Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡mamis de zaragoza!!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 10:14
F
fati_9407772
9/9/08 a las 18:39
En respuesta a zivile_704022

Hola leticia
A mi me llevan igual que a ti y yo tengo entendido que mandan los analisis a la ginecologa pero de todas formas voy a mi apartado de correos continuamente por si me lo mandan directamente y este viernes tengo otro analisis asi que les pregunto y te cuento y salimos e la duda.

Besikos
Edith (14+4)

Soy nueva x aki
Hola chicas, aquí se une otra mañica emvarazadísima.
Estoy d 33+2, y la verdad q llevándolo muy bien desde el principio, sin ningún problema.
Ultimamente ando un poco estresada, conforme se acerca el día...q si q m tengo q llevar al hospital, q si a finales d octubre hará mucho frío o con este tiempo loco no hará tanto, q si la niña será grande y no le valdrá la talla d 0-1, o la d 1-2...q follones!!!ha días q m da la impresión d q no m entero d nada!!es lo q tiene ser madre primeriza. Os pasa a alguna?

X cierto he leído x ahí algo d las ecos en 3d y 4d, q decían q es lo mismo. No es lo mismo, la de 3d son fotografías, sin movimiento, a mi m las dieron en papel impresas y tb grabadas en un cd. La 4d es el video d la ecografía, en movimiento, t lo dan grabado en un dvd.

Muchos besotes

Ver también

L
lolita_5646558
10/9/08 a las 9:46

Hola mañas!!
Subo el post.

Besikos
Edith (15+4)

Subo
Buenos días mañicas,

subo el post, que estabamos ya en la segunda hoja!!!!!!!!!

Espero que todas barriguitas estemos bien.

Besos

Beatriz+Alvaro (28+2)

Z
zivile_704022
10/9/08 a las 13:27

Hola chicas,
Que tal estais?? esta el post algo abandonado no? a ver si os animais un poquito!!
Yo estoy deseando que llegue el martes que viene para ver a mi pequeño/a que tengo cita con este Dr.agustin. Quien sabe alomejor se puede ver si es chico o chica.. hay que ganikas tengo.

Otra cosa, a ver si podeis ayudarme. Llevo varios días con dolor en los ovarios.. y no se si ir a úrgencias o me espero a ver a la ginecologa que tengo cita con ella el miércoles que viene.
(Es un dolor constante y sobre todo cuando camino que parece que reboten).

Bueno, espero que tengais un buen día
Besikos
Edith (15+5)

K
keiko_9352467
10/9/08 a las 18:13

Hola
chicas ya estoy otra vez por aki,ke hace mucho ke no entro,bueno pues el motivo de mi ausencia es ke MI NIÑA YA HA NACIDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ! se adelanto 3 semanas y es preciosa,en cuanto tenga un rato os pongo fotos.

L
lolita_5646558
10/9/08 a las 21:09
En respuesta a keiko_9352467

Hola
chicas ya estoy otra vez por aki,ke hace mucho ke no entro,bueno pues el motivo de mi ausencia es ke MI NIÑA YA HA NACIDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ! se adelanto 3 semanas y es preciosa,en cuanto tenga un rato os pongo fotos.

Enhorabuena
Hola Sandra,

enhorabuena, por lo que veo todo ha ido bien, asi que me alegro mucho, y ya estas colgandonos fotos cuando tu peque te deje.

Muchos besos

Beatriz+Alvaro (28+2)

L
lolita_5646558
10/9/08 a las 21:11

Hola chicas,
Que tal estais?? esta el post algo abandonado no? a ver si os animais un poquito!!
Yo estoy deseando que llegue el martes que viene para ver a mi pequeño/a que tengo cita con este Dr.agustin. Quien sabe alomejor se puede ver si es chico o chica.. hay que ganikas tengo.

Otra cosa, a ver si podeis ayudarme. Llevo varios días con dolor en los ovarios.. y no se si ir a úrgencias o me espero a ver a la ginecologa que tengo cita con ella el miércoles que viene.
(Es un dolor constante y sobre todo cuando camino que parece que reboten).

Bueno, espero que tengais un buen día
Besikos
Edith (15+5)

Hola
Bueno el martes nos cuentas, a ver si tienes suerte y ves a tu peque, a mi en la semana 16 ya me dijeron q era un niño, asi que a ver tu si tienes la misma suerte.

Lo del dolor, no te preocupes, son todo dolores normales, date cuenta que tu cuerpo esta cambiando y tu peque haciendose sitio, así que todo normal.

Muchos besos y a ver si no somos tan perezosas y escribimos un poquillo.

Besos a todas

Beatriz+Alvaro(28+2)

V
valery_8631222
11/9/08 a las 8:16

Hola chicas!!!!
Ya estoy de vuelta aqui, siento mucho no poder conectarme mucho, pero es que lo tengo que hacer desde el curro y lo hago cuando tengo un momentito.
Antes de todo: MUCHISIMAS FELICIDADES, SANDRA!!!!!!!!!!!!!!Espero que hayas tenido una horita pero que muy corta y que todo haya salido bien. ¿Donde has tenido a tu peque? Yo lo tendre en la casa grande y aun no me han explicado nada.....¿que es lo que tengo que llevar al hospital?
Yo, de momento, bien, bueno, tirando....con dolores menstruales, con dolores en la pelvis y con un poco de ciatica, pero de momento todo es soportable, que remedio!!!!!
Pues eso, un saludin pa todas y Sandra, en cuanto tu peque te lo permita envianos algunas fotitos.

A
anai_591322
11/9/08 a las 8:59

Enhorabuena
me alegro que todo haya ido bien Sandra y ahora a dedicarte al peque y ya nos pondras las fotos cuando descanses un poquito.

bs

Leticia
14+1

Z
zivile_704022
11/9/08 a las 10:18

Buenos días!!
Sandra - Enhorabuena!!! ahora a disfrutar de la niña y avísanos cuando pongas alguna fotiko de tu chica.

Beatriz - pues espero que no sea tímido.. y gracias por calmarme un poco ya estaba algo preocupada, así que me esperare al miércoles que viene.

Bueno que paseis un buen día.
Besikos
Edith (15+6)

G
gara_7273680
11/9/08 a las 10:21

Yo tambien!
hola a todas! yo tambien voy a ser mami y en zaragoza!!! ahora estoy de 24+5 y se va a llamar Aitor

Z
zivile_704022
12/9/08 a las 9:59

Buenos días chicas.
Ya es viernessss!!
Menuda tarde la de ayer, lo pase con un dolor de tripa que pa que y todo por los gases.
Que mal lo pase pq en el trabajo me tengo que aguantar, en el bus también y en el supermercado igual.. pero en cuanto llegue a casa.. madre que alivio jijijiji
os ha pasado alguna vez? sabeis si puedo tomara aerored??

Enfín y vosotras que tal estais??

Bueno un besiko y si no hablamos que paseis un buen fin de semana
Edith 16

A
ahlam_8685928
12/9/08 a las 10:33

Hola!
Hola a todas, yo tambien soy de Zaragoza y seré mamá en febrero. Por cierto hoy he ido a la eco de las 20 semanas y es chico!

Y
yissel_7068448
12/9/08 a las 10:42

Hola mañicas
Sandra ENHORABUENA que ganas tengo yo tambien de tener a mi niño ya en brazos,jaja.
Yo sigo igual que me dijeron que estaba en principio de parto pero el cuello del utero lo sigo sin borrar, sera que mi niño se ha montado un buen chalet aqui dentro,jajaj. Estoy muy asustada la verdad porque parece que no llega el momento y tengo miedo de que algo no salga bien, pero supongo que sera normal ese miedo yo creo que lo tenenmos todas hasta que no vemos a nuestros bebes.
Bueno mañicas os seguire contando como me va.
Un saludo y mucha suerte.

L
lolita_5646558
12/9/08 a las 10:48
En respuesta a ahlam_8685928

Hola!
Hola a todas, yo tambien soy de Zaragoza y seré mamá en febrero. Por cierto hoy he ido a la eco de las 20 semanas y es chico!

Hola
Bienvenida a ti tambien nuskamb.

Otro nene para la colección.. que bien!!!!!

Bueno pues ya sabes, por aqui somos unas cuantas de Zaragoza, ya nos díras donde te llevan a ti y nos vas informando de tu pruebas.

Muchos besos y bienvenida.

Beatriz+alvaro (28+5)

A
ahlam_8685928
12/9/08 a las 11:19
En respuesta a lolita_5646558

Hola
Bienvenida a ti tambien nuskamb.

Otro nene para la colección.. que bien!!!!!

Bueno pues ya sabes, por aqui somos unas cuantas de Zaragoza, ya nos díras donde te llevan a ti y nos vas informando de tu pruebas.

Muchos besos y bienvenida.

Beatriz+alvaro (28+5)

Hola
Muchas gracias por la bienvenida!

Pues nada, me llevan por privado, el Dr Herraiz, no se si alguna le conoceis. La verdad que contenta porque me lleva muy controlada. Claro que os ire informando de todo lo que me vayan haciendo.

Un besazo

B
betlem_8152719
12/9/08 a las 11:55

Hola
estoy como tu , mi FPP es el 30 de noviembre, y es una niña, eso si todavia no hemos decidido el nombre, que indecisos somos....
de moento me encuentro bien, ardores de vez en cuando, y desde ayer dolor de espalda, ah!! y sobre todo estoy hinchadisima, tengo las piernas y las manos fatal
ya iremos hablando

L
lolita_5646558
12/9/08 a las 12:07
En respuesta a betlem_8152719

Hola
estoy como tu , mi FPP es el 30 de noviembre, y es una niña, eso si todavia no hemos decidido el nombre, que indecisos somos....
de moento me encuentro bien, ardores de vez en cuando, y desde ayer dolor de espalda, ah!! y sobre todo estoy hinchadisima, tengo las piernas y las manos fatal
ya iremos hablando

Que casualidad
Hola Irati,

pues yo no lo llevo tan bien como tu, pero estoy muy contenta.

Mira que si coincidimos en el hospital sin saberlo????

Ya nos vamos contando.

Sergio+Beatriz=Alvaro (28+5)

K
keiko_9352467
14/9/08 a las :36

Gracias
muchas gracias a todas de verdad.Mañana os pongo la cronica del parto aunke fue muyyyyyy largo,pero todo se olvida os lo aseguro cuando esta el bebe en casa

B
betlem_8152719
14/9/08 a las 8:58
En respuesta a keiko_9352467

Gracias
muchas gracias a todas de verdad.Mañana os pongo la cronica del parto aunke fue muyyyyyy largo,pero todo se olvida os lo aseguro cuando esta el bebe en casa

Felicidades
felicidades Sandra, ya ha nacido, que bien, a mi el part me da panico.
Donde has dado a luz?
beajulian, tu donde lo vas a tener? lo digo porque como nos toca el mismo dia..yo todavia no se si en el clinico o en montpellier

R
ramune_5700452
14/9/08 a las 17:58

Nueva en el foro
Hola a todas!!! que sorpresa leo mucho el foro y nunca me habia decidido a escribir hasta hoy.
Me ha hecho gracia ver !!mamis de zaragoza!! y aqui estoy...

Mi FPP es el 14 de Enero, me han dicho que es un chico y seguramente dará a luz en Montpellier.

Espero que charlemos mucho, alguna está más o menos de las mismas semanas que yo???

A
anai_591322
15/9/08 a las 7:39

Hola
hola chicas q tal el finde?

yo con un catarrazo del 15, asi q aqui estoy en el trabajo con el pañuelo colgando d la nariz.

besitos y q no se nos haga muy larga esta semana

Leticia
14+5

L
lolita_5646558
15/9/08 a las 9:05

Buenos dias
Hola chicas,

aquí, una semanita más, y una menos para ver a nuestros peques.

Isaudade, cuidate ese catarro, aunque con estos cambios de tiempo es imposible no enfriarse.

MariaBm2, me alegro que te hayas animado a escribir, ya somos una más chicas!!!!!!!!para contarnos experiencias.

Irati07, yo lo tendré en el Miguel Servet, así que me parece que no coincidiremos, pero bueno si podremos compartir experiencias de nuestros peques y antes del parto.

Edith, como llevas lo tuyo??? Espero que mejor

Yo hoy voy al médico, a las 15:30 a confirmar la baja, me encontraba hasta el viernes fenomenal, pero otra vez he pegado un bajon, y es que ahora lo que duele es la ingle, pero es que no me deja ni andar, se me duerme la pierna izda y todo, y encima la lumbalgia... en fin, que no os cuento penas, pero estoy.... de los nervios!!!!!!!!!!1

Besitos a todas mañicas

Beatriz+Sergio=Alvaro(29+1)

A
anai_591322
15/9/08 a las 10:46

Animo
bueno pues tambien a cuidarse mucho beajulian78.

yo de momento esta semana me toca analisis de sangre, la semana q viene se supone q tengo cita con la matrona (si vuelve d la baja) mas q nada para conocerla y eso pero hasta el dia 30 no tengo cita con el ginecologo para ver q tal han ido todos los analisis y eso. lo q me trato de animar es q si algo fuera muy mal ya me habrian llamado, asi q...a esperar.
por cierto cuando empezasteis a notar al bebe? ya se q aun me quedan unas semanitas pero tengo tantas ganas...

Leticia
14+5

Y
yissel_7068448
15/9/08 a las 10:51

Buenos dias mañicas
Pues si que empezamos bien la semana ehhh, espero que os mejoreis todas cada una de lo vuestro,jaja.
Yo hoy me he levantado con mucho dolor de ingles y muy rarilla, no se si me estare enfriando o que poque como ya cada dia me sale una cosa diferente,jaja.
Chicas mi nene aun no quiere salir, sera que esta muy a gustito aqui dentro.
Un saludo y mucha suerte chicas.

L
lolita_5646558
15/9/08 a las 23:14

Buenas noches
Buenas noches chicas,

lo subo, que estabamos en la página 3.

Hoy he ido al médico y al final me ha dicho que me comprara una faja ortopedica, y que todos los dolores que tengo es según la posición que tiene mi peque y donde presiona, así que, a callar y aguantar.

Besitos a todas

Beatriz

V
valery_8631222
16/9/08 a las 10:35

Hola guapis!!!!
Pues nada, yo aqui como siempre, bueno un poco mas tripona y con muchos mas dolores que antes: que si un dia me duele la pelvis(parece que se me vayan a romper los huesos),otro los labios genitales, otro las ingles y como no, tambien tengo un poco de ciatica y ando medio coja, pero......que le vamos a hacer. PACIENCIA!!!!!
Hoy he ido a hacerme la eco de las 32 semanas(3er trimestre) y mi peque esta genial, me han dicho que va a ser un torete(ya pesa sobre unos 2 kg y 100 gramos mas o menos, osea que es bastante grande)El rollo es que el tio se tapaba la carita con las manos cada vez que lo enfocaban con el ecografo, osea que le he visto todo menos la carita que solo le he podido ver la mitad. Igual es un poco vergonzoso(je,je,je!!!!)
Ya tengo ganitas de que llegue principios de noviembre para conocerlo oficialmente, pero antes hay tantas cosas que tengo que hacer.....y que no tengo mucha idea.
Por que, que biberones vais a comprar(aun no se si le voy a dar de mamar, no lo creo)?Hay tantos....y chupetes????
Que estres, que estres...
Bueno, chicas y vosotras que tal vais????
Un abrazo y hasta lueguito.

Y
yissel_7068448
16/9/08 a las 11:52

Hola chicas
que tal van esas barriguitas??jaj. Yo aqui en casita que como estoy de baja pues me aburro bastante,jaj pero todo sea por nuestros bebes.
Jo, madre mia desde que fui hace dias al hospital que parecia que ya venia hasta ahora que todos los dias me pasa algo cuando no me duele una cosa es otra pero parece que el momento del parto no llega nunca, la verdad que hasta el 7 mes se me paso el embarazo muy rapido pero llevo unas 4 semanas que parece que no pasan, di que solo me quedan ya 2 para las 40 si llego, que al final como dice mi marido tendremos que entrar a buscarlo,jajaj.
Espero que paseis buen dia.
Un saludo y mucha suerte mañicas.

Z
zivile_704022
17/9/08 a las 13:18

Buenos días chicas.
Que tal estais??

Ayer fui al Dr. JL de agustín y todo ok. también pudimos ver su sexo.. es UN CHICOOO. estmos muy contentos sobre todo pq nos atendieron muy bien..pero hoy, hemos ido al Inocencio a la Ginecologa y muy mal casi me echo a llorar.. la enfermera muy borde y la doctora como la última vez.. muy sosa. Tenía tantas cosas que preguntarle que me fui sin preguntarle nada.. Bueno, lmenos los analisis han salido todos bien.
Espero que las que vais al inocencio tengais mejor experiencia que yo, pq se pasa mal.

bueno besikos pa todas
Slds
Edith (16+5)

Y
yissel_7068448
17/9/08 a las 13:25

Buenos días chicas.
Que tal estais??

Ayer fui al Dr. JL de agustín y todo ok. también pudimos ver su sexo.. es UN CHICOOO. estmos muy contentos sobre todo pq nos atendieron muy bien..pero hoy, hemos ido al Inocencio a la Ginecologa y muy mal casi me echo a llorar.. la enfermera muy borde y la doctora como la última vez.. muy sosa. Tenía tantas cosas que preguntarle que me fui sin preguntarle nada.. Bueno, lmenos los analisis han salido todos bien.
Espero que las que vais al inocencio tengais mejor experiencia que yo, pq se pasa mal.

bueno besikos pa todas
Slds
Edith (16+5)

Enhorabuena
Edith felicidades por ese chicarronnn,jajaja. A mi me llevan en el inocencio (voy solo por la SS) y la verdad que hasta ahora muy bien pero se que hay bastantes medicos y supongo que alguno desagradable tocara, pero bueno que les den,jajaj.
Bueno chicas, cuidaros mucho vale??esas ciaticas y resfriados que teneis por aqui.
Un saludo y mucha suerte mañicas.

Z
zivile_704022
17/9/08 a las 14:17

De nuevo yo
Vanesa - Gracias, que suerte tienes, yo de verdad me he sentido mal mal y mi chico ni se ha sentado en la consulta de lo enfadado que estaba con la enfermera. La primera vez que fuí la enfermera estaba de mejor humor. enfín.. y tu que tal lo llevas?? te falta dos semanas, no?? ánimos..

Aelphada - que tal llevas esos dolores??

Beatriz - Que tal la faja.

Leticia - conocistes por fín a la matrona??

Bueno otro besiko
Slds
Edith (16+5)

A
anai_591322
18/9/08 a las 11:40

De nuevo yo
Vanesa - Gracias, que suerte tienes, yo de verdad me he sentido mal mal y mi chico ni se ha sentado en la consulta de lo enfadado que estaba con la enfermera. La primera vez que fuí la enfermera estaba de mejor humor. enfín.. y tu que tal lo llevas?? te falta dos semanas, no?? ánimos..

Aelphada - que tal llevas esos dolores??

Beatriz - Que tal la faja.

Leticia - conocistes por fín a la matrona??

Bueno otro besiko
Slds
Edith (16+5)

De momento no
hola chicas

hoy he ido a hacer los analisis de la semana 15 y el dia 22 tengo cita con la matrona (si no sigue de baja) asi q ya os contare que tal.

en cuanto a lo del inocencio jimenez a mi me lleva el dr. daniel oros y el no esta mal, no es la alegria de la huerta pero vamos normal pero la enfermera que tiene es una borde........ para fin de mes me toca visita con el asi q ya veremos x donde sale xq no le dejo casi ni hablar al medico, se debe creer q como el medico es mucho mas joven que ella q no hace falta casi ni q este.

besos

Leticia
15+1

Y
yissel_7068448
18/9/08 a las 11:44

Buenos dias chicas
como van esas barriguitas??? espero que bien ehhh.
Chicas pues estoy un poco preocupada porque llevo desde ayer que de vez en cuando (bastante a menudo) me cae como si fuera flujo pero es mas transparente y mas liquido y no es mucho pero ¿si es alguna fisura de la bolsa??? lo que pasa que me da palo ir a urgencias porque como ya fui una vez y no fue nada pues al final me van a llamar pesada,jaja. Estoy hecha un lio no se que hacer.
Chicas que me decis??
Gracias a todas.

Z
zivile_704022
18/9/08 a las 11:57
En respuesta a yissel_7068448

Buenos dias chicas
como van esas barriguitas??? espero que bien ehhh.
Chicas pues estoy un poco preocupada porque llevo desde ayer que de vez en cuando (bastante a menudo) me cae como si fuera flujo pero es mas transparente y mas liquido y no es mucho pero ¿si es alguna fisura de la bolsa??? lo que pasa que me da palo ir a urgencias porque como ya fui una vez y no fue nada pues al final me van a llamar pesada,jaja. Estoy hecha un lio no se que hacer.
Chicas que me decis??
Gracias a todas.

Buenos días,
Vanesa - si fuera por mi iria cada dos por tres a urgencias, jiji. De cuanto estas?? dependiendo del tiempo que estes alomejor no pasaria nada pasarte por urgencias y que te lo miren..no? asi te quedas mas tranquila..

Leticia - Sabes si podemos cambiar de ginecólogo??

Bueno me voy a por algo de comer que se me ha olvidado la fruta y estoy que me muero..

Un besiko para todas
Edith 16+6

Y
yissel_7068448
18/9/08 a las 12:19

Buenos días,
Vanesa - si fuera por mi iria cada dos por tres a urgencias, jiji. De cuanto estas?? dependiendo del tiempo que estes alomejor no pasaria nada pasarte por urgencias y que te lo miren..no? asi te quedas mas tranquila..

Bueno me voy a por algo de comer que se me ha olvidado la fruta y estoy que me muero..

Un besiko para todas
Edith 16+6

Gracias edith
la verdad que creo que esta tarde cuando salga mi marido (a las 5) ire a ver, que seguramente no sea nada pero por si acaso esque si es liquido amniotico paso de jugarmela con eso y si me dicen pesada mas vale pecar por pesada que que luego pase algo por no ir no???
Estoy de 38 asi que puedo dar a luz perfectamente y que ganas tengo por cierto,jajaj, aunque me da miedo.
Mañana os dire a ver que me dicen.

Z
zivile_704022
19/9/08 a las 10:11

Buenos días chicas.
Que tal estais?? yo contenta ya que es viernesss y viene mi mami de visita.

Vanesa - al final fuistes a urgencias??

Bueno espero que paseis un buen día.

Besikos
Edith + chico (17)

A
anai_591322
19/9/08 a las 11:17

Buenos días,

Un besiko para todas
Edith 16+6

Ni idea

Hola Edith,

la verdad es q no tengo ni idea xq de las 4 veces que he ido al inocencio jimenez (solo una de mto estando embarazada) me han tocado 3 medicos distintos asi q no se, supongo q si pero es mas facil que te acerques por alli a lo de atencion del paciente que seguro que tiene que haber aunqu no se donde.

besos

Leticia
15+2

L
lolita_5646558
19/9/08 a las 11:29

Buenos dias mañicas
Hola chicas,

aquí estamos un día más. Aburrida y en reposo, pero bueno, si todo va bien, creo que el próximo miércoles me incoprare unos días, para después disfrutar de mis 17 días de vacaciones qeu aún me quedan.

Mi faja, ahí va, mejoría lo que se dice mejoría, pues no mucha, si que me ayuda que no me pesa tanto la barrigota, que es una pasada, con lo cual, la espalda me tira menos, pero bueno, tengo asumido, qeu esto dolorcillo tan guay lo tendré hasta que mi pequeñin venga a este mundo, así que.... a esperar.

Vanessa-Como estas??? Fuiste a urgencias?? ya nos cuentas vale???

Edith-Otro chicarron, que bien!!!!

Aelphaba-Que chuli la eco eh?? Nada que el peque os quiere dejar con la intriga hasta el final para que le veais la carita, ánimo que ya queda poco.

Lsaudade-Yo, en lo de notar al peque, he sido un poco tardana, porque ahora es cuando más lo noto, anteriormente lo notaba muy leve, ahora estoy de 29+5, y aún así es muy tranquilito y casi no me da mal, pero ahí gente que en la semana 20 ya nota las burbujitas y esa culebrilla, ya nos contaras.

Bueno chicas, que ya se acerca el fin de, para las que estais trabajando.

Besitos a todas y a seguir bien, seguimos en contacto.

Chao

Beatriz+Sergio=Alvaro (29+5)

V
valery_8631222
19/9/08 a las 11:48

Hola wapis:
Por fin ya es viernes!!!!!!!!Que ganas tengo de poder descansar un poquito....a ver si se me quitan un poco estos dolores de pelvis que tengo!!!!
Vanessa: fuiste a urgencias?Que te ha dicho el medico?
Edith: de donde eres? Es que yo soy de Barcelona y este finde, osea hoy tambien vienen mis papis a pasar el finde!!!!!!
El resto: como va todo?Todas bien?
Yo, el martes tengo medico, ya os contaré lo que me ha dicho.
Por otro lado y por si nos sirve de consuelo: mi mejor amiga acaba de tener una nena y me ha dicho que el parto tampoco es para tanto y que no duele tanto, que todo es muy soportable. A ver si nosotras tenemos la misma suerte que ella!!!!!
uN ABRAZO.

Z
zivile_704022
19/9/08 a las 12:34

Hello
Beatriz - siiii otra colica mas jejeje .. mi padre queria una scarlett y me ha pedido que el año que viene vaya a por ella jajajaja que cachondo que es.
En cuanto puedas pillate estos dias de vacas que te quedan así descansarás mas..

Aelphada - vengo de la Costa Brava (como la echo de menos..)

brr acabo de comer dos manzanas y sigo teniendo hambre!!! vosotras como lo llevais?? yo he engordado 2.5kg en un mes y medio..

bueno a disfrutar del día
Edith + chico 17

Z
zivile_704022
19/9/08 a las 12:49

Leticia
Que tal??
Pues si la próxima vez me vuelve a atender la misma y con esa poca atención que da.. preguntare en información si es posible cambiar.. y si no, pues pondre los mismos morros que pone ella jejejje

Gracias

Edith + chico 17

Y
yissel_7068448
19/9/08 a las 15:29

Hola mañicas
pues al final no fui a urgencias y esta mañana he ido a ver a mi matrona y me ha mirado y me ha dicho que no es liquido amniotico que es un flujo que se suele hechar al final del embarazo que es para lubricar bien el canal del parto para que nuestros bebes salgan mejor, entonces ya me he quedado tranquila y tambien me ha dicho que el cuello del utero lo sigo llevando sin borrar pero que no me preocupe que hay gente que lo borra antes y otras personas que lo borran a la vez que van dilatando asi que igual me pongo de parto y lo llevo sin borrar,jajaja.
Que ganas tengo de ver a mi pequeño y parece que no llega el momento nunca, que desesperacion.
Bueno guapisimas que paseis buen finde todas ¿vale?

P
pat_9453699
19/9/08 a las 17:42

Os cuento hola a todas.
No habia participado aun en este foro aunque escribo muchiiiiisiiimo en el de esterilidad pues por desgracia me he tenido que someter a muchos tratamientos de reproduccion pero ahora estoy embarazada!!! estoy de 11 semanas+5.
La semana que viene tengo la eco de las 12, tengo unas ganas!!!
El caso es que llevo tiempo con malasganas, sobre todo por la noche, ya se que es normal, no llego a vomitar pero no como mucho porque no me entra la comida, nada me apetece. La matrona me dio homeopatia pero creo que no me hace nada.
Lo que pasa es que hoy tengo pinchazos en los ovarios, son leves, pero estoy incomoda. Sera algo raro??, yo supongo que no, pero contadme si a alguna le paso en la epoca en la que estoy yo.
Ahora os seguire por aqui y os daré muchos animos.
Besitos a todas.

L
lolita_5646558
21/9/08 a las 11:14

Buenos días
Hola chiquis

que tal???

Vanessa-Me alegro que todo siga bien y ya sabes.... paciencia qeu es la madre la ciencia, aunque reconozco que a mi me quedan aún 10 semanas y estoy nervisisima, con que tú, no me quiero imaginar.

Guapi-En primer lugar enhorabuena y bienvenida. Ya nos contarás qeu tal la eco.Esos dolores son normales, ya que, date cuenta que tu peque crece y necesita espacio, tu útero también crece y es normal de vez en cuando notar pinchazos, tirones y de más cosas, así que relaja, de todas formas si te quedas más tranquila a urgencias y ya esta.

Espero hayais pasado un buen fin de todas, seguimos en contacto.

Besos

Beatriz+Sergio=Alvaro 30

Besos mañicas.

F
firuta_6217678
21/9/08 a las 13:06

Toc toc, puedo??
Hola mañicas, espero q me dejéis participar en el foro de las futuras mamis de Zaragoza. He de decir q no soy maña, llevo 3 años viviendo akí, en el 2007 ya tuve una pequeña maña en el Clínico y voy a por mi segundo hijo q nacerá en esta ciudad. Mi marido es de aquí, pero yo soy de Tenerife. Por lo que digo ya soy veterana, así q si puedo ayudar en algo me podéis preguntar lo q sea, de acuerdo??? besillos!!

Elsa, Sandra (18 meses) y lentejilla (7+6)

A
anai_591322
22/9/08 a las 10:56

Saluditos
hola chicas,

que tal el finde? tranquilo? a mi este me ha dado por sesion de limpieza intensivo pero bueno con lo vaga q he estado ultimamente jeje no me ha venido mal.
en un ratito me voy a conocer a mi matrona, bueno a ella no xq me han dicho q han puesto un sustituto pero bueno ... mas que nada era por conocerla y saber algo mas aunque mi gine me dijo q hasta q no llegan las clases preparto no hacen falta para nada las matronas.

ya os contare q tal es.

bs
Leticia
15+5

Y
yissel_7068448
22/9/08 a las 11:05

Buenos dias mañicas
Hola a todas!!!! Bueno empezamos nueva semana (para mi ya la 39 hoy) asi que a ver si esta semana quiere salir ya porque por la noche ya lo paso fatal, estoy muy incomoda, me duele todo y cada vez que me doy la vuelta casi ni puedo ya pero bueno espero que me quede poco ya, que ganas.
Chicas vaya dia mas malo a salido aqui verdad??? a ver si mejora que estos dias no me gustan nada.
Un besito a todas y a seguir disfrutando de nuestras barrigas que tenemos ganas de ver a nuestros peques pero luego los echaremos de menos aqui dentro,jaja.

A
anai_591322
22/9/08 a las 14:29

Ya he llegado d la matrona
hola chicas,

ya he vuelto de la matrona y es un verdadero encanto muy maja, asi q me ha hecho ficha pero tenia estropeado el aparato y no he podido oir el corazon del bebe pero bueno...
me ha dicho ya que para finales de noviembre o principios de diciembre lo de la educacion maternal y q si quiero ir por las tardes tengo los martes en via universitas asi q bien pero q luego el postparto q me quiere llevar ella.

ya os digo muy maja, me ha dado la canastilla de mi bebe y yo.

besos y animo a esas q les queda tan poquito

Leticia
15+5

Z
zivile_704022
22/9/08 a las 14:30

Hola!!!
Que tal estais?? Fuisteis al mercado medieval?? habian muchas barriguitas y alomejor una de ellas erais vosotras?? comi tanto que no pude cenar.. bua que bien me lo pase y encima como hizo buen día.. que finde mas chulo y encima con mi madre que hacia meses que no la veia.

Vanesa - bufff.. que pokito de queda..
Leticia - que tal el sustituto de la matrona??
Elsa, Guapi - hola chicas y enhorabuena a las dos.
Beatriz - K tal estas?

Bueno, yo me voy a echar una mini siesta que con este tiempo me da mas sueño.
Un beso
Edith + chico? (17+3)

Z
zivile_704022
23/9/08 a las 10:58

Buenos días chicas.
Que tal estais??

Edith + chico? (17+4)

V
valery_8631222
23/9/08 a las 11:46

Hola chicas
Como va todo?
Acabo de llegar del tocologo y mi bebito esta perfecto, aunque me ha dejado muy asustada y no dejo de pensar en lo mismo todo el rato.
¿Os acordais de los dolores que tenia? Pues resulta que no son normales, que son pequeñas contracciones y que al estar de 33 semanas no tendria por que tenerlas.
Ahora a hacer un poco de reposo, pero y si continuan? y si no se me van? aun es demasiado pronto para que nazca y estoy muy asustada, vamos, cagadita de miedo. Y tengo tantas cosas que hacer, aun me falta la cuna y la mini cuna o moises y la bañera y un poquito mas de ropa, no sé que voy a hacer.......
El resto, todo bien, a parte de que me estoy poniendo como un botijo, ya me he engordado 14 kg y en este paso llegaré a los 20, que horror!!!!!, pero mientras mi bebe este bien......ya me adelgazaré yo a partir de noviembre.
Y vosotras que tal vais?
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest