Foro / Maternidad

Mamis o futuras mamis, sintieron algo diferente antes del ciclo?

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 1:34
N
nia_6369496
16/8/15 a las 19:37

Hola chicas

A las mamis o futuras mamis, ¿ustedes sintieron algún indicio de embarazo antes de la ausencia de la regla o antes del tan esperado +?

Hay quién dice que es imposible sentir nada antes de las 8 semanas y hay quién jura haber sentido hasta el momento de la concepción! Me gustaría escuchar algunas experiencias y opiniones.

Gracias

Ver también

Y
yaima_743824
16/8/15 a las 23:25

Nada
yo no senti nadaa. Todo fue normal.. cndo se acerco mi fecha de regla tenia los sintomas comunes de regla colico, dolor de pecho... Siempre me pasa antes de bajarme.. pero cuando se acerco la fecha de regla me doliaa mas y mas los ovarios .. cuando se paso mi fecha de regla seguia con dolores y entonces me empece a sentir mal del estomago como cuando tienes un.virus del estomago q olia cualquier cosa o la probaba y no me sabia a nada y me sentaba como mal ( yo pense q estaba resfriada jajaja o q me estaba poniendo mala por algo q comi) empece a sentie el cuerpo como si estubiera enferma.. sin fuerza y con muchooooo sueno y yo fumaba ... le cogi ascoy ahi me di cuenta q algo no era normal! y me hice el test y positivo estaba de 7 semanas osea q senti sintomas sobre lasemana 6

A
adjou_5965376
17/8/15 a las 1:34

Hola!
Con mi hija, antes de saber q estaba embarazada, sentía mucha destemplanza, más q nada un frío tan intenso q me tenía q abrigar aún con la calefacción. En mis dos embarazos posteriores q por desgracia acabaron mal, un sueño fuera de lo normal una semana antes de la regla y por supuesto la destemplanza de siempre y en un bioquímico reciente un sueño también brutal, precisamente por eso y ya conociéndome me hice el test antes de la falta y salió un positivo débil. Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram