Foro / Maternidad

¡¡mamis mayo!!nueva actualizacion

Última respuesta: 21 de enero de 2005 a las 13:14
S
sonnia_9674449
18/1/05 a las 12:07

HOLA CHICASSSSSSSSS
Buenos dias a todas... aqui estamos otra vez con todos los datos nuevos y con muchas novedades... jejejeje...
Para empezar ha vuelta EVITA131 ¡¡¡por fin!!! Bienvenida, nos alegramos todas muchisimo de que estes de vuelta sana y salva...
Tambien van "entrando " nuevos datos sobre la glucosa ¡¡no os olvideis de irnos contando!!
Tambien deciros que Cav esta montando el albun y ya nos ira contando como tenemos q hacer ¡¡vereis q divertido vernos luegos la cara y las tripotas!! jajajaj
Tuna wapa, actualizo la lista todas las semanas, generalmente los lunes jejeje, ayer fue fiesta local aqui y no curre asi q hoy toca...y aqui estamos...
Sarix, yo no se nada de ir al cardiologo... informanos de eso pq a mi no me han dicho nada y me he asustado un pco... cuenta cuenta...

Oye os parece que pongamos esta semana el peso que llevamos cogido u os parece deprimente? jjajajaj, a mi me toca pesarme hoy asi q mñ os cuento jajajaj


Weno q pego la listaaaa q soy muuuuu pesadaaaa

UN BESAZO ENORME A TODAS
torerita+patatita(22+3)


LISTA OFICIAL DE LAS MAMIS DE MAYO 2005

NIÑAS

AITANA
NAROA
RAQUEL
CARLA
Garbancita
SARA
MACARENA
LAURA O NICOLE
Cosita
ALBA
VALERIA O PAULINA
ESTELA
SONIA
PAULA
CAROLINA
ALICIA
DIANA
OHIANE
XIANA
CARLA
ANDREA


NIÑOS

UNAI
LEO
EGOITZ
ALEJANDRO
JAVIER
IÑIGO
Bolinche
ALBERTO
MANUEL
IZAN
SERGIO
NANDO
MARTIN
JAUME


FPP 1 DE MAYO

LALITA66
28 años. Cumple: 02 de Febrero
Eco12s: O.K.
Eco 20s: O:K
Nombre Provisional Bebe: UNAI

ZZNNBB
28 años. Paris. Cumple: 04 de Agosto
Eco12s: O.K.
Eco 20 semanas: ok
Nombre l Bebe: LEO

DULSURA24
28 años. USA.
Eco12s: O.K.
Nombre Provisional Bebe: Chichit@

FPP 2 DE MAYO

AGUA76
32 años.Cumple:31 de Diciembre
Nombre provisional de mi beba:Aitana


FPP 4 MAYO

GLORIS
FPP:4 DE MAYO
SEXO BEBE : HOMBRE




FPP 5 DE MAYO

PECA36
36 años. Murcia. Cumple 20 marzo.
Eco 20 ss: O.K.
Nombre bebe: seguimos esperand


URSEN
35 Años. Bilbao
Eco 20S: O.K
Nombre BebeS: Naroa y Egoitz




MONIK85
32 años. Sevilla. Cumple: 02 de Febrero
Eco12s: O.K.
Eco20s: ok
Prueba glucosa: ok
Nombre Provisional Bebe: es niña, RAQUEL

MIREIACA
33 años. bcn
eco 20 semanas : todo bien aunque placenta previa.
es una niña y se llamará: CARLA
SARIX
36 años. Mataró (Bcn) - Cumple: 18 de octubre
Eco 12 Semanas: OK
Eco 20 semanas: ok
Nombre Provisional: Garbancit@
Sexo: Niña




FPP 6 DE MAYO




NAILALEX
SEXO DE MI BEBE: NIÑO
Nombre: Alejandro
FPP: 6 de Mayo
24 Años, Cumple: 10 Mayo,
Santo Domingo,Republica Dominicana.



AKAROA
31 años. Girona. Cumple: 24 de Marzo
Eco12s: O.K.
Nombre Provisional Bebe: Garbancit@
Sexo: Niña

TOMASYJULY
29 años. Cumple: 05 de Abril
Eco12s: O.K.
Nombre Provisional Bebe: Maria o Alvaro

FPP 7 DE MAYO

BUITRI
29 años. Madrid. Cumple: 31 de Enero
Eco12s: O.K.
Nombre Provisional Bebe: Bebe

PASXIS
31 años. Mallorca. Cumple: 21 de Noviembre.
Eco12s: O.K.
Eco20s: OK
Nombre Provisional Bebe: Bebit@
Sexo: NIño

SARAX30
31 años. Santander. Cumple: 18 de Mayo
Eco12s: O.K.
Eco 20s: O.K
Nombre Provisional Bebe: Sara

FPP 8 DE MAYO

TUNA4
22 años.Azuqueca de henares. Guadalajara. . Cumple:16 dejulio
Eco12s: O.K.
Eco 20s: O.K
Nombre Bebe: ANDREA
Sexo bebe: niña

ZAMBRA1
35 años. Sevilla
Eco 16 Semanas: OK
Nombre BEBE: Macarena
Sexo: NIÑA

LUNITA107
19 años. Las Palmas. Cumple: 04 de Enero
Eco12s: O.K.
Eco 20 S: OK
Nombre Bebe: Laura o Nicole NIÑA

FPP 9 DE MAYO

RURMER,(Isabel)
35 años. S. Pedro de Alcántara (Málaga)
Nombre Provisional Bebe Javier



ARASEB
29 años. Cumple: 09 de Agosto
Eco12s: O.K.
Eco 20s: O.K
Nombre Provisional Bebe: Cosit@
Sexo: Niña


FPP 11 DE MAYO

GARAZZI
28 años. Pamplona. Cumple: 29 de Febrero
Eco12s: O.K.
Eco 20s: OK
Nombre Provisional Bebe: IÑIGO

FPP 12 DE MAYO

ZEUSSITA
30 años. Alicante. Cumple 25 marzo.
Eco12S: O.K.
Nombre provisional bebe:----
ECO20s: viernes 17


MAYKA2K
32 años. Barcelona. Cumple: 29 de Abril
Eco12s: O.K.
Nombre Provisional Bebe: Bolinche


PACHIGUITA
32 años.
Eco12s: O.K.
Nombre Provisional Bebe: Junior

KARAK2
29 años. Madrid. Cumple: 10 de Enero
Eco12s: No muy bien. Pliegue nucal 3'2 mm
Nombre Provisional Bebe: No hemos decidido.
Amniocentesis: Todo OK, es niño...


NELIFER
24 años. Valencia. Cumple: 01 de Junio
Eco12s: O.K.
Eco 20s: OK
Nombre Provisional Bebe: Alberto


FPP 14 DE MAYO

CRISTINA117
29 años. Barcelona. Cumple: 21 de Febrero
Eco12s: O.K.
Nombre Bebe: ALBA
Sexo: Niña

CAV
26 años. Valencia. Cumple: 20 de Septiembre
Eco12s: O.K.
Eco20S: O:K
Nombre l Bebe: Izan



FPP 15 DE MAYO

BABYSAND
27 años. Mexico. Cumple: 03 de Septiembre
Eco12s: O.K.
Eco 20s: OK
Nombre Provisional Bebe: Valeria o Paulina


KPERFO
36 años. Alicante. Cumple: 13 de Marzo
Nombre Provisional Bebe: ESTELA
Aminiocentesis: ok
Eco 20 sm: OK

MARIAN2002
29 años. Pamplona. Cumple: 19 de Enero
Eco12s: O.K.
Eco20s: OK
NombreBebe: Sonia

FPP 16 DE MAYO

EVITA131
27 años. Madrid. Cumple: 27 de Enero
Eco12s: O.K.
Eoo 20SK
Nombre: PAULA

FPP 17 DE MAYO

MAR91
33 años. Barcelona. Cumple: 12 de mayo
ECO 20 S: OK
Nombre BEBe: JAUME


LYDIETA17

31 años. castellon. Cumple: 20 diciembre
ECO: 20 semanas - ok
Amnio: bien
Sexo: Niño
Nombre: Manuel





FPP 18 DE MAYO

CRISTINA260
33 años. Navarra.
sexo bebé:niña
nombre: Carolina
Amnio: bien


FPP 19 DE MAYO

LOLA150593
30 años. Zaragoza. Cumple: 20 de Febrero
Eco12s: O.K
Eco 20s. OK
Prueba glucosa: OK
Nombre Bebe: ALICIA

FPP 20 DE MAYO

DOM
32 años. Tenerife. Cumple: 23 de Septiembre
Nombre Provisional Bebe: Manit@

CEBOLLETA



FPP 21 DE MAYO

TERESITA30
29 años. Caceres. Cumple: 30 de Agosto
Eco12s: O.K
Eco 20s: ok.
Nombre Bebe: Sergio


TORERITA
30 años. Caceres. Cumple: 30 de Mayo
Eco12s: O.K.
Eco20s: Ok
Nombre Bebe: Diana

SILVIA
30 años. Valencia. cumple 29 de Julio
Eco 17s: O.K.
Nombre Bebe: Alejandro,Alberto o Sergio



FPP 22 DE MAYO

DARINARA
32 años. Sevilla. Cumple: 06 de Junio
Eco12s: O.K.
Nombre Provisional Bebe: Cosit@

LAPITI
30 años. Valencia. Cumple: 18 de Marzo
Nombre Provisional BebE: NANDO


FPP 25 DE MAYO

AMDINA
28 años. Alicante. Cumple: 14 de Julio
Eco12s: O.K.
Eco20s: OK
Test glucosa: OK
Nombre l Bebe: CARLA
FPP 27 DE MAYO

ADALUNA
22 años. A Coruña. Cumple: 23 de Abril
Eco12s: O.K.
Eco 20sK
Nombre Bebe: MARTIN?

YOLAN26
EDAD: 29 AÑOS
CUMPLO: 27/05/04
SEXO: TODAVIA NO ES SEGURO
ECO DE LAS 12 SEMANAS: TODO BIEN




FPP 28 DE MAYO

CUTY72
32 años. Madrid. Cumple 13 de Diciembre
Nombre Bebé: CLARA (por confirmar con el padre, pero será Clara)
Eco 12 semanas: pliegue nucal de 2.9 mm
Amnio 16 semanas: todo ok y niña
Eco 20 s: OK


CORDILLERA
28 años. Madrid. Cumple: 04 de Abril
Eco12s: O.K.
Nombre Provisional Bebe: Sergio o Beatriz

KATIRA7
30 años. Bebe: Xiana

TSCDM
38 AÑOS. Barcelona (resido en Holanda)
Cumple: 16 Noviembre
Eco 20s: OK
Sexos: Dos niños
Nombres: Sin decidir.



FPP 30 DE MAYO

BEBECON
28 años. Vitoria. Cumple: 09 de Abril
Eco12s: O.K.
Eco 20s: OK
Nombre Bebe: Oihane

Ver también

N
nonila_5941861
18/1/05 a las 12:26

¡¡que bien!!
Hola torerita, es que no sabia nada.. estaba un poco perdida pero muchas gracias por tomarte la molestia de actualizarla todas las semanas, la verdad es que me ha echo ilusion ver el nombre de mi nena en la lista. La prueba de la glucusa me toca el dia 31 de enero, ya os contare...

cav la idea del album me encanta, ya nos explicaras como hay que hacerlo para colgar las fotitos que yo soy un poco torpe...

A mi me pesan mañana miercoles y estoy un poco acojonailla por que me he pasado estas navidades, espero que no me echen la bronca.

bueno ya nos ireis contando que tal os sale todo, un Beso para todas las mamis.

Tuna4 y Andrea (24+2)

M
manal_8668949
18/1/05 a las 12:55

Jo, tas olvidao de mi
Es broma algún dato se te tiene que pasar, madre mía qué locura de lista, si es que somos muchas mamis, verdad?
Bueno pues te cuento de nuevo: Mi niña se llama Rebeca.
El 7 de enero nos hicimos la eco de las 20 semanas y estaba todo bien.
Mañana voy al gine y estoy un poco acojonailla porque tengo un dolor muy raro.(he puesto un post por ahi abajo andaba, a ver si alguna sabía algo)
En cuanto al peso, supongo que mañana me pesarán, pero creo que llevo casi 6 kg. Supongo que también me mandarán la prueba de la glucosa. Ya os contaré.

Besitos.
Cordillera + Rebeca (21s)

S
sonnia_9674449
18/1/05 a las 13:44

Aigs cordillera, katira
cuanto lo siento ¡¡vaya fallo tecnico!! inmediatamente lo actualizo en la lista y asi ya lo quedo modificado pa la proxima vez... sera que ya voy perdiendo la memoria?
Es q dicen q se vuelve una un poco tarumba a mitad del embarazo jajajaj

weno reitero mis disculpas...
ahora mismo lo pongo bien...

L
loiola_5697222
18/1/05 a las 14:39

Ups, mi niña no la has puesto bien
Ay Torerita, pa mi q el dia de fiesta de ayer te ha sentado regulin....... o será cosa de las hormonas

Bueno, que mi niña se llama definitivamente CLARA, asi que please ponmela en la lista de todas las niñas, que me parece q se te ha ido la tecla y has puesto 2 CARLA.

Yo estuve ayer entregando los resultados de las 20 semanas y me han mandado la glucosa para cuando esté de 25 semanas (11 febrero mas menos).
Ya no tengo que volver hasta el 28 de febrero, q harán una pequeña eco otra vez, cuánto tiempo sin verla, sniff!!!

Y de peso..................... pues .......... yo llevo 5 k, que me parece bastante, pero es q antes de embarazarme perdí 10 kilillos de nada, y claro, al dejar el regimen y volver a comer de todo pasa lo que pasa. Lo mejor es que me pongo los pantalones mios del invierno pasado, y algunos me sobran todavia...... Pero sin preocupaciones.

Bueno Torerita, que mil besos por mantenernos a todas pendientes los lunes de tus listas y las noticias, que se hace mucho más llevadero el tema.

Besos

Blanca y Clara 21+3

E
evita131
18/1/05 a las 15:55

Holita...mamischulas de mayo....
Ya estoy aqui......Torerita, mil besos para la mami mas salada del foro.....y que no se me cabreen las demas que tengo otros mil para repartir....¿¿Quien los quiere??...jijijij Estoy un poco loquita.
Pues si ya estoy aqui despues de estos meses tontos pero ahora me encuentro mejor que nunca, no se el embarazo me esta sentado muy bien y me veo hasta mas guapa.....
Referente a la prueba de la glucosa a mi me la han mandado para el 04 de febrero y espero que salga bien.Todo lo demas bien ahora me estoy volviendo loca a mirar las cositas de mi nena por que quiero aprovechar las rebajas. Me refiero a la cuna, bañera, coche..etc...
¿Alguna ya ha comprado la cuna?¿Vais a poner minicuna o cuco en vuestra habitacion?¿Os habeis decidico por el carro?
Madre miaaaaa..... que nos pilla el toro....jajaajjaja
Ahhhh!!! Solo he engordado en todo el embarazo 3 kilos de nada....pero claro yo ya tenia un sobrepeso asi que me estoy controlando mucho, aunque no paso nada de hambre. Estoy tomando ya hierro (Fero-gradumet) y sigo con el FoliDoce.
Bueno mis mamis gorditas....que me alegro mucho ya de estar de vuelta aqui, que os he echado de menos un montonazo...
Oye ¿alguna hace punto de cruz? Es que me gustaria hacer un cuadrito...que os parece....

Besitos para todas....
Evita131+Paula (23+4)

PD. Torerita si necesitas ayuda nada mas tienes que pedirla ademas tengo experiencia, ya no me voy hacer cargo de algo que te estas trabajando tu dia a dia. Eres unica.
Cordillera...majeta....que me alegra que tenga una nena como yo....escribeme.
Cav que cuando quieras te mando esa pedazo de foto...jijijji
Garazzi guapa....la mami con mejor humor del foro...Besitos.

S
sonnia_9674449
18/1/05 a las 17:25
En respuesta a loiola_5697222

Ups, mi niña no la has puesto bien
Ay Torerita, pa mi q el dia de fiesta de ayer te ha sentado regulin....... o será cosa de las hormonas

Bueno, que mi niña se llama definitivamente CLARA, asi que please ponmela en la lista de todas las niñas, que me parece q se te ha ido la tecla y has puesto 2 CARLA.

Yo estuve ayer entregando los resultados de las 20 semanas y me han mandado la glucosa para cuando esté de 25 semanas (11 febrero mas menos).
Ya no tengo que volver hasta el 28 de febrero, q harán una pequeña eco otra vez, cuánto tiempo sin verla, sniff!!!

Y de peso..................... pues .......... yo llevo 5 k, que me parece bastante, pero es q antes de embarazarme perdí 10 kilillos de nada, y claro, al dejar el regimen y volver a comer de todo pasa lo que pasa. Lo mejor es que me pongo los pantalones mios del invierno pasado, y algunos me sobran todavia...... Pero sin preocupaciones.

Bueno Torerita, que mil besos por mantenernos a todas pendientes los lunes de tus listas y las noticias, que se hace mucho más llevadero el tema.

Besos

Blanca y Clara 21+3

Upsssss
pues deben ser las dos cosas, pq no es q me hubiera equivocada es q ... ¡¡no habia puesto a clara!!
Efectivamente hay dos carlas, pero solo una clara jejejeje

Ya esta modificadooooo...

S
sonnia_9674449
19/1/05 a las 11:39
En respuesta a nonila_5941861

¡¡que bien!!
Hola torerita, es que no sabia nada.. estaba un poco perdida pero muchas gracias por tomarte la molestia de actualizarla todas las semanas, la verdad es que me ha echo ilusion ver el nombre de mi nena en la lista. La prueba de la glucusa me toca el dia 31 de enero, ya os contare...

cav la idea del album me encanta, ya nos explicaras como hay que hacerlo para colgar las fotitos que yo soy un poco torpe...

A mi me pesan mañana miercoles y estoy un poco acojonailla por que me he pasado estas navidades, espero que no me echen la bronca.

bueno ya nos ireis contando que tal os sale todo, un Beso para todas las mamis.

Tuna4 y Andrea (24+2)

Lo subo...
.

D
damary_7017143
19/1/05 a las 13:17

Hola a todas!!
EN fin aki estamos mi nena y yo muy bien las dos. AL final hemos decidido llamarla Nicole que nos gusta mas, asi que Nicole no para de moverse es una revoltosa!! Por lo demas todo bien, la prueba de la glucosa bien tb y los analisis me salieron con las plaquetas bajas y el gien me a mandado a acermelos de nuevo a ver pq ocurre esto. Otra cosa sangro por la nariz muy amenudo, ¿a vosostras o pasa? el gien me dijo q era normal pero nose.
Bueno para la proxima lista Torerita ponle el nombre definitivo a la nena y me pones 20 añitos q los cumpli el 4 de enero.
Un beso guapas y a seguir bien y cuiden mucho a sus bebes.
Jenny y Nicole 24+2

X
xuefen_6286233
19/1/05 a las 14:11

Hola mamis
Pues yo llevo engordados 7 kg, no está mal, pero el gine me dice que está dentro de lo normal (!) sí que yo tranquilita...

Mi niña es también un terremoto, no para de moverse. Por cierto ya hemos elegido el nombre: AROA, ¿os gusta?

Por lo demás sigo bien, muy cansada y con dolores frecuentes de espalda, pero ha sido así desde hace ya muchos meses, así que ya me he acostumbrado. No duermo demasiado bien. Se me duerme la mano derecha a menudo, me despierto y ya no puedo volver a dormir, grrrrr. A mí también me sangra un poco la nariz y el médico también me dijo que no me alarmara. Por fin he solucionado el tema de las odiosas hemorroides que me han hecho ver las estrellas durante diez días. No lo deseo a nadie, fue una tortura.

Estamos buscando una cunita, un armario que nos hace falta y una cómoda-cambiador y estamos bastante asustados con los precios... y estas cosas no están rebajadas! Intentaremos decidirlo este mes porque los plazos que dan las tiendas también son muy largos y se nos tira el tiempo encima. Idem para el cochecito, el que nos gusta más es el bugaboo, pero queremos ir al corte inglés a ver otros. De las cositas pequeñas de la canastilla y demás todavía no tengo nada.

Creo que la semana próxima me haré la prueba de la glucosa, tengo que llevarle los resultados al gine el 15/2 que es mi próxima visita.

Pues nada más, agradecer a torerita toda esta tarea tan bonita que haces, eres un solete, y dar la re-bienvenida a evita que fue quien la inició.

Un besote gordo a todas las mamis,
akaroa, 25+1

B
bertha_6521895
19/1/05 a las 14:34
En respuesta a sonnia_9674449

Lo subo...
.

Pido ayuda en la charla soy novata
hola torerita y hola chicas, me dirijo a ella puesto que veo que es la que domina el tema.He leido vuestra charla y me parece interesante pero veo que por aqui todas os conoceis y sabeis los nombres de los bebes de otrasmamis. Yo sere mama para Mayo y veo que por aqui casi todas pero no se como llevais esto de la charla. os mando u beso a todas

M
mirene_5179284
19/1/05 a las 15:40

Os echo muuuucho de menos!!!
hola a todas! cuanto tiempo! acabo de leeros y m alegro de q esteis bien las q habeis escrito.
yo estoy un poco depre: ME HAN PUESTO A REGIMEN, xq he engordado 12 kilazos!!! q fuerte!, peso 70kilos
y es q he pasado de vomitarlo todo a DEVORAR la comida, y claro tanto exceso m ha pasado factura, en un mes, 5 kilos y medio y el gine m ha dicho q hasta aquí hemos llegado! y lo estoy pasando fatal del hambre q tengo pero en fin...
además m duelen las piernas y la espalda y m ha crecido muuuucho la barrigota... pero no todo es malo, lo bueno es q m noto a mi chiquitín un montón y eso vale todos los dolores
en dos semanas m hago la prueba de la glucosa, a ver cuando puedo entrar x aki y os cuento
bueno un besazo enormeeee a todas, q no m olvido de vosotras
nelifer + alberto (24)

E
evita131
19/1/05 a las 15:46

Hello....
Como me alegra ver que hay un monton de mamis todas gordotas sintiendo a sus pequeñajos/as dentro.....
Atencion....... Ayer por la noche fue mi primera patada en condiciones....jajjajaja
Os cuento:
Desde las 12 semanas he estado notando como un burbujeo constante en la tripilla, pero sobre todo por las noches. Mi marido lo llama "el pedo en ascensor" jijijij.....despues a las 16 semanas mas o menos se hizo como mas fuerte como un cosquilleo fuerte, pero es que anoche, la tripa se levanto.....primero note que la tripa temblaba, por suerte mi marido puso la mano a tiempo en mi tripa, y despues.....zas....la megapatada....nos hizo mucha ilusion....nos pusimos y todo a llorar de alegria.....:amor:

Oye sarax30 y las demas que haceis punto de cruz, me podiais mandar algun esquema de algun cuadrito para mi PAULA, o algo para hacer .....pero deprisa...que con lo lenta que soy cosiendo seguro que me dan la fecha y no lo termino.
La habitacion de Paula estoy pensando en pintarla en color salmón y los muebles me gustan de madera que os parece????
Ahhhhhhhhh....mi email por si me podeis enviar los esquemas es...evivalles@hotmail.com
Besitos para todas.....
Evita131+Paula(24+5)

S
sonnia_9674449
19/1/05 a las 17:31
En respuesta a bertha_6521895

Pido ayuda en la charla soy novata
hola torerita y hola chicas, me dirijo a ella puesto que veo que es la que domina el tema.He leido vuestra charla y me parece interesante pero veo que por aqui todas os conoceis y sabeis los nombres de los bebes de otrasmamis. Yo sere mama para Mayo y veo que por aqui casi todas pero no se como llevais esto de la charla. os mando u beso a todas

Bienvenida hanagoreeeee!!!
Te cuento como va esto del club de las mamis de mayo jejejje
El unico requisito ser mama en mayo.
Asi q si quieres unirte solo tienes que darnos tu fecha prevista de parto, tu cumple, tu ciudad y como han salido tus ecos. Si ya te has hecho la prueba de la glucosa pues tb nos lo cuentas y lo del peso pues igual.
Yo actualizo la lista todos los lunes y pongo los datos nuevos. Y vamos introduciendo todo lo que se nos ocurre... como ves es muy sencillo y ademas hablamos de todo lo que se nos va ocurriendo, no se, ahora estamos ya con el tema del "mobiliario" coches, cunas etc...
Bueno espero haberte ayudado, animate y pasame tus datos y te apunto... veras que divertido.
ADemas luego Cav esta montando un albun para poner fotos y eso ya sera la repera pq nos conoceremos todas de carita y de barrigota.
UN BESAZOOOOOOOOOO Y BIENVENIDA...

TORERITA+DIANA (22+4)

M
man_8051127
19/1/05 a las 21:28

Hola mamis!!
Yo he engordado.... ¡11 kilitos!, pero yo espero mellizos y por ahora no me han dicho que me esté pasando de peso. Además todo me va a la tripa, o mejor dicho al tripón. Hoy hemos recogido el coche gemelar Powertwin de Jané (de 3 ruedas) porque creo que es el más ligero para manejarlo. También me he hecho hoy la prueba de glucosa sin molestias ni nada y la semana que viene veré los resultados. Mis babys no paran de moverse y dar pataditas aunque Naroa es la más juguetona y Egoitz es un dormilón como su padre. Ya tengo los moisés y casi todo lo gordo porque en la semana 28 me han dicho que me mandarán reposo así que tengo que comprar ya todo si lo quiero elegir a mi gusto. Me faltan los camisones y a este paso se ma van a olvidar porque sólo pienso en las cositas de mis niños.
Besos Ursen 24+6

S
sonnia_9674449
20/1/05 a las 12:57
En respuesta a man_8051127

Hola mamis!!
Yo he engordado.... ¡11 kilitos!, pero yo espero mellizos y por ahora no me han dicho que me esté pasando de peso. Además todo me va a la tripa, o mejor dicho al tripón. Hoy hemos recogido el coche gemelar Powertwin de Jané (de 3 ruedas) porque creo que es el más ligero para manejarlo. También me he hecho hoy la prueba de glucosa sin molestias ni nada y la semana que viene veré los resultados. Mis babys no paran de moverse y dar pataditas aunque Naroa es la más juguetona y Egoitz es un dormilón como su padre. Ya tengo los moisés y casi todo lo gordo porque en la semana 28 me han dicho que me mandarán reposo así que tengo que comprar ya todo si lo quiero elegir a mi gusto. Me faltan los camisones y a este paso se ma van a olvidar porque sólo pienso en las cositas de mis niños.
Besos Ursen 24+6

Vaya vaya...
¡¡si lo tienes ya todo decidido!!
Q suerte, yo estoy con unas dudas enormes respecto a todo... la cuna, la minicuna, el coche, el capazo... como cada persona te cuenta la pelicula segun le va... pues no me aclaro...
No se si coger moises o minicuna, o nada, y tener a la nena en el capazo del coche...
Si compro minicuna compro capazo?
De verdad q sinvivir... jajajja
Me alegro que todo te vaya estupendamente... y q tus peques se muevan tanto... pero no te olvides de ti ¡a ver si llega el gran dia y no tienes ni un triste camison! jajajajj

Bueno amor, lo dicho, ya nos contaras si lo de la glucosa te salio bien...
un beso enorme

torerita+diana(22+5)

M
manal_8668949
20/1/05 a las 13:29

Torerita!!!
Ayer estuve en la revisión y me han cambiado las semanas de embarazo, resulta que no estoy de 21 que estoy de 23, asi que también tienes que cambiarme la FPP y ponerme el día 16 de mayo con Evita131!

Je,je.. Evita vamos de la mano.

No sé porqué pero nunca me pesa ni me toma la tensión, debe ser que me ve divina nada más entrar.

Besitos a tod@s!

Cordillera+Rebeca (23+3)

M
melany_5719356
20/1/05 a las 15:15

Actualizo mis datos
perdonad pero es que estoy muy liada en el trabajo pues estoy enseñando todo para cuando me coja la baja.

eco 20 semanas : OK Niño
Nombre: todavía no lo sabemos David, Guillermo

Espero escribir más amenudo muchas gracias.

O
olha_5298242
20/1/05 a las 16:33

Hola soy nueva
Hola me presento ,fpp 7 de Mayo las ecos fenomenal y sera una niña de nombre Erica.Tengo 30 años y es el primer bebe,se me olvidaba escribir que soy de Madrid.
Referente al peso llevo cogidos 5,400 kg



saludos

S
sonnia_9674449
21/1/05 a las 13:08
En respuesta a olha_5298242

Hola soy nueva
Hola me presento ,fpp 7 de Mayo las ecos fenomenal y sera una niña de nombre Erica.Tengo 30 años y es el primer bebe,se me olvidaba escribir que soy de Madrid.
Referente al peso llevo cogidos 5,400 kg



saludos

Bienvenida al club
Otra mami mas... ¡¡somos las mejores!! jajajjaj
Bueno ya nos iras contando cosas de ti y de como llevas el embarazo...

un besazo
torerita+diana (22+5)

S
sonnia_9674449
21/1/05 a las 13:14

Hola wapa...
¡¡ QUE BIEN SABER DE TI!!
Nos alegramos de que todo siga bien, weno menos tu gripe jejejej

A mi tb me duele la tripa, ayer me dio hasta miedo... pense q me pasaba algo, hoy estoy mas tranquila pq todas me han dicho que es la distension del utero, ... pos vaya con la distension jajajjaja
Por lo demas nada nuevo... respecto al nombre, vaya follon eh?
A mi con mi marido me pasa una cosa parecido, a mi me gusta Diana, y cuando no sabiamos si era nene o nena pues el decia q vale, q si nena, diana, ahora q sabemos q es niña dice q hay q seguir buscando ¿¿¿??? vaya por Dios, weno ya paso de él y he comenzado a llamarla Diana jajajajaj

Ya nos contarás...

UN BESAZO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram