Foro / Maternidad

mamis jovenes

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 15:06
M
maryem_8303283
31/3/09 a las 11:36

La nueva...!!
Hola a Todas!!
Bueno, he intentado leer casi todos vuestros comentarios, me siento muy identificada..
Me presento, me llamo Marta, 19 años y mi enano cumplio hace dos dias los cinco meses, se llama Gorka, bueno, Gorka Francesco! El papi esta conmigo, Alessandro (de Lecce, Italia) él es un poco mayor que yo, tiene 25, pero como si nada.
Os cuento un poco mi historia, me fui de casa muy pronto, mas de lo que tocaba supongo, no me arrepiento de haberlo hecho, en casa de mis padres estaba muy bien, pero queria vivir mi vida, y asi lo hice, asique conoci a Alessandro al año de vivir sola, estaba okupando en una casa, mis perritos y yo, y él se vino con nosotros... y muy felices!!!
Saliamos mucho, pues imaginaos, rastas, okupas..... y derepente.. ¿¿Un hijo?? ¡¡Marta Embarazada!! y todo el mundo venga a hablar, cuando me quede aun tenia 18, "estan locos", lo que hemos oido miiiiiiiiles de veces.. Yo ya le queria, en cuanto lo supe, sabia que tenia que tenerlo, hable con mi madre y ella, me dijo que estaba loca, que no sabia lo que estaba haciendo, pero ella, tambien es madre, y me entendio..
Asique, dejamos la casa, nos alquilamos una, Alessandro esta trabajando y yo estudiando Integracion Social, el embarazo fue maravilloso, y el parto muy natural, muy rapido y muy bonito, porque ademas mi prima es ginecologa, y fue ella la que lo cogio en cuanto salio y la que lo puso en mis brazos..
En cuanto a mi relación con Alessandro, estamos muy enamorados, él quiere muchisimo a su canijo y a mi, viviendo un sueño desde hace años... Pero estos últimos meses están siendo demasiado... y cada vez más y mejor..
Gorka nacio el 29 de Octubre en Denia, nosotros vivimos en Valencia, realmente yo soy de la Coruña, pero me vine a Valencia con mi familia siendo pequeña. El enano no ha tenido ni un resfriado desde que nacio, ahora con el cambio de tiempo este de frio calor frio, se ha costipado un poco, pero nada que no se curo con mimitos y suero.. Tiene la piel delicada, pero nada mas, muy sano y muy guapo!! Le estoy dando el pecho, hasta los 6 meses no empezare con frutitas, nacio con 3kg y 450 y ahora pesa 8,100, asique genial, siempre riendo y jugando..
Dormimos juntitos, antes Alessandro trabajaba de noche y dormia sola con él, pero ahora esta de dia y dormimos los 3 abrazaditos..

Pero noto mucho rechazo de algunas mamis, en pediatra y demas, porque como digo yo.. tengo el combo!jajaja Juventud y pintas, yeah! Pero me rio, mucho mejor asi, yo puedo tirarme a jugar con mi niño y disfrutar mucho mas de el siendo joven.. Envidia tienen! jaaja

Bueno Virginia, lo tuyo es relativamente parecido, te queria pregunta.. ¿habeis ido a Alemania? Nosotros queremos ir en verano a Italia, doble nacionalidad y demas.. Lo hashecho? y respecto al idioma, el papá le habla en italiano, aunq viviendo aqui y siendo el unico q le habla en italiano, (aunque yo le hable un poco) me da pena q no lo hable tanto, aunq todo se verá,q me ADELANTO.. jejeje

Bueno, que Enhorabuena a todas! y mucha felicidad y amoor!

Marta + Gorka (29-10-08)

Ver también

Y
yissel_7068448
31/3/09 a las 13:00
En respuesta a maryem_8303283

La nueva...!!
Hola a Todas!!
Bueno, he intentado leer casi todos vuestros comentarios, me siento muy identificada..
Me presento, me llamo Marta, 19 años y mi enano cumplio hace dos dias los cinco meses, se llama Gorka, bueno, Gorka Francesco! El papi esta conmigo, Alessandro (de Lecce, Italia) él es un poco mayor que yo, tiene 25, pero como si nada.
Os cuento un poco mi historia, me fui de casa muy pronto, mas de lo que tocaba supongo, no me arrepiento de haberlo hecho, en casa de mis padres estaba muy bien, pero queria vivir mi vida, y asi lo hice, asique conoci a Alessandro al año de vivir sola, estaba okupando en una casa, mis perritos y yo, y él se vino con nosotros... y muy felices!!!
Saliamos mucho, pues imaginaos, rastas, okupas..... y derepente.. ¿¿Un hijo?? ¡¡Marta Embarazada!! y todo el mundo venga a hablar, cuando me quede aun tenia 18, "estan locos", lo que hemos oido miiiiiiiiles de veces.. Yo ya le queria, en cuanto lo supe, sabia que tenia que tenerlo, hable con mi madre y ella, me dijo que estaba loca, que no sabia lo que estaba haciendo, pero ella, tambien es madre, y me entendio..
Asique, dejamos la casa, nos alquilamos una, Alessandro esta trabajando y yo estudiando Integracion Social, el embarazo fue maravilloso, y el parto muy natural, muy rapido y muy bonito, porque ademas mi prima es ginecologa, y fue ella la que lo cogio en cuanto salio y la que lo puso en mis brazos..
En cuanto a mi relación con Alessandro, estamos muy enamorados, él quiere muchisimo a su canijo y a mi, viviendo un sueño desde hace años... Pero estos últimos meses están siendo demasiado... y cada vez más y mejor..
Gorka nacio el 29 de Octubre en Denia, nosotros vivimos en Valencia, realmente yo soy de la Coruña, pero me vine a Valencia con mi familia siendo pequeña. El enano no ha tenido ni un resfriado desde que nacio, ahora con el cambio de tiempo este de frio calor frio, se ha costipado un poco, pero nada que no se curo con mimitos y suero.. Tiene la piel delicada, pero nada mas, muy sano y muy guapo!! Le estoy dando el pecho, hasta los 6 meses no empezare con frutitas, nacio con 3kg y 450 y ahora pesa 8,100, asique genial, siempre riendo y jugando..
Dormimos juntitos, antes Alessandro trabajaba de noche y dormia sola con él, pero ahora esta de dia y dormimos los 3 abrazaditos..

Pero noto mucho rechazo de algunas mamis, en pediatra y demas, porque como digo yo.. tengo el combo!jajaja Juventud y pintas, yeah! Pero me rio, mucho mejor asi, yo puedo tirarme a jugar con mi niño y disfrutar mucho mas de el siendo joven.. Envidia tienen! jaaja

Bueno Virginia, lo tuyo es relativamente parecido, te queria pregunta.. ¿habeis ido a Alemania? Nosotros queremos ir en verano a Italia, doble nacionalidad y demas.. Lo hashecho? y respecto al idioma, el papá le habla en italiano, aunq viviendo aqui y siendo el unico q le habla en italiano, (aunque yo le hable un poco) me da pena q no lo hable tanto, aunq todo se verá,q me ADELANTO.. jejeje

Bueno, que Enhorabuena a todas! y mucha felicidad y amoor!

Marta + Gorka (29-10-08)

Hola marta
Y bienvenida. Jo que historia. La gente piensa que con esa vida no se puede ser buena madre,pero hay estas tú hecha una super mamá y mucha gente con más edad y una vida fácil a dejado a sus bebés en contenedores.
Yo te digo que óle!!!me parecés muy valiente. Lo que se les quiere verdad?
Por cierto que grande tienes a gorka,mi víctor con 6 meses y una semana pesa (la semana pasada tuvo revisión)8,230 y está grande así que gorka,jaja,mejor que estén así de grandotes.
Bueno bienvenida.

mamis animaros. Un besito a todas.

N
neli_5444751
31/3/09 a las 13:56
En respuesta a maryem_8303283

La nueva...!!
Hola a Todas!!
Bueno, he intentado leer casi todos vuestros comentarios, me siento muy identificada..
Me presento, me llamo Marta, 19 años y mi enano cumplio hace dos dias los cinco meses, se llama Gorka, bueno, Gorka Francesco! El papi esta conmigo, Alessandro (de Lecce, Italia) él es un poco mayor que yo, tiene 25, pero como si nada.
Os cuento un poco mi historia, me fui de casa muy pronto, mas de lo que tocaba supongo, no me arrepiento de haberlo hecho, en casa de mis padres estaba muy bien, pero queria vivir mi vida, y asi lo hice, asique conoci a Alessandro al año de vivir sola, estaba okupando en una casa, mis perritos y yo, y él se vino con nosotros... y muy felices!!!
Saliamos mucho, pues imaginaos, rastas, okupas..... y derepente.. ¿¿Un hijo?? ¡¡Marta Embarazada!! y todo el mundo venga a hablar, cuando me quede aun tenia 18, "estan locos", lo que hemos oido miiiiiiiiles de veces.. Yo ya le queria, en cuanto lo supe, sabia que tenia que tenerlo, hable con mi madre y ella, me dijo que estaba loca, que no sabia lo que estaba haciendo, pero ella, tambien es madre, y me entendio..
Asique, dejamos la casa, nos alquilamos una, Alessandro esta trabajando y yo estudiando Integracion Social, el embarazo fue maravilloso, y el parto muy natural, muy rapido y muy bonito, porque ademas mi prima es ginecologa, y fue ella la que lo cogio en cuanto salio y la que lo puso en mis brazos..
En cuanto a mi relación con Alessandro, estamos muy enamorados, él quiere muchisimo a su canijo y a mi, viviendo un sueño desde hace años... Pero estos últimos meses están siendo demasiado... y cada vez más y mejor..
Gorka nacio el 29 de Octubre en Denia, nosotros vivimos en Valencia, realmente yo soy de la Coruña, pero me vine a Valencia con mi familia siendo pequeña. El enano no ha tenido ni un resfriado desde que nacio, ahora con el cambio de tiempo este de frio calor frio, se ha costipado un poco, pero nada que no se curo con mimitos y suero.. Tiene la piel delicada, pero nada mas, muy sano y muy guapo!! Le estoy dando el pecho, hasta los 6 meses no empezare con frutitas, nacio con 3kg y 450 y ahora pesa 8,100, asique genial, siempre riendo y jugando..
Dormimos juntitos, antes Alessandro trabajaba de noche y dormia sola con él, pero ahora esta de dia y dormimos los 3 abrazaditos..

Pero noto mucho rechazo de algunas mamis, en pediatra y demas, porque como digo yo.. tengo el combo!jajaja Juventud y pintas, yeah! Pero me rio, mucho mejor asi, yo puedo tirarme a jugar con mi niño y disfrutar mucho mas de el siendo joven.. Envidia tienen! jaaja

Bueno Virginia, lo tuyo es relativamente parecido, te queria pregunta.. ¿habeis ido a Alemania? Nosotros queremos ir en verano a Italia, doble nacionalidad y demas.. Lo hashecho? y respecto al idioma, el papá le habla en italiano, aunq viviendo aqui y siendo el unico q le habla en italiano, (aunque yo le hable un poco) me da pena q no lo hable tanto, aunq todo se verá,q me ADELANTO.. jejeje

Bueno, que Enhorabuena a todas! y mucha felicidad y amoor!

Marta + Gorka (29-10-08)

Hola marta!!
Que grande tienes a Gorka! Sergi hará 7 meses el 12 de abril y pesa un kg y poco más que el tuyo. Debe estar tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros también somos de Valencia, aunque estamos más cerca de Castellón.
Sobre ls miradas y cuchicheos, a mi también me pasa, además, imagina, soy madre soltera, aunque ahora tengo pareja, Fer que antes de ser pareja fue mi mejor amigo. Era amigo del capullo del padre de Sergi, pero al desentenderse, Fer no lo entendió y me apoyó a mi. Pero mira, a mi lo que me digan, me da lo mismo, tengo el apoyo de la gente que me importa: mis padres, mi hermano, mis tios, primos, abuela...toda la familia, mis amigos me apoyan, tengo a Fer y sobretodo, tengo a mi gordi que es lo más importante de mi vida y a quien le moleste, que le zurzan.
Yo también suelo dormir con Sergi, pero es que no duerme casi nada y es lo único que hace que esté un ratín más durmiendo (chicas!! hoy se despertó a las 8 y 15 todo un record) y ya hemos empezado con las frutas y pures de verduritas y una poca carne (con lo chiquito que es mi bebe!!!!!!!!!!!!!) Y le encanta, ya os digo, es super glotón!

Me voy ya, que tengo que ir a por Gon al instituto, tengo unas ganas de coger al crio, cargarlo en el coche, ir para allá....y luego a las 5 a por mis sobris, que he quedado con mi prima para estar un ratin en el parque del cole que hoy tengo la clase a las 7.

Esta noche nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yan_9432452
31/3/09 a las 15:28

Ola xicabond
yo al principio estaba iwal ke tu,yo en mi kasa y mi novio en la suya,mi novio no se podia ver kon mi padre y era una situacion muy violenta la verdad...estar asi es un royo por eso nosotros en kuanto pudimos nos fuimos a vivir juntos,al principio todo es muy dificil pero ya veras ke dentro de nada ya esta todo muxo mejor.por cierto yo tmbien me kede embarazada kon 19,ahora tengo 21(kasi 22)y mi niña 15 meses ya.weno muxa suerte de verdad y saka esa karrera ahora ke puedes!!besazos

A
an0N_627746699z
31/3/09 a las 15:54

Buenas tardes
bienvenidas Raquel y Marta, he leido vuetros post y vuestras historias mirar chicas todas podemos ser unas supermamas de echo estoy segura de q lo somos y ya esta independientemente de las pintas y de lo q digan los demas ya sabeis q medio mundo critica al otro medio, me admira ver q estais estudiando yo pretendo hacer algo en cuanto mi pequeño entre al cole o si entra este año a la guarde publica tambien pero bueno aora quiero disfrutar de mis nenes. Jobar Marta Gorka es grandisimo mi hijo peso 14 kilos y tiene 2 años y 2 meses. Bueno chicas me voy a ver Fama q me encanta besos

M
maryem_8303283
31/3/09 a las 19:07


No hay que ser tan drástica con lo de las salidas, con calma... Disfruta ahora que es un bebe, que dentro de nada ya será un niño y podras salir, y echarle de menos.. jajaja Y lo de estudiar, animo! Que podemos con to! Imagina yo, que tengo que cuidar de él, limpiar, preparar comidas (Alessandro esta casi 14 horas fuera) y estudiar....
De todas formas, vivelo con calma........

Besazos guapa!

C
cauzar_9812097
31/3/09 a las 20:00

Guapisimas
Menudo asco de diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Estoy hasta las narices de la lluvia y del frio ¿pero no es primavera coñeeeeee? no lo parece!!!!!!!!!!!!! porque yo estube hoy todo el santo dia encerrada en casa porque me muero de frio y luego Fátima puede cojer un catarrillo y ni de broma Asique ayer salimos por la urbanizacion y damos gracias En fin a ver si cambia el tiempo y puedo quitar ya la calefaccion o nos conjelaremos de frio...

Aida asi me has dejado.Te pasa como a mi,eres demasiado confiada y luego te meten el puñal.Pero yo tambien perdi a muchas amigas,mejor dicho,me di cuenta de lo que querian en realidad y ser madre me ayudo a saber y parece mentira que no me enterara antes que tuviera que venir Fátima a decirmelo,si esque me saca de todas mi pequeña asique tu ni caso que aqui nos tienes a todas que te queremos un monton

Andrea aqui esque nos morimos de frio hija estamos helaitos totaaaaaaaallllll llueve,niebla,veinto,frio,gran izo...¿que mas queremos?...en fin resignacion....besos para Sergi,Fer y tu claro

Raquel y Marta BIENVENIDAS!!!! me alegra mucho leerte,Marta,porque se ve que eres valiente y una madre excepcional y que Gorka estara mas que orgulloso de su mami,al igual que tu peque Raquel, Bueno pues yo a Fátima la lleve con 1 mes y medio a Alemania a que conociera de donde es Kay,su padre,y se lo paso pipa y ahora vamos cada dos meses o asi y le encanta.La nacionalidad al igual que las lenguas es Castellono y Aleman porque su padre le habla aleman y yo castellano y ella entiende los dos a la perfeccion porque cuando son peques tiene mucha capacidad para los idiomas.Por cierto,nosotros el verano pasado cuando Fátima tenia 6 meses y medio estuvimos en Punta Cana y Sicilia por lo que yo me lo llevaba sin problemas con lo bonito que es Italia,eso si cuidadin con el calor Seguro que os lo pasais bomba!!!!

Loops muchas gracias por tus palabras.Para nosotras la vida tambien esta mal formada.Pero si te consideras joven puedes entrar y participar las veces que quieras,faltaria mas Besos guapa!!

Leti no te lei nada hija ¿todo bien? espero que si mil besos

SIII LE HEMOS PUESTO KELLEN Y ESME A NUESTROS MELLIS GRACIAS POR LAS OPINIONES GUAPAS

Me voy que sino me lio y uf!!!! luego vengo un rato si tal.

Muak's


P.D. os dejo unos panecillos con mantequilla y cafe para merendar aunque sea tarde


Virginia y Fátima 15 meses y lo eres todo (22-12-2007) y Kellen & Esme os esperamos para daros muchos mimitos (16+4 semanas)

Y
yissel_7068448
31/3/09 a las 21:45

Que tal chicas?
Bueno pues hoy estoy de bajon,estos días atrás había super bueno y ahora vaya tiempo,la verdad que me está afectando porque no podemos salir y me pongo un poco choff pero bueno,además está semana que va jorge de noche la estoy llevando un poco mal y se me pasa muy lenta,en fin,ya queda menos.

Jo chicas este foro está genial,empecé el año pasado en el de embarazo y ahora aquí y la gente muy bien,ayudais un monton y eso se agradece. Bueno que como estoy hoy un poco rara me pongo tontorrona,jaja.

Bueno sí luego tengo un ratillo vuelvo por aquí.
Besukis guapas.

N
neli_5444751
31/3/09 a las 23:14

Guapas!!!
Pasaba a veros otro ratín Os invito a crepes de helado de chocolate y pátano por dentro y sirope de chocolate y trocitos de almendra por fuera que ha echo mi mami

Virginia, si aqui también hace fresco, hemos vuelto a sacar los abrigos, pero como si ve niños se conforma en el carrito, lo tengo ahí con saquito y si se gira más fresco le pongo la burbuja y ya está. Pero bueno, hoy me ha tocado sacarlo porque mi sobrino se ha dormido sentadito en un banco y lo hemos tumbado ahí, menos mal que el carro es grande y ancho y que a Sergi los brazos le encantan.

Vanessa a mi tampoco me gusta dormir sola en casa, me da miedito pero es que vivo en zona de playa y en invierno hay muy poca gente. Además son chalets particulares, aunque uno al lado del otro, hay jardin de por medio y como va el mundo ahora, no me fio ni un pelo. Así que si mis papis y Gon se van, viene Fer y sino puede, vamos Sergi y yo a casa de algún tio.

Aida, a ver si te lo cogen en la guarde pública, sino cuando empiece el cole, puedes estudiar algo ¿tienes algo pensado?

A
an0N_627746699z
1/4/09 a las 12:16
En respuesta a neli_5444751

Guapas!!!
Pasaba a veros otro ratín Os invito a crepes de helado de chocolate y pátano por dentro y sirope de chocolate y trocitos de almendra por fuera que ha echo mi mami

Virginia, si aqui también hace fresco, hemos vuelto a sacar los abrigos, pero como si ve niños se conforma en el carrito, lo tengo ahí con saquito y si se gira más fresco le pongo la burbuja y ya está. Pero bueno, hoy me ha tocado sacarlo porque mi sobrino se ha dormido sentadito en un banco y lo hemos tumbado ahí, menos mal que el carro es grande y ancho y que a Sergi los brazos le encantan.

Vanessa a mi tampoco me gusta dormir sola en casa, me da miedito pero es que vivo en zona de playa y en invierno hay muy poca gente. Además son chalets particulares, aunque uno al lado del otro, hay jardin de por medio y como va el mundo ahora, no me fio ni un pelo. Así que si mis papis y Gon se van, viene Fer y sino puede, vamos Sergi y yo a casa de algún tio.

Aida, a ver si te lo cogen en la guarde pública, sino cuando empiece el cole, puedes estudiar algo ¿tienes algo pensado?

Hola
Queria hacer auxiliar de administracion o educacion infantil q una chica me dijo q se podia hacer a distancia....pero nose si podre pq segun se estan poniendo las cosas me tocara currar lo mas seguro aunq aora ya curro pero en algo q me de mas dinero.......... ya sabes la crisis.besis

A
an0N_704712299z
1/4/09 a las 16:53

Hola ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaa
Se me acabaron las vaciones chicas ya me vine de ver a mi family de Finlandia (como os dije yo so de alli) y ahora me toca venir para España que menudo asco de tiempo vengo de frio a pasar mas frio? Pero por lo menos a Mikel le salio un proyecto y tenemos que pasar unos dias en Palma y luego ya regresamos a nustra casita de Ibiza.
Gracias a todas las que dijisteis lo de mi boda, la verdad esque fue de ensueño
Mi peque es un sol (mama,mama jaja) come solo mi leche y es una glotona, aunque en la tabla de crecimiento entra es mas bien delgadita. Duere desde el primer mes la noche del tiron y hasta tarde no se despierta (sobre las 10) por lo que me deja un tiempo de descanso para mi. Ademas si la meto en la hamaca con un peluche ella es feliz y por eso me puedo hacer las cosas. Es muy calmada y nada llorona pero cuando tiene pronto lo tiene
Ahora esta durmiendo un rato y a ver si luego salimos porque aqui hace un viento y un frio que volamoooos y como somos tan pesadas las dos
Bueno chicas un beso y ahora me tendreis mas por aqui.
Yo ahora os invito a una ensaimada de lo que querais ya que estoy en Mallorca

Para las que no os acordais de mi me llamo Scarlett soy finlandesa pero estoy casada con Mikel que es ibizenco, estudio Educacion Social que ya me la saque y tengo lo mas bonito del mundo, una princesa de 3 meses y medio que se llama Savannah.Tenemos 22 años.

Besos!!!


Scarlett = Savannah 2.diciembre.2008

C
cauzar_9812097
1/4/09 a las 22:58

Arrivaaaa
Entro para subir,saludar y dejar la cena que me estais en los huesos

Hoy tuve un dia de locos con el frio que hizo aqui salimos un poco y luego estube to el dia con Fátima jugando y ahora estoy muerta asique llego Kay y me puse a descansar pero ahora me caigo de sueño asique me voy ya pa camita y mañana sigo escribiendo

Susana por favor sigue escribiendo porque aqui eres muy bienvenida guapa eres una mami perfecta y las de aqui te comprendemos porque pasamos por casi lo mismo.Besos para ti y Lady Blue precioso nombre

Scarlett rebienvenida guapa aqui ni sol ni na hija a ver si viene la primavera....un besote y pa Savannah

Dejo la cenita que ayer no llegue a por los creps si los vuelves a hacer avisa por la tarde pa guardar cola yo os dejo unas tostaitas de pate y una tortillita con fiambre que es lo que cenamos

besos preciosas

Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) y Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos (16+5 semanas)

Y
yan_9432452
1/4/09 a las 23:40

Sussana
no seas tonta!!komo no te vamos a aceptar!!!precisamente esto es un foro de mamis jovenes y kreo ke tu eres la benjamina jaja
ya veras komo pronto le koges el trukito a esto del foro y te enkanta,por cierto precioso el nombre de tu niña ehh
y sobre lo de ser mala o buena madre yo kreo ke la edad no tiene nada ke ver,ke vas a ser tu peor madre ke una de 40 por tener 16 años???eso es la gente ke tiene envidia!!muxos besos a todassssssss

Silvia=Sandra (15m)

N
neli_5444751
2/4/09 a las :32

Preciosas!!!
¿como estais?? Yo tengo a Sergi ya dormidito hace horas, me ha dejado ver los hombres de paco y hoy se ha portado más bien, si es un angelito
Hoy hemos hecho poquito o nada, hemos ido al mercado a eso de las 12 y a las 3 y 15 se lo he llevado a mi tia que a las 4 tenia clase, hasta las 7. Cuando he vuelto, baño, jugar un poco, cena, relajarlo y dormir.


Leti, a ver si te mejoras, tu y Juan Carlos, que el pobrecito ya lleva tiempo con tos, las guardes.....Yo también tube una temporada que cada 2x3 estaba mala. Ahh, para la tos del nene, prueba (si no lo has hecho ya) a ponerle una cebolla partida debajo de la cuna o en la mesita de noche, no se porque, pero les alivia bastante.

Scarlett, ya nos podias haber metido en la maleta y llevarnos contigo a Finlandia, Sergi y yo, nos vamos contigo con los ojos cerrados!

Susana, aqui da igual que tengas 15 o 40 aqui nos queremos todas toditas . Pasa de lo que digan, la gente es cotilla y criticona por naturaleza y si les pica que tengas una niña preciosisima, que seas feliz y que tienes el apoyo de tu familia, que se rasquen. Luego, son ellos los que más tienen que callar, así que tu bien orgullosa de ser una mamá tan estupenda.

Aida, si que la cosa está ahora parada en lo de los trabajos, a ver si te sale algo bueno y sino, sigue con los 4 enanos y si necesitas ayuda, me mandas a Ian o a Erika y si te aburres, yo te mando unas horillas a Sergi, con la condición de que me lo devuelvas (yo no prometo devolverte a los tuyos )

Y
yissel_7068448
2/4/09 a las :54

Chicaaaaasss
Uy hoy que tarde pero estaban los hombres de paco,jeje.
Hoy estoy mejor ya que queda menos para terminar la semana.
Pues hoy hemos estado de médicos con mi mano que tengo una gran tendinitis y me tienen que dar corrientes,pero bien.
Susana aquí eres bienvenida y para nada eres mala madre,al revés,eres una super mamá y muy muy valiente por cierto,nos sigues contando vale?y de la gente pues pasa,es difícil pero es lo mejor.

Pues me voy a dormir que ya es hora que sí mañana madruga víctor iré que no podré ni con mi alma,jeje.
Besos a todas.

A
an0N_627746699z
2/4/09 a las 12:07

Hola chicas
os traigo tostaditas y batido de choco mmmmmmmm me pierde, asi almorzais un poquito.

Susana bienvenida la edad no tiene q ver asi q escribe siempre q puedas!!!!!!

Innica bienvenida, si q tienes razon en las cosas q dices a mi tambien me pasa con alguna gente q te trata genial y en cuanto saben mi edad soy un bicho raro y ya no te hablan del mismo modo y cuando se enteran de q mi marido me saca 15 años ni te cuento yo antes de meterme en esto foro tambien tenia miedo por la diferencia de edad de entre mi marido y yo pq como e visto demasiadas reaciones malas hacia nosotros pues nose me daba palo contar cosas pero la verda q me e sentido muy arropada por todas vosotras y os lo agradezco MUCHISIMO !!!!!1 lo mejor es pasar de todo el mundo y ya esta mira cuando tuve a Erika al cabo de 6 meses me puse a trabajar en una churreria 4 horitas y mi hija iba a la guarde pues la chica q llevaba la guarderia me decia q mi hija iba mucho mejor atendida q la de algunas mamas q tenian 30 años asi q con decirte eso basta no hace falta ser mas mayor para ser responsable

Savanna jobar q suerte poder salir de viaje lo habras pasado genial con la Family no?????

Bueno un beso a todas y animaos luego si puedo me paso a veros un poco.

Aida + Alberto = Erika (5 años) e Ian (2 años)

Y
yidan_5183429
2/4/09 a las 12:46

Mama de mellis
Hola, pues me voi a presentar por aqui yo tambien Me llamo Marta tengo 20 años y soy mama de dos enanos mu guapisimos, se llaman Martina y César y tienen 2 añitos. Mis hijos viven con su abuela en Malaga y yo por temas de estudios ahora mismo vivo en Granada. Y ya no se que mas decir, a mis niños los tuve con 18 añitos y la verdad esque al principio no me lo tome muy bien y peor aun cuando me dijeron que eran dos....me iba a dar algo. Pero bueno con el paso del tiempo cuando vas aceptando que vas a ser mama y todo eso se va pasando el disgusto y todo es felicidad. Ahora mis enanos estan en la mejor etapa! me encantan los 2 añitos ya se les ve mas autonomos y mas mayorcillos, ademas entienden mejor las cosas y son mas trastos Bueno pues eso, que si alguien necesita que le heche una mano o lo que sea que cuente conmigo que tengo algo de experiencia.

M
maryem_8303283
2/4/09 a las 14:08

Bueno........... vuelve el sol!
..y cada dia mejor!!Hoy me he levantado muuuuuuy feliz, he dejado la casa tal cual estaba y me he ido con el peque y el perro al rio... que bonita mañana che!
Sussana hay que ser mas positiva y tener mas autoestima hombre!! Que las mamis somos lo mejor de este mundo! jaja
Y luego he leido por ahi que una compi se quedo embarazada porque su pareje supuestamente era esteril, pues.. la mia tambien! jajaja "No Marta, si yo no puedo, yo soy esteril" su esterilidad se llama Gorka, y un ole por los errores mediicos! jeje

Pues.. llegan buenas noticias a casa! Nos vamos! En junio marcho para Italia, a Lecce, al sur.. Alessandro tiene trabajo alli y como en junio termina el contrato de aqui, pues cambio de aires!! Que falta nos hace irnos de Valencia... Que alegria! Nose cuando volveremos..
Pero seguire escribiendo desde alli, estoy muy feliz porque asi Gorka estara mas en contacto con sus raices salentinas..

Bueno.. FELIZ DIA A TODXS!!

Y
yan_9432452
2/4/09 a las 14:36

Joooooooo
kon el buen dia ke hace pa ir al parke kon la niña...se me a levantado esta mañana kon 38 de fiebre,lleva varios dias un pokito resfriada iwal ke yo,pero sin fiebre ni nada..estoy esperando ke venga su padre de kurrar y la llevamos al mediko,la pobrecita no a kerido ni komer,se a kedao dormidita,ou yo me pongo mas tonta kuando se pone asi...esperemos ke no sea nada y podamos disfrutar de la semana santa y ke aga el mismo sol aki en malaga!!

weno esta noche me mete y os kuento.besosssssssss

Silvia=Sandra(15m)

C
cauzar_9812097
2/4/09 a las 15:19

Amoreeeeeeeeeeeeeeesssssssss
¿Que tal este jueves? Ayer no pude ver los hombres de Paco me quede dormida justo cuando echaban la cancion y como a Kay no le gustan pues cambio y yo sin enterarme porque estaba como una piedra...¿alguna alma candida que me haga un resumen? esque estoy viciada aunque sin Hugo Silva no me parece lo mismo pero porque el sin camiseta vale mucho Pero hoy me desperte a las 9:30 y estoy mas activa que nunca asique espero ver Supervivientes porque me encanta y espero que echen a Cuca que no me gusta na de na.Pero a lo mejor me quedo chof como hoy en el sofa...Creo que es el embarazo que aunque no me dan problemas (ya no) pues me dan un sueño despues de acostar a Fátima que es una penita pero aunque sea me pongo pinzas en los ojos y me lo trago eso que antes no me gustaba mucho pero me engancho mi hermana y ahora no hago mas que verlo Aunque tambien me gusta House mira que me rio con el jajaja yo si estoy enferma que me atienda uno como el porque aunque es un borde no veas como cura En fin,hoy tenemos un diazo por fin!!!!! menos mal estaba hasta las cejas de estar en casa todo el dia y no porder salir mas que 5min con Fátima por la urba pero hoy ya me cojo el coche y nos vamos al parque a darle pan a los patitos y a jugar en el campo que ganas tengo de que se despierte cojer la merienda,irnos y se la doy alli ya estoy deseando y hace 10 minutos que se durmio jajaja.Kay ya se fue a trabajar que el pobre tenia una rabia que no veas con los planes que tengo por la tarde y el queria venirse con nosotras pero es lo que tenemos,si miramos al cielo a lo mejor pa el sabado hace un solazo y nos bajamos hasta Malaga o nos vamos a casa de mi madre o lo que sea.Jo hasta me dan ganas de meterme en la pisci tanta lluvia me altera las hormonas (la mia es cubierta eh? jaja no creais que me meto a pelo,la que esta al aire libre es la de la urbanizacio jejeje).

Leti amore ya sabia yo que te pasaba algo y que por eso no te veia por aqui pero no me imaginaba que estuvieras enferma crei que te fuiste a Puerto Rico con un buenorro y nos dejaras en tierra a las demas A ver si te miran bien y te nos mejoras pronto que te echamos mucho de menos guapa,espero que Juan Carlos tambien se mejore prontito de la tos jo que penita Que te echamos de menos mejorate pronto guapa

Marta BIENVENIDA yo espero mellis tambien niño y niña se van a llamar Kellen y Esme ¿que tal son? jolin ya veras que pronto los ves.Yo te lei en tu post de que estabas separados de ellos y ya te dije pero no te preocupes porque ellos cuando te vean te daran ese super abrazo y todos los males se van,con los buenos y guapos que deben de ser que mal hay con ellos NINGUNO ¿que tal se llevan? bueno ya nos leemos guapa.

Innica Bienvenida!!!! una psicologa por aqui nos viene genial porque hay cada loca por aqui jijiiji (me incluyo jaja) a ver si nos vuelves cuerdas o te volvemos loca Felicidades por tu peque y deja a la gente que te lo dicen en forma de pregunta mujer no ves que te tienen envidia y no saben como cuidar que tienen que preguntar pero para que no quede muy "cantoso" pues lo dicen afirmatibamente

Silvia!!!!! jo que mal que Sandra este malita,tiene que estar prohibido que los peques se pongan malos y las mamas tambien Que se mejore pronto y no te preocupes porque estamos en primavera y ahora viene el buen tiempo para pasear Cuentanos eh???????? tan pronto puedas dinos como va la nena.Mucho besos y que no sea nada guapas

Andrea ese Sergi que es un angeliiiitoooooo ole por el que no da trabajo ninguno y luego diran que son una carga...besos guapa

Vanesa,guapa,te paso algo la mano? como lo llevas con Victor lo puedes cojer bien y eso? cuentanos chiki y espero que estes mejor muchos besitos

Aida quedan tostadas o batido????????? a mi me valen aunque sea del desayuno con lo que me gustan ami los batidos mmmmmm!!!!! Yo os dejo unos pastelitos de choco que estan que se te cae to

Marta (la mami de Gorka jeje) QUE BIEN CAMBIO DE AIRES seguro que Gorka estara como un rey por alli pero no nos abandones que a mi la pasta Italiana me pierde (y no hablemos de los italianos jajaja) asique vuelve por aqui que yo tambien me voy ahora a Alemania unos dias que a Fátima le encanta y tengo unas ganas de ver a mis suegros y a mis cuñados me encataaa pero no dejare de escribir,de mi no os librais jiji que guapo que tiene que estar la esteliridad llamada Gorka ehh?? ay que gracia me hizo jaja

Nevs aun no me lo lei no tuve tiempo pero hija no sabes las ganas que tengo y ademas Kay me lo imprimio hoy y ya pronto me pondre a ello aunque sea solo el 1er gracias a ti lo se sino aun seguiria esperando que tal Jay? espero que bien besos guapas

Rebeca cuanto tiempo sin hablar contigooo??? cada vez que me meto en el msn no te pillo y yo que tengo unas ganas de saber como va los planes pa Galicia y la empana como esta Gabriel??a ver si coincidimos por alli o por aqui nena que hace "años" que no hablamos Muack's

Mcmorena jooo que mal que me tuviera que ir uf!! ¿como va la nena? tambien hace que no "cotilleamos" de las vecinas besos guapas

Me voy ya a recojer un poco todo,vestirme y preprar todo para la deseada salidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa uf que ganas!!!!!!!

Besotes guapas luego os cuento que tal Muak's

Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) y Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos (16+6 semanas)

N
nasiha_7453015
2/4/09 a las 15:36

Pues pensandolo bien...
Yo tambien soy mami, y soy joven (23)jejeje, me apunto!!!puedo???
Me presento, soy Laia y soy de barcelona, tengo dos soles, Víctor de 20 meses y Emma de 7 meses.
Ahora los tengo dormiditos que agustito se queda una...


Un beso a todas.

PD: algun remedio para la tos para la peke que no sea pilka o la dichosa cebolla??? porfa

I
inger_7304821
2/4/09 a las 16:30


Holaa!!
Yo me llamo Clara y tengo 20 añoos buueno asta Agosto nah!
jejeje
ii tngo un hijo de 1 mess
si alguiien me kiere konocer y darme consejos esk soy primeriza....
jejeje uueno a lo k iiva si algiien me puede dar consejos o k solo kiieran hablar conmigo etc...
laa_muxaxiitaa@hotmail.com
1 saluudiito!!

C
cauzar_9812097
2/4/09 a las 21:18

Aqui traigo la cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuidado que quema ¿a quien le apetece unos sanwiches vegetales,jamos yorok y queso,chorizo,pechuga de pavo...? hay variedad y estan ñam ñam ademas os traigo unos refresquitos para que si os queais alivieis
Clara bienvenida guapa espero que te leamos mucho por aqui,besos
Laia lo mismito BIENVENIDA que mal que Emma este malita, bueno dicen que para la tos ayuda dos cucharadas de zumo de naranja yo nunca lo probe pero bueno si ves que tal lo de la cebolla lo mismo pero no se que tampoco la probe...Que se mejore y escribenos eh????
Susana que guapa tiene que ser Lady Blue me alegro de que te amoldes bien al forito.
Todas las mamis malitas y los bebes ¿como vais? contarnos nosticias porfis besos

Chicas hoy traigo una rabia,no os voy a contar toda la historia porque es muy larga pero la puse en el general y si quereis la leis.De todas formas pasamos una gran tarde con mi Fátima mi madre y yo y ahora me voy a comer ñam ñamm

Besotes y a ver Supervivientes jiji

Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) y Kellen & Esme estamos ansiosos por daros mimitos (16+6 semanas)

Y
yissel_7068448
2/4/09 a las 22:01

Super mamiiiissss
Que tal estáis?
Bienvenidas a todas las nuevas que soy un desastre y no me acuerdo de todos los nombres.
Innica tú me suenas del foro de embarazo,yo también vengo de allí (mi nene ya tiene 6 meses y 1 semana).

Bueno virgi os cuento lo del tema de mi mano. Por tema de trabajo siempre e tenido problemas de que me dolía la muñeca y tal,pero pasaba del tema,pues como no me dolía siempre me acordaba cuando dolía (lo típico vamos,jaja),bueno pues a raíz de que naciera víctor me salió un bulto muy doloroso en la muñeca (en la parte interior)y la muñeca la puedo mover pero cuando muevo el dedo gordo veo las estrellas,me lo empezaron a mirar y se pensaron que era del hueso y me tendrían que operar,pero haciendo pruebas han visto que es una tendinitis de quervain,mucho mejor esto porque la operación me salvo de ella,jeje,lo único que me tienen que dar corrientes a ver sí que tal. Bueno pues a mi príncipe ya se me puede estar callendo la mano que lo cojo y sí duele pues me aguanto que vamos a hacer, pero con el no tengo ningún dolor,jaja. No es nada grave pero un poco molesto.

Por málaga ya hay sol ?pues a ver sí llega pronto aquí para el norte porque a estado el día más feo (soy de zaragoza).

A todas las mamis y niños que estén malitos,espero que se mejoren muy muy muy pronto.

Una pregunta. Víctor como muchas sabéis tiene 6 meses y aún no le a salido ningún diente y no dice papá ni mamá, el chilla mucho y ahora lo que dice el marrano de el es caca. Supongo que es normal no?esque una compañera tiene un bebé de 9 meses y ya tiene 4 dientes y dice muchas palabras. Ya se que cada niño es un mundo pero no se sí entrara dentro de lo normal a ver sí vosotras me podéis ayudar. Muchas gracias a todas.

Muchos besines para todas y vuestros niños.

N
nasiha_7453015
2/4/09 a las 22:11
En respuesta a yissel_7068448

Super mamiiiissss
Que tal estáis?
Bienvenidas a todas las nuevas que soy un desastre y no me acuerdo de todos los nombres.
Innica tú me suenas del foro de embarazo,yo también vengo de allí (mi nene ya tiene 6 meses y 1 semana).

Bueno virgi os cuento lo del tema de mi mano. Por tema de trabajo siempre e tenido problemas de que me dolía la muñeca y tal,pero pasaba del tema,pues como no me dolía siempre me acordaba cuando dolía (lo típico vamos,jaja),bueno pues a raíz de que naciera víctor me salió un bulto muy doloroso en la muñeca (en la parte interior)y la muñeca la puedo mover pero cuando muevo el dedo gordo veo las estrellas,me lo empezaron a mirar y se pensaron que era del hueso y me tendrían que operar,pero haciendo pruebas han visto que es una tendinitis de quervain,mucho mejor esto porque la operación me salvo de ella,jeje,lo único que me tienen que dar corrientes a ver sí que tal. Bueno pues a mi príncipe ya se me puede estar callendo la mano que lo cojo y sí duele pues me aguanto que vamos a hacer, pero con el no tengo ningún dolor,jaja. No es nada grave pero un poco molesto.

Por málaga ya hay sol ?pues a ver sí llega pronto aquí para el norte porque a estado el día más feo (soy de zaragoza).

A todas las mamis y niños que estén malitos,espero que se mejoren muy muy muy pronto.

Una pregunta. Víctor como muchas sabéis tiene 6 meses y aún no le a salido ningún diente y no dice papá ni mamá, el chilla mucho y ahora lo que dice el marrano de el es caca. Supongo que es normal no?esque una compañera tiene un bebé de 9 meses y ya tiene 4 dientes y dice muchas palabras. Ya se que cada niño es un mundo pero no se sí entrara dentro de lo normal a ver sí vosotras me podéis ayudar. Muchas gracias a todas.

Muchos besines para todas y vuestros niños.

Hola vanesa
Por Víctor no te preocupes, hay niños que no les salen los dientes hasta pasado el año...cada niño lleva un ritmo.
A lo del habla me he quedao perpleja, ke una amiga tuya tiene un bebe de 9 meses y habla?????? vamos si no lo veo no lo creo el mio tiene 20 y empieza a soltarse ahora.... estoy flipando, tampoco te preocupes si tu victor no habla porque lo que no es normal es que con 9 meses diga papa mama o lo que sea, puede balbucear pero decir cosas con sentido o llamar a alguien a conciencia (sabiendo de que habla) trankila que todavia te queda para ver eso.

Un beso

A
an0N_627746699z
2/4/09 a las 22:36

Buenas noches
os traigo la cena ............ huevos con patatas fritas , ya estan mis pequeños dormiditos y mi marido viendo el tenis asi q me aburro mucho e leido q se han añadido muchas nuevas propongo hacer una lista con el nombre de las mamis edad y nombre de los bebes pq sino yo no me acuerdo de quien era cada niño y me vuelvo loca empiezo yo en otro post.

Virgi pasa de todo eso es pq no tienen otra cosa q hacer a mi me pasa algo parecido con las mamas del cole ya sabes!!!!!!!

Marta q bien q cambias de aires a veces es bueno........... a Gorka tambien le sentara genial

Silvia vaya faena hombre q se haya puesto Sandra malita espero q no sea nada y q se mejore pronto. Ian empezo hoy con tos de perro me taco darle la mascarilla...

Susana la proxima visita al pediatra comentaselo pq mis hijos tambien vomitaban mucho yo se lo dije pero me decian q no pasaba nada pero tu por si acaso consulta.

Vanesa vaya rollo lo de la muñeca cuanto lo siento haber si por lo menos no se te hace muy molesto.Lo de los dientes de Victor no te preocupes q le saldran cuando sea cada niño es un mundo.............

Lety vaya jodienda q estes malita aora a recuperarse lo antes posible para poder estar con tu niño y curarle la tos.

Bueno a Eldimar , Laia , Clara y si se me olvida alguna bienvenidas a todas.


P.D: acordaros de la lista q si no ni idea de los nombres etc

A
an0N_627746699z
2/4/09 a las 23:00

Hago la lista de las q e visto todos los datos las q falteis os vais añadiendo ok
VIRGI_21años_FATIMA, KELLEN Y ESME
ANDREA_21años_SERGI
VANESA_ _VICTOR
SUSANA_15años_ LADYBLUE
LAIA_23años_VICTOR Y EMMA
SCARLETT_22años_SAVANNAH
MARTA_20años_MARTINA Y CESAR
CLARA_20años_
SANDRA_26años_LAURA,LEA Y LLUVIA
ANI_22años_IRENE
NIEVES_22años_JAY
AIDA_24años_ERIKA E IAN
LETICIA_22años_JUAN CARLOS
SILVIA_21años_SANDRA
REBECA_22años_ JESUS GABRIEL
SILVIA_22años_NAYARA
MARAT_19años_GORKA
INNICA_23años_
ELLE_26años_ISAAC,MARIANA Y MIA

Las q me falten q se añadan o q lo pongan por ahi q yo lo añado. Si se me olvido alguna perdon.

A
an0N_627746699z
2/4/09 a las 23:07

Uy q me confundi en un nombre
VIRGI_21años_FATIMA, KELLEN Y ESME
ANDREA_21años_SERGI
VANESA_ _VICTOR
SUSANA_15años_ LADYBLUE
LAIA_23años_VICTOR Y EMMA
SCARLETT_22años_SAVANNAH
MARTA_20años_MARTINA Y CESAR
CLARA_20años_
SANDRA_26años_LAURA,LEA Y LLUVIA
ANI_22años_IRENE
NIEVES_22años_JAY
AIDA_24años_ERIKA E IAN
LETICIA_22años_JUAN CARLOS
SILVIA_21años_SANDRA
REBECA_22años_ JESUS GABRIEL
SILVIA_22años_NAYARA
MARTA_19años_GORKA
INNICA_23años_
ELLE_26años_ISAAC,MARIANA Y MIA

N
neli_5444751
2/4/09 a las 23:38

Guapisimas
Jolines, hoy si que habeis escrito llevo un rato largo leyendo

Nuestro día ha sido de lo más normal. Sergi volvió a lo de siempre, lo tenía a las 7 despierto, yo creo que le gusta desperdirse de sus yayos y su tio todos los dias sino, no me lo explico. A las 9 menos 15 fuimos a buscar a mi prima para acompañarla a llevar a los nenes al cole, almorzanos con las mamas del cole y luego la acompañamos a comprarles ropa a los 3 mosqueteros y es que como les gusta ir igualitos, pues o va ahora o ya no coge para el verano nada. Sergi se portó super bien, fue un buen rato dormido y después al bracito super contento. Luego mi prima se fue a por ellos (hoy la comida del comedor no les gustaba y habia quedarse en pasar a por ellos y que comieran en casa) y yo me quedé, nos paseamos Sergi y yo un ratito esperando a Fer que estaba cerca y comimos juntos y luego nos volvimos el chiquilin y yo y a las 5 a por los mosqueteros a pasear al parque que hacía un solete muy bueno. Él no se si dormirá mucho de cansado, pero yo hoy estoy muuuuerta!

Leti ¿como vas con el resfriado?? A ver si os recuperais ya los 3 que ya os toca estar wenos!!!

Innica ¿como se llama tu princesa? Bienvenida! Y como dice Virginia, por aqui una psicóloga viene de perlas

Silvia ¿Sandra está malita?? Pobrecita mia, a ver si se pone ella también buena!

Vanessa, lo de Víctor es normal, lo ilógico es que hable!!!! Sergi se pasa el rato ''charlando'' él solo, suele decir gruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuguaaaa aaa

Virginia ¿hoy se han portado bien las ratitas? Jooo yo me hubiese ido con Fátima y contigo a ver los pececitos!!! Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! En mi clase, mañana se vn al Biopark y podía llevar a Sergi, pero por 5 menos que valía dije que si iba, iría el mismo día y compraría la entrada que si hace mal tiempo (ahora estaba chispeando) yo no me voy con el peque! Nos quedaremos mañana por aqui.

Aida! ¿que tal los peques?? ¿sabes que? Tienes la culpa de que cada día me guste más el nombre de Ian

Marta: Yo me hubiese ido al rio también con Gorka y contigo. Si va Sergi te aconsejo que no lo saques ehh, que si le coge los pelos pobre perro!!!!!! A la de mi abuela la lleva frita, soy la perra y lo muerdo, pero es que ella se le acerca y este tirón. Es más rebuena mi chuchi

Susana, a ver si os librais y no son cólicos porque los pobres lo pasan mal, y nosotras igual. Cuentanos como le va la tripita a la princesita

Laia, bienvenida!!! Para la tos, te iba a decir esas 2 cosas, acercala si eso al pediatra, porque al ser tan chiquitina! Que se mejore!

Clara, bienvenida a ti también ¿como se llama el nene? ¿de donde sois??


BESOS A TODAS!!!

Y
yidan_5183429
3/4/09 a las :32
En respuesta a cauzar_9812097

Amoreeeeeeeeeeeeeeesssssssss
¿Que tal este jueves? Ayer no pude ver los hombres de Paco me quede dormida justo cuando echaban la cancion y como a Kay no le gustan pues cambio y yo sin enterarme porque estaba como una piedra...¿alguna alma candida que me haga un resumen? esque estoy viciada aunque sin Hugo Silva no me parece lo mismo pero porque el sin camiseta vale mucho Pero hoy me desperte a las 9:30 y estoy mas activa que nunca asique espero ver Supervivientes porque me encanta y espero que echen a Cuca que no me gusta na de na.Pero a lo mejor me quedo chof como hoy en el sofa...Creo que es el embarazo que aunque no me dan problemas (ya no) pues me dan un sueño despues de acostar a Fátima que es una penita pero aunque sea me pongo pinzas en los ojos y me lo trago eso que antes no me gustaba mucho pero me engancho mi hermana y ahora no hago mas que verlo Aunque tambien me gusta House mira que me rio con el jajaja yo si estoy enferma que me atienda uno como el porque aunque es un borde no veas como cura En fin,hoy tenemos un diazo por fin!!!!! menos mal estaba hasta las cejas de estar en casa todo el dia y no porder salir mas que 5min con Fátima por la urba pero hoy ya me cojo el coche y nos vamos al parque a darle pan a los patitos y a jugar en el campo que ganas tengo de que se despierte cojer la merienda,irnos y se la doy alli ya estoy deseando y hace 10 minutos que se durmio jajaja.Kay ya se fue a trabajar que el pobre tenia una rabia que no veas con los planes que tengo por la tarde y el queria venirse con nosotras pero es lo que tenemos,si miramos al cielo a lo mejor pa el sabado hace un solazo y nos bajamos hasta Malaga o nos vamos a casa de mi madre o lo que sea.Jo hasta me dan ganas de meterme en la pisci tanta lluvia me altera las hormonas (la mia es cubierta eh? jaja no creais que me meto a pelo,la que esta al aire libre es la de la urbanizacio jejeje).

Leti amore ya sabia yo que te pasaba algo y que por eso no te veia por aqui pero no me imaginaba que estuvieras enferma crei que te fuiste a Puerto Rico con un buenorro y nos dejaras en tierra a las demas A ver si te miran bien y te nos mejoras pronto que te echamos mucho de menos guapa,espero que Juan Carlos tambien se mejore prontito de la tos jo que penita Que te echamos de menos mejorate pronto guapa

Marta BIENVENIDA yo espero mellis tambien niño y niña se van a llamar Kellen y Esme ¿que tal son? jolin ya veras que pronto los ves.Yo te lei en tu post de que estabas separados de ellos y ya te dije pero no te preocupes porque ellos cuando te vean te daran ese super abrazo y todos los males se van,con los buenos y guapos que deben de ser que mal hay con ellos NINGUNO ¿que tal se llevan? bueno ya nos leemos guapa.

Innica Bienvenida!!!! una psicologa por aqui nos viene genial porque hay cada loca por aqui jijiiji (me incluyo jaja) a ver si nos vuelves cuerdas o te volvemos loca Felicidades por tu peque y deja a la gente que te lo dicen en forma de pregunta mujer no ves que te tienen envidia y no saben como cuidar que tienen que preguntar pero para que no quede muy "cantoso" pues lo dicen afirmatibamente

Silvia!!!!! jo que mal que Sandra este malita,tiene que estar prohibido que los peques se pongan malos y las mamas tambien Que se mejore pronto y no te preocupes porque estamos en primavera y ahora viene el buen tiempo para pasear Cuentanos eh???????? tan pronto puedas dinos como va la nena.Mucho besos y que no sea nada guapas

Andrea ese Sergi que es un angeliiiitoooooo ole por el que no da trabajo ninguno y luego diran que son una carga...besos guapa

Vanesa,guapa,te paso algo la mano? como lo llevas con Victor lo puedes cojer bien y eso? cuentanos chiki y espero que estes mejor muchos besitos

Aida quedan tostadas o batido????????? a mi me valen aunque sea del desayuno con lo que me gustan ami los batidos mmmmmm!!!!! Yo os dejo unos pastelitos de choco que estan que se te cae to

Marta (la mami de Gorka jeje) QUE BIEN CAMBIO DE AIRES seguro que Gorka estara como un rey por alli pero no nos abandones que a mi la pasta Italiana me pierde (y no hablemos de los italianos jajaja) asique vuelve por aqui que yo tambien me voy ahora a Alemania unos dias que a Fátima le encanta y tengo unas ganas de ver a mis suegros y a mis cuñados me encataaa pero no dejare de escribir,de mi no os librais jiji que guapo que tiene que estar la esteliridad llamada Gorka ehh?? ay que gracia me hizo jaja

Nevs aun no me lo lei no tuve tiempo pero hija no sabes las ganas que tengo y ademas Kay me lo imprimio hoy y ya pronto me pondre a ello aunque sea solo el 1er gracias a ti lo se sino aun seguiria esperando que tal Jay? espero que bien besos guapas

Rebeca cuanto tiempo sin hablar contigooo??? cada vez que me meto en el msn no te pillo y yo que tengo unas ganas de saber como va los planes pa Galicia y la empana como esta Gabriel??a ver si coincidimos por alli o por aqui nena que hace "años" que no hablamos Muack's

Mcmorena jooo que mal que me tuviera que ir uf!! ¿como va la nena? tambien hace que no "cotilleamos" de las vecinas besos guapas

Me voy ya a recojer un poco todo,vestirme y preprar todo para la deseada salidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa uf que ganas!!!!!!!

Besotes guapas luego os cuento que tal Muak's

Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) y Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos (16+6 semanas)

En malaga con mis amoressssss
Eiii Virginia, hoy hacia buen dia en Granada, para como esta el tiempo...POR FIN ESTOY YA EN MALAGA CON MIS ENANOS!! y nada muy bien estaba deseando de verlos, ya me quedo aqui toda la semana santa, estan mas wapos...
Cuando me han visto entrar por la puerta se han puesto locos venga gritar, riendose a carcajadas y yo con los dos en brazos que me iba a partir jaja son mas graciosos!
Tu como llevas el embarazo? preparate porque si un bebe es trabajo dos son, no doble trabajo, sino cuadrupleeee! y cuando son recien nacidos todavia...pero cuando empiecen a hacer trastadas...preparate! Mis hijos se llevan de lujo no pueden vivir separados y si uno esta en la habitacion el otro tiene que ir tambien para alla, si me voi a la calle a bajar la basura o a la perra y uno me dice que viene conmigo directamente le dice a su hermano: "amos con mami" y el otro se apunta, estos son o los dos o ninguno, todo lo comparten, las travesuras las hacen juntos, lloran juntos, rien juntos...y si uno llora el otro va a calmar a su hermano o le acompaña para hacerle el corillo...en fin que son dos amores y creo que es lo mas maravilloso del mundo: ver crecer a los hermanitos juntos y si son parejos mejor que mejor. En fin que te voy a contar, que hoy se me cae la babilla con mis tesoros.
Un besito chicas

Y
yissel_7068448
3/4/09 a las :48

Me voy a mimir
Gracias chicas,ya veo que es normal lo de víctor,es que la gente me dice que tendría que llevar alguno ya y tendría que decir algo,de todas formas voy a pasar porque me vuelven loca,jaja.

Virgi ya me dirás a quién han nominado en supervivientes que ya no aguantaba y me voy a dormir.

Buenas noches mamis. Besitos a todas y vuestros niños.

Y
yissel_7068448
3/4/09 a las :48

Me voy a mimir
Gracias chicas,ya veo que es normal lo de víctor,es que la gente me dice que tendría que llevar alguno ya y tendría que decir algo,de todas formas voy a pasar porque me vuelven loca,jaja.

Virgi ya me dirás a quién han nominado en supervivientes que ya no aguantaba y me voy a dormir.

Buenas noches mamis. Besitos a todas y vuestros niños.

A
an0N_627746699z
3/4/09 a las 11:51

Guapisimassssssssssssss
Buenos dias ya es viernes!!!!!!!!!!! y vacaciones de Semana Santa , Bueno para quien las tenag pq yo el Lunes Martes y Miercoles curro y encima sin cole asi q aqui con 4 nenes desde las ocho de la mañana voy a morir espero q por lo menos haga bueno y les pueda bajar al parque na mas hacer la comida pq sino......

Bueno q tal va el dia yo acabo de dormir alos nenes y e limpiado un poco mi casa y echo un cocidito rico q dejo aqui para comer mmmm con su sopa sus garbancitos y su carne q rico Bueno Erika ya trajo ayer las fichas q han echo en el cole y las notas todos los objetivos del curso conseguido menos ingles q esta en proceso pero bueno me tendre q poner un poco con ella para q se concnetre, todos los meses la mandan una poesia y este mes es de la primavera ayer estuve aprendiendola con ella pero se distrae demasiado asi q haber si cuando venga se la sabe esperare a q se vaya la otra niña para ponerme con ella............


Mala noticia Ian esta malito empezo ocn laringitis asi q me toca empezar con la mascarilla ( Pulmicort) dios con lo poco q le gusta q le ponaga la mascarilla pero bueno hay q hacer malabarismos para q no mueva la cabeza pero esq sino no se cura.

Andrea me alegro de q te guste cada vez mas el nombre de mi nene ya sabes si tienes otro nene ya tienes nombre

Virgi como estas ??? como van esos Mellis ?? y Fati??? Pasate pronto q se acaba el Cocido y luego me pides jajaja

Los nenes q estan malitos como van ???

Lety como estas???

Y las demas animaros a escribir. Besos a Todas

Y
yan_9432452
3/4/09 a las 13:37

Ola amoressssssssssss
bueno he leido ke hay un cocidito por ahi,komo no habra suficiente para todas yo he traido hamburguesas del mcdonalds para todas!!!!ojala porke kon el hambre ke tengo!!
weno tambien he visto ke hay unos pokos de nenes malitos komo mi sandra,parece ke estamos en temporada porke yo tambien estoy un pokiyo liada kon la garganta...hoy se a levantado kon 37 y medio,por lo menos ya le a bajado algo,a los demas nenes ke se mejores pronto!!ke podamos disfrutar de la semana santa!!
weno y ya os kuento lo ke hice ayer por la tarde,aprobexando ke estaba mi madre en kasa,le dejamos a sandra y nos fuimos de kompras,le kompramos a la nena una ropita xulisima de la hello kitty en el h&m superbarata nenas!!y yo me kompre un vestido kamisero de los ke se llevan ahora y unos zapatos xulisimos del stradivarius!!el problema es kuando lo estrenare kon este plan...yo eske soy komo los niños pekeños kuando se kompran algo jajaja

weno me despido ke ya me enrollao bastante y ademas tengo ke hacer de komer!!besos a todas la mamis y nenes!!

Silvia=Sandra(15m)

C
cauzar_9812097
3/4/09 a las 14:56

Cocido y hamburguesass ñam ñam llego a tiempo ehh????
Aida y Silvia trae pa aca un platazo de cocido y una hamburguesa a poder ser con quesoooooo ñam ñam que me pongo las botasssssssss

Ay que pronto se durmio Fátima hoy,debio de ser que se desperto porque Kay no tiene otra cosa mejor que hacer que cuando se fue a trabajar siempre le da un beso y hoy va y se lo da en la frente cuando estaba de lado y claro asi me despierta a las niña a las 8 bueno por un dia no se lo tengo en cuenta jajajaa.Por eeso ahora esta durmiendo como un angelito desde hace 10 minutos y asi voy a reñir a Kay por que me desperto tan temprano jijiijijii.Ademas a la 13 ya me estaba pidiendo la comida y yo se la doy a las 13:30 pero bueeeeenooo hoy es hoy jiji asique se comio un peazo de trozo de pesacao con su patatita y su verdurita que daba gusto verla lo malo esque es delgaita y no es que sea una gordita pero tiene sus oyuelos que me enamoran!!!.Por la tarde nos vamos los 3 (o los 5 mejor dicho jaja) a pasear y de compras!!!!!!!!!!!!! YEAH!!!!! he visto un vestido preciosisimo en H&M cortito para el veranito y tipo premama a ver si me entra jajajaja y luego ya tengo pensado toda la ropita que le voy a comprar a Fátima,Kellen y Esme y el domingo nos vamos los 5 hermanos (conmigo somos 5) a comer a casa de mi madre (bueno los 5 mas las parejas y mas gente) y alli le dire a mi madre que la nena se llamara Esme a ver como reacciona Y POR FIN VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Kay no trabaja hasta el lunes de la semana que viene y guaaaaaaauuuuu lo voy a mandar a que escojamos las habitaciones de Kellen y Esme y los colores.La de Fátima es rosita bebe tipo rosa clarito por la parte de abajo tiene una cenefa con haditas y la parte de arriba (de la cenafa) es rosa mas oscuro mas fusxia y luego tiene pintado el nombre de FÁTIMA y princesas pintadas y en el techo cuelgan hadas y mariposas con los muebles en blanco y rosa clarito me encanta a mi jejeje.Y para la de Kellen tengo la idea de que sera tipo Petter Pan que a mi me encanta pero sera azul claro y oscuro o verde hierba verde agua no lo se muy bien....Para Esme estoy segura de que todo va a ser lleno de ninfas y hadas preciosa seguro y las 3 con el nombre de cada uno pintado en la pared y luego en la puerta una placa que ponga como la de Fátima: princess Fátima Ya os contare como queda jeje a mi me gusta mucho el mundo de Disney jiji la nuestra por ejemplo es de 25 metros y esta pintada en blanco y detalles negros la de los peques tendre 15 o 20 metros no lo se muy bien,por lo menos son amplias para ponerles muchas cositas El baño de Fátima esta decorado todo de Agatha Ruiz de la Prada super alegre!! ya os contare que me lio se me enfria el cocido

Leti ¿como vas cariño? ¿pillaste la baja no? cuentanos que nos tienes preocupadas

Silvia me alegro de que a Sandra le haya bajao la fiebre y que te compraras tantas cosas a mi Hellou Kitty tambien me encanta y le tengo 3 pijamas a Fátima monisimos de H&M de esa gatita

Aida ains gracias por lo de la listaaaaaaa y el cocidoo jeje que pvtada tener que trabajar y aun con los peques.Ya veras como Erika se centra en nada con la peazo mami que tiene

Andrea ayyyy ese Sergii que grandote que estaaaaaaaaaaaaa que tal vais???

Vanesa salieron nominaos Olfo (por el lider que vuelve a ser Alvaro) y Daniela (por el grupo aunque tenia 4 puntos y Wilma 3) y salio Ivan aunque yo tenia unas ganas de que saliera Cuca pero bueenooo ahh tambien Alvaro mando a Santi a una isla (cabeza de Leon la que estaban todos antes de que empezara el concurso y los separaran) a que hiciera salinas y sino sancionaban a todo el grupo y Alvaro volvio con el grupo.Tambien le dieron un kit para que pescaran a la barracuda y sino la pescaban tenian que entregar algo a la organizacion y si la pescaban les darian una recompensa en forma de comida.Creo que te conte todo jejeje un besito

¿Alguna mas que le guste SV?


Besos guapas


De merienda yo dejo una limonada y unas olivas


Muack's!!!!!!

Virginia y Fátima 15 mess y los mejores de mi vida (22-12-2007) y Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos (16+7 semanas)

A
an0N_627746699z
3/4/09 a las 16:20

Buenas tardes
como va el viernes?????


Oye Virgi me gusta la idea de las habitaciones yo las tengo pintadas de dos colores 2 paredes de color salmon y dos en violeta la de Erika y tiene su cama nido con otra debajo su mesa de escritorio donde tenemos el ordenador un pedazo de armario de 4 puertas 3 baldas 2 pequeñas encima de la mesa y una mas larga encima de la cama y la cama tiene arcon y un armario todo de baldas donde tiene sus pelis y todas las colecciones de libros y dvds de los periodicos todo ello en una combinacion de verde pistacho y blanco por las estanterias tiene sus barbies y muñequitos y en el armario un poster de hello kitty y la Habitacion de Ian la hemos comprado hace poco las paredes las tiene en salmon y azul clarito 2 de cada color los muebles son color haya y naranja el tiene 2 amas y cajones (cama-cama-cajones) una mesa de estudio con una mesita de 2 cajones y un armario de 2 puertas pero de 2 metros de alto tiene su pupitre de Rayo macuin la funda de rayo macuin (a Erika su funda de princesas) dos colgantes del techo donde se meten los peluches y 3 baldas igual q Erika 2 arriba de la mesa y una arriba de la cama y cada uno tiene una foto a tamaño dina4 en las puertas, yo se lo e puesto todo estilo juvenil pensando en mas adelante claro!!!!

Bueno ya os e contado todo. Os dejo q me estoy perdiendo Fama

Que suerte q tengais un h&m cerca yo no tengo aora me gusta mucho la ropa del Kiabi y lo compro por internet le e cogido ya varias cosas de veranito tambien compro mucho en zara.

Bueno Chau chau besitos

A
an0N_627746699z
3/4/09 a las 16:23

Subo lista
VIRGI_21años_FATIMA, KELLEN Y ESME
ANDREA_21años_SERGI
VANESA_ _VICTOR
SUSANA_15años_ LADYBLUE
LAIA_23años_VICTOR Y EMMA
SCARLETT_22años_SAVANNAH
MARTA_20años_MARTINA Y CESAR
CLARA_20años_DYLAN
SANDRA_26años_LAURA,LEA Y LLUVIA
ANI_22años_IRENE
NIEVES_22años_JAY
AIDA_24años_ERIKA E IAN
LETICIA_22años_JUAN CARLOS
SILVIA_21años_SANDRA
REBECA_22años_ JESUS GABRIEL
SILVIA_22años_NAYARA
MARTA_19años_GORKA
INNICA_23años_
ELLE_26años_ISAAC,MARIANA Y MIA

Las q faltais apuntaros

V
vivien_6527511
3/4/09 a las 18:38

Entro un minuto
Creo que la semana santa no nos esta sentando muy bien...Tengo a Laura en cama con fiebre aun no le bajo y esta con antibioticos,mejor pero sigue malita mi niña Asique no puedo estar nada por aqui pero veo que os unisteis muchas nuevas,pues muchos besos.
Era para dar noticias de vida jeje,Lea y Lluvia estan bien cada dia creciendo.

Besos

Sandra

A
an0N_704712299z
3/4/09 a las 18:41

Hola chicas
No tuve tiempo a meterme porque como os conte me tengo que instalar en Mallorca por el trabajo de Mikel (ingenieria y arquitectura) y acabo de llegar de Finlandia y no tuve tiempo jeje.
Me alegro de que todas esteis bien,las que estais malitas mejoraros pront guapis.
En Mallorca no hace ni sol ni nada...Tenemos lluvia aunque dan sol para la SS a ver si es verdad porque sino Savannah y yo no saldremos en la vida y Mikel hasta el lunes no tiene vacas (hasta el domingo que no trabaja)
AYER SAVANNAH CUMPLIO 4 MESES YAAAAAA COMO TE QUIERO MI VIDA
Voy a ver si le doy la merienda que ya son horas
Besos

Scarlett = Savannah 2.diciembre.2008

Y
yan_9432452
3/4/09 a las 20:20

Joooooooo ke aburrimiento!!
nenas todo el dia en kasa encerrada!!!!no puedo mas,pero weno todo sea por la niña...
estoy algo preocupada,komo ya sabeis tengo a sandra malita kon mokos y fiebre,pues ayer estubo kon 37 y mdio,la lleve al mediko y me mando clamoxyl mucolitico y dalsy o apiretal para la fiebre,pues se lo estoy dando a rajatabla y no le baja nada,es mas ahora esta kon 38 y medio,me voy a esperar a mañana y si no le baja me la llevo a urgencia,joo ke mal!!

ahora estoy esperando a mi novio ke a ido a pelarse y kuando venga vamos a llama pa ke nos traigan unas pizzas ke hoy no tengo ganas de hacer de cenar,kereis un trocito??jajaja

weno m voy ke my baby me raklama!!!besos a todaaaaaaaass y a los nen@s!!

Silvia=Sandra(15m)

N
neli_5444751
3/4/09 a las 23:35

Guapisimas!!!!
Estoy como una cabra Esta tarde he quedado con una amiga, que había quedado con su tia en el centro de Valencia y recoger a su primo de 4 años para quedarse con él hasta mañana. Así que me ha llamado, para ver si a las 5 y media o 6 nos veiamos allí. Cuando salía a las 5 de casa me he cruzado con mi prima y sin saber como, ha acabado uno de mis sobrinos, de 4 años, viniendose con nosotras. Al final nos hemos juntado las 2 con los 3 enanos. Luego les hemos dado allí de cenar, porque vivimos como a 45 minutos del centro en coche y seguro se dormian las 3 perlas. Así que a las 10 y media llegaba yo. Después de haber dejado a mi amiga y al primo, a mi sobrino...Lo que me ha costado cambiar a Sergi y despedirme de mis padres y venir aqui.
Mañana a ver si me deja un ratin estudiar por la mañana y el domingo y bueno, luego el lunes, que tengo un examen de Leucemias no me gusta nada el temita en cuestión.
Y nada, mis padres se han ido a ver a mi abuela que el miercoles por la noche se van a Marrakchet a pasar semana santa. Se lo montan más bien Se querían llevar este finde a Sergi, pero no tengo ganas de que separarme de mi ratita y ahora estoy esperando a Fer, que a las 11 empezaba un partido de futbol y cuando termine, se vendrá, porque Gon esta noche se iba de fiesta y se quedaba a dormir en casa de un amigo (ya sabeis, vivimos en el culo del mundo y con moto, pues como que mejor allí) y a ver como se me portan mis chicos

Aida, tienes para volverte loca con tanto niño Bueno, dan mucho trabajo pero cuantos más son, más se entretienen. Yo no tengo cerca ni H&M ni Kiabi ni nada, o voy a Zara, a Mayoral, a Benetton o al corte inglés. Bueno para ropa de guerra (bodies, calcetines, pijamas...) voy a Carrefour o a Alcampo, bueno, van mis tias porque van todas las semanas a comprar y siempre me tienen que traer algo y tengo montañas, a mi prima le pasa igual, tiene 8 pijamas para cada crio, pero a ellas, si les gusta lo compran, si tienes mucho, ahhhh es tu problema. Están enchochás con los fieras.

Sandra, a ver si se te pone buena la chiquitita Yo comería pizza pero he cenado en el Fosters y estoy llenita. Que buenas están las patatas con bacon y queso!!!! Mañana os hago para todas para comer.

Scarlett, que envidia más cochina tengo (sana ehh, no te pongo velas negras ni nada) pero yo quiero ir a Finlandia y a Mallorca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Felicidades por esos 4 mesecitos como mami y por supuesto, felicidades a Savannah

Sandra, jooo aún está Laura malita, pobrecita mia. Muchos besos para ti y para esas 3 preciosidades!

Virginia, si no es mucho pedir, yo quiero ver una foto de la habitación de Fátima y cuando las tengas, de Esme y Kellen, deben estar chulisimas. La de Sergi, es toooda azul, a conjunto con sus ojos, tiene una cenefa con ositos, por la parte de abajo, papel pintado rallado en blanco y azul clarito y la parte de arriba es azul cielo. Luego, la cortinita es blanca, con motitas azulitas, la colcha en azul claro y blanco y ositos...Muy de chico!

Leti, ¿malita y trabajando?? Jooo a ver si te mejoras ya! Menos mal que viene ya el domingo y un puente largo, a ver si te dan fiesta! Besitos al chiqui, a ver si se le van los moquetes ya!

Susana, pasa de las miradas! Yo a Sergi me lo he llevado alguna vez a clase que no he tenido con quien dejarlo para pedir apuntes o porque ha habido alguna fiesta y el 1 día se quedaron todos un poco K.O. y eso que Sergi no es el único niño (2 compañeros tienen hijos, pero uno tiene 45 y otra 36, entonces...) pero ahora, el martes hay otra fiesta, por el último día de clase antes de Pascua y se iba a quedar con mi madre, pero me han dicho 100 veces que lo lleve. De todas maneras, si alguna vez me he cruzado con algún compañero/a del intituto (E.S.O o bachiller) me han mirado extrañada, pero vamos que me da lo mismo.

Vanessa ¿que tal estais Víctor y tu?? Ains, tu chico hecho un bombonazo seguro

BESAZOS A TODAS Y A ESOS PRINCIPITOS Y PRINCESITAS!!!

N
neli_5444751
4/4/09 a las :50

Susana!!!
Yo solo tengo 1, Sergi Los otros 3 son de mi prima, que me da que mañana no los veré porque tienen un montón de cosas que hacer, pero bueno, supongo que saldremos Sergi y yo con Fer a dar un paseito o algo (aún estoy esperandolo, que tenía partido de futbol pero como no venga, lo matoooo, que me da miedito quedarme sola, jajaja).

Estoy estudiando Laboratorio de análisis clínicos. Este curso solo llevo una asignatura, Hematología que el año pasado me la dejé, porque embarazada y tocando sangre que se supone que es buena, pinchadote tu los dedos y de vez en cuando, manejando pis y cosas así, cloroformo...decidí que lo 1 es lo 1 y el embarazo y mi hijo eran más importantes y ahora estoy haciendo esa asignatura, así mejor, porque aunque todos los dias tengo que ir a clase, solo son 2 o 3 horas y voy de tarde, normalmente de 6 o 7 a 8:30 o 9:30 y así puedo pasar todo el día con mi chiquilín. Ahora se me han quitado las ganas de ir, porque estoy con las leucemias y me da muy mal rollo el tema, entre otras cosas, porque una hermana de Fer se murió de eso siendo una niña. Espero aprobarlo y un tema pasado.

besitos a ti y a Lady

Y
yan_9432452
4/4/09 a las 11:55

Biennnnnnnnnnn
por fin mi sandri se a levantado hoy sin fiebre!!!!!esperemos ke no le suba otra vez....pues hoy iremos a casa de mi suegra a komer y despues nos iremos los 3 a dar un paseito a ke nos de el sol porke ayer no veas aki to el dia encerradas!!por cierto ke dia mas bueno hace aki en malaga,da gusto!!!
weno wapas esta noxe paso a veros!!besos

Silvia=Sandra(15m)

C
cauzar_9812097
4/4/09 a las 16:56

¿donde estan las mamis mas guapasaaaaa?
Buen Sabado chicas!!!!!!!
Ains que dia tan bueno tenemos en Granda que gustoooooo esto es empezar bien la semana de vacaciones y lo demas son tonterias
Fátima esta durmiendo un ratito porque ahora,a las 17:15,quedamos con mis hermanas y unos amigos para ir a pasear por el lago y luego disfrutar un poco de todo en casa de mis padres que seguro que mi madre hizo bizcocho de almendras ya traere un poco por que os juro que esta de rechupete
Por la mañana me iba a pasar a traer unos churros que bajo Kay a comprarlos,que bueno que es madre mia.Se desperto a las 8 y yo sin enterarme se fue y a las 9:30 me desperto y con mi niña se vinieron a mi cama con un pedazo plato de churros y un cafecito que ni pa que contaron y mi niña con un churrito en la mano y esque dormia como una marmota y esos despertares valen la penaaaa tan buen despertar tube de sabado que no senti casi nada a Kellen ni a Esme,a ellos tambien le sento bien que contenta estoy hoyyyyyy Me gusta esta semana porque esta Kay conmigo y luego nos vamos a Alemaniaaaa ains gana ganitas!!!
Bueno voy contestando que me lio
Silvia que guay que Sandra ya este bien si esque son mas fuertes nuestros peques!!! Ahora a disfrutar mucho muchisimo de esta tarde de sabado que por aqui tambien tenemos un diazo, pero esque estamos al lado como quien dice
Andrea ¿a que hora te llego Fer ayer al final? seguro que ya estabas nerviosa incluso antes de marcharse por estar solita si esque a mi tambien me pasa pero para eso tienes a Sergi,para que te cuide jeje ¿quien cuidara a quien? yo creo que Fátima me cuida mas a mi que yo a ella Ya pondre las fotos de la habitacion jeje a mi me gusta mucho porque es muy suya tiene personalidad para mi como su nombre indica jeje ¿Vas a ver a los otros peques al final? bueno ya nos contaras!
Susana cada vez que oigo el nombre de Lady Blue me pasa como Andrea y el nombre del peque de Aida,Ian,que me encanta es tan original!! Bueno chiqui disfruta un monton de tu novio y esque los mejores momentos ees cuando estamos en familia!! ya nos dices guapisima.
Aida que paso? que ayer te comiste mucho cocido y hoy estas de reposo que no nos trajiste nada ehh joia??? disfruta de Erika e Ian ole por eses solazos que tienen que tener unas peazos habitaciones .
Leti ¿como vas? mira que me tienes preocupa trabajando y enfermi si esque lo tuyo es madre corajeeeee ole ole ole cuidate mucho cariño un beso muy grande y otro para Juan Carlos.
Sandra dale muchos besitos a Laura que se mejore pronto que echamos de menos tus desayunitos jeje mucho animo y besitos para los 5 Hugo,Laura,Lea,Lluvia y tu por supuesto
Vanesa tu tambien te llenaste a hamburguesas ehh?? por aqui ya no se te vio el pelo o yo no te lei como anda Victor? guapisimo nooo???
Marta-mama de Gorka-a ti tampoco te lei esta bien Gorka o ya te nos fuiste pa Italia y nos abandonaste?? nos nos hagas eso nena
Marta-mama de Martina y Cesar-Te lo estaras pasando de vicio con los mellis eh?? jo que ganitas que vengan Kellen y Esme ojala esten tan unidos los 3 como Martina y Cesar,ya no sdiras que tal guapa.
Scarlett FELICIDADES A SAVANNAH jooo que rapido que pasa el tiempo pero hay que correr para disfrutarlo muchisimos besos guapas


Nose si me olvido a alguna pero muchos besos a todas


FELIZ SABADO!!!


Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) y Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos (17+0 semanas)

C
cauzar_9812097
4/4/09 a las 17:07

doble lista de mamis jovenes
Primera lista y la mas larga con super datos de todas la mamas mas guapas de todo el mundo

NOMBRE: SANDRA
EDAD: 26 AÑOS
DE DONDE ERES: DEL BARRIO DE LA SANTA CRUZ EN SEVILLA, ESPAÑA
CUMPLEAÑOS MAMA: 2 DE FEBRERO
HIJOS: LAURA, LEA Y LLUVIA
EDAD DEL BEBE: VA HACER 3 MESES
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 28 DE DICIEMBRE DE 2008
¿HERMANOS?: LAURA TIENE 4 AÑOS Y LEA TIENE 3 AÑOS
COMENTARIO: MIS HIJAS SON LO MAS GRANDE DE MI VIDA Y ESTOY SEGURA DE QUE "ALGUIEN" ME ENVIO A ESTE MUNDO PARA PROTEGERLAS DE TODO MAL Y PARA QUE ME LLENEN DE FELICIDAD COMO LO HACEN. SON LAS 3 NIÑAS MUY BUENAS QUE JAMAS ME DIERON PROBLEMAS DE SUEÑO NI DE COMIDA AUNQUE LES COSTABA COJER PESO FUERON LLENDO. LAS MIAS SON RUBIAS Y DE OJOS CLAROS AZULES RASGADOS CON PIEL CLARA, UN CALCOMIO LAS 3 YO NO ESTOY CASADA PERO VIVO EN MI PROPIA CASA CON MIS 3 HIJAS Y MI PAREJA QUE SE LLAMA HUGO Y ES 6 MESES MAYOR QUE YO JEJE Y AL QUE TAMBIEN QUIERO MUCHO.

NOMBRE: Virginia
EDAD: 21 años
DE DONDE ERES: Granada - España
CUMPLEAÑOS MAMA: 26 de julio
HIJOS: Fatima
EDAD DEL BEBE: 15 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 22-12-2007
¿HERMANOS?: Estoy embarazada de 15+2 semanas de mellizos segun parece niño y niña
COMENTARIO: Estoy casada desde los 19 años con Kay que es papi de Fatima y de los peques que vienen en camino.Ignoramos por completo los comentarios de la gente porque somos muy felices.Los dos somos de la misma edad pero el me lleva un mes,es aleman y estamos muy felices.Fatima es nuestra razon de vivir y lo mas bonito que nos podia pasar en nuestras vidas.Si sus hermanos son niño y niña como parecen se llamaran Kellen y Bayolet o Bluebell o Esme (seguramente se quede en Bluebell) pero estamos indeisos jeje.Kay trabaja como ingeniero en una nave de practicas y yo estudio filosofia.Nuestras aficiones son viajar,algun deporte como el surf o a mi el pilatex y la playa o montaña.
HOBBIES: Me gusta mucho el cine y la lectura.Tambien me gusta la musica y cantar.
AFICIONES: Me encanta viajar siempre que podemos nos hacemos una escapadita.Antes de tener a Fatima viajamos muchisimo por distintas partes del mundo.Pisamos todos los continentes menos al Antartida jaja.
DEPORTES: Pues el surf porque lo hace Kay aunque yo levantarme de la tabla nada de nada jeje y tambien me gusta el Pilatex pero no creo que se considere deporte jajaja.
VIRTUDES: Suelo ser muy abierta a la gente y siempre intento tener una sonrisa y que haya energia positiva para no matarnos jaja.Suelo tener buen humos casi todos los dias.Soy una persona sincera,directa y muy sensible.Se defenderme sola sin ayuda y soy muy independiente pero a la vez muy mimosa jeje.
DEFECTOS: Que cuando me pill el mal humor mejor no hablarme jaja.Me afectan mucho las cosas y soy de lagrima muy facil.Ademas soy muy cabezota jiji.
DESCRIPCION FISICA MIA: Soy delgadita de 62 kg pero desde siempre.Soy rubia natural y de tez muy blanca y ojos azules.Me gustaria ser la tipica andaluza morenaza y de ojos negros y pelo igual pero me toco ser mas "nordica" que andaluza asique lo acepto.Pues como os dije soy delgadita y mas bien mas baja que alta.Me pelo es liso y rubio y ahora lo tengo largo,por media espalda.Soy bastante normalita.
¿FUMADORA?: No
ALGO QUE DECIR: Un detalle mio esque no soy creyente en la Iglesia (me refiero a los curas y monjas no a lo respetivo a Dios y todo eso) pero respeto sin mayor problemas.Me gusta mucho los temas de relajacion y espiritualidad.Tambien me gusta ver y leer cosas paranormales aunque no creo en eso jeje pero me entretiene.Antes me gustaba mucho salir al cine,cenar,fiestas de pijamas de mis amigas...Pero desde que soy mami salgo una vez al mes al cine y doy gracias jaja.Tambien soy muy mala para las tecnologias,se lo justo y necesario jaja.


NOMBRE:Nieves
DE DONDE ERES: Fuengirola, Málaga
CUMPLEAÑOS MAMA: 22 de marzo
HIJOS: Jay 34 diitas
CUMPLEAÑOS HIJOS: 16 de febrero
HERMANOS? Por el momento no, pero encantada de tener un Joe, una Miley y los que quieran venir mas!!
COMENTARIOS: Vivo con mi novio que se llama Jason y es escocés.Es imposible describir cuaanto le quiero, porque es lo mas hermoso que me ha pasado en la NOMBRE:Nieves
DE DONDE ERES: Fuengirola, Málaga
CUMPLEAÑOS MAMA: 22 de marzo
HIJOS: Jay 34 diitas
CUMPLEAÑOS HIJOS: 16 de febrero
HERMANOS? Por el momento no, pero encantada de tener un Joe, una Miley y los que quieran venir mas!!
COMENTARIOS: Vivo con mi novio que se llama Jason y es escocés.Es imposible describir cuaanto le quiero, porque es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, me ha ayudado en todo momento y me ha dado un hijo precioso. Le adoro, además es guapiisimo, es mi guiri precioso!!!! los dos jaja
Nos casamos en el 2011, aunque no hay nada preparado aun!! me tengo que poner las pilas! Y ya me ireis conociendo que si no, me enrrollo!!!

NOMBRE: Aida
DE DONDE ERES: Valladolid
CUMPLEAÑOS MAMA: 06 de marzo
HIJOS: Ian 2 años
CUMPLEAÑOS HIJOS: Ian 04/01/07 y Erika 15/01/04
HERMANOS? Erika 5 años de momento nose si vendran mas
COMENTARIOS: Vivo con mi marido q se llama Alberto nos casamos el 9 de julio 2004 como testigo mi niña de 6 meses y no se q mas contaros ya nos iremos conociendo besos

NOMBRE: leticia
EDAD: 22 años
DE DONDE ERES: Caceres
CUMPLEAÑOS MAMA:20 de agosto
HIJO: Juan Carlos
EDAD DEL BEBE: casi 21 mes
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: nacio el 7-07-07 osease 7 De Julio
COMENTARIO: que soy muuuuy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz

NOMBRE: Silvia
EDAD: 21 años
DE DONDE ERES: Malaga
CUMPLEAÑOS MAMA: 1 de junio
HIJO: Sandra
EDAD DEL BEBE: 15 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 18 de diciembre
COMENTARIO: pues ke decir de mi totete,ke es lo mejor ke me a pasado en la vida,ke la kiero kon lokura!!!ke se me kae la baba a mi y a su papi!!

NOMBRE: Andrea
EDAD: 21 años
DE DONDE ERES: Valenca
CUMPLEAÑOS MAMA: 8 de febrero
HIJO: Sergi
EDAD DEL BEBE: 6 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 12 de septiembre (nació en el 2008)
COMENTARIO: Mi chiquitajo es lo mejor que me ha pasado nunca Soy madre soltera, pero hace 4 meses tengo pareja, pasó de ser el amigo de mi ex a dejar de hablarse con él por lo que hizo y convertirse en mi mejor amigo y después pareja. Quiere muchisimo a mi hijo, que para mi es lo más importante
Sergi y yo vivimos con mis padres.
HOBBIES: Me encanta el cine, leer, salir a pasear por la playa o por la montaña, escuchar música
AFICIONES: Me gusta viajar, el destino me suele dar lo mismo, lo que me importa es la compañía.
DEPORTES: El tennis
VIRTUDES: Soy muuuuy pacífica, suelo contar hasta 3 antes de reaccionar, aún así, por las personas que me importan, soy capaz de comerme al mundo entero.
Tengo muuuuucha paciencia. No soy rencorosa, pienso que el mundo pone a cada uno en su lugar, como se suele decir, a cada cerdo le llega su san martín.
DEFECTOS: A cabezona no me gana nadie, ya he dicho que tengo muuuuuucha paciencia y a veces es un gran defecto, porque si me empeño en algo y si me enfado, tela marinera, menos mal que suelo contar hasta 3 jajaja
DESCRIPCION FISICA MIA: Estoy delgada, mi madre dice que escuchimizá, mido 1,68. Soy blanquita de piel, tengo los ojos azules y el pelo moreno, llevo una melenita lisa.
¿FUMADORA?: No
ALGO QUE DECIR: Me encanta ir de compras, o a ver ropa, sobretodo de bebes, es puro vicio. Para relajarme, tan solo hay dos cosas qe lo consiguen: al acostarme, ponerme música en el ipod y escucharla muuuy bajito, la otra es darme un buen bañito con mi niño, que le encanta el agua y disfruta como enano que es.
Ahh, y tengo un vicio muuuy malo que cada día intento superar: llamar a Sergi, Sergi. Le digo chiquitin, chiquitajo, enano, guapetón, ratita, principito, pececito....pero me cuesta llamarle Sergi

NOMBRE: Rebeca
EDAD: 22 años
DE DONDE ERES: Coruña - España
CUMPLEAÑOS MAMA: 26 de junio
HIJOS: Jesús Gabriel
EDAD DEL BEBE: 5 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 16-10-2008
¿HERMANOS?: De momento no tiene pero lo tendrá.
COMENTARIO: Estoy casada desde los 21, (07/07/07), con Jesús, estoy viviendo en Suiza desde el año pasado,el nació aqui. Simplemente pasamos de lo que dicen sus padres porque son los unicos que estan en contra de todo, somos muy felices. Me encanta verlos jugar a los dos y como Gaby se parte de risa y fue lo mejor que hice en mi vida y que es buenisimo y esta enorme y muy sano. Tengo muchas ganas de llevarlo a disfrutar de las playas de Galicia.

NOMBRE: Scarlett
EDAD: 22 años
DE DONDE ERES: Finlandia pero vivo en Ibiza desde pequeña
CUMPLEAÑOS MAMA: 28 de noviembre
HIJOS: Savannah
EDAD DEL BEBE: 3 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 2 de diciembre del 2008
¿HERMANOS?: Por ahora tenemos solo a Savannah pero cuando pase un tiempo seguro que si.
COMENTARIO: Estoy casada con el padre de mi hija.Se llama Mikel y tiene mi misma edad.Nos casamos y estamos muy felices juntos.Nuestra hija es lo mejor de este mundo,para nosotros lo es todo y es la fuerza y la vitalidad de cada dia.Es todo lo que necesitamos para vivir.Para mi Savannah y Mikel son lo mas importantes de mi vida pero tambien esta mi familia sobretodo mis padres y mi hermana mayor por un año Irina que es la madrina de mi peque y ademas es una de las personas que mas quiero.Mi familia siempre me apoyo y la de Mikel tambien (excluyeno a mi suegra) y ahora somos muy felices.
HOBBIES: Me gusta muchisimo viajar,pero muchisimo ya conozco muchos lugares y ahora espero que con la peque lo mismo.Tambien me gusta descansar,meterme en mi libreria cojer un libro que me guste y poner musica tranquilamente.Me encanta la playa y pasear por ella al amanecer o atardecer con mi marido y mi hija.El cine tambien me gusta mucho,una buena peli con unas buenas palomitas y chucherias que no falten jeje.
AFICIONES: Los viajes de descubrimiento (que no esten explotados por turistas y esas cosas) en general todo los viajes jaja, los animales me encantan y tambien tengo.El mar y la nieve me gustan mucho y sobretodo jugar con mi hija y estar en intimidad con mi marido aunque mas me gusta estar con mis dos personas queridas jeje.
DEPORTE: El submarinismo me gusta mucho y los deportes acuaticos como el suf,body,piraguismo...Tambien el sky y el snow.Pero me encanta la equitacion por los caballos.
VIRTUDES: Yo tambien soy una persona muuy pacifica que pocas veces pega un grito a alguien y siempre me lo pienso muchas veces antes de hacer nada.Me gusta ser abierta y soy transparente asi me leis asi soy.Soy sincera y me encanta divertirme y hacer bromas siempre que puedo y ser muy liberal y aceptar a la gente tal y como es.
DEFECTOS: Asi como digo que me pienso las cosas muchas veces,otras soy impulsiba y a veces me vuelvo loca porque no me lo pense y me enfado conmigo misma jeje.Tambien soy muy confiada y a veces eso te hace mal y tan sentimental que me afectan las cosas.Antes me ponia muy nerviosa la gente que se mordia las uñas jajaja.Tambien soy muy cabezota jeje.
DESCRIPCION FISICA MIA: Pues como buena finlandesa que soy jajaja y buena nordica como dice Virginia.Soy muy rubia y de piel muy clara (que se espera si vengo de un pais ahi arriba del mapa jeje) de ojos de estilo afelinados pero grandes y azules claritos y intensos.Soy muy delgadita,ahora mismo peso 58 kilos y mido 1,66.Mi pelo es una melena larga y ondulado,con undas muy isleñas jaajajaja.
¿FUMADORA?: Noo odio el tabaco y Mikel tampoco sino dudo si estaria con el jaja
ALGO QUE DECIR: A mi tambien me encanta la moda.Siempre que veo algo que me apasiona intento comprarmelo pero ahora ya casi todo se lo compro a Savannah porque disfruto mucho mas que comprandomelo para mi.Tambien tengo una cosa muy rara: el zapato plano me hace daño y ando mucho mas comoda con zapatos altos jaja.Me gusta combinar ropa de muchas formas y estilos pero el mejor para mi es el ibizenco ropa blanca y vestidos y faldas largas! Yo tambien llamo a Savannah de muchas maneras una de ellas es pitu y chupi otras son: cielo,peque,enani,ratoncita,pr incesa,Savy,kichi...Y le hablo mucho en finlandes.

GENERAL: ani (22 años),
mamá de irene (2 añitos cumplidos el 21 de noviembre), de madrid
AFICIONES: ir al parque con mi niña, ir a ver tiendas de ropa (porque lo que se dice "comprar" ya es otra cosa jeje), leer, ver una peli con mi marido antes de ir a dormir, cocinar con tiempo, la música, la vida relajada...
NO ME GUSTA: la injusticia, la gente maleducada o intolerante, que me metan prisa y últimamente también viajar (aunque hace mucho que no lo hacemos), porque al final no descansamos y como en casa, en ninguna parte.
MÚSICA: en especial la música negra femenina, desde el jazz al r&b pasando por el soul, el rap y el funk. me gustan cantantes como lauryn hill (y hablando de mamis jóvenes os recomiendo su canción "zion" si sabéis inglés), alicia keys, erykah badu, aaliyah, minnie riperton...
DEPORTES: no se puede decir que practique ninguno, excepto el escalering jeje (vivo en un 3 sin ascensor...), pero me queda cerca el skate, que es a lo que se dedicaba profesionalmente mi marido hasta hace poco.
VIRTUDES: la mayor, la paciencia, sin duda, jeje. además, se puede decir que soy muy sencilla y que casi todo me parece bien si va argumentado, me enfado muy poco, aunque no soporto las injusticias, por muy pequeñas que sean. tiendo a olvidar lo malo y no he perdido la esperanza en que si tratamos con respeto y amor a los demás lo acabaremos recibiendo de vuelta, aunque sea en forma de una conciencia tranquila.
DEFECTOS: en los enfados paso de 0 a 100 en diez segundos jeje. siempre digo: "con lo poco que me gusta enfadarme, si me hacen enfadar me enfado el doble, primero por lo que haya pasado y segundo por el hecho de tener que enfadarme". además, soy algo maniática con cosas como el orden, me cuesta mucho madrugar y a veces soy muy insegura, aunque la verdad es que eso tiende a disminuir. no es que esté más segura de mí misma, sino más bien que me voy haciendo más pasota jeje.
DESCRIPCIÓN FÍSICA MÍA: uy, pues ahora en el perfil tengo una foto mía que me hice la semana pasada cuando llevamos a irene al zoo, así que me ahorro la descripción.
¿FUMADORA?: la verdad es que fumo desde los 17 ó 18, pero nunca he fumado más de 5 cigarros al día y cuando me da por ahí lo dejo y cuando me da vuelvo, pero no me considero fumadora porque nunca lo he necesitado ni he tenido adicción. solo fumo cuando me apetece y tengo tiempo. en el embarazo y en los primeros meses lo dejé, desde el primer momento en que supe que estaba embarazada, y no fumo delante de mi niña ni en la calle. prefiero que no lo considere como algo normal.
OCUPACIÓN: aparte de ama de casa a jornada completa (como digo yo), estudié la licenciatura de traducción e interpretación (alemán, inglés y chino, aunque el chino lo dejé aparcado cuando nació irene). me quedé embarazada cuando estaba en segundo (mi intención era terminar primero la carrera y ser madre joven, pero bueno...) y me fui sacando la carrera desde casa. este año solo me quedaba hacer una asignatura de libre elección y decidí empezar una fp2 de educación infantil y ahí estoy, acabando las dos cosas. mi niña ha empezado este curso la escuela y va por las mañanas, que es cuando yo estudio, porque este año ya es mayorcita y con ella en casa, que es un terremoto, sería imposible estudiar! por suerte, la escuela a la que va es genial y estoy muy tranquila porque sé que a ella le encanta. mi intención es aprovechar que ella empieza el cole de mayores el año que viene para empezar a trabajar en algo relacionado con la traducción, los idiomas, la docencia, los niños o lo que se pueda (por si tenéis ofertas jaja!)
ALGO QUE DECIR: que ya me he enrollado bastante y ya no puedo escaquearme más de estudiar... y que siento no estar siguiendo mucho el hilo, porque lo justo he sacado un ratito para escribiros esto. sé que hay algún niño malito por ahí, y algún novio/marido enfermo también, pero solo lo he podido leer por encima. de todos modos, que se mejoren y que estéis todas bien.




ABRO OTRO POST CON LA OTRA LISTA QUE SINO QUEDA MUY LARGO

C
cauzar_9812097
4/4/09 a las 17:27

lista de datos oficiales de mamis jovenes
LISTA IMPORTANTE CREADO POR AIDA (erian5) DE MAMIS JOVENES
LA LISTA DE LOS DATOS PARA CONOCERNOS MEJOR FUE IDEA DE NIEVES (nevs1989)

Lista 2:

Virgitete___VIRGI___21 años___FATIMA, KELLEN Y ESME
Andrea12908___ANDREA___21 años___SERGI
Vanesa453___VANESA___¿? años___VICTOR
Sussana11___SUSANA___16 años___ LADY BLUE
Lamammy___LAIA___23 años___VICTOR Y EMMA
Mamadesavannah___SCARLETT___22 años___SAVANNAH
Eldimar___MARTA___20 años___MARTINA Y CESAR
Claara8___CLARA___20 años___DYLAN
Salalellu___SANDRA___26 años___LAURA,LEA Y LLUVIA
Anieirene___ANI___22 años___IRENE
Nevs1989___NIEVES___20 años___JAY
Erian5___AIDA___24 años___ERIKA E IAN
Letycc1986___LETICIA___22 años___JUAN CARLOS
Sandr___SILVIA___21 años___SANDRA
Maxxtro7___REBECA___22 años___ JESUS GABRIEL
Sisisylvia___SYLVIA___22 años___NAYARA
punkimami___MARTA___19 años___GORKA
INNICA___23 años___¿PEQUE?
Elle009___ELLE___26 años___ISAAC,MARIANA Y MIA
Annababy07___ANNA___21 años___¿PEQUE?


LAS QUE FALTAIS APUNTAROS QUE POR AHORA NO COMEMOS

OLÉ ESAS MAMIS JOVENES!!!!


A
an0N_627746699z
4/4/09 a las 19:41

Hola
Chicas hoy no e podido pasar antes pq nos fuimos hacer la compra a mercadona y despues donde mis suegros asi q no tuve tiempo acabamos de llegar hace un ratin y aora vino el de mercadona a traernos la compra y ahora a las 8 empieza el futbol Valladolid- Barcelona hay q verlo..............

Os dejo la cenita pechugas de pollo rebozadas y patatas fritas con una ensaladita........

Os e leido a todas ya e visto q habeis echo cosas interesantes y sobre todo compritas e susana............

Mañana espero q haga bueno para poder sacar a mis nenes por ahi a ver cositas aunq pronto pa casita pq al dia siguiente yo tengo q cuidar a los nenes a las 8 am.


Bueno un besito a todas q me voy a colocar la compra q sino...........

C
cauzar_9812097
4/4/09 a las 20:49

Amores mios
A quien le apetece un trozo de tarta de almendra de mi mami rapidito que se acaba jiji que como por dos

Aida hasta en sabado trabajamos las mamis...Y luego diran que no hacemos nada Disfruta guapa!! Tambien del partido

Susana ala ala ala cuantas compras que envidia sana a disfrutar que es lo que toca con Lady besitos!!!

Muack's a todas que solo vine a traer el bizcocho que hizo mi madre antes de que me lo acabe yo todo porque Fátima ya se tomo un trozo en casa de mi madre y otro ahora,la voy a bañar y luego a ver si me cena porque tiene que estar de tarta hasta arriva jaja.Por cierto no sabeis lo que le dijo Fátima a mi madre "meee" ains no se si os lo conte pero cuando a Fátima le dijimos que sus hermanos se llamarian Kellen y Esme ella con Esme decia "meeeee" y mi madre la llamamos Esme pues hoy,cuando siempre era "uela",le miro la señalo y "meee" mi madre no sabe de que va el tema porque mañana se lo vamos a decir y se va a quedar asin y luego bailara hasta la sarandonga de la alegria jajaja.
Besitos que ya tengo a esta en las rodillas con otros trocito de bizcocho y "mamimamimami" Se lo dio Kat a ver quien cena ahora vamos para la bañera que sino...En fin que estoy escribiendo lo mismo que le estaba diciendo a Kay jajaja asi conversacion conjunta


Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) y Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos preciosos (17+0 semanas)

N
neli_5444751
4/4/09 a las 23:06

Buenas noches princesas
¿Donde andan las mamis más guapas del mundo mundial????

Nuestro día ha sido super tranquilito, hemos ido a la playa a pasear que hacía muy buen día. Salimos a las 10 y media pasadas y a la 1 entrabamos en casa, menos mal que tenía la comida preparada para el chiquitín, sino hubiesemos tirado de potito. Depués hemos comido los 3, Fer, Gon y yo y después de la siesta nos hemos ido a Alcampo a por pañales y a casa de Fer un poco, que su madre le hizo un pechito a Sergi más chulo Y nada, ahora hemos cenado y aquí están los 2 chicotes tirados en el sofá (Sergi y Fer) y ahora llevaré a mi hermano otra vez a casa de su amigo, que se van de fiesta (ayer a cenar, hoy de fiesta....) y luego lo bajarán los padres del amigo que van a por ellos (sino, me tocará ir a mi ). Fer dice que él lo lleva, pero si están los 2 durmiendo y es que no está acostumbrado a dormir poco y anoche llegó a la 1 y media y a las 8 Sergi estaba tocando diana!!

Virginia, que ganas de saber la reacción de tu madre Sergi, se llama Sergi entre otras cosas, por mi primo, que se llama Sergio, auqneu 2 de mis primos siempre le llaman Sergi y cuando le dije el nombre se le caia la baba

Susana, que envidia me das, pero nada de sana ehh, envidia cochina, con lo que me gusta ir a mi de compras Me alegro de que lo pasarais genial los 3 juntitos.

Erian, lo peor de ir a comprar, es colocar la compra Que poco me gusta ajajajaja. Yo quiero un cachito de pollo y patatas, yo hice crepes de verduras, si quereis un trocito Besazos a Ian y a Erika (y a ti, claro )

Silvia, menos mal que Sandra ya está bien, si es que nos dan unos sustazos los chiquitajos estos menos mal que son de hierro y enseguida se nos ponen buenos Dale muuuuuuuuuuuuuchos besos


BESOS A TOOOODAS Y A LAS DESAPARECIDAS, A VER SI DAN SEÑALES

C
cauzar_9812097
4/4/09 a las 23:58

Casi estamos a domingoooooooo
Andrea que bien que se lo paso Sergi en la playita eh? que amore tan lindo por dios sino fuera tan peque te lo cojia como novio para mi Fátima Ay cuentanos si al final te acostante tan tarde eh¿¿¿¿ informanos besos y duerme hija mia que sino te tenemos por aqui como zombie

Xikabond si tienes tooooooodaaaaa la razon los que menos problemas dan son los peques los adultos somos los que complicamos todo y luego dicen que los peques solo traen problemas...Angelitos si ni se enteran de que estan discutiendo y mucho mejor hacer oidos sordos ASIQUE DISFRUTAS!!!

Beso a todas que me voy a dooooooormiiiiiiiiiiir que mañana se lo voy a contar a mi mami y aun no se como va reaccionar ni quien esta mas nerviosa si ella o yo que no pegare ojo


Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) y Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos preciosos (17+0 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram