Hola a todas , esta semana estamos un poco desorganizadas no? Yo no se si es que la mitad ya ha tenido a sus bebes o que pasa !!!
Luz que tal vas , antes entrabas cada día y como creo que hace dos que no te veo ( el último post que leí tuyo era algo de una que se cambia el nick o no se que) pues estoy por pensar que Ángels ya está aqui , bueno si es asi espero que los dos esteis muy bien.
Panacota tu que tal ? Por ti si que apuesto a que Cayetana esta en el mundo , cuendo puedas cuentanos , no te vuelvas a España sin darnso noticias eh!!!
Se que hoy inducian el parto a una chica de junio, no recuerdo el nick pero ánimo y espero que la final sea parto vaginal como querias .
Bueno y si Luz ya tiene a su nene ( o estarás a punto , cumples el 14 no? ) pues que cuando no te puedas encargar de la lista yo me ofrezco a continuar si quereis, yo cumplo el 28 asi que en teoria casi que estaré por aqi todo el junio .
Bueno mis novedades
Hoy eco +vista:
La frecuencia perfecta 140, no tengo que ir hasta el jueves 16 y dice la ecografa que estas son de regalo , la gine me ha dicho que me vaya al Pac de aqui al aldo a ver si puedo ir dos clases mas a preparación ( tengo que ir a las 11.30 a hablar con la matrona) .La ecografa dice que Alberto ya tiene la cabeza bien abajo y hijas mias antes cuando se estiraba se me clavaba pero hoy lleva un día ufff todo lo que he caminado cada minuto ale pinchazo !!!! es que es un nene grande, la gine dice que el dolor de regla por la tarde -noche son contracciones , pero bueno que me duele poco y no es nada constante , pero bueno supongo que del tiempo que estoy esto se tiene que ir preparando .
Bueno mañana me voy a colocar toda la ropita en la cómoda , bien , bien!!!! y a comer a casa de msi papis y a dejarlo todo listo .Hoy he comprado las bajeras de la cuna , por fin he encontrado !!!! que para cuna de 70x140 cm no veais que dificultades y eso que el de la tienda me dijo "no tendrás problemas" ja ja para que se las comprara a él ( tipo listo) .Ayer también compré cortina nueva para el baño y cosas de esas para poner cepillos y jabón ... también tengo ganas de colocarlo.Hijas ya se que me emociono con nada pero es que mi vida estas semanas no es muy movida para que os cuente gran cosa y bueno si no pienso pues mañana iré a coprar esto o colocaré lo otro o haré la maleta pues no me queda mucho .
Me he olvidado de preguntar lo de la faja , ya será el jueves.
Por cierto el Jueves cambio de luna hasta el 22 a ver si la cosa se anima!!!!
Besos
Marga+kokito Alberto