Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 / 2010- el post donde no se admiten negativos 2 parte

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 23:28
V
vita_5648892
29/7/09 a las 13:22

....
eso es normal niña...q no tengas ganas de na....lo mio es por vagueria pq saber se,pero ya ponerme ufff...y bueno tb pq mi costi es un tanto rarillo y no le gusta todo asi q hago lo de siempre,variando un poko,pero casi tengo las semnas preparadas siempre.....

y lo de la comda de tu madre ya te dije q guay....ya quisieramos algunas...

nosotros pensabamos bajar esta tarde a la playa,pero da la casualidad q cada vez q decimos de ir se nubla,no hace frio pero esta nublado y asi yo no bajo....asi q nos quedaremos aki,esta tarde me pondre a recoger la casa q por las mañanas estando el durmiendo no hago nada pq se despierta c una mosca asi q me toca andar en el ordena...asi q hare eso recoger lo q no e exo,y ver una peli,o limpiar a fondo(aunque la verdad ando haciendolo casi to los dias,paso los muebles despues d comer y asi no los tengo tan sucios,los de la cocina)...yo tampoko saldre....

Ver también

V
vita_5648892
29/7/09 a las 13:38

Pues...
si no estaria mal,pero no solo soy yo,y se q mi costi me va a decir q no q nublado no,asi q na en casa o a pasear,q sera las dos cosas...

tu no tienes la playa al lao?

animate xoxo,ya se q es no facil,pero hazlo por la nena...

V
vita_5648892
29/7/09 a las 13:47


jjejeje yo tb tengo la playa a5 minutos,pero no tengo piscina...
si soy de madrid,y me vine aki por mi novio...aki llevo ya un año y 2 meses....la verdad q exo de menos a los mios y el estar alli,pero tampoko estoy mal aki,ya q el tiempo de aki aunque sea lluvioso,pero no hace el calor d emadrid....es lo q mas me gusta de aki...

V
vita_5648892
29/7/09 a las 13:54

A mi..
no me costo muxo la verdad adaptarme..

echaba y echo d emenos a los mios,y la ciudad en si,pero gracias a el,no lo he pasado tan mal,si es cierto q por ejemplo los tres primeros dias de estar aki,ni le habalba,me quede como en estado de shock,luego reacione y tenia mis dias pero bien...

bueno nena voy a ahcer la comida y a despertarle pa comer....nos vemos luego....besos.

G
genica_7836882
29/7/09 a las 14:57

Uis que movimientooo
Que bien!!

Carmita hija vaya vacaciones, tu suegra se de las mias ehh siempre fregona en mano!! jejeje si los peques lo pasaron bien pues ya esta!! así que se van con su padre, mi hija se irá el viernes pero solo quince dias.. ufff y ya se me hace eterno lo paso ftal una se acostumbra algun dia? pq yo llevo asi 6 años y aun nome acostumbro cuidate esa contractura q son muy jjoias... besotes

Cris, tienes tiempo aun para planear lo de san sebastian, pero es bueno que ocupes tu mente en algo, asi se te psa el tiempo mas rapidito... cuando vuelve tu costi?

Wen cielo felicidades, jejej esto de los santos es un lio.... yo aqui sigo ahora mirando ya campings, este finde iremos a ver un par para decidirnos pq septiembre está ahi mismo...

Maestrilla..jejej al principio pasa eso con la panza.. yo no se si tengo un niño o un elefante porq esta barriga no es normal... esta tarde me haré una foto y os la pongo mañana... cuidate mucho guapetona

A todas las demas, Celia he visto que sara ha estado malita, cachis, espero que este bien, a Wen la tenemos por ahi perdida no? bueno chiquis muchos besotes a todas por cierto hoy hago 17semanitassss

G
genica_7836882
29/7/09 a las 16:25

Crissss
pues tendras que mirar pisos y coles para la peque no? el cole no es problema porque estan obligados a cojertela... el norte tiene que ser muy bonito... y si estais juntos estareis bien, ya sea alli o en la otra punta del mundo, tengo una amiga que ahora se han ido por tres años a Nueva Zelanda asi q imaginate ellos encantados, los padres no tanto....

Chicas hoy tengo diarrea y me escuece el culete esta noche arroz hervidito!!

V
vita_5648892
29/7/09 a las 23:21

Lo subo....
como os a ido la tarde....he visto q paso laurita tb pero no me acuerdo lo q escribio(lo siento lauri).....bueno estoy por aki por si hay alguien....

Z
zenab_9352396
30/7/09 a las 10:12

Jo, como cotorreasteis ayer.......
Niñas, no encontraba mi ultimo mensaje, acostumbrada a que entramos dos o tres cada día.................ufffffffff f me he asustado y todo. Bueno, voy a leeros un poco.

G
genica_7836882
30/7/09 a las 11:33

buenos dias
Hola chiquis,

cris yo también tengo cremita para Aida siempre por lo que dices , a veces va durilla o en el cole no se limpian bien y se escuecen, pero yo utilizo Mytosil, me puse ayer un poquito y hoy ya no me duele.. es que ayer no veas

Estoy contenta pq casi es viernes, pero triste porque mi hija se va con su padre el viernes la echo mucho de menos, ademas cuando vuelve de alli está insoportable, no parece ni ella...pero es lo que hay, al menos estaré ocupada esos dias con la caravana, hay que limpiarla y hacerle cortinas nuevas, que las que hay son de color salmón jejej qeu feas, tambien haré unas fundas para el sofá que aunque está muy cuidado y lo lavaré (haber como me lo monto con el amoniaco) me pondre mascarilla, mejor le hago una fundita y queda mas modernito.... tambien aprovechare para pintarle la habitacion, pero a eso me tiene que ayudar mi maridin, quiero que cuando vuelva la tenga pintadita...
Chicas no entiendo nada, ayer me pesé y pesaba 63 kilos como puede ser si me tienen muerta de hambre ya no se que hacer, en fin es lo que hay, haber si esta tarde me hago una foto de la panza, que ayer no me acordé al final...

Bueno chiquis iré entrando haber que os contais durante el día..

Besotes

A
arisha_5753648
30/7/09 a las 16:37

Hola cariñinesss
entro rapido q estoy liada
no paro y esq como se van mañana,,,,,pues estoy preparando cosas,,,ahora descansare un ratin y me voy a coprarle los uninformes ,,,,,con43 grados q hacen ,,,,,madre de dios

os qiero ehg????

laurita,,no te preocupes q yo estoy como tu pero miralo por el lado positivo,,,necesitan estar con su papa y asi una descansa un poco,,,,,lo q si es verdad esque vuelven as rebeldes,,ami me pasa iguallll,,,

cris animo q si dios qiere octubre ya esta aqui,,,,,

chiquis q no me ha dado tiemo de leer mas,,,besitos karo,celia,maestrilla,wendy etcccccccccccccccccc,,muacks

S
sasha_593471
31/7/09 a las 1:47

Porfin por fin
la leche no paro pa na con Sara entre el nervio que tiene y los dientes no me deja respirar cuando la dejo un rato limpia plancha coloca ordena prepara cocina y por supuesto Celia que tambien necesita muchaaaaa atencion y bueno asi ando loca perdia todo el dia ejjejejeejjeje pero bueno hoy estoy feliz a llegado mi hermana de mayorca con su costi porfin lo he conocido y todo fenomenal asi qeu muy contenta la verdad , porcierto alguna tiene el numero de Auba que con esto de los atentado en mayoraca me preocupe un poco por ella

Cris mi niña ya veo que a rats bien a ratos mal bueno cielo te diria que te animases pero creo que noo valdria para nada asi que mi niña decirte que intetnes ver el lado positivo de las cosas cariño que seguro que hay algo bueno en esto y bueno lo de irte no te agobies que cuando llegue el momento sabras si te tienes que ir o no tu tranquila

wendy guapa asi qeu en casita ni playa ni na jolin yo me iria con nublado o sin el me encanta el churreteo como dicen aki ejjejejejjejejejejjejej yo estaria todo el dia de aki para ya pero claro con las nenas y la casa no puede seeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero bueno tu disfruta cielo lo que puedas ahora que puedes que dentro de na seguro que no puedes

carmen cieo siento lo de las vacaciones hija que mala pata irte a descansar y encontrarte con la reina de la limpieza ... mi suegra es asi tambien auna le da fatiga hasta poner un vaso en la mesa pa que no se manche el cristal pero bueno cielo tu no te complique recuperate de tu contractura y ya mismo a disfrutar de tus vacaciones de verdad y punto

Laura cielo asi que este finde de areglitos bueno cielo asi te distraes y no te acuerdas tanto de la nena que como tu dices tiene que ser muy duro yo que no dejo a las niñas para nada si me pasase algo asi fufff no quiero ni pensarlo en fin tu distraete y pasara pronto y por los kilos no te preocupes que luego dieta y deporte y fuera kilos jejejejejjejej

maestrilla cariño asi que se te nota la barriguita jejjejeje que bien corazon como me alegro de qeu estes asi de bien para cuando la eco???

Chicas con las demas flores que a pasado Karo,Jen,Korau................ .... ¿¿no se nada de ellas??? ¿¿estan de vacas????

bueno corazones ya no puedo mas me quedo dormia depie asi que a descansar

besitosssssssssss

G
genica_7836882
31/7/09 a las 8:36

Buenos dias
Chicas os he puesto unas fotillos de mi barriguita y una de Aida.... bueno de mi barrigón pq creo que voy a tener un gigante no un niño...jejejej en fin su padre mide 1.85 así que no se de que me extraño...

Vais estresadillas ehhh niñassss, Carmen si es verdad que así descansamos un poquito, pero en serio viene insoportable, luego me cuesta a mi 2 meses vovlerla a poner al sitio.. estos niños saben latín y Celia hija nada mas de leerte ya me canso uff madre mia la que me esperaaaaa
De lo de los atentados de mallorca no me enterado de nadaaaaa, es que ahora no veo los informativos, lo he decidido así pq me ponían negra con tanta gripe A, prefiero no saber nada

bueno por fin viernesssssssss y el idiota de mi compañero se va de vacacionesssss, qeu tranquilita voy a estar estas dos semanas que me quedan antes de las vacacionesssss... esta tarde iremos a un local que tienen mis suegros en barcelona, porque ellos hacían camping haber lo que nos puede servir... contra menos cosas tengamos que comprar mejor!!!

Ahora os vais a reir de mi, ya os he explicado q tengo a mi pobre marido a dos velas, tengo libido 0 y ayer por la noche tube un sueño donde me acostaba con el, ya es fuerte eh!! jajaja mejor no se lo cuento o le da un patatus, pobrecillo que paciencia tiene conmigo...

Ayer se me hincharon los pies ademas uno se me puso como moradillo por la parte de dentro debajo del hueso ese redondo del tobillo.. en fin, eso es de estar todo el dia sentada, tengo q caminar mas pero es q con estas calores!!!

bueno chiquis luego entro haber que os contais!!

besotes a todasssss

Z
zenab_9352396
31/7/09 a las 11:00

Laura.........
Jo, como me he identificado contigo con lo de la líbido a 0. Yo estoy igual, ¿¿es normal?? es que no me apetece en absoluto tener sexo, pero vamos de ningún tipo,no sé si a las demás les habrá pasado. Por un lado es quizá como miedo a poder perjudicar al bebé y por otro, pues eso, que no te apetece nada de nada. Jo pues vaya dos...... niña, que dice un dicho de mi pueblo " que cuando no hay calor en el nido, lo busca fuera el marido." ........................ (jajajaja... vamos a tener que aplicarnos y deberear más....).

V
vita_5648892
31/7/09 a las 13:28

Buenos dias....
celia reina q lia andas,madre mia...solo de leerte me estreso....yo no se si podria ,pq c lo tranquilota q soy....pero vamos aunque no pudiera no me iba a quedar otra....

y lo de bajarme ala playa pues la verdad es q ,no soy mu de playa ,a ver si me explico,me gusta bajar y tumbarme a leer o pasar el tiempo pero eso de meterme en el agua , ....en el de la playa pq en la duxa me puedo meter dos y tres veces al dia jejjeejej...si soy rara....jejejje

cris reina,tu ahora no te comas la cabeza c el tema de cambiar o no ,tu deja que el tiempo pase y ya veras lo q haces....animo xoxo...


lauri,he visto tus fotos en facebook,y te he dejado un comentario...jejej q guapa tu barriga....yo quero una... ....oye q guay c lo del local,tu di q si todo lo q te puedas ahorrar aprovexa....q no esta la cosa pa gastar muxo...

y bueno pues nosotros aki andamos,q hoy es fiesta y mi costi no curra,ibamos a ver bajado ala playa a la mañana pero nos hemos levantado tarde,asiq supongo q iremos esta tarde...y si no a pasear y ver una peli.....ah ayer fui a natur,y segun su peso he bajado 1 kg 300...pero mi bascula dice 2 kg asi qme quedo c lo q me dice mi bascula..jejjeje....y bueno y voostras q tal?q vais a hacer este finde?.......

V
vita_5648892
1/8/09 a las 19:04

lo subo
q estamos en la 2 pag.....veo q estams de finde....seguro q andais por la pisci o playa ...disfrutar...

S
sasha_593471
2/8/09 a las 14:29

Hola hola
enyro en un segundo que como de costumbre no tengo tiempo de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a aller en el terreno de mis cuñados con las niñas piscina sin para por que entre que vino un monton de gente y que nadie hacia na pues mi cuñada y yo nos cargamos limpiar colocar hacer comida todo todo en fin agotadas pero bien las niñas estuviero fenomenal hoy Celia se a despertado acon varicela asi que a urgencias y la mañana perdia ahora hemos llamado a una pizza y mientras voy a recoger un poco a Sara sigue con su diente que la pobre lo esta pasando regulin pero bueno voy sacando paciencia
vosotras ya veo que no vais mal liaditas tambien pero bien ¿no?

Lauri ahora mirare las fotos haber esa barrigota jejejej y a la nena que seguro que estais fenomenal

Cris cariño es normal lo de tener los dias tontos pero cielo todo se pasa solo intetna ser mas positiva hija y si te dice qeu el 1 de sept puede ir pues hija tu creetelo y asi te animas un poco

wendy asi que no te gusta mucho el bañito de la playa ejjej a mi no me gusta yo solo voy y me tumbo en la sombrilla que no me de el sol y me quedo hay ejejejejejejej pero pro lo menos se cambia un poco

maestrilla cielo asi qeu sin ganas de na ejjejeej es normal a mi los preimeros meses no me apetecia nada y luego me anime de mas ejejjejejejejejejje asi que nada paciencia que se pasa

bueno voy rapidin pro no me queda tiempo asi que luego intento pasar besitoss

S
sasha_593471
2/8/09 a las 19:40

Cris cielo
si que es bonito recordar el comienzo de esto para mi tambien fue un cambio encontraros ya que no tenia a nadie para hablar para desahogarme o que diese animos y vosotras hicisteis todo eso para mi como he dicho muchas veces sois unas grandes amigas aunque no os tenga cerca desde donde estais me ayudais muchisimo y bueno dejo las noñerias que me pongo tonta

Cris hija si paciencia tengo la pobre apenas se queja pero con Sara estoy asustada es muy pequeña y si coge la varicela fuuffff no quiero ni pensarlo ademas he cometido el fallo de leer en internet y jolin solo son cosas malas que si se la pega asi de un hermano a otro que es mas grabe que dan fiebres de 40 que los bebes tienen muchos riesgos y estoy muy emparanollada y para variar y terminar de romper la rachita que llevo pues me pele con el . de mi costi y no le hablo el domingo es mi cumpleañosy me queria ir a mi pueblo a celebrarlo con la familia mis hermans y eso pues el señor a decho que no por qeu no le da la gana que lo celebre a ki con su familia que el pueblo esta muy lejos y que no vamos a darnos ahora el viaje pues no te imaginas el mosqueo que tengo asi que ya se lo he dicho no le voy a hablar por qeu no me da la ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me tieneeeeeeeeeeeeeeeeeee fufff no sigo que si no me caliento en fin me voy que sara ya esta despierta y me reclama

besitos

S
sasha_593471
3/8/09 a las :57

Cris hija
mi mario tiene la porra muy dura muy muy dura haber si me explico yo ya aunque el dijese algo no iria por que con celia asi no puedo ir por que alli hace mucho calor y tenemos una piscina muy chula y es la pasion de mi Celia pero con la varicela no puede meterne en la piscina hasta detro de 10 dias por lo menos y no voy a ir y que la pobre lo pase mal todo el finde semana pero claro el que ahora no podamos ir a mi no me cambia ver lo egoista que el a sido pro que como sabes yyo con mis suegro no es que me lleve bien y menos ultimamente pues para su cumple como el queria prepare Lomo relleno en el horno compre jamon queso ................ y me fui a casa de sus padres con toda la comida prepara por qeu el queria celebrarlo alli le compre su tarta por la noche le reserve mesa en un restaurante precioso de aki y me dejo la reserva tira pro que decidio que mejor haciamos cena en casa con sus hermano y sus amigos y yo me calle le hice su regalo en fin el cumple que el quiso sin decir ni mu para tener un findeseman tranquilo y ahora llega el mio y todo son pegas y malas caras y encima me dice qeu lo tengo que hacer con su familia que esta aki pues me a sentado fatal asi que como asi pues no voy a ceder por qeu no quiero el a querido fastidiarme el cumpleaños pues lo a conseguido ahora la que no lo va a celebrar soy yo por que no quiero ... fufff ya me estoy mosqueando asi qeu no hablo mas
y bueno lo de Celia pues si tiene fiebre no mucha pero si le da lo bueno es que por ahora lo lleva bien no le pica mucho ademas esta tarde me fui a urgencias de nuevo pro que Sara estaba tambien con decimas y me he mosqueado y bueno las han visto a las dos y en principio parece que Sara se esta preparando tambien para tenerla asi qeu me a mandado una cremita para las dos un jarabe que le quita los picores y mucha cristalmina pero dice el pediatra que en principio no tiene por qeu complicarse en ninguna de la dos asi qeu nada esperare con paciencia a que Celia se recupere un poco y a rezar pa qeu no le salgan a Sara porque tan pequeña aunque no le pase nada pero el picor y las molestias las llevara peor en fin qeu yo no salgo de una y tengo otra como siempre en fin ya voy a descansar qeu si no mañana no soy persona besitos guapa y animate

A
arisha_5753648
3/8/09 a las 10:51

Hola mis niñassss
celia cariño si te ha dicho el pediatra q no tienes porq preocuparte estate tranquila,,,mis niños la pasron todos juntos y carlos era mu chico loq no me acuerdo es de que edad tenia ,pero no hubieron problemas,,,,,besitos cielo
'
laurita de cuanto estas ya?luego miro las fotos

wen q dices de la bascula ?? tuu caso a la de casa recien levantada,despues de hacer pis y sin ropa,,,,,,la mia subio 1 kilo 200 jooo,,,,,necesitaba grasa,,,,,

cris besitos ya toy cotigo en el msn jejeje

perdonarme pero estado el finde muy liada,,,los nenes se feron con el papa y este finde nosotros aprovechando,,,,estamos bien,,,,solo q la contractura ahi sigue,,,,pero bueno,,mañana toca la vacuna de paula,,,,,,uf

sigo pasando q toy solita jejeje muacksssssssss

V
vita_5648892
3/8/09 a las 11:05

Buenos dias....
celia...niña vaya panorama....bueno tu ahora estate tranquila c el tema niñas,dedicate a ellas,y ya esta...y a tu mario ,pues dos collejas c tu permiso le daba yo,tu dandolo todo pq tuviera un buen cumple,y el viene y te hace eso....pero no te comas la cabeza ahora como te he dixo ,tu c las nenas,y ya tendras tiempo de solucionarlo...animo niña....

cris,como lo levas?como esta claudia?....

carmita,asi q sigues c la contractura,has ido al medico?te estas tomando algo?...y bueno ahora ya estais sin los nenes no,?supongo q sera durillo,pero piensa q vas a poder descansar un piquejo.....por cierto no nos queda na pa irnos a tenerife eh....

y las demas donde andais?alguien sabe algo de auba?yo tengo el msn pero no el telfono....y karoline,mjm,carla,maestrilla, etc..aparecer a saludar....

pues yo este finde ha sio en casita ,ayer no hizo buen tiempo y solo salimos a pasear,y hoy ....pues voy bueno vamos a hacer mi hermana y yo un poko de bricolaje,jejej....si ,es q la barandilla de la terraza donde vivimos de alquiler ,esta exa una m....y vamos aver si la lijamos y pintamos......asi estamos entretenias y pq si no lo hacemos nosotras ,mi costi no se pondra jejejeje...a parte de q curra....

bueno estare por aki.....

V
vita_5648892
4/8/09 a las 15:20

lo subo...
niñas q andabamos en la 2 pag....donde os meteis xoxos.....

V
vita_5648892
4/8/09 a las 16:03

Cris...
pues nien,ahi andamos...q vamos a ver si salimos mi hermna y yo a dar un paseo pa bajr la comida.....el tiempo soleado ,pero sin muxo calor....

y tu q tal estas wapa?

A
arisha_5753648
4/8/09 a las 16:06

Hola chiqisss
bueno q solito esta esto.,......joooper
cris al final comprastes el bañador,,,,pues si q as echo buena compra sisi,,,

wen cariño.......de pintura?? joer,,,yo esta mañana fui y compre la del cuarto de mi mayor,,aprovechare q no estan para hacerlo,lo q no se q dia jajjajaj ysi estoy tomando diclofenaco y myolastan pero no me hace mucho,,,ya casi nada pero aun lo tengo ahi

karo esta de vacas??????

celia estas mejor?? respecto a ñlo de tu costii,,,,esq son muy egoistas verdad??? joopper pos porq no te vas tu?

esta mañana liadilla,,,,,fui por la pintura,,,a la obra ,,compre unos visillos q tengo q hacer claroo,,aver si emi me mira la maquina porq me hace nudos ,hize de comr a to cañonnn,,,,nada esta mañana vacunamos a paula,ahora esta durmiendo pero esta qejosilla,,,,,ya termine la cocina y paso hoy de limpiar,,,,ta to limpito y recogido,,,,,uf como se note q no hay nadie,,,,antes to los dias con la fregona y ahora se ve to limpio sin limpia,,,uy q asco,,,,,aver si se toma la peqe un vivi q el de las 2 no lo ha qerido,,,,,,,,y me echo en el sofa como ayer q llego emi y yo taba soba,,,abri los ojos y alli en el sofa q estaba el mirandome ojuss,,yo ovy aprovecha q el cuento no me va a durar mucho,,,,,besitos niñas

A
arisha_5753648
5/8/09 a las 11:38

Buenos dias acabo de llegar
hola karo me alegra saber q estas bien,,,muchos besitos

cris fuistes a la playa?
vengo del medico como te prometi,,,,dice q cree q es ansiedad,,,,pero aun asi me hara pruebas.....q no entiende como se me puede olvidar respirar mientras me estoy quedando dormida,,,,el viernes radiografia de torax,,,y el jueves de la semana q viene electrocardiograma y analiticas de tiroides,,,,,ya los tengo q recoger en septiembre,,,esperemos q no sea nada,yo si os soy sincera estoy asustada,,,,en fin,,,,,,
fui a comprar pescado y verduritas,,fui por los libros de alberto ,ya los recojo en septiembre,,,fui a pagar la certificacion y luego por limones al dia porq se me olvidaron,,,,la calor q hace aqui hoy no es normalll,,,,nose como me voy a bajar los vaqeros porq estan pegadoossss,,,,,besos cariñs,pongo el pescado....muacs

A
arisha_5753648
5/8/09 a las 13:30

Cris
que te pasa cielo???,,,habeis discutido???,,,tomate las cosas con calma,,pero esque nadie esta en tu situacion ,yo entiendo q tiene q ser muy dificill,,,besitos cariño

V
vita_5648892
6/8/09 a las 12:14

holaaaaaaaaaaa
......donde andais pequeñas......yo acabo de venir del NH y peso 700gr menos ,he bajado dos kg en 2 semanas,q la dietista dice q esta bien pero yo hubiera preferido a ver bajado mas....por lo demas pue sresulta qel martes viene una pareja amiga nuestra c su niña ,a nuestra casa en principios ellos querian mirar por ahi una casa de alquiler pero mi costi fue tan pesado q al final vienen a casa....a ver como nos apañamos pq mi casa no es mu grande,sobre to el salon es mu pequeño...pero habra q apañrse...a ver a ver..solo de pensarlo me agobio...aunnque solo vamos a coincidir c ellos en casa 3 dias pq el 14 nos vamos y ellos se quedan en casa hasta el veitntitantos,y nosotros no volvemos hast el 29...asi q a ver.....

bueno y vosotras,cris,carmita,karol,ce lia,jen(donde te metes?)todas q tal estais.....

G
genica_7836882
6/8/09 a las 13:12

Hello
Que tal chiquis?? no os he leido sorry esty super estresada en el curro, ayer no podia ni con mi alma y por la tarde me daban contracciones me relaje y se me paso, fui a la comadrona el martes y el peso estoy en 63 dsde la semana 8 solo he engordado 3 kilos, ya estoy en mi semana 18, el niño se me ha puesto muy abajo y me hace daño, haré el pino haber si sube jejejej.. se mueve mucho.. que mas!! al final nos quedamos con otra caravana, la vamos a buscar el sabado, es mas nueva, la otra nos ponian prblemas con la documentación... mas dinerillo pero bueno, es por una buena causa!! por lo demas bien, Aida con su padre, mi barriga en aumento y la family genial, con ganas de irnos de vacas!!!

Bueno chiquis besotes a todas!!

S
sasha_593471
7/8/09 a las :12

Holaaaaaaaaaaaaaaa
fuff no me a dado tiempo a mirar lo que habeis escrito espero qeu no me este perdiendo nada importante y todas sigais bien esque e cambiado la line a Ya.com y claro mientras estan con el cambio me quedo sin linea y hoy que a vuelto o eso creo pro qeu vamos todavia no me fio de nada y bueno celia sigue con 200 ronchitas en el cuerpo pero ya se van secando haber si pronto se quitan y bueno sara esta un poco tonta entre el diente qeu le esta saliendo y no se qeu leches mas pro qeu esta que no se aguanta ni ella con mi costi sigo mosquea da la cosa no mejora por qeu segun el no a hecho nada por lo qeu me tenga qeu pedir perdon encima mi suegra sigue estando pro medio no se coo pero siempre esta hay para fastidiar mas asi que tengo un humor que no os imaginais mi cumple es el domingo y no tengo ganas ni de celebrarlo ni de na de na mi cuñada no para de llamar para venir a celebrarlo a casa el sabado pro la noche y no se ya como evitarlo sin quedar malllllllllllllllllllll fuff no os imaginais los dias que estoy pasando en fin no puedo seguri que sara me reclama si me dejaa entro y os cuento con mas calma que porlomenos con vosotras me puedo desahogar

S
sasha_593471
7/8/09 a las :26

Bueno lo primero
Pediros perdon por el toston siento que abusos de vosotras entrando a la carrera solo a contaros mis penas pero solo os teng a vosotras a mi hermana no pueedo por qeu se le hace un mundo y paso de complicarle la semana que va estar aki la pobre en fin como ya os dije yo queria celebrar el cumple en el cortijo con la famili y mi costi se nego en rotundo el dice que no va a ir hasta alli para eso que lo celebre a ki son con sus hermanos y punto pues claro me coji un rebote enorme por que ya se paso de egoista una cosa es que un finde normal me diga que no le apetece y otra esque la unica oportunidad que tengo de celebrar mi cumpleaños con mis hermanas mis padres y mis niñas sea ir al cortijo y diga qeu si quiro me valla sola o que lo haga aki con su familia y bueno despues de eso el medico le dice a Celia que tiene varicela y que no se puede bañanar en la piscina pues claro ya no me iva a ir al cortijo por qeu alli hace mucho calor y tenemos una piscina muy grande y no la iva a tener a la pobre sin bañarse bueno pues yo a el no le dije nada por que a mi lo que me molesto fue su egoismo no lo del cortijo en si asi que nada seguimos mosqueados mi suegra que ahora le da por llamar pa cumplir y yo como lo le hablo pues no le cogo el movil y el martes cuando el llega de currar le dije que habia llamado que si le interesaba que la llamase pues la señora ya lo habia llamado a el inventandose qeu habia llamdo mas veces y mas dias y que yo se lo habia escondido que claro era muy mala y el .. se lo cree y no me pregunta a mi pues claro es lo que me faltaba ya con lo mosquea que estoy asi que os imaginais el cuerpo qeu tengo que ni quiero cumpleaños ni na de na estoy arta de tooooooooooooooooooooooooo bueno nop os aburro mas intetaer pasar mas ahora con la linea nueva si esque no falla besitos a todas y perdonnnnnnnnnnnn por daros tanto la lata

V
vita_5648892
7/8/09 a las :58

Celia...
mi niña,tu no das la brasa,ni nada por el estilo...nosotras estamos para eso,al menos yo,estoy pa escuxarte,leerte o lo q haga falta,yo como tu n tengo akien contarle mis cosas,(aunque tenga a mi hermna)y siempre recurro a vosotras aun sabiendo q puedo ser pesada...pero para mi sois mis unicas amigas aunque seais amigas ciberneticas o como sediga ,pero vosotras siempre habeis estado hay leyendome,siempre dandome un palabra de aliento,o pa decirme q asi no...asi q para mi sois las mejores amigas q nunca he tenio,la pena es q no estemos cerca pa estar juntas....por eso mi niña no te sientas mal,desahogate todo lo q quieras,llamanos pa hablar cuando quieras,q siempre estaremos y estare pa lo q sea...(y esto va pa todas eh...)sabes q si estuvieramos cerca,tu ibas acelebrar tu cumple como te mereces a lo grande...la pena q no es asi....bueno mi niña,q se te quiere muxo,y q animate y celebra ese cumple c tus nenas....

por cierto como veis soy malisimas pa escribir ,y mas si es pa cosas mas sentimentales...yo intento explicarme como mejor se jejejeje.....

G
genica_7836882
7/8/09 a las 10:43

Celia
Wen tiene razón!! para eso estamosssssssssssss!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! chiqui siento lo de tu cumple y lo de Celia.. tu tranquila que todo se soluciona con la pareja eso si, con comunicación si cada uno os encabezonais en lo vuestro na de na.. sobretodo el, que en este caso no tiene razón ninguna Tu celebra con tus peques tu cumple que son lo mas bonito que tienes y animo chiqui, siempre que quieras desahogarte, explicarnos lo que sea lo haces que nosotras encantadas de ayudarte, y como dice Wen ojalá estubieramos mas cerca, podriamos celebrar todas juntas tu cumple, te enviamos miles de ciber abrazos y buenas vibraciones chiqui, que tu eres una persona fuerte y puedes con eso y mas... tomatelo tranquila porque un dia de estos te nos enfermas y puede ser.... los nervios no son nada buenos, cuando te sientas triste mira a tus niñas que son lo mejor que hay

muchos muchos besos guapetona!!! Y uno a Celia bien grande haber si se nos cura pronto pobrecita!!

Z
zenab_9352396
7/8/09 a las 12:08

Hola. me he despistado unos dias......
Buenas florecillas. Pues nada, espero q no me esté perdiendo nada importante, hace unos dias q no entro, es q estoy de un bajón, esta lentejilla se está llevando todas mis energías............
El lunes me hice los primeros análisis y el 24 voy al gine, espero q todo siga bien.
De vacaciones, este año, nada.
Celia, he leído un poco por encima, ánimo, y mira que te digo, haz lo que te apetezca, q no te amargue nadie la vida, cielo, si te apetece cortijo, pues cortijo, lo peor que hacemos es darles las razón en todo. ( así se ponen de egoistas).

Ya leeré más............ que tengo prisa. chao.

S
sasha_593471
7/8/09 a las 15:05

Hola corazones
Loprimero agradeceros los animos sois lo mejor que me a pasado ojala pudiesemos estar mas cerca que nos ivamos a pegar un fieston como dios manda por los 24 años que me toca cumplir en fin la verdad esque no me apetece nada celebrarlo no tengo el cuerpo pa fiestas y aun asi estoy segura de qeu me va a tocar celebrarlo por qeu mis cuñados seguro que bienen aki y no los voy a hechar bueno prolomenos hoy he tenido una buena noticia a nacido el peqeu de mi tia despues de muchos años intentando tener hijos cuando ya habian tirado la toalla se quedo preñi y hoy porfin con cesarea a nacido el peque estoy deseando verlo pero con la Celia con varicela no podre ir hasta que no pase un tiempecito asi que nada a esperar un poco

wendy corazon gracias por los animos y por lo de explicarte no te preocupes cielo yo soy un fracaso para eso y mira aki estoy jejejjejejejej ¿¿como va todo corazon?? ¿¿veo que lo de perder peso va bien no? ten duidado haber si vas a peder mucho

Laura cielo gracias pro todo y bueno como va la barriguita?? seguro que creciendo tan rebien y la nena como sigue???

Maestrilla cariño gracias por todo y bueno como que la lentejita te tiene agota ?? pero estas con vomitos y eso o no?? espero que te recuperes pronto si as leido lo que e puesto yolanda ya tiene a su peque asi que pronto la veras paseando el carito ejejjejej alfinal seguro que la ves ants qeu yo

bueno corazones voy a seguir haciendo cosillas qeu asi me distraigo y no pienso

Z
zenab_9352396
7/8/09 a las 17:24

Celia, me alegro mucho!!!
Me alegro mucho q haya ido todo bien y el peque de Yolanda ya esté aquí, estarán contentísimos, no?? Me lo imagino, que bien, como tú dices, despues de tantos años, madre mía, menuda ilusión. Me alegro, de verdad.
Y tu niña, con varicela, vaya, bueno, así la pasa y ya está.
Pues sí yo voy a trancas y a barrancas, unos días como si nada y otros me cuesta trabajo hasta tirar de los zapatos, buahhhhh, y los vómitos son muy leves, las naúseas también, lo peor q llevo es el cansacio físico, estoy agotá, agotá.
Bueno cielo, deseo q te lo pases muy bien en tu cumple y que nada ni nadie te amargue el día, PORQUE TÚ LO VALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! UN BESO.

A
arisha_5753648
8/8/09 a las :30

Chiquissss
jo estoy muy liada,,paula a estado desde el martes mu tonta con la vacuna y ahora esta resfria y la barrigita no la tiene bien,,,,y ,,,,,,el 27 de septiembre como os e dicho se bautiza carlos y paula y toy q si ropa y demas antes de irme a tenerife,,,toy cansa,,no paro ni con niños ni sin ellos.......aainss perdonarme

cris cariño arriba el animo y lo del contratoo yo tambien tengo entendido q es como tu dices,,pero si le han dicho eso a el sera por algun beneficio para la empresa,,,,tu no te preocupes cariño

maestrilla cuando lleges a los 5 neses estaras pletorica,,,

wennn me alegro por los kilillos veras como pierdesss,,solo se necesita voluntad y constancia,,,,,

celia esperemos q lo pases bien el domingo,,,me alegroq las peqes esten mejor,,,y q pronto le salio a celia un diente no??? madre mia

laurita me aelgroq estes de p.m jjeje muchos besitos

karol auba etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,muacks

niñas y dame???

X
xinli_9611326
8/8/09 a las 1:07

Hola chicas!!
Como estan? Espero que bien. Yo no tengo mucho tiempo para nada pero siempre como he prometido de vez en cuando me doy una vueltesita por aqui para saber como siguen.
Y hoy mas que nunca de veras necesitaba volver a donde recibi tanto apoyo y donde estan todas ustedes.

Me acaban de decir que tengo la hormona foliculo-estimulante (FSH), eso quiere decir que mis ovarios no tienen muchos ovulos, es algo que se conoce como menopausia prematura. Ni se imaginan como me siento, no paro de llorar, y no salgo de frente a la computadora buscando soluciones, porque la que me dio el medico es ovulo de donantes.

En fin solo queria saludarlas y contarles.
Besitos

V
vita_5648892
9/8/09 a las 21:55

Holaaaaaaaaaaaa.....
mis niñas como va ese finde?

JEN:reina menudo c tu ex,has exo bien se lo merece....y lo del curro cuanto me alegro q al menos tu tengas algo,tu malagueño ya veras como pronto encuentra curro....me alegro de q estes bien,y q todo te vaya mejor,te lo mereces xoxo...un besazo mu grande...

CRIS:como vas mi niña?has soluciinado ya el tema c tu costi?y la nena como lo lleva?bueno cuidate besitos...

CELIA:CUMPLEAÑOS FELIZ.CUMPLEAÑOS FELIZ,TE DESEAMOS LAS NIÑAS FLOWERS ,CUMPLEAÑOS FELIZ....mi niña felicidades por eso 24 añazos...espero qlo hays podido celebrar aunque sea c tu nenas...te queremos nena.....

y a als demas,dame,karol,auba,maestril la.mjm,pelusita(q bien q te pasaste),carmita(ya nos queda menos pa tenerife eh)...a todas un besazo....

bueno yo etsoy bien,liadilla,pq vienen unso amigos a casa c su nena,y moviendo todo pa amoldar la casa a todos,de moemnto entrare hasta el martes,y el jueves pa contaros la prueba ,luego ya de vacas y nos esi podre entrar....asiq muxox besos os quiero...

V
vita_5648892
10/8/09 a las 10:43

buenos dias....
......

S
sasha_593471
10/8/09 a las 16:02

Gracias mis corazones
Lo primero daros mil gracias a todas sois genialesssssssss de verdad,os lo agradezco muchisimoooooo que os acordeis de mi

Wendy cariño asi qeu vas a estar entretenida ¿no? bueno corazon eso te vendra bien asi te relajas y te distraes un poco y muchas gracias cariño por el mensj eres un cielo pero aller no me encontraba con animo de contestar perdona cielo

cris mi niña venga no te desanimes cielo he visto algo de tu costi del contrato pero la verdad esque no me entero muy bien de lo que quieres decir asi que no et puedo ayudar solo darte animos y que no te agobies vale?

Jenlove guapa cuanto tiempo perdidita jolin lo de la niña fuff yo le doy dos . al petardo de tu ex que lo pongo en su sitio sera posible el capullo dejar a la niña sola sin comer ni na tira en la calle vamos yo soy tu y le pongo una denuncia pa que no se pueda quedar con la niña ni una vez mas que le den y bueno tu no te preocupes que la nena esta aki en nada otra vez dando guerra ya lo veras y felicidades por lo del curro es genial que tengas tanto tiempo de contrato

Pelusita guapa siento mucho lo que te a dicho el gine jolin mi niña imagino que estaras hecha polvo pero cielo tienes que ser fuerte cariño seguro que hay mas soluciones ¿¿por que no vas a otro gine??? no se alomejor te dan mas soluciones muchas veces los medicos se equivocan

Carmen cariño PARA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA chiquilla que asi no puedes seguir que te vas a quedar hecha un chiflio de seca hija ese ritmo no es normal alfinal vas a caer malita cariño y eso no puede ser intenta calmarte un pcoo dile a emi que te heche una mano leches que tu asi no puedes seguir te tienes que cuidar

karo cielo he visto que as aparecido por aki que no paras un segundo hija pero me alegra ver que estas bien y que el motivo de no pasar es que estas disfrutando con tu peque y tu costi asi que bueno disfruta todo lo que puedas y cuidate mucho vale

Bueno corazones pues el dia de aller empezo como el ............ en fin mi querido marido que nunca se despierta para limpiar los fines de semana pues como le habia dicho su mama que venia el señorito el primero en pie pa limpiar y claro imaginaros mi cara cuando lo vi pero bueno yo no le dije nada aguante el tiron de los suegos y me llamo mi hermana para ver a que hora comiamos asi qeu nada nos fuimos a comer con mis hermanas mis padres y dos de mis tias despues de comer sacaron una tarta y me cantaron el cumple pero bueno la alegria duro ese rato nada mas por que luego mi hermana se tenia que ir a _Malaga a coger el vuelo de ida a Ibiza para ver a la familia de su costi asi que lora que te llora que te llora pro que ya no sabemos si la vamso a ver en navidad si no si pasran 3 meses o 6 asi que una mierdaaaaaa hablando claro mi costi sigue en su linea de hacer qeu no pasa nada y yo mosqueada ni un regalo ni un detalle ni na de na al contrario se pone a liarmela por que dice que va a quitar el internet por que es un gasto tonto y claro yo que pa una cosa que quiero yo es un gasto tonto pero sus 2 consolas los juegos los coches de scalextric ................... eso no son gastos tontos pues claro mas mosque aun asi que aqui sigo cabrea sin un euro sin un regalo son mi hermana fuera en fin un dia de cumpleaños perfecto , bueno flores voy a hacer alguan cosilla besitos

S
sasha_593471
10/8/09 a las 16:29

Crissssssssssssssss
se termino cielo nos tenemos que alegrarque leches estoi ya harta de estar con cara larga de verme mal y tampoco te quiero ver a ti asi nooooooooooooooooooooooooooooo oooooo haber que leches podemos hacer para arreglar esto
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm que te parece una escapada a la peluqueria un cambio de loock tinte mechas cotecito ponernos guapisimas y qle den a los euros a las penas y a toooooooooooooooooooo coñe que siempre tenemos que sufrir las mismas haber ideitas para que nos animemossssssssssssssssssss

S
sasha_593471
13/8/09 a las 23:39

Hola corazones
Veo que el forito esta triste joooooooooooo que lastima verlo asi de decaido imagino que todas estareis en las piscinas y la playa

bueno haber os cuento la otra noche mi costi se decidio a solucionar las cosas no os imaginais lo que me estraño el no da su brazo a torcer nuncaaaaa y bueno esta vez lo a hecho reconocio lo cabezota que estaba siendo y bueno lo solucionamos todo y bueno por ahora la cosa va bien Celia ya esta al 100% ahora solo queda que pase el finde para ver si a Sara se l ehan pegado o no pero la verdad no me preocupa si las pasa ya pues listo y si no pues tambien me a dicho el pediatra que asi qeu tan pequeñitas normalmente las pasan fenomenal apenas les molesta asi qeu no me preocupa mucho y bueno deciros que no se el tiempo que seguire por aki por que hoy he llamado para dar la baja a linea no puedo seguir pagandola asi que antes de que falte el dinero en casa pues lo he tenido que quitar asi que no se lo que tardaran en quitarme el internet me da mucha penita por qeu os necesitooooooooooooooo pero no puedo voy super ahogada todo el mes asi qeu intentare entrar desde la casa de mi madre cuando este alli y bueno quiero mirar mas adelante un modem de esos portatiles que lo cargas cuando lo necesitas y listo haber si no sale muy mal de precio y me lo compro por qeu sois una droga para mi y no se qeu hacer si no os tengo akiiiiiiiii

bueno Sara me reclama besitosssssssssss os kiero corazones

V
vita_5648892
14/8/09 a las 8:54

Hola mis niñas....
jo celia te entiendo perfectamente c el tema del dinero,pero q raro va a ser esto sin ti,ya quedamos pokas aki,y sin ti esto va sser diferente(no quiero molestar a nadie),pero bueno ante todo tu tienes q mirar por tu familia y por ti,lo del modem esta bien,nosotros,bueno pal cumple de mi costi hemos comprado un portatil,y ayer compramos un modem de esos,o usb,o pendrive como se llame,total q lo hemos cogio por euskaltel,y no has salio`por 64 euros,20euros de gasto hasta el 31 de sgosto y apartir de ahi,nos sale a 1 euro por 150 mb,siempre si te conectas claro si no no pagas nada....pa nosotros el modem este es por si salimos de viaje si no andaremos c la linea de casa....y bueno me alegro q tu costi haya dado el brazo a torcer,ahora toca q dure claro...y celia ya esta bien no,me alegro,ahora si sara no esta contagia pues bien pero si lo esta al menos lo pasas todo junto y eso q te quitas....cuidate reina..te queremos muxo,y aunque no sea por aki estaremos en contacto por movil....

y alas demas siento no pararme solo espero q todas esteis bien....cris,jen,dame,karol,au ba,carmita,etc.....

bueno yo me voy ya pa mdrid,y el martes pa tenerife,como ahora tengo el portatil intentare entrar un poko....ayer me hicieron una histeroscopia,y oju cris q razon tenias con q duele,me dolio bastatnte,tanto q me puse mu nerviosa y me dio ansiedad,hiperventile,me maree,vamos un show,pero ya estoy bien en general,en principio era la prueba diagnostica,pero el gine vi q la pared q tenia era mu finita y aprovexo pa quitarmela en el mometo,claro q yo ni me entere,del dolor no me dijo ni q me lo habia quitado.....ahora me ha dixo q espues de la regla empecem,os de nuevo abuscar,y q si en 6 o 7 meses no hay embarazo q me derivan a invitro....y eso es todo mis niñas...bueno cuidaros,yo voy a terminar la maleta q pa las 11 tenemos q salir.......un beso a todas......

A
arisha_5753648
14/8/09 a las 10:20

Niñas!!!!!!!!!
joper perdonarme,,pero comos iempre estoy muy liada,,,,ya termine de pintar el cuarto e los niños,,acabe ayer q vino mi suegria qedarse con la niña,,,,por la noche mi peqeña tenia fiebre ,mocos,y estaba super rara,.,,,,,,asi que yo la lleve a urgencias porq me asuste,,,,,catarro de vias altas,,le mandaron bisolvon y listo,,,,,qsi sde pone peor la vuelva a llevar,,,en fin,,,q toy acojona la verdad

los peqes estan bien,,muy contentos con el padre y nosotros iremos el sabdo a verlos porq mi mediano qiere ver a su hermana antes de irnos a tenerife y claro yo alli que voy

como estais mis cielos??? hoy ire entrando,,,voy corriendo q han averiado los de emasesa un tubo de nuestra facha y se sale el agua a borbotones,,,sonnn,,,,q arta q estoy,,,,,,,muacks muckas

G
genica_7836882
14/8/09 a las 10:47

Hola niñasssssssss
Perdon y perdon pero no os he leido.... estoy en casa, he tenido que adelantar mis vacaciones porque he pillado una galipandria y los medicos me aconsejaban no salir de casa por la gripe a hoy no tengo fiebre, ha sido un constipado menos mal!!!! que miedo he pasado chicas y encima mi chiquitin hace dos dias que no se mueve mucho, haber si llega el 31 pronto y le veo la carita asi me quedo mas tranquila.... hoy vuelve mi peque y tenemos que preparar las vacaciones... no voy a parar en casa porque el lunes me voy a casa de mis papis y lueog a francia, a la vuelta un dia para lavar ropa y para el camping que estres!! me lo pienso tomar con tranquilidad y disfrutar al maximo de mis vacaciones.... asi tomo fuerzas en septiembre para volver a la carga!!! bueno chiquis, disfrutar de agosto y de las vacas a las que esteis , cuidaros mucho todas.. mil besotes, a la vuelta cuelgo la eco de mi peque hoy estoy de 19+1 semanitas ya!! como pasa el tiempo!!

lo dicho, cuidaros mucho!!!

Os quiero!!

A
arisha_5753648
14/8/09 a las 20:34

Noticias de est!!!
mirar chicas est esta bien y su bebe tambien,,solo q no tiene internet en casa,,,su bebito no duerme casi nada y no tiene tiempo pero se acuerda de todas,,,todassss,,asi que para q sepais flores,,,,donde estais por dios?? besos a todas,,,criss????
celia ojala y pronto podamos hablar q se te va a echar mucho de menos,,,,
karo?? wen ??
laurita besos onde tais???

V
vita_5648892
16/8/09 a las 12:03

Holassssssss
flowers como va ese finde...veo q a estado paraito esto,pero tb q dame,auba,jen,se han pasado por aki,asi asi me gusta q vayamos apareciendo...y bueno yo como a vosotras tb me da muxa penica lo de celia....yo tampoko tengo los moviles de todas,bueno solo el de dame y celia,asi q si quereis mandarme privados c vuestros numeros pa estar en contacto....

jen asi q dispuesta a cambiar de pueblo,pues adelante al principio como todo se hace mu duro,pero luego es acostumbrarse....suerte niña,me alegro q todo vaya saliendote bien.....

cris asi q es la feria alli,y tu sin tu costi,sal un pokito asi te distraes...como van las cosas c tu marido?y como lo llevas tu?

y alas demas karol,dame,auba,celia,carmita, pasaros de vez en cuando por aki,q este foro se queda triste....

bueno yo ya no estoy en san sebastian,estamos ya en madrid y oju q calor hace aki ya no me acordaba de estos calores...llegamos el viernes a torrejon,dejamos ami hermana y nosotros nos fuimos acasa de un conocido de mi novio(una pareja de unos 50 años),y hemos estado hasta ahora,la verdad q mu bien c ellos,hemos estado en zarzalejos,hemos ido a ver san lorenzo del escorial,y ver por ver no pq nos guste el valle de los caidos...jo por ir a eso sitios son han sablado,10 en el escorial y 5 en el valle,pero bueno al menos hemos conocido,q no lo conociamos....bueno realmente lo han pagado to ellos,pq no nos dejaban pagar nada,encima q nos dan alojamiento y comida,tb nos pagaban todo,si incluso nos han regalado un queso y dos botellas de vino...en fin mu majos la verdad....ahora vamos camino a ALOVERA(guadalajar),a casa de mis tios a comer c toda la famili,y esta noxe c otros tios (los padres d mi ahijada) y mi prima la embarzada a cenar,asi q movidito el dia....ya mañana ire a la pelu pa ir decente a tenerife,y el martes pa tenerife,q ganas por dios....

y bueno por lo demas bien,despues de la prueba,estoy sangrando un poko pero poko...pero estoy bien...

en fin q ya nos aburro mas......besos...

V
vita_5648892
16/8/09 a las 12:25

Cris....
reina ya he visto tu privi,yo te he mandado tb uno....

y eso es lo q tienes q hacer cariño,salir y distraerte q si no en casa te margas de verdad...asi q sal .....y bueno gracias eso espero al menos disfrutar,q nunca se sabe lo q puede pasar y a lo mejor el años q viene no s epuede pq tengo a una personita en casa(un bebe),hay q ser positivas,y si no pues nada a in vitro.asi q este año disfrutare mas aun si se puede....y ya se vera lo demas....animate xoxo...

Z
zenab_9352396
18/8/09 a las 13:31

Hola, ay, que liada ando!!!!
Hola niñas, bueno, os he leido un poquillo por encima,
Celia, lo siento tanto, te voy a echar de menos por aquí, pero bueno, sabes que aquí tienes tu casa para cuando quieras. Un beso y que se solucione todo pronto.
Jen, que atareada estás....
Damecandelita, que alegría verte otra vez por el foro, mira ya estoy de 12 semanas, ¡¡¡con lo que me ha costado quedarme preñi!!!!

Carmita, que te lo pases muy bien en Tenerife.....
Cris... ponte muy morenita y disfruta de la playa... yo este año no la veo ni en foto. jo,

y a las demás... que me voy a hacer la comida...... besos.

V
vita_5648892
18/8/09 a las 18:06

Niñasssssssss
ya estoy en tenerife...supongo q carmita estara aki ya o llegara mañana,bueno pasatelo bien wapa.....

cris niña como va todo....
maestrilla reina jolin ya de 12 semanas como pasa el tiempo,cuidate muxo..

mjm,si supongo de una manera u otra llegar el momento y el embarazo,de toas formas lo intentare pero sin agobios,q se q no es facil,pero lo intentare, y si no in vitro y q sea lo q dios quiera......ah siento muxo lo d etu costi,la verdd q esta todo mal mal,a ver si salimos de esta....suerte en todo wapa.....

y bueno a celia,dame,jen,auba,carla,karo line,etc....cuidaros muxo...un besazo a todas....

V
vita_5648892
19/8/09 a las 10:44

Buenos dias.....
niñas.....vamos espavilar e ir entrando un beso atodas...estare por aki en la proxima hora.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram