Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
D
donata_2978486
22/9/18 a las 19:50
En respuesta a carolfiep10

yo las reglas...en fin, no suelo tenerlas muy dolorosas, hay algunas que sí, pero solo el primer día...pero sí el año pasado tuve dolor de muela, que fue insoportable, antes de que me la arreglaran (que ya tenía cita con el dentista), empezó a dolerme y no veas, fui a urgencias 3 veces en 1 día...La primera vez me metieron un chute que pa que, y no se me paso (serían las 4 de la mañana), a las 2 del medio día volví a ir, porque no aguantaba más, y me metieron otro chute, y viendo que no se me pasaba volví a ir a las 6 de la tarde y esa ya si me calmó!! pero tomando pastillas a la vez...era insoportable, y ya se me iba el dolor a las sienes, parecía que me iba a estallar la cabeza!!!!

Mi madre me decía que el parto no es más que ese dolor que pasé esos días, porque claro, yo aguanto hasta el último momento para ir al médico...me tiré lo menos 4 días en casa a base de pastillas hasta que ya no me hacían efecto, y el dentista que no tenía hueco para verme...ains!! que mal lo pasé!!!

Así que veremos a ver como se asemeja al dolor de muelas, aunque he de decir que soy quejicosa también jajajjajja

Joe, ami solo me pasó con una muela un domingo y menos mal que el lunes me atendieron pero lo calme con Nolotil en ampollas pero nose yo el parto jajajaja suelo aguantar las reglas sin tomarme nada espero ser fuerte jajaja 🤣🤣

Espero nos vaya a todas genial y rapido jajaja

Ver también

T
tanase_2892447
22/9/18 a las 20:40
En respuesta a noura_766682

Aquí con 2-3 cm pero yo quiero aguantar en mi cama lo más que pueda. 

Tu como vas mejor???

Pues voy regular, a nada que hago mucho esfuerzo y tal voy echando más o menos moco. Así que en reposo todo el día.
Aqui en Navarra si rompes aguas y son limpias o el estreptococos es negativo puedes estar hasta 12 horas sin ingresar. Y en Pais Vasco hasta 18 horas. Todas echamos el moco pero no siempre lo notamos, una amiga me dijo que ella no se dio ni cuenta. Y en teoría ahora me puedo pegar fácil un mes hasta que me ponga de parto activo. Esperemos que tarde un poco más 😬🤞🏼

D
donata_2978486
22/9/18 a las 20:44

Yo nose si a vosotras os pasará pero lo que yo echo mucho es flujo entre blanco y aveces beis/amarillo, no me preocupa porque no huele mal ni nada y mis amigas que han sido mamás dicen que es normal, es que al iniciar el embarazo tenia vaginosis que me venía de antes pero en la última citología no me dijeron nada asique tendré todo correcto supongo xd

D
donata_2978486
22/9/18 a las 20:45
En respuesta a tanase_2892447

Pues voy regular, a nada que hago mucho esfuerzo y tal voy echando más o menos moco. Así que en reposo todo el día.
Aqui en Navarra si rompes aguas y son limpias o el estreptococos es negativo puedes estar hasta 12 horas sin ingresar. Y en Pais Vasco hasta 18 horas. Todas echamos el moco pero no siempre lo notamos, una amiga me dijo que ella no se dio ni cuenta. Y en teoría ahora me puedo pegar fácil un mes hasta que me ponga de parto activo. Esperemos que tarde un poco más 😬🤞🏼

Joe aquí en Madrid nos dicen rompes aguas y si son limpias, prepara todo duchate tranquilamente y te vienes al hospital, supuestamente desde que se rompe aguas completas digo, tienes de margen 24 horas para dar a luz, pero cada comunidad es diferente supongo

C
carolfiep10
22/9/18 a las 20:52
En respuesta a donata_2978486

Joe, ami solo me pasó con una muela un domingo y menos mal que el lunes me atendieron pero lo calme con Nolotil en ampollas pero nose yo el parto jajajaja suelo aguantar las reglas sin tomarme nada espero ser fuerte jajaja 🤣🤣

Espero nos vaya a todas genial y rapido jajaja

yo tomé nolotil, luego nolotil en ampollas, ibuprofeno, enantyum, naproxeno...en pastillas, y pinchao también, hasta lorazepam me pincharon, y no se me calmaba el dolor de ninguna manera...fue horrible!!! yo para la regla, normalmente no tomo nada, aguanto el dolor, porue se que es el primer día nada más, y ya te digo, no las suelo tener dolorosas

T
tanase_2892447
22/9/18 a las 20:54
En respuesta a donata_2978486

Joe aquí en Madrid nos dicen rompes aguas y si son limpias, prepara todo duchate tranquilamente y te vienes al hospital, supuestamente desde que se rompe aguas completas digo, tienes de margen 24 horas para dar a luz, pero cada comunidad es diferente supongo

Pues aquí solo si son limpias o el estreptococos a dado negativo; si es positivo y aunque las aguas sean limpias te ingresan

C
carolfiep10
22/9/18 a las 20:55
En respuesta a donata_2978486

Yo nose si a vosotras os pasará pero lo que yo echo mucho es flujo entre blanco y aveces beis/amarillo, no me preocupa porque no huele mal ni nada y mis amigas que han sido mamás dicen que es normal, es que al iniciar el embarazo tenia vaginosis que me venía de antes pero en la última citología no me dijeron nada asique tendré todo correcto supongo xd

yo se lo pregunté a la matrona en las clases de parto, y me dijo que era normal el aumento de flujo cuando ya estábamos próximas al parto, pero que no es algo que predice parto, sino que en algunas más y otras menos, ya sabéis, esto no es a ciencia cierta...porque a mí me pasa igual que a tí, tengo más flujo, lo noto tanto al limpiarme al hacer pipí, como en las braguitas.

C
carolfiep10
22/9/18 a las 20:57
En respuesta a donata_2978486

Joe aquí en Madrid nos dicen rompes aguas y si son limpias, prepara todo duchate tranquilamente y te vienes al hospital, supuestamente desde que se rompe aguas completas digo, tienes de margen 24 horas para dar a luz, pero cada comunidad es diferente supongo

No puedo hablar por Andalucía entera, pero por lo menos Córdoba, nos han dicho que si las aguas son claras, que no nos agobiemos, que nos duchemos, que esperemos a nuestra pareja si es que está fuera o en el trabajo o lo que sea, que no hay prisa, pero tampoco pausa, pero si son turbias, como supongo que en todos sitios, que hay que ir con urgencia.

K
kainat_6349351
22/9/18 a las 21:04

Justo les iba a preguntar por el flujo si les había aumentado, yo empiezo ya a manchar.un poco las braguitas.con el flujo será por eso que estamos ya a las puerta del parto!! Respecto a cuando ir al hospital yo soy muy miedosa jaja asique a la mínima salgo pitando tanto si rompo aguas como si empiezo con contracciones regulares, mejor estar atendida en cuanto antes porque pienso pedir la epidural enseguidita, aquí la ponen a partir de los 3 cm

D
donata_2978486
22/9/18 a las 21:07
En respuesta a carolfiep10

yo se lo pregunté a la matrona en las clases de parto, y me dijo que era normal el aumento de flujo cuando ya estábamos próximas al parto, pero que no es algo que predice parto, sino que en algunas más y otras menos, ya sabéis, esto no es a ciencia cierta...porque a mí me pasa igual que a tí, tengo más flujo, lo noto tanto al limpiarme al hacer pipí, como en las braguitas.

Yo es que directamente me pongo salvaslip porque como no tengo problemas de infecciones lo uso porque sino yo no puedo, estar mojada es superior a mis fuerzas jjaja

N
noura_766682
22/9/18 a las 21:23
En respuesta a carolfiep10

tanto? 170? es que he escuchado/leído que ya las de 130/140 es horrible y no se pueden aguantar del dolor!!! pero claro, cada mujer tolera el dolor de una forma...yo con lo debil que soy para eso, no llego vamos...epidural al momento ya verás!!! y encima soy pelirroja, que dicen que tenemos el humbral del dolor más bajo...veremos a ver jajajajaj, miedo me da

yo soy muy bruta suelo tolerar muy bien el dolor nunca tomo nada. Pero es cierto que estuve nauseosa pero fue solo uña algo muy raro. 

Ellas de una ves me preguntaron tienes días con contracciones y le dije si por eso me miraron el cuello y todo. 

N
noura_766682
22/9/18 a las 21:36
En respuesta a carolfiep10

No puedo hablar por Andalucía entera, pero por lo menos Córdoba, nos han dicho que si las aguas son claras, que no nos agobiemos, que nos duchemos, que esperemos a nuestra pareja si es que está fuera o en el trabajo o lo que sea, que no hay prisa, pero tampoco pausa, pero si son turbias, como supongo que en todos sitios, que hay que ir con urgencia.

A mi también me dijeron eso. Mi marido trabaja a 40 km si rompo aguas lo esperaré tranquilamente.

N
noura_766682
22/9/18 a las 21:39

Tengo el miércoles. La verdad que estoy tranquila con ganas de que inicie esto ya jajajjaja. 

E
elkin_5361815
22/9/18 a las 21:39

Yo tiro muchísimo flujo también, amarillento a veces, y mi matrona me dijo q es normal, me acaban de dar los resultados de todas las analíticas y le pedí que me la hiciera del flujo también porque lo tiraba a grumos y está todo perfecto. Así que voy a base de salvaslips. Me dijo que usará carefree que son los que mejor transpiran y no contiene plástico para no coger hongos por si a alguna le interesa.

D
donata_2978486
22/9/18 a las 21:44
En respuesta a elkin_5361815

Yo tiro muchísimo flujo también, amarillento a veces, y mi matrona me dijo q es normal, me acaban de dar los resultados de todas las analíticas y le pedí que me la hiciera del flujo también porque lo tiraba a grumos y está todo perfecto. Así que voy a base de salvaslips. Me dijo que usará carefree que son los que mejor transpiran y no contiene plástico para no coger hongos por si a alguna le interesa.

Yo uso esos tb, del Carrefour los flexiform para los tangas ya que yo bragas no me gustan nada, Ami me van genial y ni pican ni nada son la leche jeje

D
donata_2978486
22/9/18 a las 22:07

Yo sin ellos no puedo star, me cambio 3 o 4 veces al día para mantenerlo limpio y me limpio con toallitas para que no se me quede nada y así mantener lejos los hongos, que nunca he tenido y espero no tener 😊

D
donata_2978486
22/9/18 a las 22:08

Jo, yo que estoy de 35, bueno las hago el lunes, de me va hacer eterno esto jaja

N
noura_766682
22/9/18 a las 22:43

Ya va quedando menos. Mejor no lo piense porque sino se va haciendo más largo todo el proceso. 

yo también tengo mucho flujo, pero es blanco. 

D
donata_2978486
22/9/18 a las 22:44

Síii, aunque creo que yo a las 40 no llego, entre las contracciones que me dan de esas de verdad y que ya me ha bajado la tripa, bueno nunca la he tenido alta pero desde hace un par de dias está abajo muchisimo, espero llegar a la 37 y ya que salga jaja

N
noura_766682
22/9/18 a las 22:54
En respuesta a donata_2978486

Síii, aunque creo que yo a las 40 no llego, entre las contracciones que me dan de esas de verdad y que ya me ha bajado la tripa, bueno nunca la he tenido alta pero desde hace un par de dias está abajo muchisimo, espero llegar a la 37 y ya que salga jaja

Yo decía lo mismo porque fui a urgencias con 35 semanas con contracciones que me mandaron reposo para que La Niña creciera. Y yo decía jajaja no paso de 37. Pues mírame aquí esto se me hace eterno y ya tengo 38+2 tengo lis contracciones a diario pero no dolorosas. 

Es mejor pensar que si que vamos a llegar así no se nos hace tan largo.

eata noche he tenido dolores en el lado Izquierdo y muchos pinchazos en el utero con algo de dolor (leve) pero ahora no tengo contracciones 

D
donata_2978486
22/9/18 a las 23:02
En respuesta a noura_766682

Yo decía lo mismo porque fui a urgencias con 35 semanas con contracciones que me mandaron reposo para que La Niña creciera. Y yo decía jajaja no paso de 37. Pues mírame aquí esto se me hace eterno y ya tengo 38+2 tengo lis contracciones a diario pero no dolorosas. 

Es mejor pensar que si que vamos a llegar así no se nos hace tan largo.

eata noche he tenido dolores en el lado Izquierdo y muchos pinchazos en el utero con algo de dolor (leve) pero ahora no tengo contracciones 

Pues qué rollo esperar jaja yo noto presión en donde el ombligo y poco más en relación a las contracciones pero pinchazos muchos dentro de la vagina y dolores de riñones pero bueno me alivia saber que mientras esté dentro sigue creciendo y madurando los pulmones jeje

Una pregunta que peso habias cogido con 35 semanas?? Y vuestros bebes que peso tenian en la ultima eco y percentil? 

Yo he cogido en total 7'5kilos y la nena me pesaba a las 33, 2067 gramos y percentil 60, creo que esta bien no? 

Saludos

N
noura_766682
22/9/18 a las 23:46
En respuesta a donata_2978486

Pues qué rollo esperar jaja yo noto presión en donde el ombligo y poco más en relación a las contracciones pero pinchazos muchos dentro de la vagina y dolores de riñones pero bueno me alivia saber que mientras esté dentro sigue creciendo y madurando los pulmones jeje

Una pregunta que peso habias cogido con 35 semanas?? Y vuestros bebes que peso tenian en la ultima eco y percentil? 

Yo he cogido en total 7'5kilos y la nena me pesaba a las 33, 2067 gramos y percentil 60, creo que esta bien no? 

Saludos

Yo no he cogido nada de kilo al contrario he perdido varios. Es un caos en mi caso.

mi niña con 34 semanas pesaba 2234. 

Yo si esperaré en casa hasta que no aguante más jajajaj. 

D
donata_2978486
22/9/18 a las 23:51
En respuesta a noura_766682

Yo no he cogido nada de kilo al contrario he perdido varios. Es un caos en mi caso.

mi niña con 34 semanas pesaba 2234. 

Yo si esperaré en casa hasta que no aguante más jajajaj. 

Nada?? Joee pues mira mejor mientras que la nena te coja peso genial, yo la verdad que me han venido bien que estaba algo bajita de peso pero al no coger mucho creo que los perderé demasiado rápido asique mi gozo en un pozo ajjaja

Tú nena una semana más y casi 200gr es lo que marcan por semana asique están echas unas gorditas jaja

Yo tb esperare intentando relajarme lo que pueda ya que soy nuy nerviosa jaja

C
carolfiep10
22/9/18 a las 23:56
En respuesta a donata_2978486

Pues qué rollo esperar jaja yo noto presión en donde el ombligo y poco más en relación a las contracciones pero pinchazos muchos dentro de la vagina y dolores de riñones pero bueno me alivia saber que mientras esté dentro sigue creciendo y madurando los pulmones jeje

Una pregunta que peso habias cogido con 35 semanas?? Y vuestros bebes que peso tenian en la ultima eco y percentil? 

Yo he cogido en total 7'5kilos y la nena me pesaba a las 33, 2067 gramos y percentil 60, creo que esta bien no? 

Saludos

Yo con 35 semanas me pesaba 2.300 kg, segun el tocologo, y yo a fecha de hoy llevo 6'5kg y estoy de 37+2

D
donata_2978486
22/9/18 a las 23:59
En respuesta a carolfiep10

Yo con 35 semanas me pesaba 2.300 kg, segun el tocologo, y yo a fecha de hoy llevo 6'5kg y estoy de 37+2

Ala que poquito, es mejor coger poco peso, yo espero no coger mucho más de lo que ya he cogido, espero no pasarme de 9

K
kainat_6349351
23/9/18 a las :40

Que alegría que.poco peso habéis cogido jajaaj yo llevo 16 kilos!!!!! 

D
donata_2978486
23/9/18 a las :43
En respuesta a kainat_6349351

Que alegría que.poco peso habéis cogido jajaaj yo llevo 16 kilos!!!!! 

De cuánto estás?? Mi compañera cogió 19 y en 2 meses se quitó todos! Luego se van rápido jiji

K
kainat_6349351
23/9/18 a las :44
En respuesta a donata_2978486

Ala que poquito, es mejor coger poco peso, yo espero no coger mucho más de lo que ya he cogido, espero no pasarme de 9

La mía en la semana 32 pesaba 2 kilos y ahora estoy de 35+4 con 16 kilos encima terminaré em embarazo con 20 kilazos porque tengo siempre mucha hambre!!!

M
miledy_769257
23/9/18 a las 2:26

Hola chicas, ya ha nacido mi peque. Vaya susto. Estaba de 38+1. Me había echado a la cama porque me dolía la cabeza, al rato me he dormido y cuando me he despertado que eran las 15.50 me he levantado para hacer pis y pum todo líquido por las bragas y las piernas. Como mis anteriores embarazos no me dio tiempo ni ir al hospital le he dicho a mi pareja.. Me ducho y vamos corriendo. En el coche me he puesto de parto, he llegado al hospital y todos corriendo. Por los pelos me ha dado tiempo, al tercer empujón fuera. Ni epidural ni nada, no ha dado tiempo. Así que el parto Genial, más rápido imposible y el peque perfecto, ha pesado 3.130kg y está super bien 

D
donata_2978486
23/9/18 a las 2:35
En respuesta a miledy_769257

Hola chicas, ya ha nacido mi peque. Vaya susto. Estaba de 38+1. Me había echado a la cama porque me dolía la cabeza, al rato me he dormido y cuando me he despertado que eran las 15.50 me he levantado para hacer pis y pum todo líquido por las bragas y las piernas. Como mis anteriores embarazos no me dio tiempo ni ir al hospital le he dicho a mi pareja.. Me ducho y vamos corriendo. En el coche me he puesto de parto, he llegado al hospital y todos corriendo. Por los pelos me ha dado tiempo, al tercer empujón fuera. Ni epidural ni nada, no ha dado tiempo. Así que el parto Genial, más rápido imposible y el peque perfecto, ha pesado 3.130kg y está super bien 

Muchas felicidades!! Disfruta de tu bebé! 😊😊

N
noura_766682
23/9/18 a las 8:57
En respuesta a miledy_769257

Hola chicas, ya ha nacido mi peque. Vaya susto. Estaba de 38+1. Me había echado a la cama porque me dolía la cabeza, al rato me he dormido y cuando me he despertado que eran las 15.50 me he levantado para hacer pis y pum todo líquido por las bragas y las piernas. Como mis anteriores embarazos no me dio tiempo ni ir al hospital le he dicho a mi pareja.. Me ducho y vamos corriendo. En el coche me he puesto de parto, he llegado al hospital y todos corriendo. Por los pelos me ha dado tiempo, al tercer empujón fuera. Ni epidural ni nada, no ha dado tiempo. Así que el parto Genial, más rápido imposible y el peque perfecto, ha pesado 3.130kg y está super bien 

Enhorabuena que emoción. Que bien parto amiga. 

Me alegro un monton. Besos.

K
kainat_6349351
23/9/18 a las 8:57
En respuesta a miledy_769257

Hola chicas, ya ha nacido mi peque. Vaya susto. Estaba de 38+1. Me había echado a la cama porque me dolía la cabeza, al rato me he dormido y cuando me he despertado que eran las 15.50 me he levantado para hacer pis y pum todo líquido por las bragas y las piernas. Como mis anteriores embarazos no me dio tiempo ni ir al hospital le he dicho a mi pareja.. Me ducho y vamos corriendo. En el coche me he puesto de parto, he llegado al hospital y todos corriendo. Por los pelos me ha dado tiempo, al tercer empujón fuera. Ni epidural ni nada, no ha dado tiempo. Así que el parto Genial, más rápido imposible y el peque perfecto, ha pesado 3.130kg y está super bien 

Enhorabuena!!! Me alegro que todo haya salido perfecto, ahora a disfrutar de tu bebé!!!

E
elkin_5361815
23/9/18 a las 10:06
En respuesta a miledy_769257

Hola chicas, ya ha nacido mi peque. Vaya susto. Estaba de 38+1. Me había echado a la cama porque me dolía la cabeza, al rato me he dormido y cuando me he despertado que eran las 15.50 me he levantado para hacer pis y pum todo líquido por las bragas y las piernas. Como mis anteriores embarazos no me dio tiempo ni ir al hospital le he dicho a mi pareja.. Me ducho y vamos corriendo. En el coche me he puesto de parto, he llegado al hospital y todos corriendo. Por los pelos me ha dado tiempo, al tercer empujón fuera. Ni epidural ni nada, no ha dado tiempo. Así que el parto Genial, más rápido imposible y el peque perfecto, ha pesado 3.130kg y está super bien 

Alaa, felicidades! El primer peque en nacer. Genial que haya sido todo tan rápido y estéis bien a disfrutarlo 

E
elkin_5361815
23/9/18 a las 10:09

Pues yo chicas llevo 10 kilos engordados , espero luego poder recuperarme rápido. Y en la semana 34 la nena pesaba 2.400 me dijeron percentil 70. Yo mañana hago las 37 y de momento pocas señales de nada, solo los calambres y esta semana tuve dos veces pequeños dolores de regla pero nada vamos...

C
carolfiep10
23/9/18 a las 10:16
En respuesta a miledy_769257

Hola chicas, ya ha nacido mi peque. Vaya susto. Estaba de 38+1. Me había echado a la cama porque me dolía la cabeza, al rato me he dormido y cuando me he despertado que eran las 15.50 me he levantado para hacer pis y pum todo líquido por las bragas y las piernas. Como mis anteriores embarazos no me dio tiempo ni ir al hospital le he dicho a mi pareja.. Me ducho y vamos corriendo. En el coche me he puesto de parto, he llegado al hospital y todos corriendo. Por los pelos me ha dado tiempo, al tercer empujón fuera. Ni epidural ni nada, no ha dado tiempo. Así que el parto Genial, más rápido imposible y el peque perfecto, ha pesado 3.130kg y está super bien 

Enhorabuena!!! Que bien, que rapido todo!!! Me alegro que haya ido asi de bien!! Disfruta!!!

N
noura_766682
23/9/18 a las 10:37

No te preocupes ya verás cuando vaya estará más grande. Es que empiezan a ganar a partir de las 36. 

Yo en mi caso no he engordado pero es por la diabetes aparte que creo que se lo lleva todo la nena y eso no me agrada. Porque a ver si está muy grande y no sale y termino en cesárea ojalá que no. 

D
donata_2978486
23/9/18 a las 10:41

No te preocupes, está por encima de percentil 5 asique está en valores normales, lo mismo te coge carrerilla al final jeje

Yo la verdad que mucha hambre no tengo solo a las horas que toca, no suelo picotear muchísimo, algo si jajaja, lo que pasa que como sano pero aveces pues burger o pizza...no lo puedo evitar 😅

N
noura_766682
23/9/18 a las 14:42
En respuesta a donata_2978486

No te preocupes, está por encima de percentil 5 asique está en valores normales, lo mismo te coge carrerilla al final jeje

Yo la verdad que mucha hambre no tengo solo a las horas que toca, no suelo picotear muchísimo, algo si jajaja, lo que pasa que como sano pero aveces pues burger o pizza...no lo puedo evitar 😅

Jajajjaja yo hace mucho que no como nada de eso. Pero que ganas a mi me apetecen nachos San Fernando de foster jajajajajja. 

Tarta de zanahoria bueno me apetece de todo. Jajajaja aunque estoy muy limitada por la diabetes pero bueno espero que pase pronto esto jajajja. 

D
donata_2978486
23/9/18 a las 15:02
En respuesta a noura_766682

Jajajjaja yo hace mucho que no como nada de eso. Pero que ganas a mi me apetecen nachos San Fernando de foster jajajajajja. 

Tarta de zanahoria bueno me apetece de todo. Jajajaja aunque estoy muy limitada por la diabetes pero bueno espero que pase pronto esto jajajja. 

Yo del Foster las bacon cheese fries, es mi.perdicion jajaja yo esque el azúcar me dio super bajita menos mal porque hacer dieta debe ser un rollo..

N
noura_766682
23/9/18 a las 15:07
En respuesta a donata_2978486

Yo del Foster las bacon cheese fries, es mi.perdicion jajaja yo esque el azúcar me dio super bajita menos mal porque hacer dieta debe ser un rollo..

Pues si. Aunque en estas últimas semanas ya no puedo más y uno que otro desarreglo hago. Aunque luego me pongo como loca a dar pedales o andar jajajjaj. 
 

N
noura_766682
23/9/18 a las 15:08

mañana tengo mi tercer clase de parto. Creo que van hablar de los pujos a ver qué tal. 

D
donata_2978486
23/9/18 a las 15:25

Yo no estoy yendo, no pude las 2 primeras por el trabajo y ya pues no iba a ir habiéndome perdido el principio, me veo vídeos de mamás y consejos, que son los pujos??

N
noura_766682
23/9/18 a las 15:42
En respuesta a donata_2978486

Yo no estoy yendo, no pude las 2 primeras por el trabajo y ya pues no iba a ir habiéndome perdido el principio, me veo vídeos de mamás y consejos, que son los pujos??

Pues no se es lo que no van a decir mañana. Ya te contaré 

D
donata_2978486
23/9/18 a las 16:03
En respuesta a noura_766682

Pues no se es lo que no van a decir mañana. Ya te contaré 

Vale ya mañana nos cuentas jeje

A
anna_758560
23/9/18 a las 17:42
En respuesta a miledy_769257

Hola chicas, ya ha nacido mi peque. Vaya susto. Estaba de 38+1. Me había echado a la cama porque me dolía la cabeza, al rato me he dormido y cuando me he despertado que eran las 15.50 me he levantado para hacer pis y pum todo líquido por las bragas y las piernas. Como mis anteriores embarazos no me dio tiempo ni ir al hospital le he dicho a mi pareja.. Me ducho y vamos corriendo. En el coche me he puesto de parto, he llegado al hospital y todos corriendo. Por los pelos me ha dado tiempo, al tercer empujón fuera. Ni epidural ni nada, no ha dado tiempo. Así que el parto Genial, más rápido imposible y el peque perfecto, ha pesado 3.130kg y está super bien 

Qué emoción!! Muchas felicidades y a disfrutar tu bebé!!

A
ami_9362852
24/9/18 a las 11:28
En respuesta a miledy_769257

Hola chicas, ya ha nacido mi peque. Vaya susto. Estaba de 38+1. Me había echado a la cama porque me dolía la cabeza, al rato me he dormido y cuando me he despertado que eran las 15.50 me he levantado para hacer pis y pum todo líquido por las bragas y las piernas. Como mis anteriores embarazos no me dio tiempo ni ir al hospital le he dicho a mi pareja.. Me ducho y vamos corriendo. En el coche me he puesto de parto, he llegado al hospital y todos corriendo. Por los pelos me ha dado tiempo, al tercer empujón fuera. Ni epidural ni nada, no ha dado tiempo. Así que el parto Genial, más rápido imposible y el peque perfecto, ha pesado 3.130kg y está super bien 

Muchas felicidades aranz6!! Ahora a disfrutarlo! Menos mal que esta vez te ha dado tiempo a llegar, la verdad que debe ser un gusto tener un parto así de rápido!

A
ami_9362852
24/9/18 a las 11:33

Buenos días chicas!
pues yo a día de hoy estando de 33 semanas, llevo 11kg y el niño está en percentil 90. He ganado muchos kg dsd que estoy en reposo sobretodo. Me han repetido la prueba del azúcar dos veces para asegurarse q no fuera diabetes gestacional y ha salido bien, asi q es grande xq es así y ya está, qe en cierto modo creo que irá bien xq me siguen diciendo que me lo inducirán en la semana 35.
Como vais vosotras? Imagino queahora si que lo debeis tener todo preparado! Jejejeje. Yo no se dnd meter la ropa, la habitación no me llega hasta dentro de 2semanas y hago huecos donde puedo para poner las cosas limpitas

C
carolfiep10
24/9/18 a las 12:30

Hola chicas, yo esta noche lo he pasado regular!!! creo que me han estado dando contracciones, lo típico de molestia de regla, y los pinchazos en la vagina, pero esta noche he notado algo nuevo, y han sido molestias/dolorcillo por el lateral de la barriga a la altura del ombligo hacia abajo...a vosotras os pasa así? ha sido varias veces a lo largo de la noche, pero hubo una vez que me dio bastante fuerte, no insoportable, pero más fuerte que hasta ahora, que me tuve que levantar de la cama y todo...

N
noura_766682
24/9/18 a las 14:45
En respuesta a carolfiep10

Hola chicas, yo esta noche lo he pasado regular!!! creo que me han estado dando contracciones, lo típico de molestia de regla, y los pinchazos en la vagina, pero esta noche he notado algo nuevo, y han sido molestias/dolorcillo por el lateral de la barriga a la altura del ombligo hacia abajo...a vosotras os pasa así? ha sido varias veces a lo largo de la noche, pero hubo una vez que me dio bastante fuerte, no insoportable, pero más fuerte que hasta ahora, que me tuve que levantar de la cama y todo...

Jolines asi es que describen las verdaderas, dicen que del ombligo para abajo con dolor.

T
tanase_2892447
24/9/18 a las 15:17

Buenas tardes, chicas. Me acaban de dar las primeras fuertes, a empezado en la parte baja del vientre y a ido subiendo hacia el ombligo, no se muy bien como explicarlo. Y no son solo molestas, duelen. Si voy a más ire a urgencias, que apenas estoy de 35 y es muy pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook