Foro / Maternidad

Mamis julio 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 21:54
A
an0N_909570399z
27/11/13 a las 20:31
En respuesta a arlene_9365721

No te siente mal
Espero que no te moleste pero:
Es hola (no ola) muy (no mui) hoy (no oy) he (no e) han (no han) medico (no mediko) llamar (no yamar) tampoco (no tampoko) hay (no ai) estoy ( no estoi) loca (no loka)
Puesto que es un foro público me parece imprescindible que tengamos en cuenta la ortigrafía y el modo de expresarnos.

Candelagb
Te inbito ha que si no te zientes agusto aki te ballas a otra charla.

Ver también

C
celia_8628258
27/11/13 a las 20:34

Yo me encuentro como drogada
No puedo casi menearme tngo muxo sueño, y el cuerpo todo el dia malo y con nauseas.. pero weno.. ya se sabe x los ijos lo q sea, yo estoi d 6+5

A
an0N_909570399z
27/11/13 a las 20:34

Hola chicas!
Como estamos hoy?? Yo bien, al contrario que suingtouh a mi si que parece que por ahora se me han ido las nauseas. Menos maal, xk tengo al otro peque malo y me necesita al 100%. Parece que dios nos pone fuerte cuando tenemos que estarlo jeje. Un saludito a todas.

A
an0N_909570399z
27/11/13 a las 20:36
En respuesta a bet_9182377

Super triste !
Hola chicas, les cuento que perdí a mi bebé ayer... empecé con flujo marrón el sábado fuí 4 veces a urgencias porque me preocupaba y lo único que me mandaron era reposo... hice el reposo (todo el día en la cama, me levantaba para hacer pis nomás) y el martes fuí a la eco y mi bebé no tenía latido desde la semana 5 y unos días... salí de la eco y empecé a despedir sangre...
Creo que las cosas pasan por algo, ya tendré otro bebé más adelante , mientras tanto voy a seguir mimando a mi pequño de 3 años...
Les deseo suerte a todas con sus embarazos !!

Siento muchísimo lo que te ha pasado
Lo siento guapa. Ahora a recuperarte y darle muchos mimitos a la peke. Cuando te pongas fuerte seguro volveras a la busqueda. Te deseo lo mejor, un beso.

A
arlene_9365721
27/11/13 a las 20:42
En respuesta a an0N_909570399z

Candelagb
Te inbito ha que si no te zientes agusto aki te ballas a otra charla.

Y yo
A ti a que aprendas escribir.. Acaso en un foro en persona levantarías la voz o dirías palabrotas? No,no? Pues esto es lo mismo

M
mykola_743423
27/11/13 a las 20:59

Borde
Candela! si nos ponemos así en este plan
es ortografia no ortigrafia
y a mi ni a las otras nos molesta que te equivoques

C
celia_8628258
27/11/13 a las 21:07

Mira candela
Mira no ves q estas qeando malamente cayate ya ia q te enfrentas a tol foro? Yo si estuviese en persona claro q alzaria la voz si iciese falta,pero mira q t vayas a otro foro a darte una wertaaa iaa o abla x lo menos de todas las cosas k nos pasan kon el preñi, tu no seras la señora rotenmeyer? Jaaaaaaj anda vuuelaa ia

F
flor_5179264
27/11/13 a las 21:15
En respuesta a bet_9182377

Super triste !
Hola chicas, les cuento que perdí a mi bebé ayer... empecé con flujo marrón el sábado fuí 4 veces a urgencias porque me preocupaba y lo único que me mandaron era reposo... hice el reposo (todo el día en la cama, me levantaba para hacer pis nomás) y el martes fuí a la eco y mi bebé no tenía latido desde la semana 5 y unos días... salí de la eco y empecé a despedir sangre...
Creo que las cosas pasan por algo, ya tendré otro bebé más adelante , mientras tanto voy a seguir mimando a mi pequño de 3 años...
Les deseo suerte a todas con sus embarazos !!

Lity28
Lo siento muchísimo!! Te envio muchos animos y mucha fuerza. Apoyate en tu niña y verás como a la proxima irá todo bien. Muchos abrazos!!

B
bet_9182377
27/11/13 a las 21:19
En respuesta a bet_9182377

Super triste !
Hola chicas, les cuento que perdí a mi bebé ayer... empecé con flujo marrón el sábado fuí 4 veces a urgencias porque me preocupaba y lo único que me mandaron era reposo... hice el reposo (todo el día en la cama, me levantaba para hacer pis nomás) y el martes fuí a la eco y mi bebé no tenía latido desde la semana 5 y unos días... salí de la eco y empecé a despedir sangre...
Creo que las cosas pasan por algo, ya tendré otro bebé más adelante , mientras tanto voy a seguir mimando a mi pequño de 3 años...
Les deseo suerte a todas con sus embarazos !!


Muchas gracias por los ánimos chicas !! De verdad yo desde que me enteré de que estaba embarazada presentía que algo andaba mal... nosé, era intuición... por eso estaba preparada para recibir cualquier resultado... por lo tanto no me duele tanto ahora, tengo 20 años, sé que voy a tener otras oportunidades... y si no las tengo ..bueno, ya tengo un niño de 3 años !!

A
arlene_9365721
27/11/13 a las 21:39
En respuesta a mykola_743423

Borde
Candela! si nos ponemos así en este plan
es ortografia no ortigrafia
y a mi ni a las otras nos molesta que te equivoques

Gracias
Gracias por corregirme , sólo así mejoraré y estaré más pendiente de no cometer más despistes

A
arlene_9365721
27/11/13 a las 21:44
En respuesta a celia_8628258

Mira candela
Mira no ves q estas qeando malamente cayate ya ia q te enfrentas a tol foro? Yo si estuviese en persona claro q alzaria la voz si iciese falta,pero mira q t vayas a otro foro a darte una wertaaa iaa o abla x lo menos de todas las cosas k nos pasan kon el preñi, tu no seras la señora rotenmeyer? Jaaaaaaj anda vuuelaa ia

Mira
Mira Nerea yo sólo he corregido unas faltas de ortografía imperdonables, pero tú te estás comportando de manera soez y grosera. De todas maneras, está claro que sí aquí estáis todas de acuerdo en comportarnos como paletas, no es mi sitio. Suerte con vuestro embarazo.

J
jule_8058745
27/11/13 a las 21:46
En respuesta a bet_9182377


Muchas gracias por los ánimos chicas !! De verdad yo desde que me enteré de que estaba embarazada presentía que algo andaba mal... nosé, era intuición... por eso estaba preparada para recibir cualquier resultado... por lo tanto no me duele tanto ahora, tengo 20 años, sé que voy a tener otras oportunidades... y si no las tengo ..bueno, ya tengo un niño de 3 años !!

Lo siento
Lyty por otro lado me alegro q no ha sido tanto palo. Animo y eres muuuuy joven y tienes un tesorito. s bueno si te vuelves a quedar pasa por aqui y lo dices aunq ya noseas mami de julio

J
jule_8058745
27/11/13 a las 21:49

Sin energia
mamis yo no tengo nauseas ni nada pero algunos dias y ultimamente todos me noto sin.energia sin fuerzas yo soy activa y uff q mal. Ayer me tome la tension x si la tenia baja y no. A ver la analitca q voy en 7 dias.? Os pasa

D
dabid_8126439
27/11/13 a las 21:57
En respuesta a celia_8628258

Maraz y nereluce
Gracias xikis x contestar, el caso esq yo estoi bien k ni sangro ni nada d nada pero me parece mui tardio esperar 3 meses para oir su latido.. me da iwual pagar 100 e si ace falta ire a otro pero ir ire, si no a urgencia q pa eso estan! Aaaa vivan las faltas d ortografiaa jaaaaaaaaaaaj besos wapis


de verdad hazme caso...si puedes evitar pagar ve a urgencias (soy pesada deben ser las hormonas).. XD
Estoy de 8+6 y tengo 4 ecografias!! Si por ellos fuera..no tendria aun ni la primera!!

D
dabid_8126439
27/11/13 a las 22:01

Hipotiroidismo
ayer os escribi sobre el hipotiroidismo..!!! bueno pues he podido hablar con mi amiga..gine del gregorio marañon y me ha dicho que no hay ningun problema al tomar la medicacion!! Hoy dormire tranquila!

I
indira_7982567
27/11/13 a las 22:17
En respuesta a bet_9182377


Muchas gracias por los ánimos chicas !! De verdad yo desde que me enteré de que estaba embarazada presentía que algo andaba mal... nosé, era intuición... por eso estaba preparada para recibir cualquier resultado... por lo tanto no me duele tanto ahora, tengo 20 años, sé que voy a tener otras oportunidades... y si no las tengo ..bueno, ya tengo un niño de 3 años !!


Lo siento mucho guapa!! Ahora recuperate y coge fuerzas q eres muy joven y lo volverás a conseguir. Un besote

D
dabid_8126439
27/11/13 a las 22:20


muchas gracias!!

L
lioba_6954840
28/11/13 a las 3:52

Triste, preocupada....
Ayer me hicieron mi primer eco, según yo 4 semanas edad de mi embrión sito y 6 de embarazo, el doctor solo confirmo que había saco pero no mostró sí estaba con bebe o no, duro menús de un minuto entro y salió estará bien?? Es normal que no se vea!!

W
wijdan_8121117
28/11/13 a las 8:27

Perfecta!!
Pues yo estoy de 6 4, y a la semana 4 me hice la primera eco y el gine, me dijo a tdo iba bien, tngo otra eco a la 8 semana. Estoy algo preocupada porque no, noto nada, simplemente me duelen las tetis un monton y ya esta. Supongo q cada mujer es un mundo, pero no puedo evitar preocuparme.

F
flor_5179264
28/11/13 a las 8:44
En respuesta a lioba_6954840

Triste, preocupada....
Ayer me hicieron mi primer eco, según yo 4 semanas edad de mi embrión sito y 6 de embarazo, el doctor solo confirmo que había saco pero no mostró sí estaba con bebe o no, duro menús de un minuto entro y salió estará bien?? Es normal que no se vea!!

Victoria
No te preocupes, ahora estás de muy poco tiempo y a muy pocas se les ve embrion, ya que es muy chiquitito. A la semana 8 ya suelen verse bien

D
dabid_8126439
28/11/13 a las 9:31
En respuesta a wijdan_8121117

Perfecta!!
Pues yo estoy de 6 4, y a la semana 4 me hice la primera eco y el gine, me dijo a tdo iba bien, tngo otra eco a la 8 semana. Estoy algo preocupada porque no, noto nada, simplemente me duelen las tetis un monton y ya esta. Supongo q cada mujer es un mundo, pero no puedo evitar preocuparme.

Cada mujer es un mundo
Con este embarazo tampoco tengo nauseas ni me noto cansada y eso que me han sacado lo de las tiroides. Eso si tengo las tetis que parezco la vaca lechera. Así que por eso ni te preocupes

S
serin_5365776
28/11/13 a las 9:42

Yo para primeros de agosto!
Hola!! veo que aun no hay nadie jiji me enteré hace nada de mi positivo y aun sigo sin creermelo, estaba con el parche pero yo me notaba rara. Tengo 18 años y un niño de 2 que es mi vida entera! espero que se anime gente y vayamos contando nuestro embarazo, sobretodo con mucha ilusion! besiss =)

S
serin_5365776
28/11/13 a las 9:44


no vi los anteriores post no me salian jiji veo que hay muchas esperando para esas fechas

X
xulia_8872167
28/11/13 a las 9:48
En respuesta a dabid_8126439

Hipotiroidismo
ayer os escribi sobre el hipotiroidismo..!!! bueno pues he podido hablar con mi amiga..gine del gregorio marañon y me ha dicho que no hay ningun problema al tomar la medicacion!! Hoy dormire tranquila!

Marazwerg
Me alegro guapa, estando controlado no hay problema.

Y
yanxia_7836918
28/11/13 a las 11:35

Valores de la beta
Hola a todas!
Bueno, como buena noticia es que no he vuelto a manchar, ayer estuve de reposo total y hoy a medias, pero es que ya no he manchado más. El problema es que se me ha metido tanto el miedo de poder perder el embarazo que ahora estoy obsesionada...El lunes me harán otra eco para ver si todo esta bien y el peque sigue creciendo como toca! Me han pedido una Beta, hoy estoy de 7+0 y mi beta ha sido de 78283, por las referencias parece normal así que me he quedado tranquila. ¿Alguna se lo ha hecho? Un abrazo a todas

Y
yanxia_7836918
28/11/13 a las 11:39
En respuesta a bet_9182377

Super triste !
Hola chicas, les cuento que perdí a mi bebé ayer... empecé con flujo marrón el sábado fuí 4 veces a urgencias porque me preocupaba y lo único que me mandaron era reposo... hice el reposo (todo el día en la cama, me levantaba para hacer pis nomás) y el martes fuí a la eco y mi bebé no tenía latido desde la semana 5 y unos días... salí de la eco y empecé a despedir sangre...
Creo que las cosas pasan por algo, ya tendré otro bebé más adelante , mientras tanto voy a seguir mimando a mi pequño de 3 años...
Les deseo suerte a todas con sus embarazos !!

espero que no te vengas abajo!!!
Mucho ánimo y a seguir disfrutando de tu pequeñin de 3 años! que eso si que no tiene precio! Un abrazo enorme!

K
kendry_5622651
28/11/13 a las 12:21

Holaaa!!
Ya llevoo unos diias sin entrar! Como vaiis? Espero que perfectas con vuestras barriguitas! Yo llevo doos diias que no me aguantoo con unas nauseas horriblees, lo que si e notadoo es que ultimamente echo muxiisiimo flujo blanquecino a alguna os
pasaa? Un abrazoo a todaas!
6+6

K
kendry_5622651
28/11/13 a las 12:24
En respuesta a lioba_6954840

Triste, preocupada....
Ayer me hicieron mi primer eco, según yo 4 semanas edad de mi embrión sito y 6 de embarazo, el doctor solo confirmo que había saco pero no mostró sí estaba con bebe o no, duro menús de un minuto entro y salió estará bien?? Es normal que no se vea!!

Victoria
No te preocupes ! Que aun es muy pequeñito seguro que en una semana o dos se ve ya una pequeña lentejiitaa un saludo preciosa!

Mi lentejita 6+6

D
dabid_8126439
28/11/13 a las 14:27
En respuesta a yanxia_7836918

Valores de la beta
Hola a todas!
Bueno, como buena noticia es que no he vuelto a manchar, ayer estuve de reposo total y hoy a medias, pero es que ya no he manchado más. El problema es que se me ha metido tanto el miedo de poder perder el embarazo que ahora estoy obsesionada...El lunes me harán otra eco para ver si todo esta bien y el peque sigue creciendo como toca! Me han pedido una Beta, hoy estoy de 7+0 y mi beta ha sido de 78283, por las referencias parece normal así que me he quedado tranquila. ¿Alguna se lo ha hecho? Un abrazo a todas

Te entiendo
Entiendo tu obsesión porque ami me ocurre.
Ayer hasta volví a ir a urgencias....y sabes que me dijeron?? Que hay mujeres que manchan todo el embarazo y otras que al segundo trimestre se le quita el sangrado.
Que el embarazo esta muy avanzado (esta me dijo que estoy de 9+5)
Tenemos que estar tranquilas!!

A
arlene_9365721
28/11/13 a las 15:19
En respuesta a kendry_5622651

Holaaa!!
Ya llevoo unos diias sin entrar! Como vaiis? Espero que perfectas con vuestras barriguitas! Yo llevo doos diias que no me aguantoo con unas nauseas horriblees, lo que si e notadoo es que ultimamente echo muxiisiimo flujo blanquecino a alguna os
pasaa? Un abrazoo a todaas!
6+6

Yo tb
Yo también muchísimo flujo... Pero dicen que ds normal

C
celia_8628258
28/11/13 a las 17:16

Olaaaa
Q tal chikass? Ya consegi mi cita con el privado para el dia 23 d diciembre.. para pasar las navidades trankilita.. un besoo wapiis

Z
zaloa_8511788
28/11/13 a las 17:43

Pregunta!
Hola chicas un gusto! Les comento esté mes estamos empezando a buscar bebe con mi esposo, pero lo que me llamo la atención es que 7 días después de mi periodo me bajo una mancha marrón y realmente nose que será, nose si puedo seguir buscando o si tengo que esperar al mes que viene me ayudan? Saludos

F
flor_5179264
28/11/13 a las 18:19
En respuesta a celia_8628258

Olaaaa
Q tal chikass? Ya consegi mi cita con el privado para el dia 23 d diciembre.. para pasar las navidades trankilita.. un besoo wapiis


Ya estarás más tranquila no? jejeje pero intenta estar tranquila, ya se que es dificil pero no es bueno para el baby. Un besote y a relajarse

I
inka_8635308
28/11/13 a las 18:23

Hola a todas!
Como estais futuras mamis? Ya escribi hace un tiempo pero nunca nadie me contestó
Que yo tambien voy a ser mami(primeriza) en julio jooooooo que quiero que me deis palique tambieeeeeen!!!!

F
flor_5179264
28/11/13 a las 18:25
En respuesta a kendry_5622651

Holaaa!!
Ya llevoo unos diias sin entrar! Como vaiis? Espero que perfectas con vuestras barriguitas! Yo llevo doos diias que no me aguantoo con unas nauseas horriblees, lo que si e notadoo es que ultimamente echo muxiisiimo flujo blanquecino a alguna os
pasaa? Un abrazoo a todaas!
6+6

Yo también!!
Yo también tengo mucho flujo, a veces da sensación como si te medio mearas xD usa salvaslips si ves que manchas mucho las braguitas con el flujo

I
inka_8635308
28/11/13 a las 19:24

El jueves
de la semana q viene? vete a urgencias por si acaso!!!
Yo la verdad es que no tengo ningun sintoma en especial, solo que me siento muy hinchada y me paso el dia comiendo. Poco mas, pero vamos que si manchara me iba a urgencias sin pensarlo!!!
Estoy justo hoy de 8 semanitas, poquito aun jeje.

D
dabid_8126439
28/11/13 a las 19:26

Hola!!!!!
hola a todas!!Algo os he comentado por ahi abajo.
Bueno ayer..me fui al baño y al limpiarme un poco por dentro con la toallita vi que seguia teniendo el flujo marroncillo..y ya sabeis que yo ante la duda me voy al hospital!
Alli me volvieron a ver...y me dijeron que todo estaba perfecto..me hicieron eco..y la ginecologa me amplio la imagen en el monitor..y ahi pude a ver a mi judiíta!
Parece increible!!..ya le vimos su corazon latiendo..sus bracitos y sus piernecitas!La cabeza y el cordon umbilical..y segun su criterio estaba de 10+5 (Cada uno me dice una cosa....)
Mide 27.3 mm !!
Me dijo que hay muchas mujeres que manchan durante todo el embarazo aunque a la mayoria se les suele cortar ese flujo en el segundo trimestre.
Al menos quede tranquila...me dijo que ya estaba bastante avanzadito y que me estuviese tranquila.
Y qure reposo relativo...asi que paseitos cortos con mi perro y poco mas!
Un saludo a todas!

D
dabid_8126439
28/11/13 a las 19:27

Ante la duda!
ya sabeis lo que os digo..ante la duda a urgencias!!

Z
zaloa_8511788
28/11/13 a las 19:51
En respuesta a inka_8635308

El jueves
de la semana q viene? vete a urgencias por si acaso!!!
Yo la verdad es que no tengo ningun sintoma en especial, solo que me siento muy hinchada y me paso el dia comiendo. Poco mas, pero vamos que si manchara me iba a urgencias sin pensarlo!!!
Estoy justo hoy de 8 semanitas, poquito aun jeje.

Gracias por responder!
Mañana hoy a la ginecóloga para que me fuga que puede ser ! Saludos y felicidades a todas

D
dabid_8126439
28/11/13 a las 19:55

Yaras84
de cuanto estas ya??

Z
zaloa_8511788
28/11/13 a las 19:56
En respuesta a dabid_8126439

Hola!!!!!
hola a todas!!Algo os he comentado por ahi abajo.
Bueno ayer..me fui al baño y al limpiarme un poco por dentro con la toallita vi que seguia teniendo el flujo marroncillo..y ya sabeis que yo ante la duda me voy al hospital!
Alli me volvieron a ver...y me dijeron que todo estaba perfecto..me hicieron eco..y la ginecologa me amplio la imagen en el monitor..y ahi pude a ver a mi judiíta!
Parece increible!!..ya le vimos su corazon latiendo..sus bracitos y sus piernecitas!La cabeza y el cordon umbilical..y segun su criterio estaba de 10+5 (Cada uno me dice una cosa....)
Mide 27.3 mm !!
Me dijo que hay muchas mujeres que manchan durante todo el embarazo aunque a la mayoria se les suele cortar ese flujo en el segundo trimestre.
Al menos quede tranquila...me dijo que ya estaba bastante avanzadito y que me estuviese tranquila.
Y qure reposo relativo...asi que paseitos cortos con mi perro y poco mas!
Un saludo a todas!

Waw!
Que hermoso debe ser! Felicidades y gracias

D
dabid_8126439
28/11/13 a las 20:20

Lo veras!
veras que si!!! Vas a poder verlo ya con ese tiempo se ve de sobra!! la antepenul eco que me hicieron se suponia por esa gine que era de 8+3 y media 19.6 asi q le veras de sobra..

S
sica_6074857
28/11/13 a las 21:53
En respuesta a inka_8635308

Hola a todas!
Como estais futuras mamis? Ya escribi hace un tiempo pero nunca nadie me contestó
Que yo tambien voy a ser mami(primeriza) en julio jooooooo que quiero que me deis palique tambieeeeeen!!!!

Hola
Hola cesodo yo tb voy a ser mami primeriza, si por mi fuera me pasaba el dia al lao del ginecologo! Jejeje... yo estoy de 9+3 y muy contenta e ilusionada, ya lo pude ver y se le veia su cuerpecito y su cabecita y su corazoncito latir..... fue super emocionante!! Un beso a todas futuras mamis de julio.....

T
thea_6202884
28/11/13 a las 22:21
En respuesta a dabid_8126439

Hola!!!!!
hola a todas!!Algo os he comentado por ahi abajo.
Bueno ayer..me fui al baño y al limpiarme un poco por dentro con la toallita vi que seguia teniendo el flujo marroncillo..y ya sabeis que yo ante la duda me voy al hospital!
Alli me volvieron a ver...y me dijeron que todo estaba perfecto..me hicieron eco..y la ginecologa me amplio la imagen en el monitor..y ahi pude a ver a mi judiíta!
Parece increible!!..ya le vimos su corazon latiendo..sus bracitos y sus piernecitas!La cabeza y el cordon umbilical..y segun su criterio estaba de 10+5 (Cada uno me dice una cosa....)
Mide 27.3 mm !!
Me dijo que hay muchas mujeres que manchan durante todo el embarazo aunque a la mayoria se les suele cortar ese flujo en el segundo trimestre.
Al menos quede tranquila...me dijo que ya estaba bastante avanzadito y que me estuviese tranquila.
Y qure reposo relativo...asi que paseitos cortos con mi perro y poco mas!
Un saludo a todas!

Q lindooooo
Tu tranquila, q si dicen q todo va bien, todo va bien... q hermoso a de ser verlo ya mas claro. Yo miro mi ultrasonido y creo verle todo aunque borroso.

T
thea_6202884
28/11/13 a las 22:29

Seguro q si
Mi primer eco fue de 6+5 y ya escuche el latido, q nervios da, a mi temblaban las piernas jejeje para la segunda me la hice de 8 semanas y ya me senti mas tranquila. Pero te cuento q ya con esa edad se mueven bastante, le costo al dr agarrarlo para escuchar corridos los latidos. Pero es super bello!!! Ya quiero q sea 17 de dic para volverlo a ver

T
thea_6202884
28/11/13 a las 23:56
En respuesta a inka_8635308

Hola a todas!
Como estais futuras mamis? Ya escribi hace un tiempo pero nunca nadie me contestó
Que yo tambien voy a ser mami(primeriza) en julio jooooooo que quiero que me deis palique tambieeeeeen!!!!

Hola cesone
A mi me pasa igual comento y ni una respuesta hahaha yo tambien soy primeriza, y estoy super feliz desde q era novia de mi ahora esposo he deseado un bebe y DIos nos ha bendecido justo al año de casados. El mejor regalo q me pueden dar es este bebe q espero. Yo ya estoy de 8 semanas

C
celia_8628258
29/11/13 a las :18

Sintomas
Chicas tengo muxos muxos ascos y muxo dolor d barriga? Os pasa eso? Y es sueño es tremendo, me deja anulada

T
thea_6202884
29/11/13 a las :40
En respuesta a celia_8628258

Sintomas
Chicas tengo muxos muxos ascos y muxo dolor d barriga? Os pasa eso? Y es sueño es tremendo, me deja anulada

Sintomas
Ascooo si, pero no siempre... y sueño. Me duermo toda la tarde y ya a las9 pm estoy dormida otra vez y estoy como inflamada. Me canso rapido y a veces siento q se me acelera el corazon, les pasa a ustedes

Y
yanxia_7836918
29/11/13 a las 9:02
En respuesta a dabid_8126439

Te entiendo
Entiendo tu obsesión porque ami me ocurre.
Ayer hasta volví a ir a urgencias....y sabes que me dijeron?? Que hay mujeres que manchan todo el embarazo y otras que al segundo trimestre se le quita el sangrado.
Que el embarazo esta muy avanzado (esta me dijo que estoy de 9+5)
Tenemos que estar tranquilas!!

Espero que no sea mi caso!!
Yo solo he manchado una vez y poco, muy poco y ya llevo 3 días preocupadisima asi que todo el embarazo así no me lo quiero ni imaginar! El lunes voy a la ginecologa a que me haga una eco y así e quedo tranquila... La clave es estar tranquilas, pero como te mandan reposo absoluto todavía más tiempo para pensar y buscar en internet..En fin, que no me quiero imaginar cuando el peque tenga tos!! Un abrazo!!

D
dabid_8126439
29/11/13 a las 9:55
En respuesta a thea_6202884

Sintomas
Ascooo si, pero no siempre... y sueño. Me duermo toda la tarde y ya a las9 pm estoy dormida otra vez y estoy como inflamada. Me canso rapido y a veces siento q se me acelera el corazon, les pasa a ustedes

Alie y nerea
Sii todo lo qie decis me pasa... y el asco...buff sobre todo al pollo...pienso en un filete y me dan los siete males..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir