Foro / Maternidad

mamis jovenes

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 15:06
Y
yan_9432452
13/4/09 a las 14:19

Olaaaaaaaaaaaaaa
joer estos dias he estao mas liada!!no ma dao tiempo ni a entrar,anoche me tuve ke ir a urgencias kon la niña,todo el kuerpo lleno de ronchas!!me a dixo el mediko ke es reaccion a la vacuna de los 15 meses,aunke se la puse ya hace kasi un mes asi ke no se..esta tarde la tengo ke llevar al pediatra a ver lo ke me dice el,vaya no sale mi niña de una pa meterse en otra...ke royo!!

weno nenas voy a hacer de komer y me voy korriendo!!si kereis os dejo arroz 3 delicias!!besos

Ver también

C
cauzar_9812097
13/4/09 a las 18:02

Hola niñas
Raquel a mi me falta un añito para tener del todo la carrera terminada.Pero este año me lo he tomado de relax!!! yo estudio Filosofia y a mucha gente le parece una tonteria pero a mi me encanta...que rara debo de ser

Leti cuando me alegro de que ya por fin descanses porque con lo de horario partido yo creo que te cansa mucho mas que uno normal,no? Bueno muchos besos para el peque y a ver si te podemos ver mas que te echamos de menos Por cierto,yo tambien estoy viciada a la DS.Primero Kay se compro la Lite negra y yo dije que era una tonteria,pero luego le compro el cartucho de bajarse todos los juegos y me fue enseñando y yo me fui viciando Hasta el punto que ahorre para comprarme una jeje es igual que la de Kay solo que en verde yo ando viciada a uno de una pasteleria

Aida a ver si ahora tengo un minuto y me hago el tuenti porque no estube en casa.Jolin tienes que estar de un casao que ni lo imagino...Pero mañana ya tienen cole y ya te toca descansar.Si no fuera por ti Kellen y Esme estarian minusculos

Silvia que rabia con lo de Sandra.A Fátima no le dio reaccion la vacuna de los 15 meses,tan solo un poquitin de fuebre pero nada mas.Nos cuentas que te dijo el pediatra por favor,muchos besos

Andrea pero niña ¿que es de ti? ande andas,que se te echa de menos

Vane hija de ti digo lo mismo ¿ande estas? a ti te lei solo ayer,pero como el foro esta asi de chifalao a lo mejor no soy yo la loca

Ana a ti tampoco te lei espero leerte a la noche o mañana porque me empezare a preocupar de que te raptaran los portelgeys

Rbeca,Nevs,Sandra,Elle,Susana, Marta (mama de Gorka),Marta (la otra mami),Carol....¿ande andais vosotras tambien?

Hoy nos fuimos a comer a casa de mis padres (pobres llevamos todos estos dias llendo a su casa toda la familia,acabamos con ellos) y Fátima acabo agotada,tanto que no durmio ni siesta y ahora mismo esta que sea cae.Acabamos de llegar y Kay la esta entreteniendo un rato y voy a ver si hago las camas porque no me dio ni tiempo Ademas hoy tuve el estomago algo revuelto y solo me comi un poco de paella...eso que mi madre hizo pastes de atun y estaba pero ni Kellen ni Esme estaban por la labor de comerlo asique me tuve que aguantar.Bueno guapas luego vengo a ver si entretengo a mis dos niños


Besos



Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+2 semanas)

D
dunixe_5757107
13/4/09 a las 19:09
En respuesta a cauzar_9812097

Hola niñas
Raquel a mi me falta un añito para tener del todo la carrera terminada.Pero este año me lo he tomado de relax!!! yo estudio Filosofia y a mucha gente le parece una tonteria pero a mi me encanta...que rara debo de ser

Leti cuando me alegro de que ya por fin descanses porque con lo de horario partido yo creo que te cansa mucho mas que uno normal,no? Bueno muchos besos para el peque y a ver si te podemos ver mas que te echamos de menos Por cierto,yo tambien estoy viciada a la DS.Primero Kay se compro la Lite negra y yo dije que era una tonteria,pero luego le compro el cartucho de bajarse todos los juegos y me fue enseñando y yo me fui viciando Hasta el punto que ahorre para comprarme una jeje es igual que la de Kay solo que en verde yo ando viciada a uno de una pasteleria

Aida a ver si ahora tengo un minuto y me hago el tuenti porque no estube en casa.Jolin tienes que estar de un casao que ni lo imagino...Pero mañana ya tienen cole y ya te toca descansar.Si no fuera por ti Kellen y Esme estarian minusculos

Silvia que rabia con lo de Sandra.A Fátima no le dio reaccion la vacuna de los 15 meses,tan solo un poquitin de fuebre pero nada mas.Nos cuentas que te dijo el pediatra por favor,muchos besos

Andrea pero niña ¿que es de ti? ande andas,que se te echa de menos

Vane hija de ti digo lo mismo ¿ande estas? a ti te lei solo ayer,pero como el foro esta asi de chifalao a lo mejor no soy yo la loca

Ana a ti tampoco te lei espero leerte a la noche o mañana porque me empezare a preocupar de que te raptaran los portelgeys

Rbeca,Nevs,Sandra,Elle,Susana, Marta (mama de Gorka),Marta (la otra mami),Carol....¿ande andais vosotras tambien?

Hoy nos fuimos a comer a casa de mis padres (pobres llevamos todos estos dias llendo a su casa toda la familia,acabamos con ellos) y Fátima acabo agotada,tanto que no durmio ni siesta y ahora mismo esta que sea cae.Acabamos de llegar y Kay la esta entreteniendo un rato y voy a ver si hago las camas porque no me dio ni tiempo Ademas hoy tuve el estomago algo revuelto y solo me comi un poco de paella...eso que mi madre hizo pastes de atun y estaba pero ni Kellen ni Esme estaban por la labor de comerlo asique me tuve que aguantar.Bueno guapas luego vengo a ver si entretengo a mis dos niños


Besos



Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+2 semanas)

Hola nenass
diossss q tal noche mi niñaaa se le dio por llorar desde las 7 de la noche hasta las 12 y no se le pasaba con nada no eran gases.no tenia hambre y sueño parecia q si pero dios no dormia por q estaba llorandoooo la cargue la mi mime la bañe le ponia pecho y nadaaa estaba apunto de perder la corduraaaa hasta q se me ocurrio ponerle musiquita tranquila con un volumen alto y se callo increibleee se quedo tranquila le di pechito le saque chanchito le cambie el pañal y ella estaba tranquilaaa y por fin a la 1 y media de la mañana se quedo profunda ......se desperto alas 5.30 para comer pero tranquila descanso un ratico mas y despues se desperto a las 6.30 un poco mas de pechito pañal y a las 8.30 despiertaaaaa hasta ahora q son las 12.07 del medio dia pero esta tranquila........
pero a pesar de todo la amooo y me encanta todo hasta esas nochesss y sos llantitos sus pucheritos todoooo no lo cambio por nadaaa
pero bueno espero q ustedes hayan tenido una mejor nocheee besoss

A
an0N_627746699z
13/4/09 a las 19:21

Buenas tardes
Chicas como va ese lunes............ Yo me fui a llevar a Erika a ballet y termine de bañar aora a los nenes aora anda mi mami secando el pelo a la nena hoy se queda a dormir aqui mi mami como se lo pidio su nieta con pucherito dijo bueno.......

Yo tambien tengo la DS dios q vicio la tengo pirateada y mola mucho me estoy bajando la del el profesor y la villa misteriosa q tal esta el juego Lety???? yo ahora estoy con el mario kart (misiones) mola mucho........... ya me pase el zelda y le baje a Erika el de pocoyo aunq ella tiene la V-SMILE con sus juegos de niños mola mucho tmb.........

Estoy muerta asi q no creo q esta noche me de tiempo a entrar a daros las buenas noches os dejo huevos con patatitas q es lo q toca hoy..........dios esto de currar con los nenes me mata menos mal q mañana hay cole porfin!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno q un besito y lo mismo q Virgi q las q hace mucho q no escriben q se animen.

A
an0N_651981799z
13/4/09 a las 20:14

Hola, buenas tardes wapas
Nosotros no pudimos salir d casa ayer fuimos a urg xq Macarena tiene bronktis y le mandaron ventolin (cn su mascara) y el medicamento. Tenia un pitido orrible en el pexo y la pediatra m dijo k no era na, k se mejoraria y k sino le diera algo de Triana al decirme eso le dije k no kreo q fuera una buena idea y k no seria bueno pa exa xq seria automedicarse (es d la ss) y m fui al privado y no pienso volver a la ss es un asco, cm me puede decir eso?????? no tienen cabeza o q??? Hoy ya sta muxo mejor xo decidimos no salir xq a lo mejor pixaba algo asiq nos lo pasamos en casa muy bn.
Bssss wapas!

Namatri & Triana 3 añitos & Macarena 5 mesitos

A
an0N_627746699z
13/4/09 a las 20:26
En respuesta a an0N_651981799z

Hola, buenas tardes wapas
Nosotros no pudimos salir d casa ayer fuimos a urg xq Macarena tiene bronktis y le mandaron ventolin (cn su mascara) y el medicamento. Tenia un pitido orrible en el pexo y la pediatra m dijo k no era na, k se mejoraria y k sino le diera algo de Triana al decirme eso le dije k no kreo q fuera una buena idea y k no seria bueno pa exa xq seria automedicarse (es d la ss) y m fui al privado y no pienso volver a la ss es un asco, cm me puede decir eso?????? no tienen cabeza o q??? Hoy ya sta muxo mejor xo decidimos no salir xq a lo mejor pixaba algo asiq nos lo pasamos en casa muy bn.
Bssss wapas!

Namatri & Triana 3 añitos & Macarena 5 mesitos

...
perdon me dejas asi madre mia como te dice eso si cada niño es un mundo de verdad q verguenza

A
an0N_651981799z
13/4/09 a las 20:59
En respuesta a an0N_627746699z

...
perdon me dejas asi madre mia como te dice eso si cada niño es un mundo de verdad q verguenza

Asi me kede yo
Yo tampoko m podia kreer q m staba diciendo eso. D esa forma m puse a decirle q no me parecia logico etc y me dice q prefiere q los niño no le manden muxos medicamentos xq es malo. Y NO ES MALO Q LE DE LO MISMO A MACARENA DE TRIANA?????? Y YO Q SE Q CANTIDAD NECESITA??? Y CUANTOS DIAS????? para eso voy al medico para q las curen, si yo pudiera....
Pero fui a Atencion al Cliente y m dijeron q no era na malo para llamarle la atencion como q nooo?? me sta diciendo una cosa q no tiene lugar Menos mal q el pediatra del privado si m las mira bien...Ademas q tengo a Triana tomendo Romilan y x ella le daba lo mismo. Si esq hay pediatras q les toko en una tombola el diploma
Bsss

Namari & Triana 3 añitos & Macarena 5 mesitos

Y
yissel_7068448
13/4/09 a las 22:07

Buenas noches
Que tal chicas? Pues yo hoy a ver porque me a visto el rehabilitador por el tema de mi mano (una tendinitis de quervain) y me ha dicho que mañana empiezo las corrientes y que sí no me tendrán que infiltrar,así que supongo que en unas 2 o 3 semanitas me tocara empezar a trabajar (estoy de baja),pero bueno. Víctor se quedará con mi suegra que lo adora así que yo tranquila porque está en muy buenas manos.

Namatri que tal Macarena?le deseo que se mejore muy pronto. Vaya pediatra no?como te puede decir eso?

Pues hoy física o química (me engancho a todo,jeje).

Virgi al final sí que suspendieron motogp pero la han hechado hoy,jaja. Que tal tú princesa y tus garbancitos?de cuanto estas ahora?parece mentira pero que rápido se pasa el embarazo verdad? Yo menos el último mes casi no me enteré,jeje.

Besos a todas las mamás y a los nenes

N
neli_5444751
13/4/09 a las 23:17

Amores mios
¿como están las mamis más guapas del mundo? ¿y los bebes más guap@s del universo??

Ayer venian unos amigos a casa a comer, pero vinieron a eso de las 10 para almorzar primero y luego ir a comprar (al ser zona de playa, en el pueblo de al lado abren todos los días) y así almorzando y medio en broma, salió el tema de ir a BENIDORM a comer. Y sin saber como, estaba cogiendo arreglo para irnos, cogí una muda, un montonazo de pañales, 2 termos de agua, potitos, pijama para volver por si se nos hacía tarde. Para mi, nada de nada. Cogimos el coche de mis padres para ir Fer, Sergi y yo, los otros 5 iban en otro, porque en el mio el carro va justo y en el de Fer ni hablamos y mis padres tienen el Captiva y eso es tremendo. Pues nada más llegar, dice un amigo, hemos hablado los 5 de quedarnos a dormir si hay algo baratillo, pues nada, nosotros no vamos a ser menos y para el chiquitajo más cómodo tener un sitio, para cambiarlo y eso, además hay 2 horas y algo, pues allí nos quedamos.
El enano se ha portado genial, ayer subimos a las 10 y media a la habitación, porque hacía fresco y nuestros amigos se fueron por ahí, pero vinimos a dormir a lás 4, pero es que el vecinito de los c... no veais como roncaba Y hoy confiando en el chiqui, que nos despertara para el desayuno que era hasta las 10, va y se despierta a las 9 y media pasadas, mientras jugabamos, desayunaba, nos vestiamos...hemos desayunado en la cafetería de enfrente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Y hoy a eso de las 6 hemos salido para casa, hemos ido a casa de Fer un rato y hemos venido hace un pliss, su madre ha sacado pa picar demasiadas cosas, así que de cenar ni hablamos!!!!!!!!!!! La habitación salió bastante bien de precio, no tenían cunas disponibles, pero durmió entre los 2 más feliz que una perdiz, pero tubimos que comprar champú, gel, gel para el enano, más pañales (no habia cogido para tanto tiempo!!!!!!!!!!!!!), una muda, ropa interior para los 2 porque no llevabamos NADA!! Pero ha sido genial, a mi me gustan los viajes así, improvisados y aunque comprando arreglo y eso nos hemos gastado bastante, mañana mismo volvía!
Ahora el enano está dormidisimo y yo, digo voy a pasar a ver a mis chicas y mientras viendo FoQ.

Ana, BIENVENIDA!! Yo a Sergi tmb le he tenido que dar un repasito y es que para lo blanco que es, tiene una melena

Vanessa, menos mal que Víctor se queda en buenas manos, porque la baja dura poquisimo! Si los dejamos siendo bebitos Mejorate de la mano guapa!

Leti, que pena lo de tu tia, pero ya verás como en nada la teneis genial! Menos mal que tienes un par de días para descansar y aprovechar

Natrami, hay médicos que son un rato idiotas! Yo a Sergi lo cambié de pediatra, porque la que tenía casi me hace llorar cuando me preguntó si mamaba y le dije que no, casi me crucifica!!! La novia de mi primo Sergio (Sergi se llama así, entre otras cosas por él) ,me recomendó un buen pediatra (ella es médico, oncologa pero médico). Haber si se te mejoran las princesas, mi sobri tmb está con romilar igual que Triana y a ver si el ventolín pone buenita pronto a Macarena

Aida, que graciosa Erika en ballet Menudo solete de niña jejeje

Virgi, ¿que tal estais? Ya has visto, que andabamos perdidos por Benidorm xD ¿como está mi chiquitita?

Sandra, ¿con ronchitas? pobrecita mia A ver si se te pone bien pronto

Xicabond, que mal lo del piso de tu novio, tenerlo que ir pagando para no disfrutarlo A ver si se arregla pronto! Yo estoy cagaita por lo de los gemes Mi abuelo era mellizo y sus hermanos gemelos, mis bisabuelos dieron 2 veces al pleno Mi prima tiene gemes y uno que se lleva año y medio no llega Tipo Virgi con Fatima, Kellen y Esme Yo quiero gemes, me encantan pero en 6 o 7 años, mínimo

Chicas, luego si puedo sigo saludando, que me voy a ver Física o Química, pero os dejo Kinders buenos y Kinders Delice. También conguitos, maltissers, lacasitos y lo qu querais de chocolate Que nunca falta en casa

Andrea y Sergi os mandan milllones de besos de chocolate

A
an0N_627746699z
14/4/09 a las 11:05

Hola chicas
ayer al final aguante a ver FYQ como me gusto me quedo con ganas de mas........ hoy estoy echa polvo menos mal q los nenes duermen y la nenas estan en el cole asi puedo escribiros un poquillo.

Andrea q envidia me das jo con lo q me gustan a mi los viajes improvisados pero desde q tenemos a los nenes ya no hacemos ni uno antes cogiamnos unos bocadillos algo de bebida en la nevera y a viajar sin saber a donde ir y de repente encontrate en la playa como me gustaba

Vigi como estas??? y Fati??? No te preocupes tendras tiempo de terminar la carrera...........

Nata haber si se recuperan pronto Triana y Macarena!!!!

Lety mucho animo para tu tia y ya veras como sale adelante

Marta q tal Gorka?????

Vane haber si con las corrientes se te cura lo de la mano, es bueno q sepas q el nene por lo menos esta en buenas manos me alegro.

Ana q suerte q te atreves yo no me atrevo asi q lo llevo ala pelu de una amiga.

En junio hace Erika la funcion de ballet pondre las fotos en el tuenti haber si os haceis todas y asi nos vemos.

Bueno me voy hacer la comida. Un beso

M
maryem_8303283
14/4/09 a las 11:11

Bonito martes..
Bueno chicas, voy mal de tiempo, y jolin! Cada vez que entro habeis charrao un monton, mirando los últimos posts

A toooooodas las mamis nuevas, a ver si os voy conociendo!

Jo Lety, en Septiembre, o cuando volvamos de Italia, empieza la guarde, tengo unas ganas.. Asi se relaciona con mas beibis, y aprenderá muchas cositas, y se que no le importara mucho, porque es muy sociable, y esta acostumbrado a estar rodeado de gente, y a ver a gente nueva.. Pero le echare de menos no? Jaja Aunque solo ira dos horitas, para que me deje limpiar y estudiar un poquillo.. Ya nos contaras como le va a el, vale? Como esta tu tia?
Aida, sinceramente, menos mal que yo no plancho la ropa.. jajajaja Por cierto.. sois unas frikis! jaja
Xikabond, como llevas los exámenes, porque me queda poco mas de un mes, y no tengo ni idea, y me esta costando mas ponerme en serio.. mirame, aquí en el foro. Jaja
Sandra, la neni que tal? Lo de la reacción no lo entiendo, si se la pusiste hace un mees!!
Caritos85.. jeje aunque no nos dejen dormir, y hasta llorando son guapos!!
Virgi.. jaja Nosotrxs también hemos comido tooooodos los días con los abuelos, no cocinar ni fregar.. yuhuuu!!y a Gorka le encanta estar con ellxs..
Namatri, me he quedado loca??!! Que pasa que no les apetecia trabajar!? Como pueden ser tan capull**??
Vane, como va la mano?? Yo Yo igual que tu, muy punki muy punki, pero me trago todas las series, visteis FoQ? A ver si en esta temporada no se cargan a nadie jaja
Abc.. (nose como te llamas ) Gorka tiene casi 6 meses y todavía esta pelon, jejeje Tengo ganas de que le crezca, se lo voy a dejar largo laaaargo!
Andrea, que gusto dan esos viajes no?? Jajajaja

Bueno, nosotros ayer estuvimos por ahí, paseando, y mirando a ver como narices lo hacíamos para irnos a Italia, al final a Alessandro le tienen que dar el papel ese, y solo puedo volar con ryanair (y en ryanair no pueden volar perros) aunque no me convencía mucho, porque es demasiado stress para el perro, y me da penita, asique nos vamos a ir en barco a roma, bueno, a civittavecchia, 20 horitas, todo sea por nuestro toni jajaja estaremos en casa de unos amigos en Roma, y luego unas 7 horitas en tren (que haremos por la noche) hasta su pueblo.. Vamos a estar en la casita de la playa de sus papis, solitos los 4.. que ganas de irme dios! Y bueno, yo haciendo el vago y perdiendo tiempo y tengo que entregar dos trabajos finales, me quedan dos exámenes, y el carnet de conducir, y tengo que hacerlo todo antes de final de mayo.. Ya os contare, pero aquí sigo, perdiendo el tiempo! Hay que ponerse ya! Jajaja

Os dejo el link de la que hoy es la canción favorita de Gorka.. http://www.youtube.com/watch?v=VdcaWcF0F5I
Bueno, muchos besitos y pedorretas para mis mamisGuapas!!
Marta&Gorka (Casi medio anito. )

A
an0N_627746699z
14/4/09 a las 15:45
En respuesta a maryem_8303283

Bonito martes..
Bueno chicas, voy mal de tiempo, y jolin! Cada vez que entro habeis charrao un monton, mirando los últimos posts

A toooooodas las mamis nuevas, a ver si os voy conociendo!

Jo Lety, en Septiembre, o cuando volvamos de Italia, empieza la guarde, tengo unas ganas.. Asi se relaciona con mas beibis, y aprenderá muchas cositas, y se que no le importara mucho, porque es muy sociable, y esta acostumbrado a estar rodeado de gente, y a ver a gente nueva.. Pero le echare de menos no? Jaja Aunque solo ira dos horitas, para que me deje limpiar y estudiar un poquillo.. Ya nos contaras como le va a el, vale? Como esta tu tia?
Aida, sinceramente, menos mal que yo no plancho la ropa.. jajajaja Por cierto.. sois unas frikis! jaja
Xikabond, como llevas los exámenes, porque me queda poco mas de un mes, y no tengo ni idea, y me esta costando mas ponerme en serio.. mirame, aquí en el foro. Jaja
Sandra, la neni que tal? Lo de la reacción no lo entiendo, si se la pusiste hace un mees!!
Caritos85.. jeje aunque no nos dejen dormir, y hasta llorando son guapos!!
Virgi.. jaja Nosotrxs también hemos comido tooooodos los días con los abuelos, no cocinar ni fregar.. yuhuuu!!y a Gorka le encanta estar con ellxs..
Namatri, me he quedado loca??!! Que pasa que no les apetecia trabajar!? Como pueden ser tan capull**??
Vane, como va la mano?? Yo Yo igual que tu, muy punki muy punki, pero me trago todas las series, visteis FoQ? A ver si en esta temporada no se cargan a nadie jaja
Abc.. (nose como te llamas ) Gorka tiene casi 6 meses y todavía esta pelon, jejeje Tengo ganas de que le crezca, se lo voy a dejar largo laaaargo!
Andrea, que gusto dan esos viajes no?? Jajajaja

Bueno, nosotros ayer estuvimos por ahí, paseando, y mirando a ver como narices lo hacíamos para irnos a Italia, al final a Alessandro le tienen que dar el papel ese, y solo puedo volar con ryanair (y en ryanair no pueden volar perros) aunque no me convencía mucho, porque es demasiado stress para el perro, y me da penita, asique nos vamos a ir en barco a roma, bueno, a civittavecchia, 20 horitas, todo sea por nuestro toni jajaja estaremos en casa de unos amigos en Roma, y luego unas 7 horitas en tren (que haremos por la noche) hasta su pueblo.. Vamos a estar en la casita de la playa de sus papis, solitos los 4.. que ganas de irme dios! Y bueno, yo haciendo el vago y perdiendo tiempo y tengo que entregar dos trabajos finales, me quedan dos exámenes, y el carnet de conducir, y tengo que hacerlo todo antes de final de mayo.. Ya os contare, pero aquí sigo, perdiendo el tiempo! Hay que ponerse ya! Jajaja

Os dejo el link de la que hoy es la canción favorita de Gorka.. http://www.youtube.com/watch?v=VdcaWcF0F5I
Bueno, muchos besitos y pedorretas para mis mamisGuapas!!
Marta&Gorka (Casi medio anito. )

Por
Porque soy una friki

A
an0N_627746699z
14/4/09 a las 15:49

Joer
donde es eso ???? yo aqui por 5 horas tengo q pagar 150

M
maryem_8303283
14/4/09 a las 16:44


y taaaaaaanto que es un chollo! Aprovechalo!!

C
cauzar_9812097
14/4/09 a las 17:34

Sin tiempo
Luego vengo que solo paso a saludar porque me voy a comprar una meleta mas grande jeje.

Luego os cuento y os comento que estoy cansadisima.

Besos!!

C
cauzar_9812097
14/4/09 a las 19:50

Hola !!
Acaba de escribir un pedazo post y se me borro
A ver si puedo volver a hacer algo..

Aida yo siempre quise hacer ballet como Erika pero mi madre me dijo que era algo patosita (y es verdad jeje) y me apunto a equitacion.Claro que ahora mi Altanera y los caballos me pierden...pero me pregunto como me quedaria un tut Seguro que Erika lo hace genial y esta muy orgullosa de como baila con su tutu y su equilibro,preciosa.Yo la DS tambien la tengo pirateada porque si por cada juego tengo que pagar 30 e o 40 e a ese paso me quedo sin ojos Asique me bajo los juegos que sale mucho mas economico jeje.Yo el Mario Kar tambien me lo pase todo,menos las misiones que me parecen muy dificiles.Pero en guerra de globos y en guerra de soles no me gana nadie y sin duda mi circuito favorito es La Mansion Yoshie ahi relvalando jeje.Que juego me recomiendas porque ahora estoy con uno que la verdad no vale nada...

Marta la verdad esque yo tambien soy una friki la DS en un viaje largo en coche me la pillo y juego y cuando Kay esta viendo un peli que a mi no me gusta nada,zas! me pillo la DS y como nueva ademas ahora estoy como las niñas con la saga de Crespusculo ademas de que la madre se llama Esme y me hace una gracia menuda niña estoy echa...Que marcha tiene Gorka jeje me encanto la cancion

Ana yo a Fátima no le cortara el pelo porque como lo teniatan rubio...tan rubio aleman...y apenas se le veia decidi no cortarselo.Ahora lo tiene por los hombros,muy finito si,pero le quedan tan bien las trenzas y coletas que ya no se lo corto Que guapo tiene que estar Gabriel

Andrea estoy muy enfadada contigo!! Te fuiste a Benidor y ni mu nos dijisteeee!!! ahhhhhhh!!! yo tambien quieroooo que envidia cochinaa!!!! jajaja espero que os lo pasarais muy bien y que sobretodo mi yerno guapo disfrutara por esta vez os lo paso la proxima aunque sa virtualemente invitanos muchos besos.

Natalia joer menudas pediatras se encuentran como pudieron hacer eso!! que se mejore Triana y Macarena.El otro dia en casa de mi madre vino mi primo que esta tomando Romilan y el pobre dijo que era asquerso (todos los jarabes lo son) pero ese con ese color marron feo,olor...Ains que se mejoren guapa

Leti que suerte tienes...Kay escojio la guarderia para Fátima (tambien es el quien trabaja) Como Fátima habla aleman y castellano por igual,incluso mejor el aleman,el miro una guarde donde fomentaran ya eso desde pequeños.Va a ir a una que ya la pasan luego directa para el colegio.Lo malo esque es privada y te cobran hasta los riñones.Esta muy bien porque ya en la guarde le van metiendo poco a poco el ingles y luego en parbulario ya le proyectan de todo el ingles para que en primaria puedan estuadiar castella-ingles en todas las asignaturas.Ademas como el cole es asi,tambien estudiaran frances o aleman,segun,porque son niños con padres de otros lugares y luego le dan un graduado en idiomas y puntos para la universidad.Todo esta genial sin duda,tienen 1 cuidadora por 3 niños y en la clase de Fátima son 15 niños y 5 cuidadoras.Instalaciones y referencias perfectas pero lo malo es el dinero Claro que es lo mejor para Fátima y es Kay quien la escojio pero empieza en septeimbre 2 horas y nos cobran 400 euros...Lo malo esque el ayuntamiento no subenciona nada de nada...y cuando nazcan Kellen y Esme (que claro,esa es otra,no los vas a separar de su hermana) pues no nos haran descuento hasta la primaria que srra un 10%...pero es mucha pasta de madre En fin que por mi va a una publica que total es una guarde pero como Kay es quien trabaja y quiere eso yo no digo nada,es lo mejor para ella.Muchos besos a los 2.


Hoy estoy agotada.Hasta las 4 y media no me dormi porque Kellen y Esme no pararon quietos y hasta me tuve que tomar un Almax por si era del estomago pero que va...Cuando quieren fiesta la quieren... y claro hoy por la mañana estaba grogui total y sali con Fátima 1 hora y para casa a hacer la comida y vuelta a la rutina y para Kay el curro...Y luego salio y nos fuimos a comprar las maletas para irnos a Alemania y luego las vacas de california pero...joe nos pedian 120 euros por una troller familiar me parecio muy caro (en el corte) y nos fuimos al Carrefour y la misma,la misma marca y todo nos costo 80 Que timos hay a veces.Bueno os dejo que voy a bañar a Fátima...Yo no vi FoQ,no pude porque me echaban en el AXN Life y luego Mentes Criminales y me gusta mucho...Quien me podria hacer un resumen??????

Os dejo una cancion: Green Day-Boulevard of broken dreams (o algo asi xD)

Y de comer la verdad hoy tengo el estomago asin asin asique hice pisto frito y carne cocida...Para la cena toca filetes de pollo rebozados en pan rallado ¿quien quiere?

Besos!!!


Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+3 semanas)

Y
yissel_7068448
14/4/09 a las 21:42

Mamis guapas!!!
Chicas Víctor llevaba 4 días levantándose muy tarde y hoy a las 6:45 ya no ha querido dormir más,y sólo a dormido media hora de siesta,ala que ahora a caído rendido,estaba que no podía más.

Pues hoy e ido a las corrientes y de momento igual (hacen efecto más tarde claro) y por la tarde nos hemos ido a mirar coche nuevo que uno de los que tenemos nos está dando algún problemilla y preferimos cambiarlo,nos ha gustado mucho el skoda octavia.

Virgi a ver esos mellis sí te dejan descansar. Que te mejores pronto guapa.

Andrea que guay ese viajecito ehh!se lo pasaría Sergi genial no?me alegro mucho

Que tal está Macarena?

Bueno mamis que durmais bien.

Besos a todas las mamás y a los nenes.

N
neli_5444751
14/4/09 a las 23:45

Me voy nenas
He decidido que no volvemos a dormir nunca más en casa!! El mariquita de mi niño, pa un día que sale se despierta tardiiiisimo y en casa, se ve que lo echan de la cuna o de la cama y en hoteles se tira hasta las tantas Bueno, por lo menos me dió ayer de tregua

Esta mañana mi abuela se ha ido a casa de mi tia y se quedaba allí a comer, pero eran las 11 y mi tia le ha dicho, sientate, que acabo esto, nos vamos a pasear y cuando volvamos ya haré la comida que en nada la tengo. Pues mi señora abuela, acostumbrada a mandar y ha hacer lo que le apetece siempre (no entiende que tiene 83 años y ningún reflejo) pues se ha puesto ha cocinar. Ha puesto una sarten con aceite y se ha ido a tender Se les ha pegado fuego la campana y un armario, pero como la cocina está abierta al comedor y alrededor cristaleras, imaginaros el desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! Mi tia, estaba que trinaba, pero no le ha dicho nada, ya se ha dicho ella bastante, lo único que no se preocupara que para algo pagaba seguro, pero menos mal que ha pillado a mi tia en casa (bueno estaba arriba, en las habitaciones) porque la intención de mi abuela era coger la sarten y ponerla en el suelo para apagarla ahí tirando un trapo, pero mi tia tiene PARQUET!!!!!!!!!!!!!!! Entre mñn y pasado irán los del seguro, le han dicho que no limpie nada, que le entra y algo le darán. Ufff, no quiero imaginarme cuando empiecen con los cristales, los espejos, los muebles, las paredes...el techo para pintar de toda la planta de abajo, menos del baño....Menos mal qeu solo fue un susto y no les pasó nada, pero aún así, cuando ves toda la faena que tienes para hacer. Lava cortinas, sofás (bueno los sofás ya los ha lavado, esta tarde los tenía tendidos y las cortinas igual)
Y esta tarde me he ido con mi prima y los 4 enanos a pasear, a ver a los amigos de mis sobris que estaban en un parque, a tomarnos algo y a casita, bueno a las 7 y media volviamos desde las 4. Estarán cansados

Os dejo coca que he hecho, que en el horno me pegan cada sablazo y estoy de las galletas hasta ahí! Me ha salido super buena, así que os dejo eso, un par de tabletas de choco, cafés, infusiones...incluso si quereis os hago chocolatito


Vanessa, yo coche tengo el Focus, el nuevo. Me lo sacó un amigo de mi padre que trabaja en la ford y me ahorré 4000 , casi nada. Super completo y amplio (cabe el carro del fiera en el maletero, jejeje). A ver si te hacen efecto las corrientes prontito

Virginia, que contenta estoy de ese super maletón, gracias por acordarte de nosotros, ya sabes, nos vamos en la maleta con vosotros a los 2 sitios! Prometo no chillar mucho No me despedí porque creia que volvía, pero me acordé de vosotras, ehhh. Además, en la planta había uno, yo creo alemán, porque el inglés aún lo entiendo, rubiiiiisimo y estaba... ¿no hay emoticono de baba?? jajjaja

Leti ¿que guay la guarde no?? aqui dan cada sablazo por un ratín...iba a llevarlo, pero después de que mis tias se ofrecieran, luego me medio amenazaran y me dijeron de tonta p'arriba por llevar al nene teniendolas a ellas...Se lo quedan, me metieron medio en el cuerpo jajajaj. Que va, iba a llevarlo por no meterles la obligación, pero era carisima por unas horitas por la mañana (300 + matricula+uniformes+material escolar+pañales+toallitas+almu erzo o 350 con comida) se lo quedan ellas.
El mio no llora por ahí, le da lo mismo. Bueno se durmió en el carrito, pero aparte es que duerme conmigo, tocandome una teta hombres desde pequeños, jajaja tmb de normal duerme al bracito, con lo que pesa, pero es que dejarlo en la cuna es tenerlo llorando un rato, tirarme a la cama con él es espavilarlo y al brazo, pone una mano en una teta (dentro de la camiseta, no veais cuando llevo cuello alto xD) y en 2 segundos, si tiene sueño está cao.

marta, que gracioso Gorka con la canción al mio el otro día le puse esta y se quedó http://www.youtube.com/watch?v=vVSPeJbiro8
Por cierto, está fofito en la 1 y este despierto y mirando como loco, le suenan las canciones jajajaja

Aida, a mi también me gustan, pero creo que así pocos, porque si voy sola, pues tiro con lo que llevo, como mucho me compro bragas y calcetines (si es pa una noche) pero con el enano....uff una pasta, pero bueno, una vez es una vez y durmió jajajaja

Habeis oido estas canciones?? Me encantan: Respiras y yo (kesia), Alba (Antonio Flores), Palabras para Paula (la oreja de Van gogh), Yo te esperaba (alejandra guzman), Tu guardián (juanes), Carlota (melendi), mi pequeño tesoro (presuntos implicados), Ave Lucía (Sergio Dalma) y Por ti, del Canto del Loco, uqe se la dedica a su madre. Creo que no tengo más, pero son todas geniales!

Andrea y Sergi

N
neli_5444751
15/4/09 a las :07

Estais viendo la 1???
una familia con 15 hijos (la mayor 18 años) y a mes y medio de nacer el que hace 16 ¿como lo harán????????????????????????? ? Yo hay días que con 1 voy de cabeza!!!
si tengo 16 ya me olvido de dormir pa siempre jamás xD

A
an0N_627746699z
15/4/09 a las 12:30

Hola
Hoy no e podido entrar antes pq me toco llevar al nene q cuido a la revision de los 9 meses menos mal q vino la abuela de el para ayudarme y se lo llevo a su casa con ella asi q solo estoy con mi nene q bien!!!!! esta como un rey el tio............. lo unico q ahora me toca ir apor las nenas q con la niña si q me tengo q quedar hasta las 4.15 o asi q venga la madre a por ella q dia de asco tol rato lloviendo no me gusta nada haber si da un poco de tregua por lo menos hasta q salgan las niñas del cole hoy le toca ballet a Erika bueno hoy flamenco como la gusta ponerse los tacones y zapatear, una a miga me esta haciendo la falda de flamenco y me ha dicho q la queda chulisima asi q....... hoy la lleva la de su nena para q la veamos no veais lo caro q salen las actividades extraescolares ya me direis cuando empiecen los vuestros.. Alberto quiere meter a Ian a futbol en cuanto crezca asi q otro desembolso mas entre las clases el vestuario y to........jobar se pone todo por un pico.

Virgi yo me estoy bajando el del profesor y la villa misteriosa, tambien me baje uno q pone touchmaster q tiene juegos como las maquinas de los bares......... No te veo yo con tutu eh?? jajaja

Marta solo soy un poco friki jobar.......... esq una la gusta la DS y ya vamos ........

Ana si me llamo Aida!!!!! vaya susto lo de Gabriel pero no te preocupes son de hierro! cuanto tiempo tiene Gabriel?????

Andrea esq los nenes con el sueño no se sabe los mios cuando no se tienen q levantar pronto se levantan y cuando si no quieren. Vaya susto lo tu abuela esq a veces son un poco cabezonas y lo quieren hacer to a la vez menos mal q no paso na.

Vane me alegro q por lo menos algo se te pase, yo tengo una peugeot 807 de 7 plazas pq cuando nos vamos de vacaciones solemos llevar a mi madre y ahy veces q nos vamos con mis suegros a Asturias........es muy grande y cabe todo.......


Bueno un Beso a todas

C
cauzar_9812097
15/4/09 a las 17:41

Buenas tardes
Ana joe menudo susto con Gabriel,menos mal que no fue nada si llego a ser yo ya me ves corriendo por toda la casa gritando mas que Fátima jajaja.Soy muy escandalosa Oye el juego de los perritos no sera por casualidad NintenDog??? esque yo tambien lo tengo,el de Chihuahua pero no te preocupes que cuando lo enciendas aunque pasara un año solo te pone que tienen mucha hambre y que estan sucios,yo pase como meses sin jugar jeje.Hay el embarazo si precioso pero de dos...Cuando estaba de Fátima apenas tenia barriga y ademas como soy delgada pos se me notaba pero no mucho.Ahora con dos parece que estoy de 7 meses en vez de 18+4 semanas...en fin esperemos que Kellen y Esme esten cojiendo bien el peso..

Andreaaaaa ole mi yerno que le gusta la fiesta jajajajaja este lo juntamos con Fátima que duerme mas que una piedra y ya veras como pilla la rutina jajaja.Me encantan todas las canciones que pusiste.La de Melendi ya ni hablemo porque me encantan todas.La oreja de Van Go me gustaba mas con Amaia pero esque la de Paula es preciosa.Y la del ECDL es tan bonita,la primera vez que la oi me eche a llorar y siempre que puedo se la pongo a Fátima jeje.

Vane guapa mira te habla aqui una que siempre quiso un coche y cuando lo compro,zas! tiene que buscar carritos que entren bien.Me explico.Tengo un Mini,el rojo y blanco,de hace dos años justos que me lo compre.Ademas es descapotable por lo que menos espacio.Yo siempre lo quise porque decia que era el coche de la barbie y me enamore de el,estuve un año roncheandole la cabeza a Kay para que me lo comprara y cuando me lo voy a comprar estoy toda contenta.Ahora me encanta mi coche es muy bonito (a mi gusto) pero tiene un problemos,tiene un Mini-maletero por lo que solo me entra la silla Bugaboo y ahora no me quiero imaginar con la silla de Fátima mas la de Kellen mas la de Esme...No habra quien entre en mi coche mas que nosotros Sigo diciendo precioso a mas no poder pero soy culpable de no pensar en un futuro cuando me lo compre...Lo tengo todo equipado,es decir ordenador abordo o como se diga,cambio de marchas automatico o todas esas cosas y tal pero es un problemos.Kay incambio tiene el Honda Cibic o como se diga y no tenemos problema en absoluto,entra todo a pelo y es una gozada pero el mio es un poco caos...Asique yo de ti miraba el futuro porque sino te pasa como a mi jaja.Ah mi hermana Deborah se acaba de comprar el Audi A4 este nuevo que salio ahora,en kilometro 0 y le trae todo todo todo y se ahorro unos 3000 euros o algo asi.Y ella se iba a comprar el Nisan Micra y luego penso en un futuro y dijo que mejor uno mas grande.Antes tenia el Peugot 307 (el anterior a este nuevo) y ya dijo que mejor uno grande.Besos guapa.

Aida que royo con tanto niño,no te aburres eh?? jajajaja no la verdad no me imagino con un tutu mejor para Erika no?? jajajaja quien me veria bailando El LAgo de los Cisnes con un tutu rosa mejor me quedo con los caballos que se me daran mejor fijo

Por cierto yo no vi la 1 pero lei en una revista,no me acuerdo cual,que una familia norteamericana tenian 18 hijos pero pedazo casa tenian,ni el rey la tiene no se como se ocuparan de tanto niño,ya estoy temblando yo cuando vengan Kellen y Esme no me los imagino multiplicados por 3

Hoy Fátima se desperto a las 9 y media y nos bajamos a la compra al super y luego fuimos a una tienda que abrieron hace 3 dias y decian que estaba bien.Compre unos bodys y nada mas...Mañana vamos a encargar ya las pinturas y los muebles y al final van a ser Petter Pan para Kellen y La Sirenita para Esme,ya os dire como quedo y sacare fotos si Kay me las pasa Y ahora supongo que bajaremos porque Fátima esta recien despertada y le dare la merienda aunque tiene 37.3 y nose si bajaremos parece que esta algo colorada...bueno no sera nada,espero.

Besoos a todas luego vengo un ratin.

Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+4 semanas)

C
cauzar_9812097
15/4/09 a las 18:02

Anaaaaaaaaaaaaaaaa
Que lei en el post de "a que estais enganchadas" que estas a Supervivientes como Vane y yooooo
No me pierdo una gala jajaja que guay ya somos mas,¿quien te gusta?
Matías es mi favorito

Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+4 semanas)

A
an0N_651981799z
15/4/09 a las 20:58

Macarena sigue malita
Le paso xo muy pokito.Aun tiene esos pitidos horibles y la tos askerosa Triana esta cn el Romilan y mucho mejor ya fue hoy al cole, menos mal, una -...
No pude entrar xq teniendolas asi no hay kien sake tiempo pa una...
Yo tb stoy cn Supervivientes y fan de Alvaro Escassi jeje antes era GH y Granjero busca esposa (menuda kk x cierto) tb me gusta ¿Hay alguien ahi?, House, Hospital Central aunq m deja d gustar........
Yo tengo un Opel Astra rojo, nuevo, para mi de 3 puertas y sino fuera x lo de 3 puertas staria genial. Me encanta xq s muy bonito xo s algo aparatoso lo de bajar el asiento. Es stilo deportivo y es lo k tiene.
Marena no s muy dormilona, de 10 de la noche hasta las 9 de la mañana. Triana si q duerme mas, xo cuando sta cn el cole a las 8 en pie.
Triana va a un cole concertado (200e al mes) y la guarde era del ayuntamiento y pagaba 150 euros x 4 horas.
A ver si se pone wena pronto y vuelvo x aki.
Bssss wapas.

Namatri & Triana 3 añitos & Macarena 5 mesitos

Y
yan_9432452
15/4/09 a las 23:23

Chikissss os e exao de menos!!!!!!!!
joer eske no he tenio ni tiempo pa konectarme y eso ke no trabajo!!!eske estos dias a estado aki mi awela,os akordareis ke la semana pasada se murio mi awelo,y komo esta tristecilla la he tenio to los dias parriba y pabajo pa ke no piense muxo!!
a sandra ya x fin se le kitaron las ronchas de to el kuerpo,al parecer fue reaccion a la vacuna de los 15 meses!!

sobre lo de las guarderias,yo la llevare en septiembre a la misma ke yo fui de peke ke es subvencionada x la junta,a ver si a mi me sale komo a leti tan baratita,komo yo tambien soy madre soltera!!

sobre el tema de los koches yo tambie pase x lo mismo,kuando sandra nacio teniamos el 206 ke komo ya sabeis es muy peke,al final nos hartamos de no kaber en el koche y nos kompramos el audi a3 sportback ke es de 5 puertas pero a la vez es muy deportivo,por cierto virgi el mini es mi koche favorito tambien me lo keria komprar pero klaro eso es pa ir sin niños!!

weno chikis espero no tardar muxo en konectarme,besos a mamis y nenes!!!

C
cauzar_9812097
15/4/09 a las 23:52

Buenas nochesss
Silvia cuanto me alegro de que Sandra ya este bien y que tu tambien Si claro el Mini tambien es mi coche favorito pero no va entrar en el nadie mas que nosotros porque pronto le vamos a poner la silla (2) de los mellizos y atras nadie va a entrar y delante lo mismo asique muy mono pero claro tiene sus consecuencias.

Natalia que se mejore Macarena de una vez que deberia estar censurado que se pongan enfermos Besos y fuerza

La que se armo hoy en el foro eh?? cualquiera entraba sin que te echaran a patadas menos mal que tenemos este sitio
Os dejo un poco de embutido porque hoy no me mate en la cena y estoy muerta.Como se te echa de menos por las noches Aida!!!!

Besos!!!!!


Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+4 semanas)

C
cauzar_9812097
16/4/09 a las :03

La cafeina ana jajaja
Ande tienes tu la cafeina jajajaja

Nada yo cuando echen a Matías dejo de ver supervivientes porque ademas de alegrarme la vista es el mejor para mi sin dudas.

Yo de Alvaro tienia otro concepto la verdad pensaba que era un chulo niño mimado pero esta demostrando que es muy bueno la verdad.

Ivonne,la que esta con Mati,es Miss Puerto Rico y es una superviviente de mucho cuidaooooooo

A la final Matías,Ivonne y Alavaro!!!!

Cuca,Wilma,Begoña,Daniela,Juan ito y Santi a la ... calle ale ale a desfilar a otra parte que solon saben criticar y tomar el sol!!

Lo que me gustaria a mi estar alli,joli

Besooos!!!


Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+5 semanas)

N
neli_5444751
16/4/09 a las :48

Corazones!!!
¿que tal estais? Yo aún de vacas, así que hasta el martes, disfrutando de mi chiquitajo Bueno de mi chiquitajo y mis 2 sobris, los gemelos que hoy los tengo hasta para dormir, porque le tenía que comprar zapatillas al mayor, que con 6 añicos ya gasta una 34 el tio y entre que se le quedan pequeñas enseguida y las destroza...y si se los lleva, todos quieren estrenar zapatillas, así como ahora ha descubierto las Adidas con puntera de goma que le duran, los peques no se enteran mucho. Así que me he ido con los 3 a recoger a Fer del trabajo que tenía su coche en la revisión del año y como era pronto y llovia nos hemos ido a un centro comercial a pasear y a casa a eso de las 7 y media. Ahora están los 4 durmiendo. Y mañana, pues viene su prima a dormir porque sus padres tienen turno de noche y nadie con quien dejarla, y ella más feliz que una perdiz, bueno ya le ha dicho a su primo que podría invitarla a cenar al chino jajajaja.

Virgi, eso de los carros gemelares y los 3 crios en sillita, es un poco putada No pienses mal ehhh. Mi prima tenía un carrera (jané) y compró el de 3 ruedas dobles para los gemelos, de coche tenía un Chevrolet tacuma y tubo que comprarse otro, porque tenía qeu poner la silla del mayor delante (debajo de los pies de los nenes) y el gemelar en el maletero, sin bandeja. Y luego, al pasarlos del maxicosi al grupo 1, no le cabían las 3 sillas y se tubo que comprar coche. Yo hoy que los llevaba a los 3 he tenido que coger el de mi padre, que van de sobra, pero en el mio si pones 2 ya no te entra el culo. Bueno, la de Sergi es bastante ancha y la de mis sobrinos (que ya van con cinturón normal) también. Te digo para que lo mireis si entran bien, no os pille por sorpresa.

Ana, peazo susto os dió Gabriel, lo mejor es que solo fue eso, un susto, grande pero susto.

Namatri ¿como va la nena?? Te he leido lo de la mascarilla del ventolín, mi prima, a Gerard, que lo suyo eran las bronquitis y bronquiolitis, lo que le hacía era ponersela ella primero y cantar Si toco la trompeta tarataratareta si toco el violín.....Todo eso bailando y luego el enano, ya puesto en situación se dejaba. Sino, durmiendo. QUe se mejore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Silvia (ayer creo te llame Sandra y Sandra es la princesa) que bien que se le fueran las ronchitas, menudos sustazos nos dan los enanos estos!

Aida, yo quiero ver a tu niña bailar, cuando salte a la fama, iré con una camiseta con su cara y una pancarta bien grande que ponga ERIKA Yo a Sergi, tmb lo apuntaré a algo, de momento estamos en lista de espera para ir a clases de natación, que en mi familia todos tienen piscina en casa y no me la juego, si cae, que salga salir.

Por cierto, hablando de coches Silvia, me encanta el A3, estoy enamorada de él jejeje. Fer tiene el León y el carro de Sergi entra en él y eso que es gigante (el carro digo). El mini me gusta, además, en la lista de coches que tenía para comprarme estaban: El Focus (el que tengo), el León (a mi primo un ibiza le salió malo y menos él, que dijo que la seat era buena casa, todos me lo quitaron de la cabeza), el mini (le vi el inconveniente del maletero y de que tiene que ser 3 puertas), el Astra (lo descarté por el descuento que me hacian en Ford) y el micra, que lo descarté por pequeño). Luego vi el W Escarabajo, el nuevo en amarillo y me enamoré de él, pero mi coche tenía un mes y el maletero del otro era diminuto.

BESOS A TODAS!!!


C
cauzar_9812097
16/4/09 a las :58
En respuesta a neli_5444751

Corazones!!!
¿que tal estais? Yo aún de vacas, así que hasta el martes, disfrutando de mi chiquitajo Bueno de mi chiquitajo y mis 2 sobris, los gemelos que hoy los tengo hasta para dormir, porque le tenía que comprar zapatillas al mayor, que con 6 añicos ya gasta una 34 el tio y entre que se le quedan pequeñas enseguida y las destroza...y si se los lleva, todos quieren estrenar zapatillas, así como ahora ha descubierto las Adidas con puntera de goma que le duran, los peques no se enteran mucho. Así que me he ido con los 3 a recoger a Fer del trabajo que tenía su coche en la revisión del año y como era pronto y llovia nos hemos ido a un centro comercial a pasear y a casa a eso de las 7 y media. Ahora están los 4 durmiendo. Y mañana, pues viene su prima a dormir porque sus padres tienen turno de noche y nadie con quien dejarla, y ella más feliz que una perdiz, bueno ya le ha dicho a su primo que podría invitarla a cenar al chino jajajaja.

Virgi, eso de los carros gemelares y los 3 crios en sillita, es un poco putada No pienses mal ehhh. Mi prima tenía un carrera (jané) y compró el de 3 ruedas dobles para los gemelos, de coche tenía un Chevrolet tacuma y tubo que comprarse otro, porque tenía qeu poner la silla del mayor delante (debajo de los pies de los nenes) y el gemelar en el maletero, sin bandeja. Y luego, al pasarlos del maxicosi al grupo 1, no le cabían las 3 sillas y se tubo que comprar coche. Yo hoy que los llevaba a los 3 he tenido que coger el de mi padre, que van de sobra, pero en el mio si pones 2 ya no te entra el culo. Bueno, la de Sergi es bastante ancha y la de mis sobrinos (que ya van con cinturón normal) también. Te digo para que lo mireis si entran bien, no os pille por sorpresa.

Ana, peazo susto os dió Gabriel, lo mejor es que solo fue eso, un susto, grande pero susto.

Namatri ¿como va la nena?? Te he leido lo de la mascarilla del ventolín, mi prima, a Gerard, que lo suyo eran las bronquitis y bronquiolitis, lo que le hacía era ponersela ella primero y cantar Si toco la trompeta tarataratareta si toco el violín.....Todo eso bailando y luego el enano, ya puesto en situación se dejaba. Sino, durmiendo. QUe se mejore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Silvia (ayer creo te llame Sandra y Sandra es la princesa) que bien que se le fueran las ronchitas, menudos sustazos nos dan los enanos estos!

Aida, yo quiero ver a tu niña bailar, cuando salte a la fama, iré con una camiseta con su cara y una pancarta bien grande que ponga ERIKA Yo a Sergi, tmb lo apuntaré a algo, de momento estamos en lista de espera para ir a clases de natación, que en mi familia todos tienen piscina en casa y no me la juego, si cae, que salga salir.

Por cierto, hablando de coches Silvia, me encanta el A3, estoy enamorada de él jejeje. Fer tiene el León y el carro de Sergi entra en él y eso que es gigante (el carro digo). El mini me gusta, además, en la lista de coches que tenía para comprarme estaban: El Focus (el que tengo), el León (a mi primo un ibiza le salió malo y menos él, que dijo que la seat era buena casa, todos me lo quitaron de la cabeza), el mini (le vi el inconveniente del maletero y de que tiene que ser 3 puertas), el Astra (lo descarté por el descuento que me hacian en Ford) y el micra, que lo descarté por pequeño). Luego vi el W Escarabajo, el nuevo en amarillo y me enamoré de él, pero mi coche tenía un mes y el maletero del otro era diminuto.

BESOS A TODAS!!!


Andrea guapa
No me hables de coches que uf con lo bonito que es mi coche y ya me estoy planteando comprar otro o algo Kay tiene el Honda Cibic y guay porque entra todo de lujo pero en el mio...muy mono y tal pero es MINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII
Que lio con las zapatillas ¡¡¡¡6 años y la 34!!!!!! pero si yo uso la 39 debe ser un kinkon el tio no????
Nunca coincidimos en el msn...que pena
besos guapa


Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+5 semanas)

Y
yissel_7068448
16/4/09 a las 10:44

Ayer no pude entrar chicas
No os e leído aún a todas. Os cuento mi problema con el coche. Jorge tenía un altea y yo un ibiza,cuando nació Víctor compramos una renault espace así que por eso no hay problema porque es super grande y pa viajar cabe lo de víctor de sobra pero ahora al ibiza hay que cambiarle los amortiguadores y no nos apetece y preferimos comprar coche nuevo,jeje,y el skoda octavia nos gusta un monton y tiene mucho maletero. Bueno me tengo que ir luego entró y os pregunto que tal a todas. A ver que tal hoy las corrientes. Besos

A
an0N_627746699z
16/4/09 a las 11:32

Hola chicas
estoy muy cansada hoy tuve q llevar al nene q cuido con su abuela q le tenia q llevar a una revision al hospital......... asi q aqui ando viendo el cantajuego con Ian ..........

Vigi, esq por las noches acabo ringlada asi q no me da pa ponerme a escribir por las noches.........

Nata a ver si se terminan de recuperar tus niñas q jolin

Andrea prefiero q estudie y q el baile sea un hobbie aunq si se la da bien yo voy a ser la primera en apoyarla....... hay q estar ahi para todo .Yo lo de natacion me gustaba pero como tengo piscina tol verano en casa de mis suegros pues alli les enseño Erika ya sabe nadar sin nada asi q si se cae sabe salir e Ian este año le enseñare un poco mas pero aun es pequeño asi q cada vez q estamos alli tengo q estar todo el dia encima de el..........jobar tu sobrino tiene q ser gigante con ese numero de pie madre mia..........

Silvia me alegra saber de ti hay nuestras abuelitas........... animala mucho y seguro q con Sandra estara mas distraida......... q bueno q Sandra ya esta curadita del todo.

Vane el skoda fabia es muy bonito me gusta...... haber si te van mejor hoy las corrientes.

Marta q tal va la planificacion del viaje cuentanos?????????

Besos a todas

Nevs, Raquel,Lety,sussana,mamadesava nha,salalellu, y las q me faltan que es de vuestra vida!!!!!!!!!!!!

C
cauzar_9812097
16/4/09 a las 13:29

Chicas tengo que deciros una cosaaa
Hola ¿Como estais?

Mirad esque ayer se me ocurrio una cosa.Mi hermana hizo un foro de lectura y se me ocurrio hace un foro para nosotras,para poner las fotos y los post mas intimos que solo queremos que leamos nosotras.No porque este no este bien,pero aqui nos puede leer todo el mundo y aunque lo conservemos para que vengan mas mamis jovenes podemos estar en el otro a la vez ¿no? Lo comentamos Aida y yo y nos parece buena idea,pero no queremos seguir sin vuestra opinion? el foro ya esta hecho practicando esta sin estrenar y mas o menos bien pero para eso faltais vosotras ya direis.

Aida ya te puse como quedamos.Que no sea la jungla aquello con tanto nene esque ahora con Erika en el cole tiene que acostarse temprano y la mami tiene que estar chof! besos guapa

Vane a ver si arreglas pronto lo del coche.Como yo te dije tengo el problema con el mini pero por ahora voy tirando.Besitos para Víctor y para vosotros 2,te echamos de menos eh?

Os dejo macarrones gratinados que hice porque yo se de una que la bechamel le va a llegar hasta las cejas Luego vengo!

Besos!!



Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+5 semanas)

A
antje_6109113
16/4/09 a las 15:14

Hola a todas
Yo sí que voto a favor del foro privado. Mi voto es SÍ.
Perdón por no entrar estos días pero con la vuelta al cole tras las vaciones estaba un poco instalando de nuevo la rutina y no podía estar a todo... Valentina está en el cole y Shakira ya se durmió, que bien está una con tanta paz jeje. Besos a todas guapas. Salma

C
cauzar_9812097
16/4/09 a las 18:23

Para todas
Ana y Salma,Aida (erian5) ya os envio la dire del nuevo foro privado y alli nos reuinimos aparte de aqui.A todas las que querais uniros alli tambien aunque este seguira bien arriva lo decis que os la enviamos que es de todas lo que pasa esque hay mucho loco suelte pero vamos no os la enviamos a todas porque a lo mejor alguna no quiere y la molestamos o algo...
Besos!!!

A
an0N_651981799z
16/4/09 a las 19:32

Yo tb kiero la dire del foro
Alguna me la mandaaa

Macarena hoy se levanto mejor xo paso una noche.....tosiendo y no podia respirar y le sigue teniendo una mania a la maskarilla q cuakiera se la pone cn esos chillidos......

Triana sta muy contenta cn la 'vuelta al cole' despues de las vacas de semana santa y hoy me llego cn un dibujo pintado a dedo precioso xo cn los dedos tos rojos y me toco lavarla a mi bien jeje.

X aki tenemos un dia puag sq una ya no sabe si ponerle ropa de invierno o de verano

Bsss a todas wapas


Namatri & Triana 3 añitos & Macarena 5 mesitos

Y
yissel_7068448
16/4/09 a las 21:38

Que guay
A mi me parece genial lo del foro,me lo mandais?gracias chicas.

Jo,pues esque con esto de las corrientes no me cunde el día nada,ya tengo ganas de terminar y aún me queda una semana más y encima no noto nada de mejoría.

Madre mía Andrea que pie el de tú sobri,jeje. Que tal Sergi?seguro que hecho un campeón.

Virgi que tal Fatima,Kellen y Esme?te dan mucha guerra?el mini es muy chulo pero lo que tú dices es cierto,se debe quedar pequeño. Que tenemos supervivientes? Matiaaaas que guapo!!!jeje.

Pues hoy por la tarde hemos ido a dar un paseo pero cortito porque como por la mañana no estoy en casa pues por la tarde tengo que recojer todo de la casa.

Bueno chicas ya es jueves,que rápido se pasa la semana verdad?a las que currais ya os queda menos y a las que no ya queda menos para disfrutar también del papá,jeje.

Me voy a cenar,hoy toca bonito con tomate,no se sí os gusta el pescado pero me sale muy rico así que sí queréis os dejó un poquito. Otro día os haré mi super brazo gitano y os dejare a ver sí os gusta que me sale mmmmm!!!pa chuparse los dedos.

Besos a todas las mamis y a los nenes.

P.D. Perdón a las mamis que me dejó pero me acuerdo de todas vosotras que lo sepais,aunque somos tantas ya,jeje.

A
an0N_627746699z
17/4/09 a las 11:02

Buenos dias
Que parado esta esto no?? anoche no hubo juerga como habia supervivientes.......... no se asomo nadie por aqui.

Bueno pues tengo a mihijo revolviendome los dvds de su tata q cuando venga del cole veras q mosqueo se va a pillar..........el chiquitin q cuido esta dormidito q bueno es menos mal pq sino muero..............

Bueno ya mande la direccion del foro privado a todas las q lo habeis pedido las demas cuando querais solo teneis q escribir por auqi y yo o Virgi os la pasamos por privado...ok

Bueno chicas hoy no os cuento nada mas os dejo sopita y carne con patatas guisadas para comer........

Besitos

Y
yissel_7068448
17/4/09 a las 13:17

Chicaaaas
Ya me he registrado en el otro foro pero me falta meter la clave para poder escribir,a ver cuando tengo tiempo y lo miro.
Gracias Aída por mandarmela.
Que estábamos en la 2 página.

Pues hoy aquí hace mu día super bueno así que por la tarde por ahí nos iremos.

a ver sí no nos abandonais por aquí. Le voy a dar de comer a Víctor luego entró. Besos

N
neli_5444751
17/4/09 a las 14:09

Vengo del pediatra
¿como estais?? YO QUIERO ESA DIRE!!!!
Pues chicas, eso, que vengo de llevar a Sergi al pediatra. Ayer se metió el dedo en el oido y se hizo un pelín de daño, o eso creo porque empezó a llorar cuando se lo quité, así que no se si es por dolor o por cabreo. Bueno, ha dormido como siempre, despertandose una vez para el bibe y luego temprano y cuando lo he cogido tenía un arañazo en el oido y un pelín de sangre. Y he llamado al pediatra corriendo y me dió hora para las 12 y media (lo han cogido a la 1 y 15) y me ha dicho que la sangre era del arañazo y que no era nada, pero que tenia OTITIS!!! pobrecito, que por eso se tocaba tanto y rascandose se ha echo pupita. Le ha dado antibiotico y me ha dicho que es una otitis media, que le de el antibiotico y no se lo moje y ya está, que si le duele dalsy o apiretal. Ahora se lo he dado el antibiotico y ya está.
BESOS!

R
ribana_8568220
17/4/09 a las 14:58

res libre de elegir la vida que quieres vivir,solo asi seras feliz!!!!
_Holaaaa VIRGINIA!
soy una chica de 22 añitos,casada desde los 18 por amor,por decision propia y libre con la persona que considero es el amor de mi vida, empezamos cuando yo tenia 16 y el 19 llevamos 6 años de relacion, 2 de novios y 4 cuatro de casados....y sinceramente mi vida no hay cambiado negativamente en nada al contrario.....si volviera atrás volveria hacerlo.Ahora estoy embarazada de 33 semanas ya no nos queda nada para ser papis )) y es una de las mejores vivencias que podemos compartir,como dice la cancion de Antonio Orozco ya somos tres corazones!!!
Y NO CAMBIO LO Q ESTOY VIVIENDO NI POR LA MEJOR PARTY NI EL BOTELLON MEJOR SUMINISTRADO, NI MUCHO MENOS PQ LA GENTE O AMIGOS ME DIGAN....PQ YO LO DECIDI Y ASI SOY FELIZ!! SALUDOS

C
cauzar_9812097
17/4/09 a las 15:48

Oh si supervivientes
Que asco quiero meterme en el msn y no me va...dice que esta en reformas a vosotras ¿os pasa? joe por un ratito que tengo y me tocan las narices

Andrea que me dices que esta mi yerno guapo malooo Bueno como son muy fuertes estes en dos dias con el antibiotico y ni se acuerda del oido supongo que te mando la dire Aida sino te la paso yo ahora que tengo un rato Muchos besos y porfa tia dinos algo

Vane te registraste???? yo me paso ahora por alla a ver como esta la cosa,ayer estuve horas para poner las fotos tendre que pillarle el truco jajaja.Besos para Víctor y para ti por supuesto.

Vida muchas gracias por tus palabras.Si quieres unirte aqui estamos y tambien tenemos un foro privado,si te quieres pasar te la mandamos.Besos guapas y felicidades por la proxima maternidad

Aidaaaaaaaaaa amoreeeeee joe sino es por ti el foro se hunde esque ayer era SV y SV es SV jajajajajajajajaja besos para os 3 y dile a Ian que no revuelva mucho que sino mami tiene que recojer y no veas lo que cuesta jijiji con el gordo que te toco

Ayer por supuesto que me puse con SV que es la leche,me encanta ese programa la verdad esque el presentador esta un poco desorientado,claro que para mi como Jesus Vazquez no hay ninguno pero bueno el pobre hizo lo posible.Me encanta que el lider sea Juanito porque me rio un monton con el pero la verdad esque sera mejor que se vaya pronto porque la cosa se empieza a poner dura y las prubas tambien y lo empieza a pasar mal...Ademas que estoy muy enfadada COMO ME PUDO NOMINAR A IVONNEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI TIENE QUE IR A LA FINAL Ains que poco sentido,que eche de una ... vez a la Cuca que la tengo en la sopa Y estoy muy cabreada con Santi po favor que poco compañerismo y aun dira que estaba vacio,y yo estoy gorda porque llevo un mamut dentro no te j0de...Otro que se tiene que ir... Muy contenta de que este Wilma no solo porque me cae como una patada en el culo sino que asi ya se van las que me caen mal... Resumiendo Matías ganador,Ivonne la segunda que trabaja y curra un monton,Alvaro el tercero!!!!! Madre mia que pronto pongo las pilas a este programa
Dejando el tema de supervivientes a un lado....Ya estoy de 18+6 semanas...joe como corre el tiempo cada dia estoy mas y mas gorda....Ademas llevo 3 dias sin tomar Almax!!!!!! ohh mi propio record Y ademas hoy Fátima esta la mar de simpatica y no para de cantar y bailar,nose que le ha dado pero me hace reir que no veas.Ademas YA ESTAMOS A VIERNES
Chicas os dejo que voy a mirar el otro foro a ver como va.
Muchos besos a todas y ya sabeis las que querais la dire lo poneis que alguien os la manda


Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+6 semanas)

C
cauzar_9812097
17/4/09 a las 15:50

Se me olvido
Ana,Leti,Susana,Nevs,Sandra,Si lvia,Marta (mami de Gorka),Marta (la otra mami)....DONDE OS METEIS NIÑAS

Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+6 semanas)

A
an0N_627746699z
17/4/09 a las 17:08

Hola
bueno yo estoy enfedadaaaaaaaaa todavia no vino la mama a buscar a los nenes y ya pasa una hora de mas joerrrrrrrrrrrr q morro tiene la tia!!!!!

Fuera parte de eso pues na q aqui ando esta el dia revuelto entre q si llueve q si no ya no se q hacer si poner lavadoras o no pq no se me seca nada.............. jobar hoy esta todo en contra mio dios.

Andrea haber si se mejora Victor me cachis en diez pobrecitoooooooooooo!!!!!!! muchos besitos desde aqui para q se cure.

Virgi me alegro de q estes sin tomar almax y Fati q rica tiene q estar haber si subes fotos!!!!

Besos a todas

A
an0N_651981799z
17/4/09 a las 20:23

Hola!!!!
Yo tb kiero la dire d ese foro tan chulo k hicisteis!!!! puedooo?????
Virgi me alegro d tantos dias sin tomarlo, yo tb staba un poko enganchada jejjee.
Aida ¿al final a k hora t la vinieron a buskar? k fuerte una hora.......
K se mejore Sergi d la otitis.....le puede hacer compañia a Macarena k tb la tengo mala.....
Eso q Macarena sigue cn esa askerosa tos k asco la pobre casi no puede dormir pq ade+ se pone y casis e ahoga.........Triana esta estupenda gracias a Dios!!!! me moria si las tengo a las 2 malas...
A ver si me mandais la dire porfis!!!
Bssss wapas!!!

Namatri & Triana 3 añitos & Macarena 5 mesitos

Y
yan_9432452
17/4/09 a las 20:43

Olaaaaaa
ke pasa chikas,veo ke hay muchos nenes malos pues sandra tambien,otra vez kon mocos y fiebre,no salgo de uno pa meterme en otro,el kaso es ke no se a resfriao en to el invierno y ahora los va a koger todos!!en fin ke le vamos a hacerr...este finde me tocara esta encerrada otra ves!!!

decirme la dire del otro foro pa registrarme ya de una vez!!!ke tengo ganas ya!!

weno nos vemos por el tuenti,virgi mete mas fotosssssss besos!!

Y
yissel_7068448
17/4/09 a las 21:49

Que cosas me pasan
Pues que e ido a mirar en el correo la clave para poder escribir en el otro foro y no se que pasa que no me deja ver ningún correo. Mañana que Jorge tendrá tiempo que me lo mire a ver. Por lo menos os puedo leer.

Chicas se está volviendo mi príncipe más bicho,no para de gritar,está en su hamaca y como nos vea a Jorge o a mi con algo en la mano lo quiere el,le damos sus juguetes y los tira y quiere el mandó de la tele,le damos uno viejo y nada tiene que ser el que tenemos nosotros,jajaja,yo me meo con el,además que pone unas caras,que guapo dios mio.

Andrea un besito muy fuerte para Sergi y que se mejore muy pronto,que seguro que sí porque es un campeón.

La mamá de Macarena y Triana que se ponga buena también Macarena a ver sí se le va era tos.
A todos los nenes que estén malitos que se mejoren.

Virgi que vicio más malo el de sv,bueno de malo nada que no hacemos mal a nadie,que vicio más bueno mejor dicho. Yo también opino que tiene que ganas Matias y lo de Sergio que fuerte me parece.

A ver sí mañana solucionamos lo del correo y ya puedo escribir. Me voy a leeros que sino me perdere,jaja.

Besos

N
neli_5444751
18/4/09 a las :57

Me voy corriendo!!!
a hacerle un bibe a Sergi que ha cenado un poco...mal, no me extraña, con lo que fastidian las otits....Al final le dí con la cena Dalsy, porque estaba renegón y él no es tan quejica, duerme poco, pero no es de estar todo el día renegando y se ha tirado una tarde...entre que ha dormido poca siesta y tendría sueño, que no se encuentra bien que luego tenía sueño y de lo cansado que estaba no podia dormir, uff menuda tarde. Al final, para que se durmiese, mientras preparaba la cena Fer le ha dado una minivuelta en el coche y a los 5 minutos ya estaba volviendo, el coche lo seda enseguidita.

Aida ¿a que hora vinó a por los crios su madre? jooo, como si con 2 tuyos no fueses ya bien Que trasto Ian ¿sabes porque quería yo un niño y no nena? porque dicen que los niños son más revoltosos y a mi, me va la marcha jajaja

Virgi ¿sin almax?? que guay!!!!!!!!!! Ahora que dure muuucuho así y que Esme y Kellen te den una tregua y que Fátima siga así, haciendo sonreir a sus papis!

Susana ¿que tal el viaje? ¿os ha llovido o hecho frio? Cuentanos con detalles

Vanesa, Sergi hace lo mismo, quiere el mando bueno, quiere mi movil...todo lo que sirve, el otro día le metió un tute al movil que dijo upssssssss jajajaj menos mal que no se rompió ni na, solo se desmontó

silvia ¿otra vez la princesita malita? Jooo a ver si viene ya el buen tiempo y se pone Sandra buena sin moquetes

Namatri, jooo Macarena tmb pachucha ya son unos cuantos los peques maletes, a ver si sale el sol y deja ya de llover y se nos recuperan.

Por cierto, me voy a enganchar a Supervivientes y es que lo presenta ahora Christian Gálvez no se si me mola por guapo, por simpático, por todo jajajaja En fin, que ahora si lo veré (por verlo a él )

BESOS A TODAS

C
cauzar_9812097
18/4/09 a las 21:32

Hola guapas!!
Que parado esta esto

Andrea ¿te registraste? a ver que te queremos ver por alli yaaaaaaa Como lo lleva mi yerno??? a ver si se mejora ya pobrecito...

Sussy no te preocupes que Lady pronto cojera la rutina,poco a poco ira siendo cada vez mas grande.Muchos besos y me alegro que hoy ya durmieras mejor y te lo pasaras tan bien en el viaje

Aida,Ana,Vane??? donde andais???? a vosotras no os lei nada desde ayer

Leti,Elle,Nata,Salma,Marta...¿ que os pasa? haced señales de humo aunque sea

Nosotros hoy fuimos con mis hermanos que llego mi hermano Hugo de estados unidos donde estudia y nos fuimos todos a comer fuera.No veais como estaba el tio con Fátima,crei que me la secuestraba con tanto cojerla Y me trajo un pijama de Vistoria Secret preciooosoooo oohhh es para el hospi cuando tenga a Kellen y Esme,que por cierto me dijo que estaba gorda ¿me lo tomo a bien o a mal? Y ahora se acaba de quedar Fátima dormida despues de un dia cansadisimo y Kay esta haciendo la cena para nosotros,que manitas es Y Kellen y Esme siguen portandose de lujo.Que siga que siga

Besos guapisima!!!!


Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+7 semanas)

A
an0N_627746699z
19/4/09 a las 15:49

Hola
Que tal el finde????? nos bien ayer estuvo mi hermano y mi mami a comer aqui y mi hermano me estuvo formateando el ordenador or 3 vez ya parece q se arreglo todo, asi q no me dio tiempo a pasarme a saludaros luego nos fuimos a cenar con mis suegros y vinimos super tarde, hoy estamos de relax en casita Alberto viendo a Nadal y yo aqui........ los niños como se despertaron a las 11.30 pues andan jugango q me parece q hoy la siesta nos la saltamos..........

Al final el viernes vino la mami a buscar a los nenes a las 17.30h ya la vale.......pero bueno menos mal q no estaban dando demasiada guerra solo un poquito.

Esta semana el jueves 23 es el dia de castilla y leon asi q los nenes tienen puente con lo cual yo curro el viernes con los 4 menos mal q esta Alberto para ayudarme q sino muero

Virgi mandame un email con la direccion de los libros y una lista de los q mas te hayan gustado porfi, que guay tu hermano Hugo es normal q este ... con su sibri el mio esta igual con los dos..........tmb son los unicos q tiene.

Susana me alegro de q te lo hayas pasado muy bien en el viaje y de q prontos esteis los 3 juntitos viviendo en familia........

Letty haber si tienes mas tiempo para contarnos cositas..........

Marta ya te fuiste????? que tal Gorka????
Silvia , Andrea,Ana,Vane,yinka,Nata y demas q tal esos nenes/as?????

Vida Bienvenida!!!!!!!!!!!!!

Besos a todas

Y
yissel_7068448
19/4/09 a las 21:42

Super mamis!!!
Chicas que no se que pasa que no puedo entrar en el otro foro,algo debí de hacer mal. Luego intentaré registrarme de nuevo y empezaré de 0 a ver que pasa,sino os pediré ayuda eh!

Pues este finde a estado tranquilito con paseos y ayer al terreno de mis suegros a cenar y Víctor estuvo muy bien.

Susana con lo del peso no te agobies que cada niño lleva su ritmo y sí su pediatra no le da importancia tú tranquila. Lo del reflujo es una lata,tú observala pero seguro que no hay que preocuparse. Me alegro de que estuvierais tan bien de viaje,pronto estareis los 3 juntos y verás que bien.

Aída aquí en Zaragoza también es fiesta el jueves (San Jorge),lo con los 4 madre mía!te mandó paciencia por sí la necesitas,jeje.

Andrea que tal Sergi con la otitis?espero que ya vaya muy bien.

La mamá de Macarena que tal está?espero que bien también.

Virgi que tal tus 3 pequeños? Tú princesita hecha una campeona y tus garbancitos te dan mucha guerra?espero que se porten bien.

Jorge se a ido a trabajar que vuelve a ir de noche pero lo llevó bien que está semana es más corta que tiene puente.
A ver sí consigo entrar en el otro foro que me gustaría compartir una cosa con vosotras (tema familia)y a ver sí me podéis aconsejar porque es algo que no me quita el sueño pero sí que me tiene un poco desconcertada.

Un beso a las mamás y muchos para los nenes.

Y
yissel_7068448
20/4/09 a las 1:04

Lo conseguí!!!!!
Ya estoy en el otro foro! Madre mía sí me a costado conseguirlo,ahora me tendré que poner al día,aunque ya e escrito ehh!!!
Bueno a mimir que ya es hora,jeje.
Zzzz... Zzzz... Zzzz..

Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir