Foro / Maternidad

Mamis diciembre 2015 apuntaos!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:08
I
iliya_6100061
30/4/15 a las 11:43
En respuesta a isidro_8462760

Este sabado voy a la doctora
y segun lo q me diga me repito la eco,pero voy a dejar q pasen por lo menos 2 semanas.
gracias por responder

Micavioleta
Yo tampoco tengo ni idea de interpretarlo, pero te deseo toda la suerte del mundo y que en tu proxima ecografia ya se vea bien....

Ver también

K
kamar_6022068
30/4/15 a las 12:10
En respuesta a ashly_6940973

Qué contenta estoy!!!
Ayer, estando de 8+5 escuché el latido de mi bebé!!. De mi primera hija la escuché de 9+6... La verdad es que me ha sorprendido mucho oirlo tan pronto... Estoy tan contenta!!.

Actualizo la lista!!

Aredel87: FPP 2 Diciembre. 1 hijo.
Caty123456: FPP 2 Diciembre. 2 hijo.
Pilukam:FPP 3 Diciembre.
Mimiri: FPP 3 Diciembre.
Anahi: FPP 5 Diciembre. 2 hijo.
Arumi82: FPP 6 Diciembre. 2 hijo
Araara2:FPP 6 Diciembre. 1 hijo
Clauguerrera:FPP 6 Diciembre.
Gabild: 9 Diciembre.
Lanber81: FPP 9 Diciembre.
Nani3390: FPP 9 Diciembre.
Silerik13: FPP 10 Diciembre. 2 hijo.
PItokas: FPP 10 Diciembre. 7 hijo
Nika1085: FPP 10 Diciembre. 2 hijo.
Sonrisa6411: FPP 12 Diciembre
Lorevelazquez: 16 Diciembre.1 hijo.
Ely984: 16 Diciembre. 2 hijo
Laraoian: FPP 18 Diciembre. 1hijo/a
Nika0303: FPP: 21 Diciembre.
Deptra: FPP 21 Diciembre
Boreta: FPP 28 Diciembre. 7 hijo.
Mab015: FPP sin confirmar. 1 hijo
Ana30082011: FPP sin confirmar. 2 hijo
Anitta114:FPP sin confirmar. 1 hijo
Hellomimi: FPP sin confirmar. 1 hijo
Trik1984: FPP sin confirmar.
Nani3390: FPP sin confirmar.

Me agregan a la lista
Hola chicas les cuento mi FPP es el 9 de diciembre y mi primer hij@, muy buscado , gracias y Enhorabuena chicas

H
haris_8559325
30/4/15 a las 14:11

No evoluciona bien...
Hola chicas!! Hoy me hicieron otra eco y una beta. Estoy de 6 semanas y aunque vieron el saco dicen que tiene una forma alargada y es pequeño. Me hicieron la beta y aunque sigue aumentando dicen que no lo ideal. La semana que viene si no se ve embrión ni latido dicen que no va a seguir adelante y me harán un legrado. A mi no me parece normal que solo de 7 semanas puedan descartar ya si va a salir adelante o no simplemente porque aun no se escuche latido. No se que pensar...

K
khadi_7300700
30/4/15 a las 14:26
En respuesta a haris_8559325

No evoluciona bien...
Hola chicas!! Hoy me hicieron otra eco y una beta. Estoy de 6 semanas y aunque vieron el saco dicen que tiene una forma alargada y es pequeño. Me hicieron la beta y aunque sigue aumentando dicen que no lo ideal. La semana que viene si no se ve embrión ni latido dicen que no va a seguir adelante y me harán un legrado. A mi no me parece normal que solo de 7 semanas puedan descartar ya si va a salir adelante o no simplemente porque aun no se escuche latido. No se que pensar...

Ánimo
Como tú bien dices es muy pronto para descartar q no crezca más, muchas veces ovulamos tarde y eso retarda las fechas que ellos suponen.
Te deseo q pases una semana buena sin q te afecte mucho y nos cuentas la próx semana.

N
nelina_8243618
30/4/15 a las 15:30

Jo
Y yo. Q pensé q me iban a echar del grupo pensando q estaba loka con tanto niño pero la verdad es q son todos grandes el,mayor tiene,20 años y el,mas chico 5 años les cuento q tuve una vida de,mierda hasta hace 8años q conocí a,mi esposo y mi vida cambio y la de mis hijos,tambien nací en un conflicto político de mi país por lo cual nací en una cárcel y fui separada de mis padres ,mis abuelos entregaron todo lo q tenias propiedades dinero hasta un campo y lograron rescatarme pero había pasado de familia en familia con 5 años y me quedaban,secuelas graves (me violaron ,me cortaron ,y perdí un riñón a golpes) pero volví con,mi mamá lo malo es q se había casado con eex preso político q estaba loco y resibimos,muchos golpes por violencia domestica a los 15 años me fui de mi casa y s los 16 me case y a los 17 tuve mi primer gran amor mi hijo Lucas pero el padre de mi hijo no trabajaba y le gustaba dormir y yo no quería eso ni para mi no para mi bb estudie limpiando casas con mi hijo a cuestas y me recibí de enfermera ,trabajando en lo q viniera ,conosi mi otro esposo del cual,me,enamore nos casamos y tuvimos 4 hijo hermosos y estuvimos casados 9 años pero el hijo varón q tanto anciana no le salio como el quería mi esteba tiene capacidades diferentes y no estaba bien de salud según el,padre se deprimió y in dia despertamos y no estaba otra ves sola y con la carga extra de la enfermedad de Esteban no fue fácil perdí la casa,el trabajo y hasta los amigos pero yo siempre con mis 5 niños a cuestas, desesperada por trabajo intente entrar en,la,policía ya q en Uruguay es el trabajo mejor pago y ahí me cambio la vida ji dando las pruebas conocí a mu actual esposó pero había un gran problema era 5 años menor q yo y yo era una vieja con 5hijos ji,ese muchacho dulce alto con sus ojos negros y su gran sonrisa haciendo trabajo de hormiga me fue conquistando ,me ayudo con las pruebas era divino von,los niños , y sobre todo no,me juzgaba y era mi amigo a los 6meses sin ser novio ni siquiera solo amigos me pidió matrimonio y me regalo una casa y una moto y yo no lo podía creer ovio no se lo hacepte q iba a ser el tan joven con una chica llena de hijos pero el sitio y sigio y me,termino combenciendo ( no era q no,me gustara estaba divino pero por la edad tenía miedo) y mis hijos me,dijeron q no tuviera,miedo q era lo mejor y nos casamos y es un hombre maravilloso q nos cambio la vida yo ahora trabajo de enfermera y el de ser un simple policía se fue 4años a la universidad para ser un oficial de carrera todo para el bienestar mío y fe mis hijos q lo adoran tanto,o mas q el es un padraso con el tube a Bruno hace 5 años y en busca de este tan presiado bb estamos felices juntos y todo se puede con amor

C
cel_9176741
30/4/15 a las 16:12
En respuesta a haris_8559325

No evoluciona bien...
Hola chicas!! Hoy me hicieron otra eco y una beta. Estoy de 6 semanas y aunque vieron el saco dicen que tiene una forma alargada y es pequeño. Me hicieron la beta y aunque sigue aumentando dicen que no lo ideal. La semana que viene si no se ve embrión ni latido dicen que no va a seguir adelante y me harán un legrado. A mi no me parece normal que solo de 7 semanas puedan descartar ya si va a salir adelante o no simplemente porque aun no se escuche latido. No se que pensar...

Hola dicarmela
YO TAMBIEN VEO QUE ES PRONTO Y SI NO CORRE RIESGO TU SALUD DEBERIAS DE DECIRLE QUE TE GUSTARIA ESPERAR UNA SEMANA MAS AUNQUE SEA ...YA ES DECISION TUYA UN BESO GUAPA Y ESPERO QUE ESTA HISTORIA TERMINE CON UN BONITO FINAL

C
cel_9176741
30/4/15 a las 16:15
En respuesta a iliya_6100061

Hola!
Que tal todas??
Mi fpp es el 12 de diciembre!! Seria mi primer bebe! El martes voy a hacerme mi primera eco,!!estoy un poco nerviosa por lo q m vayan a hacer, de exploracion, digo, creo que la primera eco es vaginal,no? Alguna lo ha pasaado ya? Duele? Y tambien estoy nerviosa por lo que pueda no haber...esq estoy todavia q no me lo creo, me da miedo llegar y que me den mala noticia, no sé....me estoy emparanoiando un poco, esq como mi hermana tuvo 2 abortos...bufff...intento ser positiva, pero estoy hecha un mar de dudas...a la vez que estoy super contenta claro! Jajajaja..ni yo misma me entiendo

Hola dinahmita
si la primera eco es vaginal no duele pero relájate para no contraer los musculos de la vagina .
yo tb estoy como tu hasta que no lo vea no me quedare tranquila pero no hay de otra asi que a esperar y a llevarlo lo mejor que podamos. un saludo guapa

A
ashly_6940973
30/4/15 a las 17:15

Lista...
Lista actualizada....

Aredel87: FPP 2 Diciembre. 1 hijo.
Caty123456: FPP 2 Diciembre. 2 hijo.
Pilukam:FPP 3 Diciembre.
Mimiri: FPP 3 Diciembre.
Anahi: FPP 5 Diciembre. 2 hijo.
Arumi82: FPP 6 Diciembre. 2 hijo
Araara2:FPP 6 Diciembre. 1 hijo
Clauguerrera:FPP 6 Diciembre.
Geminischile: FPP 9 Diciembre.1 hijo.
Gabild: 9 Diciembre.
Lanber81: FPP 9 Diciembre.
Nani3390: FPP 9 Diciembre.
Silerik13: FPP 10 Diciembre. 2 hijo.
PItokas: FPP 10 Diciembre. 7 hijo
Nika1085: FPP 10 Diciembre. 2 hijo.
Dinahmita: FPP 12 Diciembre.
Sonrisa6411: FPP 12 Diciembre
Lorevelazquez: 16 Diciembre.1 hijo.
Ely984: 16 Diciembre. 2 hijo
Laraoian: FPP 18 Diciembre. 1hijo/a
Nika0303: FPP: 21 Diciembre.
Deptra: FPP 21 Diciembre
Boreta: FPP 28 Diciembre. 7 hijo.
Mab015: FPP sin confirmar. 1 hijo
Ana30082011: FPP sin confirmar. 2 hijo
Anitta114:FPP sin confirmar. 1 hijo
Hellomimi: FPP sin confirmar. 1 hijo
Trik1984: FPP sin confirmar.
Nani3390: FPP sin confirmar.

A
ashly_6940973
30/4/15 a las 17:16
En respuesta a haris_8559325

No evoluciona bien...
Hola chicas!! Hoy me hicieron otra eco y una beta. Estoy de 6 semanas y aunque vieron el saco dicen que tiene una forma alargada y es pequeño. Me hicieron la beta y aunque sigue aumentando dicen que no lo ideal. La semana que viene si no se ve embrión ni latido dicen que no va a seguir adelante y me harán un legrado. A mi no me parece normal que solo de 7 semanas puedan descartar ya si va a salir adelante o no simplemente porque aun no se escuche latido. No se que pensar...

Mucho ánimo...
Tiene que ser muy duro por lo que estás pasando... La angustia de pensar que no va bien... Intenta pensar en llevar estos días lo más tranquila posible y esperar a que en la siguiente eco haya evolucionado y ya se escuche el latido. Mucha suerte...

L
lijuan_9395130
30/4/15 a las 17:54

No entiendo...
Hola chicas... Hoy he tenido la primera eco, y contando desde mi ultima regla yo contaba q estaba de 7+5, en cambio me han dicho q estoy aproximadamente de 5+4.
Bueno, eso es lo de menos, lo q me preocupa es q en la eco se ha visto el saquito pero ni rastro del embrión ?¿
Me han dicho q vuelva de nuevo, q puede ser q al estar de menos semanas aun no se vea.
Que pensáis?

A
an0N_944777899z
30/4/15 a las 20:57
En respuesta a haris_8559325

No evoluciona bien...
Hola chicas!! Hoy me hicieron otra eco y una beta. Estoy de 6 semanas y aunque vieron el saco dicen que tiene una forma alargada y es pequeño. Me hicieron la beta y aunque sigue aumentando dicen que no lo ideal. La semana que viene si no se ve embrión ni latido dicen que no va a seguir adelante y me harán un legrado. A mi no me parece normal que solo de 7 semanas puedan descartar ya si va a salir adelante o no simplemente porque aun no se escuche latido. No se que pensar...

No desesperes..
Todavia no esta todo dicho..y a veces nos hacen preocuparnos por algo que no saben como va a evolucionar y eso es contraproducente. Tenes que estar tranquila y saber que lo que tenga que ser será....solo tenes que poner lo mejor de vos y desear con mucho animo...y lo demas no esta en tus manos...pero te reitero..nada esta dicho aun...asi que sigue con esperanza

H
haris_8559325
30/4/15 a las 22:05

A todas...
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios de ánimo. Ahora mismo estoy de bajón pero mañana estaré mejor. Ojalá que tengáis razón y que esto solo quede en un susto. Aunque prefiero hacerme a la idea que ilusionarme y luego nada. Sólo le pido a esta cosita que crezca esta semana. Besos

N
nao_6260532
30/4/15 a las 23:59

Hola soy nueva!
me apunto!! me acabo de enterar de mi embarazo segun ellos estoy de 5 semanas y 1 dia todavia no me lo creo segun ellos estare en a principios de diciembre ^-^

A
amayra_6007995
1/5/15 a las 4:58
En respuesta a nelina_8243618

Jo
Y yo. Q pensé q me iban a echar del grupo pensando q estaba loka con tanto niño pero la verdad es q son todos grandes el,mayor tiene,20 años y el,mas chico 5 años les cuento q tuve una vida de,mierda hasta hace 8años q conocí a,mi esposo y mi vida cambio y la de mis hijos,tambien nací en un conflicto político de mi país por lo cual nací en una cárcel y fui separada de mis padres ,mis abuelos entregaron todo lo q tenias propiedades dinero hasta un campo y lograron rescatarme pero había pasado de familia en familia con 5 años y me quedaban,secuelas graves (me violaron ,me cortaron ,y perdí un riñón a golpes) pero volví con,mi mamá lo malo es q se había casado con eex preso político q estaba loco y resibimos,muchos golpes por violencia domestica a los 15 años me fui de mi casa y s los 16 me case y a los 17 tuve mi primer gran amor mi hijo Lucas pero el padre de mi hijo no trabajaba y le gustaba dormir y yo no quería eso ni para mi no para mi bb estudie limpiando casas con mi hijo a cuestas y me recibí de enfermera ,trabajando en lo q viniera ,conosi mi otro esposo del cual,me,enamore nos casamos y tuvimos 4 hijo hermosos y estuvimos casados 9 años pero el hijo varón q tanto anciana no le salio como el quería mi esteba tiene capacidades diferentes y no estaba bien de salud según el,padre se deprimió y in dia despertamos y no estaba otra ves sola y con la carga extra de la enfermedad de Esteban no fue fácil perdí la casa,el trabajo y hasta los amigos pero yo siempre con mis 5 niños a cuestas, desesperada por trabajo intente entrar en,la,policía ya q en Uruguay es el trabajo mejor pago y ahí me cambio la vida ji dando las pruebas conocí a mu actual esposó pero había un gran problema era 5 años menor q yo y yo era una vieja con 5hijos ji,ese muchacho dulce alto con sus ojos negros y su gran sonrisa haciendo trabajo de hormiga me fue conquistando ,me ayudo con las pruebas era divino von,los niños , y sobre todo no,me juzgaba y era mi amigo a los 6meses sin ser novio ni siquiera solo amigos me pidió matrimonio y me regalo una casa y una moto y yo no lo podía creer ovio no se lo hacepte q iba a ser el tan joven con una chica llena de hijos pero el sitio y sigio y me,termino combenciendo ( no era q no,me gustara estaba divino pero por la edad tenía miedo) y mis hijos me,dijeron q no tuviera,miedo q era lo mejor y nos casamos y es un hombre maravilloso q nos cambio la vida yo ahora trabajo de enfermera y el de ser un simple policía se fue 4años a la universidad para ser un oficial de carrera todo para el bienestar mío y fe mis hijos q lo adoran tanto,o mas q el es un padraso con el tube a Bruno hace 5 años y en busca de este tan presiado bb estamos felices juntos y todo se puede con amor

Hola
que historia lo importante es que ahora éstas feliz te deseo lo mejor y al miro de una mujer es que sea una guerrera peleando pero con sus hijos alado eso ser mama Felizidades

K
khadi_7300700
1/5/15 a las 11:57
En respuesta a lijuan_9395130

No entiendo...
Hola chicas... Hoy he tenido la primera eco, y contando desde mi ultima regla yo contaba q estaba de 7+5, en cambio me han dicho q estoy aproximadamente de 5+4.
Bueno, eso es lo de menos, lo q me preocupa es q en la eco se ha visto el saquito pero ni rastro del embrión ?¿
Me han dicho q vuelva de nuevo, q puede ser q al estar de menos semanas aun no se vea.
Que pensáis?

Ánimo
Es fácil que tu ovulación e implantación fueran tardías. Lo q hace que lleves un par de semanas menos de embarazo respcto de lo q contamos de la fecha de última regla. Esperar....o más bien desesperar un par de semanas es lo q nos queda cuando aún no vemos embrión.
mucha suerte!!

A
ashly_6940973
1/5/15 a las 12:28
En respuesta a nao_6260532

Hola soy nueva!
me apunto!! me acabo de enterar de mi embarazo segun ellos estoy de 5 semanas y 1 dia todavia no me lo creo segun ellos estare en a principios de diciembre ^-^

Estás segura?
Hola guapa!! No será para principios de enero? Te lo digo porque yo hoy hago 9 semanas y según mi matrona es para el 6 de Diciembre, aunque lo ha calculado mal por dos días, realmente es para el 4 pero por no llevarle la contraria...

N
nao_6260532
1/5/15 a las 12:36
En respuesta a ashly_6940973

Estás segura?
Hola guapa!! No será para principios de enero? Te lo digo porque yo hoy hago 9 semanas y según mi matrona es para el 6 de Diciembre, aunque lo ha calculado mal por dos días, realmente es para el 4 pero por no llevarle la contraria...

Pues hicieron el calculo mal!!
Jeje baje una app y me dice q estoy para el 31 de diciembre pero ahora no se jajajja

V
vito_5549630
1/5/15 a las 15:43

Para el 30 de diciembre
Hola mamis

Después de dos años buscando embarazo el lunes me hice un test y dio positivo. Ayer fui a la matrona y me confirmó que estoy de 5+2, mi última regla fue el 25 de marzo.
Estoy muy feliz, ya tengo dos niños pero don grandecitos, espero una niña esta vez.
El dia 13 de mayo me harán la primera eco, estando de 7 semanitas.....que ganasss

Os leo!! Nos quedan muchos meses juntas!! Enhorabuena!!!!

Aroha

I
israel_8800373
1/5/15 a las 15:45

Quiero estar en la lista.
Hola! Estoy para 22/dic y es mi primer hijo

M
mariia_6490839
1/5/15 a las 17:54

Me uno
Lista actualizada....

Aredel87: FPP 2 Diciembre. 1 hijo.
Caty123456: FPP 2 Diciembre. 2 hijo.
Pilukam:FPP 3 Diciembre.
Mimiri: FPP 3 Diciembre.
Anahi: FPP 5 Diciembre. 2 hijo.
Arumi82: FPP 6 Diciembre. 2 hijo
Araara2:FPP 6 Diciembre. 1 hijo
Clauguerrera:FPP 6 Diciembre.
Geminischile: FPP 9 Diciembre.1 hijo.
Gabild: 9 Diciembre.
Lanber81: FPP 9 Diciembre.
Nani3390: FPP 9 Diciembre.
Silerik13: FPP 10 Diciembre. 2 hijo.
PItokas: FPP 10 Diciembre. 7 hijo
Nika1085: FPP 10 Diciembre. 2 hijo.
Dinahmita: FPP 12 Diciembre.
Sonrisa6411: FPP 12 Diciembre
Lorevelazquez: 16 Diciembre.1 hijo.
Ely984: 16 Diciembre. 2 hijo
Laraoian: FPP 18 Diciembre. 1hijo/a
Nika0303: FPP: 21 Diciembre.
Deptra: FPP 21 Diciembre
Boreta: FPP 28 Diciembre. 7 hijo.
Dalysara: FPP 31 Diciembre. 2 hijo.
Mab015: FPP sin confirmar. 1 hijo
Ana30082011: FPP sin confirmar. 2 hijo
Anitta114:FPP sin confirmar. 1 hijo
Hellomimi: FPP sin confirmar. 1 hijo
Trik1984: FPP sin confirmar.
Nani3390: FPP sin confirmar.

L
lijuan_9395130
1/5/15 a las 20:37
En respuesta a khadi_7300700

Ánimo
Es fácil que tu ovulación e implantación fueran tardías. Lo q hace que lleves un par de semanas menos de embarazo respcto de lo q contamos de la fecha de última regla. Esperar....o más bien desesperar un par de semanas es lo q nos queda cuando aún no vemos embrión.
mucha suerte!!

Gracias!
Gracias gloria, pero yo ya me estoy poniendo en lo peor, he leído muchas cosas y no se... Espero equivocarme y que me den una buena noticia!

V
valia_5430244
2/5/15 a las 18:37
En respuesta a lica_7981465

Facebook
Chicas, yo administro el grupo y lo pasé de "cerrado" a "secreto", nadie lo puede ver, más que nosotras que estamos en él... Y nadie lo puede buscar. Si se quieren unir pasenme sus email y yo las invito. Yo tampoco quiero que se enteren todos porque todavía no tengo la ecografía!

Agregame porfa
Anamquijada@hotmail.com

T
turid_7852044
2/5/15 a las 20:56

De 8+2 semanas
Hola a todas yo estoy para el 10 de diciembre apuntarme en la lista porfi

T
turid_7852044
2/5/15 a las 21:04

Lentejita!!!
Ya escuche el latido de mi lentejita y noveas que emoción va todo perfecto xahora... Esperemos q siga así soy primerizaaa

S
satiro_5134117
3/5/15 a las 5:43
En respuesta a turid_7852044

Lentejita!!!
Ya escuche el latido de mi lentejita y noveas que emoción va todo perfecto xahora... Esperemos q siga así soy primerizaaa

Ahh
que emocionante estoy ansiosa por escuchar el mio pero aun falta una semana para eso

K
khadi_7300700
3/5/15 a las 10:51
En respuesta a turid_7852044

Lentejita!!!
Ya escuche el latido de mi lentejita y noveas que emoción va todo perfecto xahora... Esperemos q siga así soy primerizaaa

Enhorabuena¡¡¡
Lo primero enhorabuena, es una barrera que todas tememos, escuchar el corazoncito....
De cuántas semanas y días estás?
Yo voy mañana con 5+2 a hacerme otra eco, haber si veo algo más que el saco gestacional que vi con 4+2.

F
fedra_9545360
4/5/15 a las 20:59
En respuesta a ashly_6940973

Lista...
Lista actualizada....

Aredel87: FPP 2 Diciembre. 1 hijo.
Caty123456: FPP 2 Diciembre. 2 hijo.
Pilukam:FPP 3 Diciembre.
Mimiri: FPP 3 Diciembre.
Anahi: FPP 5 Diciembre. 2 hijo.
Arumi82: FPP 6 Diciembre. 2 hijo
Araara2:FPP 6 Diciembre. 1 hijo
Clauguerrera:FPP 6 Diciembre.
Geminischile: FPP 9 Diciembre.1 hijo.
Gabild: 9 Diciembre.
Lanber81: FPP 9 Diciembre.
Nani3390: FPP 9 Diciembre.
Silerik13: FPP 10 Diciembre. 2 hijo.
PItokas: FPP 10 Diciembre. 7 hijo
Nika1085: FPP 10 Diciembre. 2 hijo.
Dinahmita: FPP 12 Diciembre.
Sonrisa6411: FPP 12 Diciembre
Lorevelazquez: 16 Diciembre.1 hijo.
Ely984: 16 Diciembre. 2 hijo
Laraoian: FPP 18 Diciembre. 1hijo/a
Nika0303: FPP: 21 Diciembre.
Deptra: FPP 21 Diciembre
Boreta: FPP 28 Diciembre. 7 hijo.
Mab015: FPP sin confirmar. 1 hijo
Ana30082011: FPP sin confirmar. 2 hijo
Anitta114:FPP sin confirmar. 1 hijo
Hellomimi: FPP sin confirmar. 1 hijo
Trik1984: FPP sin confirmar.
Nani3390: FPP sin confirmar.

Mami para el 14/12/2015
Hola,Soy Sandra!Estoy de 8 semanas y tengo una niña de 18 meses.Me gustaria formar parte del grupo de futuras mamis para diciembre de 2015.
Voy un poco perdida porque nunca he formado parte de un foro!
Enhorabuena a todas,vamos hablando

K
khadi_7300700
4/5/15 a las 21:46

Superada la segunda eco
Nueva eco con 5+2 superada. Hay saco gestacional de 13mm, hay saco vitelino de 4.7mm y hay embrión de 3.7mm, que corresponde a 6+0 y me adelantan la fpp a 28/12 en vez de 1/01.

Evoluciona de momento

N
nasira_9739375
4/5/15 a las 23:34

Para el 17 de diciembre
Hola a todas!!! Yo también seré mami y por primera vez en diciembre. Estoy muy emocionada y nerviosa al mismo tiempo por esta nueva aventura. La semana que viene me hacen los análisis y me ve la matrona. Para finales de mes tengo cita con ¿¿¿ostetaria??? No tengo ni idea de lo que es...
Por lo que he leído en internet estoy entre la semana 8 y la 9....
Un saludo!!!!

A
amayra_6007995
4/5/15 a las 23:37
En respuesta a nasira_9739375

Para el 17 de diciembre
Hola a todas!!! Yo también seré mami y por primera vez en diciembre. Estoy muy emocionada y nerviosa al mismo tiempo por esta nueva aventura. La semana que viene me hacen los análisis y me ve la matrona. Para finales de mes tengo cita con ¿¿¿ostetaria??? No tengo ni idea de lo que es...
Por lo que he leído en internet estoy entre la semana 8 y la 9....
Un saludo!!!!

Uu
bien bebida y Felizidades chica

N
natxo_5783708
5/5/15 a las 10:14
En respuesta a haris_8559325

A todas...
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios de ánimo. Ahora mismo estoy de bajón pero mañana estaré mejor. Ojalá que tengáis razón y que esto solo quede en un susto. Aunque prefiero hacerme a la idea que ilusionarme y luego nada. Sólo le pido a esta cosita que crezca esta semana. Besos

Dicarmela
xica como sigues ya t a visto el medico?? espero k todo vaya bien!!

H
haris_8559325
5/5/15 a las 10:30
En respuesta a natxo_5783708

Dicarmela
xica como sigues ya t a visto el medico?? espero k todo vaya bien!!

Deptra
Hola guapa! Aún no me han vuelto a ver, tengo que ir el jueves. Esta siendo un poco difícil asumir todo esto sobre todo porque yo se que tengo una semana menos y encima me encuentro muy bien. Me da rabia, el domingo me lleve el sofocon por el día de la madre...pero bueno intento no pensarlo muchos. Gracias por acordarte de mi! Tu como estás?

J
jinane_9892637
5/5/15 a las 12:18

Hola yo soy para 13 de diciembre
hola buenas estoy embarazada de 8 semanas y me toca el 13 como os va el embarazo?

H
hanah_9423466
5/5/15 a las 12:42

En reposo
Hola chicas!!! El domingo fui al hospital por hemorragias y aquí estoy de reposo. Estoy de 9 semanas. La bolsa y el bebe estan muy bien y su corazón suena genial!!!!! La hemorragia es del cuello del útero o cervix que con cualquier esfuerzo me sangra. Así que ahora unos días a hacer bondad. Todo quedó en un susto. besitos a todas

A
amayra_6007995
5/5/15 a las 17:21
En respuesta a jinane_9892637

Hola yo soy para 13 de diciembre
hola buenas estoy embarazada de 8 semanas y me toca el 13 como os va el embarazo?

Ok vien
yo tengo lo mismo me toca el12 de diciembre ya te isiste la eco bienvenidas

A
aoctopus_80badez
5/5/15 a las 19:39

Me apunto!!
Fpp 12 de diciembre. Mañana eco 8+5. Primer bebé!! Y súper emocionada!!!

E
eidan_5530016
5/5/15 a las 20:42

Mañana gine
mañana gine haber que dice 10semanas.la semana que biene al hospital hacer la prueba del pircentaje del niño

F
flor_8796622
5/5/15 a las 21:11

Me uno a vosotras!!
Holaaa!! Me enteré de mi positivo el 28 de Marzo. A día de hoy estoy de 6 semanas justas, todavía no he tenido cita con la comadrona, me toca la semana q viene así q os iré contando !

K
ke_8551224
5/5/15 a las 22:08
En respuesta a nasira_9739375

Para el 17 de diciembre
Hola a todas!!! Yo también seré mami y por primera vez en diciembre. Estoy muy emocionada y nerviosa al mismo tiempo por esta nueva aventura. La semana que viene me hacen los análisis y me ve la matrona. Para finales de mes tengo cita con ¿¿¿ostetaria??? No tengo ni idea de lo que es...
Por lo que he leído en internet estoy entre la semana 8 y la 9....
Un saludo!!!!

13 diciembre
Ya escribi en este foro, pero creo que hay un poco de lio..... Tengo un bebe de 16 meses.
De donde sois?

V
vidas_10044326
5/5/15 a las 23:13

Ayúdenme porfa!
Ante todo felicitar a todas las mamis y futuras mamitas ! Es algo más que increíble concebir un ser dentro de nosotras. El día de hoy acabo de ver mi ecografia y según la ecografia estoy en la semana 23 más 4 días, pero tengo muchas dudas siento que no tengo claro la
Información de porque si yo llevaba mi control que recién serían 20 semanas aproximadamente (equivale a 5 meses), ahora tengo más tiempo. Soy primeriza y me llena de dudas, les contare mi última regla fue en noviembre 24 del 2014 y tuve relaciones el 30 sin protección, en Diciembre no me vino mi mes, así que me hice mi test el 03 de Enero 2015 y me salió positivo de 4 semanas +/- 2 días. Ahora tengo dudas porque me resulta un embarazo de más semanas. Espero
Me ayuden!!!

Mil bendiciones mamis

A
aihnoa_8994069
6/5/15 a las 15:18

Dio positivo!!
Hola y felicidades a todas!!! Les cuento que el 26 de abril,con 4 dias de atrás me hice el test y dio positivo!. Ya venia con náuseas y mareos. Me pasa algo raro...como que aun no termino de caer,de darme cuenta. Fue muy deseada y buscada durante un mes (tal vez x eso no terminamos de creerlo,fue muy rápido). Recién la semana prox tengo obstetra,pero segun las cuentas,la chanchita (estamos seguros de q es nena)nacería entre el 28/12 y el 1/1 !!!. Es mi segundo embarazo y aunque pensaba q no seria asi...tengo muchos miedos!!!

O
ouafa_6137508
6/5/15 a las 15:55
En respuesta a flor_8796622

Me uno a vosotras!!
Holaaa!! Me enteré de mi positivo el 28 de Marzo. A día de hoy estoy de 6 semanas justas, todavía no he tenido cita con la comadrona, me toca la semana q viene así q os iré contando !

Como??
hola anitta no entiendo pones que te enterastes el dia 28 de marzo y estas de 6 semanas? Mi ultima regla fue el 20 de marzo me entere el 18 de abril y ahora estoy de 6+6. No sera que tu ultima regla fue el dia 28? Un beso y felicidades

O
ouafa_6137508
6/5/15 a las 15:58


Nunca me meteis en la lista mi fecha es para el 25 de diciembre y es el 3

F
flor_8796622
6/5/15 a las 18:54
En respuesta a ouafa_6137508

Como??
hola anitta no entiendo pones que te enterastes el dia 28 de marzo y estas de 6 semanas? Mi ultima regla fue el 20 de marzo me entere el 18 de abril y ahora estoy de 6+6. No sera que tu ultima regla fue el dia 28? Un beso y felicidades

Aiisss me he liado!!
El 24 de Marzo fue mi último día de regla. Me enteré de mi embarazo el 28 de Abril, y ahora estoy de 6s+1d exactamente. Menos mal q me has corregido porque si no ni me entero jaja

S
suren_6443800
7/5/15 a las 15:27

Hola!!
Hola chicas! Esta mañana he ido por primera vez a la matrona. Estoy de 6+3 y la fecha del parto es para el 30 de diciembre.

S
suren_6443800
7/5/15 a las 15:31

Hola!!
Que tal?? Yo estoy de 6+3 y la fecha para el parto sera para el 30 de diciembre!!

A
akoala_10b5f0z
7/5/15 a las 17:18

Mami para el 2 de diciembre
Hola a todas... felicidades por sus bebes... mi fpp es el 2 de diciembre... que les parece si publicamos los nombres que tenemos pensados... Nosotros si es varon Benicio.. si es nena aun no decidimos o Helena, Malena, Emilia... estamos pensando... saludos a todas..

A
an0N_944777899z
7/5/15 a las 21:38

Quiero agregarme pero desde el celu no puedo
mi FPP es el 18 de diciembre...es mi segundo bebe

V
valia_5430244
7/5/15 a las 23:43

Dicarmela
Nena como estas? Fuiste al medico, que te han dicho? Estamos pendientes de ti...

N
nelina_8243618
8/5/15 a las 4:37

Holaaaa
Hola chicas hoy fui al hematologo y me aumentaron la dosis de anticoagulante y ademas me mandaron aspirineta unas ecografias raras q se llaman eco doppler feto placentario q ni se para q es y sigo de,licencia por lo q entendí voy a estar de,licencia hasta 20semanas despues del nacimiento del bb asi q nada 0trabajo ,el 25 de mayo tengo una ecografía transnucal y no se tampoco para q es pero ya averiguaramos esperemos q estén bien aaaa como van con los vómitos yo llevo bajados 6kg de tanto vomitar ji bueno ya se nos pasara besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram