¡¡¡¡¡mamis de zaragoza!!!!
alguna de mi tiempo?? semana 30
Hola:
Hace mucho que no escribía, la culpa?? He estado de reposo y ahora mucho lio en el trabajo.
Me gustaria saber si alguna de las que está de mi tiempo o de algo más me cuenta cómo se encuentra.
Yo he llevado fenomenal todo el embarazo, pero desde hace unas 3 semanas, se me hace más cuesta arriba:
- Me mandarón reposo por tener contracciones, ahora ya casi no tengo. Tengo 4-5 al día bastante dolorosas y se me pone dura dura la tripa. Durante el resto del día a veces se me pone mucho dolor de tripa, como de regla y mucho peso abajo.
- Las noches y el final de la tarde son duras, no encuentro postura.
- Mi bebe continua de pie y se mueve muchísimo!!!
En fin imagino que es lo que toca a estas alturas, pero aún quedan 10 semanas!!!
Una pregunta ahora que pruebas me mandará el gine, tengo que or la semana que viene.
GRACIAS A TODAS!!!
Ver también
Buenos dias
hola chicas que tal vais hoy?
si que hace mucha ilusion y la verdad os queria preguntar una cosita a las veteranas, no se si es q yo soy o estoy rara, pero con respecto al peque si que lo noto bastante pero la verdad pensaba q seria una cosa agradable pero hay veces q duele mas q otra cosa, ayer tuve que pararme ya q me dolia bastante. Supongo que claro conforme se haga mas grande y tenga menos sitio el querra moverse lo mismo y me molestara asi q aunq por un lado estoy contenta de notarlo ya que eso es que esta bien queria saber si es normal mi sentimiento.
siento haber soltado este rollo pero..........
Besos
Leticia
Javier
22+1
Buenos dias
hola chicas que tal vais hoy?
si que hace mucha ilusion y la verdad os queria preguntar una cosita a las veteranas, no se si es q yo soy o estoy rara, pero con respecto al peque si que lo noto bastante pero la verdad pensaba q seria una cosa agradable pero hay veces q duele mas q otra cosa, ayer tuve que pararme ya q me dolia bastante. Supongo que claro conforme se haga mas grande y tenga menos sitio el querra moverse lo mismo y me molestara asi q aunq por un lado estoy contenta de notarlo ya que eso es que esta bien queria saber si es normal mi sentimiento.
siento haber soltado este rollo pero..........
Besos
Leticia
Javier
22+1
Hola
Algunas patadas también me resultan dolorosas, sobretodo por debajo de la tripa.. el médico de urgencias me dijo que era normal.
Pero aquellas que no duelen son impresionantes.. sobretodo por la noche en el sofá, se pone que pa que. jejejeje
Besikos
Edith (23+6)
Hola
al fin es viernes..........
a mi personalmente si que me gusta el nombre de Daniela pero lo q tu dices o te gusta o lo odias, yo es q en lo del nombre tenia la batalla perdida hace tiempo su padre se llama Javier y le hacia mucha mucha ilusion q se llamara igual asi q si era chico (como al final es) pues no habia mucho q pensar jeje
Buen finde y cuidaos
Leticia
Javier 22+2
Holaaa
K tal estais??
MISIBE - Ya nos contarás cuando lo notes por primera vez.. Me gusta mucho Daniela, mas que Daniel para chico.
Nosotros aún no tenemos claro que nombre ponerle y eso que sabemos que es chico desdes hace 7 semanas!!
Bueno chicas, que paseis un buen fin de semana
Besikos
Edith (24)
Hola
hola chicas
saluditos a todas y bienvenidas a las nuevas jeje q bien ya somos mas.
la verdad es q de mto ni me estoy enterando del embarazo aunq de vez en cuando ahora ya tiene ganas de fiesta y se mueve bastante. con las clases de yoga estoy muy contenta xq me duele bastante menos la espalda (por lo menos de mto).
Lo de las charlas de toys'ur (bueno como sea) aqui en el de utebo mi ultima noticia es que no dan charlas, las que si que fui fue a prenatal que te informan en la propia tienda. Te dan un par d libritos, una libreta y un boli. y son bastante amenas solo 3 cuartos de hora.
No se si vosotras lo habeis pedido pero me ha llegado el libro de oceano de supermami y me esta gustando bastante. Son cosas de logica pero que nunca viene mal saberlas. Si no lo habeis pedido hacerlo q ademas es gratis jeje
Besos
Leticia
javier 21
Guarderia
hola, próximamente me ire a vivir a utebo, tengo una niña de 10 meses y necesitare llevarla a guarderia.
¿me podeis informar sobre ellas??
hay mucha demanda??
muchas gracias chicas, espero vuestra respuesta
Hola
hola chicas,
q tal este finde?
vaya dia malo que nos ha salido hoy, hay una niebla que no veo la nave de enfrente del poligono.
bueno contaos que el otro dia estuve en chusmy kar mirando los cochecitos y tuvieron mucha paciencia casi una hora montandome y desmontandome carritos. Me gustaron varios pero hay q reconocer q valen una pasta........... no alli especialmente que es d los sitios mas baratos sino en general.
Fui con una amiga que tiene un chico de 14 meses y claro ella todo el rato , y eso se quita? y esto como se hace? jeje si es q la experiencia.....
besos
Leticia
Javier 22+5
Hola
hola chicas,
q tal este finde?
vaya dia malo que nos ha salido hoy, hay una niebla que no veo la nave de enfrente del poligono.
bueno contaos que el otro dia estuve en chusmy kar mirando los cochecitos y tuvieron mucha paciencia casi una hora montandome y desmontandome carritos. Me gustaron varios pero hay q reconocer q valen una pasta........... no alli especialmente que es d los sitios mas baratos sino en general.
Fui con una amiga que tiene un chico de 14 meses y claro ella todo el rato , y eso se quita? y esto como se hace? jeje si es q la experiencia.....
besos
Leticia
Javier 22+5
Hola isaudade,
aquí en mi casa tampoco veo casi los edificios cercanos, hace un día invernal, pero la verdad es q ya me apetece q haga frio. Por cierto, dónde está esa tienda de carritos de la q hablas?
Hola isaudade,
aquí en mi casa tampoco veo casi los edificios cercanos, hace un día invernal, pero la verdad es q ya me apetece q haga frio. Por cierto, dónde está esa tienda de carritos de la q hablas?
Hola malena
hay dos tiendas de chusmy car, una esta en la calle delicias y la otra en el actur, exactamente en Poeta Ildefonso Manuel Gil, 37 y es en esa ultima donde tienen un monton de carritos de exposicion.
espero q te sirva,
por cierto estuvimos en toys r us esperando q hubiera carritos y la verdad que poca variedad encontramos y los muebles se les caian las puertas. con la cantidad de niños q habia por alli no se como no se le cayo a alguno encima. vaya decepcion d tienda en ese aspecto.
Un saludo
Leticia
Javier 22+5
Hola chicas, tengo dudas
hola, estoy de 19 semanas!!!, el jueves 20 tengo la eco de las 20 semanas!!!. Pero la duda es que aun no le noto. Creo que es a partir de las 20 pero como tampoco tengo mucha tripa.....
A veces siento algo pero creo que son gases, tengo ganas de empezar a notarle porque ahora lo único que tengo son ardores, dolores de cabeza y malas ganas!!!!, chicas esto es un sinvivir.
Por otro lado, tengo dudas con lo del tapon mucoso, cuando se empieza a hacer?, lo digo porque yo de momento no tengo mas flujo y no se si es normal, estoy seca, vaya, mas o menos.
En fin, a mi tambien me gusta este foro y a ver si procuramos que se nos quede en la primera página siempre.
Un beso a todas y animos. Muaaaaaaaaaaaaaaaa.
Holaa,
K tal estais?
ISAUDETE - Así que te lo pasastes bien en la tienda,no!! jejeje a mi me paso lo mismo con mi cuñado.. que si esto es así que si pq no se pone asa.. etc... que carro te convence mas?? a mi me gusta el Nomad Matrix de Jane 531 / los precios comparando con otras tiendas me parece dentro de lo caro, normal. Yo iré mañana para preguntar forma de pago y si puedo hacer la lista allí. así si alguien quiere comprarnos algo que se acerque por la tienda y punto.
Y que tal las FUT. MAMIS que están super avanzadas?? veo que llevais días sin decir nada.. Os ha llegado el momento??
Ahora no me acuerdo de tu nombre, pero lo de notar al peque a cada una es diferente.. yo lo note antes de las 20 semanas y ahora es una pasada lo que se mueve.. Cuando lo veas en la ECO lo vas a flipar de lo que ha crecido!! ya nos diras si es chico o chica.
Bueno chicas os dejo y hasta otra
Besikos
Edith / Eric 24+3
Hola chiquis
aqui seguimos.... sólo que tengo internet estropeado y sólo lo puedo ver cuando vengo a casa de los papis, a ver si me lo arreglan, que estoy con mono de vosotras.
Isaudete-Me alegro de qeu te atendieran bien en Chusmi-Car, la verdad qeu son muy atentas.
Guapi-Lo de notar a tu peque no te preocupes, yo lo empece a notar en la semana 30 y desde entonces no ha parado de darme patadazas, que me hacen un poquillo de daño, porque claro, ya es grande y no tiene sitio el pobre, así qeu tranquila, no te preocupes, no todo el mundo tiene porque notarlo pronto.
Misibe-Alvaro aún no ha nacido, no será porque no tengo ganas de que lo haga, pero bueno aqui seguimos.
La verdad qeu hoy he estado todo el día muy molesta, incómoda, y no se que más, me duelen todas las articulaciones de mi cuerpo sobre todo las manos y los pies, ayyyyyyyyyy chicas, que ganas tengo de que Alvaro se decida a salir, ya os informare puntualmente.
Aelphaba-donde esta??? igual ella si que ha dado a luz, bueno ya nos informará.
Besitos a todas, probablemetne hasta el miércoles ya no me pueda conectar de nuevo, así que a pasar buenos días.
Chao chicas, y que sepais que os hecho de menos cuando no me conecto, es como si me faltara algo.
Beatriz+Sergio=Alvaro(37+1)
Hola
q tal estais?
la verdad es q con los carros no me aclaro, me gustan varios todos bastante caros jejeje, la verdad es q vi uno q me encanto que era de inglesina esta marca de toda la vida pero q ahora la han renovado, pero me parece muy caro, asi q dentro de los mas o menos "economicos" me gusta el chicco trio for me, me tengo que pasar por el corte ingles para ver si con la semana de oro esa hay algo economico y por una tienda en la calle sacramento que no he visto pero he encontrado en internet, ya os contare..
besos
Leticia
Javier 22+6
Hola chicas
informacion nueva,
ayer estuve en una tienda que no conocia muy muy interesante, al menos con el tema de carritos que es en lo q me estoy centrando ahora. os cuento por si os interesa.
se llama pekenova tiene pagina web y esta en la calle madre sacramento, si os da igual el color hay ofertas bastante economicas en algun carrito., pero claro ahora me ha creado una duda si alguna me podeis ayudar..........
desde siempre me ha gustado el chicco trio for me pero ayer viendo el loola tambien me gusto bastante, asi q creeis que merece la pena la diferencia de dinero entre uno y otro????
Besos
Leticia
Javier Bieeeeeeen hoy hacemos 23 semanitas.
Hola chicas
pero q poco animadas que estamos ahora para escribir....... yo es q sino me duermo en el trabajo, con el frio q hace y lo bien q se esta en la camita .........................
Mañana voy al gine supongo q me mandara el test o sullivan, ya os contare.
alguna me puede contestar a lo d los carritos? si merece la pena o no la diferencia de dinero entre el loola y el chicco?
besos
Leticia
Javier 23+1
Hola chicas
BEA - Que tal estas?? te sigue doliendo todo?
ISAUDETE - Que tal la cita de hoy? Lo de los carros, pues no te se decir ya que yo fuí directa al Jané y no miré mas.. espero que las demás te puedan ayudar.
MISIBE - Ya verás es una pasada verlo en pantalla y espero que se deje ver bien si es chico o chica.. ya nos contarás.
Bueno pues, ya estamos a viernes y hoy es un día muy aburrido, no deberiamos de trabajar los viernes por la tarde.. enfín..
Un beso muy grande y si no habalamos pues que paseis un buen fin de semana
Edith ( Eric 25)
Hola
chicas!!!!!!!!!!aprovecho hoy que vengo a casa de los Papis para escribir un poco, mi ordenador lo tengo arreglando, vaya mono tengo de este foro.
Sigo con dolores, ayer pase un día chunguillo con contracciones, pero bueno, eso es que se acerca el momento de ver a mi peque.
El miércoles fui a la tocologa y me ha dado positivo el Streptoccocus B, me he informado, porque la verdad que ella explicaciones no me dio muchas, eso sí, un buen susto y con su correspondiente sofocón por mi parte. Es una bacteria que se puede transmitir al bebé en el momento del parto, si no te la tratan es peligrosa, sabiéndolo me tiene que poner gotero de antiobiotico justo cuando ingrese para matarla, se supone que así no le pasa al bebe, aún así el riesgo es de un 1%, pero bueno confiaremos, la verdad que un poco inquieta si que me tiene, si alguna sabéis más del tema os agradecería me informarais
Vosotras que tal??? Espero todas bien, ya nos contarán las de las ecos y los carritos al final cuales elegimos.
En fin, no tengo mucho tiempo, me tengo que ir, pero no quería irme sin saludaros a todas.
Muchos besos y ya me contais gordis.
Beatriz+Sergio=Alvaro(37+6)
Hola chicas
Entro un momento para subir el post que estamos muy lejos!!!
BEA- madre mía y que bacteria es esa..no entiendo pq las del inocencio no te explican nada.. brrr a mi me hacen lo mismo.. pero almenos se preocupan en hacernos todos los análisis posibles. Bueno sabiendolo te tendrn mas vigilada y así no le pasara a tu Alvaro. no te agobies.
Y las demás, que tal?
Bueno que paseis un buen día.
Besikos
Edith (Eric 25+3)
Enhorabuena a todas mis mañicas!!!
Hola chicas yo ya soy mami de un nene que hizo dos años en septiembre. Y quiero tener el segundo, pero como tuve mis problemas para quedarme embaraza (tardé tres años) pues esta vez estoy pensando seriamente hacerme un seguro privado y por las ventajas en general que eso tiene... no sólo por el tema niños.
Pero en estos momentos es el ginecólogo lo que más me interesa. Estoy mirando los cuadros médicos, y descubro por ejemplo que el zoquete que me lleva en la SS también tiene su consulta privada. Eso demuestra que el hecho de que un médico tenga consulta privada no quiere decir que sea mejor....
Así que claro, si quiero ir a un gine privado, pero uno que sea bueno!
Seguro que alguna de vosotras vais a privados. Me podéis recomendar porfi?????
Jo, me alegro mucho de ver lo animadas que estáis. Cuando yo estaba en este post, no había casi mamis de zaragoza... Os espero en el de mamis con los brazos abiertos
Mucha suerte a todas!!
Gracias...
Hola chicas
q tal vais todas? yo la verdad este finde un poco d bajon pero bueno, lo d la visita al gine fue visto y no visto.
fui con una amiga y me hizo una eco de menos de 2 minutos y a ella no le dejo ni acercarse a verlo. Me hecho una bronca que ni te cuento xq segun el me he engordado 7 kilos en menos de mes y medio. Todo el mundo q esta a mi alrededor alucina xq ni me dan de los meses q estoy.
me ha puesto dieta xq claro me mando la curva del azucar para el 10 de diciembre y para q no me salga alterada. Esta tarde me ire a pesar a mi farmacia d siempre y me controlare yo, pero vamos 7 kg ni d coña he engordado y menos en 1 mes.
Sali bastante chof d la visita xq x supuesto ni cuanto mide el peque ni cto pesa ni nada d nada, ademas d la bronca vamos q le cundieron los 6 minutos de visita.
Lo del carro al final nos hemos decidido por el loola asi q esta semana lo reservaremos.
Besos y cuidaos mucho.
Leticia
23+5
Hola chicas
q tal vais todas? yo la verdad este finde un poco d bajon pero bueno, lo d la visita al gine fue visto y no visto.
fui con una amiga y me hizo una eco de menos de 2 minutos y a ella no le dejo ni acercarse a verlo. Me hecho una bronca que ni te cuento xq segun el me he engordado 7 kilos en menos de mes y medio. Todo el mundo q esta a mi alrededor alucina xq ni me dan de los meses q estoy.
me ha puesto dieta xq claro me mando la curva del azucar para el 10 de diciembre y para q no me salga alterada. Esta tarde me ire a pesar a mi farmacia d siempre y me controlare yo, pero vamos 7 kg ni d coña he engordado y menos en 1 mes.
Sali bastante chof d la visita xq x supuesto ni cuanto mide el peque ni cto pesa ni nada d nada, ademas d la bronca vamos q le cundieron los 6 minutos de visita.
Lo del carro al final nos hemos decidido por el loola asi q esta semana lo reservaremos.
Besos y cuidaos mucho.
Leticia
23+5
Hola,
creo recordar q tú ibas a inocencio Jimenez con el doctor. Orós? Si no te has engordado todo eso, quizá se equivocó al apuntar los datos... Anímate, q estamos un poco más sensibles.
Hola chicas
Besos y cuidaos mucho.
Leticia
23+5
K borde!
Dudo mucho que en 1 mes uno pueda engordar 7 kg!! se habrá confundido y querra decir que 7 kg en todo el embarazo.. que tampoco es motivo para echar la bronca. De todas formas los del inocencio son muy bordes.. Ya sabes que desde el principio me quejo de ellos, me ha tocado dos tocologas distintas y las dos no me caen bien.. Yo tampoco se lo que pesa mi chico, no te explican nada..
No te agobies...
Besikos
Edith (Eric 25+3)
Misibe!
Enhorabuena por tu nena! Ya sabes el nombre?
Ahora te volverás loca con todo ya que para las niñas hay un montón de cositas moniiiisimas.. En H&M también tienes mogollón de ropita y bien de precio.
Un beso
Edith (Eric 25+3)
Hola chicas, esta semana eco
HOla guapas, escribo por aqui de vez en cuando aunque ultimamente poco, estoy mas en el de infertilidad de Aragón pues creo que ya os dije que soy una de las afortunadas que tras varios años y 7 ciclos de tratamiento!!!! estoy embarazada. Ya de 20 semanas!!! y esta semana es mi eco.... a ver si esta sanito y nos dicen también el sexo.
Bueno, un beso a todas y muchas felicidades por tu niña (no recuerdo nombre) y a las que están a punto, muchos ánimos y nada, ya os contaré novedades.
En cuanto a gines, yo voy en Huesca y son todos muy majos pero todos los tratamientos de reproducción los he hecho en el servet y en dos clinicas, en la Aisa que es una clinica ginecologica donde estan el Dr. Aisa y Dr. Diez (este último es del clínico) y son prestigiosos aunque no acabé muy contenta. Y en Montpellier con Garcia Aguirre, que está tambien en el servet pero creo que solo en reproducción, no se si en obstreticia. Este es genial, superhumano, superprofesional.... es con el que me he quedado embarazada, pero confiaba en él profundamente. Si quieres informate a ver si lleva temas ginecologicos al margen de reproducción asistida.
Bueno, un beso grande.
Hola
hola chicas,
muchas gracias, la verdad es q ya se me ha pasado un poco el bajoncito, me controlare yo y al gine q le den...
ayer al final fuimos a encargar el carrito, la verdad es q ahorrarnos mas de 200 euros solo por elegir un color de esta temporada, no es como para ponerse tiquismiquis jeje. fue el loola up en azul marino y azul claro.
lo de las cunas lo hemos dejado para el mes que viene q hemos visto varias que nos gustan y asi vamos distanciando un poco las compras jeje.
alguna va a ir a las charlas de prenatal? yo como el mes pasado no fui a la segunda ire este jueves para ver q me cuentan.
Besos y cuidaos mucho.
Leticia
Javier 23+6
Cursos
hola misibe
te contesto con lo de prenatal al menos lo q yo se. Hay dos cursos que son todos los meses, uno es el d lactancia y el otro no se d q es xq voy este jueves y luego hay otro de seguridad que lo dan cada tres meses mas o menos.
en el q fui yo el mes pasado el d lactancia es a las 8 y media en la tienda de independencia, ponen sillas y un proyector es una mujer muy maja y sencilla contandote las cosas. te pone unas diapositivas y te enseña un poco como ponerte el bebe al pecho y cosas asi, en torno a 3 cuartos de hora como mucho. Te dan tambien una bolsa con una libreta, un boli y un par de libros sobre lactancia y cosas del bebe.
Lo unico que tienes que hacer es tener la tarjeta que es gratuita de prenatal y te mandan un sms recordandote el curso para ver si vas a ir.
besos y espero haberte aclarado algo.
Leticia
Hola
MISIBE - Daniela me gusta mucho y si encima quedasteis en que tu eligirias el nombre de la niña pues adelante jejejeje..
ISAUDETE - me alegro que estés mas animada.. ni caso al gine.
Lo del color.. pues si nos hemos vuelto muy tiquis miquis, pero si nos podemos ahorrar, en este caso como tu 200 pues genial.
Lo de prenatal también me lo estoy pensando, encima trabajo casi en frente de la tienda y podría quedarme un rato mas por la tarde hasta que empiece. Alomejor me paso y como misibe, cojo la tarjeta.
Hoy es un día muy aburrido en mi curro.. espero que se anime un poco si no .. me dormire frente la pantalla.
Bueno chicas hasta luego
Besos
Edith ( Eric 25+4)
Hola
hola chicas,
otro dia mas y ya hacemos hoy 24 semanitas.
Hoy al menos ha salido el sol xq hace un frio........
que tal os encontrais? espero que todas bien y las q estais tan a puntito???
animo q ya queda menos.
Bs
Leticia
Javier 24
Hola chicas
K tal estais?
Yo pasando frio en la oficina ya que la calefacción no funciona.. enfín.
Ahora daré un paseo y a currar de nuevo.. eso de quedarse en la ofi a comer es un rollo..
Bueno que paseis un buen dia.
Besikos
Edith ( 25+5)
Hola
hola misibe,
si algo aprovechable hay en primark a mi tambien me habian comentado lo de la ropa interior jeje.
lo d la tarjeta prenatal es menos d 5 minutos y oye si nos podemos aprovechar d algo....
hoy hay charla, yo al final no se si voy a poder ir pero dependiendo d a la hora que estes por ahi te puedes quedar y matas dos pajaros de un tiro. es a las 8 y media.
Leticia
Javier 24+1
hola chiquis
Que tal??? Sigo sin ordenador, que horror!!!!!!!!!!!vaya mono tengo.
Ayer fui al médico, y me han dicho qeu mi peque va muy bien, qeu ya esta encajado, asi qeu a esperar a que quiera salir, qeu en cuanto tenga contracciones cada 5 minutos durante 45min. o rompa aguas, para el hospital, no sabéis las ganas que tengo!!!!!!!!!
Veo qeu vosotras seguís todas bien, me alegro mucho.....
Ya os voy informando, muchos besos a todas, me tengo qeu ir, que estoy en casa de mis papis y mi hermana necesita el ordenador.
Chao mañicas!!!!!!!!!!!!
Beatriz+Sergio=Alvaro(38+4)
Hola chicas, vengo de la eco de 20 semanas!!!
Hola a todas, hoy he tenido la supereco de las 20 semanas!!!, todo perfecto y es niño!!!!!!!!!!!!!!!!. Yo no sé porque pero sabía que iba a ser niño y si hubiese sido niña me hubiese sorprendido...
Lo que pasa que me han dicho que tengo "placenta previa", es que esta muy abajo colocado, entonces que me van a controlar más para ver si sube y si no, cesárea.... no me preocupa, pero me han dicho que tranquilidad, que si tengo algún sangrado corriendo a urgencias y que no coja ningún avión!!!.
¿Conocéis casos?, no es que me preocupe mucho el tema de la cesárea, es el hecho de llegar a ella, claro.
Bueno un beso y suerte a todas.
Ah, habra que visitar la tienda esa de los sujetadores, madre mia!!!.
Hola
k tal chicas!! hay que poco queda para el fin de semana..
Lo de los sujetadores tendre k ir.. pq me he puesto a mirar unos en el C&A (no premamá) de los que no llevan aro y son cariiisimos..
Ayer fui a por la tarjeta del prenatal y en principio iba ir a la charla, pero me duele bastante el gemelo (pq anoche se me subio y k dolorrr) y estoy cansada y no aguantare hasta las 20.30H así que para otro día. Alomejor coincidimos alguna..
GUAPI - Enhorabuena por tu machote.. el año que viene sera el año de las colicas jejejeje
BEA - BUFF que poquico te quedaaa ...
Bueno chicas que paseis buena tarde
Besikos
Edith (Eric 25+6)
Hola chicas
q tal todas?
animo bea que en breves tienes al bb en brazos.
al fin es viernes....
una preguntita alguna vive en cuarte de huerva?
es q estamos mirando pisos (bueno ya llevamos algun tiempo) y mi cabeza no hace mas que echar humo con el tema como os imaginais q no es comprar un chupete jeje y ayer vimos uno en cuarte que nos gusto mucho y nos encajo en precio pero claro a mi tema d guarderias y en general vivir alli me da muchos quebraderos de cabeza, ya que tenemos un amigo q vive alli pero soltero asi q no me sirve mucho d referencia jeje.
siento el rollo pero es q entre el bb, el piso y el trabajo estoy acelerada perdida.
besos y a descansar todas este finde
Leticia
Javier 24+2
Hola
Hola de nuevo chicas,
aqui sigo, a la espera, esta noche he vuelto a tener contracciones, y yo rezando para que siguieran, pero nada, al ratillo se han parado. Encima estoy rodeada de recien nacidos, 3 amigas qeu cumplian el 23 ya han dado a luz, y este Alvaro sin querer salir, que envidia sana me dan, lo preciosos que están..... en fin, seguiré con mi paciencia....
Ya tengo ordenador, lo qeu pasa, que esta semana mi maridin va de tarde, y como no esta en todo el día en casa pues me bajo a casa de mis papis para estar acompañada, por si acaso.....
Guapi-Enhorabuena por tu machote, y por lo que te han dicho de la placenta previa no te preocupes, un poco más de control y ya esta.
Leticia-Lo de Cuarte de Huerva, yo tengo una amiga que vive alli, tiene una hija y si que hay guarderia y colegio. Ademas ahora cuarte esta a un momento de Zaragoza, en 10 minutos estas en el centro.....
Misibe-Gracias por la información de Primark, la verdad es que ya he oido a mucha gente decir qeu la ropa interior esta genial, voy mucho a Plaza a pasear, sobre todo cuando hace frio, asi que un día de estos, no tardando mucho, entrare, a cotillear.
Bueno chiquillas a pasar buen fin de.... qeu ya es viernes!!!!!!!!!sobre todo para las que trabajais, para mi todos los días son igual de largos.........
Besitos y no os preocupeis qeu os mantego informadisimas, ya os contaré con pelos y señales.
Beatriz+sergio=Alvaro(38+5)
Hola chicas!!!!!!
Como estais todas? Quienes han tenido bebes hasta ahora?
He estado un poco desconectada, pero ahora os explico y me entendereis.
Por fin mi peque nació el 7 de noviembre peso 3620 y es un bebe maravilloso y claro esta el peque mas precioso y perfecto del mundo(je,je,je)
mi parto al final fue inducido y la verdad es que las contracciones "duelen que te cagas", es un dolor indescriptible, es horroroso, pero un vez te ponen la epi me pase todo el resto del parto disfrutando. Chicas, es lo mejor que me ha pasado en la vida, es una sensacion diferente y cuando notas que el peque sale, es una experiencia maravillosa.
Todo iba muy bien hasta que el dia del alta nos comunicaron los pediatras que mi Juanchito tenia unos tumorcitos en el corazon, ha estado ingresado en neonatos 10 dias , los 10 dias mas horribles de mi vida.....aun no puedo hablar de ello sin echarme a llorar......
Tiene unos tumorcillos en el corazon que a la larga pueden(no se sabe) llegar a desarrollar una enfermedad muy grave.
Actualmente es un bebe super sano, y los tumores no le influyen para nada, pero no se sabe si en un futuro......Los medicos tampoco saben como acabará esto, solo hay que ir a revisiones periodicas en la casa grande y esperar que nunca pase nada y que estos tumores desaparezcan por si solos.
Ahora lo tengo en casa desde el martes y es lo mejor que me ha pasado en lA VIDA.
No sabeis lo que ha cambiado mi vida en estos dias, he cambiado yo y de lo que mas me he dado cuenta es de lo egoista y superficial que era antes de tener a mi peque.
Ahora lo que hacemos es disfrutar del peque dia a dia, sin esperar nada mas y estar con él y demostrarle lo mucho que lo amo y lo adoro y lo que tenga que pasar pasará.
Esatmos en contacto, bueno informarme de todo, todo, todo.
Un besazo
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!
a todas, en especial a aelphaba, enhorabuena por tu juanchito!!!!!!!!!!! y ante todo tranquilidad, paciencia y no adelantar acontecimientos, esta claro que el problema esta ahí, pero a veces los médicos son muy alarmistas y siempre se ponen en lo peor, porque así si todo va bien les adornamos los oidos y si es al contrario pues como ya te había avisado.............. En fin, que disfrutes mucho, mucho de tu pequeñin, yo no sabes las ganas qeu tengo ya..... a la espera de que Alvaro llame a la puerta y me diga que por fin nos quiere conocer.
Mantennos informadas y si tienes un ratin nos pones alguna fotillo para ver al pequeñin.
Has dado a luz en maternidad del Servet??? Ya nos contarás qeu tal el trato.
Enhorabuena de nuevo.
Chao chicas
Besos
Beatriz+Alvaro(39)
Hola chicas
lo primero enhorabuena para aelphaba, de momento a disfrutar de tu peque y ya sabes q una cosa es lo que te digan ahora pero cada cuerpo es diferente y evoluciona de una forma ademas en ese campo hay un monton de avances dia a dia. Animo y muchos besos.
Beatriz ya veo q se te esta haciendo largo jeje bueno animo tambien a ti q luego echaras de menos estos momentos de descanso.
No recuerdo quien pregunto por la eco de la semana 12, pero bueno yo no te puedo contar mucho de esa xq me la hizo una señora bastante desagradable en el clinico y me dijo q se veia muy mal y q era yo la culpable, yo me puso un momento el latido del corazon y te hace mucha ilusion xq parece q te lo crees mas q estas embarazada.
Besos a todas y animo que hemos empezado una semana mas.
Leticia
Javier 24+5
Hola chicas!
AELPHABA - Enhorbuena guapa!!! Siento mucho por el peque, pero seguro que con el tiempo irá mejor y puede que se le vaya sin tener que darle ninguna medicación. Ánimos y seguro qur todo saldra bien. Cuando puedas pon alguna fotiko de Juanchito!!
Y las demás todo bien? Raquel..que tal te encuentras? seguro que muy cansada..
Una pregunta, sabeis si al Dr. de Agustin puede ir mas de un familiar a las ecografias??
Bueno, que paseis un buen Lunes.
Besikos
Edith ( Eric 26+3)
Hola chicas!
AELPHABA - Enhorbuena guapa!!! Siento mucho por el peque, pero seguro que con el tiempo irá mejor y puede que se le vaya sin tener que darle ninguna medicación. Ánimos y seguro qur todo saldra bien. Cuando puedas pon alguna fotiko de Juanchito!!
Y las demás todo bien? Raquel..que tal te encuentras? seguro que muy cansada..
Una pregunta, sabeis si al Dr. de Agustin puede ir mas de un familiar a las ecografias??
Bueno, que paseis un buen Lunes.
Besikos
Edith ( Eric 26+3)
Quizá me equivoque,
pero no creo q el dr. de Agustín quiera mucha gente en su consulta.Besos.
Hola pity
hola d nuevo,
la verdad es q yo no te puedo hablar de privados ya que solo voy por la s.soc pero en cuanto a ecografias y demas todo el mundo habla muy bien del dr. agustin.
tambien he de decirte que la segunda eco, la de las 20 semanas en el clinico pero en consultas (en otro lado q la de las 12) fue un señor muy majo y la enfermera todavia mas simpatica asi q como esa era la importante en la que miran zona por zona del peque y fueron unos autenticos profesionales pues tratas de olvidar la otra.
En cuanto a lo de los sintomas no tienes xq preocuparte, yo no he tenido ninguno en todo lo que llevo. No he vomitado ni una sola vez, ni malas ganas, ni asco a ninguna comida, vamos ahora se me hinchan un poco los pies pero aparte d eso nada d nada, asi q disfruta q hay otras q lo pasan fatal en el embarazo, a nosotras nos deja hacer la vida normal y corriente.
Siento tanto rollo.
Besos para todas
Leticia
Javier 24+6
Hola pity
HOla, ya sabes quien soy de foro aragon, todo el mundo va al Dr. de Agustín, en juan pablo boned, es importante que te hagas si quieres dos veces la de la semana 20, es la más importante!!!!. es la morfológica y ven todo al detalle. Yo la hice en la SS la semana pasada pero me la repito esta semana, iba a ir a De Agustín pero como vivo en Huesca, no quería paranoiarme y como no había pedido cita, voy a ir aquí con Lerma que también es muy muy bueno. Me salió todo bien, pero ya tenía pensado repetirla, además como tengo lo de la PLACENTA PREVIA a ver si me dice algo más.
Dudaba si hacerme en 4d la de la 28 semanas pero me la hacen en la SS por lo de la placenta, asi que ya no iré a privi y por eso voy ahora.
Bueno, ya nos dirás. SUERTE.
Que sabeis de la placenta previa
Alguna tenéis placenta previa?, como vais evolucionando??, me han dicho que puedo tener sangrados y que seguramente cesárea. Esto me da igual, lo que me da rabia es que se me adelante mucho!!!!.
(Estoy ahora de 21 semanas)
Bueno, besos.
Hola
hola chicas vaya frio q tenemos hoy.........
lo siento guapi pero no se nada sobre lo de la placenta previa.
os quiero contar q me han mandado un correo xq me ha tocado un columpio de estos que es como una hamaquita asi q estoy muy contenta, al final da sus frutos rellenar todas las encuestas o folletos que caen en mis manos jeje
besos y animo q al menos nos ha salido el sol.
Leticia
Javier 25 justitas
Hola chicas
ayer fui a hacerme la eco de las 12 semanas y me han dicho q está todo bien, así q estoy muy contenta y tb me he relajado un poco. Me han mandado a la calle bolonia a hacerme el triple screening. He dejado de tpmar cariban desde ayer y creo q tendré q volver a el pq me encuentro fataaaaaaaaaaal..... Un beso
Hola
me alegro malena q todo te haya ido bien en la eco de las 12 semanas y nada animo con tus malas ganas.
jeje si al final parece q no pero si q tocan las cosas alguna vez tenia q ser
un saludo
Leticia
Javier 25
Hola
hola chicas,
casi no nos encuentro estabamos muy atras.
Bueno al fin es viernes de nuevo... se me olvido deciros q el otro dia ya empece las clases de preparacion al parto. En teoria solo fui a preguntar pero me dijo q me quedara ya, y asi iba adelantando q sino con las fiestas por en medio y demas.
besos y cuidaos mucho
Leticia
Javier 25+2
Hola chicas,
Cuantos días sin decir nas.. que tal estais??
Malene - yo dejé de lado el cariban, pq no me hacía efecto.. cuando entres en el cuarto mes seguro que te encontrarás mejor.
Ayer fuí a la matrona de Casetas y muy bien, empiezo las clase el jueves que viene y me ha dado dos cajas con muestras y revistas y aceite corporal y pomadas.. que bien
Isaudete - tu marido te acompaña en las clases?
Bueno chicas abrigaros bien .. que brrrr hace mogollón de friiio
Besikos
Edith ( Erik 27)
Hola
la verdad es mi marido no me acompaña xq no puede por horarios de trabajo, aunqu la matrona me dijo q viniera si quisiera casualmente ese dia no habia ni un marido ni medio y estabamos 10 chicas.
lo que he comenzado pronto es q mi matrona me dijo q me pasase a final de noviembre para empezar en diciembre pero como me dijeron d quedarme....
que paseis buen finde
Leticia
Javier 25+2
¡¡¡¡¡ya soy mama!!!
Hola chicas,
ya soy mama y ya estoy con mi Alvaro en casa.
Nació el día 24 de noviembre a las 23:26 peso 3.600kg y midío 51.5cm.
Os contaré detalladamente otro día mi parto, no fue precisamente el mejor momento de mi vida, pero si tener a mi hijo conmigo.
Os cuelgo unas pocas fotos en mi perfil para que veais a mi pequeño.
Un beso a todas
Beatriz+Sergio=Alvaro(5 dias)