Foro / Maternidad

Mamis diciembre 2015 apuntaos!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:08
C
cel_9176741
10/4/15 a las 14:40

Una pregunta haber si me ayudais
Estoy de 5 +4 y tengo muchas molestias y calambres en la ingle es normal estoy un poco asustada....

Ver también

P
phoebe_9556909
10/4/15 a las 15:39
En respuesta a cel_9176741

Una pregunta haber si me ayudais
Estoy de 5 +4 y tengo muchas molestias y calambres en la ingle es normal estoy un poco asustada....

Yo en laningle no.. un poco mas arriba y solo en el lado derecho!
... Pero creo que es mormal.. A mi me duranron unos dias y despues se me han ido pasando... Pero to que tu le preguntsria a tu gine a ver que te dice..

Z
zhenya_5149947
10/4/15 a las 15:42
En respuesta a cel_9176741

Una pregunta haber si me ayudais
Estoy de 5 +4 y tengo muchas molestias y calambres en la ingle es normal estoy un poco asustada....

Hola

Primero dejame felicitarte por tu embarazo! !!.

Yo estoy de 5+5 y fui al doctor hace dos días porque sentía mucho dolores en el vientre bajo del lado izquierdo y en las caderas , pues como tu estaba muy asustada ya q soy primeriza y no se nada esto. La doctora me chequio y me hizo un ultrasonido y todo esta bien puede ver los dos sacos donde vivirá el bebé y el q lo alimentará, ella me dijo q esos dolores son normales porque todo esta acomodando para tener a mi bebe ahí dentro ..Así q no te preocupes, si tienes sangrado ahí si debe de preocuparte , pero si quieres estar mas tranquila ve al doctor como hice yo.

L
lica_7981465
10/4/15 a las 15:55

¿son normales los dolores?
Estoy de 4+2 y mi FPP es el 16 de diciembre. Me molestan los ovarios o por ahí, como si fuera a bajarme la regla... pero nada. Hace unos días repetí el test de embarazo y dio positivo así que fui a la ginecologa y me dijo que recién me harán una ecografía la semana del 27/4. Me mandó a hacerme dos betas con dias de diferencia para controlar que suban los niveles de HCG. Estoy bastante ansiosa... y no me permito estar super contenta porque todos dicen que tenga precaución, y que algo puede salir mal... pero yo quiero pensar que todo será maravilloso!!!

C
cel_9176741
10/4/15 a las 17:27
En respuesta a phoebe_9556909

Yo en laningle no.. un poco mas arriba y solo en el lado derecho!
... Pero creo que es mormal.. A mi me duranron unos dias y despues se me han ido pasando... Pero to que tu le preguntsria a tu gine a ver que te dice..

Hola
Si un poco mas arriba de la ingle .
muchas gracias por responder!!

C
cel_9176741
10/4/15 a las 17:28
En respuesta a zhenya_5149947

Hola

Primero dejame felicitarte por tu embarazo! !!.

Yo estoy de 5+5 y fui al doctor hace dos días porque sentía mucho dolores en el vientre bajo del lado izquierdo y en las caderas , pues como tu estaba muy asustada ya q soy primeriza y no se nada esto. La doctora me chequio y me hizo un ultrasonido y todo esta bien puede ver los dos sacos donde vivirá el bebé y el q lo alimentará, ella me dijo q esos dolores son normales porque todo esta acomodando para tener a mi bebe ahí dentro ..Así q no te preocupes, si tienes sangrado ahí si debe de preocuparte , pero si quieres estar mas tranquila ve al doctor como hice yo.

Mariangel
Felicidades a ti tambien por tu embarazo!
Gracias por responder ya me quedo mas tranquila el lunes tengo q ir a la matrona.

S
sughra_8552069
10/4/15 a las 18:12
En respuesta a cel_9176741

Una pregunta haber si me ayudais
Estoy de 5 +4 y tengo muchas molestias y calambres en la ingle es normal estoy un poco asustada....

Nika
Yo también he tenido dolores fuertes en la parte baja del vientre en el lado izquierdo. La ginecóloga me dijo que es normal porque el óvulo fecundado ha salido del ovario izquierdo y puede doler durante bastantes días.
De todas maneras si te encuentras mal no dudes en consultar a un médico, así te quedas más tranquila.

S
susana_8587397
10/4/15 a las 19:42

Ayuda! ¿nixelaf-c?
Buenas tardes gracias a dios espero un(a) bebe en camino tengo un mes una semana. hoy fui al doc. un general tengo que ir tambien con un ginecologo pero me recetaron un medicamento porque solte flujo blanco espeso, pero ahorita vi que tenia como otra vez pero ahora era blanco y con un punto como si fuera un moco verde :/ me preocupa eso no le dije al doc porque no me habia pasado hasta ahorita que vengo de alla y me receto el medicamento Nixelaf-c que tambien es para infeccion pero no estoy segura ustedes lo ah usado no afecta al bebe? ya que estoy en el primer trismestre y mi bb apenas se esta formando si me puede ayudar porfavor se los agradeceria

C
cel_9176741
10/4/15 a las 21:06

Hola !!
tengo cita para la matrona el lunes preguntaros a que semana por la seguridad social os mandan la primera eco?

C
cel_9176741
10/4/15 a las 21:13
En respuesta a ashly_6940973

Ains... estoy asustada...
Hola chicas... Pues eso, que estoy asustada. Hoy hago 6+1 y los dolores que tuve desde el principio en el vientre se me han pasado. No tengo náuseas aunque sí asco a ciertos olores, pero no me han hecho ni unos análisis, ni una eco... Estoy asustada. Mi marido me dice que tenga paciencia, que va a ser igual que en el embarazo de mi princesa hace 5 años, pero no puedo evitar pensar en cosas malas... Leo tantas cosas por ahí... Hasta he pensado en ir al materno por urgencias y decir que he manchado muy poquito, rosita a ver si me hacen una eco... Sí, lo sé, no debería....

Arrumi82
como es que con 6 semanas no as ido aun a la matrona yo voy el lunes q justo hare 6 semanas yo no tengo nauses pero de mi niño con 5 semanas ya estaba vomitando...asi que ojala que no venga pk hay algunas que no lo tienen por eso no te preocupes! tengo muchas ganas de ir pk la verdad q yo solo me he hecho el test de embarazo nada mas !!un beso ya me contaras...

S
sue_5283384
10/4/15 a las 21:13
En respuesta a lica_7981465

¿son normales los dolores?
Estoy de 4+2 y mi FPP es el 16 de diciembre. Me molestan los ovarios o por ahí, como si fuera a bajarme la regla... pero nada. Hace unos días repetí el test de embarazo y dio positivo así que fui a la ginecologa y me dijo que recién me harán una ecografía la semana del 27/4. Me mandó a hacerme dos betas con dias de diferencia para controlar que suban los niveles de HCG. Estoy bastante ansiosa... y no me permito estar super contenta porque todos dicen que tenga precaución, y que algo puede salir mal... pero yo quiero pensar que todo será maravilloso!!!

Hola lore
Enhorabuena por tu embarazo....
Yo creo k todas estamos más o menos igual... Con dolores como si en cualquier momento nos fuera a bajar la regla. Yo fui ayer a mi médico para comunicarle mi embarazo y le pregunte y me dijo k era normal que es posible k duren hasta las 9 o incluso las 12 semanas aunque va disminuyendo... Mientras no manches no pasa nada. A mi ya me va doliendo un poco menos estoy de 5+4. Pero ahora tengo hambre a todas horas y un sueño.... Jejeje...
No te preocupes y empieza a disfrutarlo k las semanas pasan muy rápido
Un beso

S
sue_5283384
10/4/15 a las 21:23
En respuesta a cel_9176741

Hola !!
tengo cita para la matrona el lunes preguntaros a que semana por la seguridad social os mandan la primera eco?

Hola
Para la semana 12
Yo tengo con mi ginecóloga para el martes.. Necesito saber k todo va bien...; )

O
oumy_8560724
10/4/15 a las 21:48
En respuesta a osazee_6912642

Hola y bienvenida!
Hola guapa! Vaya historia!!! Enhorabuena, estarás como loca! Las cosas vienen cuando tienen a venir.... Yo siempre me decía "si Dios quiere q sea mamá lo seré....así q a tener paciencia y cuando tenga q ser será." Y tuve a mi niña hace 5 años y ahora embarazada de 4 semanas + 3 días, y estoy como loca tb!!! Veras lo bien q viene el foro, nos contamos cada cosa mínima q sentimos, como lo llevamos, nuestras inquietudes, etc. Así q compartiremos nuestros embarazos juntas! Un beso y felicidades!!

Muchas gracias
Muchas gracias wapisima! Estoy muy feliz pero tmb con miedos x las molestias y algún que otro pincha cito que m da abajo casi siempre en el lado derecho. Pero bueno X lo que voy leyendo son normales y ni manchó sangre ni son fuertes. Nos vamos informando! Besos a todas

C
cel_9176741
10/4/15 a las 23:15
En respuesta a sue_5283384

Hola
Para la semana 12
Yo tengo con mi ginecóloga para el martes.. Necesito saber k todo va bien...; )

Gracias aira
Estamos del mismo tiempo he leido por ahi q estas todo el dia comiendo yo estoy igual no tengo nauseas ni fatiga tu crees q nos vendra o seremos comk muy pocas q nos lobraremos???jaja

C
cel_9176741
10/4/15 a las 23:33
En respuesta a cel_9176741

Una pregunta haber si me ayudais
Estoy de 5 +4 y tengo muchas molestias y calambres en la ingle es normal estoy un poco asustada....

Noo
Perdon he calculado y estoy de 5+1 y mi fpp es el 10 de enero

C
cel_9176741
10/4/15 a las 23:34
En respuesta a cel_9176741

Noo
Perdon he calculado y estoy de 5+1 y mi fpp es el 10 de enero

De diciembree
Estoy ya a estas horas dormiaa jaja el embarazo me esta jugando malas pasadas jaja estoy espesitaaa

N
neli_5420074
11/4/15 a las 3:56

Hola chicas!!
Aunque se q hay chicas a las q no les dan muchos sintomas, yo siempre la falta de sintomas la relaciono con falta de progesterona (porque cuando tomaba progesterona para poder menstruar me daban efectos secundarios como si estuviera embarazada) y mi Dr me hizo un analisis para checar como estaban mis niveles y estan bajos asi q voy a empezar a usar ovulos, espero q todo salga bien y poder tener a mi bb en brazos para diciembre

N
nistor_9176375
11/4/15 a las 11:14

Hola
Hola chicas! me sumo fpp 8/12

Y
yissel_5399055
11/4/15 a las 15:52
En respuesta a cel_9176741

Hola !!
tengo cita para la matrona el lunes preguntaros a que semana por la seguridad social os mandan la primera eco?

Hola!
Yo voy por la ss, pero como ha sido una ia hasta que no se vea que el embarazo es evolutivo (que está anidado en el útero y hay latido), no me dan el alta del hospital para que empiece a llevarme la matrona. El martes tengo la eco y estoy de los nervios!! Llevamos más de un año buscando y no acabo de creérmelo. Eso sí, tengo el estómago fatal, digestiones muy pesadas, estoy comiendo muy poquito; además muchos olores me dan náuseas y el pecho me duele bastante. Según mis cuentas estoy de 6 semanas y media. ¿Cómo vais vosotras de síntomas?

S
sughra_8552069
11/4/15 a las 17:40
En respuesta a yissel_5399055

Hola!
Yo voy por la ss, pero como ha sido una ia hasta que no se vea que el embarazo es evolutivo (que está anidado en el útero y hay latido), no me dan el alta del hospital para que empiece a llevarme la matrona. El martes tengo la eco y estoy de los nervios!! Llevamos más de un año buscando y no acabo de creérmelo. Eso sí, tengo el estómago fatal, digestiones muy pesadas, estoy comiendo muy poquito; además muchos olores me dan náuseas y el pecho me duele bastante. Según mis cuentas estoy de 6 semanas y media. ¿Cómo vais vosotras de síntomas?

Mab015
Hola!!!
Yo tengo la fpp para el 10 diciembre. Por ahora los síntomas que tengo son malestar en el estomago, apenas tengo ganas de comer, dolor en los pechos y voy muchas veces a orinar.
hace unos días me hice una eco y la ginecóloga lo vio todo bien, en 10 días vuelvo para ver si ya hay latido.
La ecografia por la SS como todas, a esperar a las 12 semanas.

C
cel_9176741
11/4/15 a las 20:08
En respuesta a yissel_5399055

Hola!
Yo voy por la ss, pero como ha sido una ia hasta que no se vea que el embarazo es evolutivo (que está anidado en el útero y hay latido), no me dan el alta del hospital para que empiece a llevarme la matrona. El martes tengo la eco y estoy de los nervios!! Llevamos más de un año buscando y no acabo de creérmelo. Eso sí, tengo el estómago fatal, digestiones muy pesadas, estoy comiendo muy poquito; además muchos olores me dan náuseas y el pecho me duele bastante. Según mis cuentas estoy de 6 semanas y media. ¿Cómo vais vosotras de síntomas?

Holaa
Pues yo sintomas calambres pequeños un poco mas arriba de la ingle algun dolorcito algunos dias me molesta mas q otros y si q tengo mucha hambre y por ahora nada de vomitos ni nauseas estoy de 5+2 ojala no lleguen los vómitos creeis q es porque estoy de poco?? Y tengo el vientre inflamado sera pk es el 2 ya..nose

D
dolca_6311794
11/4/15 a las 22:38

Saludos
Hola chicas... recién me entero. realice la prueba clearblue y positivo, como no estaba segura me hice una de laboratorio y si... positivismo. luego de un año y medio de intentar. Tengo 5 semanas según la última menstruacion, me hice un eco pero el dr. dice que por las medidas pareciera de 3 semanas. solo mide 1.5mm. Espero no tener ningún problema... deseo tanto este bebe... debo ir en 2 semanas más.

A
anait_6128952
12/4/15 a las :44

Holaa
Que bueno leer q Muchas tenemos los mismos síntomas. esos dolorcitos en el bajo vientre. Nada q sea insoportable. Yo de 5+3.. pero recién tengo turno para el 21 creo q es mucho tiempo. Espero q este todo bien. Es normal sentir miedo q algo este mal? Leo lo q escriben y me siento más tranquila pero es difícil no pensar. Felicitaciones a todas! !

N
nistor_9176375
12/4/15 a las 1:01

Me sumo
chicas es todo un tema esto de los miedos. aun no tuve mi primer control y quiero q me digan q todo va bien. estoy de 5 +4 los dolores tipo mesntruales ahora no son tan frecuente como hace unos días atrás sólo cuando camino mucho por ejemplo. lo notorio son las ganas de hacer pis... y vas y son gotas. dicen q es normal mientras no hay dolor. quiero saber q esta bien.q esta en su lugar bien agarrado. lo mio fue muy rapido. tengo sobrepeso y empezamos a buscar previa autorización médica tomando ácido folico y quede en el primer mes de busqueda. .. por eso es medio no creíble para mi. 2 evatest y uno de sangre dieron positivo. y la dra dijo " ya???? que rapidoooo !!! "

G
gilles_6372229
12/4/15 a las 16:38

Hola
soi nueva en este post yo tambien espero o para ultimo de noviembre o primero de diciembre k alegria compartir estas experiencias , ami me isieron mi primera eco ya con 6 semanas yse veia bn para el poco tiempo que tenia k alegria ojala todo salga bn en mayo voi a la siguiente eco estoi deseando

G
gilles_6372229
12/4/15 a las 16:43
En respuesta a yissel_5399055

Hola!
Yo voy por la ss, pero como ha sido una ia hasta que no se vea que el embarazo es evolutivo (que está anidado en el útero y hay latido), no me dan el alta del hospital para que empiece a llevarme la matrona. El martes tengo la eco y estoy de los nervios!! Llevamos más de un año buscando y no acabo de creérmelo. Eso sí, tengo el estómago fatal, digestiones muy pesadas, estoy comiendo muy poquito; además muchos olores me dan náuseas y el pecho me duele bastante. Según mis cuentas estoy de 6 semanas y media. ¿Cómo vais vosotras de síntomas?

Mab015
que alegria leerte por aki jeje me acuerdo de ti del otro post de inseminacion artificial, pues sabes yo tengo los mismitos sintomas que tu ya vi ami bebe y me dijeron k estaba bn me dieron el alta del hospital ahora espero a mayo para la siguiente eco felicidades y ya veras como todo te sale bn

Y
yissel_5399055
12/4/15 a las 19:02
En respuesta a gilles_6372229

Mab015
que alegria leerte por aki jeje me acuerdo de ti del otro post de inseminacion artificial, pues sabes yo tengo los mismitos sintomas que tu ya vi ami bebe y me dijeron k estaba bn me dieron el alta del hospital ahora espero a mayo para la siguiente eco felicidades y ya veras como todo te sale bn

Y oquierounabeba
¡Qué bien! ¿Ya te han dado el alta? Estupendo. Nosotros vamos el martes, a ver si hay suerte. Es más larga esta espera que la de la beta!! La verdad es que en algunos momentos tengo miedo de que me digan que es un huevo huero, pero esto del estómago tan tocado me hace pensar que las hormonas están subiendo, y eso es bueno. ¿Sigues con la profes? Yo creo que lo acentúa todo... A mi me dijo la matrona que siga hasta la semana 12. A ver...

N
nelina_8243618
12/4/15 a las 23:14

Trizte muy trizte
Hola quisiera contarles q estoy desesperada les cuento. Soy enfermera trabajo en la,emergancia del unos de los hospitales mas grandes del Uruguay hoy entre a las 6 de la mañana como todos los dias y bueno cuando,fui al baño a orinar el,papel estaba rosado me puse una toallita y nada era solo al orinar hasta las 9de la mañana q me dije y había un flujito maron en la roallita apenas pero ahi estaba tengo miedo ya q asi empese con los,abortos anteriores pero tambien pienso q puede ser q me,olvide anoche de una dosis de progesterona y sea un cambio hormonal no se q pensar le,pregunte a uno de los,médicos y me dijeron q era porq me había olvidado de,la,dosis de,la,progesterona no pude ir a,mi medico ya q tengo,mañana y en urgencias hasta q no se vea y sepan q,es viable no,me,dan,la,baja para hacer reposos asi q estoy triste y desesperada hasta mañana q vea el medico estoy creo se 5+4dias q trizteza

V
voica_8327795
13/4/15 a las 20:43

4 semanas!!! dos test positivos
Hola chicas! Me uno a esta charla porque por calendario, mi fecha posible de parto sería el 19/12, pero dado que en diciembre del año pasado, hace solo 4 meses, tuve una cesarea en la que mi niña, lamentablemente nació sin vida, parece que mi bebé nacerá antes de esa fecha por cesárea programada, dado que es un embarazo de alto riesgo.
La verdad es que estoy muy asustada, aún no tuve estudios ni controles ya que sólo estoy de 4 semanas y recién en 10 días veré a mi doctor. Sé de los riesgos que corro, pero la depresión por la pérdida de mi hija fue tan grande que no pudimos esperar y este embarazo fue totalmente buscado. Espero que nos apoyemos unas a otras y quiero leer muchas experiencias hermosas!!! Necesito darle un poco de alegría a mi vida.

G
gilles_6372229
13/4/15 a las 22:28
En respuesta a yissel_5399055

Y oquierounabeba
¡Qué bien! ¿Ya te han dado el alta? Estupendo. Nosotros vamos el martes, a ver si hay suerte. Es más larga esta espera que la de la beta!! La verdad es que en algunos momentos tengo miedo de que me digan que es un huevo huero, pero esto del estómago tan tocado me hace pensar que las hormonas están subiendo, y eso es bueno. ¿Sigues con la profes? Yo creo que lo acentúa todo... A mi me dijo la matrona que siga hasta la semana 12. A ver...

Mab015
siii seguro k te sale bien, ami me dijo k me la tomara asta la semana 13 despues de la eco de tres meses si k se ase largo cuando una desea algo sienpre se ase eterno pero veras que recompensa tan grande vamos a tener jejej

C
cleusa_6322815
14/4/15 a las 1:10

Otra más!! feliz feliz felizzzzzz
Hola chicas!! Pero que ilusionnnnnnnn!!! Despues de 11 dias de retraso y dos test negativos, me hice otro test porque estaba segurisima y ahi estaba el ansiado positivo!! Mi fpp es para el 13/12. Me uno a este grupo! Espero poder compartir dudas y que esta espera tan dulce disfrutarla con vosotras!

C
cel_9176741
14/4/15 a las 16:50
En respuesta a voica_8327795

4 semanas!!! dos test positivos
Hola chicas! Me uno a esta charla porque por calendario, mi fecha posible de parto sería el 19/12, pero dado que en diciembre del año pasado, hace solo 4 meses, tuve una cesarea en la que mi niña, lamentablemente nació sin vida, parece que mi bebé nacerá antes de esa fecha por cesárea programada, dado que es un embarazo de alto riesgo.
La verdad es que estoy muy asustada, aún no tuve estudios ni controles ya que sólo estoy de 4 semanas y recién en 10 días veré a mi doctor. Sé de los riesgos que corro, pero la depresión por la pérdida de mi hija fue tan grande que no pudimos esperar y este embarazo fue totalmente buscado. Espero que nos apoyemos unas a otras y quiero leer muchas experiencias hermosas!!! Necesito darle un poco de alegría a mi vida.

Holaa
Ohh que historia mas triste pero bueno seguro q tu angelito desde arriba te dara fuerzas y todo saldra bien.!!bienvenida al grupo

C
cel_9176741
14/4/15 a las 16:54

Chicas os cuentoo
Ayer fui a la matrona me peso me tomo la tension los datos mis antecedentes de todo y me dio el librito y los libros de embarazo mñn tengo q hacerme una analitica y de azucar no me la va hacer por ahora dice q alomejor me lo hace en el segundo trimestre...y cita para la 1eco el 18 de mayo....se me va hacer super largo hasta que llegue ese dia para saber si todo esta bien mñn hago 6 semanas ..y ustedes como vais???

C
cel_9176741
14/4/15 a las 17:28
En respuesta a cel_9176741

Chicas os cuentoo
Ayer fui a la matrona me peso me tomo la tension los datos mis antecedentes de todo y me dio el librito y los libros de embarazo mñn tengo q hacerme una analitica y de azucar no me la va hacer por ahora dice q alomejor me lo hace en el segundo trimestre...y cita para la 1eco el 18 de mayo....se me va hacer super largo hasta que llegue ese dia para saber si todo esta bien mñn hago 6 semanas ..y ustedes como vais???

Ahh
Deciros tb que me han dado los papeles para q lo rellene para hacer la amniocintesis ustedes os la vai hacer?? Yo esque tengo una prima con sindrome de down..

A
ashly_6940973
14/4/15 a las 20:21

El jueves eco...
Pues eso... El jueves hago 7 semanas y tengo una eco por la mañana porque no puedo con la angustia. Tengo dolores en el vientre cuando fuerzo el cuerpo un poco de más y no puedo esperar hasta la semana 12 para que me hagan una eco. La angustia puede conmigo. Mi marido ha sido el que me ha convencido porque me ve fatal de los nervios... Cuando sepa el resultado os cuento. Besos a todas!!!

N
nistor_9176375
14/4/15 a las 20:46
En respuesta a ashly_6940973

El jueves eco...
Pues eso... El jueves hago 7 semanas y tengo una eco por la mañana porque no puedo con la angustia. Tengo dolores en el vientre cuando fuerzo el cuerpo un poco de más y no puedo esperar hasta la semana 12 para que me hagan una eco. La angustia puede conmigo. Mi marido ha sido el que me ha convencido porque me ve fatal de los nervios... Cuando sepa el resultado os cuento. Besos a todas!!!

Me pasa
Hola. he sentido Lo mismo. En principio los dolores tipo menstrual se fueron. Lo q si cuando camino mucho o subo escaleras o algo q signifique esfuerzo queda como un pinchazo q al rato se va. Obvio q si esoy acostada todo el día no pasa.

S
saddik_8726149
14/4/15 a las 20:54
En respuesta a ashly_6940973

El jueves eco...
Pues eso... El jueves hago 7 semanas y tengo una eco por la mañana porque no puedo con la angustia. Tengo dolores en el vientre cuando fuerzo el cuerpo un poco de más y no puedo esperar hasta la semana 12 para que me hagan una eco. La angustia puede conmigo. Mi marido ha sido el que me ha convencido porque me ve fatal de los nervios... Cuando sepa el resultado os cuento. Besos a todas!!!

Hola !!arumi82
Yo hago las 7 semanas mañana y también voy el jueves para hacerme una eco.Estoy deseando q sea jueves por la tarde para ver como va todo.Espero q todo te vaya bien....ya nos contaras .

Y
yissel_5399055
15/4/15 a las 15:29
En respuesta a ashly_6940973

El jueves eco...
Pues eso... El jueves hago 7 semanas y tengo una eco por la mañana porque no puedo con la angustia. Tengo dolores en el vientre cuando fuerzo el cuerpo un poco de más y no puedo esperar hasta la semana 12 para que me hagan una eco. La angustia puede conmigo. Mi marido ha sido el que me ha convencido porque me ve fatal de los nervios... Cuando sepa el resultado os cuento. Besos a todas!!!

Eco
Hola arumi!

Ayer me hice mi primera eco, donde se vio que el saquito está perfecto y ya se veía el latido. Mi peque ya mide 5 mm!! Ánimo que seguro que va muy bien!!

N
nubia_8172801
15/4/15 a las 16:55

Una mas...
Pues ro nada...hoy vi mi rayita rosa y esto muerta de miedo...no ha sido buscado y ahora viene la movida de decirselo al futuro papi.Seria mi segundo bebe..pues tengo un nene de 4 años pero de mi exmarido...asiqueeeeee espero que mi pareja no se me infarte...lo cuento por aqui porque tengo que contarselo a alguien y no quiero decir nada en mi ambiente aun porque es demaasiado pronto...mi fecha aprox de parto seria 20 de diciembre si todo sale bien..

A
aoctopus_80badez
15/4/15 a las 17:04

Me uno!!!!
Fpp: 12/12 5+5... Esperando cita xa la matrona. Dolorcillo d ovarios, flujo blanquecino y algo de angustia. Q tal vosotras?

N
nelina_8243618
15/4/15 a las 17:53

Hola amiguis
Hoy me,levante con sangrado rosado y luego se me a cortado ya no tengo,síntomas pero me,parece q es una,mala,señal,ya no me,siento,embarazada las tetas ya están flácidas no se en la urgencia me mandaron reposos relativo y me,dijeron q no se ve en eco estoy de 6semanas q hasta la semana numero 8no me hacen eco asi q a esperar. El,desenlace yo intuyo q esto termina mal este seria mi aborto numero 7rn casi 2 años

C
cleusa_6322815
15/4/15 a las 19:10
En respuesta a nelina_8243618

Hola amiguis
Hoy me,levante con sangrado rosado y luego se me a cortado ya no tengo,síntomas pero me,parece q es una,mala,señal,ya no me,siento,embarazada las tetas ya están flácidas no se en la urgencia me mandaron reposos relativo y me,dijeron q no se ve en eco estoy de 6semanas q hasta la semana numero 8no me hacen eco asi q a esperar. El,desenlace yo intuyo q esto termina mal este seria mi aborto numero 7rn casi 2 años

Yo estoy igual
Ayer me levante con flujo asi rosita y por la tarde empecé a sangrar un poco. Ya me subió la bilirrubina y me fui corriendo al hospital. Me hicieron otro test de orina y seguia saliendo positivo pero en la eco no encontraron nada, ni dentro ni fuera del utero. Me dijo qe no me preocupase que al igual era porque estaba de menos y era muy pronto para verse nada en una eco(supuestamente estoy hoy justo de 5 semanas). Pero lo que ya me rayó mas fue porque mi beta es de 96ml hcg. No es demasiado bajo?? Anoche ya no manchaba nada pero nose ya que pensar tengo que volver en una semana a que me hagan otra eco.habrá sido un aborto o seguiré embarazada??

N
natxo_5783708
15/4/15 a las 20:39

Holaaa m uno!!!
hola xicas pues ha llegado mi positivooo y estoy km loca hasta el 5 de mayo no m ve la matrona pero x mi diria k para el 21 de diciembre jijijijiji espero k todo vaya bien y a contarnos cositas jijijji

V
voica_8327795
15/4/15 a las 21:01
En respuesta a nelina_8243618

Hola amiguis
Hoy me,levante con sangrado rosado y luego se me a cortado ya no tengo,síntomas pero me,parece q es una,mala,señal,ya no me,siento,embarazada las tetas ya están flácidas no se en la urgencia me mandaron reposos relativo y me,dijeron q no se ve en eco estoy de 6semanas q hasta la semana numero 8no me hacen eco asi q a esperar. El,desenlace yo intuyo q esto termina mal este seria mi aborto numero 7rn casi 2 años

Me paso igual
Hola, espero darte un poco de tranquilidad. En mi anterior embarazo me pasó igual que lo que vos describís, al punto que también creí haberlo perdido y como mi doc no me daba ecogafría porque decía que era muy pronto, decidí pagármela carísima en una clínica privada con la mejor tecnología. Allí, me dijeron que no estaba embarazada y según mis cuentas ya llevaba 5 semanas, recuerdo que el ecógrafo me dijo...ya deberías tener el endometrio engrosado y aquí se ve normal, me miró con lástima y me dijo que me vaya a esperar que llegue mi menstruación que seguro era algo hormonal.
Súper triste volví a los pocos días a mi doc y esperé el turno de su eco ya a las 8 semanas, fue eterna la espera y seguía con mucho flujo marrón y rosado. Pero lo bueno es que al esperar el tiempo prudente como decían...en la siguiente eco ya se veía perfectamente y se escuchaba su corazoncito latir.
Tranquila y espero que todo te vaya muy bien

M
ming_8306067
15/4/15 a las 21:44

Me apunto !!!!!!
FPP 9 diciembre. 2 hij@. Después de que los Reyes magos me trajeran un aborto, esta semana Santa me ha traído otro embarazo. Una gran suerte para nosotros si tenemos en cuenta que el primer embarazo nos costó conseguirlo 4 años. Os deseo mucha suerte a todas y a disfrutarlo !!!!

M
ming_8306067
15/4/15 a las 21:47
En respuesta a nubia_8172801

Una mas...
Pues ro nada...hoy vi mi rayita rosa y esto muerta de miedo...no ha sido buscado y ahora viene la movida de decirselo al futuro papi.Seria mi segundo bebe..pues tengo un nene de 4 años pero de mi exmarido...asiqueeeeee espero que mi pareja no se me infarte...lo cuento por aqui porque tengo que contarselo a alguien y no quiero decir nada en mi ambiente aun porque es demaasiado pronto...mi fecha aprox de parto seria 20 de diciembre si todo sale bien..

Ánimo !!!!
Ánimo y suerte !!!!.

M
ming_8306067
15/4/15 a las 21:53
En respuesta a voica_8327795

4 semanas!!! dos test positivos
Hola chicas! Me uno a esta charla porque por calendario, mi fecha posible de parto sería el 19/12, pero dado que en diciembre del año pasado, hace solo 4 meses, tuve una cesarea en la que mi niña, lamentablemente nació sin vida, parece que mi bebé nacerá antes de esa fecha por cesárea programada, dado que es un embarazo de alto riesgo.
La verdad es que estoy muy asustada, aún no tuve estudios ni controles ya que sólo estoy de 4 semanas y recién en 10 días veré a mi doctor. Sé de los riesgos que corro, pero la depresión por la pérdida de mi hija fue tan grande que no pudimos esperar y este embarazo fue totalmente buscado. Espero que nos apoyemos unas a otras y quiero leer muchas experiencias hermosas!!! Necesito darle un poco de alegría a mi vida.

Todo va a ir bien !!!!!
Estoy segura de que todo va a ir bien !!!. Lo único que tienes que hacer es disfrutar de tu embarazo y olvidarte ( en la medida de lo posible ) del anterior. Este sera diferente. Suerte y Ánimo campeona !!!!

N
neli_5420074
16/4/15 a las 4:36

Pitokas
A mi me paso lo del sangrado como a la semana de mi positivo, mi Dr dijo q habia sido sangrado de implantacion... Igual me paso que sentia q mis sintomas en vez de aumentar disminuian, le conte a mi Dr, me hizo analisis de progesterona y estaba bajando y ahorita estoy con ovulos de progesterona... Puede ser q a eso se deban tus anteriores perdidas... Deberias de checarte la progesterona.. O si puedes conseguir los ovulos de progesterona usalos y trata de hacer reposo .. SUERTE!!

N
neli_5420074
16/4/15 a las 4:42

Gaiaaa27
Hola, me paso igual en mi primer eco yo pensaba q estaba de 6 semanas y en realidad estaba de 1 a la 4ta semana me repitieron la eco y ya se veia el saquito, asi que no pierdas la fe tal vez estas de menos, suerte!!

E
eidan_5530016
16/4/15 a las 9:20

Me apuntooooo
la matrona tengo el lunes pero por mis calculos 6+4. es el segundo niñ@

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest