Foro / Maternidad

Mamis julio 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 21:54
N
nahed_7287052
25/11/13 a las 20:43
En respuesta a dorca_5696816

Me despido ....
Hola chicas, lamentablemente hoy me han diagnosticado huevo muerto y retenido... La semana pasada mi primera eco todo bien aunque no habia latido pero según el gine bien.... Antier empeze con un manchado cafe oscuro y me mando reposo y progesterona, hoy me repitió la eco 7+3 y se ve el pequeño embrion pero no latido... Estamos super tristes y aunque ya tengo una hermosa de 4 años, nos habíamos ilusionado tanto con darle un hermanit@, pero bueno no ha podido ser... El jueves inició medicamento para expulsar todo, sino legrado... Ojala termine pronto todo.... Un beso a todas y espero que todo les vaya excelente, cuídense mucho !!!

Hola guapa
Lo siento mucho leer esta noticia, me imagino como os sentís. Desgraciadamente muchas veces pasa, somos tan imperfectos los humanos, que es algo tan normal....
Pero no os desanimeis!!! Si quereis otro bebe, vendra- de esto estoy segura! Ahora a cuidarte mucho y a pensar que la próxima vez saldrá mejor.
No te hicieron directamente el legrado? A mi cuando tube el aborto, me ingresaron el mismo día.
Un abrazo muy grande!

Ver también

N
nahed_7287052
25/11/13 a las 20:48
En respuesta a arlene_9365721

Junio-julio, sin síntomas
Hola!! Necesito ayuda!! Estoy en mi semana 9, el test m dio un súper positivo, pero no tengo ningún síntoma y eso me asusta. Si acaso alguna vez m encuentro cansada ( y a lo mejor solo es el subconsciente). No tengo análisis ht 5/12 y eco 10/12.. Me desespero. Voy a hacerme un seguro privado xa q m puedan hacer una eco antes!! O exagerando ???


A ver. Si te haces ahora un seguro privado, no te cubrirá el parto. Ya que no tendrás suficiente tiempo de antigüedad con ellos.
No pienso que eres exagerada! Para nada.
Yo que tu me iria a Urgencias y diria que me duele la tripa o que tienes ansiedad, porque crees que algo le pasa al bebe. Bueno, suena mejor lo de la tripa . Te veran, te diran que todo va bien y te tranquilizaras.

N
nahed_7287052
25/11/13 a las 20:52
En respuesta a yanxia_7836918

Hola a todas!!
Menos mal que los sustos se quedan en sustos! A reposar!! Y todos los ánimos del mundo!!! Las que os preocupáis de no tener síntomas yo estaba como vosotras, pero desde hace 3 días los tengo todos!!! Estoy de 6+4 y antes solo tenía sueño, y dolor de pecho, pero no tenías las tan esperadas nauseas...Ahora han llegado! Las tengo durante toda la mañana y son bastante molestas, sobre todo durante el trabajo! Así que ya os llegarán y no os preocupéis!!! Tengo una consulta, se que se puede viajar durante el primer trimestre, pero me voy 2 semanas a argentina (vivo en mallorca) y luego una semana a londres...¿Creéis que es demasiado? ¿O no afecta en nada? Es que en internet hay opiniones para todos los gustos! Un abrazo y espero que todo vaya genial!


En el primer trimestre se desaconseja viejar sobre todo, por si tienes algun manchado o algo peor. Como el riesgo el mayor en estos meses , por esto se desaconseja. Pero vamos.... que si no es por esperar algo malo de este tipo, yo no veo ningun problema.
Yo viaje en el segundo trimestre. La ida a los 6 meses, y la vuelta a los 7 meses. Todo bien.
En el avion , lleva ropa comoda, jaja que hasta Argentina, son muuuchas horas.

A
an0N_909570399z
25/11/13 a las 21:10

Maribelydani
Muchas gracias x entrar y compartir tu experiencia con nosotras, se agradece. Y muchas fuerzas para tu parto ke ya esta a la vuelta de la esquina envidia sana me das jeje. Aunque yo con el primero no llegue a las 40 semanas a las 37 kizo venirse al mundo jeje. Muchas fuerzas guapa.

A
an0N_909570399z
25/11/13 a las 21:13
En respuesta a dorca_5696816

Me despido ....
Hola chicas, lamentablemente hoy me han diagnosticado huevo muerto y retenido... La semana pasada mi primera eco todo bien aunque no habia latido pero según el gine bien.... Antier empeze con un manchado cafe oscuro y me mando reposo y progesterona, hoy me repitió la eco 7+3 y se ve el pequeño embrion pero no latido... Estamos super tristes y aunque ya tengo una hermosa de 4 años, nos habíamos ilusionado tanto con darle un hermanit@, pero bueno no ha podido ser... El jueves inició medicamento para expulsar todo, sino legrado... Ojala termine pronto todo.... Un beso a todas y espero que todo les vaya excelente, cuídense mucho !!!

Roxsc siento mucho mucho lo que te ha pasado
Te mando todas mis fuerzas y animos para ke te recuperes prontito. Joe me has dejado con mal sabor de boca, cuanto lo siento. Pero tienes ke ser fuerte x la preciosa ke dices ke tienes y ya veras y no tardaras en volverte a quedar y seguro ira todo fenomenal. Te deseo lo mejor guapa.

A
an0N_909570399z
25/11/13 a las 21:17

Aina
Pues yo si que he sacado barriga con la barriguita tan planita ke tenia, si me ves ahora... joer. Jajaja es una pasada. En mi caso si ha sido verdad ke el segundo se nota antes. Un saluditoo

A
arlene_9365721
25/11/13 a las 21:18
En respuesta a lioba_6954840


hola!! alguien mas angustiada por los NO sintomas... 5+6 y mañana tengo mi primer eco, para ver que mi lentejita siga ahii!! creciendo!

help!! esta espera....
nunca crei que lo diria perooo quiero tener nauseas y vomitoo

Estoy como tu
Yo nada de nada... Le pasara algo al bebe?? Puede significar q no hay bebe??

F
flor_5179264
25/11/13 a las 21:23

Maribel y dani
Muchas gracias Maribelydani por los animos!! Ya sabes, después de tanto sufrimiento, llega la calma, y ya mismo tendrás a tu nena en tus brazos un saludo y mucha suerte!!

F
flor_5179264
25/11/13 a las 21:31
En respuesta a dorca_5696816

Me despido ....
Hola chicas, lamentablemente hoy me han diagnosticado huevo muerto y retenido... La semana pasada mi primera eco todo bien aunque no habia latido pero según el gine bien.... Antier empeze con un manchado cafe oscuro y me mando reposo y progesterona, hoy me repitió la eco 7+3 y se ve el pequeño embrion pero no latido... Estamos super tristes y aunque ya tengo una hermosa de 4 años, nos habíamos ilusionado tanto con darle un hermanit@, pero bueno no ha podido ser... El jueves inició medicamento para expulsar todo, sino legrado... Ojala termine pronto todo.... Un beso a todas y espero que todo les vaya excelente, cuídense mucho !!!


Lo siento muchísimo!! Es 1 pena que pasen estas cosas lamentablemente se como te sientes, ya que por desgracia yo pasé x lo mismo. Te envio muchos animos y mucha fuerza!!

C
chadi_6527223
25/11/13 a las 22:21

La primera eco hecha!
Pues sí chicas. Hoy estoy de 6+1 y me han hecho la eco. Así estaba mi bichin! Y hemos podido ver perfectamente cómo le latía el corazón! Una pasada chicas. El médico me ha dicho q estaba todo muy bien y q ahora análisis! Y me ve de nuevo el 10

Q contenta estoy con lo nerviosa q iba!


Yvosotras cómo van esas ecos?

N
nayet_5960804
25/11/13 a las 22:50

Hola chicas me encantaria unirmee puedoo???
YO TAMBIEN ESPERO MI BB O BBA JIJI PARA JULIO 2014! PRIMERO DIOS & TODO SALGA BIEN
AHORITA ESTOY DE 6 SEMANAS MAS O MENOS JIJIJI Y ESTOY ANCIOSA DE IR A VER A MI BB :3 PERO YA EL JUEVES PRIMERO DIOS IRE A CHECAR ESO JIJI :3

MUCHOS ANIMOS CHICAS PARA LAS QUE ESPERAMOOS A NUESTROO RETOÑO JIJI ES HERMOSA ESTA ETAPA

A
an0N_552045199z
25/11/13 a las 22:54

Mellizos!!
Hola chicas! Después de un sueño susto el sabado, hoy hemos ido al privado y.... Mellizos!!! Hemos visto los dos sacos gestacionales y los dos vitalinos Estoy de 5+1, así que salgo d cuentas el 27 de julio. No puedo actualitzar la lista porque estoy con el mòbil de reposo absoluto en cama! Di alguien actualitza, por favor que me actualice (estoy con ??? Al final de la lista)!!! Si no, lo haré cuando pueda. Bs a todas!!

A
an0N_552045199z
25/11/13 a las 22:55
En respuesta a an0N_552045199z

Mellizos!!
Hola chicas! Después de un sueño susto el sabado, hoy hemos ido al privado y.... Mellizos!!! Hemos visto los dos sacos gestacionales y los dos vitalinos Estoy de 5+1, así que salgo d cuentas el 27 de julio. No puedo actualitzar la lista porque estoy con el mòbil de reposo absoluto en cama! Di alguien actualitza, por favor que me actualice (estoy con ??? Al final de la lista)!!! Si no, lo haré cuando pueda. Bs a todas!!

Pequeño surto!!
Queria decir pequeño susto!!! (no sueño susto! Maldito corrector del mòbil!!) :-P

L
lioba_6954840
25/11/13 a las 23:11
En respuesta a an0N_552045199z

Mellizos!!
Hola chicas! Después de un sueño susto el sabado, hoy hemos ido al privado y.... Mellizos!!! Hemos visto los dos sacos gestacionales y los dos vitalinos Estoy de 5+1, así que salgo d cuentas el 27 de julio. No puedo actualitzar la lista porque estoy con el mòbil de reposo absoluto en cama! Di alguien actualitza, por favor que me actualice (estoy con ??? Al final de la lista)!!! Si no, lo haré cuando pueda. Bs a todas!!


que felicidad!! y como ha sidoo! te has sometido algun tratamiento o por linea materna te ha tocadoo.
si un bebe es una bendición imaginate doble!!

L
lioba_6954840
25/11/13 a las 23:16


gracias MARIBELYDANY

Te agradezzco mucho, eso me deja un mas tranquila, ya mañana les contare como encontre a mi lentejita..
pero por lo menos con lo que has escrito estare mas tranquila y relajada..
grax
moxa


julie + Leo (6.6) + lentejita (5+6)

A
an0N_566065699z
26/11/13 a las 9:33

1 visita
Hola chicas, ayer fuí a mi primera visita y allí estaba mi lentejita... latiendo, que sentimiento tan grande.....

Por favor estar relajadas, no tener sintomas no significa que la cosa vaya mal......... al revés eso que te llevas..... porque estar vomitando todo el rato, es horrible. Tranquilas chicas..... yo en mi primer embarazo no tuve ningún sintoma. Estar tranquilas..... nada de estress eso si que es malo para nuestro bb.

Ahora tengo que hacerme un montón de análisis..... y como pilla Navidad, veremos com lo hago. jejejeej.

S
shumei_9717540
26/11/13 a las 10:11

Hola!!
PUES ME UNO AL GRUPO, ACABO DE HACERLO AL DE AGOSTO, PERO COMO NO LO TENGO CLARO TAMBIÉN ME UNO A ESTE, PUES NADA EN RESUMEN DECIROS QUE AYER ME HICE EL TEST Y POSITIVO ESTAMOS MUY FELICES.... NO LO HE BUSCADO ASÍ MIRANDO LA SEMANA DE OVULACIÓN, PERO TAMPOCO HEMOS PUESTO IMPEDIMENTOS NI PROTECCIÓN, NO SE SI ME EXPLICO....... MI ÚLTIMA REGLA FUE EL 16 DE OCTUBRE Y EN EL CALENDARIO DE FERTILIDAD ME PONE QUE ME TOCARÍA PARA FINALES DE JULIO.... HASTA QUE MES TENDRÍAMOS PELIGRO DE PERDERLO??? ESTOY TOCANDO MADERA A LA VEZ QUE LO PREGUNTO... MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO GRANDE.

M
megara_7835031
26/11/13 a las 10:53

Primera visita
Buenos días chicas!!

Ayer fui a la primera visita con mi ginecólogo privado y cual es mi sorpresa que no me hizo eco ni nada, me mandó una analítica general y me dijo que volviera cuando estuvieran los resultados, que será aproximadamente en 2 semanas. Ya el viernes estoy de 6 semanas y no entiendo como no me hizo una eco, que opinan? debería cambiar de médico? Soy de Madrid.

La verdad que esperaba por lo menos una eco para ver lo que fuera, salí muy decepcionada la verdad.

F
flor_5179264
26/11/13 a las 11:29
En respuesta a an0N_566065699z

1 visita
Hola chicas, ayer fuí a mi primera visita y allí estaba mi lentejita... latiendo, que sentimiento tan grande.....

Por favor estar relajadas, no tener sintomas no significa que la cosa vaya mal......... al revés eso que te llevas..... porque estar vomitando todo el rato, es horrible. Tranquilas chicas..... yo en mi primer embarazo no tuve ningún sintoma. Estar tranquilas..... nada de estress eso si que es malo para nuestro bb.

Ahora tengo que hacerme un montón de análisis..... y como pilla Navidad, veremos com lo hago. jejejeej.


Me alegro que pudieras ver tu lentejita y que esté bien la tranquilidad que tiene que darte al ver que está todo perfecto jejeje si es que somos 1 "miedosas" :P mañana me toca a mi la eco y estoy de los nervios...

F
flor_5179264
26/11/13 a las 11:35
En respuesta a an0N_552045199z

Mellizos!!
Hola chicas! Después de un sueño susto el sabado, hoy hemos ido al privado y.... Mellizos!!! Hemos visto los dos sacos gestacionales y los dos vitalinos Estoy de 5+1, así que salgo d cuentas el 27 de julio. No puedo actualitzar la lista porque estoy con el mòbil de reposo absoluto en cama! Di alguien actualitza, por favor que me actualice (estoy con ??? Al final de la lista)!!! Si no, lo haré cuando pueda. Bs a todas!!

Enhorabuena!!
Felicidades por esos 2 peques que vienen en camino jejeje te a tocado el 2x1 jajaja pero a sido al natural o con tratamiento?

F
flor_5179264
26/11/13 a las 11:44
En respuesta a chadi_6527223

La primera eco hecha!
Pues sí chicas. Hoy estoy de 6+1 y me han hecho la eco. Así estaba mi bichin! Y hemos podido ver perfectamente cómo le latía el corazón! Una pasada chicas. El médico me ha dicho q estaba todo muy bien y q ahora análisis! Y me ve de nuevo el 10

Q contenta estoy con lo nerviosa q iba!


Yvosotras cómo van esas ecos?


Me alegro que tu "bichín" esté bien jejeje pues yo todavía no me echo ninguna eco, me toca mañana con 8+4 semanitas...

C
celia_8628258
26/11/13 a las 11:59

Ola chicas tengo una duda
Vereis mañana tengo la primera cita con el mediko o matrona lo mismo es, soy de malaga y no tngo mui claro lo q te acen en la primera consulta, alguna a io a su primera consulta d la ss y le an exo eco?, yo esq creo q mi ambulatorio no dispone de ecografo..asiq nose..x la cuenta del mediko estaria de 7+6, pero x la mia de 6+5, un beso wapiis

C
celia_8628258
26/11/13 a las 12:34

El gine te refieres a la eco n?
Y para q fecha t la dieron? Koincide en plenas fiestas navideñas?

H
hilari_8309403
26/11/13 a las 13:00
En respuesta a celia_8628258

Ola chicas tengo una duda
Vereis mañana tengo la primera cita con el mediko o matrona lo mismo es, soy de malaga y no tngo mui claro lo q te acen en la primera consulta, alguna a io a su primera consulta d la ss y le an exo eco?, yo esq creo q mi ambulatorio no dispone de ecografo..asiq nose..x la cuenta del mediko estaria de 7+6, pero x la mia de 6+5, un beso wapiis

Nerea31091
Yo cuando fui la semana pasada me pesaron, tomaron la tension, ma abrió la carpetilla, me estuvo explicando un poco todo lo que puedo hacer (en resumen vida normal sin abusos) y me pidio la cita para el tocologo que será el 19 de diciembre y en esa cita me explicó que me tomarian una muestra de sangre, me harían una eco y me dirían ya exactamente de las semanas que estoy
A mi la analitica no me la mando porque yo fui primero al medico de cabecera y ella ya me mando la analitica y la cita con el matron, por eso cuando fui al matron ya tenia casi todos los resultados de las analiticas de sangre y orina

A
anila_10023234
26/11/13 a las 13:02

Primeriza!!!
Hola chicas! Es la primera vez que me uno al foro. Al ver a tantas chicas en la misma situacion que yo me emosiona. Les cuento super rapido mi historia. Mi embarazo fue planeado tenemos 3 años de casados y siempre nos cuidamos tenia el implante hormonal. Me lo quite en enero y me dedique alimpiar mi cuerpo. Baje de peso 12 kilitos. Y en agosto fuimos con la doctora para que me preparara para el embarazo. Nos desparasitaron, me hicieron analisis para checar que estuviera sanita y Acido folico para ambos por 3 meses. Despues de ello lo demas era hacer la chamba diario. No tarde nadita en embarzarme 15 dias despues de que me bajo Salio mi positivo. estamos muyy felices. Esperamos con ancias que todo salga muy bien. Que mi garbanzito crezca sanito. Estoy de 7+1 y me uno a ustedes para compartir esta experiencia tan marvillosa..saludos a todas!

A
an0N_552045199z
26/11/13 a las 13:08
En respuesta a shumei_9717540

Hola!!
PUES ME UNO AL GRUPO, ACABO DE HACERLO AL DE AGOSTO, PERO COMO NO LO TENGO CLARO TAMBIÉN ME UNO A ESTE, PUES NADA EN RESUMEN DECIROS QUE AYER ME HICE EL TEST Y POSITIVO ESTAMOS MUY FELICES.... NO LO HE BUSCADO ASÍ MIRANDO LA SEMANA DE OVULACIÓN, PERO TAMPOCO HEMOS PUESTO IMPEDIMENTOS NI PROTECCIÓN, NO SE SI ME EXPLICO....... MI ÚLTIMA REGLA FUE EL 16 DE OCTUBRE Y EN EL CALENDARIO DE FERTILIDAD ME PONE QUE ME TOCARÍA PARA FINALES DE JULIO.... HASTA QUE MES TENDRÍAMOS PELIGRO DE PERDERLO??? ESTOY TOCANDO MADERA A LA VEZ QUE LO PREGUNTO... MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO GRANDE.

Bienvenida!
Hola dudosa y felicidades!! Si tu última regla fue el 16, sales de cuentas a finales de julio!!! (la mia fue el 20 octubre y salgo el 27 julio). Ahora estoy de 5+2 asi que estaras a punto de entrar en la 6a semana!! Cuando tienes visita con el gine? Segun tengo entendido el mayor riesgo és durante el primer trimestre!! Yo estoy de reposo absoluto por perdidas (mis soletes són mellizos!), así que a cuidarse mucho!!! Bs

A
an0N_552045199z
26/11/13 a las 13:14
En respuesta a flor_5179264

Enhorabuena!!
Felicidades por esos 2 peques que vienen en camino jejeje te a tocado el 2x1 jajaja pero a sido al natural o con tratamiento?

2x1 jajajaja
Me ha encantado esa expresion!!! Jajajajajaja El camino para quedarme embarazada ha sido muy largo y difícil, 9 años!!!! Y lo hemos conseguido con tto Ya nos dijeron que las probabilidades de embarazo múltiple són mayores, y así ha sido! Estamos muy felices!! Bs

A
arlene_9365721
26/11/13 a las 13:27
En respuesta a celia_8628258

Ola chicas tengo una duda
Vereis mañana tengo la primera cita con el mediko o matrona lo mismo es, soy de malaga y no tngo mui claro lo q te acen en la primera consulta, alguna a io a su primera consulta d la ss y le an exo eco?, yo esq creo q mi ambulatorio no dispone de ecografo..asiq nose..x la cuenta del mediko estaria de 7+6, pero x la mia de 6+5, un beso wapiis

Pasos medicos a seguir
En España por la Sanidad Publica, el protocolo es el siguiente:
- 1) cita con la matrona, t mide la tension, te pesa, te da algunas indicaciones y libros (están genial, no dejeis de leerlo) y te da 3 citas para lo siguiente:
- 2) dentista: parece una bobada, a mi tb me sorprendio, pero la salud bucodental es el reflejo de todo lo demas
- 3) analisis de sangre y orina: t piden hormomas, autorizacion para el triple streaming, rtc. Suele ser en la semana 10, y en la 11 vuelta a la consulta de la matrona para el resultado
-4) tocólogo: en la semana 12, por fin la eco deseada!!
Yo como aun estoy en la 9, nada de nada... Esta incertidumbre me desespera... Ya os he contado q no tengo sintomas ( salvo un deseo irrefrenable de comer pepinillos y demas encurtidos )

A
arlene_9365721
26/11/13 a las 13:30
En respuesta a megara_7835031

Primera visita
Buenos días chicas!!

Ayer fui a la primera visita con mi ginecólogo privado y cual es mi sorpresa que no me hizo eco ni nada, me mandó una analítica general y me dijo que volviera cuando estuvieran los resultados, que será aproximadamente en 2 semanas. Ya el viernes estoy de 6 semanas y no entiendo como no me hizo una eco, que opinan? debería cambiar de médico? Soy de Madrid.

La verdad que esperaba por lo menos una eco para ver lo que fuera, salí muy decepcionada la verdad.

Yo sí cambiaria
Lo logico es q x el privado te la hubieran hecho!!! Qué morro! Entonces para qué se supone que pagas!! Les cuesta entre cero y menos uno encender el ecógrafo

D
dabid_8126439
26/11/13 a las 13:32

Hambre!!
hola chicas!!una preguntilla...a vosotras cada cuanto os da hambre?? le estoy cogiendo un asco horrible al pollo...a que cosas le estatais cogiendo asco??un besito para todas

A
anila_10023234
26/11/13 a las 13:37
En respuesta a dabid_8126439

Hambre!!
hola chicas!!una preguntilla...a vosotras cada cuanto os da hambre?? le estoy cogiendo un asco horrible al pollo...a que cosas le estatais cogiendo asco??un besito para todas

Nunca tengo hambre
Si por mi fuera no acercaria ni tantito a la cocina. Pero se que tengo que alimentarme bien no por mi sino por mi nene. A mi me da mucho asco los guisados. Y el pan de caja; integral o normal nomas no me pasa. Ni siquiera el olor. Ayer le prepare un emparedado a mi esposo y me hizO vomitar por primera vez en lo que llevo de embarazo

D
dabid_8126439
26/11/13 a las 13:37
En respuesta a arlene_9365721

Pasos medicos a seguir
En España por la Sanidad Publica, el protocolo es el siguiente:
- 1) cita con la matrona, t mide la tension, te pesa, te da algunas indicaciones y libros (están genial, no dejeis de leerlo) y te da 3 citas para lo siguiente:
- 2) dentista: parece una bobada, a mi tb me sorprendio, pero la salud bucodental es el reflejo de todo lo demas
- 3) analisis de sangre y orina: t piden hormomas, autorizacion para el triple streaming, rtc. Suele ser en la semana 10, y en la 11 vuelta a la consulta de la matrona para el resultado
-4) tocólogo: en la semana 12, por fin la eco deseada!!
Yo como aun estoy en la 9, nada de nada... Esta incertidumbre me desespera... Ya os he contado q no tengo sintomas ( salvo un deseo irrefrenable de comer pepinillos y demas encurtidos )

Igual es dependiendo del centro o del medico
debe ser que que en cada centro de salud lo hacend e una manera!! primero me han visto en osbtetricia...que me han dicho que tengo para el embarazo la tiroide baja..luego la matrona...lo siguiente es la eco de las 12 semanas el dia 16/12 otra vez luego en obstetricia luego el endocrino..pero no me han mandado al dentista....

D
dabid_8126439
26/11/13 a las 13:40
En respuesta a dabid_8126439

Hambre!!
hola chicas!!una preguntilla...a vosotras cada cuanto os da hambre?? le estoy cogiendo un asco horrible al pollo...a que cosas le estatais cogiendo asco??un besito para todas

4/5 horas
cada 4/5 horas me da un hambre...y pienso..pues ya para guarrear como o ceno... XD...y en este embarazo no tengo ni antojos y ganas de comer nada en concreto

A
arlene_9365721
26/11/13 a las 14:40

Hambre como siempre
Yo en mi linea. Como ya os habreis cansado de leer lo de mis "no sintomas", yo como siempre, si acaso menos hsmbre, de hecho m acuerdo de comer xq se me empieza a revolver el estomago.. Y solo se me pasa comiendo un posuito

T
toni_7856467
26/11/13 a las 15:32

Hola chicas... me uno!!!!
Soy primeriza y me acabo de enterar de mi embarazo (el sábado 24/11). Este mes no me lo esperaba, es el que menos he pensado, pero cuando llegó la fecha no me bajaba y me dolían los pechos una barbaridad y cinco días mas tarde, decidí hacerme la prueba y positivo!!!
Estoy un poco exhausta porque no noto nada, no tengo mas hambre (es mas, por mi ni comería, estoy como llena), ni me duelen los ovarios ni nauseas ni nada de nada... solo me duelen los pechos. ¿Es normal?, cuando hice el test, me salió el positivo super rápido, como a los 10 segundos, aun no había terminado de quitar el test de la orina cuando ya estaba marcando la segunda ralla y super fuerte.... nada de tener que mirar a tras luz, no no... bien marcada!!
He llamado al gine y me han dado visita para la semana que viene que se supone que estaré de 6 semanas y algo mas, me dijo que la primera visita la hacían con seis semanas porque así en la eco podrían ver algo.
A vosotras no os ha pasado que tenéis un positivo pero sois un poco reacias a creerlo porque no notáis nada diferente??
Bueno, supongo que tengo muchas dudas.... ya me iréis aconsejando por vuestra experiencia!!!

K
kala_5761771
26/11/13 a las 15:44

Hola!!
pues estoy super emocionada, estoy en mi dulce primer espera...y estoy para Julio 2014, Dios mediante...

S
sabela_9777549
26/11/13 a las 16:14
En respuesta a dabid_8126439

Hambre!!
hola chicas!!una preguntilla...a vosotras cada cuanto os da hambre?? le estoy cogiendo un asco horrible al pollo...a que cosas le estatais cogiendo asco??un besito para todas

De momento nada
en mi primer embarazo no podia ni ver las lentejas!!

S
sabela_9777549
26/11/13 a las 16:17
En respuesta a celia_8628258

Ola chicas tengo una duda
Vereis mañana tengo la primera cita con el mediko o matrona lo mismo es, soy de malaga y no tngo mui claro lo q te acen en la primera consulta, alguna a io a su primera consulta d la ss y le an exo eco?, yo esq creo q mi ambulatorio no dispone de ecografo..asiq nose..x la cuenta del mediko estaria de 7+6, pero x la mia de 6+5, un beso wapiis

Nerea
por la seguridad social hasta las 12 semanas no te hacen eco. Lo que te harán es análisis de sangre y orina, pesar y tomar la tensión y poco más.

T
toni_7856467
26/11/13 a las 16:18

Gracias aiina1702
Gracias por tus ánimos!!! a ver si tengo suerte y veo algo porque si no.... ufff... supongo que es un cumulo de emociones y poco a poco me tengo que hacer a la idea

A
an0N_566065699z
26/11/13 a las 16:35

Amniocentesis
Alguna se ha planteado la aminiocentesis??
Por edad me han dicho que ahí está... por si quiero hacerla, y estoy con un mar de dudas........la primera respuesta es No, porque veo que es una prueba que no te confirma realmente nada y tiene muchos riesgos..... conozco un par de casos de decirle que tenía algo..... y luego nacer estupendos..... Así que realmente es como un 50% y con riesgos de tener un aborto espontáneo.
Se que es opción de cada uno y el que lo elija genial.
Pero me podeis decir relamente los beneficios, porque siempre te dicen que no es 100%.

Que opinais?

T
toni_7856467
26/11/13 a las 16:48

Pues ha esperar...
No nos queda otra, pero... te has dado cuenta: si no nos quedamos, porque no nos quedamos, si tenemos psicosintomas sin quedarnos, porque no, ahora por que si que estamos pero no tenemos síntomas.... como nos complicamos, no???? al final, creo que la naturaleza sigue su curso y nosotras no tenemos que hacer nada... nuestro cuerpo es inteligente y sabe perfectamente lo que tiene que hacer y nuestra mente, se va adaptando a los cambios que nos sucedan... en fin, un besito!!

A
arlene_9365721
26/11/13 a las 16:54
En respuesta a an0N_566065699z

Amniocentesis
Alguna se ha planteado la aminiocentesis??
Por edad me han dicho que ahí está... por si quiero hacerla, y estoy con un mar de dudas........la primera respuesta es No, porque veo que es una prueba que no te confirma realmente nada y tiene muchos riesgos..... conozco un par de casos de decirle que tenía algo..... y luego nacer estupendos..... Así que realmente es como un 50% y con riesgos de tener un aborto espontáneo.
Se que es opción de cada uno y el que lo elija genial.
Pero me podeis decir relamente los beneficios, porque siempre te dicen que no es 100%.

Que opinais?

Q edad tienes?
Hola, q edad tienes xa estar planteandote una amniocentesis? A mi ni se me habia ocurrido, a ver si vivo en los mundos de Yupi!
Q resultado te dio el triple streaming, es a partir de ahi cuando hay que plantearselo,no?

A
arlene_9365721
26/11/13 a las 16:58
En respuesta a toni_7856467

Hola chicas... me uno!!!!
Soy primeriza y me acabo de enterar de mi embarazo (el sábado 24/11). Este mes no me lo esperaba, es el que menos he pensado, pero cuando llegó la fecha no me bajaba y me dolían los pechos una barbaridad y cinco días mas tarde, decidí hacerme la prueba y positivo!!!
Estoy un poco exhausta porque no noto nada, no tengo mas hambre (es mas, por mi ni comería, estoy como llena), ni me duelen los ovarios ni nauseas ni nada de nada... solo me duelen los pechos. ¿Es normal?, cuando hice el test, me salió el positivo super rápido, como a los 10 segundos, aun no había terminado de quitar el test de la orina cuando ya estaba marcando la segunda ralla y super fuerte.... nada de tener que mirar a tras luz, no no... bien marcada!!
He llamado al gine y me han dado visita para la semana que viene que se supone que estaré de 6 semanas y algo mas, me dijo que la primera visita la hacían con seis semanas porque así en la eco podrían ver algo.
A vosotras no os ha pasado que tenéis un positivo pero sois un poco reacias a creerlo porque no notáis nada diferente??
Bueno, supongo que tengo muchas dudas.... ya me iréis aconsejando por vuestra experiencia!!!

Me pasa como a ti
Yo estoy igual tu, me paso lo mismo, un super pisitivo , y preocupada xq no noto nada diferente, mi caso es peor xq no tngo eco ht semana 12, el 10 de diciembre.. Se me hace eterno.

A
an0N_566065699z
26/11/13 a las 17:07
En respuesta a arlene_9365721

Q edad tienes?
Hola, q edad tienes xa estar planteandote una amniocentesis? A mi ni se me habia ocurrido, a ver si vivo en los mundos de Yupi!
Q resultado te dio el triple streaming, es a partir de ahi cuando hay que plantearselo,no?

Tengo 35 candela
y mi gine, me dijo por edad te lo tengo que decir.... pero es una decisión personal. No me he hecho todavía la analítica.... o sea que sería después de eso? no tengo ni idea..... con el primer embarazo no hice nada, tampoco me lo dijeron y con este supongo que tampoco lo haré,pero bueno son las dudas ya sabeis........

I
indira_7982567
26/11/13 a las 17:08

Hola chicas!!!
¿Cómo vais? veo que hay muchas entradas nuevas!!! son un grupo muy numeroso, que biennnn!!! Bienvenidas a todas las futuras mamis de julio

En primer lugar decir a Roxsc que siento muchísimo lo que ha pasado. Ahora coge fuerzas y respáldate en tu familia, que seguro que pronto puedes volver a quedarte embarazada, si es lo que deseas, y esta vez si saldrá bien. Mucho ánimo!!

Luego quería comentaros a ver si me podéis ayudar...hoy sigo con el manchado marrón, no es mucho pero si lo suficiente para tenerme en un sinvivir...con lo bien que estaba yo hace 3 días Pues bien, en urgencias me dijeron que estaba todo bien y que no lo consideraban ni amenaza de aborto debido a que eran muy pocos restos y que se me cortarían el lunes seguramente. Pues ayer llamé a mi gine del privado y me dijo que por precaución me pusiera un óvulo de progesterona vía vaginal cada 12 horas. Pues nose si será casualidad o no, pero cada vez que me lo pongo vuelvo a manchar marrón las horas que tardo en expulsar los restos de progesterona, ¿creéis que puede ser por eso, al tocar el cuello del útero que vuelva el manchado? o no tiene nada que ver? os ha pasado a alguna? Madre mía, que ganas de que acabe esta pesadilla y dejar de manchar. El viernes vuelvo a la gine del privado a ver si todo marcha bien, pero espero que se corte antes porque esto es un sinvivir!!!

Con respecto a lo que comentáis de la matrona, a mi en la primera visita me peso, tomó la tensión, me hizo varias preguntas, me dio algunos consejos y me mandó las pruebas: analítica, eco y tocólogo...ah! y también la próxima cita con ella, pero hasta la semana 16 no tengo que volver ¿a vosotras os citan antes?

Y con lo de la comida...pues no se si será por el susto que llevo en el cuerpo o que, pero llevo dos días que no tengo mucho apetito, pero hasta ahora si tenía muchísimo!! y ascos la verdad que a nada, pero no me apetece comer lechuga (aunque lo achaco a que la tengo que limpiar con la lejía y por muy bien que la lave siempre me parece que queda sabor...puajj) y me apetece muchísimo comer tomate con sal ¡¡mmmm!!

Bueno, y después de este testamento me despido, jeje.
Un besote a todas

A
arlene_9365721
26/11/13 a las 17:22
En respuesta a an0N_566065699z

Tengo 35 candela
y mi gine, me dijo por edad te lo tengo que decir.... pero es una decisión personal. No me he hecho todavía la analítica.... o sea que sería después de eso? no tengo ni idea..... con el primer embarazo no hice nada, tampoco me lo dijeron y con este supongo que tampoco lo haré,pero bueno son las dudas ya sabeis........

Si, espera
Pregunta a la matrona, pero yo esperaria a ver q t dan los resultados del triple streaming.

S
shumei_9717540
26/11/13 a las 18:07
En respuesta a an0N_552045199z

Bienvenida!
Hola dudosa y felicidades!! Si tu última regla fue el 16, sales de cuentas a finales de julio!!! (la mia fue el 20 octubre y salgo el 27 julio). Ahora estoy de 5+2 asi que estaras a punto de entrar en la 6a semana!! Cuando tienes visita con el gine? Segun tengo entendido el mayor riesgo és durante el primer trimestre!! Yo estoy de reposo absoluto por perdidas (mis soletes són mellizos!), así que a cuidarse mucho!!! Bs

Muchas gracias
PUES HE ESTADO HOY EN EL MÉDICO, Y ME HA DADO CITA CON LA MATRONA Y PARA HACERME LOS ANÁLISIS DE SANGRE EL MISMO DÍA 19, LUEGO IMAGINO QUE YA ME ENVIARÁN AL HOSPITAL ( VIVO EN UN PUEBLO ) PARA EL RESTO ECOS, TOCÓLOGO ETC....... PUES SI 6 SEMANAS SERÁN MAÑANA..... ESTOY CONTENTA Y ASUSTADA, PORQUE AUNQUE ES LO QUE QUEREMOS HA VENIDO MUY RÁPIDO Y A LA VEZ NO ME GUSTARÍA PERDERLO..... POR NADA DEL MUNDO. UN BESITO Y CUIDATE MUCHO, MAJA QUE 2 TE TIENEN QUE DEJAR REVENTADA, YO VOY NOTANDO ALGO DE CANSANCIO Y ADEMÁS ES QUE NO DUERMO MUY BIEN.... ASÍ QUE TENGO 2 PROBLEMAS.....

N
nahed_7287052
26/11/13 a las 18:34
En respuesta a an0N_566065699z

Amniocentesis
Alguna se ha planteado la aminiocentesis??
Por edad me han dicho que ahí está... por si quiero hacerla, y estoy con un mar de dudas........la primera respuesta es No, porque veo que es una prueba que no te confirma realmente nada y tiene muchos riesgos..... conozco un par de casos de decirle que tenía algo..... y luego nacer estupendos..... Así que realmente es como un 50% y con riesgos de tener un aborto espontáneo.
Se que es opción de cada uno y el que lo elija genial.
Pero me podeis decir relamente los beneficios, porque siempre te dicen que no es 100%.

Que opinais?

Habra que esperar los análisis
Hola, tu edad no es para nada muy avanzada para tener un bebe. Y ademas una amniocentesis se aconseja siempre después de haber visto los análisis.
En mi segundo embarazo , los análisis que se hacen en la semana 12-14, salieron perfectos, y en la semana 20 me dijeron que según "las cuentas" del ordenador, había posibilidad de tener el bebe con el síndrome de Daun. Me aconsejaron una amniocentesis. Segun lo que me explicaron y lo que leí en aquel momento, el resultado de esta es 100% fiable, ...pero claro... Según "las cuentas" tenia una probabilidad de 1/635 y la probabilidad de aborto después de una amnio es 1/100. Mis cuentas no cuadraban para nada.
Una semana antes había estado en el ginecólogo del seguro y no me dijo nada.
Aquella misma tarde encontramos otro ginecólogo privado(el mío estaba justo de vacaciones) y fuimos.
Al verme en 3D y ver los analisis de la semana12-14 , me dijo que es una locura hacer una amnio, primero con estos analisis y segundo en la semana 20.
Me aseguro que en la semana 20, todo son "cuentas" por ordenador, pero nada seguro como los análisis.
Gracias a Dios, me fui de allí tranquila y segura que no quiero hacer la amnio.

L
lioba_6954840
26/11/13 a las 19:10


hola amigas !! espero en Dios que todo este bien sigo sin sintomas 6 semanas al dia de hoy..
hoy primera visita con el medico... estoy que me acaban los nervios espero que todo este bien...
lesubo fotito...

D
dabid_8126439
26/11/13 a las 19:29
En respuesta a indira_7982567

Hola chicas!!!
¿Cómo vais? veo que hay muchas entradas nuevas!!! son un grupo muy numeroso, que biennnn!!! Bienvenidas a todas las futuras mamis de julio

En primer lugar decir a Roxsc que siento muchísimo lo que ha pasado. Ahora coge fuerzas y respáldate en tu familia, que seguro que pronto puedes volver a quedarte embarazada, si es lo que deseas, y esta vez si saldrá bien. Mucho ánimo!!

Luego quería comentaros a ver si me podéis ayudar...hoy sigo con el manchado marrón, no es mucho pero si lo suficiente para tenerme en un sinvivir...con lo bien que estaba yo hace 3 días Pues bien, en urgencias me dijeron que estaba todo bien y que no lo consideraban ni amenaza de aborto debido a que eran muy pocos restos y que se me cortarían el lunes seguramente. Pues ayer llamé a mi gine del privado y me dijo que por precaución me pusiera un óvulo de progesterona vía vaginal cada 12 horas. Pues nose si será casualidad o no, pero cada vez que me lo pongo vuelvo a manchar marrón las horas que tardo en expulsar los restos de progesterona, ¿creéis que puede ser por eso, al tocar el cuello del útero que vuelva el manchado? o no tiene nada que ver? os ha pasado a alguna? Madre mía, que ganas de que acabe esta pesadilla y dejar de manchar. El viernes vuelvo a la gine del privado a ver si todo marcha bien, pero espero que se corte antes porque esto es un sinvivir!!!

Con respecto a lo que comentáis de la matrona, a mi en la primera visita me peso, tomó la tensión, me hizo varias preguntas, me dio algunos consejos y me mandó las pruebas: analítica, eco y tocólogo...ah! y también la próxima cita con ella, pero hasta la semana 16 no tengo que volver ¿a vosotras os citan antes?

Y con lo de la comida...pues no se si será por el susto que llevo en el cuerpo o que, pero llevo dos días que no tengo mucho apetito, pero hasta ahora si tenía muchísimo!! y ascos la verdad que a nada, pero no me apetece comer lechuga (aunque lo achaco a que la tengo que limpiar con la lejía y por muy bien que la lave siempre me parece que queda sabor...puajj) y me apetece muchísimo comer tomate con sal ¡¡mmmm!!

Bueno, y después de este testamento me despido, jeje.
Un besote a todas

Hola lore
bueno quiero mandarte un mensaje tranquilizador...ami me lleva pasando eso del marron desde la semana 5 intermitentemente...no me pasa todos los dias...pero si igual una semana no...un dia si...y asi llevo (estoy ahora de 8+5)
Desde entonces estoy de baja...me niego rotundamente a que me den el alta ya que trabajo en un peluqueria...(estar de pie,una hora de comida bajar corriendo a casa sacar el perro subir corriendo..)y cada vez que me veo marroncito tras dias sin vermelo..me voy a urgencias!!asi me quedo tranquila y me hacen eco.
La respuesta de los ginecologos es siempre la misma...todo esta bien...a menos que tengas unos dolores que te retuerzas..y manches sangre (como una regla)no hay que preocuparse...
De echo tras dias sin nada de marroncito...el domingo me paso...y fui..y que todo genial...el lunes...aun me quedaban restos..si me urgaba con el papel.
Igual al ponerte el ovulo luego los restillos te caen a la braguita...y como eso es algo de lo que quedan restillos dentro pues caen juntos.
Pero tu cualquier duda..no te lo pienses y vete al medico..
Espero que mi experiencia te ayude..
un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram