Foro / Maternidad

mamis jovenes

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 15:06
Y
yan_9432452
20/4/09 a las 13:23

Ya no hay nadie x aki
deske ke habeis kreado el otro foro!!!!!!!!!!y encima nadie me dice la direccion
leti se an olvidao de nosotras!!!jop

Ver también

Y
yissel_7068448
20/4/09 a las 22:18

Soy una patosa
Con el nuevo foro,con lo que me a costado entrar y ahora me hago cada lío para contestar a los post. Aún encima como me conecto con el móvil porque el ordenador lo tengo arriba y está el nene durmiendo en la habitación de al lado y no quiero hacer ruido pa no despertarlo pues me hago la picha un lío,jajaja. Os pido un poquito de paciencia hasta que me haga a el vale? Gracias chicas,por vuestra comprensión,jeje.
Sois las mejores.

Besos para todas y los nenes.

A
an0N_627746699z
21/4/09 a las 12:25

Lo subo
subo el post por si hay mas mamis jovenes q se quieran apuntar a nuestro club

Y
yan_9432452
21/4/09 a las 14:24

Chikisss
ke dificil es el foro nuevo ehh o yo soy muy torpe!!weno voy a ver si entiendo algo

Y
yissel_7068448
21/4/09 a las 21:30

Chikisss
La semana que viene me dan el coche!!el skoda octavia al final,es el que tiene culo,y por cierto un pedazo de maletero impresionante.

Hoy tengo a uno de mis perritos malo,con un pinzamiento en la columna. La verdad que lo estamos pasando un poco mal,el pobre a la mínima que se mueve se queja y la verdad se les quiere tanto que verlo así se me encoje todo. Pensareis alomejor que soy una exagerada pero es verdad,yo los quiero un monton,son parte de mi familia.

Bueno,que tal van esos peques?

Voy al otro foro a ver.
Besos para todas.

Y
yan_9432452
21/4/09 a las 23:04

Vane
yo te entiendo kon del perrillo,yo tengo una perra de 3 años y lo paso muy mal kuando se pone mala,para kolmo se me a eskapao un par de veces y no veas...ke susto!!la mia sta enferma la pobre y me han dixo ke no va a durar muxos años,la lleve al veterinario porke en 3 años solo le a venido el celo una vez y fue kuando tenia 1 año,osea ke lleva 2 años de atraso!!me dijo ke era por kulpa de la kortisona(la toma porke es alergica)y le esta paralizando los organos,pero no la puede dejar porke sino de tanto raskarse se hace muxo daño y le salen muxas heridas,en fin la peskailla ke se muerde la kola!!
por cierto vanesa tu tienes tuenti??
weno chikis a ver si os pasais tambien por aki!!
besitis a todas

Silvia=Sandra(16m)

Y
yan_9432452
24/4/09 a las 12:48

Yo toy x aki!!
porke el otro la verdad eske no lo entiendo muy bien y me rayo!!pero sois unas tramposas dijisteis ke tambien ibais a venir x aki!!
susana tienes tuenti??besos

A
an0N_627746699z
24/4/09 a las 21:23

Hola
A muerto un poco este foro esq en los dos es imposible dios............ con los nenes las casas etc.............. no hay tiempo!!! Nevs no se si te lo habran mandado ya pero por si acaso yo tmb te lo mando. Besitos

A
an0N_627746699z
27/4/09 a las 20:03

Hola
Lety q nos mudamos al otro foro alli te esperamos

C
cauzar_9812097
27/4/09 a las 21:21

Amoressssssss
Pero chikis nos fuimso para el otro forito jajaja quien la quiera le damos la dire.
Bueno subo el post para que tampoco se nos pierdaaa
Besos amoressss

(paso de hacer la firma jajaja)

C
cauzar_9812097
27/4/09 a las 21:40

Hola guapaa!!
yo te lei mucho por el foro,si mal no me acuerdo tus niñas son mellis y se llaman Daniela y Lucía ¿si? yo tambien espero mellizos,niñao y niña,se llamaran Kellen y Esme pero tengo una preciosidad de 16 meses que se llama Fátima.Bueno tenemos dos foros,este que ahora esta algo pobre y otro que hicimos que es privado.Esocje cual quieres estar ahh me llamo Virginia jejeje
Besos

A
an0N_935537899z
30/4/09 a las 16:05

Hola a todas !!
Hola a todas!
Tengo 23 años ( 24 dentro de 6 dias) y un bebe de 3 meses que es mi locuraaaa ! llevo 6 años con mi novio y aunque nos vino pos sorpresa, ya estabamos viviendo juntos y fue nuestra mayor ilusion !! espero me hagais un huequecito por aqui, ya que necesito conocer chicas en mi misma situacion, mis amigas aunque me apoyan mucho al no estar en la misma situacion no me entienden en muchas cosas jejje. Pues eso que espero conocer mucha gente !! un beso a todaas

A
an0N_935537899z
30/4/09 a las 17:21


hola susana !
Pues mi peke se llama Adrian y tiene 3 meses y 3 dias!! Y de mi no se que puedo contaros ! dentro de una semanita cumplo 24 años, soy de zaragoza, y ahora mismo estoy en paro jeje. Por cierto que nombre mas original el de tu nena!! me ha gustado un montonnnn !

A
an0N_627746699z
30/4/09 a las 21:07

Que pasa aqui
hemos cogido vicio en el otro e????? yo no llego a las 100 pero estoy deseosa..............

Piruleta bienvenida!!!!!! yo soy Aida tengo 2 nenes una nena de 5 años y un nene de 2 años y tengo 24 recien cumplidos !!!!!!!

Besos

A
an0N_935537899z
2/5/09 a las :10

Hola chicas!
Veo que no entrais mucho por aqui jejeje, solo te veo a ti susana, como anda lady ? espero que esteis bien. Nosotros hoy hemos comido en casa de mis padres, y por la tarde hemos ido a casa de mis suegros, asi que hemos tenido el dia completito, y ahora que el nene esta durmiendo, el papa y yo nos vamos a poner una peli, a la que seguro no llego ni a los 10 primeros minutos jajaja pero buenoooo la cosa es intentarlo!!!
Espero que esteis todas bien !! un besito !

A
an0N_935537899z
2/5/09 a las 16:45

Hola de nuevo!
Hola susana ! pos si, si no te importa jeje me apetece conocer chicas en mi misma situacion ! nosotros hoy por la mañanita hemos ido a un centro comercial, principalmente a comprarme ropa, pero he acabado comprandole mas al gordo ( que no le hace falta) que a mi ! jajajaj pero buenooooooo !! como andais todas ! hoy aqui hace mu buen diaa! igual aprovechamos por la tarde/noche y nos vamos a la feria, que no es como la de andalucia pero es algo parecido un besitooo

F
faye_8546025
2/5/09 a las 21:59

Holaa a todasss!!
HOLA chicas haze muxo k no os leo !! Bueno mi niño ya tiene 1 mesecito y 15 diass! me e metido apra saber si ahy alguna de Madrid ! i si teneis Tuenti o msn! asi podemos estar mas en contacto i ver fotos de nuestros bebes . buen0 un besito para todas i para buestros G0rditos/a

Y
yudith_5723653
3/5/09 a las 1:34

Buenas!!
Hola! yo tambien fui mami joven, tengo 20 años y una nena de 13 meses, pero vamos que no la cambio por nada del mundo, tambien estoy casada con el amor de mi vida, aunque eso si que es verdad que nos llevamos 8 añitos el dicen que tiene mas cabeza que yo pero vamos...YO me considero una madre extraordinaria, por mucho que diga o que critique la gente, ya que a mi hija no le falta de nada, y vivo y trabajo todo lo que puedo para que no le falte de nada...es nuestra alegria y nuestra razon de seguir adelante cada dia y dar todo por ella.

Pero eso si ya tengo suficiente con la mia, espero no tener algun dia mellis...me volveria loca ..jeje!!
que la mia no es llorona tampoco, pero cuando dice que no esque no...jajajaja...menudo genio tiene!!.

F
faye_8546025
3/5/09 a las 2:23


Pues si os cuent un poco sobre mi.. Me llamo Monica tengo 18 años i mi bebe se llama Aaron i tiene un mesecito i 15 diass es lo mejor k tngo x la snoxes m cuesta bastante dormir xk come cada 3 horas... alguna toma m aguanta 4 i media pero eso es rraro.. suele ser mui puntual ... pero bueno tngo alluda con mi novio ahora esta viviendo conmig0 en casa de mis padres el tiene 20 años. Espero que con esto os sirva para conocerme un pokito mas. un besito

N
neli_5444751
3/5/09 a las 16:03

Guapas
A todas las nuevas mamás, bienvenidas!!!!

La mamá de Selene (solo se me quedó ese nombre) ¿como lo haces con 3??? Madre mia, a mi uno me trae de cabeza

Leti ¿ya te deja entrar no??? Es que me ha parecido leerte ¿ya se le fueron los moquetes a Juan Carlos? Espero que si

Piruleta, a mi me pasa lo mismo con la ropa, me voy a comprarme para mi y traigo slo para él, pero es que es taaaaaaaaaan monisima la ropa de bebe y eso que con la de niño se esfuerzan poco

Mónica, que chiquitín tu nene Se llama con mi primo, Aarón como tu peque, así que el nombre me encantaaaaaaaaa. Sobre lo de dormir, no te puedo aconsejar mucho, proque mi niño no es de dormir mucho.

susana y daniela, a vosotras no os digo ná que ya nos pegamos por hablar bastante Dadles besos a Lady, a Daniela y a Lucía

Para las que no me conoceis, me llamo Andrea, tengo 21 años y un bebe que en 9 días hará 8 meses!!! Dios mio, si parece que nació ayer mismo y ya tiene un dientito Vivimos con mis padres y mi hermano que adoran al enano y ahora tengo pareja, Fer, que aunque no es el padre de Sergi lo quiere como si lo fuese.
Intentaré pasarme más a menudo por aqui

Andrea y Sergi

A
an0N_680430299z
3/5/09 a las 18:38

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuanto tiempo niñas.Le pedi a virginia que me mandara la dire del foro y me activo la cuenta creo pero me paso antes por aqui a saludar que me cambie de linea internet y por eso no pude.
Nos vemos por alli.
Besos

C
carrie_9862768
3/5/09 a las 23:52

Yo tb soy madre joven
hola soy nueva y e visto este apartado y me a gustado tengo 19 años una niña con 9 meses un marido estupendo y somos muy felices pero al principio nadie se pensaba como seria mi papel de la vida como madre, te pensanban k a mi hija la iban a criar mi madre y mi suegra y mas de una me ha dichi xapo por ti y por tu hija vamos hablando malamente que se les a caido el c....o al suelo yo jamas dejo a mi hija con nadie por gusto y si es por necesidad es el muy preciso para dejar a tras ami hija, pero estando embarza tantas veces escuche a mi suegra con 59 ños yo ya no estoy pa niños los niños son pa las maes pero bien que con los de su hija si se queda pero quiero aclarar que ni falta k me hace k se queden con ella, pero el problema viene cuando yo no me quiero separar de mi hija pos a todo el mundo le cae mal que no la deje con nadie que estoy obsesionada con mi hija y ya me hacen que pensar pero no creo que sea obsesion creo que es como deberian de ser las madres pero ya de por si las madres jovenes no se por que pero lo tenemos mas dificil por que a la mas minima tienes un dedo señalandote y mirando y diciendo normal si es una cria pero revindico y digo QUE PARA TENER UN HIJO LA EDAD MEDICA PERFECTA ESTA EN LOS 18 Y 25 NO LOS 35 O MAS CONSIDERAD COMO EMBARAZO DE RIESGO PERO BUENO, SOLO DIGO QUE HAY QUE TENER A LOS HIJOS JOVENES QUE CUANDO MI HIJA TENGA 20 AÑOS YO TENDRE 38 Y MI MADRE TIENE 39 Y ES A BUELA NO ME DIGAS K ESO NO ES DISFRUTAR DE SU NIETA. Y QUE LES DEN A TODAS LAS QUE NOS MIRAN MAL POR SE MADRES JOVENES QUE TAL VEZ SEAMOS MUCHO MAS RESPONSABLES QUE LAS DEMAS

tb digo desde aqui k no pretendo ofender a nadie, solo que una se cansa de que la miren mal por aver traido una hija al mundo, mientras a mi hija no le falte ni gloria que no le falta de nada nadie me podra juzgar como madre y si no tubiera recursos economicos que no es el caso seguro que el amor de una madre no se puede comprar ni con todo el oro del mundo animo a todas las madres jovenes q nos ponen el dedo encima

A
an0N_935537899z
4/5/09 a las :06

Mi primer dia de la madreee !!
ayy chicaas! estoy super emocionada jijiji vaya diaa mas bonitooo! ha sido mi primer dia de la mama, y sabia que mi chico algo me habia preparado, pero no que fuera todo estoooo !! me ha regalado un cuadro con las huellas de las manitas y los pies de Adrian, un ramo de rosas y habia reservado en un restauranteeee ! Nos hemos ido los 3, y luego por la tarde primero un ratito a casa de mi de abuela que estaban mis padres y toda la familia y luego a casa de mi cuñada, que mi sobrinilla cumplia 3 años hoy y hemos hecho barbacoaaaa, hemos llegado hace bien poco y tengo a los dos hombretones durmiendo ya! pero tenia que entraros a contaaar lo super especial de este diaaaa !! como han ido los vuestros ?
Susana ni caso a lo que dicen en el post ese del general !! por cierto no me ha llegado ningun privado tuyooo bueno ya me diras el foritooo ! un besito a todaas !!

F
faye_8546025
4/5/09 a las :50

Mamis jovenessss
alguna mami d madrid??

C
cauzar_9812097
4/5/09 a las 12:57

Hola amores
Mamis nuevas!yo soy Virginia la que escribio el post me ahorro las presentaciones vale? Espero que os sintais bien con esta panda de locas.
Andre,Su....Con vosotras no hablo que os tengo muy vistas que no amores que os os adorooo
Leti ¿puedes entrar? si ves lo que hablan estas cotorras jajajajaja ese foro siempre que entras ha mensajes nuevos jajajajajajaja espero que si wapa me alegro que el nene este bien
Y un besito a todas que me voy a hacer la comida que esta gente no perdona
Muck's

A
an0N_627746699z
4/5/09 a las 13:48

Hola chicas
CUANTA GENTE NUEVA BIENVENIDAS A TODAS HACIA DIAS Q NO PASABA POR AQUI ESQ ESTA MEJOR EL OTRO CHICAS JEJEJEJE

BUENO YA PASO EL DIA DE LA MADRE QUE PENITA AUNQ YO CREO Q ES TODOS LOS DIAS PQ EL MEJOR REGALO ES VER COMO CRECEN NUESTROS BEBES.........

ME VOY CHICAS ANDO CON EL TIEMPO PEGAO MADRE MIA NO ME DA PA NA. BESOS A TODAS

A
an0N_917822899z
5/5/09 a las 17:12

Puedo entrar en vuestro foro?
Esque hay otro?? juu no me entero chicas, pasarme la dire o algo

Tengo a Aroa aqui enganchada a la tetilla y no puedo casi ni escribir!

El sabado fue mi cumple ! 20 ya, madre mia..sigo siendo mama joven ehh

un besito guapas

C
carrie_9862768
5/5/09 a las 20:19
En respuesta a an0N_917822899z

Puedo entrar en vuestro foro?
Esque hay otro?? juu no me entero chicas, pasarme la dire o algo

Tengo a Aroa aqui enganchada a la tetilla y no puedo casi ni escribir!

El sabado fue mi cumple ! 20 ya, madre mia..sigo siendo mama joven ehh

un besito guapas

Va a cumplir 10 meses y todaia no se bebe el bibi sola
hola mi hija no se coje el bibi sola y vuestros bebes lo hacen o lo hacen o lo acian

A
an0N_935537899z
5/5/09 a las 20:52

Holaaaaaa chicaaas
como andaiss ? nosotros hemos aprovechao que hacia muy buena tarde y hemos ido a buscar al papa al trabajo y toda la tarde de pendoneoooo !! asi los tengo ahora, que estan los dos en el sofa que no se menea ninguno jajaja. A ver si se queda ya el calorcito y podemos ir a mas sitios que ya tengo ganitas !!
Las demas como vais ? Susana no, no me ha llegao tu mensaje privado ya me diras lo que seaaa !! Un besitooooo a todas!

A
an0N_627746699z
5/5/09 a las 22:18

Hola
Laura te unes a nosotras ??? una mami joven de mi ciudad q guay"!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas tenia de saber de ti como esta Aroa??? a las demas un saludo

A
an0N_935537899z
6/5/09 a las 14:12


hola claudia ! pues yo me llamo Paula y hago hoy 24 años! tengo un bebe de 3 meses que se llama adrian, no fue buscado, pero es lo mejor que hemos hecho en nuestra vida. Llevo con mi novio 6 años y estamos viviendo juntos! Yo no trabajo porque me despidieron asi que estoy cobrando el paro y el trabajando.
Siento mucho lo del padre de tu nena aqui veras que encuentras gente muy maja con la que te llevaras super bien !! un besito para ti e Irene !

A
an0N_627746699z
6/5/09 a las 16:21

Bienvenida claudia
Me as dejado un poco impactada con lo de el papa de Irene lo siento mucho pero donde este seguro q esta muy orgulloso de ti y muy contento de tener a esa nena maravillosa!!!!!! A la gente lo mejor es pasar de todo pq sino estariamos depres todas y por nuestros nenes tiramos adelante y ya.


Bueno me presento me llamo Aida tengo 24 años y 2 nenes una nena de 5 años y un nene de 2 añitos son lo mejor vivo con mi marido en mi casa ( bueno del banco hasta el 2042) el trabaja y yo tmb ahora cuidando a unos nenes de una amiga.

Besos

G
giulia_9372639
6/5/09 a las 16:40
En respuesta a yan_9432452

Chikisss
nenisss la cenita de ayer muy bien,me inche de komer,a la 1 o x ahi llegue a mi kasa y al ratillo me llamo mi madre y me dio la noticia mas triste de mi vida,se a muerto mi kerido awelito..hoy he estado todo el dia en el tanatorio,no he visto a mi nini,iba a ir ahora a rekogerla pero me he puesto mu mala y mi suegra ma dixo ke se la keda esta noche otra vez ke no pasa nada y la verdad eske se lo agradezko porke me a dao un bajon ke no veas,vomitando y todo...
weno os dejo karis,necesitaba desahogarme un poko...besos

Sandri
cariño te acompaño en el sentimiento mucho animo

G
giulia_9372639
6/5/09 a las 16:48

Operacion pañales!!!
niñas!!! que os parece empezar a quitar el pañal a mi crio de 1 año y medio? la majara de la pediatra (es nueva la mia esta enferma) dice que como llevo a mi crio con pañal si ya deberia andar quitandoselo llevo dias intentado pero no hay forma se hace todo encima no lo pide consejos!!

G
giulia_9372639
7/5/09 a las 20:49

Resolveros unas cosas
os comento que la direccion del foro que os di a alguna en privados no es el famoso foro de henar aqui somos mamas jovenes,embarazadas y otras bucando un bebe ni que ver ok susana la mama de lady y nevs ya lo saben pero para que no quede dudas

C
cauzar_9812097
9/5/09 a las 14:25

Marisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Carroza? anda yaaaaaa si tu tienes mas marcha que King Africa nena
Chikis lo subo que ahora no tengo tiempoooo

A
an0N_627746699z
9/5/09 a las 16:44

Hola
bienvenida Noelia!!! Yo me llamo Aida tengo 24 años y 2 nenes un nena de 5 años y un nene de 2 años. No te preocupes con el tiempo Cova ira alargando las horas de dormir supongo q sera ahora al principio o por lo menos los mios.

Besos

F
faye_8546025
10/5/09 a las 1:41

Holaaaa!
Que tal anda t pekñaa? espero k mui bien!!! nose si t akuerdaras de mi hablamos x el mesenyer soi monika de Madrid. Bueno te escrivia para decirte k me registr en el doro k me diste la dire pero no m deja meterme nos si no me habreis aceptado aun ok.... wenu avisame kn lok sea ok? un besitoooo!
Porcierto k tal la visita a la pediatra l edijiste lo de las vitaminas???

G
giulia_9372639
11/5/09 a las 23:41

Wenas mamissss
WEnas noches mamis por fin se durmio mi crio aleluyaaa vaya dia me lleva xikabond a mi tambien me quitaron aunque apenas entraba yo os recomiendo el foro de mamas y amigas ya os lo dije


http://mamasyamigas.creatuforo.com/portal.php

este es,susana,nevs.. lo conocen.

Bienvenidas las mozicas nuevas yo soy saray tambien mama joven de un niño de 1 año y medio y mami soltera y feliz el padre no quiso saber del tema la familia mas que otra cosa,porque son gitanos y no quieren un nieto de madre paya,por cierto el padre de mi hijo me llamo para verlo,ya veis despues de tantisimo tiempo,9 meses de embarazo + 1 año y medio que tiene mi niño.
susana me fui del msn corriendo casi estaba mi crio liandola por casa mañana haber si me meto y marujeamos


G
giulia_9372639
11/5/09 a las 23:43

Amm el foro de mamis
decis el foro vuestro pense que era el que paso todo el lio el de henar

A
an0N_627746699z
12/5/09 a las 12:30

Hola chicas
como estais Xicabond ya e visto q volviste a entrar por los otrpos lares jejeje esq como a habido tantos rollos con los trolls y to eso ya no se puede fiar una de nadie ........

A todas las nuevas bienvenidas

K
khadi_9352613
12/5/09 a las 18:10

Hola!!!yo tb soy mami joven
fui mama con 19 años de una niña que se llama Nerea, que ahora es un bicho..... me llamo Sandra y soy de Santander. Alguien de Santander??

Un besito, voy a seguir trabajando!!

K
khadi_9352613
12/5/09 a las 19:50

Hola susana
que jovencita jeje creo que te he leido antes en el otro mensaje que he puesto porque me he quedado con el nombre de tu niña

Nerea no se lo he dicho antes jeje tiene 19 meses y yo 21 años.

un besito!

K
khadi_9352613
13/5/09 a las 15:39

Hola mamis!!!
que tal? hoy tengo la tarde libreeeeeee jeje asi que a pasear con la nena aunque no hace muy bueno. que tal estais??

un saludo!

K
khadi_9352613
13/5/09 a las 15:53

Aqui no hace calor
hace nublado y bastante fresco, al final llovera, seguro!

Un besito, pasalo bien con Lady Blue

Y
yan_9432452
5/6/09 a las 11:51

Alguien sabe algo de susy?
al final kreo ke nos tomo el pelo a todas.......aunke kreo ke tiene ke seguir x aki kon algun nick falso...si lo estas leyendo,te deje un mensaje en nuestro foro privado,ya te vale tia,komo has podido tomarnos el pelo??kon razon pensabamos todas ke mentalidad mas madura tiene esta niña pa tener 16 años...ahora una kosa te digo,anda kon kuidaito kon lo ke haces,ke todo no sale siempre komo a uno le espera.....

A
an0N_619315699z
30/11/12 a las 15:06


jajajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir