Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡mamis de zaragoza!!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 10:14
L
lorea_8102059
21/1/09 a las 9:43

Buenos días chicas!!
qué tal habeis empezado el día??No dejemos q se pierda el post...

Ver también

S
sashka_691838
21/1/09 a las 9:57

Compras
Buenos dias chicas!

Supongo que, muchas ya habreis comprado el carrito del bebe, podias sugerirme alguna tienda?

Y
yissel_7068448
21/1/09 a las 11:00

Que tal lo lleváis?
Hola chicas!yo hoy os voy a dar muchos ánimos. A las que os toque dar a luz en el clinico deciros que son estupendos todos (al menos los que a mi me tocaron)y en el servet supongo que también. Deciros que disfruteis mucho de vuestro embarazo aunque el último mes es el más duro,se pasa muy rápido el tiempo,mi bebé tiene 4 meses y se me han pasado volaos. Deciros también que cuando llegué el momento mantengais la calma (es un poco difícil) e intentar escuchar bien a vuestro cuerpo y sí tenéis alguna duda de que algo no fuera bien sin dudarlo al hospital que más vale pecar de pesadas que de no ir. Mucha suerte a todas que seguro que seréis unas super mamás. Sí tenéis alguna duda no dudeis en preguntarme lo que sea. Un saludo y mucha suerte.

G
genara_8717662
21/1/09 a las 14:09

No hay nidos en la quiron
Hola a todas! ayer me comentaron que habian quitado los nidos de la clinica quiron,y que ahora tienes al bebe todo el dia contigo en la habitacion, hoy tambien he oido que si van a hacer reformas en la quiron,si alguna sabe algo que nos lo comente. gracias

A
anai_591322
21/1/09 a las 14:23
En respuesta a sashka_691838

Prueba del azucar
Hola chicas me tienen que hacer la prueba del azucar en el clinico, pero en el mismo papel me ponen hacer analisis de orina, alguna la habeis hecho alli, y sabes como funciona? Gracias.

Hola ilica
te comento, teoricamente te tenian que dar el bote al darte la cita pero creo q en tu caso como me paso a mi nada d nada, asi q cdo fui a la prueba del azucar y me pidieron el bote no se lo pude dar. Te cuento lo que hice yo, me fui a la medica de cabecera y se lo comente asi q me mando ella un analisis de orina ademas como es muy maja miro si ya tenia los resultados de la prueba de la glucosa y me los dijo y asi no tuve que esperar 15 dias a la cita del ginecologo para saber q me habia salido bien jeje.

luego con los resultados del analisis de orina del de cabecera se los lleve al ginecologo y el ya se los quedo.

si todavia estas a tiempo puedes comprarte un bote para la orina en la farmacia o ir a tu centro de salud para que te lo den y asi lo llevas el mismo dia de la prueba de la glucosa.

Espero haberte ayudado con todo este rollo.

Leticia
Javier 33

A
anai_591322
21/1/09 a las 14:27

Hola misibe
ya veo q tu tb eres sietemesina, yo fue de lo primero que le pregunte al ginecologo y me dijo q no tenia nada que ver como para que se adelantara mi bebe pero........

yo, las clases es q las empece muy pronto y asi una cosa menos que tienes que hacer que por lo menos donde las hago yo son 10 clases y a mi aun me quedan 4 jeje.

Leticia
Javier 33

A
anai_591322
21/1/09 a las 14:42
En respuesta a yissel_7068448

Que tal lo lleváis?
Hola chicas!yo hoy os voy a dar muchos ánimos. A las que os toque dar a luz en el clinico deciros que son estupendos todos (al menos los que a mi me tocaron)y en el servet supongo que también. Deciros que disfruteis mucho de vuestro embarazo aunque el último mes es el más duro,se pasa muy rápido el tiempo,mi bebé tiene 4 meses y se me han pasado volaos. Deciros también que cuando llegué el momento mantengais la calma (es un poco difícil) e intentar escuchar bien a vuestro cuerpo y sí tenéis alguna duda de que algo no fuera bien sin dudarlo al hospital que más vale pecar de pesadas que de no ir. Mucha suerte a todas que seguro que seréis unas super mamás. Sí tenéis alguna duda no dudeis en preguntarme lo que sea. Un saludo y mucha suerte.

Hola
muchas gracias vanesa por tu animos, trataremos de hacerte caso en lo d la tranquilidad jeje

O
olesya_8337763
21/1/09 a las 21:23

Qué tal mañicas?
Ya me queda menos para la eco de las 20s del Viernes, qué ganas tengo de saber si todo va bien, niño o niña y todo lo que me digan bueno.
Ayer dejé una la hoja de inscripción de Prenatal para asistir a charlas etc..¿ alguna ha ido alguna vez a alguna? Muchas gracias por la información.
Yo tengo cita con la matrona el 26/01 pero no sé qué me contará de las clases de preparación, voy al ambulatorio del parque Roma, ya os contaré.
Hay bastante rebajas en Mother Care, pero todavía no me he lanzado en comprar, y tampoco he mirado casi. Voy a esperar un poquito y como decían por ahí, espero que sigan en Febrero.
Yo voy a la ecografía al Miguel Servet, qué tal allí? Sabeis si se puede pedir foto de la ecografía? De momento me han atendido bien, sin mucha información, pero bien, tuve que ir a las 12 semanas a urgencias por hemorragia y me hicieron eco en 1 hora, tuve amenaza de aborto (es lo que dicen siempre en estos casos) y reposo absoluto, pudo ser debido a que tenía la placenta baja. En la ecografía salía todo bien y en las posteriores analíticas también.La que mejor me ha atendido y tranquilizado es mi matrona del ambultario, es muy maja, como una madre.
Ahora parece que se ha estabilizado todo, a ver qué me dicen el Viernes.

Besos

MArta 19+5

L
lorea_8102059
21/1/09 a las 21:49
En respuesta a genara_8717662

No hay nidos en la quiron
Hola a todas! ayer me comentaron que habian quitado los nidos de la clinica quiron,y que ahora tienes al bebe todo el dia contigo en la habitacion, hoy tambien he oido que si van a hacer reformas en la quiron,si alguna sabe algo que nos lo comente. gracias

Genial!!
Yo no tengo ni idea de eso, pero me parece una buena noticia, pq yo iba a pedir q me dejaran al bebé en la habitación todo el día. De todos modos le preguntaré al ginecólogo cuando vaya.

L
lorea_8102059
22/1/09 a las 14:00

Hola chicas
hoy he estado en prenatal mirando ropa de premamá y la q me interesa no está rebajada. Me he comprado en mother care unos pantalones tipo chandall y dos camisetas fenomenal de precio pq necesito ropa cómoda para salir a caminar y tal... La ropita de bebé tb está super rebajada pero no me he dejado llevar por el impulso. Como me ha dicho la dependienta cuando nazca q es Junio en Julio hay otra vez, y otra en enero, q no me precipite...Un beso a todas.

Y
yissel_7068448
22/1/09 a las 14:20

Hola pity
Mira te cuento,yo al principio de quedar embarazada estaba obsesionada con que quería en el servet y me fueron contando cosas y al final me quedé más convencida con el clinico. Respecto al parto natural sin epidural a mi me lo preguntaron yo dije que sí pero sí no quieres pues nada,lo de que son muy instrumentalistas pues sí tú no quieres con decirlo pues ya está y respecto a las matronas yo te puedo decir que la que me tocó a mi tenía 33 años y super bien con ella,supongo que también será depende del turno que te toque. A mi me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia porque tube un prolapso de cordón y corrieron todos para salvar al niño y como me durmieron entera pues hasta las 17:30 no pude subir a la habitación (desde las 13:52)que me sacaron al niño y la matrona que me lo trajo (está era más mayor)me ayudó mucho a ponermelo al pecho y todo muy bien. Y sobre todo que estube los 4 días sola en la habitación que eso vale millones. Mi experiencia a sido muy buena,supongo que habrá de todo. Respecto a lo que comenta otra compañera de la canastílla para el hospital llevar lo único la ropa para salir y sobre todo muchas toallitas que no dan mi una. Un saludo y mucha suerte.

Y
yissel_7068448
22/1/09 a las 14:27

Toallitas
Muy importante que lleveis (por la ss) toallitas. Es lo único más la ropa para salir. Lo que te ponen son esponjas jabónosas pero sí preferís las toallitas llevar un monton que las primeras cacas son...jajaja. Un saludo y mucha suerte.

L
lorea_8102059
23/1/09 a las 14:50

Chicaaas!!!

P
pat_9453699
26/1/09 a las 16:00

Hola hermosas
Como pasa el tiempo, recuerdo mis primeras intervenciones en este foro que todas estaban superavanzadas y yo con mis 10 o 12 semanitas y aqui estoy, con 29 semanas ya!!!, y sin mucha tripa, me he debido de engordar unos 6 kg pero mi niño esta estupendo por lo visto!!!. Tengo muchísimos ardores de estomago, me tomo algún almax, pero no puedo estar siempre asi, llevo desde la 18 semana o asi con la acidez.
Respecto a prenatal, yo estuve el sabado pasado en grancasa y no habia tanta rebaja, que bien el 80%!!!!, lo malo que vivo en Huesca y entre que salgo tarde de trabajar y todo eso me da una pereza ir a zaragoza!!!, y aqui estamos limitadisimas, sólo hay 3 tiendas de bebes, bueno, de puericultura por asi decirlo y galerias primero, ya ves tu!!!!, y de rebajas las justas!!!. Tengo ganas de ir y marujear pero no encuentro el momento. Miré carritos en el C.Ingles pero finalmente lo encargué aqui el Bugaboo, pues vale un pelin menos y tengo el servicio técnico mas cerca por si acaso, aun con todo carísimo pero bueno, he caido en las redes!!.
Pity, respecto a las matronas, yo tengo una amiga intima que es matrona del clínico, esta de baja maternal pero se incorpora en febrero y es un amor, y es de mi edad, o sea, joven (jeje).
No sé que mas decir, mañana tengo matrona yo y a ver si empiezo de una vez las clases de preparación, que para mi es ya supertarde y encima son sólo por la mañana, no son compatibles con las madres trabajadoras!!!, pero haré lo posible por ir, todo es organizarse. En zaragoza creo que tambien son por la mañana no?.
Yo tengo que empezar a caer en la tentacion de comprar ropita de bebe y que mejor que las rebajas, pero es que no me lanzo,me pienso que luego me van a regalar, yo que sé, pero el mio ya nace a fnales de marzo o primeros de abril.
Ah, una amiga dio a luz el otro dia, se le adelanto casi un mes, y que bonito!!!, chiquitin pero muy bonito y sano sano. Asi que nada, ánimo a todas.
Muaaaaaaaaaaaaaa

P
pat_9453699
28/1/09 a las 15:59

aloooo
Lo subo, que esta muy lejos.
Hoy he empezado las clases de preparación, está muy bien por las charlas, hoy tocaba lactancia y aprendes cosas, sobretodo yo, que estoy pez. La respiración y demás, es bueno hacerlo pero eso lo repiten cada día, la charla no.
Tengo mucho trabajo antes de mi baja, no se cómo hacerlo pq cada vez me concentro peor. estoy de 30 semanas y quiero cogerme la baja para la 34 o así. Mañana comienzo con las entrevistas de gente para sustituirme, un poco tarde pero bueno, a ver como lo monto..
Jo, en las clases era la que menos tripa tengo, es que tengo poca, no se, da la sensación de que mi niño esta chiquitin, pero todo va bien, me dicen así que nada, a esperar que salga más, mejor me recuperaré se supone.
Bueno, un beso fuerte a todas, contadnos cosas chicas!!!

O
olesya_8337763
28/1/09 a las 18:35

Es un niño
Buenas! En la ecografía del Viernes (20s) me dijeron que todo estaba normal, no se veía el hematoma y la placenta también había subido. Y las medidas tb dentro de lo normal, el peso era de 340grs. El lunes estuve con la matrona para las clases de preparación al parto y me dijo que volviera a finales de febrero, eso sí, me dió dos cajas (canastilla) con revistas y algunas cositas para el bebé, (toallitas,chupetes,tetina de bibe,pruebas de cremas. Si teneis opción preguntar, aunque igual lo dan en las clases de preparación al parto.
Y la tocóloga del Ramón y Cajal me ha mandado ahora a las pruebas del azucar.
Qué contenta estoy de que todo vaya marchando bien.

Besos

L
lorea_8102059
31/1/09 a las 8:58

Buenos días chicas,
q se nos queda atrás el post!!!! Yo no he escrito mucho pq llevo regular la semana. Empecé a manchar flujo granate rosa , subía a quirón y el miércoles me subí al clínico, y allí me miró un MIR pero me tranquilizó. La enfermera un poco seca, bastante seca, pero yo no me corto en responder lo q tenga q decir....Al final me dijeron q parecía q tenía un pólipo , y q placenta y todo eso bien.Así q ahora estoy de reposo y no tengo oprtunidad de caer en la tentación de las rebajas. Un beso para todas.

H
huiyi_9107296
15/3/09 a las 22:19

Hola
Hola a todas,

Como vais?? Soy nueva en el foro y os estaba leyendo. Yo todavia estoy de 11+6, y me toca para finales de septiembre. Todo por ahora va genial y muy contenta.

Un saludo a todas las mañicas

T
tamar_5533017
17/3/09 a las 17:21

Hola chicasssss
que guay, no sabia que habia un foro de mamis de zaragoza. yo estoy de 12+4 y llevo mellizos y cada dia mas feliz.
besicos a todas

Y
yissel_7068448
18/3/09 a las 10:29

Cuanto tiempo
Que ilusión me hace ver que seguís escribiendo las nuevas barriguitas por aquí. Que tiempos. Mi bebé ya tiene 5 meses y medio,por aquí abajo está escrito mi parto y todo,jaja. Disfrutar del embarazo y más con este tiempo. Sí tenéis alguna duda estoy para lo que os pueda ayudar,lo haré encantada. Un saludo a las nuevas chicas y mucha suerte.

I
iris_6203221
24/3/09 a las 10:14

Mamis de zaragoza

Hay una nueva red social,se llama www.foroembarazadas.com podréis conocer a futuras mamis y hacer nuevas amigas porque hay grupos por paises y ciudades,y también por FPP,podéis crear los grupos que querais ,el mejor modo de hacer nuevas amigas con otras mujeres embarazadas y además conocer nuevas amigas en vuestra ciudad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir