Foro / Maternidad

Mamis diciembre 2015 apuntaos!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:08
H
haris_8559325
16/4/15 a las 12:32

Embarazada! !
Hola chicas!! Me uno a vuestro grupo. Estoy apenas de 4 semanas y la fecha prevista de parto es para el 22 diciembre. Espero que todo salga bien y esto siga adelante! Un saludo a todas.

Ver también

H
haris_8559325
16/4/15 a las 14:31

Duda ayudarme
No se si alguna me podéis ayudar. Tengo dolores esporádicos pero algo fuertes como si me fuera a bajar la regla y no se si es normal. Me preocupa un poco y no se si ir a urgencias aunque me tomen por loca. Podéis Ayudarme? ?

S
samar_6250596
16/4/15 a las 15:36

Holaaaa
Hola como estan?? bueno les cuento que ayer me entere que estoy esperando mi 2do bebe. segun las cuentas hoy estoy de 4+6 y mi FPP es el 18 de Diciembre.

Hace 6 años con mi primer hijo tambien estuve en un foro y nos ayudo bastante con las dudas y para apoyarnos.

Felicidades a todas!!!

O
orla_5681408
16/4/15 a las 16:04

Esperando mi falta
Hola chicas, he abierto una charla sin querer y lo que quería era poner aquí el mensaje. Se me fue la pinza... jeje Os cuento: tengo 31 años y este mes es el primero que buscamos de nuevo en serio después de un parón de un año y medio ya que a mi marido le diagnosticaron linfoma de hodgkin y hasta hace nada ha estado recuperándose de la quimio. Antes de todo esto llevabamos ya 1 añito buscando. Mañana tendría q venirme y por ahora siento bastante revoltijo en la tripa, los pezones bastante sensibles, dolor de cabeza y muuuucha hambre. Aunq acabe de comer al rato estoy hambrienta Este síntoma es el q más me mosquea ya q soy de comer poco y jamás tengo ganas de picotear. También tengo desde hace una semana dolorcillo y calambres casi constantes en el utero y los ovarios. Espero que esto acabe bien y poder darle la buena noticia a mi marido después de lo mal q lo hemos pasado este tiempo de atrás. Siento el parrafazo chicas. Espero unirme a vosotras. Según mis cuentas la FPP es el 25 diciembre. Menudo regalazo eh!! Besos para todas

K
kesia_5289568
16/4/15 a las 16:12

Feliz!
Chicas hoy ha sido mi primera eco de 7 semanas y he podido verle y escucharle, la medica dice que esta todo perfecto. Estoy mas feliz!!!!!!

He pasado por varios abortos si escuchar latido y estoy aun incredula.

Arumi, Antoni que tal vuestras eco? Vamos a ir a la par!!!!!

C
cel_9176741
16/4/15 a las 16:21
En respuesta a kesia_5289568

Feliz!
Chicas hoy ha sido mi primera eco de 7 semanas y he podido verle y escucharle, la medica dice que esta todo perfecto. Estoy mas feliz!!!!!!

He pasado por varios abortos si escuchar latido y estoy aun incredula.

Arumi, Antoni que tal vuestras eco? Vamos a ir a la par!!!!!

Holaa
Q bien me alegeooo

C
cel_9176741
16/4/15 a las 16:23
En respuesta a haris_8559325

Duda ayudarme
No se si alguna me podéis ayudar. Tengo dolores esporádicos pero algo fuertes como si me fuera a bajar la regla y no se si es normal. Me preocupa un poco y no se si ir a urgencias aunque me tomen por loca. Podéis Ayudarme? ?

Hola
Eso mismo le comente yo a la matrina y me dijo q mientras no haya sangrado todo es nornal

C
cel_9176741
16/4/15 a las 16:26

Bienvenidas a todas las nuevas
Una cosita es mi segundo embarazo estoy de 6 +1 Y Ya se me nota la barriguita puff a alguna tb?? De mi primer embarazo hasta los 5 meses no se me notooo madre miaa

S
sarabi_6208553
16/4/15 a las 16:39

6+5 semanas de gestacion
Hola, el sabado entro en la 7ma semana de gestacion, estoy super emocionada, pues es el mi primer bebe y tambien de mi esposo, estamos super contentos, no he tenido nauseas pero el estomago esta un poco debil y no puedo comer algunos alimentos, a veces siento unos calambres o dolores leves como si me fuera a bajar la regla, mi primera eco sera en la semana 11 y mi fecha de parto aproximada si todo va bien es el 5 de Dieciembre.

A
alex_8595295
16/4/15 a las 17:01

Dicarmela
Hola Dicarmela! Yo estoy con dolores fuertes en los ovarios y utero. Fui dos veces a la guardia y en la segunda vez me dijeron que mis dolores se deben a los colicos. Estuve 1 semana constipada y eso me ha provocado los colicos. De tan fuertes que eran no podia casi caminar, mas que doblada y me revolvian el estomago. Fijate si no te esta sucediendo lo mismo, controla que estes llendo bien de cuerpo. Si no hay sangrado no hay de que preocuparse. Saludos!

A
an0N_581870699z
16/4/15 a las 17:24

Yo!!!
apuntadme!!!! mi.FFP es 21 de diciembre!!! será mi segundo... que nervios!

A
an0N_581870699z
16/4/15 a las 17:27

Facebook!
cuando ya seamos bastantes podíamos hacer un grupo en Facebook que es mas fácil!

A
an0N_581870699z
16/4/15 a las 17:28
En respuesta a cel_9176741

Bienvenidas a todas las nuevas
Una cosita es mi segundo embarazo estoy de 6 +1 Y Ya se me nota la barriguita puff a alguna tb?? De mi primer embarazo hasta los 5 meses no se me notooo madre miaa

Yo igual
yo estoy solo de 4 semanas y tb me veo hinchada!

A
ashly_6940973
16/4/15 a las 17:28

Todo bien!!!
Estoy contentísima porque por fin he escuchado el latido de mi bebé!! El gine me ha dicho q todo está bien, asi q estoy feliz!! Estaba muy intranquila porque tenía dolores pero ahora se me ha pasado todo!! Por cierto, bienvenidas a las nuevas!!! En cuanto tenga un hueco actualizo la listaa!! Un beso a todas...

H
haris_8559325
16/4/15 a las 17:31
En respuesta a alex_8595295

Dicarmela
Hola Dicarmela! Yo estoy con dolores fuertes en los ovarios y utero. Fui dos veces a la guardia y en la segunda vez me dijeron que mis dolores se deben a los colicos. Estuve 1 semana constipada y eso me ha provocado los colicos. De tan fuertes que eran no podia casi caminar, mas que doblada y me revolvian el estomago. Fijate si no te esta sucediendo lo mismo, controla que estes llendo bien de cuerpo. Si no hay sangrado no hay de que preocuparse. Saludos!

Natnat
La verdad que voy bien al baño y si no fuera por los 4 test que dan positivo diría que me viene la regla. En fin espero que sea normal y que se pase pronto. Aún me queda tiempo para ir al la matrona. Muchas gracias por tu consejo!

H
haris_8559325
16/4/15 a las 17:32
En respuesta a cel_9176741

Hola
Eso mismo le comente yo a la matrina y me dijo q mientras no haya sangrado todo es nornal

Nika
Muchas gracias por tu respuesta. Me quedo más tranquila sabiendo que se lo has preguntado a la matrona y te dijo que no pasa nada si no hay sangrado.

S
saddik_8726149
16/4/15 a las 17:32
En respuesta a kesia_5289568

Feliz!
Chicas hoy ha sido mi primera eco de 7 semanas y he podido verle y escucharle, la medica dice que esta todo perfecto. Estoy mas feliz!!!!!!

He pasado por varios abortos si escuchar latido y estoy aun incredula.

Arumi, Antoni que tal vuestras eco? Vamos a ir a la par!!!!!

Hola chicas
Estoy un poco depre,se ve el saco y un puntito. Me ha dicho el ginecólogo q vuelva el martes pero la creo q no ha ido hacia adelante.No se q pensar la verdad,tengo el pecho súper hinchado ...no se .El Martes OS contare.Me alegro un montón q hoy hayas podido ver a tu pequeñajo.Un beso.

N
natxo_5783708
16/4/15 a las 20:41

Dicarmela tu tambien x aki!!
km sigues wapa, yo tambien tengo dolores de regla y en la espalda abajo ya tengo la cita de la matrona para el 5 de mayo tengo unas ganas inmensas de ir y kitarme un poco de dudas y a ver si m tranquilizo mas, tu como vas??? algun sintoma nuevo?? k way tenemos la misma FFP JAJAJA!!!!

M
marton_9726809
16/4/15 a las 20:54

Embarazo!
Hola chicas, me enteré de mi positivo este lunes, segun mis cálculos seria 20 de diciembre es mi segundo hijo. Mañana tengo los resultados de mi examene de sangre y el 29 cita con el ginecologo. Si todo sale bien mis hijitos se llevaría por 2 años 3 meses.

Por cierto estoy en un grupo de mamas de septiembre 2013 en facebook son chicas que conoci aqui en mi primer embarazo. Tenemos una linda amistad y hemos podido ver crecer a los peques. Espero encontrar algo asi aquí
Besos
Vanessa

E
eleni_7288947
16/4/15 a las 21:07

Primeriza!
Hola a todas! Soy primeriza y estoy de 7 semanas, empezando la 8a. Si todo va bien sería para el 3 de diciembre. Ayer fui a mi primera eco y me hizo mucha ilusión. Vimos como latía el corazón y ya mide 6 mm jaja parece un granito de arroz!!!! Aunque parece increíble, ya tengo barriga!!

Si hacéis un facebook yo me apunto!

¡Saludos a todas!

C
cel_9176741
16/4/15 a las 21:55
En respuesta a ashly_6940973

Todo bien!!!
Estoy contentísima porque por fin he escuchado el latido de mi bebé!! El gine me ha dicho q todo está bien, asi q estoy feliz!! Estaba muy intranquila porque tenía dolores pero ahora se me ha pasado todo!! Por cierto, bienvenidas a las nuevas!!! En cuanto tenga un hueco actualizo la listaa!! Un beso a todas...

Que bien arrumi
Me alegro por ti pk asi re quedaras mas tranquila porque estabas hecha un manojo de nervios jeje besitos

C
cel_9176741
16/4/15 a las 21:58
En respuesta a an0N_581870699z

Yo igual
yo estoy solo de 4 semanas y tb me veo hinchada!

Entonces no soy la unica jaja
Esque lo que me pasa q solo lo sabd mi familia pero no quiero decirselo a mas personas hasta que no mme haga mi primera eco y vea q todo esta bien pero creo q la panza me va a delatar antes....

I
isela_6157433
16/4/15 a las 22:02
En respuesta a an0N_581870699z

Facebook!
cuando ya seamos bastantes podíamos hacer un grupo en Facebook que es mas fácil!

Eso!!!
Si! Mejor en el.face. por aqui me resulta dificil seguir el hilo jajaaa

I
isela_6157433
16/4/15 a las 22:07
En respuesta a cel_9176741

Entonces no soy la unica jaja
Esque lo que me pasa q solo lo sabd mi familia pero no quiero decirselo a mas personas hasta que no mme haga mi primera eco y vea q todo esta bien pero creo q la panza me va a delatar antes....

Yo igual
Tengo una tripa exagerada. Con 4 semanas tengo lo q tenia con 12 con mi hija..y eso q tuve un tripon exagerado!!!
Yo hasta q no me haga la eco no.lo dire ni a la familia...pero se nota tanto q yo creo q en el trabajo me miran

S
samar_6250596
16/4/15 a las 22:33

Que emocion!!
Hola!! bueno veo que ya somos varias, yo no he tenido muchos sintomas, con mi primer embarazo tampoco tuve (gracias a Dios) . Solo sensibilidad en los pechos y dolores leves de vientre, como calambres.

La cita para el primer eco la tengo el 27 que ya estare de 6 semanas... quiero que pasen rapido los dias.

PD: Yo tb me apunto al fb

un beso a todas

Elisa

E
elis_9614781
16/4/15 a las 22:50
En respuesta a cel_9176741

Bienvenidas a todas las nuevas
Una cosita es mi segundo embarazo estoy de 6 +1 Y Ya se me nota la barriguita puff a alguna tb?? De mi primer embarazo hasta los 5 meses no se me notooo madre miaa

Jajaja
Yo también me veo barrigón y tengo la sensación de que la gente que me rodea lo sospecha

H
haris_8559325
16/4/15 a las 23:16
En respuesta a natxo_5783708

Dicarmela tu tambien x aki!!
km sigues wapa, yo tambien tengo dolores de regla y en la espalda abajo ya tengo la cita de la matrona para el 5 de mayo tengo unas ganas inmensas de ir y kitarme un poco de dudas y a ver si m tranquilizo mas, tu como vas??? algun sintoma nuevo?? k way tenemos la misma FFP JAJAJA!!!!

Deptra
Hola guapa!! Mira por aquí andamos también je je je. Que guay con la misma fecha! Yo sigo con los dolores como si me fuera a bajar asique ojalá pase pronto esta etapa porque siempre te preocupa algo. Ya cuando lo veo por primera vez y todo este bien me quedare más tranquila. Que tal tu?

A
aycha_8145831
16/4/15 a las 23:33

Test negativo
Hola chicas, hoy es mi 7to dia de retraso me hice la prueba y salio negativo, pero tengo sintomas, no sé que hacer, si esperar para hacer otra prueba o esperar si me llega la regla , me siento desilucionada

N
natxo_5783708
17/4/15 a las :11
En respuesta a haris_8559325

Deptra
Hola guapa!! Mira por aquí andamos también je je je. Que guay con la misma fecha! Yo sigo con los dolores como si me fuera a bajar asique ojalá pase pronto esta etapa porque siempre te preocupa algo. Ya cuando lo veo por primera vez y todo este bien me quedare más tranquila. Que tal tu?

Dicarmela
Pues igual k tu tambien tengo esos dolores y m da miedo pero si no hay sangrado dice el medico k es normal, y x lo demas pues normal dolor de pexos eso si y muy sensibles en mi primer embarazo fue igual jijijiji x lo demas pues poco a poco voy notando cosillas pero leves jijijiji

K
kesia_5289568
17/4/15 a las 9:23

Animo antoni776!
Buenos dias xicas,
Bienvenidas a las nuevas, madre mia somos un monton....

Cris123cris yo tb tuve ayer mirimera eco vamos a la par.
Nika y Fivmarzo, en cuanto la barriga yo suelo tener creo que solo se me nota que he engordado un poco pero no veas lo que me aprietan los pantalones y sujes...je je

Arumi ya muxo mas tranquila, yo tambien no hay nada como verle y escucharle para estar feliz. Ahora a esperar hasta la prox. Eco.

Antoni776, por favor no te des por vencida aun, puede haber opcion de implantacion o fecundacion mas tarde? Muxo animo y fuerza, deseo que el prox martes nos des grandes y buenas noticias.

A
an0N_581870699z
17/4/15 a las 9:27

Facebook!
pues si queréis yo Misma o la q empezó el post jajaja hacemos el grupo y todas las chicas de.aqui y las q vayan saliendo las metemos alli! yo de mi primer hijo lo hicimos y todavia somos amigos y muchas en persona!!

H
housam_5536181
17/4/15 a las 9:28
En respuesta a an0N_581870699z

Facebook!
pues si queréis yo Misma o la q empezó el post jajaja hacemos el grupo y todas las chicas de.aqui y las q vayan saliendo las metemos alli! yo de mi primer hijo lo hicimos y todavia somos amigos y muchas en persona!!

Me apunto!!
yo me apunto a ese grupo!!

N
natxo_5783708
17/4/15 a las 9:32
En respuesta a an0N_581870699z

Facebook!
pues si queréis yo Misma o la q empezó el post jajaja hacemos el grupo y todas las chicas de.aqui y las q vayan saliendo las metemos alli! yo de mi primer hijo lo hicimos y todavia somos amigos y muchas en persona!!

M parece genial jijii
estoy de acuerdo kn lo de facebook jijij

G
gilles_6372229
17/4/15 a las 11:22

Mab015
como te fue en la visita del martes te dieron el alta pudistes ver a tu bebe?

D
doria_8305427
17/4/15 a las 14:04

Mi tercer hijo
Hola chicas!
Estoy de 5+2 y es mi tercer embarazo , yo tambien me veo ya barriga, tengo mucha hambre a todas horas, también siento como si me fuera a venir a regla y los pechos super sensibles. Por todo lo demas me siento bien. Aun no se lo he dicho a nadie solo a mi marido que esta super contento, antes de mi segundo hijo tuve un embarazo vacio y no me quiero hacer ilusiones antes de hacerme la eco para ver que todo esta bien.
Veo que somos bastantes, aniko a todas y felicidades por vuestros embarazos.
Mi ffp es el 16 de diciembre

M
marie_9776971
17/4/15 a las 15:23

Me gustaria unirme!
hola chicas!!!!hoy mismo me entere de mi positivo!!!!estoy que no me lo creo!!!! el martes voy al medico y el jueves a la matrona!!! un besote y enhorabuena a todas!!!

M
marie_9776971
17/4/15 a las 15:29
En respuesta a marie_9776971

Me gustaria unirme!
hola chicas!!!!hoy mismo me entere de mi positivo!!!!estoy que no me lo creo!!!! el martes voy al medico y el jueves a la matrona!!! un besote y enhorabuena a todas!!!

....
seria mi primer hijo! y la fpp seria...21 de diciembre!!que antes se me ha pasao comentarlo! jejeje.

A
an0N_581870699z
17/4/15 a las 15:36
En respuesta a marie_9776971

Me gustaria unirme!
hola chicas!!!!hoy mismo me entere de mi positivo!!!!estoy que no me lo creo!!!! el martes voy al medico y el jueves a la matrona!!! un besote y enhorabuena a todas!!!

Enhorabuena!!!
enhorabuena guapa!!!! ojalá este embarazo vaya bien!!! yo no creo q espere a las 12 de,la seguridad social a las 8 semanas me la haré por privado.... que???? quien se anima a hacer el grupo, jiji sino lo hago yo y creo que tenéis q dar el mail de facebook

S
saddik_8726149
17/4/15 a las 16:53
En respuesta a kesia_5289568

Animo antoni776!
Buenos dias xicas,
Bienvenidas a las nuevas, madre mia somos un monton....

Cris123cris yo tb tuve ayer mirimera eco vamos a la par.
Nika y Fivmarzo, en cuanto la barriga yo suelo tener creo que solo se me nota que he engordado un poco pero no veas lo que me aprietan los pantalones y sujes...je je

Arumi ya muxo mas tranquila, yo tambien no hay nada como verle y escucharle para estar feliz. Ahora a esperar hasta la prox. Eco.

Antoni776, por favor no te des por vencida aun, puede haber opcion de implantacion o fecundacion mas tarde? Muxo animo y fuerza, deseo que el prox martes nos des grandes y buenas noticias.

Zoe26
Ya te contaré, muchas gracias guapa.

D
dunia_8499125
17/4/15 a las 19:25

Por partida doble
Hola chicas! Me sumo a la causa... Me he quedado embarazada en mi 2 ia y estoy de 7+2. El lunes ya me hicieron la 1a eco y durante 2 minutos sólo hablábamos de 1 bebé hasta que apareció el 2o! Es mi primer embarazo y la FPP es para el 3 de Diciembre. Muchos ánimos y besos!

Y
yissel_5399055
17/4/15 a las 20:08
En respuesta a gilles_6372229

Mab015
como te fue en la visita del martes te dieron el alta pudistes ver a tu bebe?

Yoquierounabeba
¡Muy bien! Está todo en su sitio y había latido, así que me han dado el alta del hospital. Ayer tuve cita con la matrona, me ha pedido analítica y otra eco el lunes. Vamos bien!

¿Y tú? ¿Cómo vas de síntomas? Yo cada día más cansada y con más molestias digestivas. Esperemos que pase pronto, que estoy hecha un trapillo...

C
cesia_8494697
17/4/15 a las 23:30

Hola chicas!
Como estais?
Me animo a unirme al grupo, aun no se la fecha de parto exacta, pero estoy de 7 semanas, el día 27 voy a mi gine y me dirán exactamente de cuanto estoy, este es mi primer bebé así que estoy feliz y nerviosa a la vez.
Espero que nos podamos ayudar mutuamente y contarnos nuestras experiencias y bueno muchas cosas más!
un besote

V
valia_5430244
18/4/15 a las 16:08

Hola chicas me apunto
Felicidades a todas por sus positivos! Ayer me enteré de mi positivo... Según mis calculos estoy de 6+3 y la FPP seria mas o menos como para el 9 de diciembre.. Será mi segundo bebé, tengo una niña de 2 años y 6 meses... Estoy un poco nervisosa porq a veces mancho marrón claro cuando me limpio, no es mucho pero me asusta.. a alguna le ha pasado? Voy al medico la semana que viene!

A
an0N_588246599z
18/4/15 a las 19:54

Hola mamis!!
hola a todas!! hoy me he hecho el test y me ha dado positivo! estoy que no me lo creo porque tengo ovarios poliquisticos y me dijeron que me costaria mucho! he soñado tanto éste momento.... estoy de 6 semanas i fecha aproximada de parto 6 de diciembre! me uno a este foro para que podamos contarnos cositas y ayudarnos entre todas!!! felicidades a todas campeonas!!!!

N
nistor_9176375
18/4/15 a las 22:24

Tranqui
Estoy de 7. pase lo mismo jaja pero recién ahora se me fueron los dolores. es el útero que crece. normal obvio q nos asusta. ahora estoy q no aguanto los pezónes jajaja duele. aun no tuve el control acá las fechas demoran el jueves recién. y luego la eco

R
radi_5667500
18/4/15 a las 22:41

Mi bebe
En la quincena de junio tendremos nuestro primer nieto sera todo un acontecimiento belli estoy mas que feliz.

R
radi_5667500
18/4/15 a las 22:46

Dicarmela
Yo te recomendaria que insistas con el medico que aunqueno te quiero preocupar siempre es bueno.

R
radi_5667500
18/4/15 a las 22:48

Preocupada
Yo te recomendaria que insistas con el medico que aunqueno te quiero preocupar siempre es bueno.

E
elis_9614781
18/4/15 a las 23:00

Eco 6 semanas
Hola chicas. El viernes 17 de abril he tenido mi primera eco cuando hacía 6 semanas. En principio solo hay un bebé. Y digo en principio porque aunque pesimista, en mi interior quería y creía que ambos se quedarían conmigo. Le dije a la doctora que buscara y buscara. En fin, que ojalá esté escondido detrás de su hermano jajaja. Mi próxima eco el lunes 27 de abril. Entonces me darán el alta si todo está bien. Voy bien de síntomas.

C
cel_9176741
19/4/15 a las 1:15
En respuesta a marie_9776971

Me gustaria unirme!
hola chicas!!!!hoy mismo me entere de mi positivo!!!!estoy que no me lo creo!!!! el martes voy al medico y el jueves a la matrona!!! un besote y enhorabuena a todas!!!

Holaa nikaaa de nuevo
Bienn tu positivoo me alegro mucho guapa ya me iras contando como te va un besoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook