Foro / Maternidad

mamis de tenerife

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 23:15
D
daiva_6321163
11/9/09 a las 10:56
En respuesta a vaida_8628412

Hola eva
.. pues si chica.. te queda un poco lejos la verdad
... mira.. mi correo es nerea19_77@hotmail.com escribeme que busco el telefono de Raul y te lo paso, y a ver si me entero de alguna zona que te quede mas cerca, que uno siempre oye cositas por ahi.

Para liseth63
Vale, te mandare un correo
Muchas gracias
Un saludo
Eva
17+5

Ver también

S
shaira_7865506
11/9/09 a las 11:29

Hola chicas!
Hola a todas, lo primero es presentarme porque ya que llevo un tiempo leyéndoles (parece que espiandoles jajaja) y nunca les he escrito nada, se merecen que les de alguna informacion sobre mi: vivo en candelaria, tengo 28 años y estoy embarazada de 26 semanitas.

Empecé esta semana a ir a las clases de preparación al parto en la clínica santa cruz (por la plaza de toros). ¿Alguna fue a allí? A mi me gustó mucho la matrona que las imparte. También estuve mirando lo de ir con Raul Mas en Caletillas pero por mucho que lo he llamado no me coje el telefono que yo tengo. ¿Alguna sabe cuanto cobra?

Pero en realidad les quería hacer dos preguntitas:

¿Ustedes hicieron lista de nacimiento? ¿Dónde? Y ¿qué tal les fue?

¿Qué carrito me recomiendan? Estoy viendo el Nurse Run4 2009 en rojo pero no me decido, aunque el que quisiera es el Quinny pero no tengo tanto poder adquisitivo jajajaja!
Por aqui en Candelaria solo me basta con sentarme en la avenida un domingo y observar la gran cantidad de modelos de carro que existen. Jejeje

Bueno, estoy encantada de que exista este foro y espero que todos vuestros nenes estén genial.
Un gran beso y gracias de antemano

Princesitane + Darío (26 semanas+ 4 días de embarazo)

J
jiamin_6743063
11/9/09 a las 11:35

Hola chicas!
Siento no haber ido a la quedada,Helen muchos muchos besos lo siento no poder verte esta vez tampoco.Espero que esten bienyo no he estado nada bien muchos problemas he bajado 5 kilos porque no puedo ni comerme paso hasta 3 dias sin comer absolutamente nada y ahora estamos intentando arreglar la situacion pero mi cuerpo me esta pasando factura y me dijo basta y hoy voy al medico porque no pude ni ir a trabajar mi cuerpo no me responde y no puedo ni con mi alma.
Ainara grande en los 15 meses pesaba 9 kilos y media 78 come mucho pero es muy extrañona no se va con nadie ni con los abuelos es que no deja ni que la saluden se pone allorar como si la estuvieran matando jaja y ademas no dice nada casi si la apuras no pide ni agua pero hacer hace de todo lo que no debe entiende de play de movil de tele y de todo menos de lo que debe entender,se pasa el dia llamando a emergencias en el telefono de casa jaja un dia de estos me denuncian,se sube y baja de la cama del sillon de la mesa del comedor que es bajita y solo quiere estar a su rollo por la casa,la verdad me preocupa un poco porque tampoco le gusta jugar con otros niños ella va de por libre.
Bueno chicas las dejo me voy al medico,a la que preguntaba por clases de aguagym en candelaria dan clases puedo buscar el telefono te informas.A las demas muchos besos y siento estar tan perdida pero no tengo mi cabeza donde debo tenerla espero que lo comprendan,muchos besitos a todas

I
irena_586862
11/9/09 a las 13:16

Me quedé colgada
Hola!
Espero que se lo hayan pasado pipa en la quedada. Yo me quedé colgada. Les cuento que decidí hacer lo que comenté de bajar en el tranvia. Preparé a mi niña con meriendita y todo. Nos montamos en el ascensor y cuando llegamos voy a sacar la llave para abrir la puerta del garaje, trato de acomodar la niña que la llevaba en brazos (dejé el carro en el coche) y se me caen las llaves con tan mala suerte que se van por el hueco del ascensor Total que me quedé en el portal del edificio sin poder entrar ni en mi casa ni en el garaje a buscar aunque fuera el carro. Menos mal que había cogido el móvil, que yo soy un desastre y la mayoria de veces lo dejo en casa, y pude llamar a mi marido. Para cuando llegó ya era la hora de merendar de la niña, así que me volví a subir a mi casa y desistí de salir. En el ajetreo perdí uno de mis pendientes favoritos...
Que tarde!!
Besitos
Rocío + Daniela

A
akoala_709835z
11/9/09 a las 19:18

Hola chicas...
Entro rapidito para comentarles que ya puse unas fotitos de la kedada, pero la cronica se la dejo a Analy...
Mucho animo Nayra, cuidate mucho , mira que tus niños te necesitan fuerte.. un besote ... cualquier cosa que te haga falta, tienes mi movil, ok??
Rocio, que mala pata mi niña, nada otra vez sera, espero que hayas recuperado tus llaves...
Bienvenida a la chica de Candelaria...
Un besote a todas... ya entro con mas tranquilidad
Acerina + Tindaya (2 años)

M
meike_8616844
12/9/09 a las :37

Holaaa
Bueno en primer lugar:

Felicidades Carlitos!!! 2 añitos ya!!!

Por otro lado, Nayra no se ni que decirte, nos conocemos poco pero ya sabes para lo que quieras! animate por tus dos hijos que son lo mas grande que tienes en la vida, te mando muchos besos.

Niñas por mi mejor si dejamos la cenita para el mes que biene por ese dia dijimos no puedo.

por todo lo demas bien, aunque como ya saben se murio el abuelo que le quedadba a Ruymán, pero ya era muy mayor asique mejor Dios se lo lleve a que sufra mas.

un beso a todas!!

Vero y Noemí (2 años).

F
faty_7253202
12/9/09 a las 1:36

Apareciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i.......
Hola chicas, ante todo mil disculpas por lo desaparecida que he estado ultimamente, me vengo a enterar de la quedada hoy, que mallllllll........ es que entre el curso de la niña, la niña, la casa, el esposo y una que otra amistades que afortunadamente he conseguido he estado bastante liada. Mil perdones por no haber enttrado antes y no haber ido a la quedada, me hubiera encantado verlas.... y conocer a las que no conozco...... pues sera para la proxima quedada que haya en sta cruz.....

NAYRA..... aunque no te conozco me tomo el atrevimiento de decirte que lo unico importante en esta vida son los hijos y la felicidad propia, aferrate a ellos sea lo que sea por lo que estes pasando, que sus sonrrisas te daran la respuesta a aquello que necesitas saber, entender, asimilar o lo que sea para que salgas de ese trance en el que estas. El fin: tu felicidad y las de tus hijos (perdon, hablo en plural por que tengo entendido que son 2, si me equivoco disculpame)..... como llegar a ello es lo que debes encontrar y pronto, para que puedas comenzar a superar esta mala etapa.

Por aqui todo muy bien, un poco triste por que ya se va acabar el curso de la niña y me lo pasaba tan bien con los padres y los otros bebes que no quiero terminar... jajaja, pero bueno, me quedaron buenas amistades de ello asi que por ese lado me quedo tranquila. Que por cierto vi que una mami por aca escribio sobre todo, a lo mejor hamos hasta hablado mil veces y el pequeño mundo nos encontramos por aqui tambien.....

Victoria esta muy bien, en 3 dias exactamente me hace el añito, que les parece????....... yo por supuesto mas que emocionada por que mi bebe es una mujercita ya jajaja, pero a veces quisiera que se quedara chiquitita jajaja.... pues estaba hecha un lio con si celebrarselo o no, pero a la final mi bolsillo me guio para un lado... y es que sera una reunion muy pequeñita en casa con un par de amigos y con mi padre que viene desde venezuela para su cumple (mas bello)..... asi que ya sera para el segundo cumple (espero) que le haga algo mas grandecito......

De resto todo bien chicas, como ya la otra chica hizo promocion al evento del sabado espero ver alguna por aca, Plya el medano, 10 am.....

Muchos besitos a todas, y prometo no volverme a perder.....

N
nan_7178321
14/9/09 a las 15:09

Tengo a gara malita
Buenas. Q tal andan todas?? Y los peques??

Yo ando con Gara en casa. Está con fiebre desde ayer a mediodía. Le sube y le baja... Ayer fuimos al hospitalito y me dijeron q tenia la garganta algo inflamada. Ibuprofeno y para casa. Pero ahi sigue con la fiebre. Por lo menos le baja rapido con el ibuprofeno. Le he mirado la garganta y a mi me parece q tiene alguna placa... Esta tarde a la pediatra a ver q cuenta...
Samuel por ahora bien. Hemos estado el finde de fiestitas y ayer en la plaza d Tacoronte. Habían colchonetas y actvidades para niños. Se lo pasó genial!!! Y anoche cayó rendido en la cama...
De resto bien. Mucha ropa hoy q colocar y q planchar.... jajaja

Y ustedes chicas q tal?

Luego entraré a leerlas un pelin pq llevo un par de días desconectada y me entero de las últimas noticias.

Besotes.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (20 meses)

I
inha_5637114
14/9/09 a las 20:05

Hola mamis....alguna me recuerda???
hola chicas..me llamo barbara y soy mami de tenerife tb. vivo por tabaiba alta desde que nacio mi peke adan de 2 añitos (julio 2007) durante el embarazo me meto mucho en este foro, pero al mudarme a vivir con mi novio sin internet les perdi la pista a todas ustedes (las que llevan aki desde el principio).
Pues les cuento mas de mi, tengo 29 años y un peke llamado Adan que en julio cumplio los dos añitos. Despues de un horrible aborto del que me hicieron dos legrados en la candelaria, vuelvo a estar embarazada de 13 + 3 semanas....casi es otro niño me dijo la gine jijijijii
y nada, que en este embarazo tb he sufrido mucho porque estuve manchando hasta que estuve de 9 semanas, pero ya esta todo bien,. Que diferentes son los embarazos eh??? ademas estoy con muchas nauseas

Bueno he leido que preguntaban por la natacion para preñis...pues yo con mi primer embarazo estuve yendo al body factory y me encanto!!!!!!!! hicimos un grupoo de amigas muy fuerte y aun ahora quedamos cada dos meses con o sin los pekes para vernos!! somos muy amigas.....y bueno, di a luz en la candelaria y con este tb kiero hacerlo alli porque me trataron genial....

espero volver a contactar con ustedes ahora que tengo mas tiempo libre.....muchos saludos a todas

A
angie_9542930
14/9/09 a las 20:15

huc
Holitaaa todas! soy nueva aqui aunque ya me quedan unas pocas semanas para tener a mi bebe ... e puesto otro post pero solo me contestaron 2 xikas .. :s era para ver si alguna de vosotras a dado a luz en el HUC y queria saber para cuando me ponga de parto por donde se supone que tengo que entrar ... por urgencias con todo el mundo? es que ademas tengo asma y lo de la gripe esta me tiene arta. Si alguien me ayudara se lo agradeceria y nada mas, encantada!!!

I
inha_5637114
14/9/09 a las 20:20
En respuesta a angie_9542930

huc
Holitaaa todas! soy nueva aqui aunque ya me quedan unas pocas semanas para tener a mi bebe ... e puesto otro post pero solo me contestaron 2 xikas .. :s era para ver si alguna de vosotras a dado a luz en el HUC y queria saber para cuando me ponga de parto por donde se supone que tengo que entrar ... por urgencias con todo el mundo? es que ademas tengo asma y lo de la gripe esta me tiene arta. Si alguien me ayudara se lo agradeceria y nada mas, encantada!!!

Hola nusapi
yo di a luz en la candelaria...pero entre por urgencias...simplemente llegue, les dije que habia roto aguas y ya esta...........
mucha suerte con tu parto!!!

A
angie_9542930
14/9/09 a las 20:23
En respuesta a inha_5637114

Hola nusapi
yo di a luz en la candelaria...pero entre por urgencias...simplemente llegue, les dije que habia roto aguas y ya esta...........
mucha suerte con tu parto!!!

Mamabarb
Eso es lo que pasa que en la Candelaria hay la parte maternidad y urgencias de maternidad osea separado de las demas urgencias pero que yo sepa en el hospital me da que no que es todo por la misma entrada
Gracias por contestar

I
inha_5637114
14/9/09 a las 20:27
En respuesta a angie_9542930

Mamabarb
Eso es lo que pasa que en la Candelaria hay la parte maternidad y urgencias de maternidad osea separado de las demas urgencias pero que yo sepa en el hospital me da que no que es todo por la misma entrada
Gracias por contestar

No no
si la entrada por urgencias es la misma...lo que pasa que una vez que dices qie estas de parto te llevan a maternidad, pero todo el mundo entra por urgencias por el mismo sitio...ademas si tu llegas y dices que estas con contracciones o que estas de parto en urgencias...no creo que te vayan a mandar para otro lado en tu estado no???? bueno, eso seria lo normal...digo yo

V
vaida_8628412
15/9/09 a las 11:15
En respuesta a angie_9542930

huc
Holitaaa todas! soy nueva aqui aunque ya me quedan unas pocas semanas para tener a mi bebe ... e puesto otro post pero solo me contestaron 2 xikas .. :s era para ver si alguna de vosotras a dado a luz en el HUC y queria saber para cuando me ponga de parto por donde se supone que tengo que entrar ... por urgencias con todo el mundo? es que ademas tengo asma y lo de la gripe esta me tiene arta. Si alguien me ayudara se lo agradeceria y nada mas, encantada!!!

Suerte que te queda poquito....
hola... si vas al universitario entras por urgencias normal.. yo di a luz en la candelaria pero cuando tenia 8 meses estaba mi suegra ingresada en urgencias del hospital y fui a verla.. cuando me vieron entrar.. estas de parto??? rapido!!!! una silla!!!!.. para maternidad!!!.. y yo.. nooooo que no estoy de partoooo... que si... vamos... y yo que no.... mira.. al final unas risas.. pero casi me quieren hacer cesarea y todo jajaj asi que enseguida te encaminan.. yo fui muchas veces a urgencias estando embarazada porque tenia la tension alta.. y es lo que dijo otra compañera de aqui.. enseguida te mandan para urgencias de maternidad y no se como seran en el universitario pero yo tuve buena experiencia salvo la ultima matrona que me toca.. el cambio de guardia... jodia.. tengo la cara grabada.. pero bueno.. lo importante es que vayas muy tranquila.. porque no te queda otro remedio que hacerlo.. no hay vuelta atras.. jajaj... que tengas mucha suerte...
besos
liseth + daniela ( 7 meses)

T
tracey_9160138
15/9/09 a las 11:40
En respuesta a angie_9542930

huc
Holitaaa todas! soy nueva aqui aunque ya me quedan unas pocas semanas para tener a mi bebe ... e puesto otro post pero solo me contestaron 2 xikas .. :s era para ver si alguna de vosotras a dado a luz en el HUC y queria saber para cuando me ponga de parto por donde se supone que tengo que entrar ... por urgencias con todo el mundo? es que ademas tengo asma y lo de la gripe esta me tiene arta. Si alguien me ayudara se lo agradeceria y nada mas, encantada!!!

Huc
ola a todas!!yo soy d esas q llevo leyendo unos 2 años pero nunca escribo y ahoras q estoy embaraza m animo jeje....yo estoy de 21 semanas asi q todavia m queda para dar a luz. A mi m toca en el HUC y entras x la puerta d urgencias como todo el mundo aunq luego enseguida t llevan al paritorio....hace 2 meses estube yo x urgencias x un dolorcillo y entro una xica q habia roto aguas y en menos de 5 min se la llevaron(cosa q veo mal xq desde que entras deberian de llevarte).buenmo suerte a todasss xicass..besoss




laura(20) + nacor (21 semanas)

J
jiamin_6743063
15/9/09 a las 11:57

Hola mis niñas!!
ante todo muchas gracias a todas por los sms,no tengo saldo por eso no he podido contestar,tambien a las que me han escrito por aqui dando animos muchas gracias y mil besos.El otro dia fui a urg me mandaron reposo 72 horas asi que ayer ya volvi al trabajo,sin ganas la verdad pero bueno un poco mejor,la situacion de momento estable hace dias que estamos bien pero son solo dias yo espero que continue asi pero si no pues nada no se puede forzar las cosas,ya el tiempo lo dirá.A las que preguntan por el huc 1 bienvenidas aqui estamos para lo que necesiten,yo di a luz en el huc entras por urg normal y te suben bastante rapido el tema d la gripe les cuento,(yo trabajo en la lavanderia del huc asi q estoy algo informada)lo que era antiguamente urg psiquiatrica ahora esta habilitado para la gripe eso esta al lado de donde das los datos osea fuera de urg,cualquier persona con sintoma automaticamente se le pone mascarilla y se le pasa ahi asi que el unico riesgo si hay es al dar los datos aunque les digo que lo 1 es mascarilla aunque no este confirmado,si van alli que algun familiar de los datos no vayais vosotras no es por alarmar solo por prevenir,de resto a mi me toco un buen grupo de matronas y los cambios tambien estuve 28 horas y se portaron genial cuando mi niña saco la cabecita me levantaron para poder sacaarla yo y esos detalles se agradecen,bueno no me he presentado me llamo Nayra y tengo 29 años y dos niños,Adrian de 14 años y Ainara de 15 meses,vivo en Caletillas y como dije trabajo en el huc hace 5 años.
A las demas Juli que se mejore Gara pobrecita,poco mas he podido leer espero que esten bien todas muchos besitos y cuidense mucho a ver si nos vemos pronto

A
angie_9542930
15/9/09 a las 13:21
En respuesta a vaida_8628412

Suerte que te queda poquito....
hola... si vas al universitario entras por urgencias normal.. yo di a luz en la candelaria pero cuando tenia 8 meses estaba mi suegra ingresada en urgencias del hospital y fui a verla.. cuando me vieron entrar.. estas de parto??? rapido!!!! una silla!!!!.. para maternidad!!!.. y yo.. nooooo que no estoy de partoooo... que si... vamos... y yo que no.... mira.. al final unas risas.. pero casi me quieren hacer cesarea y todo jajaj asi que enseguida te encaminan.. yo fui muchas veces a urgencias estando embarazada porque tenia la tension alta.. y es lo que dijo otra compañera de aqui.. enseguida te mandan para urgencias de maternidad y no se como seran en el universitario pero yo tuve buena experiencia salvo la ultima matrona que me toca.. el cambio de guardia... jodia.. tengo la cara grabada.. pero bueno.. lo importante es que vayas muy tranquila.. porque no te queda otro remedio que hacerlo.. no hay vuelta atras.. jajaj... que tengas mucha suerte...
besos
liseth + daniela ( 7 meses)


graciasss por contestar yo tranquila por aora lo estoy y espero estarlo ese dia lo unico es eso que me preocupa el estar con los demás enfermos o entrar por donde mismo estan ellos ... me he vuelto un poco maniatica estando embarazada sin acecarme a gente que este mala pero bueno ... espero que pase rapido y sin dolor jajaj, y mucha suerte a vosotras tb

A
angie_9542930
15/9/09 a las 13:26
En respuesta a jiamin_6743063

Hola mis niñas!!
ante todo muchas gracias a todas por los sms,no tengo saldo por eso no he podido contestar,tambien a las que me han escrito por aqui dando animos muchas gracias y mil besos.El otro dia fui a urg me mandaron reposo 72 horas asi que ayer ya volvi al trabajo,sin ganas la verdad pero bueno un poco mejor,la situacion de momento estable hace dias que estamos bien pero son solo dias yo espero que continue asi pero si no pues nada no se puede forzar las cosas,ya el tiempo lo dirá.A las que preguntan por el huc 1 bienvenidas aqui estamos para lo que necesiten,yo di a luz en el huc entras por urg normal y te suben bastante rapido el tema d la gripe les cuento,(yo trabajo en la lavanderia del huc asi q estoy algo informada)lo que era antiguamente urg psiquiatrica ahora esta habilitado para la gripe eso esta al lado de donde das los datos osea fuera de urg,cualquier persona con sintoma automaticamente se le pone mascarilla y se le pasa ahi asi que el unico riesgo si hay es al dar los datos aunque les digo que lo 1 es mascarilla aunque no este confirmado,si van alli que algun familiar de los datos no vayais vosotras no es por alarmar solo por prevenir,de resto a mi me toco un buen grupo de matronas y los cambios tambien estuve 28 horas y se portaron genial cuando mi niña saco la cabecita me levantaron para poder sacaarla yo y esos detalles se agradecen,bueno no me he presentado me llamo Nayra y tengo 29 años y dos niños,Adrian de 14 años y Ainara de 15 meses,vivo en Caletillas y como dije trabajo en el huc hace 5 años.
A las demas Juli que se mejore Gara pobrecita,poco mas he podido leer espero que esten bien todas muchos besitos y cuidense mucho a ver si nos vemos pronto


Gracias Nayra me dejas mas tranquila!

E
elitsa_5425342
15/9/09 a las 23:51

Hola hola a todas
Sí, he estado muuuuyyyy perdida, como siempre!
Es que tengo a Keyra malita también, con amigdalitis, tomando antibiótico, ahora muchísimo mejor, pero nos pegamos un fin de semana con fiebres y de urgencias el lunes porque la pediatra estaba en quirófano por la mañana y tuve que ir por urgencias de hospitén y todo... pero bueno, ahora ella está mejor que yo!

Perdón porque se queda otra kedada sin crónica... es que estoy agotada. Tengo también una amiga en el hospital y preocupada me tiene porque no saben qué le pasa. No, no es la gripe A, es de estómago... bueno no sé... estoy en vilo para ver si le hacen pruebas mañana o no. Ya veremos...

Mil besitos a Nayra me alegro que estés un poquito mejor cariño, es una mala racha, ya verás que vienen muuucho mejores!!! Pero tú pa' lante siempre, y no me bajes más de peso, que si no, te me quedas en nada muchacha!! ánimo guapa!

Bárbaraaa, sí que me acuerdo de tí! Yo estaba en el grupo de las que llevamos aquí un montón de tiempo, y tú estabas embarazada, en ese momento estábamos Acerina, Raquel y yo, creo que ninguna más de ese entonces... Me alegro por tu nuevo embarazo, yo ya pasé también por un aborto después de tener a mi Keyra, en mayo, aunque a mí no hizo falta hacerme legrado porque lo perdí 15 días después de la falta... y ahora sigo en el intento, asi que... espero que dentro de poco! Aunque si me sigue así de descontrolada la regla después de eso, me parece que lo voy a tener difícil... pero bueno! Espero que sigas el contacto, y te mando muchos besitos.

Juliana, ya ves, estamos igual, con las nenas malitas, a ver si se nos curan prontito. Tú qué tal vas??? Y Samuel? Besitos

A todas las demás, Vero, Ace, Kathe, Helen (me encantó volver a verte, el pelo corto te queda muy requetebien!), Raquel, Meri, Rocío (uff, espero que ya te hayas recuperado de la odisea del otro día, jajajja... vaya suerte la tuya!), Liseth (me encantó conocerte), a todas las chicas nuevas, espero que todas se sigan conectando por aquí, que ya somos muchas y tenemos un grupito estupendo!!!
Muchos besos a todas!

Las dejo, que mira la hora que es ya... me caigo de sueño...

Analy+Keyra
23 meses y 8 días

F
faty_7253202
16/9/09 a las 11:10

Mi bebe ya tiene su primer añitooooooooo!!!!!!!!!!!
Hola chicas, estoy tan feliz, ayer mi bebe cumplio su primer añito, no quepo en mi cuerpo de la felicidad que me llena, se que me entienden.... ella ni se entera jajaja, pero yo es que ni he podido dormir esperando su cumple. No le hare nada grande, solo espero que llegue mi padre que viene a vernos por unos 10 dias de Vzla, asi que celebraremos con el. Ella esta muy bien, creciendo sana, feliz y bella. Yo igual de feliz y muriendo de calor jajajaja

Analy espero que mejore Keyra, ya conozco esos sustos de emergencia y no se los deseo a nadie.

Juliana igua para ti, espero que la princesa este mucho mejor... como que esta empezando la epoca de enfermedades?...CANCELADOOOO!! !!!!!!!!

A todas muchos besos y saludos, espero verlas pronto... este fin de semana estan las fiestas del medano, si alguna se anima me avisa para vernos.... hoy es el dia para los niños.

Un gran beso!!!!!!!!!

Katherine y Victoria (1 año y 1 dia)

M
meike_8616844
16/9/09 a las 14:33
En respuesta a faty_7253202

Mi bebe ya tiene su primer añitooooooooo!!!!!!!!!!!
Hola chicas, estoy tan feliz, ayer mi bebe cumplio su primer añito, no quepo en mi cuerpo de la felicidad que me llena, se que me entienden.... ella ni se entera jajaja, pero yo es que ni he podido dormir esperando su cumple. No le hare nada grande, solo espero que llegue mi padre que viene a vernos por unos 10 dias de Vzla, asi que celebraremos con el. Ella esta muy bien, creciendo sana, feliz y bella. Yo igual de feliz y muriendo de calor jajajaja

Analy espero que mejore Keyra, ya conozco esos sustos de emergencia y no se los deseo a nadie.

Juliana igua para ti, espero que la princesa este mucho mejor... como que esta empezando la epoca de enfermedades?...CANCELADOOOO!! !!!!!!!!

A todas muchos besos y saludos, espero verlas pronto... este fin de semana estan las fiestas del medano, si alguna se anima me avisa para vernos.... hoy es el dia para los niños.

Un gran beso!!!!!!!!!

Katherine y Victoria (1 año y 1 dia)

Uppp
Lo siento Kathe ando entre una cosa y otra tan liadisima que se me olvido felicitara victorua ayer!

FELIDADES VIVTORIA POR TU PRIMER AÑITO!!

espero que lo pasen bien con tu papa!!

Vero

E
elitsa_5425342
17/9/09 a las 1:03
En respuesta a faty_7253202

Mi bebe ya tiene su primer añitooooooooo!!!!!!!!!!!
Hola chicas, estoy tan feliz, ayer mi bebe cumplio su primer añito, no quepo en mi cuerpo de la felicidad que me llena, se que me entienden.... ella ni se entera jajaja, pero yo es que ni he podido dormir esperando su cumple. No le hare nada grande, solo espero que llegue mi padre que viene a vernos por unos 10 dias de Vzla, asi que celebraremos con el. Ella esta muy bien, creciendo sana, feliz y bella. Yo igual de feliz y muriendo de calor jajajaja

Analy espero que mejore Keyra, ya conozco esos sustos de emergencia y no se los deseo a nadie.

Juliana igua para ti, espero que la princesa este mucho mejor... como que esta empezando la epoca de enfermedades?...CANCELADOOOO!! !!!!!!!!

A todas muchos besos y saludos, espero verlas pronto... este fin de semana estan las fiestas del medano, si alguna se anima me avisa para vernos.... hoy es el dia para los niños.

Un gran beso!!!!!!!!!

Katherine y Victoria (1 año y 1 dia)

Felicidades victoria
Perdona Kathe, a mí también se me pasó felicitar a tu nena!!!
Espero que lo pasen muy bien y disfruten mucho todos juntos, abuelo incluído!

Keyra está todavía medio malita, ahora no quiere comer mucho, así que... a esperar que se le pase pronto ya!

Besitos para todas, las barriguitas, las mamis y los nenes!

Analy+Keyra
23 meses y 10 días

V
vaida_8628412
17/9/09 a las 10:27

Vomitos por los dientes????
hola chicas... estoy medio angustiadita.. a ver si uds que la mayoria ya pasaron por esto saben decirme algo... daniela ha vomitado 3 veces la merienda.. no seguidas un dia si otro no.. ... se provoca y ale.. mi madre dice que puede ser por las flemas de los dientes.. ( aun no le han salido pero deben estar a punto porque esta impertinente)...la cosa es que vomita y se queda tan pancha.. no es que este mala.. ni nada de eso.. no se si es normal.. porque el resto de las comidas muy bien.. y ella salvo que a veces se pone loca a meterse con fuerza todo lo que encuentra en la boca.. esta bien.. asi que no se.. ya me direis algo..

Juliana.. como va tu niña??? mejor???
besos

liseth + daniela (7meses)

I
irena_586862
17/9/09 a las 12:47

Hola!!
Que tal todas?
Nosotras bien. Solitas hasta el sábado porque a mi marido lo mandó la empresa a trabajar a Fuerteventura. Se me hace muy raro estar sóla, la verdad.
Liseth, que coincidencia que nuestras niñas se llaman igual y son mas o menos de la misma edad. Te cuento que a mi gorda le pasa exactamente lo mismo. Suele vomitar en la toma del mediodia porque le están saliendo dientes de arriba (ya tiene fuera las dos paletas de abajo y cuando le estaban saliendo tambien vomitaba). La mia se echa a la boca piedras si la dejan cuando le da la perrera de dientes. A tu niña no le gustan los mordedores? Yo tengo uno de bolitas de agua que pongo en la nevera y le encanta morderlo.
Felicidades atrasadas a Victoria!!! Que bueno, un añito. Ya es toda una mujercita, jeje. Kathe que disfrutes mucho con tu papa.
Mucho ánimo para Nayra aunque no nos conozcamos. Piensa en tus hijos que son los que nos dan ánimo para superar todo.
Juliana, espero que Gara esté mejor y Analy también Keyra, mucho ánimo para las dos. Ahora es que empieza la temporada dificil de ponerse malitos. Yo estoy ya alerta de que se me ponga mala en la guarde.
A las demás, Vero, Ace, Raquel (Felicidades a Carlitos, que leí que fue el cumple) besitos y a las niñas nuevas bienvenidas y sigan por aqui.
Rocío + Daniela (5 meses y casi 3 semanas)

S
shiara_5486014
19/9/09 a las 11:12

Hola chicas...
Estabamos en la 5.... estamos más perdidas las antiguas que las nuevas, jejejej
Entro para contarles que Tindi dejo la chupa... desde el domingo pasado se la quitamos por el dia y anoche fue su primera noche sin chupa... y no fue tan dificil como pensaba... fase chupa, superada, ahora a por el pañal.... a ver que tal...
Analy, espero que Keyra este mejor, al igual que gara.....
Barbara, cuanto tiempo... me alegrq de que estes bien, ojala alguna vez te puedas apuntar a alguna kedada para conocerte personalmente..
Liseth, que tal los vomitos de Daniela???
Mucho animo Nayra.... Ahora, el 27 me quedo de vacaciones, si quieres nos vemos un dia y damo una vueltitas con las nenas o las llevamos al parque, solo dime cuando libras tu y nos organizamos..
Un besote a todas Que Tindi me reclama...... luego entro con mas tranquilidad...
Ahhh, felicidades a Victoria x su primer añito y a Carlitos por su segundo....
... Y no se olviden de que a principios de Octubre tenemos cenita de mamis... vayan poniendo fecha y apuntandose todas... ok???
Acerina + Tindaya (2 años y sin chupa, jejeje)

E
elitsa_5425342
19/9/09 a las 12:10

Muy buenas a todas
Que tal están? Espero que bien.
Juliana, espero que Gara esté mejorcita de la garganta. Besitos

Qué bueno Acerina, que ya dejó la chupa tan fácilmente! Vamos a ver Keyra cuando le toque si puede ser así de fácil... es que de vez en cuando le entran unas chupitis... uff, no sé yo si lo mío será tan rápido! Y el pañal, ya hablé con la guardería y ellas me dicen que me lo quitan ellas, que me avisan con tiempo para ver si yo puedo, y me recomiendan que empiece después de cumplir los dos años, antes no, que sería alargar el proceso innecesariamente... Pues mejor. Porque yo a Keyra todavía no la veo preparada. Le gusta su orinal, y alguna vez ha hecho pipí dentro y muy bien, pero todavía se equivoca de cuál es el pipí y la caca, por ejemplo... Todo a su tiempo.

Todavía seguimos con el antibiótico hasta el lunes, pero ella sigue con un poco de mocos, pero internos, se los notas cuando tose (que no tose mucho, menos mal) y de vez en cuando le sale alguna velilla por la nariz, así que.. a ver si se termina de curar del todo.

Lo que estoy pensando en el tema cumple. Ya sé el regalo: La casa de Mickey Mouse, y una remodelación de su habitación (la decoración) que se la voy a cambiar de Winnie The Pooh a Princesas!
La celebración es lo que no sé qué hacer. La economía está un poquito sumergida, y supongo que se lo haré en casa, como el año pasado, pero ya veré...

Ella en su línea, como siempre... ahora le ha dado, como se sabe los cuentos suyos de memoria, a contarle los cuentos a todo el mundo, Helen en la kedada la escuchó un poquito, jajajaja... Es que te meas de escucharla! Empieza: "Había una vez, una princesa de los cuentos..." con su vocecita, la verdad es que está muy graciosa, me río mucho con ella.

Bueno guapas, besitos a todas, y que pasen un buen finde!

Analy+Keyra
23 meses y 12 días

M
meike_8616844
21/9/09 a las 14:02

Hola
entro un segundito antes de darle el almuerzo a Noemi para subir el post k se nos pierde!! ahh y para decirles que la cena de la que hablamos por mi la dejamos mejor para novienbre por este mes da a luz mi hermana y ono valla a ser que me coincida el dia jajaa.
ahh por aqui todo bien!!

Un beso!

Vero

S
sophie_8721077
21/9/09 a las 15:47
En respuesta a daiva_6321163

Hola juliana.......muchas gracias
Gracias Juli por la informacion
La verdad es que me vendria mejor algo mas cerquita de casa
Soy de La Orotava, trabajo en Icod y saldo del trabajo a las cinco y media y la verdad que a esas horas no me apetece tirar para Santa Cruz.
A ver si me entero de algun sitio mas cerca.

Eva
17+4

En la quinta??
pregunta en el gimnasio del hotel la quinta, creo q hace 2 años las tenían

V
vaida_8628412
22/9/09 a las 12:14

Tengo un cabreoooooo
.. pues eso.. que tengo un cabreo hoy con los del seguro de maprhe, resulta el que pediatra me dice que lleve a dani al cirujano pediatrico para ver si tiene la lengua algo pegadita... llamo para pedir cita y me dicen que no que hace un mes que no tienen cirujano.. y que nada.. que no tienen y punto.. o sea.. que me joda.. que si quiero que me vaya a las palmas o madrid donde quiera que alli si que hay pero claro que me page el viaje yo.... que fuerte!!!...he discutido con la chica que me atendio.. le digo.. y ahora??? pues eso.. ajo y agua.. no se si cuando se cobren el recibo hacer lo mismo.. decir que no hay dinero y ya esta... y luego te lo pintan tan bonito cuando contratas la poliza.. no se que hacer...bueno si.. voy a ir a maprhe a montarla buena por supuesto..porque me tienen alguien que ver a la niña digo yo.. encima que al ser un bebe solo usa esos dos especialistas... pues no tienen uno.. vaya gracia..

me voy a tomar aire para relajarme...

S
shiara_5486014
24/9/09 a las 9:55

Hola chicas.... estabamos en la 6.....
Q tal estais??? yo a punto de coger vacaciones.. que ganas tengo, para descansar, a ver si me pongo otra vez con el temario de las opocisiones... a aprovechar estas 2 semanitas que me quedan...
A ver si hacemos una quedada con los nenes... q me decis???? Analy que te parece??? Di un dia, a mi me es igual cualquiera...
Liseth, que fuerte lo del seguro, minimo deberian pagarte el transporte a las Palmas, ya que cuando tu contrataste tenias aqui... yo me informaria en la OMIC.
Vero, que tal tu hermana, como llevais los preparativos???
A todas un besote que Tindaya me reclama...
Acerina + Tindaya (2 años)

M
melvy_9736667
25/9/09 a las 19:49

Hoooola mis niñas chicharreras!
¿Qué tal todo?. Ya veo que muuuy perdidas como yo. Antes de nada felicidades a Carlitos y a Victoria! Queremos fotos de cumpleaños, sí!.
Les cuento que estuve otra vez 2 semanas sin ordenador porque se me estropeó, cómo odio estos bichos!.
Dani va un poquito mejor en la guardería, aunque sigue llorando al dejarlo y al recogerlo, luego allí ya no lo sé, la profe dice que va mejor e incluso a veces juega y sonrie un poco, glup!, yo sólo sé que mi niño sonriente, alegre y divertido ha cambiado mucho el carácter, espero de verdad que ésto sea bueno para él.
Ayer no lo llevé porque aquí es festivo por la patrona de Barcelona, la Mercé, y fuimos a la ciudad que hacían muchas actividades para niños, nos lo pasamos muy bien. Y hoy el pobrecito se despertó con fiebre y mocos, ¡bienvenidos virus de guardería!, así que está pachucho, no ha comido nada y lo poco que bebió lo vomitó. Me temo que esta noche será movidita, en fin.
De resto bien, volvió el buen tiempo (había empezado a hacer frío) y da gusto salir a pasear. Ya tengo la casa armada hasta los dientes con alarma y rejas así que me siento más tranquila.
He hecho una amiga por internet, je, je, para no perder la costumbre, vive en otro pueblo un poco lejos pero tiene 2 niños y casi todos los días me escribe. Aún no nos hemos visto ni llamado, pero para el mes que viene organizaremos algo. A ver si poco a poco hago amistades porque la verdad es que los días que no trabajo estoy con Dani más sóla que la una.
Un besote a todas, y uno muy especial para Nayra.
Helen y Dani (20 meses y 25 días)

E
elitsa_5425342
26/9/09 a las 18:45

hola holaaaaa
Qué tall???
Ya veo que seguimos perdidas, Helen, qué bien que ya tienes ordenador otra vez! Y me alegro de que tengas una amiga más o menos cerca, a ver si se conocen en persona, y quedan de vez en cuando...
Es lo que tiene llevarlos a la guarde, que se les pega todo! Muchos besos guapetona

Nosotras ya bien, Keyra volvió desde el lunes a la guarde, y de momento, sólo tiene moquitos, pero eso significa que los está soltando, así que yo tranquila. Dejó de comer pero ya ha vuelto otra vez a tener apetito... ya no me preocupo, sé que es normal.
De resto, bien, ya han castigado a Keyra en la guarde por terremoto y pegar a los demás niños, ahora le ha dado por pegar, incluso me pega a mí, aunque desde esta semana no, me he puesto dura con ella y cuando ve que me enfado porque veo que me va a levantar la mano, ya la baja.
En la guarde me dicen que no le haga demasiado caso, pero que sí vea que me enfado si me pega y que le diga que eso no se hace. Es super difícil! Porque si le das mucha importancia, es peor
Me temo que voy a tener que subir la disciplina con ella porque me va a salir "ruinita"... ya me rompió el sillón del salón, vió que tenía un agujerito en el reposabrazos de piel, se agrietó y ella metió el dedo... y razzzzz! se lo cargó... no me queda nada!

Yo hoy tengo celebración de aniversario de boda, el 23 hicimos 9 años de casados, y lo celebraremos hoy, Keyra se queda en casa de mi hermana y nos iremos a cenar y tomar una copa, al final no pudo ser lo del Palacio de Isora... ohhhh! Tuve que trabajar hoy para sustituir la baja de una de las chicas de la tienda, estoy otra vez con 2 personas de baja!!
Es el cuento de nunca acabar!

Espero que todas sigan bien, que escriban en cuanto puedan, esas barriguitas que cuenten qué tal y las mamis que se manifiesten y nos cuenten qué tal están sus retoños.... y ellas!
Si puedo les pongo en el album las fotos de Disney, las puse en facebook, pero no creo que todas estén allí también.

Mil besitos a todas las mamis de Tenerife!!,
Analy+Keyra
23 meses y 20 días

M
meike_8616844
29/9/09 a las 21:18

Se perdieron???
hola guapas solo entro para subir esto que se nos pierde... se que estan ocupadisimas pero entren me preocupo!!!

todo bien, todabia no soy tia que ganas tengo...

besos.

Vero

J
jiamin_6743063
2/10/09 a las 10:38

Hola niñas!
Que tal estan?estabamos en la pagina 6!!.Bueno yo mas o menos sigo con mis bajones porque hay muchisimas cosas que yo creo que no son normales quizas estoy equivocada pero me da que no,cosas como que yo no pueda ir con una compañera a alcampo a comprar ropa para mi niña antes de ir trabajar,aunque la lleve conmigo el se molesta y no le gusta,y yo no lo entiendo si fuera que me voy todos los dias por ahi todavia pero por 1 dia que quiero ir a comprar pues se molesta conmigo,bueno ya les contare bien porque por aqui como que hasta me da verguenza decir esto hoy en dia con la mentalidad que tenemos y que yo no pueda ir a comprar sin tener problemas con el.Bueno Ainara esta bien lo unico que el miercoles se pillo el dedo con la puerta del baño y la pobre se quito un poquito de piel y encima yo trabajando y no pude hacerla mimitos,pobrecita,de resto bien come estupenda pero sigue en su linea de no hacer nada,ni habla nada ni quiere jugar con mas niños ni nada ella a lo suyo totalmente independiente la mayor parte del tiempo pero cuando le da no se separa ni 1 segundo y se pone super mimosa.Hoy vuelvo a estar de tarde y ya libro 4 dias que me lo merezco despues de trabajar 8 seguidos.
Cuidense mucho muchos besos a todas y Juli ya te conteste pero gracias de nuevo por el sms besitos a ver si nos vemos pronto

E
elitsa_5425342
3/10/09 a las 10:58

Buenos días a todas!!!
Pues sí Helen, estamos más que liadas y no nos estamos conectando tanto, pero bueno, seguimos aquí, y todas sabemos que podemos contar con las demás, así que... tenemos época de foro tranquilo! ajjaajaja

Pues nosotras también con mocos, aunque Keyra no vomita, pero sí se le quitan las ganas de comer. Pero como pasa siempre ya estoy acostumbrada, y sé que es normal.
Por lo de pegar, pues gracias por lo que me cuentas, ya lo estoy aplicando, aunque a nosotros ya no nos pega, pero el genio le puede y se enfada mucho, jajaja, es que me entra hasta la risa ( que me tengo que contener como puedo) de verle la cara de cabreo... tiene un pronto, que no veas... En la guarde tiene sus días, hay días que se acuerda que no se hace y no pega nada, pero como vea que le van a coger algo suyo... todavía pega a los otros niños. Pero cada vez menos, la verdad, así que espero que se le pase prontito.
Ahora estamos de preparación de cumple, 2 años ya, así que hoy me queda ir a comprar comida y golosinas y decoración por la mañana, porque tal cual tengo el trabajo ultimamente, no me da tiempo para nada entre semana!

Nayra guapa, muchísimo ánimo, a ver si me dices cuándo libras y aprovechamos y hacemos una kedada esos días, vale? Así te vemos un ratillo y hablamos. Espero que me digas algo.

Ace, tú estarás en la gloria descansando del curro! Qué bien! Qué tal está Tindaya? Me imagino ella ya toda mayor... jajaja.

Vero, tú sigues en el lío con tu hermana, no? Qué tal va Noemí? Espero que todo bien.

Julianaaaa, tú sí que estás ahora liada como yo. Espero que estén todos bien, los niños y tú. Besitos

Kathe, Rocío, por dónde andan??? Están super perdidas!! Liseth, tú también y las chicas nuevas que escribieron hace un tiempo, manifiéstense!!!

Pues nada, que ya van a ser las diez de la mañana y me toca compras chicas, les mando un besito a todas, y espero que cuenten qué tal están tanto uds. como sus niños!

Analy+Keyra
el miércoles, 2 añitos!!!! Ayyy, qué mayor es ya!

M
meike_8616844
3/10/09 a las 17:39

hola!!!
Buenas como estan???

En primerisimo lugar.. FELICIDADES NAYRA , por tu cumple!! eso hay que celebralo!! por el otro tema, no te de verguenza desahogarte y contarnos pra eso estamos no?? sabes que aunque nos conocemos poco puedes contar conmigo para l que sea, aunque sea solo para charlar... muchos besos y animate veras que todo pasa!

Nosotras bien, Noemi mas habladora que nunca, estubo malita la semana pasada con mocos y tos, pero nada unos dias y sin medicinas como nueva, últimamennte me tiene sorprendida, come de maravilla, pero esta mas "trasto" que de costumbre, creo que esta un poco celosilla del primito que esta por llegar... no se como explicrlo pero a mi me da esa sensacion, pues ahora dice con cara de pena que su cuna sera para el primo , no se ni que decirle... ¡admito consejos!

Analy mi hermana genial, un poco incomda ya pues esta muy barrigona, pero bien, me da que no llega al 20...


Ahhh por cierto hoy se nos casa Raquel!!!!! debe estar nerviosita perdida!

Vallan diciendo fecha para la quedada, esta vez es en candelaria no?? tengo muchas ganitas de verlas a todas!


me despido que tengo mil cosas que hacer que me voy con Juiana y su marido de cenita de parejas ajjaja, a desconectar!!

Besitos para todas!!

Vero y Noemi (2 años 1 mes y 16 dias).

E
elitsa_5425342
6/10/09 a las :44


Lo subo chicas, anímense a escribir algooooo
Besitos a todas,

Analy+Keyra
el miércoles, 2 añitos!!

E
elitsa_5425342
7/10/09 a las 1:05

mi princesita keyra cumple hoy 2 añitos!!!!
jijijiji, soy super feliz, ya dos añitos... creo que estoy tan emocionada que no voy a dormir bien esta noche!!!!

Pues nada, sólo quería compartirlo con ustedes, mis amigas las mamis de tenerife!

Besitos a todas,
Analy+Keyra
2 años de inmensiiiiiima FELICIDADDDD

F
faty_7253202
7/10/09 a las 1:05

Me paso igual que a ti helen....
Despues de casi 2 semanas de desaparicion pense que al entrar iba a estar toda la noche leyendo los mensajes, pero veo que no soy la unica perdida jajajaja....

Bueno primero lo primero KEYRA FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! !!!!!!!!!..... me adelanto unos minutos, pero por si no me puedo conectar mañana aprovecho de una vez......... (no me equivoque verdad? dijiste que era el miercoles?).... espero que sean 100 años mas y que la vida llene a esa princesa de mucha SALUD Y FELICIDAD. y Analy felicitaciones a ti por traer esa princesa al mundo, tun regalo mas preciado.....

Juliana donde andas metida?????.............

Vero lo debes saber mejor que yo, pero el habla es lo mas importante, dile todo, conversa con tu beba todo que ella ira entendiendo poco a poco y asi superar esos celos pasajeros mas prontito....

Helen que bueno que ya tengas a una conocida (auque sea por internet), sin duda la compañia de algunas mamis nos viene muy bien para despejar la mente, compartir experiencias y salir de nuestras rutinas, ojala y puedan conocerse pronto y hacer una bonita amistad. Como sigue Dani de los mocos? eso como que es una epidemia, victoria tambien tuvo muchos mocos esta semana que paso (aun le queda algo), y todos los bebes con los que normalmente compartimos estan igual..... en mi caso me ha ayudado un monton aspirarla por lo menos 4 veces al dia y hacerle un par de apneas en la playa, no veas como bota mocos en el mar.... ya casi esta 100% libre de moco.

Nayra a veces los hombres suelen ser tan absurdos e inentendibles que no se si es peor que un bebe nazca sin manual o que un hombre venga si el tambien..... Te digo lo mismo que las demas chicas, aunque no nos conocemos puedes contar con mis consejods, opinon y apoyo cuando lo necesites, si quieres escribeme un privi ( que solemos expresarnos mas facilmente por un texto que por el habla) y en lo que pueda ayudarte y aconsejarte estoy a la orden. Solo ten mucha paciencia y tolernacia, pero solo la suficiente que merezca la situacion, nada puede ser forzado ni llevado mas alla de sus limites por que se convierte en obligacion, Conversa, conversa mucho.... el habla es la mejor herramienta, haz lo que sea necesario pero solo hasta donde el amor por tu pareja pero sobre todo por ti misma te indiquen.

Bueno ahora si, les cuento.... como ya sabia mi padre estuvo por aqui unos 10 dias, por eso estaba tan perdida, no pare en casa ni un segundo.... los dias se fueron en un abrir y cerrar de ojos, quede muy triste cuando se fue, pase mi respectivo bajon pero ya estoy normal nuevamente. El reencuentro con victoria fue un exito total, mi papa no la dejaba ni un segundo y ella disfrutaba de sus cariños cada segundo tambien, a veces ni queria venirse conmigo si no estar con el, me encanto eso, por que sabiendo lo antipatica que puede resultar a veces pues estaba asustadilla jajajaja......

Victoria, como ya dije, tambien anda con sus mocos, pero ya va mejorando mucho, afortunadamente el mar me ha ayudado un monton en esa tarea, paso su primer cumpleaños muy bien, yo tan emocionada que ni dormi jajajaja..... no hice gran cosa, solo una reunion en casa con un par de amigos y ya, lamentablemente mi casa es diminuta y la crisis no da para mas, pero bueno lo pasamos bien....... Ya la princesa camina sola, cuando quiere claro, por que tiene dias que se suelta un monton y otros que prefiere gatear y gatear, ya veremos cuando se suelta definitivamente.....

Yo estoy bien, afortunadamente he hecho un buen grupo de amigos aca (todos con bebes) y casi todos los dias quedamos y hablamos y eso... asi que voy pasando mi dia a dia bastante bien, con ganas de trabajar, pero sin poder aun, por que en la ludoteca de aca no me acptan a victoria hasta los 2 años, asi que seguire entregada a mi hija por un tiempo mas....

Bueno chicas, despues de tan largo testamento (espero que alguien me lea jajajajaja), me despido de uds, mandandole muchos besos y saludos a todas, y con ganas de ir alguna quedada. Estamos en contacto!!!!!

I
irena_586862
8/10/09 a las 14:42

Rapidito....
Muchas felicidades a Keyra y Analy por su nena guapa!!!
Sólo me da tiempo de leerlas por arriba y mandarles muchos besos a todas.
Espero que estén bien. A ver para cuando esa cenita.
Rocío + Daniela (6 meses y una semana)

M
meike_8616844
8/10/09 a las 22:17

Holaaa
Como estan??

Ayer me lo pase genial en el cumple de Keyra, Noemi tambien, no para de decir "cumplde de Keyra" jajaja, Analy tienes una casa preciosa, me encanto la zona en la que vives, ahh por cierto espero que se secara la mojadura de agua que hizo Noemi en tu sillon lo siento pero llege tarde para quitarle la botella!! Keyra mas bonita vestida de campanilla!!!!

Niñas estamos praneando quedada con SORPRESA jaja, quedamos en hacer quedada para fin de mes y hacer amigito invisible para la cena... asique la que quiera participar en el amigito ya saben a la quedada de este mes que sera otra vez en santa cruz!!! vallan diciendo dias para organizarnos!!

las dejo que estoy viendo un ratillo la tele aprovechando que noe se durmio tempranito!

un beso.

Vero y Noemi (2 añazos!!)

E
elitsa_5425342
9/10/09 a las 18:46

Gracias a todas
Por las felicidades, la verdad es que nos lo pasamos muy bien y Keyra disfrutó muchísimo de su cumple!!!

Vero, gracias, y no te preocupes mujer, además era sólo agua y no pasó absolutamente nada!!!

Acerina, al final no te dije dónde me compré el sillón, jajajjaja... fue en Intermóbil, pero lo dicho, me duró "sano" sólo 3 añitos, con lo que me costó!!!!

Juliiiii, estás desaparecida, qué tal andas?? A ver si te mando un sms a ver si das señales de vida. Espero que todo vaya bien.

Supongo que Raquel estará en su crucerito de luna de miel (qué envidia sana, jooo) pasándoselo pipa!! Espero que disfrutes muchísimoooooo... A ver si vienes con el hermanit@ para Carlitos!! jijijiji

Rocío, gracias por las felicidades, a ver si puedes entrar con más tiempo a contarnos algo más!!!!

Kathe a tí también gracias, qué bueno todo ese tiempo con tu padre, y la Victoria disfrutando del abuelo. Cuenta qué tal van.

Helennnn, gracias miles por tu sms!!! Cuenta cómo sigues y si sigues llevando a Dani a la guarde o no, si ya está mejor de sus mocos.

Liseth, hace muchísimo tiempo que no nos cuentas nada, a ver si sabemos algo de tí prontito.

Nayraaa, desde que veas esto y si tienes días libres, mándame un sms para planificar la kedada todas juntas!!!!! Qué tal sigues en casa? Espero que un poco mejor.

Pues yo estoy muy contenta, ayer nacieron 2 niños (niña y niño) de unos amigos míos y el 2 de mi primo, los dos por la tarde, así que muchos nacimientos a mi alrededor!!! A ver si se me pega algo... jajajjaja
Así que hoy de visita a la niña, ya al niño lo veré en unos días, para que mi primo llegue a casa tranquilo y harán una meriendita para conocer al chiquitín. Qué guay!!!

Bueno nenas, anímense a escribir, y vayan diciendo días para la kedada, a ver si puede ser para la próxima semana, era así Acerina?? Uff, ya no me acuerdo cuándo estabas de mañana en el trabajo...

Besitos a todas,

Analy+Keyra
2 añitosssss

P.D.: Se me olvidaba! Hoy tuve revisión de los 2 años, y está muy bien, para modelo (por el peso sobretodo: 10,500 kgs., y por la altura 89 cm.) pero estupenda!!! La pediatra dice que tengo TODO EL AÑO para dejar atras: chupa, cuna, pañales y biberón, que son las cosas que identifican a un bebé!
De momento, vamos a dejar la cuna y el biberón, la chupa supongo que será lo que más me va a costar, porque los pañales se los quitan en la guardería... así que... sólo tengo una ardua tarea, a ver cómo se me da! Pero esperaré mínimo hasta reyes, que me he leído un par de historias en el foro con trucos para que ella misma sea la que la deje... vamos a ver.

F
faty_7253202
9/10/09 a las 19:06


Holaaaa otra vez......

Analy que bueno que tu princesa paso su cumpleaños tan bien y sobretodo feliz.......... muchas felicitaciones otra vez.... y suerte con lo del chupete, que he escuchado que no es nada facil. (y con todo lo demas)......

Vero como es eso de quedada sorpresa y amigo invisible?

Me encantaria verlas a todas, el dia de la quedada "generalmente" para mi no es problema, solo les pido que de ser posible, solo si se puede la hagan un poquito mas temprano, es que no quisiera compartir 30 minutos con uds y luego tener que volver tan rapido.... la ultima guagua sale a las 7:45 asi que tengo limite de tiempo.... insisto, solo si pueden, si no pues ya vere como hago.

Bueno de resto todo muy bien, victoria esta en una etapa en la que me devuelve toda la fruta, siempre le ha encantado y se la comia sin problema, pero ahora empieza a provocarse arcadas hasta que la devuelve toda, me provoca matarla!!!!! jajaja.... pero bue... espero que sea pasajero, se aceptan consejos y experiencias.....

De resto todo genial, un gran beso para todas....

PD: Juliana que es de tu vida, es muy raro que tengas tanto tiempo sin escribir, esperao que estes muy bien.

M
melvy_9736667
9/10/09 a las 23:58

Hola, hola, caracola!
¿Qué tal todo chicas?, ya veo que el cumple de Keyra fue todo un éxito, ¡cómo me hubiese gustado verla!.
En fin , ¡cómo pasa el tiempo!, dentro de poco estaremos comentando los problemas de la adolescencia, ja, ja!.
Por aquí sin novedades, Dani sigue con su resfriado que parece que no acaba de curarse nunca. Las noches insoportables llorando y despértándose muchas veces sudando y con tos.
En la guardería... estuvo unos días bien pero ha vuelto a llorar bastante y se comporta más agresivo y quejica, le dan rabietas muy fuertes cuando no hacemos lo que él quiere, se tira al suelo o echa a correr llorando. La profesora dice que en clase no juega con los otros niños, que siempre está a su aire y no se relaciona. A mi me da mucha penita porque a veces cuando lo voy a recoger lo veo por un cristal y está siempre solo en una esquina mirando a los demás, así que no estoy nada convencida de este invento de la guardería.
En fin, por lo menos ahora estará unos días sin ir porque nos vamos a Francia 6 días, en coche que está cerquita. Hemos encontrado una casita rural muy chula en un pueblo y haremos visitas a los pueblos cátaros (Narbonne, Carcassonne, Mirepoix, etc). Ya les contaré. La verdad es que desde que nos dijeron lo del traslado a Barcelona no hemos tenido tiempo de descanso y ya nos apetecía mucho una escapada.
Y ya tengo una amiga por aquí, la que conocí por internet, vive un poco lejos, en un pueblo a unos 30 min en coche, tiene 2 hijos y el pequeño es un trasto con el que Dani hizo muy buenas migas, así que a ver si podemos quedar más a menudo.

Por aquí se nota mucho la estacionalidad, ¡es otoño!, caen las hojas de los árboles, todo tiene color rojizo y amarronado, huele a leña quemada en algunas casas, hay castañas y bellotas tiradas por el suelo en los parques... Y la gente lo vive mucho, se hacen actividades en colegios, guarderías, asociaciones de vecinos, etc. con la temática del otoño, ¡qué curioso!. Bueno, imagino que cuando llegue el invierno no me hará tanta gracia!.
En fin, les dejo que todavía tengo que hacer la maleta y mañana salimos tempranito.
Un besote a todas, Helen + Dani (21 meses y 9 días).





E
elitsa_5425342
12/10/09 a las 17:29

Up
Lo subo!!!! Que llevamos 2 días sin escribir!!!!

Besitos a todas, no se olviden del foro!!
Analy+Keyra
2 añitos ya

M
meike_8616844
13/10/09 a las 17:43

ya soy tia
POr fin ya soy tia!! Miguel nacio el dia 11 a las 10y20 de la noche despues de 20 largas horas, por parto natural,peso 2,600kg todabia no se bien lo que midio, mi hermana esta perfecta solo 3 puntitos, ya estan en casa, ayy bonito es mi sobrino, casi lloro al verlo, me parece mentira!! es tan bonito super blanquito y pequeñito... jooo que envidia yo quiero otro bebe jajaja.
bueno solo queria compartir con ustedes la noticia...

Ahh la quedad que??????? pa cuando????
besos,

Vero y Noemi (con primito nuevo!!).

E
elitsa_5425342
14/10/09 a las :42
En respuesta a meike_8616844

ya soy tia
POr fin ya soy tia!! Miguel nacio el dia 11 a las 10y20 de la noche despues de 20 largas horas, por parto natural,peso 2,600kg todabia no se bien lo que midio, mi hermana esta perfecta solo 3 puntitos, ya estan en casa, ayy bonito es mi sobrino, casi lloro al verlo, me parece mentira!! es tan bonito super blanquito y pequeñito... jooo que envidia yo quiero otro bebe jajaja.
bueno solo queria compartir con ustedes la noticia...

Ahh la quedad que??????? pa cuando????
besos,

Vero y Noemi (con primito nuevo!!).

Felicidades
Qué bien que todo haya salido fenomenal!! Sólo 3 puntitos, qué suerte!
A ver si esa tía le saca una foto y la cuelgas en el álbum para verlo, porfa...

Me alegro muchísimo, me imagino cómo estarán todos en la familia.. Qué tal lo lleva Noemí?

Cuenta y otra vez felicidades!

Besos,
Analy

N
nan_7178321
16/10/09 a las 1:15

Up up up
q nos perdemos..... yo la primera

Mañana les cuento las novedades!!!!

Besotes.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (21 meses)

M
melani_8257645
16/10/09 a las 10:37

Hooola chiiicas!!!
saluditos a todas, por aqí todo bien, yo liada como una persiana porq ayer m cogí la tard libre q se supone q mi marido se qdaba con la niña pa yo estudiar, pero al final nos liamos y nos fuimos los 3 d parranda por ahí!! jaja, así q hoy tngo trabajo doble!!
vero, felicidades x tu sobrino nuevo!!!
analy, carlota sigue encantada con la corona d princesas d cumple d keyra. M puedes decir dd comprast la tarta? q se acerca el cumple d carlota....
carlota está con unos poqitos d mocos y anoch durmió fatal, en la cama con nosotros, nos infló a patadas, jiji. D resto está estupenda, está comiendo como una lima, no para!! ayer almorzó un platazo d potaje contundente d abuela, 2 compotas y un plátano, jaja. A mí todo eso no m cabe! Está muy bien, se le está pasando un poco la timidez y ya no se pone tan mimosa cuando hay más gente. Está hablando un montón y tiene unas ocurrencias q t partes d risa, jiji, se m caen las babas un poco....
en fin, respecto a la qedada (vero, vi tu mensaje en l facebook, t contesto por aqí, ok?) yo puedo el lunes, el resto d los días no lo sé, el viernes seguro q no.
muchos besitos a todas
meri y carlota 23 meses y 11 días d amol, en breve 2 años!

N
nan_7178321
16/10/09 a las 12:46

He vuelto....
Buenas a todas.

Por fin he podido tener un momento para meterme y escribir unas líneas... A ver si esta tarde me pongo y las leo a todas que seguro me he perdido mil cosas

Contarles que he estado tan perdida pq estoy cambiando de trabajo y ha habido mucho jaleo. Estaba en un sitio por las mañanas solamente, cogi otra cosilla para las tardes... Total que al final estaba muy echa polvo...
Afortunadamente me han ofrecido algo bueno con buenas perspectivas de futuro en una empresa con la que ya había trabajado 2 años. Algo fortuito que al final parece ser que ha dado buenos resultados De todas formas, hasta no firmar el contrato no me quedaré tranquila... Si no hay cambios comienzo el 3 de noviembre.

El caso es que este último mes ha sido de verdadera locura. Vero sabe algo más pq estamos más en contacto y ya me ha aguantado alguna que otra comida de tarro... No he tenido tiempo para nada, casi ni para los niños y menos para mi marido o para mi misma. Espero que a partir de ahora todo se normalice y pueda llevar una vida normal!!!

El lunes me di de baja en el trabajo de las tardes y hoy termino en el de las mañanas. Tendré libres las próximas dos semanas, así que para la quedada y sin que sirva de precedente, puedo cualquier día!!!! jajaja
Me apetece mucho verlas y por supuesto el amigo invisible y la cenita me apetecen aún más

Creo que sería en Santa Cruz la quedada, no? Igual que la cena. Ayer le comenté a Vero que conozco un restaurante en Santa Cruz cerquita del Parque García Sanabria que está bastante bien, es tranquilo y conozco al cocinero. Es un sitio que está empezando a abrir por las noches y lógicamente tiene que darse a conocer. Ayer hablé con el jefe y me dijo que nos saba un precio de 15 euros por persona, que incluye la comida y la bebida. Todo de picoteo en principio, salvo peticiones especiales. Que no nos vamos a quedar con hambre
El restaurante se llama Ventytres. De todas formas, igual ya tenían algo en mente más concreto.

De resto todo bien. Los niños fántásticos y creciendo mucho. A Gara el traumatólogo la ha mandado a patinar para ver si termina de corregirse el tema de que camine con los pies hacia dentro. Ya ha corregido un montón pero aún le falta. A ver si con el tema del patinaje y unos meses más de zapatos especiales...
Samuel echo un golfete. Grande y muy hablador. Dentro de poco empezaremos con el tema de los pañales a ver que tal nos va...

Buenos chicas, las dejo que sigo "currando"... Esta tarde entraré con calma para leerlas y enterarme de las últimas noticias.

Las extrañaba mucho!!!! Besotes.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (21 meses)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir