¡¡¡¡¡mamis de zaragoza!!!!
Hola
que tal chiquis??
Pues por aquí, muyyyyyyyyyyy cansada... pero bueno.
Como os comenté ayer fui a la eco de las 33 semanas, me dijo que todo estaba bien, pero que el crecimiento del peque iba muy rapido, que pesaba ya 2.500kg que estaba gordi, pero que no preocupara, que creía que al ritmo que iba, nacería por lo menos con 3500kg, así que....
También me dijo que estaba de una semana más, pero que no quería decir nada, que igual se adelanta como se retrasa, lo único que claro, al ser el crecimiento rapido, aumenta de peso por encima de la media 250gr a la semana, así que me voy a poner a rezar ya, porque para que salga madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voy a sudar tinta.... pero estoy muy contenta de que mi Alvaro este bien.
Vosotras espero que todo bien igualmente.
Nos vemos, muchos besikos
Beatriz+Sergio=Alvaro(33+5)
Ver también
Hola
me alegro Beatriz que todo vaya bien pero a este paso te va a nacer medio criado ya, jolines que machote.
Enhorabuena por todos los positivos que habeis contado que ha habido.
Animo chicas que ya es viernes... y espero que el jueves que viene se deje ver y sepamos que es.. tengo unas ganas de poder llamarlo por su nombre...
Saludos
Leticia
19+2
Hola chicas!!!
Como va todo?
Bea: me alegro mucho de que tu peque este bien, suerte tienes que cuando salga casi ya estara criadito. De todas maneras a mi me dijeron que los niños son mucho mas grandes, osea que mi Juanchito en la semana 31 pesaba 2.100 y tambien me dijeron que era grande, asi que.....ya podemos ponernos a rezar para tener "una horita muy corta"
He puesto un post fuera de este, me he llevado un susto de muerte, me he caido estando sola en casa, me he quedado a cuatro patas, no me he hecho daño, pero estoy preocupadilla y no se que hacer.
Un beso
Hola guapas!!!
Una semana sin conectarme y bufff casi me pierdo.. he leido por encima, pero aún tengo que seguir.
AELPHABA - anda que vamos bien con nuestras perras jejejeje.
Yo he estado algo perdida ya que en estas fiestas del pilar me fuí a mi pueblo y volví ayer.. que bien se esta con la familia aún que aqui tampoco estoy nada mal..
Bueno un besiko para todas las que conozco y las que se acaban de apuntar jejejeje
Edith (21)
Animo
animo patri q seguro que ahora crece mas tu peque. no te preocupes q seguro q es q estas muy liada con tu otro chico y por eso no te da tpo d engordar mas.
besos y cuidaos
Leticia
19+5
Ropa usada y juguetes usados
Hola, ¿sabeis alguna donde se puede llevar ropa usada para gente que lo necesite?bueno de ropa creo que aún conozco algún sitio. ¿y de juguetes? Gracias
Ropa usada
hola,
yo toda la ropa usada y zapatos que no estan muy mal lo llevo a continente que en el garaje hay unos contenedores donde puedes meter las bolsas y confio en que lo aprovechen pero sinceramente no se si se pueden entregar tambien juguetes xq nunca me he fijado.
Un saludo
Leticia
19+5
Ropa usada
hola,
yo toda la ropa usada y zapatos que no estan muy mal lo llevo a continente que en el garaje hay unos contenedores donde puedes meter las bolsas y confio en que lo aprovechen pero sinceramente no se si se pueden entregar tambien juguetes xq nunca me he fijado.
Un saludo
Leticia
19+5
Ropa
si,ese del continente lo conozco alguna vez he llevado alli pero me pasa lo mismo, que no se si se pueden dejar muñecos alli o no. Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Preguntillas
Hola de nuevo,
como estáis?? Ya veo que más o menos bien todas, tirandillo.
Hoy tenía mi primera clase con la matrona, total que he llegado al consultorio y resulta que la matrona esta de baja y ahora las clases las da otra, y son los viernes por la mañana, así que... a esperar al viernes, a este paso doy a luz y no he dado ni una clase.
Tengo varias preguntillas, a ver si me podéis ayudar.
1-Me han mandado un mensaje de Prenatal, para una charla sobre el embarazo, mi pregunta es, si es que alguna habéis ido, es si me merece la pena ir, porque realmente embarazo, embarazo, ya no me queda mucho y depende de que trate, pues... no sé, me parece perder el tiempo.
2-Si alguna habéis dado a luz en la seguridad social, hay que llevar camisón o te lo dan alli, y luego para el peque, tengo que llevar bodys, ropita y pijamita mientras estemos ingresados y sobre todo pañales o te los dan, perdonar mi ignorancia, pero... madre primeriza, ya se sabe.
Mañana por la tarde me traen la habitación de mi peque, este fin de, ya he lavado toda la ropita, toallas, sabanas, jo no sabéis la ilusión que me ha hecho, y mañana a colocar todo en su habitación, en cuanto pueda le hago fotos y las cuelgo para que la veais.
La verdad que ahora ya me encuentro muy cansada, no duermo bien por las noches, mi peque es contorsionista y se pasa el día y la noche, pues eso ensayando, y me hace un daño... supongo que os pasará, sobre todo cuanto más cansada estoy y mas quiero descansar, peor... más contorsionismo hace, en fin.... ya nos queda poco.
Bueno chiquillas que a ver si alguna me podéis ayudar, muchos besitos a todas y animo a las que nos queda poco.
BEsos
Beatriz+Sergio=Alvaro(34+1)
Preguntillas
Hola de nuevo,
como estáis?? Ya veo que más o menos bien todas, tirandillo.
Hoy tenía mi primera clase con la matrona, total que he llegado al consultorio y resulta que la matrona esta de baja y ahora las clases las da otra, y son los viernes por la mañana, así que... a esperar al viernes, a este paso doy a luz y no he dado ni una clase.
Tengo varias preguntillas, a ver si me podéis ayudar.
1-Me han mandado un mensaje de Prenatal, para una charla sobre el embarazo, mi pregunta es, si es que alguna habéis ido, es si me merece la pena ir, porque realmente embarazo, embarazo, ya no me queda mucho y depende de que trate, pues... no sé, me parece perder el tiempo.
2-Si alguna habéis dado a luz en la seguridad social, hay que llevar camisón o te lo dan alli, y luego para el peque, tengo que llevar bodys, ropita y pijamita mientras estemos ingresados y sobre todo pañales o te los dan, perdonar mi ignorancia, pero... madre primeriza, ya se sabe.
Mañana por la tarde me traen la habitación de mi peque, este fin de, ya he lavado toda la ropita, toallas, sabanas, jo no sabéis la ilusión que me ha hecho, y mañana a colocar todo en su habitación, en cuanto pueda le hago fotos y las cuelgo para que la veais.
La verdad que ahora ya me encuentro muy cansada, no duermo bien por las noches, mi peque es contorsionista y se pasa el día y la noche, pues eso ensayando, y me hace un daño... supongo que os pasará, sobre todo cuanto más cansada estoy y mas quiero descansar, peor... más contorsionismo hace, en fin.... ya nos queda poco.
Bueno chiquillas que a ver si alguna me podéis ayudar, muchos besitos a todas y animo a las que nos queda poco.
BEsos
Beatriz+Sergio=Alvaro(34+1)
Hola beatriz
a mi tambien me han mandado lo de prenatal, en principio hay dos charlas diferentes una el miercoles y otra el jueves sobre lactancia materna. Yo acudire a la del miercoles y dependiendo d como sea pues otro mes ya acudire a la d la lactancia, aunq la verdad me da pereza a esa hora pero...
en cuanto a lo de la s.soc no te puedo ayudar xq yo tb soy novata.
Un saludo
Leticia
19+6
Creo....
yo es q voy a la privada y ahi me tocara llevar de todo.
en la s.social los camisones seguro q no te hecen falta, y pañales y eso creo q tampoco. la ropita de bebe no se...la de salir al dar el alta pero entre medias no se si le ponen algo ellos o lo tuyo
Hola chicas!
BEA - Me gustaria ayudarte pero también soy novata. El martes que viene tengo cita con el gine y le preguntare que hay que llevar... bueno, si no se me pone borde como la última vez..
Lo de la ropa usada.. mira que voy veces al continente y nunca me he fijado en este tipo de cntr. , que bien !! ya que tengo un montón de ropa que no se que hacer con ella.
Una pregunta, donde habeis comprado el cochecito?? o pensais comprarlo..
Besikos y que paseis un buen día
Edith (21+4)
Hola
Hola!
hace dias que no entro....y veo que vais todas fenomenal.
Bea tu niño esta muy grande, a mi tambien me toca el 30 de noviembre y en la eco del otro dia me dijeron que pesaba casi 2 kilos, asi que yo creo que es un poco chiquitita, pero mientras este bien...ya crecera fuera, prefiero no darle demasiadas vueltas.
Bea a ti te toca el servet, verdad? yo ire al clinico, lo digo porque como es el mismo dia!
Creo que no tenemos que llevar camison, ni pañales, ni compresas para nosotras, pero no lo se seguro, ya preguntare y te digo algo.
Hola
Hola!
hace dias que no entro....y veo que vais todas fenomenal.
Bea tu niño esta muy grande, a mi tambien me toca el 30 de noviembre y en la eco del otro dia me dijeron que pesaba casi 2 kilos, asi que yo creo que es un poco chiquitita, pero mientras este bien...ya crecera fuera, prefiero no darle demasiadas vueltas.
Bea a ti te toca el servet, verdad? yo ire al clinico, lo digo porque como es el mismo dia!
Creo que no tenemos que llevar camison, ni pañales, ni compresas para nosotras, pero no lo se seguro, ya preguntare y te digo algo.
Ah! se me olvidaba
mi problema ahora es que tengo las piernas, pies y manos hinchadiisimos, un edema enorme, casi no puedo andar, ni doblar las manos, asi que el gine, me ha dicho que tengo que beber mucha agua, estar mucho tiempo tumbada, y eliminar por completo la sal, os pasa tambien ha vosotras? menos mal que ya me queda poco, porque estoy de 34+2
Hola
hola edith
yo tambien tengo que empezar a mirar ahora lo del cochecito asi q si nos comentan algo las expertas nos servira para las dos. jeje
Un saludo
Leticia
19+6
Ay con el hinchazooonnnnn
sisi ya se lo que es eso.....por las mañanas y por las noches, mis pies parecen morcillas y los dedos meñiques de las manos no los puedo doblar. No puedo llevar ni anillos ni me cabe el reloj y los zapatos parece como si se hubiesen encogido. Y como digo siempre afortunada de que estoy de baja y no tengo q ir a trabajar y que me quedan supestamente sólo 3 semanitas pa ser mami
Hay chicas..............que miedo tengo a parir...............no hago mas que pensar en eso.............
Hola
hola edith
yo tambien tengo que empezar a mirar ahora lo del cochecito asi q si nos comentan algo las expertas nos servira para las dos. jeje
Un saludo
Leticia
19+6
A ver si nos ayudan..
Me han comentado que en la calle delicias hay una tienda para bebés y que tienen muchos cochecitos.. lo he buscado por internet y se llama CHUSMY CAR. Esta semana ire a ver que tal esta.. Tengo tantas ganas de elegir ya uno.. supongo que tu también.
Espero que nos pueden aconsejar mas sitios..
Slds - Edith
Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
que ya estoy de 38 semanitas y que poco me queda y cuantas cosas tengo que hacer aun.....pues yo de momento bien: con un poco de dolor en la pelvis y las ingles, pero las contracciones ya se me han ido haciendo un poco de reposo.
Yo tambien pariré en el Miguel Servet y por lo que me han dicho solo tengo que llevar mis cosas, es decir: una bata, unas zapatillas y neceser. Para el bebito solo tenemos que llevar la muda (la ropita) con la que va a salir del hospital, el resto(todo) te lo ponen ellos.
El jueves 30 me toca tocologo, ¿alguien sabe lo que hacen en las ultimas semanitas?
Vosotras, que tal vais? A mi se me esta haciendo eterno.....que ganas tengo de tener a mi pequeguay con nosotros, no puedo ni dormir de los nervios que tengo!!!!! Que ilusión!!!!!!!
Besitos mil.
Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
que ya estoy de 38 semanitas y que poco me queda y cuantas cosas tengo que hacer aun.....pues yo de momento bien: con un poco de dolor en la pelvis y las ingles, pero las contracciones ya se me han ido haciendo un poco de reposo.
Yo tambien pariré en el Miguel Servet y por lo que me han dicho solo tengo que llevar mis cosas, es decir: una bata, unas zapatillas y neceser. Para el bebito solo tenemos que llevar la muda (la ropita) con la que va a salir del hospital, el resto(todo) te lo ponen ellos.
El jueves 30 me toca tocologo, ¿alguien sabe lo que hacen en las ultimas semanitas?
Vosotras, que tal vais? A mi se me esta haciendo eterno.....que ganas tengo de tener a mi pequeguay con nosotros, no puedo ni dormir de los nervios que tengo!!!!! Que ilusión!!!!!!!
Besitos mil.
Hola.
Que contenta estas!! que bien.. pero intenta dormir que lue no podrás hacerlo
La caida de la semana pasada supongo que no fue nada, no??
Besikos
A ver si nos ayudan..
Me han comentado que en la calle delicias hay una tienda para bebés y que tienen muchos cochecitos.. lo he buscado por internet y se llama CHUSMY CAR. Esta semana ire a ver que tal esta.. Tengo tantas ganas de elegir ya uno.. supongo que tu también.
Espero que nos pueden aconsejar mas sitios..
Slds - Edith
Hola
Hola Edith,
yo he comprado el mueble de mi peque en Chusmy Car, y bastentes cosas más, el carro no, porque yo quería bugaboo y no lo tenían.
Tienen dos tiendas, una en la C/Delicias y otra en el Actur, bastante más grande y te aconsejo que vayas.
En la de la C/Delicias esta el marido y se debe de enterar un poco menos, te digo porque a mi me envio al actur.
La del Actur, esta la mujer, se llama Cristina, muy atenta y agradable, esta en la C/ Idelfonso Manuel Gil, te explico es paralela a Pablo Ruiz Picasso, tienes que entrar por la avenida Pablo Ruiz Picasso y en la última que te deja girar a la derecha te metes, son aparcamientos de estos de calle sin salida, detrás de los aparcamientos esta la tienda, no se si conoces el bar Sentinel en el actur, pues esta más o menos enfrente, cualquier duda dime y te miro exactamente numero.
La verdad que si que tienen muchas cosas y te aconsejan muy bien.
Gracias por responderme a mis preguntillas, yo también estoy con muchas ganas de que Alvaro este con nosotros, y también tengo las manos y pies como morcillas, cansadisima todo el día, en fin.... Hoy llevo buena paliza me han montado la habitación, ha qeudado preciosa, a ver si hago fotitos y ahora ya la estoy llenando de cosas, ya me lave toda la ropita y todo para llegar y poner, estoy súper-emocionada, ahora veo que ya se acerca el momento.
Muchos besos a todas y nos vemos por aqui
Beatriz
Hola.
Que contenta estas!! que bien.. pero intenta dormir que lue no podrás hacerlo
La caida de la semana pasada supongo que no fue nada, no??
Besikos
Buenas edith!
Hola guapa!!!!!
Lo de la caida al final fue una tonteria, no me ha pasado nada y a mi Juanchito tampoco, no fui al medico ya que el peque se movia igual que siempre, eso si, me pasé un fin de semana que lo unico que hacia era controlar los movimientos del peque y agobiar a mi marido todo el dia, pobrete, que paciencia tiene conmigo.
Y tu, como vas? y el resto, chicas, todas bien?
Un saludo,
Hola chicas
Que tal estais??
Las que estais a punto a punto.. no hay nada para bajaros el hinchazón??
BEA - Gracias, ire directamente al del actur, el lunes os contare..
ISAUDETE - Has visto mas abajo la dirección de chusmy car?? tenemos en c/delicias y en el actur!! a ver si nos aconsejan mas.jejeje
AELPHABA - me alegro que solo fuera el susto.
El susto me lo lleve el martes cuando aparcaba el coche. pise las patitas de mi perra.. empezó a chillar y mi chico se cagaba en dios .. Por suerte no le ha pasado nada a mi pequeña.
Ayer por la noche me fuí a urgencias, me dolia mucho por debajo de la tripa y me dijieron que es normal.. se esta moviendo todo y que los dolores se me pasarian a los riñones. Miraron el flujo, la orina, el cuello del utero, etc.. y por último nos dejó saludar a nuestro pequeño.
Hoy me encuentro mejor..
Bueno guapas que paseis un buen día
Besikos
Edith (21+6)
Hola chicas
he tenido hoy la eco de las 20 semanas y genial porque esta todo muy bien.
ya nos han dicho que va a ser chico asi q vamos a tener un Javier jeje q hasta ahora era vergonzoso y no queria dejarse ver.
lo d chusmy car me lo ha dicho varias personas en cuanto tenga un rato nos pasaremos para ver q nos cuentan.
ayer estuve en la charla de prenatal, no se si estuvisteis alguna. la verdad es q son muy agradables, no nos contaron nada nuevo pero esta bien.
Besos
Leticia + javier (20+1)
Hola chicas
he tenido hoy la eco de las 20 semanas y genial porque esta todo muy bien.
ya nos han dicho que va a ser chico asi q vamos a tener un Javier jeje q hasta ahora era vergonzoso y no queria dejarse ver.
lo d chusmy car me lo ha dicho varias personas en cuanto tenga un rato nos pasaremos para ver q nos cuentan.
ayer estuve en la charla de prenatal, no se si estuvisteis alguna. la verdad es q son muy agradables, no nos contaron nada nuevo pero esta bien.
Besos
Leticia + javier (20+1)
Enhorabuena por el machote!!! Creo que el año que viene sera el año de la colita!! jejejejeje
Un besote
Edith (21+6)
Hola chicas!!!!!!
Tan solo me quedan 16 dias para mi FFP y....................que nervios tengo.
Hoy no he pasado muy buena noche, tenia tirantez en el tripón y pequeñitas contracciones, no sabeis las ganitas que tengo de que sea el jueves para ir al tocologo a ver que me dice.
Y aun no me lo puedo creer....pronto voy a tener a mi superJuanchito conmigo, pero que ilusión..............
Bueno chicas, QUE PASEIS UN BUEN FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito
Hola chicas!!!!!!
Tan solo me quedan 16 dias para mi FFP y....................que nervios tengo.
Hoy no he pasado muy buena noche, tenia tirantez en el tripón y pequeñitas contracciones, no sabeis las ganitas que tengo de que sea el jueves para ir al tocologo a ver que me dice.
Y aun no me lo puedo creer....pronto voy a tener a mi superJuanchito conmigo, pero que ilusión..............
Bueno chicas, QUE PASEIS UN BUEN FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito
que suerte!!!
HOLA!!!
Que envidia me da que sólo te falten como maximo 16 días, yo estoy en la semana 28 y como ultimamente he tenido que estar de reposo los días no avanzan
Ya nos cuentas que tal sigues; es tu primer embarazo? Dónde vas a dar a luz??
Bueno cuidate no vaya ser que poco a poco esas contracciones se aceleren y sean más fuertes y rítmicas.
Hola chicas
Que tal estais??
AELPHABA - Solo 16 días !!! ánimos y sobretodo que te mimen muucho.
Entonces cuantas están ya a puntito de dar a luz??
Tengo una pregunta.. habeis hecho una lista de las cosas que os hacen falta? como lo hebeis hecho, a través de una tienda??
Bueno un besote pa todas
Edith (22)
Buenos días!!!
K tal estais??
El sábado fuí a la tienda chusmy car del Actur y muy bien.. aún que quiero volver ya que iba con mi sobrino y con sus tres años que tiene no paraba quieto jejejeje
Hay variedad de cochecitos y te atienden muy bien .. Haaa y me regalaron una cesta de mi bebé y yo!!
Bueno espero que esteis bien y que no paseis mucho frío.
Besikos
Edith (22+3)
Hola!!!
A mi 14 dias me quedan!!! ay q nervios voy haciendo ya.
Yo la lista la hice mirando revistas y hablando con mi hermana q ya tiene experiencia. Con los catálogos iba viendo lo q vendían y lo que hacía falta tener. Asi que muchas cosas me las he comprado y algunas las guardo para cuando me pregunte la gente que queremos de regalo decirles una de estas cosillas.
Besos!!!
Hola
hola chicas,
jo cuantas ya a puntito...
q majos los de chusmykar espero esta semana tener tpo y me paso a mirar cosillas.
Besos
Leticia
20+5
Mi amiga en Gerona ha hecho la lista en una tienda y quien quiera regalarle algo se pasa por la tienda y punto... Yo pensaba en hacerla yo misma como Larvita.. no se, quien mas ha hecho una lista?? y que es lo que realmente nos hará mas falta??
jeje
Un besote
Edith (22+3)
Hola chicas
K tal estais??
Vengo del gine y todo OK, el niño esta sentadico y se lo pasa en grande.
El 25/11 me harán la prueba del azucar.. espero que todo salga bien.
BEA - se me ha olvidado preguntar lo que hay que llevar para los días que estas en el hospital o clínico..
Besikos
Edith ( 22+4)
Hola chiquis
que he estado un poco desconectadilla, he estado haciendo limpieza a fondo de mi casa, para que todo este listo para cuando venga mi Alvaro.
Que bonita nos ha quedado la habitación, y el carrito, la hamaquita.... en fin todo, todo tan chiquitito, ya me imagino a mi peque hay con nosotros, aún me queda un poquillo pero bueno con muchas ganas.
Edith_Ya he preguntado lo del hospital (en las clases de matrona que empece el Viernes), y en la Seguridad Social no hay que llevar nada para el peque, simplemente el día que nos den el alta su ropita, y para mi me dijeron que para mi aseo personal y una bata, que si quería también podía llevar camisón, que en ocasiones te dejan ponertelo, como me compre uno lo llevaré si me lo pongo bien y si no pues lo utilizaré para casa.
Me alegro qeu os gustará la tienda de Chusmy Car, ya te dije que de trato eran muy agradables y la verdad que te aconsejan muy bien.
Larvita-Que envidia más sana te tengo!!!!!!!!!!!!!! Me imagino como estas, a mi me quedan 5 semanas y estoy cardiaca, con que cuando me quede tan poquito como a ti no me quiero imaginar.
Las noches se me hacen eternas, mi peque no para, y no me deja dormir, en fin, será por una buena causa. Me duelen los riñones un monton y no se como ponerme, porque cuando no me duelen los riñones, me duele la lumbalgia. Lo de las manos y los pies como morcillas, ya paso, aquí con frio pasan a ser choricillos.
Leticia-Enhorabuena, otro machote en la lista. Y que ilusion eh?????????? Saber qeu todo esta bien y poder llamar a tu tripita con un nombre.
Buenos chicas, que ánimo para las que os queda poco y para las que os queda un poquito más.
Besitos a todas y a cuidarse que con este cambio de tiempo de hoy cualquier cosa podemos pillar.
Chao mañicas.
Beatriz+Sergio=Alvaro(35+2)
Dolor de cabeza
hola chicas, ya os veo muy avanzadas a muchas!!!, yo estoy de 17 semanas!!. Una duda tengo. No soy propensa a dolerme la cabeza pero llevo unos dias que me duele bastante y desde anoche, sin parar, sé que puedo tomar paracetamos pero me estoy resistiendo, pues ya he cogido 2 catarros en estos 4 meses y he tenido que tomar para la fiebre (no mucho pero he tomado).
¿Será por el embarazo?, ayer tenia bien la tensión, ¿tenéis algún remedio casero o algo?, os ha pasado a alguna.
Bueno, chicas, muchas gracias y ya nos iremos contando que aqui se aprende mucho, y las que ya estais con las compras...nos teneis que instruir, yo creo que hasta que no este de 6 meses no voy a mirar nada.
Besicos.
Hola
hola chicas
saluditos a todas y bienvenidas a las nuevas jeje q bien ya somos mas.
la verdad es q de mto ni me estoy enterando del embarazo aunq de vez en cuando ahora ya tiene ganas de fiesta y se mueve bastante. con las clases de yoga estoy muy contenta xq me duele bastante menos la espalda (por lo menos de mto).
Lo de las charlas de toys'ur (bueno como sea) aqui en el de utebo mi ultima noticia es que no dan charlas, las que si que fui fue a prenatal que te informan en la propia tienda. Te dan un par d libritos, una libreta y un boli. y son bastante amenas solo 3 cuartos de hora.
No se si vosotras lo habeis pedido pero me ha llegado el libro de oceano de supermami y me esta gustando bastante. Son cosas de logica pero que nunca viene mal saberlas. Si no lo habeis pedido hacerlo q ademas es gratis jeje
Besos
Leticia
javier 21
Hola guapas!!!!!
Como vais todas?
Isaudade: Como pido el libro este de la mama????mañana voy al tocologo, ya os contaré lo que me han dicho.
Un beso
Hola guapas!!!!!
Como vais todas?
Isaudade: Como pido el libro este de la mama????mañana voy al tocologo, ya os contaré lo que me han dicho.
Un beso
Te cuento
yo saque la direccion de la tabla esa q circula de donde pedir muestras gratis.
la direccion es:
http://www.institutogallach.es/smm/
como todavia no tenemos a nuestro bebe pero no te deja poner 0 en la edad, pones un mes y ya esta. te lo mandan por mensajero de nacex, pero ya sabes como todo con las muestras no desesperes si tarda jeje
Un saludo
Leticia
Javier 21
Libro supermama
dos veces me ha llegado a mi je....si, tambien le puse un mes.
Holita chicas!!!
Pues nada, acabo de salir ahora mismo del tocologo y me ha dicho que estoy mas verde que una lechuga y que esto va para largo, en principio vuelvo a tener visita el viernes, 7 de noviembre y a partir de ahi si mi bebito no quiere salir, el dia 12 me derivaran al Miguel Servet, así que no me toca mas remedio que esperar y tener paciencia.....con las ganitas que tengo de ver a mi Juanchito.....Bueno, lo que me consuela es que le he visto y le he estado escuchando el corazon y esta perfecto!!!!!
El resto todo muy bien: los analisis perfectos, y bueno lo unico que me estoy engordando demasiado, sobre unos 19 Kg. Da panico decirlo, jo 19 kilazos en 9 meses, que horror!!!!!. Despues del parto ya hare regimen para volver a estar como estaba, de todas maneras lo que cuenta es que el bebito esta perfecto.
Pues eso es todo chicas.
Espero que vosotras esteis todas requetebien.
PD: Ya he pedido el libro de supermama.
Besos
Hola
animo que ya no queda nada para el dia 7 y ya veras como se te pasa pronto....
en cuanto a lo d las clases d preparacion al parto a mi la matrona me dijo q fuera a finales de noviembre para empezarlas a principios de diciembre, ahora estoy de 21 + 1 asi q calculo que para empezarlas cuando este de unas 26 semanas mas o menos.
Un saludito
Leticia
Javier 21+1
Hello
Hola de nuevo:
Yo también tengo el libro de súpermama, he empezado a leerlo y la verdad que esta entrenido, me lo trajo un mensajero antes de ayer.
Isaude-Esta mañana me he acordado de ti, he estado en una tienda y le han preguntado a un Sr. que como estaba su mujer, ha dicho que ya había dado a luz, que se le había adelantado 1 semana, pero que curiosamente el día que dio a luz había ido a hacerse un test basal y le dijeron que estaba muy verde, esa misma noche se puso de parto..... a saber si también te pasa, no es el primer caso que oigo, en cualquier caso que nazca sanote y fuerte, donde hemos esperado nueve meses, que es un poquito más (aunq se hace eterno) A ver cuando Juanchito llama a la puerta para decir:¡¡¡Mami que voy, que ya os quiero conocer!!!!!!!!! (Paciencia)
Misibe-Yo las clases las empece el viernes pasado, estaba de 34+5, todo el mundo me ha dicho que un poco tarde, pero la verdad que en mi clase, que somos 8, todas están de 33 para arriba.
Bueno a Leti, Beatriz, etc.... a seguir bien aqui seguimos para lo que necesiteis.
Muchos besikos a todas
Beatriz+Sergio=Alvaro(35+4)
Pd. Una preguntilla, vosotras creis q la luna influye a la hora de dar a luz??? Este mes de noviembre hay luna llena el 13, me parece, y hay mucha gente que me ha dicho que me prepare para ese día, yo no creo mucho en esas cosas, pero tanto, tanto lo dicen,que al final.... ya me decís vuestra opinión ¡¡¡¡¡¡CHAO!!!!!!!!!!
Hello
Hola de nuevo:
Yo también tengo el libro de súpermama, he empezado a leerlo y la verdad que esta entrenido, me lo trajo un mensajero antes de ayer.
Isaude-Esta mañana me he acordado de ti, he estado en una tienda y le han preguntado a un Sr. que como estaba su mujer, ha dicho que ya había dado a luz, que se le había adelantado 1 semana, pero que curiosamente el día que dio a luz había ido a hacerse un test basal y le dijeron que estaba muy verde, esa misma noche se puso de parto..... a saber si también te pasa, no es el primer caso que oigo, en cualquier caso que nazca sanote y fuerte, donde hemos esperado nueve meses, que es un poquito más (aunq se hace eterno) A ver cuando Juanchito llama a la puerta para decir:¡¡¡Mami que voy, que ya os quiero conocer!!!!!!!!! (Paciencia)
Misibe-Yo las clases las empece el viernes pasado, estaba de 34+5, todo el mundo me ha dicho que un poco tarde, pero la verdad que en mi clase, que somos 8, todas están de 33 para arriba.
Bueno a Leti, Beatriz, etc.... a seguir bien aqui seguimos para lo que necesiteis.
Muchos besikos a todas
Beatriz+Sergio=Alvaro(35+4)
Pd. Una preguntilla, vosotras creis q la luna influye a la hora de dar a luz??? Este mes de noviembre hay luna llena el 13, me parece, y hay mucha gente que me ha dicho que me prepare para ese día, yo no creo mucho en esas cosas, pero tanto, tanto lo dicen,que al final.... ya me decís vuestra opinión ¡¡¡¡¡¡CHAO!!!!!!!!!!
Hola
buenos dias chicas,
ya conozco a varias de esas que han ido al test basal por la mañana y los medicos uyyyyyyy estas muy verde al menos una semana y luego a correr por la tarde o por la noche que viene el bebe.
si no quieren salir es q los estamos tratando demasiado bien jejeje y hace fresquito fuera.
tengo una conocida trabajando en el miguel servet y dice q sera casualidad o no pero q la luna si que suele traer mas partos asi q por si acaso....
Besos y cuidaos
Leticia
Javier 21+2
Hola chikis!!!!!!!!!
Como ha ido el fin de???
Casi no os encuentro, estabamos en la página 6.
Aelphaba-Como vas??? Raro que no hayas dado los buenos días, a ver si ya vas a tener a tu peque en brazos.
Yo este fin de lo he pasado un poco regular, desde el sábado he estado con bastantes dolores como de regla, y de dormir, cero patatero, pero bueno, como estoy de baja procuro estar descansada el mayor tiempo posible, me consuela que como mucho durara un mes. La verdad que los dolores han sido intensos, yo creo que también ha habido alguna contracción, pero de momento flojita, no he hechado ni el tampón mucoso, ni he roto aguas, ni na de na, así que tranquilidad, lo que pasa que ya sabéis las primerizas todo se nos hace un mundo.
Bueno a ver si nos seguis contando cosillas y no se nos pierde el post.
Besitos a todas barriguitas.
Beatriz+Sergio=Alvaro(36+1)
Hola chicas
buenos dias , por decir algo porque vaya frio q hace....
bueno bueno muchas ya estais casi preparaditas para tener a vuestros peques en brazos, la verdad es q en el fondo me dais un poco de envidia aunq llevandolo tan bien como lo llevo no me quejo pero claro lo de verle la carita...........
besitos y cuidaos mucho no nos vayamos a enfriar ahora.
Leticia
Javier 21+6
Hola chicas!!!!
Siento no haberme conectado antes, pero lo tengo que hacer desde el trabajo y he estado un poco ocupadilla, si hijas, aun sigo aqui trabajando, es un poco penoso pero el medico no me da la baja, tengo que ir otra vez el viernes y a ver si ya me la da, por que al final voy a parir delante del ordenador en la oficina.
Yo de momento todo bien, aunque ahora que se acerca el gran momento, veo sintomas y cosas raras por todos lados, eso de ser primeriza.....me tiene estresada.
Tengo unas ganas de que nazca ya el peque......De todo el embarazo, para mi, lo peor es ahora....esa espera, observando cosas nuevas todos los dias, es un horror!!!!!
A las que estais como yo: llevo unos dias con mucho flujo, pero me mojo las bragas totalmente, eso es normal????
Bueno guapis: ya os seguire contando cositas y me alegro muchisimo de que todas os encontreis tan bien.
Un besazo.
Hola de nuevo
chicas!!!
Misibe-Yo he ido al dr. de Agustín 3 veces, y la verdad que las 3 me han tratado muy bien, cada vez me ha tocado con un ginecologo diferente, pero si tienes dudas también te las resulven, ya nos contarás ¡¡¡¡¡¡¡suerte!!!!!!!!!!1
Aelphaba- Yo no comprendo como no te quieren dar la baja!!!!!!!!!! Alucino!!!!!!!!! Yo fui ayer a mi medico de cabecera y le dije que seguía con lumbalgia y cansada y mientras se lo decía me estaba redactando la baja, pero si es que es normal, llegas a un punto en el qeu no puedes más, intentalo, que a este ritmo tus compis van a tener que hacer de matronas.
Lo del flujo yo ahora empiezo a tener otra vez, blanquecino, y lo de que se te mojen las braguitas, yo lo he tenido casi todo el embarazo, casi no gano para comprarme y lavarme braguitas, de momento no me ha salido ni marron, ni con hilitos de sangre, simplemente flujo blanco.
Tengo también muchas molestias y calambres, tanto en el vientre como en mis partes y de vez en cuando se me pone la tripa dura y punteaguda (me handicho qeu son pequeñas contracciones), pero claro yo ya me emociono y pienso que mi peque ya quiere conocerme, pero no, al ratillo se pasan.
No duermo por la noche, dolores, el peque que no para... porque no se ha vosotras pero mi Alvaro se las pasa todo el día de cachondeo, para eso decía que a partir de la semana 33 se movían menos, yo ha sido al reves, aunque en las clases de preparacion me han dicho que mejor que se mueva, pues nada a aguntar se ha dicho.
Leticia-La verdad qeu si que hace frio, hay que abrigarse, a ver si no me he costipado en todo el embarazo y la voy a enganchar ahora.
Por cierto, ayer se me estropeo el coche, menudo susto nos han dado con la reparación, se ha estropeado el turbo y nos piden 2.000, este niño viene con un pan bajo el brazo, no se que vamos a hacer, un gasto innesperado y muy grande, en fin ya veremos como salimos de esta, recortaremos por otro lado, pero vaya putada!!!!!!!!!!!!!!11
Bueno besitos a todas y seguimos informando.
Beatriz+Sergio=Alvaro(36+2)
buenos días, que ta estabamos abajo otra vez
como va todo???
Otro día más que pasamos, y un día menos para ver la carita de nuestros peques.
Espero todas sigamos bien.
Simplemente escribo para subirlo, que estabamos otra vez en la pagina 3 al final.
Besitos
Beatriz+Sergio=Alvaro(36+3)
Dr. de agustín
es el mejor sin ninguna duda. En mi anterior embarazo fuí dos veces. La primera estuvo muy serio, la segunda más simpático, pero me clavó el diagnóstico. A mí me acertó de pleno.
Hola
Hola chicas
q tal vais? sobre todo las que os queda tan poquito como os encontrais?
yo tuve suerte con lo de los analisis y con eso q tienes la fila paralela esta bien para que no esperemos tanto.
el dia 14 tengo revision de nuevo con el gine, espero q siga la costumbre y me haga una eco, supongo que me mandara lo de o ' sullivan asi q al clinico de nuevo.
parece mentira pero hoy ya hacemos 22 semanitas jeje
Un saludo
Leticia
Javier 22
Hola futur. mamis de zgz!!
K tal estais? llevaba días sin escribir nada..
BEA - AELPH. - que poco os queda.. ánimos chicas
ISAUDETE - hace ilusión cuando ya pasas la semana 20.. que tal lo llevas? lo notas mucho?
Bueno un besote a todas
Edith (23+5)