Foro / Maternidad

Mamis julio 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 21:54
A
an0N_909570399z
19/11/13 a las 13:30

Suigintouh y val4eto
Que tal estais?? Escribir ke nos teneis preocupadas!

Ver también

O
olaya_589000
19/11/13 a las 15:47
En respuesta a iraitz_5786246

Hola de nuevo!!
Cómo andan??? Les cuento que me volví a repetir el de sangre y por suertela subio a 3086.. y ayer me hice mi primer eco! Se ve el saco implantado pero tengo que repetir en 3 semanas. .. Me muero de la ansiedad!!
Se ve que ovule más tarde de lo que pensaba y quede embarazada después... Por ahora sin muchos síntomas... los pezones sensibles pero de a ratitos. Y algo Cansada... pero feliz...
Les dejo un abrazo fuerte! !!

Soy nuevaa aki..
Holaa para unirme solo tengo k dejar asi un mensaje??

O
olaya_589000
19/11/13 a las 15:48
En respuesta a iraitz_5786246

Hola de nuevo!!
Cómo andan??? Les cuento que me volví a repetir el de sangre y por suertela subio a 3086.. y ayer me hice mi primer eco! Se ve el saco implantado pero tengo que repetir en 3 semanas. .. Me muero de la ansiedad!!
Se ve que ovule más tarde de lo que pensaba y quede embarazada después... Por ahora sin muchos síntomas... los pezones sensibles pero de a ratitos. Y algo Cansada... pero feliz...
Les dejo un abrazo fuerte! !!

Unirme
Holaa para unirme solo tengo k dejar asi un mensaje??

O
olaya_589000
19/11/13 a las 15:49
En respuesta a iraitz_5786246

Hola de nuevo!!
Cómo andan??? Les cuento que me volví a repetir el de sangre y por suertela subio a 3086.. y ayer me hice mi primer eco! Se ve el saco implantado pero tengo que repetir en 3 semanas. .. Me muero de la ansiedad!!
Se ve que ovule más tarde de lo que pensaba y quede embarazada después... Por ahora sin muchos síntomas... los pezones sensibles pero de a ratitos. Y algo Cansada... pero feliz...
Les dejo un abrazo fuerte! !!

Kiero unirme
Holaa para unirme solo tengo k dejar asi un mensaje??

C
celia_8628258
19/11/13 a las 16:19

Muchas gracias.!
gracias por animarme xikiss, vereis es mi 2 embarazo y no recuerdo del primero cuando me daban las citas para ecos y analisis.. ai alguien de malaga q me pueda decir??

H
hilari_8309403
19/11/13 a las 16:37

Gracias
De momento si sigo sin molestias me esperaré aunque un mes es muy largo y no se si aguantare.
Si es lo normal al menos me quedo mas tranquila

B
bet_9182377
19/11/13 a las 17:50
En respuesta a jurgi_5179266

Holaaaa!!
Hola chicas!! Me uno al foro!! jejeje estoy embarazada de 7+3 y posible parto para el 5 de Julio. Tengo mi primera eco de las 8 semanitas para el miércoles 27 y estoy un poco asustada, ya que tuve 1 aborto retenido en mi anterior embarazo y tengo miedo de que me vuelva a pasar bueno un saludo a todas y ya nos vamos contando


Estas de las mismas semanas que yo, y tenemos fecha para el mismo día jaja ! que síntomas tenes ?

D
dorca_5696816
19/11/13 a las 19:08
En respuesta a celia_8628258

Olaa
me uni a li lista y oi en la mañana manche un poko, y continuan mis dolores de barriga asiq decidi irma al ospital y el diagnostico a sido amenaza de aborto.. dicen q tengo la placenta un poko separada del utero.. y q a de guaradar reposo para q se pege bien.. aun no se ve el emrion solo la vesicula vitelina, por lo q estoy de menos tiempo del q creia.. asiq nada .. eso es todo..

Ánimo nerea!!
Hola espero que todo salga bien, pues descansa mucho, te dieron medicamento? Yo he leído que cuando no esta bien pegado les dan progesterona, pero igual tu medico a ver que te dice, saludos!

D
dorca_5696816
19/11/13 a las 19:16
En respuesta a mylene_5963822

Hola chicas me uno a vosotras con dudas
buenos dias futuras mamis, os cuento dejé las anticonceptivas el mes pasado y calcule mis dias fertiles para hacer los deberes, pues bien, hoy es 19 mi regla tenia que haber llegado el dia 10 y ni rastro, me han crecido los pechos y he sentido punzadas en un lado del vientre, nose si esperar para hacerme una analitica, o ir a la farmacia a por un test, ya que con mi primer hijo me hize varios test y daban negativo todos, y eso que estaba de 8 semanas.....pero esque me puede la curiosidad y a la vez el miedo....nose..que hariais vosotras?necesito consejo

Nadadora
Hola, pues con lo que tienes de retraso ya debería de salir en una prueba de sangre que es lo mas confiable incluso puedes pedir la beta cuantitativa que te dice aprox cuanto tienes de embarazo... Saludos y que sea positivo!!!

D
dorca_5696816
19/11/13 a las 19:32

En las 6 semanas
Hola chicas, pues ya en las 6+4 y todo bien sin sintomas solo a veces un poco inflamada y dolor de pechos que si molestan pero bueno nada que sea insoportable.... Mañana tengo cita con mi gine, yo vivo en México y tengo un seguro de gastos medicos privado que es una gran ventaja...las citas aca tambien son cada mes, ya me hice los prenatales de sangre y todo bien.... Espero que se vea ya algo ... Saludos y que todo vaya bien para ustedes tambien

N
nahed_7287052
19/11/13 a las 19:35
En respuesta a celia_8628258

Muchas gracias.!
gracias por animarme xikiss, vereis es mi 2 embarazo y no recuerdo del primero cuando me daban las citas para ecos y analisis.. ai alguien de malaga q me pueda decir??

Hola nerea
Yo vivo en Malaga.
La primera eco me la dieron para mitad de diciembre y luego a ver los analisis en enero! me parece demasiado tiempo!
Mis otro dos embarazos los pase en Castilla La Mancha y la verdad es que allí , te mandan por lo menos los análisis antes de los tres meses.
Uff,... por esto es bueno tener siempre medico privado.

N
nahed_7287052
19/11/13 a las 19:39

Gracias mamicanarioncita
Hola chicas,
sigo aqui, aunque la verdad estoy agotada. No se muy bien como explicar mi estado fisico.
Mi manchado ha desaparecido gracias a Díos! Pero estoy todo el día como un somnámbulo. No tengo fuerzas para absolutamente nada. Vamos, doy pena si alguien me ve. Jajaja

En el segundo embarazo, la ginecologa privada me receto Progesterona, ya que habia amenaza de aborto. Por la SS me dijeron, que no se podia hacer nada y que este en reposo.

03sol03
03sol03
19/11/13 a las 19:52

Yo no tengo fecha exacta
`pero seria para diciembre...

D
diana_5145323
19/11/13 a las 20:36

Nueva en el foro, puedo unirme?
Hola chicas!

Os cuento.. Me llamo Ana, tengo 20 años y una niña de 9 meses y medio. Hace unas semanas me entere de que estaba embarazada otra vez.. Pensé en abortar aunque sinceramente no quería hacerlo, pero al tener una niña tan pequeñita me daba cosa tener otro y no dedicarme a ella al 100%.
Ayer fui a la comadrona para explicarle mi situación, me dieron los papeles para ir a la clínica de aborto. Al llegar a casa me encerré en mi habitación, veía la cara de mi niña y se me cayo el mundo encima.. me empezó a venir la cara de mi futuro bebe.. la típica carta de Internet de un bebe abortado que le escribe a su mamá desde el cielo. Me fui al bolso, cogí los papeles de la clínica y los hice a cachitos. Me fui a mi pareja y le dije entre lagrimas: Lo siento, pero no puedo hacerlo. Se quedo un poco en blanco, y me empezo a decir: Tienes que pensar que yo tengo dos con mi anterior mujer, una contigo y otro que viene en camino, como lo vamos a tener?!! Le conteste mosqueada: Como?!! Ahora me vienes con estas?!! Lo siento, pero lo voy a tener. DIOS APRIETA PERO NO AHOGA .
Después de decirle todo eso, se lo pensó y a día de hoy me esta animando mucho, esta mas pendiente de mi como jamas lo a estado.
Hoy al levantarme por fin le he dado la noticia a mi familia, les he explicado lo que tuve pensado hacer antes de seguir adelante y me dijeron que NO lo hiciera, que ellos me ayudarían si hiciera falta. Mi padre se quedo un poco en blanco, pero al rato se puso contento y empezó a decir que quería un niño y se tendría que llamar como el jeje

Ya he llamado a la comadrona, y tengo día con ella para el 28 que ya estaré en la semana 8. La verdad que estoy super contenta, quien diría que es el segundo jeje
Espero contarnos muchísimas cosas de como vamos con nuestros embarazos! Un beso a todas chicas. Saludos

A
an0N_909570399z
19/11/13 a las 21:11

Me alegra leer
Que ya estais mejor de los manchados. Abril... pues te doy mi enhorabuena por el paso ke estas dando se ke va a ser un camino difícil pero tu recompensa sera esos dos tesoritos ke te diran mama te kieroo muchoo. Y cuando los veas jugando a los 2 juntitos... ains ke ricuraa jiji.

D
diana_5145323
19/11/13 a las 21:24
En respuesta a an0N_909570399z

Me alegra leer
Que ya estais mejor de los manchados. Abril... pues te doy mi enhorabuena por el paso ke estas dando se ke va a ser un camino difícil pero tu recompensa sera esos dos tesoritos ke te diran mama te kieroo muchoo. Y cuando los veas jugando a los 2 juntitos... ains ke ricuraa jiji.

Gracias
Siii, yo se que en el fondo va a ser una decisión muy correcta. Podre disfrutar de las dos a la vez, y podré aprovechar muchísimas cosas, porque se que sera otra niña.. lo veo venir

D
dorca_5696816
19/11/13 a las 21:33
En respuesta a diana_5145323

Nueva en el foro, puedo unirme?
Hola chicas!

Os cuento.. Me llamo Ana, tengo 20 años y una niña de 9 meses y medio. Hace unas semanas me entere de que estaba embarazada otra vez.. Pensé en abortar aunque sinceramente no quería hacerlo, pero al tener una niña tan pequeñita me daba cosa tener otro y no dedicarme a ella al 100%.
Ayer fui a la comadrona para explicarle mi situación, me dieron los papeles para ir a la clínica de aborto. Al llegar a casa me encerré en mi habitación, veía la cara de mi niña y se me cayo el mundo encima.. me empezó a venir la cara de mi futuro bebe.. la típica carta de Internet de un bebe abortado que le escribe a su mamá desde el cielo. Me fui al bolso, cogí los papeles de la clínica y los hice a cachitos. Me fui a mi pareja y le dije entre lagrimas: Lo siento, pero no puedo hacerlo. Se quedo un poco en blanco, y me empezo a decir: Tienes que pensar que yo tengo dos con mi anterior mujer, una contigo y otro que viene en camino, como lo vamos a tener?!! Le conteste mosqueada: Como?!! Ahora me vienes con estas?!! Lo siento, pero lo voy a tener. DIOS APRIETA PERO NO AHOGA .
Después de decirle todo eso, se lo pensó y a día de hoy me esta animando mucho, esta mas pendiente de mi como jamas lo a estado.
Hoy al levantarme por fin le he dado la noticia a mi familia, les he explicado lo que tuve pensado hacer antes de seguir adelante y me dijeron que NO lo hiciera, que ellos me ayudarían si hiciera falta. Mi padre se quedo un poco en blanco, pero al rato se puso contento y empezó a decir que quería un niño y se tendría que llamar como el jeje

Ya he llamado a la comadrona, y tengo día con ella para el 28 que ya estaré en la semana 8. La verdad que estoy super contenta, quien diría que es el segundo jeje
Espero contarnos muchísimas cosas de como vamos con nuestros embarazos! Un beso a todas chicas. Saludos

Felicidades abril!
Que alegría que tomaste la decisión de tenerlo y bueno claro que no será facil estando peque tu nena pero con el apoyo de tu familia todo te irá bien, muchas felicidades y gracias por compartir tu historia. Saludos!

J
jurgi_5179266
19/11/13 a las 21:47
En respuesta a diana_5145323

Nueva en el foro, puedo unirme?
Hola chicas!

Os cuento.. Me llamo Ana, tengo 20 años y una niña de 9 meses y medio. Hace unas semanas me entere de que estaba embarazada otra vez.. Pensé en abortar aunque sinceramente no quería hacerlo, pero al tener una niña tan pequeñita me daba cosa tener otro y no dedicarme a ella al 100%.
Ayer fui a la comadrona para explicarle mi situación, me dieron los papeles para ir a la clínica de aborto. Al llegar a casa me encerré en mi habitación, veía la cara de mi niña y se me cayo el mundo encima.. me empezó a venir la cara de mi futuro bebe.. la típica carta de Internet de un bebe abortado que le escribe a su mamá desde el cielo. Me fui al bolso, cogí los papeles de la clínica y los hice a cachitos. Me fui a mi pareja y le dije entre lagrimas: Lo siento, pero no puedo hacerlo. Se quedo un poco en blanco, y me empezo a decir: Tienes que pensar que yo tengo dos con mi anterior mujer, una contigo y otro que viene en camino, como lo vamos a tener?!! Le conteste mosqueada: Como?!! Ahora me vienes con estas?!! Lo siento, pero lo voy a tener. DIOS APRIETA PERO NO AHOGA .
Después de decirle todo eso, se lo pensó y a día de hoy me esta animando mucho, esta mas pendiente de mi como jamas lo a estado.
Hoy al levantarme por fin le he dado la noticia a mi familia, les he explicado lo que tuve pensado hacer antes de seguir adelante y me dijeron que NO lo hiciera, que ellos me ayudarían si hiciera falta. Mi padre se quedo un poco en blanco, pero al rato se puso contento y empezó a decir que quería un niño y se tendría que llamar como el jeje

Ya he llamado a la comadrona, y tengo día con ella para el 28 que ya estaré en la semana 8. La verdad que estoy super contenta, quien diría que es el segundo jeje
Espero contarnos muchísimas cosas de como vamos con nuestros embarazos! Un beso a todas chicas. Saludos

Hola abril!!
Muchas felicidades!! Me a encantado tu história

J
jurgi_5179266
19/11/13 a las 21:51
En respuesta a bet_9182377


Estas de las mismas semanas que yo, y tenemos fecha para el mismo día jaja ! que síntomas tenes ?


jajaja pues por ahora muchas nauseas durante todo el día, dolor de tetis y algun día algun pinchacito leve de utero. Y tú? Por cierto ultimamente cada vez que me echo la siesta luego me despierto muy mareada con sensación de desmayo, será normal???

D
diana_5145323
19/11/13 a las 22:01
En respuesta a jurgi_5179266

Hola abril!!
Muchas felicidades!! Me a encantado tu história


Muchas gracias!! Ahora nos toca ir contándonos nuestras cosillas mes a mes jeje

Muaaaaakk.

D
diana_5145323
19/11/13 a las 22:06
En respuesta a dorca_5696816

Felicidades abril!
Que alegría que tomaste la decisión de tenerlo y bueno claro que no será facil estando peque tu nena pero con el apoyo de tu familia todo te irá bien, muchas felicidades y gracias por compartir tu historia. Saludos!

Gracias!
Sii, se que cuando necesite ayuda tendré a mi madre en lo que haga falta para echarme una mano con las dos. Aishh que haríamos sin las yayas ehh!! jejeje

Muaaaakkkk.

N
nahed_7287052
19/11/13 a las 22:09

Abril,
Estoy segura que has tomado la decisión correcta. Veras cuando crezcan un poquito, como jugaran los dos juntitos. Y tu podras tener tu tiempo .
En una pelicula hace tiempo oi una frase que me encanto.
La pelicula era "Niños grandes o algo así". Un hombre tenia 3 hijos y su mujer estaba embaraza por cuarta ves. El hombre estaba histérico porque no se veía con tantos niños, pero la madre de un amigo suyo le dijo algo parecido a " Dentro de un tiempo no te acordaras ni siquiera como era tu vida con solo tres hijos, todos tus recuerdos serán con 4...."
Me pareció muy bonito y siempre me lo recuerdo a mi misma.

D
diana_5145323
19/11/13 a las 22:13

Bienvenida!
Hola Aina!
Yo también acabo de entrar nueva en el foro. Me alegra que esto vaya aumentando mas jeje
Pues yo tengo día para la comadrona el 28 que es cuando entro en la semana 8, me aran las pruebas del síndrome de down y esas cosillas.. Para la eco aun me quedan muchos días, pero ya estoy deseando hacérmela!!!

Mucha suerte! Y ya nos iras contando mas cosillas..
Besos.

D
diana_5145323
19/11/13 a las 22:19
En respuesta a nahed_7287052

Abril,
Estoy segura que has tomado la decisión correcta. Veras cuando crezcan un poquito, como jugaran los dos juntitos. Y tu podras tener tu tiempo .
En una pelicula hace tiempo oi una frase que me encanto.
La pelicula era "Niños grandes o algo así". Un hombre tenia 3 hijos y su mujer estaba embaraza por cuarta ves. El hombre estaba histérico porque no se veía con tantos niños, pero la madre de un amigo suyo le dijo algo parecido a " Dentro de un tiempo no te acordaras ni siquiera como era tu vida con solo tres hijos, todos tus recuerdos serán con 4...."
Me pareció muy bonito y siempre me lo recuerdo a mi misma.

Holaaaa
Que bonita frase, me a encantado! Me gustaría ver la película, la buscare por Internet.
Yo también pienso que he tomado la mejor decisión y el día que las vea jugando juntas me llenaran de alegría y pensaré: Que tonta fui el pensar en abortar!! Y digo juntas porque me da que es otra niña.. ya veras

Muaaaaaaaakk!

A
aurina_8803131
20/11/13 a las :52
En respuesta a an0N_909570399z

Botonessacarina
Yo fui directamente a la matrona y muy bien tb me entere de mi embarazo a las 4 semanitas ke emocion jijj. Hoy hago las 8 semanas

Hola
Ya de 8 semanitas, te has hecho ya la eco? Tienes algún síntoma?
Yo tengo cita con la matrona y el médico el lunes 25.
Sigo sin creermelo, no paro de mirar la tira para ver las dos rayitas estoy súper feliz.
Llevavamos 1 año buscandolo.
Un beso a todas por la felicidad que llevamos dentro.

T
thea_6202884
20/11/13 a las 2:47
En respuesta a diana_5145323

Gracias!
Sii, se que cuando necesite ayuda tendré a mi madre en lo que haga falta para echarme una mano con las dos. Aishh que haríamos sin las yayas ehh!! jejeje

Muaaaakkkk.


Un acto verdadero de amor el que has hevho tu y tu familia, me alegro tanto q haya recapacitado tu esposo, y ese bebe lss va a dar mucho amor

T
thea_6202884
20/11/13 a las 2:52

Super contenta
Gracias siberita, por tu apoyo. Me ha tranquilizado cuando lo lei, y mas al ver el ultrasonido con mi bebito bien implatado. Y el latido de su corazon es lo mas bello q he escuchado en mi vida. Estamos mas tranquilos y super contentos con mi esposo. Ya tengo 6+5

R
razane_5390630
20/11/13 a las 4:17

Hola soy nueva!
Estoy de 7-2
Tengo syndrome antifosfolipidico
Y es un embarazo dificil
Despues de 5 abortos espontaneos
Espero este sea mi bb milagro!

D
dorca_5696816
20/11/13 a las 5:51
En respuesta a thea_6202884

Super contenta
Gracias siberita, por tu apoyo. Me ha tranquilizado cuando lo lei, y mas al ver el ultrasonido con mi bebito bien implatado. Y el latido de su corazon es lo mas bello q he escuchado en mi vida. Estamos mas tranquilos y super contentos con mi esposo. Ya tengo 6+5

Felicidades alieli 88
Que emocion que ya pudiste ver a tu bebe y su corazoncito!!! Cuidate mucho y que todo siga super bien!... Yo ahora estoy como tu hace unos días, esperando a mañana mi primera eco y llena de miedos y ansiedades, pero siempre todo en manos de Dios... Un saludo a todas y sigan contando como van si alguien más ya tiene la eco...

M
mylene_5963822
20/11/13 a las 8:03

Esta mañana me hice el test
buenos dias chicas ayer por fin compre un test y esta mañana me lo hice, me lavante nerviosa, lo deje en el baño y nos fuimos a la cocina a desayunar, yo decia no te preocupes va a salir que no, nerviosa perdia, y a los cinco min voy al baño y ahi estaban las 2 rayitas, positivooo!!!!......mi pareja se quedo muy contenta, pero yo estoy con un miedo, era lo que queriamos pero me asaltan muchas dudas, yo tengo 2 trabajo por que mi sueldo es muy bajo y él apenas tiene trabajo, asique creo que aguntare sin decir nada, porque uno es de camarera de noche, y ese tendre que dejarlo, pero aguantare si no se me nota.....madrmia estoy muy asustada, pero era lo que queriamos....nose deberia estar animada...

A
aurina_8803131
20/11/13 a las 8:31
En respuesta a mylene_5963822

Esta mañana me hice el test
buenos dias chicas ayer por fin compre un test y esta mañana me lo hice, me lavante nerviosa, lo deje en el baño y nos fuimos a la cocina a desayunar, yo decia no te preocupes va a salir que no, nerviosa perdia, y a los cinco min voy al baño y ahi estaban las 2 rayitas, positivooo!!!!......mi pareja se quedo muy contenta, pero yo estoy con un miedo, era lo que queriamos pero me asaltan muchas dudas, yo tengo 2 trabajo por que mi sueldo es muy bajo y él apenas tiene trabajo, asique creo que aguntare sin decir nada, porque uno es de camarera de noche, y ese tendre que dejarlo, pero aguantare si no se me nota.....madrmia estoy muy asustada, pero era lo que queriamos....nose deberia estar animada...

Felicidades
Que contenta estarás, me alegro mucho por ti. No te preocupes la inseguridad es parte del embarazo. Si es el mejor momento, si no hay pasta. Lo primero es que es un bebé muy deseado por lo q he leído y aunque pueden haber momentos durillos, cuando piensas en tu bebé sacas fuerza de cualquier sitio.
Yo tengo 39 años estoy en el paro pero llevo años deseando este bebé, y me planteaba no seas egoísta. Mi marido me apoya dice q como siempre hemos salido y esta vez también. Yo me sentía que diga por mi edad ya tenia pocas oportunidades más.
Un beso muy fuerte por ese positivo y ahora a disfrutar de embarazada.

A
an0N_552045199z
20/11/13 a las 8:39

Me uno a las mamis julio 2014!
Hola chicas! Soy Sunday, 34 años. Después de 9 años intentanto quedarme embarazada, por fin lo he conseguido!!!! El lunes 18 me dieron el +!!!! Si no voy mal encaminada, ahora mismo estoy de 4/5 semanas.

Mi marido y yo aun no nos lo creemos del todo y estamos muy asustados. El miércoles 27 tenemos la 1 ecografía y ahora mismo estoy de los nervios pensando que pueda ser ectópico o algo así. Estoy muy nerviosa porque todo salga bien!!!! Les hablo cada día un ratito y me acaricio la panza para darles mimos (cualquiera diría que estoy más para allá que para acá, no?). Gracias a todas por estar ahí! Bs

A
an0N_909570399z
20/11/13 a las 9:55

Bienvenidas a las nuevas!!!
Que bien cada vez somos mas jiji. Hoy yo x ahora me encuentro mejor, a ver si se me va pasando ya lo de comer a todas horas ke si no me voy a poner bonita... hace 2 semanas pesaba 44, 300k y ayer me pese y pesaba 46, 700kg. Tengo ke tener cuidaoo xk si no me cogera la matrona en enero cuando vulca a ir y me pegara una bronca ke no veas jajaja. Con mi hijo empeze el embarazo con 42kg y lo termine con 60kg. Espero no engordar tnto con este, sobre todo x nuestro bien. Y yo ya me hice las pruebas del primer trimestre fue con 6 semanitas y los resultados los tengo junto con la eco en el tocologo el 16 de diciembre. Bueno yo ya lo vi xk me fui a un privado con 7+1 jiji no podia esperar asta el dia 16 de diciembre. Y ahi estaba tan xikitiin con su latidito .

S
sabela_9777549
20/11/13 a las 11:33

Felicidades a toda!!
alguien debería de actualizar la lista no? que lío!!

N
nafi_8342394
20/11/13 a las 14:36

Q tal chicas!
Buenas, sigo por aqui aunq no escribo os leo. Llevo unos dias malita en casa con un buen catarrazo....hoy he ido al medico y me ha dicho q solo tome paracetamol y solo en casode fiebre. Osea que no me tomo nada...asi q a intentar aguantar esto cn la manta y liquido caliente.
La cuestion es q mi hermana esta de 36 semanas y ella si q ha podido tomar otras cosas y ya no se si es q mi medico es muy extremista xq ya tuve un aborto en julio o yo q se...me alegra ver crecer el grupo! Q ganaa de que pase el tiempooo!!!!

Besitos barriguitas!!!!!!

M
megara_7835031
20/11/13 a las 16:06

Hola!!
Chicas!!! felicidades a todas, yo tmb me uno al grupo, estoy de casi 5 semanas. El lunes voy al gine por privado a ver si me hacen la primera eco, porque la verdad que no me lo creo todavía. Me noto la tripa como que va cogiendo forma y estoy super feliz!!!!!!!! De síntomas casi nada, dolor de pecho y poco más....
Les iré contando que tal todo.

Un besooo a todas!!!

M
marian_8127913
20/11/13 a las 16:26

Buenas tardes xicas!!!!
Como vais mamis???madre mía que gran familia se esta formando en el foro, me encantaaaaaaa!!!
Yo estaría todo el día comiendo....me tengo que frenar...con mi hija me engorde muy poquito y tmb me ponía tibia.
Bienvenidas a las nuevas mamas!!!mil besosssss

M
mylene_5963822
20/11/13 a las 16:56

Hola chicas
hola he llamado para pedir cita a mi ginecologo privado y me dicen que hasta la semana 10 no me ve el ginecologo, pero es muy tarde no??? mis calculos dicen que estoy de 4 semans pero mañana voy a hacerme la anlitica para saber de cuantas semanas estoy, porque solo tengo el positivo de la farmacia, a vosotras os dieron cita tan tarde en el privado?

A
an0N_909570399z
20/11/13 a las 17:07
En respuesta a mylene_5963822

Hola chicas
hola he llamado para pedir cita a mi ginecologo privado y me dicen que hasta la semana 10 no me ve el ginecologo, pero es muy tarde no??? mis calculos dicen que estoy de 4 semans pero mañana voy a hacerme la anlitica para saber de cuantas semanas estoy, porque solo tengo el positivo de la farmacia, a vosotras os dieron cita tan tarde en el privado?

Nadadora
Yo fui a un privado a las 7 +1. No tengo seguro privado asi ke tube ke pagar la consulta que fueron 70 e. Pero asi me quede tranquila jiji.

Y
yeva_9729247
20/11/13 a las 17:08
En respuesta a an0N_552045199z

Me uno a las mamis julio 2014!
Hola chicas! Soy Sunday, 34 años. Después de 9 años intentanto quedarme embarazada, por fin lo he conseguido!!!! El lunes 18 me dieron el +!!!! Si no voy mal encaminada, ahora mismo estoy de 4/5 semanas.

Mi marido y yo aun no nos lo creemos del todo y estamos muy asustados. El miércoles 27 tenemos la 1 ecografía y ahora mismo estoy de los nervios pensando que pueda ser ectópico o algo así. Estoy muy nerviosa porque todo salga bien!!!! Les hablo cada día un ratito y me acaricio la panza para darles mimos (cualquiera diría que estoy más para allá que para acá, no?). Gracias a todas por estar ahí! Bs

Hola sunday
Estabamos juntas en el foro de Beta espera y aqui estamos juntas otravez!!

Hola a todas las futuras MAMAS...
A mi me dieron mi positivo el 14 de Noviembre, tambien he de tener 4 -5 semanas pero mi primera eco me la pusieron para el 4 de Dic, la verdad se me hace mucho tiempo y twngo muchas dudas... Como saber que en tdo ese tiempo todo va bien?? Como saber que sigue evolucionando el embarazo?? Alguien que sepa porfavorrrr!!

Y
yeva_9729247
20/11/13 a las 17:08

Hola
Hola a todas las futuras MAMAS...
A mi me dieron mi positivo el 14 de Noviembre, tambien he de tener 4 -5 semanas pero mi primera eco me la pusieron para el 4 de Dic, la verdad se me hace mucho tiempo y twngo muchas dudas... Como saber que en tdo ese tiempo todo va bien?? Como saber que sigue evolucionando el embarazo?? Alguien que sepa porfavorrrr!!

B
bet_9182377
20/11/13 a las 17:15
En respuesta a jurgi_5179266


jajaja pues por ahora muchas nauseas durante todo el día, dolor de tetis y algun día algun pinchacito leve de utero. Y tú? Por cierto ultimamente cada vez que me echo la siesta luego me despierto muy mareada con sensación de desmayo, será normal???

Yo
Yo estoy preocupada porque no tengo casi síntomas, solamente me crecieron un poco los pechos (la semana pasada me dolían, pero esta no) y tengo bastante sueño... también tengo un dolor en el vientre y en la cintura... pero de nauseas y eso nada...

A
an0N_566065699z
20/11/13 a las 17:40

Hola
Pues yo tengo la semana que viene, también por privado,y estaré de 7+4.
Hoy estoy muy preocupada, porque al igual que estaba tan hinchada con nauseas todo el rato....... hoy he amanecido tan normal....... no siento nada, no se que ya estoy preocupada......... la cabeza.
y luego os cuento algo que me preocupa. Mi pareja no desea este bb, por el tema economico, ya tenemos uno......... el me ha dicho xxxx veces que aborte, pero no es una opción para mi..... y no pienso hacerlo. El solo dice que no está ilusionado, que es un marrón..... y ya me he cansado de decirle millones de cosas.... desde que estamos sanos y tenemos familia, el está en una situación complicada en el trabajo y sé que es eso lo que le agobia....pero bueno ya está bien no? hay que afrontar las cosas y tirar para delante, que somo adultos.... el caso que al levantarme esta mañana y no notar nada........ ya me he rayado..... al final conseguirá lo que quiere..... que rabia chicas!!!!! yo estoy FELIZ el está gris..... y no se por donde cogerle..... no sé que hacer, que egoistas son los HOMBRES... yo lo he comentado en mi casa, y a mis amigos mas cercanos, y a mi suegra, y él a nadie........
estoy en un mar de dudas, no entiendo nada.... y supongo que además esta situación no me beneficia, porque me genera bastante ansiedad la verdad.

Perdonad chicas por todo este rollo.

A
an0N_552045199z
20/11/13 a las 17:50
En respuesta a yeva_9729247

Hola
Hola a todas las futuras MAMAS...
A mi me dieron mi positivo el 14 de Noviembre, tambien he de tener 4 -5 semanas pero mi primera eco me la pusieron para el 4 de Dic, la verdad se me hace mucho tiempo y twngo muchas dudas... Como saber que en tdo ese tiempo todo va bien?? Como saber que sigue evolucionando el embarazo?? Alguien que sepa porfavorrrr!!

Vanessaa94!
Hola!! Soy sunday del foro de betaesperantes!! Que alegría estar en el foro de las futuras mamas!!
Mi + fue el lunes 18 y la ecografía que me la han dado para el 27 de noviembre (clínica privada). La única manera de saber que el embarazo sigue su curso, creo yo, es no tener hemorragias ni dolores fuertes y seguir con los síntomas, no?. Hasta que no nos hagan la eco, no sabremos si todo va bien. Que nervios!!! Besos guapa!

H
haidee_5288723
20/11/13 a las 18:05

Otra nueva que se une al grupo!!!
Hola a todas, os leo todos los días y al final me he animado a escribir. Yo estoy de 7+3 y mañana voy a mi visita "oficial" con mi ginecóloga.Digo lo de "oficial" porque la semana pasada fui a urgencias porque marque un poquito (color marron muy clarito y sólo una vez) y como os podéis imaginar el susto que me lleve...A revisarme la ginecóloga no vio sangrado ninguno y allí estaba mi lentejita latiendo
Tengo un niño de 4 años y tiene muchísimas ganas de tener un hermanit@ y nosotros de dárselo...tenemos mucha ilusión de que todo salga bien ya que tengo la experiencia anterior de dos abortos y quieras o no siempre tienes un poco de miedo.
Pero voy a ser POSITIVA!!!!
Espero poder ayudaros en todo lo que pueda!!!!
Un besito mamis.

D
diana_5145323
20/11/13 a las 20:30
En respuesta a an0N_566065699z

Hola
Pues yo tengo la semana que viene, también por privado,y estaré de 7+4.
Hoy estoy muy preocupada, porque al igual que estaba tan hinchada con nauseas todo el rato....... hoy he amanecido tan normal....... no siento nada, no se que ya estoy preocupada......... la cabeza.
y luego os cuento algo que me preocupa. Mi pareja no desea este bb, por el tema economico, ya tenemos uno......... el me ha dicho xxxx veces que aborte, pero no es una opción para mi..... y no pienso hacerlo. El solo dice que no está ilusionado, que es un marrón..... y ya me he cansado de decirle millones de cosas.... desde que estamos sanos y tenemos familia, el está en una situación complicada en el trabajo y sé que es eso lo que le agobia....pero bueno ya está bien no? hay que afrontar las cosas y tirar para delante, que somo adultos.... el caso que al levantarme esta mañana y no notar nada........ ya me he rayado..... al final conseguirá lo que quiere..... que rabia chicas!!!!! yo estoy FELIZ el está gris..... y no se por donde cogerle..... no sé que hacer, que egoistas son los HOMBRES... yo lo he comentado en mi casa, y a mis amigos mas cercanos, y a mi suegra, y él a nadie........
estoy en un mar de dudas, no entiendo nada.... y supongo que además esta situación no me beneficia, porque me genera bastante ansiedad la verdad.

Perdonad chicas por todo este rollo.

Holaaa!
Me he identificado contigo cuando has dicho que tu pareja quiere que abortes.

Te cuento.. Cuando le dije a mi marido que estaba embarazada me dijo lo mismo, que habría que hacer un pensamiento y tal, en mi caso tema económico no es, si no porque el tiene dos niños con su anterior mujer y a parte tiene una niña de 9 meses conmigo y dice que es muy pequeñita.. en parte tiene razón, así que decidí a abortar por el. Pero cuando llego el día que me dieron los papeles para la clínica se me vino todo el mundo encima, y le dije: Lo siento pero no puedo hacerlo! No se lo tomo muy bien, pero se lo pensó y a día de hoy es el que me apoya en todo y no para de decirme lo mucho que va a querer a ese bebe.
Así que habla-lo con el, dile las ganas que tienes tu de tenerlo y si es por tema económico.. DIOS APRIETA PERO NO AHOGA! Y seguro que mucha gente te ayudará y te apoyara en todo. Si de verdad te quiere pienso yo que aria ese esfuerzo para ti, que en el fondo la que tienes que decidir eres tu. Así que sinceramente habla-lo con el y explícale la ilusión que tienes!


Saludos.
Y ya nos contaras que tal.. Muaaaaaaaakk!!

D
diana_5145323
20/11/13 a las 20:38
En respuesta a marian_8127913

Buenas tardes xicas!!!!
Como vais mamis???madre mía que gran familia se esta formando en el foro, me encantaaaaaaa!!!
Yo estaría todo el día comiendo....me tengo que frenar...con mi hija me engorde muy poquito y tmb me ponía tibia.
Bienvenidas a las nuevas mamas!!!mil besosssss

holaa marba46
Que envidia me has dado cuando has dicho que estarías todo el día comiendo.... Estoy de 7+4 y es mi segundo embarazo, la verdad que lo estoy pasando mas mal que con el primero, por lo menos estas semanas.. No puedo comer nada, todo lo vomito.. por eso me has dado envidia sana jeje
Y cuando puedo comer algo solo me apetece dulces!!!!! jijiji

Muaaaaaaaaaaaaaakkk!!

D
diana_5145323
20/11/13 a las 20:43
En respuesta a nafi_8342394

Q tal chicas!
Buenas, sigo por aqui aunq no escribo os leo. Llevo unos dias malita en casa con un buen catarrazo....hoy he ido al medico y me ha dicho q solo tome paracetamol y solo en casode fiebre. Osea que no me tomo nada...asi q a intentar aguantar esto cn la manta y liquido caliente.
La cuestion es q mi hermana esta de 36 semanas y ella si q ha podido tomar otras cosas y ya no se si es q mi medico es muy extremista xq ya tuve un aborto en julio o yo q se...me alegra ver crecer el grupo! Q ganaa de que pase el tiempooo!!!!

Besitos barriguitas!!!!!!

Holaaaaaa !
Yo estoy como tu, llevo dos días con un resfriado en lo alto que pa que y encima esto de que solo te puedas tomar paracetamol es un royo... Aunque a mi me han dicho que me lo tome cada 8h, no me han dicho nada de en caso de fiebre.. También me han mandado unas pastillas que son como caramelos para el dolor de garganta y me funcionan muy bien!!

Saludos.

D
diana_5145323
20/11/13 a las 20:50


Quería actualizar la lista pero soy novata en esto.. jaja
Como lo hago?? Te sirve si pongo mis datos y tu los copias?? Te los dejo por si las moscas, si no explícame como lo hago. Gracias!


06/07 - Abriil02 - 20 - Una niña - Aún no lo sé - Tarragona.

D
diana_5145323
20/11/13 a las 21:06

Hola aiina!
Porque iras con miedo en los resultados?? Si seguro que ira todo bien! Yo miedo no pero se que me dirán lo mismo que con mi primer embarazo, que estoy falta de hierro, tengo algo de anemia etc... y me volveran a dar unas pastillas que me daban vomitos
Como vas con los sintomas? Ya tienes algunos?
Yo no se cuando me aran la primera eco.. haciendo cálculos con mi anterior embarazo fue en la semana 12, así que aun me queda un mes...

Un beso.
Ya me contaras !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir