Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 / 2010- el post donde no se admiten negativos 2 parte

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 23:28
V
vita_5648892
17/4/10 a las 9:58

Niñasssssss....
lo siento eh..pero me formateron el ordena,y como estoy acostumbrada a entrar a la pagina y darle a entrar sin poner contraseña ni nada,por que le doy a q me la recuerde.pues al formatearlo se ha borrado todo,y no me acordaba ni del nick (los numeros),y menos de las contraseñas....jejejje

estoy bien,hoy es mi cumpleaños y me han regalado un pijama ,un libro,y el juego de los sims 3....(entre nosotras esperaba ropa,q me hase alta,pero me ha gustado todo)....

celia lo de la boda pues va mal,tengo el vestido,pero no he metio todavia los papeles,me falta el certificado de nacimiento y me han dixo q tarda 2 meses en llegar y solo ha pasado 1 mes....ya se q no queda nada,pero queriamos en junio y va a ser dificil,por que de ahi,tradan otros dos meses mas,pa q te den el visto bueno(no me acuerdo de las palabras exactas ,pero me enteis)...en fin q ya se vera...pero creo q este año no va a ser....t ya veo q liada...tu suegro menudo susto eh..pobrecito,menos mal q ya esta mejor.....besos xoxo

cris nena a ver si coincidimos besos

carmita contigo hable el otro dia...he visto las fotos y q wapa esta tu nena y tu en tu boda....cuidate....

jen.....nena como estas?

bueno nose si me dejo a alaguien....besitos a atodas y pasarosssssssss............

Ver también

S
sasha_593471
19/4/10 a las 11:57

Una escapadita
FUFFF NO TENGO TIEMPO DE NANANANANANANANANA EN FIN TODO IGUAL LA VERDAD MI SUEGRO MEJOR EN CASA CUIDANDOSE QUE A SIDO UN SUSTO MUY GORDO, LAS NENAS IGUAL HECHAS UNOS BICHOS PERO BICHOS BICHOS NO PARAN NI DORMIAS Y BUENO MI COSTI Y YO BIEN HAY VAMOS POR LO MENOS NO DISCUTIMOS JEJEJJEJEJEJEJEJEJEJ
cRIS CIELO ESPERO QUE TODO CON FRAN SALGA BIEN Y SOLO SEA UN SUSTO Y BUENO TU LOS RIÑONES ¿¿NO HAY TRATAMIENTO O ALGO QUE PUEDAS SEGUIR??? NO SE POR QUE NO TE PASE MAS QUE NO VEAS QUE ROLLO, Y LO DE LA NENA ME ALEGRO DE QUE ESTE MEJOR Y PORCIERTO LO DE LA MUDANZA ALFINAL ?????? Y LA CLINICA QUE PARA CUANDO ERA QUE MI MEMORIA DE PEZ NO DA PA MUCHO JEJEJEJJ

WENDY GUAPA NO TE AGOBIES QUE TODO LLEGA CIELO AUNQUE SEA UN POCO MAS TARDE DE LO QUE PENSABAS PERO LO IMPORTANTE ES QUE VA A LLEGAR Y PODRAS VERTE CASADITA EJJEJEJE TU ANIMO GUAPA Y POCO A POCO TODO LLEGA

MJM ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTEIS MEJOR CON CURRO Y YA PENSANDO EN EL SEGUNDO JOLIN QUE ALEGRIA A MI CON LO BICHOS QUE SON LAS MIAS ME COSTARIA PENSARMELO JEJEJEJEJ PUES NADA CHICA ESPERO QUE PRONTO NOS DIGAS QUE TIENES TU LENTEJITA DE NUEVO

BUENO PUES ME VOY A SEGUIR CURRANDO QUE ESTO NO PERDONA UN SEGUNDO BESITOS

A
arisha_5753648
20/4/10 a las :39

Holaaaa
mjm,gracias,,la verdad que mi niña es una muñeca,,ya vi que tiene 4 mesesitos,,,es preciosa,,,y mira mejor tenerlos juntos que con tanta diferencia te lo digo yoo,,asi que adelanteeeeeee ahora por el nene

cris hija que de tiempo hace que no hablamos,la verdad esque se echa de menos pero de tiempo ando cortita,,,

wendy.,,,espero que se te pase prontito el tiempo que toito llega,sino mira mjm jejeje

celia me alegra que este tu suegro peor,,esta vida esta echa al reves ,,,no deberian pasar estas cosas,,aveces no entiendo para que estamos aqui,,no lose,,besitos

nada yo la semana lia,,,ahora la feria,otra ve las vacaciones,,asi que mañana vestire a paula de flamenca y vamos a la feria y de paso al circo,,,pobrecitos que disfruuten,,,,besitos a todos

A
an0N_968169399z
3/5/10 a las 16:04

Hola chicas os he echado de menos
os cuento mi peque esta echo una vitamina no para el colega con 9 meses ya andaba asi que imaginaros ahora tiene 13 meses y medio y me tiene enamorada. desde que nacio no he tenido tiempo para nada ya que dormir mi peque solo dormia 6 horas a la noche y durante el dia fiesta uffffffffff yo acababa agotadita en agosto empece a currar y uffffffffffffffff me viene muy bien pero madre mia casa hijo trabajo que liada, en noviembre mi costi quedo sin trabajo asi que por una parte me venia bien que el cuidaria del peque y la casa me ayudaba mucho menos mal ya que trabajo en una tienda y la navidad y semana santa mucho currelo luego os leere un poquito haber como os va a todas pero que me acuerdo mucho de vosotras pero el tiempo tengo muy poco para mi ahhhh mi costi ya empezo a currar la semana anterior menos mal ya que el tema esta un poco jodidillo

bueno chicas esta semana m metere un poquito por aqui ya que la tengo de vacances

besicos a todas

V
vita_5648892
3/5/10 a las 20:20

llevaba tiempo sin entrar..pero es q me tire tanto tiempo solica por aki,q vi q iba a pasar lo mismo y deje de escribir ...y mira hoy he entrado y he visto q habeis vuelto alguna q otra eso esta bien.....a ver si encontramos un huequito como antes aunque se solo para decir q estamos bien...

yo estoy bien ,bueno algo pachuchilla hoy,me vino el sabado la warry,pero el peor dia es hoy....yo nunca me he ido del trabajo por nada,he trabajdo en la cafeteria donde estuve con 40 de fiebre,con esquinces,gripe,etc...
y hoy me he tenio q ir de eroski (mi curro)....del dolor q tripa,estomago,mareo q tenia....estoy algo mejor pero no to lo q quisiera.....este finde estuve en madrid de bautizo y estuve c mi familia y entre ello c mi ahijada,q rica esta la jodia ainsss.....me vine c morriña...

por cierto ya tengo la primera cita en FIV...esta lejos la cita pero bueno....pal 24 de febrero 2011...diez meses...a ver si pasan rapido..

bueno intentare animarme a escribir otra vez...besos

S
sasha_593471
4/5/10 a las 11:50

Hola mis niñas guapas
Perdon Perdon Perdon por perderme pero hijas antes igo que todo esta bien y antes se fastidia todo todo todo no es normal el gafe que tengo bueno primero peleon con mi costi teniamos el bautizo de un primo el sabado y al niño se le puso en la porra que no iva claro como era de mi primo pues que no va que esta lejos en fin un circo alfinal me fui sola con las niñas despues de estar una semana sin hablarme con el luego a Sara se le empezo a caer el pelo mucho y me la lleve al pediatra el viernes y me dice que no es normal pero que no sabe por que es que no tiene solucion imaginaros mi cara de sello pues nada loca todo el dia buscando un buen dermatologo de pago que me la pudiese mirar por que estan todos saturadoas alfinal hoy he localizado a una dermatologa que me la mirar hoy a las 1 haber que me dice por que no os imaginais el mosqueo que tengo y bueno hay voy intentando sacar paciencia de donde puedo para pasar el rato que no es muy bueno la verdad

Cris que te dijo el medico mi niña que creo que e leido que tenias cita ¿¿no??? espero que todo fuese bien mi niña cuenta cuando puedas

Wendy guapa asi que de bautizo tambien jejej si esque estas fechas es lo que toca y bueno lo de la cita del medico tu no te agobies que ya veras como entre prepara boda curro costi etc.... se pasa volando el tiempo y bueno guapa tu dolorcete como va??

Jenlove cielo ingresada????? por que??? que te a pasado???? jolin hija estas hecha un trasto ejejejje es broma guapa espero que estes mejor y lo del curro como va

A
an0N_968169399z
4/5/10 a las 15:43

Hola chicas
celia me quede con la boca abierta ya nos contaras que te han dicho de la peque yo lo tengo claro si la pediatra no me dice nada claro me voy a urgencias o a un privado asi que ya los tengo localizados pero ya nos contaras

wendy la warry de las narices si que es verdad que de normal a mi por ejemplo no me duele pero 2 veces al año me suele doler de retorcerme y todo asi qeu te entiendo tu reposo las bolsicas de agua caliente alivian al menos a mi

cris corazon mucho animo

besicos a todas

X
xinli_9611326
6/5/10 a las 2:10

Hola florecillas!!! estoy embarazadaaaaaa!!!
Hace tiempo que no escribia pero es que tenia que compartir esto con ustedes, con las que pase tanto tiempo en la busqueda.

Pues si, despues de 2 anos y medio, dos operaciones y con todo listo para empezar FIV en junio, me quede natural. Todavia me lo repito cada 10 minutos porque no me lo puedo creer. Me he hecho todos los test que tenia en la casa ya voy como por 12, jajaja uno diario y la rayita que en el primero era una sombrita casi que ni se veia, ya esta casi del mismo color de la de control. Debo estar de unas 5 semanas, y no he tenido ningun sintoma, solo tuve sangrado de implantacion que fue lo que me llevo a hacerme un test el dia antes de que me tendria que haber venido la warry.
Bueno, me imagino que saben lo contenta que estoy, y mi esposo todavia no lo sabe, salio de viaje el mismo dia que me hice el test por la manana. Lo tengo loco, porque le dije que le tenia una sorpresa pero no so lo quiero decir por telefono.
Ay chicas! Estoy tan contenta que no paro de mirar los test.
Bueno, un besito a todas y a ver si saco un poco mas de tiempo para entrar por aqui.
Suerte a todas.

A
an0N_968169399z
6/5/10 a las 14:51
En respuesta a xinli_9611326

Hola florecillas!!! estoy embarazadaaaaaa!!!
Hace tiempo que no escribia pero es que tenia que compartir esto con ustedes, con las que pase tanto tiempo en la busqueda.

Pues si, despues de 2 anos y medio, dos operaciones y con todo listo para empezar FIV en junio, me quede natural. Todavia me lo repito cada 10 minutos porque no me lo puedo creer. Me he hecho todos los test que tenia en la casa ya voy como por 12, jajaja uno diario y la rayita que en el primero era una sombrita casi que ni se veia, ya esta casi del mismo color de la de control. Debo estar de unas 5 semanas, y no he tenido ningun sintoma, solo tuve sangrado de implantacion que fue lo que me llevo a hacerme un test el dia antes de que me tendria que haber venido la warry.
Bueno, me imagino que saben lo contenta que estoy, y mi esposo todavia no lo sabe, salio de viaje el mismo dia que me hice el test por la manana. Lo tengo loco, porque le dije que le tenia una sorpresa pero no so lo quiero decir por telefono.
Ay chicas! Estoy tan contenta que no paro de mirar los test.
Bueno, un besito a todas y a ver si saco un poco mas de tiempo para entrar por aqui.
Suerte a todas.

Mi enhorabuena pelusita
pero qu ealegria me dio ver ese positivo tan grande y como dices hemos pasado muy buenos recuerdos juntas y aqui estamos con menos tiempo pero estaremos por aqui un abrazo muy fuerte y muchos besicos guapa

V
vita_5648892
6/5/10 a las 20:37

Hola
pelusita q bien,cuanto me alegro....si al final va a ver posibilidades de q pase eso...ya lo dudaba yo...a ver si tengo yo tb suerte y me quedo antes de q llegue lo de in vitro....me alegro nena....veras q sorpreson se va a llevar tu marido....

celia me tienes en un sin vivir...q ha pasado c lo de la nena...entra por fi y cuuentanos.....espero q nosea nada...y tu como estas?

jen cari ya no te queda na ..pa ver a tu peque....y el malagueño ya ha vuelto a casa?ha encontrado currillo?espero q vaya to mejor.....

carla q tal?como te va todo?..si hija si la warry a mi me mata to los meses,pero este mes me ha matao pero bien...q mal lo pase leñe,aparte q estaba estreñida (c perdon jejejej)y no podia ir al baño ,pues se junto todo..en fin ya estoy mejor...asias

carmita,pues ojala pase pronto ...q tal con la nena y los nenes?y tu?

mjm....como vas xoxo,ya te has decidido,vais a darle un hermanit@ a tu nena al final....ya nos contaras a ver si te repondo ala mensaje del facebook....

cris xoxo contigo estoy hablando asi q sigo por msn ejjejej

y las demas a ver si se pasa la gente un segundito q no cuesta nada

bueno niñas entrar....besos..

V
vita_5648892
12/5/10 a las 1:11

Lo subo
q estabamos en la 3pagina....besos

S
sasha_593471
13/5/10 a las 16:42

Bueno porfin
lo Primero agradeceros a todas por el animo y por preocuparos sois un cielo pero esque me faltan horas en el dia pra lo que tengo que hacer
bueno pues Sara sigue igual me fui al medico de pago me dijo que era alopecia areata y que es por que sus globulos blancos atacan a su raiz del pelo y que por eso se cae le mando una crema de corticoides para la cabeza y unas vitaminas pero no veo evolucion la verdad y bueno investicando por internet he leido que el tiroides puede ser una causa asi que mañana a primera hora voy a su medico a hablar con el haber que solucion me da por que yo quiero hacerle las pruebas del tiroides y descartar cosas por qeu no me quedo tranquila ni dedia ni de noche es una locura encima con lo del curro lejitos de casa pues me he tenido que apuntar a la autoescuela y si tenia poco tiempo imaginaros ahora entre niñas casa curro autoescuela y estudiar en casa necesito que el dia dure 10 horaz mas jejejejej pero bueno tengo que ser fuerte por las niñas que necesitan a super mami con ellas

Pelusita mi nima me alegro muchisimo reina de verdad que ilusion mas grande porfin tu positivo y natural ves si hay que ser positivas que alfinal todo llega un besazo guapa y a disfrutar de la pancita

cris cielo asi que alfinal o te animas mi niña , bueno eso es algo muy personal solo tu puedes decidir lo que hacer si tu asi estas bien y prefieres dejarlo estar pues nada cielo se feliz y disfruta de la niña que seguro que tambien da su guerra, y bueno tu como sigues ??? y Fran ??? y la nena ???? jejeje que interrogatorio

Wendy cielo claro que si mi niña tu tranquila que lo de ser mami llega segurooooo y si se resiste por las buenas pues nada por las malas pero tu seras mamy seguro mi niña tu no dejes de ser positiva que mira como son las cosas cuando menos te lo esperes la warry desaparece y BOOOMMM sorpresa jejej y bueno mi niña la bodita como va???

carla as llevado a la nena al medico??

bueno para todas las flores un besazo y nada haber si puedo escapar mas y estoy por aki con vosotras que os hecho de menos pero dios esque no paro un segundo

S
sasha_593471
14/5/10 a las 11:26

Ainsssss mi niñas
VEO QUE ESTAMOS TODAS IGUAL ¿¿NO?? MAS LIADAS QUE LA PATA UN ROMANO BUENO MIENTRAS TODO ESTE BIEN PUES PERFECTO
BUENO PUES YO YA HE IDO AL MEDICO HABER QUE ME DICE DE LA PEQUE Y NADA LE MANDA AL HOSPITAL A LA UNIDAD DE PEDIATRIA A QUE LE HAGAN EL MIERCOLES UNA ANALITICA PARA DESCARTAR QUE SEA ALGO CHUGI POR QUE BUENO EL DICE QUE PUEDE SER POR QUE POR ALGUN RESFRIADO Y VIRUS SE LE DEBILITE EL PELO Y QUE POR ESO SE LE A CAIDO TANTO PERO QUE NO PUEDE DESCARTAR COSAS MAS SERIAS SIN ANALITICA ASI QUE NADA EL MIERCOLES HABER COMO LO HAGO PARA QUE LE PUEDAN SACAR SANGRE A LA PEQUE DIOS COMO ESTO NO TERMINE PRONTO ME VA A DAR ALGO MIS NERVIOS ESTAN YA DESTROZADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUIERO ENCERRARME A LLORAR EN UN CUARTO Y PASARA ASI EL DIA PERO NO PUEDE SER ME RECLAMAN MIS NIÑITAS ASI QUE NADA INTENTARE SACAR FUERZAS DE DONDE SEA Y PALANTE BUENO NO OS DEPRIMO MAS Y SIGO CON EL CURRO QUE SE ME ACUMULA
BESITOSSSSSS MIS NIÑAS Y SI NO ME DA TIEMPO A PASAR QUE TENGAIS BUEN FINDE

S
sasha_593471
21/5/10 a las 1:50

Auba
cieloo cuanto tiempo por dios neus ya como mi sara corriendo por todos lados ¿no???? jejejje buelo decirte que siento mucho lo de tu abuenla esque esta vida es ................ pero cielo hay que ser fuertes no pienses en lo peor y ademas tienes a tu angelito que tenecesita feliz animate y pasa mas que las super mamis estan por aki

bueno yo como veis sin para aquien le cuente que a las dos de la mañana me pongo a escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrr en fin que no he parado el curro luego ayer cita con la pediatra y hacerle analitica a mi peque que dicen que puede ser tiroides y encima mientras operaban ami madre de sinusitis por 3 vezz y bueno sin para hoy todo el dia en su cas cuidandola limpiando en fin lo normal luego le da un ataque de ansiedad por que no podia respirar (esque tenia unos tapones en la nariz)) claro no deja de hechar sangre pues nada vuelta al hospital gracias a dios le an quitado eso se a recuperado y esta en casa y claro luego llega a casa limpiar cenas recoger planchar tender en fin que he terminado ahora y mañana a las 7 en piee dios voy a quedar para el arrastre jejejje bueno flores ya entro mas tranqi que estoy agotada besitos

S
sasha_593471
24/5/10 a las 10:44

Hola corazones
bueno veo que os animais a pasar mas BIENNNNNNNNN que asi se anima una bueno pues lo primero CRISTIIIIIIII yo no he visto la foto quiero verlaaaaaa y bueno mi niña me alegro de que estes bien y bueno si tu lo de irte no lo tienes claro pues nada hay tiempo para todo ya llegara el momento seguro que cuando llegue tu sabras que te tienes que ir y nada lo de ir a por el segun bueno eres muy joven lomismo en un tiempecito te da la pereza por salir y te animas a ir a buscar otra vez la vida da muchas vueltas dios dira hija lo que tenga que pasar pasara y bueno la peque como sigue

auba cielo me alegro de que sigas apareciendo se hecha de menos el ambientito del foro y bueno cielo como siguen esos animos mi niña estas mejorcita???? y tu abuela???? bueno cielo espero que pro lo menos estes mas animada y bueno tu murciano y tu nena como van y a la suepr mami como se le da el curro con la nena y casa ............... que ando muy perdida con tigo

WENDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ¿¿donde estas metia ??????

bueno flores pues yo hay voy como puedo la verdad mi mami gracias a dios mejorando esta mas animadita y ya se maneja sola y bueno pues sara a esperar al miercoles que me digan algo DIIIIOOSSSSSSSSSSSSSS los dias no se me habian hecho tan pesados en la vida esto es asqueroso de verdad pero ada paciencia paciencia y mas paciencia que le vamos a hacer y bueno poco mas la verdad ahora se supone que estoy currando jejejeje pero esque si no es asi no tengo mas tiempo y no me puedo pasar asi que nada una escaqueada y a verosss bueno flores besitos a todas aa perdonar por las falta y eso pero esque escribo tan rapido que no se ni como lo hago jejejejej besos

V
vita_5648892
25/5/10 a las :10

Hola xoxos
como me gusta q esto se anime...veo q auba ha vuelto eso esta bien...a ver si esto se va animando y asi me animo yo tb...q ultimamente no me apetece ni el foro ni nada....y es q estoy consiguiendo un pokillo olvidarme del tema del embarazo y por eso no escribo....sabiendo q os vais animando yo tb me animo...

a ver si mañana os escribo mas detalladamente a cada una...q ahora tengo sueño....os quiero besos

S
sasha_593471
27/5/10 a las 10:11

Escapadita
CRIS CIELO YO TAMBIEN TENGO A LA NENA CON EL TRAJE DE FIN DE CURSO QUE BAILA CHARLESTON PERO BUENO LO HACE LA ABUELA JEJEJEJEJJE Y TU COMO SIGUES GUAPA

AUBA SIENTO QUE TU ABUELA SIGA ASI PERO CIELO ESTA VIDA ES ASI DE JODIA, AAAAAAA Y SI TE PIERDES EN EL MONTE LLAMAME QUE ME VOY CON TIGO EJEJEJEJEJJEJE

WENDY CIELO COMO VA LA SUPER NOVIA CUENTANOS ALGO QUE NOS TIENES PERDIAS

BUENO RESUMO PARA AUBA Y QUIEN ESTE PERDIDITA A SARA HACE COMO UN MES SE LE EMPIEZA A CAER EL PELO Y UN MEDICO OTRO NINGUNO DICE NADA LE HACEN A NALITICAS DE TODO Y SALE PERFECTO ASI QUE LA UNICA RESPUESTA QUE ME DAN ES QUE SEA POR NERVIOS PERO DE TODOS MODOS TENGO QUE CITA CON UN DERMATOLOGO EN JULIO QUE VERA SI LE HACE UN ANALISIS DEL PELO O QUE Y BUENO EL CURRO ES CON MI PADRE EN SU TALLER ASI QEU AHORA VENDO TORNILLOS TUERCAS TRACTORES Y LO QUE SE PRESENTE JEJEJEJJE Y NADA NO ME QUEDA TIEMPO ASI QUE COMO SIEMPRE PERDON POR LAS FALTAS Y ESO PERO ESQUE NO TENGO TIEMPO

V
vita_5648892
29/5/10 a las :54

Auba...
reina como estas?q tal la nena?...y no he leio muxo pero he visto q la abu esta malita o algo asi..nose eh,q no he leido mucho...

nena la foto esta en uno de mis album...

bueno ya hablamos q tengas buena noche

V
vita_5648892
2/6/10 a las 12:11

Auba...
la foto esta en el facebook,pinchas sobre la pesatña de mis fotos,y en donde pone fotos del muro,hay esta...

ya siento lo d tu abuela nena...espero q to salga bien...y neus como esta?

bueno niñas besitos...y aparecer...

S
sasha_593471
9/6/10 a las 10:33

Jolin
entre que no tengo mucho tiempo y que el forito no me dejaba entrar me cag......... en to leches
Ya he visto la foto por fiiiiinnnnnnn he pododo morirme de envidia, sana porsupuesto ejjejejejej
Cris cielo lo de la nena no me comentaste que te habia dicho una medica que no era nada o eso me lo e imaginao yo (que no me estrañaria tengo la cabeza como una regaera) y bueno cielo como sigues?? le han hecho las pruebas a Fran ????? y la peque como sigue ??? y la super mami costurera ??

Auba que bien que estes por aki mas que alegria y bueno mi niña como sigue tu abuela?? y tu y esa penita que tienes??? espero que bien o por lo menos mejorcito y bueno la pequeña neus como se porta??? y el murciano la cuida bien ??

Wendy perdida te voy a dar un bocao como nos dejes que te vas a enterar jejejejejjejejejejjejejejejeje j cuenta algo de tu boda que me tienes dejaita o se ni un chisme lecheeeeeee ejejjejejejej

bueno corazones pues yo hay voy a empujones se me hace muy muy cuesta arriba sigo con el curro, mi Celia esta hecha un sol (sin vergüenza pero Sol) y nada Sara igual calvita hecha un bichito con sus percances como siempre ante aller me la tuve que llevar a urgencia pro que la fui a cojer y como no para pues en un mal gesto se desencajo el codo gracias a dios fue muy rapidin todo en un segundo tenia su codito bien y la tia esta como si nada ni le duele ni na de na y bueno con el costi como siempre discusion un dia si uno no y poco mas la verdad esque no llevo una rachita muy buena no me siento ya bien pienso que todo es estres este me a afectado mas de la cuenta pero bueno hay que seguir pa lante pues nada mas chikis un beso muy gordote

S
sasha_593471
9/6/10 a las 11:46

Cris
Mi niña no te agobies por eso tu no as pensado que alomejor lo que le pasa esque al no estar su padre hay ella necesita llamar tu atencion por que le heche de menos??? los niños son asi de jodios alomejor ella no se acostumbra al cambio de que su padre este lejos y por eso lo hace asi cariño pero tu no te agobies que eso se pasa a mi con celia me a pasado a raiz de tener Sara el problema pues claro nos volcamos un poco mas en ella la familia preguntaba por Sara en fin lo normal y ella se sintio desplazada y empezo a comportarse fatal a todo nos contestaba hacia lo que queria si le regañaba se tiraba al suelo y a gritar como una loca en fin un espectaculo y yo me sente a hablar con ella las dos solas y me dijo que se protabal por que todo se lo dabamos a Sara y no a ella y claro le explique lo que pasaba y bueno parece que algo a entendido aunque sigue teniendo algunos arranques asi que tu no te agobies cielo y prueba a hablar con ella los niños son muy listos y muchas veces solo con hablar se pueden solucionar las cosas y si no pues nada cielo ir a un psicologo no es nada malo asi que no te agobies vale??

V
vita_5648892
12/6/10 a las 1:16

Hola niñas
como estais....ya he visto q alguna habeis entrado ,al menos el foro no se pierde asi....
celia xoxo te va a dar un sincope,como sigas con ese estres.....tomate un kit kat niña...las nenas como van?jo lo de sara ,q fuerte la nena,ni dolor ni nada...vamos ami se me sale y me estoy quejando tres dias seguidos jejeje...

cris xoxo haber si hacemos un hueco y hablams.....

auba,como estas?y tu nena?

y las demas a ver si entrais un pokejo...

yo no he entrado por que llevo un par de semanas,q no me apetece escribir,tango problemas con el padre,y me tienen nerviosa...(no es nada de salud).tb con mi hermana q cada vez q baja a madrid,se vuelve mas mentirosa de lo q ya es y no se como cambiarlo,la tia miente hasta por lo mas insinificante,esome desquicia,y mas cosas la verdad,q no se q hacer c ella....luego a mi abuelo lleva el pobre toda la semana ingresado con neumonia,el pobre dice q esta bien y q pal lunes estara fuera...pero bien bien ,no esta,sus pulmones solo funcionan un 20% y los medicos dicen ,q pa que le van aponer oxigeno....en fin....

por lo demas,bueno pues mi certificado d enacimiento ya ha llegado,el jueves deberiamos de ir a llevar los papeles,pa intentar q no los tengan entre septiembre y octubre pa casarnos....pero antes debemos de saber fecha y sitio,pa llevar y q ue empiecen c el papeleo...como ya sabeis no queremos casarnos aki,asi q hemos empezado a llamr a los ayuntamientos...hemos empezado por el mio (donde vivia,torrejon de ardoz)estan dando fechas pa febrero,en alcala pa noviembre,en alovera cuando queramos pero q tenemos q mandar un escrito ,q eso nos demoraria dos semanas mas,pa llevar los papeles,y entonces no los tendriamos para septiembre...en azuqueca tienen pa octubre,pero nos han dicho q si estamos seguros de q queremos casarnos fuera de donde vivimos,por que dicen q luego a la hora del libro de familia y demas papeles q han tenido problemas ellos de mandarlo a gente q viene de fuera de azuqueca a casarse alli....y en benalmadena (malaga,en el castillo bilbil)tendrian fecha a partir de octubre cuando quisieramos,q no estaria mal ,por que cris esta al lado y podriamos pasarlo c ella,o verla....pero ahora a mi me apetece esa opcion pero tb quiero q mi madre y padre al menos esten presentes.....y a mi novio dice q le da igual,pero no es asi,el quiere en bilbil si o si...pero claro ahora pensemos en los papeles,como nos pongan pegas como en azuqueca,menudo rollo....en fin q a este paso las ganas de casarme se me quitan,,,tb esperariamos al año q viene,pero 1-los trajes ya estan comprados y me da cosa tenerlos tanto tiempo guardados y q mi vestido se ponga amarillo..y 2,en caso de q el tratamiento de fecundacion lo empezara realmente en febrero (q lo dudo)para q a mi chico le dieran los permisos correspondientes para q me acompañe ,debe de estar casado ,si no le han dicho q no se los darian....asi q ....no tengo ni idea de q hacer....hasta el moño estoy de todo y de todos......ayyyyyyyyyyyyyyyyyy ...vaya rollo sus metio....escribo poko pero cuando lo hago,tela...

bueno os dejo me voy a intentar dormir,a ver si mañana es mejor....besos a todas

S
sasha_593471
14/6/10 a las 11:35

Hola corazones
Wendy hija que estres y me dices ami , pero nada tu no te agobies guapa que todo todo tiene una solucion ya lo veras si os gusta malaga pues cielo no le des vueltas a malaga y a casarse y punto se que lo se los padres y eso es un rollo pero cielo no puedes estar asi pendiente de todo el mundo tu miralo y si puede ser pues se lo dices a tus padres y seguro que buscan la forma de ir un viajecito en bus o tren no vale nada y una pension cerquita para descansar esa noche y listo ya veras como todo sale bien y bueno lo de tu hermana que te digo yo hija si tengo una igualita y encima que consume lo que no debe hija mucha pacienciaaaaaaa mucha mucha que no nos queda otra y bueno cielo tu abuelo como sigue

Cris cielo me alegro de que la nena este mejor hay veces que hablar con ellos funciona aunque solo sea por un tiempo pero bueno por lo menos te a dejado un poco mas tranquila y bueno tu y Fran como seguis?? como lo llevais??

pues bueno yo alfinal el viernes me fui con la peque a otra medica de pago y bueno ya saben lo que es por lo que se cae el pelo se llama Alopecia Areata Universal y bueno en principioo mañana la miraran por la seguridad solial que la dermatologa de pago lo arreglo para adelantarme la cita y nada le mandaran corticoides via oral por lo que me han explicado y y que solo nos queda esperar que un 30 % de la gente a la que esto le ocurre no le nace el pelo pero a un 70 % si asi que nada a tener paciencia y esperar que el tratamiento fucione y sino pues a seguir buscadon soluciones por que no me voy a quedar con los brazos cruzados viendo a mi peque calva voy a agotar hasta la ultima posibilidad que tenga asi que nada me queda tener mucha paciencia y fuerzas que cada vez me queda menos la verdad se me esta haciendo duro esto pero no tengo mas opciones que tirar para adelante bueno flores un besito

Auba ¿¿donde andas???

S
sasha_593471
15/6/10 a las 16:39

Hola flores
pues nada esta mañana al medico con la peque y bueno un poco de desilusion la verdad por que dicen que es un caso muy raro que ellos nunca han visto en niños tan pequeños y que hay que investigar mas la verdad esque nos estan dando una atencion muy buena pero estoy cansada de ir de medico en medico la dermatologa que la visto y el director de dermatologia son buenos amigos de un especialista que hay en barcelona y van a mirar con el el caso y mandarle una fotos que han hecho a la nena y bueno el viernes me diran que pasos seguir que ya tendran decidido que pruebas hacerle y eso y bueno agobiada la verdad por que claro no nos aseguran nada siempre igual esperar haber esto es raro y no saber que pasa jolin que desesperacion y luego encima con tanto estres pues claro mi csti yyo pelea detras de pelea hemos pasado ed estar tan relajados a que no nos podamos decir dos cosas seguidas sin discutir que artaaaaaa coñe os juro que empiezo a pensar que tengo algo de depre por que me encuentre derrotada y sin animo de nada que arta y bueno lo de la medicina homeopata es algo que tenemos visto pero primero quiero que me digan que tiene la niña y que solucion hay y cuando sepa algo ya ire mirando mas alternativas y bueno poca mas de esta racha pesima que nos a tocado vivir que ojala que termine pronto por que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa solo quiero gritar y llorar y no saber nada de nadie bueno no os aburro mas que ya teneis vosotras de sobra pa que os de el toston besitos flores

V
vita_5648892
17/6/10 a las 19:50

Nenas...
hola reinas como va la semana....

celia reina vaya papelon eh...a ver si de alguna manera u otra se te soluciona lo d ela nena...lo de tu costi,pues bueno ya sabes como son estos hombres...tranquila q eso segur q tb se te soluciona...

cris nena,a ver si hablamos un ratin hoy

auba nena q tal todo...

bueno pues yo bien,ya hemos conseguido ayuntamiento,es es velilla de san antonio a una media hora de torrejon,el lunes llevaremos los papeles y ya elegiremos el dia,q sera en octubre,el papeleo de alli nos va hacer un favor un amigo..asi q eso mas o menos solucionado,ahora falta pues buscar fotografo y mirar algun sitio decente pa comer c la familia o tapear,decente pero economico,q una no esta pa gastar 30000 euros....y la pelu claro,pero bueno eso es secundario....por lo demas...

pues hoy un poko cabreada con el costi,por que llevaba tiempo q queria una bicicleta,y c lo poko q me dieron de hacienda se la compro,bueno vale no pasa nada,la ha metido en casa en la habitacion de mi hermna...y bueno bien,pero es q ahora su hermano le ha dado una q le habia prometido,y ala pa casa tb...no se q se cree este muxaxo,si se piensa q tiene un cason y puede meter aki todo o que,encima el tio dice de ponerme las bicis colgadas en las habitaciones..vamos de lokos,encima q la casa pa tres se hace pequeña por que no tiene ni 70 metros,coge y me mete dos bicis,y no dos bicis normales,si no de las mountain bike esas,q son grandes....q pa q quiere dos bicis,pues dice q una pal monte y otra pa la carretera....y voy yo y me rio,pero si apenas salimos a pasear,como pa salir en bici,el deporte le gusta y el hacia mucho deporte antes,pero ahora no...si compro una bici estatica,pa usarla en invierno y apenas la ha usado,y aki la tengo en el mini salon tb..encima el chico dice qla compro por mi,pero si yo soy mas perra aun....ay madre....harta me tiene...en fin..

bueno estoy por aki...besos

S
sasha_593471
24/6/10 a las 8:55

Hola mis florecillas
que desierto esta esto leche parece que nos hemos perdido un poco hay hay que malo es no tener tiempo leche
bueno pues yo os cuento mis corazones los medico dicen que la niña tiene alopecia aretea universal que esto es algo con lo que muchas personas nacen pero que a cada persona se le desarrolla a una edad o incluso hay quien lo desarrolla nunca esto lo unico que hace esque no acepta el pelo su cuerpo piensa que el pelo es algo que no tiene que estar hay asi que lo hecha, le han dado un tratamiento y bueno nos han dicho que esto es muy lento por que lo que intentan con el tratamiento es que su cuerpo reaccione y deje de jorobar a la niña pero para eso puede que pasen 3 o 4 meses y nada nos han dicho que hay que ser muy pacientes que no podemos agobiarnos pro que no se sabe lo que puede pasar a la nena lo mismo le crece el pelo que no y si le sale denuevo puede tener mas crisis y que se le caiga denuevo asi que ese es el plan que tenemos y bueno mi costi mas tranquilo me sente y le explique que no podia seguir asi que me estaba machacando que necesitaba su animo y bueno creo que lo entendio y poco mas curro casa en fin lo de siempre

Wendy hija desde luego tu costi tiene la cabeza como el mio ejjejejejejejej cuando es para ellos todo esta bien y no hay problema pero hija no te agobies pro eso que no vas a solucionar nada son asi de cabezones y raros tomalo con calma y tu piensa en tu boda y ya esta que ahora tienes que pensar como te vas a peinar y eso que tienes que estar guapisima

CRISSSSSSSSSSSSS donde te metes cielo tu desaparecia ummmmmmmmmmmmmmmm tu costi esta en casita con tigo????

Auba guapa como va todo que tu tambien te as perdido

bueno a todas las desapareciadas una llamdita VENGAAAAA LECHES QUE SE NOS VA EL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JEJEJEJJEJEJe

bueno mis niñas voy a seguir currande que sino me lio besitos

V
vita_5648892
30/6/10 a las 9:16

Hola
... tengo solo un minuto pa entrar,entro a deciros q me han adelantado la cita de fiv,q en vez de esperar 8 meses ,solo tengo q esperar un mes y medio,la nueva cita es para el 18 de agosto,como lo veis.....jejejje estoy hasta nerviosa .....
y la boda es pal 2 de octubre......

cris ... a ver is coincidimos....te exo de menos....

bueno a todas,pero acris como hablo mas c ella,pues mas....bueno me voy acurrar....besos

S
sasha_593471
30/6/10 a las 11:40

Hola corazones
WENDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY venia corriendo por que al entrar en el facebook lo he visto y queria felicitarte mi niña que bien dentro de naaaaaaaaaaaaa super mami niña jolin que alegria, ves tu pensando en que faltaba mucho y mira si te descuidas te tienes que comprar otro vestido de novia mas grande jejejejjejejejej me alegro de verdad mi niña seguro que todo sale fenomenal te lo mereces,

Cris cielo ya veo que yo tenia razon y estas acompañadita me alegro cielo, ybueno como sigue la niña esta mas calmada?? no sabes lo que me he acordado de ti conesto de la nena lleva mi Celia unos dias que no gano pa castigarla de faltona, contestona , mala fuff un caos de verdad me tiene aburria haber si se calma y bueno cielo cuenta un poco como va la cosa con fran y la nena

bueno pues yo mas de lo mismo mi curro, autoescuela ,casa,niñas................... .................... sin para pero me viene fenomenal asi no me da tiempo de pensar mucho y me agobio menos por que si os puedo ser sindera me esta matando lo de la niña yo hago el papel delante de todo el mundo y hago que esta todo bien pero dios que jodido se me sta haciendo esto esque donde miro a kien pregunto todo es igual que la niña no va a tener su pelo normal que esto es para toda vida fufff que mierda no se podia haber caido ami leches que me da lo mismo,es fin no sigo que me enciendo

besitos

V
vita_5648892
5/7/10 a las :16

Chicas
me gusta q os animeis aunque sea de vez en cuando a escribir...asi si yo veo q se escribe tb me animo yo a ello....

auba cari,gracias por los animos,y si lo del face es asi me ahn adelantado la cita...asi q buscando un libro,yo no sabria recomendarte ninguno de ese tipo,ya q el unico q he leido ultimamente fue uno d eautoayuda,q es el secreto,q es un poko rollo pero ayuda eh....y el ultimo es de federico moccia q practicamente acabo de empezarlo....me alegro de q estes bien,y q poko a poko vayas saliendo de todo...besos..ah la del bebe es jen ejejej,pusiste mi nombre...

karol niña pienso lo q las demas sobre todo estoy con lo dice auba,animos a tu amdre y a ti,mira hacia delante,q la vida todavia tendra q darte mas alegrias en la vida....y vuelve a escribir por aki,q aunque estemos lejos siempre estaremos para leerte y ayudarte en lo q sea...besos

celia ... liada eh..mi niña lo mismo te digo,lo de sara es una putada,pero cari veras q te se soluciona el problema c el tiempo,no decaigas.....animo xoxo...

crissssssss q hase dias q no coincidimos,y es q hija con esto d ela boda ,na mas q miro webs to el dia,para comprar detalles,pa ver donde ir a comer,etc...un rollo,y eso q mi boda sera low cost total,menus q no superen los 30 euros,vestido super economico,etc...pero hija no paro d emirar....q tal con fran?ya se ha ido?y la nena como esta?y tu?

jen wapa felicidades por tu nene,es wapo wapo...

mj haber si apareces xoxo...

ah por si no lo habia dixo q creo q si..la cita me la han adelantado para agosto pal 18...y lo de la boda liada pero bueno....

besos....

S
sasha_593471
5/7/10 a las 12:05

Hola mis niñas
Bueno lo primeroq ue me hace mucha ilusion ejjejejej HE APROBADO EL TEORICO DEL COCHEEEEEEEEEEEEEE jejejejejejjej

WEndy cielo imagino como andaras de liada hija pero eso es bueno yo en tu situacion lo haria encantada me encantaria casarme jejejejej con los regalitos y eso no te compliques cielo algo economico que luego la gente lo va tirar en un cajon igual y nada ya mismo con la barriguita jejeje que ilu hija haber si van llegando buenas noticias que nos hacen falta ya ,

Karo mi niña la verdad esque no se muy bien que decirte cielo para que te sientas mejor, lo de tu madre es dificil pero cariño si ya empieza con la quimio y os han dicho que todo va a ir bien ten fe mi niña y no pienses en lo peor hoy en dia todo esto esta muy adelantado y seguro que en nada esta tu madre como una rosa se positiva mi niña y encuanto a lo de tu relacion si estas segura de que el a estado con otra y de que lo vuestro esta asi se egoista piensa en ti cielo no te agobies se que es dificil pero pensando en los demas no te vas a sentir mejor ni mucho menos vas a solucionar esto tu piensa en ti en lo que sientes y en lo que necesitas pro el niño no te agobies que es muy pequeño y se acostumbrar rapido a la situacion, ademas piensa que ahora es mas facil luego cuando es mas grande y comprende mas es dificil explicarle esto pero ahora casi no lo notara asi que no seas tonta y no te agobies mas que todo tiene solucion cielo aunque sea dificil ya veras como pronto se arregla esto un besazo muy grande y animo mi niña

JENLOVEEEEEEEEEEEEEEE Felicidades guapa he visto las fotos del peque esta para comerselo y esa con la lenguecita fuera esta precioso me alegro cielo de que todo este bien ahora a dejar que te mime

Auba cielo asique lo intentar ser feliz va bien no jejeje como pues me alegro mi niña y Neus como esta?? y tu murciano???
espero que todo bien y bueno la vascaciones como te las as planteado te vas a tu islita con la nena a descansar ????

Cris cielo ¿¿como estas?? que no nos cuentas na mi niña nos tienes dejaitas ejejjejeje bueno guapa Claudi como sigue con lo de los pies se han hinchado mas ESPERO QUE NO Y BUENO TU CON LOS RIÑONES Y FRAN EL MEDICO ¿¿A IDO YA??? FUS ESQUE NO ME ENTERO DE MUCHO leches ya se me a ido y he dejado las mallusculas puestas bueno no tengo tiempo de borrar jejejejej bueno guapa pasa y cuenta un poco vale??

ummmmmm no se si me dejo a alguna en fin yo igual sin para pero por fin con medio carnet ejjejej porlo menos una alegria que ya esta bien bueno chikis un besazo

X
xinli_9611326
6/7/10 a las 2:36

Hola chicas!!!
Hola, pues nada como hago al menos una vez al mes aqui estoy tratando de saber de ustedes. Hoy he tenido tiempo para leer un poco mas. Me da mucha alegria saber de ustedes aunque quisiera mandarles un abrazo electronico por las malas rachas.
Celia no estoy muy enterada de lo que le pasa a Sara pero por lo que he leido me doy cuenta que no es facil. Solo decirte que te deseo mucha suerte y paciencia para poder salir de los problemas y sobre todo mucha suerte.

Karol, no sabes la alegria que me dio ver tu nombre. Llevo mucho tiempo entrando a saber de todas y tu no aparecias. Siempre te recuerdo mucho porque tu y yo siemre coincidiamos en todas las fechas cuando estabamos buscando. Me alegro mucho que sergio este bien. Me da tambien mucho dolor saber que estas pasando por momentos tan dificiles. La vida es muy complicada, y siempre nos esta poniendo a prueba. Con respecto a tu mama te deseo mucho valor y ojala que todo salga bien. Con respecto a tu relacion concuerdo con auba, no dejes caer tu auto estima, piensa que eres una persona que vale mucho y que en realidad el esta perdiendo mas que tu, una mujer bonita, trabajadora y que vale muchisimo. Desgraciadamente, el corazon no entiende de razones, y si tienes que terminar la relacion que te quede el consuelo de saber que hay alguien que te merece mas que el, y como dicen en mi tierra, "no hay mal que por bien no venga". Besitos y mucha suerte.

Auba, wendy, cris, Jen, y las demas, les deso mucha suerte y tambien en todas sus metas.

Yo estoy muy feliz, mi barriguita ya esta creciendo y esta semana escuche el latido del corazon de mi bebe. Todavia me cuesta trabajo creer que lo haya logrado de forma natural, aunque claro la operacion que me hicieron en Dicimbre fue lo que le puso la tapa al pomo. Ya estoy de casi 14 semanas y deseosa de que se me quiten los malestares, pero disfrutando mucho del embarazo.

Bueno besitos a todas y espero volver pronto.

S
sasha_593471
7/7/10 a las 9:47

Entro rapidin
Bueno no tengo casi tiempo
Cris cielo me alegro de que todas las enfermedades se queden en eso hija que ya tiene una de sobra como para ponerse mala jejeje bueno y nada tu lo de tu maridin hija tomalo con calama que no vas a ganar para herpes mi niña si quieres te mando al mio mientras y asi que te haga compañia por que yo voy a matar jejeejjejej

Auba cielo di que si hay que ser felices hija pero que complicaito que es leches y nada agosto esta ya aki y estan en mayorca mallandote en la playa y disfrutando de Neus y de tu famili que te lo as ganao

Pelusita cielo e alegro de qeu todo este bien y esa barriguita ya este creciendo dentro de nada eres ya super mami mi niña y a abrazar al peque

WENDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ande estas'????????????????????

bueno pues yo no mucho que contar mañana empiezo las clases de coche, Celia tiene faringitis, mi marido ayer se compro una bici y se gasto 600 euros sin consultarme (como estamos tambien de pasta) y claro no le hablaba hasta esta mañana que no tiene otra cosa que hacer que pasarse un semaforo y estrellar el cohe el esta bien por ahora claro por que cuando lo coja a solas lo mato haber dedonde saco la pasta para arreglarlo que al ser su culpa lo tengo que pagar yo y al otro cohe tambien por que el seguro al no tener la itv no lo cubre mira que no dar la ... despues del viernes que tenia la cita de la itv aaaaaagrrrrrrrrrrr estoy que trino os lo juro quie mala suerte que tengo leches bueno no os canso mas con mis rollos besitos

V
vita_5648892
8/7/10 a las 11:30

Niñas
me gusta me gusta me gusta...jjejejje q esto este tan animadillo....a ver a ver si me acuerdo de lo q habeis escrito

celia cariño lo primero ehnorabuena por el teorico,ya solo te quedan las clasesa y veras q pronto lo tienes....lo de tu costi,pues mira otro como el mio,ya os conte q se compro una bici (pero le costo 250)y luego su hermano le dio otra asi q en mi casita tenemos metidas dos bicis,como es tan grande la casa pues na mas trastos..HOMBRESSS......por lo del accidente q putada niña,si es estos chicos van como lokos,bueno lo importante q esta bien,el coche pues bueno cuando puedas hija....y tu paciencia,y no te estreses tanto (se q no es facil,ya q tienes mil cosas),pero no es bueno para ti tampoko estresarse,las cosas ya de por si tienen su importancia,como para sumarle el doble y amargarnos....asi q para adelante eh....y no te preocupes tu desahogate con nostras,q pa eso estamos aki y ya hace tiempo q nos conocemos...bueno y las nenas como estan?....besis

auba asi q ingles,pintura,trabajo ,etc..si si aki la unica q anda de relax soy yo,esto e no tener preocupaciones me tiene cansada jejejj...bueno entonces leyendo un libro ,haber si nos cuentas de q va,quizas nos venga hasta bien...y la nena y el costi como estan?y tu?...y bueno entonces q me aclare te vas o no a mallorca....yo este año de tener vacaciones creo q nada,como mucho me ire unos dias despues de casarme a algun lado,pero no a cuba ni na de eso,a algun lado de españa (la economia no da pa viajes largos fuera de españa)ademas aki hay sitios muy bonitos q todavia no conocemos....besis

pelusita niña ehnorabuena por tu embarazo q alegria niña,cuidate...

cris cari,tienes una boda en octubre?de quien?te has comprado algo ya?cuenta cuenta...y haber si coincidimos,te he visto en el msn,pero me tengo q ir al psicologo con mi hermana ahora,y no vendre hasta la una mas o menos y entro a las 5 asi q si podemos hablamos luego....por cierto q le han dixo fran el medico?y la nena q tal?besos

karoline cariño como estas?como va todo?pasa y cuentanos...
y las demas mjm,jen,etc.... a ver si pasais ....

seguro q alguna se me olvida,perdonarme...besos

a por cierto yo ya tengo los detallitos,q no ibamos a dar pero encontre algo practico y economico,y lo compre....nos falta el restaurante,q estamos entre dos....a ver q decidimos...ah y llamar a la fotografa,ya se me habia olvidado llamarla....cundo llegue la llamo.....besos

S
sasha_593471
15/7/10 a las 10:32

Me paso rapidin
la verdad esque no he pasado mas por que ando de animo regulin con el costi y bueno todo un poco me encuentro un poco agotada la verdad pero bueno son rachitas

bueno flores veo que estais bien liaditas con bodas preparando cositas y eso asi que me alegro de que esteis animadas mis niñas necesitamos energia positivaaaaaaaaaaaaaaa
bueno corazones un besazo muy grande y prometo pasar masssssssssss

S
sasha_593471
26/7/10 a las 9:48

Hola mis niñas
me escapo rapido que el curro me reclama ejejejjejejej bueno pues nada alfinal nos fuimos al cortijito toda la semana a desconectar con las niñas y la verdad esque fenomenal super tranquilos la piscinita el sol me a sentado genial pero ya se termino lo bueno jejejejejeej asi que aki de nuevo a currar y veros un ratin que parece que la calor hace estragos en todos lados jijijij tenian que hacer el ordenador con aire acondicionado para que auna de alegria sentarse bueno flores paso mas tranqui que ahora tengo algo de lio por aki besitos

S
sasha_593471
28/7/10 a las 11:26

Hola
¿¿¿Donde estais corazones??? que el veranito no os deja parar o que hace tanta calor que no quereis ni escribir ejejjejejejejej sera lo sengundo por que estamos todas igual bueno yo aki sigo en el curre y como siempre mas lia que la pata un romano pero ueno asi el verano se hace mas corto jejejejejeje bueno florecillas animaros un pco y pasais a fichar que sepamos que estais todas bien ¿vale??

besitos

S
sasha_593471
5/8/10 a las 8:55

Hola
ya estoy por aki escapando un poco de el extres por que me va a dar algooooooooooooooooooo jejejejejejje
bueno os cuento un poco par que asi me podais decir locaaaaa un rato ejjejejeje
el lunes estaba yo pensando en casa para no perder la constumbre jijij y pense que mi piso se nos quedaba chikitin para los tres y que habia que hacer algo en fin que como el que no quiere la cosa mire aki alli 1000 paginas de internet y 300 inmobiliarias y BOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM Casa encontrada hemos visto una casa reciosa en un pueblecito alado del mio, su cocherita el patio para las niñas 3 dormitorios en fin muy mona y nada me fui a por ella ahora solo me falta que el banco me conceda el prestamo y por fin tendre una casita bonita y todo esto en 4 dias jejejjejjejejejeje que ansias so leches cuando quiero algo no paro y nada pues imaginaros la semana que tengo y claro sin olvidarse de que el mio lo tengo que vender que creo que va a ser super dificil pero bueno si uno quiere puede como dice el dicho asi que yo o tengo que conseguir si o si sjejejejejejjejejejejejeje
y nada veo que vosotras tranquilitas no ?? con esto de calor andais sin ganitas ni para el foro si os entiendo PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pasar solo para que sepamos que todo esta bien Cris imagino que con tu Fran ya o apuntito ¿¿NO????
Auba mi niña como va todo, ¿¿cuando te vas a la isla?????? a y lo de tener mas nenessssssssssssss ami me encataria jejejejjejejejejej lo se ya seria tres pero me gustaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn
WENDYYYYYYYYYYYYY guapa donde te metes que parece que te tenga secuestra mi niña pasa y cuentanos como va todooooooooooooooo que no as dejado abandonaitas mi niña
bueno o os dejo que ya que ademas de hablar con el banco el ministerio de la vivienda las inmobiliaris la financiera ................ tengo que currar y organizar para el finde que me voy al pueblito a desconectar besitossssss

V
vita_5648892
14/8/10 a las 1:29

Lo subo
chicas q estamos en segunda pagina...entro a desahogarmecon vosotras....necesito gritar...estoy hasta los h...y no tengo de q mi familia este en mi casa....

empiezo desde cero...haber nosotros cuando bajamos a madrid vamos a casa de mi tia (q es la madre de mi ahijada de 15 meses,y tiene otra nena de 5 q tb es como si fuera mi ahijada),vale muy bien hasta ahi...bueno pues por nosotros cada vez q bajamos alli,nos iriamos de pension,por q ir a su casa,es q te absorba para to el dia,y no te deje hacer tus planes bien,pero por la parte buena te ahorras ese dinero,y tienes donde comer...bueno pues to eso lo estoy pagando ahora...llevan 5 dias y estoy histerica,ni pga nada,ni hace compras,to lo pagamos nosotros,segun ella elllos comen de todo,cuando no es asi,porq su marido esta a dieta y hay q comprarle to integral,y quien lo paga?nosotros,con la excusa de q yo curro en eroski y puedo trarlo a la q salga,pues pagamos nosotros,y encima duermo en un sofa cama por dejarles a ellos la cama de matrimonio (cuando yo cuando voy,tengo q dormi con du hija en una cama de 80 y mi novio en el sofa)mas el armario q se lo vacie,etc....en cima ,haber yo se q estan de vacas,pero yo me levanto a las 7 para currar,por ellos ceno casi a las doce to los dias,me acuesto cuando se van a la cama,por q claro dormimos en el salon,no me exo siesta por estar con sus hijas...y encima pa una vez q protesto me exa en cara,q ella me recoge cuando voy y q tiene to organizado,cuando yo voy pa dos noches y como mucho como dos veces en su casa.,y q nosotros somos dos,y ellos 4,y nosotros vamos pa un dia y medio ,e intentamos estar con ellos lo menos posible por lo q pueden llegar a absorber...hasta los hu....me tienen,y todavia me quedan 9 dias c ellos,pq esa es otra pensabamos q era una semana y se han venio pa 15...tocate los h....en fin eso me pasa por ofrcer mi casa,una y no mas,y si vienen pa una semana....

siento entrar y meteros este rollo...pero es q si no esploto en mi casa,y se puede liar gorda a dos mese de mi boda,y no me apetece....en fin..paciencia...

espero veros por aki,aunque con el veranito lo veo dificil....besos

S
sasha_593471
17/8/10 a las 11:21

Hola corazones
Wendy hija normal que explotes mi niña si esque la genet tiene un morro que se lo pisa leche encima de ir a incordiar,gorronean mandan huevos mi niña pero cielo tu relajate y con toda la tranquilidad del mundo se lo sueltas no em plan borde haber si me explico ponle un poco de gracia a la cosa y dejales caer que se estan pasando haber si lo pillan y porlomenos colaboran y se comportan un poco, por que cielo yo entiendo que es la familia y que esta mal liarla pero tu tienes un trabajo una vida...... y eso tienen que entenderlo tu tienes que descansar y cumplir con tus cosas como siempre que tu no estas de vacaciones y eso lo tienen que entender que si ellos quieren a costarse tarde pues tu te vas a tu habitacion y ellos al sofa ya si que se queden hasta que se arten yo por eso no invito a nadieeeeeeeeeeeeeeeee mi pisin es muy pequeñito y solo de pensarlo me agobiooooooooooooooooooo bueno cielo paciencia que parece que es lo unico que vas a poder hacer mi niña,
Bueno pues yo e desconectado un poco por que he tenido a mami fastidiadita y he estado con ella pero bueno ya paso todo y esta recuperada asi que yo vuelvo al curro y hoy empiezo denuevo la autoescuela que habiamos parado en fin empieza la rutina de nuevo,
bueno corazones espero que todo este bien que poco a poco os animeis a pasar por aki besitos

S
sasha_593471
19/8/10 a las 11:15

hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hay alguien hayyyyyyyy

Mis niñas ande os meteis que no hay quien os vea el pelo por akiiiii venga arriba perezosas que ya no hace tanta calor para estar todabia con flojera asi que venga culete arriba a sentarse un poquito en el ordenador y a cotillear como dios manda jejejejejjejejejeje

E
emilly_5846774
19/8/10 a las 22:29
En respuesta a sasha_593471

Hay alguien hayyyyyyyy

Mis niñas ande os meteis que no hay quien os vea el pelo por akiiiii venga arriba perezosas que ya no hace tanta calor para estar todabia con flojera asi que venga culete arriba a sentarse un poquito en el ordenador y a cotillear como dios manda jejejejejjejejejeje

Wowwww
Hola Celia!

No puedo creer que todavia existen!! Me uni a su grupo en el 2008 cuando andaba en busqueda de mi BB, que por cierto ahora tiene 1 añito acabadito de cumplir el 08 de agosto!

Un gusto saludarlas, especialmente a ti Celia... Espero que sigan algunas otras chicas de ese tiempo por aqui

Besos+++++

E
emilly_5846774
19/8/10 a las 22:31
En respuesta a sasha_593471

Hay alguien hayyyyyyyy

Tambien...
Saludos para Wendy, Crismalaga, Jen y Carmita!! recuerdo que estaban tambien en el grupo Flower power del 2008!!!!

++++

S
sasha_593471
20/8/10 a las 9:41

Hola chiky
pues si por aki sigue el foro un poco apaguadito pero seguimos al pie del cañon, todo lo que se puedeasi que ya tiene un año tu peque jolin lo que corre el tiempo nos hacemos viejas muy rapido JEJEJJEJEJEJEJEJEJEJ bueno guapa me alegro de que todo este bien y de verte denuevo por aki sigue pasando si quieres y nos pones un poco al dia de como va todo

FLOOOOOOOOOOOOOOOREEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOO OOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOO OOOOOOOOOO

Donde os meteis mi niñas que aki me he quedado mas solita que la una dando vueltas Venga Wendy guapa como va lo de la famili mi niña aparte de con mucha paciencia que imagino que tendras y tu cris como va el viajecito con tu costi en plan romantico ??? bueno ya contareis que si no he leisdo mal habiais quedado estos dias ¿¿no??? bueno ya me direis que tal

yo sigo por aki igual ayer Sara a revision con la de pago y la verdad super bien el tratamiento le a ido genial y le ha salido ya casi todo el pelo esta pa comersela, y bueno a Celia le dia ayer un cortecito de pelo le he puesto melenita y el flequillit de estos que se lleva en medio de la frente, esta pa comersela parece mayor y todo y bueno poco mas preparando las cosas para el cole ya tengo el material los cuadernos me falta uniforme y poco mas haber si lo consigo ejejjejeje bueno mis nilñas sigo al curro que me regañasn besitos

S
sasha_593471
23/8/10 a las 9:09

Lalaralarito lalaralarito
aki sigo yo sola dando un paseito laralara larito que solo esta el forito
Hola flores nada que sigo aki subiendo esto

S
sasha_593471
24/8/10 a las 13:07

Hola auba
Guapa me alegro de que todo este bien y esas vacaciones a disfrutar como tiene que ser y por lo kilos buuuajjj ni caso chica que ya se perderan lo importante es lo bien que as estado el tema casa fuff un rollo por que la mia parece que va acostar muchooooooo venderla y claro el banco me da la opcion de sacar las dos hipotecas y dejar la del piso para un año haber si se vende mientras pero claro si no vendo en un año empezaria pagar las dos hipotecas y se me va la cosa a mas de 1300 eur mes y no puedo pagarlo ni de coña asi que nada a esperar lo he puesto tambien en una pagina que es cambio de casa haber si asi cuela y nada mas nos queda esperar, haber si mi piso esta bien es amplio y como lo hicimos nosotros pues esta a nuestro gusto todo pero se me queda pequeño con las dos neneas y la de trastos que tienen pero nada ya llegara el momento

y bueno chikis Sara a estado en su rebision y esta fenomenal dice la medica que al ritmo que le crece el pelo que de aki a la navida la tengo con dos totos hechos asi que la verdad esque muy feliz por esa parte por fin se empiezan a enderezar las cosas y nada aki seguireeeeeeeeeeeee

besitos

S
sasha_593471
25/8/10 a las 9:46

Sube sube forito
bueno pues nada chicas yo no tengo mucho que contar jejejej llevo tres dias contado cositas y la verdasd esque mi vida cambia poco jejejejeje bueno pues nada aki sigo

S
sasha_593471
26/8/10 a las 10:48

Up up up up
venga florecillas ¿¿donde andais??

V
vita_5648892
26/8/10 a las 15:40

Celia
te tenemos abandonada...si es que chica con la familia en casa no he tenio tiempo apenas pa meterme...ya se han ido y ya esta todo mas tranquilo,aunque he de decir,q no era tanto al final,q las cosas terminaron bien....lo q mas exo de menos es a las peques,sobre todo a mi ahijada de 15 meses....pero bueno bien bien

me alegro mucho q tu nena este ya algo mejor con su problemilla....vamos hablando cari

florecillas pasarosssssss....

ahhh auba cariño,asi q ya se acabo lo bueno no?lo de los quilos es lo de menos,ya lo perderas..me alegro q estes bien

yo todo bien,ya fui a la primera cita para fi,y bueno lo esperado de 14 a 16 meses de espera,lo q ya sabia(creo q ya lo he contado pero por si acaso lo vuelvo a contar jejeejej)

tema boda,va bien,falta coger el vestido de las sisas,teñirme,hacerme la limpieza de cara y la manicura...y pensar en si haremos viaje o no?....creo q alianzas no compraremos,me pondre la de pedida y si al caso se le comprara a el ...por que ,que hago yo con tanto anillo y mas q el de pedida costo 300 euros,asi q creo q haremos eso...por lo demas creo q esta todo....

S
sasha_593471
27/8/10 a las 12:06

Biennnnnn
Por compañia ejejjejejje es broma
Wendy guapa me alegro de que la cosa fuese bien alfinal si lo que nos pasa habeces esque tenemos un pronto un poco bruto pero nada se nos pasa de momento jejejejejejejeje y lo de la peque es normal hija, las enanas aunque agotan mucho son un cielo y tiene una gracias que no pueden con ella pero bueno ya mismo la ves orta vez ¿¿no?? y bueno guapa tema boda como va la cosa,

Yo sigo igual sin vender mi piso currando, con mi clases de coche jeje si no es indiscrepcion ¿¿cuantas clases disteis?? esque no me atrevo a examinarme el profe dice que si pero fufffff que mal rollo me da no quiero ni pensarlo

S
sasha_593471
31/8/10 a las 12:23

Up up
bueno veo que ya solo voy a aparecer yo asi que nada corazones espero que esteis bien besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest