Foro / Maternidad

mamis jovenes

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 15:06
Y
yan_9432452
9/4/09 a las 21:02

Chikisss
nenisss la cenita de ayer muy bien,me inche de komer,a la 1 o x ahi llegue a mi kasa y al ratillo me llamo mi madre y me dio la noticia mas triste de mi vida,se a muerto mi kerido awelito..hoy he estado todo el dia en el tanatorio,no he visto a mi nini,iba a ir ahora a rekogerla pero me he puesto mu mala y mi suegra ma dixo ke se la keda esta noche otra vez ke no pasa nada y la verdad eske se lo agradezko porke me a dao un bajon ke no veas,vomitando y todo...
weno os dejo karis,necesitaba desahogarme un poko...besos

Ver también

C
cauzar_9812097
9/4/09 a las 21:22

Cucú
Silvia Que mal preciosa...me dejaste el cuerpo echo trizas...no se que decirte por eso prefiero callarme y ya sabes que aqui me tienes para lo que sea,entra en el foro y pon la chorrada mas grande si asi te sientes mejor.No te preocupes por Sandra porque ella esta muy bien,gracias que ella no se entera.Muchisimos besos y esperamos tenerte por aqui de nuevo preciosa.

Nevs!! amoree!!! ya hacia que no entrabas,hablar la verdad esque no tanto Ains que rico Jay en los bracitos que comodoo como el rey que es pobrecillo con las tareas que traen los gases...Disfrutando del festivooo??? yo me lei mas capitulos (en realidad mitad del 2nd. jiji) a ver si ahora le doy la cena a los dos moustruitos y me pongo mientras no empieza Supervivientes muchos besotes

Aida!!! ains que pijitos los pequechitos,que guapooooos Espero que os lo pasaseis perfect!!!!!!!!!!

Xikabond yo no tengo tuenti (haber si me hago uno...) pero cuando lo tenga te busco

A las mami nueva,felicidades por el nene y muchas gracias

Si me queda alguna lo siento ando con la cabeza sabe quien donde

Hoy me echan Supervivientes,que engancha estoooy la verdad estan nominados Olfo y Daniela y no tengo ni idea quien saldra,los dos me dan igual...Mientras siga Matias lo seguire viendo Y hoy Fátima se lo paso bomba con sus primitos y sus abuelos y bisas tanto que se acabo manchando el vestido nuevo con el donuts que le dieron a ver si saco la mancha...Voy a darle la cena que se me vuelve loca sino

Luego vengo!!

Beeeessssssssssooooooooossssss sss


Virginia y Faima 15 meses,los mejores de mi vida (22-12-2007)Kallen & Esme queremos daros mimitos pronto (17+5 semanas)

A
an0N_627746699z
9/4/09 a las 22:08
En respuesta a yan_9432452

Chikisss
nenisss la cenita de ayer muy bien,me inche de komer,a la 1 o x ahi llegue a mi kasa y al ratillo me llamo mi madre y me dio la noticia mas triste de mi vida,se a muerto mi kerido awelito..hoy he estado todo el dia en el tanatorio,no he visto a mi nini,iba a ir ahora a rekogerla pero me he puesto mu mala y mi suegra ma dixo ke se la keda esta noche otra vez ke no pasa nada y la verdad eske se lo agradezko porke me a dao un bajon ke no veas,vomitando y todo...
weno os dejo karis,necesitaba desahogarme un poko...besos

Lo siento mucho
De verdad mi mas sincero pesame, y todo mi apoyo. Besos

A
an0N_627746699z
9/4/09 a las 22:13

Hola
bueno hemos llegado hace un momento al final fuimos al centro a ver las procesiones un ratito q a Ian le han gustado mucho los tambores y todo eso............

Nose q mas contaros, Virgi yo veo supervivientes de vez en cuando hoy no me han echado fama q me encanta pero bueno q le vamos hacer..........

Bueno un beso q me reclaman q paseis buena noche!!!!!!!!

A
an0N_600460999z
9/4/09 a las 22:16
En respuesta a yan_9432452

Chikisss
nenisss la cenita de ayer muy bien,me inche de komer,a la 1 o x ahi llegue a mi kasa y al ratillo me llamo mi madre y me dio la noticia mas triste de mi vida,se a muerto mi kerido awelito..hoy he estado todo el dia en el tanatorio,no he visto a mi nini,iba a ir ahora a rekogerla pero me he puesto mu mala y mi suegra ma dixo ke se la keda esta noche otra vez ke no pasa nada y la verdad eske se lo agradezko porke me a dao un bajon ke no veas,vomitando y todo...
weno os dejo karis,necesitaba desahogarme un poko...besos

Lo siento mucho....
guapa un besito muy grande.......

Y
yissel_7068448
9/4/09 a las 22:23

Hola chikisss
Sandra lo siento mucho,aquí nos tienes para desahogarte o lo que quieras vale?mucho ánimo guapa que hay que tirar para alante,tú nena te dará mucha fuerza.

bienvenidas a todas las nuevas.

Chicas como lleváis estas fiestas?nosotros de momento bien,hoy han venido unos amigos a pasar la tarde y hemos estado entretenidos. A ver sí mañana hace bueno (han anunciado lluvias)y nos iremos a pasar el día al campo.

Virgi que tenemos supervivientes yo también estoy enganchada,jeje.

Neus cuanto tiempo,pensábamos que nos habías abandonado.

Voy a seguir leyendoos que estoy con el internet en el móvil y se me a rayado y no he podido leeros a todas.

Que paseis buena noche, hasta mañana.

Besis para las mamis y para los nenes

N
neli_5444751
9/4/09 a las 22:39
En respuesta a yan_9432452

Chikisss
nenisss la cenita de ayer muy bien,me inche de komer,a la 1 o x ahi llegue a mi kasa y al ratillo me llamo mi madre y me dio la noticia mas triste de mi vida,se a muerto mi kerido awelito..hoy he estado todo el dia en el tanatorio,no he visto a mi nini,iba a ir ahora a rekogerla pero me he puesto mu mala y mi suegra ma dixo ke se la keda esta noche otra vez ke no pasa nada y la verdad eske se lo agradezko porke me a dao un bajon ke no veas,vomitando y todo...
weno os dejo karis,necesitaba desahogarme un poko...besos


joo corazón, lo siento muchisimo Estamos lejos, pero si necesitas algo, ya sabes que solo tienes que decirlo. Mil besos

N
neli_5444751
9/4/09 a las 22:56

Guapas, guapas y guapas
¿como están las mamis más guapas?? ¿os he dicho ya que sois guapisimas??

Yo estoy reventada, no se como lo haceis las que teneis 2 o más niños A las 7 y media se ha despertado Sergi y a las 8 y 15, Gerard. Luego, como hacia buen día, nos hemos ido a la playa a pasear y nos hemos encontrado a unos amigos y nos han dicho de comer por ahí, y le hemos preguntado a Gerard que si queria venir o irse con sus papás y ha dicho que se queda con su tia y su tete y nada, así con la tonteria a las 7 de la tarde llevabamos a Gerard a sus padres que estaban con los otros 2 en el parque y hemos estado un ratín y a casa, a cenar y a ver si se duerme Sergi, que se ha dormido volviendo y alé, sueño mareado pero bueno, un día o dos no van a pasar nada, pero menos mal que el carrito de Sergi es un trailer, porque se ha dormido Gerard a eso de las 4 y carga con los 18 kilos del tio
Y nada, mañana a ver si sale igual de bueno o mejor, que mi tia le regaló unas zapatillitas de lona, unos vaqueritos, una camisa y una chaqueta vaquera, ahh y una gorra, para que vaya super pascuero, pero me da que hasta el mes que viene no lo gastará.

Virgi, estoy super cabreada contigo, te leí que a Fátima le gusta la canción de Curiosa la cara de tu padre y yo, muy inocente me la descargué y aleee llevo 2 días sin parar de cantarla Me alegro que lo pasarais bien esta tarde, mi prima tiene una superteoria en cuanto a los crios, cuanta más mierda llevan encima, mejor se lo han pasado y eso de no saber como saldrán las manchas del vestidito, es muy buena señal

Chabrisa, bienvenida ¿cuanto tiempo tienen tus tres principes? ¿como se llaman? ¿y tu? Nos vemos por aqui

Aida, que guapos estarán vestiditos de pijillos bueno, el que es guapo es guapo, vestido de lo que sea y de una cosa estoy segura, Ian y Erika, de guapura van sobrados

Vanessa, te aclaras con el movil en internet??? Yo es que para eso soy burra, burra, burra y no me aclaro ni a la de 3 ¿como está Víctor??

Nieves y Xicabond, nos teneis abandonaitas ¿donde os meteis?? BESOS a vosotras y a los PEQUES

BESOS A TODAS

Andrea y Sergi

A
an0N_627746699z
10/4/09 a las 13:04

Buenos dias
Hoy vienen mi hermano y mi mami a comer asi q ando limpiando y haciendo la comida mis niños estan jugando al cafe se montan una mesa y ponen todo lo de la cocinita de Erika y hacen como q toman el cafe me parto si veis a Ian con la jarrita echando la leche y Erika haciendo como q se lo bebe estan pa comerselos.

Muchas gracias a todas por los cumplidos........ Me echo foroadicta con vosotras la verdad q nunca imagine poder hacer amigas a traves del foro. Muchas gracias por estar ahi uy q ñoña me e puesto.

Nevs y chikabond ya era hora de saber de vosotras.

Andrea q envidia q hayais podido ir a la playa, aqui hoy esta lloviendo y hace mucho aire ademas q la playa q tenemos es un asco.......... yo te voy a dar envidia pq mis hijos estos dias se estan levantando a las 11 raro en ellos la verdad pero como les llevamos andar toda la tarde caen rendidos...........

Vanesa q lo pases bien en el campo......... nosotros creo q hoy toca juegos en familia en casa pq esta muy negro........asi q a jugar al tragabolas y a la wii .

UN BESO A TODAS

C
cauzar_9812097
10/4/09 a las 14:55

Hooolaaa buenos viernes
Leti! yo no tengo tuenti me lo hice y luego lo borre porque toda la gente que tenia agregada se fue al Facebook y a mi no me apetecia hacerme uno y ahora ni una cosa ni la otra no sabeis la envidia que me dais...

Andrea jajajajajajajajaja me has matado con lo de la cancion jajajajaja engancha ¿ehhhh? jajajaja ahora eres igualita que Fátima y yo consuegrii solo nos falta poner a Sergi de aficionado ¿Como van tus padres alli? muchos besos guapa!!

Vaneeeee que fuerte lo de ayer en SV se me fue Jesus Vazquez...con lo guapo que es y mas salado y ya no lo volvera a presentar por OT y Guerra de Sesos (nunca lo vi pero no me gusta) snif snif.Ademas echaron a Olfo...yo queria que se fuera Daniela porque la isla esta quedado sin chicos y ademas Ivonne y Olfo estaba visto que iban a estar juntos...Ah y ya puesta a criticar que mal educado (para mi ver claro) Iván darle la espalda a la señora (con todas las letras) de Lucia Bose con lo que es esa señora y el tio todo ancho,ya no me caia bien pero ahora menos.Ains mi Matías que se me va para la selva que canguele ir alli jeje aunque yo fichaba besos para Victor y para ti claro!

Aida!!! que tienes a la family a comer nena!!!! que lindos tienen que estar Erika e Ian nos cuentas que tal te lo pasaste siii.Muack's preciosa.

Susana que hace mucho que no te vemos y ayer cuando me iba pa la cama me di cuenta QUE AYER FUE EL PRIMER CUMPLE MES DE LADY BLUE FELICIDADES GUAPAAAAAS

Raquel yo tambien queria ver a Iker pero...es lo que hay supongo.Besos

Silvia de nuevo fuerza y animo,todo en esta vida pasa y quedate con lo bonito

Nose si me queda alguna pero sorry niñas.Yo tambien soy una foro adicta gracias a vosotras (Aidaaa yo tambien me pongo ñoña que me echaste en la comida mujer jaja) Nosotros hoy vamos a estar en casita.Salimos por la mañana y ahora a la tarde vienen mis papis a comer y mi hermana pequeña y luego nos vamos a pasear por ahi un poco supongo.Asique a descansar que es lo que toca.
Besos guapas!!


Virginia y Fátima 15 meses,los mejores de mi vida (22-12-2007)Kallen & Esme queremos daros mimitos pronto (17+6 semanas)

A
an0N_600460999z
10/4/09 a las 15:09
En respuesta a cauzar_9812097

Hooolaaa buenos viernes
Leti! yo no tengo tuenti me lo hice y luego lo borre porque toda la gente que tenia agregada se fue al Facebook y a mi no me apetecia hacerme uno y ahora ni una cosa ni la otra no sabeis la envidia que me dais...

Andrea jajajajajajajajaja me has matado con lo de la cancion jajajajaja engancha ¿ehhhh? jajajaja ahora eres igualita que Fátima y yo consuegrii solo nos falta poner a Sergi de aficionado ¿Como van tus padres alli? muchos besos guapa!!

Vaneeeee que fuerte lo de ayer en SV se me fue Jesus Vazquez...con lo guapo que es y mas salado y ya no lo volvera a presentar por OT y Guerra de Sesos (nunca lo vi pero no me gusta) snif snif.Ademas echaron a Olfo...yo queria que se fuera Daniela porque la isla esta quedado sin chicos y ademas Ivonne y Olfo estaba visto que iban a estar juntos...Ah y ya puesta a criticar que mal educado (para mi ver claro) Iván darle la espalda a la señora (con todas las letras) de Lucia Bose con lo que es esa señora y el tio todo ancho,ya no me caia bien pero ahora menos.Ains mi Matías que se me va para la selva que canguele ir alli jeje aunque yo fichaba besos para Victor y para ti claro!

Aida!!! que tienes a la family a comer nena!!!! que lindos tienen que estar Erika e Ian nos cuentas que tal te lo pasaste siii.Muack's preciosa.

Susana que hace mucho que no te vemos y ayer cuando me iba pa la cama me di cuenta QUE AYER FUE EL PRIMER CUMPLE MES DE LADY BLUE FELICIDADES GUAPAAAAAS

Raquel yo tambien queria ver a Iker pero...es lo que hay supongo.Besos

Silvia de nuevo fuerza y animo,todo en esta vida pasa y quedate con lo bonito

Nose si me queda alguna pero sorry niñas.Yo tambien soy una foro adicta gracias a vosotras (Aidaaa yo tambien me pongo ñoña que me echaste en la comida mujer jaja) Nosotros hoy vamos a estar en casita.Salimos por la mañana y ahora a la tarde vienen mis papis a comer y mi hermana pequeña y luego nos vamos a pasear por ahi un poco supongo.Asique a descansar que es lo que toca.
Besos guapas!!


Virginia y Fátima 15 meses,los mejores de mi vida (22-12-2007)Kallen & Esme queremos daros mimitos pronto (17+6 semanas)

Quiero que deje de llover....
chicas ya no se que hacer, lleba lloviendo casi toda la semana, ayer hubo un descanso, pero hoy vuelta a empezar, tengo el cubo de la ropa a tope!!! y lo peor de todo esque ya nose que hacer con la peke, con lo que le gustan los paseitos...... uffff espero que se acabe pronto, y salga el sol....

besitos

A
an0N_627746699z
10/4/09 a las 17:02

Buenas tardes
Ya se fueron mi mami y mi tato pq habian quedado con sus respectivos amigos ............ ahora a dormir la siesta

Que los nenes ya estan acoplados Ian dormido y Erika viendo disney chanel como la gusta los dibujos.

Aqui paro de llover pero hace mucho frioooooooooooo

Raquel, Leti, Marta teneis unos niños preciosos y Silvia una nena muy guapa vaya ojitos y ese pelito para comerselos a todos.

Haber si nos hacemos todas del tuenti y asi nos ponemos caras.

Bueno me voy a echar un ratito q despues los nenes no paran y hoy estoy cansada q me limpie toda la casa de arriba abajo.

Besos pasarlo bien

A
an0N_651981799z
10/4/09 a las 17:45

Yo tb soy mama jovencita
Hola yo me llamo Natalia y soy de Sevilla. Tengo 23 años y dos princesas. Triana tiene 3 añitos ya (la tube con 19 para 20) y Macarena tiene 5 mesitos. Me encanta ser mama joven pq creo q tengo mas fuerza y vitalidad para cuidar de Triana y Macarena. Yo tb tengo el problema q describes pero aprendi a pasar ade+ me dicen q mis hijas tienen nombres muy antiguos o de virgenes pero a nosotros nos gusta y ad+ las virgenes y punto. Claro luego m juzgan q si parezco gitana pero de echo mi familia es media gitania (a mayor de ser de Sevilla jaja) y me da =. Si puedo, me uno.
Bss

Namatri & Triana 3 añitos & Macarena 5 mesitos

A
antje_6109113
10/4/09 a las 17:50

Pos nada yo tambien entro si se puede
Yo me llamo Salma y soy mama de dos niñas de 4 años y 1 mes. Se llaman Valentina y Shakira. Somos de Malaga y tengo 21 años. Yo tambien sufro del problema de los nombres pero me da igual, mis hijas tienen nombres que habra personas que les respugnen y otras que los amen. Yo en diferencia si soy gitana pero de las buenas como dice mi madre, mis padres trabajan y estan en civilizacion (mi padre es director de banco y mi madre en una tienda de ropa) y somos personas totalmente normales. No tengo palabras para decir de mis hijas porque lo son todo en mi vida. Su papa nacio en America (norte) y luego se fue a vivir a Londres (su madre es de alli y su padre de america) y no se que es, si americano o ingles jeje. Besos.

Y
yan_9432452
10/4/09 a las 19:22

Ola wapiss
weno en primer lugar muxas gracias a todas x el apoyo,de verdad,yo nunka habia vivido la muerte de un ser kerido y la verdad eske me ha afectado bastante..pero weno hay ke seguir palante no?
pues yo hoy he estado en kasa todo el dia porke despues del entierro y to la noxe sin dormir pues estoy bastante kansada y ademas aki en malaga hace un vientazo ke no veas y esta el cielo nublado,ya tengo aki a mi sandri ke es la unika ke me saka una sonrisa la verdad!!

Leti ke dices ke se me a kedao un kuerpazo??pues yo me lo veo fatal pa komo lo tenia antes pero weno...la verdad eske me as subido la moral jajja pero las estrias no me las kita nadie y las tetas kaidas!!!jajja lo mismo para el mes ke viene o x ahi me opero,a ver komo ando de dinero!!

yinkra(creo ke es asi)yo tambien soy de malaga,de ke parte eres tu??ahh y bienvenida al foro!!

A las demas muxos besitos a toas y a los nenes!!estais wapisimas en las fotos!!

Silvia=Sandra(15m)

A
an0N_600460999z
10/4/09 a las 19:25

Alguien sufre de lumbago tras la epidural???
hola chicas, no se si a alguna os ha pasado, pero desde que tube a mi peke, que tengo dolor en las lumbares, pero solo en la del lado derecho, hoy mismo, al poner a mi niña en la cuna, cuando me incorporafo me quedado e nganchada, no me podia levantar, y estaba sola menudo susto, comp he podido he llegado al sofa, menos mal k la peke se ha dormido sin rechistar, sino, no se como hubiera ido, uff que dolor!!! a alguna le ha pasado lo mismo>?? esque antes de tenerla nunca me habia pasado esto.... gracias

Y
yissel_7068448
10/4/09 a las 22:14

Que asco de día
Ni campo ni nada,todo el día lloviendo,no hemos podido salir a la calle para nada,pobre mi príncipe lo nota un monton. A ver sí mejora para el fin de semana.

Natalia y selma bienvenidas. Selma mi abuela era gitana y mi abuelo no así que yo no se muy bien lo que soy,jeje,me gusta mucho el nombre de tus niñas. Y de natalia también. Aquí nos tenéis para lo que sea.

Jo virgi,que mal supervivientes,yo como me enganchó a todo pues también veré ot pero ya no es lo mismo.

Andrea no me aclaro mucho con el internet en el móvil pero bueno para hablar con vosotras me apaño,jaja.

Por cierto chicas está mañana a las 7 se despertó víctor,le di el pecho y...Se quedó dormido hasta las 11!!!!! No me lo puedo creer!!jeje. Claro hoy no a dormido siesta,estaba bien descansado,jeje. Veremos mañana.

Bueno chicas me voy a ver perl harbor que la hechan en la 1 y me gusta mucho era peli.

Muchos besitos a las mejores mamis y a los mejores nenes.

C
cauzar_9812097
11/4/09 a las :28

Cuantas cosas habeis escrito
A ver si llego a todas porque habeis escrito un monton esta tarde

Salma bienvenida al foro,a mi si que me gustan los nombres de tus niñas ademas de que Shakira ya lo tenia yo escuchado entre los de raza gitana y al ver que tu eres gitana "de las buenas" (que gracia me ha echo jejeje) pues le queda perfecto.Asique bienvenida y esperamos tenerte pronto pot aqui.

Natalia bienvenida tambien y el nombre de Macarena es un nombre precioso,el de Triana tambien claro,son unos nombres muy andaluces asique ole por ti guapa.

Priscila que se mejore Ángela que seguro que es guapisima y pronto estaras aqui con nosotras las dos.Animo y muchos besos

Leti ojala me lo pudiera hacer pero para eso alguna me teneis que enviar una invitacion y no quiero que las gasteis por mi...Todas sabeis mi msn (creo) pero son solo 10 las que teneis y seguro que las podeis utilizar mejor,a ver si alguna manera tenemos.Que envidia me dais viendos todas guapas y yo aqui nisiquiera tengo fotos en el ordenador porque mi queridisimo Kay no se digno a pasarmelas del suyo (hoy duerme en el sofa por tonto jajajajaa) un besito guapa ¿mañana curras? yo tambiene estaba viendo callejeros jejeje menudas casas.

Vane que guapo tiene que estar Victor tan grande y guapoo!! pues yo aguante todo SV y sin duda mi favorito es Matía ademas de que a mi el argentino jajaja ¿el tuyo? un besitooooo

Hoy me regalo mi hermana Deborah una cosita para Kellen y Esme mas monaaaaa son unos conjuntitos que compro por internet con su nombre personalizado en ellos,en uno pone Kellen y es una camisa para bebe monisima y el otro es un vestido precioso que pone Esme y tambien le compro una camiseta a Fátima que pone "my name is princess Fátima" y esta mas contenta mi niña ademas que a ella le trajo (es su madrina) unos coverses all star para niños porque como ahora el embarazo no me saco de encima los 5 pares que tenia apenas utilizaba (uso muchisimo tacon) y ahora los empiezo a usar pues a Fátima le hizo ilusion porque solo tenia 2 y ya muy gastados porque no se los quiere quitar de encima como va mama con ellos...y mi hermana le regalo unos que detalle Y nada chicas queria deciros que dentro de dos semanas a Alemania y a medidados de mayo Kay pilla vacaciones y planea un viaje al solete de California pero eso esta en su cabeza que yo siempre que sea vijar hasta el fin del mundo voy
Me duelen hasta los dedos de escribir jeje.Mañana sigo mas relajada que tube un diita...
Beeeesooos amores


Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen & Esme os queremos mucho (17+6 semanas)

D
dunixe_5757107
11/4/09 a las 4:05

holaaa quiero unirme
hola me precento .me llami carol y soy mami desde hace un mes y dos semans de una niña hermosa la cual se llama camila valentina. tengo 19 cumplidos ahora estoy en colombia mi pais natal pero gneralmente estoy en bolivia donde estudio mi esposo colombiano con el q me case estando de 6 meses y totalmente enamorada y buneo el tambien enamorado de mi (y no por compromiso como dicen algunas personas mal intensionadas)por ahora vivimos por temporadas juntos por q el es marino y para navegando
lo veo 6 meses y despueas se va 6 o mas es un tormento esperemos q cambie eso por q cada vez me cuesta mas dejarlo...
bueno espero q me reciban bien y poder unirme al grupito besosss

N
neli_5444751
11/4/09 a las 17:07

Que loros!!!
Una no entra un día y ya se pierde QUE GUSTO DA

Ayer nos lo pasamos super bien, fuimos al chalet de unos tios de Fer con toda la familia y a eso de las 4 se lio a llover una....a las 8 y media salimos de allí y a las 10 entrabamos en casa (eso si, habiamos pasado por el McAuto ). Si llegamos más tarde me da un algo, porque hicieron PEARL HARDBOR me encanta esa peli, la he visto como mil veces, esa y la Vida es bella. Y nada, hoy recluidos en casa porque llueve, para no variar Ibamos a ir al monte con unos amigos, pero como que no esta el día para ir y mañana vienen aqui a comer (si puedo, me escapo a veros). Y esta tarde quiero ir a comprarme una camiseta blanca o gris, porque tengo unos pantalones rojos y la camiseta que me solía poner ahí se ha echo muuuy fea y hace un montón que no me los pongo por no ir a por la camiseta.

Virginia que chulo el regalo de tu hermana, se nota que no quiere na a sus sobris Mis padres por allí genial, dicen que lo comprarían todo, todo y todo y que el tiempo es bueno, mejor, muuucho mejor que aquí, aunque antes de anoche refrescó un poco. Que guay, a California y a Alemania

Leti ¿como va el chiqui de los moquetes y la tos?? Nosotros fuimos a la playa a pasear, pero con ropa, mucha ropa jajaja.

Natalia, BIENVENIDA!! ¿que tal se portan las chiquitinas?? Me encantan los nombres de tus niñas. Nos vemos por aqui!

Salma, a ti también BIENVENIDA!!! Espero verte por aqui!

Silvia, ¿como van los ánimos?? La verdad, es que los peques dan un montón de faena pero son los únicos que nos hacen sonreir cuanto peor estamos. Mil besos

Vero, a mi la espalda también me duele, pero porque llevo a la bolita toooodo el día encima. ¿en que cadera lo cargas más?? Puede que sea por eso, de todas maneras, no lo dejes y ves a algún fisio.

Vanessa, que envidia más mala te tengo, A LAS 11 Buah, que ganas de que Sergi haga lo mismo jajajaja Me alegro mucho de que un día hayas podido descansar más rato

Priscila, bienvenida a ti también, ya verás como en nada tienes a tu niña echa un roble! A ver si la mandan pronto a casa

Carol, a ti igual, bienvenida. Espero leerte

Xicabond, eso de los anuncios es lo peor de lo peor. Si es que son interminables. ¿como lo habeis pasado en el paseo??

Aida, yo quiero un café de esos!!! Dile a Ian y a Erika que me inviten. Que ricos son

Marta ¿donde andas? Despidete ehh antes de irte de viaje. ¿que tal tienes a Lady Blue?

BESOS A TODAS!

F
faye_8546025
11/4/09 a las 21:54

Hola chicas soy tambien mami joven!!
Estaba en el foro de mamis de marzo 2009!!! y ahora pues me paso aqui al de mamis jovenesss teng0 18 años i mi ninio 23 diass! es lo mas bonito que me a pasado nose como s epuede querer tanto a alguien bueno espero compartir muxas cosas juntas un besoooooooooooooooo! muakk

C
cauzar_9812097
11/4/09 a las 22:12

Que lio por favor
Yo llevo sin entrar hasta ahora y me encuentro con 50.000 post de un nick tal Anifan del año de mi abuela menuda la que se esta montando ahi fuera pero a nosotras no nos toca que tenemos nuestro refujio aqui

Carol bienvenida que lejos estas hija jejeje que guay asi nos contaras cosas de por alli,yo tengo un amigo en Chile y otros en Argentina un besito a las 2.

Morena a ti tambien bienvenida,y nada niña pasate por aqui cuando quieras,lo mas amenudo porque tu peque es muy chiquito que lindos.Besitos

Letii!!! teclado nuevo ole que bien vuelveeeeee (nanananana a casa vuelve nananana por navidad nananananana ) joe a trabajar y aun encima con dolor de cabeza eso es lo peor.Bueno luego cuentanos que tal te ha ido.

Andreeeeeeeeeeaaaaaa consuuuuuuuuuegriiiiiiiiii jajajajaja ya te tenia agregada al msn a ver si me conecto y hablamos.Como esta mi yerno guapo???? ains que bien os lo pasasteis eh pillines

Vane que envidia sana hija, un besoteee

Susana y Marta os digo lo mismo ¿ande andais? os mudasteis al fin del mundo y nos dejais aqui ehh pillas Susana pasalo muy bien en Paris pero entra antes aquiiii mujerrr y Marta supongo que os lo estareis pasando de miedo por Denia ole por vosotros.

Nose quien me queda,perdones como siempre que tengo la cabeza sabeis vosotras donde

He visto que en Italia ya hay 200 y pico muertos y una española desaparecida (eso es lo minimo puesto que todos somos humanos) y que ya hay unas 800 replicas ahora sin coñas,esta en Italia y puede llegat a España ¿porque no? nada,me quedo en el forito y asi no me toca

Nosotros andubimos todo el dia de fiesta Los 5 nos (digo 5 porque Kay+Fátima ya hacen 2 y os recuerdo que estoy unida las 24h a Esme y Kellen jeje) nos despertamos a las 10:30 y nos fuimos a comer con unos amigos y luego nos fuimos a la finca y montamos Fátima y yo a Altanera (mi yegua arabe) y Kay a Drako,su andaluz.Y estan mas bonitos que buenos son madre mia se lo pasaron bomba porque estos dias con la lluvia solo los sacabamos por el recinto y hoy nos hemos ido por el bosque y daba gusto.Y como no,Fatima se volvio loca con ellos que parecia una princesa

Me voy a cenar que aun no cene y acabo de dormir a Fatima,madre mia que tarde

Beeesoooos os dejo unas torrijas de mi madre riquiiisiiiimasss


Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18 semanas)

C
cauzar_9812097
11/4/09 a las 22:13

ay raquel me olvide de ti
Donde tendre la cabeza por favor!!!
me envias un privi con tu mail y te agrego o sino te lo envio yo como quieras,muchas gracias guapa

A cenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18 semanas)

Y
yissel_7068448
11/4/09 a las 22:18

Hoy hemos estado de compras
Pues como ha vuelto a hacer un día de perros nos hemos ido al centro comercial de compras y me e comprado ropa yo y para Víctor un monton,jeje,que guay,lo único que como llovía un monton pues estaba todo a reventar de gente.

Andrea te voy a dar envidia,Víctor se a levantado a las 10:30,luego no duerme siesta pero no me importa mucho,jeje,le habrá dado ahora por ahí. A ver sí el guapo de Sergi hace lo mismo eh!tiene que ser precioso también tú príncipe.

Virgi a mi también me gusta mucho Matias. Pobrecito ahora en la selva,lo va a pasar fatal. Que regalo más bonito les a hecho tú hermana,yo también tengo una hermana que siempre le trae cosas a víctor en cambio los otros 2,en fin,malos rollos así que sin comentarios.

Carol y priscila bienvenidas,espero veros por aquí.

Leti a ver sí se le van esos mocos. Que se mejore tú peque.

Besitos para todas y los enanos.

N
neli_5444751
11/4/09 a las 22:54
En respuesta a yissel_7068448

Hoy hemos estado de compras
Pues como ha vuelto a hacer un día de perros nos hemos ido al centro comercial de compras y me e comprado ropa yo y para Víctor un monton,jeje,que guay,lo único que como llovía un monton pues estaba todo a reventar de gente.

Andrea te voy a dar envidia,Víctor se a levantado a las 10:30,luego no duerme siesta pero no me importa mucho,jeje,le habrá dado ahora por ahí. A ver sí el guapo de Sergi hace lo mismo eh!tiene que ser precioso también tú príncipe.

Virgi a mi también me gusta mucho Matias. Pobrecito ahora en la selva,lo va a pasar fatal. Que regalo más bonito les a hecho tú hermana,yo también tengo una hermana que siempre le trae cosas a víctor en cambio los otros 2,en fin,malos rollos así que sin comentarios.

Carol y priscila bienvenidas,espero veros por aquí.

Leti a ver sí se le van esos mocos. Que se mejore tú peque.

Besitos para todas y los enanos.

que envidia!!!!
jajajaja Le gustará más dormir durante la noche y de día, fiestuki

El mio se levanta super temprano, pero hace una minisiesta por la mañana y digo MINI porque viene a ser de 15 a 30 minutos y después de comer se la echa laaaaaaaarga, de una hora y media o 2 horas.


Virginia, si es que como toda princesa que se precie, Fátima tiene que tener caballo y otra cosa no, pero es una PRINCESAZA GUAPA! Mi tio tiene un caballo, pero de arrastre, no es de montar y Sergi cuando lo ve, abre unos ojos y una boca tengo unas ganas locas de uqe llegue el buen tiempo y suba al carro del caballo

Leti, que bien teclado nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! Que palo el ir a trabajar con dolor de cabeza, pero como tu dices, hoy en día tener trabajo es un privilegio, aunque que leches, aqui puedes quejarte lo que quieras del trabajo, que te ayudamos a ponerlos verdes

Vanessa!!! Yo también he ido de compras, bueno, a pasear porque no he encontrado nada que me gustara y Sergi va completito de ropa

Morena, ¿como os llamais tu y tu nene? A ver si nos vemos por aqui!!

BESOS!

N
neli_5444751
12/4/09 a las :23

sergi....tiene 7 meses
Chicas, oficialmente, mi ratita tiene 7 mesecitos Son los mejores 7 meses de mi vida, estoy con la personita a la que más quiero del mundo, con la única por la que daría mi vida y la de cualquiera si por él fuese necesario, porque él es mi vida entera.
Cuando me quedé embarazada, la gente me decía que me iba a arruinar la vida, que se me acabó hacer cosas de mi edad, que le digera adios a los estudios, a encontrar pareja, que se me acabó el vivir...y mil chorradas así y lo que no saben es que Sergi es lo MEJOR que me ha pasado en la vida, ahora miro hacia atrás y no se como pude estar sin él tanto tiempo, poruqe no imagino la vida sin él. Que si estudio es por él y que si tengo un motivo para levantarme cada día, es él.

Chicas, me puedo arrepentir de haber hecho cosas en la vida y puedo ser insegura muchas veces, pero si de algo estoy segura es que JAMÁS me arrepentiré de haber tenido a Sergi. Es lo mejor que tengo, el mayor tesoro del mundo y lo quiero más que a nada en el mundo, tanto que no sabía que se pudiese querer así!

BESOS A TODAS

C
cauzar_9812097
12/4/09 a las :31
En respuesta a neli_5444751

sergi....tiene 7 meses
Chicas, oficialmente, mi ratita tiene 7 mesecitos Son los mejores 7 meses de mi vida, estoy con la personita a la que más quiero del mundo, con la única por la que daría mi vida y la de cualquiera si por él fuese necesario, porque él es mi vida entera.
Cuando me quedé embarazada, la gente me decía que me iba a arruinar la vida, que se me acabó hacer cosas de mi edad, que le digera adios a los estudios, a encontrar pareja, que se me acabó el vivir...y mil chorradas así y lo que no saben es que Sergi es lo MEJOR que me ha pasado en la vida, ahora miro hacia atrás y no se como pude estar sin él tanto tiempo, poruqe no imagino la vida sin él. Que si estudio es por él y que si tengo un motivo para levantarme cada día, es él.

Chicas, me puedo arrepentir de haber hecho cosas en la vida y puedo ser insegura muchas veces, pero si de algo estoy segura es que JAMÁS me arrepentiré de haber tenido a Sergi. Es lo mejor que tengo, el mayor tesoro del mundo y lo quiero más que a nada en el mundo, tanto que no sabía que se pudiese querer así!

BESOS A TODAS

Yernoooooooooooooooooooooooooo ooooo...
Sergi mil mil mil mil besoooosssssssssssssss precioso lo que has escrito porque lo comparto con mi Fatima que es lo mas bonito que tengo en este mundo,ella es todo para mi,mi vida entera.
Felcidades Sergiii tu novia te manda mucho besosssssss y la suegra y el suegro tambien !!!!!!!!!!!!!!!!
os queremos guapos


Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+1 semanas)

M
maryem_8303283
12/4/09 a las 10:49

Hoy por mi! y que viva el sol!
Lo primero Sandra, lo siento, te mandamos mucho animo, y una sonrisa muy grande

Chichas ya he vueltoooooooooo!! Madre mia en tres días lo que te pierdes! Cuantas chicas se unen que bien! Bienvenidas!! Y enhorabuena por vuestros beibiiis!
Noticia triste.. Al final si que a muerto famila de Alessandro, eran primos de su madre, primos segundo creo, Ale solo los vio una vez, pero que penita che, si esque nos puede pasar a cualquiera, asique a vivir mucho y a repartir amor..
Gorka ya se sienta!! Que guapo! Se queda solito sentadito y no se cae! Un dia me lo como y a la barriga otra vez, porque espacio tiene jaja
Dejamos las nubes de lado, y que salga el sol! Para el dia de mi cumple, asique os dejo tarta de chocolate con galletas y 20 velitas, por mi! Es increíble, es el mejor cumpleaños de mi vida, con este enano y su padre a mi lado, que mejor regalo que este?
Aprovecho 5 minutitos para entrar que tengo que recoger la casa que da miedo, entre el perro y el gato hay una de peloooooos! Y Alessa se ha llevado a Gorka para dejarme tranquilita una horita jeje
Vanessa.. hasta las 11 dormido? Guauu! Jaja aquí el enano ayer se despertó a las nueve y ya flipe! Y lo que mola comprarles ropa a los enanos, a mi no me gusta nada ir de compras, de hecho, lo odio, no me gusta nada, pero comprársela a el si jejeje
Lety.. moderna si, jaja, y lo que tira de ellos el enano?? No me he podido llevar la cámara a Denia pero ya ire poniendo mas fotitus de mi gordooo! Que tal los moquetes?
Virgi, que monos los conjuntitos no? Jeje y tu nena con sus cositas encantada.. menuda Marujilla tiene que ser! Jaja Que guapa! A Calfornia eeh? Yo tengo unas ganas de viajar! Hemos estado tan tranquilos en Denia, y mira que esta al lado de Valencia, pero ya estábamos tan despejadoos! Aunque con mis dos soles, en cualquier sitio estoy bien!
Andrea, la vida es bella me encanta, ya os pondré un dia una lista de pelis vale? Que me gusta a mi mucho el cine! FELICIDADES al enano!! Que alegría que dan che! Guapos!! Y de arruinar nada, estoy de acuerdo x1000 contigo, a mi mi peque me ha arreglado la vida, sin ninguna duda!
Disfrutad mucho mucho el dia!

Aida donde andaaas?

Bueno a todas en general, que estoy recién llegado muchos besitos y que os guste la tarta!!



Marta & Gorka [29.10.08] Te Lof mi peque!!!!!!!

A
an0N_627746699z
12/4/09 a las 14:13

Ey aqui estoy
jobar q con tantop dia de fiesta no puedo ni entrar en el foro............ como estamos todo el dia por ahi y despues vengo tan cansada q no me da tiempo a saludaros ni un momento.........

Marta felicidades aunq ya te felicite por el tuenti eh.....me alegro de q al final pudieses ir de viaje y lo pasases muy bien. Besitos y disfruta del dia!!!!!!

Virgi ya te mande la invitacion del tuenti por dos veces asi q no tienes escusa ya, aunq yo me lo hice sin q me invitase nadie..........

A todas las nuevas bienvenidas, Priscila dale muchos besitos a Angela desde aqui para q se recupere y pronto este contigo

Voy a subir la lista madre mia la cantidad de cosas q habeis escrito.........os e leido un poco por encima q envidia las q habies ido de compritas...

Yo tengo comunion pa mayo y ya lo tengo todo cogido los 4 vestidos de arriba y abajo jobar la cantidad de dinero q se gasta uno en esas cosas.

Nose q mas contaros q mañana ya empiezo a currar me han encantado estos 4 dias de puente en familia hacia mucho q no estabamos tan relajados pero mañana ya me toca con los cuatro y ademas me toca planchar y preparar la ropa pal el cole y mi mejor amiga (casi hermana) q tuvo un bebe hace dos meses me mando prepararla al ropa de Ian q ya le esta pequeña para mandarsela pa su nene asiq tengo liada.

Hoy hace malisimo esta nublado y encima hace un aire q sales volando asiq hoy cine infantil en casita............

Muchos besos y disfrutar q ya qda poco del finde

P.D: LAS Q NO SOIS DEL TUENTI HACEROS PORFA!!

A
an0N_627746699z
12/4/09 a las 14:14

Subo lista
LISTA IMPORTANTE CREADO POR AIDA (erian5) DE MAMIS JOVENES
LA LISTA DE LOS DATOS PARA CONOCERNOS MEJOR FUE IDEA DE NIEVES (nevs1989)

Lista 2:

Virgitete___VIRGI___21 años___FATIMA, KELLEN Y ESME
Andrea12908___ANDREA___21 años___SERGI
Vanesa453___VANESA___¿? años___VICTOR
Sussana11___SUSANA___16 años___ LADY BLUE
Lamammy___LAIA___23 años___VICTOR Y EMMA
Mamadesavannah___SCARLETT___22 años___SAVANNAH
Eldimar___MARTA___20 años___MARTINA Y CESAR
Claara8___CLARA___20 años___DYLAN
Salalellu___SANDRA___26 años___LAURA,LEA Y LLUVIA
Anieirene___ANI___22 años___IRENE
Nevs1989___NIEVES___20 años___JAY
Erian5___AIDA___24 años___ERIKA E IAN
Letycc1986___LETICIA___22 años___JUAN CARLOS
Sandr___SILVIA___21 años___SANDRA
Maxxtro7___REBECA___22 años___ JESUS GABRIEL
Sisisylvia___SYLVIA___22 años___NAYARA
punkimami___MARTA___19 años___GORKA
INNICA___23 años___¿PEQUE?
Elle009___ELLE___26 años___ISAAC,MARIANA Y MIA
Annababy07___ANNA___21 años___¿PEQUE?


LAS QUE FALTAIS APUNTAROS QUE POR AHORA NO COMEMOS

OLÉ ESAS MAMIS JOVENES!!!!


D
dunixe_5757107
12/4/09 a las 15:56

Me uno
Virgitete___VIRGI___21 años___FATIMA, KELLEN Y ESME
Andrea12908___ANDREA___21 años___SERGI
Vanesa453___VANESA___¿? años___VICTOR
Sussana11___SUSANA___16 años___ LADY BLUE
Lamammy___LAIA___23 años___VICTOR Y EMMA
Mamadesavannah___SCARLETT___22 años___SAVANNAH
Eldimar___MARTA___20 años___MARTINA Y CESAR
Claara8___CLARA___20 años___DYLAN
Salalellu___SANDRA___26 años___LAURA,LEA Y LLUVIA
Anieirene___ANI___22 años___IRENE
Nevs1989___NIEVES___20 años___JAY
Erian5___AIDA___24 años___ERIKA E IAN
Letycc1986___LETICIA___22 años___JUAN CARLOS
Sandr___SILVIA___21 años___SANDRA
Maxxtro7___REBECA___22 años___ JESUS GABRIEL
Sisisylvia___SYLVIA___22 años___NAYARA
punkimami___MARTA___19 años___GORKA
INNICA___23 años___¿PEQUE?
Elle009___ELLE___26 años___ISAAC,MARIANA Y MIA
Annababy07___ANNA___21 años___¿PEQUE?
caritos85___carol___19 años___kamila valentina

D
dunixe_5757107
12/4/09 a las 16:26

Hola
bueno antes q nada darles las gracias por como me recibieron me senti muy bienn y bueno de ahora en adelante participare mas en el `post :
ana claro q eres joven igual la edad esta en como uno la sienta y bueno darte las gracias por tus palabras q fueron muy lindass y decirte q me encanta el nombre de tu neneee
Virgi gracias por la vienvenidaaa y clarooo q les contaree cosas sobre mi pais se q les encantara
Andrea q bien tu nene ya tiene 7 meses .Cuando yo tambien quede en estado me decian lo mismo pero al igual q tu pensaba en mi hijita y hacia mis cosas con mas esfuerzo ...imaginate q asistia ala uni con panza y todo.ahora deje este semestre xq mi nena esta muy pequeñita y la quiero disfrutar muchoooo ...mandale un besito a tu bb de mi parte y a ti tambien xq hace 7 meses eres mama q lindo no?

bueno chicas ya hablaremos por q mi nena ya se desperto y ya esta llorando mi nena si q llora ahhhh pero hasta eso me encantaaaa besoss
carol......kamila valentina un mes condos semanas

C
cauzar_9812097
12/4/09 a las 16:42

Preciosassss
Marta ole esas 20 velitas CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ,TE DESEAMOS TODAS,CUMPLEAÑOS FELIZ Que bien el primer cumple con Gorka ains que traigan tarta para Granada ñam ñam chiki te echamos mucho de menos VUELVEEEEE jo lo siento por la family esque tanta gente que gran fuerza tiene la naturaleza verdad?

Aida!!! comunion?? oh guapa traenos algo de comer unas gambitas o algo se te echo muchiiisiiiimooo de menooos!!!! gracias por la invitacion,a ver si ahora me meto en el correo y me hago uno,aunque hay un problema que Kay me tiene que pasar sus fotos de su ordenador al mio,pero me lo va a hacer en ¡ya! o se queda sin cena besitos a los 3 guapos!!!

Ana!!!!!!!! cariño te consideras joven??? pero hija si eres joven ouh teah unete aqui que otra cosa no pero pasar un buen rato lo pasas ademas si tienes msn algunas hablamos por alli.Yo si que me lo pase ayer muy bien contigo ¿aparecio algun poltergueis (o como sean)? a mi ayer Kay (mi marido) me dijo que estaba viendo una peli sobre eso jejeje te queremos ver por aqui eh??? a ti y a Gabriel que hasta una de 80 puede si se considera joven y quiere pasar un buen rato


Raquel me llego tu msn ya te agrego te mando el mio para que sepas quien soy,gracias guapa ¿como va el peque? besooos

Que guay que hay nueva listaaaaaaa cuantas somos que grande jaja.

Bueno yo hoy traigo una cosita que seguro que a muchas de vosotras os gusta.Adivinad: domingo por la tarde,por aqui no hace muy buen dia (dia dormilon),para descansar....que apetece???? espero que sea chocolateeeee porque me compre 4 tabletas de chocolate con leche,blanco y negro que estan que se te cae todo,vamos que si ya tengo a estos dos en la barriga ahora voy a tener tabletas venga os dejoooooooo chocolate y zumitos para bajar y una cancion para bailar ¿o no? a ver dejadme pensar....PINK!!! os dejo la nueva de Pink que esta que te saca a la pista,espero que os guste


Besos,luego entro un ratito mas que voy a ver que hace Kay (no me fio jijiji)

Muack's guapas!!!!



C
cauzar_9812097
12/4/09 a las 17:11

Sii antecendente
Yo no soy melliza pero hay antecedente por parte de Kay y mas por mi parte tanto por mi madre como por mi padre pero me toco a mi por eso vienen Kellen y Esme (fpp principios de septiembre) que locura naceran cuando tengamos los dos 22 años ya me imagino a la gente sere el blanco perfecto estoy por venderme a la Noria a ver si me dan algo
Que guay!!! Fátima nacio el 22 de diciembre de 2007 y cuado me di cuenta del dia que era (en esos momentos no sabia ni como me llamaba jeje) digo yoo "que me ha tocao el gordoooooooooooooooo" y toda mi familia pensando que era por la loteria hasta que calleron en la cuenta de todas formas nos tocaron 300 eurillos a mi madre del decimo jajaja que gracia
Ay lo que voy a engordar con lo que me pierden a mi las torrijas bueno esque tienen que estar de buenas asique me voy a tomar 4 o 5 pero solo por probar jijijijiji
Cuando querias te envio el mio aunque sea por mail hablamos o lo que sea.

Buesoooossssssssss



Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+1 semanas)

C
cauzar_9812097
12/4/09 a las 17:34

Oh dios mio mis nietos seran mellizos?? o mis bisnietos??
No me digas eso Ana que solo pensar que ya voy a ser abuela de mellizos o bisabuela se me pone la cara verde!!!! jajajajajajajajaja.
Mi madre tiene 42 años (nos tubo jovenes bueno mi padre tambien con 43 que tiene) y cada vez que va por la calle con Fátima le dicen que es su hija y mi madre dice "no me llaga con criar a 5 ahora tambien a los nietos?? ni de coña!"
Espero que Fátima tarde en hacerme abuela que aun no me creo que tenga 15 meses ¡¡15 meses!! que vieja voy
Me voy a despertar a esta dormilona (sige con la siesta) a ver si damos un pasea hasta casa de mi madre a por un bizcocho
Ana deja torrijas,pero una buena bandeja que aqui deboramos
Besos guapa


Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+1 semanas)

A
an0N_627746699z
12/4/09 a las 17:42

Hola
Buenas tarde e leido q hay chocolate y torijas pasad aqui algo!!!! q rico tiene q estar todo eso.

Ana bienvenida espero q pases mucho por aqui y nos cuentes cositas de Gabriel por lo q veo yo soy la q tengo a los nenes mas grandes no??

Oye yo tambien tengo messenger si alguna me da su direcion la añado a mi messen y asi tambien podemos hablar por ahi..........

Erika esta viendo un apeli de dibus e Ian esta jugando con las construciones y mi maridito viendo deportes como le gustan asi q yo e dicho me voy a poner al dia con mis ciberamigas...........

Os dejo pistachos y heledos del mercadona pa picar un poco.

Besitos y mandarme lo del mesenger por privi. Gracias

C
cauzar_9812097
12/4/09 a las 17:51
En respuesta a an0N_627746699z

Hola
Buenas tarde e leido q hay chocolate y torijas pasad aqui algo!!!! q rico tiene q estar todo eso.

Ana bienvenida espero q pases mucho por aqui y nos cuentes cositas de Gabriel por lo q veo yo soy la q tengo a los nenes mas grandes no??

Oye yo tambien tengo messenger si alguna me da su direcion la añado a mi messen y asi tambien podemos hablar por ahi..........

Erika esta viendo un apeli de dibus e Ian esta jugando con las construciones y mi maridito viendo deportes como le gustan asi q yo e dicho me voy a poner al dia con mis ciberamigas...........

Os dejo pistachos y heledos del mercadona pa picar un poco.

Besitos y mandarme lo del mesenger por privi. Gracias

Guapaaaa
No me puedo poner en el msn,no se me abre no se que coñ@ le pasa ahora que no me deja...y no puedo hablar contigo
Creo que Erika es nuestra cibersobrina mas mayor bueno espera que esta Sandra (salalellu) que tiene a Laura mala y ella es la mayor creo que tenia 5 años o 4...Y tambien Elle (elle009) que tiene a Isaac con 5 años,alomejor os haceis consuegris que por cierto ¿nena ande andais? Laura y Mariana estaban malitas espero que ya esten mejor.
Dame pintachines que me vician como las torrijas
Besos guapa!!!!



Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+1 semanas)

A
antje_6109113
12/4/09 a las 19:30

Holaaa
Que día tenemos
Valentina está jugando con las barbies y su papá y Shakira va ir ahora a la bañera. Acabamos de llegar del parque y se lo pasarón muy bien. Valentina subia y bajaba mucho por el tobogán y papá estaba con ella de arriva para abajo.Shakira y yo nos metimos a mirar los colores que tenía el parque y abría los ojos que son mas grandes que ella. Ahora estan cansadas y primero baño a Shakira y luego papá la viste y mientras baño a Valentina y así nos ponemos de acuerdo y le doy la toma a Shakira mientras papá le da la cena a Valentina y luego las dos se duermen y nosotros descansamos.
Ya no queda nada de domingo... al menos mañana nosotros (mejor dicho, mi marido) no trabajamos y por ser lunes de pascua y disfrutaremos un poco mas.
Voy a bañar a Shakira y luego hago todo lo que dije y cuando esten dormidas vuelvo a escribir. Espero que os fuera bien el domingo y en fin de semana en general. Besos

Salma+Valentina+Shakira

F
faye_8546025
12/4/09 a las 19:38

Me pongo en la lista!!
Virgitete___VIRGI___21 años___FATIMA, KELLEN Y ESME
Andrea12908___ANDREA___21 años___SERGI
Vanesa453___VANESA___¿? años___VICTOR
Sussana11___SUSANA___16 años___ LADY BLUE
Lamammy___LAIA___23 años___VICTOR Y EMMA
Mamadesavannah___SCARLETT___22 años___SAVANNAH
Eldimar___MARTA___20 años___MARTINA Y CESAR
Claara8___CLARA___20 años___DYLAN
Salalellu___SANDRA___26 años___LAURA,LEA Y LLUVIA
Anieirene___ANI___22 años___IRENE
Nevs1989___NIEVES___20 años___JAY
Erian5___AIDA___24 años___ERIKA E IAN
Letycc1986___LETICIA___22 años___JUAN CARLOS
Sandr___SILVIA___21 años___SANDRA
Maxxtro7___REBECA___22 años___ JESUS GABRIEL
Sisisylvia___SYLVIA___22 años___NAYARA
punkimami___MARTA___19 años___GORKA
INNICA___23 años___¿PEQUE?
Elle009___ELLE___26 años___ISAAC,MARIANA Y MIA
Annababy07___ANNA___21 años___¿PEQUE?
caritos85___carol___19 años___kamila valentina
morena17101___Monica___18años_ _Aaron

A
antje_6109113
12/4/09 a las 19:47

yo tambien me pongo en la lista
Virgitete___VIRGI___21 años___FATIMA, KELLEN Y ESME
Andrea12908___ANDREA___21 años___SERGI
Vanesa453___VANESA___¿? años___VICTOR
Sussana11___SUSANA___16 años___ LADY BLUE
Lamammy___LAIA___23 años___VICTOR Y EMMA
Mamadesavannah___SCARLETT___22 años___SAVANNAH
Eldimar___MARTA___20 años___MARTINA Y CESAR
Claara8___CLARA___20 años___DYLAN
Salalellu___SANDRA___26 años___LAURA,LEA Y LLUVIA
Anieirene___ANI___22 años___IRENE
Nevs1989___NIEVES___20 años___JAY
Erian5___AIDA___24 años___ERIKA E IAN
Letycc1986___LETICIA___22 años___JUAN CARLOS
Sandr___SILVIA___21 años___SANDRA
Maxxtro7___REBECA___22 años___ JESUS GABRIEL
Sisisylvia___SYLVIA___22 años___NAYARA
punkimami___MARTA___19 años___GORKA
INNICA___23 años___¿PEQUE?
Elle009___ELLE___26 años___ISAAC,MARIANA Y MIA
Annababy07___ANNA___21 años___¿PEQUE?
Caritos85___carol___19 años___kamila valentina
Morena17101___Monica___18años_ _Aaron
Yinkna___SALMA___21 años___VALENTINA Y SHAKIRA

A
antje_6109113
12/4/09 a las 19:50

Gracias por la bienvenida
Acabo de leeros y gracias por la bienvenida a todas. Leticia yo si que soy gitana de las buenas, los que dicen que son 'j'itanos (asi lo decimos nosotros) son los que andan en drogas, robos y no se pueden hablar con ellos. Los gitanos como nosotros solo tenemos las contumbres distintas, las bodas son distintas, las vestiduras (yo ando siempre con faldas largas de colores y cascabeles etcetera) no somos malos porque estamos integrados pero nos gusta mucho otras cosas, con nosotros los payos o cales pueden hablar perfectamente, no te preocupes no como jeje. Muchas gracias. Salma

I
isbel_8662818
12/4/09 a las 20:00

Hola cariñio
yo fui mama el 27 de enero y hoy dia mi bebe tiene 2 mesitos y nada mas q tengo 17 añitos sabes y soy la madre mas feliz del mundo a pesar d que la gente me mira con cara de susto por ser mama tan joven sabes bueno que tengas unos mellis preciosisimos besosss y ya mi ire pasando por aui

A
an0N_651981799z
12/4/09 a las 20:55

Mi nombre en la lista
Virgitete___VIRGI___21 años___FATIMA, KELLEN Y ESME
Andrea12908___ANDREA___21 años___SERGI
Vanesa453___VANESA___¿? años___VICTOR
Sussana11___SUSANA___16 años___ LADY BLUE
Lamammy___LAIA___23 años___VICTOR Y EMMA
Mamadesavannah___SCARLETT___22 años___SAVANNAH
Eldimar___MARTA___20 años___MARTINA Y CESAR
Claara8___CLARA___20 años___DYLAN
Salalellu___SANDRA___26 años___LAURA,LEA Y LLUVIA
Anieirene___ANI___22 años___IRENE
Nevs1989___NIEVES___20 años___JAY
Erian5___AIDA___24 años___ERIKA E IAN
Letycc1986___LETICIA___22 años___JUAN CARLOS
Sandr___SILVIA___21 años___SANDRA
Maxxtro7___REBECA___22 años___ JESUS GABRIEL
Sisisylvia___SYLVIA___22 años___NAYARA
punkimami___MARTA___19 años___GORKA
INNICA___23 años___¿PEQUE?
Elle009___ELLE___26 años___ISAAC,MARIANA Y MIA
Annababy07___ANNA___21 años___¿PEQUE?
Caritos85___carol___19 años___kamila valentina
Morena17101___Monica___18años_ _Aaron
Yinkna___SALMA___21 años___VALENTINA Y SHAKIRA
Namatri___NATALIA___23 años___TRIANA Y MACARENA

A
an0N_651981799z
12/4/09 a las 20:59

Triana y macarena
Gracias x lo del nombre de mis niñas.
Yo ya las bañe y ahora andan en pijama y jugando las dos con su papa. Macarena la estoy oyendo reir q bonita
Yo fui a comer a casa de mi madre y Triana jugo cn sus primas y Macarena no paraba d dcir "mamamamamama" "tatatatata" "papapapapa" y todo el mundo s reia cn ella. Gracias niñas x la bienvenida. Os triago una ensaladilla de mi abu q la hace rikisima.

Namatri & Triana 3 añitos & Macarena 5 mesitos

A
an0N_627746699z
12/4/09 a las 21:01

Hola
Buenas noches paso solo a despedirme q voy hacer la cenita y a dormir q mañana hay q madrugar asi q no trasnocheis mucho q luego no me rendis aqui en el foro jajaja

os dejo sopa de letras y filetitos de ternera para q ceneis.............

Hoy a sido un poco aburrido pq tol dia en casa del frio q hace jo pero bueno ya prepare la ropa para mi casi hermana y ala una cosa menos q hacer........

Besitos a todas, mañana hablamos q pena Virgi q no hayamos podido hablar un poquito por el mesen pero bueno no te preocupes............

oye a ver si Elle y Sandra se animan a escribir hace mucho q no sabemos noticias vuestras.

Besitos a todas y bienvenida mamixula

A
an0N_600460999z
12/4/09 a las 21:57
En respuesta a an0N_651981799z

Mi nombre en la lista
Virgitete___VIRGI___21 años___FATIMA, KELLEN Y ESME
Andrea12908___ANDREA___21 años___SERGI
Vanesa453___VANESA___¿? años___VICTOR
Sussana11___SUSANA___16 años___ LADY BLUE
Lamammy___LAIA___23 años___VICTOR Y EMMA
Mamadesavannah___SCARLETT___22 años___SAVANNAH
Eldimar___MARTA___20 años___MARTINA Y CESAR
Claara8___CLARA___20 años___DYLAN
Salalellu___SANDRA___26 años___LAURA,LEA Y LLUVIA
Anieirene___ANI___22 años___IRENE
Nevs1989___NIEVES___20 años___JAY
Erian5___AIDA___24 años___ERIKA E IAN
Letycc1986___LETICIA___22 años___JUAN CARLOS
Sandr___SILVIA___21 años___SANDRA
Maxxtro7___REBECA___22 años___ JESUS GABRIEL
Sisisylvia___SYLVIA___22 años___NAYARA
punkimami___MARTA___19 años___GORKA
INNICA___23 años___¿PEQUE?
Elle009___ELLE___26 años___ISAAC,MARIANA Y MIA
Annababy07___ANNA___21 años___¿PEQUE?
Caritos85___carol___19 años___kamila valentina
Morena17101___Monica___18años_ _Aaron
Yinkna___SALMA___21 años___VALENTINA Y SHAKIRA
Namatri___NATALIA___23 años___TRIANA Y MACARENA

Me apunto


Virgitete___VIRGI___21 años___FATIMA, KELLEN Y ESME
Andrea12908___ANDREA___21 años___SERGI
Vanesa453___VANESA___¿? años___VICTOR
Sussana11___SUSANA___16 años___ LADY BLUE
Lamammy___LAIA___23 años___VICTOR Y EMMA
Mamadesavannah___SCARLETT___22 años___SAVANNAH
Eldimar___MARTA___20 años___MARTINA Y CESAR
Claara8___CLARA___20 años___DYLAN
Salalellu___SANDRA___26 años___LAURA,LEA Y LLUVIA
Anieirene___ANI___22 años___IRENE
Nevs1989___NIEVES___20 años___JAY
Erian5___AIDA___24 años___ERIKA E IAN
Letycc1986___LETICIA___22 años___JUAN CARLOS
Sandr___SILVIA___21 años___SANDRA
Maxxtro7___REBECA___22 años___ JESUS GABRIEL
Sisisylvia___SYLVIA___22 años___NAYARA
punkimami___MARTA___19 años___GORKA
INNICA___23 años___¿PEQUE?
Elle009___ELLE___26 años___ISAAC,MARIANA Y MIA
Annababy07___ANNA___21 años___¿PEQUE?
Caritos85___carol___19 años___kamila valentina
Morena17101___Monica___18años_ _Aaron
Yinkna___SALMA___21 años___VALENTINA Y SHAKIRA
Namatri___NATALIA___23 años___TRIANA Y MACARENA
vero15111_vero_23 años_ainhoa

Y
yissel_7068448
12/4/09 a las 22:01

Por fin sol!!!
Por fin ha salido el sol!aunque aquí hace mucho aire,pero por lo menos podemos salir de casa,jeje.

Andrea muchas felicidades para Sergi,precioso lo que has escrito y que cierto que es. Víctor hace los 7 meses el día 23 que poquito se llevan.

Virgi que tal tú princesa y tus mellis? Tus nietos se supone que tendrán mellis porque (en el caso de mi familia)se salta una generación,así que como tú los tienes tus hijos no los tendrán y tus nietos sí. Yo creo que me tocara a mi pal siguiente embarazo,además en mi familia siempre a sido en el 2 embarazo.

La mamá de Gorka que no me acuerdo de tú nombre,que ya se sienta y se tiene sólo?Víctor tiene 6 meses y medio y se sienta pero al rato se cae de lado todavía. Que campeón que está hecho Gorka.

Pues hoy hay motoGP que guay,por fin han empezado aunque con lluvia pero bueno. Alguna mamá más que le encanten las motos? A Jorge y a mi nos encantan,somos super moteros,aunque yo ahora no puedo viajar en la moto por Víctor (que no me importa para nada porque lo vivo igual),y Jorge se va algún domingo a almorzar con compañeros y a los circuitos,es muy buen ambiente.

Pues hoy hemos estado tranquilos,hemos salido a pasear un poquito,eso sí abrigados hasta las cejas que con este aire frío,jeje.

Bueno chicas os dejó que empieza la carrera.

Besos a todas las mamis y a los nenes

Y
yissel_7068448
12/4/09 a las 22:01

Por fin sol!!!
Por fin ha salido el sol!aunque aquí hace mucho aire,pero por lo menos podemos salir de casa,jeje.

Andrea muchas felicidades para Sergi,precioso lo que has escrito y que cierto que es. Víctor hace los 7 meses el día 23 que poquito se llevan.

Virgi que tal tú princesa y tus mellis? Tus nietos se supone que tendrán mellis porque (en el caso de mi familia)se salta una generación,así que como tú los tienes tus hijos no los tendrán y tus nietos sí. Yo creo que me tocara a mi pal siguiente embarazo,además en mi familia siempre a sido en el 2 embarazo.

La mamá de Gorka que no me acuerdo de tú nombre,que ya se sienta y se tiene sólo?Víctor tiene 6 meses y medio y se sienta pero al rato se cae de lado todavía. Que campeón que está hecho Gorka.

Pues hoy hay motoGP que guay,por fin han empezado aunque con lluvia pero bueno. Alguna mamá más que le encanten las motos? A Jorge y a mi nos encantan,somos super moteros,aunque yo ahora no puedo viajar en la moto por Víctor (que no me importa para nada porque lo vivo igual),y Jorge se va algún domingo a almorzar con compañeros y a los circuitos,es muy buen ambiente.

Pues hoy hemos estado tranquilos,hemos salido a pasear un poquito,eso sí abrigados hasta las cejas que con este aire frío,jeje.

Bueno chicas os dejó que empieza la carrera.

Besos a todas las mamis y a los nenes

C
cauzar_9812097
12/4/09 a las 23:08

Buenas noches guapas
¿Como os fue el dia?

Raquel ok yo ahora voy al msn y te acepto,mañana me hago el tuenti y os digo.Gracias guapa

Aida jo si que es una pena la verdad ahora me conecto a ver si estas Que bien contigo nadie pasa hambre,que sol eres.

Natalia me alegro que se lo pasen asi de bien Triana y Macarena.Un beso a las 3

Salma que buen dia pasasteis,me alegro guapa.Besos

Carol gracias por subir la lista,al igual que todas,muchos besos

Vane no se cancelo la moto GP por la lluvia???? lo ve Kay (le encantan las motos) y eso me dijo...Besos a los 3

Ana amore!! me alegra que te unas muy bien,creo que alguna hay de Madrid al menos,no te vale una de Granada

Nosotros bajamos a casa de mi madre y nos hemos comido pescaito riquisimo que os dejo.Fátima se quedo frita hace mas de una hora y nosotros ya cenamos mientras Kay estaba viendo los deportes pero las GP se cancelo por la lluvia o algo asi.Voy a pasar el rato guapas.
Besos


Virginia y Fátima 15 meses y los mejores demi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+1 semanas)

A
an0N_627746699z
13/4/09 a las 10:41

Hola buenos dias
Que tal la vuelta a la rutina????? yo lo llevo un poco asi encima las niñas no hacen mas q discutir q si me a dicho esto q si no me deja el sitio buf q mal lo llevo y todavia me queda hasta laas 4 madre mia q por lo menos se pongan a jugar bien por favor..


Os dejo cafetito Virgi para ti descafeinado q en tu estado no puedes tomar cafeina jajaja y pa untar galletitas de choco........ no pasais hambre conmigo e

Pues aqui de lucha jobar haber si se acoplan a jugar un poco y por lo menos no chillan ni lloran parece q se calma la cosa un poco , bueno me queda barrer y planchar menos mal q viene mi mami y me trae el pan asi no tengo q bajar a la calle con los 4..........

Mañana cole ya por fin!!!!!!!! Erika esta deseando ir a jugar con sus amiguitos y esta tarde ya tiene ballet y toca leer un libro q mañana hacen las actividades en clase bueno chicas luego a mediodia me paso a veros q voy a planchar q por lo menos tengo 2 horitas de plancha.............

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest