Foro / Maternidad

Mamis diciembre 2015 apuntaos!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:08
A
ashly_6940973
20/5/15 a las 16:58

Como van esas barrigas?
Hola niñas!! Como van esas barriguitas? Yo este viernes hago las 12 semanas y el lunes 25 tengo la eco... Estoy deseando ver q todo está bien!! Un beso a todas!!

Ver también

S
satiro_5134117
20/5/15 a las 20:38
En respuesta a ailing_8310831

Otra de diciembre
Hola, yo también soy nueva en este foro y nueva en eso de estar embarazada. Después de mi tercera FIV por fin estoy embarazada de mellizos! FPP 14 de diciembre, aunque al ser dos puede que se adelanten. La verdad es que el primer trimestre está siendo un poco loco, sangrados, náuseas, vómitos, dolores de cabeza y ahora una infección en la muela del juicio. Ya estoy deseando llegar a la semana 14 a ver si es verdad que los síntomas empiezan a remitir de momento, me queda esperar un poco, ya que estoy de 10+1

Martasbe
Yo al igual que tu fue mi tercer fiv y también espero mellizos... tengo 8 o 9 semanas el Dr me dice una semana y días menos así que las cuentas no son seguras ...síntomas pocos algo de náuseas sueño dos ligeros sangrados y aquí estoy rogando por llegar pronto a las doce semanas para sentirme mas segura

M
michal_8414402
20/5/15 a las 21:04

Yo tambien soy mami para diciembre
Hola Chicas, yo tambien voy a ser mami para diciembre, soy primeriza y tengo muchas dudas.
Me gustaria formar parte del grupo de Whats app

G
gaelle_5183043
20/5/15 a las 23:43

Para shakira
Como fue la eco shakira? Se vio?

G
gaelle_5183043
20/5/15 a las 23:45

Para daniela
Que bueno daniela me alegro mucho. Venga como venga seguro va a ser un bebe muy amado. Mucha suerte!!!

A
alae_9622109
21/5/15 a las 7:50

Hola chicas
Yo Ando de 10 semanas y aunque iré tb por lo privado no tengo eco hasta el 3 de junio por la Ss y lo privado la siguiente semana . Los análisis los tengo este lunes a ver que tal dan . La verdad que diez semanas sin saber que las cosas van bien desesperan un poco .

C
cel_9176741
21/5/15 a las 10:49

Hola chicas ya fui a la eco!!
Gracias nika0303 y laraoian por contestar!!!
Os cuento resulta q estoy de un dia mas jsjaja ya ves!!! En vez para el 10 de dic para el 9 jajs ...
para empezar no me la hicieron vaginal me dijo el gine vamos hacerla abdominal y si no se ve te la hago vaginal pero como se veia de lujo....pues asi fue.
estaba ahi con su corazoncito latiendo la placenta y el cordón umbilical todo bien !!!
El martes me saque sangre para el triple screening y me dan los resultados el jueves de la semana q viene ya os contare...
como va lo del whasap yo quiero apuntarme ...
de 11+2 . 27 años

C
cel_9176741
21/5/15 a las 10:55
En respuesta a ashly_6940973

Como van esas barrigas?
Hola niñas!! Como van esas barriguitas? Yo este viernes hago las 12 semanas y el lunes 25 tengo la eco... Estoy deseando ver q todo está bien!! Un beso a todas!!

Hola arrumi
Seguro q sale todo bien!!!
Ya vamos pasito a pasito parece mentira q estemos ya de 3 meses esq a lo tonto lo tonto lo tenemos aqui ya.....besos guapa y ya nos cuenta..

C
cel_9176741
21/5/15 a las 10:58
En respuesta a alae_9622109

Hola chicas
Yo Ando de 10 semanas y aunque iré tb por lo privado no tengo eco hasta el 3 de junio por la Ss y lo privado la siguiente semana . Los análisis los tengo este lunes a ver que tal dan . La verdad que diez semanas sin saber que las cosas van bien desesperan un poco .

Hola natxxa!!
Pues la verdad es que si q desespera yo no dormia ni bien si saber q todo iba bien pero yo creo q estaremos asi muchos dias cada vez q nos hagamos analiticas ,pruebas etc osea en un sin vivir jeje
pero si q es verdad q hasta q no lo ves no estas tranquila te comprendo un beso!!!

C
cel_9176741
21/5/15 a las 11:04

Laraoian
Siii es impresionante!! Esta bien lo de abdominal aunque vaginal se ve mejor.
Venga te deseo un buen dia a ti tb y ya nos contaras a ti se te va a ver muy bien mas formadito pk estaras de mas tiempo mi gine me dijo q me mandaron muy pronto estaba el lunes de 10+6 a el le gusta q las mande a las mamis mas tarde aunq nosotras estemos desesperadas por saber q esta todo bien.

M
marie_9776971
21/5/15 a las 12:16
En respuesta a cel_9176741

Laraoian
Siii es impresionante!! Esta bien lo de abdominal aunque vaginal se ve mejor.
Venga te deseo un buen dia a ti tb y ya nos contaras a ti se te va a ver muy bien mas formadito pk estaras de mas tiempo mi gine me dijo q me mandaron muy pronto estaba el lunes de 10+6 a el le gusta q las mande a las mamis mas tarde aunq nosotras estemos desesperadas por saber q esta todo bien.

Hola chicas!!!
nika!!! ya me alegro de que todo vaya bien!!!que bien que le escuchases el corazoncito y todo!!! yo el lunes tengo los analisis y deseando que llegue el 8 de junio para la eco de la seguridad social para saber si todo sigue bien.besos!

W
wafa_8989131
21/5/15 a las 13:00
En respuesta a ashly_6940973

Como van esas barrigas?
Hola niñas!! Como van esas barriguitas? Yo este viernes hago las 12 semanas y el lunes 25 tengo la eco... Estoy deseando ver q todo está bien!! Un beso a todas!!

Yo también primera eco
Arumi, el 25 voy yo también a la primera cita de obstetricia, ahí te hacen eco y triple screening? Estoy super perdida!

X
xueyan_8750573
21/5/15 a las 16:26

Holaa soy nueva aquí
Me llamo Anabel tengo 18 años y estoy esperando mi segundo hijo ! estoy de 9 +3 Mi fpp es para el 20 de diciembre!

A
an0N_799547799z
21/5/15 a las 19:07

Holaaa!!!
Hola Chicas!!!!
Estoy de 8s + 5 dias y es mi primer bebe y a parte de estar super emocionada y feliz de la vida, estoy llenita de dudas... Es la primera vez que escribo en foros... pero estoy segura que resolvere muchisimas dudas!!!! El lunes me hice la primera eco y se ve super bien... me dijeron que todo estaba genial y el día 10 de junio voy para la eco de las 12 semanas... estoy deseando verlo de nuevo!!!!
Que tal vosotras¿?

A
amayra_6007995
21/5/15 a las 20:37

Hola
chicas Felizidades a todas yo soy para el 8 de diciembre y creo tengo ya 11 semanas

M
ming_8306067
21/5/15 a las 20:47
En respuesta a amayra_6007995

Hola
chicas Felizidades a todas yo soy para el 8 de diciembre y creo tengo ya 11 semanas

Igual que yoooo
Enhorabuena sonrisas. yo estoy igual que tu. cumplimos el mismo dia

C
cel_9176741
22/5/15 a las 12:59

Hola anitta
Yo me he sacado sangre para q me den el por ciento y ya segun salga te hacen la amniocintesis o no.me lo hice el martes y me dan los resultados el jueves de la semana que viene...saludos!!!

C
cel_9176741
22/5/15 a las 13:01

Lo siento shakira
Lo siento mucho corazon ...besitos y animo

K
khnata_5480832
23/5/15 a las 16:09
En respuesta a an0N_799547799z

Holaaa!!!
Hola Chicas!!!!
Estoy de 8s + 5 dias y es mi primer bebe y a parte de estar super emocionada y feliz de la vida, estoy llenita de dudas... Es la primera vez que escribo en foros... pero estoy segura que resolvere muchisimas dudas!!!! El lunes me hice la primera eco y se ve super bien... me dijeron que todo estaba genial y el día 10 de junio voy para la eco de las 12 semanas... estoy deseando verlo de nuevo!!!!
Que tal vosotras¿?

Hola lour
Yo tbn tengo mi eco de las doce semanas el sia diez... Se me está haciendo eterno! Espero que vaya bien todo!!

N
nelina_8243618
25/5/15 a las 2:41

Hola
Hola chicas como van yo sigo con unos vómitos horribles ji mañana tengo la trasnucal y tengo miedo por mi edad ya voy a cumplir 38 como van esas panzas ya se les notan a mi si

A
alae_9622109
25/5/15 a las 10:14

Hola
yo hoy me he hecho los analisis, miercoles gine por privado y el 3 de junio la eco en en la ss, espero que ya me digan que tal va todo ....esto desespera

A
ashly_6940973
25/5/15 a las 11:02

Eco de las 12 semanas!!
Hola a todas!!

Acabo de llegar a casa de hacerme la eco de las 12s y todo va genial!. Se movía muchísimo más que mi peque y comparando la primera eco de mi niña con este peque, me da que va a ser niño porque es 4mm más grande!!. Qué opináis?. Los nenes suelen ser más grandes, por eso pienso que este es un nene... La verdad es que me he quitado un gran peso de encima. Como todas, tenía mucho miedo de que algo fuera mal... Pero estoy feliz!!!. Un besote para todas esas barrigonas!!

C
cel_9176741
25/5/15 a las 13:36

Que bien arrumi
Me alegro q este todo bien!! Pues ami me pasa lo contrario mi primer hijo se movia mucho y este no vi q se moviera tanto tambien esa del primero me hice la eco vaginal y este me lo han hecho abdominal asi q nose ....q sea lo q dios quiera y que venga sano..
besos

A
an0N_799547799z
25/5/15 a las 15:39
En respuesta a khnata_5480832

Hola lour
Yo tbn tengo mi eco de las doce semanas el sia diez... Se me está haciendo eterno! Espero que vaya bien todo!!

Una eternidad
Jolin... a mi tambien se me está haciendo eterno... estoy deseando de verlo y que me digan que todo está perfecto... no se si les pasara a todas... pero me quita el sueño pensar que algo salga mal.

H
haris_8559325
25/5/15 a las 20:04

La ilusión acabó pronto
Hola chicas! paso a deciros que hasta aquí llego mi estancia en este grupo. El jueves me provocaron un aborto porque el embarazo se había parado, ya no había latido. Aún sigo con dolores en casa y bueno esperando que las pastillas me queden limpia y no tenga que pasar por un legrado. Habrá que volver a coger fuerzas y esperar un mes para volver a intentarlo, seguramente con mucho miedo de que vuelva a ocurrir pero con la esperanza de que algún día me toque vivir una buena experiencia. Gracias a todas por leerme y espero que todo os vaya genial!

E
eddy_6423164
25/5/15 a las 20:59
En respuesta a haris_8559325

La ilusión acabó pronto
Hola chicas! paso a deciros que hasta aquí llego mi estancia en este grupo. El jueves me provocaron un aborto porque el embarazo se había parado, ya no había latido. Aún sigo con dolores en casa y bueno esperando que las pastillas me queden limpia y no tenga que pasar por un legrado. Habrá que volver a coger fuerzas y esperar un mes para volver a intentarlo, seguramente con mucho miedo de que vuelva a ocurrir pero con la esperanza de que algún día me toque vivir una buena experiencia. Gracias a todas por leerme y espero que todo os vaya genial!

Lo siento mucho
todas tenemos el miedo que pase algo asi en estos primeros meses

A
alae_9622109
25/5/15 a las 21:27
En respuesta a haris_8559325

La ilusión acabó pronto
Hola chicas! paso a deciros que hasta aquí llego mi estancia en este grupo. El jueves me provocaron un aborto porque el embarazo se había parado, ya no había latido. Aún sigo con dolores en casa y bueno esperando que las pastillas me queden limpia y no tenga que pasar por un legrado. Habrá que volver a coger fuerzas y esperar un mes para volver a intentarlo, seguramente con mucho miedo de que vuelva a ocurrir pero con la esperanza de que algún día me toque vivir una buena experiencia. Gracias a todas por leerme y espero que todo os vaya genial!

Lo siento mucho
la verdad que debe de ser duro ...a todas nos puede pasar. animo ..y para alante ..... y que yengas toda la suerte del mundo .

A
amayra_6007995
25/5/15 a las 22:29
En respuesta a haris_8559325

La ilusión acabó pronto
Hola chicas! paso a deciros que hasta aquí llego mi estancia en este grupo. El jueves me provocaron un aborto porque el embarazo se había parado, ya no había latido. Aún sigo con dolores en casa y bueno esperando que las pastillas me queden limpia y no tenga que pasar por un legrado. Habrá que volver a coger fuerzas y esperar un mes para volver a intentarlo, seguramente con mucho miedo de que vuelva a ocurrir pero con la esperanza de que algún día me toque vivir una buena experiencia. Gracias a todas por leerme y espero que todo os vaya genial!


lo ciento chica fuerza y ya verás q te va ir bien suerte

Q
qiang_8339758
25/5/15 a las 22:30

Respondanme en mensaje a mi perfil por favor ayuda
El Sábado por la mañana me hice un test de embarazo y resultó negativo, ese mismo sábado por la noche me vinieron dolores en el vientre y luego me vino el periodo pero solo duró 2 días, se me quitó hoy lunes 25 ¿Podrían decirme que significa eso? Estoy preocupada. Gracias.

C
cel_9176741
25/5/15 a las 23:31
En respuesta a haris_8559325

La ilusión acabó pronto
Hola chicas! paso a deciros que hasta aquí llego mi estancia en este grupo. El jueves me provocaron un aborto porque el embarazo se había parado, ya no había latido. Aún sigo con dolores en casa y bueno esperando que las pastillas me queden limpia y no tenga que pasar por un legrado. Habrá que volver a coger fuerzas y esperar un mes para volver a intentarlo, seguramente con mucho miedo de que vuelva a ocurrir pero con la esperanza de que algún día me toque vivir una buena experiencia. Gracias a todas por leerme y espero que todo os vaya genial!

Lo siento
Y animo y a recuperarse bien, algun dia sera el tuyo besos

N
nelina_8243618
26/5/15 a las 5:29

Hola chicas
Les cuento q me hice la translusencia nucal y todo me salio perfecto sr mueve mucho y esta muy muy completo eso es importante y no tengo riesgo de síndrome de dawn puff una cosa menos de q preocuparce .el,resultado me lo dieron en,el momento y un montón de fotos tambien una pregunta ya q estamos en,diferentes latitudes q es el examen ese q se hacen sulican o triple sering o algo asi para q es eso aca no ay???

W
wafa_8989131
26/5/15 a las 8:23
En respuesta a ashly_6940973

Eco de las 12 semanas!!
Hola a todas!!

Acabo de llegar a casa de hacerme la eco de las 12s y todo va genial!. Se movía muchísimo más que mi peque y comparando la primera eco de mi niña con este peque, me da que va a ser niño porque es 4mm más grande!!. Qué opináis?. Los nenes suelen ser más grandes, por eso pienso que este es un nene... La verdad es que me he quitado un gran peso de encima. Como todas, tenía mucho miedo de que algo fuera mal... Pero estoy feliz!!!. Un besote para todas esas barrigonas!!

Ayer primera eco
Holaaa, yo estoy de 12 6 y ayer me hice la primera eco y la prueba del pliegue nucal, no se movía y estaba de espaldas así que la eco (abdominal) fue un poco chasco. Estoy contenta porque según el gine todo está perfecto, medía 65mm. Será niño o niña? Tengo ganas de saber!

A
alae_9622109
26/5/15 a las 9:48

Hola chicas
yo hoy he venido de la matrona, que mujer¡¡¡¡ esta como unas maracas... gggg ...por ahora los resultados bien, aunque ojo con la anemia porque yo soy crónica pero ha mejorado.. he engordado dos kilos y algo y me ha dicho que bien que así bien.... recordatorio de todo lo que puedo comer y lo que no sobre todo una cosa que me digo y que no me acordaba era que las cosas de la nevera abietta tres dias como max y nque o podia jamon de york(y si he comido) . bueno a mi me preocupa la eco del dia tres de junio que es la importante, estoy acojonada.

W
wafa_8989131
26/5/15 a las 9:53
En respuesta a nelina_8243618

Hola
Hola chicas como van yo sigo con unos vómitos horribles ji mañana tengo la trasnucal y tengo miedo por mi edad ya voy a cumplir 38 como van esas panzas ya se les notan a mi si

A pitokas
Hola! Yo voy a cumplir 38 también, es mi primer bebé y estoy muy contenta, ayer fui a la primera eco y me quedé muy tranquila porque los resultados del pliegue nucal dieron riesgo bajo de sindrome de down. Ya verás que todo va bien!

A
ashly_6940973
26/5/15 a las 10:47
En respuesta a haris_8559325

La ilusión acabó pronto
Hola chicas! paso a deciros que hasta aquí llego mi estancia en este grupo. El jueves me provocaron un aborto porque el embarazo se había parado, ya no había latido. Aún sigo con dolores en casa y bueno esperando que las pastillas me queden limpia y no tenga que pasar por un legrado. Habrá que volver a coger fuerzas y esperar un mes para volver a intentarlo, seguramente con mucho miedo de que vuelva a ocurrir pero con la esperanza de que algún día me toque vivir una buena experiencia. Gracias a todas por leerme y espero que todo os vaya genial!

Lo siento muchísimo...
Mucho ánimo... Ese miedo lo tenemos todas y debe ser durísimo pasar por algo así. Tómatelo con mucha calma y descansa para recuperarte lo mejor posible. Ya verás como pronto vuelves a tener a un pequeño dentro de ti... Un abrazo.

W
wafa_8989131
27/5/15 a las 8:12
En respuesta a alae_9622109

Hola chicas
yo hoy he venido de la matrona, que mujer¡¡¡¡ esta como unas maracas... gggg ...por ahora los resultados bien, aunque ojo con la anemia porque yo soy crónica pero ha mejorado.. he engordado dos kilos y algo y me ha dicho que bien que así bien.... recordatorio de todo lo que puedo comer y lo que no sobre todo una cosa que me digo y que no me acordaba era que las cosas de la nevera abietta tres dias como max y nque o podia jamon de york(y si he comido) . bueno a mi me preocupa la eco del dia tres de junio que es la importante, estoy acojonada.

Jamón york?
Hola!! Seguro que te ha dicho que no puedes comer jamón de york? Es muy raro porque eso está cocido y no entraña ningún riesgo. A ver si se refería al jamón curado... Aún así mi gine dice que los embutidos envasados y comprados en el súper se pueden comer sin problema. Cada maestrillo tiene su librillo. Saludos a todas!!

A
alae_9622109
27/5/15 a las 8:40
En respuesta a wafa_8989131

Jamón york?
Hola!! Seguro que te ha dicho que no puedes comer jamón de york? Es muy raro porque eso está cocido y no entraña ningún riesgo. A ver si se refería al jamón curado... Aún así mi gine dice que los embutidos envasados y comprados en el súper se pueden comer sin problema. Cada maestrillo tiene su librillo. Saludos a todas!!

Hola
me dijo nada loncheado, creo que seria porque pensó que lo compraba de corte y lo compro en paquetes.

A
alae_9622109
27/5/15 a las 8:45

Hola
Me dijo que por norma hasta cuatro dias y ella para que no lo dejemos tanto abierto que sean tres. porque la listeria esta en la nevera, claro yo que soy de comprarme pepinillos de bote que me duran una semana entre otras cosas me puse ya nerviosa y me dijo , a ver tienes gripe ?, la conteste que no y me dice pues listeriosis tampoco (porque se nota a la legua) tienes asi que no te pongas ahora nerviosa. Me dice que en africa casi como que no lo comtrolan asi que aquí es muy dificil cojerla pero que no imposible y por eso tanto cuidado... No se si me he explicado como una churro

C
cel_9176741
27/5/15 a las 10:17

Alguien me puede decir...
Como se llama el grupo de facebook?

A
ashly_6940973
27/5/15 a las 11:28

Tension 13/8
Hola chicas... Tengo un dolor de cabeza matador! Me he tomado la tensión y estoy en 13/8 cuando yo normalmente estoy en 11/6 o 11/7... Estoy un poco paranoica con este tema, pero es q me duele la cabeza un montón!! Besos a todas!

M
ming_8306067
27/5/15 a las 21:55
En respuesta a cel_9176741

Alguien me puede decir...
Como se llama el grupo de facebook?

Igual que está charla
se llama Mamis diciembre 2015 foro enfemenino. a ver si te vemos por aquí.

A
alae_9622109
28/5/15 a las 9:43

Le he visto
Ayer tuve gine por privado, me confirmo que estoy en 10+6 y me hizo la eco , y allí vi al garban astronauta ... y le oi.... pensé que no me emocionaria pero lo son las cosas alli emocionado los dos. Tb me dijo que tenia un miom apero que no le de importancia que tiene sitio porque tengo un utero grande(ya me lo dijeron hace años siendo una chiquilla que si habia tenia hijos por el tamaño de mi utero.... asi de hinchadota estoy que parece que estoy de mas ...Me peso y peso mas que con la matrona (que me peso el dia anterior). Bueno todo contenta aunque me falta los cribados y eso si que me da miedo. Que tal estais guapas?

A
aoctopus_80badez
28/5/15 a las 15:37
En respuesta a ashly_6940973

Tension 13/8
Hola chicas... Tengo un dolor de cabeza matador! Me he tomado la tensión y estoy en 13/8 cuando yo normalmente estoy en 11/6 o 11/7... Estoy un poco paranoica con este tema, pero es q me duele la cabeza un montón!! Besos a todas!

Tension 13/8
No te preocupes, si habitualmente tienes la tensión en valores normales y no tienes sobrepeso, colesterol o Abusas en exceso d la sal... No te preocupes. La elevación de la TA es x el dolor, no al revés.
Si te cuidas, no tiene xq pasarte nada.

Saludos

A
aoctopus_80badez
28/5/15 a las 15:39
En respuesta a alae_9622109

Hola chicas
yo hoy he venido de la matrona, que mujer¡¡¡¡ esta como unas maracas... gggg ...por ahora los resultados bien, aunque ojo con la anemia porque yo soy crónica pero ha mejorado.. he engordado dos kilos y algo y me ha dicho que bien que así bien.... recordatorio de todo lo que puedo comer y lo que no sobre todo una cosa que me digo y que no me acordaba era que las cosas de la nevera abietta tres dias como max y nque o podia jamon de york(y si he comido) . bueno a mi me preocupa la eco del dia tres de junio que es la importante, estoy acojonada.

No jamon d york??
Todo lo contrario está cocido... Puede comerse con total tranquilidad. Al igual q la pechuga d pavo, de pollo...

A
aoctopus_80badez
28/5/15 a las 15:42
En respuesta a nelina_8243618

Hola chicas
Les cuento q me hice la translusencia nucal y todo me salio perfecto sr mueve mucho y esta muy muy completo eso es importante y no tengo riesgo de síndrome de dawn puff una cosa menos de q preocuparce .el,resultado me lo dieron en,el momento y un montón de fotos tambien una pregunta ya q estamos en,diferentes latitudes q es el examen ese q se hacen sulican o triple sering o algo asi para q es eso aca no ay???

El test de o'sulivan y el triple screening
El o' sulivan te lo hacen xa ver cm toleras la glucosa x si sufres diabetes gestacional. Y el triple s. Es lo q te han hecho en la eco de las 12 para descartar anomalías.

A
ashly_6940973
29/5/15 a las 9:49

Reposo relativo...
Pues eso, que ayer antes de ir a trabajar fui al baño y al limpiarme estaba manchando rosadito... También tenía una pequeña molestia pero no le había dado mucha importancia. Me fui al materno de cabeza y me dijeron q todo estaba bien pero q debía estar unos días de reposo relativo, que había amenaza de aborto... Hoy hago las 13 semanas y me he asustado bastante... Voy ahora al médico a que me dé la baja por unos días... Ya os iré contando. Un beso a todas! Muacks!!

A
alae_9622109
29/5/15 a las 22:12
En respuesta a ashly_6940973

Reposo relativo...
Pues eso, que ayer antes de ir a trabajar fui al baño y al limpiarme estaba manchando rosadito... También tenía una pequeña molestia pero no le había dado mucha importancia. Me fui al materno de cabeza y me dijeron q todo estaba bien pero q debía estar unos días de reposo relativo, que había amenaza de aborto... Hoy hago las 13 semanas y me he asustado bastante... Voy ahora al médico a que me dé la baja por unos días... Ya os iré contando. Un beso a todas! Muacks!!

Animo
vaya .mucho animo .la verdad que cada dia es un misterio ... ya veras que deapuea del decansito lo tiene chupado ...a una amiga la paso lo mismo y luego todo fue bien , aunque entiendo tu preocupacion .muchos besos

D
danka_8569563
30/5/15 a las 16:41

Mellizos
Hola a todas, soy nueva en esto de los foros, de hecho cuando le de a enviar ya veremos donde aparece mi mensaje, pero bueno todo se aprende.
Os cuento mi historia que es tan complicada que anima a cualquiera...tengo un utero bicorne con 1 solo cuello. En Agosto me quedé embarazada, el bebé estaba en uno de los uteros y lo perdí en la semana 6. No le deseo a nadie pasar por un aborto...intenté animarme con lo de "un clavo saca otro clavo" en Diciembre m volví a quedar. Esta vez tenía 2 bebés en uno de los úteros. Los perdí en la semana 7, estaba tan mal que la gine me dijo si queria que me derivara al psicólogo. Le dije que no. Hablé con mi marido y decidimos esperar. Pero la vida no está en nuestras manos y algo falló, la regla me bajó el 12 de Marzo y ya no la ví mas.
Lo más alucinante es que esta vez llevo un bebé en cada útero!!! Alucinan conmigo, es tan raro que casi nadie ha visto un caso así. Me ha pasado de todo, he sangrado, he estado ingresada...creo que nadie da un duro por mis bebés, pero la ciencia tiene un límite y si tiene que ser, que yo creo que sí, será.
Estoy de 11+2. En teoria me toca en Diciembre pero los gines dicen que no saben si en mi útero cabran los bebés...asi que...todo está en el aire.
Asi que os aconsejo a todas las q habeis tenido algun problema o lo estaia teniendo que no os preocupeis por lo que pueda pasar, no siempre tiene por que acabar mal...un gine en urgencias me dijo que cada cuerpo es un mundo...ni ellos saben como puede evolucionar un embarazo

M
ming_8306067
30/5/15 a las 17:15
En respuesta a danka_8569563

Mellizos
Hola a todas, soy nueva en esto de los foros, de hecho cuando le de a enviar ya veremos donde aparece mi mensaje, pero bueno todo se aprende.
Os cuento mi historia que es tan complicada que anima a cualquiera...tengo un utero bicorne con 1 solo cuello. En Agosto me quedé embarazada, el bebé estaba en uno de los uteros y lo perdí en la semana 6. No le deseo a nadie pasar por un aborto...intenté animarme con lo de "un clavo saca otro clavo" en Diciembre m volví a quedar. Esta vez tenía 2 bebés en uno de los úteros. Los perdí en la semana 7, estaba tan mal que la gine me dijo si queria que me derivara al psicólogo. Le dije que no. Hablé con mi marido y decidimos esperar. Pero la vida no está en nuestras manos y algo falló, la regla me bajó el 12 de Marzo y ya no la ví mas.
Lo más alucinante es que esta vez llevo un bebé en cada útero!!! Alucinan conmigo, es tan raro que casi nadie ha visto un caso así. Me ha pasado de todo, he sangrado, he estado ingresada...creo que nadie da un duro por mis bebés, pero la ciencia tiene un límite y si tiene que ser, que yo creo que sí, será.
Estoy de 11+2. En teoria me toca en Diciembre pero los gines dicen que no saben si en mi útero cabran los bebés...asi que...todo está en el aire.
Asi que os aconsejo a todas las q habeis tenido algun problema o lo estaia teniendo que no os preocupeis por lo que pueda pasar, no siempre tiene por que acabar mal...un gine en urgencias me dijo que cada cuerpo es un mundo...ni ellos saben como puede evolucionar un embarazo

Suerte!!!
Mucha suerte Moor !!!!. Todo llega. No sabemos cuando....pero llega. Todo va a ir bien !! Ánimo !!!!

A
amayra_6007995
30/5/15 a las 21:04
En respuesta a danka_8569563

Mellizos
Hola a todas, soy nueva en esto de los foros, de hecho cuando le de a enviar ya veremos donde aparece mi mensaje, pero bueno todo se aprende.
Os cuento mi historia que es tan complicada que anima a cualquiera...tengo un utero bicorne con 1 solo cuello. En Agosto me quedé embarazada, el bebé estaba en uno de los uteros y lo perdí en la semana 6. No le deseo a nadie pasar por un aborto...intenté animarme con lo de "un clavo saca otro clavo" en Diciembre m volví a quedar. Esta vez tenía 2 bebés en uno de los úteros. Los perdí en la semana 7, estaba tan mal que la gine me dijo si queria que me derivara al psicólogo. Le dije que no. Hablé con mi marido y decidimos esperar. Pero la vida no está en nuestras manos y algo falló, la regla me bajó el 12 de Marzo y ya no la ví mas.
Lo más alucinante es que esta vez llevo un bebé en cada útero!!! Alucinan conmigo, es tan raro que casi nadie ha visto un caso así. Me ha pasado de todo, he sangrado, he estado ingresada...creo que nadie da un duro por mis bebés, pero la ciencia tiene un límite y si tiene que ser, que yo creo que sí, será.
Estoy de 11+2. En teoria me toca en Diciembre pero los gines dicen que no saben si en mi útero cabran los bebés...asi que...todo está en el aire.
Asi que os aconsejo a todas las q habeis tenido algun problema o lo estaia teniendo que no os preocupeis por lo que pueda pasar, no siempre tiene por que acabar mal...un gine en urgencias me dijo que cada cuerpo es un mundo...ni ellos saben como puede evolucionar un embarazo

Hola
te deseo lo mejor q todo te salga vien y q los bebes logren su espacio igual a de ser cuando vienen quintillisos y se logran no pierdas la fe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook