Foro / Maternidad

Consejo para las futuras mamis de girona

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 15:14
A
an0N_564409399z
4/8/06 a las 14:02

Os cuento.
Me apetece mucho compartirlo con las futuras mamis, puesto que estoy muy contenta y encantada y desdeluego si puede ser de ayuda mejor que mejro.
En el embarazo de Martí que la semana pasada hizo 1 añito, me llevó la dra. especializada en alto riesgo que estaba en el hospital Trueta. se llama Bach, y es probable que más de una de vosotras la conozca puesto que su fama como excelente profesional la precede.
Bien, pues resulta que el el hospital Trueta ha habido cambios en la gerencia. Esto ha ocasionado un problema interno y que no viene al caso, y la dra. Bach y su marido el dr. Sabrià ( También gionecólogo), se han marchado después de 20 años en el hospital como jefes de servicio.
Yo fui en este nuevo embarazo, y me encontré con la sorpresa de que esta dra. no estaba, en su lugar había un ginecólogo que a mí particularmente no me acabó de gustar mucho por su actitud frente a mi caso, que es un alto riesgo importante. ( luego me enteré que la causa principal de que esta dra. se fuera del hospital era la incorporación de este doctor, pero a mi eso coo quie me da igual, en lo único que me afecta es en la economía, ya que iré de pago y con ella).
Y... localicé gracias a Dios a la dra. Bach!!!!!!
os doy su teléfono a la que le apetezcca visitarse con ella. Tiene una consulta con un aparato de ECOS increíble!!!! lo mejor la visita de 1 hora y media con todo detalle y mimo. Nos llevamos a casa video de nuestro pequeño garbancito de casi 5 cm. en el que se ve hasta cómo abre la boca y se chupa el dedo!!!! increíble pero cierto.
La que quiera, le doy teléfonos y precios y lo que necesite.
Besos a todas guapas!
Pili ( 12+ 4)

Ver también

A
an0N_564409399z
4/8/06 a las 14:31

Por supuesto
Mira, la primera visita cuesta 100e y las siguietnes 80.
Lo que no sé es si vas solo a hacer eco de 4d, lo que te va a costar... tendrás que consultarlo antes por telf.
Lo del Trueta es muy fuerte. Ayer me explicaba una chica su experiencia hace 1 mes con un legrado, y eso que era compañera!!!!No les ha puesto una denunia de milagro.

A
an0N_564409399z
4/8/06 a las 15:14

Ni te preocupes
porque no hablamos de lo mismo, cuandoe stás de parto, estás de parto,a sí que te tienen que atender por narices, otra cosa es que sean ariscos o no te expliquen las cosas...tú pregutna todas las dudas que tengas llegado el momento, y si es a la comadrona pues a veces, mejor.
bueno, ya nos iremos contando.
besos.
pili.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir