Foro / Maternidad

mamis de tenerife

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 23:15
M
melvy_9736667
17/10/09 a las 14:27

Hola, qué frrrriooo!
Pues sí, por aquí llegó el invierno!, ayer me levanté a las 4 para ir a trabajar y noté la calefacción encendida,¿qué raro?, ja!, cuando salí a coger el coche me quedé echa un cubito de hielo, 6 grados!!!, no podía conducir, las manos no me respondían, ay que mal lo voy a pasar!.
De resto bien, llegamos el jueves de nuestra escapada a Francia, fenomenal!, todo precioso, vimos muchos pueblos medievales y Dani se lo pasó genial con sus papis pendientes de él todo el rato, estaba tan feliz. La casita rural muy bien, con un pequeño bosque, estanque con peces, un desayuno casero muy bueno, todo muy acogedor. Lo único malo es que no nos cogió buen tiempo, hacía frio y un día llovió, así que Dani empeoró del resfriado y ahora tiene mucha tos fuerte. Le llevamos al pediatra y dice que está bien de oidos y pecho, que son sólo mocos.
La vuelta a la guardería ha sido horrible, llorando ya desde casa. Lo estamos pasando muy mal con este tema y pensando en cambiarle de guardería o que no vaya a ninguna.
Juliana me alegro muchísimo de saber de ti, espero que las cosas te vayan bien de ahora en adelante, seguro que sí!.
Meri, también hacía tiempo que no sabíamos nada, ocupada como siempre pero veo que todo marcha bien, me alegro.
A las demás un besote, cuando tenga un ratito pongo fotos, ahora tengo esta quincena del mes con mucho trabajo así que podré conectarme poco.
Besotes, Helen + Dani (21 meses y 17 días).

Ver también

S
shiara_5486014
17/10/09 a las 17:33

Chicas....
Como estais??? Yo, perdidisima, estoy sin ordenador, me estoy metiendo rapidamente en el curro. Ya le dije a Vero que el lunes no puedo. La verdad es que esta semana la tengo un poco liada, solo puedo martes y viernes.. pero no se preocupen, si la mayoria puede el lunes, que alguna coja el papelito por mi, ok??? Las he leido por encima y veo que bien, vero ya es tia, Juliana con nuevo curro, Helen con frio.. por cierto la idea de Juliana para la cena de las mamis me gusta... digan dia y hora para irnos organizando....
Nosotras bien, tindaya con un poco de catarrito, mocos y un poco de tos....
Un besote a todas...
Acerina + Tindaya (2años)

M
meike_8616844
17/10/09 a las 20:24

quedada
Hola mis niñas!!!
Bueno queriamos organizar quedada para el lunes, pero se ve que es casi imposible... la prisa de esta quedada era que en el cumple de de Keyra se propuso que podriamos hacer amigo imvisible para la cena, y en esta quedada hacer el reparto de papelitos.. pero se ve que tenemos el mundo en contra jaja, Analy que con el trabajo la pobre esta saturada, Mery que creo que lei que solo podia asegurar el lunes, Acerina que solo puede el martes o viernes.... las demas no se han pronunciado... asique viendo el panorama me parece que solo podemos hacer dos cosas, hacer la quedada con reparto de papel las primeras semanitas de Noviembre y la cenita para finales del mismo mes, o dejar lo del amigo invisible (a mi sinceramente me hace ilusion eso del regalito porque asi nos conocemos mejor..), la primera opcion es la mejor, asi podemos organizarnos con tiempo, por lo cual es mes la quedada se haria en candelaria (porque toca) martes o viernes, a mi me viene mejor el viernes...

vallan diciendo si pueden.

Ahora les cuento que Noemi esta super mimosa, casi no come y lo poco de come es porque la cojo en brazos, esta como agresiva, se enfada por todo no para de llorar y llorar, me estoy volviendo loca!! no se si es por el primo... pero no creo porque casi no lo vemos, asique si alguna me puede aconsejar lo agradezco.

Helen, uff debe ser insoportable el frio, pobre dani con la guarde, te mando muchos besitos, aver si puedes hacer el esfuerzo y vernos antes de acabar el año!

Juli, aunque te lo he dicho ya, me alegro muchiiisiiimo que tu nuevo curro, ahh me debes una cenita que te dije que te cojerian!

Analy ese trabajo va a acabar contigo!! a ver si te cojes unas vacaciones merecidas por cierto!

Acerina, jooo otra vez a trabajar! nada espero hayas descansado estos dias.

Nayra, espero que la situacion se haya mejorado, un besito

A las demas! donde estan, se perdieron????

Un beso muy fuerte!!

Vero y Noemi (2 años y 2 meses).

PD: Que teneis pensado regalar a los peques por reyes??? dadme ideas que estiy perdida!!!

M
meike_8616844
18/10/09 a las 23:57

una idea
Hola...

Bueno yo pensando en que hacer a quedada este mes iva a ser mas bien dificil, propongo lo siguiente:

*Hacer la quedada este mes en candelaria el viernes ( sin reparto de papel de amigo invisible), el motivo, Analy liadisima con el trabajo, Acerina que solo puede martes o viernes, Mery que solo puede el lunes, Raquel que se incorpora el martes y las demas desaparecidas en conbate.

*Hacer la quedada de novienbre en la semana del 2 al 6, que si mis calculos no me fallan Acerina esta de mañana, Raquel esta ya "operativa", las demas creo que se avisa cn suficiente tiempo para organizarse, esta quedada se hará en santa cruz, el sitio no se sabe lo dira el tiempo... En esta quedada se hará el reparto de papelitos para el amigo invisible (con la condicion del que coja papel valla a la cena, para que ninguna se quede sin regalo).

*Mi propuesta para dia de cena es el dia 20, asi se avisa con tiempo, y nos organizamos (bueno mejor dicho organizamos a nuestros hij@ y maridos jaja).

espero que esten de acuerdo con lo dicho, si alguna no puede no dude en decirlo, NADA ES DEFINITIVO es solo una propuesta!!!!

Entoces se queda en que la quedada de este mes sera el:
Viernes día 23 sobre las 5:30 de la tarde en el parque de siempre, si hay cambios de tiempo pues el el cento comercial punta larga.
Mañana mandare mensajes a todas!!

Un beso.

Vero y Noemi (2años y muchos celos jaja).

M
meike_8616844
19/10/09 a las 16:44

confirmacion de quedada
Bueno entre mensajes de facebook, sms, y llamaditas dejamos la quedada para el:

VIERNES DIA 23 EN CANDELARIA EN EL PARQUE DE LA BASILICA A LAS 5:30.

Por ahora han confirmado:

Acerina y Tindaya
Juliana, Gara y Samuel
Nayra y Ahinara
Vero y Noemi

espero que las demas se animen!!

Besos,
Vero.

E
elitsa_5425342
20/10/09 a las :31

Perfecto
A esta de Candelaria está claro que NO me puedo apuntar, ya se lo confirmé a Vero via facebook... pero a la de noviembre haré todo lo que esté en mi mano para ir y coger mi papelito, jajajaja. Y a la cena, ya les confirmo que sí que voy!

Hablando con Vero en facebook, proponemos que el límite del dinero para el regalito del amigo invisible será de 25 euros. Así que todo el mundo a apuntarse a la kedada de noviembre sin falta!! Para después tener un motivo sin excusa de salir por la noche a pasárnoslo un ratito bien sólo las mamis que nos lo merecemos!!!

Pues nada, las dejo que me voy a dormir, que se lo pasen muyyy bien en la kedada del viernes, besitos y abracitos para todas,

Analy+Keyra
2 años

I
irena_586862
21/10/09 a las 9:15

Hola!!
Lo primero gracias a Juliana por el mensajito y perdón por no contestarte antes, pero llevaba desde el domingo buscando el móvil y ayer lo encontré. Soy un desastre para dejar cosas menudas por ahí y perder todo
Con mucha pena no puedo ir a la quedada porque tengo pediatra con Daniela ese día. A ver si puedo ir a la del papelito de noviembre y por supuesto a la cena
Les cuento que ya empezamos con el potaje y no nos hace mucha gracia .
El primer día se agarró una perrera que perdona, luego la cosa ha ido mejorando, pero sigue sin gustarle tanto como la fruta o el cereal. La chica de la guardería dice que con ellas si se lo come, pero conmigo los fines de semana se dedica a jugar y torearme Bueno, si de siete dias come bien cinco y medianamente dos, pues está bien.
De todas formas ha estado desganada porque (como el 80 por ciento de los niños en esta época) se resfrió y estuvo dos noches sin pegar ojo de lo trancada que estaba de mocos. El padre y yo desesperados porque ya no estoy acostumbrada a no dormir , pero bueno ahí va un poquito mejor, todavía con algún moquito pero por lo menos duerme. Lo malo es que en la guarde estan todos malitos me dijo la chica, así que no me extrañaria que recayera.
Bueno, por si no puedo volver a entrar antes de la qudada (que lio tengo ultimamente, madre) pasenselo muy bien y a ver si nos vemos pronto.
Besitos a todas, ¡ah! y muchas felicidades a Vero por el nuevo sobrinito.
Rocío + Daniela (6 meses y 3 semanas)

E
elitsa_5425342
23/10/09 a las :22

Mañana tienen kedada...
Y yo no puedo ir! Qué pena me da, la verdad. Encima me es imposible ir porque estoy tooodo el día currando como una petuda en la tienda, que ya tengo ganas de que alguien me quite el mal de ojo que me echó porque ya estoy sospechando que es así.... jajajjaa

Espero que todo pase prontito y vuelva a tener mis días de hacer turno seguido y poder estar en casita a las 5 y media y jugar con mi peque toda la tarde como antes, y no llegar a las nueve y media y ya verla, darle un besito y a dormir!!!! No es justo!!!!

Pásenselo muy bien las que vayan, que disfruten mucho, que saquen alguna fotito, y si va Nayra dénle miles de besitos de mi parte, que hace muucho tiempo que no la veo, y espero que esté mejorcita ella también.

Todas bien, no? Eso espero, que hace tiempo no se pronuncia ninguna como es debido!!!

Bueno, mil besitos a todas, que las echo mucho de menos, que tengo ganas de verlas, ya nos vemos en la de noviembre, ESPERO!!!!

Analy+Keyra
2 años y 15 días

J
jiamin_6743063
23/10/09 a las 21:17

Buenas!!
A ver que les paasaaaa??enfermedad colectiva???al final solo fuimos Acerina con Tindaya y Ainara y yo,aunque nos lo pasamos muy bien con las nenas,lo de la cronica se la dejo a ella que a mi no se me da muy bien jeje,Juli que Samuel se recupere pronto,Vero que esos vomitos no te duren na!!y Raquel a ver que es esa fiebre ahora!! espero que no sea na importante, Analy muchos besos tambien para ti a ver si nos vemos en la proxima quedada,a todas las demas muchos besos y que no se ponga ninguna mas malita que parece que se pega por el teclado tambien jaja.Nos vemos pronto y Acerina gracias por este ratito muchos besos

S
shiara_5486014
24/10/09 a las 16:39

Hola chicas....
Hay un virus andando por ahi!!! jejejej ayer más que "kedada" fue un "encuentro", jajaja. Pero nos lo pasamos muy bien, las niñas jugaron mucho, a Tindaya le encanto el triciclo de Ainara (aunque al de ella no le hace ni caso, cosas de niños) y Ainara comio hasta piedras!! Hay que ver como come.. guapisima esta nuestra supermorena (aunque con unas mechitas castañas, mas monas, jejej) Pues lo dicho las echamos mucho de menos pero nos lo pasamos genial, las nenas nos dejaron hablar a trocitos y el tiempo estuvo bueno...
Anoche Tindi tuvo un poco de fiebre, espero que no empieze ella tb...
Vayan organizandose para la primera semana de Noviembre... yo en principio puedo cualquier dia, el viernes igual llegaria tarde pq tengo un almuerzo de trabajo, pero me adapto a la mayoria sin problemas, ok???
Mucho animo a los enfermitos y enfermitas!!!!
Un besote
Acerina + Tindaya

Z
ziara_5846423
24/10/09 a las 20:00

Hola
Hola!! me uno a ustedes,yo también soy de Tenerife.Estoy de 11 semanas y la verdad que de maravilla

N
nan_7178321
25/10/09 a las :15

Hola hola
Q tal chicas? Estamos de horas bajas, no? Todas de baja.... jajaja

Nosotros en casa ya mejor. La verdad q Samuel no ha vuelto a vomitar aunque está algo más inapetente pero bien. Hoy estuvieron Vero y Noe en casa y comió unas papas, así q muy mal ya no está
El resto de la familia bien. Javi tuvo un amago de nauseas ayer pero fue un visto y no visto. Gara y yo por ahora bien y q dure!!!!

Hoy, como les dije estuvo Vero y Noe en casa. Comimos arepas y los niños un potaje q hizo Vero. Q rico q estaba todo!!! A ver si poco a poco se va luciendo nuestra cocinera particular Los peques lo pasaron genial. Por lo menos eso parecía, el salón, el cuarto de Gara y el baño lo dejaron precioso... jejeje.... Javi puso una cara cuando llegó de trabajar... jajajaja... Un poema
A ver si se animan y se vienen a casa un día antes de q empiece el "frio polar del Sauzal" y comemos todos en casa

De resto yo muy bien. El lunes voy a firmar el nuevo contrato de trabajo. Me marcho con una empresa con la q ya trabajé dos años antes de casarme. El trabajo sería el mismo más formación para quedarme como responsable de la oficina en un futuro. El sueldo no está nada mal para los tiempos q corren y el horario tampoco: de 8.30 a 17.00. Algún día habrá q quedarse un ratillo más pero bueno, no es todos los días. Lo peor q es en Las Chafiras, pero como a mi el coche no es algo q me importe mucho pues para delante. Espero q todo salga bien y vaya consiguiendo la estabilidad q ahora mismo necesito yo y mi familia, pq la verdad q ahora mismo estamos algo "descalabrados" todos

Ya veo q Raquel nos ha vuelto algo malilla de la luna de miel.... Espero q no sea nada serio y te recuperes pronto. Ya pusiste alguna fotillo??? Por cierto, en la boda no estabas guapa, sino ESPECTACULAR!!!! Y Carlitos para comérselo con su traje de señorito, todo serio él... jajaja... Preciosa la ceremonia. Ya nos contarás todos los detalles!!!!

Ace y Nayra ya veo q lo pasaron genial en el "encuentro" de ayer... jajaja... Nayra, espero q todo vaya mejor y estés más tanquila. Ace, tú q tal en el curro? Sigues con el tema de las oposiciones?

Analy, jolin con el trabajo todo el día.... El otro día pasé con el coche por delante por al tarde y allí te vi atendiendo a gente. La tienda llena!!!! jajaja. Q no se alargue mucho la situación q la familia y tu descanso es lo principal

Rocío, espero verte entonces en la próxima quedada. Participas en lo del amigo invisible, no??? Paciencia con el potaje Hay cosillas q siempre cuestan mas, pero el hambre es mala.... jajaja... Terminan pasando por el aro....

Liseth, q es de tu vida? Te dejé un mensaje en el messenger pero no me contestaste. Espero q todo vaya bien y te puedas unir para la próxima y así nos vemos depués de muchos años. La verdad q el mundo es un pañuelo. Resulta chicas q trabajamo juntas hace más de 10 años!!!! Lo q son las cosas....

Mery, como van esas clases??? Para cuando los exámenes? Antes de Navidad tienes alguno? Carlota q tal? De guardería nada de nada, no?

Helen, cuando vuelves por Tenerife??? La última vez me quedé con ganas de verte . Me alegra q ya hayas econtrado alguna amiga con la q charlar y estar más entretenida. Así q Dani está rebelde.... Mucha PACIENCIA y mucha fuerza Vendrás por Navidad???

Crisbello, bienvenida al foro. Como ves somos un grupo muy activo. En nombre de todas, espero q puedas unirte a las quedadas y a las cenitas q organizamos todos los meses. Mucha suerte para el embarazo y a mantennos informadas

Bueno chicas, las dejo ya que tengo sueño... El par de malas noches con Samuel me han dejado cansadita y hay que recuperar

La quedada con los peques para los papelitos del amigo invisible es entonces la semana del 2 al 5, no? Creo q la cenita habían dicho el viernes 20, no? Alguna propuesta más de sitio? Yo tengo q hablar con otro restaurante de un amigo de mis hermanos. También está en Santa Cruz frente a Maya. A ver q precio nos puede hacer.... Ya les contaré. Tengo muchas ganas de salir de marchita!!!!!

Muchos besotes a todas


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (21 meses)

N
nan_7178321
26/10/09 a las 22:44

Arriba arriba
Dónde están????

Bss.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (21 meses)

J
jiamin_6743063
28/10/09 a las 16:36

Niñaaaass!!
Eyy que nos perdemos ya no se ni en que pagina estamos,bueno espero que ay se hayan mejorado todas y esos virus hayan desaparecido.
Nosotros bien Ainara no quiere tomar bibe bueno mas bien leche porque ni en bibe ni en vaso ni na de na no hay manera que la tome,sobre todo por la noche que era cuando mas tomaba 300 ahora no quiere ni 100 y ya no se que hacerle ni con cereales ni con cola cao ni con naaaaaaaa
En fin de resto como todo el dia estupenda y come de todo lo que le ponga no le hace ascos a nada(bueno ahora a la leche).Bueno cuidense mucho nos vemos pronto esta vez toca santa cruz, a la cenita me da que no puedo ir ya os contare pero a la quedada sip asi que ya iran diciendo dia y hora,muchos besos cuidense

M
melani_8257645
29/10/09 a las 14:25

Holi!
q tal andamos? con los mocos colgando como todo el mundo? a ver si se define el clima este porq nos va a matar a todos! jajaja, yo con un gripazo tremendo, aunq m vacuné, pero se ve q fue una d esas cepas q no contiene la vacuna, en fin...
antes d q se m olvide, yo a la qdada santacrucera m puedo apuntar miércoles o jueves, además coincide q el jueves es el cumple d carlota!! jaja, se lo celebrarems este sábado junto con el d su primo prefe, no les digo nada d q vengan ustedes porq sólo va family, no se lo dijimos a amigos porq si no no lo podíamos hacer con el primo. El año q viene q ya será cumple d princesas total megacursi, ya vamos todas, vale??
juli, m alegro mucho d lo d tu nuevo trabajo!!! en estos tiempos, es como si t hubiera tocado la lotería o algo así.... gracias por preguntar x mis estudios, jijij, mucho curro como siempre pero contenta. antes d navidad tengo 4 exámenes, jaja, el último lo tngo el 23 d diciembre, un poco más y voy con papa noel cogida del brazo ....
raquel, sigues malita? vienes a la qdada? vente, porfi, q tú eres la q más novedades tendrá! y así nos enseñas fotitos y cosas...
analy, joé, a ver si pasa esta racha d curro intenso q llevas! vas a poder venir a la qdada?
cris, bienvenida, si t apetece venir a la qdada a ver a todos nuestros enanos locos en movimiento, estás más q nvitada! mi primera qdada fue embarazada y mira, todavía seguimos por aqí, así q vente q seguro q pasas un buen rato...
vero, vi tu mensa x facebook, ya q entré t contesto por aqí: a la cena lo tngo muy muy crudo para ir porq tngo montón d exams antes d navidad y la mayoría d las noches estoy estudiando y las q no la verdad es q no m parece justo irm d parranda y dejar colgado a mi pobre marido q es un santo.... m entienden, verdad? gracias d todos modos por plantear el cambio d fecha x mí pero es q m viene fatal...
bueno, muchos besitos grandes a todas, nos vemos la semana q viene!!
meri y carlota, a 1 semanita d cumplir los 2 años!!

M
melani_8257645
29/10/09 a las 14:39
En respuesta a jiamin_6743063

Niñaaaass!!
Eyy que nos perdemos ya no se ni en que pagina estamos,bueno espero que ay se hayan mejorado todas y esos virus hayan desaparecido.
Nosotros bien Ainara no quiere tomar bibe bueno mas bien leche porque ni en bibe ni en vaso ni na de na no hay manera que la tome,sobre todo por la noche que era cuando mas tomaba 300 ahora no quiere ni 100 y ya no se que hacerle ni con cereales ni con cola cao ni con naaaaaaaa
En fin de resto como todo el dia estupenda y come de todo lo que le ponga no le hace ascos a nada(bueno ahora a la leche).Bueno cuidense mucho nos vemos pronto esta vez toca santa cruz, a la cenita me da que no puedo ir ya os contare pero a la quedada sip asi que ya iran diciendo dia y hora,muchos besos cuidense

Hola nayra!
t iba a contestar n mi post pero luego m despisté! los yogures si le gustan a ainara? porq si está pasando esta racha le puedes sustituir el bibe x 2 yogures hasta q se le pase la fase... carlota tampoco qiere bibe x la noche, ni leche en vaso ni nada d nada, así q le estoy dando 1 yogur (en el desayuno si se toma 360 d bibe, es un poco surrealista lo suyo jiji). si t parece, prueba a ver q tal t va...
besito

M
meike_8616844
29/10/09 a las 15:52

Hola!!!
hola mis niñas!!!!

A ver no s eme olviden de la quedada de la semana que viene!! acabo de ver el mesaje de meri, y a mi parecer el mejor dia seria el martes dia 3, que les parece??? en principio seria en el parque García Sanabría sobre las 5 y 30, lo malo es k ya se hace de noche pronto, asique tambien podrias quedar en otro sitio mas iluminado, esto s elo dejo a analy que ella sabe mejor!!!

sobre la cena pues la dejamos el día 20 que creo k nos viene bien a todas, pena que no puede ir Meri pero es lo que tiene ser madre-estudiante, a ver si por lo menos Nayra se anima!!

por lo demas todo bien, Noe en su tonica de siempre, come bien durme mal jaja y tiene un genio que pa que ajja pero bueno paciencia que es la madre de la ciencia.

vallan confirmando la asistencia.

un beso

Vero y Noemi ( 2 años).

E
elitsa_5425342
30/10/09 a las :51

Entro rápido!
Para decirles que sólo puedo ir el día 5 a la kedada, tengo el día 4 inventario general hasta las 9 de la noche, y hasta el día 5 no viene una de las chicas a trabajar de las que está de vacaciones, y me es imposible ir antes, así que ya me dirán si pueden... Y así le celebramos el cumple a Carlota y aprovechamos el día!

Ya entro otro día a ver si pueden hacerlo ese día o no.

Besitos a todas que estoy reventada,
Analy+Keyra
2 años y 22 días

M
melani_8257645
30/10/09 a las 9:13
En respuesta a meike_8616844

Hola!!!
hola mis niñas!!!!

A ver no s eme olviden de la quedada de la semana que viene!! acabo de ver el mesaje de meri, y a mi parecer el mejor dia seria el martes dia 3, que les parece??? en principio seria en el parque García Sanabría sobre las 5 y 30, lo malo es k ya se hace de noche pronto, asique tambien podrias quedar en otro sitio mas iluminado, esto s elo dejo a analy que ella sabe mejor!!!

sobre la cena pues la dejamos el día 20 que creo k nos viene bien a todas, pena que no puede ir Meri pero es lo que tiene ser madre-estudiante, a ver si por lo menos Nayra se anima!!

por lo demas todo bien, Noe en su tonica de siempre, come bien durme mal jaja y tiene un genio que pa que ajja pero bueno paciencia que es la madre de la ciencia.

vallan confirmando la asistencia.

un beso

Vero y Noemi ( 2 años).

Yo el martes no puedo!!!
snif, sólo miércoles o jueves.... es lo q puse en mi post....

M
melani_8257645
30/10/09 a las 9:17
En respuesta a elitsa_5425342

Entro rápido!
Para decirles que sólo puedo ir el día 5 a la kedada, tengo el día 4 inventario general hasta las 9 de la noche, y hasta el día 5 no viene una de las chicas a trabajar de las que está de vacaciones, y me es imposible ir antes, así que ya me dirán si pueden... Y así le celebramos el cumple a Carlota y aprovechamos el día!

Ya entro otro día a ver si pueden hacerlo ese día o no.

Besitos a todas que estoy reventada,
Analy+Keyra
2 años y 22 días

Sisisisisi
SISISISI, PORFI !!! VAMOS A HACERLA EL DÍA 5!!! x mí estupendo porq es el cumple d carlota y será un poco raro porq papi estará d congreso, así q hacemos un cumple improvisado en el parque.... vale? cuen, besito

M
meike_8616844
30/10/09 a las 13:38


veis estoy medio loca, habia leido que meri ponia martes o jueves!! jajaja.
por mi ok al dis 4?? era?? bueno que me da igual!!!! solo me avisan con un poco de tiempo y ya esta!! asi pues podemos felicitar a Carlota!!

analy una vez mas ese trabajo va a acarbar contigo jaja.

entonces nos vemos el dia 4?? donde???

un beso!!

vero

M
meike_8616844
30/10/09 a las 13:42
En respuesta a meike_8616844


veis estoy medio loca, habia leido que meri ponia martes o jueves!! jajaja.
por mi ok al dis 4?? era?? bueno que me da igual!!!! solo me avisan con un poco de tiempo y ya esta!! asi pues podemos felicitar a Carlota!!

analy una vez mas ese trabajo va a acarbar contigo jaja.

entonces nos vemos el dia 4?? donde???

un beso!!

vero

El dia 5!!!!!!!!!!!
toy loca!!!!! es que estoy cin limpieza del cuarto de noe haciendo cambio y mira ya no puedo mas ajjajaja por mi bien el dia 5!!!

S
shiara_5486014
31/10/09 a las 9:22

Ok, entonces el dia 5, jueves...
con celebracion de cumple de carlota.. pues muy bien.. por mi perfecto..
.. tindi ya se le quito la tos, que era lo que le quedaba y ya mejor, ya dormimos!! y mi marido un poco pachucho con el trabajo ya les contare.. me da que dentro de nada incrementamos la lista del paro .. pero bueno a tomarselo con optimismo... y yo un poco depre pq ya me dieron los turnos de navidades, .. pero contenta pq puedo llevar a Tindi a la cabalgata .. jejej que ganas tengo..
Espero que esten todas bien.... Un besote;
Acerina + Tindaya (2años)

M
meike_8616844
31/10/09 a las 13:28


Jooo Acerina no me puedo creer que tu marido valla a engrosar las listas del inem ... enciama ahora, bueno que si me entero de algun trabajito te informo...

Por lo de la quedad pues yo confirmo asistencia, aunque aun no se como volvere a mi casa jaja, me lleban pero a ver quien me trae jaja creo que puedo contar con ruyman pero no estoy segura .

Vallan dicendo donde es para organizarnos...

besitos a todas!!


Vero y Noemí.

S
shiara_5486014
31/10/09 a las 13:55
En respuesta a meike_8616844


Jooo Acerina no me puedo creer que tu marido valla a engrosar las listas del inem ... enciama ahora, bueno que si me entero de algun trabajito te informo...

Por lo de la quedad pues yo confirmo asistencia, aunque aun no se como volvere a mi casa jaja, me lleban pero a ver quien me trae jaja creo que puedo contar con ruyman pero no estoy segura .

Vallan dicendo donde es para organizarnos...

besitos a todas!!


Vero y Noemí.

Vero, cuenta conmigo....
si ruyman no puede, yo te subo, no te preocupes...
Lo de mi marido a ver, por ahora sigue trabajando, pero nos da que lo quieren es cansarlo para que se vaya...
Nos vemos el jueves.. un besito...

M
meike_8616844
1/11/09 a las 21:35

Niñaassss...
Por cierto donde es la quedada, en el García Sanbria como simpre?? lo único malo es que a las 6:30 es de noche y claro casi los peques no podran jugar... no me gusta nada este cambio de hora!!

Ahh solucionado el tema de la quedada, gracias Acerina por llevarme!!

Aqui todo bien?? bueno mas o menos, Noe esta insoportable esta mas desinquieta que de costumbre ya les contare...

un beso mis mamis!

Vero y Noemi (un dia acabara con mis nervios!!).

N
nan_7178321
1/11/09 a las 22:48

Hola hola
Buenas. Q tal ha ido el finde?

Nosotros por casa con varios cumples.... Tocó el de la mejor amiga de Gara del cole y de la primilla más peque q cumplía 1 añito ya. Así q el sábado estuvo del tingo al tango con los dos, pq mi marido tuvo q ir a trabajar. Tremendo dolor de cabeza tenía a las 9 de la noche... jajaja
Y encima desde el jueves con un virus de esos de gastroenteritis, vomitando y con diarrea Mi marido y yo, tremendo cuadro... jajaja... Creemos q nos lo pegó Samuel pq tb estuvo hace unos días igual. Se lo trajo de la guardería.... Gara por ahora bien y espero q no lo pille. Duró 24 horas pero el estómago todavía lo tengo ahí ahí...
De resto todo bien. Mañana empiezo oficialmente en mi nuevo trabajo. La verdad q estoy de los nervios Ya les contaré a ver...

Vero, esa niña va a acabar contigo!!! Jajaja. Mucha paciencia amiga y mano dura si hace falta. Un día q salga puntual del trabajo me paso por tu casa si no salgo muy tarde del trabajo q tengo ganas de charleta contigo.

Ace, me alegro q Tindi ya esté mejor. Q faena lo de tu marido, no? Creo q en una de las quedadas ya nos habías comentado algo del trabajo de él, q le estaban haciendo digamos la vida imposible Espero q todo acabe bien y lógicamente tb estaré pendiente por si me entero de algo
Cómo te tocan las Navidades? Por lo q comentaste parece q no t gustó mucho, no??? Por cierto, las oposiciones cómo van? Todavía sigues estudiando???

Analy, muy liada con el trabajo por lo q veo, no? Es lo q toca cuando se es jefa jajaja. Ahora para las Navidades tienen refuerzo??? Supongo q será una época de mucho mas lio.

Meri, la verdad q te queda una pequeña carrerita de exámenes antes de Navidad, pero bueno, luego un buen descanso Espero q ya estés mejor del gripazo. Q grandota Carlota ya, 2 añazos!!! Una pregunta indiscreta, tu marido es médico tb??? Lo digo por lo del congreso...

Nayra, me alegro q todo vaya bien. Q pena q no puedas ir a la cena Vaya con la peque q no quiere leche Paciencia, paciencia y mas paciencia, y si no, yogures!!! Jajaja

Raquel, como está la familia? Supongo q tú ya recuperada, no? Vienes a la quedada??? A ver si nos traes alguna fotito de la boda

Helen, cómo van las cosas por allá arriba? Ya llegó el frío??? Muchos besos para los tres.


Pues la dejo ya q me toca descansar mucho q mañana comenzamos vida nueva Nos vemos el jueves 5 entonces. Al final el parque es el lugar? Vero tiene razón, se hace de noche rápido pero ahora mismo no se me ocurre otro sitio... Lo único q conozco es alguna ludoteca por la zona pero hay q pagar, el bulevar q igual está algo más iluminado, soy socia del círculo q está en la plaza del príncipe pero la verdad q no sé si están controlando la entrada, el parque frente al trabajo de Analy.... Ya dirán ustedes a ver.

Besotes a todas.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (casi 22 meses)

M
melani_8257645
2/11/09 a las 19:26

Hola niñas!!!
jaajaja, vaya lío t hiciste, vero!!! jaja, bueno, entonces confirmada la qdada para el jueves 5 en el parq garcía sanabria. hemos dicho hora?? creo q no... les parece las 17:30 para aprovechar un poco d luz?? si no, a las 18:00 tb va bien.... en q part d parque suelen qdar? en los columpios directament o en otro lado? cuen, plis.
juli, jaja, "pregunta indiscreta" dice... jaja. no, mi marido no es médico, gracias a dios!! es ingeniero. lo q tiene son unas jornadas en murcia pero yo digo congreso por deformación profesional, jaja.
contarles q el cumple d carlota conjunto con el del primito, el domingo, salió muy divertido. no faltó ningún primo así q hicimos bastant ruido, jiji. la piñata un cachondeo, la tartita muy diver, los abuelos y tíos fueron obedientes y no le regalaron demasiados arritrancos...jiji
bueno, besito a todas, sigo estudiando aprovechando que el papi está con la princesa....
meri y carlota, a 3 días del cumple

E
elitsa_5425342
2/11/09 a las 19:40

Chicas...
Ufff, qué gripazo que tengo!!! Estoy medio zombi, hoy hice turno seguido porque estoy que no puedo, con el pecho trancado, la nariz trancada también... pero sigo viva!

Perdona Vero, vi tu sms, pero ayer me pegué todo el día acostada a ver si me reponía algo, pero sigo igual... a ver si se me pasa porque no puedo dejar de trabajar, si no, me dará un telele!!! jajajaja...

Propuesta para la kedada si no quieren ir al parque García Sanabria: ir al parque que está al lado de mi trabajo, está bien iluminado por la noche, y total, nosotras ya no nos podemos sentar a tomar algo ni nada, pues si quieren, como es más espacioso, podemos quedar allí a las 17:30. Ya me dirán. Es el que está en la alameda al lado de la Plaza España, en frente del Oh la la. Si deciden que no, por favor, qué alguna me avise por sms, por si no me da tiempo de entrar antes de la kedada.
A mí cualquiera de los dos sitios me viene bien.

Alguien sabe si puede venir Nayra? Please, contacten con ella!! y Raquel? y Rocío?
Ay dios, que no puedo encargarme, que me tomo ahora mismo un eferalgán para poder aguantar el tute de Keyra que me la traen en un momento mis padres, porque mi marido está igual que yo!

bueno guapas, ya me dirán, yo me despido hasta el jueves que espero verlas a todas!!!
Besos,
Analy+Keyra
2 años

M
meike_8616844
2/11/09 a las 20:53

Niñas..
A ver se confirma entonces k la quedad sera en el parque que esta frete al Oh la la, por donde trabaja Analy sobre las 5:30 ok?? la que no sepa llegar es al ladito de la Plaza España.

Analty espero que te recuperes pronto, entre le gripazo, el trabajo y keyra vas a acabar mal jajaja.

Meri, Noemi me tiene medio loca!! casi no consigo saber k dia era jaja.

un beso nos vemos el jueves!!!

Vero y Noemi

I
irena_586862
3/11/09 a las 9:08

Hola!!
Que tal chicas? Ya veo que hay muchas bajas médicas, jeje. En casa también, que Daniela ha estado con un gripazo que perdona: fiebre, mocos y tos, vamos el lote completo. Si a eso le sumamos que le están saliendo como tres dientes a la vez da el resultado que llevo como una semana que no pego ojo. Me voy durmiendo por las esquinas, jeje. Ni siquiera había entrado a leerlas, así que si no es por Juliana (muchas gracias, guapa!!) no me entero de la quedada.
Mi plan es ir, pero no podré llegar a las 5.30 porque le toca a Daniela ir a pincharse la Prevenar a las 5.45, así que se me hará tarde seguro, pero estarán un ratito, no? Espero que como muy tarde me den las 6.30, aunque sea para verlas de pasada y coger mi papelito!!
Las dejo, que tengo un presupuesto enooooooorme que pasar. A ver si puedo mantener los ojos abiertos
Besitos para todas
Rocío + Daniela (7 meses)

J
jiamin_6743063
3/11/09 a las 20:32

Hola chicas!
Bueno entro rapidito que no tengo tiempo solo decirles que no se si podre ir a la quedada tengo a Ainara malita otra vez anoche toda la noche con fiebre y mucha tos,hoy la lleve al centro de salud pero estaba llenisimo de gente y mas de 1 con mascarilla,y como Ainara esta en grupo de riesgo por las bronquiolitis no quise arriesgarme y sali por patas.
Mery gracias por tu ayuda si te cuento que hice!!! se me fue la hoya y cerre la ventana de conversacion y no habia apuntado el nombre y no quise molestarte mas,al final la lleve a 1 que hay en guimar Francisco hernandez Caceres,Vero no se si lo conoces,bueno al final pa no enrollarme que tiene placas y muchas flemas,le mandaron Necopen,terbasmin,y bisolvon a ver si mejora.
Asi que solo era pa decirles que si no mejora no voy a poder ir joooooooooooo es que no hay manera y pa 1 que podia ir no pudo ir nadie solo Acerina(que yo me lo pase genial) pero me hubiera gustado poder verlas a todas.
Bueno las dejo porque esta niña no me deja ni un ratito lo mimosa que esta.Ya las aviso si puedo ir Analy gracias por acordarte de mi siempre y Vero lo siento por no contestar pero no tenia saldo la crisis jaja.
Mery una preguntita le mandaron Necopen y ella tuvo una vez reaccion al clamoxil el pediatra lo sabe y aun asi se lo mando,no se si el necopen le hara reaccion tambien tu que opinas??perdona que te de la coña jeje pero es que esta niña no pasa ni 3 semanas sin estar mala la pobre y me preocupa bastante.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos a todas de mi parte

M
melvy_9736667
3/11/09 a las 23:45

¡que voy para allaaaa!
Hola mis niñas, aquí estoy otra vez con el ordenador estropeado, yo creo que no se adapta a estas tierras y se me pone en huelga, así que me conecto desde el portátil de mi marido cuando no trabaja y está por aquí.
¿Así que organizando kedada para el jueves?, aaahhh, el jueves llego a Tenerife, voy como siempre de visita relámpago, le mandé mensajito a Analy para que organizace algo pero ya me dijo que quedaban este jueves, no sé si podré ir porque llego por la tarde y he quedado con una amiga que me viene a recoger al aeropuerto y tomaremos un cafecito rápido, luego voy a acompañar a mi madre a unas pruebas que se tiene que hacer en la Residencia a las 6, así que lo veo difícil pero voy a ver si lo puedo apañar y me puedo dar un salto rápido con mi amiga para saludarlas y que mi madre vaya sola al médico y yo subo luego, no sé ya veré. Me vuelvo el lunes por la mañana, así que estaré prácticamente sólo el fin de semana, a ver cómo me organizo para poder ver a todo el mundo, uf! es tan estresante cada vez que voy. La pena es que no me puedo quedar más porque el martes tengo que estar en Barcelona para que me quiten un lunar del cuello, así que no hay más remedio.
En Navidades probablemente no podré ir porque no coincido con mi marido, yo seguramente tendré libre pero él trabajará, así que no le voy a dejar solito sin su familia en esas fechas, además coincide con el cumple de Dani y tampoco se lo querrá perder.
Bueno, por si no las veo (espero que si), contarles que Dani está superbien en la guardería, por fin!, ahora ha hecho amiguitos y juega,baila, etc. Ya no llora cuando lo dejo o recojo, alguna vez hace un intento pero luego se queda contento. Estoy mucho más tranquila ahora que lo veo feliz. Y como todos por lo que he podido leer, él también está con mucha tos y mocos, como yo, que tengo la garganta en carne viva. Por aquí está haciendo muy buen tiempo, hace sol y temperatura sobre los 22 grados, aunque por la noche refresca bastante pero está muy agradable. Lo malo es que como oscurece tan pronto enseguida se mete el fresquito y a partir de las 6 apenas hay niños por la calle.
Mañana hemos quedado en casa de mi amiga por "internet", al menos Dani jugará con su nuevo amiguito Biel y yo haré un poco de vida social, ja, ja.
Nos sacamos el carnet de la biblioteca del pueblo y está superbien, hay un espacio para niños, una especie de cubículo acristalado e insonorizado lleno de cojines y libros para que los padres pasen un rato leyendo con los niños, también hacen muchos talleres infantiles y los sábados cuentan cuentos.
También he encontrado una especie de ludoteca en un pueblo un poco lejos pero bueno, en la que puedes ir a jugar con tus hijos y reunirte con otros padres 2 horas por las tardes, gratis!!!, bueno, aún no he ido pero me lo han recomendado y probaré en los días de mucho frío, porque habrá que ir buscando lugares para estar calentito y con Dani entretenido.
Bueno, no me enrollo más, espero verlas a todas, que se mejoren todos/as pronto y muchas felicidades a Carlota!. Nayra, siento mucho que no puedas ir, ya ves, yo lo tengo más difícil y las echo tanto de menos... un besote y nos vemos en la próxima!.
Me voy a dormir que estoy agotada y si hay algo en lo que Dani no ha cambiado es en las malas noches que nos hace pasar desde que vino a este mundo, sigue despertándose llorando varias veces en la noche pero eso ya es algo que tengo asimilado como parte de mi vida.
Buenas noches, Helen + Daniel (22 meses y 3 días)

M
melani_8257645
4/11/09 a las 13:49
En respuesta a jiamin_6743063

Hola chicas!
Bueno entro rapidito que no tengo tiempo solo decirles que no se si podre ir a la quedada tengo a Ainara malita otra vez anoche toda la noche con fiebre y mucha tos,hoy la lleve al centro de salud pero estaba llenisimo de gente y mas de 1 con mascarilla,y como Ainara esta en grupo de riesgo por las bronquiolitis no quise arriesgarme y sali por patas.
Mery gracias por tu ayuda si te cuento que hice!!! se me fue la hoya y cerre la ventana de conversacion y no habia apuntado el nombre y no quise molestarte mas,al final la lleve a 1 que hay en guimar Francisco hernandez Caceres,Vero no se si lo conoces,bueno al final pa no enrollarme que tiene placas y muchas flemas,le mandaron Necopen,terbasmin,y bisolvon a ver si mejora.
Asi que solo era pa decirles que si no mejora no voy a poder ir joooooooooooo es que no hay manera y pa 1 que podia ir no pudo ir nadie solo Acerina(que yo me lo pase genial) pero me hubiera gustado poder verlas a todas.
Bueno las dejo porque esta niña no me deja ni un ratito lo mimosa que esta.Ya las aviso si puedo ir Analy gracias por acordarte de mi siempre y Vero lo siento por no contestar pero no tenia saldo la crisis jaja.
Mery una preguntita le mandaron Necopen y ella tuvo una vez reaccion al clamoxil el pediatra lo sabe y aun asi se lo mando,no se si el necopen le hara reaccion tambien tu que opinas??perdona que te de la coña jeje pero es que esta niña no pasa ni 3 semanas sin estar mala la pobre y me preocupa bastante.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos a todas de mi parte

Jaja, no problem
mira, en principio NO TIENE PORQUÉ HACERLE REACCIÓN porq es una cefalosporina (el clamoxil es una penicilina, q son las q más reacción alérgica suelen causar). D todos modos, estate pendiente, sobre todo la 2 vez q se lo dés.... y siempre q le vayan a mandar antibióticos, aunque el médico ya t conozca, háblale d la reacción q hizo a la penicilina porq es importante. Vale más decírselo 2 veces y caer pesada a q no t haya escuchado y q se lo mande y tengamos un problema.... jaja, q el médico tb puede haber pasado mala noche con su bb mocoso y estar bajo d reflejos!! jaja.
bueno, pues eso, q con ese antibiótico, en principio no debería haber problema pero estate atenta.
BESITO Y Q SE MEJORE TU PRINCESA!!

M
melani_8257645
5/11/09 a las 14:24
En respuesta a melvy_9736667

¡que voy para allaaaa!
Hola mis niñas, aquí estoy otra vez con el ordenador estropeado, yo creo que no se adapta a estas tierras y se me pone en huelga, así que me conecto desde el portátil de mi marido cuando no trabaja y está por aquí.
¿Así que organizando kedada para el jueves?, aaahhh, el jueves llego a Tenerife, voy como siempre de visita relámpago, le mandé mensajito a Analy para que organizace algo pero ya me dijo que quedaban este jueves, no sé si podré ir porque llego por la tarde y he quedado con una amiga que me viene a recoger al aeropuerto y tomaremos un cafecito rápido, luego voy a acompañar a mi madre a unas pruebas que se tiene que hacer en la Residencia a las 6, así que lo veo difícil pero voy a ver si lo puedo apañar y me puedo dar un salto rápido con mi amiga para saludarlas y que mi madre vaya sola al médico y yo subo luego, no sé ya veré. Me vuelvo el lunes por la mañana, así que estaré prácticamente sólo el fin de semana, a ver cómo me organizo para poder ver a todo el mundo, uf! es tan estresante cada vez que voy. La pena es que no me puedo quedar más porque el martes tengo que estar en Barcelona para que me quiten un lunar del cuello, así que no hay más remedio.
En Navidades probablemente no podré ir porque no coincido con mi marido, yo seguramente tendré libre pero él trabajará, así que no le voy a dejar solito sin su familia en esas fechas, además coincide con el cumple de Dani y tampoco se lo querrá perder.
Bueno, por si no las veo (espero que si), contarles que Dani está superbien en la guardería, por fin!, ahora ha hecho amiguitos y juega,baila, etc. Ya no llora cuando lo dejo o recojo, alguna vez hace un intento pero luego se queda contento. Estoy mucho más tranquila ahora que lo veo feliz. Y como todos por lo que he podido leer, él también está con mucha tos y mocos, como yo, que tengo la garganta en carne viva. Por aquí está haciendo muy buen tiempo, hace sol y temperatura sobre los 22 grados, aunque por la noche refresca bastante pero está muy agradable. Lo malo es que como oscurece tan pronto enseguida se mete el fresquito y a partir de las 6 apenas hay niños por la calle.
Mañana hemos quedado en casa de mi amiga por "internet", al menos Dani jugará con su nuevo amiguito Biel y yo haré un poco de vida social, ja, ja.
Nos sacamos el carnet de la biblioteca del pueblo y está superbien, hay un espacio para niños, una especie de cubículo acristalado e insonorizado lleno de cojines y libros para que los padres pasen un rato leyendo con los niños, también hacen muchos talleres infantiles y los sábados cuentan cuentos.
También he encontrado una especie de ludoteca en un pueblo un poco lejos pero bueno, en la que puedes ir a jugar con tus hijos y reunirte con otros padres 2 horas por las tardes, gratis!!!, bueno, aún no he ido pero me lo han recomendado y probaré en los días de mucho frío, porque habrá que ir buscando lugares para estar calentito y con Dani entretenido.
Bueno, no me enrollo más, espero verlas a todas, que se mejoren todos/as pronto y muchas felicidades a Carlota!. Nayra, siento mucho que no puedas ir, ya ves, yo lo tengo más difícil y las echo tanto de menos... un besote y nos vemos en la próxima!.
Me voy a dormir que estoy agotada y si hay algo en lo que Dani no ha cambiado es en las malas noches que nos hace pasar desde que vino a este mundo, sigue despertándose llorando varias veces en la noche pero eso ya es algo que tengo asimilado como parte de mi vida.
Buenas noches, Helen + Daniel (22 meses y 3 días)

Bieeeen!!
ay, q chachi! ojalá q puedas pasart con tu amiga y así nos vemos un fisqito....
besos

M
melani_8257645
5/11/09 a las 23:54

Gracias!!
niñas! muchísimas gracias! d verdad, m encantó verlas hoy, con lluvia y todo. m encantó el detalle d la tartita y el regalo! muchas gracias. carlota llego a casa encantada, abrimos el hadita y le dimos una tortilla contra su voluntad, jiji. Gara, Keyra, Tindi, Noe, están todas preciosas y muy divertidas! espero q se lo hayan pasado diver con la piñata....
muchas gracias! nos vemos pronto!
besos grandes
meri y carlota 2 añitos d amollll

S
shiara_5486014
6/11/09 a las 21:07

Chicas....
Q tal? Nosotras bien, hace un ratito que llegue de recoger a Tindi que estaba en casa de la abuelita...
Entro rapidito para decirles que colgue las fotos del cumple de carlota en el album mamis de tenerife III. Rocio, Helen, se les hecho de menos, me inmagino que finalmente se liarian..
Nos lo pasamos genial.. ahora a apuntarse a la cena del 20, vayan organizandose....
un besote a todas...
Acerina + Tindaya

M
meike_8616844
8/11/09 a las 20:17

Hola
mamis donde andannnnn???

Bueno que me gusto mucho la quedada, me lo pase guay, me gusto mucho el parque, pero me dio pena no poder ver a Helen, Nayra y Rocio... pero nos lo pasamos muy bien, todas como locas con la piñata (gracias Mery) si vieran a noemi con sus gafas, anillos y demas cosas...... Lo unico malo es k se ve que cojio algo de frio, porque la tengo medio malita con fiebre, a 38,7 llegó, mañana la llevo al pediatra, la ívamos a llebar a urgencias pero para que, aqui urgencias no tiene pediatria asique mejor me espero a mañana...

Por lo demas bien, ayer fuimos a dar una vuelta por alcampo y a comprar algo de ropa k me faltaba para completar el almario de invierno de Noemi, solo me falta comprar 2 pijamas mas y ya termino con las compras jaja. Y he decidido que no volvere a un centro comercial con Noemi hasta que termine al epoca navideña, porque entra y toooodoo lo quiere!!!


Les mando un besito a todas!!!!


Vero y Noemi ( 2 años, empezo la epoca de fiebre, viva el apiretal).

I
irena_586862
9/11/09 a las 11:45

Hola!
Hola chicas.
No saben que pena me dio el jueves no llegar a tiempo a la quedada
Como les conté teniamos la cita a las 6 menos cuarto para vacunarla de la prevenar y yo había calculado por otras veces que se la pondrían rápido y llegaría a verlas como a las 6.30, pero esta vez como ha estado malita del resfriado y ha estado tomando medicamentos la enfermera nos díjo que teníamos que esperar que la viera la pediatra primero a ver si se la podíamos poner o no. Al final se la pusieron pero tuvimos que esperar bastante, porque se ve que hay epidemia de resfriados y aquello estaba a tope de nenes malitos
Cuando salimos eran mas de las 7, de noche y llovia y ni me atreví a sugerirle a mi marido lo de bajar a S/C, así que otra vez me quedo sin verlas.
Además llevamos unos días de enfermedad por todos lados. Vinieron unos primos de Bruselas unos días y tienen dos niños. El sábado íbamos a dar la vuelta a la isla, pero por la Orotava al pequeñito que tiene como 9 meses le notamos que tenía muchísma fiebre. Dimos la vuelta y nos fuimos derechos al hospital porque no tenía sintomas de resfriado. Para no aburrirlas les resumo que despues de estar toda la tarde en el hospital, muchas pruebas y analíticas les detectaron que tenían roseola, un virus muy contagioso primo hermano de la varicela El mayor casi la estaba terminando de pasar (mis primos ni se habían dado cuenta salvo por unas ronchitas muy pequeñas que pensaron que era alergia a algo) y el pequeñito estaba empezando.
Yo me quedé un poco "acojonadilla" porque les dijeron que es bastante contagioso y no se si lo habrá cogido Daniela también. Lo "bueno" es que mi hija es un poco arisca y no se juntó mucho con ellos y como ibamos en coches distintos pues no pasaron mucho rato cerca, pero no se. Ahí estamos a ver.
Espero que no, porque después de la vacuna (no se si será por eso o no) le volvió la tos de fumador empedernido y los mocos a granel, así que hoy al pediatra otra vez. Estamos hechos polvo, porque anoche estuvo toda la noche tosiendo y trancada y ya estabamos arrastrando el ajetreo del sábado. Yo no tomo café y hoy ya voy por dos, no les digo más.
Bueno, que me enrollo . Que me alegro que se lo hayan pasado pipa en la quedada y que a ver si puedo ir a la cena, aunque sea sin amigo invisible, jeje.
Cuidense mucho y a los nenes (Vero, pobrecita Noe), que jope como estamos todos.
Besitos
Rocío+ Daniela (7 meses y una semana)

N
nan_7178321
10/11/09 a las 21:54

Arrrrrrrriiiiiiiiiiiba!!!!
Dónde andamos metidas????



Juliana + Gara (5años) + Samuel (22 meses)

V
vaida_8628412
11/11/09 a las 12:06
En respuesta a nan_7178321

Arrrrrrrriiiiiiiiiiiba!!!!
Dónde andamos metidas????



Juliana + Gara (5años) + Samuel (22 meses)

Eso digo yo!!!
... por lo veo andan todos los nenes malitos... a ver si termina de entrar el invierno y vamos pasando este tiempo tan raro...nosotras por ahora nos vamos salvando...poca cosa de contar salvo que no tenemos tiempo de nada ... y que ahora a Daniela le ha dado por que no quiere tomar la leche con el biberon.. y hay que darselo a la señorita por cuchara .. un martirio.. espero que se le pase.. o que aprenda a tomar pronto por vaso jajaja... Ahh y ya por fin le esta saliendo su primer diente.. con 9 meses ya tocaba.. lo tiene ahi ahi a punto.. pero el jodio no parece que quiere salir jajja..bueno.. sigo currando que mi jefe me reclama... besos a tod@s

Liseth + Daniela (9 meses)

S
shiara_5486014
13/11/09 a las 12:51

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Donde estamos metidas???? Vayan organizandose, saben que hay cenita de solo mamis el 20, el viernes que viene.... vayan confirmando para buscar restaurante... venga una noche de risas, mamis.. no se lo pierdan....
Un besote
Acerina + Tindaya

E
elitsa_5425342
14/11/09 a las :04

Yo voto...
...por el Veintytres, pero Juliana, necesitamos que confirmes si nos hacen ese precio especial que decías, porque yo he comido ahí y me ha gustado... ya dirás.
A qué hora quedamos? A las 9? 9 y media? Ya irán diciendo.

Besitos a todas, yo estoy todavía mala con el catarro, al final volvió a ser sinusitis, como hace 3 meses y estoy con antibióticos... en fin!

Analy+Keyra
2 años y 1 mes y pico

M
meike_8616844
14/11/09 a las 13:57

Hola!!!!!
niñas como tannn???
Bueno estuve hablando con Juliana, y tenemos un problemita con el restaurante, es un problema personal d eella asique no puedo decir que es, solo que ella no quiere ir alli... asique podemos ir a cualquier otro sitio.. habiamos hablado ya d ela Da Canio no se que opinan... ya me diran pero espabilense que no queda mas de 6 dias!!!!
Yo tengo una opcion es ir al self service chino que hay por la cale na noria, la entrada son 9,9 y la verdad esta muy bien!!

un beso.


Vero y Noemi (2 años).

N
najiba_6749467
14/11/09 a las 23:49
En respuesta a meike_8616844

Hola!!!!!
niñas como tannn???
Bueno estuve hablando con Juliana, y tenemos un problemita con el restaurante, es un problema personal d eella asique no puedo decir que es, solo que ella no quiere ir alli... asique podemos ir a cualquier otro sitio.. habiamos hablado ya d ela Da Canio no se que opinan... ya me diran pero espabilense que no queda mas de 6 dias!!!!
Yo tengo una opcion es ir al self service chino que hay por la cale na noria, la entrada son 9,9 y la verdad esta muy bien!!

un beso.


Vero y Noemi (2 años).

Quien tiene una muleta?
Hola chicas
las necesito URGENTEMENTE, hoy el bebé mayor se cayó por las escaleras y aunque la doctora de momento no le mandó a hacer radiografias, si le mando reposo absoluto y necesito por lo menos una muleta, de verdad se lo agradeceria mucho a quien pueda ayudarme
besitos de chocolate


p.d.: Analy, Anireca, todas muy especiales recuerdos, los estudios me tienen alejada, pero si todo va bien mandeme sms al movil, pues me gustaria ir a la cena

M
meike_8616844
15/11/09 a las 13:04

no puedo ir a la cena
Jooo tengo la negra.... al final tanto mirar donde ir a cenar y no puedo ir, me ha salido un compromiso ara el sabado por la mañana, tenemso que lebantarnos bien temprano y claro si he trasnochado la noche antes estare muerta para el sabdo, asique me quedo sin cena!! lo siento mucho!!

POr lo demas todo bien, unpoco resfriada por ayer fuimos de visita a casa de Juliana y en ese Sauzal te pelas de frio y lista de mi no me lleve un abrigo, asique aqui estoy con el moco colgando... Samuel y Noemi se lo pasaron de vicio y sus mamis tambien jaja.


besitos para todas!!

Vero y Noemi (2 años y con los mocos congando).

F
faty_7253202
16/11/09 a las 18:56

Hooooooooola a todas.......
Aun necesito ponerme al dia con todas por que tenia mogollon de tiempo sin entrar, estuve con visita, primero mi pare, luego mi hermana y pronto llegara mi madre. Pero por lo que pude leer por encima veo que todas estan de resfriado en resfriado, es que este tiempo no colabora, un dia muuuucho frio y otro un monton de calor y con un viento que no salgo volando por poco; por ahora victoria y yo nos estamos salvando, y espero sigamos asi, no existe nada peor que ver a nuestros nenes enfermitos verdad....

Bueno poniendome al dia por aca todo bien, como les dije con mucha visita, y victoria como si los conociera de toda la vida... definitivamente la sangre llama como dicen.... no hay gran novedad la verdad, por ahora lo unico que espero a mi madre que viene por mes y medio, a ver si por fin puedo tener un dia cero niña, cero casa y cero marido.... osea SOLO YOOOOOO!!!!!!!!!...... que como me esta haciendo falta.

Espero poder ir a la proxima quedada de sta cruz y asi verlas aunque sea poco.

Muchos besitos a todas y espero que se mejoren todos los nenes!!!!!!!!!

S
shiara_5486014
17/11/09 a las 19:48

Chicasssss!
Entonces hay cena o no hay cena??? os lo digo para no aparecer yo sola .. Vero no va... raquel tampoco.... Analy, Juliana, Rocio, Meri, ustedes van finalmente???? Digan ya porque si somo 2 pues lo dejamos, pero si nos reunimos 4 o 5, yo que se, podemos ir a picotear y hecharnos unas risas, usteden diran... y ya en Enero hacemos una mayor con amigo invisible incluido
Un besote y digan algo!!!!!!
Acerina y Tindaya

N
nan_7178321
17/11/09 a las 23:10

Yo tampoco voy a poder ir a la cena...
Lo siento chicas pero tampoco podré ir a la cena este mes

Se me han juntado demasiadas cosillas este mes y la verdad q no estoy para muchas alegrias... Me da mucha pena no poder ir ya que siempre es una placer verlas, charlar un rato y desconectar, pero realmente no puedo. Espero q para Enero ya todo vuelva a la normalidad...

La familia bien, pasando mucho frio ya en casita y con lluvia, por supuesto!!!! El trabajo va bien aunque tengo q intentar acostarme más temprano para poder aguantar bien la semana.....

Espero poder verlas en Diciembre, q supongo haremos quedada con los peques, no?

Muchos besotes a todas.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (22 meses)

I
irena_586862
18/11/09 a las 9:26

Joooooooooooo
Hola guapas! Parece que hay deserción en masa, jeje. La verdad es que a mi tampoco me viene muy bien lo de la cena. Mi marido está enfermo y me daba cosa dejarle a la niña aunque fuera dormida. Si fueran todas, haría el esfuerzo, pero en vista de lo que hay, yo también preferiría que lo dejásemos para más adelante. Yo tampoco es que esté muy católica, que nos cogió un dichoso virus estomacal y estamos con la dieta astringente esa, así que...
Ya diréis algo.
Besines
Rocío + Daniela

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir