Foro / Maternidad

Mamis diciembre 2015 apuntaos!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:08
K
khadi_7300700
25/4/15 a las 20:25

Me uno
XikAas! Mi t.e. + salió el lunes pero estaba a día 24 del ciclo. Toda la semana he visto como subía la intensidad, hasta hoy q la raya está más marcada de la control, a día 29 del ciclo. Mi fpp sale 2 enero, pero diciembre seguro!! hoy estaría 4+0. Pero la intensidad Del test yo creo q no coincide con el tiempo...yo creo porq ovulé muy pronto.
El tema de grupo facebook yo tb querría privacidad. Bueno llevo 16 mss buscando con abortos bioquímicos de por medio...y uno en la semana 8. En estudios salió síndrome antifosfolípido y cél nk muy Altas. Adiro. Heparina. Seidivid. Corticoides me mandan de tratamiento.
Asíq rezo porq siga vivito y coleando. ; )
Este mes os iré contando todaz mis ecos y controles.
mucha suerfe a todaz

Ver también

A
an0N_944777899z
25/4/15 a las 20:38
En respuesta a israel_8800373

Hola! primera ecografia.
Hola futuras mamis!
Les quiero contar que Ayer fui al ginecologo y me hicieron la primera ecografia vaginal. Segun mis cuenta tenia 5+3 Dias. En la Ecografia se veía el Saco pequeño pero no se logró ver nada más... Tengo mucho miedo de que algo no ande bien... Hace 5 años perdí un embarazo de 6 semanas porq dejo de desarrollarse. La ginecóloga me dijo que no me preocupara y que fuera en dos semanas que en la Ecografia de 5 semanas solo se ve el saco y es poco probable poder ver más...Tengo otra cita el 11 de mayo. Tbien me mandó hacer una prueba de progesterona y otra de conteo de hormonas que tengo que repetir en 48 horas. Alguna de ustedes de han hecho una ecografia vaginal a las 5 semanas?

Hola
Es muy prontito para que se pueda ver , no te preocupes. Entiendo tu miedo, perdi un embarazo de casi nueve semanas por lo mismo y despues de un largo tiempo, quede embarazada y tuve un bebote enorme que ya tiene cuatro años. En la primera eco me paso lo mismo, no se veia y yo me moria de miedo por pasar por lo mismo otra vez, pero no fue asi..nacio a las 38 sem con 4 kg!!. Tranquila, que haya ocurrido antes no significa que vaya a ocurrir de nuevo, trata de disfrutar de tu embarazo. Besos

Y
ynes_6934437
26/4/15 a las 1:58
En respuesta a israel_8800373

Hola! primera ecografia.
Hola futuras mamis!
Les quiero contar que Ayer fui al ginecologo y me hicieron la primera ecografia vaginal. Segun mis cuenta tenia 5+3 Dias. En la Ecografia se veía el Saco pequeño pero no se logró ver nada más... Tengo mucho miedo de que algo no ande bien... Hace 5 años perdí un embarazo de 6 semanas porq dejo de desarrollarse. La ginecóloga me dijo que no me preocupara y que fuera en dos semanas que en la Ecografia de 5 semanas solo se ve el saco y es poco probable poder ver más...Tengo otra cita el 11 de mayo. Tbien me mandó hacer una prueba de progesterona y otra de conteo de hormonas que tengo que repetir en 48 horas. Alguna de ustedes de han hecho una ecografia vaginal a las 5 semanas?

Yo tb me uno!!
hoka chicas yo tuve la eco el viernes y era 5+4 y lo mismo solo se vió el saco y la gine tb me dijo que es normal. lo que ocurre es que la ifecha de implantación puede variar mucho y que también el ritmo entre unos y otros y por eso hay casos que en 5 semanas se ve latido , pero también los hay que no incluso en semanas posteriores y no quiere decir nada. debo reconocer que tb salí preocupada pero aquí vemos que es muy normal Q no somos las únicas. yo repito eco el 8 de mayo.

W
wafa_8989131
26/4/15 a las 8:32

Yo también me quedo aqui
Yo también me quedo, no quiero unirme al grupo y que mis amigos de Facebook se enteren, al menos de momento, más adelante ya lo pensaré. Yo habia propuesto ponerle al grupo un nombre camuflado para q todas nos pudieramos unir pero nadie ha comentado nada al respecto. Besos!

A
ashly_6940973
26/4/15 a las 13:51

Hola de nuevo!!
Hola chicas. Después de varios días desconectada os pongo al día. Estoy de baja desde el jueves por náuseas en el embarazo. Me han dado cariban pero no me ha quitado del todo las molestias. Al poco rato después de comer vuelvo a marearme y no sé si seré capaz de trabajar en estas condiciones. Mañana vuelvo al médico de cabecera y le voy a decir cómo me siento, a ver qué me comenta... Qué tal vais vosotras?. Un besote a todas!!

L
lica_7981465
26/4/15 a las 15:20
En respuesta a ashly_6940973

Hola de nuevo!!
Hola chicas. Después de varios días desconectada os pongo al día. Estoy de baja desde el jueves por náuseas en el embarazo. Me han dado cariban pero no me ha quitado del todo las molestias. Al poco rato después de comer vuelvo a marearme y no sé si seré capaz de trabajar en estas condiciones. Mañana vuelvo al médico de cabecera y le voy a decir cómo me siento, a ver qué me comenta... Qué tal vais vosotras?. Un besote a todas!!

Estamos iguales!
El jueves falté al trabajo no sólo por nauseas, sino también por tener la tensión arterial baja! Que horrible sentirse así! Espero mejores pronto! Mi solución: comer todo el tiempo cosas pequeñas, sin grasa y de facil digestión. Por ejemplo, un yogurth. Espero mejores pronto!

L
lica_7981465
26/4/15 a las 15:24
En respuesta a khadi_7300700

Me uno
XikAas! Mi t.e. + salió el lunes pero estaba a día 24 del ciclo. Toda la semana he visto como subía la intensidad, hasta hoy q la raya está más marcada de la control, a día 29 del ciclo. Mi fpp sale 2 enero, pero diciembre seguro!! hoy estaría 4+0. Pero la intensidad Del test yo creo q no coincide con el tiempo...yo creo porq ovulé muy pronto.
El tema de grupo facebook yo tb querría privacidad. Bueno llevo 16 mss buscando con abortos bioquímicos de por medio...y uno en la semana 8. En estudios salió síndrome antifosfolípido y cél nk muy Altas. Adiro. Heparina. Seidivid. Corticoides me mandan de tratamiento.
Asíq rezo porq siga vivito y coleando. ; )
Este mes os iré contando todaz mis ecos y controles.
mucha suerfe a todaz

Facebook
Chicas, yo administro el grupo y lo pasé de "cerrado" a "secreto", nadie lo puede ver, más que nosotras que estamos en él... Y nadie lo puede buscar. Si se quieren unir pasenme sus email y yo las invito. Yo tampoco quiero que se enteren todos porque todavía no tengo la ecografía!

L
lica_7981465
26/4/15 a las 15:34
En respuesta a inese_5991788

Me uno!
Me uno! Yo me entere el lunes! Según el cálculo que hizo mi medico de cabecera para el 19 de diciembre. Estoy deseando q llegue el 8 de mayo para q me vea la matrona!

Felicidades!!!
Qué bueno! Yo el 16/12... hace dos semanas que me enteré, pero me hago la ecografía el 6 de mayo!

L
lica_7981465
26/4/15 a las 15:36

Facebook
Yo administro el grupo y lo pasé de "cerrado" a "secreto", así nadie lo puede ver, más que nosotras que estamos en él... Y nadie lo puede buscar. Si se quieren unir pasenme sus email y yo las invito.

L
lica_7981465
26/4/15 a las 15:43

Facebook
Administro el grupo y lo pasé de "cerrado" a "secreto", nadie lo puede ver, más que nosotras que estamos en él... Y nadie lo puede buscar. Si se quieren unir pasenme sus email y yo las invito. Yo tampoco quiero que se enteren todos porque todavía no tengo la ecografía!

Y
ynes_6934437
26/4/15 a las 17:56
En respuesta a lica_7981465

Estamos iguales!
El jueves falté al trabajo no sólo por nauseas, sino también por tener la tensión arterial baja! Que horrible sentirse así! Espero mejores pronto! Mi solución: comer todo el tiempo cosas pequeñas, sin grasa y de facil digestión. Por ejemplo, un yogurth. Espero mejores pronto!

Yo me temo que también he empezado con nauseas
Pensé que tardarían más en aparecer si es que lo hacían. llevo dos días con alguna pequeña molestia pero hoy ya llevo desde el medio día y no mejora. uff espero que sea solo un mal día. ya os contare como evoluciona!

L
lijuan_9395130
26/4/15 a las 21:37

Nueva por aquí!
Hola chicas, pues si todo lo mio va bien, también lo esperaré para Diciembre.
Según las cuentas estoy de 7 semanas, pero hasta el miércoles no voy al medico.

Llevo buscandolo varios años después de que tuviera un aborto a los 3 meses hace unos 5 años.
Estoy muy asustada.. Mucho mareo, nauseas, dolor de riñones, y la tensión alta por las mañanas. A ver que me dicen!

M
ming_8306067
26/4/15 a las 22:44
En respuesta a lijuan_9395130

Nueva por aquí!
Hola chicas, pues si todo lo mio va bien, también lo esperaré para Diciembre.
Según las cuentas estoy de 7 semanas, pero hasta el miércoles no voy al medico.

Llevo buscandolo varios años después de que tuviera un aborto a los 3 meses hace unos 5 años.
Estoy muy asustada.. Mucho mareo, nauseas, dolor de riñones, y la tensión alta por las mañanas. A ver que me dicen!

Enhorabuena aireka
Me alegro muchísimo que lo hayas conseguido, más todavía sabiendo x lo que has pasado (se de que hablas ). Pero ahora te toca olvidarte y disfrutar de tu precioso embarazado porque VA HA SALIR TODO MUY BIEN !!! Suerte y a disfrutar campeonaaaaa!!!!

L
lica_7981465
27/4/15 a las 2:03


Fijate si te llegó la invitación!

A
an0N_956241999z
27/4/15 a las 8:18
En respuesta a lica_7981465

Facebook
Chicas, yo administro el grupo y lo pasé de "cerrado" a "secreto", nadie lo puede ver, más que nosotras que estamos en él... Y nadie lo puede buscar. Si se quieren unir pasenme sus email y yo las invito. Yo tampoco quiero que se enteren todos porque todavía no tengo la ecografía!

Hola
Este es mi emeil valensiq_kris@abv.bg

S
sanda_5698962
27/4/15 a las 10:51

Me uno a vosotras !!
Buenass yo tambien estoy embarazada y mi fecha es para el 16/12/2015
Es mi segundo embarazo tengo un peque con 3 añitos y 4 meses que lor cierto tambien nacio en diciembre.

Enhorabuena a todas!

A
an0N_934350199z
27/4/15 a las 16:51

Nena de 8 meses
buenas futuras mamis yo tngo la fecha para el 24 de diciembre

R
rosali_7889221
27/4/15 a las 18:34

Hola chicas me apunto!
El test me salió positivo el día 23 de de abril la fecha probable de parto sería para el día 28 de diciembre, estoy de 5 semanitas, en mi caso no puedo evitar tener un poco de miedo por que en agosto del año pasado tuve un aborto retenido y me practicaron un legrado... pero quiero ser positiva! gracias por escucharme!

A
an0N_694103399z
27/4/15 a las 18:51
En respuesta a rosali_7889221

Hola chicas me apunto!
El test me salió positivo el día 23 de de abril la fecha probable de parto sería para el día 28 de diciembre, estoy de 5 semanitas, en mi caso no puedo evitar tener un poco de miedo por que en agosto del año pasado tuve un aborto retenido y me practicaron un legrado... pero quiero ser positiva! gracias por escucharme!

Miller
Q casualidad! mismo dia test mismo dia parto jejeje vamos igualadas tenemos grupo whassap si te qieres unir me decis 695837807

E
eidan_5530016
27/4/15 a las 21:01

Hola a todas
yo tengo nauseas pero no debuelbo aunque tenga poca hambre como por no perder peso en el anterior embarazo baje 7kilos y comia tambien sin ganas. suelo andar una horita cada dia tomo mucho calcio y estoy tomando yodocefol. como mi anterior embarazo es reciente mi crio tiene meses pues todo tengo en la cabeza como ba. se llevaran un año y medio cuando cresca el segundo.

E
eddy_6423164
27/4/15 a las 21:53
En respuesta a an0N_934350199z

Nena de 8 meses
buenas futuras mamis yo tngo la fecha para el 24 de diciembre

Yo igual
mi fecha es para diciembre 25 estoy bien feliz pero igual con algo de temor quiero que todo salga bien

E
eddy_6423164
27/4/15 a las 21:59
En respuesta a lica_7981465


Fijate si te llegó la invitación!

Gabrielacelaya1@hotmail.com
es el mio me agregas en el Facebook

L
lijuan_9395130
27/4/15 a las 22:43
En respuesta a ming_8306067

Enhorabuena aireka
Me alegro muchísimo que lo hayas conseguido, más todavía sabiendo x lo que has pasado (se de que hablas ). Pero ahora te toca olvidarte y disfrutar de tu precioso embarazado porque VA HA SALIR TODO MUY BIEN !!! Suerte y a disfrutar campeonaaaaa!!!!

Sanmazar gracias!
Gracias por los ánimos. La verdad q estoy asustada y contenta a la vez, quiero q todo vaya bien. De momento la tensión va bajando!

S
simina_5619996
28/4/15 a las :01

Tambien posible para diciembre
Buenas noches. Yo puedo ser otra posible para Diciembre. Mi periodo tuvo que bajar entre el jueves y viernes y a día de hoy no aparece. Los únicos síntomas que he tenido han sido dolor de vientre como si fuera a bajar pero no tan fuertes como cuando baja y son de intervalo corto, voy al baño muy a menudo y dan como ganas de vomitar pero no llego hacerlo porque lo puedo controlar. Alguna que haya tenido como yo y fuera positivo?? Si mañana no baja tengo cita para el mierc con el.médico y que me haga un análisis. Enhorabuena a las que tienen su positivo

I
iliana_6516106
28/4/15 a las 2:45

Me uno al grupo muy feliz!
Hola chicas, todo parece indicar que sere madre por tercera vez, estoy feliz, tengo dos chicas de 7 años y 14 meses, la fecha probable sera 28 de diciembre, espero ir pronto al medico y les estare contando....

N
nelina_8243618
28/4/15 a las 3:20
En respuesta a lica_7981465

Facebook
Chicas, yo administro el grupo y lo pasé de "cerrado" a "secreto", nadie lo puede ver, más que nosotras que estamos en él... Y nadie lo puede buscar. Si se quieren unir pasenme sus email y yo las invito. Yo tampoco quiero que se enteren todos porque todavía no tengo la ecografía!

Me agrgas
Marianamoreno77@hotmail.com

N
nelina_8243618
28/4/15 a las 3:29

Holaaaaaaa volvi
Hola chicas e vuelto me tenían sn tecnología ji les cuento q estoy en reposo absoluto es desir q de la cama al,sillón estoy con progesterona,cada 12 hras vitaminas prenatales y clexane 40 cada 12 hras sub cutáneo (es heparina por el síndrome fofolipidico) se acuerdan q les conté q estaba con sangrado y yo estaba casi segura q lo había perdido ji y para mi sorpresa primera eco saco gestacional,y botón embrionario y me fui llorando ya q el,bb estaba ahi pero todavía no se sabia si tenia vida 2eco saco gestacional y botón,embrionario latidos presentes ja ahi salta a de alegría mi bb estaba vivo mi,esposo esta seguro q el vio 2 puntitos y le,pregunto,al,medico y me dijo q ay una sola bolsa q todavía no se podían saber si eran 1o2embriones y q no,me guíe por los latidos q como es muy chiquitito o os jo a veces se escucha un solo latido .asi q todavía no sabemos si ay uno o dos lo q si la de me dijo q para 7semanas y media tenia una exageración de panza uf me hacen control ginecológico cada 15 dias embarazo de riesgo y ecografias cada 20 dias asi q chicas por favor a mentenerce en contacto

A
amayra_6007995
28/4/15 a las 4:19
En respuesta a nelina_8243618

Holaaaaaaa volvi
Hola chicas e vuelto me tenían sn tecnología ji les cuento q estoy en reposo absoluto es desir q de la cama al,sillón estoy con progesterona,cada 12 hras vitaminas prenatales y clexane 40 cada 12 hras sub cutáneo (es heparina por el síndrome fofolipidico) se acuerdan q les conté q estaba con sangrado y yo estaba casi segura q lo había perdido ji y para mi sorpresa primera eco saco gestacional,y botón embrionario y me fui llorando ya q el,bb estaba ahi pero todavía no se sabia si tenia vida 2eco saco gestacional y botón,embrionario latidos presentes ja ahi salta a de alegría mi bb estaba vivo mi,esposo esta seguro q el vio 2 puntitos y le,pregunto,al,medico y me dijo q ay una sola bolsa q todavía no se podían saber si eran 1o2embriones y q no,me guíe por los latidos q como es muy chiquitito o os jo a veces se escucha un solo latido .asi q todavía no sabemos si ay uno o dos lo q si la de me dijo q para 7semanas y media tenia una exageración de panza uf me hacen control ginecológico cada 15 dias embarazo de riesgo y ecografias cada 20 dias asi q chicas por favor a mentenerce en contacto

Hola
Felizidades q alegría y Q Dios fortalezca a ése bebe o bebes yo mi eco la tengo el viernes tanvie tengo mucha pancita jajajaja q emociones meda mucha alegría chica con fía y relajante

M
marie_9776971
28/4/15 a las 14:41

Hola nika!!!
quetal vas??? espero que algo mejor x lo menos!y de las náuseas? ? yo sta semana empezado a sentirlas, pero lo que mas me preocupa son los dolores en la parte baja por las noches....

C
cel_9176741
28/4/15 a las 16:31
En respuesta a marie_9776971

Hola nika!!!
quetal vas??? espero que algo mejor x lo menos!y de las náuseas? ? yo sta semana empezado a sentirlas, pero lo que mas me preocupa son los dolores en la parte baja por las noches....

Hola nika 0303
Hoy ya mejor hoy e ido a mi medico de cabecera y dice q 6 dias con amoxicilina q es bueno para mi y para el bebe pk es peor la infeccion.
y la analitica todo perfectoo dice q estoy como una perita lo único q en rubeola me sale q estoy indefensa q no me acerque a ningun niño con rubeola mucho cuidadooo y mira q me vacune de peque pues dice q no me cogeria bien q cuando lo tenga al bebe q me la ponga la vacuna.
las fatigas las llevo mejor y dolorcitos como tu cuando ando mucho me pasa a mi...
una pregun se q es muy pronto aun pero alguna tiene alguna intuocion si lo que vais a traer al mundo sera niño o niña?? jaja beso y graciaas nika por preguntar

M
marie_9776971
28/4/15 a las 17:02
En respuesta a cel_9176741

Hola nika 0303
Hoy ya mejor hoy e ido a mi medico de cabecera y dice q 6 dias con amoxicilina q es bueno para mi y para el bebe pk es peor la infeccion.
y la analitica todo perfectoo dice q estoy como una perita lo único q en rubeola me sale q estoy indefensa q no me acerque a ningun niño con rubeola mucho cuidadooo y mira q me vacune de peque pues dice q no me cogeria bien q cuando lo tenga al bebe q me la ponga la vacuna.
las fatigas las llevo mejor y dolorcitos como tu cuando ando mucho me pasa a mi...
una pregun se q es muy pronto aun pero alguna tiene alguna intuocion si lo que vais a traer al mundo sera niño o niña?? jaja beso y graciaas nika por preguntar

...
q bien que estes mejor!!y bueno los analisis aparte de lo de la rubeola ya veo q perfectos jeje.ami no me hacen analisis hasta el 25 de mayo! y la primera eco para el 10 de junio....pero el lunes que viene voy por lo privado, haber que me cuentan!

Y
yihan_8068871
28/4/15 a las 19:36
En respuesta a rosali_7889221

Hola chicas me apunto!
El test me salió positivo el día 23 de de abril la fecha probable de parto sería para el día 28 de diciembre, estoy de 5 semanitas, en mi caso no puedo evitar tener un poco de miedo por que en agosto del año pasado tuve un aborto retenido y me practicaron un legrado... pero quiero ser positiva! gracias por escucharme!

Que coincidencia
pues yo también igual jajaja nos pusimos de acuerdo

Y
yihan_8068871
28/4/15 a las 19:39

Me apunto
es mi tercer embarazo,hice el test el 23 y me salio positivo y la fecha probable de parto seria para el 28 de diciembre. para la semana voy al medico ya os iré contando.

I
isidro_8462760
28/4/15 a las 20:58

Holas chicas! cómo estan??
hoy fui hacerme
una eco porq segun mi
ultima regla estaria
de 6 semanas y no se
vio nada pero el
ecografo me dijo q no
se puede descartar
embarazo y q
seguramente estoy de
menos semanas...la
eco dice :
*dimensiones uterinas
: 67 x 35 x 43 mm.
*linea
endomentrial:11mm.
*ovario derecho con
imagen de aspecto
folicular de 19 mm en
su eje mayor.
*ovario izquierdo de
forma conservada,de
contorno regular y
ecoestructura
conservada.
*fondo de sacos de
Douglas libre.
Alguna sabe
interpretarlo??,yo
algo entiendo pero me
gustaria su
opinion.Gracias

H
hanan_7859701
28/4/15 a las 21:27

Mami en diciembre también!!!
Hola a todas!!!

Primero felicidades a todas!!! Yo si todo va bien, tengo prevista fecha de parto... Jojojo! El dia de navidad!!!! Me hice el test hace dla días y llevaba 11 dias de retraso....
Total... Un + mas!!!!!!!!!

K
khadi_7300700
28/4/15 a las 22:40
En respuesta a isidro_8462760

Holas chicas! cómo estan??
hoy fui hacerme
una eco porq segun mi
ultima regla estaria
de 6 semanas y no se
vio nada pero el
ecografo me dijo q no
se puede descartar
embarazo y q
seguramente estoy de
menos semanas...la
eco dice :
*dimensiones uterinas
: 67 x 35 x 43 mm.
*linea
endomentrial:11mm.
*ovario derecho con
imagen de aspecto
folicular de 19 mm en
su eje mayor.
*ovario izquierdo de
forma conservada,de
contorno regular y
ecoestructura
conservada.
*fondo de sacos de
Douglas libre.
Alguna sabe
interpretarlo??,yo
algo entiendo pero me
gustaria su
opinion.Gracias

Ánimo
Ni idea de interpretarlo!! Yo tengo un saco gestacional de 3.7 mm. Pero nada más se vió. Ya nos cuentassss!!
La próx eco cuando te toca??

I
isidro_8462760
28/4/15 a las 22:50
En respuesta a khadi_7300700

Ánimo
Ni idea de interpretarlo!! Yo tengo un saco gestacional de 3.7 mm. Pero nada más se vió. Ya nos cuentassss!!
La próx eco cuando te toca??

Este sabado voy a la doctora
y segun lo q me diga me repito la eco,pero voy a dejar q pasen por lo menos 2 semanas.
gracias por responder

A
amayra_6007995
29/4/15 a las :23
En respuesta a hanan_7859701

Mami en diciembre también!!!
Hola a todas!!!

Primero felicidades a todas!!! Yo si todo va bien, tengo prevista fecha de parto... Jojojo! El dia de navidad!!!! Me hice el test hace dla días y llevaba 11 dias de retraso....
Total... Un + mas!!!!!!!!!

Felizidades
q buen regalo de navidad

H
hafed_5402847
29/4/15 a las 5:18

Mami primerisa
Hola estoy de 5 semanas y la gine dijo que para el 4 de dic pero yo creo que va hacer para ultimos jeje pero bueno la cosa es que estoy muy feliz tengo 26 y es mi primer embarazo espero en dios todo salga bien

I
iliana_6516106
29/4/15 a las 6:29

Coy a iniciar la tabla!!
Hola chias, voy a iniciar la tabla para tener el daato de todas junto, por fa confirmen cada una fecha ultima regla y fecha posible de parto, luego con el tiempo actualizaremos el sexo del bebe; un abrazo y felicidades a todas!!

H
hanah_9423466
29/4/15 a las 9:54

Mama en diciembre
Hola!!!! Que tal?
Yo también espero mi segundo hijo para el 10 de diciembre.
En la semana 6 estuve con pérdidas hasta ahora. Con el primer embarazo no me pasó así que hemos estado un poco preocupados... pero por suerte de momento todo esta bien. Estoy deseando hacerme la eco de los tres meses y confirmar que todo está correcto.
Silerik13 2 hijo....FUE 10 diciembre
Un saludo!!!!

A
amayra_6007995
29/4/15 a las 15:02

Hola chicas
saludos a todas y mis merojeres de seos para todas mi hultimo fue el 7 de marzo y mi bebe para 12 de diciembre y mi eco para este viernes

A
ashly_6940973
29/4/15 a las 19:26

La lista...
Hola a todas:

Como ya os comenté anteriormente la lista no se puede ir actualizando como yo quisiera, por eso os pedí que copiarais la que había, os apuntarais y luego la pegabais. Así era más fácil para todas. Yo la vuelvo a poner para que vuelva a estar arriba. Sé que para las que usan el foro con el móvil no es fácil el copia-pega, pero entonces mandadme un privado y yo os agrego, si no va a ser imposible con tantos mensajes al día. Acabaremos por perder el hilo... Gracias a todas!!

Aredel87: FPP 2 Diciembre. 1 hijo.
Caty123456: FPP 2 Diciembre. 2 hijo.
Pilukam:FPP 3 Diciembre.
Mimiri: FPP 3 Diciembre.
Arumi82: FPP 6 Diciembre. 2 hijo
Araara2:FPP 6 Diciembre. 1 hijo
Clauguerrera:FPP 6 Diciembre.
Lanber81: FPP 9 Diciembre.
Nani3390: FPP 9 Diciembre.
Nika1085: FPP 10 Diciembre. 2 hijo.
Sonrisa6411: FPP 12 Diciembre
Lorevelazquez: 16 Diciembre.1 hijo.
Ely984: 16 Diciembre. 2 hijo
Laraoian: FPP 18 Diciembre. 1hijo/a
Nika0303: FPP: 21 Diciembre.
Deptra: FPP 21 Diciembre
Mab015: FPP sin confirmar. 1 hijo
Ana30082011: FPP sin confirmar. 2 hijo
Anitta114:FPP sin confirmar. 1 hijo
Hellomimi: FPP sin confirmar. 1 hijo
Trik1984: FPP sin confirmar.
Nani3390: FPP sin confirmar.

A
anait_6128952
29/4/15 a las 20:10
En respuesta a ashly_6940973

La lista...
Hola a todas:

Como ya os comenté anteriormente la lista no se puede ir actualizando como yo quisiera, por eso os pedí que copiarais la que había, os apuntarais y luego la pegabais. Así era más fácil para todas. Yo la vuelvo a poner para que vuelva a estar arriba. Sé que para las que usan el foro con el móvil no es fácil el copia-pega, pero entonces mandadme un privado y yo os agrego, si no va a ser imposible con tantos mensajes al día. Acabaremos por perder el hilo... Gracias a todas!!

Aredel87: FPP 2 Diciembre. 1 hijo.
Caty123456: FPP 2 Diciembre. 2 hijo.
Pilukam:FPP 3 Diciembre.
Mimiri: FPP 3 Diciembre.
Arumi82: FPP 6 Diciembre. 2 hijo
Araara2:FPP 6 Diciembre. 1 hijo
Clauguerrera:FPP 6 Diciembre.
Lanber81: FPP 9 Diciembre.
Nani3390: FPP 9 Diciembre.
Nika1085: FPP 10 Diciembre. 2 hijo.
Sonrisa6411: FPP 12 Diciembre
Lorevelazquez: 16 Diciembre.1 hijo.
Ely984: 16 Diciembre. 2 hijo
Laraoian: FPP 18 Diciembre. 1hijo/a
Nika0303: FPP: 21 Diciembre.
Deptra: FPP 21 Diciembre
Mab015: FPP sin confirmar. 1 hijo
Ana30082011: FPP sin confirmar. 2 hijo
Anitta114:FPP sin confirmar. 1 hijo
Hellomimi: FPP sin confirmar. 1 hijo
Trik1984: FPP sin confirmar.
Nani3390: FPP sin confirmar.

Faltó yo..
Holaa a todas.!! Mi FPP 9 d diciembre! Por favor me Agregan!???

N
nelina_8243618
29/4/15 a las 20:30
En respuesta a anait_6128952

Faltó yo..
Holaa a todas.!! Mi FPP 9 d diciembre! Por favor me Agregan!???

Y yo tambien
Fpp 10/12/15 ji 6 hijos anteriores

N
neli_5420074
30/4/15 a las 2:16

Hola chicas!!
Me agregan a la lista porfavor mi FPP es el 5 de diciembre y es mi 2do bb... Gracias

A
ashly_6940973
30/4/15 a las 8:29

Qué contenta estoy!!!
Ayer, estando de 8+5 escuché el latido de mi bebé!!. De mi primera hija la escuché de 9+6... La verdad es que me ha sorprendido mucho oirlo tan pronto... Estoy tan contenta!!.

Actualizo la lista!!

Aredel87: FPP 2 Diciembre. 1 hijo.
Caty123456: FPP 2 Diciembre. 2 hijo.
Pilukam:FPP 3 Diciembre.
Mimiri: FPP 3 Diciembre.
Anahi: FPP 5 Diciembre. 2 hijo.
Arumi82: FPP 6 Diciembre. 2 hijo
Araara2:FPP 6 Diciembre. 1 hijo
Clauguerrera:FPP 6 Diciembre.
Gabild: 9 Diciembre.
Lanber81: FPP 9 Diciembre.
Nani3390: FPP 9 Diciembre.
Silerik13: FPP 10 Diciembre. 2 hijo.
PItokas: FPP 10 Diciembre. 7 hijo
Nika1085: FPP 10 Diciembre. 2 hijo.
Sonrisa6411: FPP 12 Diciembre
Lorevelazquez: 16 Diciembre.1 hijo.
Ely984: 16 Diciembre. 2 hijo
Laraoian: FPP 18 Diciembre. 1hijo/a
Nika0303: FPP: 21 Diciembre.
Deptra: FPP 21 Diciembre
Boreta: FPP 28 Diciembre. 7 hijo.
Mab015: FPP sin confirmar. 1 hijo
Ana30082011: FPP sin confirmar. 2 hijo
Anitta114:FPP sin confirmar. 1 hijo
Hellomimi: FPP sin confirmar. 1 hijo
Trik1984: FPP sin confirmar.
Nani3390: FPP sin confirmar.

I
iliya_6100061
30/4/15 a las 11:29

Hola!
Que tal todas??
Mi fpp es el 12 de diciembre!! Seria mi primer bebe! El martes voy a hacerme mi primera eco,!!estoy un poco nerviosa por lo q m vayan a hacer, de exploracion, digo, creo que la primera eco es vaginal,no? Alguna lo ha pasaado ya? Duele? Y tambien estoy nerviosa por lo que pueda no haber...esq estoy todavia q no me lo creo, me da miedo llegar y que me den mala noticia, no sé....me estoy emparanoiando un poco, esq como mi hermana tuvo 2 abortos...bufff...intento ser positiva, pero estoy hecha un mar de dudas...a la vez que estoy super contenta claro! Jajajaja..ni yo misma me entiendo

I
iliya_6100061
30/4/15 a las 11:32
En respuesta a amayra_6007995

Hola chicas
saludos a todas y mis merojeres de seos para todas mi hultimo fue el 7 de marzo y mi bebe para 12 de diciembre y mi eco para este viernes

Sonrisa6411
Yo tambien le espero para el 12 de diciembre....

I
iliya_6100061
30/4/15 a las 11:40
En respuesta a khadi_7300700

Ánimo
Ni idea de interpretarlo!! Yo tengo un saco gestacional de 3.7 mm. Pero nada más se vió. Ya nos cuentassss!!
La próx eco cuando te toca??

Gloriaap
Hola gloria!! Que alegria verte por aqui!! estamos las dos en el grupo de esperando positivo para el nuevo año!! Te acuerdas de mi?
Cual es tu FPP?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram