¡¡¡¡¡mamis de zaragoza!!!!
Hola chiquis
Hola!!!!!!!!
Que tal?? Cómo están esas barriguitas???
Yo hoy he ido a la tocologa y he cogido el alta, mañana voy a trabajar, unos 10 días y luego cogeré mis vacaciones y ya la baja, por cierto, a ver si las más avanzadas sabéis de que va esto, me ha idcho la tocologa qeu a partir de la semana 31 puedo coger la baja por descanso maternal, en que consiste, te descuentan menos, o simplemente se llama así y es igual qeu una baja normal??? A ver si me podéis ayudar.
Aelphaba-Estaté tranquila, estando de 33 semanas se supone que ya has superado los 7 meses y mira la de sietemesinos que hay por ahí, entre los qeu me incluyo, tú no te preocupes, seguro que tu peque aguanta una temporadita ahí dentro pero si no.... hoy en día hay muchos adelantos.
Leticia-Me alegro qeu tu visita con la matrona haya ido tan bien, la verdad que es un alivio que te toque gente maja y profesional, ya nos iras contando.
Vanessa-Como seguimos... espero que bien
Elsa-Bienvenida, como nos va a importar que te unas al foro, encantada de que lo hagas, y encima con experiencia, nos ayudaras mucho seguro.
Guapi-Que tal?? Más tranquila??como van tus pinchazos?? Espero mejor, pero tu traquila qeu son cosas normales, que todo nuestro cuerpo cambia.
Muchos besitos a todas
Beatriz+Sergio=Alvaro(30+2)
Ver también
Preguntita
hola chicas,
q tal vais todas? animo a todas.
os queria hacer una preguntita sabeis de algun sitio que hagan yoga para embarazadas es q lo hice hace un par de años (el normal no el d embarazadas jeje) y creo q me va a venir muy bien.
besitos
Leticia
16
Compras en zaragoza
HOla me gustaría que me dijerais donde puede mirar la cuna y el cambiador aqui en Zaragoza.
Tengo que mirarlo este fin de semana y no sé donde ir que ste bien de precio.
Si alguien me puede ayudar...
Compras en zaragoza
HOla me gustaría que me dijerais donde puede mirar la cuna y el cambiador aqui en Zaragoza.
Tengo que mirarlo este fin de semana y no sé donde ir que ste bien de precio.
Si alguien me puede ayudar...
Hola
Yo me he comprado todo en Chusmicar, excepto el carrito del peque, que como quería Bugaboo lo voy a encargar en el Corte Ingles esta semana que hay 15% de descuento.
Chusmicar esta en el actur, en la calle Idelfonso Manuel Gil, pero vamos tiendas tienes para dar y vender, en el propio corte ingles igual tienes alguna oferta porque a partir del 26 de septiembre y hasta el 11 de octubre es la quincena del bebe y lo mismo tienes cunas y cambiadores con descuento, por preguntar no pierdes nada.
Buenos ya nos cuentas
Beatriz
Hola
hola chicas que nos habiamos perdido en la tercera pagina.
que tal os va todo? yo tengo unas ganas de ir al gine el dia 30 que esto de no notarlo y estar sin saber nada un mes y en espera de los resultados de los analisis tienes una incertidumbre... pero q os voy a contar si casi todas sois expertas ya jeje.
besitos
Leticia
16+1
Hola chiquis
Aqui en mi 2 día de trabajo.... en fin.... agotador.
Llevo malos días otra vez con la lumbalgia, no sé si el cambío de tiempo, mi peque que se cambia de posición o el que... pero el caso es que no duermo del dolor, en fin, espero que estos 10 días de trabajo se me pasen pronto.
Os hice el otra día la pregunta de la baja por descanso maternal, ya me he informado y efectivamente te la descuentas de las 16 semanas si la coges antes, con lo cual, como mi tocologa no esta por la labor de darme la baja por lumbalgia ire a mi medico de cabecera y que me la de ella, también es puñetera la tocologa, porque realmente tengo lumbalgia, no me la invento, otra cosa es q no la tuviera y se la quisiera colar, en fin.... sin comentarios.
Bueno ya nos vamos contando, por cierto mi prueba de la glucosa me ha salido perfecta, ya he respirado tranquila, qeu tenìa un come come que para que.
Besikos a todas
Beatriz
Hola chicas
q tal vais?
q bien ya es finde semana ademas nos vamos a ver las obras del principal del jaja festival espero q nos riamos mucho haber si se anima el peque y empiezo a notarlo que tengo unas ganas ...
Ninguna hizo yoga o pilates para embarazadas? era para que me recomendarais algun sitio, por favor
Besos
Leticia
Hola gordis
Que tal?? Estamos descansando este fin de o no????
Yo nada de nada, estoy reventaita, pero bueno.
Ya he comprado el carrito bugaboo de mi peque, en el corte inglés, me he ahorrado 250, en comparación al presupuesto de junio. Lo he cogido en Naranja y gris oscuro.
También le he comprado el saquito para el capazo, ya que para la silla, bugaboo tiene, pero para el capazo no, este lo he cogido en BABYMAMI, en General Sueiro, es de Red Castle, así que ya voy completando cosillas.
Lo que más ganas tengo que me traigan es la habitación, a ver si pasa pronto el Pilar que me dijeron qeu lo traerían esa semana.
Leticia-Ya nos contarás que tal el JAJAJA festival.
Patri-Espero que te mejores, animo chiquilla.
En fin, que a pasar bien el resto del fin de....
Besitos a todas
Beatriz+Sergio=Alvaro(30+6)
Buenos días
Hola chiquis!!!!!!
que estabamos ya en la 3 hoja!!!!!!!!!!!!!
que tal?? Como ha ido el fin de?? El mío tranquilito, pero gastando mucho dinerito en el ajuar del pequeñin, en fin.... que le vamos ha hacer.
Patri-como vas?? Espero ya mejor
Vane-Ya has sido mami??
Lsaudade-Ya solo te queda un día para ir al gine... ya nos cuentas mañana
HolaHolita-Has mirado algo de las cunas y cambiador???
Leticia-Creo que ninguna hemos hecho yoga.
Besitos a todas
Beatriz
Hola barriguitas!!!!!
Pues nada, yo sigo como siempre. Con mis dolores y pequeñas contracciones y con un poco de miedo, aunque la todologa me dijo que hiciera reposo, pero como voy a hacer reposo si no me quieren dar la baja....
Mi finde muy chulo: el sabado por la mañana fuimos al Corte Ingles a comprar la cuna, la minicuna y una bañerita y me lo traen ya todo el miercoles, que ganitas tengo de ver la habitación toda montada, ya solo me faltará comprar sabanitas para la cuna y minicuna y cuatro cosas mas, aunque voy un poco atrasada con lo de limpiar la ropita......lo haré este proximo finde. Y el domingo tuvimos comida familiar (de parte de mi maridin), osea que el domingo me lo pase descansando todo el dia, aunque sigo estando muerta, duermo fatal por las noches y por la mañana en el trabajo estoy como un zombie y es que me veo pariendo en mi trabajo y con las ganas que tengo yo de coger ya la baja.....
Vosotras como estais?????
Un besito,
Hola chicas
q tal el finde? la verdad es q nosotros nos lo pasamos muy bien, estuvimos tanto en lo d la paramount comedy del sabado como ayer en "espinete no existe" y nos reimos mucho vamos cosas todas d nuestra infancia.
creo q noto al bichill@ pero claro todavia no tengo muy claro q sea el bebe. Estoy un poco nerviosilla con lo d la visita al gine pero bueno mañana os cuento espero q muy buenas noticias.
el otro dia estuvimos en el corte ingles mirando un poco los carritos pero entre q habia mucha gente y q a mi no se me nota todavia mucho no nos hicieron ni caso, asi q seguiremos mirando aunq sea algo pronto.
besos
Leticia
16+5
Ya lo he comprado.
hola chicas stoy emocionada.
YA tengo la cuna y el cambiador.
Lo fui a mirar al galerías primero q staba al 15 % de dto. y no me gusto lo q había y me costaba las 2 cosas 700 , sin protector, y sin colchon.
Y al final, lo hemos comprado en el corte ingles ( no me gusta comprar ahi, pero...), y todo por 350 (cuna, cambiador, colchon) + los protectores q fueron 140 .
Yo creo que nos ha salido bien de precio, ya me direis algo.
La semana fantastica acababa el sábado y por eso staba tan barato.
Y encima me lo traen este miércoles, tengo unas ganitas....
Hola barriguitas!!!!!
Pues nada, yo sigo como siempre. Con mis dolores y pequeñas contracciones y con un poco de miedo, aunque la todologa me dijo que hiciera reposo, pero como voy a hacer reposo si no me quieren dar la baja....
Mi finde muy chulo: el sabado por la mañana fuimos al Corte Ingles a comprar la cuna, la minicuna y una bañerita y me lo traen ya todo el miercoles, que ganitas tengo de ver la habitación toda montada, ya solo me faltará comprar sabanitas para la cuna y minicuna y cuatro cosas mas, aunque voy un poco atrasada con lo de limpiar la ropita......lo haré este proximo finde. Y el domingo tuvimos comida familiar (de parte de mi maridin), osea que el domingo me lo pase descansando todo el dia, aunque sigo estando muerta, duermo fatal por las noches y por la mañana en el trabajo estoy como un zombie y es que me veo pariendo en mi trabajo y con las ganas que tengo yo de coger ya la baja.....
Vosotras como estais?????
Un besito,
Hola
Como que no te dejan coger la baja??? quien??? y por que???
No suelen poner problemas a las que estamos embarazas?? Me he quedado alucinada.
Es increíble.
Yo lo único es que mi tocologa me dijo que la baja por lumbalgia no me la daría, que me daría descanso maternal, pero yo no lo quiero, así que me iré a la de cabecera y que me la de por lumbalgia, encima de pocas semanas de descanso maternal quieren que las disfrute antes de dar a luz, lo lleva claro, además es que tengo lumbalgia, que no me la invento.
Saludos
Beatriz+Sergio=Alvaro (31+1)
Varios compras y clinicas privadas
Hola guapa, tu preguntas por las dudas de la privada, yo estoy de 13 semanas solo y voy por la SS aunque me he hecho 1 eco en la privada y la de las 20 semanas tambien me la hare alli. No te preocupes pues todo va a ir bien pero si que es verdad que en el parto hay menos medios. Yo no dare a luz en privada. Tengo dos amigas a las que todo les iba bien, una en privada se le complico el parto, la sacaron en ambulancia para la SS y, como estaban los quirofanos ocupados, estuvo casi 2 horas en la ambulancia dando vueltas entre el clinico y el servet!!! y otro caso en el servet que todo iba bien pero estando monitorizada se paro y empezo a sangrar, cesarea de urgenia y la nena a la uci de neonatos tras 25 minutos agónicos de reanimacion... ahora, despues de tres años, no hay ninguna secuela y todo genial . No quiero ser aguafiestas, pues todas sabemos que esto ocurre muy pocas veces lo que pasa q yo ya he batido records con amigas!!!!. Creo que en la privada no hay uci, y eso me hace dudar a mi.
Por otro lado, las compras: estuve este finde en el ikea, para mirar otras cosas, pero claro, fuimos a la seccion bebe y me sorprendio pues hay cambiadores, cunas y armaritos muy majos y bien de precio. Yo es que no quiero montar una habitacion de bebe, quiero algo practico y me parecio muy buena idea. Os la recomiendo. Lo he comentado con una amiga pediatra y resulta que ella tiene el cambiador de ikea (24 ) y dice que es superestable. Hay otros modelos algo mas caros con cajones y demas, esta muy bien.
Bueno, chicas, os seguire la pista y si puedo ayudar en algo. .... Un beso fuerte
No te preocupes!!
Mira yo también voy sólo por lo privado, es mi segundo embarazo, y ahora estoy fr 25 semanas y tuve que ir al gine el otro dia porque tenia unas contraciones muy dolorosas desde hacia varios días. Despues de mirarme si habia dilatado, luego hacerme eco, todo bien me dijo lo siguente:
"...No tienes ningún indicio de adelantarte; pero por si acaso te doy una copia de todo tu embarazo y si tienes que ir a urgencias por ponerte de parto si es antes de la semana 34 vete a maternidad con la coia de todo, porque en esos casos hace falta cuidados especiales para los bebes y los privados no lo tienen..." Si hay algún problema cuando das a luz en la privada (Dios no lo quiera) envian al bebe en ambulancia al infantil.
Pero si todo marcha correcto porque plantearse lo contrario, las atenciones en el privado no tienen nada que ver con el público y super importante te atiende TU gine, el que ha llevado tu embarazo.
Espero que te sirva mi opinión!!!
Hola chiquis
Hola chicas
que tal?? Como va esa mañana?? Yo hoy un poco rara estoy, supongo que el tiempo, el cansancio....
Ayer por la noche note por primera vez el hipo de mi pequeñin, que pasada, se me movia toda la barrigota, ya que a la vez que tenía el hipo, el pobre debía estar incomodo y se movia de un lado a otro, qeu sensación..... es que yo no lo noto mucho, ahora es cuando más patadas me pega, pero muy suavecitas, con lo cual cada cosa que me pasa me hace mucha ilu.
Tengo ya ganas de que pase esta semana y cogerme mis vacances y luego la baja, me encuentro super-cansada, me duele todo y encima mi lumbalgia que no mejora ni a la de tres, vamos para peor, en fin.... mucha paciencia, que ya me va quedando menos.
Con respecto al tema de las clinicas privadas, es muy personal, yo siempre he sido de la opinión de dar en el Miguel Servet, por consejo de amigas enfermeras en el clinico y en privadas, ellas me dicen, que hasta ellas si un día se quedan embarazadas darán a luz alli, más que nada es por si pasa algo, en el clinico si pasa algo a la mami no pasa nada, pero si le pasa al peque, al MIguel Servet que va, y en la privada, en cuanto es un parto, un pelin complicado, te envian rapidamente para el Servet, pero bueno, tampoco tiene por que ir mal. Si que es verdad que conozco un caso cercano, que tenía qeu dar a luz en quiron, le llevaron todo por privado, y cuando llego de parto, lo vieron complicado y la enviaron al Servet, en fin, es mi opinión, cada uno es libre para dar a luz donde quiera, como digo, no tiene por que ir mal.
Bueno ya vamos hablando
Besitos a todas
Beatriz+Sergio=Alvaro(31+2)
Alguna coincide en mis fechas
Hola!!!!!
Me gustaria saber si alguna de vosotras coincide en mis fechas a mi me han diho como FPP el 14 de Enero , yo si todo sigue igual dare a luz en Montpellier.
Ya me contais vuestra fecha y hospital.....
CIAO!!!
Hola chicas
ya he vuelto del ginecologo y todo va muy bien, me ha hecho una eco y lo hemos podido ver moverse y todo el perfil.
lo unico que sigue sin dejarse ver si es chico o chica, espero q en la del dia 23 de octubre ya no sea tan timid@.
pero como esta bien ya sales con una sonrisa de oreja a oreja y lo de menos es el sexo del bebe.
besos y cuidaos.
Leticia
16+6
Hola chicas!!!
estoy embarazada de 11+2 semanas y la proxima semana tengo la eco de las 12 semanas. Yo voy a la SS y a mi ginecologo particular, por lo que a la semana que viene me toca doble racion de ecografias, mi pregunta es si sabeis si ponen alguna pega en la SS para que entre un familiar contigo? es por no hacer ir a mi marido a las 2 ecos, asi me acompañaria mi madre a una, que se que le hace mucha ilusion.
besitos
Sin problemas
hola,
sin ningun problema lo q no quieren es q se amontone la gente pero vamos en mis visitas al ginecologo en una vino mi marido y ayer vino mi madre y en la eco de las 12 semanas entro mi marido y vamos la medica ni le miro asi q pasan un poco del tema salvo supongo q vayas con mucha gente.
Q vaya todo muy bien.
Leticia
17
Hola
No ponen ningún problema para que entre un acompañante contigo a la eco. En la única que el acompañante entra más tarde es en la de las 20 semanas, primero se queda fuera, unos 15 minutos mas o menos y luego le avisan por megafonía y entra contigo.
Saludos y bienvenida.
Beatriz+Sergio=Alvaro(31+3)
Hola
hola chicas
q tal vais? yo la verdad llevo unas noches que dormir duermo pero me levanto como si me hubieran dado un paliza, como esto este asi todo el tiempo que me queda...
besos y cuidaos mucho
Leticia
17+1
Buenos dias
Buenos días Chiquis,
cómo estáis?? Yo cada día más cansada, y esta barrigota que me pesa.....
Por suerte ya no hace tanto calor y eso me ayuda, porque entre los pies como morcillas y el calor, ya era demasiado.
Bueno que paséis buena mañana.
Besikos
Beatriz+Sergio=Alvaro(31+4)
Hola
hola chicas
q tranquilas estamos pero si ya es viernes... animo q nos queda menos para las fiestas del pilar y para el finde.
besos
Leticia
17+2
Buenos días,
Jo, cuanto tiempo sin conectarme.. que tal estais??
Leticia - he leido algo por encima y veo que ya has visto a tu bebé, espero que en la próxima no sea tan tímido y nos puedas decir si es chico o chica..
Beatriz - como llevas los pies.. espero que con el fresco que hace te alivia un poquico.
Bueno, que planes teneis en estas fiestas del Pilar?? yo el próximo finde aprovechare para irme a gerona a ver a mis hermanos y a mis amigas.. que mas adelante me dara mas palo coger el coche.. el pasado año me quede aqui y fue horrible de la gente que había..
Bueno, que paseis buena mañana o mejor dicho buena tarde que ya es hora de ir a comer.. jejejej
Besikos
Edith (19)
Por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yuh uuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Pue eso, que menos mal que ha llegado el viernes.....no pienso hacer nada de nada durante todo este finde.
Como vais todas? Yo, un poquito mejor, al menos se me han pasado bastante las contracciones y llevo un par de dias que no tengo ninguna, menos mal!!!!!
Yo, para el Pilar, chicas, pues poca cosa: ya estoy de 34+6(mas o menos) y con un panzon tremendo, supongo que como mucho iremos a dar una vuelta para ver el ambiente, pero es que yo, la verdad, es que ya no puedo con mi alma, me canso enseguida y mi peque se pasa todo el dia empujandome las costillas del lado derecho, "el tio" igual se cree que soy de chicle!!!!!
Espero que vosotras os encontreis requetebien.
Ya os ire contando,
Besos
Hola
hola chicas,
q tal el fin de semana? nosotros el domingo fuimos a ver la carrera de patitos de goma a favor de la atencion temprana y la verdad q con el buen dia q hacia se estaba en el parque de vicio.
besos y cuidaos
Leticia
17+5
Hola chicas ¡¡¡¡¡ya soy mama!!!!
Pues llevaba dias sin escribiros pero la verdad que con el peque no tengo mucho tiempo y eso que de momento es muy bueno, nos deja dormir y todo que es lo importante,jajaj.
Nacio el dia 23 de septiembre a las 13:52 y finalmente me tuvieron que hacer cesarea porque tuvo un prolapso del cordon umbilical y no le llegaba oxigeno pero finalmente afortunadamente todo salio bien y mi niño y yo estamos fenomenal, yo ya estoy casi recuperada y el nene es precioso, que voy a decir yo,jaja. Di a luz en el clinico y la verdad que todo el equipo medico se porto genial.
Rompi aguas es casa y cuando llegue no habia dilatado aun y me lo tuvieron que inducir y es algo mas doloroso pero eso no os lo voy a contar que os queda poquito y no quiero asustaros, vosotras tranquilas que os ira muy bien, sobre todo y es muy importante que intenteis mantener la calma en todo momento.
Pues estoy muy contenta y por aqui estare cuando pueda para intentar ayudaros en lo que pueda vale??
Muchas gracias a todas durante todo este tiempo por apoyarme y que soys geniales.
Muchos besos y nos seguimos hablando por aqui.
Mucha suerte a todas y disfrutar de vuestras barrigas que habra ratos que luego la hechareis de menos.
Un saludo y mucha suerte.
Buenos días chicas.
VANESA - Enhorabuena!!!! espero que tu chico se adapte bien. Que tal lo llevas?? es bueno?? ya nos seguirás contando cuando tengas mas tiempo.. bueno ahora a disfrutalo.
AELPHABA / BEATRIZ - que tal estais?? espero que los males se os pasen pronto.. ánimos"!!
LETICIA - El domingo hizo un día precioso, me alegro que te lo pasaras bien.. yo me quede en casa recogiendo y paseando los perros..
Hoy tengo la Eco de las 20 semanas en el Clínico y espero que todo salga bien ya os contaré.
Que paseis un buen martes.
Besikos
Edith (19+4)
Enhorabuena
enhorabuena Vanessa me alegro q todo fuera bien, aunq supongo q lo q duele es lo q no nos has contado jeje..
Q vaya todo muy bien Edith yo la tengo para el dia 23 y haber si se deja ver y podemos llamarle por su nombre.
besos y ya contareis.
Leticia
17+6
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas felicidades Vanessa!!!! Espero que hayas tenido un horita corta y que se te pasara muy rapidin. A mi me faltan 33 dias para la FPP y ya toy de los nervios........Tengo envidia sana!!!!!
Yo llevo unos dias que me encuentro bastante bien, ahora lo unico que tengo son dolorcillos en la pelvis, pero el resto ya se me ha pasado.
Edith: Me ha hecho mouchisima gracia lo que hiciste el domingo!!!!! Yo hice lo mismo: estuve en cas y sali a pasear con mi maridin y mi perrita, es una dalmata y ahora tiene un añito y tres meses y esta como una cabra.
El resto, chicas, que tal vais????
Un saludin.
PD: Ultimamente esto esta un poco muerto, a ver si nos animamos!!!!
Hola chicas..
QUe tal estais??
Aelphaba - pasear con mi chico no puede pq el pobre tiene un bar y llego a las tantas a casa, pero yo con mi perra me voy donde haga falta, es mi bebé. Ella tiene 8 meses y como la tuya.. esta como una cabra y no solo eso.. también es una ladrona de calcetines y bragas del tendedero!!! si miras en mi perfil verás una foto de cuando tenía 6 meses.
Bueno, ayer en la eco fué genial, nada que ver con las del inocencio. La doctora estaba enferma pero aún asi nos sonrió y la enfermera le pregunto si podiamos hacer una foto del pequeño con el movil.. y nos dijo que siii que ningún problema.
El peque esta fenomenal, vive como un rey y no tiene verguenza. Se estiró como si se acabara de despertar y con los brazos hacia arriba.. y lo mejor fué cuando abrió la boca.. jajajaja que gracioso.. a ver si consigo pasar las fotos del movil al ordenador y lo pongo en mi perfil.. hay una foto que sale con una sonrisa y en la otra con los ojos abiertos..
Bueno chicas, que paseis un buen día ..
Besikos
Edith (19+5)
Cochecitos
Hay que nadie me contesta en el foro.. me podeis ayudar vosotras??
Me gusta el cochecito sunny duplo de nurse, pero he leido que las ruedas no giran bien.. pues no se.. vosotras cual habeis elegido?? o cual os han recomendado??
En el toy's rus esta por 240 y te regalan una trona.. que hago..
Bueno chicas un besiko a todas
Edith (19+5)
Hola chicas,
Subo el post que nos perdemos!!
Felices fiestas!!!
Edith (19+6)
Hola
Hola a todas,
subo el post que estabamos ya por la 4 hoja.
Llevo ya días sin meterme al foro, y veo que hay novedades:
ENHORABUENA VANESSA, que bien en tu casita ya con tu peque, ya nos iras contando que tal.
Ahora ya estoy de vacaciones así que bien, sigo con lumbalgia pero bien....
Vosotras como vais??
Os quería hacer una pregunta,
a partir del día 28 de octubre mi tocologa me hace ir todas las semanas los miércoles, supongo que será para el test basal??? No sé muy bien en que consiste ni que te hacen, alguna me podéis orientar un poquillo.
Esto de ser primeriza es un no saber de nada.
Besos y a ver si nos animamos que con esto de las fiestas estamos un poco dormidillas.
Yo mañana me visto de mañica, me ha dejado una amiga el traje, y como todos los años salgo, este año no iba a ser menos, a pasar a mi peque por la Virgencia del Pilar, aunque no haya nacido.
Seguimos en contacto.
Beatriz+Sergio=Alvaro(32+6)
Hola
buenos dias chicas,
como se ha notado q estabamos de fiestas q no hemos aparecido por aqui...
Bueno espero q hayais pasado unos buenos dias y ahora a volver con la rutina diaria, vaya rollo pero...
besos
Leticia
18+6
Hola
buenos dias chicas,
como se ha notado q estabamos de fiestas q no hemos aparecido por aqui...
Bueno espero q hayais pasado unos buenos dias y ahora a volver con la rutina diaria, vaya rollo pero...
besos
Leticia
18+6
Q tl esas fiestas?
Hola chicas, soy nueva x aki.
Q tl esas fiestas dl pilar?jajajaja...ya m imagino q parecido a mí, paseitos y poco más no?
Alguna x ahí q le toque dar a luz para octubre?mi FPP es el día 27. Alguna con el Dr. Saviron tocólogo?
Besicos
Sara+Vera 38+2
Yo tambien!!
Que ilusión me ha hecho ver por aqui gente maña!!!
Yo soy Bea, estoy de 36+2 y mi nene se va a llamar Gabriel. Y con las pedazo patadas que da mi marido y yo nos reimos y decimos que nos va salir espartano, con taparrabos y cuadraditos en el abdomen jejejeje
Con ganas de que nazca sobretodo pq llevo de baja por amenaza de parto prematuro desde el 4 de agosto y esto ya se hace pesadico.
Besos a todas
Hola chicas
hola chicas,
q tal vais? muchas ya estais tan avanzadas que en breves vamos a dejar de vernos por aqui.
una cosita por si me podeis ayudar, como ya sois expertas me podriais decir tiendas para mirar cunas, cochecitos y demas, es q queremos empezar a mirar para al menos comenzar a tener una idea.
gracias de antemano
Leticia
19+1
Hola chicas
hola chicas,
q tal vais? muchas ya estais tan avanzadas que en breves vamos a dejar de vernos por aqui.
una cosita por si me podeis ayudar, como ya sois expertas me podriais decir tiendas para mirar cunas, cochecitos y demas, es q queremos empezar a mirar para al menos comenzar a tener una idea.
gracias de antemano
Leticia
19+1
Compras
hola! pues yo la cuna no la tuve que comprar pq me la dio mi hermana pero por ejemplo compré un capacito para poner al peque en la habitación los primeros meses. Miré en el corte ingles, galerias primero, prenatal, mothercare y al final lo cogí en la tienda que hay en conde aranda que creo que es de jané. Es de la marca de Bolin Bolon y es una monada.
El carro como me gustaba el Quinny Buzz 4 estuve mirando precios y donde mejor me salía el conjunto de silla, cuco y maxi cosi era a través de la página web del corte inglés. Así que lo cogí alli y aproveche y tambien encargué la bañera ahí.
Suerte con tus compras!
Hola chicas
que tal??
Cómo vamos??
Leticia-Yo por ejemplo el carro lo cogi en el corte inglés, pero porque quería bugaboo y sólo lo venden en tiendas en Zaragoza, y en el corte me espere a la quincena del bebé. La cuna y la habitación la he comprado en el Actur, una tienda que se llama ChusmyCar, en la calle Idelfonso Manuel Gil al final, si quieres más información dimelo y te lo hago llegar, la habitación me la traen el martes, ya haré fotos y las cuelgo, ya veréis que monada.
Bea-Bienvenida, que alegría otra más. Ya te queda poco eh??? Yo ahora estoy de 33+4 y ya tengo unas ganas... con que tu ni me imagino. A mi ahora también me da ya muchas patadas y no para un segundo quieto, por un lado mejor, porque sabes que esta bien, pero por otro... me destroza por dentro. Donde te llevan?? Y donde darás a luz?? A mi en Pablo Remacha y daré a luz en Maternidad Miguel Servet.
A ver si tu me puedes ayudar,a partir del día 28 de octubre mi tocologa me hace ir todas las semanas los miércoles, supongo que será para el test basal??? No sé muy bien en que consiste ni que te hacen, he leido por ahí que es algo con las correas y monitores, pero es que yo en la consulta de mi tocologa no veo monitores por ningún lado, entonces estoy un poco perdida, no sé para que tengo que ir.
Hoy por la tarde a las 19h voy a la última eco de la SS a ver que me cuentan, qeu esta semana del Pilar me he engordado 1 kg, di que en total me he engordado 6 kilos o sea que no creo que pase nada. Ya os contaré mañana.
Muchos besicos a todas
Beatriz+Sergio=Alvaro(33+4)
Hola chicas!!!!
Pues ya estoy aqui otra vez......esta semana ya hago 37 semanas y algunos dias de embarazo, solo me quedan tres semanitas(si no se me adelanta o se me atrasa). No os podeis llegar a imaginar las ganitas que tengo ya de parir y el miedo que tengo a que salga algo mal, hasta ahora no me habia preocupado por el parto, pero ahora que ya me lo veo tan cerca, me da "un no se que........................... ". Aqui de momento todo sigue igual: con mis dolores y mi cansancio y sin manera de dormir, es lo que llevo peor, me spierto cada hora y justo cuando me duermo, ya me toca levantarme para ir a currar, osea que......estoy muerta!!!!!
Yo compre la habitación(cambiador, armario y sinfonier) en ikea, la cuna, el moises o capazo y la bañera en El Corte Ingles(le semana pasada fue la semana del bebe y aproveche para comprar biberones, esterilizador, etc...) y el cochecito(jane carrera aniversario con tres piezas) lo compre en una tienda de Conde Aranda que se llama Garin(creo) y que es distribuidora de Jane, aunque tiene muchas mas marcas y hay de todo.
Este fin de semana ire a comprar cuatro cosas que me faltan, en plan: tijeras, esponjita para bañar a mi SuperJuanchito, peine y cepillo, etc..... Tambien tengo que empezar a prepararme la maleta......soy una vaga y aun no tengo nada preparado, sé lo que me tengo que llevar, pero lo tengo guardado en el armario. Este finde me pondre al dia y hare la maleta con todo.
Uyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!que incertidumbre tengo y que nervios y que todo!!!!!!!!
Besitos, chicas y que vaya bien esta semanita!!!!!!
Gracias
muchas gracias chicas por la informacion,
es q andamos un poco perdidos xq a la vez estamos buscando piso para cambiarnos y claro es un lio todas las tardes d aqui para alla pero sin tpo para nada.
ya os contare lo que vaya viendo.
Leticia
19+1
Hola chicas
que tal??
Cómo vamos??
Leticia-Yo por ejemplo el carro lo cogi en el corte inglés, pero porque quería bugaboo y sólo lo venden en tiendas en Zaragoza, y en el corte me espere a la quincena del bebé. La cuna y la habitación la he comprado en el Actur, una tienda que se llama ChusmyCar, en la calle Idelfonso Manuel Gil al final, si quieres más información dimelo y te lo hago llegar, la habitación me la traen el martes, ya haré fotos y las cuelgo, ya veréis que monada.
Bea-Bienvenida, que alegría otra más. Ya te queda poco eh??? Yo ahora estoy de 33+4 y ya tengo unas ganas... con que tu ni me imagino. A mi ahora también me da ya muchas patadas y no para un segundo quieto, por un lado mejor, porque sabes que esta bien, pero por otro... me destroza por dentro. Donde te llevan?? Y donde darás a luz?? A mi en Pablo Remacha y daré a luz en Maternidad Miguel Servet.
A ver si tu me puedes ayudar,a partir del día 28 de octubre mi tocologa me hace ir todas las semanas los miércoles, supongo que será para el test basal??? No sé muy bien en que consiste ni que te hacen, he leido por ahí que es algo con las correas y monitores, pero es que yo en la consulta de mi tocologa no veo monitores por ningún lado, entonces estoy un poco perdida, no sé para que tengo que ir.
Hoy por la tarde a las 19h voy a la última eco de la SS a ver que me cuentan, qeu esta semana del Pilar me he engordado 1 kg, di que en total me he engordado 6 kilos o sea que no creo que pase nada. Ya os contaré mañana.
Muchos besicos a todas
Beatriz+Sergio=Alvaro(33+4)
Hola!!!
Que tal Beita? Pues a ver te cuen.....Yo no voy por la seguridad social pq mi empresa me paga un seguro con Adeslas, me lleva el Dr. Adiego Sancho y tengo que dar a luz en Montpellier pq el trabaja ahí. De todas formas esto de los seguros esta bien pero tiene sus problemas.
Yo lo utilizo pq no te dan cita en seguida, si tienes un problemilla puedes llamar a tu gine y sabes q a la hora de parir va a ser él el que te va a atender. Problema, si tienes alguna complicación antes de la semana 34 la has fastidiado. Estaba de 26 semanas cuando me puse con contracciones, llame a mi gine y me mando al hospital infantil pq dice que en la privada hasta la semana 34 no te pueden atender. En la SS medio enfadados pq no tenia cartilla de embarazada, y es q en la privada no te la hacen asi que tuvo q ir mi marido a buscar a mi gine para que le diera una copia de mi historia clinica y llevarla a maternidad. anda q menudo lio se montó. Bueno, ahora al menos si me pongo de parto se que me atenderán
Yo aún no he empezado con los test basales, creo que la semana q viene empezaré, esta tarde me lo dicen. Pero si te dicen de ir todas las semanas es por eso. El último mes de embarazo se controla semanalmente con monitores el latido del bebe y las contracciones tuyas. El latido es para ver si va todo bien y no hay sufrimiento fetal , alguna vez han descubierto q no se oia bien el corazón y es pq llevan vuelta de cordón, pero de normal todo va bien. Te ponen en una camilla y unas correas alrededor de la tripa unidas a un monitor que lo va registrando. Creo que dura media horita aprox. Así hasta final del embarazo.
Sólo seis kilos?Jo me siento un tonel. Yo empece que pesaba 50 kilos y ahora peso 62. Hombre la verdad es q llevo dos meses y medio en casa sin salir de reposo y eso se nota, además el aburrimiento hace comer, al menos a mi. Pero el gine no me ha dicho nada del peso.
Bueno a ver q te dicen en la eco...yo me la hice el martes y me dijeron q llevo un lechoncillo de 2 kilos y medio.
Ya me contarás
Monitores?test basal?
Ya vuelvo a estar aqui!!!!!
Estoy de 37 semanitas, como ya sabeis y a mi me llevan por el Grande Covian y tendre a mi peque en el Miguel Servet.
Tengo la visita con el gine el dia 30 de Octubre(mi FPP es el dia 9/11/08) y a mi aun no me han dicho nada de ir a hacer monitores, ni del test basal ni nada de nada. Tampoco me han comentado nada ni me han hecho la prueba esta del estreptococo(creo que se escribe así) y no sé que pensar.
Es asi en casi todos los sitios o es que mi tocologa pasa un poco?
Me he quedado un poco fria al ver que a todas vosotras ya os han hecho estos pruebas y casi ninguna esta tan avanzada como yo, no sé que pensar.......La ultima visita la tuve el dia 26 de septiembre, va a pasar un mes hasta que vuelva a la tocologa y mi ultima eco fue el 23/09, me pensaba que era lo normal, pero ahora ya no sé que pensar.......
Hay alguien igual que yo? A alguna de vosotras la llevan por el G.C?
Un saludito
Hola
yo tambien voy al Grande Covian, mi fpp es el 23 de noviembre, me hice eco a las 33 semanas y luego me mandaron analisis de orina, toxo, generales y de cuagulacion
tengo que ir a los resultados el 3 de noviembre ( ya estare de 37 semanas), y no me habran hecho tampoco la prueba del estreptococo, no se si me la haran el mismo dia que vaya a los resultados (eso me dijo la matrona del centro de salud), de todos modos si se adelanta el parto y no te han hecho la prueba lo unico que te hacen es pincharte antibiotico para prevenir si tienes el estreptococo
espero haberte ayudado
34+4
Monitores?test basal?
Ya vuelvo a estar aqui!!!!!
Estoy de 37 semanitas, como ya sabeis y a mi me llevan por el Grande Covian y tendre a mi peque en el Miguel Servet.
Tengo la visita con el gine el dia 30 de Octubre(mi FPP es el dia 9/11/08) y a mi aun no me han dicho nada de ir a hacer monitores, ni del test basal ni nada de nada. Tampoco me han comentado nada ni me han hecho la prueba esta del estreptococo(creo que se escribe así) y no sé que pensar.
Es asi en casi todos los sitios o es que mi tocologa pasa un poco?
Me he quedado un poco fria al ver que a todas vosotras ya os han hecho estos pruebas y casi ninguna esta tan avanzada como yo, no sé que pensar.......La ultima visita la tuve el dia 26 de septiembre, va a pasar un mes hasta que vuelva a la tocologa y mi ultima eco fue el 23/09, me pensaba que era lo normal, pero ahora ya no sé que pensar.......
Hay alguien igual que yo? A alguna de vosotras la llevan por el G.C?
Un saludito
Tranquila
No te preocupes, cada medico lleva su ritmo. Yo tengo una compañera de trabajo que la llevan alli en el grande covian que está de un mes menos que yo (yo estoy de 36+3) y va más adelantada que yo en las pruebas. Yo voy por seguro privado y por ejemplo el test de o`sullivan (la prueba de la glucosa) me la hicieron a la vez que a ella. Algunos hacen las pruebas una semana antes o despues más o menos. A mi el cultivo vaginorectal para descartar streptococo agalactiae me lo hacen esta tarde.
Y los test basales sólo se que se hacen "el último mes".
Lo dicho, tranqui que la seguridad social tiene fama de llevar muy bien a las embarazadas
Hola chicas
Hola, ya he participado algun día aunqu me siento primeriza pues estoy de 15+4 sólo....y sigo con malasgasnas y ascos en el estomago!!!!.
Chicas, entro para contaos una cosa emocionante, vengo de otro foro en esta misma web, de infertilidad en Aragon, y en esta semana ha habido 5 positivos!!!!, es muchisimo.... son chicas de zaragoza y huesca, ya les diré que entren por aquí. Todas venimos de muchos tratamientos y de un camino muy difícil para la maternidad y por eso contamos los días con miedo y con mas estres....
En fin, quería haceros partícipes, yo de momento con ganas de llegar a la semana 20 y ver a mi chiquitín.
Un beso fuerte y animos y gracias para todas.
Hola chicas
Hola, ya he participado algun día aunqu me siento primeriza pues estoy de 15+4 sólo....y sigo con malasgasnas y ascos en el estomago!!!!.
Chicas, entro para contaos una cosa emocionante, vengo de otro foro en esta misma web, de infertilidad en Aragon, y en esta semana ha habido 5 positivos!!!!, es muchisimo.... son chicas de zaragoza y huesca, ya les diré que entren por aquí. Todas venimos de muchos tratamientos y de un camino muy difícil para la maternidad y por eso contamos los días con miedo y con mas estres....
En fin, quería haceros partícipes, yo de momento con ganas de llegar a la semana 20 y ver a mi chiquitín.
Un beso fuerte y animos y gracias para todas.
Oleeee
es una gran noticia!!!!!
realmente esto del embarazo es todo un mundo. afortunada me siento de ser mujer y poder sentir lo que siento, pq mi marido a veces tiene envidieta...dice que le gustaria poder sentir aunq fuese un momento las pataditas.....
Monitores
al final los monitores para la semana 38, es decir dentro de 2 semanas