Foro / Maternidad

mamis de octubre, lunes 28 de mayo

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 21:37
A
alona_5829319
28/5/07 a las 9:31

Buenos días, mamis de octubre, hoy estoy de muy buen humor!!!
Hago 18 semanitas y tengo cita con el gine para que le haga una fotita a mi cosita!!!. Qué ganas tengo!!! A ver si se deja ver!!!

Un beso muy grande a todas SMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!!!

Ver también

A
alona_5829319
28/5/07 a las 9:34

Donde estais todas???
Estais dormidas??. Es que no me creo que haya yo iniciado el post... estuve esperando un buen rato y como nada, pues me he decidido

venga!!

Otro beso enorme SMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!!

E
emely_7831804
28/5/07 a las 9:49

Buenos días mamis
¿Qué tal estamos hoy?, por lo que veo estamos dormidas, me incluyo en ello, ya que Enara, se ha pasado toda la noche de jarana y me ha dejado dormir mas bien poco.

Con respecto a mi dolor de espalda, voy bastante mejor, pero me ha dicho el médico que en cuanto la nena coja un poco más de peso, lo voy a pasar mal, porque se me va a cargar y posiblemente me tenga que dar la baja.

Mañana me hacen los análisis, no sé si me harán la prueba de la curva, pero en el papel de los análisis pone que me miren la glucosa, así que creo que me la harán.

Bueno os dejo que viene mi jefe, si puedo me conecto un poco más tarde para ver qué tal vais.

besitos
Laura + Enara 18+6

A
alona_5829319
28/5/07 a las 9:54

Hummm!!
Pero ya le puedes llamar Jordi!!!, a ver si tengo suerte y puedo ponerle un nombre que espero sea de niña!!. Me encantan los niños, pero ya tengo dos, así que a ver si hay suerte, pero bueno, que venga sanit@, que es lo importante!!.

En cuanto a jornada electoral, muy tranquila, pues vivo en un pueblo que creo que no llega a los 2000-3000 habitantes...

M
manon_8767828
28/5/07 a las 10:20

Buenossss diassss
Hola guapis!!!que tal el finde,por lo que veo en general relajadito no??

por aki el sabado no dejo de llover en todo el dia,asì que me partio los planes de playita,mira que se llevo toda la semana pasada dando lluvia y no llovia hacia unos pedazos de dias de calor que era exagerao,pero llego el finde y chaparron!!!!

pero bueno aprovechè para ir a ikea y dar una vuelta,el dominguito de relax tomando el sol que por lo menos no llovio.

Mi niña no ha parado de moverse en todo el finde,cada vez que me tumbaba era horroroso,que marcha tiene!!!jajaja

El jueves tengo tocologo y para la semanita que viene veo otra vez a mi Paula,que tiene que estar super grande,porque crecen por dia es una barbaridad!!!

Playera me alegro que hoy veas a tu cosita y que aunque lo mas importante como dices es que venga sanito pero puestos a elegir que te toque un chumino y asì ya soys dos contra tres hombres no??jejej

Luego entro otro ratito

Besitossss

Campaniya + Paula 20+5

A
arima_6500810
28/5/07 a las 10:23

Buenos dias a todas
Alguna lo nota ya? yo todavia no. Y ya mañana cumplo 19 semanas.

Besos

M
maissa_6322675
28/5/07 a las 10:27

Me dieron los resultados yujuuuuuu
Hola por fin el viernes por la tarde me dieron los resultados de la Amniocentesis, no me lo podía creer, todo habia salido bien, no podia parar de llorar, no me lo creia estaba tan feliz que en cuanto salí del trabajo me fui a una tienda y le compre dos trajecitos, jejejejeje.

ahora el lunes tengo ecod e las 20 semanas que gans de que llegue.

una saludo a todas

eva 20+1 niño

M
manon_8767828
28/5/07 a las 10:31
En respuesta a maissa_6322675

Me dieron los resultados yujuuuuuu
Hola por fin el viernes por la tarde me dieron los resultados de la Amniocentesis, no me lo podía creer, todo habia salido bien, no podia parar de llorar, no me lo creia estaba tan feliz que en cuanto salí del trabajo me fui a una tienda y le compre dos trajecitos, jejejejeje.

ahora el lunes tengo ecod e las 20 semanas que gans de que llegue.

una saludo a todas

eva 20+1 niño

Evasan
Me alegro mucho de tus resultados,y ahora a disfrutarlo y a verlo en la eco ,,,,un besitos

A
alona_5829319
28/5/07 a las 10:32
En respuesta a maissa_6322675

Me dieron los resultados yujuuuuuu
Hola por fin el viernes por la tarde me dieron los resultados de la Amniocentesis, no me lo podía creer, todo habia salido bien, no podia parar de llorar, no me lo creia estaba tan feliz que en cuanto salí del trabajo me fui a una tienda y le compre dos trajecitos, jejejejeje.

ahora el lunes tengo ecod e las 20 semanas que gans de que llegue.

una saludo a todas

eva 20+1 niño

Enhorabuena evasan!!!
Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien.

Bueno, debes pesar dos kilitos menos, no??, digo por lo de quitarte un peso de encima...

Un besote

A
alona_5829319
28/5/07 a las 10:33
En respuesta a arima_6500810

Buenos dias a todas
Alguna lo nota ya? yo todavia no. Y ya mañana cumplo 19 semanas.

Besos

Hola anlabe
Yo estoy de 18 semanas y nada de nada, no noto nada, bueno, a veces una ligera ondilla, pero ni siquiera todos los días... y eso que es mi tercer bebé!!

Un beso, será normal...

U
uma_8100192
28/5/07 a las 10:36

Buenaaas...!!
Hola chicas! Buenos dias a todas!! Que tal el finde?? Yo acabo de llegar del viaje a Estados Unidos... ffff... que palizón!!

Me encuentro bien, pero noto como si mis genitales se me saliesen del sitio!! Es como si los notara hinchados! A vosotras os pasa? Además, hay momentos que me noto toda muy hinchada, con la tripa dura... !

Estoy deseando que llegue el dia 11 de junio, para la eco de las 20 semanas!! Aysss... me muero de ganitas de verla!!!

Pancheta + Rosita 18+1

U
uma_8100192
28/5/07 a las 10:38

Hola marta!
Me alegro un montón por tí. Me encantan los niños!!! Y me encanta más aún que los hermanos sean del mismo sexo! Enhorabuena guapa!!

U
uma_8100192
28/5/07 a las 10:39
En respuesta a maissa_6322675

Me dieron los resultados yujuuuuuu
Hola por fin el viernes por la tarde me dieron los resultados de la Amniocentesis, no me lo podía creer, todo habia salido bien, no podia parar de llorar, no me lo creia estaba tan feliz que en cuanto salí del trabajo me fui a una tienda y le compre dos trajecitos, jejejejeje.

ahora el lunes tengo ecod e las 20 semanas que gans de que llegue.

una saludo a todas

eva 20+1 niño

Alaaaa
enhorabuenaaaa....!!!!

A
arima_6500810
28/5/07 a las 10:50

Tu no tienes mala leche
La tienen los demas. Yo voy a tenermi primer bebe y como mis suegros ya tienen una nieta, no paran de decirme que si sera un niño, ¿verdad? y yo les digo, que pasa que si es una niña no la vais a querer o que?. Pues como a ti a mi tambien me duele.

Es que la gente ademas de mala leche, tienen poco cerebro y mala educacion.
Yo una opinion asi no se la digo a nadie y menos a una mama.
No hagas caso.
Un besito

L
lijiao_7089302
28/5/07 a las 11:00
En respuesta a alona_5829319

Donde estais todas???
Estais dormidas??. Es que no me creo que haya yo iniciado el post... estuve esperando un buen rato y como nada, pues me he decidido

venga!!

Otro beso enorme SMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!!

Hola
Yo sí estoy muy cansada, ojalá pudiera ir a dormir, de verdad, esta mañana lo estoy pasando mal, he ido a hacerme un análisis para el test de coombs que me mandó la matrona y claro, una hora de plantón en ayunas y me he mareado, tanto que he desayunado y ni así espabilo....quiero irme a casaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......!

A
aide_9121622
28/5/07 a las 11:20

Buenos diaaas.
Playera espero que tengas mas suerte que yo, y te puedan decir el sexo, yo me quede con las ganas porque estava sentadit@ y no se dejo ver, asi que mucha suerte!!!

Este finde lo he tenido bastante ajetreado con una boda por medio, pero me lo he pasado muy bien, y ahora sufro las consecuencias porque estoy superrr cansada...y con dolor de cabeza.....necesito dorirrrrrr!!!!!

Bueno, espero que tengais un bonito dia.

D
delcy_5678812
28/5/07 a las 11:50

Hola mamis!!!!
Hola guapas!!!!
Qué tal el finde???. Yo me quedé con las ganas de un día de playa en condiciones....lo intentamos el sábado por la tarde, fuimos a carrefour a comprar 1 sombrilla y sillitas,me embadurné de cremas protectoras y cuando llegamos a la playa....nublado!!!!. Acabamos comiendo helados!!!. El domingo salió algo mejor, pero no mucho!!!. Volveremos a intentarlo este sábado!!!.
Espero que a todas os vaya bien y que vuestros bebitos sigan dando guerra. La mia creo que va a ser boxeadora!!! jejeje
Un beso
Bea + Andrea (21+4)

A
alona_5829319
28/5/07 a las 11:57

Hola marta
Yo tengo dos niños que se llevan 18 meses y estoy absolutamente enamorada de ellos, es imposible elegir, los adoras a los dos, ya verás, mi marido y yo nos hacíamos esa pregunta constantemente y en cuanto nace, ya está, ya tienes otra razón nueva para vivir, para ser mejor,....

así que no te preocupes que tenemos un corazón enooooooorme!!

Z
zena_7106870
28/5/07 a las 12:02

Muy buenos dias
veo que en general muy bien mañana voy a hacerme los analisis de la curva que asco pero haber si me lo quito de encima.

Marta cariño pasa de todos yo tengo una niña y me paso lo mismo que a ti pero con mi familia politica esperaron hasta el parto para ver si habia un milagro y ahora llevo un nene y no veas que contento y eso que a mi niña no la cambian ahora por nada no hagas caso y sobre todo que vaya todo bien es lo unico importante un besito.

Campaniya yo si que pude ir a la playita fue u milagro por que esperabamos que estuviera nublado y nos salio los dos dias de sol asi que me puse el bikini y a descansar mi niña se lo paso bomba y el sabado se me puso la tripa colorada asi que el domingo me la tape sino me quemo haber si viene el sol definitivo que este tiempo es de locos.

Bueno un besazo a todas.

martaypaola+daniel 23+2

M
manon_8767828
28/5/07 a las 12:10

Marta!!!!
Aunke sea dificil pasa de la gente,y si la gente tiene tan mala educacion de decir esas cosas,yo me estoy espavilando asì que les den porque tb les voy a empezar a contestar,a mi tb una amiga amiga me dijo que no le gustaba nada nada el nombre que le iba a poner que era feisimo que me lo decia para que yo lo supiese,y por tener mas educacion que ella no le conteste,pero....bueno.......

Ya si que no me callo,en ese momento es que te quedas ....atontada y dices yo no seria capaz de estar diciendo eso a nadie,pero todo el mundo no es igual....asi que tenemos que espavilarnos que sino nos comen......jajaj

Besitos....por cierto Marta recibiste las fotos????

Campaniya + Paula 20+5

C
connie_9951490
28/5/07 a las 12:48
En respuesta a arima_6500810

Buenos dias a todas
Alguna lo nota ya? yo todavia no. Y ya mañana cumplo 19 semanas.

Besos

Yo tampoco
Pues cariño yo mañana cumplo 21 semanas, y na de na, gases gases gases. Me lo quiero tomar con un poquit de calma porque como estoy entradita en kilitos (muchos) y soy primeriza, pues tendré que esperar a este prox viernes a la selectiva.

Un besito

M
manon_8767828
28/5/07 a las 12:58

Es muy bonito
No le deis muchas vueltas porque sino os comereis la cabeza bastante,Alba es un nombre muy bonito,asì que ya sabeis.....

Besitossss

I
ifra_9719201
28/5/07 a las 14:29

Buenas tardes!
Muy buenas tardes a todas!!!
Playera6 que envidia que vayas a ver a tu peque...te dirán lo que es hoy?Yo no tengo visita hasta el 13 de Junio y estaré de 21 semanas,se me está haciendo eternoooooo.En fin,ya nos contarás que tal te ha ido!!!Un besazoooo

Laura

S
sihame_7898561
28/5/07 a las 14:38

Hola bonitas!!!
Nenas, que tal el comienzo de semana? pues yo tuve gine el viernes y me dijo que estoy OK y mi beba tambien, gracias a Dios, pero la eco de las 20 semanas me la corrio de fecha, la tenia el 12 de junio y ahora me la paso para dos semanas despues, que em dicen? tendre que esperar todo ese tiempo para ver a mi Anita.

Ahhhhhhhh, en la consulta me puso el aparato Doppler y le oi su corazoncito, uyyyyy, voy por 4 kilos, ummmmmmmmmm.

Besotes,

Pelussa+Ana Liliam(17+6)

A
aynur_8527666
28/5/07 a las 15:19

Qué fuerte!
Hola yingyang!

De verdad te dijeron que era un niño y luego resultó que no...?? Nosotros tendremos los resultados de la amnio el próximo viernes, aunque en la eco que me hicieron mientras pinchaban aseguraron que era un niño... La verdad es que sería toda una bomba que nos dieran la notícia contraria...! Pero igualmente estamos muy contentos.

Ahora sólo esperar los resultados, que ya me muero de ganas!!
Quería preguntaros en qué momento empezásteis a notarlo.. La gine me dijo que me daría cuenta enseguida porque es como una pequeña sacudida, pero nada de momento..

besos a todas!!

Mónica (19 semanitas)

A
aynur_8527666
28/5/07 a las 17:34

Gracias misha!
La verdad, es que en teoría es a partir de ahora que he de empezar a notarlo... lo que pasa es que tengo muchas ganas y a veces a impaciencia me puede..! Imagínate, a veces hasta pienso: seguirá ahí...? En fin, cosas de las primerizas!

Lo que sí debería hacer y ya, es apuntarme a piscina. Creo que me va a venir muy bien, sobretodo en los dias de calor que se avecinan.. Es algo que siempre me ha dado algo de pereza, pero ahora me motiva bastante.. además, estoy empezando a sentirme gordita y tengo la sensación de retener demasiado líquido..

Bueno, por lo demás estoy contenta, y más que lo estaría si en el trabajo me dejaran respirar un poco.. !

besos y salud a todas!

Mónica

L
louise_6321333
28/5/07 a las 20:42

Nene
hola guapa!!!yo fui la smna pasada a la eco de las 20 smanas y m han dicho q llevo un nene.besos

I
isa_8585781
28/5/07 a las 21:37

Hola!!!!!!!!!!!
hola! a mi me dieron fecha para fin de octubre aunque probablemente nazca antes, por mi utero q es bicorne y mi hijo que ya tiene diez años fue prematuro por eso.... pero confio en que va a nacer lo mas cerquita posible de la fecha de parto...asi que supongo que soy de las mamis de octubre!!!!!!! no se si hay algun foro especial para las de este mes, ni como hacer para charlar con ellas!!!!!!!!!! me ayudas????????? besos !!!!!!!!!!!lolina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir