Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 / 2010- el post donde no se admiten negativos 2 parte

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 23:28
S
sasha_593471
20/1/10 a las 22:52

Hola corazones
bueno pues por fin en paz todo el dia en casa de mami de relax jejejejejej no he podido entrar por que aunque tiene internet no me quitan ojo y paso de que leea lo que os pongo jijijij bueno alfinal no me e comprado nada no me convecia lo que he visto pero bueno por lo menos me he despejado un poco aunque sara lleva un dia con el diente de perros la pobre lo esta pasando mal haber si sale ya y se termina esto

Cris asi que no hay forma hija de que hechen presupuesto esque lagente tiene un morro que lo pisa pero nada hija insiste que alfinal lo consigues mira en navidad se me quemaron los cables de una de las cajas de luz del piso llame a un electricista de guardia por que eran las 10 de la noche y el tio se presento casi a las 12 se pego en casa hasta la una ya tardao un mes en mandarme lafactura pra que la pueda pasar al seguro el muy .................. asi que nada hija paciencia que le vas a hacer

Wendy guapa que putada lo de las tiendas no sabia que era tan pequeñin el pueblo pero nada hija si no hay que le vas a hacer cuando estes en madrid carga bien la maleta y listo ¿no? a por cierto tu no tienes granja en el faceboook es para agregarte jijiji

bueno corazones un besazo

Ver también

V
vita_5648892
21/1/10 a las 8:42

Buenos dias..
princesas....paso a daros solo los buenos dias...pq me pararia a hablarosuna por una pero estoy espesa a estas horas....me voy a currar niñas a la tarde si estais hablamos...besos

S
sasha_593471
21/1/10 a las 12:08

Joooooooooooooooooo
que envidia os habeis conocido y como fue con tar para que me muera de envidia y bueno yo paso rapidin que tengo a sara colga en brazos dios este diente me tiene agotaaaaaaaa bueno a las 3 o asi con la enana dormia me paso

S
sasha_593471
21/1/10 a las 16:24

Bueno pues aki
estoy se me a hecho tarde por que celia tambien tiene una granja y la tia no para que ponmela que quiero plantar esto que me pongas esto aki fuff que pesaita se pone la tia bueno cris mi niña como fue la cosa fuiste tu alli vino ella un punto intermedio contad contad
chicas he hablado con Karo por facebook lo esta pasando mal por algunas cosillas familiares no se si sabeis algo o no pero si teneis su messenger o algo un poco de animo no le viene nada mas seguro
bueno yo hay voy como puedo hoy de paliza en la casa esta tarde a comprar para el cumple y bueno sin parar como siempre

y por incordiar un poco mis niñas que me aconsejais para el cumple digo para el picoteo y eso por que de plato fuerte tengo lomo relleno en el horno pero el picoteo no se no me decido haber si me aconsejais jejejej

S
sasha_593471
21/1/10 a las 22:55

Jooo
que envidia con las ganas que tengo yo de veros pero bueno ya me llegara lo de cortadas es normal escribir es muy facil pero en persona es diferente pero mira cuando estes por alli otra vez ya tienes quien te haga compañia ¿no?
a Karo si le he dicho que pase que estamos por aki las tres haber si se anima un poco
y bueno el cumple alfinal un paston en comprar como siempre patatitas alcachofas cogollos de lechuga con queso y almendras patatas con anchoa jamos y queso embutidos varios el lomo y la tarta haber como se da la cosa ya os contare
bueno yo voy pasar a recoger la cosecha de la granja aaaaaaaaa por cierto Korau se a apuntado con migo en la granja tambien tu la tienes???
bueno corazones mañana me paso un besito

V
vita_5648892
22/1/10 a las 15:57

Flowersssssssssss
donde sus meteis...lo subo q estabmos en la 2pagina...besitos..

S
sasha_593471
22/1/10 a las 16:02

Ya estoy akiiiiiiiiiii
mi aparicion de la tarde jijijijijijijii

wendy cielo tu no tienes granja en facebook???? es para ponerte vecina jejejjejej

bueno cielos mi vida sigue igual de aburrida jejejejje limpiar las niñas comida casa un escaqueo por aki y vuelta a las niñas que aburrida es leche mi vida pero bueno me he acostumbrado y avosotras corazones como se os presenta el finde

S
sasha_593471
22/1/10 a las 19:01

Hola corazones
una escaqueada rapida que me tiene la niña hoy que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah pero bueo yo si mañana hace bueno nos iremos a pasear al solecito una cervecita y pa casa a empezar a prepara que la fiesta es a las 7 y el domingo imagino que limpiar limpiar y limpiar
Cris lo de la granja esta hecho yo no las mandaba por que no tenia ni idea de para que eran pero nada yo temando sin problema
bueno corazones voy un ratin mas con las enanas

besitos luego pasoooo

a cris me alegro de que porfin este solucionando todo

S
sasha_593471
22/1/10 a las 22:51

Buenas noches
corazones veo que hoy os habeis escaqueado ya os vale
bueno se perdona un diita no pasa nada yo porfin termino el dia ahora peliculita que voy a ver avatar y a camita asi que nada corazones que mañana espero que men tiempo para pasarme por aki
un besito

V
vita_5648892
24/1/10 a las 11:43

Buenos dias...
como se os presenta el domingo...el mio tranquilo en casita...asi q estare aki ....

V
vita_5648892
24/1/10 a las 12:24

Uyyyy...
no sabia q habias contestado,ando viendo correos y no te habia visto....yo tb en casa quilla...hace buen tiempo pero no me apetece salir....bueno cari me vpy a la duxa y a recoger lo q me queda...luego estare por aki...besos

S
sasha_593471
24/1/10 a las 15:53

Hola guapas
Cris cielo otra cosa mas que se fastidia por el agua ... hija no vas a terminar, Pero eso lo cubre el seguro ¿no? por lo menos es un poco de consuelo, mi niña no te agobies por esas cosas que por lo material aunque jo.... no merece la pena pasarlo mal.
Wendy guapa asi que tu tambien de relax en casa la verdad esque sienta bien un poco de paz, y el curro como va??
bueno pues yo toda la tarde de cumple prparando comida globos bebida................... luego un jaleo increible por que claro lo que pasa con niños que no paran y estaban los 3 sobrinos de mi costi 2 con 4 años y otro con 6 mi celia y sara pues para volverse locos pero lo pasamos bien aunque fue una paliza y bueno hoy de relax limpiar y limpiar y poco mas estare un rato por aki
besotes

S
sasha_593471
24/1/10 a las 22:52

Buenas noches
flores pues alfinal hemos salido casa de mis padres a cenar tranquilitos y bueno ahora a descansar que esta bien el dia ya
Cris hija si te entiendo mi niña yo estoy un pelin obsesionada con la casa con la pintura el orden la mimpieza poniendo un detallito aki oto alli y cuando se empiezan a jo... asi cosas me mata pero cielo es lo unico que se me ocurria para animarte jejejeje
wendy perdida ¿¿como a ido el domingo??
bueno flores haber si animan mas la chicas y aparecen un poco que sepamos de la vida de todas
bueno cielos me voy a dorrrrrmirrrrrrrrrrrrr que estoy agotaitaaaaaaaa
besitos

S
sasha_593471
25/1/10 a las 12:06

Lara lara larito de paseo pr el forito
que esta muy soli y lo subo un poquito lara lara laritooooooooooo
buenos dias corazones ¿¿donde estais hoyyy?? entre que somos pocas y nos escaqueamos jijij no veas lo que cuesta estar en primera pagina pero nada aki duras hasta que se animen las demas flores
bueno pues yo delunes sin saber que hacer de comer limpiando la casa con mi quejika aki aladito para que no me pierda y dando vueltecitasssssssssssss haber si la distraigo y me deja de en paz un ratinnnnn qu no veas que mala se esta volviendo la jodia pero bueno ,

en fin corazones alguna me da una dia para la comida ?????

S
sasha_593471
25/1/10 a las 12:59

Bueno pues
la comida ya esta resuelta unos medallones de solomichos y calamares con ensalada ahora queda terminar de limpiar jejejjejeeejjje bueno corazones sigo por aki

V
vita_5648892
25/1/10 a las 13:58

Hola
chochetes...siento no haber estado ayer por aki..pero estuvimos viendo peli,y luego tenia tanta pereza de ordena q no lo cogi apenas...y esta mañana anduve c la casa ,hice bici..pero nada diez minutos pq es el primer dia en muxo tiempo,y no me atrevia a echar mas..y de comida pues ayer comimos paella y como sobro pues hoy tb paella c huevos..y pooko mas q ahora voya vestirme ,peinarme y tomarme un cafe q en tres cuartos de me voy a currar hasta las 21:00h....realmente entro a las 15:30 pero me voy antes de lo previsto pq el mando de la tele se ha roto,y voy a ver si compro otro...en fin....bueno esta noxe pasare a ver q ahbeis dixo...besos

S
sasha_593471
25/1/10 a las 17:47

Hola cielos
pues nada tanto complicar uno con la cimida pa na han llegado que fuff que no tengo ganas que no tengo hambre que no me gusta y no han comido ni el padre ni la hija pues que les dennnnn mira que estoy cansa de hacer de comer para tirarlo que solo comen calladitos cuando hay patatas con huevo o tortilla y yo estoy hasta el moño asi que ya paso si quieren comer que coman y si no pues ques que no coman jolin esque no os imaginais lo que es todos los dias el mismo cuento oda igual lo que se haga ellos se quejan y no comen casi nada y yo mata dos horas para tirarlo fuuu lo dejo que si no me mosqueo y no tengo ganas la verdad

wendy guapa que te sea leve la tarde cariño y no te machaques con la bici que luego salen agujetas y no veas lo que fastidian

Cris cielo asi qeu ya casi todo solucionado no???? me alegro cielo que no veas que marron pero bueno piensa en positivo ya mismo esta tu casita como nueva, a porcierto mi costi quiere que mire hotel en malaga para este verano que le apetece ir por alli asi qeu nada que me recomiendas???

S
sasha_593471
25/1/10 a las 18:07

Hay que cielo eres leche
gracias cariño pues si iriamos los cuatro con mi coche una semanita apor cambiar ya que sie,pre vamos a almeria la verdad esque me gustaria apartahotel por que es mas comodo para las niñas y claro puestos a pedir en linea de playa jejjejej bueno guapa me reclaman las nenas ya te dire como vamos

V
vita_5648892
26/1/10 a las 10:58

Buenos dias...
niñas paso a saludar...como os fue el dia de ayer?y como se presenta hoy?...yo voy a empezar a hecer la comida q hoy albondigas en tomate y patatas,y eso lleva un rato...y es q dan un trabajo q da pereza pero estan de buenas q merece la pena...pos eso voy a ver si empiezo ,hoy curro de 15:30 a 18:00h solo dos horas y media asi q esta tade estare por aki...besos

S
sasha_593471
26/1/10 a las 17:25

Me pego una escaqueda q
que dentro de na me quedo sin ordenata viene mi hermana a formatearlo que va fatal y no hay quien haga nada con el
buenopues ami me han tocado lentejas pa comer que el hierro es muy bueno jejejejjeejjeejjeje pero que me comeria lo que fuese de lo que habeis hecho vosotras jijijji esque ultimamente me como to lo que me dennnnnnnnn porcierto cris como haces la pasta en el horno???
vueno flores voy a copiar algunas cosillas que no quiero perder antes de que llegue mi hermana
luego si mi ordenador a resucitado pasare un ratin

Y
yimei_7286361
26/1/10 a las 21:23

Hola flores!!!!
bueno pues despues de tanto tiempo aqui estoy yo tambien, aver si nos vamos animando poco apoco todas.
Bueno os cuento un poco, Carmen esta preciosa, eldia 8 hara ya 7 meses y es un bicho!!!, parece mentira que con lo pequeña que es, sepa tanto como sabe ya os pondre fotillos para que las veais, en fin yo me encuentro bien el parto fue genial, una cesarea programada, y ya aproveche y me hice la ligadura ,asi estoy mas tranquila.
Bueno y vosotras que tal? de Carmen no se sabe nada?
En fin ya pasare a fichar je,je,je
xao amores

V
vita_5648892
27/1/10 a las 11:09

Buenos dias..
niñas ...como va todo?

cris cariño ,joe la maldita warri ,yo q tenia esperanza este mes sobre q te quedarias y nada...bueno pues tu mi niña arriba eh...a por cierto a ver si paso la foto de la camara al portatil y te lo mando...creeme q todavia no lo echo jejjejej

koraru q bien verte por aki,me alegro q todo haya salido bien,a ver si pones foticos de la peque...

celia como estas chochete....y sara como va c sus dientecillos....

bueno voya ver si hago el pure y estare por aki hast ala hora de la comida mas o menos...q hoy entro a las tres y salgo a las ocho...

V
vita_5648892
28/1/10 a las 10:34

Buenos dias...
pero q paso ayer...veo q solo entre yo y cris...pues eh..hay q pasar aunque sea pa decir hola ....

bueno cris xoxo...ya to lo spapeles no?q bien mi niña...y por el tema de warry,es normal q lo tengas asumido mas o menos ....la mia tiene q venir entre el 4 y el 6 mas o menos...seguro seguro q viene...en fin...

bueno estare por aki un ratejo ...

V
vita_5648892
29/1/10 a las 14:16

Buenassssssssssss
donde os meteis xoxos?bueno estare aki durante la tarde q hoy no entro a currar hasta las 7 de la tarde....

S
sasha_593471
30/1/10 a las 15:15

Biennnnn
Jolin por fin tengo ordenador otravez dioss que largo se me a hecho esto de tener internet y no te ner ordenador es un rollo pero bueno
Cris guapa asi que todo el papeleo listo ¿no? bueno cielo pues ahora un poco de paciencia y listo ya veras como no tarda mmucho mi niña, y bueno lo de la warry ni caso hija ya veras como ahora que no le das importancia te quedas cuando menos lo esperes

wendy cielo ¿¿como va el curro?? y por cierto tu hermana como sigue?? jolin que preguntona soy siempre

Korau me alegro de que estes bien y te animes a pasar por aki haber si nos animamos un poco y la nena como sigue??

bueno pues yo tengo a sara resfriadilla no es nadapero como tiene mucho moco se agobia un monton y se pone insoportable pero bueno ya se pasara paciencia ¿no? bueno corazones que ya sigo por aki
besitos

S
sasha_593471
1/2/10 a las 22:31

Hola corazones
cris cielo me alegro de que todo este marchando ya con la casa ya veras como en nada esta como nueva mi niña y lo del preñi entiendo que para ti se algo pasado pero cielo si llega pes bien ¿no? dicen que lo milagros existen asi qeu por qeu no pensar en ellos y bueno claudi como lleva lo de las gafas??
bueno pues yo ne he podido pasar por que estoy un poco liadita Sara se a puesto peor del refriado y si la dejo que ande se ahoga con la tos y no claro pues todo el dia colgada luego el sobrinito de mi costi que solo tiene un mes lo ingresaron ayer con bronquiolitis y claro yo no puedo ir por que es contagioso y las niñas no pueden ir pero mi costi se fue un rato y claro pues he estado sola con las nenas toda la tarde y no he podido pasar tranquila pero bueno haber si van mejorando y nos tranquilizamos un poco mañana paso el dia en casa de mi madre por que el medico de sara esta alli y la voy a llevar a que le mire el pecho que no me fio un pelo asi que pasare sobre estas horas por que alli como estan pendientes del ordenador no me apetece que lean jejejejejej bueno corazones mañana espero qeu esto este mas animadito ¿vale? un besazo

V
vita_5648892
2/2/10 a las :04

Hola mis niñas
siento no haber entrado hoy..pero esta tarde hemos ido a ver un piso y luego a comprar un armario pa la terraza para a ver si organizamos un poko la casa q falta le hace...el piso q hemos visto,esta bien,esta al lao de nuestro portal ,es un bajo ,con tres habitaciones y dos baños,tendra 70 metros,reformado,con muebles y electrodomesticos nuevos...y lo venden c el trastero(muy importante pq no tenemos),lo unico pues q lo venden por 44.500.000 pesetas,barato pa lo q hay aki.aki una cas por menos de 55 millones de pesetas no encuentras ..no lo vamos pensar pq mi costi tb se metio en lo pisos de vpo,y el sorteo sera en marzo mas o menos y si le tocase,pues mejor q mejor,si no yo creo q comprariamos ese,bueno lo intentariamos,pq otra cosa mejor,no hay...en fin un rollo...por lo demas bien....

cris nena,ya todo bien verdad?

celia q se mejoren tus peques y tu sobrino....mañana nos vemos besos

V
vita_5648892
2/2/10 a las 19:44

Xoxosss
donde andais?

celia como estan las nenas?y tu como andas?

cris xoxo...tu tb c claudia malita,jolines apañais estais....bueno a ver si se mejoran ...

bueno estoy por aki un ratito.

S
sasha_593471
2/2/10 a las 22:14

Hola mis niñas
pues ya por aki
Cris lo de las gafas hija es un consuelo por lo menos sea conformado y se las pone celia no se quejaba y ahora dice que eso no se lo piensa poner nunca para salir de casa asi que una pelea con otra pero bueno y ¿que a dicho el pediatra?? espero que no sea nada que la pobre ya a pasado bastante, y lo del seguro me alegro guapa de que todo este solucionado ya nos contaras como a quedado la cosa,

Wendy guapa asi que viendo pisito ¿no? jolin lo que no sabia esque alli era tan caro yo aki con esa pasta me compro una casa con dos plantas su patio su cochera y to tu mira mi piso tiene 70metr que ami se hace muy pequeño y me costo 12millo hace 5 años pues imagina la diferencia de precios te vas a tener que venir por aki jijijijijjijij

bueno pues os cuento esta mañana a casa de mi madre unas compritas a sellar el paro y a casa que sara no cogiese frio y por la tarde al pediatra y como yo me imaginaba ya pues tiene bronquitis asi que corticoides antibiotico y a revision el jueves para evitar que se le complique esque es una jodia desde que nacio hasta ahora no a cogido un resfriado normal ella solo bronquitis y una neumonia mira que es complica la niña pero bueno haber como va con los los corticoides y poco mas la verdad agotada que la tengo en brazos todo el dia para que no le falte el aire que como se ponga a andar le da una tos que no puede pero bueno haber si pasa pronto ahora voy a descansar un ratin que me lo he ganao jejejejejejje
besitos corazones hasta mañana

S
sasha_593471
5/2/10 a las 16:21

Por fin
estoy de ordenador hasta el moño lo he tenido jodido otra vez con un virus dios que asco,
Cris cielo yo siendo egoista haria la fiv fran aunque des el dinero ese no le to vas a poder traer con tigo y el sueño de los dos es tener otro peque quizas no tengas mas oportunidades como esta yo lo aria la verdad a por fiv de cabeza pero cielo eso lo tienes que decidir tu ¿¿y claudi como va??

WENDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYY??

bueno pues sara esta mejor mas animada aunque tiene tos pero bueno yo con verla comer me conformo y bueno pues el ordenata a formatear otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzz con virus super jodio pero bueno parece que por fin esta bien asi que seguire por aki

S
sasha_593471
6/2/10 a las 16:48

Hola corazones
bueno pues ya de sabado que alegria y encima con sol asi que hemos salido de paseo con las nenas al parque atomar una cervecita en el sol la verdad esque sienta bien despejarte un dia asi y nada ya en casa a descansar un rato y luego de compras jejejjeej to el dia en la calle como me gusta el buen tiempo bueno corazones espero que esteis pasando un buen finde besitos

S
sasha_593471
6/2/10 a las 23:11

Hola hola
corazones donde andais??? imagino que el finde va bien por que no apareceis por aki jijijijijjiji bueno flores espero que todo este bien
buenas noches

V
vita_5648892
7/2/10 a las 12:10

Buenos dias
nenas como va el finde...no he leido muxo asi q espero q esteis bien...yo aki ando tirada en el sofa,(si soy una vaga jejje)pero es q el dolo rde ovarios no me deja moverme,este mes estaba segura de q habiamos acertado,la regla me tenia q a ver venio el 4 y he tenio lo stipicos sintomas,cansancio,sueño a todas horas,nauseas....pero no ha aparecido esta mañana,asi q aparte del dolor de ovarios,estoy de bajon...

bueno no os abuuro muxo mas....estare por aki...besos

V
vita_5648892
9/2/10 a las 9:38

Buenos dias
niñas entro a saludar y a subir el foro...donde os meteis ?...bueno voy a seguir desayunando y me voy a trabajar...besos..

S
sasha_593471
9/2/10 a las 22:00

Buenas noches corazones
al entrar hoy al foro me he acordado de esos dias en los que el foro siempre estaba el primero y cuando pasabas un dia sin entrar luego tenias que estar una hora lee que te lee para ponerte al dia y me dado pena
ojala se animen las flores
bueno pues yo aller no pase por que estube con celia todo el dia esta con faringitis y claro no pare he visto cris que tu tambien esta liada con el arreglito de la casa bueno cielo paciencia y no te pegues mucho curro que lo que no se hace en un dia se hace en dos y tu Wendy cielo de curre no bueno espero que sea poca cosa
bueno corazones un besin

V
vita_5648892
9/2/10 a las 22:33

Hello flowers
hola celia mi niña la verdad es q tienes razon es una pena q entremos y no haya el movimiento de antes,pero bueno a ver si se animan un poko,y si no entre nosotras tres mantendremos el espiritu de este foro,ya q gracias a el foro,han nacido muxas amistades,y hemos visto crecer y nacer a vuestros niños.....

cris xoxo como vas c la casa?

yo bien esta semana solo curro 4 horitas por la mañana y a la tarde libre,asi q guay...bueno mañana nos vemos besos

S
sasha_593471
10/2/10 a las 15:42

Hola corazones
Cris hija se te a juntado todo lo de la nena es raro ¿no? es muy pequeña para que se hinches los tobillos, bueno seguro que no es nada ya nos contaras como va lo del medico, y bueno la casa como ya te dije con paciencia cielo que es lo menjor
Wendy cari asi que trabajando 4 horitas, mejor ¿no? asi tienes toda la tarde para descansar mi niña que no viene mal, y la bici como la llevas???
Cris por cierto que as pensado de la Fiv
bueno pues yo aki sigo igual celia mejorcilla ahora a caido el padre pero como estoy mosqui con el no hago ni caso que se de cuenta de que no puede ser asi , bueno flores espero que paseis buena tarde

V
vita_5648892
11/2/10 a las 9:50

Buenos dias
florecillas,entro a subir el forito y a desearos un buen dia...

cris espero q lo de claudia no sea nada...besos y animo

celia q tak estas?y las nenas?

me voy a trabajr a la tarde estoy por aki...besos

S
sasha_593471
11/2/10 a las 23:40

Buenas noches corazones
wendy cielo últimamente no paras por aki para nada te digo lo de cris cielo esos ánimos como siguen?? y la casita?? y las cosas con tu hermana? jeje que pesaita soy bueno espero que todo este bien ya nos contaras .
Cris cielo entiendo lo que dices con lo de la liberta y eso la verdad esque se te cortan muchas cosas si tu piensas que es mejor dejarlo pues nada cielo hay mandas tu y por lo de la nena no te preocupes vamos no se como sera lo de claudi pero mi cuñada tiene un lado de la cadera mas alto que el otro y no tiene ningun problema y ya tiene 32 años asi que no te agobies,y bueno lo de la casa yo nos iras contando como va,

bueno pues yo quisiera comentaros algo haber que opinais, mirar yo tengo una hermana pequeña (19años) y desde hace varios meses (8 o 10) esta descontrolada es super borde con todos pasa de todo no se concentra en anda no se como explicaros es como si estuviese en la edad del pavo con la cabeza en otro mundo siempre y vamos por decirlo del algun modo yo antes hacia como que no existía pero de un tiempo aki nos hemos enterado de que es ademas una mentirosa compulsiva miente a mis padre a sus amigos a mi a la familia vamos a todo el mundo a empezado a salir y entrar de casa como si fuese un hotel igual llega un miercoles alas 5 de la mañana que un lunes no va a dormir nos hemos enterado de que trabaja de azafata en una discoteca los sábados por unas fotos de internet que son pa verlas vamos a la niña se le ve hasta el ombligo por el escote en fin hasta el punto que mi madre esta en tratamiento por depresión hemos hablado con ella y siempre son mentiras le hemos pedido que vea a un psicólogo y se niega a todo y no se que hacer ya no se me ocurre nada mas ¿¿teneis alguna sugerencia?? que no sea matarla claro jejejjejejjjjej
bueno despues del rollazo que os es soltado voy a descansar que ya va bien el dia besitos corazones

S
sasha_593471
12/2/10 a las 15:29

Upp up
arriba el foro que se nos pasa de hojita y no puede ser
bueno corazones como se presenta el finde???

S
sasha_593471
13/2/10 a las 23:25

Hola corazones
Cris asi que terminando no me alegro miniña que ya es hora de que descanses un poco
y bueno lo imagino lo que me dices el martes tengo que ir al medico a pedir una analitica completa haber que dice y una cita con el psicologo haber que tal la tendre que llevar de los pelos por que no hay forma de que lo haga voluntaria pero me da igual va a ser por las malas o por las buenas ella vera yo ya por las buenas no puedo y mis padres tampoco asi que nada a por ella por las malas cuando esto se arregle imagino que entedera que lo hacemos por su bien y con suerte lo agredecera pero nada paciencia que creo que es lo unico que me queda a un que sea poca
Wendy cielo ¿¿donde estas ?? que nos as abandonaooo
bueno corazones voy a descansar que es hora besitos

V
vita_5648892
14/2/10 a las 19:56

Buenas tardes-noches...
hola mis nenas q tal estais?nos os preocupeis no he abandonado ,ni me he perdido ni nada...solo q ando perezosa hasta para escribir...jejjeejj...

como andan las nenas (claudia,sara y celia)? y las mamis como estais?que habeis exo este finde?...yo nada apenas,comprar,hacer la casa,ver una peli tumbada en mi nuevo sofa,y ahora en el ordena un ratejo hasta q me ponga a hcer la cenita....bueno estoy un ratito aki...besos

V
vita_5648892
16/2/10 a las :00

Niñas....
donde os meteis leñe....

dame cariño q noticia mas buena la tuya,,,q bien q vas a criarlos juntos....como me alegro...
por lo del foro...pues no estamos todas las q eramos,solo quedamos cris,celia y yo...mjm entra mu de vez en cuando,jen se quedo preñi y entra tb de vez en cuando pq no tiene internet...y yo aki sigo,en el foro y sin quedarme embarazada en fin....pasate de vez en cuando wapi...

niñas besos a todas..

V
vita_5648892
16/2/10 a las 13:57

Hola...
veo q otra vez me quedo sola en el foro....bueno espero q esteis bien,y q la falta de entrar o escribir sea por falta de tiempo...cuidaros..besos

V
vita_5648892
16/2/10 a las 23:07

Xoxossssssssss
donde sus meteis leñe...

celia hija donde andas,como estan las peques?y lo de tu hermana como va?

cris xoxo...haber si hablamos un ratejo mañana

os quiero..besos...

B
besma_8521431
17/2/10 a las :24

Wolass!!1...y muxas felicidades por est post..!!
Wolaaa a todas las xicas!!!..wenas tardes..noches ..dias....me encanto el nombre y
mas la parte en donde dice "no se admiten negativos"...porke ese es mi estado actual..
weno les cuento mi historia y spero m acepten en este foro n_n.....
hace unos dias note k no me habia llegado mi regla y a los 7 dias de ausencia fui
a hacerm una prueba d sange...segun dice "prueba inmunologica de embarazo.....y el metodo "inmunocromatologia"....y el resultado fue "negativo"....es la primera vz k me realizo est
examen en mi vida....y mi marido y io llevamos casi mas d dos años buskando un bbsin...
mi periodo casi siempre fue regular...almenos hasta el momento.....por eso me ilusione muxo
al ver k no me llego la regla y por eso se me hizo rarisimo...nisikiera sentia los sintomas comunes
k me dan antes d llegar...y ademas mi olfato andaba al 1000% porke me askeaba todo, y cositas asi
k me comenzaron a hacer pensar k el gran dia habia llegado,..weno...despues d ver el examen fui con un
medico ese mismo dia ..para saber pork no me bajab ...y el muy . ... ..disculpen la palabra..pero asi lo es me dijo ...- puede ser un simple retraso yo t recomendaria k te inyectaras para k t bajara-...ni sikiera me cheko ni nada ...eso me hizo enojar muxo....io me puse trist..pero kmo a mi hermana le comente toodo..me dijo k tal vez aun no aparecia k me hiciera una prueba en una semana...y comenc a pensar k tal vez pudiese haber sido un "falso negativo"...no encontre casi nada sobre el metodo k aplicaron en el lab..
y entre esa buskeda encontre este foro ...y ahora kisiera saber si alguien me podria orientar sobre todo esto
ia k no se k hacer. x_X...de antemano gracias por su atencion besitos y abrazitos a todas xaus!

B
besma_8521431
18/2/10 a las 2:33

Aun en ansias d saber !!
Wolasss a todas d nvo!!....grax Crismalaga.....me das muxas esperanzas... llevo hoy 9 o 10 dias mas o menos sin nunguna maxita n_n... pss sobre el estudio k me hicieron ...pss io tmb ni idea ..pero est fin si aun sigo asi sin nada d nada de la warry ...psss....ire dond a mi hermana va para volver a hacerm el estudio ...aun sigo sin muxos sintomas....waa kmo saber...pss toda la vida tengo antojos jajaja,...y sueño....pero pss casi ia nu tengo los askos y si sento algo sensible el pecho....y tmb me dijo mi hermana k chekara mi cuerpo k alrededor del pezon deveria star un pokito mas oscurcido ..y apareciendo la linea de vientre. la k va abajo del ombligo..me cheke y la esperanza cracio un pokito mas pork noto una linea muy tenue y creo es casi un si ..me siento impaciente ...odio las esperas jajaja..pero psss..hay vamos....espero k a todas prximamente ia tmb les llegue su pedido a la cigüena ....weno...besitos y abrazitos xaus!!

S
sasha_593471
18/2/10 a las 16:37

Hola mis corazones
ainss como os echaba de menos jolín es que no he parado estamos mirando para empezar a currar con mi padre y necesitamos ordenadores reformar la nave en fin un lio luego mi hermana mas desquicia si cabe pasa de todo y todos no va a dormir cuando le parece bien a ella pasa de todo mi padre le a dicho que si se repite la hecha de casa y ya me diréis vosotras sin curro ande se va a meter pero bueno ya veremos que pasa

Cris cielo me he acordado un montón de ti con esto de las lluvias en málaga ¿¿como estáis?? la casa como esta?? espero que bien y esto no os este afectando mucho ya nos diras y bueno lo de Claudi como va a ido mas al medico??

Wendyyy guapa ¿¿Como sigues?? el curro la casa ?? cuenta cuenta que pasa al final os compráis la nueva o no?? y bueno las cosas con tu costi y tu hermana como siguen??

Fuuff la chica nueva ummm se me olvidado tu nick jolin que cabeza tengo bueno seguro que me lo aprendo esque soy un desastre bueno lo primedo darte la bienvenidaal foro y bueno sobre la prueba que comentas la verdad esque no se mucho yo soy de la de test en la farmancia asi que no se mucho pero como dice cris puede ser un falso negativo ten paciencia y si no aparece repitela haber que tal y bueno poco mas decirte que no te obsesiones que eso es molisimo hija te lo digo por esperiencia y bueno si quieres copia la lista y nos pones tus datos y asi sabemos un poco mas de ti

damecandelita guapa asi que ya con el segundo de camino jolin como te envidio a mi me hubiese encantado tenerlas seguiditas pero bueno espero que todo este fenomenal y que nos cuentes un poco mas como van las cosas con el peque si anda como come en fin esas cosillas

bueno corazones voy a seguir con las niñas que no me dejan mucho rato fuff pienso en el curro y por una parte fenomenal por que me encanta sentirme util jijiji pero por otra dioss si asi me faltan horas luego no se como lo voy a hacer bueno ya os ire contando

besitos corazones

B
besma_8521431
18/2/10 a las 22:18

Sigo speranduu!!!!!
Wolasss a todas!!!!.....Celia kreo k a "la nueva" k t referias era iop ....jijijiji...gracias por contestarm
xicas...weno...sobre la lista y algo mas para conocerme weno les cuento....tengo 22 años soy mexicana
y mi cumple es el 26 de mayo, hace ia casi un año k me case por todas las d la ley ....,y mas de dos viviendo con mi marido,......soy la menor de 3 hermanos y lo extraño es k mi hermana mayor y hermono el k le sigue salieron d casa por bbs en camino a los 18 años x_X.....y pues la verdad es k me he cuidado muxo para no llegar a obsecionarme n_n se ke ese estres no me haria bien...por el momento aun sigo bien con esperanza porke la warry nu me llega ni ningun sintoma d ke llegara....casi siempre una semana antes los dolores m tumban....y ahorita me siento bien...weno...y les cuento k me extraña muxo k se me haya retrasado por eso esta vz me ilusiona muxo....en mi vida se me habia retrasado casi siempre se me adelantava dos dias...pues io de peke cuando me llegaba recien mi periodo sufri muxo....porke era muy irregular..creo k al principio es normal..pero despues dure 3 años sufriend horrores...porke mi periodo duraba casi mas de 3 meses seguidos sin detenerce y ser un sangrado super abundante k hacia siempre mancharme...tenia quistes en el ovario derecho...y en uno d los muxos tratamientos me dieron a tomar anticonceptivos por las hormonas k tienen, esto era para regularme ....me dieron d todo y mi madre me cuido muxo porke staba a dos pasos de tener leucemia..por la anemia tan fuert k me llego .....y lo k me hizo sufrir muxo fue k la doctora k me trataba despues de casi 2 años y medio me dijo k ia la unika solucion era kitarme mi ovario derch...y io tenia solo 14 años...ese dia recuerdo k llore muxo pork me kitaria el 50% de ser mami ...tumbe todos los medicamentos...y me solte a una depre....rogue muxo a dios para k eso solo fuese una pesadilla...y pss puedo decirles k los milagros existen n_n... pues al mes comenzo a regularme mi periodo ...y asi cada vez andaba mejor....a los 5 meses mi madre volvio a llevarme con la doctora...me practico un ultrasonido y los quistes habian desaparecido....me siguieron chekando iguañ cada cierto tiempo y jamas volvi a tener problemas ....ahora mi warry es normal y puntal...a escepcion de estos dias k nu me viene ..n_n ...por eso me siento muyyy...feliz ...aunk me desanimo el negativo ...pero siento k est fin k viene sera diferente n_n .......weno ..ia les conte lo mas impirtant d mi vida.....
y te comprendo Myloncillo....(perdon si me ekivoco al escribir tu nick ) ...io tambien soy muy ansiosa y kiero saber ia n_n tmb eh estado esta semana apunto de ir a la farmacia por una prueba pero ...tendre k esperar al fin d semana weno de nuevo grax a too por leerme n_n ..jijiji....k tengan un hermoso dia...besitos y abrazitos....xaus!!

B
besma_8521431
18/2/10 a las 22:38

Uuuppppsss....
ups....jajaja ....la otra xica melonciyo...creo..es d otro post n_n lo sientuu

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir