Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
T
tanase_2892447
17/8/18 a las 13:35
En respuesta a elkin_5361815

Bien pensado jeje yo puse el izquierdo por ser diestra y luego durmiendo para el lado izquierdo que es lo que nos recomiendan veía las estrellas jeje

Si, oye yo lo primero en lo que pensé fue como lo pasaría para dormir, ahora empiezo a dormir mejor, que solo me levanto 2-3 veces durante la noche. Así que dije, en la derecha!

Ver también

T
tanase_2892447
17/8/18 a las 13:44
En respuesta a judhit_8496139

Ánimo chicas! A mi el día q me la pusieron no me dolió nada, hasta q me metí en la cama y me acosté del lado izquierdo que vi las estrellas... Vaya noche pasé! Porq encima es de la única manera q estoy comida. En fin, fueron 3 o 4 noches u despues se pasó 

Y durante el día que tal ibas? Te molestaba mucho?

N
noel_8297169
17/8/18 a las 13:55

Hola chicas!!! Que avanzadilla estamos ya😊😊 ayer tuve revisión y sale en la eco que estoy de dos semanas mas!!😯y me quedé up! De peso muy bien,no he subido ni un gramo😃 por las noches no duermo nada de nada,y me siento super cansada,camino dos pasos y parece que me he hecho una maratón! ! Estoy con hierro porque tengo anemia,tension bajisima y el azúcar también bajo,osea estoy hecha un zombi😕 la semana que viene me toca la vacuna y ya tengo el bastoncillo para el exudado.
Animo chicas ya no queda nada!!!💪💪💙

T
tanase_2892447
17/8/18 a las 14:04

Chicas, alguna hará baby shower?

J
judhit_8496139
17/8/18 a las 14:21
En respuesta a tanase_2892447

Y durante el día que tal ibas? Te molestaba mucho?

Si... la verdad es q el dolor era comparable al de una picadura de avispa, pero se dolor a bien

T
tanase_2892447
17/8/18 a las 14:28
En respuesta a judhit_8496139

Si... la verdad es q el dolor era comparable al de una picadura de avispa, pero se dolor a bien

Bueno... nunca me a picado una avispa 😅 solo abejas, y soy alérgica jejjeje 

J
judhit_8496139
17/8/18 a las 14:31
En respuesta a tanase_2892447

Bueno... nunca me a picado una avispa 😅 solo abejas, y soy alérgica jejjeje 

Jajaja bueno, esta no te dará alergia 😂
Tened paciencia, son unos diitas de molestia...

N
noura_766682
17/8/18 a las 15:22
En respuesta a noel_8297169

Hola chicas!!! Que avanzadilla estamos ya😊😊 ayer tuve revisión y sale en la eco que estoy de dos semanas mas!!😯y me quedé up! De peso muy bien,no he subido ni un gramo😃 por las noches no duermo nada de nada,y me siento super cansada,camino dos pasos y parece que me he hecho una maratón! ! Estoy con hierro porque tengo anemia,tension bajisima y el azúcar también bajo,osea estoy hecha un zombi😕 la semana que viene me toca la vacuna y ya tengo el bastoncillo para el exudado.
Animo chicas ya no queda nada!!!💪💪💙

yo estoy agotada también. Tengo anemia, tensión baja pero diabetes gestacional jajajajaj que cromo. Q guay lo de la Eco no????? Yo tengo Eco a las 34 semanas este viernes a ver qué me dicen. 

T
tanase_2892447
17/8/18 a las 15:27

Chicas, no os lo vais a creer... me acaba de llegar la carta de las clases de preparación al parto y resulta que me he perdido dos clases!!!! Dos! Y yo sin saberlo 😧😧

N
noura_766682
17/8/18 a las 15:39
En respuesta a judhit_8496139

Hoy cumplo 32, voy a empezar en breve con los masajes perineales. Alguna los ha hecho o los está haciendo? Recomendaciones??

A mi me dijo que era las 36 yo pensaba que era a las 32 y ya cumplí 33. Me dio un papel para que vea como es.

N
noura_766682
17/8/18 a las 15:41
En respuesta a tanase_2892447

Chicas, no os lo vais a creer... me acaba de llegar la carta de las clases de preparación al parto y resulta que me he perdido dos clases!!!! Dos! Y yo sin saberlo 😧😧

Vuelven a dar más tranquila. Yo solo fui a dos y en septiembre comienzan el día 10 otra ves así que iré. 

T
tanase_2892447
17/8/18 a las 15:44
En respuesta a noura_766682

Vuelven a dar más tranquila. Yo solo fui a dos y en septiembre comienzan el día 10 otra ves así que iré. 

O sea, cuando acabe el 17 de septiembre las clases podré volver a empezarlas después, no? Aquí en Pamplona también? 😅😬

N
noura_766682
17/8/18 a las 15:50
En respuesta a tanase_2892447

O sea, cuando acabe el 17 de septiembre las clases podré volver a empezarlas después, no? Aquí en Pamplona también? 😅😬

El detalle que ya estará muy gordita a lo mejor no te apetece ir. Cuantas semanas tienes???? Pregunta en tu centro de salud?

T
tanase_2892447
17/8/18 a las 15:54
En respuesta a noura_766682

El detalle que ya estará muy gordita a lo mejor no te apetece ir. Cuantas semanas tienes???? Pregunta en tu centro de salud?

Pues no se si estaré muy gordita, espero que si! Ahora estoy de 30 semanas, terminaría las clases de 34 casi 35, al menos las dos siguientes podría asistir 

C
carolfiep10
17/8/18 a las 15:56
En respuesta a noura_766682

Vuelven a dar más tranquila. Yo solo fui a dos y en septiembre comienzan el día 10 otra ves así que iré. 

Pues yo solo tengo dos citas!!! Y super tarde, el 5 de sept y el 26!! Estoy para el 11 de oct. Le pregunte a la matrona y me dijo que no era tarde que lo normal, y que eran las suficientes, porqyd le dije que si no eran pocas...en fin, en cada sitio lo hacen distinto

E
elkin_5361815
18/8/18 a las 10:29
En respuesta a tanase_2892447

Chicas, no os lo vais a creer... me acaba de llegar la carta de las clases de preparación al parto y resulta que me he perdido dos clases!!!! Dos! Y yo sin saberlo 😧😧

Aquí en valencia por lo menos, puedes ir con el siguiente grupo en septiembre si tú quieres. Hasta que des a luz las clases que quieras.

T
tanase_2892447
18/8/18 a las 11:16
En respuesta a elkin_5361815

Aquí en valencia por lo menos, puedes ir con el siguiente grupo en septiembre si tú quieres. Hasta que des a luz las clases que quieras.

Me a dicho una chica por privado que es de aquí en Pamplona, que bueno aquí el primer día es importante la asistencia porque te dan una guia, te dan material que usarás en clases posteriores porque te enseñan a hacerte masajes perineales y tal. Pero bueno, que si quiero asistir a la siguiente tanda pues ya no encajaría porque son clases para mujeres que en ese momento empiezan con 27-28 semanas y yo ya estaría para 33 en el siguiente grupo. Aún así que pruebe, porque aquí pides cita para asistir y te tienen que dar, si no nada

T
tanase_2892447
18/8/18 a las 14:48
En respuesta a noura_766682

Ya me está pesando un poquito el brazo 😬😬😬y me duele muy poquito muy poco jajaj.

Hola bonita, que tal llevas el brazo? A mi ya no me duele 😊 para dormir bastante bien, y ya puedo usar el brazo bastante bien, ayer me dolía mucho pero hoy de lujo 👌🏼

N
noura_766682
18/8/18 a las 15:27
En respuesta a tanase_2892447

Hola bonita, que tal llevas el brazo? A mi ya no me duele 😊 para dormir bastante bien, y ya puedo usar el brazo bastante bien, ayer me dolía mucho pero hoy de lujo 👌🏼

A mi casi nada. Si me tocan noto algo de molestias pero nada de nada jajajaj. Así que muy contenta 

N
noura_766682
18/8/18 a las 19:36

niñas acabo de leer en la aplicación embarazo+ que el tercer trimestre es el tiempo de buscar guardería 😬yo no he buscado nada. Ahora me entero. Todo esto es un mundo.

E
elkin_5361815
18/8/18 a las 22:10
En respuesta a noura_766682

niñas acabo de leer en la aplicación embarazo+ que el tercer trimestre es el tiempo de buscar guardería 😬yo no he buscado nada. Ahora me entero. Todo esto es un mundo.

Varias chicas que han hecho la preparación al parto conmigo comentaron que ya tenian la plaza de la guarde reservada así que puede ser. Yo en principio no la llevaré durante el primer año asi que tampoco me he informado

N
noura_766682
18/8/18 a las 23:30
En respuesta a elkin_5361815

Varias chicas que han hecho la preparación al parto conmigo comentaron que ya tenian la plaza de la guarde reservada así que puede ser. Yo en principio no la llevaré durante el primer año asi que tampoco me he informado

Que suerte no la llevarás en el primer año. 

M
miledy_769257
19/8/18 a las 14:50

Hola chicas llevo varios días intentando escribir pero siempre me pone la página no responde. Vaya rollo. Ahora de momento parece que va bien esto. Me han dado cita el 27 de agosto para análisis de orina y sangre por el tema de la epidural y el 31 ecografía de las 35 semanas. Ya contenta porque ya tengo casi todo comprado. Y estos días Genial, duermo mejor y se me han pasado los colicos al riñón. Lo único algo cabreada porque se empeñó mi suegra que me compro un jabón para lavar la ropa del bebe y me ha salido todo echo una mierda. Así que ahora a lavar todo otra vez a ver si sale mejor 

E
elkin_5361815
19/8/18 a las 19:56

De momento no, para los días que aún no haga tanto frío le pondré mantita que son más útiles luego, eso si lo tengo y saquito ya para cuando haga más frio

M
miledy_769257
19/8/18 a las 20:57

Yo mire sacos y me dijo que me esperara a septiembre que empieza la nueva colección. De momento los que mire les quedaban pocos y eran los restos que habían quedado así que me esperaré 

M
miledy_769257
19/8/18 a las 21:38

Le he cogido un saco en el primark muy majico q lo llaman saco de dormir. Con mi otro hijo hice lo mismo y van super abrigados y ese saco lo uso para el capazo y encima una manta. Hasta que encuentre uno que me guste por si hace frío así irá 

K
kainat_6349351
19/8/18 a las 21:54

Yo aun no pero voy a comprar un saquito de arrullo que son muy cómodos. Si cuando nace no hace mucho frío aún pues una mantita mas finita. Y para la cuna igual si hace menos frío mantita y luego un saquito de dormir

N
noura_766682
19/8/18 a las 23:13

Yo si. Tengo dos uno para cuando haga más frío y otro de frío normal kakakka. Aprovecha que ahora están bien de precios. 

N
noura_766682
19/8/18 a las 23:17

Que suerte jolines. Yo tengo que trabajar. Aunque como hasta los 6 meses no vuelvo pero tengo que pensar en guardería. Yo tengo los 4 meses más el mes de vaciones de este año más lo de la lactancia. Pero tengo que volver a trabajar. 

Bueno también es que me gusta mi trabajo y la verdad que estar en casa sin trabajar me agobia. 

N
noura_766682
20/8/18 a las 13:01

A mi me dio mucha pena lavar las ropitas jajajaj. Pero bueno todo sea por el bien de los bebés. 

Yo ya no puedo salir a la calle porque siempre llego con algo. Le compre el cortaúñas, tijeritas y esponja de baño. Aparte de más bodies. En fin ya dejaré de comprar.

M
miledy_769257
20/8/18 a las 13:49

Creo que estamos todas igual con las compras. No hago más que comprar ropa y comprar cosas en el amazon. Mi novio el otro día me quería quitar el móvil jaja. He pasado de estar tranquila y no tener nada a agobiarme por todo y ahora todo son prisas. Por cierto Una duda!! el capazo del carro que hemos cogido (el jane muum) es bastante duro y ayer estuve mirando en amazon que venden colchonetas para el capazo. El vuestro también es duro o viene con colchoneta? 

K
kainat_6349351
20/8/18 a las 14:08

Yo ahora en.septiembre compraré la habitación que ahora no tienen nada nuevo. Tengo muchisima ropa hasta talla 6 - 9 la hamaquita, la silla del coche, el cochecito, mimicuna, ropa de minicuna que sirve para capazo y nose que más jajaja. Me faltan los bolsos de cambiador y de cochecito y el set de higiene y poco más. Ya no nos queda nada!!!!!!! Estoy nerviosita ya jeje me paso el día hablando de mi niña jejeje

E
elkin_5361815
20/8/18 a las 14:20
En respuesta a noura_766682

Que suerte jolines. Yo tengo que trabajar. Aunque como hasta los 6 meses no vuelvo pero tengo que pensar en guardería. Yo tengo los 4 meses más el mes de vaciones de este año más lo de la lactancia. Pero tengo que volver a trabajar. 

Bueno también es que me gusta mi trabajo y la verdad que estar en casa sin trabajar me agobia. 

Yo también volveré a trabajar cuando tenga 6 meses, pero tengo pensado cogerme la reducción de jornada, y mi madre no trabaja y me va a ayudar que vive al lado mía, entonces la aguantaré sin llevar un tiempo, no se cuanto

N
noura_766682
20/8/18 a las 14:35
En respuesta a kainat_6349351

Yo ahora en.septiembre compraré la habitación que ahora no tienen nada nuevo. Tengo muchisima ropa hasta talla 6 - 9 la hamaquita, la silla del coche, el cochecito, mimicuna, ropa de minicuna que sirve para capazo y nose que más jajaja. Me faltan los bolsos de cambiador y de cochecito y el set de higiene y poco más. Ya no nos queda nada!!!!!!! Estoy nerviosita ya jeje me paso el día hablando de mi niña jejeje

A mi solo me faltan los discos para la lactancia jajajjaja es lo único. Pero siempre salen cosas y faltan.

N
noura_766682
20/8/18 a las 14:36
En respuesta a elkin_5361815

Yo también volveré a trabajar cuando tenga 6 meses, pero tengo pensado cogerme la reducción de jornada, y mi madre no trabaja y me va a ayudar que vive al lado mía, entonces la aguantaré sin llevar un tiempo, no se cuanto

A guay. 

N
noura_766682
20/8/18 a las 14:44
En respuesta a miledy_769257

Creo que estamos todas igual con las compras. No hago más que comprar ropa y comprar cosas en el amazon. Mi novio el otro día me quería quitar el móvil jaja. He pasado de estar tranquila y no tener nada a agobiarme por todo y ahora todo son prisas. Por cierto Una duda!! el capazo del carro que hemos cogido (el jane muum) es bastante duro y ayer estuve mirando en amazon que venden colchonetas para el capazo. El vuestro también es duro o viene con colchoneta? 

Compre el Jane muum también. Pero no he ido a buscarlo 😬😬😬no me digas que es duro😓 no sabía. Pues cuando vaya a buscarlo le pregunto a ver si tengo que comprar una colchoneta.

M
miledy_769257
20/8/18 a las 18:26
En respuesta a noura_766682

Compre el Jane muum también. Pero no he ido a buscarlo 😬😬😬no me digas que es duro😓 no sabía. Pues cuando vaya a buscarlo le pregunto a ver si tengo que comprar una colchoneta.

Me di cuenta el otro día cuando lo montamos. Pensaba que todos iban acolchados porque el compramos para el primero era super blandito y este es duro de cojones. Esta tarde o mañana me pasaré que tengo que ir a buscar la minicuna, les pregunto y te digo 

N
noura_766682
20/8/18 a las 19:16
En respuesta a miledy_769257

Me di cuenta el otro día cuando lo montamos. Pensaba que todos iban acolchados porque el compramos para el primero era super blandito y este es duro de cojones. Esta tarde o mañana me pasaré que tengo que ir a buscar la minicuna, les pregunto y te digo 

Ok genial. 

T
tanase_2892447
21/8/18 a las 8:06
En respuesta a miledy_769257

Creo que estamos todas igual con las compras. No hago más que comprar ropa y comprar cosas en el amazon. Mi novio el otro día me quería quitar el móvil jaja. He pasado de estar tranquila y no tener nada a agobiarme por todo y ahora todo son prisas. Por cierto Una duda!! el capazo del carro que hemos cogido (el jane muum) es bastante duro y ayer estuve mirando en amazon que venden colchonetas para el capazo. El vuestro también es duro o viene con colchoneta? 

Hola bonita, pues yo tenia el mismo he lo compré de segunda mano por Facebook y la chica me dijo que era así, que no venía con colchoneta así que yo le compre una aparte. Pero hace poco vendí el trío entero porque que ponerme a lavarlo y toda la historia, así que decidí venderlo en Facebook también y comprarme uno nuevo de otra marca con la que estoy encantada. 
Yo ya tengo prácticamente todo comprado, y mi madre me a comprado ropita hasta los 24 meses, tiene ya el armario lleno de todas las edades y estaciones jejeje yo no me he preocupado por mucho, porque la cuna que es colecho también me la han regalado. Así que lo que me queda lo sacaré del baby shower que me lo hace mi hermana el 2 de septiembre. Ya con eso estoy lista para tener el nene cuando el quiera venir jejeje

C
carolfiep10
21/8/18 a las 11:37

yo también tengo el jane muum, y también iba con la colchoncillo en el capazo...lo que ya no se, es si el capazo es el matrix ese, que se hace también maxicosi pal coche, a lo mejor no lleva y es lo que dicen ellas...

N
noura_766682
21/8/18 a las 16:52

Bienvenida 

C
carolfiep10
21/8/18 a las 18:48
En respuesta a noura_766682

Bienvenida 

Como vas con el azúcar? Yo estoy hasta los huevis de pincharme los dedillos jiji!!

N
noura_766682
21/8/18 a las 19:16
En respuesta a carolfiep10

Como vas con el azúcar? Yo estoy hasta los huevis de pincharme los dedillos jiji!!

Yo un poco más de hasta los c..... jajajaja. Cansada de no saber que comer y de la bici de pies. Quiero comer un helado en fin. Un poco preocupada porque este viernes a tengo ecografia otra ves a ver si no está grande la pequeña. Ahnque sigo sin aumentar de peso, quebpir un lado mejor. 

Hasta el 29 no tengo endocrino, que tanto bronca y me cita en un mes y medio.  Lo valores van bien. Pero si es cierto que me cuido más los días que me tocan los pinchazos😬😳😬😬😬.

yo el jueves hago 34 semanas tenga unas ganas de llegar por lo menos a las 37 y que nazca ya más que nada por los pinchazos. 

C
carolfiep10
21/8/18 a las 20:09
En respuesta a noura_766682

Yo un poco más de hasta los c..... jajajaja. Cansada de no saber que comer y de la bici de pies. Quiero comer un helado en fin. Un poco preocupada porque este viernes a tengo ecografia otra ves a ver si no está grande la pequeña. Ahnque sigo sin aumentar de peso, quebpir un lado mejor. 

Hasta el 29 no tengo endocrino, que tanto bronca y me cita en un mes y medio.  Lo valores van bien. Pero si es cierto que me cuido más los días que me tocan los pinchazos😬😳😬😬😬.

yo el jueves hago 34 semanas tenga unas ganas de llegar por lo menos a las 37 y que nazca ya más que nada por los pinchazos. 

Yo compro unos helados del mercadona que no tienen casi azucar y estan muy buenos!! Es verdad que son un poco mas caros pero por lo.menos se quita el deseo...yo como.me tengo que pinchar todos los dias...pero tengo la tranquilidad qud la niña esta en su peso...pero tu tranquila, que veras que la niña va creciendo bien, esta dentro de su peso...yo tengo el endocrino el 5, y a ver lo que me dice porque vaya tia me toco que no.sabia ni buscar mi ficha en el ordenador el.otro dia...jajajaja pa mear y no echar gota jajjaja

N
noura_766682
21/8/18 a las 20:24
En respuesta a carolfiep10

Yo compro unos helados del mercadona que no tienen casi azucar y estan muy buenos!! Es verdad que son un poco mas caros pero por lo.menos se quita el deseo...yo como.me tengo que pinchar todos los dias...pero tengo la tranquilidad qud la niña esta en su peso...pero tu tranquila, que veras que la niña va creciendo bien, esta dentro de su peso...yo tengo el endocrino el 5, y a ver lo que me dice porque vaya tia me toco que no.sabia ni buscar mi ficha en el ordenador el.otro dia...jajajaja pa mear y no echar gota jajjaja

Yo tenía La Niña bien el 16 de Julio jajajaj pero vamos que disque alto riesgo pero las consultas son de un mes y medio. Es mi segunda ecografia la primera estaba bien veremos la segunda. Yo también compraba esos helados sin azúcar pero en realidad tienen azúcar. Yo lo flipo cuando voy al súper y los alimentos dicen 0% jajajaja es mentira se tiene que mirar muy bien la tabla de atrás. Para encontrar jna leche descente me he tenido que mirar todas jajajajja. 


En fin.

N
noura_766682
21/8/18 a las 20:54
En respuesta a carolfiep10

Yo compro unos helados del mercadona que no tienen casi azucar y estan muy buenos!! Es verdad que son un poco mas caros pero por lo.menos se quita el deseo...yo como.me tengo que pinchar todos los dias...pero tengo la tranquilidad qud la niña esta en su peso...pero tu tranquila, que veras que la niña va creciendo bien, esta dentro de su peso...yo tengo el endocrino el 5, y a ver lo que me dice porque vaya tia me toco que no.sabia ni buscar mi ficha en el ordenador el.otro dia...jajajaja pa mear y no echar gota jajjaja

Los del Mercadona no se porque esos no los he probado. Pero me compre en el ahorra más 0% y eran mentira. Me queda un poco retirado el Mercadona pero voy a intentarlo a ver qué tal gracias. 

C
carolfiep10
21/8/18 a las 21:06
En respuesta a noura_766682

Yo tenía La Niña bien el 16 de Julio jajajaj pero vamos que disque alto riesgo pero las consultas son de un mes y medio. Es mi segunda ecografia la primera estaba bien veremos la segunda. Yo también compraba esos helados sin azúcar pero en realidad tienen azúcar. Yo lo flipo cuando voy al súper y los alimentos dicen 0% jajajaja es mentira se tiene que mirar muy bien la tabla de atrás. Para encontrar jna leche descente me he tenido que mirar todas jajajajja. 


En fin.

Siii, hay que mirar todo el rato las tablas nutricionales, yo ahora cada cosa lo miro, parece ya una obsesión!!! síii, por eso te he dicho que casi no tienen azúcar, a mí por lo menos me van bien, y me salen los controles estupendos, como mucho 130, la verdad que lo llevo bien, pero es verdad que todo, TODO, lleva azúcar, es una barbaridad!!!

Yo la última eco la tuve el 6 de agosto, y pesaba 1555 g, me dijo el tocólogo que estaba fenomenal, y en cuanto a mi peso también!! por ahora llevo 4,5 kg, que me he pesado esta mañana, y estoy de justo una semana menos que tu, 32+5, por lo que a mi parecer, fenomenal!!

La semana pasada me pusieron la vacuna, y me dijo la enfermera que había tardado mucho en ponermela, digo, pues cuando me habéis dado la cita...me ha molestado 2 días después, pero pensé que me iba a molestar más, así que bien también.

En cuanto a las cositas, ya tengo la cuna, he comprado una cómoda, una bañerita portatil, y un cambiador de plástico para ponerlo encima de la cómoda, no me he comprado el mueble cambiador como tal, porque por experiencia con mi hermana pequeña luego la cambiabamos donde pillabamos jijiji, así que menos trastos...y que ilusión, ya he lavado toda su ropita, planchado y acomodado, ya tengo su habitación lista, solo me falta montar la cuna en nuestra habitación, porque la voy a poner directamente ahí, yo no he comprado minicuna, tengo un moisés de mi hermana pequeña que lo pondré en el salón, que es donde más tiempo pasamos...Me quedan 4 cosas, como sus jabones y eso, los discos de lactancia, las gasillas, el suero...que iré comprando poco a poco.

Y respecto a la bolsa del hospital, me parece que empezaré a prepararla a primeros de septiembre, no se si será muy pronto, pero lo mismo es tenerlo todo en un macuto que en un cajón, por si las moscas, es que no sé porqué tengo en mi cabeza que se va a adelantar, y si no se adelanta, es porque va a ser por cesárea porque no se ha dado la vuelta...aunque eso es solo intuición mía...A ver el 6 de septiembre cuando vaya de nuevo al tocólogo me da buenas noticias y dice que se ha dado la vuelta, porque yo quiero que sea un parto normal..

Vaya rollo te he metido jajajajjaj. ¿Tú como llevas todo?

C
carolfiep10
21/8/18 a las 21:11
En respuesta a noura_766682

Los del Mercadona no se porque esos no los he probado. Pero me compre en el ahorra más 0% y eran mentira. Me queda un poco retirado el Mercadona pero voy a intentarlo a ver qué tal gracias. 

los del mercadona ponen sin azúcares añadidos, y si miras los valores tiene por helado menos que un vaso de leche desnatada...si, te meten un miedo en la consulta, pero luego las citas te las dan super espaciadas!!! yo porque mi médica que me lleva el embarazo llamó y metió prisa, pero es que figurate que me hice la curva el 9 de julio, me dieron los resultados el 10, y hasta el 5 de septiembre no me dieron la cita de diabetes...porque llamó mi médica directamente y me dijo que me pasara sin cita ni nada...un desastre vaya, pero luego en la consulta te ponen de vuelta y media

N
noura_766682
21/8/18 a las 21:25
En respuesta a carolfiep10

Siii, hay que mirar todo el rato las tablas nutricionales, yo ahora cada cosa lo miro, parece ya una obsesión!!! síii, por eso te he dicho que casi no tienen azúcar, a mí por lo menos me van bien, y me salen los controles estupendos, como mucho 130, la verdad que lo llevo bien, pero es verdad que todo, TODO, lleva azúcar, es una barbaridad!!!

Yo la última eco la tuve el 6 de agosto, y pesaba 1555 g, me dijo el tocólogo que estaba fenomenal, y en cuanto a mi peso también!! por ahora llevo 4,5 kg, que me he pesado esta mañana, y estoy de justo una semana menos que tu, 32+5, por lo que a mi parecer, fenomenal!!

La semana pasada me pusieron la vacuna, y me dijo la enfermera que había tardado mucho en ponermela, digo, pues cuando me habéis dado la cita...me ha molestado 2 días después, pero pensé que me iba a molestar más, así que bien también.

En cuanto a las cositas, ya tengo la cuna, he comprado una cómoda, una bañerita portatil, y un cambiador de plástico para ponerlo encima de la cómoda, no me he comprado el mueble cambiador como tal, porque por experiencia con mi hermana pequeña luego la cambiabamos donde pillabamos jijiji, así que menos trastos...y que ilusión, ya he lavado toda su ropita, planchado y acomodado, ya tengo su habitación lista, solo me falta montar la cuna en nuestra habitación, porque la voy a poner directamente ahí, yo no he comprado minicuna, tengo un moisés de mi hermana pequeña que lo pondré en el salón, que es donde más tiempo pasamos...Me quedan 4 cosas, como sus jabones y eso, los discos de lactancia, las gasillas, el suero...que iré comprando poco a poco.

Y respecto a la bolsa del hospital, me parece que empezaré a prepararla a primeros de septiembre, no se si será muy pronto, pero lo mismo es tenerlo todo en un macuto que en un cajón, por si las moscas, es que no sé porqué tengo en mi cabeza que se va a adelantar, y si no se adelanta, es porque va a ser por cesárea porque no se ha dado la vuelta...aunque eso es solo intuición mía...A ver el 6 de septiembre cuando vaya de nuevo al tocólogo me da buenas noticias y dice que se ha dado la vuelta, porque yo quiero que sea un parto normal..

Vaya rollo te he metido jajajajjaj. ¿Tú como llevas todo?

Yo hice lo mismo con el cambiador. Compre una comoda un cambiador de plástico que pondré encima jajajjajajaja. Porque nadie me habla bien de los cambiadores. 

Por otro lado también tengo muy buenos valores menos mal. Que rollo te pinchas diario eso si que es una tortura. Yo solo lunes, jueves y sábado a bueno y también me hago la orina esos días. 

N
noura_766682
21/8/18 a las 21:32
En respuesta a carolfiep10

los del mercadona ponen sin azúcares añadidos, y si miras los valores tiene por helado menos que un vaso de leche desnatada...si, te meten un miedo en la consulta, pero luego las citas te las dan super espaciadas!!! yo porque mi médica que me lleva el embarazo llamó y metió prisa, pero es que figurate que me hice la curva el 9 de julio, me dieron los resultados el 10, y hasta el 5 de septiembre no me dieron la cita de diabetes...porque llamó mi médica directamente y me dijo que me pasara sin cita ni nada...un desastre vaya, pero luego en la consulta te ponen de vuelta y media

A mi al principio fue muy rápido. El 2 de julio me diagnosticaron, el 4 me vio el endocrino, el 16 la gine que me hizo la primera Eco y el 18!otra ves el endocrino y ahora hasta el día 29 de este mes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir