Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 / 2010- el post donde no se admiten negativos 2 parte

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 23:28
V
vita_5648892
20/8/09 a las 20:14

Niñas...
q estabamos en la segunda pag.....c este tiempo andareis en la palyita eh.....nosotros hemos estado en el siam park,y pensabamos q iba a se la lexe,y no fue pa tanto,pa lo cagona q soy yo,me monte en todo,asi q pa q decisros mas....

bueno entrar a saludar niñas....un beso...

Ver también

Z
zenab_9352396
20/8/09 a las 20:39

Gracias mjm
Muchas gracias, la verdad es q no es fácil llevar las cuentas de todas, porque somos muchas y como unos dias no leas, te quedas atrás, que es lo que me pasa a mí. Me acuerdo mucho de todas, pero claro, todos los dias no tiene una un ratito para meterse y leer.

Ale, ale, de vacaciones todas, en la playita, y yo aquí de secretaria del jefe (mi marío), jajajajaj.......

V
vita_5648892
22/8/09 a las :58

buenas noxes lo subo q estaba en la 2 pag...espero q esteis bien....un besazo a todas...

V
vita_5648892
25/8/09 a las :15

Niñas...
lo subo q estabamos en la 2pag...como se nota q estamos de vacas o estan currandillo...y q falta celia y muxas xicasmas...a ver si a partir de septiembre esto se anima...por que seria un pena q despues de tanto tiempo juntas ,esto se perdiera......para mi sois un gran apoyo en mi vida,si no puede ser a traves de aki,q sea telefonicamente....besos wapas....

Z
zenab_9352396
25/8/09 a las 9:55

Mi eco de las 13 semanas muy bien!!!!
Niñas ayer estuve en el gine. Me tocaba la eco donde se ve la morfología y pude ver los deditos de las manos de mi peque ¡¡¡madre mía, que ilusión!!! tambien la triple screaning o como se escriba, me dijo que tenía 1 /18.000 de porcentaje de sindrome down, con ese porcentaje no merece la pena hacerse la amniocentesis , verdad??? O que me decís vosotras??? Vinimos muy contentos la verdad, pero el sexo no nos dijo, no se quiso mojar el gine, porque no lo tenía claro. A principio de octubre me lo dice. Ainssssssssss que ilusionada estoy...........

V
vita_5648892
26/8/09 a las 23:56

Niñas....
lo subo q estabamos en la 2pag.....veo q como dice karoline,entre conexiones,y vacas esto esta paraillo...bueno a ver si pa septiembre esto se anima....yo poko q contar...hoy he discutio c mi costi,por tontadas,pero ni nos hablamos ni na,andamos en casa de unos tios mio pero mu mal,estoy algo estresada y nose pq...pero bueno ya se me pasara..tb desde q me hicieron la prueba de la histerio,todas las noxes pero todas me da dolor de cabeza,y supuestamente la regla me toca pal 29,pero el lunes manxe un poko ,pero mu poko tant q terminaba quitandome los tampax limpios (perdon por ser tan explicita) ,por la noche no manxaba nada,el martes volvi a manxar pero marron,y por la noxe nada y hoy na de na,osea q supongo q la histerio me ha trastocado algo...bueno os dejo no os aburro mas.....os quiero muxo y os exo de menos....

V
vita_5648892
28/8/09 a las 10:04

Buenos dias...
q solita me voy a ver en este forito....ayyyy....

V
vita_5648892
29/8/09 a las 15:28

cris hola....pues si parece q le esta llegando el fin al forito....es una pena ,pq este foro me ha dado muxo ,y vosotras me habeis aportado mas aun....y ahora q voy a hacer yo... ...os quiero....

V
vita_5648892
29/8/09 a las 15:55

Cris...
pues si eso espero yo tb ,q al menos nosotras no perdamos el contacto....y si ,cuando vayas por alli,llamame si te apetece,y aparte q alli no solo tienes una amiga si no una casa tb eh....como vas mi niña?

V
vita_5648892
1/9/09 a las 10:23

Buenos dias...
auba niña q penica me da q tu tb te vayas del foro,sigue pr aki,q aki estremos cris y yo.....

cris ,pues aki ando haber si desayuno y me preparo CV para buscar curro.....y tu q tal?

V
vita_5648892
1/9/09 a las 13:02

mu bien asi me gusta q salgas y te entretengas...

me alegro q a tu suegra le haya salio bien todo..q buena nuera eres leñe....

pues de moemnto voy aexar en tiendas tipo perfumerias,moda,etc...ya qhe trabajdo en perfuemeria 10 meses,q me sirva pa quitarme de la hosterleria,si no volvere a exar en hosteleria....esta tarde ire a la escuela de adultos ahcerme la matricula pa hacer la eso como te dije....

ah he mandado un sms a celia,pa ver q tal todo,y le ha dado muxa penica lo del foro,dice q le daria penica perder el foro,ya q tiene muxas ganas de volver....ya le he dixo q entre tu y yo vamos a mantenerlo to lo q podamos.....y q esta bien..

y tu xoxete q vas hacer esta tarde?y de comidica?q cotilla soy jejjej...

V
vita_5648892
3/9/09 a las :54

.... ...... ....aiiinnnnssss q penica el forito....

V
vita_5648892
5/9/09 a las 12:31

lo subo...
ainnnnnssssss.......

S
sasha_593471
7/9/09 a las 16:30

Hola corazones
me escapo un segundo pequeñin en casa dem i madre que con esto de no tener internet fuff que rollo no os imaginais la de veces que me acuerdo de vosotras y os quieron contar cosas preguntar dudas pero por la mi... del dinero no puede ser bueno ahora mismo todo va bien las niñas estan fenomenal Sara muy mala la tia no piensa na bueno me agota pero imagino que es la edad Mi costi y yo hay vamos alguna discusion pequeña pero poca cosa por ahora no hay broncas de las nuestras y por lo demas bien sigo en casa tranquila estoy pintando un poco el pasillo y el salon a ratitos claro cuando me deja Sara y celia pero bueno no llevo mal del todo y bueno veo qeu por aki todo un poco triste jolin es una lastima flores este a sido nuestro rinconcito de confidencias durante mucho tiempo y seria muy triste que se perdiese que yo quiero poder entrar cuando tenga de nuevo el internet y ver que esto esta asi de dejaito jolin como dice cris poniendo un poco cada una de su parte seguro que se podria mantener FLOREEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS NO DEJEIS EL FORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOO OOOOOOOOOOOO POR FAVOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR fufff ya tengo que dejarlo que me reclaman solo deciros que me acuerdo un monton de vosotras que os quiero mucho y os hecho de menossssssssssssss

G
genica_7836882
8/9/09 a las 14:45

Hello chiquis
Se me acabaron las vacaciones en fin, como estais? yo un poco liada pero os cuento:

ya estoy de 23 semanitas y mi Martí está genial, no para el tío de moverse no me deja ni dormir.. he empezado con ataques de ciática así que haber lo que aguanto en el trabajo... mi Aida estupenda cada dia mas grande, hoy la he dejado con su nueva canguro una chica encantadora y me viene a casa, así que estupendo!! las vacas sin parar ni un segundo, francia precioso y el camping de relax total... Este finde le pitaremos la habitación al peque haber si da tiempo a montarla, tengo que empezar a llenarla porque si no me pillará el toro al final, navidad está a la vuelta de la esquina... se me ha estropeado el escaner, cuando vya a casa de mis padres pondre la eco de mi niño, la gine dice que va genial, está perfecto de todo. en el trabajo ahora un poco liada por volver de vacances y eso, pero bien voy haciendo sin estresarme... haber si me organizo y os pongo las fotillos de las vacances Por lo demás todo bien, tube un pequeño catarro pero se me pasó y a parte de la maldita espalda y los pies que parecen dos botas de nieve, por lo demás voy bien, el papi encantado porque ahora ya nota las pataditas de su niño y claro, se le cae la baba...
espero que esteis todas bien, luego si tengo un rato os leeré haber que os contais, muchos besotes a todas que os quiero un montón!!!

G
genica_7836882
9/9/09 a las 8:24

Nos quedamos sin foro
si va a ser verdad que se está perdiendo!!! yo seguiré entrando de vez en cuando aunque hable sola!!! en fin, chicas me siento muy pesada ya, pero no quiero cojer la baja, otra cosa haber si alguien sabe algo de si cojo la baja me tienen que pagar el 100%, eso lo gestiona el medico, la mutua del trabajo o quien no me entero de na!! jajajaj el otro dia compre un sacamocos, un dispensador de leche y un set de manicura para martí porque veo que al final nos pilla el toro, no he comprado casi nada y solo faltan 3 meses, osea 12 fines de semana, en fin, que etres andres!! bueno chiquis voy a currar...

muchos besotes !!

G
genica_7836882
9/9/09 a las 11:00

Guapetona!
la Aida empieza el Lunes, aquí en Catalunya es fiesta el 11 por ser la diada y siempre empiezan despues.. ayer me tocó reunión de clase y a por los libros!! estos dias se ha tenido que quedar con una canguro, menos mal que encontré una chica del pueblo muy maja que me viene a casa.. el trabajo tiene mutua si, algun dia tube que ir porque me hice daño en un pie con el escritorio jejeej que patosa soy... en fin no lo se, espero aguantar hasta noviembre que estaré de 8 meses pero la verdad que lo de la espalda lo llevo bastante mal... así q a la pelu ehh q suerte yo llevo unos pelosssssssss menos mal que lo tengo tan largo que voy to el santo dia con coleta pero me tocan las mechas ya, pero este mes entre la pintura y la canguro va a ser que no!! el mes que viene será... estoy por ponerme de castaña y hacerme yo el baño de color en casa, no se que hacer..marrón me gusta, pero es que lo que mejor me queda es el rubio, como me de el punto me cambio, pero lo tengo tan largo que me da cosa hacermelo yo y que me quede mal, bueno puedo comprar 2 botes y emplastifarme bien no? en fin, vaya rollo te estoy soltando!!!!!

V
vita_5648892
9/9/09 a las 11:11

Buenos dias...
lauri,cuanto tiempo.,e alegro de q te lo hayas pasado bien en tus vacas...y tranquila todavia te quedan 3 meses pa las cosas del peque,eso si ,sin prisas pero sin pausa.....y bueno yo tb me tengo q teñir esta semna ,pero me teñire como siempre yo en casita y de negro,yo siempre he ido de caoba,y pero me dio por el negro y ya no me cambio....

cris ,xoxo,sigues c el internet?q guay...ya pensaba q me quedaba sola del todo....bueno ya somos tres a ver si vamos animando esto.....

pues yo me voy a vestir ,q nos vamos al pueblo de al lado q es fiesta,a comernos un talo c chorizo,y de vuelta pa casa,menos mal q vamos y venimos andando,si no luego me entra el remordimiento jejejj,eso si hay 3km de pueblo a pueblo..jjejje...bueno luego pasare por aki un ratejo....

Y
yuling_6298567
9/9/09 a las 11:59

Holalalalalalalalalalala
hola a todas!!!!
He venido al despacho a trabajar un poco, pero antes quería saludaros y veo que el foro paradito! no! no!
a ver que podemos hacer! entre todas seguro que podemos revivirlo!
Yo tenía intención de volver!!!!!! he estado muy liada, en casa sin venir al despacho, y como quitamos internet de casa (por el dinero).... pero ahora, voy a intentar pasarme más a menudo.
Nosotros estamos muy bien, ahora. Porque hemos estado........ pero que os voy a contar! Ahora estoy empezando a ver la luz. Daniel ya tiene 3 meses y ya tenemos horario y rutina, así que todo va mejor. Aunque parece que Dani tiene mucha "personalidad" . Ay que ver para lo pequeñtos que son lo mandones, intransigentes y egocéntricos que son los bbs!
Pero se me cae la baba a mí más que a él.
Bueno niñas a ver si me paso luego otro poquito.
Saludo a todas y Laurita, hola, creo que no nos conocemos, pero descuida que tenemos foro para rato (espero)

G
genica_7836882
9/9/09 a las 13:30

Haber si lo animamos
asi me gusta!!! Est encantada guapa, no se si te he visto alguna vez, tengo memoria de pez por eso!!

Wen me alegro de verte! que un talo de chorizo!! sea lo que sea me muero de hambre solo de pensarlo!!!! yo es que soy castaña clara y llevo reflejos rubios pero voy a estar dos meses muy mal de pasta y no voy a poder ir a la pelu, por eso estaba pensando en lo del baño de color en casa.. no se que hacer, ya veré lo que hago cuando me de el punto...oye te hicieron ya aquello??no me acuerdo del nombre... si es asi como fue???

cris a mi es que me da mucho palo todo ultimamente sobretodo venir a trabajar pero hoy dia no me quejo que tal y como estan las cosas soy una afortunada, está todo el mundo en paro que fuerte.. en fin

Voy a comerme mis lentejitas con chorizo jejeje como comprabareis paso bastante de dieta ya!! de momento 12 kilos y si llego a los 20 pues ya los perderé luego.. espero que no me cambie el metabolismo

besotes guapetonassss

G
genica_7836882
10/9/09 a las 8:54

Buenos dias
hija cris en que te has dejado tanta pasta??? a mi los libros de aida me costaron 80 euros... luego hay que pagar 60 mas de material, pero en su cole lo que tiene bueno es que no te obligan a comprar ni chandal ni bata del cole, que siempre clavan, cada niño lleva el chandal que quiere a gimnasia y bata igual... así que Aida lleva 2 años con la misma bata y este hara tres, total es el ultimo año que llevan bata, en tercero ya no llevan... ayer compre yo la pintura para la hab del peque, al final el naranja en lugar de cojer el de la agatha que valia 22 euros 2 litros, el chico me miro el color y cogi el mismo pero de su marca q me costo la mitad, porque total en el otro solo pagas el nombre y ya está... cuando la tenga pintadita os pondre fotitos de la evolucion de la habitación.. jejej que ilusion me hace, en este embarazo estoy disfrutando lo que no pude con mi hija...

G
genica_7836882
10/9/09 a las 11:10

cris
a mi me toca pagar todo eso el mes que viene.. miedo me da... mi hija hace tres años que va a hacer funky, este año la queria apuntar a musica tambien, porque su tutora me lo ha recomendado, se ve que le gusta mucho, pero he pensado que con el peque no se si me lo podre combinar, el baile son martes y jueves y si me ocupo todos los dias igual se me hace un mundo, me lo estoy pensando pero creo que solo ira a funky, pq luego lunes, miercoles y viernes tiene debers siempre, no la quiero estresar...

Cuando me quede embarazada de mi hija tenia 19 años, estaba con su padre pero no nos llevabamos bien, es una mala persona, nos echaron del piso y tube que ir a vivir con mi suegra, no teniamos ni un duro porque el era un perro que trabajaba un mes y cinco estaba en el paro, lo poco que tube fue por mi madre que me lo compraba, y cosas prestadas, así que entre discusiones, peleas (el no queria tenerla) pero yo segui hacia delante con o sin el, de echo cuando nacio mi hija al poco ya lo deje, era insoportable aquello... en fin es una larga historia, tampoco me gusta mucho acordarme de aquella epoca... por eso ahora es todo tan diferente, mi marido y mi niña me miman un monton, vamos todos juntos a comprar cositas para el peque... no se es muy diferente, con eso no quiere decir que vaya a ser mejor que con mi hija, mi niña y yo tenemos un vinculo especial porque aunque tenga un padre era como si fuera madre soltera, a el le daba todo igual.. al poco conocimos a mi marido, aida tenia añito y medio, y por eso ella lo quiere como a un padre, mejor dicho, mas que a su padre, de echo le llama papa.. en fin vaya rollo te acabo de soltar... me da pena pq el padre es un capullo y haace cosas que me duele con mi hija, cuando estabamos en el camping la llamaron para decirle que le habian comprado un perro y la niña toda contenta, cuando volvio el domingo nos dijo que no habia perro, vaya tela que se lo comprarian mas adelante para cuando nazca el martí serán tan cenutrios que piensan que un animal puede competir con la ilusion que tiene ella con su hermanito... son imbeciles lo que yo te diga.... da igual mi hija es muy lista, y estoy segura que de mayor se dará cuenta de la clase de padre que tiene, ahora porque no sabe que no se interesa por nada, nunca me ha preguntado si va bien en el cole o si le hace falta algo, al contrario, la niña tiene dermatitis y le dicen que no le compran la crema porque no tiene dinero, ... .. se la llevaron a eurodisney y no le compraron nada pq le decian que no tenian dinero... y los cabrones se van de crucero y llaman a la niña para decirles que estan un barco... hacen cosas que no son normales la verdad y a mi se me acaban las excusas... bueno chiqui te haras una idea de lo que hay..

V
vita_5648892
11/9/09 a las 15:38

Lo subo...
xoxossssssssss q estabamos en la 2pag......

V
vita_5648892
11/9/09 a las 17:25

Cris...
perdona si no he contestado antes,es q he tenio q llevar a mi hermana a currar,q ha empezado con la campaña de las bolsas pa un mes,y va po rla mañana y tarde y ando ,llendo y viniendo to el rato...en fin al menos tiene algo....pues yo bien la verdad ahi ando a ver si sale algo de curro,,,y tu como vas?...

Y
yuling_6298567
13/9/09 a las 19:20

Holaaa
Hola chicas,
Laurita, he leido tu historia y mira, me alegro un montón de que ahora todo sea tan diferente y mejor, me alegro de que ahora puedas disfrutar de tu barriguita como es debido, si que sí. He visto tus fotos, que ilu la barrigota, acabo de tener a Dani y ya estoy deseando volver a quedarme (pero nooooo, tiempo al tiempo)

Cris. Por lo que veo no funcionó el tratamiento aquel que hicistes.. lo siento, porque yo ya te hacía con barriguita, a ver si algún día te llega la sorpresa (lo espero)

Nosotros también estamos preocupados por el dinero, que aunque no tenemos gastos de colegio, lo que no tenemos es curro somos autónomos y no tenemos paro. En fin, seguro que saldremos adelante.

He estado viendo el album jejee pero que niños más guapos tenemos!!!!!!

Karol, tu sergio es una monada, qué ojos tiene tan vivos, es todo un hombrecito!
Cris, Claudia está guapísima, menuda niña, va a ser un bombón..
Celia, tus niñas en el bautizo salen guapísimas!
Koraru, carmen es un primor, qué boquita..
besitos a todas, cuando pueda escaparme otra vez me paso

Y
yuling_6298567
14/9/09 a las 20:08

Up!
Vaya,vaya.....

G
genica_7836882
15/9/09 a las 11:49

Buenas chiquis
que tal estais??

Jen hija vaya susto lo del perro!!!! a mi tram le pasa algo y me muero ha estado malita y lo hemos pasado super mal... y tu hija que dice? ay pobre sin pez y sin perro!!! que es cahorrito??

Cris como vas guapa? he leido que algo desanimada?? eso es el tiempo este que hace que deprime a cualquiera!!

Wen que me cuentas?? haber si hablamos un ratillo por el facebook

Est, pues si que estoy disfrutando mas que nunca si

Este finde le pintamos la habi a Martí, he encargado el carro, al final el down town de la Casual Play, en negro y azul, muy mono.. los muebles ya estan puestos, m e faltan las cortinas pero este mes va a ser que no porque me he quedado sin un euro y el plafon esta encargado, tambien me traen un vinilo muy xuli, cuando la tenga acabada os prometo que pongo fotitossss... aida ha empezado el cole, ahora voy mas de culo... pero por las mañanas haber si me voy escapando y os cuento la evolucion, mi Martí no para quieto el tío... el 5 octubre ire a hacerme la 4d ya tengo ganas de verle la carita a mi niño... creo que se parecerá a papi por lo que veo en las ecos, mejor así se libra de la cara de pan de kilo

bueno chiquis voy a seguir un poquillo, si teneis noticias de celia, karo, maestrilla, auba.. contarmelas que no sabemos nada de ellas!!!!

V
vita_5648892
15/9/09 a las 21:25

Hola xoxis,....
jen wapa siento lo de tu perro,pero jolin q le pasaria pa q hiciese tal destrozo....bueno cariñete animate,me alegro de q estes bien....

lauri,reina si haber si me conecto mas ,q es q ultimamente me va fatal la pag de facebook....ah lo del utero ya me lo hicieron,ya estoy sin la telilla,y de nuevo en la busqueda..me han dado de 6 a 7 meses,y si no a invitro....ya te queda menos xoxo pa tener a marti...estaras liadillla c las cosas...bueno cuidate...

est,wapa cuanto tiempo,a ver si entre las 4 animamos el forito..un besito wapa....

cris ,contigo ando en el msn jejejeje

bueno a las demas a ver si esto se va animando mas.....besos

V
vita_5648892
17/9/09 a las 10:25

arriba el foroooooooooooo..........

V
vita_5648892
17/9/09 a las 11:38

Cris...
wapa q tal?yo aki q iba a ver ido a comprar,pero no tengo el coxe q se lo ha llevado mi costi,y como tengo q ir al pueblo de al lado pues paso...asi q bajare a por una cosita aki,aunque me sale mas caro....

V
vita_5648892
18/9/09 a las 10:00

Buenos dias....
como estais niñas?

yo aki ando con dolor de espalda como se nota q llevaba tiempo sin currar,el curro de ayer mas o menos bien,digo mas o menos pq era tan tan lento q se me hizo eterno,en cuatro horas seque y coloque cubiertos,y barri y fregue sala,ahora a esperar a ver si me llaman o no..,aunque no se si m emerece la pena hcaer 70 km diarios mas los peajes y gasolina ,aunque el curro seria de martes a sabado y ganaria 1200..hoy bajamos mi costi y yo a madrid y jolin ahora mismo aki hace un tiempo malisimo.....

cris nena al final si baje ,pero me subi sin lo q queria comprar pq estaba cerrado....

bueno estare por aki a ratos..besos...

G
genica_7836882
18/9/09 a las 10:40

Wen
que has encontrado curro?? que guay!!! pero que lejos ... tienes que mirar si te compensa el dinero descontantdo gasolina y peajes y lo comparas lo del paro... tambien si trabajas alargas luego el paro, que siempre va bien tenerlo... no se chiqui.. de que es el curro???

V
vita_5648892
18/9/09 a las 11:04
En respuesta a genica_7836882

Wen
que has encontrado curro?? que guay!!! pero que lejos ... tienes que mirar si te compensa el dinero descontantdo gasolina y peajes y lo comparas lo del paro... tambien si trabajas alargas luego el paro, que siempre va bien tenerlo... no se chiqui.. de que es el curro???

Lauri....
si bueno seria para limpieza y montaje de sala,en un restaurante mu bueno aki...pero ahora tengo una duda,ayer me dieron de alta pa 4 horas y me dieron de baja a la vez,ahora m pregunto yo ,si lo arreglo el lunes ,cobrare el dia 10 y lo mismo?...y otra tb me llamaron pa un restaurante pa el festival de cine pa san sebastian,solo trabajaria una semana q seria el lunes este q viene hasta el domingo,y cobraria mas o menos 550...hasta ahi bien pero tendria turno partido,de 12 a 4 mas o menos y de 8 a 1 de la noxe,si me llevo coxe tendria q pagar peaje 4 veces,pagar parking,(pq es imposible aparcar)q es 1.70 por hora,y son 9 horas lo q tendris q pagar diarias,mas gasolina,...y si no otra opcion pa q no me viniera sola a la 1 de la madrgada entre semana y alas 3 el finde seria q mi costi cambiara el turno,aunq asi el me llevaria a la mañana y me recogeria a la noxe....y esas cuatro horas q tengo entre turno y turno me las tendria q pasar alli dando vueltas..pq cogerme el autobus no me merece la pena ya q yo salgo a las 4 y no llega unao hasta las 4:40 tarde,y tarda unos 40 minutos en llegar y lo mismo pa volver al curro...total q entre unas cosas y otras el sueldo bajaria a 370...no se q hacer de verdad y mi costi no me ayuda muxoooo,en fin q si lo rexazo parecera q no quiero currar esa semana,y si lo cojo no se si gano o pierdo...pq como ya te he dixo,dada de baja en el paro ya estoy.....ahhhhhhhhhh q estres...tu q tal?...perdona por la xarla....

V
vita_5648892
18/9/09 a las 14:02

Cris
si si hay,pero me pilla bastatnte retirado del curro.....asi q nose estoy en mar de dudas....pq aun asi tengo q coger un bus pa ir al pueblo de al lado q es donde esta el tren y aun asi no solo hay tren hasta las 11 de la noxe,seria entonces mi costi me lleva ala mañana paga peaje,yo vengo en tren ,cojo bus hasta llegar a casa,ala vuelta lo mismo,y luego tendria q ir mi costi a por mi y volver apagar peaje..to contando con que le cambien el turno ala tarde pq esta de mañana si no es asi,tendria q llevarme el coxe,pagar peaje ,parking,y venirme a las dos de la mañana por esa autopista q es llena de curvas pa mi un infiernoy sin apenas luces,q soy un a cagona yo.....y si le cambian pues me quedaria alli to el dia...asi q ya ves pa una puñetera semana la q lio....en fin....tu q tal?

V
vita_5648892
18/9/09 a las 15:42

Cris...
ya da lo mismo lo q te hedixo,al final a mi costi le han cambiado el turno,c lo cual tengo q ir....pero lo malo q ya no es el horario q me dijieron q son menos horas,el jueves ,viernes y sabado solo es de noxe...y lunes martes miercoles partido asi q ese dia to el dia en sanse dando vueltas como tonta....en fin menos horas,menos dinero.....tu q tal?

V
vita_5648892
18/9/09 a las 17:00

Reina...
si bueno ya voy el lunes a currar,sin muxa gana de verdad,pq se q va a ser solo una semana y q va a ser un palizon,ya no por el curro si no por el tiempo perdido ls tres primeros dias....pero bueno ya me han cortado el paro los de ayer y cobrare menos asi q ese dinero q gane me conpensara...me alegro de q estes bien..yo voy a ver si hago la maleta q en 3 horas marxamos pa madrid,q mañana bautizamos a la ahijada....sigue sc oninternet todavia verdad?...besos

V
vita_5648892
18/9/09 a las 17:22

Cris..
pues si es solo pa una semna...jo si vivieras aki al menos tendria c quien pasar esas tres horitas....

si esta lloviendo niña,a ratos y mares....conducir si conducira el costi pq lloviendo como q no...soy una cagonaaaaaaa....jejejejje

V
vita_5648892
20/9/09 a las 21:07

Lo subo..
....

V
vita_5648892
22/9/09 a las 10:47

Buenoas dias...
cris...q tal?

yo destrozada del finde,y de ayer...ya empece en el restaurante q te dije,y oju ya no me acordaba de lo q era trabajar en hosteleria,tengo los pies y espalda molidos,y ahora tengo q ir otra vez de 12 a 12 de la noxe,es turno partido pero esta tan mal las convinaciones de autobus,pues a dar vueltas por alli......y tu como estas?

Y
yuling_6298567
22/9/09 a las 19:53

Hello
Hola chicas, que casi me vuelvo a peder es que se me pasan los días volando y no me entero

Vaya WEN , siento mucho lo que te pasó. No pierdas la esperanza! Por lo que veo cambias de trabajo, qué vas a hacer? Porque todo parece un dilema. Qué complicado es todo en esta vida jolín! Pero claro una necesita trabajar pero partirte el lomo para que después te quede bien poco por los peajes, gasolina.

JEN y tu sigues con tu malagueño! Qué bien y Qué tal con el?

LAURITA uqé ilusión lo de preparar las cositas del peque! Ya me gustaría pasar por eso otra vez.

Pues yo con el peque, que eso se me pasan los días y no me entero pero está guapísimo y me rio un montón con él. Ahora está durmiendo todo lo que no durmió al nacer. Yo creo que como empiza a hacer fresco (y para él esto es lo más frio de su vida) no quiere salir de la cama es muy inteligente, ojalá yo pudiera hacer igual. Así que estoy aprovechando y ya me apaño mejor en la casa. Ahora tengo que empezar a apañarme mejor y trabajar un poco aunque sea en casa. Y es que nos están saliendo algunos trabajillos chiquitillos, pero que nos vendrán muy bien para aguantar, que ufff como nos estamos apretando el cinturón.

Por cierto, hablando de cinturón. Y yo que no pierdo peso!!!! Jolín que rabia! Ya no sé que hacer. Peso lo mismo que cuando salí del hospital. No lo entiendo
Bueno chicas tengo que irme.a recoger al peque
¿Qué les ha pasado al resto de chicas??????
besitos

V
vita_5648892
24/9/09 a las 10:49

lo subo...
hola chicas...

est...pues no es q cambie de trabajo si no q estoy en el paro,y me meti en infojobs,y me inscribi a una de muxas de las ofertas q hay,pero vamos sin esperar a q me llamasen ya q es un restaurante muy famoso aki,en fin q me llamaron y es solo pa esta semana,pero me tiro to el santo dia alli,ya q cuando salgo a la tarde no hay buenas convinaciones de auto buses,y entre q viene y llego a casa es la hora de volver al restaurante,luego pago al dia 4 peajes pa ir y venir ,mas los cafes q me tome en las tres horas libres,pues lo q gano se queda en na,pero como me pararon el paro pa una prueba q me hicieron en otro restaurante pues no me quedo otra....en fin...q una y no mas,yo pa una semana me quedo en casa q gano mas...y bueno pues por lo de la busqueda lo llevo con tranquilidad,sin agobios,q venga cuando tenga q venir....y c el peso jo estamos igual tu no te quitas los del embarazo y yo no me quito los q sobra.....ayyyy.....me alegro de q estes ya adaptandote c tu peque y de q estes bien....

cris....mi niña....te tengo abandonada,pero es q c el curro este no paro ...en estos dias estuve pensando en llevarme el portatil pero e sq no tengo taquilla,si el bolso lo tengo q dejar en una oficina!!!a ver si la semana q viene q ya estare en casa nos ponemos al dia,ya h visto q tu costi en na esta en casa q guay...aprovexa..

buenos y las demas a ver si apareceis un pokito q esta el foro abandonado,y es una pena,ya q aki hemos vivido muxas cosas juntas....no nos abandoneis...besos

V
vita_5648892
25/9/09 a las 20:02

lo subooo...

cris wapa q guay ya te queda menos pa ver a tu costi.....aprovexa y ponte wapa.....besos....

V
vita_5648892
28/9/09 a las 22:53

Lo subo
q nos undimos...cris disfruta de tu costi..

Z
zenab_9352396
29/9/09 a las 19:46

Hola chiquillassssssssss
Diréis que no me acuerdo de vosotras pero no es verdad. Es que yo es empezar el curso y no paro, para que luego digan q las seños tienen mucho tiempo..... eso quisiera yo por lo menos, otras no sé....
En fin, ya os leeré con más detenimiento, yo estoy ya de 18 semanas, no noto todavía al bebé, lo único q he notado es que a veces estando tumbada boca arriba, se me pone la barriga dura, pero no noto todavía los movimientos. El lunes voy a la eco de las 19 semanas y espero que me digan que todo está bien, porque ultimamente hemos tenido unas peleillas de pareja y espero que eso no haya afectado a mi bebé..... En fin, así es la vida. Tambien espero que me digan el sexo, pero vamos, lo importante para mí es que todo vaya bien y el bebito esté sano. Ya os contaré. Cuidaros. Os quiero.

V
vita_5648892
1/10/09 a las 11:46

Lo subo...
CHICASSSSSSSSS q esatbamos en la 2pag.......a ver si os animais leñe....ejejejje

G
genica_7836882
5/10/09 a las 12:52

Chicassss
mil perdones!! estamos en la segunda pagina, voy un poco liada, esta todo genial, ahora a las 15 vamos a hacernos la 4d os pondre fotitos de la eco!! ya estoy de 27 semanas como pasa el tiempo!!! lo vamos preparando todo, os pondre fotillos de la habi de mi Martí, haber si las hago esta tarde, aunque aun faltan cosillas... muchos besotes os quierooooooooooooooooo

Y
yuling_6298567
6/10/09 a las 1:22

Hola hola,
pues sí que baja esto...
Karol, he leido lo de tu peque, qué mono que es!
y lo que Karol dice... sin tiempo. Yo me he venido a currar de noche un rato porque de día no puedo, no tengo tiempo!!!!!! qué rabia!
Hoy estoy mosqueada con mi costi! son cositas, una tras otra, y como estoy super cansada y sin tiempo para mí, me enfado con él. Siempre creo que yo hago más esfuerzo que él. Pero probablemente me equivoque. En fín ya se me pasará.
Lo que dice Karol que no tiene tiempo para quedar con nadie y que se va a quedar sin amigas... yo me quedo sin amigas porque mi costi dice que con ellas no quiere salir. Tengo una amiga que resulta ser jefa de mi costi. Y como buen empleado pues no ya no la traga... poquito a poquito se le hacolmado el vaso y no quiere verla ni en pintura, así que .... no sé y lo entiendo porque como jefa debe de ser....
En fin, que complicada que nos montamos la vida... con lo facil que debería ser!

G
genica_7836882
7/10/09 a las 16:27

Chicassss
Karo te entiendo hija, vamos a 1000 todo el dia, yo tambien ando liada y con los preparativos aun mas, qeu guapo tiene que estar tu niñoooooo y lo delpecho es normal jajj es muy comodo...

Est guapetona esto de las amigas creo que nos pasa a todas, que le vamos a hacer!!

Guapis he puesto fotitos de la eco del Martí en mi espacio, la contraseña es pequeñin....

Beesotes a todas que os quiero un monton!!!

S
sasha_593471
8/10/09 a las 12:23

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnn
por fin me escapo aunque volandooooooooooooooooo que no tengo mucho tiempo estoy en casa de mi madre jijijij y le robo el ordenador , bueno flores veo que esto empieza a animarse me a dado una alegria enorme la verdad espero poner internet pronto y enstar aki bueno veo que todo mas o menos bien que no he podido leer mucho por que si no no me da tiempo de escribir bueno os cuento Sara esta hecha un bichoooooooooooooooooooooooooo tiene 6 dientes ya y da unos bocaos que no os imaginais gatea a toda pastilla por el piso y tiene un peligro grandisimo por que se pone depie entodos los muebles pero me rio mucho con ella comen bien de todoooo poquito pero de todo come galletas tortilla de patatas sopas en fin como una niña grande ya,
Celia va muy bien pero muyyyyyyy cabezona la joia esta aprendiendo a leer en el cole y claro tiene deberes para casa y todos los dias tenemos que pelearnos pero bueno ya se le pasara por lo demas bien muy grandota y delgadita jejejejjejeje y bueno yo no me quejo ya me he queda en 52kg que no paro un segundo con la peque pero bueno me encuentro bien y la verdad me veo estupenda jejejejejejjejejeje y bueno con mi costi igual hoy peleados y maña bien os dejo

A
alegra_7979915
8/10/09 a las 12:44

Pa que no se diga
Holaaaaaa!

Venga, pongo mi granito de arena para que no se pierda el foro!

Bueno, pues nada que como me he cansado de buscar mi positivo y como no tenemos un duro para tratamientos de fertilidad y la seguridad social no me da hora hasta el año que viene, pos me he comprado un perro que es un sooooool y a tomar por culo el niño! Que venga cuando le de la real gana.

Ya son 23 meses y estoy harta!

Bueno, pues nada soletes, la verdad es que ya ni entro en el foro pero hoy me he decicido y me da mucha pena ver que este post se está perdiendo.

Así que a ver si entramos mas, eh?

Felicidades a todad las mamis y besos a mis flower power!

Muuaaaaaaaaà!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest