Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
C
carolfiep10
26/8/18 a las 20:29
En respuesta a noura_766682

No es cierto eso de la depresión. Lo que si es que puedes tener dolor de espaldas luego y si tienes dolor de cabeza tiene que ponerte un parche hematico que es un poco de sangre por la zona de la epidural para evitar el dolor. Tambien estar las piernas que tardas un buen rato en volver a sentirla yo es por esto que no la quiero porque me gustaría levantarme y demás. Pero no tiene nada de malo la Épi:

mi hermana se la puso y está estupenda ella y La Niña y mira ya hacen 4 años. Si el dolor no se aguanta se tiene que pedir creo yo. 

Pero de momento yo digo que no quisiera pero el momento es el que habla. 

Se que no es cierto lo de la depresión!! eso te puede pasar sin ponertela!!! y el dolor de espalda o cabeza, es si no te pinchan bien...en fin, el momento dirá!!! lo que sí, informarme bien en las clases de todo y ya está!!

Yo ya estoy preparando una lista con las cositas mías que tengo que llevarme y las de la niña!! ya lo tengo todo, a no ser que me falte algo de última hora!!! Y respecto de las compresas, también me las he comprado ya, el otro día mirando, la chica del mercadona se me acercó y la verdad que me ayudó bastante, y me recomendó unas de celulosa que van 26 y valen 1 €, que son las que ella usó que le recomendó la matrona, pero que primero usó las del hospital, que te dejan un paquete entero, y que pida más allí que me las dan, y ya después para casa esas van muy bien, o a ella le fueron bien!!

Veremos a ver, porque yo no estoy acostumbrada a usar compresas, que siempre uso tampones, ya que mis reglas no son abundantes y me duran 3 días como mucho, el tercero ya casi ni sangro, y uso los tampones mini...sé que es lo que tiene que ser, pero tan gordas, tiene que ser incomodísimo eso, menos mal, que por lo menos no es ahora cuando parimos, porque con tanta calor, imaginaros en pleno julio o agosto...no lo quiero ni pensar...De momento me he comprado un paquete, aunque se que se irán en nada, así que mandaré a mi pareja que me compre más, porque a lo mejor me pasa igual que en la regla y sangro los primeros días, pero luego podré usar algo más cómodo....aunque seguro que soy una ilusa ajjajjja.

En fin, veremos a ver como sucede todo

Ver también

N
noura_766682
26/8/18 a las 20:37
En respuesta a carolfiep10

Se que no es cierto lo de la depresión!! eso te puede pasar sin ponertela!!! y el dolor de espalda o cabeza, es si no te pinchan bien...en fin, el momento dirá!!! lo que sí, informarme bien en las clases de todo y ya está!!

Yo ya estoy preparando una lista con las cositas mías que tengo que llevarme y las de la niña!! ya lo tengo todo, a no ser que me falte algo de última hora!!! Y respecto de las compresas, también me las he comprado ya, el otro día mirando, la chica del mercadona se me acercó y la verdad que me ayudó bastante, y me recomendó unas de celulosa que van 26 y valen 1 €, que son las que ella usó que le recomendó la matrona, pero que primero usó las del hospital, que te dejan un paquete entero, y que pida más allí que me las dan, y ya después para casa esas van muy bien, o a ella le fueron bien!!

Veremos a ver, porque yo no estoy acostumbrada a usar compresas, que siempre uso tampones, ya que mis reglas no son abundantes y me duran 3 días como mucho, el tercero ya casi ni sangro, y uso los tampones mini...sé que es lo que tiene que ser, pero tan gordas, tiene que ser incomodísimo eso, menos mal, que por lo menos no es ahora cuando parimos, porque con tanta calor, imaginaros en pleno julio o agosto...no lo quiero ni pensar...De momento me he comprado un paquete, aunque se que se irán en nada, así que mandaré a mi pareja que me compre más, porque a lo mejor me pasa igual que en la regla y sangro los primeros días, pero luego podré usar algo más cómodo....aunque seguro que soy una ilusa ajjajjja.

En fin, veremos a ver como sucede todo

A mi me pasa igual no sangro dos dias y medio jajjaja pero me dice mi hermana que cambia un montón la regla cuando pares porque son muchos meses sin regla. 

Yo tengo evax seguro que no me dan para nada jajjajaja. 

C
carolfiep10
26/8/18 a las 23:11

Imagino, que sangraremos muchos días, no como una regla, por eso creo que lo suyo es aprovechar las que nos den en el hospital (las que vayamos por seguridad social, porque creo que por privado no te dan cositas), y luego dependiendo de cada una...supongo que eso es como todo, unas sangrarán más otras menos, por eso también es bueno este foro, para que mamis que no sean primerizas como nosotras nos den sus experiencias
 

K
kainat_6349351
27/8/18 a las :52

Y el tema de braguitas desechables?? Vais a usar o no es necesario?? Es por ir comprando esas cosillas que me faltan

M
miledy_769257
27/8/18 a las 1:57

Yo en el hospital use evax. Manchaba como una regla más o menos. En mi caso ni mucho ni poco. Cada persona es un mundo pero a mi con esas me sobraba. Y braguitas me lleve las mías. Las desechables dicen que van muy bien pero no se porque no las he probado. Con las mías no llegue a manchar nada. En la seguridad social te dan compresas que son super gordas y al principio me puse una de esas porque pensaba que mancharia más pero al rato me la cambie por la de evax 

C
carolfiep10
27/8/18 a las 10:32
En respuesta a kainat_6349351

Y el tema de braguitas desechables?? Vais a usar o no es necesario?? Es por ir comprando esas cosillas que me faltan

He escuchado de las desechables, yo creo que de esas no me voy a comprar, creo que iré al primark y me compraré un paquetillo o dos de algodón, que supongo que serán más cómodas que las desechables, y más baratas!!!

C
carolfiep10
27/8/18 a las 10:34
En respuesta a miledy_769257

Yo en el hospital use evax. Manchaba como una regla más o menos. En mi caso ni mucho ni poco. Cada persona es un mundo pero a mi con esas me sobraba. Y braguitas me lleve las mías. Las desechables dicen que van muy bien pero no se porque no las he probado. Con las mías no llegue a manchar nada. En la seguridad social te dan compresas que son super gordas y al principio me puse una de esas porque pensaba que mancharia más pero al rato me la cambie por la de evax 

que bien, que suerte!!! a ver si nos pasa lo mismo, y  nos evitamos de esa incomodidad de compresas....yo es que le temo jijiji, al no usar nunca compresas, porque ya me resultan incómodas, no imagino con esas tan gordotas jijij.

N
noura_766682
27/8/18 a las 11:31
En respuesta a carolfiep10

que bien, que suerte!!! a ver si nos pasa lo mismo, y  nos evitamos de esa incomodidad de compresas....yo es que le temo jijiji, al no usar nunca compresas, porque ya me resultan incómodas, no imagino con esas tan gordotas jijij.

Yo estoy igual que tú. Le temo a las compresas. Iba a comprar y mi hermana me dijo que no que tire con la del hospital que te llevan diario. Y con las mias Evax. Y no podemos usar tampax hasta los 40 días eso dice el folleto que me dieron jajajaj

C
carolfiep10
27/8/18 a las 12:03
En respuesta a noura_766682

Yo estoy igual que tú. Le temo a las compresas. Iba a comprar y mi hermana me dijo que no que tire con la del hospital que te llevan diario. Y con las mias Evax. Y no podemos usar tampax hasta los 40 días eso dice el folleto que me dieron jajajaj

Si, lo de los tampax lo se, hasta que eso no vuelva a su sitio...a ver si tengo suerte, y se agarra bien al pecho, yo que quiero darselo exclusivo, porque dicen que ayuda mucho la lactancia a que todo vuelva a su ser más rápido...

N
noura_766682
27/8/18 a las 12:13
En respuesta a carolfiep10

Si, lo de los tampax lo se, hasta que eso no vuelva a su sitio...a ver si tengo suerte, y se agarra bien al pecho, yo que quiero darselo exclusivo, porque dicen que ayuda mucho la lactancia a que todo vuelva a su ser más rápido...

Sii. Yo también digo lo mismo ojalá y quiera el pecho. 😍 

 

N
noura_766682
27/8/18 a las 20:11

chicas como me pesa ya abajo. Cada ves que me levanto. Uffff intento salir andar diario, pero cada día más cansada. Y solo 34+4 me falta mucho todavía. Pienso que en esta semana me está creciendo mucho la barriga.

tambien es cierto que tengo mucha hambre últimamente😬

E
elkin_5361815
27/8/18 a las 21:17
En respuesta a noura_766682

chicas como me pesa ya abajo. Cada ves que me levanto. Uffff intento salir andar diario, pero cada día más cansada. Y solo 34+4 me falta mucho todavía. Pienso que en esta semana me está creciendo mucho la barriga.

tambien es cierto que tengo mucha hambre últimamente😬

Yo me siento igual y estoy de 33 semanas y tampoco es q tenga una barbaridad de barriga 😂. No quiero pensar más adelante o las que llevan dos jeje. Lo peor es la presión abajo y la sensación de hacerme pis a toda hora. Cuando salgo de casa ya empiezo a pensar si donde voy hay baño o voy a estar padeciendo jajaja 

S
sintia_8000421
27/8/18 a las 21:22

Chicas yo estoy de 30+2 y me siento igual. Hoy tenia hasta ganas de llorar. Me pesa todo, me cuesta andar, agacharme, me duele la espalda y es lo q pienso, lo q me queda aun!!! Pero bueno, he tenido un embarazo de pelicula, asi q tampoco puedo quejarme demasiado....

N
noura_766682
27/8/18 a las 21:55
En respuesta a elkin_5361815

Yo me siento igual y estoy de 33 semanas y tampoco es q tenga una barbaridad de barriga 😂. No quiero pensar más adelante o las que llevan dos jeje. Lo peor es la presión abajo y la sensación de hacerme pis a toda hora. Cuando salgo de casa ya empiezo a pensar si donde voy hay baño o voy a estar padeciendo jajaja 

Cierto y yo en las noche no duermo cada hora al baño. Hoy salí andar y madre mía no puedo ya con mi alma. 

N
noura_766682
27/8/18 a las 22:42

Justamente igual que yo. A las 6 no duermo mas. Es horrible, en fin. Yo me siento súper pesada no es hinchada es pesada. 

Pero bueno estamos contenta la jajajjaja eso es lo importante. 

A
ami_9362852
28/8/18 a las 23:28
En respuesta a miledy_769257

Holaa bienvenida. El mío nació en la semana 35 y no tuvo que estar en incubadora ni nada. Ya en esa semana están perfectos. Yo aún no tengo bolsa preparada, la semana que viene me meteré caña 

Gracias a todas por los ánimos! A ver cómo va avanzando todo. 
Aranz6, me alegra saber que el tuyo con 35 no estuvo en incubadora, ojalá nosotros tengamos la misma suerte. Cuanto pesó? Nos dijeron q d esas semanas lo normal esq pasen algun día en incubadora, ojalá esté perfecto y nos lo podamos ahorrar

A
ami_9362852
28/8/18 a las 23:33
En respuesta a carolfiep10

He escuchado de las desechables, yo creo que de esas no me voy a comprar, creo que iré al primark y me compraré un paquetillo o dos de algodón, que supongo que serán más cómodas que las desechables, y más baratas!!!

Jajaja yo pensaba lo mismo, ir al Primark que por 4€ tienes packs de 4-5. Luego si hay que tirarlas no da tanta pena cómo otras. Un paquete de 3 desechables de gasa ya me costaba 3,90, tmbn las hay tipo de papel pero dicen q son muy incómodas y no dan de sí.

M
miledy_769257
29/8/18 a las :39
En respuesta a ami_9362852

Gracias a todas por los ánimos! A ver cómo va avanzando todo. 
Aranz6, me alegra saber que el tuyo con 35 no estuvo en incubadora, ojalá nosotros tengamos la misma suerte. Cuanto pesó? Nos dijeron q d esas semanas lo normal esq pasen algun día en incubadora, ojalá esté perfecto y nos lo podamos ahorrar

El mío peso 2660kg. Yo tuve miedo porque me puse de parto en mi casa mientras dormía y cuando desperté empecé a empujar y gracias que había una ambulancia cerca y lo terminaron de sacar ellos. Como se adelantó un 5 semanas me daba cosa por si pasaba algo no es lo mismo parir en casa que en el hospital que hay máquinas etc.. Pero nada, nació el tío perfecto, estuvimos 2 días ingresados y a casa 

N
noura_766682
29/8/18 a las 16:26

chicas hoy he estado en el endocrino. Pues ya no me ven más jajajajaj me mandaron ya para monitores que tengo el día 19 de sept. 😬 ya si que se acerca esto. De momento estoy muy bien. Bueno sigo sin subir de peso tengo 64,600 no he aumentado nada. No me pusieron insulina que suerte😬😬porque estaba asustada aunque mis valores son muy buenos y la pequeña tiene 2234 kg. Ya mañana 35 semana. 

Ya no duermo nada de nada creo que la cabeza debería dejar de pensar.

hoy he ido a buscar el cochesito también 😍es mosimo estoy encantada. 

Por otro lado tengo 10 de hemoglobina y la ferritina en 7 vamos que me dijeron que debo tomar hierro hasta después de la lactancia.

E
elkin_5361815
29/8/18 a las 16:36
En respuesta a noura_766682

chicas hoy he estado en el endocrino. Pues ya no me ven más jajajajaj me mandaron ya para monitores que tengo el día 19 de sept. 😬 ya si que se acerca esto. De momento estoy muy bien. Bueno sigo sin subir de peso tengo 64,600 no he aumentado nada. No me pusieron insulina que suerte😬😬porque estaba asustada aunque mis valores son muy buenos y la pequeña tiene 2234 kg. Ya mañana 35 semana. 

Ya no duermo nada de nada creo que la cabeza debería dejar de pensar.

hoy he ido a buscar el cochesito también 😍es mosimo estoy encantada. 

Por otro lado tengo 10 de hemoglobina y la ferritina en 7 vamos que me dijeron que debo tomar hierro hasta después de la lactancia.

Oleee q bien ya está gordita la peque. Madre mía el 19 ya lo tienes ahí. Pero ahí no estarás de 40 semanas no? Yo le pregunté a mi matrona la última vez q la vi que cuando te mandaban a monitores y me dijo q el mismo día q cumplía la fpp seguramente, q era lo normal

N
noura_766682
29/8/18 a las 16:58
En respuesta a elkin_5361815

Oleee q bien ya está gordita la peque. Madre mía el 19 ya lo tienes ahí. Pero ahí no estarás de 40 semanas no? Yo le pregunté a mi matrona la última vez q la vi que cuando te mandaban a monitores y me dijo q el mismo día q cumplía la fpp seguramente, q era lo normal

Tendré 37+6 mi matrona me dijo que te mandan a las 37.
 

N
noura_766682
29/8/18 a las 17:43

Yo duermo a penas 3 o 4 horas es una locura todo lo que se puede pasar por la cabeza. 

A mi ya no me queda nada casi por comprar vamos creo. Siempre faltan cosas. 

Mardy tu intenta dar paseos siempre que puedas es lo que me ayuda a estar un poco mas cansada en la noche y dormir algo, pq sino fuera por esos paseos no se que seria de mi. 

Con el tema coche he decidido dejar de conducir ya, no se si aguntare pq soy un culo inquieto, pero lo voy a intentar. Hasta que semana piensan ustedes conduicir_¿

N
noura_766682
29/8/18 a las 19:47

No si a mi no me molesta tampoco. El tema es que me baja mucho la tensión a cada ratos y con mareos jodida que tengo que tumbarme. Hace dos dias lo utilicé pero ayer dije nunca mas lo dudo mucho jajaja. 
 

N
noura_766682
29/8/18 a las 19:48

pregunta a las mamis que no son primerizas. A los monitores puedes llevar acompañante???! Es que no se si voy con mi marido que hace dos horas el pobre tirado en el hospital solo. 

K
kainat_6349351
29/8/18 a las 21:35

Bueno pues yo con 32 semanitas!! Mi niña pesa dos kilazos ya jejje en la semana 35 me hacen el exudado y para la 38 a monitores. Venga que estamos casiii listas!!!!!

M
miledy_769257
29/8/18 a las 23:54
En respuesta a noura_766682

pregunta a las mamis que no son primerizas. A los monitores puedes llevar acompañante???! Es que no se si voy con mi marido que hace dos horas el pobre tirado en el hospital solo. 

No se de donde eres pero aquí en la s.s en Zaragoza no dejan entrar al marido. Aún no he llegado nunca a los monitores pero la consulta del tocologo que me llevan está pegada a la de los monitores y no les dejan entrar. Les dicen que tienen que esperar fuera 

M
miledy_769257
29/8/18 a las 23:57
En respuesta a noura_766682

chicas hoy he estado en el endocrino. Pues ya no me ven más jajajajaj me mandaron ya para monitores que tengo el día 19 de sept. 😬 ya si que se acerca esto. De momento estoy muy bien. Bueno sigo sin subir de peso tengo 64,600 no he aumentado nada. No me pusieron insulina que suerte😬😬porque estaba asustada aunque mis valores son muy buenos y la pequeña tiene 2234 kg. Ya mañana 35 semana. 

Ya no duermo nada de nada creo que la cabeza debería dejar de pensar.

hoy he ido a buscar el cochesito también 😍es mosimo estoy encantada. 

Por otro lado tengo 10 de hemoglobina y la ferritina en 7 vamos que me dijeron que debo tomar hierro hasta después de la lactancia.

Que bien, me alegro que este todo genial. Yo el viernes tengo la eco de las 35 semanas y consulta. A ver que me dicen. Ayer estuve en urgencias, otro cólico al riñón. Ya llevo 6 en mes y medio. Ayer me sentía mala madre, estaba con tantos dolores que sólo quería que me lo sacaran. Se me está haciendo eterno 

E
elkin_5361815
30/8/18 a las 8:23
En respuesta a noura_766682

pregunta a las mamis que no son primerizas. A los monitores puedes llevar acompañante???! Es que no se si voy con mi marido que hace dos horas el pobre tirado en el hospital solo. 

Se ve q depende de la comunidad...yo en valencia cuando he ido al tocólogo q están al lado los monitores veo q si q entran con el acompañante, aquí la verdad que lo tienen muy mirado eso por lo q me dijeron que entran a todo

N
noura_766682
30/8/18 a las 9:42
En respuesta a miledy_769257

No se de donde eres pero aquí en la s.s en Zaragoza no dejan entrar al marido. Aún no he llegado nunca a los monitores pero la consulta del tocologo que me llevan está pegada a la de los monitores y no les dejan entrar. Les dicen que tienen que esperar fuera 

Ok muchas gracias. 

N
noura_766682
30/8/18 a las 9:43
En respuesta a miledy_769257

Que bien, me alegro que este todo genial. Yo el viernes tengo la eco de las 35 semanas y consulta. A ver que me dicen. Ayer estuve en urgencias, otro cólico al riñón. Ya llevo 6 en mes y medio. Ayer me sentía mala madre, estaba con tantos dolores que sólo quería que me lo sacaran. Se me está haciendo eterno 

Pobrecita que duro debe ser. Ya jos queda menos así que en breve l@ tenemos aquí. 

Muxho animos. 

N
noura_766682
30/8/18 a las 9:44
En respuesta a elkin_5361815

Se ve q depende de la comunidad...yo en valencia cuando he ido al tocólogo q están al lado los monitores veo q si q entran con el acompañante, aquí la verdad que lo tienen muy mirado eso por lo q me dijeron que entran a todo

Muchísimas gracias tengo que investigar. Yo soy de toledo espero que lo dejen entrar porque dos horas en la sala de espera que rollo jajajajja. 

C
carolfiep10
30/8/18 a las 11:17
En respuesta a noura_766682

chicas hoy he estado en el endocrino. Pues ya no me ven más jajajajaj me mandaron ya para monitores que tengo el día 19 de sept. 😬 ya si que se acerca esto. De momento estoy muy bien. Bueno sigo sin subir de peso tengo 64,600 no he aumentado nada. No me pusieron insulina que suerte😬😬porque estaba asustada aunque mis valores son muy buenos y la pequeña tiene 2234 kg. Ya mañana 35 semana. 

Ya no duermo nada de nada creo que la cabeza debería dejar de pensar.

hoy he ido a buscar el cochesito también 😍es mosimo estoy encantada. 

Por otro lado tengo 10 de hemoglobina y la ferritina en 7 vamos que me dijeron que debo tomar hierro hasta después de la lactancia.

que bien por lo del endocrino!!! yo lo tengo la semanna que viene!!! por el peso no te preocupes, perdiste mucho al principio con los vómitos, entonces el que  has ganado lo ha ganado la niña, te pasa igual que a mí, solo que yo no tuve vómitos y no perdí!!! justo hoy una semana menos que tú 34 jijiji, y he subido 5!!! así que creo que está fenomenal!!! ya se va acercando esto si, que ganas de conocerla!!!

N
noura_766682
30/8/18 a las 11:32
En respuesta a carolfiep10

que bien por lo del endocrino!!! yo lo tengo la semanna que viene!!! por el peso no te preocupes, perdiste mucho al principio con los vómitos, entonces el que  has ganado lo ha ganado la niña, te pasa igual que a mí, solo que yo no tuve vómitos y no perdí!!! justo hoy una semana menos que tú 34 jijiji, y he subido 5!!! así que creo que está fenomenal!!! ya se va acercando esto si, que ganas de conocerla!!!

Si lo que estoy es muy flaca jajajajaj. Tengo la cara chupada y los brazos. La endocrina me pregunta si me quedo con hambre pero no yo nada de hambre como muy bien. Pero claro quinoa con verdura y cosas así. 

Dios que ganas de que nazca para comer de todo. 

C
carolfiep10
30/8/18 a las 13:12
En respuesta a noura_766682

Si lo que estoy es muy flaca jajajajaj. Tengo la cara chupada y los brazos. La endocrina me pregunta si me quedo con hambre pero no yo nada de hambre como muy bien. Pero claro quinoa con verdura y cosas así. 

Dios que ganas de que nazca para comer de todo. 

Yo es que  ya estaba rellenita antes de quedarme jijiji!!! entonces no me preocupa jajajajaj, tengo reservas!!! 

A mí la semana que viene, será la segunda vez que me vea, pero como esté así de pájara que la primera vez, apañada voy!!! y el problema, es que tengo la consulta a las 10 de la mañana, y a las 11 las clases de preparación al parto...veremos a ver si me da tiempo a llegar!! que estres ajjajajaj

Por lo demás bien, me siento más lenta, más torpe, me falta ya el aliento cuando salgo a andar con mi perrilla...y esta niña me da unos patadones que maaadre mía, va a ser un bicho, no para en todo el día

N
noura_766682
30/8/18 a las 13:32
En respuesta a carolfiep10

Yo es que  ya estaba rellenita antes de quedarme jijiji!!! entonces no me preocupa jajajajaj, tengo reservas!!! 

A mí la semana que viene, será la segunda vez que me vea, pero como esté así de pájara que la primera vez, apañada voy!!! y el problema, es que tengo la consulta a las 10 de la mañana, y a las 11 las clases de preparación al parto...veremos a ver si me da tiempo a llegar!! que estres ajjajajaj

Por lo demás bien, me siento más lenta, más torpe, me falta ya el aliento cuando salgo a andar con mi perrilla...y esta niña me da unos patadones que maaadre mía, va a ser un bicho, no para en todo el día

Jajjajaja. Ojalá te de tiempo. Mi endocrino siempre va con retraso jajajaj. 

Yo tengo días. Aveces muy bien otras veces fatal. 

A mi no me da muchas patadas se porta bien. Pero ha si siento su hipo JAJAJAJJAJA. 

Y como vas con los controles? Ojalá tengas suerte como yo y tampoco te pongan insulina.  

C
carolfiep10
30/8/18 a las 14:12
En respuesta a noura_766682

Jajjajaja. Ojalá te de tiempo. Mi endocrino siempre va con retraso jajajaj. 

Yo tengo días. Aveces muy bien otras veces fatal. 

A mi no me da muchas patadas se porta bien. Pero ha si siento su hipo JAJAJAJJAJA. 

Y como vas con los controles? Ojalá tengas suerte como yo y tampoco te pongan insulina.  

yo también siento su hipo!!! es super gracioso jijijij

Pues los controles bien, a raya!!! espero que no la pongan, no tendrían que ponerla, ya que no me paso, pero es que cada vez me dicen una cosa, y deberían de ser todos coherentes!!! Mi médica me dijo que en ayunas 100, y una hora despues de las comidas 140!!! cuando me hicieron la curva larga, me dijo el hombre que en ayunas 105, y una hora después 140, y en el glucómetro en las instrucciones pone que 110, y 140 una hora después, y la endocrina me dice que 95 en ayunas y 140 una hora después!! qué cifra es la verdadera?  claro tengo que tener en cuenta la de 95, porque es la que me va a mirar ahora, pero es que no lo sé, debería de ser todo igual no? en fin yo que se...lo que sí, es que estoy hasta los huevos de pincharme, y eso que no tengo jajajajaj, estar nada más que pendiente, eso me mata...y de ir siempre ajorrando con el aparatico...que ganas de que pase nada más que por no pincharme más!!!

T
tanase_2892447
30/8/18 a las 15:35
En respuesta a noura_766682

Jajjajaja. Ojalá te de tiempo. Mi endocrino siempre va con retraso jajajaj. 

Yo tengo días. Aveces muy bien otras veces fatal. 

A mi no me da muchas patadas se porta bien. Pero ha si siento su hipo JAJAJAJJAJA. 

Y como vas con los controles? Ojalá tengas suerte como yo y tampoco te pongan insulina.  

Hola bonita, justo hoy os iba a preguntar lo del tema del hipo. Os da todos los días? Sobre las mismas horas? 
Es que ya le tengo un poco controlado, a las mañana que yo me despierto apenas se remueve, luego hasta el medio día se mueve un pelin cuando me muevo yo y el hipo, el hipo siempre le da a las mismas horas, me he dado cuenta esta semana. A eso de las 11-12 empiezo a sentir el golpeteo y es hipo. Se le pasa a la media hora pero luego vuelve otra vez y ya le dura menos. Luego por la tarde después de comer está bastante tranquilo, se mueve si le hablo directamente (a las tardes le pongo música, le canto o le cuento cuentos) luego a la noche antes de cenar si se mueve bastante, se relaja después de la cena y luego vuelve otra vez cuando me meto a la cama, entonces empieza como si estuviera jugando un partido de fútbol. Se mueve muchísimo cuando yo me voy a dormir, no se si por la postura o que. Luego durante la noche no le siento casi nada, solo cuando me levanto a hacer pis alguna vez ya se mueve pero casi que no. Y así llevamos desde el lunes que he empezado a controlarle un poquito.

Yo el lunes ya tengo ginecóloga otra vez, sera la segunda vez que la veré y luego tengo clases de preparación. Cada vez queda menos, estoy ahora de 32 semanitas 🙈

N
noura_766682
30/8/18 a las 15:47

 si quieres te mando mi hoja por la parte de atrás que es donde dice que valores son los que ti na que tener. 

Bueno en mi caso son 95 Antea de las comidas, menor o igual a 140 una hora después y menor o igual a 120 dos horas después. 

El médico de cabecera y el aparato te dicen 110 porque son los valores para un diabético normal pero nosotras somos diabéticas gestacional. 

Yo también estoy cansada y Mira que yo le pincho solo 3 veces a las semanas pero 6 veces al día. 

Ya me imagino lo harta que estarás.

N
noura_766682
30/8/18 a las 15:51
En respuesta a tanase_2892447

Hola bonita, justo hoy os iba a preguntar lo del tema del hipo. Os da todos los días? Sobre las mismas horas? 
Es que ya le tengo un poco controlado, a las mañana que yo me despierto apenas se remueve, luego hasta el medio día se mueve un pelin cuando me muevo yo y el hipo, el hipo siempre le da a las mismas horas, me he dado cuenta esta semana. A eso de las 11-12 empiezo a sentir el golpeteo y es hipo. Se le pasa a la media hora pero luego vuelve otra vez y ya le dura menos. Luego por la tarde después de comer está bastante tranquilo, se mueve si le hablo directamente (a las tardes le pongo música, le canto o le cuento cuentos) luego a la noche antes de cenar si se mueve bastante, se relaja después de la cena y luego vuelve otra vez cuando me meto a la cama, entonces empieza como si estuviera jugando un partido de fútbol. Se mueve muchísimo cuando yo me voy a dormir, no se si por la postura o que. Luego durante la noche no le siento casi nada, solo cuando me levanto a hacer pis alguna vez ya se mueve pero casi que no. Y así llevamos desde el lunes que he empezado a controlarle un poquito.

Yo el lunes ya tengo ginecóloga otra vez, sera la segunda vez que la veré y luego tengo clases de preparación. Cada vez queda menos, estoy ahora de 32 semanitas 🙈

La mía le da el hipo a cualquier hora. Anoche q las 3 de la mañana estaba con el. 
 
Se mueve poquito en las manana, luego del almuerzo y cuando me meto en la cama.

E
elkin_5361815
30/8/18 a las 20:41

Hola chicas , hoy he visto a mi niña, porque hace 1 mes fui a una 4D que no se dejó ver y me la repetían hoy de compensación . Estoy de 33+4 y ya pesa 2.335kg y mide 48cm, madre míaa jeje. El martes tengo la de la SS a ver si me lo confirman porque me parece mucho ! Miedo tengo jeje, pero está muy bien por ahí dentro 😊

N
noura_766682
30/8/18 a las 21:50
En respuesta a elkin_5361815

Hola chicas , hoy he visto a mi niña, porque hace 1 mes fui a una 4D que no se dejó ver y me la repetían hoy de compensación . Estoy de 33+4 y ya pesa 2.335kg y mide 48cm, madre míaa jeje. El martes tengo la de la SS a ver si me lo confirman porque me parece mucho ! Miedo tengo jeje, pero está muy bien por ahí dentro 😊

Jajajaja que bien. Que emoción. 

T
tanase_2892447
30/8/18 a las 22:56
En respuesta a noura_766682

La mía le da el hipo a cualquier hora. Anoche q las 3 de la mañana estaba con el. 
 
Se mueve poquito en las manana, luego del almuerzo y cuando me meto en la cama.

Joe pues mi peque no se si es hiperactivo o que, pero se mueve bastante y a la noche parece un terremoto. O sea, ahora estoy tumbada y no para quieto, parece que baila flamenco o algo así 😅😂

N
noura_766682
30/8/18 a las 23:57
En respuesta a tanase_2892447

Joe pues mi peque no se si es hiperactivo o que, pero se mueve bastante y a la noche parece un terremoto. O sea, ahora estoy tumbada y no para quieto, parece que baila flamenco o algo así 😅😂

La mía se hace notar después de comer jajajajja. Y en las noches pero tampoco tanto. 

No es que el tuyo sea hiperactivo es qu la mía es vaga jajajajaj, por eso me he hecho varias Eco en el embarazo porque no la sentía, empecé a sentirla en la semana 26. Dicen que está muy bien que es porque t ngo la placenta anterior que la siento menos en fin. Tambie al tener 35 semanas ya casi no tienen mucho líquido entonces se mueve pero no tanto como antes.

U
uxoa_1007384
31/8/18 a las :55

Hola, yo estoy de 33+3 y mi nena se mueve despacito, no noto golpe fuerte, solo cuando se estira y parece que me toca un ovario (creo que no quiere hermanos jajaja) El hipo le da a menudo, más yo creo sobre la noche, aunque durante el día también. 
La semana pasada pesaba 1,670kg, me dijeron que venía pequeñita y la han de controlar en dos semanas, pero tengo ganas de que ne digan otra vez el peso. Entre el calor, los pies hinchados y las ganas de verla se me está haciendo eterna la espera. Un saludo mamis!

T
tanase_2892447
31/8/18 a las 10:22
En respuesta a noura_766682

La mía se hace notar después de comer jajajajja. Y en las noches pero tampoco tanto. 

No es que el tuyo sea hiperactivo es qu la mía es vaga jajajajaj, por eso me he hecho varias Eco en el embarazo porque no la sentía, empecé a sentirla en la semana 26. Dicen que está muy bien que es porque t ngo la placenta anterior que la siento menos en fin. Tambie al tener 35 semanas ya casi no tienen mucho líquido entonces se mueve pero no tanto como antes.

Aww pues será tranquilita, que bonita. Pero eres primeriza? Yo siento que tarde un poco en sentirlo pero me decían todo el tiempo que es porque soy primeriza y tal... pero si está muy bien, ya me alegro mucho. Mi peque estaba la última vez que le vimos en cefálica dorso derecha con placenta posterior. A ver si me dicen lo que mide y pesa el lunes que tengo ecografia

N
noura_766682
31/8/18 a las 10:23
En respuesta a tanase_2892447

Aww pues será tranquilita, que bonita. Pero eres primeriza? Yo siento que tarde un poco en sentirlo pero me decían todo el tiempo que es porque soy primeriza y tal... pero si está muy bien, ya me alegro mucho. Mi peque estaba la última vez que le vimos en cefálica dorso derecha con placenta posterior. A ver si me dicen lo que mide y pesa el lunes que tengo ecografia

Si soy primeriza. Eso también ayuda a que la sienta menos. 

B
bassam_2793448
31/8/18 a las 10:35
En respuesta a carolfiep10

Muy buenas chicas!!! abro este post para las mamis que esperamos para octubre de 2018. En mi caso, y según una calculadora de fecha probable de parto, y según mis cuentas, soy para el 11 de octubre, y vosotras???

BIENVENIDAS!!!

Buenas chicaaaaas!!!!
​Estaba buscando un sitio donde poder compartir mi embarazo y aunque mi fpp no es para ocubre si que la tengo para finales de Noiembre. Alguien que esté como yo???
​Por cierto me han encontrado diabetes gestacional y estoy acojonadita, de momento solo dieta y pinchazos en el dedo pero no hay manera de controlarlo...
​Si alguna tb lo padeceis me ayudaria mucho que me contarais vuestra experiencia.

​Es mi segundo embarazo y del primero estuve al limite pero no hizo falta pincharme.

​Un besazo a todas y enhorabuena por esos embarazos!!!

B
bassam_2793448
31/8/18 a las 10:42
En respuesta a noura_766682

 si quieres te mando mi hoja por la parte de atrás que es donde dice que valores son los que ti na que tener. 

Bueno en mi caso son 95 Antea de las comidas, menor o igual a 140 una hora después y menor o igual a 120 dos horas después. 

El médico de cabecera y el aparato te dicen 110 porque son los valores para un diabético normal pero nosotras somos diabéticas gestacional. 

Yo también estoy cansada y Mira que yo le pincho solo 3 veces a las semanas pero 6 veces al día. 

Ya me imagino lo harta que estarás.

Ayyyy que acabo de ver el cielo abierto!!! tienes diabetes gestacional?? de cuanto estas????
A mi me la encontraron hace unos 10 dias y estoy con dieta estricta y pinchazo en el dedo 4 veces al dia. A mi me dijeron que los valores eran menos de 90 en ayunas y menos de 130 despues de 1h.
​Las comidas y las cenas quitando alguna mas o menos bien, pero los desayunos no los consigo atinar ni de milagro asi que estoy acojonada de que la semana que viene me digan que si o si necesito insulina.
 

T
tanase_2892447
31/8/18 a las 10:42
En respuesta a noura_766682

Si soy primeriza. Eso también ayuda a que la sienta menos. 

Y no te han dicho cositas para que le estimules y se mueva más? Será que es muy tranquila

B
bassam_2793448
31/8/18 a las 10:47
En respuesta a noura_766682

pregunta a las mamis que no son primerizas. A los monitores puedes llevar acompañante???! Es que no se si voy con mi marido que hace dos horas el pobre tirado en el hospital solo. 

Yo podia llevar acompañante, pero era un hospital privado, no se si en la ss funciona igual.
De todos modos yo 2h no estaba eh??? no recuerdo exactamente pero creo que sobre unos 15-20 min

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook