Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 / 2010- el post donde no se admiten negativos 2 parte

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 23:28
V
vita_5648892
2/9/10 a las 21:35

Celia
cariño...aki estoy subiendo esto un pokito pa ayudarte ...pasaros anda no seais perezosas...cris donde andassssssss?...celia como vas con todo?

Ver también

S
sasha_593471
6/9/10 a las 11:19

Hola
Wen guapa parece que esto ya no hay quien lo suba las florecillas ya no aparecen por aki ni pa fichar asi que cielo parece que nos tendremos que dar por vencidas despues detanto tiempo dios todavia recuerdo cuando se fundo el foro jejejejjeje yo estaba buscando a Sara y no tenia ni idea de nada ni de Temp ni ovulacion ni na de na y bueno aki en dos dias con la ayuda de todas las flower me hice una experta ejejjejejej me tomaba la temp me compre los test de ovulacion esos baratitos de internet aprendia controlar los dias en fin todo y sabes lo que mas me gusto aprender? Que hay gente maravillosa a la que no necesitas ver para saber que puedes contar con ella, que una amiga no es aquella con la que te tomas un cafe, no una amiga puede estar a cientos de kilometros de ti puede ser alguien a quien jamas as visto y a quien posiblemente no veas nunca pero cuando hablas con ella te sientes tranquila sientes que los problemas son menos y ves la vida de otra forma aki con vosotras me he sentido querida, he sentido que siempre tenia alguien con quien contar tanto si tenia un problema como si no sabia que hacer de comer y necesitaba ideas siempre habia alguien escuchando para darte la mano, para mi este foro a sido mucho la verdad pase de ser una persona que desconfiaba de todo, que no se creia las historias de amistad o amor atraves de internet....... a ser alguien que encontro a sus mejores amigas aki atraves de una pantalla y un teclado, aprendi a valor mucho mas a la gente por lo que dice y no por lo que se ve en fin mis niñas que me habeis enseñado y ayudado mucho de verdad y eso no podre olvidarlo asi que solo deciros que seguire por aki unos dias haber si esto se empieza a animar un poco y vuelven las flores y sino pues solo pediros que me mandeis un privi con los mail, y telf para no perderos del todo ,
BESOS

V
vita_5648892
6/9/10 a las 21:47
En respuesta a sasha_593471

Hola
Wen guapa parece que esto ya no hay quien lo suba las florecillas ya no aparecen por aki ni pa fichar asi que cielo parece que nos tendremos que dar por vencidas despues detanto tiempo dios todavia recuerdo cuando se fundo el foro jejejejjeje yo estaba buscando a Sara y no tenia ni idea de nada ni de Temp ni ovulacion ni na de na y bueno aki en dos dias con la ayuda de todas las flower me hice una experta ejejjejejej me tomaba la temp me compre los test de ovulacion esos baratitos de internet aprendia controlar los dias en fin todo y sabes lo que mas me gusto aprender? Que hay gente maravillosa a la que no necesitas ver para saber que puedes contar con ella, que una amiga no es aquella con la que te tomas un cafe, no una amiga puede estar a cientos de kilometros de ti puede ser alguien a quien jamas as visto y a quien posiblemente no veas nunca pero cuando hablas con ella te sientes tranquila sientes que los problemas son menos y ves la vida de otra forma aki con vosotras me he sentido querida, he sentido que siempre tenia alguien con quien contar tanto si tenia un problema como si no sabia que hacer de comer y necesitaba ideas siempre habia alguien escuchando para darte la mano, para mi este foro a sido mucho la verdad pase de ser una persona que desconfiaba de todo, que no se creia las historias de amistad o amor atraves de internet....... a ser alguien que encontro a sus mejores amigas aki atraves de una pantalla y un teclado, aprendi a valor mucho mas a la gente por lo que dice y no por lo que se ve en fin mis niñas que me habeis enseñado y ayudado mucho de verdad y eso no podre olvidarlo asi que solo deciros que seguire por aki unos dias haber si esto se empieza a animar un poco y vuelven las flores y sino pues solo pediros que me mandeis un privi con los mail, y telf para no perderos del todo ,
BESOS

Hola
ya veo celia,yo hija como ando liada y preocupada con el tema boda,y aunque este en internet ando mirando q si foros d eviajes,q si cosas pa el dia etc...pues apenas paso...pero es cierto q es una pena q esto se pierda,pq gracias a este foro hemos conocido a personsas maravillosas,con las q sabemos q podemos contar aunque realmente nunca nos hayamos visto...estoy y siento lo mismo q tu dices....celia cariño mi telfono lo tienes,mi facebook tb,y en este mismo viene mi email pa q lo cojas....sabes q siempre estare ahi..y q a lo mejor hoy por hoy no nos hemos visto pero quizas no veamos algun dia,nunca se sabe...pasaros chicas,es una pena q esto se pierda,si no os idgo lo mismo mandrme un privi con emailo tlf,pa estar en contacto..os quiero chicas

V
vita_5648892
14/9/10 a las 10:59

Chicas
aunque se que no servira de nada...lo subire mientras pueda...es una pena q despues de tanto tiempo esto se pierda...aunque todo tiene su principio y su fin,y quizas a esto ya le ha llegado el final....espero poder seguir manteniendo el contacto con vosotras,pq seria una pena perderlo despues de todo lo q hemos pasado juntas...bueno lo dicho de aki a la boda lo seguire subiendo a partir de ahi,creo q hare como algunas de vosotras olvidarme del foro...besos chicas....

X
xinli_9611326
16/9/10 a las 5:24

Celia y wendy las ayudo...
a subir el foro. Yo no soy de las que vengo muy a menudo, de hecho casi nunca, pero siempre las recuerdo a todas mucho y entro de vez en cuando solo para saber como les va y que ha sido de ustedes.
Les cuento que ya estoy de 24 semanas y estoy esperando una ninaaaaa, tengo fecha de parto para el 7 de enero, y espero que todo siga saliendo bien como hasta ahora.
Celia te deseo mucha suerte como siempre. Creo que tu eres del tipo de personas que consiguen lo que quieren porque no dejan de luchar por conseguirlo. Besitos para tus ninas que estan preciosas.

Wendy, muchisisma suerte y muchas felicidades en tu boda y que pronto logres el sueno de ser mama. Les voy a enviar un mensajito privado con mi correo porque tambien me gustaria mantener el contacto si se desaparace el foro de las flower power.
Besitos

V
vita_5648892
16/9/10 a las 13:18

Pelusita
gracias por ayudar,y me alegro mucho de q vaya bien ese embarazo tan deseado....ya te queda menos pa ver la carita de tu nena,ya sabes como la llamras....por cierto tu de donde eras?es q eramos tantas q no me acuerdo de donde es cada una.....bueno yo creo q seguiremos en contacto por correo ,pq aqui ya queda poko q hacer....besos

X
xinli_9611326
20/9/10 a las 4:24
En respuesta a vita_5648892

Pelusita
gracias por ayudar,y me alegro mucho de q vaya bien ese embarazo tan deseado....ya te queda menos pa ver la carita de tu nena,ya sabes como la llamras....por cierto tu de donde eras?es q eramos tantas q no me acuerdo de donde es cada una.....bueno yo creo q seguiremos en contacto por correo ,pq aqui ya queda poko q hacer....besos

Sou cubana pero...
Vivo en Canada hace 6 anos mas o menos.
Mi nena se llamara Isabella y estamos muy contentos, pero yo todavia no me lo puedo creer, tuve que pasar por 2 laparoscopias, una solo de diagnostico y la segunda para quitar un tejido que me estaba uniendo las trompas al utero y no dejaba que se movieran. Ademas tuve problemas con una hormona que se conoce como FSH, la hormona que estimula a los foliculos para que crezcan y el medico me dijo que tenia disfuncion ovarica prematura y que las posibilidades de quedar embarazada con mis propios ovulos eran de 1%, imaginate como me senti que con 31 anitos me dijeran eso. Bueno mi esposo y yo enseguida decidimos que no ibamos a esperar mas para intentar con un FIV, y me registre para el programa, ya lo tenia todo listo para empezar en Junio y Zas! en Abril me quede de forma natural, y todavia me creo que es un milagrito. Pero por suerte hasta ahora todo bien.

Bueno me alegro que me enviaras tu correo y por fin cuando es tu boda?
Besitos y que todo salga bien.

S
sasha_593471
27/9/10 a las 9:24

Hola paso muy rapido
que estoy super liada de curro asi que no puedo parar mucho chikisss venga no dejemos esto perderse guapsa
bueno solo deciros que todo sigue igual curro casa en fin lio lio lio pero bueno no me quejo
un besito corazones

S
sasha_593471
4/10/10 a las 12:08

Sigo insistiendo
haber si no se perdiese el forito mis niñas bueno no tengo mucho tiempo asi que nada deciros que por fin aprebe el carnet ya soy una piloto jejejejejejejjejeje y bueno el resto mas o menos igual las nenas con este tiempo resfriadas dia si dia no y poco mas la verdad bueno haber si os animais leches que no quisiera tener que rendirme i dejar perder el foro leches
besitos corazones

S
sasha_593471
5/10/10 a las 13:07

Pues nada aki sigo
Sola solita sola creo que me tendre que dar por vencida pro que no parece que tengais pensado aparecer por aki bueno seguire unos dias por aki y sino pues nada lo dejare perder
besitos

V
vita_5648892
17/10/10 a las 10:39

Chicas
yo aporto en subirlo con celia...he de contaros algo...pero eso lo hare mas tarde...con la duda os dejo....pa qpaseis jejejej

X
xinli_9611326
26/10/10 a las 16:34

Mi granito de arena
para que no se pierda el forito.
Wendy y celia como estan? Wendy, no recuerdo muy bien la fecha de tu boda pero quisiera desearte que todo te salga bien o que te haya salido bien si ya sucedio.
Celia si que estas ocupadita, muchas felicidades por tu licensia.
Yo sigo disfrutando de mi barriguita, ya estoy de casi 30 semanas y loquita porque nazca mi bebita. Tambien muuuuuyyyy ocupada con la escuela y el trabajo.
Bueno solo queria saludar y levantar el forito.
Besitos.

X
xinli_9611326
15/11/10 a las 5:33

Chicas estabamso en la 4ta pagina
De verdad que yo creo que ya esto no da para mas.
Bueno besos para ti Auba, y o seguire viniendo y subiendolo de vez en cuando a ver si alguien se anima.

Ya estoy de 32 semanas ya me falta poco.
Bueno saludos a todas.

X
xinli_9611326
24/12/10 a las :09

Hola florecillas!!!
Las florcillas estan perdidas!! Yo sigo insistiendo.... es que quisiera seguir sabiendo como les va a todas.
Aqui lo subo una vez mas a ver si alguien se anima.
Yo ya estoy de 38 semanas y lista,
Besitos y no dejen que se pierda esto...
Pelusita

S
sasha_593471
2/1/12 a las 17:56

Hola corazones
Solo paso por aki para saber si alguna florecilla todavia anda por aki ya que yo recuerdo mucho esos dias que podiamos pasar y siempre habia alguna flor con la que hablar de como iva el dia y desahogarte y lo hecho de menos mucho de menossss os quiero un monton a todas
Besossss

X
xinli_9611326
7/3/12 a las 23:28

Tun, tun, hay alguien?
Hola florecillas. Despues de tanto tiempo decidi entrar para saber si alguien ams como yo, entra de vez en cuando. Celia, WEndy, Karol, Jen, Carmita, Cris, auba, alguien, si queda alguien bueno solo queria saber de ustedes.
Yo bien, mi nina ya tiene 14 meses y es una preciosidad, camina desde los 11 y es una parlanchina. Ademas, he quedado embarazada de nuevo, tengo FPP para 21 de Sep, solo se llevaran 20 meses.
Beuno ninas, ojala alguien se decida a dar el si y responderme, me encantaria saber como les va.
Besitos, y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook