Foro / Maternidad

mamis de tenerife

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 23:15
M
meike_8616844
20/7/09 a las 18:45

Hola
Entro rapidito para subir el post k se nos pierde!!!!
hace un calor en Güímar sofocante!!!!!
y tengo una gran noticia!!!!!!!!!!!! he empezado la operacion pañal!!!!! ya os ire diciendo como va y cuantas pipis tengo k limpiar jajajaa.

un beso a todas!!!!!


Vero y Noemí ( en menos de un mes 2AÑOS!!!).

Ver también

F
faty_7253202
20/7/09 a las 18:56

Hola a todassssssssssss!!!!!!!!!
Hola chicas como andan, a parte de perdidas (incluyendome jajajaja)....

Juliana aunque implica un trabajon enorme todo lo de remodelacion, amoblar y eso, pues da mucha ilusion ver el final de tanto trabajo, y estoy segura que tu marido y tu deben estar mas que contentos con los resultados hasta ahora..... solo esperemos que samuel no le de nunca por esa etapa loca del negro y lo que implica jajajaja..... es demasiado lindo para eso...... Donde queda san andres?.. que bueno que tengan donde poder disfritar en familia de estos dias tan geniales!!!!

Veronica yo si quisiera ir a tu cumple, pero es viernes y es imposible por que no tengo quien me cuide a la niña y mi marido estara de guardia ese fin de semana, asi que pues nada, espero poder salir con uds en plan "solo mamis" alguna vez, pero tendre que esperar, por ahora lo tengo muy complicado....

Helen que bueno que tienes internet en casa, pues asi estaras conectada con el mundo, por que definitivamente el no tener internet es como no existir jajaja (no literalmente claro, pero hace una falta enorme, sobre todo para los que estamos lejos de la familia)

Bueno les cuento que la semana pasada empezamos el curso de fisioterapia en el mar para bebes, hasta ahora me gusta mucho, tengo muy buenas espectativas sobre el, segun el instructor dice que son tecnicas unicas en el mundo, que aprovechemos al maximo por que ayuda de una manera impresionante (palabras de el) a la parte psicomotriz del niño y a su salud en general..... Pues hasta ahora ha sido como un reconocimiento del ambien, de los estimulos del mar, familiarizarse con el agua y con los demas bebes... es bien agradable, y hay muchooos bebes para comerselos..... y yo aprovecho tambien de hacer algunas amistades o por lo menos conocer gente nueva que bastante falta que me hace....

De resto Victoria genial, comiendo bastante mejor pero con una mamitis que no me deja vida.... todos sus bebes se pusieron asi con esta edad (10 meses) o es solo la mia... puffffff, quiere estar todo el dia encima de mi, por mi feliz, pero como hago todo lo demas?????

Vero cuando es exactamente tu cumple, por lo menos para estar pendiente y escribirte ese dia... de verdad de verdad me encantaria ir, pero bue..... ya sera para otra oportunidad..... uyyyyyyyy ya se acercan los 2 añitos de noe......que emocion... a que apenas fue ayer cuando la tuviste? di que no?... es que crecen por segundo, y el tiempo va volando....

Bueno chicas, muchos besos a todas..... y a disfrutar del verano se ha dicho!!!!!

F
faty_7253202
21/7/09 a las 19:52

Hola
Te copio y pego lo que respondio una de mis amigas por aca a una chica que tenia la misma duda

"Con respecto a Hospiten Sur comentarte que con respecto al personal hay gente buena y profesional y gente "mala" y poco profesional como en cualquier otro centro sanitario. Lo que sí te puedo decir con conocimiento es q realmente no están preparados para afrontar un parto con alguna complicación o que surja alguna urgencia con el bebé. Si pasara cualquier cosa con el peque, tendrán que traerlo urgente para el norte ya que no tienen ni el personal ni las instalaciones adecuadas. A ti lógicamente si podrían atenderte sin problemas, pero con el peque es otro cantar.
En el hospiten de Santa Cruz han desviado a la Candelaria a chicas con partos que se complican porque no tienen los medios para atender al bebé.
Si sale todo bien, puede ser un centro perfecto como cualquier otro, pero yo sinceramente no me arriesgaría tanto.

No quiero lógicamente asustarte ni ponerme pesimista, pero yo he tenido 2 niños y la verdad que preferí no correr tanto riesgo. Amigas mías que viven en el sur que ya han dado a luz han seguido sus controles en el sur y han venido a dar a luz a la Candelaria. Incluso a alguna por recomendación de su ginécólogo y matrona. También conozco a un par de chicas que han dado a luz allí con aprtos perfectos y no han tenido problemas

Creo que lo que debes hacer es valorar todos los pros y los contras y decidir. Ten en cuenta que si t pusieras de parto de repente en tu casa, puedes llamar a una ambulancia para que te traiga hasta el norte

Espero no haber sido muy pesimista ni haberte asustado..."

Cortesia de Juliana......

J
jiamin_6743063
22/7/09 a las :08

Hola jessi!
Hola me alegra mucho saber de ti tu tomatelo con calma jessi es muy duro y mas sin pareja que te ayude con todo,Adrian tenia hiperactividad con deficit de atencion asi que imaginate el panorama pero bueno ha mejorado bastante estuvo con medicacion de mas niño pero luego se la quitaron esta bastante mejor pero el deficit de atencion le ha ocasionado algun retraso en el cole pues le cuesta muchisimo prestar atencion en clase y en casa para hacer las tareas,pero bueno poco a poco y con mucho esfuerzo pero ahi va.Espero que todo te salga bien de corazon es muy duro yo he pasado por eso y es dificil pero de todo se sale,y aqui estamos por si necesitas algo,yo tampoco estoy pasando buen momento con mi pareja pero a ver como acaba todo.
Cuidate mucho besos, a las demas muchos besos a sus peques y a ustedes

S
shiara_5486014
22/7/09 a las 9:07

Buenos dias por la mañana!!!!!
Q tal chicas!!!!! Jessi, que alegria saber de ti!!!!! Tenemos muchas ganas de verte, a ver si podemos vernos la proxima semana, te puedes apuntar al cumple de vero, puedes dejar al niño con tu madre???? Ya nos cuentas.... Mi cuñada esta como tu, se separo cuando la niña tenia 4 meses, y ahi va, tirando para adelante, a veces mejor, a veces peor... yo no se si seria capaz... de verdad que os admiro....

Juliana, que tal tus reformas... mi marido aprovecho ya baja para barnizar la barra de casa y termine harta.. asi que me inmagino como debes estar tu, jejeje Los peques guapisimos en las fotos....

Vero,en tu cumple, si no somos muchas( es que el sitio es pqeueño) luego podemos ir a tomarnos una copa a tabaiba, al Clan, no se si alguna lo conoce, es tranquilito y se puede hablar....

Analy... debes estar super liada en el trabajo, pq no das señales de vida..

Nosotros bien, ya mi marido comenzo a trabajar el sabado, aun no esta curado, pero medio lo amenazaron y tuvo que coger el alta, va con muleta l trabajo, que le vamos a hacer, la cosa esta como esta... yo bien, a tope en el trabajo... Pero ahora mi marido tiene la primera quincena de agosto libre y yo me pido unos dias y tengo un puentito de relax, que me voy a un hotel al sur y luego vengo corriendo al cumple de vero, jejejeje Tindaya sale de la guarde en Agosto, la primera quincena esta con mi marido y la segunda un poco de todo: mi madre, mi hermana, yo y el. Esta enorme y hablando hasta por los codos, se la pasa el dia preguntando "¿esto que es?? uf.... Le encanta la piscina, y meterla en el carro para yo caminar un poco es una lucha, jejeje
Ahora esta algo trancadita... espero que no se ponga mala, que llevamos una época!!!!! Ayer la arañaron en la guarde y a todo el que veia por la calle le enseñaba su "pupa" le decia "duele" y que habia sido Altea, jajaja, la gente se partia, es que mi hija no tiene verguenza...

Tengo muchas ganas de veros a todas..... animense al cumple de Vero......

Un besote;

Acerina + Tindaya (cuenta atras para el 16 de agosto: 2 años!!!))))

N
nan_7178321
22/7/09 a las 18:54

Creo q los puedes encontrar...
en Prenatal y en El Trompo. Las dos están en Santa Cruz y muy cerquita una de la otra. Prenatal está en la calle de el Pilar y El Trompo en la calle San Clemente.

Besotes y mucha suerte!!!!


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (18 meses)

N
nan_7178321
24/7/09 a las 18:25

En la pagina 4....
Parece mentira, será el calor... jajajaja. En la página 4 estábamos ya!!!

Bueno chicas poco q contar tengo, la verdad. Me alegro mucho de saber de ti Jessi. Mucha paciencia y mucha fuerza

Alguien sabe algo de Analy?? Le envié un mensaje y no me ha contestado

De resto, pues lo dicho, poco q contar. Mucho calor!!! Aunque en casa por la noche todavía se puede dormir con una mantita. A ver si se queda así todo el verano...
De la pintura sólo me queda el cuarto de Samuel para traer la cama y armario. A ver q tal le queda. Tengo q sacarle fotos al cuarto de Gara para q lo vean!!! Y del mio, tan narajita él...

Ayer conocí a la hermana de Vero. Q carácter!!! jajajaja. Embarazadísima y con una barriga preciosa Los niños estuvieron jugando un rato, bueno, más bien llenándose de tierra q no es lo mismo... jajaja. Noe la verdad q fue la menos perjudicada

Esta tarde me voy para el sur. El domingo tengo bautizo y soy madrina, así q me toca ir a la reunión con el cura... A ver q me cuenta de nuevo...
Ya me haré fotitos con un super vestido negro y blanco q voy a llevar. Divina!!!! jajaja

Bueno chicas, las dejo q me toca coger coche rumbo al sur.

Muchos besotes para todas.

Juliana + Gara (5 años) + Samuel (18 meses)

M
meike_8616844
26/7/09 a las 2:24

Holaaaaa!!!
Chiquitas horas para estar conectada!!! pero no puedo dormir del calor y acabo e conseguir k Noemi se duerma!!!!

Bueno, os cuento k tengo a Noemí medio malita, el viernes la tube k llevar d emadrugada a urgencias ork tenia 39,5 de fiebre total k no saben lo k tenia ya se le fue le mandaron apiretla y se ve k le hizo efecto!

Juli que ya ves k tenia razon cuando te decía k mi hermana está idiota total jaja, la pobre el embarazo la a echo cambiar espero k se le quite cuando de a luz jaja.

Analy!!!!!!! donde estas te ha pasado algo??? espero k no!!! cmo esta Keyra?

Ahh lo de la cena, vallan confirmando!! k si somos muchas tengo k reserbar mesa, será el día 7 de Agosto sobre las 9.30 de la noche en el restaurante chino "El Jardín" en Candelaría-Caletillas.

Un beso a todas!!!

Vero y Noemi ( a menos de un mes para los 2 AÑOS).

E
elitsa_5425342
26/7/09 a las 11:40

Muy buenas a todas
Qué tal están?
Por lo que veo, todas más o menos bien. Nosotras también. Aprovecho que estoy sin Keyra, porque anoche su padre y yo fuimos al Fimucité en el Auditorio... (por cierto, espectacular!!!), para escribir alguito que las tengo hiper abandonadas

Gracias Juliana por el mensaje, tú siempre pendiente. Me alegro que estén todos bien en casa. Sigo liadísima, y los momentos libres que tengo aprovecho de hacer cositas con Keyra y mi marido, además, ahora en veranito salgo más, y no me da tiempo de nadaaaaa.....
En el curro la cosa igual, ya la semana que viene tengo a todas las vendedoras en la tienda, menos mal! Pero es un mes de mucha afluencia de público y no damos abasto! Yo encantada, vendemos un montón, pero pienso... dónde está la crisis??? Veo boletas de tarjeta desde 300 y 400 euros para comprar el I phone!!! Qué barbaridad!
Keyra está muy bien, el lunes iré a la pediatra porque tiene el chochito hinchadito, creo que le ha salido un granito o algo ahí, porque lo tiene con un puntito blanco... total voy y que lo mire y salgo de dudas.
De resto fenomenal, come muy bien, de hecho se la nota más gordita últimamente. Ya dejamos el bibe de la mañana del todo, y se come ya la papilla entera. Cogerá vacaciones de la guarde en agosto, y se quedará con las abuelas, porque nosotros no tenemos vacaciones hasta Septiembre, que cogemos una semana, y que nos iremos a Eurodisney 4 días. Ella no se va a acordar de nada, pero mis suegros están empeñados en ir, así que vamos de todas formas.

Para lo de la cena de Vero, me es imposible ir, tengo una cena del equipo de mi marido de fútbol ese mismo día, lo siento muchísimo por no estar, pero es una cena que se hace todos los años por verano y este año tocó ese viernes, porque todos pueden, así que... imposible cambiarlo de día, que somos un montón. Espero que se lo pasen muy bien.

Jessi, a ver si entras de vez en cuando y nos cuentas qué tal estás, yo estoy en contacto contigo por los sms de vez en cuando, pero a ver si es más seguido...animo guapa!
Helen, qué bien que ya tienes internet, ahora a seguir organizando el resto de las cosas de la casa... con calma y disfruta de la playita con Dani.
Vero, qué tal la operación pañal?
Acerina, ya tienen pensado qué hacer para el cumple? Por coger ideas, jajaja.
Kathe, qué tal están tú y Victoria?
Rocío, espero que estés tú también muy bien.
Alguien sabe algo de Raquel? Seguirá de vacaciones...?
Merii, te fuiste a algún sitio de vacaciones??? Qué tal esos exámenes?

Bueno chicas, que voy a aprovechar para irme a la playita, que mi niña no vuelve hasta después del almuerzo a casa. Espero que todas sigan bien y que aprovechen bien el domingo.
Mil besitos a todas mis niñas,

Analy+Keyra
21 meses y 19 días

F
faty_7253202
27/7/09 a las 20:06

Chicassssssssssssss!!!!!!!!!
Hola hola a todas...... estaba un poco perdida.... como estan todas????.....

Por estos lados todo bien, ya cansada de playa y playa todos los dias por el curso de victoria, y aun me falta un mes y medioooooo!!!! jajaja.... si ya soy morena luego de esto se me veran solo los dientes jajajaja.... Yo estoy disfrutando mucho el curso, victoria no tanto, la semana pasada fue llorar y llorar, la mamitis la tiene loca, ademas que parece que tanto alboroto, gente nueva, bebes y todo eso como que la asustaran, es llegar y tener contacto con los demas bebes y llanto seguro, quiero creer que se ira adaptando poco a poco y que las proximas semanas sean mas exitosas y sobre todo que se relacione mas con los otros bebes y los padres.... me causa mucha culpa que sea asi, no dejo de pensar que por buscar la tranquilidad para ella la hemos privado de el cariño de una familia enorme, pero bue... supongo que todo ira cambiando, ahora con el curso y luego en septiembre con la ludoteca..... esperemos que asi sea.... de resto me esta comiendo mucho mejor, uffffffff pero me ha agarrado unas perreras, necesito consejo sobre eso chicas, que actitud debo tomar cuando agarran esas rabietas donde lloran a sus pies como si la estuvieran matando llamando la atencion y queriendo que la carguen, que debo hacer?..... no quiero que se malcrie y que al menor llanto tenga que cargarla, pero tampoco me gusta verla llorar histerica, que hago?????

Jessi (disculpa si escribi mal el nombre, ya no recuerdo si es exactamente asi), no te conozco, pero me permito opinar sobre tu situacion: aunque el apoyo de una pareja es una ayuda cuando se trata de la crianza de un bebe no es la regla, somos mujeres y como tal autosuficientes, es muy fuerte pasar por una separacion con un bebe pequeño, pero si es la unica solucion para tener tranquilidad y comenzar la busqueda nuevamente de la felicidad pues bienvenida sea!!!!..... asi que arriba ese animo, cuando te sientas mal refugiate en tu bebe que ellos son nuestro mayor incentivo de vida!!!!

Analyyyyyy que bueno que apareciste, yo estaba desaparecida, pero tu me ganaste jajajajaja...... es logico que si esta epoca es de tanto jaleo para ti en tu trabajo quieras disfrutar de ese pequeño tiempo libre que te quede con tu familia, asi que por nosostras no te preocupes, que por aqui andaremos esperando noticias tuyas. Seguro que lo de keyra es un poro obstruido o algo asi, nada grave pero dolorosooo, asi que la pobre debe estar con molestias y con razon... espero que se le desinflame rapido.....

Vero, con 39,5 no era para menos, yo tambien hubiera corrido a urgencias, aunque esta no es la etapa de los catarros ni gripes parace ser que hay una virosis, por que muchos de los bebes del curso han caido con friebre estos dias, afortunadamente victoria no es uno de ello, pero estare atenta..... afortunadamente el apiretal la ayudo y le bajo la temperatura, eso es lo importante. Pues nada, definitivamente yo, pera tu cumple, imposible, asi que me limitare a felicitarte por aqui y poder verte en la proxima quedada para hacerlo en persona..... ojala y las demas chicas puedan......

Juliana, como va esa remodelacion y decoracion?.... estoy esperando fotitos......

Helen imagino que segun lo que escribiste estaras fullll con tantas cajas y arreglos, ojala y toda esta etapa pase rapido y puedas ver tu casa hermosa tal y como la quieres muy pronto.... espero noticias tuyas.....

A las demas disculpenme pero no recuerdo bien los nombres, de todas formas muchos besos a todas y espero saber de todassss......

Adiosssss

N
nan_7178321
27/7/09 a las 21:38

Es q en agosto sube todo...
La verdad q en Agosto todo sube....

Ayer domingo estuve hojeando el periódico y habian algunas ofertas. Los más económicos son el hotel Paradise Park y el Riu Arecas. Aproximadamente sobre los 43 euros por pesona en media pensión. El Riu Arecas creo q eran un par de eurillos más.
Del Paradise Park es del q mejor te puedo dar referencias pq trabajé allí un añito. Es un hotel de 4 estrellas y está en Los Cristianos. No está en primera línea de playa pero tiene un minibus q durante todo el día está yendo y viniendo a la playa de Las Vistas. Hay comercios en la zona y en 10 minutos caminando estás en la playa de los cristianos. Comida muy bien y las habitaciones reformadas hace menos de un año. Consulta la página web propia del hotel, ya que si no recuerdo mal te hacen un 10% de descuento adicional si reservas por ahí. Así comparas precios con los q te pueda dar la agencia. El teléfono del hotel es el 922757227.

Una conocida del foro de viajes se viene en breve para Tenerife y se quedará en los apartamentos Las Fuentes. No los conozco. Están frente a la Playa de Las Vistas y pegado a la zona de marcha de San Telmo. Serán bastante ruidosos, más que nada por la noche, pero están frente a la playa. De estos no tengo el teléfono pero seguro q por internet o en la agencia te lo pueden conseguir

Lo de vuelo, con los miles de buscadores q hay seguro encuentras algo fácil. Lo único q dependiendo del aeropuerto que salgas, conseguirlo directo hasta Tenerife Sur puede ser un ratillo, salvo q sepas los días que viene. Una web q por aquí se usa bastante para ver vuelos es www.tubillete.com. Los precios suelen ser de los mejores.

Espero haberte aclarado y no liarte más. De algo me tiene que servir el haber trabajado en una agencia de viajes, no???

Cualquier cosillas ya sabes.

Besotes.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (18 meses)

M
melvy_9736667
29/7/09 a las 2:45

Hooooola!
¿Qué tal todo chicas?, por aquí dando señales de vida, aunque ya veo que no soy la única liada. Dani está con mi marido en Mallorca 2 días y aprovecho estas horas de la noche que estoy sola.
He puesto en el álbum las fotos de la quedada y algunas de Dani de cuando estuvimos en Tenerife.
No tengo mucho que contar, seguimos trabajando mucho y pasando calor. Dani al menos ha empezado a comer algo de fruta (sandía, ciruela, melón), pero de la verdura no quiere ni oir hablar. Está empezando a coger carrerilla con las palabras e intente repetir todo lo que oye.
Kathe, en cuanto a las rabietas, glup! tan pequeñita Victoria y ya las tiene?, ¡vaya carácter!. Yo soy de las partidarias de dar cariño en todo momento, así que enseguida lo cojo, le abrazo y le beso muuuucho cuando se me agarra a las piernas. A veces estoy muy liada y me molesta mucho, pero acabo cogiéndolo, a él le calma y a mi no me cuesta nada, así que ¿por qué negárselo?. Es algo muy personal, yo no pienso que se le malcríe, y si así fuera, ¡qué bueno malcriar a nuestros hijos dándoles cariño!, pienso que llegará la época en que no quieran que los abracemos y entonces lo echaremos de menos, así que aunque esté cansada siempre acabo cogiéndolo en brazos. Dani es un niño muy cariñoso y supongo que influye el que él lo reciba también siempre. Haz lo que creas que es mejor para ella, a lo mejor yo me equivoco con Dani pero sigo mi instinto.
Bueno chicas, espero que estén disfrutando del veranito chicharrero.
Un besote muy fuerte para todas!.
Helen + Dani (en 2 días 19 meses).

M
meike_8616844
30/7/09 a las 13:58

Holaaaa
entro solo para subir el post

vallan diciendo y confirmando quien va a la cena k tengo k hacer la reserva!!
nayra al fianl vas con una amiga???

un beso

Vero

S
shiara_5486014
1/8/09 a las 14:44

Arriba arriba , que estabamos en la 5 pagina...
Deben estar todas en la playita....
Vero cuenta conmigo en la cena, y a lo mejor llevo una amiga, pero no lo se hasta la semana que viene.... ya te digo...
Un besote a todas....
Acerina + Tindaya ( en 15 dias 2 añitos!!!!!)

J
jiamin_6743063
1/8/09 a las 21:27
En respuesta a meike_8616844

Holaaaa
entro solo para subir el post

vallan diciendo y confirmando quien va a la cena k tengo k hacer la reserva!!
nayra al fianl vas con una amiga???

un beso

Vero

Hola chicas!
bueno entro un momento para decirle a vero q si voy a la cena y voy con una amiga,yo estoy mas muerta q viva,ahora tengo contrato en la lavanderia y estamos a 48 grados entre el calor y las maquinas no hay quien lo resista y caemos como moscas cada 2 por 3 nos dan mareos pero bueno no queda otra,ahora estoy limpiando aun m queda el baño nuestro y mi dormitorio asi q las dejo a ver si termino q mañana estoy de mañana no se como llegare el viernes despues de currar 9 dias seguidos pero vero yo llego arrastrandome pero llego ajjaja,besos a todas

A
akoala_709835z
2/8/09 a las :07

Holaaaaaaaaaaa
Como estan????

Bueno en primer lugar confirmo quien va a la cena de día 7, seremos:
Acerina con una amiga, Nayra con una amiga, Juliana con una amiga, Raquel y yo que llevo a auna amiga y creo k mi cuñada seremos 10!!! Analy y Meri nopuden ir y Helen es obvio k tampoco

Bueno hoy hemos estado mi mini familia en casa de Juliana, valla tarde mas diver hemos pasado! parece k los maridos conectan tan bien como juli y yo jajaja nos lo pasamos pipa y ni k decir lo niños k no salieron de la piscina k tiene juli en la terraza, Juli ahi k repetirlo!!!!
ahh he puesto fotos!!!!!

un beso

Vero y Noemí (en 16 días 2 años).

N
nan_7178321
2/8/09 a las 1:39
En respuesta a akoala_709835z

Holaaaaaaaaaaa
Como estan????

Bueno en primer lugar confirmo quien va a la cena de día 7, seremos:
Acerina con una amiga, Nayra con una amiga, Juliana con una amiga, Raquel y yo que llevo a auna amiga y creo k mi cuñada seremos 10!!! Analy y Meri nopuden ir y Helen es obvio k tampoco

Bueno hoy hemos estado mi mini familia en casa de Juliana, valla tarde mas diver hemos pasado! parece k los maridos conectan tan bien como juli y yo jajaja nos lo pasamos pipa y ni k decir lo niños k no salieron de la piscina k tiene juli en la terraza, Juli ahi k repetirlo!!!!
ahh he puesto fotos!!!!!

un beso

Vero y Noemí (en 16 días 2 años).

Pipa, lo pasamos pipa
Genial. Una tarde para repetir sin duda!!! Eso sí, unas horillas mas q se hizo cortito...

Puse alguna fotillo mas.

Besotes y nos vemos el viernes!!!


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (18 meses)

N
nan_7178321
2/8/09 a las 21:42

Ay q fresquito hace por el sauzal....
Hola a todas!!!!

La verdad q no sé como estará por otros sitios, pero en mi casa hoy hace un fresquito más bueno.... Estoy en la gloria!!! Tocó otra vez bañito en la piscina por la tarde con los niños. Vinieron mis padres guisaditos de Santa Cruz y me parece q se me mudan para casa en breve!!!! jajajaja.

De resto el finde genial. Ayer con Vero y familia. Lo pasamos genial. Hoy en casita tb descansando lo q se puede. Sólo me queda una semanita de trabajo y cojo vacaciones. La pena q a mi marido ya le tocaron, pero bueno, iremos a la playita con los peques y a la piscina.

Tengo q sacar fotos de como quedaron los cuartos pintados. Vero los vio ayer y me dijo q le había gustado. Era verdad, no?? jajaja. Ya sólo me queda el de Samuel para ponerle la cama y el armario. Compré unas pegatinas y eso a ver q tal le queda

Mañana ya lunes y deseando q llegue el viernes para irnos de cenita. Q ganas de soltarse la melena un ratillo sin los peques, no???

Kathe, por cierto, cómo se llama el chico q t da las clases con la peque en la playa? Creo q es el mismo q hace unos años estaba en Candelaria. Yo llevé a Gara unos meses.

Pues nada, las dejo q me voy a cenar algo q va siendo hora.

Besotes a todas.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (18 meses)

N
nan_7178321
2/8/09 a las 21:45

Por cierto...
quedan todas invitadas a mi casa cuando quieran.

Ahora q estoy de vacaciones hay más tiempo libre y como hace buen tiempo, pues para la piscinita genial. Sólo me falta poner unas tumbonas y me pongo a cobrar entrada!!!!

Besotes.

Juliana + Gara (5 años) + Samuel (18 meses)

M
meike_8616844
2/8/09 a las 22:44
En respuesta a nan_7178321

Ay q fresquito hace por el sauzal....
Hola a todas!!!!

La verdad q no sé como estará por otros sitios, pero en mi casa hoy hace un fresquito más bueno.... Estoy en la gloria!!! Tocó otra vez bañito en la piscina por la tarde con los niños. Vinieron mis padres guisaditos de Santa Cruz y me parece q se me mudan para casa en breve!!!! jajajaja.

De resto el finde genial. Ayer con Vero y familia. Lo pasamos genial. Hoy en casita tb descansando lo q se puede. Sólo me queda una semanita de trabajo y cojo vacaciones. La pena q a mi marido ya le tocaron, pero bueno, iremos a la playita con los peques y a la piscina.

Tengo q sacar fotos de como quedaron los cuartos pintados. Vero los vio ayer y me dijo q le había gustado. Era verdad, no?? jajaja. Ya sólo me queda el de Samuel para ponerle la cama y el armario. Compré unas pegatinas y eso a ver q tal le queda

Mañana ya lunes y deseando q llegue el viernes para irnos de cenita. Q ganas de soltarse la melena un ratillo sin los peques, no???

Kathe, por cierto, cómo se llama el chico q t da las clases con la peque en la playa? Creo q es el mismo q hace unos años estaba en Candelaria. Yo llevé a Gara unos meses.

Pues nada, las dejo q me voy a cenar algo q va siendo hora.

Besotes a todas.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (18 meses)

Ay juli
ya te dije ayer pero lo pongo publicamente... tu casa es muy bonita y el cuarto de gara el mas k me gusto, es mas me estoy planteando pintar asi el de noemi jajaja

gracias por invitarnos a tu casa, la proxima iremos mas temprano, por cieto cuantos dias de vacas tienes???

besitos

A
amaria_5655293
3/8/09 a las 22:09

Duda....haber si me podeis ayudar!!



hola : yo quisiera saber si en el hospiten del sur (la clinica verde) sabeis si suelen poner los pendientes a la bebe recien nacida....tengo duda y no se!

Muchas Gracias!!

N
nan_7178321
3/8/09 a las 23:00
En respuesta a amaria_5655293

Duda....haber si me podeis ayudar!!



hola : yo quisiera saber si en el hospiten del sur (la clinica verde) sabeis si suelen poner los pendientes a la bebe recien nacida....tengo duda y no se!

Muchas Gracias!!

Los suele poner tu matrona en el centro de salud
Yo creo, casi con seguridad, q en ningún centro sanitario te los pongan... Igual si lo pregntas si, pero la verdad q nunca lo habia oido...



Juliana + Gara (5 años) + Samuel (18 meses)

F
faty_7253202
5/8/09 a las 13:20

Hola chicas....
Y yo que pensaba que era la desaparecida, pero ya veo que somos varias..... jajajaja....

Helen muchas gracias por el consejo, si fuera por mi la tendria todo el dia encima dandole besos y abrazos, pero cuando tengo cosas que hacer como hago? y ahi es donde viene el dilema, hasta que punto consentirles las rabietas....

Juliana el chico que da las clases se llama raul, por lo que nos dice en el curso ha dado sus clases en todo tenerife, hasta trabaja con los hospitales colaborando con el area de niños con problemas respiratorios, bueno eso dice el....

Vero ya se acerca el dia, me imagino que lo esperas con mucha emocion... sobre todo que vas a poder celebrarlo en muy buena compañia... estare pendiente del gran dia....

Pues yo les cuento que este fin de semana fue de susto... la niña de un momento a otro se me enfermo fatal, vomito, diarrea, fiebre muy alta....uffffffff, la pase terrible, tuve que ir a urgencias corriendo 2 veces, la tenia deshidratada.... que mal la pasamos las madres cuando vemos a nuestros bebes asi de irreconocible, de una niaña animada y feliz a una bebe adormilada, decaida y desanimada completamente.... en fin... fue mi primer susto, asi que me las apañe como pude, aunque no dejaba de llorar.... es horrible pasar por esto sola, pero bue..... afortunadamente poco a poco esta mejorando, ya esta comiendo pero la diarrea continua, ayer fui a pediatria y me dijeron que mientras este animada y comiendo no me preocupe demasiado... y bueno, en estas ando, cambia q cambia pañales..... ya les contare como sigue.....

Bueno chicas les dejo por que aqui anda con una de sus rabietas.... besos!!!!!!!!!

E
elitsa_5425342
5/8/09 a las 23:04

Guapas!!!
Entro corriendo aprovechando que el papi está durmiendo a Keyra para mandarles un besito a todas, decirles que estamos muy bien, que Keyra está de vacaciones del cole pero su madre sigue trabajando, aunque mucho mejor que en julio...

Espero que se lo pasen muy bien en la cena, qué pena no ir, pero bueno, para la próxima será... lo dicho, que se lo pasen pipa.

Qué tal el finde? Nosotros en la playita, menos mal que ya se puso el tiempo mejor, porque con tanto calor, nos íbamos a derretir todos!!!

Pues muchos besitos a todas, espero que sigan bien,

Analy+Keyra
el viernes, 22 meses

M
meike_8616844
5/8/09 a las 23:41
En respuesta a faty_7253202

Hola chicas....
Y yo que pensaba que era la desaparecida, pero ya veo que somos varias..... jajajaja....

Helen muchas gracias por el consejo, si fuera por mi la tendria todo el dia encima dandole besos y abrazos, pero cuando tengo cosas que hacer como hago? y ahi es donde viene el dilema, hasta que punto consentirles las rabietas....

Juliana el chico que da las clases se llama raul, por lo que nos dice en el curso ha dado sus clases en todo tenerife, hasta trabaja con los hospitales colaborando con el area de niños con problemas respiratorios, bueno eso dice el....

Vero ya se acerca el dia, me imagino que lo esperas con mucha emocion... sobre todo que vas a poder celebrarlo en muy buena compañia... estare pendiente del gran dia....

Pues yo les cuento que este fin de semana fue de susto... la niña de un momento a otro se me enfermo fatal, vomito, diarrea, fiebre muy alta....uffffffff, la pase terrible, tuve que ir a urgencias corriendo 2 veces, la tenia deshidratada.... que mal la pasamos las madres cuando vemos a nuestros bebes asi de irreconocible, de una niaña animada y feliz a una bebe adormilada, decaida y desanimada completamente.... en fin... fue mi primer susto, asi que me las apañe como pude, aunque no dejaba de llorar.... es horrible pasar por esto sola, pero bue..... afortunadamente poco a poco esta mejorando, ya esta comiendo pero la diarrea continua, ayer fui a pediatria y me dijeron que mientras este animada y comiendo no me preocupe demasiado... y bueno, en estas ando, cambia q cambia pañales..... ya les contare como sigue.....

Bueno chicas les dejo por que aqui anda con una de sus rabietas.... besos!!!!!!!!!


Kathe, espero k que Victoria este mejor, la verdad es k nos preocupamos cuando estan malitos, uff a mi de una vez de vomitos se me deshidrato y la tuve hasta ingresada, cuidala mucho y dale mucha agua...

besos para las dos.

Vero

M
meike_8616844
6/8/09 a las 17:17

Recordatorio de cenita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ento un momentin para recordar lo de la cena!!!

Mañana día 7 de Agosto a las 21:30 en el restaurante chino "El Jardin".

un beso y hasta mañana!!!


Vero

N
nan_7178321
6/8/09 a las 23:12

Cenita mañana
Hola hola.

Pues entonces nos vamos de marchita mañana, no??? Yo trabajo todo el día, así que saldré del trabajo directa para la cena. Espero disculpen mis pintas, pero no me da tiempo de pasar por casa a cambiarme... Prometo ponerme un fisco de perfume....

Hoy tb trabajé todo el día, así q echa polvo q estoy... Ahora algo de cenita rápida y a la camita q mañana hay q currar muuuuuuuuucho.

Kathe, por cierto, Raul, el de las clases de la playa, es el mismo al q yo iba en Candelaria. A mi me pareció un poco cantamañanas.... jajajaja. Ya t contaré con calma la próxima vez q nos veamos

Besotes a todas.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (18 meses)

M
melvy_9736667
7/8/09 a las 1:48

Aaaayyyyyy!
¡Qué envidia que me dan mis niñas!, todas de fiesta a desmelenarse, ¡qué bueno!. Me alegro mucho de que hagan esas salidas de vez en cuando, ¡quién pudiera!, yo me veo encerradita en casa hasta que Dani sea todo un hombretón, en fin, por aquí tampoco tengo con quién salir, así que igual me da, aunque a veces se echa de menos ir al cine o a cenar o tomar una copita aunque sea con mi marido, pero bueno. Espero que lo pasen muuuuy bien, felicidades Vero por tu cumple, lo celebrarás al final como te mereces, me alegro!.
Nosotros por aquí sin novedades, bueno sí, Dani y yo nos hemos cortado el pelo, no aguantamos el calor así que, ¡zas!, él rapadito y yo por las orejas, después de tantos años de melena me harté y estoy de cómoda...
Nuestros días por aquí cuando no trabajo los paso con Dani en la playa de Sitges muy tempranito, luego siesta, comer, jugar un rato en la casa con la plastilina, pintando, en la piscinita y luego sobre las 6 o 7 salimos al pueblo a relacionarnos un poco (más bien poco). La casa sigue patas arriba, hasta que Dani no empiece la guardería en septiembre no tendré tiempo de nada, luego ya me pondré al lío a ver si consigo adecentarla un poco y hacerla algo más acogedora sobretodo de cara al invierno, que me temo que será duro.
A lo mejor voy a Tenerife en septiembre u octubre, ya les contaré.
Un besote enorme para todas, las echo de menos y las tengo muy presente siempre.
A los peques un achuchón fuerte, fuerte.
Helen + Dani (19 meses y una semana).

M
meike_8616844
7/8/09 a las 8:53
En respuesta a melvy_9736667

Aaaayyyyyy!
¡Qué envidia que me dan mis niñas!, todas de fiesta a desmelenarse, ¡qué bueno!. Me alegro mucho de que hagan esas salidas de vez en cuando, ¡quién pudiera!, yo me veo encerradita en casa hasta que Dani sea todo un hombretón, en fin, por aquí tampoco tengo con quién salir, así que igual me da, aunque a veces se echa de menos ir al cine o a cenar o tomar una copita aunque sea con mi marido, pero bueno. Espero que lo pasen muuuuy bien, felicidades Vero por tu cumple, lo celebrarás al final como te mereces, me alegro!.
Nosotros por aquí sin novedades, bueno sí, Dani y yo nos hemos cortado el pelo, no aguantamos el calor así que, ¡zas!, él rapadito y yo por las orejas, después de tantos años de melena me harté y estoy de cómoda...
Nuestros días por aquí cuando no trabajo los paso con Dani en la playa de Sitges muy tempranito, luego siesta, comer, jugar un rato en la casa con la plastilina, pintando, en la piscinita y luego sobre las 6 o 7 salimos al pueblo a relacionarnos un poco (más bien poco). La casa sigue patas arriba, hasta que Dani no empiece la guardería en septiembre no tendré tiempo de nada, luego ya me pondré al lío a ver si consigo adecentarla un poco y hacerla algo más acogedora sobretodo de cara al invierno, que me temo que será duro.
A lo mejor voy a Tenerife en septiembre u octubre, ya les contaré.
Un besote enorme para todas, las echo de menos y las tengo muy presente siempre.
A los peques un achuchón fuerte, fuerte.
Helen + Dani (19 meses y una semana).

Gracias helen!!
ya me caen 25 jajaj, gracias por acordarte de felicitarme, ojala estubieras en tenerife y pudieras venir esta noche, pero prometo k nos echaremos una copa a tu salud!!

espero k vengs pronto!!

besos,
Vero.

E
elitsa_5425342
8/8/09 a las 11:47

feliz cumpleaños vero
Espero que se lo hayan pasado muy bien ayer... no se olviden de contar, y si sacaron alguna foto, también!

FELIZ CUMPLEAÑOS VERO!! Espero que te lo pases hoy muy bien también con toda tu familia y amigos... que 25 no se cumplen todos los días... ay... quien los tuviera! jajajjaa.

Muchísimos besitos para todas, pero en especial para la cumpleañera en su día

Analy+Keyra
22 meses y 1 día

F
faty_7253202
9/8/09 a las :55

Feliz cumpleaños vero
Tanto di, tanto di, que a la final termine escribiendote ya pasadito.... ufffffffffffff, si supieran lo mala que soy para estas fechas, solo espero que el de victoria no se me olvide jamas, jajajaja......

Vero espero que lo hayas pasado genial, y no lo dudo por que con esa compañia y esa salidita relaja cabezas que mas se puede pedir..... asi que solo espero que hayas recibido muchos regalos, pero sobre todo muchisiiiiiiiima felicidad, que al fin y al cabo es lo que llena!!!!!

Estoy en espera de las fotos, que supongo tomaron muchas!!!!!!

Juliana quieres decir que es medio egocentrico? que se cree el mejor?..... pues si es a eso a lo que te refieres estoy deacuerdo, yo la verdad es que tomo lo que me gusta y me interesa y lo demas lo dejo pasar, lo que mas me interesa la verdad es que victoria tenga contacto con otros bebes y adultos, que se de cuenta que el mundo no se reduce a mi, y por supuesto pasarmela bien yo, por que este encierro me va llevar a la locura!!!!!!

Helen estamos en las mismas, que te puedo decir, el encierro es nuestro pan de cada dia, todo se reduce a nuestros peques, casa, marido y de vez en cuando nosostras jajajaja.... pero lo bueno es saber que esto no es una situacion para toda la vida, por que ahi si que me chiflo jajajaja..... ya cuando van a la guarde y luego al cole todo cambia afortunadamente, no te imaginas tambien como anhelo ir al cine, ese era mi hobby, y ya tengo casi 2 años sin pisar uno.... imagina...... bue... prontito!!!!!

Por aca todo mejor, ya victoria 100% recuperada, hasta hace un par de dias continuaba con la diarrea pero ya mejoro mucho, y no se si son ideas mias, pero parece que luego de esto el apetito se le duplico, no me come a mi de milagro jajajajaja

Ya les contare como me fue en la reintroduccion del curso, por que no lo veo facil, de verdad que yo no se si la mamitis de victoria es normal, no quiere estar con nadie si no conmigo, ni con su papa, con eso se los digo todo..... a veces me veo tan agobiada, de verdad, necesito tiempo para mi, pero bue..... por ahora lo sobre llevo

Bueno chicas, las dejos.... besos para todas!!!!!!!!!!!!

N
nan_7178321
9/8/09 a las 17:22

Q resaca q tengo....
Hola chicas, pero q resaca, no??? jajajaja. Q bien q lo pasamos el viernes!!!
La comida genial aunque digamos q comi demasiado.... Llevo un par de días con dolor de estómago... Definitivamente la comida china no es lo mio...

Les cuento un poquillo para las q no fueron... Llegamos al chino como a las 10 de la noche. Al mismo tiempo prácticamente todas!!! Ace, Raquel y Vero venían juntas y mi amiga y yo por otro lado. Ya nos esperaba en la puerta Tami, una amiga de Vero. Entramos y pedimos algo para picar mientras llegaba Nayra con su amiga.
Pan de gambas, pan chino, ensaladita, wontun frito, mucha agua y una botellita de San Valentín para las más borrachillas... jejeje... yo, una de ellas....

Cuando llegó Nayra pedimos el resto del festín!!! Todo buenísimo, aunque mi estómago hoy no diga lo mismo.... La verdad q comimos lo q nos dio la gana. Incluso postre pedimos. Las nueces estaban riquísimas!!!!

Regalitos: un libro de cocina, un collar multicolor, un bolso para la playa y una tarjeta por supuesto . Por cierto, Vero, supongo q pronto nos invitarás a comer una de las maravillosas recetas del librito que para eso era el regalo... jajaja. Esperamos que te haya gustado todo

Después tocó copita en La Barraca frente al Tenerife Tour. Una terracita chill-out donde pudimos literalmente echarnos en unas camas muy chulas con cojines y estar descalzas. Un buen rato q pasamos a pesar del "humo tóxico dulzón" de los alrededores...
Hasta hubo quien consiguió una cita para un domingo ... jajaja... Una pena q seamos madres de familia responsables, no??? La verdad q nos echamos unas risas con el camerero

Y de pronto, eran las 2 de la mañana y ahí estábamos medio "colocadas" en la terracita . Hora de marcharse que si no, no nos dejan salir otra vez... jejeje

Saqué algunas fotos en la cena. Las pondré en el álbum. Creo que Vero y Ace también sacaron en la terracita. A ponerlas para vernos las caras!!!

El resto de mi finde pues echa polvo q estoy. Ayer tocó día familiar en Adeje en casa de mi cuñado. Piscinita, solecito... El día estaba espectacular. Yo quería quedarme hasta las 5 como mucho pero al final nos dieron las 9 y media... Cenamos y para casita. Llegamos a las 11... Una cola que nos cogió en Barranco Hondo... Malditas obras de la autopista
Hoy descansando en casita que toca. Estaba lloviendo esta mañana y hace fresquito, así que estoy en la gloria.

La anécdota de hoy pues que había quedado con Vero a las 11 y ella tocando y nosotros durmiendo todavía.... jajajaja... Tremendo careto q tenía cuando salí... Y unas pintas.... Espero que su hermano y su cuñada no se asustaran mucho...

Bueno chicas, las dejo ya que creo los peques ya se levantan de la siesta...

Besotes.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (18 meses)

N
nan_7178321
12/8/09 a las 23:40

Q vergüenza... en la página 6 q estábamos
Muy mal muy mal... jajajaja


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (18 meses)

M
melvy_9736667
13/8/09 a las 23:49

¿todavia de resaca?
Bueno, bueno, ya veo que se lo pasaron genial, madre mía, ¡qué envidia sana que me dan!. Me alegro mucho por todas, sobretodo por las que aún consiguen algún ligue y todo, ja, ja!.
Kathe, ¡mucho ánimo con el encierro en casa!, Dani también está con una mamitis, ya la tiene normalmente, pero ahora es más todavía, a su padre no lo quiere ni ver, sólo si yo estoy con él en brazos le hace algunas gracias, pero enseguida se me agarra, me come a besos (la verdad es que esa parte me encanta) y se rie mucho como buscando que yo esté contenta con él. Le dan arrebatos de emoción y me agarra fuerte, me pellizca o me coge la cara con sus manos como queriendo apretar pero sin hacerlo, entiendo que es de cariño pero llega a ser una dependencia muy fuerte y no puedo dar un solo paso sola. Sólo lo puedo bañar yo, acostarlo, darle de comer, etc, si mi marido lo hace llora y llama a gritos a mamá. A veces no puedo ir con él y sufro oyéndole llorar desde otra habitación. A finales de la semana que viene empiezo otra vez a trabajar y además pasaré varios días durmiendo fuera, así que no sé cómo lo va a llevar con mi marido. Espero que sea algo pasajero, una de esas "angustias de separación" que dicen, aunque yo no me separo de él ni un minuto!. No quiero pensar cómo será cuando empiece la guardería, de verdad que no se pueden imaginar lo apegado que está a mi. Igual hago mal porque estoy mucho tiempo con él, le hago mucho caso, no sé, pero qué voy a hacer si estamos solos casi todos los días. Bueno, ya les contaré. De resto bien, sigue comiendo muy poco y vuelve a dormir mal, pero esa es una batalla perdida con la que me he acostumbrado a vivir, ja, ja!.
Un besote ENORME a todas.
Helen + Dani (19 meses y 2 semanas).

S
shiara_5486014
14/8/09 a las 12:42

Hola chicas!!!!
Q tal???? Nosotras bien... ya veo que todas perdidisimas... deben estar de playita!! Nosotras aprovechando los ultimos dias de vacaciones del papi y organizando el cumple de Tindi el domingo.... Vero como llevas el de Noe,.. parece mentira que ya vayan a hacer 2 añitos... parece que fue ayer.. Tindi ya esta mejor de su infeccion de orina... ya no se queja tanto, la semana que viene le tengo que hacer otro analisis de orina para comprobar que se elimino del todo... a ver...
Ya le hize a Tindi la revision de los 2 años.. 11.700 y 86 cm, todo percentil 50, jejej y eso que ultimamento no esta comiendo mucho, no se si es el calor, la infeccion, los antibioticos.. pero llevamos unas semanitas... ademas esta super padrera pq el papi esta de vacaciones, cuando empieze a trabajar no me queda nada...
helen, q bien saber de ti, un beote a los dos y animo la semana que viene que te tienes que quedar fuera de casa...
Juliana muy buena cronica...la verdad es que lo pasamos muy bien...
Os dejo que Tindi me reclama...
Un besote...
Acerina + Tindaya ( el domingo 2 años )

F
faty_7253202
14/8/09 a las 17:02
En respuesta a melvy_9736667

¿todavia de resaca?
Bueno, bueno, ya veo que se lo pasaron genial, madre mía, ¡qué envidia sana que me dan!. Me alegro mucho por todas, sobretodo por las que aún consiguen algún ligue y todo, ja, ja!.
Kathe, ¡mucho ánimo con el encierro en casa!, Dani también está con una mamitis, ya la tiene normalmente, pero ahora es más todavía, a su padre no lo quiere ni ver, sólo si yo estoy con él en brazos le hace algunas gracias, pero enseguida se me agarra, me come a besos (la verdad es que esa parte me encanta) y se rie mucho como buscando que yo esté contenta con él. Le dan arrebatos de emoción y me agarra fuerte, me pellizca o me coge la cara con sus manos como queriendo apretar pero sin hacerlo, entiendo que es de cariño pero llega a ser una dependencia muy fuerte y no puedo dar un solo paso sola. Sólo lo puedo bañar yo, acostarlo, darle de comer, etc, si mi marido lo hace llora y llama a gritos a mamá. A veces no puedo ir con él y sufro oyéndole llorar desde otra habitación. A finales de la semana que viene empiezo otra vez a trabajar y además pasaré varios días durmiendo fuera, así que no sé cómo lo va a llevar con mi marido. Espero que sea algo pasajero, una de esas "angustias de separación" que dicen, aunque yo no me separo de él ni un minuto!. No quiero pensar cómo será cuando empiece la guardería, de verdad que no se pueden imaginar lo apegado que está a mi. Igual hago mal porque estoy mucho tiempo con él, le hago mucho caso, no sé, pero qué voy a hacer si estamos solos casi todos los días. Bueno, ya les contaré. De resto bien, sigue comiendo muy poco y vuelve a dormir mal, pero esa es una batalla perdida con la que me he acostumbrado a vivir, ja, ja!.
Un besote ENORME a todas.
Helen + Dani (19 meses y 2 semanas).

Tal cual....
es exactamente igual a como lo describes helen, victoria es solo conmigo, ni con el papa es asi.... prefier 1000 veces estar conmigo que con el o alguien mas, y no es que no me encante, por que me fascina que me adore tanto como yo la adoro a ella, solo que no quiero que reduzca su mundo solo a mi, por que entonces llora muchisimo con las demas personas, ademas de que cuando necesito hacer algo ella esta siempre sobre mi..... pero son etapas creo yo, como tu dices, ya cuando empiece guarderia cambiara un monton, y ya seremos nosotras la que estemos encima de ellos jajaja.....

Juliana y vero, ya veo que la pasaron genial, no queda nada mas que agregar, solo que ojala y pueda disfrutar con uds una de esas salidas jajaja.....

Bueno chicas les cuento que estoy super feliz, victoria esta dando un gran cambio en su comportamiento gracias al curso, interactua mas con otros niños y sin LLORARRRR, ya no se asusta tanto de los ruidos fuertes, de la gente... en fin, que vamos de verdad progresando..... eso me reconforta de una manera que no pueden imaginar, temia tanto por que ella no quisiera relacionarse con nadie, sin embargo el instructor me dice que hay que continuar con el trabajo en ella, que debe seguir entre la multitud de gente y niños por que puede retroceder facilmente....

El clima por aqui esta genial, ni si quiera hay tanto viento (cosa dificil de creee en el medano), asi que no dejemos de bajar a la playita ni si quiera un dia.... me encantaria tenerlas por aqui, asi que reitero mi invitacion a las que quieran y puedan, que estoy a la orden para cuando quieran venir a tomarse un dia de playa.....

Acerina, estamos pendientes de conocernos, ojala y en el 2do examen (seguro que es asi), tu bebe salga libre de bacterias y de lo que sea.... ya lo de la comida esta mas que demostrtado que ellos tienen sus epocas, victoria despues de que se me enfermo paso de comer bibes de 180 a 240, no vean como alucino.... estoy mas que feliz....

Bueno chicas, besos a todas.... no ns perdamos tanto, que la pag 6 da pena jajajaja

E
elitsa_5425342
16/8/09 a las 12:32

Feliz cumpleaños noemí y tindaya
A Noemí atrasado, espero que se lo hayan pasado muy bien ayer Vero, ya me enteraré en el cumple de Tindi...
A Tindaya, pues como es hoy, disfrutará de todos los amigos y familiares. Nos vemos esta tarde Acerina!

A las demás, espero que sigan bien todas, Juliana, Helen, Nayra, Raquel, Jessi, Meri, Kathe, Rocío y Gemma.... ah y a Hilda por si se conecta! y a Leonafr, decirle que si se pasa por Santa Cruz que deje teléfono por el privado, y me avises cuándo vas a estar aquí seguro, para ver si podemos hacer una mini kedada contigo!

Bueno, las dejo, que Keyra me reclamaaaaa. Besitos a todas, nos vemos esta tarde a las que vayan al cumple de Tindi!
Analy+Keyra
22 meses y 9 días

A
akoala_709835z
16/8/09 a las 14:50

Hola!!
estoy cansadisima jajaj, Noemi se lo paso genial ayer, la pobre llego muerta d esueño a casa, le regalaron un monton de jugetes pero sobre todo ropa... he puesto alguna foto y otras de la cenita de mamis jaja.

Analy gracias por la felicitacion, pero no llegas tarde, lo celebramos ayer pero cumple mañana

besitos a todas!!

Vero y Noemi (MAÑANA 2 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).

J
jiamin_6743063
16/8/09 a las 17:55

Muchas felicidades!!
Noemi y Tindaya muchas muchas felicidades a las 2,Acerina no podre ir al cumple porque justo es el cumple de la hija de mi prima lo siento mucho,yo cansadisima del curro mañana empiezo las tardes a ver si las llevo mejor al no tener que madrugar.
Muchos besos a todas sobre todo a las que no vi en la quedada,ya entro con calma que ahora me voy a vestir

N
nan_7178321
17/8/09 a las :09

Jolín q fin de semana de cumples
Buenas noches a todas.

Jolín q cansada estoy.... Esto de tener 3 cumples el mismo fin de semana agota a cualquiera... jajaja

El sábado cumple d Noe todo el día y por la noche el de mis hermanos. Hoy el de Tindi. Estoy agotada!!!!
Pero bueno, sarna con gusto no pica, no??? jejeje

Genial los dos cumples de las peques Del de Noe no tengo fotos pq se me olvidó la cámara, pero de Tindi tengo alguna. Pondré unas pocas. Ace, te las envío por mail para que las tengas.

En el cumple de Tindi comentamos con Analy si este mes hacemos quedada o no. Al final no nos aclaramos si tocaba en Santa Cruz o en Candelaria, pero bueno, apetece o no apetece???

Vero y yo bajaremos este martes 18 para el sur. Yo ando de vacaciones y hay que aprovecharlas al máximo. He quedado en pasar a ver a Kathe por el Médano. Aún no he concretado hora con ella. Alguna se apunta a la excursión???

Ace, por cierto, no te dejé el ticket del regalo de Tindi por si necesitas cambiarlo. Dime algo para llevártelo por si te hace falta. Tienes 1 mes para los cambios.

Las dejo ya que estoy reventada.... Por qué será??? jajaja

Besotes.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (18 meses)

F
fatoum_6308477
17/8/09 a las :30

Hola me voy a vivir a tenerife!! stoy de 7 semanas algun hospital??gracias!!!
hola chicas!!! felicitaros a todas las que ya teneis a vuestros bebes en brazos.!!
animo a las que estan como yo ..que esto acaba de empezar!!!
la cuestión es q me voy a vivir a tenerife con mis suegros ..asi que me gustaria saber de hospitales privados nobres de medicos o doctora!!

gracias de antemano .

un besote!!!

E
elitsa_5425342
17/8/09 a las 1:06

Perdón vero!!!
He mirado las fechas y he visto que tenías razón... la kedada toca en Candelaria esta vez. Perdona por estar tan cabezona, pero con las kedadas nocturnas y las diurnas me he hecho un lío que... jajajaja.

Pues nada, que vayan diciendo todas qué días pueden ir, yo intentaré amoldarme en las fechas que digan, aunque al ser en Candelaria para mí es más difícil, tengo que cuadrar con mi marido para poder ir, porque yo no tengo coche. Ace, qué turnos tienes? Dí cuándo te toca de mañana para cuadrar la semana.

Por cierto, felicidades a Noemí mañana! y Acerina, ese cumple estuvo estupendo! Espero que haya terminado estupendo y que ustedes también lo hayan pasado muy bien.

Pues nada, espero las confirmaciones de días para ir cuadrando cuándo nos vemos otra vez!!! Besitos a todas,

Analy+Keyra
22 meses y 10 días

M
meike_8616844
17/8/09 a las 12:48
En respuesta a elitsa_5425342

Perdón vero!!!
He mirado las fechas y he visto que tenías razón... la kedada toca en Candelaria esta vez. Perdona por estar tan cabezona, pero con las kedadas nocturnas y las diurnas me he hecho un lío que... jajajaja.

Pues nada, que vayan diciendo todas qué días pueden ir, yo intentaré amoldarme en las fechas que digan, aunque al ser en Candelaria para mí es más difícil, tengo que cuadrar con mi marido para poder ir, porque yo no tengo coche. Ace, qué turnos tienes? Dí cuándo te toca de mañana para cuadrar la semana.

Por cierto, felicidades a Noemí mañana! y Acerina, ese cumple estuvo estupendo! Espero que haya terminado estupendo y que ustedes también lo hayan pasado muy bien.

Pues nada, espero las confirmaciones de días para ir cuadrando cuándo nos vemos otra vez!!! Besitos a todas,

Analy+Keyra
22 meses y 10 días

No pasa nada analy jajaja
ya me parecia a mi k yo toy loca ajajjaja, a mi me da lo mismo ir a santa cruz, siempre sea en el garcia sanabria, voy en la guagua y despues le digo a ruyman me venga a buscar y ya.

esta semana creo Ace esta de mañana y juli de vacas y yo puedo siempre, prorpongo el jueves por la tarde... ya diran.


Vero y Noemi (por fin 2 AÑOS!!!).

M
meike_8616844
17/8/09 a las 12:53
En respuesta a fatoum_6308477

Hola me voy a vivir a tenerife!! stoy de 7 semanas algun hospital??gracias!!!
hola chicas!!! felicitaros a todas las que ya teneis a vuestros bebes en brazos.!!
animo a las que estan como yo ..que esto acaba de empezar!!!
la cuestión es q me voy a vivir a tenerife con mis suegros ..asi que me gustaria saber de hospitales privados nobres de medicos o doctora!!

gracias de antemano .

un besote!!!

Hola
Antes nada me presento, me llamo Verónica tengo 24 años y una niña se llama Noemi hoy cumple 2 años.
Yo di a luz en un hospital privado se llama Hopiten Rambla, tiene pagina web por si quieres verlo... mi doctora entonces era la Dra. Matilde Gómez, pero ya no trabaja en ese centro, ahora estoy con la Dra. Cristina, es muy buena no tengo queja. La atencien es ese centro es execente.

Por otro lado decirte aqui la seguridad social esta muy bien y el trato es buenisimo.

Bienvenida a Tenerife, y cuentanos mas de ti... ahh felicidades por tu embarazo!!

Vero.

S
shiara_5486014
17/8/09 a las 22:43

Hola chicas...
Primero muchas gracias a Analy, Vero y Juliana por haber venido al cumple de Tindi......Espero que os lo pasarais bien y los chikitines... Ya colge unas fotitos, Juliana cuelga tb las tuyas....cuando puedas

A mi el jueves me viene bien para la kedada, tengo a la niña en casa de mi madre, asi que me viene bien S/c o caletillas, me es indiferente.. como le venga mejor a la mayoria...

Tindi bien, hoy tuvimos sesion probatoria de toda la ropa y casi toda genial....

Os dejo chicas, que mi marido me reclama...

Un besote a todas... animense para vernos el jueves....

Acerina + Tindaya (2 años y un dia jejeje)

E
elitsa_5425342
18/8/09 a las :02

Muy buenas!
Entro para comentar que si la kedada es este jueves, yo no puedo confirmar todavía, dependo de cómo esté el trabajo, es que no sé si les he contado que ahora no tengo problema de personal en mi tienda, si no que aparte de la tienda mía en La Marina, estoy llevando las otras dos que hay en S. Clemente y en La Salle yo sola, porque la otra jefa está de vacaciones... con lo que cualquier cosa hace que tenga que ir o solucionar sobre la marcha, por eso y porque mi marido sale sobre las 5 de trabajar, tengo que ir tanteando si puedo ir o no.

Uds. vayan planificando y confirmando que yo ya les digo el miércoles o el mismo jueves, vale? Creo que tienen los números de todas para avisarlas, así que yo quedo pendiente de confirmar.

Ace, nos lo pasamos muy bien, me alegro que la ropa le quedara bien, así la tienes vestida, jajajaa. Ya me tocará a mí en Octubre. A Keyra le encantaron los animales, hoy cambiandole el pañal me estaba contando que vio a la cabrita y ella le decía "ven, ven, cabrita", jajaja. Le gustó mucho.
Juliana, disfruta del descanso merecido, al final no te vas a ningún sitio? Creo que ibas a La Gomera??? Descansa mucho guapa.
Vero, tú estarás de resaca de cumple cuando leas esto... se lo celebraste hoy otra vez? Besitos

A la chica embarazada que se viene a Tenerife: bienvenida!!! Yo dí a luz en público y no tuve problemas, sólo tuve diferencias de opinión con el nido y la matrona, pero nada importante. Además, si hay cualquier problema del bebé, en cualquier privado no tienen los aparatos necesarios para su reanimación y te lo mandan a los hospitales públicos, con el consiguiente traslado que pierdes tiempo. Eso me hizo tomar la decisión.
De todas formas, conozco a muchas chicas que dieron a luz en Hospitén Rambla y me hablan muy bien. Espero que sigas en contacto y nos cuentes más cositas.

Bueno, las dejo que ya es tarde, voy a descansar... y a ver las fotos!
Besitos a todas,

Analy+Keyra
22 meses y 10 días

M
melvy_9736667
18/8/09 a las :52

Ahhhh, que ya no llego a tiempo!
¡Muchísimas felicidades atrasadas a Noe y Tindi, a la más traviesa del foro y a la rubiales!. Perdón pero estoy liadísima con Dani yo sola estos días, sigue igual de pegadito a mi y no me deja ni a sol ni sombra, caigo agotada por las noches hasta que me llama llorando a veces a la 1, a las 3, a las 4 de la madrugada y quiere mimos, juegos y no hay forma de volverlo a dormir, socorroooo!
Pues lo dicho, que muchas felicidades, me alegro de que lo pasaran bien en los cumples. Un besote enorme a todas.
Helen

N
nan_7178321
18/8/09 a las 12:02

Nos vemos el jueves!!!
Rapidito q voy corriendo hoy...

Confirmo q voy el jueves. Supongo q a la hora de siempre en el sitio de siempre, no??? O al final nos vamos a la piscina de Acerina??? jajaja. Es broma Ace, q somos un montón!!!

Le enviaré un sms a Rocío y a Mery q no suele conectarse mucho por si pueden apuntarse.

Kathe, siento no haber podido bajar pero a Vero le surgió médico y a mi algo de trabajo... (espero q hayas recibido mi sms... ) Pero queda pendiente para antes del 1 de septiembre q empiezo a trabajar

Besotes.

Juliana + Gara (5 años) + Samuel (18 meses)

I
irena_586862
19/8/09 a las :11

Hola!!
Que tal todas? Primero felicidades atrasadas a las cumpleañeras, que apenas estoy aterrizando de mis vacaciones desconectada de todo
Juliana, muchas gracias por acordarte de mi y mandarme el sms. Si no pasa nada de última hora esta vez por fin podré apuntarme a la kedada Donde vais a quedar? En el parque de al lado de la Basilica o habeis cambiado de sitio?
No me enrollo a contar nada porque tengo la casa patas arriba de ropa, maletas y asuntos varios de bebe por todos lados y aprovechando que la gordita se durmio voy a recoger un pelin. (No mucho que estoy muertita )
Besitos y nos vemos el jueves
Rocío + Daniela (4 meses y medio)

A
akoala_709835z
19/8/09 a las :20

Y puse las fotitos q saqué en el cumple de tindi
Besitos.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (18 meses)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir