Foro / Maternidad

Mamis julio 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 21:54
D
dabid_8126439
26/11/13 a las 19:34

Hipotiroidismo
Hola chicas!!el otro dia que estuve en obstetricia me dijeron que tenia (para estar embarazada) la tiroide baja y me recetaron eutirox 25
Hoy al medio dia me llamaron del endocrino que fuera lo antes posible...y la verdad que me asuste..
Me han dicho que tengo hipotiroidismo gestacional y me han subido la dosis a eutirox75 ... me han dicho que los niveles tienen que ajustarse antes de las doce semanas...y que ya que lo han detectado pronto no hay problema ninguno..pero claro..caemos en la tentacion de poner en google...y me da miedito lo que pueda pasar...alguna sabe algo de esto?..un beso!

Ver también

I
indira_7982567
26/11/13 a las 19:52
En respuesta a dabid_8126439

Hola lore
bueno quiero mandarte un mensaje tranquilizador...ami me lleva pasando eso del marron desde la semana 5 intermitentemente...no me pasa todos los dias...pero si igual una semana no...un dia si...y asi llevo (estoy ahora de 8+5)
Desde entonces estoy de baja...me niego rotundamente a que me den el alta ya que trabajo en un peluqueria...(estar de pie,una hora de comida bajar corriendo a casa sacar el perro subir corriendo..)y cada vez que me veo marroncito tras dias sin vermelo..me voy a urgencias!!asi me quedo tranquila y me hacen eco.
La respuesta de los ginecologos es siempre la misma...todo esta bien...a menos que tengas unos dolores que te retuerzas..y manches sangre (como una regla)no hay que preocuparse...
De echo tras dias sin nada de marroncito...el domingo me paso...y fui..y que todo genial...el lunes...aun me quedaban restos..si me urgaba con el papel.
Igual al ponerte el ovulo luego los restillos te caen a la braguita...y como eso es algo de lo que quedan restillos dentro pues caen juntos.
Pero tu cualquier duda..no te lo pienses y vete al medico..
Espero que mi experiencia te ayude..
un besito

Muchas gracias!!
Ahora llevo toda la tarde sin manchar, en cuanto he dejado de expulsar la progesterona, así q por el momento no me la voy a poner más. A ti te la han mandado?
A mi me dijeron en urgencias q podía trabajar sin problemas, y aunque te trabajo en una escuela infantil, en el aula de bebés este año, mi compi me ayuda y no hago mucho esfuerzo. De todas formas a ver si ya no mancho más porque vaya estrés más tonto, jeje.
Espero q a ti tb deje de pasarte ya, q esto es un sinvivir!!! A ver si pasamos ya las 12 semanas y muchos miedos desaparecen, aunque seguro q vendrán otros....somos mamis preocupadas desde el primer momento, jeje.
Un beso y gracias

I
indira_7982567
26/11/13 a las 19:55
En respuesta a dabid_8126439

Hipotiroidismo
Hola chicas!!el otro dia que estuve en obstetricia me dijeron que tenia (para estar embarazada) la tiroide baja y me recetaron eutirox 25
Hoy al medio dia me llamaron del endocrino que fuera lo antes posible...y la verdad que me asuste..
Me han dicho que tengo hipotiroidismo gestacional y me han subido la dosis a eutirox75 ... me han dicho que los niveles tienen que ajustarse antes de las doce semanas...y que ya que lo han detectado pronto no hay problema ninguno..pero claro..caemos en la tentacion de poner en google...y me da miedito lo que pueda pasar...alguna sabe algo de esto?..un beso!

No te puedo ayudar...
Pero si te digo q no mires en Google, todas hacemos lo mismo y sólo conseguimos ponernos nerviosas, y eso es lo q menos necesitamos. Seguro q con la medicación te la controLan y todo queda en nada. Un beso

D
dabid_8126439
26/11/13 a las 19:57
En respuesta a indira_7982567

Muchas gracias!!
Ahora llevo toda la tarde sin manchar, en cuanto he dejado de expulsar la progesterona, así q por el momento no me la voy a poner más. A ti te la han mandado?
A mi me dijeron en urgencias q podía trabajar sin problemas, y aunque te trabajo en una escuela infantil, en el aula de bebés este año, mi compi me ayuda y no hago mucho esfuerzo. De todas formas a ver si ya no mancho más porque vaya estrés más tonto, jeje.
Espero q a ti tb deje de pasarte ya, q esto es un sinvivir!!! A ver si pasamos ya las 12 semanas y muchos miedos desaparecen, aunque seguro q vendrán otros....somos mamis preocupadas desde el primer momento, jeje.
Un beso y gracias

A ver si es verdad!!
ami no me la han mandado...lei que a muchas se las mandaban ..pero nada ...reposo..
Estoy deseando llegar tambien a la 12!!pero ahora..lo del post de arriba... joer!!
Y tanto que somos mamis preocupadas!!

T
thea_6202884
26/11/13 a las 20:51

Hola chicas
Ya dias no me conecto, pero con el trabajo y el sueño. No queda mucho tiempo. Hoy fui a consulta, y hoy estoy de 7+2 . Estoy muy contenta porque todo se ve perfecto. Aunque ultimamente camino unos metros y siento q hubiera corrido una maratos y estando tranquila se me acelera el corazon . Les pasa a ustedes???

N
nafi_8342394
26/11/13 a las 21:07

Animo roxsc
Buenas chicas! Q tal todas? Escribo poco pero os leo a todas, lo primero decirle a roxcs q lo siento y q mucho animo que ya vera q pronto viene otro embarazo.

Y en cuanto a sintomas los q mas destaco son los dolores de pecho y las digestiones tannn pesadas q tengo con ardores y fatigas incomodisimas. Pero se llevan lo mas feliZmente posible!

Las q no teneis sintomas no desanimeis o asusteis que es mucho mejor asi!

Un bedo grandeeeee!!!!!!

Mavi 6 5

K
kala_5761771
26/11/13 a las 22:45

Sintomas
Chicas me alegra leerlas...había estado un poco preocupada porque a mis 6.2 semanas solo tengo como sintomas una q otra molestia digestiva y el aumento y sensibilidad de los pechos...no náuseas ni mareos y el olfato apenas hoy sentí olores fuertes q me desagradaron...mañana es mi primera eco...estuve buscando este embarazo por 2 años y medio y finalmente...así q creo q estoy ansiosa y a la expectativa de cada síntoma... Alguna ayuda o consejo? Estoy un poco nerviosa por mañana....

M
marian_8127913
26/11/13 a las 22:59
En respuesta a dorca_5696816

Me despido ....
Hola chicas, lamentablemente hoy me han diagnosticado huevo muerto y retenido... La semana pasada mi primera eco todo bien aunque no habia latido pero según el gine bien.... Antier empeze con un manchado cafe oscuro y me mando reposo y progesterona, hoy me repitió la eco 7+3 y se ve el pequeño embrion pero no latido... Estamos super tristes y aunque ya tengo una hermosa de 4 años, nos habíamos ilusionado tanto con darle un hermanit@, pero bueno no ha podido ser... El jueves inició medicamento para expulsar todo, sino legrado... Ojala termine pronto todo.... Un beso a todas y espero que todo les vaya excelente, cuídense mucho !!!

Lo siento mucho guapa
Lo acabo de leer lo siento mucho, te mando mucho animo y mucha fuerza, ahora apoyate en tu niña preciosa...
mil besos

L
lioba_6954840
26/11/13 a las 22:59
En respuesta a indira_7982567

Muchas gracias!!
Ahora llevo toda la tarde sin manchar, en cuanto he dejado de expulsar la progesterona, así q por el momento no me la voy a poner más. A ti te la han mandado?
A mi me dijeron en urgencias q podía trabajar sin problemas, y aunque te trabajo en una escuela infantil, en el aula de bebés este año, mi compi me ayuda y no hago mucho esfuerzo. De todas formas a ver si ya no mancho más porque vaya estrés más tonto, jeje.
Espero q a ti tb deje de pasarte ya, q esto es un sinvivir!!! A ver si pasamos ya las 12 semanas y muchos miedos desaparecen, aunque seguro q vendrán otros....somos mamis preocupadas desde el primer momento, jeje.
Un beso y gracias


hola amiga!! la progesterona es muy importante ya que esta ayuda al endometrio a engrosarse y esto favorece mucho al bebe.. no la suspendas
sino la quieres via vaginal puedes preguntarle a tu doctora que dosis podrias tomar via oral, pero no la dejes... eso esta ayudando afianzar el embararazo.

L
lioba_6954840
26/11/13 a las 23:03
En respuesta a toni_7856467

Hola chicas... me uno!!!!
Soy primeriza y me acabo de enterar de mi embarazo (el sábado 24/11). Este mes no me lo esperaba, es el que menos he pensado, pero cuando llegó la fecha no me bajaba y me dolían los pechos una barbaridad y cinco días mas tarde, decidí hacerme la prueba y positivo!!!
Estoy un poco exhausta porque no noto nada, no tengo mas hambre (es mas, por mi ni comería, estoy como llena), ni me duelen los ovarios ni nauseas ni nada de nada... solo me duelen los pechos. ¿Es normal?, cuando hice el test, me salió el positivo super rápido, como a los 10 segundos, aun no había terminado de quitar el test de la orina cuando ya estaba marcando la segunda ralla y super fuerte.... nada de tener que mirar a tras luz, no no... bien marcada!!
He llamado al gine y me han dado visita para la semana que viene que se supone que estaré de 6 semanas y algo mas, me dijo que la primera visita la hacían con seis semanas porque así en la eco podrían ver algo.
A vosotras no os ha pasado que tenéis un positivo pero sois un poco reacias a creerlo porque no notáis nada diferente??
Bueno, supongo que tengo muchas dudas.... ya me iréis aconsejando por vuestra experiencia!!!


si esto de los sintomas si que son un buen show!! si no estas todo sientes!, y si lo estas se van! que paso!!!
jejejej bueno quiero estar de 12 semanas jajaja

L
lioba_6954840
27/11/13 a las 1:17

Aefia hora de mi primera ecografia
Muerta de miedo!!! Que si este hay mi lentejita por favor!! Dios

A
anila_10023234
27/11/13 a las 4:46

Dolor en la boca del estomago
Chicas bellas tengo 7+ 2 y hace exactamente 2 dias empece con las nauceas. Sobre todo en las mañanas. Sigo sin tener apetito. Trato de comer frutas casi toda la mañana y al medio dia si logro comer bastante bien. Pero en las tardes me da un dolor intenso en la boca del estomago como gastritis. Tengo miedo de tomar algun medicamento. Ustedes han pasado algo similar? Que me recomiendan.? Se los agradezco mucho. Besos a todas.!!

I
indira_7982567
27/11/13 a las 7:40
En respuesta a anila_10023234

Dolor en la boca del estomago
Chicas bellas tengo 7+ 2 y hace exactamente 2 dias empece con las nauceas. Sobre todo en las mañanas. Sigo sin tener apetito. Trato de comer frutas casi toda la mañana y al medio dia si logro comer bastante bien. Pero en las tardes me da un dolor intenso en la boca del estomago como gastritis. Tengo miedo de tomar algun medicamento. Ustedes han pasado algo similar? Que me recomiendan.? Se los agradezco mucho. Besos a todas.!!

Buenos días!!
A mi tb me pasa lo del dolor en la boca del estómago, me dijo la matrona q eran gases q se acumulan porque las digestiones se hacen más lentas y pesadas...a mi sobretodo me pasa por la tarde-noche. son efectos de la dulce espera, jeje. Tomar, pues yo no tomo nada, pero pregúntale a la matrona o gine.
Un beso

Y
yanxia_7836918
27/11/13 a las 8:37

Manchado marrón
Hola a todas! Quería comentaros que ayer manché muy poquito, de color marrón y solo al limpiarme. Fui corriendo a urgencias (ya sabía que me iban a tratar como una exagerada) pero fui para quedarme tranquila. Pensaba que me harían una eco y que me dirían que estaba todo bien, pero ni me miraron, me dijeron que era amenaza de aborto, reposo total durante 72 horas y mucho liquido!! El caso es que no he vuelto a manchar y llevo tumbada ya no se cuanto tiempo. Mañana iré a mi ginecóloga por privado a que me haga una eco y que me miré bien, porque en urgencias nadie me miro ni me tocó! Además tengo un viaje a argentina la semana que viene, pero si me dicen que tengo amenaza de aborto lo anulo!!
Las demás que habéis manchado...notáis algo más??

X
xulia_8872167
27/11/13 a las 9:57
En respuesta a dabid_8126439

Hipotiroidismo
Hola chicas!!el otro dia que estuve en obstetricia me dijeron que tenia (para estar embarazada) la tiroide baja y me recetaron eutirox 25
Hoy al medio dia me llamaron del endocrino que fuera lo antes posible...y la verdad que me asuste..
Me han dicho que tengo hipotiroidismo gestacional y me han subido la dosis a eutirox75 ... me han dicho que los niveles tienen que ajustarse antes de las doce semanas...y que ya que lo han detectado pronto no hay problema ninguno..pero claro..caemos en la tentacion de poner en google...y me da miedito lo que pueda pasar...alguna sabe algo de esto?..un beso!

Marazweg
Hola guapa, yo tambien tengo hipotiroidismo, estoy de 6 5, mi hipo es bastante fierte, me han puesto eutirox 137 y en dis semanas revision, tal vez tengan que subirlo. De cuanto estas tu?
Mucha suerte.

X
xulia_8872167
27/11/13 a las 10:01

Me presento
Hola chicas, me presento, estoy embarazada de 6 5, la semana pasada estuve manchando bastante fuerte, rojo intenso, me mandaron reposo y progesterona, y se cortó. El lunes me hicieron eco y todo bien, habia latido y sin hematoma a la vista. Ademas tengo hipotiroidismo asi que voy completita.
Besos a todas

A
arlene_9365721
27/11/13 a las 10:30

El flujo es normal?
Habeis notado mas flujo del normal? Mancho todos los dias, aunque es incoloro.. Blanquecino

D
dabid_8126439
27/11/13 a las 11:56
En respuesta a xulia_8872167

Marazweg
Hola guapa, yo tambien tengo hipotiroidismo, estoy de 6 5, mi hipo es bastante fierte, me han puesto eutirox 137 y en dis semanas revision, tal vez tengan que subirlo. De cuanto estas tu?
Mucha suerte.

Hola adri!
estoy de 8+6
Pero mira mis analisis fueron vistos por la medica de urgencias que fui por flujillo marron y me dijo que todo estaba bien..luego la de cabecera que todo estaba bien..despues la ginecologa de obstetricia dijo que un poco bajo y ayer la endocrina me asusto muchismo..me mando el de 75 ..y eso me dijo que cogiendolo a tiempo no habra problema.
Hoy voy a preguntarle a una amiga que es gine en el gregorio marañon si un embarazo con hipo puede suponer un embarazo de riesgo.
Estoy asustada la verdad..
un besito y ya me cuentas...que te dicen

S
sabela_9777549
27/11/13 a las 11:57
En respuesta a arlene_9365721

El flujo es normal?
Habeis notado mas flujo del normal? Mancho todos los dias, aunque es incoloro.. Blanquecino

Candela
Yo también tengo más flujo, creo que es normal en el embarazo, no te preocupes!

D
dabid_8126439
27/11/13 a las 12:01
En respuesta a yanxia_7836918

Manchado marrón
Hola a todas! Quería comentaros que ayer manché muy poquito, de color marrón y solo al limpiarme. Fui corriendo a urgencias (ya sabía que me iban a tratar como una exagerada) pero fui para quedarme tranquila. Pensaba que me harían una eco y que me dirían que estaba todo bien, pero ni me miraron, me dijeron que era amenaza de aborto, reposo total durante 72 horas y mucho liquido!! El caso es que no he vuelto a manchar y llevo tumbada ya no se cuanto tiempo. Mañana iré a mi ginecóloga por privado a que me haga una eco y que me miré bien, porque en urgencias nadie me miro ni me tocó! Además tengo un viaje a argentina la semana que viene, pero si me dicen que tengo amenaza de aborto lo anulo!!
Las demás que habéis manchado...notáis algo más??

Laulaurita
si miras por abajo tenemos post sobre este tema..yo llevo asi mucho dos dias si..una semana no a luego otra vez..y por aqui hay mas chicas asi...
Siempre dicen que si no manchas rojo no hay que asustarse...caundo me lo veo voy a urgencias...si me tachan de pesada que lo hagan..pero lo primero somo nosotras!..
Tambien me dicen que amenaza de aborto pero a lore11187 no la dijeron eso. pero si que me han hecho ecos.
Si puedes que te la hagan!!

C
chadi_6527223
27/11/13 a las 12:14
En respuesta a arlene_9365721

El flujo es normal?
Habeis notado mas flujo del normal? Mancho todos los dias, aunque es incoloro.. Blanquecino

Es normal
Yo se lo comenté al gine el otro día y me dijo q era muy normal y q no me preocupara!

A
an0N_552045199z
27/11/13 a las 12:14
En respuesta a yanxia_7836918

Manchado marrón
Hola a todas! Quería comentaros que ayer manché muy poquito, de color marrón y solo al limpiarme. Fui corriendo a urgencias (ya sabía que me iban a tratar como una exagerada) pero fui para quedarme tranquila. Pensaba que me harían una eco y que me dirían que estaba todo bien, pero ni me miraron, me dijeron que era amenaza de aborto, reposo total durante 72 horas y mucho liquido!! El caso es que no he vuelto a manchar y llevo tumbada ya no se cuanto tiempo. Mañana iré a mi ginecóloga por privado a que me haga una eco y que me miré bien, porque en urgencias nadie me miro ni me tocó! Además tengo un viaje a argentina la semana que viene, pero si me dicen que tengo amenaza de aborto lo anulo!!
Las demás que habéis manchado...notáis algo más??

Lauralaurita
Hola guapa! Yo estoy de 5+3 y desde el sabado en cama por amenaza de aborto (mis soletes són mellizos). Empece manchando rojo el sabado y el gine me dijo que reposo absoluto y mas progesterona. Le pregunte por las perdidas y me dijo que muchas embarazadas tienen perdidas y no pasa nada. Que hay que diferenciar entre las manchas marrones (sangre vieja) y las rojas (sangre nueva). Lo preocupante es si manchas rojo, en abundancia y con dolor abdominal. Le comente que es difícil no preocuparse al manchar, sea del color que sea, y me dijo que tambien és normal y que para estar mas tranquilas consultemos con nuestro gine. Bs

F
flor_5179264
27/11/13 a las 13:44

Primera eco
Holaaa a todas!! Ya he llegado de hacerme la eco, le he escuhado su corazoncito y le he visto como movia los brazitos jejeje a sido 1 momento muy especial La proxima eco me la hacen el 17 de diciembre estoy de 8+4 y dicen que por lo que mide estoy de 9+1

F
flor_5179264
27/11/13 a las 14:06

Yaras84
No te preocupes por los síntomas, seguro que está todo bien hay quien no tiene ningun síntoma y está embarazadísima. Yo de síntomas por ahora estoy con dolor de pechos, nauseas pero ya menos y mucho sueño

A
arlene_9365721
27/11/13 a las 14:39

Yo tb el estomago revuelto
Yo tb llevo unos dias con el estomago revuelto xo no sabia q era normal,,, yo estaba preocupadisima xq no tenia y no tengo nauseas. Llevo 2 dias q no soporto q ninguna prenda me toque el ombligo, me da una dentera...!!! No lo agusnto!! Tambien he cambiado de suje a unos sin varillas, y mi pecho bte mejor, ya no me molesta tanto.. Y sin rastro de tripa en la supuesta semana 9...

M
marian_8127913
27/11/13 a las 16:14

Buenasss!!
Hola chicas, que tal todo? Bienvenidas a las nuevas mamis,aunque no escriba mucho os leo casi todos los días...
Ya e visto que muchas habéis tenido ecos cuanto me alegró que vaya todo bien, a mi me acaba de llegar la carta para ir a alto riesgo el lunes para tenerme controlada como tengo problemas cardíacos, a ver si x lo menos me hacen alguna eco en la consulta y escucho su corazoncito que ya tengo ganicassss....
Yo sintomas sigo sin tener, lo unico es el cansancio, lo que si que me a salido a sido muchos granos en la cara, ¿a alguna le a pasado?.
Mil besos a todasssss.

I
indira_7982567
27/11/13 a las 16:24
En respuesta a yanxia_7836918

Manchado marrón
Hola a todas! Quería comentaros que ayer manché muy poquito, de color marrón y solo al limpiarme. Fui corriendo a urgencias (ya sabía que me iban a tratar como una exagerada) pero fui para quedarme tranquila. Pensaba que me harían una eco y que me dirían que estaba todo bien, pero ni me miraron, me dijeron que era amenaza de aborto, reposo total durante 72 horas y mucho liquido!! El caso es que no he vuelto a manchar y llevo tumbada ya no se cuanto tiempo. Mañana iré a mi ginecóloga por privado a que me haga una eco y que me miré bien, porque en urgencias nadie me miro ni me tocó! Además tengo un viaje a argentina la semana que viene, pero si me dicen que tengo amenaza de aborto lo anulo!!
Las demás que habéis manchado...notáis algo más??

Lauralaurita
A mi lleva pasando desde el domingo, tb es un manchado marrón y no va acompañado de dolor abdominal. Fui a urgencias y me miraron con el especulo, me hicieron un tacto y una eco. Después de todo me dijo q eran pequeños restos del cuello del útero, q no se consideraba ni amenaza de aborto y q podía ir el lunes a trabajar, aunque como Mi jefa es un solete me dejó cogerme el día libre. De todas formas llame a mi gine del privado y me dijo q por precaucion me pusiera progesterona cada 12 horas. El viernes voy a q me mire. Para quedarte tranquila ve a tu gine q está visto q algunos médicos de urgencias son la leche, no se porque te dice eso sin mirarte. En fin, estate tranquila q parece ser q los manchados son más habituales de lo q nos gustaría!! Un beso

M
mykola_743423
27/11/13 a las 16:36

Primera eco
Hola chicas ya he visto mi frijolito/a, mide 8 mm y ya le hemos escuchado su latido. Ahora estoy de 6+6. El médico me ha dicho que todo está muy bien pero que con las pequeñas pérdidas marrones que he tenido y después de tanto tiempo buscando prefiere que siga en reposo (más moderado) hasta la próxima eco, el dia 9 de diciembre y asegurar el tiro.
Ahora estoy mucho más tranquila y tan emocionada! que pasada oír su latido!
Gracias por el soporte recibido estos días, estaba tan nerviosa des del sábado, ahora mucho mejor
Un beso

M
mylene_5963822
27/11/13 a las 16:45

Mis sintomas
hola super mamis!!! a mi aun me quedan tres semanas para la primera eco que estare de 9 semanas, yo sintomas tengo nauseas por la mañana mucho cansancio, y me duelen los pechos, aparte de que me han crecido 2 tallas, porque apenas tenia pecho y ahora pufff, por otro lado hay momentos que me dan dolores en el ovario derecho, pero es un momento y desaparece, en mi entorno no lo hemos comunicado aun, ni trabajo ni familia, vamos a esperar a la navidad, cuando vaya a la eco y lo tengamos seguros, estoy ansiosa de llegar ya y ver algo, parece que los dias no pasan, desde que supimos el embarazo hasta la eco van a pasar 4 semanas y parece eterno.....que llegue el 16 ya por dios!!!!!....lo peor es estar en el trabajo y disimular las ganas de vomitar, prque aun no puedo decir nada....

tengo una duda, me faltan 3 semanas para la visita a la gine, y queria preguntaros si puedo tomar el acido folico ya, mas que nada por que las primeras semanas son muy importantes, pero aun falta mucho para que me las mande la ginecologa, que hago?

J
jule_8058745
27/11/13 a las 17:32

Hola mamis. os cuento mi historia
Pues tengo 30años y una niña acaba de cumplir 5. Y tras muchas dudas si tener otro o no .....y no por ganas pues decidimos q si y a los 6 meses o así he tenido mi positivo. Primero me daban negativo os test y tenia dos semanas de retraso , me lo hice en sangre y me dio positivo . A los tres dias estaba en la matrona y mi FUR es del 22sept asi q me dio FPP para el 29 junio. Fui a hacerme una eco con 8+ 3 y me dijeron q todo estaba bien pero q mi embrion era de 6 semanas se vio el embrion y latido . No quise preocuparme pues me dijo q quizas a eso se devia q me daba negativo xq quizas ovule mas tarde y aunq tenia dos sem de retraso apenas acababa de quedarme. Tuve el domingo un leve sangrado y fui al hospital estaba todo bien y su latido y todo solo de reposo relativo unos dias. Ya solo me toca esperar al 12 de dic la eco de las 12 q estare de 10. El gine segun las medidas me dio otra FPP para el 13 de.julio . A alguna os paso algo asi? De cuantas estoy de 9 o de 7 el embrion siempre es 2 sem menos q la FUR NO? Q lio a ver si alguna.me dice algo. Bueno los tres estamos muy contentos e ilusionados.Enhorabuena a todas y os deseo lo mejor

A
arlene_9365721
27/11/13 a las 17:34
En respuesta a mylene_5963822

Mis sintomas
hola super mamis!!! a mi aun me quedan tres semanas para la primera eco que estare de 9 semanas, yo sintomas tengo nauseas por la mañana mucho cansancio, y me duelen los pechos, aparte de que me han crecido 2 tallas, porque apenas tenia pecho y ahora pufff, por otro lado hay momentos que me dan dolores en el ovario derecho, pero es un momento y desaparece, en mi entorno no lo hemos comunicado aun, ni trabajo ni familia, vamos a esperar a la navidad, cuando vaya a la eco y lo tengamos seguros, estoy ansiosa de llegar ya y ver algo, parece que los dias no pasan, desde que supimos el embarazo hasta la eco van a pasar 4 semanas y parece eterno.....que llegue el 16 ya por dios!!!!!....lo peor es estar en el trabajo y disimular las ganas de vomitar, prque aun no puedo decir nada....

tengo una duda, me faltan 3 semanas para la visita a la gine, y queria preguntaros si puedo tomar el acido folico ya, mas que nada por que las primeras semanas son muy importantes, pero aun falta mucho para que me las mande la ginecologa, que hago?

Acido folico
Yo te recomendaria q fueras ya al medico de cabecera y t recete el acido folico, es muy importante. Yo lo empece a tomar casi 2 semanas mas tarde decquedarme embarazads (claro, no lo sabia) y la doctora me echo la bronca xq m dijo q hay que tomarlo hasta 3 medes antes...

J
jule_8058745
27/11/13 a las 17:35
En respuesta a mylene_5963822

Mis sintomas
hola super mamis!!! a mi aun me quedan tres semanas para la primera eco que estare de 9 semanas, yo sintomas tengo nauseas por la mañana mucho cansancio, y me duelen los pechos, aparte de que me han crecido 2 tallas, porque apenas tenia pecho y ahora pufff, por otro lado hay momentos que me dan dolores en el ovario derecho, pero es un momento y desaparece, en mi entorno no lo hemos comunicado aun, ni trabajo ni familia, vamos a esperar a la navidad, cuando vaya a la eco y lo tengamos seguros, estoy ansiosa de llegar ya y ver algo, parece que los dias no pasan, desde que supimos el embarazo hasta la eco van a pasar 4 semanas y parece eterno.....que llegue el 16 ya por dios!!!!!....lo peor es estar en el trabajo y disimular las ganas de vomitar, prque aun no puedo decir nada....

tengo una duda, me faltan 3 semanas para la visita a la gine, y queria preguntaros si puedo tomar el acido folico ya, mas que nada por que las primeras semanas son muy importantes, pero aun falta mucho para que me las mande la ginecologa, que hago?

No solo puedes si no debes
Yo me compre unas q traen todo ac folic yodo vitaminas...... De sandoz unos 12 euros para un mes

A
an0N_566065699z
27/11/13 a las 17:36

Barriga
hombre yo con mi primer embarazo hasta la semana 16 aprox. no se notaba nada.........., con el segundo dicen que es distinto porque tienes los musculos cedidos y enseguida se nota.
Esperaré a después de Navidad. y vosotras?

A
an0N_566065699z
27/11/13 a las 17:45
En respuesta a jule_8058745

Hola mamis. os cuento mi historia
Pues tengo 30años y una niña acaba de cumplir 5. Y tras muchas dudas si tener otro o no .....y no por ganas pues decidimos q si y a los 6 meses o así he tenido mi positivo. Primero me daban negativo os test y tenia dos semanas de retraso , me lo hice en sangre y me dio positivo . A los tres dias estaba en la matrona y mi FUR es del 22sept asi q me dio FPP para el 29 junio. Fui a hacerme una eco con 8+ 3 y me dijeron q todo estaba bien pero q mi embrion era de 6 semanas se vio el embrion y latido . No quise preocuparme pues me dijo q quizas a eso se devia q me daba negativo xq quizas ovule mas tarde y aunq tenia dos sem de retraso apenas acababa de quedarme. Tuve el domingo un leve sangrado y fui al hospital estaba todo bien y su latido y todo solo de reposo relativo unos dias. Ya solo me toca esperar al 12 de dic la eco de las 12 q estare de 10. El gine segun las medidas me dio otra FPP para el 13 de.julio . A alguna os paso algo asi? De cuantas estoy de 9 o de 7 el embrion siempre es 2 sem menos q la FUR NO? Q lio a ver si alguna.me dice algo. Bueno los tres estamos muy contentos e ilusionados.Enhorabuena a todas y os deseo lo mejor

Hola
hola nereluce. A mi me pasó en mi primer embarazo..... por mis cuentas salía de cuentas un 30 la gine me dijo lo mismo que a tí, y me lo retrasó 1 semana y al final mi hijo se adelantó y nació el 24 así que no te preocupes.....jajajajaj.
Se supone que estás de lo que te haya dicho la gine

J
jule_8058745
27/11/13 a las 18:03
En respuesta a an0N_566065699z

Hola
hola nereluce. A mi me pasó en mi primer embarazo..... por mis cuentas salía de cuentas un 30 la gine me dijo lo mismo que a tí, y me lo retrasó 1 semana y al final mi hijo se adelantó y nació el 24 así que no te preocupes.....jajajajaj.
Se supone que estás de lo que te haya dicho la gine

Gracias x contestar
Pues a esperar

P
prima_8753083
27/11/13 a las 18:18

Hola
hola chicas;

Estoy embarazada y según mis cuentas me tocaría para julio de 2014, ha sido mediante ICSI y la beta el primer día fue de 73 un poco baja, tuve que repetirla a los dos días y salió 209 me dijo la doctora que todo esta ok. El día 4 de dic tengo al primera eco, estoy un poco angustiada por saber como va todo... es una incertidumbre a vosotras también os pasa?
No tengo nauseas, sueño y cansancio un poco y también los pechos bastante hinchados y doloridos.

un saludo

C
celia_8628258
27/11/13 a las 19:02

Ola mui buenas,os necesito
Ola chicas vereis estamos mui mui deprimida, oi e ido a la matrona y me an dado cita para la primera eco el 9 d enero q para esa fecha x el mediko estare d 13 semanas..me parece esecivo.. y cita con el mediko para resultado d pruebas el dia 16.. me parece mui mui ecesivo, y x eso decidi yamar al mediko d pago y tmpoko ai citas para el mes d diciembre me parece increible q ni pagando.. estoi loka d la cabeza d tnto pensar..

Y
yanxia_7836918
27/11/13 a las 19:13

Igual que yo!
A mi me pasó lo mismo que a ti, pero si que me dijeron amenaza de aborto sin mirarme nada...y eso que he manchado poquísimo!! Así que igual que tu, llevo un dia de la cama al sofa y del sofa a la cama. He decidido que mañana iré a hacerme un analisis de HCG para ver que todo marcha bien y si la ginecologa me coge iré tmb para que me haga una eco...llevo un dia tumbada y no he vuelto a manchar pero cualquier pequeña molestia la relaciono y empiezo a pensar... En fin, seguro que no es nada pero es inevitable preocuparse! un abrazo

A
arlene_9365721
27/11/13 a las 19:27
En respuesta a celia_8628258

Ola mui buenas,os necesito
Ola chicas vereis estamos mui mui deprimida, oi e ido a la matrona y me an dado cita para la primera eco el 9 d enero q para esa fecha x el mediko estare d 13 semanas..me parece esecivo.. y cita con el mediko para resultado d pruebas el dia 16.. me parece mui mui ecesivo, y x eso decidi yamar al mediko d pago y tmpoko ai citas para el mes d diciembre me parece increible q ni pagando.. estoi loka d la cabeza d tnto pensar..

No te siente mal
Espero que no te moleste pero:
Es hola (no ola) muy (no mui) hoy (no oy) he (no e) han (no han) medico (no mediko) llamar (no yamar) tampoco (no tampoko) hay (no ai) estoy ( no estoi) loca (no loka)
Puesto que es un foro público me parece imprescindible que tengamos en cuenta la ortigrafía y el modo de expresarnos.

D
dabid_8126439
27/11/13 a las 19:29
En respuesta a celia_8628258

Ola mui buenas,os necesito
Ola chicas vereis estamos mui mui deprimida, oi e ido a la matrona y me an dado cita para la primera eco el 9 d enero q para esa fecha x el mediko estare d 13 semanas..me parece esecivo.. y cita con el mediko para resultado d pruebas el dia 16.. me parece mui mui ecesivo, y x eso decidi yamar al mediko d pago y tmpoko ai citas para el mes d diciembre me parece increible q ni pagando.. estoi loka d la cabeza d tnto pensar..

Nerea
quieres quedarte tranquila??ve a urgencias del hospital que te corresponda y comentale lo del flujo marron..
ami me ocurre el flujo marron y cuando voy me hacen eco..asi quedas tranquila!!echale morro..que bajo mi opinion la seguridad social vigila poco los embarazos!!

D
dabid_8126439
27/11/13 a las 19:31
En respuesta a arlene_9365721

No te siente mal
Espero que no te moleste pero:
Es hola (no ola) muy (no mui) hoy (no oy) he (no e) han (no han) medico (no mediko) llamar (no yamar) tampoco (no tampoko) hay (no ai) estoy ( no estoi) loca (no loka)
Puesto que es un foro público me parece imprescindible que tengamos en cuenta la ortigrafía y el modo de expresarnos.


... !la chica ha escrito deprisa..esto no es un foro de caligrafia!!..aqui se valoran otras cosillas

A
arlene_9365721
27/11/13 a las 19:35
En respuesta a dabid_8126439


... !la chica ha escrito deprisa..esto no es un foro de caligrafia!!..aqui se valoran otras cosillas

Pues
Se supone que vamos a traer un niño al mundo, a mi me prepcupa bastante estar a la altura en todos los aspectos, incluido la cultura y la educacion

C
celia_8628258
27/11/13 a las 19:44
En respuesta a arlene_9365721

Pues
Se supone que vamos a traer un niño al mundo, a mi me prepcupa bastante estar a la altura en todos los aspectos, incluido la cultura y la educacion

Jaaajaa
Mira date una werta un rato, no tendre yo kosa x las q preokuparme, ai kve jaaaaj yo no estoi pa exa a nadie pero ia aki toas escribimos asi si no t gusta vete a algun foro de pijitas o yo k se.. jaaja

J
jule_8058745
27/11/13 a las 19:48
En respuesta a celia_8628258

Ola mui buenas,os necesito
Ola chicas vereis estamos mui mui deprimida, oi e ido a la matrona y me an dado cita para la primera eco el 9 d enero q para esa fecha x el mediko estare d 13 semanas..me parece esecivo.. y cita con el mediko para resultado d pruebas el dia 16.. me parece mui mui ecesivo, y x eso decidi yamar al mediko d pago y tmpoko ai citas para el mes d diciembre me parece increible q ni pagando.. estoi loka d la cabeza d tnto pensar..

Pues
Ve a otro de pago . Yo fui a otro q con el de mi hija. Pague 70e y me quede trankila

J
jule_8058745
27/11/13 a las 19:51
En respuesta a arlene_9365721

No te siente mal
Espero que no te moleste pero:
Es hola (no ola) muy (no mui) hoy (no oy) he (no e) han (no han) medico (no mediko) llamar (no yamar) tampoco (no tampoko) hay (no ai) estoy ( no estoi) loca (no loka)
Puesto que es un foro público me parece imprescindible que tengamos en cuenta la ortigrafía y el modo de expresarnos.

Como corrijas a todas no acabaras
Al menos aparte de eso podrias haberle dicho algo de su mensaje

B
bet_9182377
27/11/13 a las 19:52

Super triste !
Hola chicas, les cuento que perdí a mi bebé ayer... empecé con flujo marrón el sábado fuí 4 veces a urgencias porque me preocupaba y lo único que me mandaron era reposo... hice el reposo (todo el día en la cama, me levantaba para hacer pis nomás) y el martes fuí a la eco y mi bebé no tenía latido desde la semana 5 y unos días... salí de la eco y empecé a despedir sangre...
Creo que las cosas pasan por algo, ya tendré otro bebé más adelante , mientras tanto voy a seguir mimando a mi pequño de 3 años...
Les deseo suerte a todas con sus embarazos !!

J
jule_8058745
27/11/13 a las 19:53
En respuesta a dabid_8126439

Nerea
quieres quedarte tranquila??ve a urgencias del hospital que te corresponda y comentale lo del flujo marron..
ami me ocurre el flujo marron y cuando voy me hacen eco..asi quedas tranquila!!echale morro..que bajo mi opinion la seguridad social vigila poco los embarazos!!

La verdad
Que a los tres dias de pagar los 70 e fui a urgencias x manchado y me hicieron una .....

C
celia_8628258
27/11/13 a las 20:18

Maraz y nereluce
Gracias xikis x contestar, el caso esq yo estoi bien k ni sangro ni nada d nada pero me parece mui tardio esperar 3 meses para oir su latido.. me da iwual pagar 100 e si ace falta ire a otro pero ir ire, si no a urgencia q pa eso estan! Aaaa vivan las faltas d ortografiaa jaaaaaaaaaaaj besos wapis

C
celia_8628258
27/11/13 a las 20:21
En respuesta a bet_9182377

Super triste !
Hola chicas, les cuento que perdí a mi bebé ayer... empecé con flujo marrón el sábado fuí 4 veces a urgencias porque me preocupaba y lo único que me mandaron era reposo... hice el reposo (todo el día en la cama, me levantaba para hacer pis nomás) y el martes fuí a la eco y mi bebé no tenía latido desde la semana 5 y unos días... salí de la eco y empecé a despedir sangre...
Creo que las cosas pasan por algo, ya tendré otro bebé más adelante , mientras tanto voy a seguir mimando a mi pequño de 3 años...
Les deseo suerte a todas con sus embarazos !!

Dios mio..
... . lo siento muxo.. mira yo oi no se si me as leio pero fui a mi primera consulta d la ss y mi primera cita para verlo y oir su corazon es el 9 d enero a las 12 semanas.. pero y antes.. y si pasa algo y no me entero.. la ss es un asco, se fuerte se q las palabras no valen de nada.. pero se del caso d una xica q le paso y dsp trajo gemelos, unimo wapiii

A
anila_10023234
27/11/13 a las 20:26
En respuesta a bet_9182377

Super triste !
Hola chicas, les cuento que perdí a mi bebé ayer... empecé con flujo marrón el sábado fuí 4 veces a urgencias porque me preocupaba y lo único que me mandaron era reposo... hice el reposo (todo el día en la cama, me levantaba para hacer pis nomás) y el martes fuí a la eco y mi bebé no tenía latido desde la semana 5 y unos días... salí de la eco y empecé a despedir sangre...
Creo que las cosas pasan por algo, ya tendré otro bebé más adelante , mientras tanto voy a seguir mimando a mi pequño de 3 años...
Les deseo suerte a todas con sus embarazos !!

Lo siento
Lo siento muchisimo lity. Yo no se que pasaria conmigo si algo asi me pasara. Lo unico que puedo hacer es mandarte un abrazote bien fuerte. Que dios te de fuerzas para seguir adelante. Un beso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest