Foro / Maternidad

mamis jovenes

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 15:06
N
neli_5444751
5/4/09 a las :15
En respuesta a cauzar_9812097

Casi estamos a domingoooooooo
Andrea que bien que se lo paso Sergi en la playita eh? que amore tan lindo por dios sino fuera tan peque te lo cojia como novio para mi Fátima Ay cuentanos si al final te acostante tan tarde eh¿¿¿¿ informanos besos y duerme hija mia que sino te tenemos por aqui como zombie

Xikabond si tienes tooooooodaaaaa la razon los que menos problemas dan son los peques los adultos somos los que complicamos todo y luego dicen que los peques solo traen problemas...Angelitos si ni se enteran de que estan discutiendo y mucho mejor hacer oidos sordos ASIQUE DISFRUTAS!!!

Beso a todas que me voy a dooooooormiiiiiiiiiiir que mañana se lo voy a contar a mi mami y aun no se como va reaccionar ni quien esta mas nerviosa si ella o yo que no pegare ojo


Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) y Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos preciosos (17+0 semanas)

Guapa!!
Yo quiero a Fátima de nuera o si la ves muy mayor para Sergi, a Esme, pero una de las 2 (o Kelllen, hoy por hoy no sabemos) es para mi niño

Pues llegó a la 1 y media, luego mientras volvió a cenar (cenó a las 8 o por ahi), hablamos un poco y el nene que pidió un bibe, se hizo tarde, pero al menos, no dormimos solitos ni Sergi ni yo

Ver también

A
an0N_627746699z
5/4/09 a las 12:16

Buenos dias
Chicas como empezo ese domingo.................. Yo aqui quitando sabanas q vaya rollo hasta q ves la casa limpia buf tambien toy preparando la ropa de los nenes q nos vamos a comer a donde mi mama que vino mi hermano de Madrid.........y eso os cuento despues llevaremos a los nenes a jugar con el cubo y la pala y Erika q quiere patinar asi q hay q hacer un esfuerzo menos mal q recompensa verles felices

Nose q mas contaros q os voy a dejar q tengo q preparar la comida de Ian y las meriendas de los dos..........

Muchos besitos y q paseis buen Domingo!!!!!!!!!!!!

A
asil_6075584
5/4/09 a las 13:11

hola wapa
tengo una hermosa hija de 7 meses y lo q tengo son 19 añitos voy pa veinte toy feliz x mi pequeña diablita,,, pero eso si no quiero volver a salir embarazada x los momentos ya q mi esposo no me ayuda en nada... lo q se dice en nadaaaaaaaa asi q con ella solita me conformo... la gente en la calle lo mira a uno con cara de q joven es y ya tiene un bebe,,, lo bueno es no pararle alos comentarios

Graciella Valentina(7+17)

C
cauzar_9812097
5/4/09 a las 20:55

Chicassssssssss
No tengo tiempo,vamos que entro un minuto y me voy.Pero os lo tengo que contar o revientooo
Acabo de llegar de casa de mis padres,nos fuimos a comer Kay,Fátima y yo mas mis hermanos sus parejas y algun familiar mas.Bueno comimos y todo eso la niña muy feliz jugando en el campo etc y luego se va un poco la gente hasta que nos quedamos mi madre,mi padre,3 hermanos,Kay,la niña y yo.Y ya le di la seña a Kay para que empezaramos con el "espectaculo" del nombre Va Kay y saca el tema de los mellis y los nombres,mi madre como es asi de linda dice que le pongamos Bayolet en honor a la abuela de Kay que es un sol de mujer pero va Kay y le dice que no,que ya tenemos nombre y ella se queda asi me mira a mi y me reprocha de porque no se lo dije y yo me empece a reir y mis hermanos pues tambien porque a mis hermanas se lo dijera ya para que no cantara y a mi hermano ya le dije que no dijera nada sobre el teme (el que falta,Hugo,se lo contara por telefono porque esta fuera) bueno el caso fue que mi madre sigue sorprendida y le digo yo:
- No se mama esque la niña me tiene frita con...
Me calle la boca y llame a Fátima que estaba con mi hermana Mayra,ella vino corriendo y le dije "Esme" al oido y luego a lo alto le dije que lo dijera para todos,como es propio de mi niña dije "meeee" y luego dije que mirara a la "uela" y que se lo dijera,Fátima va a junta de mi madre y ella la coje extrañada y le dice "uela" pero luego le digo yo "Fátima" y ella se dio cuenta y dijo "meeee" entonces mi madre se quedo asi y me vuelve a decir que a que venia todo ese paripe y le digo yo:
-Pues eso,que ya le tenemos el nombre escojido de niño le quedara Kellen y de niña pues lo que dice la niña, "mee".
JAJAJA mi madre se quedo asi y me dice
-Vas a llamar a tu hija Me?????????!!!
Jajaja Kay se echo a reir y lo siguieron mis hermanos y yo.Luego mi padre se puso sonriente y dijo que el lo entendia y Kay le dice:
-Ya que Virgi no arranca para decirtelo te dire que la peque se llamara Esme
AINS teniais que ver la carita de mi madre empezo a reir y dijo:
-¿Enserio? que alegria no me imaginaba esa sorpresa ehhh pero solo Esme no Esmeralda ay muchas muchas gracias Kay (a mi que me den )
Luego Kay le dijo que era cosa de los dos Y ella dijo que claro jajajaja pero que ya me daba por aludida.Ains estuvo toda la tarde hablando de
-Que bien queda;mi princesa Fátima y sus hermanitos Kellen y Esme
Y mi papi que contento estaba que bien le sento ains chicas estoy muy pero que muy contenta si antes me gustaba ahora me tiene enamorada
No os lei porque no me dio tiempo,voy a bañar a Fátima y luego vengo si me da tiempo que aun estoy con el abrigo y todo
Besos

Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) y Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos preciosos (17+1 semanas)

Y
yissel_7068448
5/4/09 a las 21:36

Ya estoy aquiiiii
Ains chicas que no e estado en todo el fin de semana y aún no os e leído del todo ahora seguiré.
Veréis hoy hacemos jorge y yo un añito de casados y por sorpresa nos hemos ido el fin de semana a la montaña a un balneario (con víctor también por supuesto),hemos llegado está tarde y venimos nuevos los 3,hasta víctor se a relajado,jeje. Pues hemos estado en el hotel bajando a la piscina (está a 38 grados),a víctor le ponía el pañal este que es para el agua (no me acuerdo como se llaman)y se lo a pasado en grande,por las tardes salíamos a pasear por un parque super bonito junto al río.
Que sorpresa más grande me dio jorge madre mía.

Por lo poco que os e leído veo que no sabéis mi edad,tengo 23,quedé embarazada con 21,tuve a víctor con 22 y ahora e cumplido 23 (soy de las viejas de aquí,jeje).

Voy a seguir leyendoos y os seguiré contando del fin de semana.

A todas las mamás que están malitas y a los bebés malitos que se pongan todos buenos muy pronto.

Muchos besitos a todas y a los peques.

A
an0N_627746699z
6/4/09 a las 9:46

Buenos dias
ya empezo la jornada laboral bueno hace un rato ya como 2 horas y ya estan las nenas dando el toston ya sabeis q si yo quiero eso etccccccccc

Encima esta el cielo todo nublado y llueve de vez en cuando nose si bajare a la calle hoy aunq tenia q ir al banco.............

Erika a las 5 tiene ballet pq la academia es privada y no cierran mas q jueves y viernes santo y como Erika va lunes y miercoles pues no pierde q bien asi por lo menos se desfoga un poco y echa toda la energia

Me alegro Virgi de q tu mami se haya puesto contenta, Con el nombre de IAN tuvimos un cierto rechazo por la familia pq decian q era muy raro y q no sabian casi pronunciarlo a dia de hoy mi suegra todavia lo llama Ián recalcando an pero bueno........yo no la hago mas q corregir pero no la sale.............

Vanessa q envidia jobar yo en julio hago 5 años de casada no creo q tenga ninguna sorpresa pq la cosa esta un poco chunga con el trabajo de mi marido asi q me conformare con seguir asi y q la cosa no empeore la verdad q somos muy felices con nuestros dos cocos

Bueno chicas me voy a ver si hago la comida para bajarme un rato ahora q parece q no llueve.Besos

P.D: Luego si puedo entro a veros un rato

AH!!!!! DEJO FIDEUA QUE VOY HACER AHORA

Y
yissel_7068448
6/4/09 a las 15:13

Buenas tardeeesss
Que tal chicas?
Jo susana, jorge sólo tiene fiesta desde este jueves hasta el lunes de la semana que viene (yo no trabajo)así que menuda suerte,jeje. No sabía nada de lo de italia,que pena a ver sí oigo algo por la tele o lo busco por internet. Respecto a lo del viaje yo creo que no pasa nada,yo sí que iría,de todas formas a ver alguna mami que haya viajado con un bebé tan peque y te puede ayudar más que yo,esque yo tan lejos no me e ido.

Virginia que contenta tú mamá eh!estará loca de alegría,jeje. Y fatima que graciosa diciendo meee y la abuela sin saber de que iba la historia,que bueno.

Aída el nombre de ian es muy bonito,una amiga mía llamó así a su nene y la gente es más negada a veces con los nombres,yo lo llame víctor porque es un nombre que siempre nos a gustado mucho y cuando tenía otro bebé sí es niño nos gusta kirian y niña ariadna no es muy raro pero nos gusta,jeje.

Andrea que tal sergi?hecho un campeón seguro.

A todas las demás mamás que tal están los niños?los que estaban malitos ya están mejor?espero que sí ehh!

Bueno muchos besitos

Y
yan_9432452
6/4/09 a las 15:14

Ola wapisssssss
no he podido entrar en to el finde pero weno ya estoy aki,ste finde lo hemos pasao bien,ayer estubimos en el kampo kon la niña,ella flipa kon los animales jajaja.por suerte ya se le kito la fiebre,aun le kedan un pokito de mokos pero weno,ya se le iran kitando.por fin estamos en semana santa!!aunke yo no soy muy debota jaja a mi me gusta porke mi novio sale tempranito de trabajar y el jueves koje puente asta el lunes,kreo ke para el jueves noxe me tiene una sorpresita preparada jajaj ya os kontare!!

Virgi si ke estamos muy cerca,a mi me gusta muxo tu ciudad,hace 2 años ke no voy,a ver si mi novio me lleva un finde de estos!!y por cierto muy bonito el nombre Esme,pero ke es diminutivo de Esmeralda o solo Esme??muy bonito de todas maneras!!

Susana yo akabo de ver lo del terremoto en italia y es muy fuerte la verdad,yo me imagino ke pasa aki y me kago!!aki en malaga hace poco hubo un pekeño tornado y me kague viva pues imaginate kon eso...

Por cierto no estoy en la lista ehh,weno perdono ke un error lo tiene kualkiera jajja weno besitos a todas las mamis y nenes!!

Silvia=Sandra(15m)

Y
yan_9432452
6/4/09 a las 16:33

Ahhhhhhh
se me olvidaba deciros ke e exo un album de fotos mias y de mi niña besos!!

A
an0N_627746699z
6/4/09 a las 17:24
En respuesta a yan_9432452

Ahhhhhhh
se me olvidaba deciros ke e exo un album de fotos mias y de mi niña besos!!

Hola
Que guapas estais!!!!!

C
cauzar_9812097
6/4/09 a las 20:50

Feliz sabado guapisimas
¿Como os fue el sabadoooo?

Susana vi lo de Italia mas de 50 muertos...He estado alli unas 5 veces la ultima el verano pasado,en Sicilia,y aun no me puedo creer que haya pasado eso...Pero esque quedo todo destruido Dicen que fue de una magnitud de 5.3 en la escala de terremotos Solo pido que la gente que esta grave o la que aun este sepultada que se encuentre y se mejore pronto sobretodo por esas familias destrozadas me estan saltando lagrimas Sobre lo de Paris yo te diria que SIIII Fátima con un mes en Alemania y con 6 y medio en Punta Cana y conoce Disney de Paris,Sicilia,Austria...Asique por mi experiencia vete no pierdas la oportunidad de unos dias para vosotros guapa.

Aida ¿que te conto Erika de ballet? ¿e Ian? cuentanos chica que yo no llegue para la Fideua me tendre que poner antes o esta me quitan toooo

Silvia va mejor Sandra? uhh que bien se lo paso ehh ains que linda yo aun no vi el album a ver si voy ahora A ver que sera esa sorpresitaaa cuentanos eh??? Pues sera solo Esme que es un nombre frances y existe en realidad.Aqui es el diminutivo de Esmeralda pero nooo yo le pondre Esme

Vane!!!!!!!!! pedazoooo regalooo eh??? menudo finde te has pegado de relax y no nos traes ni un jaboncin para el forooo seguro que te pegaste algun baño a nuestra salud ¿no? jijiji Pues chica disfruta un monton del regalo de Jorge que es una pasada y con Victor que guay!!!! pero no nos dejes ¿eh? que te pondre en la lista jiji.Jo tia no veas como parlotea Fátima habla muchas cosas pocas se le entienden pero ya hace ella gestos y ya se las tengo cojido,es muy bonito.

Xikabond que bien eso de las procesiones con tu peque,seguro que disfruto mucho.Yo lo de la silla lo veo pequeñin pero si te lo dijo la pediatra puedes pasarlo sin problemas.Que se mejore pronto ¿tuvo fiebre hoy? muchos besos.

Leti ¿como va Juan Carlos? ¿tu? ya nos diras guapa.

Todos los peques malitos ¿como estan? ¿las mamis?

Nosotros hoy tuvimos un dia relajado...Kay se desperto a las 11 por su primer dia de vacaciones le deje y luego bajo a cojer el pan e hice la comida.La niña se acosto a las 15:30 y luego Kay la desperto le hice la merienda y se la dio papa mientras descanso yo...Ahora la bañe y esta el jugando con ela y ire a darle la cena y dormir.Mañana vamos a mirar la habitacion de Kellen y la de Esme si nos da tiempo.A ver si vamos de compras para todos jeje.Y luego a mirar un carro gemelar porque tengo la bugaboo rosa y estoy encantada pero no lo hay gemelar...A ver que encuentro.
Bueno chicas yo cenar tengo huevos a la flamenca que me trajo mi madre,si os apetece ñam ñam

Luego vengo muack's!!!!


Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) y Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos (17+2 semanas)

C
cauzar_9812097
6/4/09 a las 21:09

lista de datos oficiales de mamis jovenes
LISTA IMPORTANTE CREADO POR AIDA (erian5) DE MAMIS JOVENES
LA LISTA DE LOS DATOS PARA CONOCERNOS MEJOR FUE IDEA DE NIEVES (nevs1989)
LISTA ACTUALIZADA EL 6 DE ABRIL DEL 2009 - AÑADO

Lista 2:

Virgitete___VIRGI___21 años___FATIMA, KELLEN Y ESME
Andrea12908___ANDREA___21 años___SERGI
Vanesa453___VANESA___¿? años___VICTOR
Sussana11___SUSANA___16 años___ LADY BLUE
Lamammy___LAIA___23 años___VICTOR Y EMMA
Mamadesavannah___SCARLETT___22 años___SAVANNAH
Eldimar___MARTA___20 años___MARTINA Y CESAR
Claara8___CLARA___20 años___DYLAN
Salalellu___SANDRA___26 años___LAURA,LEA Y LLUVIA
Anieirene___ANI___22 años___IRENE
Nevs1989___NIEVES___20 años___JAY
Erian5___AIDA___24 años___ERIKA E IAN
Letycc1986___LETICIA___22 años___JUAN CARLOS
Sandr___SILVIA___21 años___SANDRA
Maxxtro7___REBECA___22 años___ JESUS GABRIEL
Sisisylvia___SYLVIA___22 años___NAYARA
punkimami___MARTA___19 años___GORKA
INNICA___23 años___¿PEQUE?
Elle009___ELLE___26 años___ISAAC,MARIANA Y MIA
Annababy07___ANNA___21 años___¿PEQUE?
Xikabond___¿NOMBRE?___¿? años___Iker
Miscacheticos___¿NOMBRE?___19 años___Graciella Valentina


LAS QUE FALTAIS APUNTAROS QUE POR AHORA NO COMEMOS

C
cauzar_9812097
6/4/09 a las 21:20

musica maestro
Os dejo musica !!! que vi el exito que tuvo el post de la musica y los bebes asique nada dejo una de Melendi con Pignoise "Estoy enfermo" que escuche ahora en los 40 principales y el ritmo para mi es muy pegadizo,a ver si os gusta
Hace tiempo que estoy solo
y que perdí la cabeza.
Hace tiempo que estoy loco
no me lo tengas en cuenta.

Soy una especie de bicho raro
que se conserva en soledad
Y aunque me apunto nunca disparo
siempre me suelo perdonar.
Y es que nadie me puede ayudar.

Que estoy enfermo
que nadie me puede curar
que sólo quiero un poco de tranquilidad
que estoy sintiendo cómo me muero por dentro.
Que estoy enfermo.

Cuando cierro los ojos
todo mi mundo da vueltas.
Intentaré poco a poco recuperar la cabeza.
Si por el cielo nunca he volado, mis alas no son verdad.
Cuando me impulso siempre resbalo, nunca consigo despegar.
Es que nadie me puede ayudar.

Que estoy enfermo
que nadie me puede curar
que sólo quiero un poco de tranquilidad
que estoy sintiendo cómo me muero por dentro
que estoy sintiendo cómo me muero por dentro

Soy una especie de bicho raro
que se conserva en soledad
Y aunque me apunto y nunca disparo
siempre me suelo perdonar
Y es que nadie me puede ayudar.

Que estoy enfermo
que nadie me puede curar
que sólo quiero un poco de tranquilidad
que estoy enfermo
que nadie me puede curar
que sólo quiero un poco de tranquilidad
que estoy sintiendo cómo me muero por dentro
que estoy sintiendo cómo me muero por dentro
que estoy enfermo


El link para oirla es este: http://www.youtube.com/watch?v=8gRrIHMwmRQ

Bueno ya que tuvo el exito para aquella señora la de Melendi-curiosa la cara de tu padre-tambien os la pongo porque lo que dice una se parte

Curiosa la cara de tu padre
Cuando me vio aparecer
Con mil tatuajes adornando mi piel
Pero mas curiosa fue cuando le pedi papel.

Y las venas de su cuello que se hinchaban
Por momentos a mi me hacian entender
Que por fuera se reia
Y que por dentro se cagaba en to mis muertos.

Las aparencias engañan papa
Yo soy un tio legal
Y aunque parezca un macarra
Soy todo un sentimental.

Mira tu hija
No le falta de nada
Llevo cincuenta gramos de marihuana
Y protegida
Nadie le toca un pelo
Yo soy mas duro que un ... mosquetero.

Fijate hasta el punto que quiero yo a tu hija
Que si me deja me doy yo a la bebida
Sube a la burra cariño que nos vamos
Pues nada suegro, me alegro conocerle.

Curiosa la cara de tu padre
Cuando nos vio aparecer
Desde la ventana comiendotelo to'
Pero mas curiosa fue cuando me vio el pantalon.

Y las venas de su cuello que se hinchaban
Por momentos a mi me hacian entender
que por fuera se reia y por dentro se cagaba en to mis muertos.

Las aparencias engañan papa
Yo soy un tio legal
Y aunque parezca un macarra
Soy todo un sentimental.

Mira tu hija
No le falta de nada
Llevo cincuenta gramos de marihuana
Y protegida
Nadie le toca un pelo
Yo soy mas duro que un ... mosquetero.

Fijate hasta el punto que quiero yo a tu hija
Que si me deja me doy yo a la bebida
Sube a la burra cariño que nos vamos
Pues nada suegro, me alegro conocerle.

Las aparencias engañan papa
Yo soy un tio legal
Y aunque parezca un macarra
Soy todo un sentimental.

Mira tu hija
No le falta de nada
Llevo cincuenta gramos de marihuana
Y protegida
Nadie le toca un pelo
Yo soy mas duro que un ... mosquetero.

Fijate hasta el punto que quiero yo a tu hija
Que si me deja me doy yo a la bebida
Sube a la burra cariño que nos vamos
Pues nada suegro, me alegro conocerle.

Y aqui le dejo a su hija
Y se te he visto no me asuegro
Y ante usted cae mi sombrero
Por tener tanta paciencia
Porque se que mi apariencia
No es mejor que mis modales
Pero que quiere que haga
Yo me he criado en las calles
Donde no vale la pena
El cuidar cada detalle
Y el juzgar por lo que piensan los demas
Es de cobardes
Por lo menos yo soy claro
Tirandito a transparente
Puedo tener mala pinta
Pero no soy mala gente

Link: http://www.youtube.com/watch?v=6PMjI2GUDoY&feature=Pl ayList&p=A72FCF80B55E6C0A&play next=1&playnext_from=PL&index= 2

Como no se si os gustan las canciones mismas que a mi (Nirvana,AC/DC,Rolling,El canto del loco,pereza,Metalica....A Kay le gusta otro tipo mas hevy jaja quien lo diria pues vestimos mas "pijos" que rockeros jaja) os pongo estas dos porque a mi me hacen mucha gracia las letras y creo que son conocidas.
Me voy a darle la cena que con la broma se me hizo tarde,era para animar un poco esto

Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) y Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos (17+2 semanas)

Y
yissel_7068448
6/4/09 a las 21:24

Hola
Bueno voy por partes que sí no me pierdo,jeje.
Xicabond respecto a lo de la silla yo a víctor lo pase con 4 meses y medio,no quería el cuco y se lo comenté a la pediatra y me dijo que en las sillas de ahora podrían ir incluso recién nacidos porque se tumban enteras. Yo lo pase y super bien,a el le encanta porque va hacia fuera y alcaguetea todo,jaja.

Sandra muy guapas y tú niña parece una muñequita,es preciosa.

Virginia por ser buena te voy a dar unos jaboncillos para que te metas entera en la bañera y te relajen,jaja. Bueeeno vale a las demás también,dejó para todas.

Pues hoy hemos ido a pasear por el pueblo un poco y lo típico,nos hemos ido encontrando con gente,nos parábamos a hablar y nos a costado un monton llegar a casa entre piropo y piropo pa mi niño,jaja,con lo guapo que es normal,jeje. Que voy a decir yo verdad?pero esque es verdad.

Bueno chicas animaros que veo que hay gente que hace mucho que no escribe.

Besos para todas las mamás y para los nenes.

C
cauzar_9812097
6/4/09 a las 23:15

ups
Lo subo por si acaso se baja que estoy viendo una peliiii

Vane gracias por los jabones ains que buena eres pensaba que te olvidaras de nosotras Ese Victor si que es guapooooooooooooooo ole por el niño que ter ha salido guapos los dos!!!!!

Andrea como ya se como es Fátima estoy segura de que sera tu nuera perfecta y por unos mesines no creo que se lleven tantooooo seremos consuegras ains mi yerno que guapo que esss Nada ya le encontre novio para Fátima jijijiji Fátima y Sergi suena bien ehhh??

Ahora me quedan Kellen y Esme

Me voy corriendo a ver la peliiiiiiiii mañana os cuento que tal por ahora tiene muy buena pinta.
Lo suboooo


Besos


Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) y Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos (17+2 semanas)

A
an0N_627746699z
7/4/09 a las 10:24

Hola chicas
Buenos dias yo ya empeze la jornada laboral aqui estoy de momento con 3 nenes las 2 nenas mayores y el bebe pq Ian sigue durmiendo pobrecito mi niño esta con laringitis y a tenido una tos de perro toda la noche hoy voy a llamar para llevarles al pediatra a los 2 xq parece q Erika tmb empezo con tos...........aunq no me estraña pq con tanto cambio de tiempo el domingo tuvimos 23 grados y ayer 13 esq es una pasada y encima un aire q casi volamos.............

Virgi, Erika me estuvo contando q como fueron muy pocas nenas pq estan de vacaciones por ahi pues q pusieron la peli de la blancanieves y q se lo paso muy bien mañana tien flamenco q es lo q mas la gusta con los tacones............Ian esta muy mimoso nose si sera pq esta malito o por los niños q cuido q tmb le influye mucho el pobrecito bueno y Erika lo llevan un poco asi pq como me tienen q compartir pues lo llevan un poco mal..........pero bueno se tendran q adaptar un poco

Ya tengo cita con la pediatra a la 12.45 y 12.50, ya llame a mi mama para q venga a ayudarme asi llevamos a los 2 peques en las sillas y tardamos menos q sol de mami tengo

Ah os aviso q mi ordenador va como el culo asi q lo mismo tardo en escribir pero q sepais q es por eso.

Os dejo menestra de patatas y carne para comer.......y de postre bizcocho de manzana echo por mi q viciooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! !!

respecto a gustos musicales q habla un poco Virgi a mi me gusta las canciones q ponen en fama sobre todo la de Infinity, James morrison, Nelly Furtado,Pignoise.

bueno os dejo besitos a todas

Y
yan_9432452
7/4/09 a las 12:28

Ola wapasss!!
komo va todo??yo aki ke akabo de limpiar la kasa,iba a salir un rato a la kalle pero se man kitao las ganas,ya saldremos esta tarde.anoche salimos los 3 a "ver las procesiones" pero no veas habia un monton de gente,no se podia ni andar kon la niña,asi ke kogimos y nos fuimos a cenar al burguer king y la niña disfruto ke no veas en el play king jajaj
oye a ver si poneis algunas fotillos komo he exo yo en vuestros espacios ke tengo ganas de veros!!a lety ya la he visto ara faltais vosotras!!
weno pues me voy a poner a hacer se komer ke hoy tengo invitados(mi madre y su novio)voy a hacer unos makarrones kon nata,carne pikada y keso gratinado por encima...estan de muerte si alguien kiere ya sabe!!jaja
besazosss a todas!!

Silvia=Sandra(15m)

M
maryem_8303283
7/4/09 a las 13:42

Queremos sooooooooooooooooll!!!!!!!
Virginia! Tu mami encantada con el nombre no? Mi padre queria que llamara a mi hijo Carlos, como él, pero Gorka gano la batalla,porque a Alessandro le gustaba.. jeje
Que peli era???

Vanessa que envidia lo del balneario no? Que buena pinta!! Yo tengo unas ganas de irme a Denia con mi peque y bañarnos en la playita y en la pisci! Bueno, y en Italia todo el veranito que el sur tiene unas playas preciosas!

Sussana, como va lo de Paris? Yo no creo que pase nada, y en todo caso, para los oidos cuando despega y aterriza, sacae leche y dasela en biberón (si se deja jeje)
Lo de Italia, que triste, Italia es una zona sismica, lo que pasa es que uno tan gordo no hubo nunca (creo..) Que horror.. Alessa se quedo de piedra cuando llegó de trabajar, por suerte no tenemos familia alli

Sandra que alegria que la niña ya este bien!si esque.. da tanta penita verlos malitos
A ver si empieza ya el verano che!! A ver que será será la sorpresita!!
Y con disfrutar de mis dos amores me llega que Alessandro lleva 6 meses sin librar mas de 2 dias seguidos Que guapa esta la nena!! Yo tambien tengo fotos de Gorka..!!

Xikabond, como esta el peque? Que penita jo!! A ver si se mejora! Y lo de la silla, Gorka tiene 5 y medio y lleva en la silla desde los 4 meses, estaba muy grande y yo, entre la ropa, el saco, la manta, le veia asfixiado, y ahora le llevo mas agustito en su silla viendo mundo, te lo agradecera seguro que le cambies!! Le llevaba recostadito, pero el muy burro se agarra a los lados y se sienta, ya no puedo con el.. jajaja

Aida, pobrecillos oye, como te apañas? Jeje Que alegria tanto niño! Yo quiero hermanitos!! Ya has ido al pediatra? Que se les pase prontito!!
Ay! Las mamis como nos ayudan eh?

Lety, jolin! Que agobio! Pero bueno, paciencia que es la madre de la ciencia! Como anda el peque? Gorka por suerte todavía no tuvo nunca fiebre..
Besitos a los dos!!


Yo os dejo para comer falafel casero, con ensalada de rucula y mozzarela, y humus con zanahoria y pan!! Y de postre.. Tarta de queso y arandanos!! Ñamñam!!


Estoy a la espera de que le digan a Alessa si le dan dias libres para irnos a denia los 4 (Gorka, Ale, Toni (el perro) y yo) esperando que mejore el tiempo, a tomar el sol, pasear y disfrutar de Ale, que trabaja mucho y le echo de menos..
Ay! Lo que me paso ayer.. Gorka duerme conmigo, lo que pasa esque el se duerme antes, y le dejo en la cuna, y sobre la 12 y media una se despierta y nos lo pasamos a la cama, pues ayer no se despertaba y pense, ay! Que bien, puedo estirarme y ponerme como quiera. Creeis que conseguia dormime? No! No encontraba la postura, no me podia dormir! Al fina saque a Gorka de la cuna y me lo puse al lado, mi peluche, me quede frita en cuestion de segundos! Ahora resulta que soy yo la que no sabe dormir sin el! jajaja

Besitos mamisguapas!!!

Marta + Gorka (Bueno, realmente es Gorka Francesco, porque nacio el mismo dia que el hermano de Alessa... jeje) Babeando cada mañana... ti amo bimbo!

F
fella_7493746
7/4/09 a las 13:47


HOLA SOY LRIZA Y TENGO 18 AÑO Y TNGO UNA NIÑA DE 2 MECES Y LA JENTE SE PASAN DISIENDOME COSAS POR LO JOBEN QUE SOY

M
maryem_8303283
7/4/09 a las 14:14

Listaaaa
Bienvenida Tata!!

Como he visto que habia una lista para conocernos mejor, hago la mia!
HOBBIES: La lectura y el estudio son una pasion, pero lo mas destacable es la música, pincho y produzco Hardtek, aunque os parezca una soberana locura a Gorka le encanta oirnos pinchar a su papi y a mi, (a ratitos y cuando esta mas activo, no se lo pincho para dormir!jaja)
AFICIONES: Viajar por supuesto, pero festivales al aire libre, como por ejemplo Ortigueira en Galicia, y teknivales Asi es como conoci a Papá..
DEPORTES: Hasta hace 5 años tae kwon-do.
VIRTUDES: Me considero una persona muy tolerante y abierta, respeto a la gente, o mas bien, intento comprender sus puntos de vista, soy paciente y comprensiva, algo que me facilita la tarea de mamá!
DEFECTOS: Soy un soberano desastre! Como ama de casa doy penita, pero poco a poco me voy haciendo con la casa! jeje
DESCRIPCION FISICA MIA: Soy relativamente alta, delgada pero con curvas (yeah!) jaja, ahora llevo el pelo rojo y rapado por los lados, ojos marrones, varios piercings, tatuajes, dilataciones etc
FUMADORA?: Pues hasta que nacio Gorka si, antes del embarazo fumaba paquete y medio (mas porros, como no) y durante el embarazo me fume un cigarro al dia. Desde el 28 de octubre que me puse de parto no he dado ni una calada y tan contenta! La teta es la teta amigas!
ALGO QUE DECIR: Estudiante de integración social y vividora! Me tomo la vida como me viene, acompañada de mis dos soles Aprovechando cada momento!



Y a las que llevais poco, sussana etc, tambien os animo a que lo hagais!!
Me voy

M
maryem_8303283
7/4/09 a las 14:17
En respuesta a maryem_8303283

Listaaaa
Bienvenida Tata!!

Como he visto que habia una lista para conocernos mejor, hago la mia!
HOBBIES: La lectura y el estudio son una pasion, pero lo mas destacable es la música, pincho y produzco Hardtek, aunque os parezca una soberana locura a Gorka le encanta oirnos pinchar a su papi y a mi, (a ratitos y cuando esta mas activo, no se lo pincho para dormir!jaja)
AFICIONES: Viajar por supuesto, pero festivales al aire libre, como por ejemplo Ortigueira en Galicia, y teknivales Asi es como conoci a Papá..
DEPORTES: Hasta hace 5 años tae kwon-do.
VIRTUDES: Me considero una persona muy tolerante y abierta, respeto a la gente, o mas bien, intento comprender sus puntos de vista, soy paciente y comprensiva, algo que me facilita la tarea de mamá!
DEFECTOS: Soy un soberano desastre! Como ama de casa doy penita, pero poco a poco me voy haciendo con la casa! jeje
DESCRIPCION FISICA MIA: Soy relativamente alta, delgada pero con curvas (yeah!) jaja, ahora llevo el pelo rojo y rapado por los lados, ojos marrones, varios piercings, tatuajes, dilataciones etc
FUMADORA?: Pues hasta que nacio Gorka si, antes del embarazo fumaba paquete y medio (mas porros, como no) y durante el embarazo me fume un cigarro al dia. Desde el 28 de octubre que me puse de parto no he dado ni una calada y tan contenta! La teta es la teta amigas!
ALGO QUE DECIR: Estudiante de integración social y vividora! Me tomo la vida como me viene, acompañada de mis dos soles Aprovechando cada momento!



Y a las que llevais poco, sussana etc, tambien os animo a que lo hagais!!
Me voy

Me voy...
... a clase, decia.. jajaja

Besukis a todas!!

Os dejo el link de una cancion!
(Es la cancion de mi marido y mia........................... ...................... Como le quiero che!)

C
cauzar_9812097
7/4/09 a las 14:46

Asco de dia
Holaaaaaa mamis menuda mierd@ de dia que tenemos ni sol ni nada....Aisn pero esque no hace ni calooooooorrr en fin sera lo que toca digo yo porque no podemos hacer nada

Leti menudo lio de las horas ¿te da tiempo a comer? jo chiki que mal,de verdad que podian poner unas horas a cada una y punto,con organizacion se hace todo Que se mejore Juan Carlos que tendra unas ganas de ver a mami por aqui te esperamos cuando puedas preciosa.

Marta a ver si le dan pronto las vacaciones y os vais para alla que bien que lo vais a pasar yo en una semana a Alemaniaaaaaaaaaaa que relax jajajaja Me hizo una gracia el nombre de tu perro Toni jiji que original yo tambien tengo una perrita,una maltesa,se llama Leina y es mas bonachonaaa como se quieren eh?? besitos para Gorka y para los 2!!!! por ciero a mi me gusta muchisimo el nombre de Gorka que si no lo entendi mal es Jorge en vasco ¿no? bah a mi me da igual porque Gorka es Gorka y Jorge es Jorde sino el nombre que me tocaria a mi en Alemaia.... alli me llamaban de todo hasta que encontraron "viryi" entonces ya se acostumbraron pero cuando ibamos no daban acertado una y ahora soy "Viryinia" "Viryi" en realidad a mi siempre me llaman Virgi pero se pronuncia "Viryi" entonces no tengo problema pero lo pase mal...Y mi hermana Mayra no te digo con todos los nombres que le pusieron...Y a mi me pasa muchas veces lo que a ti con Gorka que piensas "uy que bien voy a descansar" y a los 2 minutos ya estas corriendo a por el peque porque no puedes estar sin el jajaja En fin besitos.

Aida que linda Erika con la peli de Blanca Nieves jajajajaja.Pero que pena con que esten enfermos ¿Que le dijo el pediatra? espero que no sea nada y cuentanos por fa que me dejas asi

Silvia me alegro de que Sandra ya este bien,yo aun no vi las fotos,no tuve tiempo a ver si me animo y pongo alguna.Luego te digo besos

Nosotros hoy vamos a mirar las habitaciones,ya veremos como va la cosa,medimos y cada una es de 20 metros por lo que pintura a tutiple ya escoji que la de Esme sera toda de hadas pintadas en la pared con nomos,setas,ninfas...Magia en si que eso me parece un bonito motivo.La de Kellen no se la verdad,Kay dice que le gusta que sea azul claro como naranja clarito y pintamos cosas como Winny de Pooh pero yo queria motivo Petter Pan porque estoy enamorada de ese cuento...A ver que nos dicen...Luego los muebles supongo que seran tipo bebe y luego ya los cambiamos porque si este verano estoy yo preparada (solo de pensarlo ya lo paso mal) pasare a Fátima a la cama y dejare la cuna atras...como crece Ayer me costo 100 años dormirme,me quede a las 3 de la mañana y esque me dormi en el sofa al acabar la pelicula,que por cierto estaba bastante bien se llama Wija,bueno y tuve una pesadilla rara con que perdi a Fátima asique como no me dormia me fui a su habitacion,me sente en el sofa que tiene ella alli y solo me dedique a mirarla hasta que Kay se desperto y vino a ver si me dormia me hizo un vaso de leche caliente y me quede frita Ahora tengo a la peque medio que me duermo medio que no jeje y a Kay con ella en el sofa...Asique me voy a ver si se duerme y a ver si nosotros comemos que tenemos paella
Besos

Traer para aqui un plato de cada que a mi me entra todo

Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos (17+3 semanas)

C
cauzar_9812097
7/4/09 a las 14:47

Uy se me olvido
BIENVENIDA Tata muchas somos jovenes y no te creas aqui hay mamis mas jovenes que tu.No te preocupes por la gente aprenderas a pasar cuando veas lo bonito que es ser madre.
Besos

Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos (17+3 semanas)

A
an0N_627746699z
7/4/09 a las 15:41

Hola
Ya llege hace un rato del pediatra y me dijo q mucho liquido y un pilka por las noches a cada uno a Ian de lactantes pq solo pesa 11.400 y a Erika de niños ya pesa 20.200 Ian esta en percentil 10 y Erika en el 50 me ha dicho q el niño es mas chiquito pero q no me preocuoe pq se le ve bien vaya rollo esq les veo muy delgaditos a mis nenes pero me a dicho q no me preocupe.


Bueno Virgi q te sea leve lo de las habitaciones me gusta tu idea de petter pan yo como mi hijo es de Rayo macuin pues todo de eso

Marta q guay q os vais de vacaciones q envidia me dais todas las q os vais nosotros como no tenemos un duro pues aqui en Valladolid les llevaremos a ver procesiones.........

Susana al final te fuiste o q?????

Tata bienvenida y pasa de la gente no merece la pena

Besos a todas os dejo tostaditas con mermelada ligth y batidos de choco light para merendar.

A
an0N_627746699z
7/4/09 a las 15:49

Oye una cosa
alguna tiene tuenti???? si teneis tmb nos podemos meter por ahi y ver fotos de todas alli es mejor pq solo lo ve tus amigos y los amigos de tus amigos el resot no puede. Decirme algo besos

M
maryem_8303283
7/4/09 a las 17:26
En respuesta a an0N_627746699z

Oye una cosa
alguna tiene tuenti???? si teneis tmb nos podemos meter por ahi y ver fotos de todas alli es mejor pq solo lo ve tus amigos y los amigos de tus amigos el resot no puede. Decirme algo besos

Que fuerteee!
Hoy mismo pensaba en si tendriais tuenti! jaja
Os dejo mi nombre!

Marta Coira

M
maryem_8303283
7/4/09 a las 17:30
En respuesta a maryem_8303283

Me voy...
... a clase, decia.. jajaja

Besukis a todas!!

Os dejo el link de una cancion!
(Es la cancion de mi marido y mia........................... ...................... Como le quiero che!)

El link!
Estoy fatal hoy! jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=mkyDfEqxE5o

A
an0N_627746699z
7/4/09 a las 21:09

Yo no hhize mi lista asi q aqui la teneis
NOMBRE: Aida
EDAD: 24 años
DE DONDE ERES: Valladolid
CUMPLEAÑOS MAMA: 6 de marzo de 1985
HIJOS: Erika e Ian
EDAD DEL BEBE: 5 años y 2 años
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 15/Enero/2004 y 04/Enero/2007
¿HERMANOS?: Con 2 tengo bastante de momento no descarto en un futuro tener un tercero
COMENTARIO: Mi marido y yo nos llevamos 15 años de diferencia pero a mi no me importa y a el tampoco se llam Alberto es lo mejor q me pudo pasar en la vida junto con las dos vidas q me ha dado.
HOBBIES: Musica, Ver Series y algun programilla basura
AFICIONES: Mis hijos mis hijos mis hijos y nose si lo e dicho pero mis hijos
DEPORTES: Pues no soy muy partidaria pero si sirve Ballet o patinaje artistico, Natacion y ya
VIRTUDES: Tengo mucha paciencia, soy abierta me gusta mucho hablar con la gente.
DEFECTOS:Soy muy cabezona, muy pesada repito las cosas 20 veces.
DESCRIPCION FISICA MIA: Mido 1.60 y peso 80Kg si tengo sobrepeso despues de los embarazos pero q le vamos hacer tengo el pelo liso largo aunq siempre lo llevo recogido y negro con mechas naranjas los ojos marrones oscuros y no se q mas.......
¿FUMADORA?: Si pero antes de el embarazo de Erika ahora ya no.
ALGO QUE DECIR: Que soy muy feliz aunq a veces tengo altibajos q mis hijos son la mayor alegria de mi vida y mi marido el mejor del mundo . Que me gusta pertenecer a este foro y haber conocido a chiscas tan estupendas como vosotras (q pelota).

Ala pues ya esta besitos

A
an0N_600460999z
7/4/09 a las 21:23

Me encantaria unirme al club
hola chicas me presento, me llamo vero, tengo 23 años y una niña preciosa de 4 meses que se llama ainhoa, mi pareja tiene 30 años, nos conocimos haze 6 años, no estamos casados, pero nos fuimos a vivir juntos haze dos años, y yo que tenia unas ganas enormes de ser mama, decidimos ir a buscar a lo que ahora es el sol de nuestras vidas. he estado leyendos muchos dias, pero no me decidia a escribir, y hoy he dicho: de hoy no pasa. me encantaria unirme a vosotras, y poder compartir mis dudas, con vosotras ya que siendo mami primeriza son muchas, y mira que trabajo en una guarderia, pero madre soy por primera vez, y lo mas minimo, se me haze una montaña. un besito muy fuerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vero

Y
yissel_7068448
7/4/09 a las 22:16

Buenas noches
Que tal mamis?
Veo que estamos todas igual con este mie....rda de tiempo. Nosotros hoy hemos ido a comprar para casa y vale,porque hace mucho frío,en fin nos toca aguantarnos.

Susana verás que bien os lo pasais,disfrutar mucho con lady blue.

Virginia las ideas para los cuartos están muy bien,víctor la tiene verde y naranja con cosas de winnie de pooh,muy chula.

Aída espero que mejoren pronto. A ver sí ya se ponen buenos todos los nenes y no se ponen malitos más.

Veo por ahí que tenéis perros,yo me apunto,me encantan y tengo 2,uno es pastor alemán y el otro cruce de pastor alemán con mastin del pirineo,son super grandes pero muy muy buenos,con mi príncipe se portan genial.

A ver sí mañana amanecemos con un solazo increíble y salimos todas a pasear.

Os dejó unas chuletitas a la brasa que está haciendo jorge en la barbacoa.

Un besito a todas las mamis y a los nenes.

C
cauzar_9812097
7/4/09 a las 22:43

ole por mis mamis guapas
La lista os pongo ahora actualizadaaaa

Vero eres muy bienvenida como todas las que se quieran unir.Aqui no se pide permiso mujer,se entra y punto jajaja solo tenemos buen royo entre todas las mamis y seguro que te lo pasas muy bien.Lo de mami primeriza aqui se ayuda lo que se puede,estamos para lo que necesites.

Vaneeeeee ains si esque tienes una razon tenemos un autentica mierda de dia yo sali pero por que tenia jajaja pero esque no vale pa naa a ver si mañana sale el sol.Oye a Victor le gusta la compra? esque a Fatima le vuelve loca ir en el carro en la silla que tienen y luego quiere bajar donde estan los dulces yo estoy con Andrea (creo que fue la que lo dijo) que lo peor de la compra es colocarla.Ey te tomo la palabra y trae pa aqui esas chuletas ñam ñam

Susana que bien te lo vas a pasar en Paris ya veras que bien se va a portar Lady y por lo de tus padres no te preocupes,todo pasa Y sino te nos metes aqui y nos pones lo que te de la gana malo (poniendo que no es pa nosotras no vaya ser que nos estes poniendo verde jajajaja) y te desahogas.Besotees

Andrea ¿pero ande estas hija? te comieron los pececillos del mar o te adujeron los ovnis???? avisame que llamo a Iker de Cuarto Milenio paa dar la exclusiva hace mucho que no se de Sergi no se me rajara ahora que es oficial nooo? da señals guapa

Leti ¿como va la cosa?¿el nene? se te echa de menos guapa.

Sandra,Scarlett,Rebeca,Nevs... Niñas dar señales de vida o os fuisteis con un guapetos al caribe???? besooos

Chicas mañana os cuento como fue lo de las paredes.Pero los motivos van a ser Petter Pan para Kellen (como os dije) y La Sirenita para Esme. ¿Os gustan? los colores seran para Kellen en verde clarito,agua,verde mas oscuro,hierva,y estara dibujada la isla de los niños perdidos con Peter,Wendy,Los niños vestidos de mofetas etc jeje La de Esme sera azul aguamarina y azul cielo con la sirenita y mucha sirenas y hadas,peces,ostras,castillos marinos etc.Mañana os cuento mas detalles que ya acabo el futbol que estaba viendo Kay y vamos a ver que ponemos.

Besos guapas


Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos (17+3 semanas)

N
neli_5444751
7/4/09 a las 23:01

Como os he echado de menos
y eso que solo me he ausentado unos días...Os conozco de hace nada y ya no puedo estar sin vosotras

Pues aqui también ha echo una caca de día, por la mañana, aunque estaba nublado aún hemos podido salir, aunque ha sido a ir a casa de mi tia a por una cosa, tirar la basura y volver. Ha empezado a chispear y nos hemos vuelto a casa. A las 5 hemos salido, que me tenían que dar las notas y habían montado una minifiesta con una merienda y karaoke incluido, Sergi flipaba de verlos cantar (si, cuando los vea, les daré, por su culpa ha llovido tanto). Y a las 6 y media, sin dejar de llover ya estabamos en casa.
Sigue tremendo, durmiendo poco, pero comiendo un montón. Mi madre dice que yo era peor y que no me queje, que si tengo un segundo, dormirá muuuucho, porque a mi hermano siempre lo tenían que despertar, pero claro, de aqui a que tenga yo otro...Sergi ya pasará de mi y será mayor Buah, me da igual, tendrá 30 años y será mi bebito

Fátima, ¿la nena esa que sale en tu perfil es Fátima? Menuda nuera más guapa tengo Que lio con las habitaciones, ehh. Todo lo de los bebes que complicado es de elegir, pero seguro que quedan chulisimas y de Peter Pan debe quedar super chula, además la podrá tener hasta los 8 o 9 años y si se la haces de Winny, cuando sea ''grande'' con 5 años, a lo mejor ya no le mola tanto.

Vero, bienvenidas tu y tu princesita Yo también soy un mar de dudas en todo lo relacionado con Sergi, pero no te preocupes, dicen que todas las primerizas somos así

Susana!!!!!! Meteme en una maleta que me voy con vosotros a Paris, porfa, porfa, porfa Pasadlo super bien!!!! Y por lo de tus padres, no te preocupes mucho. A mi al principio de nacer Sergi, me pasaba, intentaban aconsejarme todo el rato y había dias que hubiese matado, pero es que era un agotamiento el que tenía encima, que a la mínima saltaba, pero con los meses se pasa, así que relax. Mis padres me han medio abandonado xD Se van de viaje sin pensarselo 2 veces, pero porque se han dado cuenta de que la niña ha crecido y puede apañarselas sola.

Aida, jooo que pena que estén malitos Es lo peor, pero menos mal que los enanos son super fuertes y en 2 días están como nuevos, saltando y sin parar de correr. Por los celitos, es normal, eres su mami y te quieren solo para ellos, pero ellos saben que tienen una suerte tremenda, porque cuando los otros nenes se van a su casa, su mami es solo para ellos

Tata, bienvenida. Pasa de la gente que solo habla para hacer daño y disfruta mucho de tu bebe, que se hacen grandes enseguida.

Marta, cuando lo del terremoto, enseguida me acordé de ti...es una pena lo que ha pasado y lo peor es que no hay nada que pueda remediarlo, solo espero que lo superen pronto y puedan volver a la ''normalidad'' lo más pronto posible.
Yo también duermo con Sergi y duermo más bien Cuando se despierta y me mira es lo mejor del día sin duda y es que es más guapo, más bueno...es qe me tiene loca el chiquitajo de mi niño

Silvia, que BIEN que Sandra ya esté recuperada Que bien se lo debió pasar en lo del burguer, yo quiero ser chiquitita y entrar

Leti, ya estas buena (del resfriado, fisicamente SIEMPRE lo has estado ). Que mal lo de los horarios, no te dejan tiempo para descansar ni para estar con Juan Carlos, menos mal que ahora vienen unas pocas fiestas y puedes comerterlo a bocados sin parar

Xicabond, a Sergi lo pasé con 4 meses y medio, pero porque me decía que en el cuco fuera yo y en el rebel iba embutido el pobre Lo malo es que la Slalom es muy ancha y creía que lo iba a perder por ahí dentro, pero entre el saco, la manta, algún trasto....imposible perderlo


BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!

N
neli_5444751
7/4/09 a las 23:03
En respuesta a cauzar_9812097

ole por mis mamis guapas
La lista os pongo ahora actualizadaaaa

Vero eres muy bienvenida como todas las que se quieran unir.Aqui no se pide permiso mujer,se entra y punto jajaja solo tenemos buen royo entre todas las mamis y seguro que te lo pasas muy bien.Lo de mami primeriza aqui se ayuda lo que se puede,estamos para lo que necesites.

Vaneeeeee ains si esque tienes una razon tenemos un autentica mierda de dia yo sali pero por que tenia jajaja pero esque no vale pa naa a ver si mañana sale el sol.Oye a Victor le gusta la compra? esque a Fatima le vuelve loca ir en el carro en la silla que tienen y luego quiere bajar donde estan los dulces yo estoy con Andrea (creo que fue la que lo dijo) que lo peor de la compra es colocarla.Ey te tomo la palabra y trae pa aqui esas chuletas ñam ñam

Susana que bien te lo vas a pasar en Paris ya veras que bien se va a portar Lady y por lo de tus padres no te preocupes,todo pasa Y sino te nos metes aqui y nos pones lo que te de la gana malo (poniendo que no es pa nosotras no vaya ser que nos estes poniendo verde jajajaja) y te desahogas.Besotees

Andrea ¿pero ande estas hija? te comieron los pececillos del mar o te adujeron los ovnis???? avisame que llamo a Iker de Cuarto Milenio paa dar la exclusiva hace mucho que no se de Sergi no se me rajara ahora que es oficial nooo? da señals guapa

Leti ¿como va la cosa?¿el nene? se te echa de menos guapa.

Sandra,Scarlett,Rebeca,Nevs... Niñas dar señales de vida o os fuisteis con un guapetos al caribe???? besooos

Chicas mañana os cuento como fue lo de las paredes.Pero los motivos van a ser Petter Pan para Kellen (como os dije) y La Sirenita para Esme. ¿Os gustan? los colores seran para Kellen en verde clarito,agua,verde mas oscuro,hierva,y estara dibujada la isla de los niños perdidos con Peter,Wendy,Los niños vestidos de mofetas etc jeje La de Esme sera azul aguamarina y azul cielo con la sirenita y mucha sirenas y hadas,peces,ostras,castillos marinos etc.Mañana os cuento mas detalles que ya acabo el futbol que estaba viendo Kay y vamos a ver que ponemos.

Besos guapas


Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos (17+3 semanas)

Nos cruzamos
Siiii, me abdujeron 2 ovnis, Sergi y Fer El fin de semana Fer se fue tarde y ya para dormir y anoche tu yerno quería fiesta.

Que guay las habitaciones ¿las pintais Kay y tu??

C
cauzar_9812097
7/4/09 a las 23:11
En respuesta a neli_5444751

Como os he echado de menos
y eso que solo me he ausentado unos días...Os conozco de hace nada y ya no puedo estar sin vosotras

Pues aqui también ha echo una caca de día, por la mañana, aunque estaba nublado aún hemos podido salir, aunque ha sido a ir a casa de mi tia a por una cosa, tirar la basura y volver. Ha empezado a chispear y nos hemos vuelto a casa. A las 5 hemos salido, que me tenían que dar las notas y habían montado una minifiesta con una merienda y karaoke incluido, Sergi flipaba de verlos cantar (si, cuando los vea, les daré, por su culpa ha llovido tanto). Y a las 6 y media, sin dejar de llover ya estabamos en casa.
Sigue tremendo, durmiendo poco, pero comiendo un montón. Mi madre dice que yo era peor y que no me queje, que si tengo un segundo, dormirá muuuucho, porque a mi hermano siempre lo tenían que despertar, pero claro, de aqui a que tenga yo otro...Sergi ya pasará de mi y será mayor Buah, me da igual, tendrá 30 años y será mi bebito

Fátima, ¿la nena esa que sale en tu perfil es Fátima? Menuda nuera más guapa tengo Que lio con las habitaciones, ehh. Todo lo de los bebes que complicado es de elegir, pero seguro que quedan chulisimas y de Peter Pan debe quedar super chula, además la podrá tener hasta los 8 o 9 años y si se la haces de Winny, cuando sea ''grande'' con 5 años, a lo mejor ya no le mola tanto.

Vero, bienvenidas tu y tu princesita Yo también soy un mar de dudas en todo lo relacionado con Sergi, pero no te preocupes, dicen que todas las primerizas somos así

Susana!!!!!! Meteme en una maleta que me voy con vosotros a Paris, porfa, porfa, porfa Pasadlo super bien!!!! Y por lo de tus padres, no te preocupes mucho. A mi al principio de nacer Sergi, me pasaba, intentaban aconsejarme todo el rato y había dias que hubiese matado, pero es que era un agotamiento el que tenía encima, que a la mínima saltaba, pero con los meses se pasa, así que relax. Mis padres me han medio abandonado xD Se van de viaje sin pensarselo 2 veces, pero porque se han dado cuenta de que la niña ha crecido y puede apañarselas sola.

Aida, jooo que pena que estén malitos Es lo peor, pero menos mal que los enanos son super fuertes y en 2 días están como nuevos, saltando y sin parar de correr. Por los celitos, es normal, eres su mami y te quieren solo para ellos, pero ellos saben que tienen una suerte tremenda, porque cuando los otros nenes se van a su casa, su mami es solo para ellos

Tata, bienvenida. Pasa de la gente que solo habla para hacer daño y disfruta mucho de tu bebe, que se hacen grandes enseguida.

Marta, cuando lo del terremoto, enseguida me acordé de ti...es una pena lo que ha pasado y lo peor es que no hay nada que pueda remediarlo, solo espero que lo superen pronto y puedan volver a la ''normalidad'' lo más pronto posible.
Yo también duermo con Sergi y duermo más bien Cuando se despierta y me mira es lo mejor del día sin duda y es que es más guapo, más bueno...es qe me tiene loca el chiquitajo de mi niño

Silvia, que BIEN que Sandra ya esté recuperada Que bien se lo debió pasar en lo del burguer, yo quiero ser chiquitita y entrar

Leti, ya estas buena (del resfriado, fisicamente SIEMPRE lo has estado ). Que mal lo de los horarios, no te dejan tiempo para descansar ni para estar con Juan Carlos, menos mal que ahora vienen unas pocas fiestas y puedes comerterlo a bocados sin parar

Xicabond, a Sergi lo pasé con 4 meses y medio, pero porque me decía que en el cuco fuera yo y en el rebel iba embutido el pobre Lo malo es que la Slalom es muy ancha y creía que lo iba a perder por ahí dentro, pero entre el saco, la manta, algún trasto....imposible perderlo


BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Consuegriiiiiiiiiiiiiiiiii
Jajaja dos ovnis muy guapos yo me pido a Brad Pitt y ahh dejame pensar ahhh bueno uno guapo me vale jajaja me vale con Kay y Brad
Ains me salio fiestero el yernooo le dire a Fátima que se vaya preparando las noches que le quedan jajajajaja
No las habitaciones nos las pinta la empresa de pintores de mi tio,aporvecho que me hace precio
La que sale en la foto (menos la lagrima que lo hice con photoshop) es el ojito de Fátima es igualito que el de Kay!
ups House empieza me voy a verlo mañana hablamos
Besitoooos para el guapo de mi yerno y para los guapos de mis consuegris



Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos (17+3 semanas)

N
neli_5444751
7/4/09 a las 23:14
En respuesta a cauzar_9812097

Consuegriiiiiiiiiiiiiiiiii
Jajaja dos ovnis muy guapos yo me pido a Brad Pitt y ahh dejame pensar ahhh bueno uno guapo me vale jajaja me vale con Kay y Brad
Ains me salio fiestero el yernooo le dire a Fátima que se vaya preparando las noches que le quedan jajajajaja
No las habitaciones nos las pinta la empresa de pintores de mi tio,aporvecho que me hace precio
La que sale en la foto (menos la lagrima que lo hice con photoshop) es el ojito de Fátima es igualito que el de Kay!
ups House empieza me voy a verlo mañana hablamos
Besitoooos para el guapo de mi yerno y para los guapos de mis consuegris



Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos (17+3 semanas)

Guau
Que buen gusto tengo!!!!!!!!!!!!!!! Menuda novia le he buscado a Sergi

Y
yan_9432452
7/4/09 a las 23:35

Wenas noxesssssss
en este momento del dia es en el ke estoy mas tranki!!!!!jajaja sandra sta ya dormidita y el papi tambien se a akostado ya,y yo aki en el sofa viendo la tele y kon el portatil jaja mas agusto ke un arbusto!!
yo tambien tengo una perrita,se llama laila y tiene 3 años!!se lleva muy bien kon sandra,no le gruñe ni nada y eso ke ella le tira unos pellizkos!!!ke no veas...

oye he leido por ahi no se ke del tuenti,yo tengo,buskarme silvia arjona diaz y agregarme las ke tengais,ke komo ya he dixo antes tengo ganas de poneros kara jaja y de ver a los pekes!!ya he visto a lety y a punkimami y por cierto mu wapas las 2 ehh

weno xikis mañana hablamos,ahhh el dia hoy aki en malaga a sido weno,un poco de viento freskito pero weno...besitos a todas!!

Silvia=Sandra(15m)

K
kenia_9484121
7/4/09 a las 23:54

Hola virginia
soy nueva en el foro y acabo de encontrarme con tu mensaje,el cual entiendo perfectamente,yo tengo 23 años y una preciosa niña de 10mese a la que yo y mi novio adoramos...al contrario de lo que penso mucha gente,mi hija fue muy buscada y muy deseada,no estamos casados y eso y mi edad fue suficiente para desencadenar las malas lenguas,de las q sinceramente paso completamente,decidi tener un hijo joven con el amor de mi vida y es tan respetable como las mujeres que deciden tenerlos despues de los 30.Adoro estar con mi hija y la vida que llevo,trabajo y mi tiempo es para ser mama al 100%,como tu dices eso no quita que de vez en cuando dejamos a la niña con tios o abuelos`para tener esas cenas que cualquier pareja de cualquier edad necesita,y no por ello mo tengo que sentir mal.Amo a mi hija y a mi novio,y quien no lo entienda q mire hacia otro lado,asi que Virginia no hagas caso de esa gente malintencionada,tu eres dueña de tu vida y de lo que en ella quieras hacer.Enhorabuena por tu nuevo embarazo!!!disfrutalo.sonia.

N
neli_5444751
7/4/09 a las 23:54
En respuesta a yan_9432452

Wenas noxesssssss
en este momento del dia es en el ke estoy mas tranki!!!!!jajaja sandra sta ya dormidita y el papi tambien se a akostado ya,y yo aki en el sofa viendo la tele y kon el portatil jaja mas agusto ke un arbusto!!
yo tambien tengo una perrita,se llama laila y tiene 3 años!!se lleva muy bien kon sandra,no le gruñe ni nada y eso ke ella le tira unos pellizkos!!!ke no veas...

oye he leido por ahi no se ke del tuenti,yo tengo,buskarme silvia arjona diaz y agregarme las ke tengais,ke komo ya he dixo antes tengo ganas de poneros kara jaja y de ver a los pekes!!ya he visto a lety y a punkimami y por cierto mu wapas las 2 ehh

weno xikis mañana hablamos,ahhh el dia hoy aki en malaga a sido weno,un poco de viento freskito pero weno...besitos a todas!!

Silvia=Sandra(15m)

Que relax
que tranqui estás jejeje
Yo no tengo perro ni na de na, pero es que mi hermano le tiene alergia y no es plan (o si ). Mi abuela tiene una perrita y la pobre debe temblar cuando van a casa los 4 fieras

A
an0N_627746699z
8/4/09 a las 9:51

Buenos dias
aqui estamos un dia mas pero el ultimo de la semana q jueves y viernes descanso de canguro q no de mami bueno un poco tmb pq esta mi maridito


Vero y Sonia bienvenidas!!!!! Aqui estamos para lo q sea.

Virginia me encanta la idea de las habitaciones q chachi...... oye yo tamb quiero tener consuegras aqui

Os dejo macarrones para comer y pure de verdura para los nenes q ya lo coman os dejo. Luego paso besos

M
maryem_8303283
8/4/09 a las 10:45

Buenos dias!!
Niñas Guapaaaaaasss!!!
Hoy el enano a las 7 y media ya me estaba tirando del septum.. auuugg!! "Mami mami levantaaaaaaaaaaaaaa!!" jajaja
Y bueno, ni sol ni nada! Nubes todavia! Por favor que mejoreee!!! a las 8 cuando Alessa llegue de trabajar, nos vamos para Denia, y asi mañana nos levantamos alli, tengo unas ganas....
Y bueno,llevo unas discusiones con la embajada y el consulado.. Perdi la carta didentita italiana (vamos, la documentacion de Alessandro) cuando registramos a Gorka en registro civil, y claro, un lio!! (yo como siempre liandola, y perdiendo cosas)... No nos hacen ni caso, tiene que renovar la documentacion alli, pero no puede viajar, y deberian tener ya un papel para ello, pero dice que en el ayu

M
maryem_8303283
8/4/09 a las 11:09

Buenos dias!!
Mamis guapas!!
Hoy el bolita a las 7 y media de la mañana ya me estaba tirando del septum (Auuuuxx ) "Mami despiertaaaaaaa" Como puede ser tan Guapo!! Aunque este muerta de sueña me gusta tanto que me rebabee toda la cara, sonriendo ya de buena mañana.....
¿Como se les puede querer taaaaaanto?
Nos vamos esta noche, a las 8 cuando salga Alessandro de trabajar a Denia, que ganas de despertarme alli!! Estoy intentando hacer las maletas de los 3, bueno la maleta! jeje, pero no me apetece nada... que pereza che! Soy una persona que necesita mucho el sol para funcionar, si me despierto y no me da el sol.. no tengo fuerzas para res..

Y bueno llevo una lucha con el consulado italiano!! Pero esa gente a que se dedica!!?? Perdi la carta de identita italiana de Alessa (vamos su documentacion italiana y la unica que tiene), el dia que registramos a Gorka en el Registro civil (Yo como siempre liandola.... ) Pues tiene que volver a hacerse la documentacion alli, porque aqui no la hacen, pero para viajar necesita un papel o nose que, y solo podra viajar con ryanair, bueno, pues desde NOVIEMBRE, que estoy esperando a que hagan algo y todavia nada, dicen que tienen que contestar del ayuntamiento de su pueblo, Cellino San Marco, (chicas es un pueblo MUY pequeño, que tampoco es que trabajen mucho...) y aun no puedo comprar ni billetes ni nada claro..... Cuando los voy a tener que comprar, el dia que me vaya para pagarlos por 500Euros?


Vosotras como llevais el dia????


Mil besitos y achuchones!!!! Os dejo cafe, que por cierto, he tirado una taza entera por la alfombra.. si lo que yo os diga.. que torpe nano! jaja

A
an0N_627746699z
8/4/09 a las 11:32
En respuesta a maryem_8303283

Buenos dias!!
Mamis guapas!!
Hoy el bolita a las 7 y media de la mañana ya me estaba tirando del septum (Auuuuxx ) "Mami despiertaaaaaaa" Como puede ser tan Guapo!! Aunque este muerta de sueña me gusta tanto que me rebabee toda la cara, sonriendo ya de buena mañana.....
¿Como se les puede querer taaaaaanto?
Nos vamos esta noche, a las 8 cuando salga Alessandro de trabajar a Denia, que ganas de despertarme alli!! Estoy intentando hacer las maletas de los 3, bueno la maleta! jeje, pero no me apetece nada... que pereza che! Soy una persona que necesita mucho el sol para funcionar, si me despierto y no me da el sol.. no tengo fuerzas para res..

Y bueno llevo una lucha con el consulado italiano!! Pero esa gente a que se dedica!!?? Perdi la carta de identita italiana de Alessa (vamos su documentacion italiana y la unica que tiene), el dia que registramos a Gorka en el Registro civil (Yo como siempre liandola.... ) Pues tiene que volver a hacerse la documentacion alli, porque aqui no la hacen, pero para viajar necesita un papel o nose que, y solo podra viajar con ryanair, bueno, pues desde NOVIEMBRE, que estoy esperando a que hagan algo y todavia nada, dicen que tienen que contestar del ayuntamiento de su pueblo, Cellino San Marco, (chicas es un pueblo MUY pequeño, que tampoco es que trabajen mucho...) y aun no puedo comprar ni billetes ni nada claro..... Cuando los voy a tener que comprar, el dia que me vaya para pagarlos por 500Euros?


Vosotras como llevais el dia????


Mil besitos y achuchones!!!! Os dejo cafe, que por cierto, he tirado una taza entera por la alfombra.. si lo que yo os diga.. que torpe nano! jaja

Entonces
Como lo vas hacer???? para poder salir de viaje??? Bueno q se arregle todo y te puedas ir besitos

A
an0N_627746699z
8/4/09 a las 11:34

Hola
Leticia y Silvia ya os e agregado al tuenti falta q me acepteis las demas si me quieren añadir Aida Cocho Lorenzo. Voy a seguir con la tarea

C
cauzar_9812097
8/4/09 a las 14:29

Ohhhh por fin pude dormir hasta las....11
No sabeis del buen humor que me he levantado.DORMI HASTA LAS 11 DE LA MAÑANA se desperto Kay para cojer a Fátima y bajaron los dos juntos a por unos churritos y un chocolate y luego subieron y lo calentaron todo para despues levantarme y darmelo.Pero como siempre a mi me dejan dormir y me quedo k.o y no me entero de nada Me despierta una vocecia de princesita "ami mami mami ami mami!" ooooh era mi niñaaa abri los ojos y tenia su minuscula manita en mi mofletito y con una sonrisazaaaaaa y diciendo "mami mami apipa" y giro la cara y veo a Kay con los churritos encima de nuestra mesa en nuestra habitacion y riendoseeeee Me coji a mi princesa y me le di un super beso que me la comia y mire para Kay y me dice "nos levantamos a las 10 y tu dormias como una piedra,me coji a la nena y bajamos a por los churritos,nosotros ya nos tomamos lo nuestro ahora os toca a vosotros" oohh teniais que ver mi cara al oi la palabra "churros" Pero me puse toda colorada porque me di cuenta de que habia dormido tanto tiempo sin despertarme y no me di cuenta de nada Todos estos dias a las 9 ya estaba en pie y hoy he podido dormir,aunque me siento un poco mal pero la verdad no sabeis que bien me sento Me tome mis churritos y mi chocolate y me puse a hacer la comida mientras Kay y Fátima jugaban a la play de verdad no se quien es peor de los dos si el papa o la nena...Ya veis a Fátima con el mando del reves y diciendo "rum um" (estaban jugando a carreras de coches) y el otro que disfrutaba como un enano porque siempre ganaba,no me extraña jajajaja Luego se pusieron a jugar al moustro de las cosquillas (quien haga mas cosquillas gana) y solo se oia risas yo encantada pero temia por mi casa jajaja.Mientras yo hacia la comida (os invito a todas) una lasaña de carne que estaba para caer redondaaaaaaaaaaaaaa bueniiisiiima Fátima se tomo un trozazo que quedo de tomate y bechamel hasta las cejas,tanto que la tube que cambiar...Y Kay se me lleno porque si hay algo que le guste a el es la lasaña Y yo pues no me quede atras jijiji y tambien me tome un buen trozo.Quedais toodas invitadas ñam ña Por la tarde nos vamos a casa de mis padres a mirar unas cosas que compraros para que le llevaramos a la familia de Kay (nos vamos a Alemania sino os lo dije jeje) y luego a casa de mi hermana Deborah que le compro noseque para Fátima y los mellis de ella me lo espero todo Su ahijada (es decir,Fátima) y ella me hacen cada una,le compro un peluche que no me entraba por la puerta Ya os dire jajaja.

Aida puedes mandarme a mi mail una invitacion para el tuenti y asi acabo antes.Esque intente recuperar mi cuenta pero no doy y a mi tambien me gustaria hacerme uno y enseñaros fotos.Bueno si no puedes tu Marta o Silvia o Leti si podeis por fiis!!!

Sonia gracias por tus palabras.Pasate por aqui cuando quieras que eres muy acojida y te lo pasaras muy bien.Un besito para tu familia guapa.

Leti me alegra saber de tiiiiiiiii ¿esta mejor el nene? jo ¿no te dan vacas en el trabajo? algun dia tendran que cerrar.Muchos besos

Marta joer nena que lio con lo de Italia y ahora estaran mas liados con lo del terremoto Joe pero entonces ¿no vais a viajar al final o si? Yo tambien soy otro desastre jeje siempre que tengo que irme de viaje hago una lista pero cuando voy a buscarla ¡¡ya no esta!! Siempre acaba Kay diciendo que lo hace el porque a mi fijo que se me olvida algo...Menudas cabezas locas ajajjaa.Que bonitos son esos momentos con Gorka,asi no te da pereza levantarte solo por verle la carita ¿nos vas a tener abandonadas mientras te vas a Denia? te vamos a echar de menos Pasalo muyyyy bien y traenos algo,aunque sea un cafe

Me voy a ver si la niña se duerme que esta con Kay en el sofa y parece estar espavilada y asi la meto en la habitacion y se quedara k.o en cuestion de segundos al ver su cunita
Ahh no se si lo dije pero yo tengo una perrita,una maltesa (bichon) de un año y medio (vino dos meses antes de nacer Fátima me la regalo Kay) y es buuueniiiisiiimaaa con Fátima se porta de lujo siempre esta con ella y si se cae empieza a ladrar para que yo me de cuenta.Ademas de que es muy cariñosa y proteje a mi niñaaa ains como se quieren

Besos guapasss


Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos (17+4 semanas)

Y
yan_9432452
8/4/09 a las 14:59

Chikissss
ke biennnnnnnnnnn esta noxe me voy de cenita romantika y despues alomejor un cine o algo!!esa era la sorpresita..la verdad eske yo ya lo sabia pero weno me hice la tonta.la verdad eske nos hace falta ya una noche de relax,la ultima vez fue hace unos 2 meses.la niña se la kedara mi suegra esta noche,siempre me rayo un poco pero weno,no kreo ke haya nada de malo x una noche no??

ya he visto vuestros tuentis,ahora a dejar komentarios!!

Virgi tu no tienes tuenti!!!!!!!

Marta ke mami mas moderna eres??tu peke va a flipar kontigo kuando sea mas grande!!!lo malo son los piercings,te los va a arrankar!!mi sandra me los kita de las orejas y me hace un daño...

Aida y Leti los pekes wapisssssios y las mamas tambien!!!!

Besitos mamisss

Silvia=Sandra(15m)

Y
yissel_7068448
8/4/09 a las 15:32

Mañana ya vacaciones!!!
Ainss que guay chicas,mañana jorge ya pilla las vacaciones,hoy trabaja toda la tarde pero luego hasta el lunes ya nada.

Pues está tarde nos iremos de paseo que vienen mis suegros (son geniales)y pasaremos por la farmacia y me tomaré la tensión que estoy un poco rarilla hoy (me encuentro bien pero estoy un poco mareada),y luego a ver sí se para un poco en aire que hace aquí y nos iremos al parque a que meriende mi príncipe alcagueteando que le encanta (le encanta comer al gordito).

Virgi a víctor sí que le gusta hacer la compra,le da igual donde vaya que mientras vaya en el carro en movimiento le da igual todo,jeje. Muy bonitas las habitaciones por cierto. Menudo desayuno más rico ehh! No te sientas mal mujer que algún día también tenemos derecho a dormir hasta tarde.

Andrea que tal ese campeón?genial ahora que se a echado novia y todo verdad?jaja. Que guapos.

Bienvenidas a las nuevas mamás.

Por cierto yo no tengo tuenti.

Sandra que te lo pases muy bien por italia,y a ver sí toda esa sobre gente que a sufrido el terremoto se mejore muy pronto. Mi prima está ahora en roma y sintieron los temblores.

Susana cuando te vas a parís?pasatelo muy bien ehh!

Besitos a todas las mamás y los nenes.

N
neli_5444751
8/4/09 a las 23:25

Mis papis se han ido
A las 7 o por ahí salía su avión para Madrid y de allí, lo cogían para Marrakech. Se iban los 3, Gon y mis padres y Sergi y yo nos quedamos, es que al ser tan pequeño no me atrevía a hacer un viaje largo y planificado con tanto tiempo de antelación.
Cuando sea más mayor ya iremos, ahora de momento nos quedamos y nos iremos a pasar las pascuas por aqui cerca, cada día a un sitio.
Fer se ha venido a dormir con nosotros, bueno Fer y Gerard, porque le ha dicho Fer que ibamos a cenar por ahí y le ha dicho que se quería venir y donde caben 2 caben 4. Así le doy un día de fiesta a mi prima, porque los otros duermen un montón, pero este es madrugador como Sergi. Bueno, ya están durmiendo los 2 chiquitajos, bueno se han dormido volviendo. Y nada, mañana nos iremos por la mañana a dar una vueltecita a algún centro comercial o algo, según el tiempo (que han dicho que iba a llover ) y si hace bueno, a la playa a pasear
El viernes nos vamos de paella con toooooda la familia de Fer, a un chalet de un tio suyo, esperemos que salga buen día y el sabado teníamos planeado ir a hacer una torrà al campo con los amigos, pero si hace mal dia la haremos en casa, que hay sitio y el paellero tiene un techito y no te mojas naaaaa. De todas maneras, el domingo iban a venir a comer y los que vengan de lejos, tal vez se queden a dormir, pero ya se verá, total hasta el sabado por la mañana no sabemos quien viene y quien no

chicas, luego os comento a cada una que acaba de volver Bones de publicidad!

BESOS!

A
ana_6946782
9/4/09 a las 10:39

Tengo 22 años y tambien soy mama
hola un saludo para ti virginia y para tu hermoso tesoro yo conoci a mi esposo cuando tenia 16 años, nunca fuy de fiestas y como al mes me pidio q m casara con el, yo sabia q el era el elegido y acepte, mis padres no m dejaron, de ahi a los 18 m lo colvio a pedir cuatro veces, al final accedieron y ese mismo año m embarace, no habia terminado mi bachiller, y lo termine cuando mi bebe tenia 5 meses, yo amo a los niños, vivo con el cerca de mis papas pero por peticion de ellos, el es muy responsable, trabaja me tiene como reina, despues tuve otro niño y hace cinco meses nacio mi ultimo bebe, son tres hombrecitos a los q amamos con toda el alma y no les falta nada, ya no pensamos tener mas, pero nadie puede juzgarnos porq estamos mejor q muchos los cuales no tienen hijos, nunca nos peleamos y varios quisieran tener lo que nosotros, a nuestras familias no les parecio al princiio preo ahora se conforman y mi familia quiere mucho a mis hijos, se que cuento con ellos para todo pero no les pedimos ayuda porq nosotros podemos y ya lo hemos demostrado, somos felices y los bebes tambien, soy propios, inteligentes, saben hacer cosas q niños de su edad no pueden aun tengo 22 años y res hijos, soy dichosa y mi familia tambien y aunq sea pretencioso se que tengo esta familia porq estoy haciendo las cosas bien... no permitas q nadie te diga lo contrario si tu piensas q lo q haces es correcto para tu vida y para la de tu familia, saludos a tu linda niña y espero todo sea maravilloso para ti y tu familia, si se puede aunq nadie crea en ustedes.

A
an0N_627746699z
9/4/09 a las 14:26

Hola
entro un momento a saludaros y a dejaros una empanada de atun del mercadona para q piqueis un poquito esta q te mueres!!!!!!


Hoy nos vamos a comer donde mis suegros asi q no se a q hora vendremos pq despues llevaremos alos nenes a dar un paseo q les e vestido de jueves santo vamos de pijitos!!!

Dar la bievenida a las nuevas q os vais incorporando.........

A las mamas q os vais de viaje q disfruteis y q tengais cuidadito .

Y na mas q un besito

C
cauzar_9812097
9/4/09 a las 15:33

Entro 2 segundos
Chicas entro dos minutitos que me voy yaaaaaaa
Como es festivo Fátima,Kay y yo nos vamos a junta de mis padres que va toda la familia a comer pero nosotros vamos ahora,no vamos a comer porque fuimos a tomar un cafe con unos amigos por la mañana y Fátima se mancho y aprovechamos que subiamos para hacernos la comida e ir despues a por el postre Estan mis primos pequeños (de 3 y 4 años) que son mas lindos ademas Fátima hoy va guapisima,mas de lo que es jeje,le compre un vestido rosita con detalles en blanco roto que parece una princesota,bueno lo es
Me voy!!!
Muchos besoooos y luego a la noche ya me pongo un ratin y os leoooo

Muack's

Virginia y Fátima 15 meses,los mejores de mi vida (22-12-2007) Kallen & Esme queremos daros mimitos pronto (17+5 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook