mamis flower power 2009 / 2010- el post donde no se admiten negativos 2 parte
Hola mis niñas
¿¿¿donde andais corazones???
¿¿cris cielo esta todo bien con la lluvia??? me tienes mosqui cielo pasate y nos cuentas ¿vale??
Aglicilla ¿¿como va la espera guapa??? espero que la warry siga perdida haber si te damos suerte y nos cuelgas un positivazo
Wendy mi niña Y aesta de flojera jijijiij anda perecesosa pon el culete en el ordenador y cuentanos como va todo mi niña que nos tienes dejaillas
y bueno yo aki sigo hoy he ido a casa de mi madre que celia tenia fiesta de disfraces y me hacia ilusion ir al cole a verla y bueno poco mas mi hermana es cada dia mas insoportable y mala y la verdad esque me esta agotando en uno de estos le voy a cascar un guantazo que la voy a desarmar y mira que no quiero pero diosss es una quemasangres de las de campeonato pero nada no os complico mas bueno mis flower luego a la noche pasare haber si alguna a pasado por aki besitos
Ver también
Wolas!!!. ...
Weno....los pronosticos dicen k ia vamos d gane. ..pues la warry ni sus luces ni dolorcillo alguno...estoy a un 80%...pero aun falta desgracidament ....en tres dias mas ia estare d nuevo sakandom la prueba para saber k pasa n_n...esperemos un "positivisimo"...n_n...ia no se si es hambre o nervios lo k me hace comer muxo estos dias n_n..aunk tmb...ando estresadilla por ia kerer saber... weno suert a las dmas xicas ...y les deseo un hermosisimo fin d semana besitos y abrazitos xaus!!
Xoxossssssssssssss
hola nenas,como estais?
celia cariño q no os abandono leñe....como va todo?q tal donde tu mami?
aglicilla,bienbenida wapa...como va todo?
cris cari,donde te metes mi niña?
bueno estoy por aki....yo bien mis niñas,besos
Hola corazones
Wendy mi niña asi que no nos abandonas jejejejje si lo se cielo es broma haber si te animas a pasar mas y contarnos como va todo con el pisin el costi y eso jejje soy una cotilla
Aglicilla guapa espero que la warry siga sin aparecer y todo este bien suerte
Cris me tienes muy mosquitu no pasas tanto tiempo si pasar por aki y con esto de las lluvias ummmm no se me preocupo un poco espero que pases pronto
bueno pues yo chungui la verdad esta mañana nos dijeron que habia muerto la tia de mi costi y bueno imaginaros el patio como esta, estoy esperando que llegue mi madre del pueblo para dejarle a las nenas y poder ir al velatorio y eso haber como esta la famili asi que no se si podre pasar mas hoy y mañana si no puedo que tengais un buen finde
besitosss
Cris guapa
que alegria verte por aki si no pasas por pereza bueno bueno te tendre que tirar de las orejas para que te animes jejejejejejejej bueno y lo de irte cuenta algo mas guapa para cuando seria que vais a hacer no se cuenta cuenta
Bueno pues yo yamas tranquila que este finde a sido un poco de locos de verdad pero bueno ya a pasado todo y a seguir para adelante que le vamos a hacer
Wendy mi niña ya estas flojita y no pasas a contarnos nada ummmmm me voy a mosquear como no paseis mas pero bueno haber si os animais
Aglicilla que tal el finde y la Warry ???
bueno corazones besitos
Regresando del fin d semana
Wolas a todas!!!!...Espero k se la hayan pasado super est fin ...y...siento muxo k para otras no lo fue ...
pero en fin uno nunka sabe pork pasan las cosas...gracias por responderme n_n ....weno...
pues para mi la warry aun no aparece...y esta mañana me hice la prueba y naaadaaaa...."negativo"
la verdad no se k pasa...mi marido dice esperate a lo mejor y ese bbsin se esconde y prueba nuestra
paciencia ... ..eh?...weno ....pss ...me hecha animos ..porke a un compañero del trabajo, el y su esposa
pasaron por 3 pruebas negativas y hasta la 4 salio el anelado ++++ x_X ni se la creian por eso me dice
k me espere ...pero la verdad pss estoy kmo k haciendome a la idea d k pss ...sera para la prox...me han
tocado solo unos "sigue participando" x_X :TRISTE.....pero en fin ....el sig fin d semana me practico otro examen d sangre y si nada d nada pss directo al doc para saber porke la warry ha desaparecido ....
ia nu se ni k pensar pero pssss..... ia veremos mientras ando too desanimada....es horrible la insertudumbre espero k a las otras xicas le haya ido mejor n_n suertecita con todo el corazon...weno me despido espero k tengan un exelente dia...tarde o nuche ...besitos y abrazitos a toooodas xaus!!!
Xoxosssssss
si cariño celia ando perrilla perrilla pa escribir algo....y es q como no me pasa nada interesante pos no se contaros....
este finde es mi aniversario bueno el dia 1 de marzo pero lo celebraremos el domingo....ya he pedido cita en la pelu,pero nose si ir a la q voy siempre,pero me da pereza pq la ultima vez me tiñeron mu mal,pero me da cita pa el viernes o ir a otra q he pedido tb cita pal jueves pereo me queda lejos pal domingo..oju vaya rollo q os meto ...pues eso poko mas ,hoy he currado solo 3 horitas y llevo toa la tarde perrenado,esto de no tener apenas obligaciones es un rolllo....
aglicilla cariño no te desanimes,yo llevo 2 años intentandolo,y un embarzao ectopico q sufri hace 9 meses...asi q animo...q todo se consigue....
estoy por aki....
Gracias n_n
Gracias Wendy n_n ... son muy hermosos tus animos...y lo entiendo, se k muxas xicas han sufrido muxo mas k io ...y les ha pasado d todo y aun asi son muy fuertes ..por eso t admiro y admiro a todas ellas ....a solo k soy kejumbres...y pss apenas ando en el comienzo es algo dificil ..soy muyyy desesperada pero bien se k el bebesin llegara cndo dios lo disponga ...weno....sigo esperando haber k pasa ...besitos a tooo !! y ia saben k mis mejores deseo pa too la semana xaus!!!!
Buenos dias
niñas....subo el foro q estamos en la segunda pagina
celia,cris,aglicilla...espero q esteis bien....entrar un pokejo wapas...
bueno yo me voy a currar q entro a las 9:15 hasta la 13...y luego toa la tarde libre....jejjeje
os veo
besitos....
Aqui reportandome
Wolas Xicas!!!....espero k les este pintando d lujo a todas Wapas!!!!!.....weno....pues aki me reporto y les cuento k ando super feliz...primero la warry ni sus luces...pero mi test del fin negativo k pasha!!! ...weno ....pero hoy hice mi cometido de angel jijijiji.... ...les cuento....mi hermana
mayor ..tiene 10 años + k iop....y pues dede mis 16 años comenzamos a entrablar la relacion k deveriamos...
pues ella paso muxo tiempo lejos.....weno ...pero ha pasado por cosas feas...malas experiencias...y la comprendo por iop =......la diferencia es k io pues vivi mas digamos "tuve mas experiencias" y pues ella no vivio tanto pues a temprana edad tuvo su peke k ia el prox año seran sus 15 o_O ..k rapido crecen...weno sigo...y psss....ella kmo k fue mas miedosa mas ingenua y todos los problemas k tuvo no los logra superar...
psss io me terapie sola ...fui mas vaga y revelde ademas d autosuficiente...ella hace pokos meses comenzo a vivir con mi cuñis ahora...y tienen un bebesin hermoso....pero aun asi sigue andando muy depre....hablamos hace unos dias muxo ..y me expreso todos sus sentires y aclaramos mal entendidos....kmo ...el hecho de k soy la unika k se caso bien por las de la ley y ellos (son dos hermanos)...nup solo tuvieron sus bbs ...y k segun io me creci...k me senti superior ..y eso era un total error mal pensamiento ...porke mil veces los envidio por sus hermosismos chikitines y ademas d k preferiria mil veces solos k mal acompañados n_n....y cositas asi ....pero weno ...hablamos tanto ....y mi acto bueno del dia...fue ...k atras pegado a su casa hay otra casa k es d mis papis pero esta deshabitada....y mis padres pues se la negaron por enojillos k tienen ..entonces me tome a la tarea d k ellos comprendieran el sentir d mi hermana y le dieran oportunidad d realizar su sueño ..pues para esto ella estudio licenciatura en educacion ...creo k es asi ...jijijiji...y kiere poner su escuela en marcha ...entonces ...comence a pensar y pensar...y pss asi no descuida a sus nenas ni al volobancion ...n_n....y hace lo k ella kiere ademas d k es un buen ingreso...entonces hable con ellos les cment k nesecitan acercarc a ella..apoyarla moralment...y ademas d k le prestaran la casa .....y despues d unas horas....turu tun tun!!!.....aceptaron ...est fin es su cumple y ese sera su regalo d mi part ademas d k la ire a ayudar a preparar todo y asistirla para lo k nesecit en su arranke n_n!!!...soy una buenasa no ??-....pues me siento bien comigo hoy...espero k le vaya super y por fin pueda ser feliz!!!... y espero k llegue mi momento tmb ...y a todas ustedes wapas....ia se k las canso con mis super aventuras pero nesecitaba contarle a alguien y kien mejor k ustedes n_n....jajajaja...weno ...
pss por el momento me despido ia veremos k pasa conmigo ...k no se ni k onda con mi ausencia d la warry!!
condenada incertidumbre...weno les deseo una exelent semana !!!...y las xicas como van !!!!!..cuenten k sus experiencias me orientan besitos a tooas y abrazitos xaus!!!
Upsss olvido!!
sorry d nuevo aki..se me olvidaba comentarles k entre mi oscio encontre muxas curiosidades...
como un refri peke k se conecta con usb y un microondas =..un despertador k ademas k t levanta
a tu hora t tiene el cafe listo jajaja...k cosas pero me acord muxo d ustedes cuando vi algo hermoso
k io kiero les dejo el link para k cuando anden = d osciosas kmo io n_n jijiji vean too lo nuevo jajaja
xaus y besistos xicas!!!
http://tecnodivas.com/babymoov-madres-movimiento/
Holaaaaaa
celia xoxo donde te metes .supongo q liada c las nenas....pasate un ratejo
aglicilla como va todo?q bien lo q haces por tu hermana(creoq he leio bien ejjeje)
cris xoxo contigo ya he estado hablando...
yo bien hoy librando...he ido ala pelu me han dejado divina...aunque a mi novio no le ha gsutado muxo...en fin hombres...
estoy por aki besos
Buena noche!!!
Wolaaass!!!..... wenas nuches a tooodas n_n!!!..Wendy...jajaja si leist bn grax n_n...y sobre k kedast divina
y tu xico k no le agrado.....jajajaja psss k t puedo decir ...hombres....pero mientras tu t sientas wapisima
psss ana feliz k tal si le entro el miedo porke te estas k resplandecias jajajaja ....naaa...kien sabe.....
weno ....pss la warry aki aun no se asom...weno ...psss a esperar pork est fin me hago la 3 prueba ....
espero k el bbsin deje de esconderce....y ia salga un +++ ..pero...odiooo las esperas waaaa .
kmo siempre les deseo una exelent semanita .......besitos y abrazitos xaus!!
Hola corazones
bueno porfin un ratin para mis niñas bueno pues no he parado con lo de empezar a currar con mi padre pues comprado ordenador buscando un tecnico que lo prepare inalando programas contraando internet o tra linea de telf en fin sin pararrr y claro las nenas la casa en fin que tengo demasiadas cosas que hacer y poco tiempo pero buenooooo
Cris cielo cuenta mi niña eso de mudarte para cuando cuenta un pokin que ando perdida
Wendy cielo si tu te ves mona ni caso a tu costiiiii que los tios son un caso hija tu pasa y sientete monisima que te lo mereces y bueno si no me he liado tu tienes aniversario el finde ¿¿no?? Que vas a hacer??
Aglicilla estoy con wendy es muy bonito hacer eso por tu hermana y bueno para el test suerte hija haber si porfin ves el positivo
bueno corazones voy a hacer de madre un ratin con mi celia jjiijiiji
...
donde sus meteis?
celia cariño ti andaras liadilla c el curro,la casa y las nenas?a ver si tienes un ratejo
jen cariño,ya de 22 semans joe como pasa el tiempo eh...lo del dinero hija asi estamos mas o mnos todos,jodios...a ver si puedes pasar de ves en cuando..
cris cariño,nose nada de ti,apenas he podio conectarme y cuando lo hago es fugazmente pq me toca ir a currar...a ver si hablamos q he de contarte algo,(a ti tb celia)..
mi aniversario fue perfecto,fuimos a una talasoterapis y luego a comer,me lo pase muy bien ,me rei muxo,me encanto el dia vamos....
bueno pasros mis niñas..os quiero ,besitos
Hi!!!! .u
Wenos Dias XicaS!!!!.....les deseo un comienzo de semana estupendo,me alegro k el aniversario haya salido genia,...psss io les cuento k este fin d semana se me paso super rapido.....fue el cumple de mi
hermana y aka toooda chilliona nos pusimos d sensis a llorar jajaja pero d alegria...n_n.....weno ...
ahora a esperar la mudanza y comenzar con el proyecto....por otro lado...io les cuento k la warry no viene
kien sabe k pase .....y el test ...pues decidimos (mi marido y iop)....k me haria una prueba de sangre el lunes de la siguient semana ...haber si no me comen las ansias y lo hago en el paso d esta semana ....pues ia nu me hayoo x_X...jajaja ...estoy a dos dias del mes en ausencia de la warry y dos negativos o_O...ese bbsin
se esconde .....pues ya paso muxo tiempo x_X.......por oootro lado les cuento k proximament entrare
en un cursillo de ingles ...pues kmo k no se me da muxo y lo nesecito para la escuela hum......weno....
nu se k mas contarles .....las mantendre informadas .....y por si las dudas........alguien sabria decirme kmo es posible k lleve casi el mes sin warry ...y dos negativos?????......sera k si o k no u.U...waaa .....
me despido con mis mejores deseo ....muxos besitos y como siempre k la semana les pinte fenomenal!!!
besitos y abrazitos xaus!!!!!
Hola mis niñas
ainsss como me acuerdo de vosotras pero leches no paro un segundo tengo los riños destrozaitos entre sacar a las nenas para aprovechar el poquito sol que va saliendo el curro que llevo tres diitas (lo bueno que ahora en en casa de mi madre hasta que reformemos la oficina y me escaqueo un poco jijij) la casa que claro fuera desde la siete de la mañana hasta las dos y algo pues claro comida cocina plancha lava barre .............. fuff un no para por que claro la tarde ademas de casa son las dos peques y bueno no he podido pasar pero os prometo que me organizo mejor para pasar por lo menos a fichar con vosotras
y bueno Cris veo que tu paso a sido fugaz jejejej bueno guapa espero que todo este bien y nada cuando tengas un rato cuentame como va lo de mudarte
Wendy ainns con lo chismosa que yo soy y me dices esooo pues ya me as dejado intrigadisima solo espero que sea bueno
Jenlove mi niña que ilusion me hace saber que estas bien y con lentejia creciendo haber si pronto mejora lo del curro mi niña que puedas estar tranquila
Aglicilla veo que sigues sin noticias de warry espero que sea bueno y nos cuelgues un positivazo para animar esto
bueno flores me voy al sofa un poquin y a la cama que necesito dormirrrrrrrrrrrrr
besitos
como va a ser estoooooooooo que soy la unica que pasa por akiiiiiiiiiiiiiii ummmmmmmmmmmmmmm venga florecillas animarossssssss corazonessssssssss que quiero saber como estan mis niñassssssssssssssss bueno yo todo igualllllllllllll curro para casita comida nenas casa y nada massssss jijijij que vida mas predecible tengo bueno cielosss mañana me paso un ratin besitos
Celiaaaaaaaaa
xoxooooooooooo....yo pido disculpas estos dias he currado de partido,y como apenas entra nadie al foro,pue sme da pereza escribir,pq parece q hablo sola.....
cris donde te metes leñe....q hases xoxete?
ah celia lo q queria contarte,es q el otro dia fue mi aniversario,estuvimos en una talasoterapia,y comimos en un restaurante mu xulo..y mi xico alli me pidio matrimonio...era eso...ejejej...ahora nos falta la fecha y el sitio...
Mis niñas
que ilu veros por aki creia que no ibais a aparecer ejejje
WENDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY felicidades mi niña que ilusión mi niña de verdad me alegro muchisimo por ti cariño ojala la fecha sea pronto y veamos a super wendy de novia ainnssss con lo bonito que es casarse no sabes la envidia que me das hija a mi costi no hay quien lo convenza
Cris cielo asi que porfin con el costi que bien ¿no? pero hija cógelo de la oreja y dile que pa unos días que va no te destroce la casa leches que te de mimitos y punto que es lo que tiene que hacer jejej bueno flores yo aki en casa de limpieza y eso y nada luego a pasar le revisión al coche y un paseito que el tiempo no esta para nada mas
un besito corazones
Hi
wolas xicas!!! ...me alegro k todo marche bn en si semana n_n...weno veo k tdas han andado ocupadillas...
por mi lado les comento k la warry desaparecio o_O...no siento nada d dolor ...y segun m tenia k llegar el 4 de feb ...x_X ...hast la fecha se dio a la fuga....y segun io me haria la 3 prueba pero entre en panico...weno creo k es hora de ir al medico...y por otro lado ando alguillo mal....pues el supuesto k llamo "marido"....kmo k se le termino el encanto y creo ...."divorcio"...se acerca.....ha k mal...pero sin confianza no hay nada...weno...
nesecitba a kien decircelo pork aka desgraciadament mis amistades kmo k no son aptas para saberlo...weno creo k me mudare con mi hermana ...uuffff...muxo k pensar.....weno besitos a todas ...
pasenla bomba y ia saben kmo siempre les deseo lo mejor!!
Hola corazones
Aglicilla siento cielo lo de marido pero no te preocupes que seguro que es una mala racha y pronto pasa todo, es normal tener dias de bajon pero tranquila ya veras como se arregla y lo de warry no lo dejes y ve al medico haber que pasa
Cris mi niña ¿¿como va todo??? tu marido sigue hay ?? y la peque y la mudanza .... y bueno todo cari como vas??
y la futura noviaaaaaaaaaaa???? como vas cielo el tema del piso y el curro ..
bueno pues yo hay voy currando por la mañana por la tarde la casa nenas y poco mas la verdad bueno flores un besito
Mis niñas
celia cariño asi q liada eh...a ver con tantas cosas q hacer..ya quisiera yo estar tan entretenia,llevo toda la tarde aki en el ordena mirando vestidos,ayuntamientos,en fin todo eso....
aglicilla yo estoy c las chicas...animo
cris ya toy aki fixando....
bueno celia a ti no te he dixo,el caso es q mi boda sera civil,sin invitados,ni banquetes,ni nada..algo soso,si...pero es q no puedo permitirme pedir un prestamos pa una boda,prefiero pedirlo pa una entrada de piso,asi q andamos buscando un ayuntamiento y pueblo bonito y c encanto,nos da igual donde sea siempre q nos casen...luego la celebracion ya vendra,en un principio,seria cuando fuerams a madrid,pues llamar a la familia quedar c ellos e invitarlos a comer o a tomar algo,nadie esta obligado a venir,ni a vestirse de gala ni a dar dinero ni regalar nada,es algo normal como cuando quedas en una terracita a tomar algo,igual....y luego lo hariamos c la de el lo mismo....a mi me encantaria q fuera a lo grande pero no se puede,y sobre todo q estuvieran mis padres y hermana,pero bueno si encontramos algo cerca los llevaremos y si no pues nada...ellos apoyan esa decision y aunque no lo apoyaran lo hemos decidido asi.otra cosa tb es q no tenemos prisa vamos a empezar c los papeles,y hablare c mi jefa a ver si me pondria pegas por faltar un fin de semana para casarme ,pq como ya sabeis no tengo contrato fijo,y me van haciendo por meses,y claro si me ponen pegas le doy mas prioridad a tener curro q a casarme eso lo puedo hcer en otro momento...y del piso bueno pues estabamos esperando a los de vpo,pero resulta q mi xico no entra en el sorteo pq tenia q llevar tres años interrumpidos empadronado y todavia no los a exo,asi q anda un poko d ebajon,y sin animos de buscar casa...a ver si se anima y pensamos en si cogemos el q vimos o no....a por cierto cris no te he dixo mañana voy a llamar al gine pa q me de cita ya pa lo de in vitro a ver q me dicen...bueno voy a ahcer la cenita xoxos...os quiero
Niñas...
paso afichar q nose diga luego q no paso...
esta mañana he llamado al gine,y me han dado cita pa el lunes q viene ala 19:15,me daban ala mañana pero yo y mi costi curramos de mañana asi q asi mejor...
bueno pasar xoxos...besos
Cris..
pues es por la s.s...llamamos ayer y nos han dao cita pal lunes...iriamos por privado,pero nuestra economia no lo permite...y tu como estas xoxo?
cela q tal todo?liadilla?
aglicilla,como estan las cosas?
Wolaaass
wolaaa!!...sorry por desaparecerme ...pero pss las cosas no andaban bien...pues les cuento k hablando con mi hermana me dio un "mal consejo" para mi bien.....me sali d la casa para ver su reaccion....y creo k ha funcionado porke me busko ....y psss ...el ah cambiado pero ia veremos....haber si realmente se da cuenta...ia les contare kmo va...y bueno sobre la warry...antier me fui a hacer el 3 examen ....y ppss...wa wa waaaaaa negativisimo......y ayer llego la warry ...pero algo muy pekeño ....el fin ire con el doc...
por el momento m dicen k podria ser anemia...o muxo estres...weno ...ia sera la proxima ....ahora ando distrayendome con lo de la planeacion d la esc d mi hermana y hay vamos.. ...weno ...pss es todo por hoy ..muxas gracias por sus animos xicas!!! ...son un amor....ia saben kmo siempre mis mejores deseos para la semanita ....besitos y abrazitos xaus!!!!
Una escaqueda rapida del curo para ver a mis niñas
bueno wendy cielo me parece genial lo de la boda cielo si no se puede fiesta lo importante es casarse ya se celebrara y punto no te agobies por eso tu ponte monisima y disfruta cuando llegue el dia y listo que es lo que importa y lo del medico jolin que rapides ya veras como de aki a dos dias tenemos a mami wendy luciendo tripita que me haria una ilusionnnnnnn
cris cielo lo de la mundanza es normal que te agobie cielo por la niña y eso pero tu tranquila los niños los primeros luego en adaptarse y hacer amigos ya veras como todo va bien
aglicilla no se hija me alegro de lo de tu costi ves como solo era una mala racha si esque los hombres necesitan que les demostremos que nos tienen que mimar y cuidar si no se les olvida y pasan de todo y nada cielo la warry tu trasquila ves al medico haber que dice y a seguir para adelante
bueno pues yo sin parar curro de mañana tarde de niñas casa y encima resfri que me duelen todos todos loshuesos perro nada a seguir para adelante que como no tire yo no tira nadie jejejejejjejej bueno cielos sigo con el curro que no me puedo escaquear mas besitos
Buenos dias
xicas...vamos q hay q levantar el foro...pasar y fixar ,solo se tarda un segundo...os quiero...
pd:hoy tengo ginecologo a las 17:30,a ver q me dicen pa lo de la fertilidad....besos
Holaa!!
Wolaaas Xicas!!....como siempre en lunes ..jijiji ...les mando mis mejores vibras positivisimas!!!...
pa su semana k les pinte de lujo...jajaja...bueno ...pss ..lo siento ...ya pondre mas seguido
mis rayoncitos aki n_n.....bueno ...psss ...les cuento k hoy amaneci con unas agruras...jajaja...y tambien
les cuento k mañanita tengo cita para un ultrasonido en la mañanita para ver k todo ande bien....
..hum...y ahora ya llevo 7 dias con la warry o_O.....k estoy pagando el mes k no vino ?? ...
pero mañana veremos ...ufffff....esperemos k solo haya sido estresss....bueno ..me voy ..hoy pase de rapidito
espero mañanita a primera hora contarles k me dijeron y les mando mil besitos y abrazitos se les kiere muxo ...xaus!!!!...
A fichar jejejej
BUENO PASO RAPIDIN QUE ESTOY CURRANDO Y NO PUEDO COLARME EJEJEJJE
WENDY CIELO QUE TE HAN DICHO DI ALGO MI NIÑA QUE NOS AS DEJADO CON LA INCERTIDUMBRE BUENO SEGURO QUE TODO FENOMENAL
CRIS CIELO PUES SI HIJA YA TENDRAS TIEMPO DE PREOCUPARTE POR LAS COSAS CUANDO LLEGUE EL MOMENTO AHORA A DESCANSAR Y TRANQUILITA Y BUENO SARA ESTA CON MI MADRE ASI QUE NO ME QUEJO LA VERDAD
AGLICILLA GUAPA ME PASA COMO A CRIS HAY VECES QUE ME CUESTA ENTENDER LO QUE PONES Y ASI ES COMPLICADO AYUDARTE
BUENO CORAZONES VOY A SEGUIR POR QUE BUENO YO SIGO IGUAL CURRITO CASA NENAS Y POCO MAS BUENO LUEGO EN CASA PASARE MAS TRANQUILA A VER QUE CONTAIS A TENER BUEN DIA MIS NIÑAS
Hola chicas
No se si os acordareis de mi, hace muchisimo que no entro aqui.Me perdi durante un tiempo y luego entre a formar parte del barco de pimopima.
Contaros que aun sigo en la busqueda que me han hecho ya 3 IA y han sido negativas, y ahora estoy en betaespera, el dia 13 me hice la FIV dos embriones de muy buena calidad que espero que se queden conmigo .
Os recuerdo a algunas, Jenlove, Catacrac, wendy, maestrilla, karolyne, y otras no estoy segura, Un besote para todas y mi enhorabuena a las que lo han conseguido.
Aki estoy mis niñas
Elura guapa yo si te recuerdo guapa jolin como siento que te este contando tanto mi niña pero animo guapa que seguro que estos dos pequeñines se quedan con su mami tienes que ser positiva y ya veras como lo consigues
bueno pues yo sin pararrrrrrrrrrrrr hoy curro de mañana y tarde no he parado estoy molidaaaaaaaa pero bueno imagino que se me pasara cuando me acostumbre ¿no? jejejjeeje bueno pues veo que por aki poquito pokito habeis aparecido pero bueno imagino que liaditas haciendo cosas se os pasado asi que yo sigo aki dando por saco para que no pierda jejejejjejejjej bueno flores espero que todo este bien besitosssssss
Niñasssssss
celia cariño asi q liada c el curro y las nenas...si es no paras xoxo...
elura cariño asi q por l asegunda...a mi me han mandado ahora a fiv,pero supongo qtardaran en llamarme no?..en fin paciencia...
cris nena q tal?
bueno celia pues a mi me dijeron q al final a fi,q me llamarian para hacerme el expediente pero nose ni cuando ni cuanto tardaran en llamarme,espero q la espera no sea muy larga...besos wapas
Wendy
De las inseminaciones a la Fiv tardaron en llamarme 3 meses, lo que pasa que como luego has de estar con el anticonceptivo un mes.... vienen a ser 4 meses , luego ya son 15 dias y zasl ya los tienes.Te deseo mucha suerte.Va muy rapido la cosa, al menos aqui en Badajoz, yo se ,que por ejemplo ,en Barcelona ,la cosa va mas lenta, por lo visto hay mucha lista de espera.
Un beso
Hola corazones
Cris cielo como sigues mi niña ???? espero que estes mejorcita corazon y te animas un poco que te he notado flojita
Jenlove cielo estoy con cris hija vete a malaga que ati te gusta esto y con tu malagueño cerquita lo pasaras mejor cielo que te tienes que cuidar mas para que esa barriguita este bien y la nena ¿¿como esta?? como lleva la idea de ummmm que es hermanito o hermanita??
Wendy guapa pues nada cielo ahora solo puedes esperar cielo y ya veras como prontito te estan haciendo cosas y tu no te agobies mi niña
elura cielo como van esas dos lentejitas???? espero que bien guapa y que por fin lo consigas
ummm jolin no se si he leido algo mas si se me pasa algo perrrrdonnnn
bueno pues yo como siempre mas lia que la pata un romano el sabado curro todo el dia hasta las 7 y pico e la tarde el domingo cumple de un sobrino y hoy con celia al medico que tiene alergia y haber que le mandaban y bueno limpia curraa........................ . dios que estresssss pero bueno ya me voy acostumbrando y bueno mis niñas luego pasare por aki haber si os contais algo
besitoss
Buenos dias
mis niñas..me vais aperdonar yo se que si pero ya se que llevo dias sin entrar ni nada...pero hijas esto de casarse es un rollo y eso que ando mu relajada,buenono tanto por que aunque no ande como loka buscando restaurantes en la calle,ando buscandolo todos los dias en internet,y es ya nose donde mirar..queriamos casarnos en el mismo restaurante donde luego comeriamos y si tuviera alojamiento tambien nos alojariamos,pero claro como somos solo nosotrosdos,pues nadie quiere cogernos,y los que quieren nos cobran 3000 euros,q creo que es una pasada de pasta.....asi que de momento a seguri buscando pq por una parte me encantaria (de por si mi xico quiere alli) casarme en malaga pero por otra nose me da muxa penita no casarme cerca de torrejon y que mi familia vaya al menos a verme,luego tb pues si fuera cerca d etorrejon y mi familia viniera pues hariamos el paripe como os dije de ir a tomar algo algun lado y punto,pero y su familia ¿Que?,el tb tendra ganas de que esten en su boda aunque sea la segunda y el me diga que le da igual,q el lo que quiere es casarse conmigo y los demas le da lo mismo,pero yo creo q al el como a mi le gustaria q estuviesen sus padres....asi q al final ni uno ni otros..pero yo no me hago la idea de no ver a mi madre,padre y hermana a mi lado..y y me los traeria pero es un jaleo padre pq mis padres estan separados y no esplan meterlos en la misma casa para dormir,una cosa es que tengan que compartir sitio publico pa comer y otra q duerman bajo el mismo techo...nose nose ,que locura.....y este se quiere casar el mes de junio?pues tal y como vamos,chungo chungo....
ahora el vestido,pues casi lo tengo pero no me convence mucho,es de novia pero corto,palabra de honor y con caida estilo romantico..es mu bonito y me dale por 400 euros mas o menos,pero es que estoy viendo vestidos muy bonitos por internet en una pagina que es de chinos o algo asi,en la que en varios foros hablan muy bien de ellos,y tienen vestido de rosa clara y mas marcas por 200 euros,q son una pasada y encima como a mi megustan los hay...asi q nose ,lo que si se es que mañana voy a ir a volver a probarme el vestido por que me tuvieron q pedir una talla mas peuqeña..y a ver q hago....y es que soy tan paleta que nose ni que deboe de poenerle a un vestido corto,si ramo,chaqueta,etc....ainssss.. .
y por ultimo q esto parece la biblia,ya me han llamado para recoger el informe del medico vamos hoya alas doce,ya nos dira lo que tenemos que hacer con ello,,ya os contare...
siento escribir tanto hijas pero pa una vez que escribo me tengo q enrollar...ahora empiezo con vosotras jejejej...
cris:como estas de la infeccion y esos animos como andan?y fran que le han dixo en el urologo?a ver si coincidimos y me cuentas...
celia :niña liada verdad,tienes q ser un estres,trabajo casa niñas...uffff...a ver si tienes un ratito para relajarte q te va a dar un patatus...
jenlove: estoy con celia pq no te bajas tu tb para malaga,mira q no tiene q ser facil estar sola y embarazada..asi q deberias planteartelo y bajarte con tu malagueño.por lo demas veo bien,mas o menos verdad...cuidate xoxo..
elura reina,de momento como he dicho solo me han llamdo para el informe,ahora no se ni lo que tengo q hacer ni cuanto esperar,la lista de espera de aki guipuzcoa no tengo ni ide la verdad,bueno mas que guipuzcoa ,es en bilbao,por que me han mandado alli,otra cosa qno entiendo pq habiendo hospital aki en san sebastian me mandan a bilbao q esta a una hora de aki,y c peajes...hoy preguntare pq ya me han dixo varias personas q aki tb lo hacen que tienen conocidas qlo estan haciendo aki...en fin a ver q me dicen..y tu como vas?
aglicilla lexe donde te metes...q tu sigue escribiendo,pq aki alguien tiene q seguir levantando esto...como estas?
bueno ya os dejo jjeje,ya es la hora verdad...me voy a la duxa y al hospital...besos..
Hola chicas
Pues yo ya estoy en mi 12 dia postransfer, algo embajonada, poruqe ya no tengo ningun sintoma, los primeros 5 dias muy mal , dolor por todos lados , los pechos han ido remitiendo de dolor(pero me han dicho que se debe a las hormonas que me puse en el tratamiento , que al no tomarlas los pechos van bajando) los tengo duritos y algo mas grandes , pero vamos poca cosa, y los dolores de ovarios tambien han remitido ahora solo tengo punzadas de vez en cuando ,pero muy espaciados 2 al dia mas o menos. el caso es que me tenia que haber hecho la prueba hoy , pero como he trabajado de noche , han preferido que me espere al primer dia que libre y me la haga en la mañana con la 1 orina , asi es que hasta el sabado no sabre nada, ojala y alguno se quede 9 meses conmigo , por pedir quisiera que se quedaran los dos, en fin ya veremos el final de esta historia ....
gracias wendy, celia por acordaos de mi.Un besazo enorme a las dos. y besos tambien para las demas.
Bueno bueno
me escapo un poco que no os puedo dejar tantos dias pero fuff me cuesta un monton cuando consigo un retin es por la noche y claro a las 10:30 11:00 y no tengo ganas ni de mirarme la cara la verdad y encima ahora que celia esta con la alergia y ando quitando cortinas sofas etc........ para que no aparecca ni gota de polvo en ningun sitio y bueno agotaaaaaaaaaa
Wendy cielo con lo del traje no puedo decirte mucho por que no tengo ni idea la verdad y bueno por lo de la famili la verdad esque en tu caso tambien me agobiaria por que que no esten tus padres el dia de tu bodaaaaaaaaaa fuffff es un rollo pero bueno cielo eso lo tienes que decidir tu con tu chico pero sin agobios vale que necesitas tranquilidad y bueno cuando te digan algo mas los medicos cuentanos cielo
Cris mi niña que te a dicho el medico que lo tenias aller ¿no?? espero que estes mejor y bueno no as dicho nada mas de la nena que paso con lo de que se le hincharan los pies te han dicho algo mas??? y a Fran le han dicho algo
Elura cielo no te preocupes por los sintomas que no tiene nada que ver yo de sara no senti nada al principio y mira ya tiene un año asi que tranquila que y ya veras como todo va bien espero que cons cuentes como va todo el sabado y mucha suerteeeeeeeeee aaa por cierto nada de dar las gracias cielo que las flores estamos aki para eso
bueno pues voy a seguir que todavia tengo el cuarto de mi celia sin areglar y no creo que lo haga solooooo jejejej
besitosss guapasssssss
Nenas.......
elura..oye eso de bajon nada eh...ya veras como esta es la definitiva y nos da la noticia pronto....sueret y animos,,y no dejes de pasar q aki estamos para apoyarte todo lo q podamos...
cris nena,ya veras como todo (lo tuyo,fran y claudia),no es nada...juer pobrecita la nena con la vacuna,ya esta mejor?y tu como vas...?mi niña...
celia xoxo ,tu nena c alergia pobrecilla,pero a q le ha salio la alergia,al polen?es q no me he enterado hija...yo soy alergica al polen,pero segun va pasando los años lo noto menos,y eso q en las pruebas de alergia de hace unos mese me dijeron q mi alergia era fuerte..pues no tengo muxas molestias,...y asi q liada,pues mi niña intenta descansar y relajarte..jo ya quisiera yo un poco de estres...ejejjeje...
y bueno pues los papeles ya los van a mandar a cruces,al final me tengo q ir hasta bilbao pq aki en donosti lo unico q hacen es la inseminacion artificial...me han dixo q un mes me mandarian una carta diciendome q ya estan los papeles y q de ahi un año mas o menos de espera...asi q paciencia,a esperar...de momento pues a seguir intentandolo.....en fin...bueno besitos a todas..
Buenos diassssssssss
xoxonas.....vamos pasar y fichar...
yo me voy a currar hasta las dos y ya no vuelvo hasta el martes...
ser buenas...besos
Hola florecillas!!!
Hola chicas. Como andan? Hace mucho tiempo que no pasaba por aqui, pero no las olvido, cada vez que tengo una oportunidad entro aunque sea a leer para saber como estan.
Yo sigo en la busqueda, pero ya tengo todo listo para empezar mi primer FIV en Junio. Debo estar tomando pastillas anticonceptivas onas semanas y creo que julio ya e,pizo con las injecciones. Ya entrare a contarles como me fue.
Por lo demas sigo estudiando y trabajando, y los estudios me estan dejando sin tiempo alguno, jolines como tengo que estudiar.
Bueno solo queria saluda y seguir deseandoles mucha seurte a todas.
Chao
Xicassssssssssss
donde sus meteissssssss....siempre subo el foro yoooooooo.......bueno un beso a todas..
Arriba arriba
que se nos va el forito como dice cris se nota que es fiesta jejejejejje bueno pues yo sigo sin pararrrrrrrrrrr y ahora con sara un poco chungui pues menos la verdad se ve que a comido algo que le a sentado mal y esta pachuchi pero mejorando por suerte y nada lo demas igual unas dicusiones por aki curro por alli la casa las nenas en fin de todo un poco
cris cielo como esta la nena??? y tu mi niña estas mejor ya??? que bien que dentro de nada esta fran con tigo que alegria a por cierto no se si lo ha dicho pero mi gordo se llama francis tambien jejejje
wendyyyy dy q ue si hija regaña que si no nos perdemos jejejjejje bueno guapa como van esos preparativos???
pelusita mi niña que de tiempo que no se te veia hija , me alegro de que ya este todo listo para la fiv ya veras como pronto lo consigue
jen mi niña que put..... lo del curro esque esta todo fatal pero bueno cielo no pierdas la esperanza que todo se arregla y cuida la barriguita que ya mismo estas dando un hermanito a la nena
elura cielo no nos as dicho que a pasado espero que todo este bien y estes celebrandolo dinos algo
bueno flores pues creo que nada mas asi que os dejo besitossssssss
Hola mis niñas
bueno pues ya hemos llegado del puente al final al puebo un par de dias a descansar que nos a sentado fenomenal la verdad ya hacia falta que descansasemos un poco de la rutina y bueno pues a casa colocar ropa y bueno el lio que trae el salir y vosotras mis niñas donde estais ??? que os habeis perdidos mis niñas como se nota que no parais en casa con las fiestas, bueno espero que todo siga bien
besitos
Hola guapas
bueno me escapo que estoy en el curro y no puedo parar mucho ya veo que no hay mucha novedad asi que nada seguir bien corazones y jen suerte con la entrevista de tu malagueño
y vamos aparecer mas pro aki que se nos va esto he mis niñas
besitos
Niñas
paso rapidito...celia te dejo q me des un tiron de orejas ...por no escribir...jejjeej....me voy atrabajar nenas...hablamos.....
Subo
que no tengo tiempo para mas estoy currando y he tenido el finde movidito ya os dire luego con tiempo
besitosssssssssssss
y
COMO NO DEIS SEÑALES GGRRRRRRRRRRRRRRRRR OS MUERDO jejejejje es broma pero no os descuideis que esto se pierde
Holaa?????????????????????'
hola a todas mis niñasssss,,,me alegra saber que estais bien,,,en pricipio perdonarme pero estado y estoy muy liada,,,,mucho trabajo mucho niño y mucho perro,,,ajjajajaja,,,aver,,,os tengo que leer porque entrado directa,,,solo lei los ultimos nombres de las posteadoras,,,cris celia pelusita wendy y ahora leere algo,quq quiero saber de ustedes,,deciros que aqui todos bien,,mis niños guapisimos y la peqe una preciosidad,es mi princesa,,,me case en noviembre como creo que sabreis y soy muy feliz y os prometo que ire entrando,un beso a todas
Puse 2 fotos actuales
una de mi boda y otra de mi niña...estan en el album flowerpower
Holac corazones por fin un momento
fufff esque no he parado desde el jueves pasado esto a sido una locura a mi suegro le dio un infarto el jueves por la noche y claro entre el hopital el curro las niñas la casa terminaba el dia sin fuerzas pero bueno todo se normaliza gracias a dios mi suegro ya esta en casa y bueno todo se normaliza yo sigo bien agotadita pero bueno ya me voy acostumbrando a este ritmto y cada vez mejor las nenas muy grandotas las lleve a revison y Sara pesa y mide como una niña de 20 meses y no tiene aun los 15 y celia esta un centimetro mas alta que la media y bien de peso asi que yo tan contenta jejejjejeejejejej y bueno mi costi yo bien ultimamente como no tenemos tiempo ni nos peleamos ejjejejejejejjejejejjje
Carmen guapisima que alegria ver que apareces cielo me he acordado mucho de ti mi niña me alegro que la boda y todo fuese fenomenal y bueno ahora imagino que con la nena se te caera la baba ¿¿no?? ejjejej tanto hombre y tu niñita pues sera consentida haber si sacas un ratin y pasa mas que sepamos que todo esta bien ahora veo las fotos
cris cielo qeu buena noticia lo de la clinica cielo haber si hay suerte y lo puedes hacer que se que aunque nos digas lo contrario te haria muchisima ilusion tu pequeñin asi que cielo te deseo toda la suerte del mundo de corazon guapa y bueno la peque como sigue ?? se le han hinchado mas los tobillos??????? y Fran a ido al urologo??? y tus riñones cielo como van????
WENDYYYYYYY mira mira que te estas ganando el tiron de orejas que no se nada de tu boda mi niña ¿¿¿te as decidido ya por un traje??? y donde la vais a hacer??? puede ir tu familia???? ainsss cuentanos algo mi niña
jenlove guapa que tal la barriguita??? y tu malagueño como a ido esa entrevista de trabajo?????? ojala que bien y que por fin salgais un poquito para arriba que te lo mereces
y bueno voy a planchar que ya se a calentado el centro y no creo que lo planche solo jejejjejejejejj besitos corazones