Foro / Maternidad

Mamis julio 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 21:54
N
nahed_7287052
22/11/13 a las 21:44


Hola chicas, hoy fui a urgencias por fin .
Me quede muy tranquila!!! Todo bien, mi puntito con corazón, que oímos esta allí.
Ya se lo dijimos a mis suegros, a mi familia y a mi niño.
Y ahora estoy aquí... jaja para variar en el sofa.
Que mi marido me trajo churros a las 7 de la tarde(esta mañana queria churros ) y estoy llenaaaaaa .

Ver también

M
marthe_8594478
22/11/13 a las 22:37


Hola chicas!! bueno les cuento que tengo 22 años soy de argentina y estoy embarazada de 9 semanas ... la verdad muy feliz y a la vez ansiosa ... espero q salga todo bien. no tengo hijos asi q es una bendicion y algo nuevo para mi!!!

Tengo muchas nauseas y cansansio!! y hay dias q me agarran dolores abdominales ... a alguien mas le pasa?

Bueno felicitaciones a todas las futuras mamis y a todas las q esten buscando de quedar embarazada!

M
mykola_743423
23/11/13 a las 8:09

Pérdidas leves marrones
Hola chicas,
Enhorabuena a todas por vuestro embarazo.
Estoy de 6+2 y ayer por la noche en el penúltimo pipi cuando me sequé vi que el papel quedaba un marrón clarito. Esta mañana igual. Estoy muy asustada. Es mi primer embarazo y he tardado 2 años i 2 meses en conseguirlo. Que hago? Voy a urgencias?
Tengo mucho miedo de que algo vaya mal. He leído foros en que dicen que así empiezan los abortos.
Me atenderán en en urgencias o me trataran de exagerada?

H
haidee_5288723
23/11/13 a las 9:30
En respuesta a diana_5145323

Chicas tengo una duda
Estoy de 8 semanas, y esta mañana me he levantado como con dolores menstruales.. No dejo de ir al wc a ver si mancho y nada de nada.. Estoy un poquito rayada porque en mi anterior embarazo no me había pasado nunca. A alguna os pasa lo mismo? De que pueden ser esos dolores?

Besos mamis!

Hola abriil02
Yo en mi primer embarazo y también en este, tuve y ahora también esos dolores como si fueran menstruales....pero es totalmente normal.

Besos y estate tranquila.

H
haidee_5288723
23/11/13 a las 9:36
En respuesta a mykola_743423

Pérdidas leves marrones
Hola chicas,
Enhorabuena a todas por vuestro embarazo.
Estoy de 6+2 y ayer por la noche en el penúltimo pipi cuando me sequé vi que el papel quedaba un marrón clarito. Esta mañana igual. Estoy muy asustada. Es mi primer embarazo y he tardado 2 años i 2 meses en conseguirlo. Que hago? Voy a urgencias?
Tengo mucho miedo de que algo vaya mal. He leído foros en que dicen que así empiezan los abortos.
Me atenderán en en urgencias o me trataran de exagerada?

Ve a urgencias....
No te lo pienses y nada de exagerada...lo primero es el bienestar de tu lentejita. Yo en la semana 6+3 tambien manche un poco como marrón clarito y fui a urgencias enseguida y estaba todo perfecto...
Urgencias está para eso
Un beso y ya nos contaras....

I
indira_7982567
23/11/13 a las 10:55
En respuesta a mykola_743423

Pérdidas leves marrones
Hola chicas,
Enhorabuena a todas por vuestro embarazo.
Estoy de 6+2 y ayer por la noche en el penúltimo pipi cuando me sequé vi que el papel quedaba un marrón clarito. Esta mañana igual. Estoy muy asustada. Es mi primer embarazo y he tardado 2 años i 2 meses en conseguirlo. Que hago? Voy a urgencias?
Tengo mucho miedo de que algo vaya mal. He leído foros en que dicen que así empiezan los abortos.
Me atenderán en en urgencias o me trataran de exagerada?

Ve a urgencias
A mi la matrona me dijo q a lo mejor podía tener algún manchado leve porque el cuello del útero está muy sensible, y q no me asustara porque sino es rojo tipo regla no pasaría nada...pero sinceramente si me pasase correría a urgencias para comprobar q todo está bien y quedarme tranquila. Así q no te lo pienses!!! Verás como no es nada y te quedas mucho más tranquila

S
sabela_9777549
23/11/13 a las 12:02
En respuesta a nahed_7287052


Hola chicas, hoy fui a urgencias por fin .
Me quede muy tranquila!!! Todo bien, mi puntito con corazón, que oímos esta allí.
Ya se lo dijimos a mis suegros, a mi familia y a mi niño.
Y ahora estoy aquí... jaja para variar en el sofa.
Que mi marido me trajo churros a las 7 de la tarde(esta mañana queria churros ) y estoy llenaaaaaa .

Val4eto
Me alegro que todo siga bien y que estés más tranquila!

K
kendry_5622651
23/11/13 a las 12:55

Holaaa!!
Estoy de 6+1 y sii todo sale biien para el 18 de juliio mas o menos estara por aquii mi xiquitin@ , pero estoy muuy asustadaa ase 7 meses tuve un aborto espontaneo de 7 semanas y ahora iva todo perfectoo tenia muuchos sintomas pero de repente me desaparecieron todos! Ya no tengo dolor en los pechos ni ascos ni me despierto para ir al bañoo nada de nadaa! Y hasta el 27 de diciembre no tengo la primera eco ojala no sea nada malo.. alguien le paso algo parecido? Un beso a todas y enorabuenaa por sus barriguiitaasss !!

N
nahed_7287052
23/11/13 a las 13:25
En respuesta a mykola_743423

Pérdidas leves marrones
Hola chicas,
Enhorabuena a todas por vuestro embarazo.
Estoy de 6+2 y ayer por la noche en el penúltimo pipi cuando me sequé vi que el papel quedaba un marrón clarito. Esta mañana igual. Estoy muy asustada. Es mi primer embarazo y he tardado 2 años i 2 meses en conseguirlo. Que hago? Voy a urgencias?
Tengo mucho miedo de que algo vaya mal. He leído foros en que dicen que así empiezan los abortos.
Me atenderán en en urgencias o me trataran de exagerada?

A ugrencias!
Aunque te traten de exagerada, a ti que mas te da . Veras que todo esta bien y te tranquilizaras.
Yo estuve manchando durante casi dos semanas. Hubo días, en los cuales tuve hasta una especie de coágulo de sangre(sangre roja). Ayer fui a urgencias, (ya llevaba días sin manchar) , y me dijo la doctora, que el manchado puede haber sido del cuello del utero . A mi bebe no le pasaba GRACIAS a Dios nada.
Con mi primer embarazo iba todos los meses dos o tres veces a Urgencias. Jajaja, cuando entre a dar luz, me dijeron "Ya noslibramos de ti " .

H
hassam_9409555
23/11/13 a las 14:31

Me unooooooo
Hola soy nueva en el foro.. soy de argentina!! ayer despues de dias de retraso me hice dos test y salio POSITIVOOOO!! es mi primer bebe y toyyy superrrrr Felizzz los unicos sintomas que tengo son mareos y algunas nauseas por momentos .. pero quizas es muy pronto para tener varios sintomas! la verdad no se mucho de esto!! jijijji Dios quiereee mi :bebe va a estar conmigo para finales de Julio 2014 asique espero algunos consejitos de algunas que ya fueron mamis .... saludosss y FELICIDADESSS A TODASS!!!!!

M
marian_8127913
23/11/13 a las 14:45
En respuesta a dorca_5696816

Marba
Hola, oye pues este es mi seguro embarazo, mi nena tiene 4 años, apenas tengo 6.6 semanas y no se me nota la pancita, yo antes de embarazarme hacia mucho ejercicio asi que tal vez sea eso, pero si siento diferente mi ropa jeje y bueno a ver hasta cuando sigo usando mi ropa normal... La de maternidad aun siento que me queda muy grande jeje... Saludos

Gracias!!
Yo es que siempre e tenido barriguilla pero ahora parece que llevo un balón dentro jejeje....a mi me dicen que si llevo dos jejeje pero claro hasta el 27 de diciembre no voy a la eco que ganas tengo ya de que llegue la fecha!!!!
Muackkkk

C
celia_8628258
23/11/13 a las 18:35
En respuesta a kendry_5622651

Holaaa!!
Estoy de 6+1 y sii todo sale biien para el 18 de juliio mas o menos estara por aquii mi xiquitin@ , pero estoy muuy asustadaa ase 7 meses tuve un aborto espontaneo de 7 semanas y ahora iva todo perfectoo tenia muuchos sintomas pero de repente me desaparecieron todos! Ya no tengo dolor en los pechos ni ascos ni me despierto para ir al bañoo nada de nadaa! Y hasta el 27 de diciembre no tengo la primera eco ojala no sea nada malo.. alguien le paso algo parecido? Un beso a todas y enorabuenaa por sus barriguiitaasss !!

Olaa
se supone q yo estoy del mismo tiempo q tu y aun no me vio ni la matrona...tu te as exo alguna eco o as escuxado su corazon?

M
mykola_743423
23/11/13 a las 20:29

He ido a urgencias
Primero de todo quiero deciros que es un gusto compartir con vosotras lo que estamos viviendo. No sabéis la ilusión que me ha dado ver que escribes por la mañana una preocupación y unas cuantas de vosotras habéis contestado. Agradezco mucho estos mensajes tan positivos y empáticos. He ido a urgencias y no me han hecho ninguna eco, han dicho que era demasiado pronto (6+2). han llamado al centro de ginecólogos donde voy y el doctor de urgencias les ha dicho que seguramente es por la implantación, que es normal. Me han mandado reposo hasta el lunes (incluido) y que pida hora para el lunes para mi doctor que me mirará si todo va bién. Estoy más tranquila. No va a más. A veces cuando voy a hacer pis mancho un poquito el papel pero a veces no. No me baja nada, tengo el salvaslip limpio o sea que pienso que debe ser por la implantación.
El lunes veré a mi lenteja por primera vez, estoy nerviosa pero muy emocionada
Un abrazo muy grande y miles de gracias

N
nahed_7287052
24/11/13 a las 1:10
En respuesta a mykola_743423

He ido a urgencias
Primero de todo quiero deciros que es un gusto compartir con vosotras lo que estamos viviendo. No sabéis la ilusión que me ha dado ver que escribes por la mañana una preocupación y unas cuantas de vosotras habéis contestado. Agradezco mucho estos mensajes tan positivos y empáticos. He ido a urgencias y no me han hecho ninguna eco, han dicho que era demasiado pronto (6+2). han llamado al centro de ginecólogos donde voy y el doctor de urgencias les ha dicho que seguramente es por la implantación, que es normal. Me han mandado reposo hasta el lunes (incluido) y que pida hora para el lunes para mi doctor que me mirará si todo va bién. Estoy más tranquila. No va a más. A veces cuando voy a hacer pis mancho un poquito el papel pero a veces no. No me baja nada, tengo el salvaslip limpio o sea que pienso que debe ser por la implantación.
El lunes veré a mi lenteja por primera vez, estoy nerviosa pero muy emocionada
Un abrazo muy grande y miles de gracias

Que bien
Me alegro por ti! Ahora a descansar y a disfrutar del embarazo. Ya veras el Lunes como todo esta bien!

M
megara_7835031
24/11/13 a las 8:21

Como van de sintomas?
Hola chicas!! Yo estoy de 5+3 y sintomas solo tengo un dolor muy intenso de pechos es una pasada, de vez en cuando me duelen los ovarios pero muy poco...estoy muy angustiada por eso. Mñn voy al gine a ver q me dicen. Ustedes como van?? Notan algo?
Por cierto tengo 29 años y es mi primer embarazo. Contesten chicas...estoy nerviosa!!! Gracias y besos para todas

A
an0N_909570399z
24/11/13 a las 10:04

Buenas chicas
Si val4eto me ponia la del mercadona jeje me fue bieen ya te digo ke no me salio ni una. Como estais?? Yo ayer me acoste con vómitos y me levante igual asi ke a ver como llevo el diita. Muchos saluditos para todas. Y bienvenida a las nuevas!!!

S
sabela_9777549
24/11/13 a las 11:39
En respuesta a megara_7835031

Como van de sintomas?
Hola chicas!! Yo estoy de 5+3 y sintomas solo tengo un dolor muy intenso de pechos es una pasada, de vez en cuando me duelen los ovarios pero muy poco...estoy muy angustiada por eso. Mñn voy al gine a ver q me dicen. Ustedes como van?? Notan algo?
Por cierto tengo 29 años y es mi primer embarazo. Contesten chicas...estoy nerviosa!!! Gracias y besos para todas

Nube
pues yo estoy de 6 semanas hoy y de momento el dolor de pecho es el único síntoma que tengo, pero tampoco es muy intenso y sigo durmiendo fatal!!
Este es mi 2 embarazo, y en el anterior hasta las 8 semanas no empecé con vomitos, mareos, nauseas y demás, así que a ver este!!

K
kendry_5622651
24/11/13 a las 14:42

Gracias aiina por contestar!
La verda es qe anoche me volvieron los sintomas.. dolor de ovariios, haciendo la cena me puse malisiima.solo con el olor del pescado y los pechoos doloriidos.. me tranquilizaa saber que sigo con sintomas!
Leo + lentejita: 6+2

B
bet_9182377
24/11/13 a las 14:56

Preocupada!
Hola chicas, les cuento yo estoy embarazada de 7+1 y ayer cuando fuí al baño al limpiarme ví en el papel dos hilitos rosaditos bien claritos... a alguna le pasó? saben que es? después fuí varias veces más pero no tenía nada.... y hoy tampoco fue solamente eso... creen que debería ir al médico?

C
chadi_6527223
24/11/13 a las 16:45

Una más que se une!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!

Pues aquí una más que se une. Mi fur es el 13 de Octubre, y mañana tengo mi primera eco. Me da un poco de miedo que me la hagan tan pronto, por si no se ve nada. A las que ya os la han hecho, qué opináis? Hay gente que dice que de 6 semanas ya se oye latido! Pero yo no lo tengo tan claro!

En fin, el caso es que tenemos unas ganas locas ya de que nos digan que todo está fenomenal! No se si os pasa a vosotras, pero es como que hasta que no te lo dicen no te encuentras bien del todo, y todo lo que sientes parece que van a ser complicaciones del embarazo......

En fin, ya mee queda poco para salir de dudas!

Es mi segundo embarazo! y ah! soy de Tarragona!

Y vosotras qué opináis y contáis???!!?!?

Un beso a todas guapas!!!!!!

S
sabela_9777549
24/11/13 a las 19:00

Suigintouh
pero tu de cuantas semanas estás?

S
sabela_9777549
24/11/13 a las 19:10
En respuesta a chadi_6527223

Una más que se une!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!

Pues aquí una más que se une. Mi fur es el 13 de Octubre, y mañana tengo mi primera eco. Me da un poco de miedo que me la hagan tan pronto, por si no se ve nada. A las que ya os la han hecho, qué opináis? Hay gente que dice que de 6 semanas ya se oye latido! Pero yo no lo tengo tan claro!

En fin, el caso es que tenemos unas ganas locas ya de que nos digan que todo está fenomenal! No se si os pasa a vosotras, pero es como que hasta que no te lo dicen no te encuentras bien del todo, y todo lo que sientes parece que van a ser complicaciones del embarazo......

En fin, ya mee queda poco para salir de dudas!

Es mi segundo embarazo! y ah! soy de Tarragona!

Y vosotras qué opináis y contáis???!!?!?

Un beso a todas guapas!!!!!!

Rirasa
mi fur también era el 13 de octubre. Yo en el embarazo de mi hijo me hice la primera eco a las 8 semanas y ya se veía bien y tenía latido, en este embarazo esperaré hasta la misma semana también. Pero sé que hay muchas chicas que en la 6 semana se hacen una eco para ver si está bien implantado. En todo caso si tu gine te ha propuesto esa fecha será por algo, no? besos y felicidades!!

C
chadi_6527223
24/11/13 a las 19:30
En respuesta a sabela_9777549

Rirasa
mi fur también era el 13 de octubre. Yo en el embarazo de mi hijo me hice la primera eco a las 8 semanas y ya se veía bien y tenía latido, en este embarazo esperaré hasta la misma semana también. Pero sé que hay muchas chicas que en la 6 semana se hacen una eco para ver si está bien implantado. En todo caso si tu gine te ha propuesto esa fecha será por algo, no? besos y felicidades!!

Gracias chicas
Silvia llame al médico y ka enfermera con mi fur me sí esa fecha, dice q es su forma de proceder, así q a ver q pasa! Jeje Imagino q tb me mandaran análisis y demás cosas! Q ganas!!!!!!

A
an0N_909570399z
24/11/13 a las 20:15

Suigintouh
Ke guay jiji yo tb a veces siento como pekeños movimients pero no podria decir si es mi lentejita es ke creo ke es aun tan pekeño pero si tu me dices eso ke tu y yo andamos en las mismas semanas pues no se ... jejejj yo cn el primero los note sobre las 15 o 16 semanas. Y ahora tenemos 8+5 y me parece taaan pekeño ke me digo no ke va como va a ser el jejeje. Creo ke seguire pensando ke es aun gas x ahi dentro xk si no estare todo el dia con la mano en la barriga jiji. Un saludoo

D
dabid_8126439
24/11/13 a las 20:58

Otra mas!
a mi tambien me han dado fecha para julio del 2014..y bueno...ya llevo 3 ecos...ya que tuve unflujo rosaditoa las 4/5 semanas...y se veia desde el principio ..primero una bolita en la cual no se apreciaba embrion pero si saco vitelino ...la segunda media 3 mm y la ultima que me hicieron media 11 mm .. y liti28 ami me dijeron que mientras no vea un sangrado como una regla no me preocupe..pero ve al medico!!mas vale que te tachen de pesada..y quedes tranquila!!

I
indira_7982567
24/11/13 a las 21:46

Hola chicas!!!
Como ha ido el finde?? Nosotros hoy nos hemos llevado un susto...esta tarde al hacer pis he manchado marrón, me he asustado pero no he querido darle más importancia porqué la matrona me dijo q podía pasar. Pues bien, cuando he vuelto a ir había manchado la braguita y al limpiarme he manchado mucho más..uff!! Me ha empezado a temblar hasta el alma!!! He vuelto a manchar dos veces más después y ya nos hemos ido al hospi ¡que llorera! Pero bueno, gracias al cielo está todo bien, me ha hecho una explotación y me ha mirado a través del especulo y me ha dicho que había pequeños restos, pero q no lo consideraba ni amenaza de aborto. Luego me ha hecho una eco y ahí estaba mi pequeñín latiendo y tan sanito, q alivio!!! Me he llevado un susto enorme de verdad!! Me ha dicho q puede ser por mantener relaciones, q no me asustase si me volvía a pasar q es debido a q el cuello del útero está sensible. Ahora ya estoy en casa más tranquila, he dejado de temblar jeje.

Un besote a todas y bienvenidas a las nuevas

N
nahed_7287052
24/11/13 a las 21:48

No es el bebe, lo que notais
Fisicamente es imposible chicas .
Suelen ser gases, lo que se siente antes de las 13-14 semanas. O en el caso de las mamas primerizas , puede ser hasta la semana 20 o 24.

B
bet_9182377
24/11/13 a las 23:49

Hola !
Me toca el martes la otra eco para ver si está todo bien... Hoy fuí al médico al final porque manché otro poco pero marron claro , me miró con el especulo y me dijo que tengo el cuello del utero un poco rajadito (de mi anterior embarazo; ya que el beé fue relativamente grande para mi físico y lo tuve por parto normal) entonces que al estar rajado y tener relaciones puede que haya sangrado y al mezclarse con el flujo salió marrón... pero me dijo que es sangre que es por fuera del útero que no es nada que venga del interior del útero y que es más el utero está bien cerradito... No me mando nada, ni reposo ni nada... nosé que pensar jaja !

A
an0N_909570399z
25/11/13 a las 8:22
En respuesta a indira_7982567

Hola chicas!!!
Como ha ido el finde?? Nosotros hoy nos hemos llevado un susto...esta tarde al hacer pis he manchado marrón, me he asustado pero no he querido darle más importancia porqué la matrona me dijo q podía pasar. Pues bien, cuando he vuelto a ir había manchado la braguita y al limpiarme he manchado mucho más..uff!! Me ha empezado a temblar hasta el alma!!! He vuelto a manchar dos veces más después y ya nos hemos ido al hospi ¡que llorera! Pero bueno, gracias al cielo está todo bien, me ha hecho una explotación y me ha mirado a través del especulo y me ha dicho que había pequeños restos, pero q no lo consideraba ni amenaza de aborto. Luego me ha hecho una eco y ahí estaba mi pequeñín latiendo y tan sanito, q alivio!!! Me he llevado un susto enorme de verdad!! Me ha dicho q puede ser por mantener relaciones, q no me asustase si me volvía a pasar q es debido a q el cuello del útero está sensible. Ahora ya estoy en casa más tranquila, he dejado de temblar jeje.

Un besote a todas y bienvenidas a las nuevas

Lore
Me alegro de que no hayq sido nada. Pero ke bien ya has visto a tu lentejita ke guay, ahora estate tranquilita y disfruta

M
megara_7835031
25/11/13 a las 10:15
En respuesta a sabela_9777549

Nube
pues yo estoy de 6 semanas hoy y de momento el dolor de pecho es el único síntoma que tengo, pero tampoco es muy intenso y sigo durmiendo fatal!!
Este es mi 2 embarazo, y en el anterior hasta las 8 semanas no empecé con vomitos, mareos, nauseas y demás, así que a ver este!!

Silvia
Me alivia leer q el no tener nauseas es normal pq la verdad q me preocupo pensando q q algo puede ir mal....gracias chicas!!!

S
sabela_9777549
25/11/13 a las 10:41

Suigintouh
yo en mi primer embarazo hasta la semana 20 no lo escuché, y tenía entendido que en el segundo se suele sentir a partir de la semana 13.
Yo doy como buena lo que dijo val4eto que seguramente sean gases! cuando sientas de verdad a tu bebé notarás enseguida la diferencia

A
an0N_909570399z
25/11/13 a las 11:06

Chicas como estais??
Yo mañana entrando en la semana 9 jiji ke emocion.sigo con náusea y malestares a ver cuando se van pasando con el primer embarazo se me fueron pasando sobre las 13 semanas. Chicas y ke intuición teneis de ke sera?? Yo estoy 99% segura de ke sera un varoncito. No se algo en mi interior me lo dice y le pondre pablo su hermano se llama manuel y creo ke manuel y Pablo suena bien jiji.

I
indira_7982567
25/11/13 a las 11:18
En respuesta a an0N_909570399z

Chicas como estais??
Yo mañana entrando en la semana 9 jiji ke emocion.sigo con náusea y malestares a ver cuando se van pasando con el primer embarazo se me fueron pasando sobre las 13 semanas. Chicas y ke intuición teneis de ke sera?? Yo estoy 99% segura de ke sera un varoncito. No se algo en mi interior me lo dice y le pondre pablo su hermano se llama manuel y creo ke manuel y Pablo suena bien jiji.

Buenos días!!
Yo hoy ya mucho más tranquila después del susto de ayer. Llame a mi jefa y me he cogido el día libre para descansar, por si acaso, aunque ya no he vuelto a manchar!!! Yujuuuu!!

Yo tb creo q lo mío es un nene, y si es así se llamará Nael. Mi madre tb cree q es un niño porque dice q tengo los mismos síntomas q tenia ella cuando estaba de mi hermano. Mi chico en cambio cree q es niña...así q ya ves, se aceptan apuestas en mi caso, jaja. Aunque al final lo único q nos importa es q vengan sanos, verdad? Por cierto, me gusta el nombre de Pablo!!
Un beso y a pasar buen día

A
an0N_566065699z
25/11/13 a las 11:49

Hola
hola chicas que tal??
Que sustos nos llevamso a veces verdad?
yo con mi primer embarazo después de usar varias cremas, termine usando la de Mercadona de Estrias y a veces la de Nivea de la lata Azul....... me fue genial y ni una estria la verdad.
Me han llamado del gine y me lo han adelantado para hoy así que genial ya os cantaré porque estoy impaciente.....7+3

F
flor_5179264
25/11/13 a las 12:46

Hola chicas!!
Soy pitufikah, no sé que ha pasado con mi cuenta que no me deja entrar y me he tenido que hacer esta otra. Cómo van esas mamis? Yo sigo con nauseas, dolor de tetis y algun vomito. Estoy 1 poco nerviosa, esperando que llegue el miércoles para la eco jejeje estaré de 8+4 por cierto, ya teneis pensado algun nombre para ponerle a vuestros chiquitines? Yo si es nene, Kilyan o Dante y si es nena, Yanira jejeje

F
flor_5179264
25/11/13 a las 12:50
En respuesta a an0N_909570399z

Chicas como estais??
Yo mañana entrando en la semana 9 jiji ke emocion.sigo con náusea y malestares a ver cuando se van pasando con el primer embarazo se me fueron pasando sobre las 13 semanas. Chicas y ke intuición teneis de ke sera?? Yo estoy 99% segura de ke sera un varoncito. No se algo en mi interior me lo dice y le pondre pablo su hermano se llama manuel y creo ke manuel y Pablo suena bien jiji.


Yo creo que lo mío va a ser 1 nena, a la que llamaría Yanira

D
dabid_8126439
25/11/13 a las 15:28
En respuesta a indira_7982567

Hola chicas!!!
Como ha ido el finde?? Nosotros hoy nos hemos llevado un susto...esta tarde al hacer pis he manchado marrón, me he asustado pero no he querido darle más importancia porqué la matrona me dijo q podía pasar. Pues bien, cuando he vuelto a ir había manchado la braguita y al limpiarme he manchado mucho más..uff!! Me ha empezado a temblar hasta el alma!!! He vuelto a manchar dos veces más después y ya nos hemos ido al hospi ¡que llorera! Pero bueno, gracias al cielo está todo bien, me ha hecho una explotación y me ha mirado a través del especulo y me ha dicho que había pequeños restos, pero q no lo consideraba ni amenaza de aborto. Luego me ha hecho una eco y ahí estaba mi pequeñín latiendo y tan sanito, q alivio!!! Me he llevado un susto enorme de verdad!! Me ha dicho q puede ser por mantener relaciones, q no me asustase si me volvía a pasar q es debido a q el cuello del útero está sensible. Ahora ya estoy en casa más tranquila, he dejado de temblar jeje.

Un besote a todas y bienvenidas a las nuevas

Me pasa igual
me lleva pasando eso todo el embarazo..pero por mi trabajo que es estar de pie..ayer tambien fui a urgencias..y como siempre todo genial...pero siepre me ponen diagnostico : amenaza de aborto a pesar de que me dicen que por eso no me tengo que preocupar...asi que a ver!! por un lado lo agradezco asi me da baja la de cabecera y podemos estar tranquilitos en casa

D
dabid_8126439
25/11/13 a las 15:32

Creo que otro niño mas
creo que lo mio tambien sera niño..jaja por fastidiar..ya que mi prima y mi cuñada tienen niñas...y podrian darme montones de ropita...seguro que viene niño !!y tener que comprar todo nuevo!! Pues nombre de niño...no me pongo de acuerdo..me gusta alex..peroo mi hermano de 9 años se llama asi y seguro que a su madre (no tenemos buena relcion)no le hara gracia...de niña Iria (muy gallego como mi marido)

D
dabid_8126439
25/11/13 a las 15:34
En respuesta a indira_7982567

Buenos días!!
Yo hoy ya mucho más tranquila después del susto de ayer. Llame a mi jefa y me he cogido el día libre para descansar, por si acaso, aunque ya no he vuelto a manchar!!! Yujuuuu!!

Yo tb creo q lo mío es un nene, y si es así se llamará Nael. Mi madre tb cree q es un niño porque dice q tengo los mismos síntomas q tenia ella cuando estaba de mi hermano. Mi chico en cambio cree q es niña...así q ya ves, se aceptan apuestas en mi caso, jaja. Aunque al final lo único q nos importa es q vengan sanos, verdad? Por cierto, me gusta el nombre de Pablo!!
Un beso y a pasar buen día


entiendo ese susto!!estoy como tu pero me alegro que estes mejor..cuidaros!!

C
celia_8628258
25/11/13 a las 15:56

Olaaaa
yo si es niña se va a yamar SHEREZADE..(la reina de las mil y una noche) y si es niño Oscar, yo estoy de 6+3 pero aun no me a visto ni la matrona ni el mediko.. voi el dia 27, pro supongo k sera para pesarme y poko mas.. tengo muxas ganas de verl@.. jijijij besosss..!

I
indira_7982567
25/11/13 a las 16:15
En respuesta a dabid_8126439


entiendo ese susto!!estoy como tu pero me alegro que estes mejor..cuidaros!!

Tú tb manchas?
Esta mañana ya no manchaba, pero ahora vuelvo a manchar un poco, aunque ya no me asusto tanto...tú como vas?

N
nahed_7287052
25/11/13 a las 16:23
En respuesta a an0N_909570399z

Chicas como estais??
Yo mañana entrando en la semana 9 jiji ke emocion.sigo con náusea y malestares a ver cuando se van pasando con el primer embarazo se me fueron pasando sobre las 13 semanas. Chicas y ke intuición teneis de ke sera?? Yo estoy 99% segura de ke sera un varoncito. No se algo en mi interior me lo dice y le pondre pablo su hermano se llama manuel y creo ke manuel y Pablo suena bien jiji.


En el embarazo anterior, mis nauseas desaparecieron definitivamente en la semana 9. Fue de un día al otro. Así que a ver si tienes suerte y desaparecen cuanto antes.

A mi todo el mundo me dice que será niña, como ya tengo 2 niños, pues todos quieren una niña. Jijiji. Ademas el embarazo es bastante mas diferente que los anteriores.
A mi personalmente me da igual.
Eso si, si fuera niña, mal para nuestra economía familiar. jaja

L
lioba_6954840
25/11/13 a las 16:46
En respuesta a flor_5179264

Hola chicas!!
Soy pitufikah, no sé que ha pasado con mi cuenta que no me deja entrar y me he tenido que hacer esta otra. Cómo van esas mamis? Yo sigo con nauseas, dolor de tetis y algun vomito. Estoy 1 poco nerviosa, esperando que llegue el miércoles para la eco jejeje estaré de 8+4 por cierto, ya teneis pensado algun nombre para ponerle a vuestros chiquitines? Yo si es nene, Kilyan o Dante y si es nena, Yanira jejeje

Hola hermosas!
Pues yo he pensado en ponerle si es nena Victoria, y si es nene Cristobal..
Hoy me encuentro de 5 +6 ya mañana es mi primer eco espero que se vea mi bebesito... y poder ya por fin sentirme feliz sin miedos, aunque se que estamos en peligro aun esto es una gran motivación para seguir cuidandonos..

SINTOMASSS los benditos sintomas, nada un poquitito sensibles los senos, mareitos eventuales y dolor de cabeza, sueño un poquititio mas de lo normal, no vomito, no olores etc...
creo que a todas nos da el ataque con esto de los sintomas..

que todo este bien...

M
mykola_743423
25/11/13 a las 18:34

Respuesta del doctor
Hola chicas!
Qué tal? Como estáis?
Yo sigo en reposo y con alguna mancha marrón al secarme cundo orino.
El doctor por teléfono me ha dado hora para el miércoles y me ha mandado óvulos vaginales ultrgestan para esta noche y la próxima. Me dice que siga en reposo.
Tengo muchas ganas que me vea, ya estoy nerviosa de esperar.
Un beso

L
lioba_6954840
25/11/13 a las 18:49


hola!! alguien mas angustiada por los NO sintomas... 5+6 y mañana tengo mi primer eco, para ver que mi lentejita siga ahii!! creciendo!

help!! esta espera....
nunca crei que lo diria perooo quiero tener nauseas y vomitoo

F
flor_5179264
25/11/13 a las 18:49
En respuesta a mykola_743423

Respuesta del doctor
Hola chicas!
Qué tal? Como estáis?
Yo sigo en reposo y con alguna mancha marrón al secarme cundo orino.
El doctor por teléfono me ha dado hora para el miércoles y me ha mandado óvulos vaginales ultrgestan para esta noche y la próxima. Me dice que siga en reposo.
Tengo muchas ganas que me vea, ya estoy nerviosa de esperar.
Un beso

Tranquila, que todo estará bien
Ya verás como todo está bien y acaba todo en 1 susto ahora mucho reposo y a esperar al miércoles, que ya queda poquito cuidate mucho

L
lioba_6954840
25/11/13 a las 18:54
En respuesta a mykola_743423

Respuesta del doctor
Hola chicas!
Qué tal? Como estáis?
Yo sigo en reposo y con alguna mancha marrón al secarme cundo orino.
El doctor por teléfono me ha dado hora para el miércoles y me ha mandado óvulos vaginales ultrgestan para esta noche y la próxima. Me dice que siga en reposo.
Tengo muchas ganas que me vea, ya estoy nerviosa de esperar.
Un beso


no te preocupes con tu reposo y tu progesterona, todo saldra muy bien, yo tube un hematoma retrocorionico y la verdad me asuste pero con unos dias de reposo y progesterona mi bebe salio adelante... asi que tu ahorita descansa...

Y
yanxia_7836918
25/11/13 a las 19:55

Hola a todas!!
Menos mal que los sustos se quedan en sustos! A reposar!! Y todos los ánimos del mundo!!! Las que os preocupáis de no tener síntomas yo estaba como vosotras, pero desde hace 3 días los tengo todos!!! Estoy de 6+4 y antes solo tenía sueño, y dolor de pecho, pero no tenías las tan esperadas nauseas...Ahora han llegado! Las tengo durante toda la mañana y son bastante molestas, sobre todo durante el trabajo! Así que ya os llegarán y no os preocupéis!!! Tengo una consulta, se que se puede viajar durante el primer trimestre, pero me voy 2 semanas a argentina (vivo en mallorca) y luego una semana a londres...¿Creéis que es demasiado? ¿O no afecta en nada? Es que en internet hay opiniones para todos los gustos! Un abrazo y espero que todo vaya genial!

D
dorca_5696816
25/11/13 a las 20:29

Me despido ....
Hola chicas, lamentablemente hoy me han diagnosticado huevo muerto y retenido... La semana pasada mi primera eco todo bien aunque no habia latido pero según el gine bien.... Antier empeze con un manchado cafe oscuro y me mando reposo y progesterona, hoy me repitió la eco 7+3 y se ve el pequeño embrion pero no latido... Estamos super tristes y aunque ya tengo una hermosa de 4 años, nos habíamos ilusionado tanto con darle un hermanit@, pero bueno no ha podido ser... El jueves inició medicamento para expulsar todo, sino legrado... Ojala termine pronto todo.... Un beso a todas y espero que todo les vaya excelente, cuídense mucho !!!

A
arlene_9365721
25/11/13 a las 20:35

Junio-julio, sin síntomas
Hola!! Necesito ayuda!! Estoy en mi semana 9, el test m dio un súper positivo, pero no tengo ningún síntoma y eso me asusta. Si acaso alguna vez m encuentro cansada ( y a lo mejor solo es el subconsciente). No tengo análisis ht 5/12 y eco 10/12.. Me desespero. Voy a hacerme un seguro privado xa q m puedan hacer una eco antes!! O exagerando ???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir