Foro / Maternidad

Mamis gorditas: camison, bata y sujetador

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 12:00
L
laura_6205473
15/11/10 a las 18:05

Hola a todas, soy una de esas mamis grandotas y más que voy creciendo jeje. Estoy de 27 semanas y aunque queda mucho todavía estoy empezando a pensar en camisones, bata y sujetadores. Me resulta complicado encontrar tallas ya que nosotras normalmente no podemos coger una talla más porque la nuestra suele ser la más grande. (hablo de tallas 48-50...). Me gustaría que si alguna sabe dónde podemos mirar sin arruinarnos lo compartiera con el resto para ir mirando poco a poco.
Con respecto a los sujetadores es casi misión imposible encontrar una copa D y que sea fuerte y sujete el pecho... Vaya dilemas!
En fin, si alguna puede colaborar: mil gracias!

elishaan y Jimena (27+1)

Ver también

L
laura_6205473
17/11/10 a las 11:29

Hay alguien ahí???
,,,

I
iranzu_7961794
17/11/10 a las 11:49

Hola guapa
Respecto a las tallas grandes de ropa no puedo decirte pero en Primark hay sujetadores hasta la copa E (es la que yo he empezado a usar) muy comodos y sujetan bien ademas aun son un pelin sexis jejejeje despues me imagino que ya nos quedaran solo los de lactancia pero entre la braguilla alta, la goma del pantalon hasta el sujetador etc.....ademas son muy baratos unos 8 euros y dan un resultado estupendo, tambien tienes camisones y batas a buenos precios y en tallas grandes de verdad una 46 es una 46 y los hay mayores.
Un beso a ti y a tu tesorillo

I
illana_720796
17/11/10 a las 12:00
En respuesta a laura_6205473

Hay alguien ahí???
,,,

Camisones y batas
Hola

Yo estoy de 31 semanas y 1 día.
Precisamente ayer me compré el camisón en C&A, allí hay tallas grandes hasta las 58/60 o XXL. Yo me compré la XXL para tenerlo más sueltesillo y además tiene botones por el pecho para poder abrirlo. Las batas no las miré pero seguro que también hay tallas grandes.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir