Foro / Maternidad

Mamis diciembre 2015 apuntaos!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:08
S
saddik_8726149
7/4/15 a las 16:22
En respuesta a ashly_6940973

Estamos casi igual!!
Según mi matrona hago las 6 semanas el jueves, aunque yo he calculado el viernes por mi última regla, pero bueno... Cómo te encuentras?, tienes síntomas?. Saludos!!

Hola!
Pues me encuentro muy bien...no tengo síntomas.Me han dado cita para el jueves de la semana q viene para hacerme la eco.Ya OS contaré.

Ver también

S
saddik_8726149
7/4/15 a las 16:43
En respuesta a lica_7981465

No sé si estoy!!!
Hola a todas! Mi fecha probable de parto sería el 16/12... todo eso siiiiiiiiiii es que estoy embarazada! Resulta que el 19/3 me hice una histerosalpingografía y a los días ovulé (o eso creo)... La regla tendría que bajarme el 7/8... pero no aguanté y me hice un test de embarazo de esos que se pueden hacer unos días antes... y me salió la segunda linea muy clarita!!! Casi que yo sola la veo (aunque en la foto no se ve casi tampoco)!!! Hace un año y dos meses que buscamos... En dos o tres días, si no baja volveré a repetir el test! Espero poder seguir en el grupo!!! Besos

Hola guapa!
Si sale una rayita por muy tenue q la veas es porque ha detectado la hormona de embarazo sino no saldría ninguna rayita.Espera unos días y comprate uno digital.A mi me paso lo mismo.Un beso.

D
dhara_732873
7/4/15 a las 17:18
En respuesta a yissel_5399055

Tysoncillo
Lo siento mucho, guapa. Este proceso es muy duro. Pero verás como en breve te quedas embarazada y va estupendamente. Mucho, mucho ánimo!

Embarazo
Gracias...eso espero

I
iliya_6100061
7/4/15 a las 17:22

Hola!!
Hola a todas!!
Me acabo de enterar que estoy embarazada...
Mi ultima regla fue el 6 de marzo y segun las calculadoras de fpp saldria de cuentas el 11 de diciembre si todo va bien, claro...
Que ilusion! Despues de 9 largos meses...por fin lo hemos conseguido!!
Todavia no he ido al medico ni a la matrona, me he hecho un test casero...
ya iremos hablando!!

I
ixeia_9541465
7/4/15 a las 18:25

Me uno!
Me uno a vosotras!!! Mi ultima regla fue el 28 de febrero y mi FPP es el 5 de diciembre!! Me entere hace una semana que estaba embarazada tras 11 meses de busqueda!! Es el primero y estoy feliz pero a la vez asustada! Tengo miedo a que la cosa no salg adelante... Pero bueno creo q es un miedo que todas tenemos hasta q no vamos a la primera eco!! Yo la tengo el 27 de abril. Estoy de 6 semanas y tres dias!!

J
jiani_5420070
7/4/15 a las 20:46

Mab015
Hola!!.. Me hicieron la beta 3 veces y va aumentando bien y ayer tuve mi ultrasonido y ya se ve el saquito y un pequeño puntito en medio asi q el Dr me dijo q todo se ve muy bien

P
phoebe_9556909
8/4/15 a las 3:16
En respuesta a ashly_6940973

Qué bien!!
Esto empieza a tener movimiento, chicas!! Como me alegro de las que ya tienen su positivo, y las que han sido por fiv, mucha suerte!!!, ya veréis como todo va a salir genial y en diciembre estaremos contando nuestros partos!!. Yo hasta el 25 de Mayo no tengo mi primera eco, y estoy un poco nerviosa.... Pero igual que con mi primera hija... Tampoco tengo análisis que hasta el 15 de Mayo tampoco voy a tener... En fin, que se me está haciendo eterno este primer trimestreeee!!!.

Yo vengo de fiv
Hola chicas!!! Me arriesgo a entrar en el foro despues de 5 test positivos!! Mi beta es mañana. Me transfirieron 2 blastocitos de 6 dias el dia 30/04 y parece que se han quedado conmigo!!! Asi que, si todo va bien, formare parte de vuestro grupo..
Besotes

Pattu

Y
yissel_5399055
8/4/15 a las 9:08
En respuesta a jiani_5420070

Mab015
Hola!!.. Me hicieron la beta 3 veces y va aumentando bien y ayer tuve mi ultrasonido y ya se ve el saquito y un pequeño puntito en medio asi q el Dr me dijo q todo se ve muy bien

Anairam
Eso pensaba yo, que me harían alguna beta en sangre, pero se ve que aquí hacen menos pruebas... Me toca esperar una semanita a ver si vemos saquito, puntito y latido! Menos mal que ya va quedando menos... Me alegro mucho por ti, seguro que nos va todo genial!!

T
tania_5383328
8/4/15 a las 9:25
En respuesta a ixeia_9541465

Me uno!
Me uno a vosotras!!! Mi ultima regla fue el 28 de febrero y mi FPP es el 5 de diciembre!! Me entere hace una semana que estaba embarazada tras 11 meses de busqueda!! Es el primero y estoy feliz pero a la vez asustada! Tengo miedo a que la cosa no salg adelante... Pero bueno creo q es un miedo que todas tenemos hasta q no vamos a la primera eco!! Yo la tengo el 27 de abril. Estoy de 6 semanas y tres dias!!

5 de diciembre
Hola, mi última regla también fue el 28 de febrero... Todavía no he ido a médicos. Voy la semana que viene a la matrona, y allí ya saldré citada para las siguientes visitas...
Es mi tercer embarazo...y lo que toca ahora es la incertidumbre de saber que todo está bien...pero enseguida llegan las 11 semanas y la primera eco...

C
cel_9176741
8/4/15 a las 11:09

Hola a todas me uno!!
Mi ultina regla fue el 5 marzo por lo que he calculado mi ffp es el 10 de diciembre pero aun tienen q confirmarmelo cuando me haga la 1eco.
el lunes tengo q ir a la matrona ya os seguire contando.un saludo a todas y enhorabuena por esos embarazos!!

C
cel_9176741
8/4/15 a las 11:12
En respuesta a cel_9176741

Hola a todas me uno!!
Mi ultina regla fue el 5 marzo por lo que he calculado mi ffp es el 10 de diciembre pero aun tienen q confirmarmelo cuando me haga la 1eco.
el lunes tengo q ir a la matrona ya os seguire contando.un saludo a todas y enhorabuena por esos embarazos!!

Hola
Deciros q estoy un poco asustada pk mi primer embarazo de mi hijo lo pase mal a los 5 meses ingrese con arena en el riñon a los 7 ingrese pk estaba de parto dilatando y me lo tuvieron q parar y tambien en el embarazo de mi niño tuve mucho liquido amniotico una barbaridad q cuando me rompieron la bolsa el ginecologo saco dos chatas y medias y me dijk vamos a dejarlo pk esto es una exageracion.....oju oju a alguien le a pasado y ok puede ser??

A
ashly_6940973
8/4/15 a las 11:15

Bienvenida nika!!
Buff, estos días no tengo mucho tiempo para entrar, pero cuando me ponga a actualizar la lista no voy a dar!! Besitos a todas!!

O
osazee_6912642
8/4/15 a las 11:23

Me uno a vosotras chicas!
Yo según los cálculos creo que nacerá mi bebe el día 14 de Diciembre!

La semana que viene me ha dado cita ya el ginecologo pero la verdad es que no se de cuánto estaré para entonces... no se ni de cuanto estoy.... me hice el clearblue el domingo y me salió "embarazada 2-3"... Creéis que se verá ya algo en la ecografia la proxima semana?

Un besito mamissssssssssssss

K
kesia_5289568
8/4/15 a las 12:10

Hola xicas!
Antoni776 mi fpp tambien es para el 02-12

Stristre ya nos contaras que tal tu beta, yo mis blastos eran +5.

Xicas que sintomas os notais, yo aparte de estreñimiento y las tetillas mas grandes poco mas...

Arumi en embarazos naturales os dicen de ir primero a la matrona antes de la primera eco??

Fivmarzo cuando tienes la primera eco? como llevas la espera yo la tengo para el 16 que ganas ya....jejejeje

Bienvenidas a todas cuantas mas mejor, mas opiniones y casos para aporyarnos.

A
ashly_6940973
8/4/15 a las 12:12
En respuesta a kesia_5289568

Hola xicas!
Antoni776 mi fpp tambien es para el 02-12

Stristre ya nos contaras que tal tu beta, yo mis blastos eran +5.

Xicas que sintomas os notais, yo aparte de estreñimiento y las tetillas mas grandes poco mas...

Arumi en embarazos naturales os dicen de ir primero a la matrona antes de la primera eco??

Fivmarzo cuando tienes la primera eco? como llevas la espera yo la tengo para el 16 que ganas ya....jejejeje

Bienvenidas a todas cuantas mas mejor, mas opiniones y casos para aporyarnos.

Fui primero al médico de cabecera...
Y cuando le dije lo del positivo del test de embarazo me mandó directamente a la matrona. Ella me dio un papel con todas las fechas y me pidió las pruebas necesarias y en qué semana las tenía que hacer... Hasta la 13 no tengo la eco...

P
phoebe_9556909
8/4/15 a las 12:13
En respuesta a kesia_5289568

Hola futuras mamis!!
Me apunto para hacer la espera mas llevadera...jejeje
Mi ultima warry fue el 25-02,el 14 de marzo por fiv me transfirierion 2 blastos y el 27 la beta me salio positiva a 343 tengo mi primera eco el dia 16 y estoy feliz pero con un miedo enorme...
He pasado por varios abortos anteriores es la primera con blastos y ahora mismo solo deseo que llegue el 16 y por fin pueda ir todo bien. Ya llevamos bastantes años y esta siendo muy largo y duro el camino aunque tengo fe de que esta vez tiene que ser.

Casi iguales!!!
Mi tratamoento y el tuyo se llevam 5 dias de diferencia... Yo hice la transfer el dia 30 )

P
phoebe_9556909
8/4/15 a las 12:15
En respuesta a elis_9614781

Cómo van esos síntomas?
Hola compis. Espero que esteis todas bien. Yo he dejado de tener síntomas. Supongo que también hay una parte psicológica en todo esto. Hasta el día de la beta me observaba continuamente para buscar algún síntoma que me dijese que estaba embarazada. En cambio, desde que sé que lo estoy, ya no he vuelto a notar esos síntomas. Creo que se debe a la relajación, por el resultado positivo, y por las vacaciones. La verdad es que me encuentro de cine. Esta semana me haré un pipitest, me hace ilusión para quedármelo de recuerdo y de paso que me confirme de cuantas semanas estoy. Y también deciros que estoy asustadisima por si algo no funciona bien .... tengo muchas ganas de que llegue el día de la eco. Sería maravilloso que se hubieran agarrados los 2 ... mientras tanto sigo cuidandome mucho. Besos a todas!!

Fiv marzo
Al final fue in positivo!!!! Me alegro!!! Recuerdo que estavamos las dos en la betaesoera!! ( al final mensali del whassap) demasiados mensajes en in dia !!!

T
tania_5383328
8/4/15 a las 14:07
En respuesta a osazee_6912642

Me uno a vosotras chicas!
Yo según los cálculos creo que nacerá mi bebe el día 14 de Diciembre!

La semana que viene me ha dado cita ya el ginecologo pero la verdad es que no se de cuánto estaré para entonces... no se ni de cuanto estoy.... me hice el clearblue el domingo y me salió "embarazada 2-3"... Creéis que se verá ya algo en la ecografia la proxima semana?

Un besito mamissssssssssssss

Viva diciembre!!!
Con el segundo embarazo, a los 4 meses y medio de tener a mi primera hija, dije que no sabia exactamente cuando había tenido la regla...así que me mandaron al ginecólogo y estaba de 6 semanas y ver se veía poco pero.le latía el corazón con mucha fuerza, así que me quede tranquila... Aunque hay veces que hasta la semana 8 no se oye bien...

S
sue_5283384
8/4/15 a las 14:23

Me uno a vosotras chicas.
Yo estoy de 5+2. Mi FPP es el 8 de diciembre.
Tengo una niña de 4 añitos y tuve un aborto a finales de diciembre cuando estaba de 20 semanas... así que os podéis imaginar que estoy un poco nerviosa y voy cada 5 minutos al baño a ver si sangro... Gracias a Dios no!
yo solo tengo nauseas pero no llego a vomitar, dolor de pechos y tengo un dolor como si me fuera a bajar la regla que me tiene un poco preocupada, aunque me han dicho que mientras no sangre es normal. Que opináis vosotras?
Yo voy mañana al médico, y la revisión con la gine la tengo el martes que viene, me ha recomendado que al menos esperase a las 6 semanas para que se viera el saco y eso.
un beso chicas y a ver si nos trae suerte es post a todas....

H
himar_6289702
8/4/15 a las 17:24
En respuesta a osazee_6912642

Me uno a vosotras chicas!
Yo según los cálculos creo que nacerá mi bebe el día 14 de Diciembre!

La semana que viene me ha dado cita ya el ginecologo pero la verdad es que no se de cuánto estaré para entonces... no se ni de cuanto estoy.... me hice el clearblue el domingo y me salió "embarazada 2-3"... Creéis que se verá ya algo en la ecografia la proxima semana?

Un besito mamissssssssssssss

Hola saralopez
Holaaa!!!! yo tb me hice el test clear blue el lunes y me salió 2-3 semanas y mi medica me ha dicho q estoy de 5 semanas segun los cálculos q echan los médicos...y estoy esperando a q me llamen de obstetricia....asiq a esperar...yo tengo hambre casi a todas horas...me siento muy rara aún...nerviosa y eso por si le pasa algo al bebé en fin...será normal espero calmarme!!!!.besossss

Z
zhenya_5149947
8/4/15 a las 18:01
En respuesta a sue_5283384

Me uno a vosotras chicas.
Yo estoy de 5+2. Mi FPP es el 8 de diciembre.
Tengo una niña de 4 añitos y tuve un aborto a finales de diciembre cuando estaba de 20 semanas... así que os podéis imaginar que estoy un poco nerviosa y voy cada 5 minutos al baño a ver si sangro... Gracias a Dios no!
yo solo tengo nauseas pero no llego a vomitar, dolor de pechos y tengo un dolor como si me fuera a bajar la regla que me tiene un poco preocupada, aunque me han dicho que mientras no sangre es normal. Que opináis vosotras?
Yo voy mañana al médico, y la revisión con la gine la tengo el martes que viene, me ha recomendado que al menos esperase a las 6 semanas para que se viera el saco y eso.
un beso chicas y a ver si nos trae suerte es post a todas....

Hola aira
yo estoy de 5+3 hoy fui a mi cita con la ginecologa porque sentia unos dolores fuertes en el vientre bajo del lado izquierdo y tambien en la caderas del lado izquierdo, soy primeriza pues me asuste mucho ..pero la gisencologa me dijo q eso es normal y me hicieron el eco y pude ver el saquito donde vivira el bebe y el saquito que lo lo alimentara no pude ver el bebe segun la doctora es muy temprano para la semana 6 si ya podremos quizas ver el bebe...Yo estaba como tu muy preocupada pero hoy estoy muy aliviada ya q la doctora me confirmo q todo esta bien y q los dolores q siento son normales..Asi q no te preocupes q todo estara bien... y felicidades por tu segundo bebe...Esto es una sensacion q no se puede explicar con plabras.

O
osazee_6912642
8/4/15 a las 18:35
En respuesta a himar_6289702

Hola saralopez
Holaaa!!!! yo tb me hice el test clear blue el lunes y me salió 2-3 semanas y mi medica me ha dicho q estoy de 5 semanas segun los cálculos q echan los médicos...y estoy esperando a q me llamen de obstetricia....asiq a esperar...yo tengo hambre casi a todas horas...me siento muy rara aún...nerviosa y eso por si le pasa algo al bebé en fin...será normal espero calmarme!!!!.besossss

Hola espe!
Pues estamos casi iguales eh? Cuando fue tu ultima regla? porque si estás de 5 semanas ya estás de un poquito mas que yo jeje... que biennnnn felicidades! Yo también ando nerviosa y con miedos pero imagino que hasta que no vayamos al ginecologo que nos confirme que todo está bien, no nos vamos a quedar tranquila....... Yo tengo la cita para el proximo jueves 16... pienso que es muy pronto pero me dijo que fuera y que si no se ve el embrioncito pues que ya volviera a las 8 pero mira, por lo menos que vea él y que me diga que está todo bien!

E
elis_9614781
8/4/15 a las 18:55

Hola mamis!!
¿Lo habéis asimilado ya? Yo aún estoy en ello jajaja. Estoy muy feliz pero al mismo tiempo con mucho miedo de que algo no funcione bien. Mi eco es el día 17 (ese día estaré de 6 semanas). Mi embarazo es de FIV con transferencia de 2 embriones frescos de 3 días fecundados el 20 de marzo. Solía tener pinchazos en los ovarios pero ahora tengo menos. Lo que sí tengo es más angustia. Me he prometido a mí misma que mientras esté embarazada no vuelvo a leer en un coche ... He cogido tal mareo que pensaba que caía redonda, y hasta me ha sentado mal la comida!! Sigo bebiendo mucho aquarius, y por lo demás todo bien. Con ganas de que llegue el viernes!!! Un beso a todas.

H
himar_6289702
8/4/15 a las 20:35
En respuesta a osazee_6912642

Hola espe!
Pues estamos casi iguales eh? Cuando fue tu ultima regla? porque si estás de 5 semanas ya estás de un poquito mas que yo jeje... que biennnnn felicidades! Yo también ando nerviosa y con miedos pero imagino que hasta que no vayamos al ginecologo que nos confirme que todo está bien, no nos vamos a quedar tranquila....... Yo tengo la cita para el proximo jueves 16... pienso que es muy pronto pero me dijo que fuera y que si no se ve el embrioncito pues que ya volviera a las 8 pero mira, por lo menos que vea él y que me diga que está todo bien!

Para saralopez
mi regla fue el 5 d marzo, mañana haría 5 semanas en cálculo del médico...pero bueno...si eso dicen ellos pues llevare ese calculo y ya está aunq esté de menos...tu regla cuando fue???? nos llevamos poco pooco las dos...eres primeriza tb?? yo soy primeriza con 23 años y a la primera...y con endometriosis...una enfermedad de ovarios y eso...estoy q no me lo creo!!!!! besosss

S
saddik_8726149
8/4/15 a las 21:03
En respuesta a kesia_5289568

Hola xicas!
Antoni776 mi fpp tambien es para el 02-12

Stristre ya nos contaras que tal tu beta, yo mis blastos eran +5.

Xicas que sintomas os notais, yo aparte de estreñimiento y las tetillas mas grandes poco mas...

Arumi en embarazos naturales os dicen de ir primero a la matrona antes de la primera eco??

Fivmarzo cuando tienes la primera eco? como llevas la espera yo la tengo para el 16 que ganas ya....jejejeje

Bienvenidas a todas cuantas mas mejor, mas opiniones y casos para aporyarnos.

Hola!
Confirme mi embarazo con mi medico el día 23 de marzo,tuve la matrona el día 1 de abril.Las analiticas las tengo el 10 de mayo y el ginecólogo para el 22 de mayo.Pero el jueves 16 de este mes me hago la eco por privado

M
maroan_6292710
8/4/15 a las 21:14
En respuesta a tania_5383328

5 de diciembre
Hola, mi última regla también fue el 28 de febrero... Todavía no he ido a médicos. Voy la semana que viene a la matrona, y allí ya saldré citada para las siguientes visitas...
Es mi tercer embarazo...y lo que toca ahora es la incertidumbre de saber que todo está bien...pero enseguida llegan las 11 semanas y la primera eco...

Dudas
mi ultima regla tb fue el dia 28 y a dia de hoy no tengo noticias de ella. hoy son 40 días desde que me bajó. La semana pasada me hice un test de clearblue a los 33 dias y me dio no embarazada. Mañana me hago una analitica de orina a ver que pasa. Asi saldre de dudas. a alguien le ha pasado lo mismo? sera un retraso? puede ser que sí que lo este!?

P
phoebe_9556909
9/4/15 a las 1:36
En respuesta a kesia_5289568

Hola xicas!
Antoni776 mi fpp tambien es para el 02-12

Stristre ya nos contaras que tal tu beta, yo mis blastos eran +5.

Xicas que sintomas os notais, yo aparte de estreñimiento y las tetillas mas grandes poco mas...

Arumi en embarazos naturales os dicen de ir primero a la matrona antes de la primera eco??

Fivmarzo cuando tienes la primera eco? como llevas la espera yo la tengo para el 16 que ganas ya....jejejeje

Bienvenidas a todas cuantas mas mejor, mas opiniones y casos para aporyarnos.

Zoeh y demas!!
Acabo de hacer mi beta!! Me dio de valor 285 a 9 dias post transfer... Segun las tablas parece alta Vamos a ver... El viernes me toca repetirla. Pero ya el positivo es confirmado!!!! Yujuuuuuuu

P
phoebe_9556909
9/4/15 a las 1:36
En respuesta a elis_9614781

Hola mamis!!
¿Lo habéis asimilado ya? Yo aún estoy en ello jajaja. Estoy muy feliz pero al mismo tiempo con mucho miedo de que algo no funcione bien. Mi eco es el día 17 (ese día estaré de 6 semanas). Mi embarazo es de FIV con transferencia de 2 embriones frescos de 3 días fecundados el 20 de marzo. Solía tener pinchazos en los ovarios pero ahora tengo menos. Lo que sí tengo es más angustia. Me he prometido a mí misma que mientras esté embarazada no vuelvo a leer en un coche ... He cogido tal mareo que pensaba que caía redonda, y hasta me ha sentado mal la comida!! Sigo bebiendo mucho aquarius, y por lo demás todo bien. Con ganas de que llegue el viernes!!! Un beso a todas.

Que no!!!
Que no tengas miedo que todo va a salir genial!!!!!

K
kesia_5289568
9/4/15 a las 9:35

Buenos dias xicas
Buenos dias xicas, un dia menos para la eco y con muxas ganas de que llegue al igual que todas.

Antoni coincidimos en fecha de primera eco tambien al igual que de fpp!!

Arumi yo no creo que aguantara hasta la semana 13 para la primera eco..... Jejejejejeje

Espe1962, yo tampoco par de comer cada 2-3 horas a este paso me pondre tonelete....jejejejeje

Stristre si parece alta si, mira que si se han quedado los 2, doble alegria seria....

Fivmarzo yo tambien tengo miedos, e inseguridadesa veces te notas cosas otras veces no y no puedes evitar preguntarte si todo ira bien.... No nos queda otra que esperar y pensarque si todo va a ir bien.

Yo tuve un dia la semana pasada algunos manchados y ese dia te asaltan multiples dudas, preocupacion.... Solo deseo con toda mi alma que esta vez vaya todo bien ya son muxos años peleando por ello.

O
osazee_6912642
9/4/15 a las 10:21
En respuesta a himar_6289702

Para saralopez
mi regla fue el 5 d marzo, mañana haría 5 semanas en cálculo del médico...pero bueno...si eso dicen ellos pues llevare ese calculo y ya está aunq esté de menos...tu regla cuando fue???? nos llevamos poco pooco las dos...eres primeriza tb?? yo soy primeriza con 23 años y a la primera...y con endometriosis...una enfermedad de ovarios y eso...estoy q no me lo creo!!!!! besosss

Hola espe!
Buenos días espe! y buenos días a todasss!

Mi última regla fue el 9 de marzo, así que estoy de 4 días menos que tu, jeje, pegaditas pegaditas!. Que bien, que a pesar de tu endometriosis tengas tu primer embarazo y a la primera! Felicidadesss!!! y además eres super joven!

Yo tengo una niña de 5 años y tengo 38 años, así que soy algo mayor que tu jejeje.... llevaba tiempo queriendo quedarme embarazada de nuevo ya que hace un año y medio me quedé pero lo perdí a raíz de una neumonía que pillé y desde entonces todos los meses deseando que llegara el ansiado positivo y mi nena la pobre que está deseannnno! Aun no le he dicho nada, prefiero esperar algo más de tiempo....

Bueno, seguimos en contacto eh???

Un beso!!!!

A
aurel_5437778
9/4/15 a las 10:54

Dias de tension
Hola chicas, llevo unos dias muy nerviosa y preocupada. Resulta que el lunes fue un dia durisimo en el trabajo y llegue a mi casa agotadisima. Cuando me iba a acostar vi que habia manchado el salvaslip (una manchita entre rosa y rojo). No dormi nada por la preocupacion, y por la mañana tenia otra manchita y me dolian los ovarios como si fuera la regla, por lo que decidi no ir a trabajar e ir al medico. Llamo a la clinica de fertilidad y me dice la "supersimpatica" de la recepcionista que haga reposo, que puede q sea normal o que algo vaya mal, que no pueden hacer nada...le digo que por favor se lo comente al medico por si el considera que me tiene q cambiar la cantidad de progesterona o algo asi y me dice que lo hablara y me llamara...aun estoy esperando. Esa tarde seguia manchando y el dolor era muy fuerte por lo que acabe en urgencias. Rapidamente me hicieron una eco por si era un ectopico y se veia un saco implantado en el utero (aun no embrion, me dijo que era normal a las 5 semanas) pero que del tratamiento tenia restos de liquido y de la estimulacion aun tenia los ovarios inflamados y de ahi vendria el dolor. Por lo que me dijo que tenia una amenaza de aborto, que me diera de baja y reposo fisico y sexual. Que vuelva si tengo un sangrado como de regla y dolor insoportable. Ayer me levanto con manchas de sangre roja, durante casi todo el dia. Me dijeron que podia ser por la eco, que el cuello del utero esta muy arraigado y me han podido romper una venita. Gracias a Dios hoy me he levantado y solo tengo una pequeña mancha marron con unos hilillos marron oscuro casi negro que me hacen respirar un poco mas tranquila. El 15 tengo eco, espero que todo esto quede en un susto...

O
osazee_6912642
9/4/15 a las 11:35
En respuesta a aurel_5437778

Dias de tension
Hola chicas, llevo unos dias muy nerviosa y preocupada. Resulta que el lunes fue un dia durisimo en el trabajo y llegue a mi casa agotadisima. Cuando me iba a acostar vi que habia manchado el salvaslip (una manchita entre rosa y rojo). No dormi nada por la preocupacion, y por la mañana tenia otra manchita y me dolian los ovarios como si fuera la regla, por lo que decidi no ir a trabajar e ir al medico. Llamo a la clinica de fertilidad y me dice la "supersimpatica" de la recepcionista que haga reposo, que puede q sea normal o que algo vaya mal, que no pueden hacer nada...le digo que por favor se lo comente al medico por si el considera que me tiene q cambiar la cantidad de progesterona o algo asi y me dice que lo hablara y me llamara...aun estoy esperando. Esa tarde seguia manchando y el dolor era muy fuerte por lo que acabe en urgencias. Rapidamente me hicieron una eco por si era un ectopico y se veia un saco implantado en el utero (aun no embrion, me dijo que era normal a las 5 semanas) pero que del tratamiento tenia restos de liquido y de la estimulacion aun tenia los ovarios inflamados y de ahi vendria el dolor. Por lo que me dijo que tenia una amenaza de aborto, que me diera de baja y reposo fisico y sexual. Que vuelva si tengo un sangrado como de regla y dolor insoportable. Ayer me levanto con manchas de sangre roja, durante casi todo el dia. Me dijeron que podia ser por la eco, que el cuello del utero esta muy arraigado y me han podido romper una venita. Gracias a Dios hoy me he levantado y solo tengo una pequeña mancha marron con unos hilillos marron oscuro casi negro que me hacen respirar un poco mas tranquila. El 15 tengo eco, espero que todo esto quede en un susto...

Hola guapa
Bueno, es imposible estar tranquila porque estás todo el tiempo pensando en si hay algo mal etc... pero bueno, has ido al medico y te han dicho que tenias el saco implantado y de 5 semanas, o sea, del tiempo real que estás no?. Intenta reposar todo lo que puedas hoy y mañana que ya es viernes y así empalmas con el fin de semana, y seguro que esos días de descanso en casa y sin estres laboral ni nada, te repondrás seguro. Un beso y tranquila que seguro que está todo bien!

A
ashly_6940973
9/4/15 a las 12:05
En respuesta a kesia_5289568

Buenos dias xicas
Buenos dias xicas, un dia menos para la eco y con muxas ganas de que llegue al igual que todas.

Antoni coincidimos en fecha de primera eco tambien al igual que de fpp!!

Arumi yo no creo que aguantara hasta la semana 13 para la primera eco..... Jejejejejeje

Espe1962, yo tampoco par de comer cada 2-3 horas a este paso me pondre tonelete....jejejejeje

Stristre si parece alta si, mira que si se han quedado los 2, doble alegria seria....

Fivmarzo yo tambien tengo miedos, e inseguridadesa veces te notas cosas otras veces no y no puedes evitar preguntarte si todo ira bien.... No nos queda otra que esperar y pensarque si todo va a ir bien.

Yo tuve un dia la semana pasada algunos manchados y ese dia te asaltan multiples dudas, preocupacion.... Solo deseo con toda mi alma que esta vez vaya todo bien ya son muxos años peleando por ello.

Yo tampocoooo!!
Se me van a hacer eternas estas semanas!! Ya le dije a mi marido que quería hacerme una antes de la fecha, por privado, pero me dijo que me relajara... Que los nervios van a afectar al bebé... En fin, un sinvivir...

A
ashly_6940973
9/4/15 a las 12:07
En respuesta a aurel_5437778

Dias de tension
Hola chicas, llevo unos dias muy nerviosa y preocupada. Resulta que el lunes fue un dia durisimo en el trabajo y llegue a mi casa agotadisima. Cuando me iba a acostar vi que habia manchado el salvaslip (una manchita entre rosa y rojo). No dormi nada por la preocupacion, y por la mañana tenia otra manchita y me dolian los ovarios como si fuera la regla, por lo que decidi no ir a trabajar e ir al medico. Llamo a la clinica de fertilidad y me dice la "supersimpatica" de la recepcionista que haga reposo, que puede q sea normal o que algo vaya mal, que no pueden hacer nada...le digo que por favor se lo comente al medico por si el considera que me tiene q cambiar la cantidad de progesterona o algo asi y me dice que lo hablara y me llamara...aun estoy esperando. Esa tarde seguia manchando y el dolor era muy fuerte por lo que acabe en urgencias. Rapidamente me hicieron una eco por si era un ectopico y se veia un saco implantado en el utero (aun no embrion, me dijo que era normal a las 5 semanas) pero que del tratamiento tenia restos de liquido y de la estimulacion aun tenia los ovarios inflamados y de ahi vendria el dolor. Por lo que me dijo que tenia una amenaza de aborto, que me diera de baja y reposo fisico y sexual. Que vuelva si tengo un sangrado como de regla y dolor insoportable. Ayer me levanto con manchas de sangre roja, durante casi todo el dia. Me dijeron que podia ser por la eco, que el cuello del utero esta muy arraigado y me han podido romper una venita. Gracias a Dios hoy me he levantado y solo tengo una pequeña mancha marron con unos hilillos marron oscuro casi negro que me hacen respirar un poco mas tranquila. El 15 tengo eco, espero que todo esto quede en un susto...

Mucho ánimo!!
Anam, mucho ánimo y reposa mucho. Estoy segura de que si reposas y te lo tomas con calma todo va a ir bien... Ha sido un susto, y no me quiero poner en tu piel porque debe ser horrible estar con esa angustia, pero si hoy te encuentras mejor intenta ser positiva, ya verás como va para adelante... Muchos ánimos!!

C
cel_9176741
9/4/15 a las 12:51
En respuesta a aurel_5437778

Dias de tension
Hola chicas, llevo unos dias muy nerviosa y preocupada. Resulta que el lunes fue un dia durisimo en el trabajo y llegue a mi casa agotadisima. Cuando me iba a acostar vi que habia manchado el salvaslip (una manchita entre rosa y rojo). No dormi nada por la preocupacion, y por la mañana tenia otra manchita y me dolian los ovarios como si fuera la regla, por lo que decidi no ir a trabajar e ir al medico. Llamo a la clinica de fertilidad y me dice la "supersimpatica" de la recepcionista que haga reposo, que puede q sea normal o que algo vaya mal, que no pueden hacer nada...le digo que por favor se lo comente al medico por si el considera que me tiene q cambiar la cantidad de progesterona o algo asi y me dice que lo hablara y me llamara...aun estoy esperando. Esa tarde seguia manchando y el dolor era muy fuerte por lo que acabe en urgencias. Rapidamente me hicieron una eco por si era un ectopico y se veia un saco implantado en el utero (aun no embrion, me dijo que era normal a las 5 semanas) pero que del tratamiento tenia restos de liquido y de la estimulacion aun tenia los ovarios inflamados y de ahi vendria el dolor. Por lo que me dijo que tenia una amenaza de aborto, que me diera de baja y reposo fisico y sexual. Que vuelva si tengo un sangrado como de regla y dolor insoportable. Ayer me levanto con manchas de sangre roja, durante casi todo el dia. Me dijeron que podia ser por la eco, que el cuello del utero esta muy arraigado y me han podido romper una venita. Gracias a Dios hoy me he levantado y solo tengo una pequeña mancha marron con unos hilillos marron oscuro casi negro que me hacen respirar un poco mas tranquila. El 15 tengo eco, espero que todo esto quede en un susto...

Anan
animo guapa y reposo!!

M
maroan_6292710
9/4/15 a las 15:47
En respuesta a maroan_6292710

Dudas
mi ultima regla tb fue el dia 28 y a dia de hoy no tengo noticias de ella. hoy son 40 días desde que me bajó. La semana pasada me hice un test de clearblue a los 33 dias y me dio no embarazada. Mañana me hago una analitica de orina a ver que pasa. Asi saldre de dudas. a alguien le ha pasado lo mismo? sera un retraso? puede ser que sí que lo este!?

Me ha bajado hoy
41 dias. hoy era mi analisis de orina para ver que pasaba... y me acaba de bajar la regla. que bajoncete me ha dado. en el fondo mantenia una esperanza. pero bueno a seguir intentandolo! suerte para las que viene en diciembre vuestro bebe. un besito a todas!

S
saddik_8726149
9/4/15 a las 16:58
En respuesta a aurel_5437778

Dias de tension
Hola chicas, llevo unos dias muy nerviosa y preocupada. Resulta que el lunes fue un dia durisimo en el trabajo y llegue a mi casa agotadisima. Cuando me iba a acostar vi que habia manchado el salvaslip (una manchita entre rosa y rojo). No dormi nada por la preocupacion, y por la mañana tenia otra manchita y me dolian los ovarios como si fuera la regla, por lo que decidi no ir a trabajar e ir al medico. Llamo a la clinica de fertilidad y me dice la "supersimpatica" de la recepcionista que haga reposo, que puede q sea normal o que algo vaya mal, que no pueden hacer nada...le digo que por favor se lo comente al medico por si el considera que me tiene q cambiar la cantidad de progesterona o algo asi y me dice que lo hablara y me llamara...aun estoy esperando. Esa tarde seguia manchando y el dolor era muy fuerte por lo que acabe en urgencias. Rapidamente me hicieron una eco por si era un ectopico y se veia un saco implantado en el utero (aun no embrion, me dijo que era normal a las 5 semanas) pero que del tratamiento tenia restos de liquido y de la estimulacion aun tenia los ovarios inflamados y de ahi vendria el dolor. Por lo que me dijo que tenia una amenaza de aborto, que me diera de baja y reposo fisico y sexual. Que vuelva si tengo un sangrado como de regla y dolor insoportable. Ayer me levanto con manchas de sangre roja, durante casi todo el dia. Me dijeron que podia ser por la eco, que el cuello del utero esta muy arraigado y me han podido romper una venita. Gracias a Dios hoy me he levantado y solo tengo una pequeña mancha marron con unos hilillos marron oscuro casi negro que me hacen respirar un poco mas tranquila. El 15 tengo eco, espero que todo esto quede en un susto...

Buenas tardes!
Haz reposo .animo

S
sue_5283384
9/4/15 a las 17:31
En respuesta a zhenya_5149947

Hola aira
yo estoy de 5+3 hoy fui a mi cita con la ginecologa porque sentia unos dolores fuertes en el vientre bajo del lado izquierdo y tambien en la caderas del lado izquierdo, soy primeriza pues me asuste mucho ..pero la gisencologa me dijo q eso es normal y me hicieron el eco y pude ver el saquito donde vivira el bebe y el saquito que lo lo alimentara no pude ver el bebe segun la doctora es muy temprano para la semana 6 si ya podremos quizas ver el bebe...Yo estaba como tu muy preocupada pero hoy estoy muy aliviada ya q la doctora me confirmo q todo esta bien y q los dolores q siento son normales..Asi q no te preocupes q todo estara bien... y felicidades por tu segundo bebe...Esto es una sensacion q no se puede explicar con plabras.

Hola marian
Gracias por tu respuesta estoy más tranquila!
Enhorabuena a ti también....
Yo voy a hacerme la eco el martes que viene cuando hago las 6 semanas para ver si esta el saco o se ve algo... Se k es pronto pero si hay k prevenir mejor saberlo cuanto antes... Si no hay k esperar hasta las 12 semanas y se hace muuuu largo.... Jeje
Ya me contarás como te ha ido la siguiente eco
Un beso

O
oumy_8560724
9/4/15 a las 19:14

La voluntad del destino
Buenas tardes chicas, es la primera vez que m apunto a un foro, pero he leido un poco vuestras conversaciones y es de mucha ayuda compartir precupaciones y ver que los malestares que tengo son normales, ya que todas los teneis x el embarazo. Mi historia es la siguiente: con 23 años, acabada mi carrera de derecho, colegiada como abogada, me decido que quiero ser madre, xk algo en mi interior m lo pide con todas sus fuerzas, yo diria que el instinto maternal estaba ya a flor de piel. Despues de varias relaciones, ninguno valio la pena, asi que decidí hacerme inseminacion artifical de donante. Después de estudios y pruebas, 4 intentos... todos negativos. Ya me asusté porque pensaba que no podría, aunque los doctores me dijeron que era muy joven y todas las pruebas estaban bien, asi que no tenia de que preocuparme. Esto fué durante el año pasado. En septiembre, antes de hacerme la 5 inse, conocí a un hombre maravilloso por el que opté dejar la idea de la maternidad y apostar x el. A finales del año pasado nos fuimos a vivir juntos, y sin planes y evitando mis dias fertiles... el lunes de pascua despues de 4 días de retraso tenia mi positivo. Estoy de 5 semanas, super asustada por cada molestia que noto y muy emocionada. Cada día miro mi test xk aun no me lo creo. Tengo mi primera eco el 5 de mayo, ya que al ser natural no m hacen más pruebas antes ni nada... así que m tocará esperar y rezar cada día xk mi bebe este bien. Así que el destino quería que fuera así y ahora y no cuando yo quería. Mientras llegue... que sea cuando Dios quiera saludos a todas y enorabuenas a todas futuras mamis!

E
elis_9614781
9/4/15 a las 19:53
En respuesta a aurel_5437778

Dias de tension
Hola chicas, llevo unos dias muy nerviosa y preocupada. Resulta que el lunes fue un dia durisimo en el trabajo y llegue a mi casa agotadisima. Cuando me iba a acostar vi que habia manchado el salvaslip (una manchita entre rosa y rojo). No dormi nada por la preocupacion, y por la mañana tenia otra manchita y me dolian los ovarios como si fuera la regla, por lo que decidi no ir a trabajar e ir al medico. Llamo a la clinica de fertilidad y me dice la "supersimpatica" de la recepcionista que haga reposo, que puede q sea normal o que algo vaya mal, que no pueden hacer nada...le digo que por favor se lo comente al medico por si el considera que me tiene q cambiar la cantidad de progesterona o algo asi y me dice que lo hablara y me llamara...aun estoy esperando. Esa tarde seguia manchando y el dolor era muy fuerte por lo que acabe en urgencias. Rapidamente me hicieron una eco por si era un ectopico y se veia un saco implantado en el utero (aun no embrion, me dijo que era normal a las 5 semanas) pero que del tratamiento tenia restos de liquido y de la estimulacion aun tenia los ovarios inflamados y de ahi vendria el dolor. Por lo que me dijo que tenia una amenaza de aborto, que me diera de baja y reposo fisico y sexual. Que vuelva si tengo un sangrado como de regla y dolor insoportable. Ayer me levanto con manchas de sangre roja, durante casi todo el dia. Me dijeron que podia ser por la eco, que el cuello del utero esta muy arraigado y me han podido romper una venita. Gracias a Dios hoy me he levantado y solo tengo una pequeña mancha marron con unos hilillos marron oscuro casi negro que me hacen respirar un poco mas tranquila. El 15 tengo eco, espero que todo esto quede en un susto...

Anamm82
Descansa todo lo que puedas. Un beso.

O
osazee_6912642
9/4/15 a las 20:06
En respuesta a oumy_8560724

La voluntad del destino
Buenas tardes chicas, es la primera vez que m apunto a un foro, pero he leido un poco vuestras conversaciones y es de mucha ayuda compartir precupaciones y ver que los malestares que tengo son normales, ya que todas los teneis x el embarazo. Mi historia es la siguiente: con 23 años, acabada mi carrera de derecho, colegiada como abogada, me decido que quiero ser madre, xk algo en mi interior m lo pide con todas sus fuerzas, yo diria que el instinto maternal estaba ya a flor de piel. Despues de varias relaciones, ninguno valio la pena, asi que decidí hacerme inseminacion artifical de donante. Después de estudios y pruebas, 4 intentos... todos negativos. Ya me asusté porque pensaba que no podría, aunque los doctores me dijeron que era muy joven y todas las pruebas estaban bien, asi que no tenia de que preocuparme. Esto fué durante el año pasado. En septiembre, antes de hacerme la 5 inse, conocí a un hombre maravilloso por el que opté dejar la idea de la maternidad y apostar x el. A finales del año pasado nos fuimos a vivir juntos, y sin planes y evitando mis dias fertiles... el lunes de pascua despues de 4 días de retraso tenia mi positivo. Estoy de 5 semanas, super asustada por cada molestia que noto y muy emocionada. Cada día miro mi test xk aun no me lo creo. Tengo mi primera eco el 5 de mayo, ya que al ser natural no m hacen más pruebas antes ni nada... así que m tocará esperar y rezar cada día xk mi bebe este bien. Así que el destino quería que fuera así y ahora y no cuando yo quería. Mientras llegue... que sea cuando Dios quiera saludos a todas y enorabuenas a todas futuras mamis!

Hola y bienvenida!
Hola guapa! Vaya historia!!! Enhorabuena, estarás como loca! Las cosas vienen cuando tienen a venir.... Yo siempre me decía "si Dios quiere q sea mamá lo seré....así q a tener paciencia y cuando tenga q ser será." Y tuve a mi niña hace 5 años y ahora embarazada de 4 semanas + 3 días, y estoy como loca tb!!! Veras lo bien q viene el foro, nos contamos cada cosa mínima q sentimos, como lo llevamos, nuestras inquietudes, etc. Así q compartiremos nuestros embarazos juntas! Un beso y felicidades!!

A
aurel_5437778
9/4/15 a las 20:49
En respuesta a aurel_5437778

Dias de tension
Hola chicas, llevo unos dias muy nerviosa y preocupada. Resulta que el lunes fue un dia durisimo en el trabajo y llegue a mi casa agotadisima. Cuando me iba a acostar vi que habia manchado el salvaslip (una manchita entre rosa y rojo). No dormi nada por la preocupacion, y por la mañana tenia otra manchita y me dolian los ovarios como si fuera la regla, por lo que decidi no ir a trabajar e ir al medico. Llamo a la clinica de fertilidad y me dice la "supersimpatica" de la recepcionista que haga reposo, que puede q sea normal o que algo vaya mal, que no pueden hacer nada...le digo que por favor se lo comente al medico por si el considera que me tiene q cambiar la cantidad de progesterona o algo asi y me dice que lo hablara y me llamara...aun estoy esperando. Esa tarde seguia manchando y el dolor era muy fuerte por lo que acabe en urgencias. Rapidamente me hicieron una eco por si era un ectopico y se veia un saco implantado en el utero (aun no embrion, me dijo que era normal a las 5 semanas) pero que del tratamiento tenia restos de liquido y de la estimulacion aun tenia los ovarios inflamados y de ahi vendria el dolor. Por lo que me dijo que tenia una amenaza de aborto, que me diera de baja y reposo fisico y sexual. Que vuelva si tengo un sangrado como de regla y dolor insoportable. Ayer me levanto con manchas de sangre roja, durante casi todo el dia. Me dijeron que podia ser por la eco, que el cuello del utero esta muy arraigado y me han podido romper una venita. Gracias a Dios hoy me he levantado y solo tengo una pequeña mancha marron con unos hilillos marron oscuro casi negro que me hacen respirar un poco mas tranquila. El 15 tengo eco, espero que todo esto quede en un susto...

Graciasss
Hoy no he manchado en todo el dia, asi que el reposo esta siendo efectivo. Gracias por los animos chicas

H
himar_6289702
9/4/15 a las 21:04
En respuesta a osazee_6912642

Hola espe!
Buenos días espe! y buenos días a todasss!

Mi última regla fue el 9 de marzo, así que estoy de 4 días menos que tu, jeje, pegaditas pegaditas!. Que bien, que a pesar de tu endometriosis tengas tu primer embarazo y a la primera! Felicidadesss!!! y además eres super joven!

Yo tengo una niña de 5 años y tengo 38 años, así que soy algo mayor que tu jejeje.... llevaba tiempo queriendo quedarme embarazada de nuevo ya que hace un año y medio me quedé pero lo perdí a raíz de una neumonía que pillé y desde entonces todos los meses deseando que llegara el ansiado positivo y mi nena la pobre que está deseannnno! Aun no le he dicho nada, prefiero esperar algo más de tiempo....

Bueno, seguimos en contacto eh???

Un beso!!!!

Holaaa saralopez
Hola de nuevo!!!! joe q bien q ya tengas una nena...que ilusion volverse a quedar tiene q ser como la primera vez no???? ya me han llamado para la primera consulta con obstetricia...el 29 d mayo...porque taaaaan tarde!!!!! me voy a querer morir hasta la fecha... joeee 4 dias de diferencia!!!! pegaiiiitas estamos jejeje, cuentame q sintomas tienes....yo hoy el cocido q me comido creia q iba a salir fuera porque maaaadre mia que tarde....luego me comido 2 sándwich calientes con todas mis ganas y tb creia q iba a salir fuera jejejeje....menudo el embarazo!!! jo...q incertidumbre tengo....irá bien el bebé? cuando puedo saber que las cosas no van bienn???? creo q es inevitable no pensarlo, a ti te pasa Sara? Ya me cuentas....besossss

P
phoebe_9556909
10/4/15 a las 2:01
En respuesta a osazee_6912642

Hola y bienvenida!
Hola guapa! Vaya historia!!! Enhorabuena, estarás como loca! Las cosas vienen cuando tienen a venir.... Yo siempre me decía "si Dios quiere q sea mamá lo seré....así q a tener paciencia y cuando tenga q ser será." Y tuve a mi niña hace 5 años y ahora embarazada de 4 semanas + 3 días, y estoy como loca tb!!! Veras lo bien q viene el foro, nos contamos cada cosa mínima q sentimos, como lo llevamos, nuestras inquietudes, etc. Así q compartiremos nuestros embarazos juntas! Un beso y felicidades!!

Wow sara!!!
Parece quebtenemos vidas paralelas!!! Yo tambien tengo una hija que tiene 5 años y estoy de 4 semanas!!!!

P
phoebe_9556909
10/4/15 a las 2:03
En respuesta a aurel_5437778

Dias de tension
Hola chicas, llevo unos dias muy nerviosa y preocupada. Resulta que el lunes fue un dia durisimo en el trabajo y llegue a mi casa agotadisima. Cuando me iba a acostar vi que habia manchado el salvaslip (una manchita entre rosa y rojo). No dormi nada por la preocupacion, y por la mañana tenia otra manchita y me dolian los ovarios como si fuera la regla, por lo que decidi no ir a trabajar e ir al medico. Llamo a la clinica de fertilidad y me dice la "supersimpatica" de la recepcionista que haga reposo, que puede q sea normal o que algo vaya mal, que no pueden hacer nada...le digo que por favor se lo comente al medico por si el considera que me tiene q cambiar la cantidad de progesterona o algo asi y me dice que lo hablara y me llamara...aun estoy esperando. Esa tarde seguia manchando y el dolor era muy fuerte por lo que acabe en urgencias. Rapidamente me hicieron una eco por si era un ectopico y se veia un saco implantado en el utero (aun no embrion, me dijo que era normal a las 5 semanas) pero que del tratamiento tenia restos de liquido y de la estimulacion aun tenia los ovarios inflamados y de ahi vendria el dolor. Por lo que me dijo que tenia una amenaza de aborto, que me diera de baja y reposo fisico y sexual. Que vuelva si tengo un sangrado como de regla y dolor insoportable. Ayer me levanto con manchas de sangre roja, durante casi todo el dia. Me dijeron que podia ser por la eco, que el cuello del utero esta muy arraigado y me han podido romper una venita. Gracias a Dios hoy me he levantado y solo tengo una pequeña mancha marron con unos hilillos marron oscuro casi negro que me hacen respirar un poco mas tranquila. El 15 tengo eco, espero que todo esto quede en un susto...

Veras que no es nada!!!!
No te asustes mujer y reposa..,que te vendrá bien!

N
nelina_8243618
10/4/15 a las 3:04

Me uno
Hola me,llamo mariana tengo 37años soy uruguaya y ya tengo hijos pero hace 4años buscamos el ultimo y no llegaba bueno en realidad en 1 año y medio tuve 6abortos espontáneos de los cuales fueron huevos anembrionados en el ultimo aborto en noviembre me detectaron síndrome fofolipidico por lo cual me aclaro el,panorama asi q ahora embarazadas de5 semanas y 4dias muerta de miedo pero atenta a tener síntomas (porq cuando no los,tenia mi bb estaba,muerto) y a no tener sangrados y,es un estrés constante ya q voy al baño,a cada rato y,me coloco,toallas femeninas por las,dudas,ja por ahora nada solo vómitos y dolor en,los,pecho ademas de súper oscuros el lunes tengo mi primera cita con ginecólogo a ver q dice me uno chicas fpp9\12\15 besos

A
an0N_702366199z
10/4/15 a las 5:12

Otra mami aqui!!
Hola mamis, mi FPP es 07dic estoy super emocionada y a la vez con los nervios de punta, es que me han hecho una eco a las 4 semanas y no se vio nada me dijeron que es normal que esperara al 15-04 me lo repiten...se me hace una larga espera, ya tengo un niño de 6 años, pero perdi otro cuando tenia 27semanas ustedes imaginesen...tengo mucha fe en Dios que todo vaya bien y quiero seguir con ustedes hasta el fin.. de sintomas tengo un poco de dolor en los senos y un poco de dolor en la parte baja de la pelvis,,nada mas..Dios nos bendiga a todas.... Animos chicas.

A
ashly_6940973
10/4/15 a las 11:00

Ains... estoy asustada...
Hola chicas... Pues eso, que estoy asustada. Hoy hago 6+1 y los dolores que tuve desde el principio en el vientre se me han pasado. No tengo náuseas aunque sí asco a ciertos olores, pero no me han hecho ni unos análisis, ni una eco... Estoy asustada. Mi marido me dice que tenga paciencia, que va a ser igual que en el embarazo de mi princesa hace 5 años, pero no puedo evitar pensar en cosas malas... Leo tantas cosas por ahí... Hasta he pensado en ir al materno por urgencias y decir que he manchado muy poquito, rosita a ver si me hacen una eco... Sí, lo sé, no debería....

S
sughra_8552069
10/4/15 a las 11:35

Me apunto!!!
Hola chicas, yo estoy esperando mi segundo hijo, ya tengo uno con 5 añitos.
Hoy hago 6 semanas y ya me han hecho la primera eco. Hace unos días manche y me asuste mucho, en urgencias me hicieron la ecografia y estaba todo bien. De momento me mando reposo y estar tranquila.
En dos semanas me vuelven a ver.

Espero compartir muchas cosas buenas con vosotras. Os sigo leyendo.

K
kesia_5289568
10/4/15 a las 13:28

Hola xicas
Anamm82 muxo animo se positiva yo tambien he tenido un manchado hace una semana y me asuste como tu, y por lo que veo es mas comun de los que creemos incluso dicen que es normal algun manchado todo depende de la intensidad y duracion y no nos queda otra que reposar, ser pacientes y desear con todas nuestras fuerzas que todo vaya bien.

Bienvenidas a las nuevas xicas, Yosoyyoyytutu como ves estamos varias en situaciones parecidas.

Arumi si tuviste la otra un superbuen embarazo porque tiene que ser diferente, tu relajate y disfruta seguro que todo va bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook