¡¡¡¡¡mamis de zaragoza!!!!
¡¡¡¡¡ya soy mama!!!
Hola chicas,
ya soy mama y ya estoy con mi Alvaro en casa.
Nació el día 24 de noviembre a las 23:26 peso 3.600kg y midío 51.5cm.
Os contaré detalladamente otro día mi parto, no fue precisamente el mejor momento de mi vida, pero si tener a mi hijo conmigo.
Os cuelgo unas pocas fotos en mi perfil para que veais a mi pequeño.
Un beso a todas
Beatriz+Sergio=Alvaro(5 dias)
Enhorabuena
Enhorabuena Beatriz , vaya morenazo que has tenido q ya lo he visto en las fotitos.
cuidaos mucho los dos
Besos
Leticia
Javier 25+5
Ver también
Hola chicas!
BEATRIZ - Enhorabuena!!! tu chico debe de estar gu`piiisimo, como dicen las chicas, cuando tengas tiempo nos comentas tu parto y nos presentas a Alvaro.. disfrutalo.
De que tema es la charla del 17/12??
Mañana tengo la primera clase para la preparación al parto .. a ver que tal y a ver cuantas chicas van.. Que se hace realmente en estas clases??
Bueno chicas, yo tampoco tengo muchas cosas que contar solo que he estado unos días con una llorera que pa que, hoy parece que estoy mejor.. a ver si aguanto así todo el día.. mi novio esta que no sabe por donde cogerme.. hay esas hormonas..
Por cierto, alguien quiere un Rottweiler?? nacieron el 4/11/08 y los vendo por 500 (incluye desparasitación, vacuna y microchip) he puesto una foto de uno de los tres cachorros en mi perfil.. son una monada.. si sabeis de alguien, avisadme.. jejeje
Bueno gordis y ya mama, un beso muy grande y hasta luego
Edith (Erik 27+5)
Hola
q tal vais chicas ?
vaya dia triste y tontorron que ha salido hoy. ademas en el trabajo una pesadilla ahora mismo es cuando he podido entrar a leeos y entro a trabajar a las 7 de la mañana asi q imaginad como ha sido jeje
Misibe: yo si que tengo intencion de ir a la charla, asi q igual tenemos que decir llevare una rosa roja o al asi y al menos nos conocemos las caras jajaja.
besos para todas
leticia
Javier 26
Hola
hola muchachas,
yo en las clases de preparacion (llevo 2) simplemente nos dan una charla cada dia un temita, este martes toco en general de los cambios fisicos y psiquicos q tenemos y todo lo que cambia en nuestro interior, luego practicamos las respiraciones y despues hacemos unos pocos ejercicios y algo de relajacion. Simplemente ropa comoda para tumbarse en la colchoneta y te quitas los zapatos.
creo q la charla de prenatal es del recien nacido, temas de ropas y esas cosas basicas sobre lo que necesitamos para cdo llegue.
q paseis buen dia chicas.
besos
Leticia
Javier 26+1
Hola
misibe espero q te vaya muy bien la eco de las 20 semanas en esa como estas mas rato al menos tu pareja lo ve un monton, a mi solo me lo enseñaron al final xq el medico tenia el monitor hacia el comprobando parte por parte. A nosotros por lo menos nos lo hicieron asi.
Al fin es viernes!!!
esta semana se me esta haciendo eterna chicas estoy cansadisima como tengo q hacer muchas cosas por las tardes y me cunde menos q antes pues claro se me hace supertarde para irme a descansar.
Bsos y cuidaos q tenemos 3 dias por delante d fiesta.......
Leticia
Javier 26+2
Hola
hola chicas,
casi no nos encuentro... se nota que este puente hemos hecho cositas o simplemente estabamos vagas para entrar jejej
la verdad es q yo poco he hecho tenia intencion d hacer muchas cosas en casa pero me ha podido la pereza. He sacado las cosas de navidad y de paso ir quitando cosas y metiendolas en cajas que a finales de enero tenemos mudanza.. si ya se q es un poco cerca del nacimiento pero en fin no me lo quiero ni plantear..
mañana tengo la prueba del azucar y tengo un mal presentimiento q voy a tener q hacer la larga pero bueno ... estas navidades me parece q tocara control total, pero q se le va a hacer.
besos
Leticia
Javier 26+6
Me presento...............
Hola chicas, me llamo Carol y espero a mi renacuajo para primeros de febrero....................... .que tengo ya unas ganicas................se va a llamar Alejandro y es mi primer hijo
Yo me metía en el foro de mamas de febrero, no sabía que estábais aqui!!!!!!!!!!!!!!! Hoy hago 31 semanas de embarazo y cada vez esto pasa más lento, pero bueno ahora con las navidades estaré mas entretenida y seguro que no me entero...........
Besines chicas
Carol+Alejandro (31 semanitas!!!!!!!!!!!)
Hola chicas!!
Que tal?
ISAUDETE - Seguro que saldra bien.. y llevate una revista pq tendrás que esperar 1 hora. Yo la hice hace dos semanas y hasta ahora no me han llamado.. mañana tengo cita con el tocologo y ya me dirán si salio bien o no..
CAROL - Bienvenida!!
MISIBE - Pero tampoco te pases con los dulces jejeje lo de notar a tu pequeña ya llegará.. luego dirás: jo no veas lo mucho que se mueve!! el mio no para quieto y hay días que me despierta a mitad de la noche..
Yo el puente lo he pasado en casa recogiendo, limpiando y paseando los perros..
A ver que me dice mañana la tocologa y a ver como se porta
Besos
Edith ( Erik 28+4)
Gracias por la acogida chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta tarde me voy a encargar las cortinitas de mi pequeñajo, haber, espero que no tarden mucho y haber si mi chico termina ya de apañar la casa para montar la habitación que tengo ganicas ya de verla terminada......Ya está pintada, pero le ha entrado la nuera y está pintando toda la casa y ahora quiere hacer un armario (que no se como quedará) para la terraza, parece que le ha entrado la neura de "hacer el nido" jajajajajaja
Todavía temgo que mirar el cambiador, lo quiero de esos con cómoda y bañera.....esta tarde ya aprovecho y miraré para encargarlo también, que se hecha el tiempo encima..................aunque lo demás ya lo tengo casi todo, me falta alguna cosilla, pero eso ya sobre la marcha
Para isaudade, tranquila que yo también pensaba que me iba a salir mal la prueba del azúcar y me salió genial, menos mal esque últimamente me da por el chocolate, bueno ahora ya menos, pero los dias de antes y despues de la prueba me puse......................las botas !!!!!!!!!!!!!!!
Ya os contaré que tal mi odisea con las cortinas y el cambiador, porque con lo rarita que soy...................con el carrito hasta que me decidí...............pero bueno, eso ya lo tengo (bueno, me lo tienen que traer)
Ah! si quereís conocer a mi Alejandrito tengo las fotos 4d en mi perfil, que guapo es (se nota que soy su madre no?jajajajajajja)
Carol+Alejandro (31 semanas)
Gracias por la acogida chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta tarde me voy a encargar las cortinitas de mi pequeñajo, haber, espero que no tarden mucho y haber si mi chico termina ya de apañar la casa para montar la habitación que tengo ganicas ya de verla terminada......Ya está pintada, pero le ha entrado la nuera y está pintando toda la casa y ahora quiere hacer un armario (que no se como quedará) para la terraza, parece que le ha entrado la neura de "hacer el nido" jajajajajaja
Todavía temgo que mirar el cambiador, lo quiero de esos con cómoda y bañera.....esta tarde ya aprovecho y miraré para encargarlo también, que se hecha el tiempo encima..................aunque lo demás ya lo tengo casi todo, me falta alguna cosilla, pero eso ya sobre la marcha
Para isaudade, tranquila que yo también pensaba que me iba a salir mal la prueba del azúcar y me salió genial, menos mal esque últimamente me da por el chocolate, bueno ahora ya menos, pero los dias de antes y despues de la prueba me puse......................las botas !!!!!!!!!!!!!!!
Ya os contaré que tal mi odisea con las cortinas y el cambiador, porque con lo rarita que soy...................con el carrito hasta que me decidí...............pero bueno, eso ya lo tengo (bueno, me lo tienen que traer)
Ah! si quereís conocer a mi Alejandrito tengo las fotos 4d en mi perfil, que guapo es (se nota que soy su madre no?jajajajajajja)
Carol+Alejandro (31 semanas)
Hola carol
Que bien se ve la 4d y que guapo es!! enhorabuena..
Suerte con las cortinas..
Edith ( Erik 28+4)
Buenos dias chicas.....................
Jolín que dia mas malo ha salido hoy, con este airazo.............
Ayer ya encargué las cortinas y yo pensé que me iba acostar más tiempo, pero la chica me dibió entender a la primera, bueno a la segunda jajajajajaja, porque yo no quería las típicas cortinas de ositos, me gustan, pero esque luego en cuanto crecen un poquito ya se ven desfasadas y con lo que valen......................se las he cogido tipo visillo blancas con unos detallitos en azul, son sencillas pero asi luego cuando le cambies la habitación para mas mayorcito pues las aprovecho................no están las cosas para comprar por comprar jajajajajja. Lo del cambiador a final no me decidí, quiero subir al toysarus haber como se ven los de allí, además de precio están bien y lo mismo que las cortinas que luego la cómoda esa ya no la utilizaré cuando le ponga la habitación de mas mayor, pero ahora me hace falta para su ropita, porque el armario que tenemos en su habitación no es muy grande y baldas no tine, osea que necesto cómoda para sus trajecitos
Ya he visto que habeis conocido a mi colica, que ilusión me hace, y la verdad que se dejó ver estupendamente, bueno, el video ya me lo se de memoria, pero no me canso de verlo jajajajajaja. Me la hice en el Dr. Agustín y la verdad que muy bien yo volvería al mismo sitio, dentro de la consulta estuvimos media hora larga, nada mas entrar ya nos lo pusiern en 4d y fue........................inc reible, me parecía un sueño luego ya lo ponen en blanco y negro y te enseñan todos los óganos, y como te lo explican pues lo ves de maravilla..................... ..luego al final lo pusieron otra vez en 4d, pero mi nene ya se cansó y se habia girado (está de nalgas) y ya no nos dejó verlo mas, nos dijeron que tuvimos suerte, porque los que están de nalgas es difícil que se djen ver, pero el mio se portó y nos hizo babear un poco, bastante!!!!!!!!!
Ya os diré que tal están las cositas del toys, porque he visto mas abajo que alguna lo preguntaba y como yo iré no tardando mucho....pues ya os lo comento. Lo que si deciros que cuando vayais a mirar el carro os paseis por Micaela, que está en doctor cerrada, es una tienda todo de bebé, yo me cogi alli el carro y el trato es fenomenal y de precios también está muy bien, los de jané estan mas baratos que en la misma jané (yo solo se de los precios de los carros de lo demás no le pregunte nada)
Bueno que me enrollo que no veas...............Besitos y tranquilas que el líquido de la prueba del azucar es un poco asqueroso, pero se puede aguantar bien, os lo digo yo que soy muy asquerosilla jajajajjajajaja
Carol+Alejandro(31+1)
Hola chicas
q tal vais? hoy si que hemos hablado eh..
jeje
bueno os cuento, lo d la prueba de la glucosa la verdad es q me ha ido bien (ya veremos los resultados) estan en obras en el clinico asi q estabamos un poco justas pero bien. Como habia poco sitio no dejaban pasar a los acompañantes aunq yo me he ido sola. El liquido no estaba mal, como una fanta de naranja pero algo mas dulce y solo es medio vaso asi q enseguida te lo tomas. de todas las q estabamos nadie se ha mareado ni vomitado ni nada d nada. Han sido bastante amables, lo unico q resulta que tambien tenia prueba de orina pero como nadie me habia dicho nada ni dado "tubito" pues claro no me la han hecho asi q seguro q me manda ir solo por la prueba de la orina pero bueno...
En cuanto a las tiendas yo os cuento lo poco q se. Yo el carro lo cogi en pekenova xq habia una oferta muy buena del loola up, no tienen muchos modelos pero estan bien de precio. De los sitios q mas modelos tienen y no estan mal d precio es en chusmykar la del actur. Tambien estuve en micaela y de precio tambien esta bien, yo estuve mirando cunas y la verdad es q como hemos comprado una minicuna por internet vamos a esperar a las rebajas de enero q me han gustado varias en el corte ingles y estan bien de precio con respecto a las tiendas.
Bueno chicas despues de tanto rollo voy a trabajar un poquito q sino....
besos
Leticia
javier 27
ah se me olvidaba mi guapo alejandro parece q hasta pone morritos en una de las fotos jeje.
Buenas chicas
La verdad es que si, hace mucho frío, jolin esta mañana me ha llegado el neceser con las muestras de jhonson y me ha hecho una ilu..............trae una cremita para el culet, gel de baño y un body milk, son botes pequeñitos, pero están muy bien la verdad.
Ayer estuve por plaza y le cogi a mi renacuajo un pijamita con su gorrito, un pack de tres calcetines y nua capita de baño, se lo cogí en primark y solo me costó 12 . Los pijamitas de la talla 0 me da igual que sean mas baratillos, porque como los llevan poco tiempo no se pondrán ni feos, la capa de baño no se qué tal saldrá, porque por 6E, pero bueno por lo menos al tacto es agradable y nada chicas
que voy a terminar de hacer la comida y ya luego os cuento más cosillas
Carol+Alejandro(31+2)
Hola chicas
q tal vais? yo la verdad ahora mismo muy animada q he ido a la medica de cabecera para q me mandara un analisis de orina que ayer en la prueba de la glucosa como nadie me dijo nada ni me dieron para las muestras pues no lleve y claro asi no se puede hacer un analisis jeje y como es muy maja me ha mirado y me ha dicho q ya tenia los resultados que todo muy bien y q la glucosa tambien bien que 82 en basal y despues de la hora 94 que esta bien q a partir de 140 es cuando hay q repetirla.
Contaos que ayer tambien compramos la minicuna a traves de internet seguramente me llegara mañana, en ppo no ibamos a comprar minicuna pero... asi estaremos mas comodos en el dormitorio.
besos cuidaos mucho
Leticia
Javier 27+1
Hola chicas!
Que tal estais?? congeladas ? jeje es que hace un frio que pa que..
Isaudete - me alegro que te saliera bien y que no te diera brrr esa glucosa.. a mi no me gusto nada de nada..
Yo al final he encargado el cochecito en chusmy car, el solo matrix de Jané ... la mini cuna me la ha hecho mi madre.. en cuanto haga fotos os la enseño, es única.. y la cuna es de mis sobrinos, así me ahorro bastante dinero.
En toy's la calidad no la veo tan buena.. no se.. alomejor pq lo tienen allí mal atornillado.. mirad en Ikea, yo compraré alli el armario. También me esperaría a las rebajas de enero, almenos las que aún teneis tiempo..
Bueno chicas, que paseis un buen día y abrigaros bien..
Besikos
Edith ( Erik 29)
Hola chicas
bienvenida Eva, animo q vamos aumentando el grupo. La verdad es q si que hace mucha ilusion el que el papa venga a ver la eco de las 20 semanas pero claro no siempre es lo que deseamos. Seguro q el lo siente tanto como tu aunq se hagan los "hombres", igual al final te da una sorpresa y puede ir.
En cuanto a lo d los muebles del toys r us a mi me decepcionaron bastante xq los q estaban montados en la tienda se caian las puertas casi en cuanto lo tocabas.
q suerte lo d la minicuna eso si q es personalizada total jeje
bueno chicas besitos y cuidaos mucho q hoy con esto del sol parece q estamos mas animadas y ademas es Viernes BIEN....
Leticia
Javier 27+2
Hola chicas
yo estoy de 14 semanitas y la verdad es q lo llevo fatal. Entre los ataques de alergia q me dan y tomo terbasmin q me pone atacada más mi mal genio de siempre y el del embarazo, uuuuuffffff estoy q no me aguanto ni yo. Espero no separarme de mi marido , pq a este paso me voy a quedar sin marido, sin familia, en fin, q todo me sienta FAAATAAAL. Es mi segundo embarazo y se me está haciendo largo, y eso q casi no he empezado. El día 30 voy a hacerme tb una eco, espero q todo vaya bien. Un beso a todas.
Hola chicas
yo estoy de 14 semanitas y la verdad es q lo llevo fatal. Entre los ataques de alergia q me dan y tomo terbasmin q me pone atacada más mi mal genio de siempre y el del embarazo, uuuuuffffff estoy q no me aguanto ni yo. Espero no separarme de mi marido , pq a este paso me voy a quedar sin marido, sin familia, en fin, q todo me sienta FAAATAAAL. Es mi segundo embarazo y se me está haciendo largo, y eso q casi no he empezado. El día 30 voy a hacerme tb una eco, espero q todo vaya bien. Un beso a todas.
Nueva y novata
Hola a todas!
He descubierto este post hace un rato. No me podia creer que hubiese alguno de Zaragoza!!! Es genial!!!
Bueno, como os digo en el titulo, soy nueva, y ademas totalmente novata. Primeriza, de casi 8 semanas (bueno eso creemos...si no es asi serian ya 12!!!), con los analisis de la rubeola, la toxoplasmosis y demas hechos, pero que hasta enero no me daran los resultados.
Voy por la SS y el mes que viene me haran la primera ecografia y 3 dias depsues me vera la tocologa para comentarme todos los resultados...Estas navidades se me van a hacer eternas!!
Os voy a seguir atentamente para tomar notas, jajaja.
Besos
Hola chicas...................
Pues yo este finde fui a mirar al toysarus haber que tal se veían los muebles de los bebés, aun me falta de cogerle el cambiador y lo quiero de los que llevan cajonera y la bañera incorporada, pero de esos habia tres y la verdad que no me gustaron nada...............creo que se lo cogeré en el corte inglés, porque son los que mas me han gustado, pero como a mi me gusta mirar todo antes de comprarlo................y mas que nada que tengo tiempo porque estoy de baja y asi me entretengo.
LO que ya no tengo que atrdar mucho en cogerlo que se me hecha el tiempo encima.
La verdad quee stá la cosa paradilla, haber si nos animamos y charramos un poquito
Haber si llega ya prontito febrero que tengo muchas gansa de ver ya a mi chiquitin, como tengo las navidades por medio me imagino que se me pasrá ante, o eso espero, el dia 29 ya tengo la última eco y tengo unas ganas...............haber si se coloca mi pequeñajo que sigue sentadito, yo lo noto por las pataditas, que sigue dándolas muy abajo, pero bueno, aun tiene tiempo
Ya os contaré mas cositas
Carol+Alejandro (31+6)
Buenos dias de martes
Ya puedo decir que he cumplido 8 semanas y un dia y la verdad, de momento no me puedo quejar.
Nosotros nos negamos a hacer nada hasta que no pase mas tiempo, nos da panico que luego las cosas se tuerzan, asi que esperaremos a pintar la habitacion, a comprar cosas y a que nos regalen, hasta que no pase al menos un par de meses mas. Por otra parte, esto me viene muy bien, porque leo todas vuestras experiencias y consejos y lo apunto, asi me será mas facil cuando llegue el momento. (aun recuerdo el "master" que hizo mi hermana en carritos cuando nacio mi sobrina, ...menudo quebradero de cabeza!!)
Que paseis buen dia! (Solo queda una semanita para las vacaciones)
Hola chicas
buenos dias,
q tal van las cosas?
lo de las charlas de prenatal seguramente yo si que vaya y en cuanto a lo del papi q quiere ir q vaya sin miedo que el dia q estuve yo habia mucha gente y casi era yo la rara que iba sola..jejeje.
bueno chicas besitos y cuidaos mucho
Leticia
Javier 27+6
Yo me he hecho dos ecos con el dr lerma
Hola,
Yo estoy de 30 semanas y la primera eco me la hizo el Dr de Agustin y las siguientes el dr Lerma, son bastante eficientes eso si no les digas nada mientras no se diriga el a vosotros, por q mientras me estaba haciendo la eco le pregunte algo y me dijo q una vez que hubiera terminado de tomar todos los datos tecnicos que me explicaria. Pero eso si son profesionales, no muy charlatanes pero te explican las cosas con claridad.
Un saludo
Dr.lerma
hola pity, corroboro lo que dice la otra compañera. Lerma me vio en la semana 20 en la clinica Santiago en Huesca. Es callado pero se supone que muy profesional y te cuenta todo al final. Me gusto mas la de la SS en el sentido que hablaban mas conmigo (es que me hice dos para contrastar) y te dabas mas cuenta de lo que veian pues iban repasando organo por organo con la enfermera pero muy bien Lerma.
Un beso y curate ese catarro!!
Buenos dias.............
por decir algo, porque hace un frio...............ya se que estamos en el tiempo de que haga frio, pero es que el aire este es asqueroso, yo me he quedado helada bajando al perro, y luego tengo que ir a casa de mi madre, pero ire en coche.
estos dias poco tengo que contar la verdad, apenas salgo de casita, porque me da una pereza..................
Este año me ahorro los regalos de navidad, con eso de que el peque nace en febrero.............ya me han dicho que no se me ocurra comprar nada!!!! yo insistí un poco, pero nada que no quieren............pues mejor, asi me lo gasto en mi renacuajo jejejejeje, tengo que comprar sábanas y mantas para la minicuna, pero ya creo que me espero a rebajas.........no se si eso lo rebajan, pero bueno, lo mismo me da esperar y a lo mejor tengo suerte...............y ropita tengo bastante, pero seguro que picaré algo en rebajas, esque hay cada monada................
Bueno niñas contarme que tal vais
Carol+Alejandro(32+1)
Hola
me alegro mucho Eva, te ha venido genial el ir a la doctora, vamos q gente asi es lo que hace falta q nos traten tan bien.
Tampoco os puedo contar muchas cosas,,,
esta tarde me voy a la charla de prenatal,
ayer tuve la clase de preparacion y ya nos hemos despedido hasta el 13 de enero!!! menos mal q empece con tiempo q sino con semejante paron.
estos dias tengo a Javier revolucionado y es q como voy como una moto con el tema del piso, ya sabeis mirando hipotecas y todas esas cosas y los nervios acelerados pues se queja un poco.
Besos y cuidaos
Leticia
javier 28 semanitas ya
Hola chicas
hola q tal?
en cuanto a lo de quedar me parece una buena idea, hablamos pasadas las navidades y vemos si es factible.
yo por aqui como si me hubieran dado una paliza, hoy he debido d soñar mucho y lo de descansar ha sido una utopia jeje.
ayer estuve en la charla de prenatal y la verdad la q las da es tan maja q se hacen supercortas.
animo chicas q ya estamos a jueves
besitos
Leticia
javier 28+1
Hola chicas................
Pues lo de quedar me parece bien, aunque yo ya estaré tremenda jajajaja, salgo de cuentas el dia 10 de febrero, aunque según como salga mi eco del 29 de diciembre me lo adelantan..............(está de nalgas) osea que espero poder encontrarme con vosotras y si no en las siguientes con mi pequeñajo
Yo poco tengo que contar....ayer no sali para nada de casa (sola a bjar al perro) me puse muy perezosa, osea que hoy me toca hacer lo de ayer y lo hoy, pero bueno, ya me estoy mentalizando, es que con este frío no me apetece nada,nada salir, pero bueno, una vez que estoy fuera ya va mejor la cosa.
Este Alejandro mio es un poco capullin, cada vez que me siento en el ordenador no para de menearse.................creo que intuye que hablo de él jejejejeeje, o también puede ser que no le gustela postura en la que estoy y se queja, vamos que creo que me va a salir señorito jajajaaja. Tengo ya unas ganas de que llegue el día (como todas me imagino) ,pero es que lo pienso todos los dias a todas las horas..........y como no tengo imaginación................me monto cada película que alucinas jajajaja
Bueno luego os comento mi dia
Carol+Alejandro (32+2)
Hola a todas
hola tengo 19 años estoy embarazada de 10 semanas o 11 aun nolose, es mi segundo hijo el otro tiene 2 años. vivo en zaragoza.
hay alguna mama joven???
un saludo a todas.
chao besos.
Hola a todas y felices fiestas!
Soy Marta, primeriza de 15s+5; me ha gustado ver que hay tanta gente de Zaragoza.
Yo hasta la semana 12 llevaba un embarazo estupendo, y desde entonces de reposo debido a un hematoma que parece ha desaparecido aunque me sigo cuidando.
La eco me la hicieron a las 13 s y estaba todo perfecto, lo único que tenía la placenta un poco baja.Voy por la ss (al Ramón y Cajal y al Miguel Servet) y también la matrona del ambulatorio que es la que más me aconseja.
Por lo general estoy contenta pero siempre parece que necesitas más información de la que te dan. Dejé de trabajar y me muevo despacito hasta la eco de las 20s a ver cómo anda todo.
Después de leer vuestros comentarios no descarto pedir cita para otra ecografía por lo privado; voy a esperar una semanita más porque estoy esperando el resultado de los análisis de sangre de lo del síndrome de down.
Vaya rollo de presentación, chicas disfrutar de vuestro embarazo que es una etapa preciosa.
Felices fiestas y un beso a todas y espero mantener contacto
Espero que lo hayais pasado bien....................
Nosotros lo hemos pasado en casa de mis padres, y la verdad que muy bien, lo que pasa que no puedo escuchar hablar de comida jajajajaja y eso que no he comido mucho..................como ahora me inflo muy pronto.............
Papa noel no ha llegado , pero bueno, esque en mi casa hacemos reyes........osea que ha seguir portándose bien , aunque la verda que yo para mi no he pedido nada, todo para mi pequeñin, pero bueno, si cae algo tampoco diré que no.
Bueno niñas que lo paseis muy bien y acuidarse mucho
Carol+Alejandro (33+2)
Hola chicas, se ha quedado muy abajo este foro!!!
¿Como lo lleváis?, primero de todo, desearos unas felices fiestas y UN AÑO 2009 GENIAL, con nuestros chiquitines!!!.
Estoy de 26 semanas.
Llegó Papa Noel de mis suegros y todos los regalos fueron para el bebé, nada para mi....buaahhhh, me da igual pero dentro de poco me ignorarán, y eso que les dije que no comprasen nada que aún es pronto....pero ni caso, hasta un perfume de burberris para bebés, jolín, ni que fuera imprescindible!!!
Y luego me enseñó una caja con cosas de sus hijos y algún body que habia comprado...yo me siento mal con esto, mi madre aún no ha comprado nada pq yo le dije que no. Estoy igual un poco pesada pero es que veo que aún es pronto y soy prudente. Me da yuyu verme la casa con cositas de bebé, así que se ha quedado todo en la suya....
Lo principal es el dormitorio y el carrito y eso lo repartiremos entre madre y suegra pq ellas quieren, minicuna, bañera, walquies, cuna viaje...también he de tenerlo rápido y luego algún básico de ropa, pero vamos, que si te falta un boby, se va a la tienda y se compra....no sé como decirlo.
¿os sentis así?, ¿os habéis puesto a comprar cosas?, ¿a partir de que semana?.
Yo empezaré ahora en enero, con 27-28 semanas, claro, pero no sé....estoy un poco sin ganas.
En fin, besos y suerte a todas en este 2009, me iré mañana hasta el día 7 de vacaciones yupi!!!
Gine "lozano horna"
ALGUNA PUEDE DECIRME SI LO CONOCE
GRACIAS
Feliz año !!!
Madre mía.. hacía días que no entraba y hay mogollón de gente nueva! que bien..
Que tal la noche vieja!! yo tranquilita con la familia de mi chico.
Pues nada, os deseo lo mejor en este nuevo año y que todos nuestros bb nazcan sanos y guapoooos jejeje
Besikos
Edith (Erik 32s)
Feliz año !!!
Madre mía.. hacía días que no entraba y hay mogollón de gente nueva! que bien..
Que tal la noche vieja!! yo tranquilita con la familia de mi chico.
Pues nada, os deseo lo mejor en este nuevo año y que todos nuestros bb nazcan sanos y guapoooos jejeje
Besikos
Edith (Erik 32s)
Feliz año!!!
Que tal mañicas?yo hacia mucho que no escribía también que con el peque no tengo mucho tiempo. Que tal edith?ya te queda poquito eh! Que ganas verdad?pues disfruta de la barriga que luego se hecha de menos,jaja. Un saludo a todas y que este va a ser el mejor de vuestras vidas que seréis mamás. Un saludo y mucha suerte.
Hola
Hola chicas Feliz Año,
casi no nos encuentro, todos estos dias estoy d vacaciones pero jo ya se me acaban... La verdad es q todos estos dias queriamos hacer muchas cosas pero estabamos algo perezosos jeje asi q a descansar.
Besitos y cuidaos mucho q a mi al final tanta gente a mi alrededor enfriada q me lo han pegado y tengo una moquita...
Leticia
Javier 30+5
Hola, feliz año
CHICAS, que abajo estamos. Estoy de 27 semanas! y estos dias ya se ha movido que da gusto!, con tanto turron y dulces, que miedo, iba superbien de peso pero no sé si ahora estaré engordando mucho.
Me estoy ojeando el libro "que esperar cuando se esta esperando, es genial. Te saca de muchas dudas, está todo todo. Os lo recomiendo a las preñis!!!!.
Dentro de poco voy a empezar con las compras, a las que esteis para comprar como yo, hay en los quioscos una revista que creo que es de "mi Bebé" que es "Especial compras" y sale de todo (carritos, sillas, hamacas, bibes, varios, moyses, cunas,bañeritas....) con marcas, precios y características. Esta muy bien para hacerse a la idea.
Tengo dudas con el moises-minicula-capazo. En mi casa hay dos plantas y quisiera algo cómodo para que si el bebe duerme por el día en el salón o por la parte de abajo, sea fácil de subir luego al dormitario sin tener que sacarlo de la minicuna, pero no sé que de esas tres cosas es mejor, la verdad es que los confundo.
Bueno chicas, besos a todas y a esperar.........
Ah, yo tampoco conozco a ese gine que preguntába alguna.
Muaaaaaaaaaaaa
Feliz año!!!
Que tal mañicas?yo hacia mucho que no escribía también que con el peque no tengo mucho tiempo. Que tal edith?ya te queda poquito eh! Que ganas verdad?pues disfruta de la barriga que luego se hecha de menos,jaja. Un saludo a todas y que este va a ser el mejor de vuestras vidas que seréis mamás. Un saludo y mucha suerte.
Holaaa
K tal? ya ves si hace tiempo.. madre mia tu chico va por los 4 meses no??
Yo estoy con mi tripa que no puedo mas.. cada día pesa mas pero por otro lado me gusta pq noto un montón a mi pequeño y pq la gente me dice que me sienta muy bien jejeje
Y tu chico, sigue portandose bien??
Un beso muy grande
Edith ( Erik 32+5)
Hola chicas
q tal vais todas?
ya veo q animadas con las compras de las rebajas, yo ayer me llego el regalito d la suscripcion a la revista guia del niño y es muy chulo, una bolsa q sera posiblemente la q lleve al hospital q no es muy grande, y un juego con dos biberones, dos chupetes, un sonajero y dos limpiadores de biberones de nuk muy chulos, asi q ahora a comprar algun pijamita para mi y tener todo mas o menos preparado con tiempo q sino luego con la mudanza como para ponerte a buscar cosas jeje..
besos y animo q ya es viernes
leticia
Javier 31+2
Hola chicas
tan lejos estaba el post? buf
Ayer por la tarde fuí al clínico y vimos algo de nuestro chico.. se escondia con la mano y con el cordón umbilical. k pena ya que ahora te hacen la 4d y te lo imprimen.
Pesa unos 2350gr. y ya lo tengo colocado!! espero que no se adelante..
Con 16+5 el Dr. de agustín me confirmo que era chico y luego con 19+3 en el clínico también me lo confirmaron y sin ninguna duda.. es depende de si lo ven bien o no.. vamos hasta nosotros lo veimas claaaramente jejeje
Bueno chicas que paseis un buen día
Edith (Erik 33+6)
Hola chicas
q tal? ya os veo con pruebas diversas jeje a mi esta semana tambien me tocan, mañana ginecologa que resulta que ahora me han cambiado del dr oros y me ha tocado una chica asi q mañ sorpresa sorpresa quien me tocara?????.
el jueves tengo la eco en el clinico, no sabia edith que esa la hicieran 3d, jo espero q asi sea xq en todo el embarazo todavia no se ni cuanto mide ni cuanto pesa el chico.
besos y cuidaos
Leticia
Javier 32+5
si q os habeis recorrido todas tiendas con rebajas jejeje
Hola chicas.dudas carritos y demas
Creo que me estoy durmiendo en los laureles, voy para la 29 semana y aun no he comprado ni encargado nada pero este finde lo dedique a los carritos.
Estoy liada entre el Quinny, y el Joolz. Y algun otro pero creo que me quedare entre estos. ¿Que tal lo veis?, conoceis el Joolz, por lo visto es bastante bueno pero es un hibrido entre el Stokke y el Bogaboo.... En el corte ingles no lo tienen pero en chuskicar si, y en huesca que es donde yo vivo tambien. Lo que pasa que el Quinny ahora esta rebajado en el C.Ingles.
Estoy un poco liada, pues en las revistas y en internet no sale lo que pesa uno y otro, a ver si me lo detallan en la tienda, pues me parecio que el Quiny pesa bastante.
Mañana tengo una eco de 28 semanas, para ver si me ha subido la placenta, que la tengo baja, a ver si me ponen algo en 3d y le veo la carita a mi niño, me la hacen en la Seg.Social.
No se que me pasa, es como si no me atreviese a dar el paso de comprar cosas, ya vereis, en cuanto empiece no voy a parara....pero como estoy pez en todo...me estoy liando un montón.
En fin,ya os contare que tal la eco. Un beso fuerte a todas y os sigo de cerca chicas pero estos dias no encontraba el foro, buahhhh. Besitos.
Hola guapas!
Qué bien chicas, otra vez el foro de zaragoza arriba!
Yo con las compras también me estoy reservando para la eco de las 20s (ya este Viernes23) luego quiero mirar un poco de todo para hacerme idea, pero lo primero la cuna (una sencilla para que me quepa en la habitación) y miraré carritos aunque creo que lo compraré más adelante. Eso sí quiero hacer un repaso de todo que con las rebajas si puedo aprovechar algo...
Lo de las clases de preparación parto en mi caso hay que pedirselo con cita a la matrona que te corresponda por la seguridad social (en tu ambulatorio de cabecera, al menos en mi caso). Yo pedí cita la primera vez al principio del embarazo (me pesó, midió tensión, coge datos te orienta y te informa sobre dudas que tengas).Esa vez me dijo que volviera cuando estuviera de 20s para tomar nuevos datos según las ecografías etc... y apuntarte a las clases de parto.
Se supone que si la necesitas puedes pedir cita con ella al igual que lo haces con la de cabecera.
Un besico mañicas y gracias por la información de sitios por visitar.
Hola chicas!!
Os veo muy metidas en el mundo del carrito. Yo como voy a tener mi segundo bebé por lo pronto va a heredar casi todo, y por supuesto el cuco, huevitos para el coche tengo dos(para cada coche), y quizá le compre una silla pero ya me lo pensaré cuando lo necesite. Lo que si estoy más pendiente es de los cuartos, se lo voy a poner baratito de Ikea y la cuna tb la heredara. En fin, q tengo q mirar cortinas para el cuarto pero me parece un poco pronto. Estoy de 20 semanas y no quiero q se me haga muy largo y me da un poco de cosa... Besos a todas.
Cesarea programada epidural - general
Hola chicas !
Estoy embarazada de mellizos y aunque ahora estoy viviendo en UK aunque dare a luz en zaragoza y queria saber si en el Miguel Servet puedes elegir entre anestesia general o epidural (aqui te dejan elegir) o si por el contrario, en España lo decide siempre el medico.
En caso de ser epidural, sabeis le dejan entrar al padre al parto?
En caso de anestesia general, cuanto tiempo pasa hasta que puedes ver a los bebes?
Muchas gracias por vuetra ayuda !!
Yo estoy de 20 semanas, tengo la eco este jueves todavia aqui. El 1 de Marzo ya estare en Zaragoza y empezare el seguimiento alli. Alguna embarazada de gemelos/mellizos que me recomiende su ginecologo???
Mamis de zaragoza- mellizos- miguel servet
Hola chicas !
Estoy embarazada de mellizos y aunque ahora estoy viviendo en UK aunque dare a luz en zaragoza y queria saber si en el Miguel Servet puedes elegir entre anestesia general o epidural (aqui te dejan elegir) o si por el contrario, en España lo decide siempre el medico.
En caso de anestesia general, cuanto tiempo pasa hasta que puedes ver a los bebes?
Yo estoy de 20 semanas, tengo la eco este jueves todavia aqui. El 1 de Marzo ya estare en Zaragoza y empezare el seguimiento alli. Alguna embarazada de gemelos/mellizos que me recomiende su ginecologo???
Mamis de zaragoza- mellizos- miguel servet
Hola chicas !
Que tal vais mañicas
Cuanto tiempo hace que no entró por aquí. Palcala te digo,yo di a luz en el clinico pero tengo compañeras que lo han hecho en el servet. La epidural te preguntan sí la quieres o no y en caso de que no te preguntaran dilo tú. Sí es cesárea no dejan entrar al padre pero sí es parto normal y te ponen la epidural sí. Y en el servet sí es cesárea con anestesia general no se cuando tardan en ver a los bebés,lo que sí te puedo decir que en el clinico mi bebé nació a las 13:52 y yo hasta las 17:30 no subí a la habitación y ya subieron a mi niño (me hicieron cesárea de urgencia y me durmieron entera). Espero hacerte ayudado. Un saludo y mucha suerte.
Prueba del azucar
Hola chicas me tienen que hacer la prueba del azucar en el clinico, pero en el mismo papel me ponen hacer analisis de orina, alguna la habeis hecho alli, y sabes como funciona? Gracias.
Cesarea, epidural - general
Hola chicas !
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya veo que es diferente. Aqui aunque sea cesarea si no es de urgencia y se puede, te hacen la cesarea con epidural y no con anestesia general. Ademas, en el caso de la cesarea con epidural dejan entrar al padre xq te ponen una especie de pantalla separando la cabeza del resto del cuerpo y ni tu ni tu el veis nada de la intervencion. Cuando terminan te ponen inmediatamente al bebe encima como si fuese un parto natural y te ahorras la recuperacion de la anestesia general.
En mi caso espero gemelos asi que me temo que la cesarea y consecuente anestesia general seran inevitables. Que miedo !!!!
Como llevais vosotras el tema del parto.....
Clases preparto
Hola chicas!! Hoy por la mañana he ido al ambulatorio a preguntar por las clases pre_parto y me han dicho q vaya en la semana 25 y q ya me darán cita para las clases con la matrona. La verdad es q estoy más animada pq como sale el sol hyo tb salgo a dar unos paseillos y evitar engordarme tanto. Por lo privado creo q puedes hacer las clases cuando quieres más o menos , son 10 y es al final del embarazo creo recordar, pero yo prefiero hacerlas en el ambulatorio de mi barrio q irme hasta el centro y perder toda mañana o tarde.Un beso .20 semanas
Gracias!!
Muchas gracias misibe, por la aclaración.
23+2