Foro / Maternidad

mamis de tenerife

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 23:15
S
shiara_5486014
12/3/10 a las 19:08

Chicas!!
Analy tiene razon, estamos todas perdidisimas, yo la primera... tengo muchas ganas de verles.. asi que a ver si nos ponemos de acuerdo con una kedada la semana del 22... chicas, digan algo.....
Analy, Juliana está viva!!! pq hable con ella ayer por telefono... estará liadisima!!!
! y a las demás anímense para que este foro no decaiga....................... .
Un besote a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acerina + Tindaya

Ver también

M
meike_8616844
12/3/10 a las 23:45

Hola!!
Jooo teneis razon, ya como nos vemos casi por el facebook a diario pues como que me da pereza ponerme a escribir, ademas ultimamente estoy pasando un momento de bajon, la verdad no me sineto nada bien... no es por nada en especial solo estoy como contrariada con casi todo lo que me rodea, ando verdaderamente preocupada por lo del pañal... Noemi despues de dejar la chupa apenas duerme y hemos vuelto a estar en "huelga de hambre" asique entre unas y otras pues estoy de bajoncillo, la verdad me muero ganas de verlas, me encanta hablar con usterdes y ver a las peques que crecen dia a dia.

Por la quedada, pues de la semana del 22 al 26 menos el viernes, puedo cualquier dia... a ver si Ruyman me puede llevar y si no pues ya vere como hago... por cierto mamis tenemos que hacer cenita que llevamos posponiendola desde dicienbre y estamos en marzo!!! del mes de abril que no pase!!

Sobre Juliana, bueno esta pasando un mal momento, no es muy grabe pero no puedo contarselo, ya lo hara ella, solo les pido que entiendan que este desaparecida...

Por todo lo denas pues bien, ruyman sigue trabajando pero no sabemos por cuanto tiempo, pero bueno por ahora prefiero no preocuparme... poco a poco voy mejorando de animo, os juro que hace un mes estaba mucho peor... bueno que no se preocupen que todo pasa, son demasiadas cosas...

Ando mirando todos los colegios de la zona, por ahora me decanto por dos, el lunes llamare al que es concertado para saber las tarifas, horarios y requisitos, del otro pues es publico, pero lo tengo a 2 pasos de casa... no se nose, ando loca con el tema!!!

bueno mis mamis un besote muy grande para todas en general, nos vemos del 22 al 26!!

Vero y Noemi.

E
elitsa_5425342
13/3/10 a las 14:28


Chicas, me alegro que uds. también piensan igual... es un grupo estupendo, y aunque a veces no estamos ahí, pues por lo menos, en lo que atañe a nuestros hijos, podemos hablar...

A Juliana, o si Vero la ves o Ace: muchos ánimos, es totalmente comprensible que si tiene algún problema no se conecte, pero la echo de menos y me gusta saber de ella, igual que de cualquiera de ustedes! Mis besitos especiales para tí.

A Vero, mi niña, no te agobies, eso es normal, yo ya no comparo, hay niñas que dejan los pañales antes y otras después.
Es normal preocuparse, pero no te desanimes guapa, son rachas (las de no comer y las de dormir mal). Mucho ánimo!!!
Me alegro que Ruymán siga trabajando, que le dure muchísimo!!! Besitos a tí también.
En cuanto al cole, yo también estoy pendiente de si me llaman para decirme que sí me la aceptan en el Hispano Inglés. Meri me dijo en el facebook que también quería poner a Carlota ahí, asi que, a lo mejor (eso espero), estén juntas en clase, se imaginan? jajajaja.

Y Ace, qué tal Tindi? Me imagino que estupenda, en su línea... tengo muchas ganas de verlas. Y tú? sigues liada? Cuenta.

Keyra sigue exactamente igual, tiene días estupendos, que hasta ella misma pide pipí, vamos sin pañal a la calle, etc... y en la guarde genial, pero hay días que se hace la mitad de los pipís en el suelo tanto en casa como en la guarde, así que.. supongo que no le ha llegado todavía la maduración, y es simplemente eso.
Yo sólo me preocuparé si pasa el verano y seguimos igual, sobretodo por el cole en Septiembre.
Y la chupa, sólo para dormir, pero seguimos con ella.
Lo que sí he notado últimamente, es que ahora es más miedica que antes, me dice que hay brujas en los cuartos oscuros, aunque todavía no es muy grave, sólo lo dice... espero que se quede en eso. Yo intento decirle que no hay nada y que no se preocupe, pero no dándole mucha importancia ( tuve una reunión de la guardería con el psicólogo el miércoles y habló de los miedos), según el psicólogo, si no se le da importancia ve que no pasa nada y se le va quitando.. pero el miedo a los animales y a la oscuridad puede darse desde los 2 a los 6 años!!! Ufff... Ustedes han notado algo igual?

Bueno chicas, me voy para supervisar que mi maridito está preparando todo para comer Keyra, que a las 13:30 le toca comer.
Muchos besitos para todas.

Analy+Keyra
2 años y 5 meses

J
jiamin_6743063
13/3/10 a las 18:20

Holaaaa!!
pues la verdad que si estamos muy perdidas!!yo tambien tengo novedades y cosillas que me tienen ocupada aunque no este trabajando ahora mismo,a ver mi marido al paro!! otro mas,la niña de el que esta cada vez mas tiempo en casa quedandose tambien entre semana algun dia,las pruebas de ainara de momento bien lo que peor lleve fueron las analisis le hicieron una pequeña masacre a la pobre y yo agarrandola asi que en fin ahora el martes tiene el electro y los potenciales auditivos y el jueves cita con salud mental para que la valoren, ella sigue igual a veces parece mas despierta incluso señala a la luz cuando le preguntas pero ya luego no lo hace mas sigue sin hablar nada solo que ahora te lleva a la despensa y te dice ahhmmm para que le des algo de resto igual.bueno pues eso muchos besos a todas Veroooo ariiba ese animo porfi hay veces que se juntan tantas cosas que no sabemos por donde seguir pero poco a poco vamos tirando es cierto que a veces yo por lo menos me enfado con el mundo entero!!(menos con mis niños) pero me rebello y todo me enfada pero es por el agobio ya veras que poco a poco va pasando.Juliana espero que no sea nada grave y que pontro sepamos de ti cuidate mucho. A las demas espero que esten todas todas bien muchos besitos ya nos vemos pronto

M
melvy_9736667
13/3/10 a las 22:31

Yo también les echo de menos!
¿Qué tal mis niñas?, jo, veo que algunas de bajón y otras con problemas, espero que Juliana esté bien. Nayra admiro tu fuerza, eres un ejemplo para mi y seguro que para muchas. Vero, tienes una niña preciosa, la vida te sonrie!.
Analy, nuestro nexo de unión, siempre preocupandote por todas, ¡cómo vamos a dejar este grupito!.
Ace, nuestra mami equilibrada, siempre con un consejo a tiempo.
Raquel, Meri, a veces ausentes pero siempre presentes en pensamiento.
Menciono a las que empezamos desde el principio con este post y aún seguimos en contacto. Es muy bonito que el grupo haya ido creciendo con nuevas mamis y a todas les mando también un fuerte abrazo.
Pero mejor que mandárselos se los doy personalmente en la próxima quedada, ¿qué pensaban que se iban a reunir sin mi esta vez?, ¡ni hablar!, voy para allá el día 24 hasta el 29 o 30, así que esperenmeeeeee!, el único día que tengo comprometido es el sabado 27 que tengo un cumple en el sur, de resto digan fecha que tengo la agenda abierta pero enseguida se me llena!.
Tengo muchísimas ganas de verles a todas y que Dani no se olvide de sus amiguitos chicharreros.
El sigue bien, cada dia mas payasete. Mezcla mucho el catalán con el castellano y a veces creo que sólo le entiendo yo, ja, ja. Lo del pañal por el momento ni me lo planteo porque no muestra interés ni avisa cuando quiere hacer caca o pipi, espero que cuando llegue el verano esté preparado porque si no tendremos problemas en el cole.
Sigue sin comer verduras ni fruta y durmiendo mal, pero hay dias que se echa unas siestas de casi tres horas y yo las aprovecho también. El resto de los días voy zombi a todas partes. El mes que viene empieza a clases de natación dos veces por semana durante 3 meses.
Por aquí ha nevado y todo, me cogió de lleno volviendo del trabajo, la casa preciosa toda blanca, pero al día siguiente conduciendo con mucho cuidado por las placas de hielo. Ahora por fin parece que suben las temperaturas y sale el sol. Mañana aprovecharemos el buen tiempo para ir a un pantano que hay por aquí cerquita donde la gente va a comer, pescar, jugar con los niños...
Un besote y hasta muuuuuuy pronto. Espero noticias de la quedada!.
Helen + Dani (2 años y dos meses y medio).

S
shiara_5486014
14/3/10 a las 10:09

Holas chicas!!
Pues creo que la kedada deberiamos marcarla el jueves 25, que está aquí Helen... Q ganas tengo de verte mi niña!!!!! Q os parece???
Nosotras bien, yo un poco liada con la formacion en la empresa, pero por ahora ya no tengo que dar más cursos, pero me pego medio día al teléfono resolviendo dudas, ufff será cuestión de irse acostumbrando... Este finde he descansado y ayer tuvimos el cumple de mi sobrina, que cumplio 2 años.. Tindaya se lo paso pipa, casí no duerme anoche, jajaj Ahora llevamos una época que nos cuesta mucho acostarla, pone todo tipo de excusas: quiero hacer pipi, quiero agua,... más pilla!!! pero está comiendo muy bien y nos pide pipi incluso por la noche, aunque aun le estoy poniendo el pañal x si acaso...
Con lo que cole, como es que vais tan adelantadas?? Si a mi me dice el Buen consejo que aun no han salido las solicitudes??? cuenten, cuenten... que estoy preocupada con el tema!!!
nayra, mi niña, siento mucho lo de tu novio!! y a ti tampoco te han llamado, no? Mucho ánimo mi niña!!
A Juliana un besote, he hablado con ella estos días pero para temas de viajes... no sabia que le pasaba algo, espero que no se grave, un besote y sabes que estoy aqui si quieres hablar o para lo que sea...
Helen, que alegria saber de ti... y que ganas de verte en 2 semanas...
Analy, me alegro que estes bien y que Keyra tenga tan adelantado lo del pañal, un besote ..
Vero, tranquilidad con lo del pañal, lo consigue tarde o temprano, pero la verdad que el tránsito es complicado.. Un beso...

Pues nosotros ilusionados pq nos vamos a Madrid del 27 al 30 de este mes para llevar a Tindi a la Warner y darnos una vueltita por Madrid, que desde que nació Tindi no hemos salido de las islas y lo hechamos de menos!! Lo que no se como me las arreglare para llevarlo todo.. chicas creeis que debería llevar carro??? es que no se que hacer... en el avión te lo facturan, verdad?????

Un besote a todas y espero verlas en la kedada sin excusa, que encima viene Helen
Acerina + Tindaya

E
elitsa_5425342
14/3/10 a las 14:00

Por mí estupendo
El día 25. Qué alegría saber de tí Helen!!!!
Tengo muchas ganas de verlas, me alegro que hayan reaccionado un poco, la verdad es que no nos cuesta nada entrar de vez en cuando a contar cosas.

Pues entonces, si ninguna tiene problemas, la podemos dejar "oficial" el jueves 25 en el parque de enfrente de mi tienda, en la alameda de la Plaza España a las 17:30.

Espero confirmaciones, espero que puedan venir todas las que puedan, que, además, viene Helen!!!!

Mil besos a todas,
Analy+Keyra
2 años y 5 meses

E
elitsa_5425342
14/3/10 a las 14:11
En respuesta a shiara_5486014

Holas chicas!!
Pues creo que la kedada deberiamos marcarla el jueves 25, que está aquí Helen... Q ganas tengo de verte mi niña!!!!! Q os parece???
Nosotras bien, yo un poco liada con la formacion en la empresa, pero por ahora ya no tengo que dar más cursos, pero me pego medio día al teléfono resolviendo dudas, ufff será cuestión de irse acostumbrando... Este finde he descansado y ayer tuvimos el cumple de mi sobrina, que cumplio 2 años.. Tindaya se lo paso pipa, casí no duerme anoche, jajaj Ahora llevamos una época que nos cuesta mucho acostarla, pone todo tipo de excusas: quiero hacer pipi, quiero agua,... más pilla!!! pero está comiendo muy bien y nos pide pipi incluso por la noche, aunque aun le estoy poniendo el pañal x si acaso...
Con lo que cole, como es que vais tan adelantadas?? Si a mi me dice el Buen consejo que aun no han salido las solicitudes??? cuenten, cuenten... que estoy preocupada con el tema!!!
nayra, mi niña, siento mucho lo de tu novio!! y a ti tampoco te han llamado, no? Mucho ánimo mi niña!!
A Juliana un besote, he hablado con ella estos días pero para temas de viajes... no sabia que le pasaba algo, espero que no se grave, un besote y sabes que estoy aqui si quieres hablar o para lo que sea...
Helen, que alegria saber de ti... y que ganas de verte en 2 semanas...
Analy, me alegro que estes bien y que Keyra tenga tan adelantado lo del pañal, un besote ..
Vero, tranquilidad con lo del pañal, lo consigue tarde o temprano, pero la verdad que el tránsito es complicado.. Un beso...

Pues nosotros ilusionados pq nos vamos a Madrid del 27 al 30 de este mes para llevar a Tindi a la Warner y darnos una vueltita por Madrid, que desde que nació Tindi no hemos salido de las islas y lo hechamos de menos!! Lo que no se como me las arreglare para llevarlo todo.. chicas creeis que debería llevar carro??? es que no se que hacer... en el avión te lo facturan, verdad?????

Un besote a todas y espero verlas en la kedada sin excusa, que encima viene Helen
Acerina + Tindaya

Guapa
Qué bueno que te vas al parque Warner!!! ya verás que te lo vas a pasar muy bien!

Por la comida, no te preocupes, creo recordar que ese parque estaba bastante preparado a los niños, con lo que no tendrás ningún problema de comidas, porque Tindi come de todo. Con el tema de las cosas, pues yo no le veo complicación: ropa, una toalla para ella, las cosas del baño tengo una mochilita pequeña con todo en chiquitito de viaje, incluso el aceite para después del baño.
El tema carro: yo me lo llevaría, sobretodo por la siesta, o cuando se canse, o para llevar una mochila y no cargarla tú.... En el avión te lo facturan si tú quieres, si no, te lo guardan en la bodega y después te lo devuelven justo en la puerta del avión... aunque si haces eso, ten cuidado de no ponerle nada nada extra, porque como lo ponen con cosas encima se te pueden romper.
Ya te cuento mejor en la kedada.
Besitos!

M
melvy_9736667
14/3/10 a las 20:48

Bieeen!
Yo confirmo asistencia, ja, ja,para el jueves 25 a las 17:30.
¡Qué bien Ace, a la Warner!, nosotros ibamos a ir a Orlando en mayo con otras 5 mamis pero se han ido echando para atrás todas, así que otro año será, aunque creo que para un viaje tan largo mejor más mayorcitos que se quedarán con el recuerdo.
Las veo a todas, espero, prontito!.
Helen

M
meike_8616844
14/3/10 a las 23:03

Niñassss
Me apunto a la quedada, cuenten conmigo!! a ver si ruyman me puede llevar y sino me acerco en la guagua.
Helen tengo muchisimas ganitas de verte!! y a dani tb!!

muchos besos

S
shiara_5486014
15/3/10 a las 10:23

Cuenten con nosotras!!!
Nos vemos alli el jueves 25... q ganas tengo de verlas!!!!
Vero, no te preocupes yo te paso a buscar por la gasolinera como otras veces, ya quedamos.
Helen, a Orlando, q lejos! yo empiezo más cerquita, jeje
Analy, entonces el carro estará más seguro facturandolo o llevandolo arriba?, por cierto Helen voy en Spanair, funciona como dice Analy, no?
Un besote a todas!!!

Acerina + Tindaya

I
irena_586862
15/3/10 a las 11:19

Hola!!
Que tal todas? La verdad es que se pasan los días volando, siempre en el lio. Yo trato de entrar a leerlas de vez en cuando, pero últimamente tengo lio en el trabajo (que no me quejo, eh, que eso es buena señal), pero no me queda tiempo casi para nada extra.
Nosotras bien. Daniela enorme y hecha un trasto. Con el resfriado permanente y los oidos en peligro constante, pero bueno. Ya a final de mes cumplimos un año!!
Que grandes estamos ya y que rápido pasa el tiempo. Ahora ya no quiere sino estar en el suelo chancleteando. Se pega unas giras por mi casa que acabo con la espalda destrozada de agarrarla para que camine. Ayer como estaba el tiempo tan bueno la llevamos a las Teresitas a jugar con la arena (su primera experiencia playera, jeje) y se lo pasó bomba, con su cubo, pala y demás.

Mucho ánimo a las que están de bajón. Yo creo que debe ser por el tiempo, la época o un virus contagioso o algo, porque yo también llevo como un mes o así cabreada con el mundo y como triste. A veces hasta por que Daniela no se quería comer el potaje me echaba a llorar. Rachas, supongo.

Me encantaría verlas en la quedada. Voy a hacer todo lo posible por acercarme un ratito aunque sea. Dónde van a quedar? En el García Sanabria?

Besos para todas

Rocío + Daniela

M
melani_8257645
18/3/10 a las 12:00

cuenten con nosotras!
hola niñas, perdón por mi ausencia todos estos días, sin comentarios. m apunto a la quedada q tngo montón d ganas d verlas! un besito grande y nos vemos el 25 pa cotorrear!

M
melvy_9736667
18/3/10 a las 22:57

Bieeeeen!
Parece que la cosa se va animando para la kedada!.
Ace, el carrito lo puedes llevar hasta la puerta del avión, al facturar el equipaje dices que lo quieres llevar contigo y te pondrán una cinta (tag) y te darán un papelito para entregar a la tripulación, cuando llegas al avión lo dejas plegado fuera (en el finger o si hay escalera a los pies de la escalera) y los chicos de las maletas lo bajarán a bodega (no dejes nada importante dentro de la cestita por si se estropea o pierde). El carrito va en una bodega para equipaje delicado así que no tendría por qué estropearse, pero a veces pasa. Yo lo suelo envolver en una bolsa de plástico transparente grande por si llueve y la bodega del avión está mojada o qué se yo. Al llegar a destino te lo subiran a la puerta del avión, a veces tardan un rato porque hay que esperar a abrir bodegas y colocar la rampa para bajar el equipaje, así que no tengas prisa por salir, lo mejor es que esperes al final.
En cuanto al control de la guardia civil, al llevar a un niño te dejan pasar agua y alimentos, yo he llevado dos botellas, incluso una grande para mi y no me han dicho nada nunca porque entienden que es para el bebé.Por cierto, te harán plegar el carro y pasarlo por el scaner, y Tindi tiene que pasar ella solita por debajo del arco (así que evita cosas metálicas, cadenas, pendientes, cinturones y botas porque perderás mucho tiempo quitándotelo todo). Yo normalmente viajo sola con Dani y simplifico al máximo mi vestuario porque Dani se me escapa corriendo mientras me coloco todo otra vez!.
A bordo no esperes almohadas, ni mantas, ni comida, ni películas,ni juegos para niños porque lo están retirando todo (estamos intentando superar la crisis a base de recortar presupuesto en todo!), así que llévate entretenimiento y abriguito para Tindi, un buen DVD hace maravillas!.

Bueno, ya hablamos en persona.
Besotes a todas, Helen.

S
shiara_5486014
19/3/10 a las 10:23
En respuesta a melvy_9736667

Bieeeeen!
Parece que la cosa se va animando para la kedada!.
Ace, el carrito lo puedes llevar hasta la puerta del avión, al facturar el equipaje dices que lo quieres llevar contigo y te pondrán una cinta (tag) y te darán un papelito para entregar a la tripulación, cuando llegas al avión lo dejas plegado fuera (en el finger o si hay escalera a los pies de la escalera) y los chicos de las maletas lo bajarán a bodega (no dejes nada importante dentro de la cestita por si se estropea o pierde). El carrito va en una bodega para equipaje delicado así que no tendría por qué estropearse, pero a veces pasa. Yo lo suelo envolver en una bolsa de plástico transparente grande por si llueve y la bodega del avión está mojada o qué se yo. Al llegar a destino te lo subiran a la puerta del avión, a veces tardan un rato porque hay que esperar a abrir bodegas y colocar la rampa para bajar el equipaje, así que no tengas prisa por salir, lo mejor es que esperes al final.
En cuanto al control de la guardia civil, al llevar a un niño te dejan pasar agua y alimentos, yo he llevado dos botellas, incluso una grande para mi y no me han dicho nada nunca porque entienden que es para el bebé.Por cierto, te harán plegar el carro y pasarlo por el scaner, y Tindi tiene que pasar ella solita por debajo del arco (así que evita cosas metálicas, cadenas, pendientes, cinturones y botas porque perderás mucho tiempo quitándotelo todo). Yo normalmente viajo sola con Dani y simplifico al máximo mi vestuario porque Dani se me escapa corriendo mientras me coloco todo otra vez!.
A bordo no esperes almohadas, ni mantas, ni comida, ni películas,ni juegos para niños porque lo están retirando todo (estamos intentando superar la crisis a base de recortar presupuesto en todo!), así que llévate entretenimiento y abriguito para Tindi, un buen DVD hace maravillas!.

Bueno, ya hablamos en persona.
Besotes a todas, Helen.

Muchas gracias por la info helen!
Gracias por la informacion.. entonces será mejor llevarlo hasta el avion, estará más seguro que facturarlo desde el principio, no? En el control de seguridad me dejaran pasar un termo con leche con cereales??? para llevarselo para que coma cuando lleguemos... yo creo que llevare el DVD portatil y le pondre unos dibujitos o la PSP con algo cargado.. no hay problema de tener encendida ninguna de las 2 cosas en el avión, no? Muchas gracias por todo de uevo!! Nos vemos en persona la próxima semana... Un besote

E
elitsa_5425342
22/3/10 a las 23:28


Lo subo

Qué tal siguen???
Nos vemos el jueves, no? Meri no puede al final, le surgió otro compromiso...
Besitos a todas,

Analy+Keyra
2 años y 5 meses

S
shiara_5486014
24/3/10 a las 9:08

Chicas!!! nos vemos mañana
Mañana a las 17.30 en el parque de la Alameda, no? Espero que el tiempo acompañe, pq ayer estaba chispeando en la Laguna... Creo que al final seremos Analy, Helen, Vero y yo, si no se apunta alguna a última hora....
Yo sigo con el tema colegios, ayer fui a ver el último de los que tenía pensado y estoy entre 2: el echeyde II y el Buen consejo de la laguna... a ver, me tengo que decidir ya, pq despues de semana santa empiezan las matriculas.... uff mira que es complicado....
Mañana lo único es que me tengo que ir tempranito pq me ha surgido una cena... pero a las 17.30 estaremos alli...
Nos vemos mañana.....
Un besote;
Acerina + Tindaya

E
elitsa_5425342
24/3/10 a las 23:54

Nos vemos mañana!!
Allí estaremos Keyra y yo, a las 17:30!
Qué ganas de verlas!!!

Besitos,
Analy+Keyra
2 años y 5 meses

J
jiamin_6743063
27/3/10 a las 10:51

Hola!!
Chicas la cronicaaaaaa que yo me quiero enterar jeje,espero que se lo hayan pasado muy bien yo estoy algo mejor de la barriga,las notas de mi hijo ni las comento jaja ,y Ainara igual yo soy la que esta fatal pensando en pincharla el martes otra vez y encima 2 veces y como el padre se marea con agujas y sangre pues me toca a mi el papelon de aguantarla la pobre.Yo estoy algo bajilla de moral pero nada saco fuerzas de donde sea pa estar ahi pa mi niña.Esta medio loca ultimamente se rie mas y esta mas chiflada pero eso solo es en casa,en la guarde no la han visto sonreir nunca y eso que empezo con 4 meses,le tuve que enseñar un video para que la vieran reirse.De resto que les digo que espero vernos pronto Acerina he pasado mas de 4 veces y nunca coincido contigo jeje,pero bueno a las demas que espero que esten muy muy bien,Juli que ese bache haya pasado aunque sea un poco,las demas creo que estaban bien creo asi que espero que asi siga.Un beso enorme y gracias por estar ahi siempre

E
elitsa_5425342
29/3/10 a las 23:49

Lo subo un poco
Entro rapidito que ya es tarde, sobretodo para subirlo un poco...

Estoy cansadísima, a Keyra le ha dado por huelga de hambre, bueno, no, huelga por comer como le da la gana a ella, se porta muy mal comiendo, ella ya come sola pero vaya... ochenta horas para comer, se queda con la comida en la boca dándole vueltas, juega con el tenedor....que tengo que contar hasta 1000 para no perder la paciencia, y si algo no lo ve bien (sobretodo cuando no lo ha probado) la señorita le hace ascos y no hay quien se lo haga probar!!!
Ufff, espero que esta rachita se pase pronto, porque acaba con mi salud!!!
Encima, en el desayuno también quiere comer sola, con lo que ahora no quiere papilla, si no leche en vaso y cereales aparte, tampoco quiere junto... AYYYYYY

Bueno, paciencia, a ver si llega ya el jueves, y así me relajo, que me voy al Costa Los Gigantes hasta el domingo!!! Qué ganas!!!
Besitos a todas,
Analy+Keyra
2 años y 5 meses

E
elitsa_5425342
4/4/10 a las 18:16

Lo subo otra vez!!!
Que nadie se anima a escribir! Otra vez estamos remolonas, eh???
Rocío!!!! que hace tiempo que no sabemos de tí! Cómo vas? y Daniela? Espero que estén las dos bien.

Yo de vuelta del hotel, todo bien, con pocas ganas de volver, aunque el tiempo no acompañó mucho... dos días bien y ayer y hoy con lluvia y todo! Pero yo muy relajada...

Cómo van ustedes? Qué tal esa Semana Santa? Cuenten!!!!

Besitos

Analy+Keyra
2 años y medio en 2 días

I
irena_586862
5/4/10 a las 14:11

Holaaaaa!
Que tal todas? Que tal esos dias de descanso?
Nosotras bien. Sin irnos a ningún sitio. El viernes llevamos a Daniela a la playa y se lo pasó bomba, comió arena, bebio agua salada y se puso negra de tanto jugar, jejeje.
El lunes 29 ya cumplió un añito y el sábado hicimos una merienda familiar en casa de mis suegros. Espero que me perdonen por no invitar a nadie, pero a mi suegro lo operaron y fue sólo la famililia mas cercana (nada de tios, primos y demas familiares, jejeje). Espero que otro año la cosa pinte mejor y podamos hacerle un cumple mas fiestero y por supuesto cuenten ya con la invitación,
Hoy fuimos a la revisión de los oidos al hospital. Seguimos igual con el oido lleno de mocos. Me dice el médico que el problema de fondo es que la niña es alérgica y le mandó un tratamiento para 6 meses a ver si va y si no según él habrá que tomar medidas "mas agresivas"
Me dijo que la lleve a la playa que es muy bueno, así que igual esté verano con la excusa a lo mejor cojo color de persona, jeje.
Bueno, que espero que estén todas muy bien.
Besitos
Rocío y Daniela (1 super año y una semana)

S
shiara_5486014
5/4/10 a las 18:27

Hola chicas!!
Q tal esa semana santa?? Yo curre 2 de los 4 días pero bien.. el finde anterior nos fuimos a Madrid así que no me puedo quejar.. Llevamos a Tindi a la Warner y s elo paso pipa en las atracciones, pero los muñecos le daban miedo, tendriais que ver como huia de piolin!!!
El viernes la llevamos por primera vez a la playa este año y genial!! cada vez le gusta más...
Analy, me alegro que te lo hayas pasado bien en el hotel, al Costa de los gigantes fuistes, no??
Rocio, a ver si Daniela se mejora de los oídos, la pobre y felicidades atrasadas, debe estar enorme...
Estamos organizando una cenita de "solo mamis" el 16 de Abril en S/C, así que apuntense que nos reiremos un ratito...
Para las que tienen Facebook he creado un grupito, de Mamis de Tenerife, con fotos, foro ... si alguna quiere que me lo diga para autorizarla, ok? yo he invitado a las que tengo en Face, pero me faltan Helen, Rocio, Hilda, ...
Un besito a todas;
Acerina + Tindaya

M
melani_8257645
5/4/10 a las 20:00

Holita
lo subo!
ace, contesté en el evento d facebook, perdonen q no escriba nada aqí tb pero esta tard mi marido está con carlota pa yo estudiar y tngo q aprovechar!!!....
besito grande!

I
irena_586862
6/4/10 a las 10:20

Autorización
Ace, autorizame en Facebook, porfa. Mmmm, cenita, pues es muy probable que a esta si pueda ir

E
elitsa_5425342
9/4/10 a las :18

Lo subo
Para que no se pierda...

Besitos a todas,
Analy+Keyra
2 años y medio

E
elitsa_5425342
11/4/10 a las 21:12

Chicas
Qué tal el finde?
Espero que muy bien, Ace me imagino que tú estupenda, empezando las vacaciones.... qué envidia cochina! Lo único que me consuela es que cuando tú vuelvas, yo me iré . Mi último día de trabajo es el 30.

Y las demás? Qué tal todo? Ya sé que escribimos también en el facebook, pero como Helen no está ahí, sigo subiendo esto un poco de vez en cuando por si acaso.

Yo muy bien, Keyra ya cogiendo fundamento, con el tema pañales vamos ya mucho mejor, y ya tuve la entrevista en el cole, vamos a ver qué tal sale todo al final...

Pues nada, a ver si alguna cuenta alguito más,
Mil besos,
Analy+Keyra
2 años y medio

S
shiara_5486014
12/4/10 a las 9:14

Q tal chicas!!!
Analy, gracias por subir el foro.. pq el resto siempre nos olvidamos.. me alegro de que Keyra vaya mejor con los pañales!! Yo hoy voy a entregar todo el papeleo del cole y a cruzar los dedos!!
Pues de vacas.. este finde no hemos parado, monte, playa... estoy agotada.. pero tindi se lo ha pasado genial, sobre todo ayer en la playa....
Acuerdense de las que no entran en Facebook de la cenita de mamis el viernes!!!! Quiero verlas a todas allí!!
un besote
Acerina + Tindaya (en unos meses al colegio, q mayor se está haciendo!!!!)

E
elitsa_5425342
14/4/10 a las 23:54

Lo vuelvo a subir....
Chicas..... el viernes..... CENITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA!
Ya está reservado!!!!
Besos,
Analy+Keyra
2 años y medio

M
meike_8616844
15/4/10 a las :06


Que ganas de quellege el vienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

E
elitsa_5425342
18/4/10 a las 11:16



Qué bien nos lo pasamos en la cena, eh?
Para ver fotos, entrar en facebook. Helen, si lees esto, dinos si puedes entrar en facebook o no, para poner las fotos en el álbum de aquí.
Besitos a todas,
Analy+Keyra
2 años y medio

S
shiara_5486014
21/4/10 a las 10:38


Arriba chicas!!! Helen!! Manifiestate, como están tú y Dani????
Acerina + Tindaya

M
melvy_9736667
22/4/10 a las 22:31

Hoooola
¡Qué envidia me dan con la cenita del viernes y con los días de playa que están disfrutando!. Por aquí ha mejorado muchísimo el tiempo, pero tampoco como para ir a la playa, aunque la gente de por aquí sí que se da su bañito.
Dani muy parlanchín y travieso. Va comiendo algo mejor, algo de verdura algún día, un poco de sopa de estrellas (más estrellas que sopa, porque todo lo que sea de cuchara lo rechaza) y por fin come tortilla gracias a que tenemos un vecino con gallinas y nos dio dos huevos y Dani me ayudó a hacer la tortilla.
También lleva unos días durmiendo mejor, sobretodo los días que va a natación, porque ha empezado hace dos semanas a ir a la pisicina y se lo pasa bomba, al principio lloraba un poco pero ahora no hace más que chapotear y salpicar al monitor y a sus amiguitos.
El miércoles tuvo excursión con la guardería a una granja con animales y trajo una maceta con una lechuga plantada, ja, ja. Esto es lo bueno de vivir en el campo, que cuando no es ir a ver hormigas es coger caracoles o qué se yo.
Nosotros tenemos unos días de vacaciones a finales de mayo y queremos ir de viaje a algún sitio, pero todavía no nos hemos decidido porque no estamos muy sobrados de dinero con la cantidad de gastos que estamos teniendo aquí (ahora queremos arreglar el terreno de la casa para poner algo de jardín y plantar algunas cositas, pero estamos pidiendo presupuestos y todo está por las nubes!).
Disfruten mucho de la playita y del buen tiempo. Un beso para Daniela por su cumpleañitos y que se lo pasen todas bien en la cena (echense un brindis a mi salud, por fi!).
Gracias Analy por tenerme en cuenta con este foro, estuve en facebook hace tiempo pero me quité porque no podía conectarme casi nunca y me agobiaba con la cantidad de mensajes, etc acumulados.
Un besote a todas.
Helen + Dani.

S
shiara_5486014
29/4/10 a las 11:18


Chicas!!! Q nos perdemos!!!
Helen, q bien saber de ti! Ya nos contarás a donde os vais de vacaciones al final... un besote para tí y para Dani....

E
elitsa_5425342
2/5/10 a las 18:46

Feliz día de la madre a todas!!!!
Porque somos las mejores madres del mundooooooo!
Besitos a todas,

Analy+Keyra
2 años y medio

E
elitsa_5425342
9/5/10 a las 12:54


Lo suboooo

S
shiara_5486014
12/5/10 a las 11:05

chicas!!!
Un besote;
Acerina + Tindaya

S
shiara_5486014
19/5/10 a las 9:29


S
shiara_5486014
25/5/10 a las 11:59


Helen, como estas??? Ya cogistes vacaciones????? Cuantanos alguito que estas desaparecida... vas a tener que hacerte una cuenta en facebook para que nos tengas más al día, jeje
un besote

E
elitsa_5425342
31/5/10 a las 23:40

Buenas noches!!!
Ya nadie, excepto Acerina y yo, escribe un mini comentario, aunque sea, para que esto siga vivo....
Helen, si lees esto, dinos si puedes volver a meterte en Facebook aunque sea para contactar con nosotras por ahi!!!
Ya ni tú escribes nada! Qué tal están? Espero que muy bien. Cuenta de tu viaje y qué tal siguen por esas Cataluñas...

A ver si de vez en cuando, ponen alguito, vale? Para que Helen también se entere de nuestra vida, hasta que la convirtamos a ella también al Facebook, jajajajjaja.

Mil besitos a todas!!!! y tengo una noticia que no lo pienso decir por Facebook todavía:
ESTOY EMBARAZADA!!!!! jajajajja.
Acerina, creo que sólo tú te enterarás

Una cosa importante: hay gente todavía que no lo sabe. Así que, por favor, evitar poner comentarios en el general del Facebook, vale? El sábado estaré de 12 semanitas ya, mañana tengo gine y lo veré, rezo que todo esté bien!!!
Llevo 2 meses histérica, pero ya voy mejorcita. Pensando en positivo. De resto, bien, con muchas náuseas, durmiéndome por las esquinas, con olfato de superwoman y comiendo cada 3 horas, pero ESTUPENDA Y FELIZ!!!
Un secreto: cuando puse el comentario en Facebook, sí que era porque me había hecho el test y había visto el positivo, jajajajja (me pillaron)... menos mal que al final, se creyeron que era que no.... cuando fuimos de cena ya sabía de mi embarazo, por eso (no sé si alguna se dió cuenta) no bebí alcohol!!!!!
Bueno chicas, espero que todas se enteren y si no, la que lo lea que lo cuente pero en PRIVADO PLEASE!!!!

Besitos a todas, jajajja que mala que soy, poniéndolo sólo aqui

M
melani_8257645
3/6/10 a las 13:42

Felicidades analy!!!!!!
AY Q BIEN!!!! M ALEGRO UN MONTÓN!!! jaja, joé, cómo aguantaste! jaja, con todas ahí n la cena y tú con cara d poker, jajaja, muy bien, t vamos a dar un oscar!! muchsisisisimas felicidades. mira, n q qdó lo del cole? has sabido algo new?
a las demás un besito grande!!!

M
meike_8616844
3/6/10 a las 18:36
En respuesta a elitsa_5425342

Buenas noches!!!
Ya nadie, excepto Acerina y yo, escribe un mini comentario, aunque sea, para que esto siga vivo....
Helen, si lees esto, dinos si puedes volver a meterte en Facebook aunque sea para contactar con nosotras por ahi!!!
Ya ni tú escribes nada! Qué tal están? Espero que muy bien. Cuenta de tu viaje y qué tal siguen por esas Cataluñas...

A ver si de vez en cuando, ponen alguito, vale? Para que Helen también se entere de nuestra vida, hasta que la convirtamos a ella también al Facebook, jajajajjaja.

Mil besitos a todas!!!! y tengo una noticia que no lo pienso decir por Facebook todavía:
ESTOY EMBARAZADA!!!!! jajajajja.
Acerina, creo que sólo tú te enterarás

Una cosa importante: hay gente todavía que no lo sabe. Así que, por favor, evitar poner comentarios en el general del Facebook, vale? El sábado estaré de 12 semanitas ya, mañana tengo gine y lo veré, rezo que todo esté bien!!!
Llevo 2 meses histérica, pero ya voy mejorcita. Pensando en positivo. De resto, bien, con muchas náuseas, durmiéndome por las esquinas, con olfato de superwoman y comiendo cada 3 horas, pero ESTUPENDA Y FELIZ!!!
Un secreto: cuando puse el comentario en Facebook, sí que era porque me había hecho el test y había visto el positivo, jajajajja (me pillaron)... menos mal que al final, se creyeron que era que no.... cuando fuimos de cena ya sabía de mi embarazo, por eso (no sé si alguna se dió cuenta) no bebí alcohol!!!!!
Bueno chicas, espero que todas se enteren y si no, la que lo lea que lo cuente pero en PRIVADO PLEASE!!!!

Besitos a todas, jajajja que mala que soy, poniéndolo sólo aqui


FELICIDADES GUPISIIIIMAAAAAAAAA
ves yo estaba con la mosca tras la orejaa no me crei esooo de k feliz cmo siempre jijii.

S
shiara_5486014
4/6/10 a las 9:14

Felicidades analy!!!
Me alegro un monton.... jajajaj no se como aguantastes pa no contarlo!! jajajaj me alegro muchisimo.. felicidades a los 3.....
A ver si hacemos una quedadita en S/C y lo celebramos!! yo la semana que viene estoy de mañana, a ver si nos organizamos!!!
Cuenta lo que te dice el gine!! Por cierto, q quieren nena o nene?? Vamos a ir haciendo apuestas, jejejejej..... una embarazadita de nuevo, biennnn!!!
Un besote a todas .. en especial al garbanzito/a de Analy!!!!
Acerina + Tindaya

E
elitsa_5425342
4/6/10 a las 17:43

Mil gracias chicas!!!!!
Pues sí! Me costó un montón no contarles nada, pero el miedo por el aborto anterior pudo conmigo y me calló la boca hasta hace 1 semana.... No lo sabían ni mis padres, ni mis suegros... Sólo mi maridito, Keyra y yo.
El gine genial, me estoy poniendo óvulos de progesterona para no abortar, y los dejo el martes que viene (BIEN!!!!) esas pastillas son las que me tienen muertita perdida, me caigo por las esquinas, y las náuseas se me han pasado porque ya como bien, a mí las náuseas me dan cuando tengo hambre.
El garbancito ya es un feto con sus manitas y sus piecitos, se mueve un montón y ya le escuchamos el corazón y todo!!! Estamos todos encantados! Incluso Keyra me cuida y le da besos a la barriga y lo llama "hermanito" porque, según ella, es un niño (vamos a ver, yo tengo la intuición de que también lo será, pero yo quiero que sea otra niña). El padre quiere chico, por lo de que le salga futbolista como él, jajajjajaja....

La verdad, que venga lo que quiera, con tal de que esté bien. Eso lo primero!
El día 8 tengo la matrona, y el 15 me hacen la eco para el pliegue nucal y la analítica para el triple screening. Así que tengo el mes movidito...
La fpp es para el 18 de diciembre, así que si no se me retrasa hasta la semana 42 (el 1 de enero) sí cobraré el cheque bebé, jajajjja.

A ver si hacemos la kedada, y así les puedo contar mejor, la semana que viene tengo la cosa complicada, porque el martes tengo la matrona, el miércoles tengo curso todo el día y cena con las compis de trabajo de Las Palmas que vienen al curso, y el jueves tengo reunión de jefas de tienda con mi jefe todo el día..... Como no decidan el viernes, imposible....
Ya dirán en el facebook.
Pues nada chikituelas, voy a dormir un ratito porque encima, con el calor, estoy peor del cansancio!!!!

Gracias de nuevo a todas!!!!!
Mil besitos
Analy.

P.D.: Mery, lo del cole al final no pudo ser, y todavía Keyra está sin colegio. Me han recomendado esperar un poco por el primer trimestre, pero estoy barajando otras posibilidades por si acaso.... El lunes hablo con la directora de la guarde para que me la deje dentro hasta que consiga algo que nos guste, y si no puede ser para este curso, pues para el que viene lo vuelvo a intentar... Estuve 2 días de histeria cuando la ví en las listas de NO ADMITIDOS, pero ya hoy estoy más tranquila, me lo tomo con calma, que eso no es bueno para mi embarazo....
Seguiré informando de mi culebrón en cuanto sepa algo más.
Besos

I
irena_586862
7/6/10 a las 11:45

Felicidades!!!
Muchas felicidades Analy!!! Que alegria, un nuevo bebe!!
Espero que estés muy bien y que ese nene venga muy bien y muy sanito
Besos guapa

F
fauzia_5172485
7/6/10 a las 12:37


Hola chicas! Mi nombre es María, y vivo en Arafo. Me ha llamado mucho la atención de las cosas en común con una de las foreras, estoy embarazada de 11+5 y el día 15 q tendré ya 12+6, me hacen la prueba del pliegue nucal. Y lamentablemente coincido q anteriormente he perdido un embarazo, se paró con 6 semanas y me enteré en la 8. Ahora estoy super feliz y siempre con un poco de miedo. Bueno chicas q me apetecía escribirles, y nada q un beso enorme!

A
an0N_799147099z
8/6/10 a las 12:03

Hola chicas!
Sé que la pregunta que les voy a hacer no viene mucho al caso sobre embarazo, pero quiero planear mi boda para el año que viene y seguramente muchas estén casadas y hayan celebrado su boda en Tenerife. Por favor, me encantaría saber sus opiniones sobre lugares para celebrar el banquete, el lugar donde celebraropn sus bodas o lugares que les han encantado de bodas a las que han ido. Una de las cosas que me importa es que la comida sea buena y la gente no se quede con hambre, porque a veces el lugar es muy bonito(cosa que también quiero, que el lugar sea bonito), pero al ser comida un poco de pitimini la gente se queda con hambre... por favor, me contarán sus experiencias? muchísimas gracias por adelantado. Besos!!

M
meike_8616844
11/6/10 a las 16:04
En respuesta a fauzia_5172485


Hola chicas! Mi nombre es María, y vivo en Arafo. Me ha llamado mucho la atención de las cosas en común con una de las foreras, estoy embarazada de 11+5 y el día 15 q tendré ya 12+6, me hacen la prueba del pliegue nucal. Y lamentablemente coincido q anteriormente he perdido un embarazo, se paró con 6 semanas y me enteré en la 8. Ahora estoy super feliz y siempre con un poco de miedo. Bueno chicas q me apetecía escribirles, y nada q un beso enorme!

Hola maria
Yo vivo en Guimar jeje que cerquita!! te doy la bienbeniada al foro, la verdad ultimamete esta mas parado que nunaca pues solemos hablarnos por el facebbok, pero eres bienvenida al grupo, tenemos una mami por aqui que esta de casi el mismo tiempo que tu!!

Por cierto me llamo Veronica y tengo una nena de 3 años que se llama Noemi.

M
meike_8616844
11/6/10 a las 16:16

Hola mamis
Pues hoy escribo aqui que esto esta muerto, la verdad me gustaria que siguieramos por aqui, que siempre nos da por escribir mas que el facebook.
Nosotras mas o menos, les cuento:

El martes fuimos a la charla en el cole, era mas bien una toma de cotacto, al principio como fuimos priemero al cole central ( ya les he contado que ella ira a uno , que aunque pertece a ese centro es solo para lo que se llamaba antes parbulitos jeje) pues la verdad no le gusto mucho el tema pues mucho niño y mucho jaleo, Noemi se asusto y se queria ir YA, pero despues de hacer esa visita, a los que iban al otro cole mas peque, pues alla nos mandaron, ella encantada, que dice que ese si le gusta, le encanto la maestra y casi no la saco de alli, asiqeu genial, a ver a princioio de curso... empienzan el 8 de septiembre!!

Por otro lado, ahora esta con diarreas, hace dos dias se desperto a media noche vomitando y la lleve al baño a lavarla la sente a hacer pipi y vi que tenia diarreas, asi lleva dos dias ya esta mejor y no ha dejado de comer, por lo que me dice el medico que no le manda medicamentos, que en estos casos es mejor que tengas las diarreas que el cuerpo es sabio...

Ahh y le quite el lunes el pañal de noche y nada ni una pis!! estoy super feliz, aunque claro con las diarrreas esta ahora con pañal, espero que no sea un retroceso porque como sabeis le ha coastado un monton.

Esta noche veo a juliana que salimos a cenar que hace ya un mes que no la veo, mañana les cuento como nos fue jejje.

Un beso guspas y a escribir!!

Vero y Noemi (a 2 meses de 3 años, y sin pañales!!!).

M
meike_8616844
14/6/10 a las 22:29


Que suba que se piede otra vez, a ver si escribimos algo!!

un beso
Vero y Noemi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir