Foro / Maternidad

mamis de tenerife

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 23:15
A
akoala_709835z
19/8/09 a las 1:03

¿dónde están mis bebés?
Aaahhh!, he visto las fotos de los cumpleaños, pero madre mía, ¡qué grandes y preciosos todos!. Es increíble cómo cambian.
Puse también una foto de Dani con su pelito corto, tiene una cara de bueno...
Un besote a todas y que lo pasen muy bien el jueves.
Helen

Ver también

M
meike_8616844
19/8/09 a las 11:24

quedada
Hola, bueno nadie dice donde sera la quedad, que no se animan?? bueno el sitio toca Candelaria.
asique sera:
MAÑANA DIA 20 EN EL PARQUE DE LA BASILICA A LAS 5:30.

De nosotras decir, que el cumplde de Noemi agotador salide alii a las 8 d ela tarde y eso empezo a la una jajja, en el de Tindi fenomenal...

Hoy fui a la revison de los 2 años, pesa 12Kg y mide 90cm , perceptil 50, de lo demas nada nuevo esta todo bien

besitos y hasta mañana!!

Vero y Noemi

F
faty_7253202
19/8/09 a las 18:19

Julianaaaaa.....
Y decia yo: "pero de que no me he enterado", cuando me mandaste el sms diciendome que no podias bajar y que nos veriamos el jueves yo pensando que era que bajarian el jueves, y es que hay quedada jajaja..... dios que perdida jajaja.... es que no habia entrado al foro desde la ultima vez y no tenia idea de que habia quedada.

Bueno antes que todo felicitar a las 2 princesas cumpleañeras que hicieron sus 2 añitos.... no diere que "espero la hayan pasado genial" por que por todo lo que he leido la pasaron fantastico (como debe ser).... que cumplan 100 mas!!!!!!!!

Bueno chicas, me encantaria verlas pero es que hasta candelaria no me atrevo a ir en guagua, o si me atrevo a ir, pero no a regresar, por que cuando fui a sta cruz vi la parada donde me debia quedar y genial, pero la de regreso queda al otro lado y tendria que caminar por plena autopista y me da terror..... asi que esperare para la proxima en sta cruz, mas lejos pero por lo menos mas seguro y si pueden hacrla un poquitin mas temprano a ver si puedo pasar mas rato con uds.... si no, no importa, ando corriendo como siempre jajaja.....

Por aqui todo bien, mas que feliz por los progresos que ha dado victoria gracias al curso y a la interaccion con otros bebes y papas. De resto tengo que agradecerle al virus que le dio que despues de eso me come mucho mejor.

Bueno chicas, ya la niña desperto asi que tengo pendiente ver las fotos. Muchos besos a todas

S
shiara_5486014
19/8/09 a las 22:31

Ok, chicas
Alli nos vemos. Espero llegar bien de tiempo, pero no prometo nada jeje, todo depende del curro, ya sabeis...
Un beso a todas, espero verlas en Candelaria mañana
Acerina + Tindaya (2 años y 3 dias)

A
akoala_709835z
21/8/09 a las 9:12

Hola chicas..
Q tal??? La kedada de ayer muy bien, aunque se le hecho en falta a algunas... tuvimos el estreno de Rocio y Daniela, .. pero bueno la cronica se las dejo a las profesionales, jejeje
Yo colgue las fotos, abri un nuevo album, pq el otro estaba ya demasiado lleno: mamis de tenerife III, ok??? Pues eso, pa que las vean..
Un besote a todas...
Acerina +Tindaya (2 años y 5 dias)

A
akoala_709835z
21/8/09 a las 13:14

Hola
Solo una cosa, Acerina no le puso contraseña al album, como los demás lo tienen, pues le he puesto la de siempre ya sabeis cual es jeje.
a quedd genial, pero la crónica se lo dejo a Analy k le sale mas graciosa.

ahhh vallan diciendo fechas para la cenita mega cumpleañera del mes k viene!!!!!

besos, Vero.

A
akoala_709835z
22/8/09 a las :09

Hola hola...
Muy buenas a todas.

Q bien me lo pasé ayer en la quedada. La verdad q Samuel se llenó de tierra peor se lo pasó pipa!!! Se me quedó dormido saliendo de Candelaria... Pobrecito... jajaja
Puse un par de fotillos q hice. No fueron muchas esta vez... Estaba yo como despistada ayer...
Rocío, un placer conocerte . Espero q no te hayamos asustado mucho... jajaja

Hoy nos tocó piscinita en el Círculo. El día la verdad q estaba un poco malo pq hacía mucho viento, pero lo pasamos bien igualmente. El martes otra vez, no Vero?

Kathe, igual el jueves bajamos a verte al Médano. Lo q no sé todavía es la hora. Iremos Vero y yo seguro con los peques claro. Ace tb comentó de ir, lo q habrá q bajar en 2 coches pq tantos no caben en uno... Alguna más se apunta???

Entonces cenita para el mes q viene... Yo los dos primeros findes no voy a poder... Así q para mi sería ideal el viernes del 18, salvo q lo hagan un sábado... Trabajo todo el día las 2 primeras semanas de septiembre pq mi jefe está de vacaciones, y eso incluye los sábados por la mañana, con lo q la noche del viernes sería para acostarse temprano... . De todas formas, si a la mayoría le viene bien a principios de mes, haremos un esfuerzo
Ya irán diciendo entonces....

Las dejo ya q estoy muerta de sueño....

Besotes.

Juliana + Gara (5 años) + Samuel (18 meses)

F
faty_7253202
22/8/09 a las 15:34

Hola a todassss!!!!!!
Entre rapido a ver las fotos del cumpleaños de noemi y tindaya, que bellas estan....se ve que las pasaron genial, y no solo los peques si no las mamis tambien...

Tambien vi las fotos del cumpla de vero, me dio una envidia (sana) verlas en esta terracita de lo mas relajadas, jajaja.... espero poder acompañarlas alguna vez.... ah y las de la piscinada de juliana por diosssss me los como a todos, pero debo decir que tengo una fascinacion por Samuel, jajaja, a mi particularmente me encantan son las niñas, pero si me toca uno tan bello y picaro como samuel me lo como!!!!!!!!!!!!

Trate de ver las fotos del III album que si mal no recuerdo abrio acerina pero no me aparece... que estoy haciendo mal???

Juliana aqui las espero, con ganas de verla mucho.... solo diganme que les gusta comer o algo asi, para preperar alguito, me da pena que lleguen aqui y yo no tenga ni una cocacola jajajaja.....

bueno chicas, muchos besos a todas.....

N
nan_7178321
23/8/09 a las :03

Q tal va ese finde
Buenas noches chicas.

Cómo va ese finde? En la playita???

Por mi casita hoy tranquilitos. Javi trabajó hasta las 14 y nosotros nos quedamos en casita "tranquilitos".... jajaja... Creo q fregué el suelo del salón 3 veces!!!
Samuel es todo un terremoto... Pero bueno, en cuanto salió el solecito salimos a la terraza y a correr!!! Kathe, gracias por el piropo a Samuel. Si quieres te lo presto un día... jajaja
Hoy a Gara se le cayeron las 2 paletas!!! Q mayor q está ya Puse un par de fotitos para q la vean.

Esta tarde se me ocurrió irme a Carrefour para comprar un par de cosillas. Javi se había olvidado unas cosillas en la oficina y queda cerquita de Añaza.
Total, q para allá q nos fuimos. Q jaleo!!! Hacía tiempo q no me desesperaba tanto para encontrar aparcamientos. Q pasada de gente!!! Creo q la crisis sólo la sufro yo pq el resto del mundo no paraba de comprar!!! Las tiendas llenas y el super igual. Eso si, me pareció más carillo el super q Mercadona. Me fijé en un par de precios y era más caro. Alguna ha comprado???

Mañana supongo q descansando en casita tb q tengo muuuuuucha ropa q lavar...

Besotes a todas.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (18 meses)

I
irena_586862
24/8/09 a las :58

Hola, hola
Que tal todas? Me encantó conocerlas por fin en la quedada
Juliana, no te preocupes, que no me asusto facilmente . Los niños son preciosos y se lo pasaron pipa que es lo importante. Sólo lo siento por esas mamis que tuvieron que lavar las ropitas después, jejeje
Que casualidad que nosotros también estuvimos en carrefour el sábado por la tarde, que pena no habernos encontrado. No puedo decirte mucho de los precios porque vamos mas bien a pasear y echar un vistazo a las tiendas de fuera (mientras papi le da el bibe a Daniela )
Estoy un poco preocupada porque Daniela esta comiendo muy poco. No se si será porque ahora que empezamos con los cereales le gusta mas el sabor de estos que el de la leche sola o será por los dientes. Ya tiene fuera las dos paletitas de abajo y arriba ya le apuntan dos también. A mi me parece que es pronto, no?
Bueno, las dejo, que ya ataca el sueñito. Por cierto, mi maridin dice que le disculpen por no haberse acercado a saludar, pero no le dio tiempo de pasar por casa a cambiarse y estaba con la ropa del trabajo todavia y le daba apuro que lo vieran sucio de todo el dia. Es electricista y en las obras ya se sabe que mucha limpieza no hay, la verdad. Otra vez será, de momento se tienen que conformar conmigo y mi gordita, jejeje
Pues nada, que tengan muy buen comienzo de semana.
Besitos
Rocío + Daniela (en nada 5 meses)

E
elitsa_5425342
25/8/09 a las :41

Guapas
Entro corre corre porque mira las horas en las que puedo conectarme, y me voy a dormir en breve, pero quería decirles que esta vez la krónica de la kedada será para la próxima, que estoy más liada que nunca y que ya sólo me queda una semanita de estrés para irme de VACACIONES!!!!! Qué bien!
Espero que todas estén muy bien, que encantadísima de haberte conocido Rocío, y que espero que no sea la última, que sigas animándote a venir a otras kedadas.
Bueno, sólo contarles que aparte de tener un muy buen finde, que estuve fuera todo el rato, que vi a Meri y a Carlota! Les manda saludos a todas. Carlota está grandísima y lokita, y muy guapa! Estuvimos alegando un poquito porque coincidimos en el parque García Sanabria que fuimos a ver los títeres, que a Keyra le encantan, pero le dan miedo, así que sólo los ve un cuarto de hora y después a corretear por ahí...

Besitos a todas mis niñas,

Analy+Keyra
22 meses y 17 días

N
nan_7178321
25/8/09 a las 23:26

Felicidades raquel!!!
Aunque ya te felicité esta mañana con un mensajito, MUCHAS FELICIDADES

Espero q hayas pasado un día genial y q te hayan regalado muchas cosillas. Ya nos contarás.

BESOTES


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (18 meses)

S
shiara_5486014
26/8/09 a las 8:52
En respuesta a nan_7178321

Felicidades raquel!!!
Aunque ya te felicité esta mañana con un mensajito, MUCHAS FELICIDADES

Espero q hayas pasado un día genial y q te hayan regalado muchas cosillas. Ya nos contarás.

BESOTES


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (18 meses)

Ufff por que me habia empeñado yo que era el 29????
Felicidades atrasadas un dia!!!!!
Un besote enorme Raquel!!!

Vayan planeando una cenita para Septiembre pa los cumples de ahora, el mio y el de Nayra, creo. alguno mas por ahi????

Un besote

Acerina + Tindaya (otra vez con infeccion de orina)

N
nan_7178321
27/8/09 a las 22:29

Arriba!!!!
En la página 5 otra vez.... Es q nos perdemos....


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (18 meses)

M
meike_8616844
28/8/09 a las 21:04

Holaaa!!!
Como estan????

Bueno nosotras hiperocupadas!! a mi hermana le queda y mes y poco para dar a luz y quiere tenerlo todo preparado, asique todo el dia de arriba para abajo de compras, para mi genial pork a ruyman le salio un trabajito pa ra por las tardes y estoy solita jaja.

Noemi genial, cadi dia habla mas, parece un loro, come casi solita del todo, lo unico le esta costando es el tema pañal!! no ahi manera de quiera el orianal...

Ahh por cierto, hoy vi a Ace en su trabjo pero no quise molestarla pork estaba al telefono , ya paso otro dia a saludarte jaja.

un beso a todas.

Vero y Noemi (2 años y 11 días).

M
meike_8616844
30/8/09 a las :28


sube sube.... que nos perdemos otra vez jajaaj
animense chicas!!!!!!!!

vero

E
elitsa_5425342
30/8/09 a las 11:51

me voy a eurodisneyyyyy
Bueno chicas, me despido ahora que tengo un ratito para escribir, aunque me voy mañana al mediodía, pero no quería que no me diera tiempo de despedirme de ustedes...

Espero que estén todas muy bien, supongo que apurando los últimos días de vacaciones antes de las clases y la vuelta al trabajo, etc. Que terminen de disfrutar todas mucho del verano y del sol... y del fin de semana.
Vuelvo el día 6, por si me olvido, felicidades Acerina y a Nayra por su cumple! Que se lo pasen muy bien.
Por cierto, como Juliana no podía antes, yo, cuando hablé con Meri le comenté si podía planificar cena para el 18 o 19 de septiembre, y me dijo que intentaría ir.
Asi que miren a ver si todas pueden esos días y vayan planificando, vale? Ya cuando vuelva las leo y les digo yo.

Pues nada, que tengo que hacer la maleta y todo, que me queda un día duro de planchas, lavadoras y el estar pendiente de que no se te quede nada!!! Ufff... pero muy ilusionada por ver a Keyra allí, y ver si disfruta, aunque sea un poquito de esa magia...
Besitos a todas, nos vemos a la vuelta!

Analy+Keyra
22 meses y 23 días

N
nan_7178321
1/9/09 a las :10

Mañana empiezo a currar....
Q rápido pasan 3 semanas.... Con los 2 niños creo q vuelvo a trabajar más cansada de lo q estaba cuando me fui....
Samuel mañana empieza de nuevo la guardería y Gara el cole el día 8. Ya tengo los uniformes preparados!!! Madre de Dios, cada año está todo más caro... jajaja Y todavía me falta el material...

Bueno chicas, q tal están???

Analy, q envidia... Ya me gustaría irme a mi... Otro añito será... Saca muchas fotos y ya nos contarás a la vuelta.

Las demás dónde andan metidas??? Últimamente no se prodigan mucho por el foro... No perdamos fuelle!!!!

Ace, cómo han ido tus tardes???

Kathe, recibí tu mensaje, pero creo q ese día estaré trabajando. De todas formas, te avisaré en caso de q pueda ir. Tb te debo una visita... No me olvido!!!

Raque, cómo van los preparativos de la boda??? Todo en su sitio??? Por cierto, a q hora te casabas?

Helen, q tal te va por esos mundos? Espero q estén muy bien los dos y pon alguna foto para verlos con los nuevos cortes de pelo!!!

Rocío, ya t incorporaste el trabajo? No recuerdo si t quedaba mucho ya...

A las demás muchos besitos y anímense a escribir!!!

Besotes.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (18 meses)

I
irena_586862
1/9/09 a las 1:15

Mañana estreno
Hola chicas!!!
Juliana, lo bueno dura poco, jeje. Mucho ánimo con ese comienzo
Yo me incorporo el dia 03 (que además es mi aniversario de boda, menuda forma de celebrarlo, jeje) pero Daniela ya va de estreno mañana a la guardería para irse adaptando. Ya se que a ella le viene bien y a mi no me queda mas remedio, pero cada vez que lo pienso se me pone un nudito en el estómago
Acabo de terminar de prepararle su bolsito y las "instrucciones de manejo", jeje, aunque ella no tiene muchas manias, es mas bien la madre.
A ver si no me da mucha llorera mañana.
Analy, que envidiaaaaaa. Disfruta mucho con tu nena.
Bueno, besitos para todas. Ya les contaré como fue esa primera experiencia en la guarde.
Rocío + Daniela (5 meses)

S
shiara_5486014
1/9/09 a las 9:23

Hola chicas...
Ya veo que muchas terminando las vacaciones... a mi , aun me queda para cogerlas, el 29 de este mes, uff se me hace tan largo... Tindi comienza hoy de nuevo la guarde.. espero que no le cueste mucho entrar... es la primera vez que la sacaba un mes completo.. espero que no me monte escenita... sino me vo a poner fatal...
Rocio.. no te preocupes, Daniela es pequeñita y no se va a enterar.. vas a llorar tu mas que ella, te lo digo por experiencia, animo!!!
Juliana, lo bueno se acaba, jeje que remedio.. yo con mis tardes bien.. ya el sabado estoy de mañana,
Vero.. q es de tu vida??? y raquel, Nayra, Helen .... las perdidas, cuenten...
Analy debes estarlo pasandolo muy bien, que lo disfruten y pon muchas fotitos a la vuelta..
Un besote
Acerina + Tindaya ( 2 años + 15 días)

A
alvina_8792445
1/9/09 a las 16:39

Alguien me puede ayudar???

Buenas tardes. Dentro de un mes si dios quiere estaré dando a luz en el Hospital de La CAndelaria.
Alguna me puede decir si tengo que llevar pañales para mi niña o pijamas o algo???
Muchas gracias de antemano

N
nan_7178321
1/9/09 a las 22:37
En respuesta a alvina_8792445

Alguien me puede ayudar???

Buenas tardes. Dentro de un mes si dios quiere estaré dando a luz en el Hospital de La CAndelaria.
Alguna me puede decir si tengo que llevar pañales para mi niña o pijamas o algo???
Muchas gracias de antemano

Tendrás de todo
Hola.

Tendrás de todo: pañales, peleles, bodies, donde bañarlo, lo necesario para curar el crodón umbilical, mantas, toallitas, etc... De todas formas, si quieres llevarle algo es opción tuya
Yo la verdad q sólo les llevé la ropita y manta para sacarlos del hospital, chupa, calcetines, manoplas, gorrito... Las dos veces di a luz en Enero y hacía peletillo... jajaja

Para ti si tendrías q llevar ropa interior, camisón (aunque tb podrías usar los q tienen allí), bata, calcetines, cosas para tu aseo... Las compresas tb te las darán en el hospital. Y lógicamente, la ropa para salir del hospital!!!!

El personal es encantador y cualquier duda o problema, estarán encantados de ayudarte

Muchísima suerte y entra de vez en cuando y nos vas contando


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (19 meses)

A
alvina_8792445
2/9/09 a las 1:03

Muchas gracias chicas
Estamos ya en la semana 35 y me estan empezando a entrar 1000 dudas y otros tantos miedos, no llevo nada bien el momento parto

N
nan_7178321
3/9/09 a las 17:47
En respuesta a alvina_8792445

Muchas gracias chicas
Estamos ya en la semana 35 y me estan empezando a entrar 1000 dudas y otros tantos miedos, no llevo nada bien el momento parto

Ante todo, pensamiento positivo
Lo normal estando tan cerquita del parto. Supongo q será el primero... De todas formas, yo he pasado dos veces y la verdad q siempre se va con ese nudito en el estómago.... jajaja

Todo saldrá genial. Es muy importante q estés tranquila y ya verás como va sobre ruedas

Cualquier otra duda pues aquí estamos para lo q sea

Besotes y mucha suerte!!!


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (19 meses)

V
vaida_8628412
4/9/09 a las 11:26

Mami de tenerife
Hola!!!.. echando un ojito por ahi encontre este post... soy de tenerife y soy mami de una niña de 7 meses, me gustaria charlar o poder quedar para tomar un cafe con alguna mami.. ya que siempre esta bien tener a alguien con quien hablar de pañales y biberones jajaja.. bueno si alguna quiere charlar dejo mi msn para hablar un ratito.. besos.. mi correo nerea19_77@hotmail.com


besos para los nenes/as guapos

I
irena_586862
4/9/09 a las 12:51

Hola, hola
Que tal? Aprovechando la horita del desayuno, me hago una argollita y les cuento como le fue a Daniela en la guardería. El primer día la dejé sólo unas horitas. Me fui llorando como una magdalena , pero ella por lo visto no lo pasó tan mal. Me dijo la chica que hasta se rió con los demás bebes. El segundo día por el estilo. Ayer, que su madre ya empezó a trabajar y la tuvo que dejar más tiempo ya se agarró su perrerita para dormir, como no podía ser menos, jeje. Pero bueno, no parece que lo pase tan mal. Lo peor es levantarla por la mañana, que está dormidita .
No se si les había contado que ya empezamos con la fruta. Es una fiesta. Para no haber comido nunca con cuchara no lo hace tan mal, pero aún así es divertido ver las caras que pone y como se embadurna toda. Empezamos dándole manzana (que le gustó), luego pera (que también le gustó), luego plátano (comió tanto que hasta lo vomitó) y lo peor que ha sido es la naranja , que se arrugó cuando se la di, pero bueno, más o menos también se la comió . Ahora vamos a probar hacíendole una con un poquito de cada fruta, que nos dijo el pediatra, a ver que tal.
Y mi vuelta al trabajo bien, supongo. Aquí entretenida archivando y poniendo al día todo, porque mi compañero se vio bastante desbordado y hay cosas que dejó abandonadas. Ya tengo la mesa con varias carpetas de cosas para hacer, pero bueno, así no me aburro. Lo único es que Daniela se ha despertado esta semana varias veces por la noche, cosa bastante inusual en ella (no se si será por los dientes) y tiene a sus papis muertos. A ver si consigo descansar algo el finde.
Liseth, cuentanos más cositas de ti, de que parte de Tenerife eres y lo que quieras de tu nena.
Bueno chicas, besines y a pasar buen finde
Rocío + Daniela (5 meses y una semanita)

N
nan_7178321
4/9/09 a las 17:51
En respuesta a vaida_8628412

Mami de tenerife
Hola!!!.. echando un ojito por ahi encontre este post... soy de tenerife y soy mami de una niña de 7 meses, me gustaria charlar o poder quedar para tomar un cafe con alguna mami.. ya que siempre esta bien tener a alguien con quien hablar de pañales y biberones jajaja.. bueno si alguna quiere charlar dejo mi msn para hablar un ratito.. besos.. mi correo nerea19_77@hotmail.com


besos para los nenes/as guapos

¡¡¡ bienvenida !!!!
Hola hola.

Lo primero, bienvenida a este foro!!!

Me llamo Juliana. Tengo 2 peques: una de 5 años y otro de 19 meses, Gara y Samuel. Unos trastos los dos.
Agregada a mi messenger estás. A ver cuando coincidimos y charlamos un ratillo.
De todas formas, cuéntanos por aquí algo más sobre ti, donde vives, a q t dedicas, como se llama tu pequeñina...

Decirte que nosotras solemos quedar una vez al mes con los peques para ir al parque y charlar lo q nos dejen!!! jajaja. Así q si entras regularmente, te enterarás de cuando hacemos la próxima y ver si te apuntas. Suelen ser una vez en Candelaria y otra en Santa Cruz.
La próxima toca en Santa Cruz. Si quieres tb me puedes dejar tu móvil por si no puedes entrar mucho y así puedo avisarte de cuando sea la próxima

Lo dicho, bienvenida y esperamos q escribas mucho y conocerte pronto.

Besotes.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (19 meses)

M
melani_8257645
5/9/09 a las 22:42

Hola niñas!!!
cuánto tiempo!!! yo no sé si estoy más liada durante el curso o en vacaciones!! en fin, q entro para saludarlas, darle la bienvenida a las nuevas, y enterarme a ver si están organizando qdada pa septiembre q toca en santa cruz, no?? así q a esta si puedo ir (ya no prometo nada porq luego siempre me lío...). Tengo montón d ganitas d verlas, el otro día me encontré a Analy con Keyra en el parque y se vieron un fisqito las niñas, estuvo gracioso pero no hablamos nada porq son las 2 un par d rehiletes!!
carlota sigue estupenda, pasó una época en verano medio anoréxica y se qedó flaca como un palo, encima coincidió con el típico estirón d verano y q estábamos d vacaciones todo el día d playa haciendo montón d ejercicio... pero ya recuperó su ritmito habitual, está comiendo otra vez superbién y está cogiendo peso. ya dice montón d cosas, conmigo está todo el rato alegando y está supersimpática pero le cuesta cuando hay más gente mayor, se pone toda timidita y toda coneja entre las piernas d mami... n fin, ya se le pasará. D resto todo superbién, este año seguimos sin guardería, chuleando un poco más a los santos abuelos, así q sin novedad en ese sentido. Yo todavía no m he incorporado a la facultad pero este curso toca currar muuuuuchooo para terminar ya!!
bueno, niñas, besito grande y cuéntenme para cuándo están pensando la qedada q tengo montón d ganitas d apuntarme.
BESITO GRANDE A TODAS
meri y carlota, hoy 22 meses d amollll

M
meike_8616844
6/9/09 a las :36

Sigo viva!!!!
Hola guapas!!
La verdad ando ultimamente super liada, entre que mi hermana quiere tenerlo todo a punto para la llegada de Miguel y que Ruymán ahora trabaja por las tardes estoy liada, pues me `paso el dia con Noemi y mi hermana y valla dos!!
Por todo lo demas, bien, iva a anunciarles que me ponia en la busqueda del hermanito, pero hemos decidido aplazar la busqueda unos meses por eso de la gripe a, mas vale prevenir k lamentar! asique nada no hay anuncio jeje.

Anoche Noe se quedo en casa de mi hermana a dormir, por primera vez, todo genial las encantadisimas y con gnaitas dde repentecion... los papis aprobechamos para salir a cenar y poco mas, pues ruyman esta agotado, el pobre, se levanta als 5:30 de la mañana y llega a casa a las 8 de la tarde, asique ahora parece toy soltera jaja. la verdad nos viene genial el dinero pero lo echo de menos muchiiiismo.

Estoy echa polvo, noemi esta mas inquieta que nunca y con unas manias muy raras, ahora le dio por k no le gusta bañarse y dormir, se despierta dos veces en al noche... creo k la culpa es mia, pues todabia duerme en nuentro cuarto asi que el lunes empieza a hacer las sientas en el suyo y el viernes la prueva de fuego! a dormir solita!! que pena me da se me fue el bebe!

Analy espero que te lo pasaras muy bien en Disney, que envidia!! pon fotillos!

Acerina, FELICIDADES!!!!! CUANTOS CAEN!!!!

Juli, tengo ganitas de verte!!!

Kathe, juli y yo te debemos una visita, no se me olvida!

Rocio, veras k Daniela pronto se acostumbra a la guarde.

Raquel a ti no te digo nada k te veo cunaod quiera jajaja.

Helen, como va el vivir en barcelona? cuando nos haces una visita??

Mery espero que podamos vernos en la proxima quedada!

Ahh les mado por privi mi numero nuevo de movil, cambienlo por el otro, a la que no lo tenia ya lo tiene!

Besitos a todas!!

Vero y Noemi (2 años).

N
nan_7178321
6/9/09 a las 13:29

Felicidades acerina
Muchas felicidades Ace!!!!

Q tal va el día??? Muchos regalitos??? Hiciste algo especial???

Besotes.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (19 meses)

E
elitsa_5425342
7/9/09 a las 13:32

He vuelto!!!!
Hola chicasssss!!!
Veo que todas bien, atareadas algunas, otras volviendo a la rutina del trabajo y el cole... pero veo que todas muy bien!
Nosotras estamos estupendas, llegamos ayer de Disney, la verdad es que nos lo pasamos requetebien, a pesar de que nos llovió todos los días un ratito... pero después se despejaba y estaba bien. Con frío, pero bien.
Los dos primeros días, Keyra estaba acojonadita la pobre! No quería subirse a las atracciones ni hacer las colas ( y eso que no había demasiadas, la verdad) y tampoco quería acercarse a los personajes! Supongo que el impacto de ver todo junto la puso en estado de shock...
Pero a partir del tercer día la cosa cambió. Disfrutaba de las atracciones (algunas con un poco de miedo porque estaban oscuras) pero sobretodo disfrutó de los personajes! Los llamaba, y cuando le tocaba a ella les daba besos, les hablaba, les daba abrazos y se le ponía una carita de felicidad!!! Sólo con eso valió la pena todo el viaje
Se portó muy bien, aguantó estupendamente todo y comió también bien, que era lo que me preocupaba, ella con sus menús de niños, comiendo nuggets con papas y maíz dulce con queso y de postre fruta, todo eso en un plato haciendo la forma de Mickey con sus orejitas y todo... la verdad es que lo tienen todo muy bien preparado. Incluso venden potitos, tanto de verdura como de fruta por si te hacen falta... ah! y pañales sueltos y todo!
Yo le llevé bricks de leche con cereales para las noches y en el desayuno le daba la leche de allí y llevé un tupper pequeño con sus cereales, y galletitas y palitos, etc. De resto, todo allí, la fruta natural, los yogures y petit suis eran todos de los que habían en los restaurantes, y le gustaron todos, la verdad. Igual que las comidas. Había menús de todo: con pescado, con hamburguesa y con pollo, acompañado por verduras y arroz, y papas fritas, lo dicho, preparado para ellos.
De todas formas, y a pesar de todo, a Keyra le dió un poco de diarrea los dos primeros días, yo creo que fue de los nervios, ya después se reguló.

Ahora está en la guardería, hoy su primer día, se quedó llorando la pobre, llevaba 1 mes y 1 semana sin ir...
Yo empiezo el curro el miércoles, así que ya no me queda mucho.

Pondré fotitos en unos días, porque las tiene mi cuñada, en cuanto me las mande, las pongo en el álbum, vale?

Las dejo que tengo que terminar de poner lavadoras, que esta mañana estuve de compras en el super. Y a la 1 en punto.. a por la nena!

Mil besitos a todas,

Analy+Keyra
hoy, 23 meses!!!

V
vaida_8628412
7/9/09 a las 13:36
En respuesta a irena_586862

Hola, hola
Que tal? Aprovechando la horita del desayuno, me hago una argollita y les cuento como le fue a Daniela en la guardería. El primer día la dejé sólo unas horitas. Me fui llorando como una magdalena , pero ella por lo visto no lo pasó tan mal. Me dijo la chica que hasta se rió con los demás bebes. El segundo día por el estilo. Ayer, que su madre ya empezó a trabajar y la tuvo que dejar más tiempo ya se agarró su perrerita para dormir, como no podía ser menos, jeje. Pero bueno, no parece que lo pase tan mal. Lo peor es levantarla por la mañana, que está dormidita .
No se si les había contado que ya empezamos con la fruta. Es una fiesta. Para no haber comido nunca con cuchara no lo hace tan mal, pero aún así es divertido ver las caras que pone y como se embadurna toda. Empezamos dándole manzana (que le gustó), luego pera (que también le gustó), luego plátano (comió tanto que hasta lo vomitó) y lo peor que ha sido es la naranja , que se arrugó cuando se la di, pero bueno, más o menos también se la comió . Ahora vamos a probar hacíendole una con un poquito de cada fruta, que nos dijo el pediatra, a ver que tal.
Y mi vuelta al trabajo bien, supongo. Aquí entretenida archivando y poniendo al día todo, porque mi compañero se vio bastante desbordado y hay cosas que dejó abandonadas. Ya tengo la mesa con varias carpetas de cosas para hacer, pero bueno, así no me aburro. Lo único es que Daniela se ha despertado esta semana varias veces por la noche, cosa bastante inusual en ella (no se si será por los dientes) y tiene a sus papis muertos. A ver si consigo descansar algo el finde.
Liseth, cuentanos más cositas de ti, de que parte de Tenerife eres y lo que quieras de tu nena.
Bueno chicas, besines y a pasar buen finde
Rocío + Daniela (5 meses y una semanita)

Holaaaaaaa
..muchas gracias por la bienvenida... y les cuento un poquito.. mi niña se llama Daniela ( creo que nombre muy popular ultimamente...seguro que mas de una hay por aqui jajaja).. y tiene 7 meses... vivimos en Guamasa.. y yo trabajo en santa cruz.. asi que ahora desde que salgo de trabajar como un tiro para guamasa porque la niña se queda con mi suegra por ahora.. mas adelante ira a la guarderia pero por ahora.. la abuela y ella se van entendiendo .. ahora entro y lo primero en preguntar es comio??? cuanto??? durmio??? cuanto??? jajaja todos los dias el mismo interrogatorio... es que mi niña es poco caprichosa con el dormir sobre todo ... pero bueno... no me puedo quejar es muy buena...

bueno.. sigo trabajando.. ya escribire algo en otro moment.. besos

S
shiara_5486014
8/9/09 a las 9:22

Hola chicas!!!
Q tal, yo recuperandome del fin de semana, que no paramos, pero genial, la vuelta al trabajo hoy dura, la verdad... Tindi se quedo con sus abuelos el sabado y papi y mami disfrutaron de cenita romantica y dia en moto... la verdad es que genial, no se cumple 28 todos los dias.. jejeje gracias por las felicitaciones a todas... tindi bien, el lunes que viene tengo pediatra a ver que tal el ultimo analisis y estoy esperando para que me den cita en Tome cano para la prueba del riñon, para descartar.. ayer se qdo llorando en la guarde, pero yo creo que fue pq fue papi con nosotras y ultimamente esta suuuppper padrera.. espero que hoy mejor...
Binevenida a las nuevas....
Analy, que bien lo del viaje, pon fotitos cuando puedas...
Meri... pa la proxima en S/c no te escapas, que tenemos ganas de verte...
Vero.. que tal tu hermana, en la recta final, no???
Juliana.. Que tal tus chikitenes, Gara ya empezo el cole, no??
Rocio como lleva lo de la guarde Daniela, y tu??? Un besote a las 2...
A ver si montamos una kedada, yo estoy esta semana de mañana y vuelvo a estar el 21, tengo ganas de verlas..
Un besote a todas
Acerina + Tindaya (2años)

V
vaida_8628412
8/9/09 a las 11:43
En respuesta a shiara_5486014

Hola chicas!!!
Q tal, yo recuperandome del fin de semana, que no paramos, pero genial, la vuelta al trabajo hoy dura, la verdad... Tindi se quedo con sus abuelos el sabado y papi y mami disfrutaron de cenita romantica y dia en moto... la verdad es que genial, no se cumple 28 todos los dias.. jejeje gracias por las felicitaciones a todas... tindi bien, el lunes que viene tengo pediatra a ver que tal el ultimo analisis y estoy esperando para que me den cita en Tome cano para la prueba del riñon, para descartar.. ayer se qdo llorando en la guarde, pero yo creo que fue pq fue papi con nosotras y ultimamente esta suuuppper padrera.. espero que hoy mejor...
Binevenida a las nuevas....
Analy, que bien lo del viaje, pon fotitos cuando puedas...
Meri... pa la proxima en S/c no te escapas, que tenemos ganas de verte...
Vero.. que tal tu hermana, en la recta final, no???
Juliana.. Que tal tus chikitenes, Gara ya empezo el cole, no??
Rocio como lleva lo de la guarde Daniela, y tu??? Un besote a las 2...
A ver si montamos una kedada, yo estoy esta semana de mañana y vuelvo a estar el 21, tengo ganas de verlas..
Un besote a todas
Acerina + Tindaya (2años)

Hola otra vez
buenas a todas.. como soy nueva voy leyendo los mensajitos y viendo este.. no seras Acerina la de Halcon???

liseth

N
nan_7178321
8/9/09 a las 13:55

Hola hola
Hola chicas

Ya llegó la vuelta al cole!!! Bueno, mañana para ser más exactos, aunque hay niños q ya empezaron
Otra vez los madrugones, las colas por las mañanas, los sándwiches y los jugos. jajaja. Lo normal del día a día!!! Gara está super ilusionada con volver al cole, a ver a sus amiguitas y amiguitos. Encima tenemos un cumple el viernes, así q está eufórica!!!

Samuel va bien en la guardería. Ya quieren quitarle el pañal, pero yo voy a esperar un par de meses más. Todavía no lo pide y pasa bastante del orinal Me dicen q como ya tiene 20 meses q al lío, pero yo la verdad q algo inmaduro lo veo todavía. Ya les contaré.
Ayer le pusimos su camita. Tan gracioso él. Se toma el bibe siempre acostado y cuando lo pusimos en la cama empezó a mirar para los lados y se quería levantar, con una cara como diciendo: esto no me suena. dónde me han metido??? jajaja. Pobrecito El caso es q se durmió sin problemas. Se bajó después del bibe y nos llamaba diciendo que quería jugar... Protestó un pelín pero luego se metió en la cama y se durmió A ver si sigue así esta noche

De resto todo bien. Trabajo toda la semana de mañana y de tarde hasta q vuelva el jefe. Sábado incluido. La semana pasada acabé bastante cansada. Entre q venía del 3 semanas de vacaciones y la poca costumbre de hacer este horario, pues terminé cansadita cansadita Pero bueno, el jefe vuelve el lunes!!!
Ahora hay fiesta en Tacoronte y La Laguna. Por las tardes hay talleres para los niños, colchonetas y esas cosillas. Javi irá esta semanita con los dos a ver como está la cosa. Es todos los días en la plaza del Cristo a las 17.30. Por si alguna quiere darse un salto. En Tacoronte la verdad q hay menos cosas para niños El finde me iré con Gara a ver una peli en el cine de verano. Dan Mamma Mía. Le encanta!!! Se sabe todas las canciones!!!

Ace, q bueno el finde, no? Ya nos contarás de Tindi a ver. Tranquila q seguro q no es nada por lo q preocuparse mucho. La papitis es así!!! Samuel ahora tiene mamitis y cuando lo dejo yo en la guardería suele llorar, en cambio cuando lo deja Javi pasa de él...

Liseth, aunque ya hemos hablado por el messenger, Ace si es la de Halcón!!! jajaja. Esperamos verte para la próxima quedada.

Analy, cómo decirte la envidia q t tengo jajajaja. Pon fotitos pronto y ya nos contarás con calma en la quedada

Vero, q tal tu hermana? Cómo le va a Noe con lo de su cuarto?? A ver si hablamos pronto pq con esto del trabajo Si eso, llámame un día aquí q el jefe no está y hay problema. De todas formas, tenemos que ponernos de acuerdo para lo de la comida!!!

Meri, ya terminas entonces este año??? Q bueno. El esfuerzo valdrá la pena Pues la quedada tocaría en Santa Cruz así q t veremos en esta!!! No la pondrás en guardería entonces? El cole era Las Dominicas, no??

Rocío, cómo va esa incorporación al trabajo? La guardería es cerquita de tu casa o del trabajo? Q bueno lo de la fruta y la cuchara!!! A veces es un pequeño martirio jajaja Lo de despertarse igual es por el cambio de ponerla en la guardería. Tiene q acostumbrarse a unos horarios más estrictos jejeje

Helen, q es de tu vida??? Hace tiempo q no sabemos de ti Espero q estén todos bien

Raquel, supongo q liadísima con la boda Ya queda menos!!! Ya decidiste el tema de los regalitos? De resto cómo va todo??

Nayra, dónde estás metida????

Bueno chicas, entonces quedada para la semana del 21, no? Ace estará de mañana Yo ya estaré con mi horario de mañana a partir del 14, salvo los miércoles q estoy todo el día.

Y la cenita q? Se animan entonces???

Muchos besos.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (20 meses hoy!!!)

E
elitsa_5425342
8/9/09 a las 14:49

Urgente kedada expressss, jajajjaa
Hola a todas, incluída Liseth, bienvenida, con la emoción de contar el viaje se me pasó saludarte guapa. Espero que sigas conectada con nosotros y si quieres, me mandas tú número de móvil por privado y planificamos para la kedada... Besos

A las demás, ya ven, les he mandado un sms porque esta mañana me avisó Helen que viene de visita relámpago a Tenerife con Dani, y quería quedar y vernos, por eso es la prisa...
Sólo va a estar hasta el domingo, por lo que tenemos mañana, pasado y el viernes para quedar con ella por la tarde. A las 5:00 en el reloj de flores del parque Garcia Sanabria. Sólo falta planificar el día.
Yo propongo que sea para el jueves, porque como viene justo mañana, a lo mejor es demasiado pronto vernos por la tarde, y el viernes, pues a Ace y a mí nos viene un poco mal, pero si hace falta, se hace el esfuerzo!!!
Por favor, vayan diciendo ya días porque estamos muy cortitas de tiempo y somos muchas!!!

Juli, no sé si tú podrás venir, ya leí lo que pusiste del lío en tu trabajo, pero inténtalo, vale? Feliz vuelta al cole!!! Por cierto, ayer hablé con las chicas de la guardería por lo del pipí y me comentaron que nunca lo hacían antes de los dos años, a no ser que el niño lo pidiera antes, así que ya ves, cada sitio es un pensamiento diferente, como con los pediatras!

Vero, estás ahora más que liada... me imagino que tu hermana está con todo ya preparadito, no? Qué ilusión deben tener todos ya! Besitos y espero que hagas un huequito para venir.

Meriii, planifica hueco nena, que aunque es precipitado, no es imposibleeeee!! jajaja.

Raquel, si no tienes problema, te esperamos como siempre que hay kedada en S/C hasta que tú vengas, vale? Espero que lo de la boda ya lo tengas todo ok.

Eli me ha contestado chicas, diciendome que hará todo lo posible para venir a esta kedada, así que espero que la podamos ver!!!!

Rocío, a tí también te mandé sms, espero que puedas venir otra vez y nos cuentes los progresos de Daniela con la fruta, qué divertido es verlos comer, verdad?

Nayra, qué tal están? Hace tiempo que no pones nada, no sé si te has ido de vacaciones, espero que cuando leas el sms puedas venir a la kedada y verte a tí y a tu Ainara guapa, que debe estar enorme!

Ace, contigo ya hablé por sms, así que sólo quedamos a la espera de lo que digan las chicas. Ya hablamos en la kedada.

También le mandé el mensaje a Jessi y a Hilda, aunque no sé si podrán venir, pero por si acaso...

Bueno, espero que nos vayamos organizando, de momento me han contestado Eli y Rocío, que me comenta que mañana no puede ser.
Raquel me acaba de contestar que lo intentará.
Así que vamos a ver, seguiré entrando y mirando si alguien ha confirmado desde aquí, me voy a hacer de comer, muchos besitos a todas.

Analy+Keyra
23 meses y 1 día

I
irena_586862
8/9/09 a las 14:55

Todas al tajo
Hola! Por lo que veo a todas se nos acabó lo bueno o está a puntito. Mucho ánimo!!
Ace, guapa, muchas felicidades atrasadas. Yo con ésto de que entro de pascuas a ramos, pues eso... Me alegro que te lo pasaras tan bien.
Analy, bienvenida, jejeje. A ver esas fotitos, que seguro que estan geniales. Me imagino a Keyra toda loquita
Nosotras en la rutina ya. Lo peor que llevo es dejar a la niña por las mañanas, porque es tan temprano y está tan dormidita .Llora cuando la levanto para vestirla Menos mal que luego le enchufo la leche y se queda frita otra vez y la guarde es cerca de casa (la llevo caminando mientras no se ponga el tiempo peor) , la llevo durmiendo y me dicen las chicas que no se despierta, pero lo paso fatal. Juli, yo creo que tienes razón, que lo de esos días de despertarse fue con el ajetreo de los primeros días de guarde, porque no ha vuelto a hacerlo.
A ver esa quedada, que ya hay ganas, jeje.
Besitos
Rocío + Daniela (5 meses 1 semana)

S
shiara_5486014
8/9/09 a las 19:49
En respuesta a vaida_8628412

Hola otra vez
buenas a todas.. como soy nueva voy leyendo los mensajitos y viendo este.. no seras Acerina la de Halcon???

liseth

Si, nos conocemos????
Me dejastes con la duda...

M
meike_8616844
9/9/09 a las :45
En respuesta a vaida_8628412

Mami de tenerife
Hola!!!.. echando un ojito por ahi encontre este post... soy de tenerife y soy mami de una niña de 7 meses, me gustaria charlar o poder quedar para tomar un cafe con alguna mami.. ya que siempre esta bien tener a alguien con quien hablar de pañales y biberones jajaja.. bueno si alguna quiere charlar dejo mi msn para hablar un ratito.. besos.. mi correo nerea19_77@hotmail.com


besos para los nenes/as guapos

Hola
Bienvenida!!! me llamo Vero tengo 24 años y una pequeñita de 2 añitos se llama Noemi, encantada de concoerte!!! te agrego al messenger. un beso

D
daiva_6321163
9/9/09 a las 12:48

Natacion para embarazadas
Hola Helen
He leido en algun mensaje de este foro que tu durante el embarazo asististe a clases de natacion o aquagym para embarazadas. Me puedes decir en donde?
Yo tambien soy de Tenerife, estoy de 17+3 y estoy interesada en hacer algo de ejercicio y con esto del veranito me apetece que sea en el agua. Puesdes asesorarme, please?

Muchas gracias.
Un saludo.

D
daiva_6321163
9/9/09 a las 12:59

Alguna sabe decirme si dan clases de aquagym para embarazadas en tenerife?
Hola chicas,
soy nueva en el foro
Estoy de 17+3
Estoy interesada en clases de aquagym para embarazadas
Soy de Tenerife
Alguna puede asesorarmen, por favor.
Gracias
Un saludo a todas

N
nan_7178321
9/9/09 a las 18:19
En respuesta a daiva_6321163

Alguna sabe decirme si dan clases de aquagym para embarazadas en tenerife?
Hola chicas,
soy nueva en el foro
Estoy de 17+3
Estoy interesada en clases de aquagym para embarazadas
Soy de Tenerife
Alguna puede asesorarmen, por favor.
Gracias
Un saludo a todas

Body factory en santa cruz
Hola.

Lo primero, bienvenida al foro

No sé en q zona vives, pero en el gimnasio Body Factory en Santa Cruz sé q dan clases para embarazadas. Están muy muy bien.

Igual hay algún otro centro, pero no conozco.

Creo q en el sur hay un chico q da tb clases, pero no tengo mucha seguridad. Podría preguntar si te viene mejor esa zona.

Bss.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (20 meses)

E
elitsa_5425342
9/9/09 a las 23:48

por si las moscas
Mañana hay kedada a las 5:30 en el reloj de flores del parque Garcia Sanabria en Santa Cruz, de momento me ha confirmado seguro Helen y Acerina, Vero me confirmó que no puede venir porque como Ruymán trabaja no tiene quien la vaya a buscar para llevarla a casa, pero las demás no me han dicho nada seguro!
Raquel me comentó que haría lo posible por venir, aunque más tarde. Lo mismo me comentó Juli, que intentará ir un ratito, porque está liada en el curro.
A ver si se animan, incluso las nuevas, por eso confirmo desde aquí, para que lo sepan que es seguro.

Besitos a todas, nos vemos mañana,

Analy+Keyra
23 meses y 2 días

V
vaida_8628412
10/9/09 a las 10:28
En respuesta a daiva_6321163

Alguna sabe decirme si dan clases de aquagym para embarazadas en tenerife?
Hola chicas,
soy nueva en el foro
Estoy de 17+3
Estoy interesada en clases de aquagym para embarazadas
Soy de Tenerife
Alguna puede asesorarmen, por favor.
Gracias
Un saludo a todas

Hola evampg
Hola Evampg, yo conozco a Raúl Mas que da clases de aquagym para embarazadas, yo lleve a la niña este verano pero a clases de aquaterapia con el, las daba en caletillas y en el médano, es fisioterapeuta y es muy bueno en lo suyo la verdad. Sino me equivoco tiene pagina web pero de todas formas tengo su telefono personal, si quieres te lo puedo pasar y le llamas. Este finde el sabado a las 10:30 tenemos reunion en el medano con todas las embarazadas y las mamas que fuimos al curso, vamos a ser una concentracion por lo visto muy interesante, van a ver actuaciones, es para pasar el dia, segun nos comento el. Si te queda de paso o cerca y te quieres acercar, me escribes y te digo. De todas formas el esta los martes y jueves a las 17:30 en el Hotel Tenerife Tour en las caletillas con los nenes y a las 18:30 con las embarazadas ... espero a verte ayudado...

Un saludo

V
vaida_8628412
10/9/09 a las 10:30
En respuesta a shiara_5486014

Si, nos conocemos????
Me dejastes con la duda...

Si nos conocemos...
si.. yo elizabeth la mujer de Amós... seguro que diciendote el nombre de el ya sabes quien soy... esa cruz que me recuerden por el nombre de el no me la quito de encima jajaj

D
daiva_6321163
10/9/09 a las 11:59
En respuesta a vaida_8628412

Hola evampg
Hola Evampg, yo conozco a Raúl Mas que da clases de aquagym para embarazadas, yo lleve a la niña este verano pero a clases de aquaterapia con el, las daba en caletillas y en el médano, es fisioterapeuta y es muy bueno en lo suyo la verdad. Sino me equivoco tiene pagina web pero de todas formas tengo su telefono personal, si quieres te lo puedo pasar y le llamas. Este finde el sabado a las 10:30 tenemos reunion en el medano con todas las embarazadas y las mamas que fuimos al curso, vamos a ser una concentracion por lo visto muy interesante, van a ver actuaciones, es para pasar el dia, segun nos comento el. Si te queda de paso o cerca y te quieres acercar, me escribes y te digo. De todas formas el esta los martes y jueves a las 17:30 en el Hotel Tenerife Tour en las caletillas con los nenes y a las 18:30 con las embarazadas ... espero a verte ayudado...

Un saludo

Hola liseth......muchas gracias
Hola Liseth
Muchas gracias por la informacion
Yo soy del norte de la isla, de La Orotava y me vendria mejor algo mas cerca
Si me dejas el telefono de Raul lo llamo a ver si tiene algun grupo por la zona norte.
Gracias de nuevo
Eva 17+4

D
daiva_6321163
10/9/09 a las 12:03
En respuesta a nan_7178321

Body factory en santa cruz
Hola.

Lo primero, bienvenida al foro

No sé en q zona vives, pero en el gimnasio Body Factory en Santa Cruz sé q dan clases para embarazadas. Están muy muy bien.

Igual hay algún otro centro, pero no conozco.

Creo q en el sur hay un chico q da tb clases, pero no tengo mucha seguridad. Podría preguntar si te viene mejor esa zona.

Bss.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (20 meses)

Hola juliana.......muchas gracias
Gracias Juli por la informacion
La verdad es que me vendria mejor algo mas cerquita de casa
Soy de La Orotava, trabajo en Icod y saldo del trabajo a las cinco y media y la verdad que a esas horas no me apetece tirar para Santa Cruz.
A ver si me entero de algun sitio mas cerca.

Eva
17+4

I
irena_586862
10/9/09 a las 12:37

Lo intento...
Hola chicas!
Intentaré ir a la quedada, que me apetece mucho. El pequeño inconveniente es que yo no he llevado nunca el coche a S/C y no conozco bien las calles y mi maridín hoy sale tarde de trabajar, así que sería subir a La Lagunay bajar en tranvia. A ver como está hoy la gordi de humor y si me atrevo a llevarmela yo sola en tranvia, aunque llegue un poquito mas tarde.
Besitos
Rocío+ Daniela

M
melani_8257645
10/9/09 a las 12:40
En respuesta a elitsa_5425342

por si las moscas
Mañana hay kedada a las 5:30 en el reloj de flores del parque Garcia Sanabria en Santa Cruz, de momento me ha confirmado seguro Helen y Acerina, Vero me confirmó que no puede venir porque como Ruymán trabaja no tiene quien la vaya a buscar para llevarla a casa, pero las demás no me han dicho nada seguro!
Raquel me comentó que haría lo posible por venir, aunque más tarde. Lo mismo me comentó Juli, que intentará ir un ratito, porque está liada en el curro.
A ver si se animan, incluso las nuevas, por eso confirmo desde aquí, para que lo sepan que es seguro.

Besitos a todas, nos vemos mañana,

Analy+Keyra
23 meses y 2 días

Holi
holita analy, yo m pasaré a saludar pero luego tngo q irme porq ya había qedado con unos amigos a los q no vemos nunca y ya les he cambiado el día 2 veces!! m van a retirar el saludo!! así q m paso a saludar pero no sé a q hora, si antes, después o en medio d qdar con ellos.... si no las veo t llamo a ti al movil pa ver x dd andan.... besito grande.
ya hay fecha para la qdada d septiembre?? yo no puedo el lunes 21 q ya qdé con unas amigas a conocer la bb d una d ellas.... cuéntame si ya hay día pa apuntarlo en ROJO en la agenda!! jiji, besito

V
vaida_8628412
10/9/09 a las 13:06
En respuesta a daiva_6321163

Hola liseth......muchas gracias
Hola Liseth
Muchas gracias por la informacion
Yo soy del norte de la isla, de La Orotava y me vendria mejor algo mas cerca
Si me dejas el telefono de Raul lo llamo a ver si tiene algun grupo por la zona norte.
Gracias de nuevo
Eva 17+4

Hola eva
.. pues si chica.. te queda un poco lejos la verdad
... mira.. mi correo es nerea19_77@hotmail.com escribeme que busco el telefono de Raul y te lo paso, y a ver si me entero de alguna zona que te quede mas cerca, que uno siempre oye cositas por ahi.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir