Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
C
carolfiep10
21/8/18 a las 21:53
En respuesta a noura_766682

Yo hice lo mismo con el cambiador. Compre una comoda un cambiador de plástico que pondré encima jajajjajajaja. Porque nadie me habla bien de los cambiadores. 

Por otro lado también tengo muy buenos valores menos mal. Que rollo te pinchas diario eso si que es una tortura. Yo solo lunes, jueves y sábado a bueno y también me hago la orina esos días. 

Yo toooodos los dias 4 veces!!! Y sin test de orina...menos mal

Ver también

N
noura_766682
21/8/18 a las 22:24
En respuesta a carolfiep10

Yo toooodos los dias 4 veces!!! Y sin test de orina...menos mal

Pobre como tendrás los deditos. Yo solo me lo hago en los dos pulgares parace que me duele menos jajajajajja y aveces en el tercero. 

N
noura_766682
21/8/18 a las 22:25
En respuesta a carolfiep10

Yo toooodos los dias 4 veces!!! Y sin test de orina...menos mal

Yo 6 veces los días que me tocan. Los lunes y jueves es una hora antes de desayuno, comida y cena y una hora después de cada una jajajja. Los sábados es una hora antes de cada comida y dos horas despues. Jajaja caos. 

M
miledy_769257
21/8/18 a las 22:47

Holaa bienvenida. Si que viene colchoneta  acabamos de mirar ahora y estaba en la caja. Menos mal que no he ido a la tienda, no lo habíamos visto

M
miledy_769257
21/8/18 a las 22:54
En respuesta a noura_766682

Yo hice lo mismo con el cambiador. Compre una comoda un cambiador de plástico que pondré encima jajajjajajaja. Porque nadie me habla bien de los cambiadores. 

Por otro lado también tengo muy buenos valores menos mal. Que rollo te pinchas diario eso si que es una tortura. Yo solo lunes, jueves y sábado a bueno y también me hago la orina esos días. 

Nosotros si que hemos cogido un mueble con cambiador y bañera. Lo tuve con mi primer hijo y para mí fue una de las mejores compras 

M
miledy_769257
21/8/18 a las 22:57

Vosotros os notais las hormonas alteradas? Hasta ahora iba genial, hasta más tranquila de lo que soy yo y llevo un par de semanas que todo me molesta y cualquier cosa que me dicen me entra ganas de llorar. 

C
carolfiep10
21/8/18 a las 23:05
En respuesta a noura_766682

Yo 6 veces los días que me tocan. Los lunes y jueves es una hora antes de desayuno, comida y cena y una hora después de cada una jajajja. Los sábados es una hora antes de cada comida y dos horas despues. Jajaja caos. 

Yo antes del desayuno, y una hora despues de desayuno, comida y cena...vaya follon tienes tú, si que es lio si

C
carolfiep10
21/8/18 a las 23:09
En respuesta a miledy_769257

Vosotros os notais las hormonas alteradas? Hasta ahora iba genial, hasta más tranquila de lo que soy yo y llevo un par de semanas que todo me molesta y cualquier cosa que me dicen me entra ganas de llorar. 

Yo creo que estoy igual que siempre, muy tranquila la verdad, lo que si, cada vez mas pesada, me cuesta respirar cuando ando, o dependiendo de la posicion que me ponga en el sofa o en.la cama, que dilema jajajajja

E
elkin_5361815
22/8/18 a las 10:12
En respuesta a miledy_769257

Creo que estamos todas igual con las compras. No hago más que comprar ropa y comprar cosas en el amazon. Mi novio el otro día me quería quitar el móvil jaja. He pasado de estar tranquila y no tener nada a agobiarme por todo y ahora todo son prisas. Por cierto Una duda!! el capazo del carro que hemos cogido (el jane muum) es bastante duro y ayer estuve mirando en amazon que venden colchonetas para el capazo. El vuestro también es duro o viene con colchoneta? 

Pero q has comprado el Matrix? Yo compre con el capazo micro q es el plegable y yo no lo veo duro...y lleva su colchoneta y tal pero no se lo veré mejor. Yo ya lo tengo en casa!

N
noura_766682
22/8/18 a las 10:26
En respuesta a elkin_5361815

Pero q has comprado el Matrix? Yo compre con el capazo micro q es el plegable y yo no lo veo duro...y lleva su colchoneta y tal pero no se lo veré mejor. Yo ya lo tengo en casa!

Ya me están entrando ganas de ir a buscar el mío. Llego el 4 de julio y aún no he ido a buscarlo😬😬😬iré el 29 de agosto soy lo peor. Le dije que lo quiero armado no vaya a ser que luego no pueda jajajjaja. Que ganas ya. Jajajaja

yo me lo compre un rojo como cereza que me gusto mucho y ustedes????

C
carolfiep10
22/8/18 a las 10:46
En respuesta a noura_766682

Ya me están entrando ganas de ir a buscar el mío. Llego el 4 de julio y aún no he ido a buscarlo😬😬😬iré el 29 de agosto soy lo peor. Le dije que lo quiero armado no vaya a ser que luego no pueda jajajjaja. Que ganas ya. Jajajaja

yo me lo compre un rojo como cereza que me gusto mucho y ustedes????

Yo tengo el cosmos, es gris jaspeado y tiene como lunarcillos blancos que parece el cielo...el rojo esta guay, yo lo estuve mirando, pero luego si le compras un saquito o lo que sea lo veo mas facil combinable...a parte que soy pro gris!!! Si x mi fuera seria todo gris blanco y negro en mi vida jajjajjajajj

E
elkin_5361815
22/8/18 a las 13:42
En respuesta a noura_766682

Ya me están entrando ganas de ir a buscar el mío. Llego el 4 de julio y aún no he ido a buscarlo😬😬😬iré el 29 de agosto soy lo peor. Le dije que lo quiero armado no vaya a ser que luego no pueda jajajjaja. Que ganas ya. Jajajaja

yo me lo compre un rojo como cereza que me gusto mucho y ustedes????

Yo esq lo cogí plegado hemos estado practicando a montarlo jeje. Lo cogí en gris jaspeado, y le compré un bolsito rosa y queda chulísimo el conjunto jeje a mí también es q me encanta el gris aunque estuvimos también en duda con el rojo

K
kainat_6349351
23/8/18 a las 12:12

Chicas!! Nose si os pasa a vosotras pero puedo tocarle el piececito a mi nena cuando pega pataditas!!! 

N
noura_766682
23/8/18 a las 13:02
En respuesta a kainat_6349351

Chicas!! Nose si os pasa a vosotras pero puedo tocarle el piececito a mi nena cuando pega pataditas!!! 

A mi aveces me saca un puecito por el lado derecho arriba y digo donde será que va jajajaj.

C
carolfiep10
23/8/18 a las 13:11
En respuesta a noura_766682

A mi aveces me saca un puecito por el lado derecho arriba y digo donde será que va jajajaj.

Que guay!! yo todavía no sé si se ha dado la vuelta o no...en la última eco todavía estaba podálica, ojalá y se la de, porque si no es cesárea al canto, y la verdad no me apetece nada...

E
elkin_5361815
23/8/18 a las 13:37

A mí me hace la ola jeje imagino que serán los pies porque ya está en cefálica, pero no distingo aún la forma del pie como dicen que pasa a última hora del embarazo. Lo que he notado es que la noto moverse bastante menos, pienso que será que tiene menos espacio no? Os habéis notado lo mismo? Yo estoy de 32+4

C
carolfiep10
23/8/18 a las 14:06
En respuesta a elkin_5361815

A mí me hace la ola jeje imagino que serán los pies porque ya está en cefálica, pero no distingo aún la forma del pie como dicen que pasa a última hora del embarazo. Lo que he notado es que la noto moverse bastante menos, pienso que será que tiene menos espacio no? Os habéis notado lo mismo? Yo estoy de 32+4

uff pues esta no para, va a ser un bicho!!! miedo me da jijii!!! yo justo hoy de 33!! a mí se me mueve de un lado al otro de la barriga, y luego patadas puntuales, como golpes!! y otras veces, es como si pillase una rabieta y le da con los pies...no sé si será eso, pero mi barriga parece un terremoto!!! es verdad que desde hace unos días me noto más pesada, como más presión ahí abajo, así que no se si será que se ha dado la vuelta o no, porque a veces siento los golpes arriba y otras veces más abajo...en fin...yo no lo distingo, veremos a ver el 6 de sept que me dicen

N
noura_766682
23/8/18 a las 14:47
En respuesta a carolfiep10

Que guay!! yo todavía no sé si se ha dado la vuelta o no...en la última eco todavía estaba podálica, ojalá y se la de, porque si no es cesárea al canto, y la verdad no me apetece nada...

Trabquila dicen que a las 33 es cuando se dan la vuelta. Trabquila. La mía siempre esta cefalica. Pero hasta el último momento todo puede pasar.

N
noura_766682
23/8/18 a las 14:49
En respuesta a elkin_5361815

A mí me hace la ola jeje imagino que serán los pies porque ya está en cefálica, pero no distingo aún la forma del pie como dicen que pasa a última hora del embarazo. Lo que he notado es que la noto moverse bastante menos, pienso que será que tiene menos espacio no? Os habéis notado lo mismo? Yo estoy de 32+4

Dicen que ahora se debe mover más por falta de líquido. En la aplicación dice que lo notas más ahora. Pero es cierto que la mía se mueve menos. Pero lo noto más intenso los movimientos.

K
kainat_6349351
23/8/18 a las 19:33

La mía se mueve un montón!! Y cada vez más fuerte ya hace daño jajaa 

N
noura_766682
23/8/18 a las 19:55
En respuesta a kainat_6349351

La mía se mueve un montón!! Y cada vez más fuerte ya hace daño jajaa 

Cuantas semanas tienes ya??? es que también influye en que semana estés. La mía se mueve más que ósea con más intensidad. Tengo justo hoy 34

K
kainat_6349351
23/8/18 a las 21:29
En respuesta a noura_766682

Cuantas semanas tienes ya??? es que también influye en que semana estés. La mía se mueve más que ósea con más intensidad. Tengo justo hoy 34

Yo estoy en la semana 31!!! Cuando esté como tú como me de más fuerte no veas!! Jejje

N
noura_766682
23/8/18 a las 22:22

A mi pregúntame cuando no tengo. 😓ya no se que hacer. Aveces me tomo un almax porque no aguanto. Es muy incómodo. Lo poco que duermo es casi sentada. Me encanta el gazpacho y no lo tomo por miedo a que me de más.

T
tanase_2892447
23/8/18 a las 22:45

Mi nene se mueve bastante, yo estoy justo en la semana 31 y no para, siento sobre todo cuando son los pies y la cabeza, el ya está colocado, lleva en postura desde la semana 29, y aún todavía se puede volver a girar así que yo me espero lo que sea. Es un inquieto, bastante la verdad pero me pongo muy contenta cuando se mueve aunque me duela jeje

K
kainat_6349351
23/8/18 a las 23:27

yo también llevo una semanita fatal sobre todo en la noche... dicen que ayuda un vaso de leche bien fría lo tendré que probar

M
miledy_769257
24/8/18 a las :39

Hola chicas, otra vez que no me dejaba contestar. Que mal me va esto. Lo del carro me he cogido en color gris y no es el matrix pero la colchoneta no venía dentro del capazo y como no saque todo por eso pensé que no venía. Hoy hago 34 semanas, y llevo días también con ardores pero en la garganta. Es como si me quemara y sólo me pasa por la noche en la cama. Y a días me duele horrores en la ingle. Del bebe lo que más noto es el culete, está boca abajo desde la semana 27 y se mueve mucho pero no cambia de posición y cuando se estira y me pone el culete en las costillas veo las estrellas 

N
noura_766682
24/8/18 a las 13:34

ya vi mi pequeña. Dicen que está bien de peso 2234 que está cefalica y que está en su percentil. Me dieron una carpeta con información de la atención del parto, con el consentimiento para la epidural😬😬😬observación para la lactancia y un libro de consejo al alta. 😬que miedito ya. JAJAJAJJAJA  

K
kainat_6349351
24/8/18 a las 14:10
En respuesta a noura_766682

ya vi mi pequeña. Dicen que está bien de peso 2234 que está cefalica y que está en su percentil. Me dieron una carpeta con información de la atención del parto, con el consentimiento para la epidural😬😬😬observación para la lactancia y un libro de consejo al alta. 😬que miedito ya. JAJAJAJJAJA  

Estás en la recta final!!! Jjaa ya mismito!!! Yo también me.aterro de pensarlo. Me alegro que esté todo bien!!!

E
elkin_5361815
24/8/18 a las 15:11
En respuesta a noura_766682

ya vi mi pequeña. Dicen que está bien de peso 2234 que está cefalica y que está en su percentil. Me dieron una carpeta con información de la atención del parto, con el consentimiento para la epidural😬😬😬observación para la lactancia y un libro de consejo al alta. 😬que miedito ya. JAJAJAJJAJA  

Aiss qué emoción que poquito queda! Que bien que este todo bien y gordita. Yo en 10 días también tengo la eco, ya deseando! La última y ya podremos verles la carita😍

C
carolfiep10
24/8/18 a las 15:14
En respuesta a noura_766682

ya vi mi pequeña. Dicen que está bien de peso 2234 que está cefalica y que está en su percentil. Me dieron una carpeta con información de la atención del parto, con el consentimiento para la epidural😬😬😬observación para la lactancia y un libro de consejo al alta. 😬que miedito ya. JAJAJAJJAJA  

Uohhhh!!! como me alegro que esté bien de peso, y colocadita y preparada para cuando llegue el momento!!!

Ufff, que mieduqui ya informando de la epidural y de todo...ajajajaj

Vosotras que pensais al respecto de la epidural? porque en mi familia hay opiniones de todas, unas muy bien, y otras no tanto, que si las secuelas y demás....

E
elkin_5361815
24/8/18 a las 15:23
En respuesta a carolfiep10

Uohhhh!!! como me alegro que esté bien de peso, y colocadita y preparada para cuando llegue el momento!!!

Ufff, que mieduqui ya informando de la epidural y de todo...ajajajaj

Vosotras que pensais al respecto de la epidural? porque en mi familia hay opiniones de todas, unas muy bien, y otras no tanto, que si las secuelas y demás....

En mis clases d preparacion al parto nos han intentado inculcar que contra menos epidural mejor, y no que no nos la pongamos, pero que quien pueda aguantar sin ella mucho mejor... Pero que quieres que te diga yo opino que estando para que vamos a sufrir... Yo mi idea es aguantar sin ella las contracciones hasta que vea que ya duelen bastante, pero luego ponérmela, porque es verdad que contra menos horas la lleves mejor, para moverte y para el bebe

N
noura_766682
24/8/18 a las 15:43

😓 tengo miedito ya. Solo son 34+1 aún falta lo suyo. 

C
carolfiep10
24/8/18 a las 15:44
En respuesta a elkin_5361815

En mis clases d preparacion al parto nos han intentado inculcar que contra menos epidural mejor, y no que no nos la pongamos, pero que quien pueda aguantar sin ella mucho mejor... Pero que quieres que te diga yo opino que estando para que vamos a sufrir... Yo mi idea es aguantar sin ella las contracciones hasta que vea que ya duelen bastante, pero luego ponérmela, porque es verdad que contra menos horas la lleves mejor, para moverte y para el bebe

mi opinión va a la par que la tuya...Creo que para algo está, y si no puedo aguantar, pues me la pongo...pero muchos me dicen que toda la vida se ha parido sin ella, y que sí aguanto...yo me callo, porque a veces parece que se es menos madre o mujer si pares sin ese dolor, en fin...pero luego yo pienso, que no todos los partos son iguales, que a lo mejor me tiro horas y horas, y cuando llegue el momento de estar fuerte para empujar y conocer a mi niña, no voy a tener fuerzas porque voy a estar agotada, y no quiero eso, sino estar con ella, y disfrutar de ese momento tan mágico como tiene que ser justo cuando nace...y si hay desgarro o lo que sea, pues ya estás preparada para ello.

Pienso que cada una va a hacer en ese momento lo que crea conveniente, y que nadie tiene que juzgar y hacerte ver que eres menos que nadie por ponerte anelgesia, y sobre todo que hay que respetar la opinión de cada uno, pero claro, cuando te toca familia directa pues te tienes que callar...me han llegado a decir, concretamente una tia mia, que ponerte la epidural al final no es bueno porque luego tienes depresión post-parto...y yo pienso, que tendrá que ver? en fin, opiniones e imposiciones de todas clases

N
noura_766682
24/8/18 a las 15:48
En respuesta a carolfiep10

Uohhhh!!! como me alegro que esté bien de peso, y colocadita y preparada para cuando llegue el momento!!!

Ufff, que mieduqui ya informando de la epidural y de todo...ajajajaj

Vosotras que pensais al respecto de la epidural? porque en mi familia hay opiniones de todas, unas muy bien, y otras no tanto, que si las secuelas y demás....

Yo no quiero epidural😬😬😬pero no se. El momento dirá.

K
kainat_6349351
24/8/18 a las 15:54

Yo si quiero epidural jajaja solo pensar el dolor que tiene que ser me pongo mala

N
noura_766682
24/8/18 a las 15:55
En respuesta a carolfiep10

mi opinión va a la par que la tuya...Creo que para algo está, y si no puedo aguantar, pues me la pongo...pero muchos me dicen que toda la vida se ha parido sin ella, y que sí aguanto...yo me callo, porque a veces parece que se es menos madre o mujer si pares sin ese dolor, en fin...pero luego yo pienso, que no todos los partos son iguales, que a lo mejor me tiro horas y horas, y cuando llegue el momento de estar fuerte para empujar y conocer a mi niña, no voy a tener fuerzas porque voy a estar agotada, y no quiero eso, sino estar con ella, y disfrutar de ese momento tan mágico como tiene que ser justo cuando nace...y si hay desgarro o lo que sea, pues ya estás preparada para ello.

Pienso que cada una va a hacer en ese momento lo que crea conveniente, y que nadie tiene que juzgar y hacerte ver que eres menos que nadie por ponerte anelgesia, y sobre todo que hay que respetar la opinión de cada uno, pero claro, cuando te toca familia directa pues te tienes que callar...me han llegado a decir, concretamente una tia mia, que ponerte la epidural al final no es bueno porque luego tienes depresión post-parto...y yo pienso, que tendrá que ver? en fin, opiniones e imposiciones de todas clases

No es cierto eso de la depresión. Lo que si es que puedes tener dolor de espaldas luego y si tienes dolor de cabeza tiene que ponerte un parche hematico que es un poco de sangre por la zona de la epidural para evitar el dolor. Tambien estar las piernas que tardas un buen rato en volver a sentirla yo es por esto que no la quiero porque me gustaría levantarme y demás. Pero no tiene nada de malo la Épi:

mi hermana se la puso y está estupenda ella y La Niña y mira ya hacen 4 años. Si el dolor no se aguanta se tiene que pedir creo yo. 

Pero de momento yo digo que no quisiera pero el momento es el que habla. 

N
noel_8297169
24/8/18 a las 16:26

Hola a todas!!! Va quedando menos😊😊
chicas es mi cuarto hijo y lo tengo clarisimo!!!! EPIDURAL SÍ! !!!! Me he puesto en mis tres partos y he disfrutado muchísimo de mis partos,a parte de que fueron super rapidos😊😊 pero no dejas de ser ni más ni menos mujer por ponértela.
Si está es por algo....☺

N
noel_8297169
24/8/18 a las 16:29

En cuanto a las secuelas,yo en concreto no he tenido ninguna,al par de horas caminando y sin dolores de nada.😊😊

M
miledy_769257
24/8/18 a las 18:33

Yo si puedo epidural siiiiii. En los otros embarazos  no me dio tiempo y Dios como duele. El sufrir por sufrir no va conmigo 

M
miledy_769257
24/8/18 a las 18:38
En respuesta a noura_766682

ya vi mi pequeña. Dicen que está bien de peso 2234 que está cefalica y que está en su percentil. Me dieron una carpeta con información de la atención del parto, con el consentimiento para la epidural😬😬😬observación para la lactancia y un libro de consejo al alta. 😬que miedito ya. JAJAJAJJAJA  

Que bien . A ti te toca para el 6? 

N
noura_766682
24/8/18 a las 20:02
En respuesta a miledy_769257

Que bien . A ti te toca para el 6? 

Para el 4 😬

T
tanase_2892447
24/8/18 a las 20:52
En respuesta a noura_766682

ya vi mi pequeña. Dicen que está bien de peso 2234 que está cefalica y que está en su percentil. Me dieron una carpeta con información de la atención del parto, con el consentimiento para la epidural😬😬😬observación para la lactancia y un libro de consejo al alta. 😬que miedito ya. JAJAJAJJAJA  

Que alegria y que ilusión! Que bueno que la nena ya esté colocadita y preparada jejejeje tu tranquila, que no te coman los nervios. Cuando menos te lo esperes ya la tienes en tus brazos 😍😍🤗❤️

T
tanase_2892447
24/8/18 a las 20:56
En respuesta a carolfiep10

Uohhhh!!! como me alegro que esté bien de peso, y colocadita y preparada para cuando llegue el momento!!!

Ufff, que mieduqui ya informando de la epidural y de todo...ajajajaj

Vosotras que pensais al respecto de la epidural? porque en mi familia hay opiniones de todas, unas muy bien, y otras no tanto, que si las secuelas y demás....

Yo la verdad es que no quiero epidural, si puedo aguantar sin ella mejor.

A
ami_9362852
25/8/18 a las 19:59

Buenas tardes! 
Soy Aliana, estaba en el foro de noviembre pero si no os importa me paso por aquí, ya que el jueves me dijeron que finalmente me tienen que inducir el parto en la semana 35 como máximo, así que tengo que avanzarlo todo a falta de pocas semanas.
¿Como lo lleváis vosotras? ¿A alguna le han recomendado q nada de piscina o playa estas últimas semanas? ¿Ya tenéis preparada la bolsa del hospital?

E
elkin_5361815
25/8/18 a las 20:37
En respuesta a ami_9362852

Buenas tardes! 
Soy Aliana, estaba en el foro de noviembre pero si no os importa me paso por aquí, ya que el jueves me dijeron que finalmente me tienen que inducir el parto en la semana 35 como máximo, así que tengo que avanzarlo todo a falta de pocas semanas.
¿Como lo lleváis vosotras? ¿A alguna le han recomendado q nada de piscina o playa estas últimas semanas? ¿Ya tenéis preparada la bolsa del hospital?

Holaa, y eso que te lo tienen que inducir? Y de cuántas semanas estás ahora? Yo estoy de 32+6 y más o menos tengo preparadas las cosas , aún me quedan comprar algunas pero la bolsa aún no la tengo preparada. A cuántas semanas la vais a preparar vosotras ? 

A
ami_9362852
25/8/18 a las 21:54
En respuesta a elkin_5361815

Holaa, y eso que te lo tienen que inducir? Y de cuántas semanas estás ahora? Yo estoy de 32+6 y más o menos tengo preparadas las cosas , aún me quedan comprar algunas pero la bolsa aún no la tengo preparada. A cuántas semanas la vais a preparar vosotras ? 

Buenas!
Tuve una fisura en la bolsa en la semana 13 d embarazo y estuve ingresada una semana con antibióticos. El jueves me volvieron a hacer pruebas por si perdia líquido amniótico y sigo perdiendo, así que por riego de infecciones se ve que en estos casos lo inducen. Ojalá no fuera así o pudiera aguantar un par de semanas más por lo menos. Ahora estoy de 29 semanas.

Yo empezaré a preparar la bolsa pronto, pero no me convencen las camisas de batista que me recomiendan en el hospital, no he comprado ningun. Intentaré encontrar una alternativa q pueda usar después y me guste más

A
ami_9362852
25/8/18 a las 21:58

Hola! Supongo que sí en julio no te dijeron nada no habrá ningún problema. A mí me recomendaron que playa no, pero ya no sé si es algo habitual o era por mi problema. De piscina no me han dicho nada, pero a una amiga también embarazada le han recomendado que la evite. A veces me da la sensación q a cada una nos dicen una cosa jaja. 
Yo tengo comadrona la semana que viene, volveré a preguntar

N
noura_766682
26/8/18 a las :17
En respuesta a ami_9362852

Buenas tardes! 
Soy Aliana, estaba en el foro de noviembre pero si no os importa me paso por aquí, ya que el jueves me dijeron que finalmente me tienen que inducir el parto en la semana 35 como máximo, así que tengo que avanzarlo todo a falta de pocas semanas.
¿Como lo lleváis vosotras? ¿A alguna le han recomendado q nada de piscina o playa estas últimas semanas? ¿Ya tenéis preparada la bolsa del hospital?

Bienvenida. Yo la tengo preparada a medias jajajaj pero sabes es buena tenerla porque una niña sabes. Yo estoy de 34+3. 

Mucho ánimo ya verá que tú pequeñ@ estará bien. Con 35 semana están bien formaditosbya. 

M
miledy_769257
26/8/18 a las 1:19
En respuesta a ami_9362852

Buenas tardes! 
Soy Aliana, estaba en el foro de noviembre pero si no os importa me paso por aquí, ya que el jueves me dijeron que finalmente me tienen que inducir el parto en la semana 35 como máximo, así que tengo que avanzarlo todo a falta de pocas semanas.
¿Como lo lleváis vosotras? ¿A alguna le han recomendado q nada de piscina o playa estas últimas semanas? ¿Ya tenéis preparada la bolsa del hospital?

Holaa bienvenida. El mío nació en la semana 35 y no tuvo que estar en incubadora ni nada. Ya en esa semana están perfectos. Yo aún no tengo bolsa preparada, la semana que viene me meteré caña 

T
tanase_2892447
26/8/18 a las 12:13
En respuesta a ami_9362852

Buenas tardes! 
Soy Aliana, estaba en el foro de noviembre pero si no os importa me paso por aquí, ya que el jueves me dijeron que finalmente me tienen que inducir el parto en la semana 35 como máximo, así que tengo que avanzarlo todo a falta de pocas semanas.
¿Como lo lleváis vosotras? ¿A alguna le han recomendado q nada de piscina o playa estas últimas semanas? ¿Ya tenéis preparada la bolsa del hospital?

Hola guapa, bienvenida. Bueno, pues si así tiene que ser... por el bien de tu peque y tuyo también, así que ánimo!
Yo tenía algo preparado pero lo he vuelto a deshacer todo, en las clases de preparación al parto me han liado un poco y la verdad prefiero esperar un poco más para hacer la bolsa, estoy de 31+2. Y de la playa no me han dicho nada, ni piscina. A ti te habrán recomendado eso por el tema infecciones. Mejor cuídate, que en poco ya se acaba todo. Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir