Foro / Maternidad

mamis de octubre, viernes 26

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 18:43
S
sihame_7898561
26/10/07 a las 2:28

Hola mamis!!! ya noto la ansiedad en las charlas, jeje, yo estoy que no me aguanto, dentro de unas horas voy a hacerme la Eco y a ver a mi Gine para que me de fecha de ingreso para la cesarea, estoy desesperada, pongan velitas para que sea pronto, Akane y Consulito estaran de paritorio? parece que si, ayyyyyyyy que ganas, cuando tenga a mi Victor en los brazos no me lo creere, bueno no las agobio mas con mi desesperacion, les deseo mucha suerte y que se pongan de parto yaaaaaaaaaaaaaa.

Las quieren:

pelussa+victor efren (39+3)

Ver también

S
sufen_9033674
26/10/07 a las 10:29

Chicas creo que de hoy no paso, uff!
Buenas mamis, creo que de hoy ya no paso, he pasado toda la noche con la barriga muy dura y dolor de regla, y encima esta mañana he seguido expulsando el tapon.... ahora parece que estoy de nuevo normal pero es que no me fio ni un pelo! Estos son síntomas de parto, verdad?
Tengo muchas ganas de verle la carita a mi bebe, espero que me quede poquito.
Un beso a todas:

pv36+ bb 40+3

S
sufen_9033674
26/10/07 a las 10:42

Hola evitamm!!!
Donde lo vas a tener tu? yo voy al hospital de terrassa.... mira que si coincidimos, jajaja. Has hecho las clases de preparación del parto? yo las terminé el miércoles... igual eras de mi grupo!

D
dakota_7839962
26/10/07 a las 15:51

Hola chicas os cuento mi parto!!!
Hola a las pokitas que veo que quedais, hace unos dias que ya no entro porque mi peque quiere estar con su mami todo el rato. .
Os cuento mi parto: El dia 16 de octubre fui a monitores estando de 41 semanas y la medica me dijo que no merecia la pena esperar mas y ingrese el dia 17 a las 8 de la mañana, nada mas ingresar me pusieron el gotero con oxitocina y empezaron las contracciones flojitas pero seguidas, de vez en cuando la matrona me iba reconociendo pero la cosa iba lentita y se podia soportar. . . a la 1 la matrona decidio romperme la bolsa y hay fue cuando empezo el dolor menos soportable, a mi pareja no la dejaron estar conmigo porque habiamos 6 dando a luz, , en todo momento me tenian sentada en una silla y yo misma iba mirando mis contracciones en el monitor . . . de repente la chica que estaba enfrente mia se puso en la cama a dar a luz en la cama y tube que llorar y todo porque fue bastante impresionante (lo vi todo).
A las 3 o asi los dolores eran un poco insoportables y sin decir nada coji y me acoste en la cama, estaba un poco mareada y angustiosa. ..
Cuando no pude mas llame a la matrona y le dije que por favor me mirara que creia que estaba apunto y no aguantaba mas y me respondio: ( cariño eres primeriza te va a costar bastante) la mire y dije: ( cariño mirame que no soy primeriza que es mi segundo hijo) entonces me miro y me dijo :levanta que esto ya esta aqui y echo un grito a sus compañeras y dijo "os gano la mia lo va a tener ya" fui andando hasta el paritorio me tumbe en el potro y a empujar pero no salia. . .no queria la matrona hacerme episotomia pero ya veia que si no me la hacia me iba a rajar y le pregunte y me la iba a hacer , y si me tubo que hacer un pequeño corte que desde el primer dia no me a molestado para nada. . . y asi nacio mi pequeño Yeray con 4.020 gr y 53 cent. . . le doy de comer solamente pecho y en un semana que tiene a engordado 700gr increible. . .
Asi que chicas es un ratito malo pero os deseo lo mejor que luego cuando una ve a su bebe se le quita todo, es maravilloso, mucha suerte a todas. . .

Laura28 Laury 9años y Yeray 9 dias.

D
dakota_7839962
26/10/07 a las 16:20

Las fotos de mi peque. .
.chicas podeis ver a mi pequeño en album y el nombre del album . . .Mi pequeño Yeray. . . .besos.

Y
yerena_5771179
26/10/07 a las 17:36

Hola a todas!!!
Pues no chicas!!! No tengo a mi bebé conmigo todavía. Esta mañana he expulsado el famoso tapón mucoso (me partía de risa porque se me ha quedado enganchado en la pierna y no podía despegarlo, perdonad por ser tan explicita).
Llevo todo el día con contracciones pero sin dolor, ni dolor de regla. Así que de momento me quedo en casa.
Si paso de esta noche, mañana me acercaré al hospital porque como resulta que dilato sin dolor... pues eso...a ver si tengo a mi niña en coche!!!
Por cierto PV36, yo también terminé mis clases el miércoles y me parece demasiada conincidencia. ¿Has hecho las clases en el Cap Nord los miercoles de 9 a 11? Si es así, chica nos conocemos.
Bueno guapas, os mantendré informadas si esto se anima.

Besitos.

Y
yerena_5771179
26/10/07 a las 17:45

Evitam!!!
Creo que tú y yo estamos más o menos igual!!! ¿Has expulsado el tapón hoy verdad? Estoy deseando ponerme de parto...que lentos se hacen los últimos días por Dios!!!.
Pongo mi e-mail: carmen_garciaaranda@hotmail.com
Hasta luego.

S
sufen_9033674
26/10/07 a las 18:33

Neusita tu y yo nos conocemos!!!!!
Hola neusita!!! yo terminé las clases el miercoles y era del grupo del cap nord, se hacían de 9 a 11!!!! Que casualidad, jaja... además parece que vamos a coincidir en el hospital. Yo estoy teniendo contracciones cada 20 minutos más o menos..... como puedo saber quien eres?

Y
yerena_5771179
26/10/07 a las 18:43
En respuesta a sufen_9033674

Neusita tu y yo nos conocemos!!!!!
Hola neusita!!! yo terminé las clases el miercoles y era del grupo del cap nord, se hacían de 9 a 11!!!! Que casualidad, jaja... además parece que vamos a coincidir en el hospital. Yo estoy teniendo contracciones cada 20 minutos más o menos..... como puedo saber quien eres?

Que fuerte pv36!!!
Pues mira es bien facil. Soy la chica con pelo corto, que ya tenía un hijo de 5 años y dije en varias ocasiones que tuve un parto super facil, sin dolor y que llegué super dilatada al hospital. ¿Te acuerdas? También comenté que tuve un aborto bastante avanzado el año pasado.

Por cierto... no fui el miércoles a la última clase (la del hospital) por si te sirve de ayuda.

Y tú quien eres??

Esto se pone interesante eh???

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir