Foro / Maternidad

mamis jovenes

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 15:06
A
an0N_944094599z
25/3/09 a las 5:36
En respuesta a cauzar_9812097

lista de mamis jovenes
NOMBRE: SANDRA
EDAD: 26 AÑOS
DE DONDE ERES: DEL BARRIO DE LA SANTA CRUZ EN SEVILLA, ESPAÑA
CUMPLEAÑOS MAMA: 2 DE FEBRERO
HIJOS: LAURA, LEA Y LLUVIA
EDAD DEL BEBE: VA HACER 3 MESES
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 28 DE DICIEMBRE DE 2008
¿HERMANOS?: LAURA TIENE 4 AÑOS Y LEA TIENE 3 AÑOS
COMENTARIO: MIS HIJAS SON LO MAS GRANDE DE MI VIDA Y ESTOY SEGURA DE QUE "ALGUIEN" ME ENVIO A ESTE MUNDO PARA PROTEGERLAS DE TODO MAL Y PARA QUE ME LLENEN DE FELICIDAD COMO LO HACEN. SON LAS 3 NIÑAS MUY BUENAS QUE JAMAS ME DIERON PROBLEMAS DE SUEÑO NI DE COMIDA AUNQUE LES COSTABA COJER PESO FUERON LLENDO. LAS MIAS SON RUBIAS Y DE OJOS CLAROS AZULES RASGADOS CON PIEL CLARA, UN CALCOMIO LAS 3 YO NO ESTOY CASADA PERO VIVO EN MI PROPIA CASA CON MIS 3 HIJAS Y MI PAREJA QUE SE LLAMA HUGO Y ES 6 MESES MAYOR QUE YO JEJE Y AL QUE TAMBIEN QUIERO MUCHO.

NOMBRE: Virginia
EDAD: 21 años
DE DONDE ERES: Granada - España
CUMPLEAÑOS MAMA: 26 de julio
HIJOS: Fatima
EDAD DEL BEBE: 15 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 22-12-2007
¿HERMANOS?: Estoy embarazada de 15+2 semanas de mellizos segun parece niño y niña
COMENTARIO: Estoy casada desde los 19 años con Kay que es papi de Fatima y de los peques que vienen en camino.Ignoramos por completo los comentarios de la gente porque somos muy felices.Los dos somos de la misma edad pero el me lleva un mes,es aleman y estamos muy felices.Fatima es nuestra razon de vivir y lo mas bonito que nos podia pasar en nuestras vidas.Si sus hermanos son niño y niña como parecen se llamaran Kellen y Bayolet o Bluebell o Esme (seguramente se quede en Bluebell) pero estamos indeisos jeje.Kay trabaja como ingeniero en una nave de practicas y yo estudio filosofia.Nuestras aficiones son viajar,algun deporte como el surf o a mi el pilatex y la playa o montaña.

NOMBRE:Nieves
DE DONDE ERES: Fuengirola, Málaga
CUMPLEAÑOS MAMA: 22 de marzo
HIJOS: Jay 34 diitas
CUMPLEAÑOS HIJOS: 16 de febrero
HERMANOS? Por el momento no, pero encantada de tener un Joe, una Miley y los que quieran venir mas!!
COMENTARIOS: Vivo con mi novio que se llama Jason y es escocés.Es imposible describir cuaanto le quiero, porque es lo mas hermoso que me ha pasado en la NOMBRE:Nieves
DE DONDE ERES: Fuengirola, Málaga
CUMPLEAÑOS MAMA: 22 de marzo
HIJOS: Jay 34 diitas
CUMPLEAÑOS HIJOS: 16 de febrero
HERMANOS? Por el momento no, pero encantada de tener un Joe, una Miley y los que quieran venir mas!!
COMENTARIOS: Vivo con mi novio que se llama Jason y es escocés.Es imposible describir cuaanto le quiero, porque es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, me ha ayudado en todo momento y me ha dado un hijo precioso. Le adoro, además es guapiisimo, es mi guiri precioso!!!! los dos jaja
Nos casamos en el 2011, aunque no hay nada preparado aun!! me tengo que poner las pilas! Y ya me ireis conociendo que si no, me enrrollo!!!

NOMBRE: Aida
DE DONDE ERES: Valladolid
CUMPLEAÑOS MAMA: 06 de marzo
HIJOS: Ian 2 años
CUMPLEAÑOS HIJOS: Ian 04/01/07 y Erika 15/01/04
HERMANOS? Erika 5 años de momento nose si vendran mas
COMENTARIOS: Vivo con mi marido q se llama Alberto nos casamos el 9 de julio 2004 como testigo mi niña de 6 meses y no se q mas contaros ya nos iremos conociendo besos

NOMBRE: leticia
EDAD: 22 años
DE DONDE ERES: Caceres
CUMPLEAÑOS MAMA:20 de agosto
HIJO: Juan Carlos
EDAD DEL BEBE: casi 21 mes
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: nacio el 7-07-07 osease 7 De Julio
COMENTARIO: que soy muuuuy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz

NOMBRE: Silvia
EDAD: 21 años
DE DONDE ERES: Malaga
CUMPLEAÑOS MAMA: 1 de junio
HIJO: Sandra
EDAD DEL BEBE: 15 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 18 de diciembre
COMENTARIO: pues ke decir de mi totete,ke es lo mejor ke me a pasado en la vida,ke la kiero kon lokura!!!ke se me kae la baba a mi y a su papi!!

NOMBRE: Andrea
EDAD: 21 años
DE DONDE ERES: Valenca
CUMPLEAÑOS MAMA: 8 de febrero
HIJO: Sergi
EDAD DEL BEBE: 6 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 12 de septiembre (nació en el 2008)
COMENTARIO: Mi chiquitajo es lo mejor que me ha pasado nunca Soy madre soltera, pero hace 4 meses tengo pareja, pasó de ser el amigo de mi ex a dejar de hablarse con él por lo que hizo y convertirse en mi mejor amigo y después pareja. Quiere muchisimo a mi hijo, que para mi es lo más importante
Sergi y yo vivimos con mis padres.

NOMBRE: Rebeca
EDAD: 22 años
DE DONDE ERES: Coruña - España
CUMPLEAÑOS MAMA: 26 de junio
HIJOS: Jesús Gabriel
EDAD DEL BEBE: 5 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 16-10-2008
¿HERMANOS?: De momento no tiene pero lo tendrá.
COMENTARIO: Estoy casada desde los 21, (07/07/07), con Jesús, estoy viviendo en Suiza desde el año pasado,el nació aqui. Simplemente pasamos de lo que dicen sus padres porque son los unicos que estan en contra de todo, somos muy felices. Me encanta verlos jugar a los dos y como Gaby se parte de risa y fue lo mejor que hice en mi vida y que es buenisimo y esta enorme y muy sano. Tengo muchas ganas de llevarlo a disfrutar de las playas de Galicia.



Todas las que faltais por los datos los podeis poner o no es opcional faltaria mas.Me alegro un monton que haya ya tantas mamis Espero que no se pierda el post

Besitossss!!!!!!!!!!!!!!!

Virginia y Fatima 15 meses a tu lado mi tesoro .Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+3 semanas)

lista de mamis jóvenes
NOMBRE: SANDRA
EDAD: 26 AÑOS
DE DONDE ERES: DEL BARRIO DE LA SANTA CRUZ EN SEVILLA, ESPAÑA
CUMPLEAÑOS MAMA: 2 DE FEBRERO
HIJOS: LAURA, LEA Y LLUVIA
EDAD DEL BEBE: VA HACER 3 MESES
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 28 DE DICIEMBRE DE 2008
¿HERMANOS?: LAURA TIENE 4 AÑOS Y LEA TIENE 3 AÑOS
COMENTARIO: MIS HIJAS SON LO MAS GRANDE DE MI VIDA Y ESTOY SEGURA DE QUE "ALGUIEN" ME ENVIO A ESTE MUNDO PARA PROTEGERLAS DE TODO MAL Y PARA QUE ME LLENEN DE FELICIDAD COMO LO HACEN. SON LAS 3 NIÑAS MUY BUENAS QUE JAMAS ME DIERON PROBLEMAS DE SUEÑO NI DE COMIDA AUNQUE LES COSTABA COJER PESO FUERON LLENDO. LAS MIAS SON RUBIAS Y DE OJOS CLAROS AZULES RASGADOS CON PIEL CLARA, UN CALCOMIO LAS 3 YO NO ESTOY CASADA PERO VIVO EN MI PROPIA CASA CON MIS 3 HIJAS Y MI PAREJA QUE SE LLAMA HUGO Y ES 6 MESES MAYOR QUE YO JEJE Y AL QUE TAMBIEN QUIERO MUCHO.

NOMBRE: Virginia
EDAD: 21 años
DE DONDE ERES: Granada - España
CUMPLEAÑOS MAMA: 26 de julio
HIJOS: Fatima
EDAD DEL BEBE: 15 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 22-12-2007
¿HERMANOS?: Estoy embarazada de 15+2 semanas de mellizos segun parece niño y niña
COMENTARIO: Estoy casada desde los 19 años con Kay que es papi de Fatima y de los peques que vienen en camino.Ignoramos por completo los comentarios de la gente porque somos muy felices.Los dos somos de la misma edad pero el me lleva un mes,es aleman y estamos muy felices.Fatima es nuestra razon de vivir y lo mas bonito que nos podia pasar en nuestras vidas.Si sus hermanos son niño y niña como parecen se llamaran Kellen y Bayolet o Bluebell o Esme (seguramente se quede en Bluebell) pero estamos indeisos jeje.Kay trabaja como ingeniero en una nave de practicas y yo estudio filosofia.Nuestras aficiones son viajar,algun deporte como el surf o a mi el pilatex y la playa o montaña.

NOMBRE:Nieves
DE DONDE ERES: Fuengirola, Málaga
CUMPLEAÑOS MAMA: 22 de marzo
HIJOS: Jay 34 diitas
CUMPLEAÑOS HIJOS: 16 de febrero
HERMANOS? Por el momento no, pero encantada de tener un Joe, una Miley y los que quieran venir mas!!
COMENTARIOS: Vivo con mi novio que se llama Jason y es escocés.Es imposible describir cuaanto le quiero, porque es lo mas hermoso que me ha pasado en la NOMBRE:Nieves
DE DONDE ERES: Fuengirola, Málaga
CUMPLEAÑOS MAMA: 22 de marzo
HIJOS: Jay 34 diitas
CUMPLEAÑOS HIJOS: 16 de febrero
HERMANOS? Por el momento no, pero encantada de tener un Joe, una Miley y los que quieran venir mas!!
COMENTARIOS: Vivo con mi novio que se llama Jason y es escocés.Es imposible describir cuaanto le quiero, porque es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, me ha ayudado en todo momento y me ha dado un hijo precioso. Le adoro, además es guapiisimo, es mi guiri precioso!!!! los dos jaja
Nos casamos en el 2011, aunque no hay nada preparado aun!! me tengo que poner las pilas! Y ya me ireis conociendo que si no, me enrrollo!!!

NOMBRE: Aida
DE DONDE ERES: Valladolid
CUMPLEAÑOS MAMA: 06 de marzo
HIJOS: Ian 2 años
CUMPLEAÑOS HIJOS: Ian 04/01/07 y Erika 15/01/04
HERMANOS? Erika 5 años de momento nose si vendran mas
COMENTARIOS: Vivo con mi marido q se llama Alberto nos casamos el 9 de julio 2004 como testigo mi niña de 6 meses y no se q mas contaros ya nos iremos conociendo besos

NOMBRE: leticia
EDAD: 22 años
DE DONDE ERES: Caceres
CUMPLEAÑOS MAMA:20 de agosto
HIJO: Juan Carlos
EDAD DEL BEBE: casi 21 mes
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: nacio el 7-07-07 osease 7 De Julio
COMENTARIO: que soy muuuuy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz

NOMBRE: Silvia
EDAD: 21 años
DE DONDE ERES: Malaga
CUMPLEAÑOS MAMA: 1 de junio
HIJO: Sandra
EDAD DEL BEBE: 15 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 18 de diciembre
COMENTARIO: pues ke decir de mi totete,ke es lo mejor ke me a pasado en la vida,ke la kiero kon lokura!!!ke se me kae la baba a mi y a su papi!!

NOMBRE: Andrea
EDAD: 21 años
DE DONDE ERES: Valenca
CUMPLEAÑOS MAMA: 8 de febrero
HIJO: Sergi
EDAD DEL BEBE: 6 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 12 de septiembre (nació en el 2008)
COMENTARIO: Mi chiquitajo es lo mejor que me ha pasado nunca Soy madre soltera, pero hace 4 meses tengo pareja, pasó de ser el amigo de mi ex a dejar de hablarse con él por lo que hizo y convertirse en mi mejor amigo y después pareja. Quiere muchisimo a mi hijo, que para mi es lo más importante
Sergi y yo vivimos con mis padres.

NOMBRE: Rebeca
EDAD: 22 años
DE DONDE ERES: Coruña - España
CUMPLEAÑOS MAMA: 26 de junio
HIJOS: Jesús Gabriel
EDAD DEL BEBE: 5 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 16-10-2008
¿HERMANOS?: De momento no tiene pero lo tendrá.
COMENTARIO: Estoy casada desde los 21, (07/07/07), con Jesús, estoy viviendo en Suiza desde el año pasado,el nació aqui. Simplemente pasamos de lo que dicen sus padres porque son los unicos que estan en contra de todo, somos muy felices. Me encanta verlos jugar a los dos y como Gaby se parte de risa y fue lo mejor que hice en mi vida y que es buenisimo y esta enorme y muy sano. Tengo muchas ganas de llevarlo a disfrutar de las playas de Galicia.



NOMBRE: Sylvia
EDAD: 22 años
DE DONDE ERES: Madrid
CUMPLEAÑOS MAMA: 14 de mayo
HIJOS: Nayara
EDAD DEL BEBE: 3 meses y 3 semanas
CUMPLEAÑOS DEL BEBE:30 noviembre 2008
¿HERMANOS?: Ninguno y me gustaría darselos aunq lo pase mal en el parto
COMENTARIO: Yo vivo con mi chico desde el dia en que empezaamos la relación juntos toda una locura pero ya este mes q entra vamos a hacer 2 años juntos.El tiene 20 años y ahi le tienes tambien que hemos tenido hace nada una niña preciosa a la q no dejamos ni a sol ni a sombra,no salimos a ningun lao si no es con ella y todo pq no quremos perdernos ni un segundo de su vida porque vivimos tambien con mis padres y con mi hermano asi q la podrian cuidar.Yo estoy super orgullosa de ser joven pq veo q si te esperas mucho al final pareces su abuela en vez de su madre.





Todas las que faltais por los datos los podeis poner o no es opcional faltaria mas.Me alegro un monton que haya ya tantas mamis Espero que no se pierda el post

Besitossss!!!!!!!!!!!!!!!

Virginia y Fatima 15 meses a tu lado mi tesoro .Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+3 semanas)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_627746699z
25/3/09 a las 12:02

Que tal ese miercoles
Yo aqui se me olvido contaros q estoy cuidando a dos nenes mas a mayores de los mios un nene de 8 mese y una nena de 5 años como la mia aora por la mañana estoy con los dos pequeñajos es lo mejor pq el pequeño esta dormidito y el mio jugando con Rayo macuin q me tiene frita con el coche ese madre mia lo q le puede gustar tiene el chuvasquero de Rayo Macuin el paraguas los playeros los cajones la funda nordica el pupitre todo de Rayo Macuin a cada cosa q ve de el ya lo quiere y la nena todo lo de princesas la ruina con ellos madre mia bueno hoy por la tarde tenemos ballet me encanta bueno hoy la toca flamenco q a ella la gusta mas asi por lo menos se entretiene con algo asi q hoy no hay parque encima hace un frio............ asi me dura un poco limpia la casa de arena q jobar parace q se traen el parque entero en los zapatos.


Que mas contaros a hoy os traigo conchas de chocolate para el almuerzo y cafe o descafeinado como querais mmmmmmmm q bueno esta todo madre mia y yo me tengo q poner a dieta jo q mal lo paso pero esq me sobran como 40 Kilos con Erika me comi todo lo q quise y mas y aora pago las consecuencias y eso q con Ian adelgaze 5 kilos pero no me servio de na q poco me gusta hablar de esto paso palabra ya cambio de tema .......

Bueno como os decia me toca esperar hasta la 2 quincena de Mayo para saber si Ian tiene plaza en la guarde por una parte me de penita pero esq ya en septiembre tendra 2 años y 9 meses y como hasta septiembre del 2010 no entyra en el cole asi se va habituando q si no ...... aora tiene mucha mamitis y su tata tambien como la han quitado el trono no veais como lo lleva esta un poco mimosa y contestona pero supongo q sera la racha haber si la pasamos ya y despues va Ian aora ya cada vez q Erika esta conmigo la quita el chiquinajo y la riñe como diciendo q es mi mama asi q a pasarlo todo
Bueno animaros a escribir un poco besos a todas

Virgi como van esos mellizos????

C
cauzar_9812097
25/3/09 a las 16:01

aida ponme un cafe con esas conchas de choco
Ains como me voy a poner madre mia,Aida traeme para aqui un cafecitooo y una conchaaa de esas de choco que debe de estar que te muereeeeeeeeeeeeeeeeeess Joe con lo de las plazas de la guarde... Fátima ira en septiembre 2 horitas por la mañana pero la metimos en una privada porque ya pasamos de esperar todo ese tiempo y todo ese royo ya que en la privada la metimos y apenas esperamos un mes para la confirmacion aparte de que a mi ya me encantaba la guarde aunque lo malo es lo que cobran,como se pasan ni que los niños fueran oro mas bien todo lo contrario te quitan el oro Pero bueno eso es lo que tiene tener peques jeje.Fátima empezara la guarde con 20 meses y medio,casi 21,yo la mandaria con mas meses pero creo que le gustara mucho porque le gusta estar con los nenes y asi yo tambien descanso os horitas para arreglar todo porque los mellis para esa epoca ni tendran un mes (nacen a finales de agosto...) asi tambien tendre un rartin para mi aunque lo que me va a costar dejarla...creo que lo pasare yo peor que ella que seguro que hace la fiesta con lo que le gusta jugar y estar con mas niños .Ya veras como te coje a Ian en la guarde y lo puedes meter que yo creo que antes de ir al cole es mejor que pasen por la guarde aunque sean unas horitas Fátima ira de 10 de la mañana a 12 de la misma mañana.Y si todo va bien a lo mejor se lo incrementamos en enero de 10 a 14 (para que duerma la siesta en casa) pero para mi son muchas horas y me da una cosa asique no lo se.¿Como te arreglas con tanto niño? yo que estoy temblando por cuando nazcan los mellis a ver si me las apaño bien el tiempo que me toque estar sin Kay ademas de que no podre estar molestando a mi madre ni a mi familia (unicamente a mi bisabuela que es la unica que esta jubilada y para eso se va de vaciones a disfrutar con lo que se lo merece jeje) porque todos trabajan y claro supongo que me las apañare bien,o eso espero.Yo lo que tengo claro esque cuando ellos nazcan Fátima tendra la misma atencio,o mas,que antes para que no se sienta desplazada y ademas soy de las que piensa que una niña de 15 meses (para entonces 20 si todo va bien) se entera mas que unos peques de dias de vida que los pobres saben comer y dormir...Por ahora Fátima vino a todas las ecos y me toca la barriga y le hablo de sus hermanos y ela "escucha" la barriga y "habla" de ellos todo lo que puede.Tambien cuando vayamos a escojer el color de las habitaciones de los peques vendra con nosotros aunque seguro que dice o rosa o naranja que son sus colores favoritos Para que ella se sienta importante y vea que es y sera siempre nuestra princesa y asi los celos los minimos.Ella tambien esta en la fase de "mama" y donde este mama que se vayan todos pero yo no le digo nada porque la baba se me cae y al papi le da por veces una rabia cuando esta jugando con ella y aparezco yo y ya gira la cabeza para mirarme y me hecha esa sonrisa de oreja a oreja y abre los ojos como quien ve algo increible y dice "¡mama!" y viene corriendo a darme un abrazo jijiijii esque ¿que le voy a decir? si esque a mi me alegra un monton.Claro que cuando esta conmigo toda la tarde y ve a Kay ya dice "¡papi!" y va corriendo a darle un beso y a mi me hace una gracia que me deje ahi tirada despues de tenerla toda la tarde jaja Pero no te creas que Fátima es una de esas niñas que ve a una persona que no conoce de nada y esta conmigo y ve que la persona la saluda ella le da un beso como si nada.Vamos que se me va con cualquiera aunque comos los papis esque es demasiado sociable yo creo jajajajajaja.¡Besos!

Andrea mira si te pueden cuidar a Sergi pues que te lo cuiden por ¿aun es peque con 6 meses no? esque no me acuerdo bien...Bueno pues yo si tuviera la oportunidad que me lo cuiden antes de meterlo en la guarde tan chiquitos pero bueno como le dije a Aida,Fátima con 20 meses y algo empezara la guarde y supongo que le ira bie,eso espero... besos para Sergi y para ti.

Nevs hace mucho que no te leo por aqui ¿todo bien hoy con Jay? me hizo mucha gracia hablar contigo ayer por el msn si esque para el no importa ser asi o la edad que tengamos gracias guapa.Ya veras que pronto se mejora Jay y vueve a cojer peso a mucha velocidad muchisimos besos y ¡animooooo!

Rebeca tambien hace mucho que no te leo ¿todo bien? bueno pues lo dicho espero que Gabriel este bien y que nos pase la fase vergoncilla esa jeje me encanta hablar contigo por msn guapa.Besazos

Sandra ¿hace ya que no nos traes desayuno? aisn pero si esque yo hoy queria unas tostadas y me encuentro que no hay a ver si nos las traes prontoo ¿ehh? besos!

Mcmorena tambien hace mucho que no te veo por aqui!! Que mas dara la gente guapa jajaja que mona las trenzas besitos guapa

Chicas tenemos que escribir mas o sino nos vamos a quedar sin post ¿y eso no puede pasar no?


Yo el viernes tengo que llevar a Fátima a la revision de los 15 meses y no la veo muy grande pero es una niña que siempre rozo la tabla por lo minimo,es delgadita pero por lo menos es algo alta...Todo el mundo piensa que no tiene la edad sino la ven andar y "hablar" Y nose si tendre tiempo a entrar por la mañana porque entre el pediatra la comida y todo eso no se Pero ya se vera jeje.
Nosotras hoy por la mañana nos fuimos al parque porque no sabeis SE DESPERTO A LAS 10:30!!!! ¿lo veis normal? es igual de dormilona que nosotros y yo a las 8 en pie pensando que se despertaria pronto porque se durmio a las 21:15 o asi y mira que tonta de mi que podria dormir mas Asique a las 11:30 o asi nos bajamos al parque y a las 12 ya en casa que teniamos que hacer muchas cosas aunque hoy esta muy habladora y la dejo en el columpio y oigo "mama" voy y solo se rie y lo vuelve hacer una y otra vez y yo vuelvo a pica de tonta y asi no hay quien haga nada.Pero en una ma llama "mama" y no fui y oi otra vez "mama" y sigo sin ir pensando que seria como la otra vez y la niña se devio de picar que estaba montada en el columpio en el salon (y yo en la cocina que esta justo al lado,vamos que la tengo vigilada) y con su peluche tambien en el columpio y me vuelve a mirar y dice "mama" yo la miro y le digo "¿que paso peque?¿quieres bajar?" y me intenta dar el peluche y grita "aen ¡mama!" que es un ven mama y yo pensando que la tia era tonta sabe muy bien como llamar la atencion asique le dije "el osito es tuyo y mama esta haciendo una cosa espera ahi que ahora juagamos" y me mira con una cara de no tenerlas todas consigo pero no le queda otra se quedo en el columpio eso si on el mama de aqui para alla Pero que le voy a hacer si me la como a besos Y luego se comio toda su comida que daba gusto...Le di arroz y le encanta
Os dejo ya que escribi bastante jeje.Luego vengo que voy a descansar que ya se quedo dormida Fátima y no creo que duerma mucho a la hora que se desperto y luego toca parque de nuevo...

Besos mamis

Virginia y Fátima 15 meses a tu lado mi tesoro .Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+5 semanas)

C
cauzar_9812097
25/3/09 a las 21:05

hola leticia
Me paso por aqui dos minutines que voy a darle la cena a Fátima que ahora esta Kay con ella haciendo sabe quien que trabesuras pero esque me preguntas y te contesto con mucho gusto chiki

Pues si jeje yo tengo antecedentes mi abuela es gemela y mi madre melliza con mi tio luego el padre de Kay tambien es mellizo de su hermano,tio de Kay.Pero segun me dijo el gine los mellizos vienen por antecedentes de mi familia (que segun me siguio diciendo dijo que para tener mellizos no hacia falta tener antecendentes familiares,bueno de ninguna forma solo que es mas facil si los tienes,que para los que era mas de genetica eran los gemelos pero mellizos solo necesitas los dos ovulos de la mujer y que estes en "fase" y buena suerte )mas que por la de mi marido pero bueno ahi estamos engordando cada dia pero nada bien.El lunes fui a hacerme la ecografia de 15,estaba de 15+3,y segun el gine los mellizos estaban en la posicion perfecta para verles el sexo y por "lo que parecia" uno tiene cosita es decir es un nene jeje y otro no por lo que es una nena,justo estaban mirando para el monitor jijii que suerte tube porque yo con Fátima del miedo que tenia no queria saber nada de su sexo hasta que naciera era tal mi miedo que solo pensaba que estaria bien y que me daba igual el sexo me daba exactamente igual.Claro que luego cuando dijeron "es una niña preciosa y sana" ya despues del lloro mio y de mi marido y de las primeras palabras ya dije que se llamaria asi,Fátima,y como a Kay le gusto mucho y a mi me tenia loca pues nada Fátima le quedo jeje pero ahora estamos muy indecisos.Nos gusta mucho el nombre de Kellen para el niño (Kay,mi marido,es aleman y ese nombre es de alli) y para niño o Bluebell o Esme (este ultimo es el nombre de mi madre que le gusta mucho a Kay pero a mi no me hace gracia que se repita de nuevo...) pero tambien esta el de la abuela de Kay que me gusta que es Bayolet...En fin que me enroyo y tengo que darle la cena
Luego os contesto mas abundante a todas e igual a ti Leticia que lo de otro bebe me suena

Besitoss guapa!!

Virginia y Fátima 15 meses a tu lado mi tesoro .Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+5 semanas)

V
vivien_6527511
25/3/09 a las 21:32

Que se echa de menos los desayunitos eh? jijiji
Venga chicas os pronpongo una cosita a todas las que querais bajar unos kilitos (sean muchos o sean pocos) hacemos aqui unas pequeñas comidas de lo que vamos haciendo y aparte de subir el post y hablar de muchas otras cosas ponemos una mini-dieta para nosotras y nos vamos diciendo que comemos cada dia ¿que os parece? seria algo "intimo" porque no esta puesto en el general sino en el de MAMIS JOVENES y aunque lo puede leer cualquiera no creo que haya mucha gente interesada...Asique yo me apunto y desde HOY juro hacer dieta,estais de testigos.A ver para esto pongo unas cosas para saber:
---Como ya sabeis soy Sandra y tengo 3 hijas,Laura,Lea y Lluvia de 4 y 3 años y casi 3 meses.Ahora mismo mido 1'66 (y medio creo jejje) y peso 63 kilos me gustaria recuperar 55 (me conformaria con los 56 o 57 jejeje) kilos que tenia antes de tener a mis hijas y recuperar la piel tensa que tenia antes de tener a Lluvia (porque con Laura y Lea ya me recuperara) y si nos damos trucos,dietas etc yo creo que sera mas ameno.Ademas de que si tenemos ansia escribimos aqui Bueno si alguna se apunta pues nada nos ayudamos si os apetece que ya empieza la operacion bikini y somos jovenes y guapas y hay que lucir tipo en la playa

Para mañana os dejo un desayunito rico,sano y nutritivo y quien quiera ser sirve hay variedad:
---cafe o descafeinado (tambien hay manzanilla y te)
---tostadas mojadas en mermelada ligh sin azucar de melocoton o moras
---un zumito de melocoton,piña,naranja o manzana sin azucar y 100% natural (parezco un anuncio jaja)
---unas galletas integrales o cereales cubiertos de chocolate (los specialka) pero nutritivos
¿que? ¿os gusta? serviros,barra libre chicas

Otra cosa mariposas.Ayer no pude entrar nada porque tube a Lluvia mala con algo de fiebre y ahora ya esta bien hoy menos mal!! Y a Lea la fui a llevar a la revision de los 3 años (9 de marzo del 2006) y esta mas sana que una rosa gracias a dios esta sana,guapa y buena mi niña.Asi tampoco pude entrar porque la lleve por la mañana y ya no fue al cole y la tube tttttoooooddddoooo el dia jugando con Lluvia y me pusieron la casa cuando llego Laura patas pa arriva jaja.Y ya no tube tiempo pero me alegro Virgi que echaras de menos mis desayunos jeje.

LALYSPEI (perdona sino se escribia asi) ¡¡¡¡OLÉ LAS PURETILLAS DEL FOROOOOO!!! de precoz nada sino mira nuestras guapas mamis jovenes y nosotras ehh???? que vivan las mamis jovenes y que se crean jovenes oleeé por nosotras jajaja

Chicas luego regreso a poneros mis datos mas grandes como los hobbies etc ¿ok? un besoo wapas

Sandra

Y
yissel_7068448
25/3/09 a las 21:47

Como vais?
Que tal van esos peques. Hoy e llevado a víctor al pediatra porque pasó la noche con moquitos y me a dicho que el pecho y la garganta está bien así que me mandó ambroxol para los moquitos. El niño está muy bien lo que pasa que yo me asustó enseguida y más vale pecar de pesada que no verdad?
Por la tarde a venido mi hermana a vernos y nos hemos ido a dar un paseo por el pueblo.
Jo andrea pues sí que madrugas todos los días,yo espero que a víctor se le pase sí no...jaja.
Virginia que tal tú barriga? Fatima seguro que los va a querer un monton,además muy bien que se van a llevar poquito y al principio igual será una locura pero luego genial para lugar ellos y todo. En mi familia también hay genética de gemelos así que quién sabe porque mis hermanos nada y normalmente suele ser en el 2 embarazo,pero aún me queda un poco,jaja.
Bueno chicas que os dejen dormir bien vuestros peques y no os canseis mucho. Un saludo y mucha suerte.

C
cauzar_9812097
25/3/09 a las 22:01

Lista y dormida
Rapido rapidisimooooo que yo tambien me voy a cenar Fátima esta sopas y cenadisima asique nos toca a los papis

Vanesa que se ponga bueno Victor pronto que tienes razon mas vale pecar de precavia... luego te digo de Fátima
Leti ¿un trocito de pizza para Granda desde Caceres? ñam ñam entra jajajajajajajaja que te siente muy bien guapa
Sandra gran idea la de la dieta hija pero estas muy bien yo desde los mellis 3 kilos...En fin luego si tal hago mi tabla o algo pero mientras .... jajaja

TODAS LUEGOS OS HABLO QUE YO ME VOY A CENAR UNOS SANWICHES DE FIAMBRE BUENISIMOOOOS QUE HACE UN MONTON DE TIEMPO QUE NO LOS TOMOOOOOOO ¿OS LO MANDO? JEJEJE

Luego vengo guapas!!!!!!! que ceneis agusto

Virginia y Fátima 15 meses a tu lado mi tesoro .Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+5 semanas)

C
cauzar_9812097
25/3/09 a las 23:54

a las buenas noches
Pero Letiiiiii ¿a que esperas a mandarme esa pizza? trae pa acá un buen trozazo de 4 queso ñam ñam si esque voy a ponerme como una foca pero teneis razon que son dos EXCUSA jiji Kay tambien decia "no quiero mas niños por lo menos hasta que Fátima vaya al cole..." si si si si si si que me lo creo cuando Fátima tenia 6 meses le saque de nuevo el tema de "hermanos" y me dijo "esque claro tengo miedo y tal" pero cuando le dije "vas a ser un papi arrugado cuando tengamos otro ¿o que? " ahi ya se solto y dijo "a no,no,no vamos a por otro en un tiempo asi se llevaran poco como nosotros y los nuestros" si pero se le llego a decir luego que no quiero mas lo mato del disgusto que se coje si fue el que mas se alegro,nos alegramos mucho los dos que conste,con lo de los mellizos y aun el otro dia me dice "a ti te gustan los numeros pares?" ya le corte conque aun no nacieran y que yo estoy muy mona por ahora con mi piel en plena juventud jajajajaaj Asique esto es cosa de que le cojas con un poco de suerte y peinses de alguna manera ¿como? y ¿cuando? y luego ya son ellos los que no quieren parar pero en nuestro caso vinieron 2 de golpe y eso me da que me va a tirar para atras a la hora de pensar en un futuro Mira cuando lei lo de tu trabajo me dije que si yo estaba en tu lugar esperaba a por una renovacion o un trabajo nuevo o incluso a las oposiciones que por cierto si no es mucha pregunta ¿que quieres sacar? Bueno pues nada eso del trabajo es cuestion de tirar pa alante y mirar siempre en color ademas de que tenemos la suerte de ser mamis jovenes y podemos esperar lo necesario para repetir Jo que penia me dio lo de tu novio..Hay padre que no entiendo ¿pero aun encima os pidieron que llevarais al niño? soy yo y ya le contesto "no esque tienes aqui un hijo malo ¿sabias? podias echarle un ojo ¿no?" que mal pobrecito aun encima enfermo y lo tiene que pasar mal...A ver si os vuelven a llamar aunque sea para preguntar por el ¿no?.Pero no creo que este muy triste contigo y el peque con el le dais todas las alegrias justas Animo preciosa a ser feliz como una regaliz y mandala pizza jeje

Vanesa! que se mejore Victor que no dudo que tarde porque con lo fuertes que son en nada estan bailano una sevillana encima de la mesa ya veras!! ademas yo cada vez que veo que Fátima esta mal ya me voy pitando pal pediatra y a quien no le guste que no mire que para eso pago,para que miren a mi hija pero ¿nos cuentas no? besitos

Aida jaja que rico Ian con Rayo Macuin yo tambien soy fan es muy gracioso el coche yo veo tambien a niños que les trae loco el cochecito pero a Fátima no le chista a ella le gustan las princesas Disney (solo las de Disney las otras las discrimina jaja) y con todos los dibujos de Minnie y Daisy en general todo lo que lleve colores le gusta jaja

Los mellizos hoy estuvieron tranquilos...menos mal porque ayer al final no comi nada en todo el dia solo un zumo y un poco de leche (sin lactosa a todo esto) y cereales porque no me entraba nada...Pero hoy ya me levante me tome mi zumito natural,mi cafe,mis magdalenas y ademas a media mañana me tome un mandarina y no tube arcadas sera que tendrian hambre jaja Y comi unos totellinis con todos sus ingredientes RICOS,RICOS y lo mismo y ahora me cene unos sanwiches de jamon y queso y otro de pavo y queso que te mueres me los hizo Kay y esque le da algo que me deja k.o Asique espero seguir asi porque la anterior noche la pase bastante mal porque me dolia el estomago pero bueno ahora estoy genial y espero seguir asi Ademas nos fuimos dos horas enteras al parque y Fátima se lo paso pipa jugando con el coche de cenicienta que tiene que le compramos en Toy's Ryus (o como se escriba jeje) y es para el primer y segundo año para que haga ejercicio con las piernas y me tiene loquita CORREEE que se mataaaaaa le da a las piernas y grita "ma ma" un tal "mas mas" jajaja y yo detras de ella para que no se de con nada,que dos jajajaja y ademas luego si se cansa dice "u mama" y me señala la ranura para que la lleve,no es lista ni nada No me extraña que se quedara sopas ojala que duerma como hoy hasta las diez y yo lo mismo Asique yo tambien estoy cansada que jugamos como locas

Besitos mamis dormid bien y que no se pierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa VIVAN LAS MAMIS JOVENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Virginia y Fátima 15 meses a tu lado mi tesoro .Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+5 semanas)

N
neli_5444751
26/3/09 a las :24

Guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Jooo, Leti, la verdad es que sus padres son un ''poco dejados''. Que se ponga bueno pronto y que no os contagie a vosotros.

Vanessa, mi niño es muuuuuy madrugador, bueno es mal dormidor. Se duerme tarde, se despierta por la noche, hace siestas cortas...Luego es un solete, super sonriente siempe, super comedor, se entretiene con nada, pero..el dormir no es lo suyo, según mi madre, yo era peor

Virginia, que ganitas tendrás de que nazcan los chiquilines En mi familia también hay muuuchos antecedente, por parte de mi padre y de mi madre, de gemelos, incluso trillizos. Casi todos son mayores, menos mis amoretes (los de mi prima) y un par de gemelas y los trillizos por parte de padre, pero están ahí geneticamente, poco más, porque la relación es casi inexistente, y es que un primo mio de mi edad tiene un nene de un año y algo, mis padres se hartaron de ir, de llamar y cuando nació Sergi ni vinieron (aún no lo conocen y a este paso, no lo harán) y mis padres dejaron de ir porque no se interesaban por su chiquilin, y mis tios (hermanos de mi padre y esta tia) se posicionaron de parte de mi tia, que no entendían que dejaran de ir de repente. En fin, mi hijo ya tiene suficiente gente que lo adora.


Hoy le he puesto a Sergi por 1 vez un Dvd de Baby einstein porque no me dejaba deayunar y lo miraba más relajadito
Luego me iba a ir a la playa a pasear por el solete, pero me ha llamado mi tio, que si podía ir a por mi prima al cole, que había vomitado 2 veces y a él le pilla muy lejos (50 km) y mi tia estaba en una reunión. Así que me he ido a por ella y luego nos hemos venido los 3. Hoy no he ido a clase ni nada, porque hoy estaban mi tia y mi prima solas para los 5 enanos y me he quedado con ellos. Ahh, la he llevado al pediatra, porque ha vuelvo a vomitar y dice que puede que sea un virus (seguro que es eso). Por dios que no lo coja Sergi De todas maneras, llevan toda la semana juntos, así que si lo tiene que pillar, lo va a coger igual (eso me ha dicho el pediatra de guardia)

El viernes me ha dicho Fer de ir a ver Mentiras y Gordas, Sergi se queda con mi prima (la de los 3 nenes), aunque cuando se acabe la peli, pasaré a por él, porque madruga mucho y así que no despierte a sus tetes. Y el sábado me quedo yo con los 3 fieras y Sergi, a ver como se me portan los 4 enanos!

Y el domingo os vamos a casa de una amiga, a su pueblo que es su cumpleaños, han quedado a las 10, pero yo les dije que sobre las 2 o por ahí, aparecería, porqeu tengo que preparar a Sergi, cargar tooooooodo lo suyo y dejar a los nenes en su casa. Además, quiero darle de comer antes de salir, porque sino, se dormirá en el camino y no quiero descompensarle tanto los horarios.

Ahh y el domingo por la noche ya vuelven definitivamente mis papis Que ganitas de tenerlos y ellos de estar aquí. Ya acaban con los papeleos, sino pasa nada, mañana, pero ya sabeis que en algunos ayuntamientos se las gastan y ya vuelven, pero harán una pequeña parada de toodo el fin de semana para descansar y relajarse porque el último año ha sido estresantisimo para ellos.

BESITOS Y BUENAS NOCHES A TODAS

P.D. empecé a las 11 a escribirlo, peor me fui a ver los hombres de paco y lo termino ahora

N
neli_5444751
26/3/09 a las :30
En respuesta a neli_5444751

Guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Jooo, Leti, la verdad es que sus padres son un ''poco dejados''. Que se ponga bueno pronto y que no os contagie a vosotros.

Vanessa, mi niño es muuuuuy madrugador, bueno es mal dormidor. Se duerme tarde, se despierta por la noche, hace siestas cortas...Luego es un solete, super sonriente siempe, super comedor, se entretiene con nada, pero..el dormir no es lo suyo, según mi madre, yo era peor

Virginia, que ganitas tendrás de que nazcan los chiquilines En mi familia también hay muuuchos antecedente, por parte de mi padre y de mi madre, de gemelos, incluso trillizos. Casi todos son mayores, menos mis amoretes (los de mi prima) y un par de gemelas y los trillizos por parte de padre, pero están ahí geneticamente, poco más, porque la relación es casi inexistente, y es que un primo mio de mi edad tiene un nene de un año y algo, mis padres se hartaron de ir, de llamar y cuando nació Sergi ni vinieron (aún no lo conocen y a este paso, no lo harán) y mis padres dejaron de ir porque no se interesaban por su chiquilin, y mis tios (hermanos de mi padre y esta tia) se posicionaron de parte de mi tia, que no entendían que dejaran de ir de repente. En fin, mi hijo ya tiene suficiente gente que lo adora.


Hoy le he puesto a Sergi por 1 vez un Dvd de Baby einstein porque no me dejaba deayunar y lo miraba más relajadito
Luego me iba a ir a la playa a pasear por el solete, pero me ha llamado mi tio, que si podía ir a por mi prima al cole, que había vomitado 2 veces y a él le pilla muy lejos (50 km) y mi tia estaba en una reunión. Así que me he ido a por ella y luego nos hemos venido los 3. Hoy no he ido a clase ni nada, porque hoy estaban mi tia y mi prima solas para los 5 enanos y me he quedado con ellos. Ahh, la he llevado al pediatra, porque ha vuelvo a vomitar y dice que puede que sea un virus (seguro que es eso). Por dios que no lo coja Sergi De todas maneras, llevan toda la semana juntos, así que si lo tiene que pillar, lo va a coger igual (eso me ha dicho el pediatra de guardia)

El viernes me ha dicho Fer de ir a ver Mentiras y Gordas, Sergi se queda con mi prima (la de los 3 nenes), aunque cuando se acabe la peli, pasaré a por él, porque madruga mucho y así que no despierte a sus tetes. Y el sábado me quedo yo con los 3 fieras y Sergi, a ver como se me portan los 4 enanos!

Y el domingo os vamos a casa de una amiga, a su pueblo que es su cumpleaños, han quedado a las 10, pero yo les dije que sobre las 2 o por ahí, aparecería, porqeu tengo que preparar a Sergi, cargar tooooooodo lo suyo y dejar a los nenes en su casa. Además, quiero darle de comer antes de salir, porque sino, se dormirá en el camino y no quiero descompensarle tanto los horarios.

Ahh y el domingo por la noche ya vuelven definitivamente mis papis Que ganitas de tenerlos y ellos de estar aquí. Ya acaban con los papeleos, sino pasa nada, mañana, pero ya sabeis que en algunos ayuntamientos se las gastan y ya vuelven, pero harán una pequeña parada de toodo el fin de semana para descansar y relajarse porque el último año ha sido estresantisimo para ellos.

BESITOS Y BUENAS NOCHES A TODAS

P.D. empecé a las 11 a escribirlo, peor me fui a ver los hombres de paco y lo termino ahora

Entre tanta escritura
voy y me dejo a Aida, pobreta mia. A mis sobris también les mola el cochecito este. Me acuerdo que al poco de estrenar la peli, se me ocurrió ir con el mayor a la tienda disney, casi me da algo, jajaja. Ahora les dió por Crónicas de Narnia (por la espada) y por High School Musical.
Y mi prima está igual con el H.S.M. y con las princesas de las narices. Tiene 9 años recién cumplidos y tiene una de castillos en su habitación, de figuritas, de trajes...luego para jugar solo juega con las muñecas estas feas y cabezonas que están de moda (como en nuestra época las barbies), pero las otras las tiene de adorno.
A ver con que le da a Sergi jejejeje

Y
yissel_7068448
26/3/09 a las 10:29

Buenos días
Como vais?mañana ya viernes ehh!!que guay.
Víctor a pasado mejor la noche sin tantos moquitos,mañana tenemos la revisión de los 6 meses.
Ahora nos iremos a dar un paseo y está tarde al parque con la vecina y su nena. Víctor es pequeñito todavía pero le gusta mucho ir al parque y jugar con mamá,jaja. Jorge va de mañanas así que estará toda la tarde con nosotros,que bien!!
Como me gusta este foro sois todas más majas.
Bueno chicas que paseis buen día y luego os veo otro ratito.
Besos.

A
an0N_627746699z
26/3/09 a las 12:56

Hola
solo dos minutos q tengo a los dos enanos con los baberos puestos esperando la comida Virgi decirte q al principio si q podras hacer eso de hacer mas caso a Fatima pero despues te tienes q dividir te lo digo por experiencia q aora Ian tambien quieren q le haga caso y Erika tambien asi q muchas veces me ves con los dos en el sofa besito pa uno besito pa otro y hay mi principe y mi princesa los 6 primeros meses son lo peor despues te acostumbras y les coges el tranquillo los horarios etc y yo aora despues de 2 años ya es monotonia primero uno baño despues otro saca a uno le vistes y la otra se va vistiendo solo cena a la vez sentaditos en la mesa y despues vaso de leche y bib la hora de dormir primero Ian un beso musiquita su oso el tete q no falte y a dormir despues la otra un pis antes de acostar la retaila de buenas noches q duermas bien q sueñes con los angelitos y un cuento de Teo a dormir aaaaaaaaaaaaa q paz ya puedo cenar y tumbarme a jugar a la Ds y al dia siguiente otra vez lo mismo y todo asi aora ocn 4 aora doy de comer a los dos pequeños pongo la mesa para las ods niñas cuando llegamos del cole a las 14.30 se ponen a comer q entre unas cosas y otras se hacen las 15.30 en na juegan un ratito y las 16.20 esta aqui la mami a buscarles aaaaaaaaaaa paz Erika se ve una peli Ian se despierta y merienda y ya se ponen a jugar juntitos q se quieren con locura despues lo de antes baño cena cama. No paro pero tambien asi estoy entretenida bueno os dejo q me voy a dar de comer a los niños. Besitos

N
neli_5444751
26/3/09 a las 13:38

Guapasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Hoy os invito a tooooodas a comer, bueno, mejor yo pongo la comida de los peques que he echo hervido. Le he dado a Sergi su puré que se lo ha comido todo, todo y todo. Mi prima hoy ha venido a casa a pasar el día. Ya está mejorcita pero como está eschuchimizá y no come casi, no se fiaban de llevarla al cole hoy y a las 8 ya la tenía aqui. Eso si, la tia hace una compañía...no calla ni bajo del agua, luego hemos ido a comprar y todo el camino con el carrito de su sobrino, más feliz que una perdiz. Ahora voy a ver si comemos las 2, si Sergi se hace una siestecita y mi prima si quiere también, sino me la echo yo por las 2, qeu como ya estará Gon. Y esta tarde a clase a las 6 y media hasta las 8 y media. A la enana ya la habré devuelto y Sergi se queda con Fer, a ver como les va, porqe es la 3 vez que se quedan solos....De todas maneras, dice que estará cerquita de allí y si se pone a llorar, me da un toque. Y si no, se vendrá a casa que estará Gon, a ver entre los 2 como se les da


erian ¿como lo haces con 4 para no volverte loca????? Madre mía, yo con 1 muchas veces voy loooooca!

La mamá de Víctor (Vanessa, no??) Me alegro de que esté mejor, que mal se pasa cuando están pachuchos y eso qeu los enanos son de hierro.

Leti, me alegro de que tu novio hoy ande mejor, a ver si se mejora, porque malo y a trabajar....Sobre lo del otro niño, paciencia...Cuando el peque sea más grande y sea más independiente, verás como se anima.


Andrea y Sergi

Y
yissel_7068448
26/3/09 a las 14:23

A comerrrrr
Ahora nos toca comer a nosotros. Víctor es un tragon,hoy mientras soplaba para enfriar la verdura ya estaba gritando el tío pidiendo más,jaja, le encanta comer,menos mal. Ahora lo acabo de echar un poquito y comeremos nosotros,¿Queréis comida? Tengo verdurita y carne,jaja.

Jo,la mamá de sergi que no recuerdo tú nombre (perdona),que estrés cuidando a tanto niño verdad? Espero que no te canses mucho.

Virginia que tal estas hoy?y fatima?

A todas las demás,que paseis buena tarde.

Bueno me voy a comer. Besitos a todas.

Y
yissel_7068448
27/3/09 a las 8:26

Que nos perdemos
Chicas me voy corriendo a la revisión de los 6 meses con víctor. Luego vuelvo y os cuento.
Lo subo que nos hemos bajado mucho. Hasta luegooo

N
neli_5444751
27/3/09 a las 8:27


Nenas!! Que estabamos en la página 3!! ¿donde os meteis????

Me voy a desayunar que al gordi ya lo tengo arreglado!

Hoy tengo poco qeu hacer, la cama y la cuna (que no se para que la deshago, si a las 12 y media ya lo tenía plantado en mi cama!!!!), la comida e ir a alcampo a comprar!!
BESIS!!

Andres y Sergi

N
neli_5444751
27/3/09 a las 8:28
En respuesta a neli_5444751


Nenas!! Que estabamos en la página 3!! ¿donde os meteis????

Me voy a desayunar que al gordi ya lo tengo arreglado!

Hoy tengo poco qeu hacer, la cama y la cuna (que no se para que la deshago, si a las 12 y media ya lo tenía plantado en mi cama!!!!), la comida e ir a alcampo a comprar!!
BESIS!!

Andres y Sergi

Uy e puesto andres
Pues eso,

Andrea y Sergi

N
neli_5444751
27/3/09 a las 8:28
En respuesta a yissel_7068448

Que nos perdemos
Chicas me voy corriendo a la revisión de los 6 meses con víctor. Luego vuelvo y os cuento.
Lo subo que nos hemos bajado mucho. Hasta luegooo

Jajaja nos hemos cruzado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego nos cuentas!!!

C
cauzar_8546026
27/3/09 a las 10:13

Me apunto
hola chicas soy mama de una nena de 6 meses, tengo 23 años y soy de barcelona
y creo que mi pareja y yo vamos a romper.
estamos todo el dia discutiendo, y yo no quiero que mi hija crezca en ese ambiente.
pero lo peor es que no quiero volver a casa de mi madre.
ufffff que lio chicas.
siento el rollazo.

C
cauzar_8546026
27/3/09 a las 10:46

Gracias letycc
ya nos hemos dado tiempo, pero no funciona, cada uno va a su royo y nos hemos perdido hasta el respeto asi que ya no se donde vamos a llegar.
estoy preocupada porque no quiero volver con mi madre y hermana,
me gustaria pillarme un piso, pero tal y como estan las cosas cobrando 1000 los veo imposible.

C
cauzar_8546026
27/3/09 a las 10:53

Hola
vivo en barcelona, aqui los alquileres son de 800.
llevamos asi desde que nacio la niña.
y la cuestion es que al separarnos no se lo que el me tendria que dar a mi para la niña.
uff que mal lo estoy pasando.
pero no quiero que mi hija viva entre discusiones todo el dia,porque yo e pasado eso y no lo quiero para ella.

Y
yissel_7068448
27/3/09 a las 11:16

Ya hemos vuelto
Morenita bienvenida y siento mucho que estés pasando por una situación así,debe de ser muy desagradable, te deseo toda la suerte con la decisión que tomes.

Hemos vuelto de la revisión y víctor está hecho un campeón,pesa 8,230 y mide 69,5. Con los moquitos ya está genial. Hoy estaba durmiendo el pobrecito genial y lo e tenido que despertar pobrecito.
Pues la revisión a ido muy bien lo único que el pinchazo pobrecito,sí me lo pudieran poner a mi y hacerle efecto a el,a llorado mucho mi angelito,pero bueno ya está bien.

Virgi que no sabemos nada de ti,te están dando mal los mellis?será fatima que te da mucho trabajo verdad?jaja.

Andrea que una a o una s cambia mucho en nombre ehh!jaja. Que tal sergi?

Bueno chicas que bien que ya es viernes!
A preparar la comida me voy ahora. Besos a todas y a vuestros bebés.

C
cauzar_8546026
27/3/09 a las 11:16

No aguanto
pues yo no aguanto dos años ni loca.
no se al final hoy ya veremos.
porque desde ayer no le hablo, asi que ya veremos hoy cuando llegue a casa.
bueno guapa nos vemos por aqui y muchas gracias por los consejos.

A
an0N_627746699z
27/3/09 a las 13:40

Hola chicas
com va este Viernes Bienvenida morenita, la verdad q la relacion de pareja es muy duro a veces discutimos por bobadas yo tengo 2 niños y la verdad nos queremos mucho pero discutimos y la mayoria de las veces por la educacion de los nenes es normal q al princio se tengan discusiones pq es un cambio de estar solos a tener q responsabilizarse de uno mas el cambio es tremendo pero hay q poner de parte de los dos y si no se puede pues lo mejor es separarse cada una en su casqa sabe lo q tiene y lo q debe de hacer. Tambien piensa en la niña en lo q es mejor para ella......... es una situacion dificil.

Virgi q pasa hoy no as pasado a desayunar ???? estas bien???

Un beso a todas

Y
yissel_7068448
27/3/09 a las 14:11

Bienvenida anna
Que campeona con un sólo ovario y que pronto,me alegro un monton que te fuera tan bien.

Pues me parece genial ese viaje que habéis hecho con vuestra peque. La verdad que la gente es a veces muy bocazas,con lo que se disfruta con nuestros peques verdad?

Bueno mamis animaros que sí no no nos querrán más mamis,jaja.

Un besito a todas.

A
an0N_627746699z
27/3/09 a las 15:19

Bienvenida anna
que bien maja con solo un ovario no has tardado nada en quedarte embarazada yo tengo 24 y me quede embarazada con 18 años y con 19 tuve a mi primera nena mi pareja me saca 15 años y por eso tambien la gente habla mucho ya sabes las habladurias pero a mi me da igual que les zurzan bieno chicas q paseis buen finde ... Besitos

C
cauzar_9812097
27/3/09 a las 17:22

¡¡¡amores!!!
QUE ALEGRIA QUE HABEIS PREGUNTADO POR MI (Y POR MI NIÑA Y MIS MELLIS) ME HE SENTIDO MUUY BIEN AL VER QUE OS ACORDAIS Y AL VER QUE BIEN VA EL POST Y LO BIEN QUE NOS LO PASAMOS

Os cuento un poquito porque no pude ni estar en el msn ni por aqui Ayer (y anteayer tambien solo a la mañana) los mellizos tuvieron ganas de guerra que ya no me senti bien pero ademas estaba con fiebre que no me tenia en pie...Y para llevar a Fátima a la revision de los 15 meses me costo un mundo pero luego una vez puesta me costo mucho menos.Parece que hoy estan mas relajados y me dejaron estar con Fátima tranquila y poder comer algo que lo necesitaba porque ¡¡que asco de nauseas!! Pero tengo que reconocer que Kay se porto muuuy bien como un padrazo y ya que yo no sacaba a Fátima pidio la tarde de anteayer y ayer para que no se quedara toda la tarde sola y saliera un poquito y ademas para que yo pudiera descansar.Pero que mal me senti yo...Al ver que era totalmente inutil porque apenas me podia mover sin que me mareara o algo y no podia estar agustito con mi niña solo ayer que le pude dar la canita y acostarla sino venia ella a mi habitacion y me ponia la carita de triste y me decia "mama..." y a mi se me caiga todo al suelo no podia cojerla y darle un mega-abrazo y jugar con ella pero apenas me tenia en pie si me fallaban las manos y me cai no me lo perdono en la vida Pero solo temo que cuando la barriga se agrande no pueda tener tanta movilidad y eso me lleve a que no pueda ponerme en el suelo y tirarme a rodar con ella en la manta de juegos o todo lo que hago ahora que me hace sentir plenamente feliz no quiero que pase eso pero claro que llevo dos y si ya con Fátima tenia una pedazo barriga ¡¡se va a multiplicar x2!!" uf solo pensarlo me dan unos sofocos y unas ganas de llorar Ayer mi madre me llamo y se ofrecio a venir a partir de mayo que su jornada seria solo por la mañana para ayudarme con Fátima y mis hermanos lo mismo...Hasta mi suegra me dijo que se venia para echarme un cable y lo mismo con mis cuñados y cuñadas.Todos se portan mejor imposible pero me hacen pensar que no sere capaz de ocuparme de mi hija,vale que no tendre lo mismo que hasta ahora pero ¿no estuve ahi con 40 de fiebre cuidando a mi hija? jolin se que lohacen a bien y que solo buscan mi comodidad y a la vez la de Fátima pero me hacen sentir inutil y por ahora soy joven y se cuidar de mi misma y por supuesto mas de mi hija que es mi tesoro mas preciado.Pero bueno...hasta ahora son solo dias que gracias a mi marido se llevan mucho mejor por nuestra hija y por nosotros y ademas llame al gine y me dijo que esto pasaria ahora "por la primavera" y por estan poniendose en posicion y amoldando su cuerpo que me durara una o dos semanas pero con mi organismo y de los peques cree que no tengo mayor problemas que lo normales.Eso me consuela y por ahora tengo a mi princesa durmiendo y luego nos vamos al parque como mami y peque a disfrutar que para eso lo somos MECACHIS
Cambio de tema que me lio jeje.Ahora ya podre estar mas,o por lo menos podre entrar aunque sea una vez y me alegro un monton de que el post vaya viento en popa
A todas las mamis nuevas BIENVENIDAS perdonad que no me acuerde de los nombres pero acabo de entrar y luego me los memorizo jeje espero leeros mucho y que estes muy bien
Creo que una de las mamis nuevas se llamaba Anna y creo que era la que tenia solo un ovario y se ha quedado embarazada ¡¡que guay,eso es las ganas que tenia de venir al mundo!! ¡¡toda una madraza!! felicidades chiki
Ains la otra no me acuerdo de su nombre.Pero decirte que no te preocupes que pronto todo se arregla y aqui estamos para todo aunque sea para que pases un buen rato besitos y animo linda
Andrea hija ¿que tal le ha ido a Sergi en la revi de los 6 meses? supongo que estara echo un gigante de guapo lo mismo digo Vanesa ¿que tal el Victor? esque estaran enormes y guapisimos nuestros peques.
Leti ¡¡uhh nena que guapo que tiene que estar tu peque!! ¿como va el tema de trabajo? espero que todo bien guapa.Un besote
Aida ¡¡te lei por encima con lo de los 4 y ahhhhhhhhh!! jajaja me ha entrado el panico Joe chica tienes que ser toda una organizadora porque soy yo y aun ahora estaria pensando que tenia que hacer jajaja.Se que va a ser dificil ¿pero quien dijo facil? jeje estoy segura de que Fátima querra tanto a los mellis como Erika a Ian y que me ayudara un monton en lo que puede y supongo que con organizacion llegaremos a Roma besitos linda
¡¡Rebeca!! cielo te lei pero apenas,solo por arriva porque tenia miedo que la niña se despertara y no me dejara ponerme a escribir.¿Como esta Gabriel? eche de menos el msn y que me dijeras cositas de Galicia e incluso la empana ¿que ns invitas a una merendola o una fiesta gallega? muchos besos guapa y arriva esa supermami guapa
Nevs a ti tampoco te lei ¿que le dijeron a Jay? ¿cojio peso? ¿como esta? no me tengas en vilo y dinos algo que me voy a volver tarumba pensando en como estareis jo chiki a ver si tambien se algo de ti o aunque sea me paso por el msn y hablamos de ese super libro y de ese tan bonito que tienen que sacar pero en version el besitooos guapa
Mcmorena tampoco te lei ¿estas bien guapa? ¿la nena? alomejor escribiste y yo no te lei...Jo lo siento si es asi a ver si todo esta bien que no lo dudo.Besotes
Quien mas me queda que seguro que me olvido de alguna mami guapa bueno esque se me va despertar la enana luego me pongo que me pienso pasar el dia disfrutando de estos 2 que no pudee


Muchos besos


Ah ¿alguien trajo merienda? bueno yo dejo aqui unos refresquitos o cafes y unos pastelitos para picar algooooooo aunque sea una tortillita o unas aceitunas hijas nos vamos a morir de hambre

¡¡Muak's!!

Virginia y Fátima 15 meses a tu lado mi tesoro .Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (16 semanas)

C
cauzar_9812097
28/3/09 a las 14:04

feliz sabado mamis
¿Que tal os va el sabado chicas?

Vi que desde que yo escribi nadie lo volvio a hacer jo...Estabamos en la tercera pagina que rabia

Bueno nosotros hoy nos vamos por la tarde a casa de mi madre y luego viene mis hermanos (los que se independizaron porque dos aun estan alli jaja) y pasaremos la tarde en el jardin o algo por el estilo

Fátma hoy esta muy alegre y animada parece que los sabados le sientan bien pero se desperto a las 10 de la mañana y solo dijo "mama" como todas las mañanas luego aparecio Kay en vez de yo como siempre y ya saco la sonrisa y "papa" "papa" "papa" y el otro que se duchaba en las babas jajaja ains mis amores que yo me muero por ellos cuanto se quieres por favor

Los mellizos hoy estan muuuuuy calamados,relajados,tranquilos ...Y ya me comi unas tostadas por el desayuno pa chuparse los dedos jijijiji

Ya no os cuento nada mas chicas que me voy comerrr ñam ñam

ARRIVAAAAAAAAAAA


Os dejo una tortilla españolaaa con unas aceitunas y un refresco para que no se digaaaaaaaaaaa a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



Besitos guapisiiiimas


Virginia y Fátima 15 meses a tu lado mi tesoro Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (16+1 semanas)

N
neli_5444751
28/3/09 a las 14:57

Guapas!!!!!
¿que tal todas? ¿disfrutando del sábado? Aqui hoy ha salido el día un poco malo, no hay sol, pero al menos, no llueve ni hace frio.

Ayer fuimos al cine, a ver Mentiras y Gordas y la verdad, mucho bombo le dieron a la peli y a mi, no me gustó. Sergi se quedó con la madre de Fer, fuimos allí a cenar y luego iba a llevarselo a mi prima, pero como ibamos al cine y volviamos, se ofreció para quedarselo y como estubimos rato largo, el nene estubo con ella y lo durmió ella, pues nada, a las 2 y poco en casa (era la sesión última). Y hoy, en su línea, a las 7 y media, despierto para ver a mami Y hoy, nada, hemos ido a comprar unas cosas que hacian falta y mientras saliamos y todo, ya era su hora de comer. Hemos vuelto y se ha dormido hace nada. Ahora comeré yo (se está haciendo) y si me deja, me dormiré un rato. Esta tarde tengo que ir a cambiar una camiseta que me compré y un conjunto que le regalaron para el verano, pero es de talla 9 meses y le viene para ahora bueno, así que se la cogeré más grande.

Morenita...Haz lo que creas conveniente, para ti y para tu nena. Si no estais agusto, no sigais por la nena, a veces, aguantando lo pasan peor. Mi nene no tiene padre y para tener uno como el que iba a tocarle, mejor no tenerlo. Sobre las pensiones, ni idea, ya que no lo reconoció, pero tengo entendido que o bien podeis acordarlo entre los 2, o bien, mediante un juez. Por cierto, bienvenida!

Anna, que suerte, que teniendo factores en contra, tan prontito llegara tu princesita bienvenida a ti también

Vanessa, que grandote lo tienes!!! Que rápido crecen, verdad!

Virginia, a ver si los mellis no te dan muucha guerra. Tranquila, que aunque parezca duro, poder se puede, mira mi prima, los tiene a los 3 tremendos y poder, ha podido de sobra.

Sergi, cuando fui a la revisión, le faltaban 300 gramos para los 9 kilitos! Tremendo, igual que Víctor.

BESOS A TODAS!

N
neli_5444751
28/3/09 a las 16:03

Que p*****
Trabajar todo el día y sin el enano cerca! Al menos, que te sea leve lo que queda de día

D
dorte_6140703
28/3/09 a las 16:10

Enhorabuena
enhorabuena a todas las que sois mamis jovenes,yo no lo soy tanto pero deciros que sois muy valientes y maduras. no tengo tiempo para más ahora ya seguire hablando, pero un beso por vuestra felicidad y cabeza responsable

C
cauzar_9812097
28/3/09 a las 16:21

hola de nuevo guapas
Andrea yo no vi la de Mentiras y Gordas pero la vi anunciada y va de jovenes que se pasan la vida de fiestas,alcohol,sexo,coches... ¿no? a mi esas pelis no me llama mucho aunque tienes razon que le dan un bombo que no veas porque en A3 estan sacando los anuncios de esa peli cada 2x3 y por lo que vi los actores mas famosos son Hugo Silva,Ana de Armas,Mario Casas y Yon Gonzales o algo asi ¿no? nos haces un resumen de la peli ya que no te gusto me ahorro el dinerillo jaja.
Yo la ultima que vi fue El cuiroso caso de Benjamin Bautton de Brad Pitt y estubo bastante bien aunque muy lenta pero me gusto incambio a Kay no le hizo mucha gracia porque las lentas no le van anda y le gustan mas las de terror o accion asique ayer por la noche se bajo la peli de Underworld 3 y a mi esas no me gustan mucho pero bueno me la trague y punto...Solo vi el principio de Callejeros y con lo que a mi me gusta pero todo lo qe sea por Kay que queria verla Y ademas a lo mejor nosotros vamos nosotros hoy al cine como cuando se despierte Fátima nos vamos a casa de mi madre alomejor se la dejamos a ella aunque sea hasta las 22 y nos vamos a disfrutar un poco en parejita pero nose ya os contare ¿me recomendais alguna?.

Leti cielo que te sea leve pero no te preocupes por el peque por que se lo estara pasando pipa jugando de aqui para alla y seguro que cuando te vea te pega un abrazo que te deja sin respiracion Por lo menos que se os pase rapidito el sabado sabadete para poder didfrutar del peque (ala hasta me dalio una rima jaja) un beso guapa y animo que tu puedes con eso y con mucho mas

Besitos a todas

Virginia y Fátima 15 meses a tu lado mi tesoro Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (16+1 semanas)

C
cauzar_9812097
28/3/09 a las 16:30
En respuesta a dorte_6140703

Enhorabuena
enhorabuena a todas las que sois mamis jovenes,yo no lo soy tanto pero deciros que sois muy valientes y maduras. no tengo tiempo para más ahora ya seguire hablando, pero un beso por vuestra felicidad y cabeza responsable

Hola roac
aqui si quieres te podras pasar las veces que mas te guste.Aunque por edad no seas tan joven seguro que te lo consideras y eso es lo importante jeje.
Muchas gracias por tus palabras y comprension mucha gente piensa cosas muy distintas a la realidad.
U besazo

Virginia y Fátima 15 meses a tu lado mi tesoro Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (16+1 semanas)

N
neli_5444751
28/3/09 a las 17:18
En respuesta a cauzar_9812097

hola de nuevo guapas
Andrea yo no vi la de Mentiras y Gordas pero la vi anunciada y va de jovenes que se pasan la vida de fiestas,alcohol,sexo,coches... ¿no? a mi esas pelis no me llama mucho aunque tienes razon que le dan un bombo que no veas porque en A3 estan sacando los anuncios de esa peli cada 2x3 y por lo que vi los actores mas famosos son Hugo Silva,Ana de Armas,Mario Casas y Yon Gonzales o algo asi ¿no? nos haces un resumen de la peli ya que no te gusto me ahorro el dinerillo jaja.
Yo la ultima que vi fue El cuiroso caso de Benjamin Bautton de Brad Pitt y estubo bastante bien aunque muy lenta pero me gusto incambio a Kay no le hizo mucha gracia porque las lentas no le van anda y le gustan mas las de terror o accion asique ayer por la noche se bajo la peli de Underworld 3 y a mi esas no me gustan mucho pero bueno me la trague y punto...Solo vi el principio de Callejeros y con lo que a mi me gusta pero todo lo qe sea por Kay que queria verla Y ademas a lo mejor nosotros vamos nosotros hoy al cine como cuando se despierte Fátima nos vamos a casa de mi madre alomejor se la dejamos a ella aunque sea hasta las 22 y nos vamos a disfrutar un poco en parejita pero nose ya os contare ¿me recomendais alguna?.

Leti cielo que te sea leve pero no te preocupes por el peque por que se lo estara pasando pipa jugando de aqui para alla y seguro que cuando te vea te pega un abrazo que te deja sin respiracion Por lo menos que se os pase rapidito el sabado sabadete para poder didfrutar del peque (ala hasta me dalio una rima jaja) un beso guapa y animo que tu puedes con eso y con mucho mas

Besitos a todas

Virginia y Fátima 15 meses a tu lado mi tesoro Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (16+1 semanas)

Resumen brevisimo
pero completo de la peli: sexo y drogas, no hay más. La verdad, tiene su moraleja, sino fuese por las escenas subids de tono (que están en toda la pelicula), es perfecta para los crios de 14 o 15 años, pero bueno...vi culos a punta pala jajajaja.
Yo quiero ver Los abrazos rotos pero esa me la bajaré. A mi ahora (hará 5 años) me ha dado por peliculas españolas.

Me voy guapas, a la noche vuelvo!

A
an0N_627746699z
28/3/09 a las 20:36

Hola chicas
Nosotros hoy nos fuimos a comer donde mi mami q venia mi hermano de madrid y alli hemos estado un rato despues nos fuimos a dar un paseo y a tomar un cafe donde una amiga y hace un rato q hemos llegado en un ratin me pondre hacer la cena q mis nenes estan acostumbrados a cenar prontito.

Que tal van esos niños ya e leido por ahi q Victor esta tremendo y Sergi tambien.......... como crecen nuestros nenes madre mia

Virgi estoy segura de q Fatima va a querer mucchisimo a sus hermanitos y te ayudara seguro igual q Erika.

Gracias a roac por las palabras q nos ha dedicado me han llegado

Bueno a todas las demas q no he nombrado espero q esteis pasando buen sabado . Besitos

Y
yissel_7068448
28/3/09 a las 22:01

Chicasssss
Ya estoy por aquí. Hoy hemos ido a pasar el día al terreno de mis suegros y nos lo hemos pasado todos muy bien,lo malo que a cambiado mucho el tiempo y hacia aire y frío pero no hemos estado mal.

Virginia,jo que mal se pasa estando así verdad?yo pase hace tiempo un virus de tripas y tuvo que venir mi suegra a ayudarme porque era imposible y yo llorando por mi peque. Espero que estés mucho mejor y respecto a lo de la tripa y fatima pues lo mejor que no te sientas tú inútil que para nada,eres una super mamá y hay veces que tenemos límites y no podemos con todo pero piensa que sólo es un tiempo y luego estarás igual que siempre.

A la mamá de sergi (soy un desastre siempre se me olvida el nombre, andrea?) que está echo un campeón,que bien que estén así verdad?

A todas las demás que espero que disfruteis del finde con vuestros peques.

Os dejó como hace virginia unos trozos de pizza barbacoa que tengo para cenar,a ver sí os gusta.

muchos besitos y hasta mañana.

C
cauzar_9812097
28/3/09 a las 23:50

a las buenas noches
Buenas noches mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy os habeis ido todas de comilona ¿eh? jejeje nosotros al final no fuimos al cine porque hacia algo de pelete y decidimos ir a casa acurrucados en el sofa y vamos a ver una peli con sus palomias y todo jejeje.Y luego a lo mejor tengo juerga jijiji

Vanesa no deberia tomar pizza por mi embarazo pero una ciberpizza no pasa nada y mas si es de barbacoaaaaaa asique ¿mandas un trocito para Granada? con lo bien que se lo paso Victor alli jijiji fijo que se tiro todo el dia en el campo

Andrea si la peli se define a drogas y sexo no me hacen gracias pero bueno si se ve algun culito lindo pues quizas me lo piense ajaja ya veo yo a mi hermana pequeña babeando por Hugo Silva jajajajaja a mi las españolas no me gustan...Las de miedo si pero tipo Almodobar nooo yo esque no me gusta Penelope Cruz como actriz pero cada una le gustara una besos

Aida segurisimo que si que se porta bien que bien os lo pasasteis eh??? besitos para Erika e Ian y pa ti muak's

Bueno ya que Venesa dejo unos tricitos de pizza yo dejo agua,coca-cola o fanta quien quiera que ser sirvaaaaa


Feliz Sabadoo o Domingo con lo de la hora

CAMBIAR LA HORA NO SE OS VAYA A OLVIDAR

Espero que mañana no se quede el post ahi abajo que con lo que es domingo...Traer por aqui comiditas de las mamis y las abuelas ehhh???


Besoooos


Virginia y Fátima 15 meses a tu lado mi tesoro Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer sanos y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (16+1 semanas)

N
neli_5444751
29/3/09 a las :31

Guapas!
que alegría que estemos por arriba

Ani, que bien que ''vuelvas'' con nosotras. ¿le va bien la guarde a Irene? Yo quería llevar al mio el año que viene (lo comenté por aqui) pero tendrá un año recién cumplido, me cuesta un pastón y encima tengo con quien dejarlo, así que creo que lo alargaré hasta el año siguiente. Además lo veo muy, pero que muy peque a mi niño ¿que tal llevas los estudios?

Virginia, la verdad es que en casa las pelis se ven mejor que en el cine. Tienes sofá, palomitas, chuches si quieres, chocolate y arrumacos, jejeje. Yo con las pelis voy por temporadas, ahora me dió por las españolas, pero me gustan con argumento, las de almodovar, excepto Volver, no me gustan mucho, aunque veo cualquiera que sea de drama, comedia o basada en hechos reales, no me gustan ni de miedo ni de violencia gratuita.

Roac, cuando puedas, nos cuentas que tal todo, somos mamis al igual que tu y nos encanta (a mi por lo menos) escuchar como se portan los enanos, como les va a las mamis...

Aida, seguro que se lo han pasado genial, además Ian y Erika son mayorcitos ya para corretear por alli. Además, seguro que esta noche duermen de fabula ¿hacemos un trueque esta noche? mañana nos los recambiamos jejeje

Vanessa, vosotros también de comilona hoy. Me alegro de que lo pasaseis bien. Víctor está igual de tremendo que Sergi, veremos en unos meses si podemos con ellos, jejeje.

Leti ¿que tal se lo pasa el nene con tus papis? que tal el trabajo??? Habrás llegado agotada!


Y nada, espero que mi chiquitajo, mañana se levante a las 8 y media, por lo menos, aunque sea porque cambian la hora, me de el gustirrinin de ver en el reloj un 8 por delante, jejeje. BESOS A TODAS Y A VUESTROS PRINCIPES Y PRINCESAS

D
dorte_6140703
29/3/09 a las :33

Buens noches mamis jovenes
lo dicho esta tarde, felicidades lo primero por haber encontrado el amor de vuestra vida a tan temprana edad, otra no hemos tenido tanta suerte y nos ha llegado más tarde pero como se suele decir más vale tarde que nunca. me llamo Clara y soy muy feliz al lado de mi marido, ojalá lo hubiera encontrado con vuestra edad pero mira que lo busqué, al final nos encontramos y lo quiero con toda mi alma. pero nuestra felicidad se llenó del todo, con la llegada de nuestra princesita, una preciosa bebé de 16 meses que acaba de cumplir el dia 28 marzo. es una ricura come bien, duerme bien(aunque ahora con la salida de las muelas le cuesta dormirse por las noches) está loca con su mamá pues he podido dejar de trabajar para estar con ella las 24 horas del día. lo hacemos todo juntas y nos encanta. ya seguiré contando más cosas de nostras pero hacer hincapié en la envidia sana que me dais al ser tan feliz tan jóvenes, con esa edad yo lo pasé bastante mal. pero ya ni mi acuerdo. Os deseo que vuestra felicidad perdure. un beso para vuestros bebés

V
vivien_6527511
29/3/09 a las 12:36

Adoro los domingos
Buenos dias de domingo a todas con un frio que pela.
¿Que tal llevais el dia de hoy guapas?
Estos dias apenas me pude meter que Laura pillo un catarreto de caete No pudo ir al colegio ni hacer nada aunque no le dolia la garganta ni la barriga tenia un moquito aguado que estaba todo el dia con el pañuelito porque sino se le caian y siempre sonandose y tanto que acabo haciendole herida en la piel por sonarse a todo momento... Y no solo eso que tambien tubo algo de fiebre y el jueves ya no fue al cole y el viernes tampoco. Hoy parece que ya esta mejor pero no tengo todas conmigo para llevarla mañana lo peor esque si Lea ve que Laura se queda en casa ella tambien quiere quedarse y no ir al cole y esta muy sana y me dice que no que sin Laura no va que se queda cuidandoe tubo que llevarla Hugo antes de ir a trabajar o sino Lea no iba... Estan tan unidas en ese aspecto que no van una sin la otra.
Por lo demas todo bien, en el finde no salimos de casa porque como os dije Laura tiene catarro y no queremos que le coja el frio asique solo salia yo de vez en cuando al parque con Lea y Lluvia para que no estubieran en casa todo el dia pero sino Hugo las bajaba y yo me quedaba con Laura, un caos esto de que una este enferma con lo buenas que son nose merecen estar enfermas igual que ningun niño Pero bueno tambien tubimos nuestros momentos de relax cuando ellas dormian y algo es algo no? Asique de mi finde no tengo mucho que decir.

Vane y Andrea QUE GRANDES ESTAN VICTOR Y SERGI QUE GUSTO QUE CREZCAN ASI ¿QUE TAL COMEN? besis

Virginia que ganitas de que nazcan los mellizos y te digo de verdad que Fatima se lo pasara bomba con ellos y tu disfrutaras un monton

Clara muchas gracias por tus palabras de animo, aqui eres muy bienvenida cuando quieras.Besitos

Leti ¿que tal en el trabajo? me supongo que hoy estaras descansando no? a disfrutar del peque wapa.

A todas las nuevas BIENVENIDAS y espero leeros pronto.

Dejo un aperitivo de media mañana una tapita de jamon serrano y unos pescaitos andaluces que estan buenisimos y si quereis la cañita o un refresquin tambien


Besos a todas wapas


Sandra

A
an0N_680430299z
29/3/09 a las 18:12

Hola a todas, yo tengo 26 años y 3 hijos
Hola a todas mamis, tengo 26 años y tres maravillosos y hermosos niños por lo que yo tambien me considero mami joven
Mis niños son: Isaac tiene 5 años, Mariana 3 años y Mía 1 mes y medio y son lo mas bonito de mi vida y lo que diga la gente me da igual porque es envidia mala a que yo tenga unos preciosos peques y ellos nada
Soy de La Coruña y estoy casada cuando estaba embarazada de Isaac (estaba de tres meses pero la boda estaba planeada desde hace tiempo) somos muy felices y mas desde que tenemos a nuestra familia. Yo ahora no trabajo porque estoy de baja pero tambien me planteo el pedir 2 años para cuidar bien a los peques mas a Mía porque Isaac y Mariana ya van al colegio.
Ahora no os puedo contar porque Mariana esta con varicela pero estare encantada de participar con vosotras en cuanto ella se ponga buena y tenga unos momentos para mi.
Muchos besos a todas

Elle + Isaac 5 años + Mariana 3 años + Mía 1 mes

Y
yissel_7068448
29/3/09 a las 21:49

Chicaaaaass
Que tal el domingo?a mi en general me gustan pero hoy no porque jorge trabaja está semana de noche y a empezado hoy y estoy solita para dormir bueno con mi príncipe que es la mejor compañía Jeje.

Elle espero que mariana mejore muy pronto pobrecita. Por cierto que campeona con 3,madre mía,jaja.

Sandra lo mismo que espero que laura se ponga bien pronto que se pasa muy mal viéndolos así verdad?

Eriac muchas gracias por tus palabras,la verdad que la mayoría de la gente no suele pensar como tú y me alegra mucho ver que alguien nos apoya. Gracias de nuevo.

Andrea que tal sergi?genial no?con lo campeones que son.

A todas las demás que espero que mañana comenceis bien la semana.

Besos a todas.

N
neli_5444751
29/3/09 a las 22:49

Hola!!!
antes de nada, Laura y Mariana que se mejoren prontito!!!!!!!!!!!! Que los nenes deberían tener prohibido ponerse malitos.


¿Que tal el domingo?? Nosotros nos hemos al pueblo de una amiga, que celebraba allí su cumpleaños. No iba a ir, porque ha salido el día malo malo, pero ellos se han ido a las 10 o por ahí y cuando han llegado me han dicho que ni lluvia, ni frio ni viento, así que a las 11y media hemos subido Fer, Sergi y yo. Mi chiqui se ha portado superbien, cuando hemos llegado, le he dado la comida al enano y nos hemos ido de paseo por el campo (que bien me ha venido el Slalom ) y iba más calentito (con saquito, mantita, abrigo y burbuja) y más contento jejeje. Después lo he dormido para comer y a eso de las 4 y media pasadas, hemos subido al pueblo de al lado (a bastantes km) que estaba empezando a nevar. Menos mal, que me los conozco y llevaba ropa de abrigo para Sergi (bueno iba abrigado, luego le he cogido guantes, bufanda, gorro, abrigo de estos que es de piernas y todo, como un pijamita). Hemos estado nada arriva, a las 7 y poco ya estabamos en casa.
Como me encantaría vivir en un pueblo así, claro vivo en la playa y cambiar mola, aunque acabaría de las subiditas hasta las narices!



Elle, bienvenida!!! ¿como lo haces con 3? Si a mi 1 hay días que me lleva de cabeza jejeje.

Sandra, cuantos días sin escribir!! No te nos ausentes tanto ehh, jejeje. Pobre Laura y Lea, que graciosa, cuantisimo se quieren, eso es un gustazo saber que las tienes tan unidas! Sobre como come Sergi, muy bien, es un glotón!!

Clara, ¿como se llama tu princesa? Que suerte tienes de poder estar tooodo el día con tu nena. A ver si te vemos a ti también por aqui!

Vane, pues si están grandotes y guapos guapos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leti, a ver si se le vamlos moquitos a Juan Carlos prontito!!!!!!!!!!!!!! Os echastes ayer muuuucho de menos, pero a que el reencuentro ha sido fantástico...


Andrea y Sergi

Y
yan_9432452
29/3/09 a las 23:50

Ola mamisssssssss
no se si os akordareis de mi,eskribi hace unos dias,lo ke pasa eske esta semana he estado sin internet y me lo han arreglado hoy!!no veas el mono de foro ke tenia....
la verdad eske este finde para mi a sido un poco aburrido,tengo a la niña malilla kon mocos y un pokito de fiebre y kon el frio ke a exo...pues en kasa todo el dia y emcima komo estamos a fin de mes pues sin un duro!!!
para kolmo he estao diskutiendo kon mi marido por el tema de siempre,la limpieza!!yo limpia ke te limpia y el ensucia ke te ensucia...para mi ke no tiene remedio,al final se a akostado enfadado,la verdad eske necesitamos ke la abuela se kede kon la niña,irnos al cine(komo decis vosotras x ai abajo)y disfrutar de una noche de pasion,ke ya nos hace falta!!lo ke mas exo de menos de kuando staba soltera son esas noches!!!ke ahora nos tenemos ke fastidiar un pokito poke la niña se depierta...
weno nenas vaya rollo ke os he soltado pero la verda eske necesitaba desahogarme un poco,besos a todas!!

Silvia=Sandra (15m)

N
nanci_9603071
30/3/09 a las :03

Estoy contigo
ola pues yo como tu tengo 21 años , no estoy embarazada pere me gustaria quedarme pronto , pero la mia s conocidos me dicen que estoy loca , pero a mi marido y ami nos gustaria , ya que lo lllevamos muy bien con nuestra bebe , asi que animos

A
an0N_627746699z
30/3/09 a las 15:28

Hola chicas
Otro dia mas hoy estoy un poco plof no entiendo a la gente, mucho menos a las mamas de los nenes del cole de mi hija nose por donde empezar cuando mi hija empezo el cole yo ya tenia a una amiga en el barrio pero su hija ya habia empezado el año anterior entonces ibamos a tomar cafe con unas mamas un poco raras bueno paso un mal entedido desde entonces no me hablo con ellas mucho si hola y adios pero na mas con la chica esta si pq es la mama de los nenes q estoy cuidando, bueno a parte de ellas yo empeze a hablarme con otras dos mamas q sus hijas iban a clase con Erika el verano pasado lo pasamos todo juntas ibamos al parque e incluso hicimos una comida y cena en el terreno de mis suegros en plan parejitas con niños lo pasamos genial despues seguimos iendo a la piscina una de ellas y yo los dias de diario (a la pisci de mis suegros) muy hasta ahi genial pero llego Septiembre y nose las cosas empezaron a cambiar la chica empezo a estar rarisima un dia te hablaba otro no despues tuvimos una temporada muy buena iban las niñas a ballet juntas las tres luego una de ellas dijo q no la gustaba total q se quedaron juntas Erika y la niña de esta q digo q es mas rara q un perro azul, despues de todo eso ya a mi ni me mira y saludar mucho menos yo intento pasar de todo pero me afecta pq me siento utilizada despues de haber estado parte del verano llevandola a ella y a sus hijos a la pisci por la geta pero vamos q si ella pasa y no quiere mi amistad pasare de todo y ya esta es lo q me queda no hay otro remedio. Esq hoy a venido la chica q esta un poco en medio de las dos se a puesto conmigo a la salida del cole y ella cuando a venido se acerca y dice "Hola Ana" (q es asi como se llama la otra chica) y a mi ni me mira "nada me e acercado pq te e visto a ti para preguntarte q tal viaje" y yo ahi al lado diciendo seras hijap.........dios q rabia macho pero yo no me pienso ni acercar a averiguar q la pasa si quiere q me lo diga a ella a mi.

Bueno por lo demas nada bien mis nenes jugando con sus amiguitos y yo aqui q parece q viene mi marido a comer asi q esperandole un poco haber si llega.

Virgi q tal van los mellis y Fatima?????'

Las demas espero q los nenes estan bien y los q andan malillos q se curen pronto

Siento haberos aburrido con mis problemas de relaciones sociales.pero garcias a este foro me puedo desahogar un poquito.

C
cauzar_9812097
30/3/09 a las 19:13

buenas tardes guapas
Bienvenidas a todas las nuevas espero leeros mucho por aqui y besitos para los preciosos bebes
Leti es normal que lo echeis de menos pero ahora a disfrutar de el y a darle muchos besitos porque aunque el se lo paso genial le faltaba su supermami besitos guapa.
Andrea ay ese gran Sergi que guapo que esta (igual que Vanesa y su Victor precioso) que sigan asi ¿que tal van con las frutas?
Laura y Mariana mejoraros pronto que tiene razon,tan pequesno deberia estar permitido estar enfermos Besoooos y muchos mimitos
Aida perdona no te pude leer que tengo a la nena en el colo y no me deja tranquila y quiere escribir jejeje espero que Erika e Ian esten bien ahora te digo de los mellis y luego me meto y veo lo que pusiste que soy un desastre
Silvia a ti tampoco te pude leer...Te digo lo mismo que a Aida espero que Sandra este muy bien y uqe luego os leo

A todas las demas guapas espero que esteis muy bien y que tengais a lo peques igual


Quiero daros UN NOTICION (alguna ya se lo adelante por el msn ) ya tenemos escojido los nombres de los mellis Seran:
FÁTIMA + KELLEN (el nene) & ESME (la nena)

Kellen ya sabiamos que seria eso pero esta mañana me ha dado el "flash" y vino Kay y le dije "oye tu que nombre crees que rima mas con Kellen y Fátima ¿Bluebell (que es el nombre que se jugaba el primer puesto) o Esme (a secas porque mi madre es Esmeralda y aunque la llamamos Esme quiero que sea Esme a secas mi niña)" y me dice "ya sabes que a mi el nombre que mas bonito me parece,y no porque sea de tu madre el diminutivo eh?,es Esme porque me parece que lleva mucha magia,pero sabes que quiero que escojas el que a ti mas te guste que yo ya me amoldo" y le digo yo toda segura (aun no se como lo hice...) "Pues Esme se va a llamar nuestra hija,Fátima,Kellen y Esme seran nuestros hijos" teniais que verle la carita se fue corriendo a cojer a Fátima que estaba sentada a mi lado y ya le dijo "¿Esme?" y ella le mira con una carita de loco y se rie jejeje y sice "me" yo creo que intento decir Esme Jo pero teniais que verle la cara a Kay era como si le dijera lo que esperaba oir hace mucho tiempo no pensaba que le hacia tanta ilusion y a mi tambien porque es mi madre y mi hija ademas de que con Fátima rima genial pues eso chicas que Bluebell me parece (nunca se sabe) que se esfumo porque ahora ya le tengo nombre a mis hijos
Entre solo para eso que ahora tengo a la peque en el regazo y me esta volviendo loca empece a escribir este post a las 18:35 y mirad que hora es y aqui como llueve pues solo salimos un poco por la mañana y antes a la urbanizacion pero nada...que caca

Besos a todas


Virginia y Fátima 15 meses a tu lado mi tesoro,lo mejores de mi vida (22-12-2007) + Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos (16+3 semanas)

N
neli_5444751
30/3/09 a las 23:09

Que asco de día
¿que tal todas?? Aqui lleva tooooooodo el santo día lloviendo y encima hace un frio , tan solo hemos salido a las 5, para recoger a mis sobris del cole, porque mi prima salía tarde y no llegaba y al llover, ninguna mamá se quedaba un ratito en el cole para que jugaran y a ver a quien le empaquetas a 3 niños. Bueno también salímos para recoger a Gon del instituto, porque ya no le pertenece autobus y suele ir en moto, pero con el día que hace, pues se lo ha pensado mejor.
A las 5 y media ya estabamos en casa y menos mal que ya habían vuelto mis padres y hoy, como sabíamos lo de los nenes, mi padre se llevó mi coche y yo me quedé el suyo que es de 7 plazas y caben las 4 sillitas. A las 6 ha venido mi madre de trabajar y a las 6 y 15 mi tia y se han quedado con los 4 y yo me he ido a clase. Un rollo, porque estoy dando leucemias y me da muuuucho miedo, bueno y me han dado la nota de un práctico que hice y super bien, un 3 y medio sobre 4, así que genial. Y cuando he vuelto mi gordi se acababa de dormir.


Erian, gente ... hay en todos los sitios y la chica esa demuestra la educación que tiene, poca o nada. A mi me ha pasó algo así, recogiendo a mis sobrinos del cole, un padre de una niña se empeñó en que la chaqueta de mi sobrino era de su hija. La chaqueta, un forro polar azul marino que era de disney (solo ponía en blanco DIsney), pero del alcampo que le costó unos 15 . Pues salió mi sobrino con ella puesta porque hacía fresco y la niña, que llevaba una puesta, le dijo a su padre que Manel le había quitado la chaqueta. Y yo, pues con calma le dije que no, que era del niño, que mirara a sus hermanos que la llevaban igual y ellos van siempre vestidos iguales. Y él me dijo que no, que era de su hija, al final la profesora, al escucharlo, se acercó y le dijo que era de Manel, que estaba en su perchero y que no era la 1 vez que la llevaba. Y de repente, le salió la vena energumena y se puso a chillar, que a ver si me creia yo que por ser jovenes eran unos muertos de hambre que no tenían para comprarle ropa de la tienda disney a su hija, que él mismo se la había comprado. Yo continué relajada hasta que me dijo que le quitara la chaqueta (era octubre) que se la llevaba y ahí si que me planté y le dije que no, que ni de coña que el niño no se iba a resfriar porque a él le saliera de las narices. Continuó renegando (tooooodo el mundo mirando) y apareció su novia y él todo chulo le dijo, ¿a que la chaqueta es de la niña? y cuando le dijo que no, que no tenía ninguna ni que se le pareciera, cogió y se dió media vuelta sin decir nada.
Me quedé, que si me pinchan no sangro. Iba con los 4 niños (Sergi, con 1 mesecito y los 3), además me salta en que son jovenes ¿acaso voy yo de escursión con el Imserso?????? En fín, lo veo casi todos los días y ni me mira.

Virginia, ya te leí en el general que tienes los nombres para los mellis, me encantan

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yissel_7068448
30/3/09 a las 23:11
En respuesta a cauzar_9812097

buenas tardes guapas
Bienvenidas a todas las nuevas espero leeros mucho por aqui y besitos para los preciosos bebes
Leti es normal que lo echeis de menos pero ahora a disfrutar de el y a darle muchos besitos porque aunque el se lo paso genial le faltaba su supermami besitos guapa.
Andrea ay ese gran Sergi que guapo que esta (igual que Vanesa y su Victor precioso) que sigan asi ¿que tal van con las frutas?
Laura y Mariana mejoraros pronto que tiene razon,tan pequesno deberia estar permitido estar enfermos Besoooos y muchos mimitos
Aida perdona no te pude leer que tengo a la nena en el colo y no me deja tranquila y quiere escribir jejeje espero que Erika e Ian esten bien ahora te digo de los mellis y luego me meto y veo lo que pusiste que soy un desastre
Silvia a ti tampoco te pude leer...Te digo lo mismo que a Aida espero que Sandra este muy bien y uqe luego os leo

A todas las demas guapas espero que esteis muy bien y que tengais a lo peques igual


Quiero daros UN NOTICION (alguna ya se lo adelante por el msn ) ya tenemos escojido los nombres de los mellis Seran:
FÁTIMA + KELLEN (el nene) & ESME (la nena)

Kellen ya sabiamos que seria eso pero esta mañana me ha dado el "flash" y vino Kay y le dije "oye tu que nombre crees que rima mas con Kellen y Fátima ¿Bluebell (que es el nombre que se jugaba el primer puesto) o Esme (a secas porque mi madre es Esmeralda y aunque la llamamos Esme quiero que sea Esme a secas mi niña)" y me dice "ya sabes que a mi el nombre que mas bonito me parece,y no porque sea de tu madre el diminutivo eh?,es Esme porque me parece que lleva mucha magia,pero sabes que quiero que escojas el que a ti mas te guste que yo ya me amoldo" y le digo yo toda segura (aun no se como lo hice...) "Pues Esme se va a llamar nuestra hija,Fátima,Kellen y Esme seran nuestros hijos" teniais que verle la carita se fue corriendo a cojer a Fátima que estaba sentada a mi lado y ya le dijo "¿Esme?" y ella le mira con una carita de loco y se rie jejeje y sice "me" yo creo que intento decir Esme Jo pero teniais que verle la cara a Kay era como si le dijera lo que esperaba oir hace mucho tiempo no pensaba que le hacia tanta ilusion y a mi tambien porque es mi madre y mi hija ademas de que con Fátima rima genial pues eso chicas que Bluebell me parece (nunca se sabe) que se esfumo porque ahora ya le tengo nombre a mis hijos
Entre solo para eso que ahora tengo a la peque en el regazo y me esta volviendo loca empece a escribir este post a las 18:35 y mirad que hora es y aqui como llueve pues solo salimos un poco por la mañana y antes a la urbanizacion pero nada...que caca

Besos a todas


Virginia y Fátima 15 meses a tu lado mi tesoro,lo mejores de mi vida (22-12-2007) + Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos (16+3 semanas)

Jajajaj
Virgi, te e contestado en el otro post que has escrito,jajaj. Me parecen muy muy bonitos.

Pues Víctor con la fruta va muy bien y con la verdura mejor,jaja, le encanta comer al tio.
Hoy a sido super gracioso, le e dado la fruta y no le apetecia mucho (no se porque porque de normal se la come muy bien), entonces le e hecho una papilla de cereales (nunca la habia comido, los cereales se los hecho en la fruta porque aun toma pecho) y con la cuchara no los a querido y en bibe tampoco y se los a tomado en vaso como los mayores,jajaja, a terminado mas fuera que dentro pero da igual al menos algo le a entrado,jajaj.

Erian pasa de todo porque la gente es que es mas desagradable a veces, tu para arriba y no te des mal que no merece la pena.

Pues hoy no hemos salido porque hace un frio tremendo aqui (vivo en Pinseque, Zaragoza), asi que un poco aburridos, hace un ratin se a ido Jorge a trabajar y me e puesto en el ordenador porque no hay nada por la tele.

Bueno chicas a pasar buena noche.
Besines a todas.

A
an0N_627746699z
31/3/09 a las 10:13

Hola
Ya estoy un poco mejor hoy descanso pq la mami de los nenes no curra hoy........ asi q vamos a aprovechar a ir de pingo la estoy esperando a q me venga a buscar.
Muchas gracias por los animos q me habeis dado, Andrea vaya movida con el señor q sinverguenza encima ni se disculpa ni na jobar vaya educacion, si q parece q hay varios especimenes de personas por el mundo..........

Vigi me encantan los nombres de los mellis a mi me gustan asi rarillos poco oidos.

bueno me voy q ya me han venido a buscar
Muchas gracias de verdad a todas besos luego si puedo entro un poco

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir