Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
A
ami_9362852
13/9/18 a las 11:33
En respuesta a carolfiep10

yo esta mañana me he hecho el análisis del tercer trimestre, y lo del exudado vagino-rectal!! me dan los resultados la semana que viene el 20, la doctora para ver como está todo...

También he tenido la segunda clase de preparación al parto, pero no ha venido la matrona, y nos ha dado la clase una enfermera con un power point del proceso del parto, las fases, cuando ir al hospital!!! y nos ha dicho algo que me ha dejado descuadrada...dice que si estamos menos de 4 cm cuando vayamos, que no nos ingresan...me ha parecido un poco extraño, es a partir de 2 no? y que la epidural se pone a los 7 cm!!!!!!! en la info que me dió el ginecólogo ponía que a partir de los 3 cm!!! dice la epidural está para la fase de expulsivo, y no de dilatación, y que si nos la ponemos antes que el parto se nos hace muy largo por el hecho de no tener el dolor, se nos hace más largo...

He de decir que es una enfermera del centro de salud, que no atiende partos ni nada, es lo primero que ha dicho...pero ciertas cosas me han sonado algo raras...qué opinais vosotras?

Buenas!
No he podido hablar desde hace días xq no me dejaba escribir.
A nosotras en las clases preparto nos dijeron que te ingresan a los 3cm y que la epidural se puede poner a partir de los 3cm aunque intentan que aguantes hasta los 5, que no se trata de sufrir, sino de tener esa ayuda. Que a veces cuando ya se está de 8 hay ginecólogos que dicen que para lo que queda no la ponen, pero que las comadronas intentan decirle que estás de algo menos, xq a veces se suele alargar

Ver también

C
carolfiep10
13/9/18 a las 11:39
En respuesta a noura_766682

A las dos nos queda nada. Tú tienes 36 estamos en recta final quien lo iba a creer jajajajja. Dios parace que fue ayer que estábamos buscando y ya en nada tenemos a nuestra personita jajajaja. 

Yo sigo usando el coche aún pero ya me queda claro que ese día no jajjajaja. 

Dice mi matrona que ella rompió aguas a las 12 del día y esa mañana estaba en monitores y le dijeron que todo estaba bien, pues esta se quedo en casa y se fue andar 😳 y llegó al hospi a las 10 de la noche dice así no tenia que estar tanto Allí y aún así no había dilatado casi nada.

yo también sigo cogiendo el coche!! pero se que ese día no, puede ser peligroso!!

Se supone que si rompes aguas, si son turbias tienes que ir de inmediato, pero si son claras puedes esperar algo, que no tienes que salir zumbando vaya!!!

C
carolfiep10
13/9/18 a las 11:43
En respuesta a ami_9362852

Buenas!
No he podido hablar desde hace días xq no me dejaba escribir.
A nosotras en las clases preparto nos dijeron que te ingresan a los 3cm y que la epidural se puede poner a partir de los 3cm aunque intentan que aguantes hasta los 5, que no se trata de sufrir, sino de tener esa ayuda. Que a veces cuando ya se está de 8 hay ginecólogos que dicen que para lo que queda no la ponen, pero que las comadronas intentan decirle que estás de algo menos, xq a veces se suele alargar

si es que es lo que es, analgesia, para calmar el dolor!!! si te la pones a los 7 cm, que se supone que ya el último tramo es cuando más rápido dilatas, pues para que la vas a poner no? el caso es ahorrarte todo ese dolor de dilatación, que para muchas será mucho tiempo, horas y horas, y a lo mejor otras es menos...por eso los 7 cm me parece exagerado!!!

En cuanto al ingreso, por lo que llevo leído, sino has roto aguas, te ingresan 2 o 3 cm, en fin...cada uno dice una cosa!! 

T
tanase_2892447
13/9/18 a las 12:42
En respuesta a carolfiep10

si es que es lo que es, analgesia, para calmar el dolor!!! si te la pones a los 7 cm, que se supone que ya el último tramo es cuando más rápido dilatas, pues para que la vas a poner no? el caso es ahorrarte todo ese dolor de dilatación, que para muchas será mucho tiempo, horas y horas, y a lo mejor otras es menos...por eso los 7 cm me parece exagerado!!!

En cuanto al ingreso, por lo que llevo leído, sino has roto aguas, te ingresan 2 o 3 cm, en fin...cada uno dice una cosa!! 

Pues hay muchas que precisamente se lo ponen con 8cm por los dos últimos que les queda les cuesta mucho más, aunque parezca que va más rápido o pueda ser más fácil de llevar, en realidad no. Por el cansancio que tienes con los centímetros anteriores.
El tema de la rotura de aguas, aquí en España si has roto aguas y son limpias o la prueba del estreptococo sale negativa puedes estar hasta 12 horas en tu casa. En países como Inglaterra te dejan estar hasta 18 horas en casa tranquilamente. No es una urgencia que rompas aguas, a no ser que salgan sucias, porque entonces si no has dilatado lo suficiente te pasan a cesárea sin pensárselo 

T
tanase_2892447
13/9/18 a las 12:48
En respuesta a elkin_5361815

Yo me he hecho 4D y 5 D y la experiencia buenisima, es una pasada. Eso sí, infórmate de que tengan buena calidad de imagen que sino no verás nada. Y a mi a la que fui me dijeron que máximo hasta las 30 semanas q sino no se ve nada porque falta líquido y porque la placenta puede estar ya pegada a la carita

Yo he ido a una que me la han recomendado muchísimo, Ecox4D. Primero tuve una ecografia justo con 33 semanas y se veía súper bien aunque mi nene es tímido y no quitaba su manito de la cara, pero se dejó ver bastante. Aunque no lo suficiente porque dos dias después me repitieron la prueba y al final me hicieron dos ecografias por el precio de una. Ya me anticiparon que si no se debaja ver no me cobrarían nada. Pero en las dos ocasiones algo pudimos captar y me lleve unos bonitos recuerdos. Me hicieron con 33+1 y con 33+3. La verdad es que me sorprendió lo que había crecido en dos dias, una pasada, y se le veía muy gordito

N
noura_766682
13/9/18 a las 14:21
En respuesta a carolfiep10

yo también sigo cogiendo el coche!! pero se que ese día no, puede ser peligroso!!

Se supone que si rompes aguas, si son turbias tienes que ir de inmediato, pero si son claras puedes esperar algo, que no tienes que salir zumbando vaya!!!

si eso me dijo. Que si son claros puedo esperar a mi marido sin problemas así que genial porque aveces una tiene unas dudas y como ya me da el alta preferí preguntarle. 

 

A
anna_758560
13/9/18 a las 14:23

Hola Chicas! tenía unos meses desaparecida y he tenido que leer unas buenas páginas aquí, pero me alegra saber que están todas bien. Yo aún sigo con la amenaza de parto prematuro, estoy de 34+5 por lo menos ya queda menos.

Me he estado sintiend extraña en estos días y la panza se me ha como encongido, no sé cómo explicar... Alguna le ha pasado?

N
noura_766682
13/9/18 a las 16:08
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas! tenía unos meses desaparecida y he tenido que leer unas buenas páginas aquí, pero me alegra saber que están todas bien. Yo aún sigo con la amenaza de parto prematuro, estoy de 34+5 por lo menos ya queda menos.

Me he estado sintiend extraña en estos días y la panza se me ha como encongido, no sé cómo explicar... Alguna le ha pasado?

Tú pequen@ es una luchad@r llevas mucho con amenaza de parto y ya casi tienes 35 semanas biennnn. 

Pues mira es que a medidas que se acerca el parto la tripa baja mucho, la mía está pequeña y baja. 

A
ami_9362852
13/9/18 a las 20:28

Chicas, alguna de las que tiene el Jane muum me puede explicar cómo sacar la capota de la sillita? Estábamos probando como quedaba en la sillita y queríamos quitarla para ponerla en el capazo y no somos capaces 

A
ami_9362852
13/9/18 a las 20:30
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas! tenía unos meses desaparecida y he tenido que leer unas buenas páginas aquí, pero me alegra saber que están todas bien. Yo aún sigo con la amenaza de parto prematuro, estoy de 34+5 por lo menos ya queda menos.

Me he estado sintiend extraña en estos días y la panza se me ha como encongido, no sé cómo explicar... Alguna le ha pasado?

No sé qué decirte... La mía está cada vez más grande, pero también tengo menos semanas, puede que cambie de forma por el poco espacio que tiene el bebé y te de la sensación que es más pequeña

C
carolfiep10
13/9/18 a las 21:03
En respuesta a ami_9362852

Chicas, alguna de las que tiene el Jane muum me puede explicar cómo sacar la capota de la sillita? Estábamos probando como quedaba en la sillita y queríamos quitarla para ponerla en el capazo y no somos capaces 

Tienes que tirar deslizando en horizontal para moverlo y desanclarlo, tanto de la silla, como del capazo, llevan el mismo sistema...esta muy duro, a mi me costo horrores

E
elkin_5361815
13/9/18 a las 21:06
En respuesta a ami_9362852

Chicas, alguna de las que tiene el Jane muum me puede explicar cómo sacar la capota de la sillita? Estábamos probando como quedaba en la sillita y queríamos quitarla para ponerla en el capazo y no somos capaces 

Pero el capazo lleva su capota y la sillita también la suya no? Almenos en el mío. No sé a qué te refieres. O si es al maxicosi yo es que no lo compre 

C
carolfiep10
13/9/18 a las 21:06
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas! tenía unos meses desaparecida y he tenido que leer unas buenas páginas aquí, pero me alegra saber que están todas bien. Yo aún sigo con la amenaza de parto prematuro, estoy de 34+5 por lo menos ya queda menos.

Me he estado sintiend extraña en estos días y la panza se me ha como encongido, no sé cómo explicar... Alguna le ha pasado?

Puede que seno te haya bajado, pero no creo que este mas pequeñatarde, y de esa sensacion!!! La mia crece por dias, auny asi, de peso voy muy bien, hoy 36 semanas y llevo casi 6 kg!!!

N
noura_766682
13/9/18 a las 21:49
En respuesta a ami_9362852

Chicas, alguna de las que tiene el Jane muum me puede explicar cómo sacar la capota de la sillita? Estábamos probando como quedaba en la sillita y queríamos quitarla para ponerla en el capazo y no somos capaces 

Yo lo tengo pero solo he puesto el capazo. La silla no la he probado. 😬

N
noura_766682
13/9/18 a las 21:50
En respuesta a carolfiep10

Tienes que tirar deslizando en horizontal para moverlo y desanclarlo, tanto de la silla, como del capazo, llevan el mismo sistema...esta muy duro, a mi me costo horrores

Yo el capazo lo he sacado de una vez. Sin problemas. 

M
miledy_769257
14/9/18 a las :13
En respuesta a ami_9362852

Buenas!
No he podido hablar desde hace días xq no me dejaba escribir.
A nosotras en las clases preparto nos dijeron que te ingresan a los 3cm y que la epidural se puede poner a partir de los 3cm aunque intentan que aguantes hasta los 5, que no se trata de sufrir, sino de tener esa ayuda. Que a veces cuando ya se está de 8 hay ginecólogos que dicen que para lo que queda no la ponen, pero que las comadronas intentan decirle que estás de algo menos, xq a veces se suele alargar

Esta claro que esto va por comunidades autónomas y en cada ciudad es diferente. Soy de Zaragoza y aquí con 3cm te dejan ingresada. Mi hermana por ejemplo llego con 7 cm y le dijeron que ya no le podían poner la epidural 

J
judhit_8496139
14/9/18 a las 12:59
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas! tenía unos meses desaparecida y he tenido que leer unas buenas páginas aquí, pero me alegra saber que están todas bien. Yo aún sigo con la amenaza de parto prematuro, estoy de 34+5 por lo menos ya queda menos.

Me he estado sintiend extraña en estos días y la panza se me ha como encongido, no sé cómo explicar... Alguna le ha pasado?

Que bien q estés casi de 35 y todo siga bien!! Yo hoy cumplo 36 y la verdad q cada día tengo más panza, pero muy muy baja! Todo el mundo me lo comenta lo baja q la tengo y q no me quedara mucho, pero yo me encuentro bien, a veces pienso q hasta me pasaré de fecha!!!

N
noura_766682
14/9/18 a las 13:54
En respuesta a judhit_8496139

Que bien q estés casi de 35 y todo siga bien!! Yo hoy cumplo 36 y la verdad q cada día tengo más panza, pero muy muy baja! Todo el mundo me lo comenta lo baja q la tengo y q no me quedara mucho, pero yo me encuentro bien, a veces pienso q hasta me pasaré de fecha!!!

Jajajja yo pienso todo lo contrario y digo seguro que que vendrá antes. 

Yo ya t ngo 37+1 que llegue cuando ella quiera jajajajja. 

Aunque que miedo. 

J
judhit_8496139
14/9/18 a las 14:03
En respuesta a noura_766682

Jajajja yo pienso todo lo contrario y digo seguro que que vendrá antes. 

Yo ya t ngo 37+1 que llegue cuando ella quiera jajajajja. 

Aunque que miedo. 

Pues si! Q bien! Ya es un embarazo a término!! Ahora ya puede llegar cuando quiera!! 
A mi me queda esperar una semanita más y ya que llegue también cuando quiera jejeje
El martes me hacen eco y el cultivo vagino-rectal, y ya tendré los resultados de la analítica del 3er trim q me pincharon el miércoles. Q ganas, esto ya está llegando a su fin!! Estoy ansiosa por que nazca ya y por saber q tal irá el parto, pero no estoy nada asustada ni me da miedo, y mira q yo soy una cagueta. A vosotras os pasa? Tenéis más miedo o ganas???

N
noura_766682
14/9/18 a las 16:27
En respuesta a judhit_8496139

Pues si! Q bien! Ya es un embarazo a término!! Ahora ya puede llegar cuando quiera!! 
A mi me queda esperar una semanita más y ya que llegue también cuando quiera jejeje
El martes me hacen eco y el cultivo vagino-rectal, y ya tendré los resultados de la analítica del 3er trim q me pincharon el miércoles. Q ganas, esto ya está llegando a su fin!! Estoy ansiosa por que nazca ya y por saber q tal irá el parto, pero no estoy nada asustada ni me da miedo, y mira q yo soy una cagueta. A vosotras os pasa? Tenéis más miedo o ganas???

Yo más ganas que miedos jajajjaja. Quiero ver su carita y abrazarla. y ver que todo salga bien y traerla a casa yo que se jajajaj. Más emoción que miedo 

A
ami_9362852
14/9/18 a las 16:28
En respuesta a ami_9362852

Chicas, alguna de las que tiene el Jane muum me puede explicar cómo sacar la capota de la sillita? Estábamos probando como quedaba en la sillita y queríamos quitarla para ponerla en el capazo y no somos capaces 

Buenas! Gracias a todas por contestar. Al comprobar en la tienda que venía todo bien se olvidaron de volver a meter en la caja la capota del capazo y pensábamos que solo era una para la silla y capazo y al final son dos, ya he ido a recogerla. Casi nos volvemos locos ayer jeje

A
ami_9362852
14/9/18 a las 16:33
En respuesta a judhit_8496139

Pues si! Q bien! Ya es un embarazo a término!! Ahora ya puede llegar cuando quiera!! 
A mi me queda esperar una semanita más y ya que llegue también cuando quiera jejeje
El martes me hacen eco y el cultivo vagino-rectal, y ya tendré los resultados de la analítica del 3er trim q me pincharon el miércoles. Q ganas, esto ya está llegando a su fin!! Estoy ansiosa por que nazca ya y por saber q tal irá el parto, pero no estoy nada asustada ni me da miedo, y mira q yo soy una cagueta. A vosotras os pasa? Tenéis más miedo o ganas???

Hola!! Yo de momento tengo más ganas que otra cosa, la verdad es q no tengo muchos miedos pero xq tampoco quiero pensar mucho en el momento del parto, cuando llegue ya veré cómo reacciono. 

Ya habeis terminado las clases de preparación al parto o aun os queda alguna? Yo no sé si podré terminarlas

J
judhit_8496139
14/9/18 a las 16:49
En respuesta a ami_9362852

Hola!! Yo de momento tengo más ganas que otra cosa, la verdad es q no tengo muchos miedos pero xq tampoco quiero pensar mucho en el momento del parto, cuando llegue ya veré cómo reacciono. 

Ya habeis terminado las clases de preparación al parto o aun os queda alguna? Yo no sé si podré terminarlas

Siii yo muero de ganas! Me pasa como a ti, quiero q llegue ya ese día y ya en el momento pues ya vere como lo llevo. 

Yo tengo clases preparto hasta el 16 de octubre, aunq no creo q las termine, porque salgo de cuentas el 12, y la verdad espero no llegar a la semana 40! Jejejjeje

N
noura_766682
14/9/18 a las 17:08
En respuesta a ami_9362852

Buenas! Gracias a todas por contestar. Al comprobar en la tienda que venía todo bien se olvidaron de volver a meter en la caja la capota del capazo y pensábamos que solo era una para la silla y capazo y al final son dos, ya he ido a recogerla. Casi nos volvemos locos ayer jeje

Madre mía en serio??? Pues hoy a poner la mía a ver si falta algo. 

N
noura_766682
14/9/18 a las 17:09
En respuesta a ami_9362852

Hola!! Yo de momento tengo más ganas que otra cosa, la verdad es q no tengo muchos miedos pero xq tampoco quiero pensar mucho en el momento del parto, cuando llegue ya veré cómo reacciono. 

Ya habeis terminado las clases de preparación al parto o aun os queda alguna? Yo no sé si podré terminarlas

Yo solo hice una el lunes pasado. Este lunes toca parto, pero no llegaré a terminarlo. Pero bueno aprovecharé lo que pueda.

J
judhit_8496139
15/9/18 a las 11:39
En respuesta a noura_766682

Yo solo hice una el lunes pasado. Este lunes toca parto, pero no llegaré a terminarlo. Pero bueno aprovecharé lo que pueda.

Pues parecido a lo mío, en mi ambulatorio las hacen los martes, el 4 fui a la primera clase, y el siguiente martes al ser 11 q es festivo aquí en Catalunya no tuvimos, así q este martes voy a la 2a clase, contando q estaré de casi 37 semanas no se si podré terminar el curso. Lo q me sabe peor es q en el cuadrante del curso q nos dieron, las clases q mas me interesan q son las del parto las dan las ultimas, así q si me pierdo algo serán esas... Q rabia!!! 

N
noura_766682
15/9/18 a las 11:44
En respuesta a judhit_8496139

Pues parecido a lo mío, en mi ambulatorio las hacen los martes, el 4 fui a la primera clase, y el siguiente martes al ser 11 q es festivo aquí en Catalunya no tuvimos, así q este martes voy a la 2a clase, contando q estaré de casi 37 semanas no se si podré terminar el curso. Lo q me sabe peor es q en el cuadrante del curso q nos dieron, las clases q mas me interesan q son las del parto las dan las ultimas, así q si me pierdo algo serán esas... Q rabia!!! 

Yo creo que solo me queda este lunes y talves puedo ir el siguiente aunque lo dudo. Ya este lunes estaré de 37+4 pero esta será la del parto la segunda así que muy bien. 

La del recién nacido no estaré, ni la del puerperio pero bueno ya buscaremos información por internet jajajajaj. 

J
judhit_8496139
15/9/18 a las 11:52
En respuesta a noura_766682

Yo creo que solo me queda este lunes y talves puedo ir el siguiente aunque lo dudo. Ya este lunes estaré de 37+4 pero esta será la del parto la segunda así que muy bien. 

La del recién nacido no estaré, ni la del puerperio pero bueno ya buscaremos información por internet jajajajaj. 

Jejeje si mujer! Además, supongo q los Ginés, pediatras y comadronas nos explicarán lo que debemos saber, y si no, o hay dudas, bendita sea Internet! Jajajaj 

M
miledy_769257
15/9/18 a las 12:21

Tranquilas chicas que si no podéis terminar las clases luego es más fácil de lo que parece y el instinto te sale sólo. Yo la otra vez como se adelantó me perdí unas cuantas clases y no tuve ningún problema y en el hospital me explicaron todo super bien. Me enseñaron como se ponía el chico en el pecho y a la primera se agarró y sin problemas 

A
anna_758560
15/9/18 a las 15:05

Hola Chicas! Pues termine visitando la emergencias porque también tenía un dolorcito y contracciones. El fin es que me han dejado ingresada por observación y para bajarme la infección de orina (que me dan desde el principio del embarazo), porque pueden ser las causantes de las contracciones... Ayer me hicieron un perfil biofísico al bebé, y me repitieron la analítica de orina, estoy esperando la doctora y los resultados para saber cómo va todo y ver si me dan el alta hoy, sino sería el lunes! Alguna le hicieron el perfil? Cómo les fue?

N
noura_766682
15/9/18 a las 16:17
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas! Pues termine visitando la emergencias porque también tenía un dolorcito y contracciones. El fin es que me han dejado ingresada por observación y para bajarme la infección de orina (que me dan desde el principio del embarazo), porque pueden ser las causantes de las contracciones... Ayer me hicieron un perfil biofísico al bebé, y me repitieron la analítica de orina, estoy esperando la doctora y los resultados para saber cómo va todo y ver si me dan el alta hoy, sino sería el lunes! Alguna le hicieron el perfil? Cómo les fue?

Jolines. Animo guapa ya nos va informando.

S
sintia_8000421
15/9/18 a las 21:43
En respuesta a judhit_8496139

Pues parecido a lo mío, en mi ambulatorio las hacen los martes, el 4 fui a la primera clase, y el siguiente martes al ser 11 q es festivo aquí en Catalunya no tuvimos, así q este martes voy a la 2a clase, contando q estaré de casi 37 semanas no se si podré terminar el curso. Lo q me sabe peor es q en el cuadrante del curso q nos dieron, las clases q mas me interesan q son las del parto las dan las ultimas, así q si me pierdo algo serán esas... Q rabia!!! 

Pues pide si pueden cambiar el orden y adelantar la del parto. En el cap donde voy yo una chica lo pidio y como a ninguna nos importo, hicimos la sesion del parto este miercoles. Por preguntar no pierdes nada!😊

J
judhit_8496139
17/9/18 a las 1:35
En respuesta a sintia_8000421

Pues pide si pueden cambiar el orden y adelantar la del parto. En el cap donde voy yo una chica lo pidio y como a ninguna nos importo, hicimos la sesion del parto este miercoles. Por preguntar no pierdes nada!😊

Sii! Eso haré el martes cuando vaya, a ver si puede ser... Ojalá no les importe y se pueda!

J
judhit_8496139
17/9/18 a las 1:36
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas! Pues termine visitando la emergencias porque también tenía un dolorcito y contracciones. El fin es que me han dejado ingresada por observación y para bajarme la infección de orina (que me dan desde el principio del embarazo), porque pueden ser las causantes de las contracciones... Ayer me hicieron un perfil biofísico al bebé, y me repitieron la analítica de orina, estoy esperando la doctora y los resultados para saber cómo va todo y ver si me dan el alta hoy, sino sería el lunes! Alguna le hicieron el perfil? Cómo les fue?

Guapa, como estas? Hay novedades??

N
noura_766682
17/9/18 a las 10:09
En respuesta a carolfiep10

Tienes que tirar deslizando en horizontal para moverlo y desanclarlo, tanto de la silla, como del capazo, llevan el mismo sistema...esta muy duro, a mi me costo horrores

Como vas con la azúcar???? Yo hoy me siento fatal. Me he desayunado y no sali andar y a la hora tenia 157😭. 

Este ultimo mes me he relajado y ahora me siento hasta mala madre. 

Tenia 76 Antea del desayuno y solo fue cereales con leche todo supuestamente sin azúcar y mira que mal. 

Alguna ves la has tenido tan alta???? 

C
carolfiep10
17/9/18 a las 11:24
En respuesta a noura_766682

Como vas con la azúcar???? Yo hoy me siento fatal. Me he desayunado y no sali andar y a la hora tenia 157😭. 

Este ultimo mes me he relajado y ahora me siento hasta mala madre. 

Tenia 76 Antea del desayuno y solo fue cereales con leche todo supuestamente sin azúcar y mira que mal. 

Alguna ves la has tenido tan alta???? 

Hola guapi!! no te preocupes!! que por un valor no pasa nada!!!! sí la he tenido alta, pero cuando he comido fuera...porque tengas un rato en el día ese azúcar en el cuerpo, no va a hacer nada malo a tu niña, piensa que esto lo que hace es que crezca más y digamos, se sobrealimente, pero si ella está bien de peso, y todo va bien, por un valor no tienes que preocuparte.

Yo lo que sí estoy notanto, es que estas semanas tengo más hambre, tengo que comer mucho más amenudo, aunque luego me lleno pronto, pero cada nada tengo que comer, esta niña me pide alimento a todas horas jajajajjaj

N
noura_766682
17/9/18 a las 12:14
En respuesta a carolfiep10

Hola guapi!! no te preocupes!! que por un valor no pasa nada!!!! sí la he tenido alta, pero cuando he comido fuera...porque tengas un rato en el día ese azúcar en el cuerpo, no va a hacer nada malo a tu niña, piensa que esto lo que hace es que crezca más y digamos, se sobrealimente, pero si ella está bien de peso, y todo va bien, por un valor no tienes que preocuparte.

Yo lo que sí estoy notanto, es que estas semanas tengo más hambre, tengo que comer mucho más amenudo, aunque luego me lleno pronto, pero cada nada tengo que comer, esta niña me pide alimento a todas horas jajajajjaj

Ok gracias.

A mi no se me quita el hambre. 😭

N
noura_766682
17/9/18 a las 22:32

Niñas que gal están???? Como vamos???? Yo hoy estaba en mi segunda clase de preparación del parto muy buena porque hoy toco parto valga la redundancia jajaja. Me ayudo mucho la verdad. 

Yo voy bien Bueno hoy un poco rara. Aunque también es cierto que como la azúcar la tenía loca puede ser eso jajajaj. Ahora en la noche la tenía baja y en la mañana alta que locura tengo esta última semana. 

Ya casi 38 semanas jajaja aunque no llegan los jueves. 

M
mette_8087051
18/9/18 a las 7:48

Hola!hace mucho que no escribo pero entro todos los días a leer!veo que estamos mas o menos igual de síntomas parecidos,de preocupaciones etc...
yo estoy de 37 semanas ya metida en la 38...y bueno!jeje pues eso,dormir y darse la vuelta es complicado,la chiqui que no para,me entra hambre a las 6 de la mañana y cosas asi...
A mi ya no me ve nadie ni monitores hasta el día que salgo de cuentas,si llegara claro, y nom pongo de parto en casa, porque según la ciudad o si es de riesgo o no...la edad...,te ven en la 38 o ya la 40... Es un rollo en mi caso porque me gustaría saber por qué peso va,si se está poniendo demasiado grande o podré con ello jajaj.
En cuanto a avisos nocturnos: me pasa como vosotras,siento dolorcitos de regla que duran un minutito o un ratito,a veces con dureza de tripa y luego se pasa. Intento moverme y caminar un poquito x las noches, pero ya cuesta mover este cuerpo jejej. En mi caso soy una persona delgadita y he cogido el tope de peso!no me han regañado ni he tenido azucar pero este último mes me muero de hambre y me cuesta contenerme...
mucha suerte y alegrías próximas a todas!!

N
noura_766682
18/9/18 a las 8:09
En respuesta a mette_8087051

Hola!hace mucho que no escribo pero entro todos los días a leer!veo que estamos mas o menos igual de síntomas parecidos,de preocupaciones etc...
yo estoy de 37 semanas ya metida en la 38...y bueno!jeje pues eso,dormir y darse la vuelta es complicado,la chiqui que no para,me entra hambre a las 6 de la mañana y cosas asi...
A mi ya no me ve nadie ni monitores hasta el día que salgo de cuentas,si llegara claro, y nom pongo de parto en casa, porque según la ciudad o si es de riesgo o no...la edad...,te ven en la 38 o ya la 40... Es un rollo en mi caso porque me gustaría saber por qué peso va,si se está poniendo demasiado grande o podré con ello jajaj.
En cuanto a avisos nocturnos: me pasa como vosotras,siento dolorcitos de regla que duran un minutito o un ratito,a veces con dureza de tripa y luego se pasa. Intento moverme y caminar un poquito x las noches, pero ya cuesta mover este cuerpo jejej. En mi caso soy una persona delgadita y he cogido el tope de peso!no me han regañado ni he tenido azucar pero este último mes me muero de hambre y me cuesta contenerme...
mucha suerte y alegrías próximas a todas!!

A mi también me dieron de alta todos jajajjaja nos abandonan, pero monitores ya se encarga de mi eso dicen, tengo mi primer monitor mañana con 37+6 a ver qué pasa y que dicen.

yo igual que usedes no duermo por tanto pis pero lo peor es cuando no dejo de pensar Meneses ufff. 

Ya no nos queda nada ánimo.

N
noura_766682
18/9/18 a las 8:17

Es cierto que es eterno sept. Yo tengo unas ganas locas también de que pase jajajajaj. 

Pero ya no nos queda nada. A mi los pies ya nada de hincharse pero la tripa me crece por día este último mes. 

Hambre re cada Segundo en fin. 

C
carolfiep10
18/9/18 a las 10:15
En respuesta a mette_8087051

Hola!hace mucho que no escribo pero entro todos los días a leer!veo que estamos mas o menos igual de síntomas parecidos,de preocupaciones etc...
yo estoy de 37 semanas ya metida en la 38...y bueno!jeje pues eso,dormir y darse la vuelta es complicado,la chiqui que no para,me entra hambre a las 6 de la mañana y cosas asi...
A mi ya no me ve nadie ni monitores hasta el día que salgo de cuentas,si llegara claro, y nom pongo de parto en casa, porque según la ciudad o si es de riesgo o no...la edad...,te ven en la 38 o ya la 40... Es un rollo en mi caso porque me gustaría saber por qué peso va,si se está poniendo demasiado grande o podré con ello jajaj.
En cuanto a avisos nocturnos: me pasa como vosotras,siento dolorcitos de regla que duran un minutito o un ratito,a veces con dureza de tripa y luego se pasa. Intento moverme y caminar un poquito x las noches, pero ya cuesta mover este cuerpo jejej. En mi caso soy una persona delgadita y he cogido el tope de peso!no me han regañado ni he tenido azucar pero este último mes me muero de hambre y me cuesta contenerme...
mucha suerte y alegrías próximas a todas!!

Hola!!! a mí también me cuesta moverme, y eso que no he cogido peso, pero por las noches me cuesta horrores coger la postura pa dormirme, y como me levanto cada 2 horas a hacer pipí, pues oootra vez a ver como me pongo jajajaja, tengo a mi pareja en la esquina de la cama, porque entre yo y los cojines jajajajaja.

En cuanto al hambre, desde hace 2 semanas o así, tengo más hambre que antes, necesito comer a todas horas!!! y no quiero abusar, que aunque no haya cogido peso, a mí me da igual, es porque ella no aumente demasiado, que luego es más complicado todo...

E
elkin_5361815
18/9/18 a las 10:25
En respuesta a carolfiep10

Hola!!! a mí también me cuesta moverme, y eso que no he cogido peso, pero por las noches me cuesta horrores coger la postura pa dormirme, y como me levanto cada 2 horas a hacer pipí, pues oootra vez a ver como me pongo jajajaja, tengo a mi pareja en la esquina de la cama, porque entre yo y los cojines jajajajaja.

En cuanto al hambre, desde hace 2 semanas o así, tengo más hambre que antes, necesito comer a todas horas!!! y no quiero abusar, que aunque no haya cogido peso, a mí me da igual, es porque ella no aumente demasiado, que luego es más complicado todo...

Hola chicas! Yo ya de 36+2 y la verdad que muy bien, pero cuando llega la noche mi cuerpo ya no puede más! La verdad que también es que no paro durante todo el día estoy bastante activa pero empiezo a encontrarme pesada. A mí no me ven en monitores hasta el día que salgo de cuentas. Me gustaría que fuera un par d semanas antes para quedarme más tranquila de cómo va la niña, peso etc pero bueno se ve q en cada sitio es distinto. 

N
noura_766682
18/9/18 a las 10:52
En respuesta a carolfiep10

Hola!!! a mí también me cuesta moverme, y eso que no he cogido peso, pero por las noches me cuesta horrores coger la postura pa dormirme, y como me levanto cada 2 horas a hacer pipí, pues oootra vez a ver como me pongo jajajaja, tengo a mi pareja en la esquina de la cama, porque entre yo y los cojines jajajajaja.

En cuanto al hambre, desde hace 2 semanas o así, tengo más hambre que antes, necesito comer a todas horas!!! y no quiero abusar, que aunque no haya cogido peso, a mí me da igual, es porque ella no aumente demasiado, que luego es más complicado todo...

A mi no me la ven desde la semana 34 y como me he descontrolado estas últimas semanas, estoy un Pekín agobiada. A ver si mañana en monitores me ven el tamaño.

C
carolfiep10
18/9/18 a las 11:22
En respuesta a noura_766682

A mi no me la ven desde la semana 34 y como me he descontrolado estas últimas semanas, estoy un Pekín agobiada. A ver si mañana en monitores me ven el tamaño.

yo mañana tengo clases de preparación al parto, que espero que sea más efectiva que las dos anteriores, porque vaya tela!!! y el 26 la clase de lactancia!!!

Y el jueves, me ve de nuevo la doctora que me ve todos los meses para darme resultados de los análisis y lo del exudado...y ya hasta el 3 de octubre que tengo monitores...

No te preocupes, que todo va a estar bien ya verás!!! el azúcar nos lleva de cabeza a las dos, que tortura todo el día pendiente, pero ya queda na de na, aunque se me está haciendo eterno!! supongo que es la incertidumbre de no saber cuando, más que otra cosa, yo  siempre necesito saber jajajajajjaja, porque si te dicen, venga tal día es, pues tu ya te preparas, lo asimilas...pero así!! ains, soy de lo que no hay jjajjaja

N
noura_766682
18/9/18 a las 13:06
En respuesta a carolfiep10

yo mañana tengo clases de preparación al parto, que espero que sea más efectiva que las dos anteriores, porque vaya tela!!! y el 26 la clase de lactancia!!!

Y el jueves, me ve de nuevo la doctora que me ve todos los meses para darme resultados de los análisis y lo del exudado...y ya hasta el 3 de octubre que tengo monitores...

No te preocupes, que todo va a estar bien ya verás!!! el azúcar nos lleva de cabeza a las dos, que tortura todo el día pendiente, pero ya queda na de na, aunque se me está haciendo eterno!! supongo que es la incertidumbre de no saber cuando, más que otra cosa, yo  siempre necesito saber jajajajajjaja, porque si te dicen, venga tal día es, pues tu ya te preparas, lo asimilas...pero así!! ains, soy de lo que no hay jjajjaja

De la azúcar ni vamos hablar uffff estoy hasta los mismísimos. Pero es lo que dices tú la incertidumbre, además de que si comemos mucho La Niña engorda y luego Imagínate que le tengan que hacer a una cesárea porque está muy grande. 

Men fin no es nada fácil.

M
miledy_769257
18/9/18 a las 13:53

Holaaa, estamos todas igual jajaja. Que ganas tenemos de que salgan. Este mes se hace eterno. Yo tengo monitores el viernes que justo estaré de 38 semanas y parece que nunca va a llegar el día. Llevo desde hace 2 días que se me hace raro que tenía un dolor horroroso en las ingles y presión abajo que casi no podía andar y ahora no me duele nada de nada. Estoy con muchísima energía y me podría pegar todo el día andando. Estoy como si no estuviera embarazada, a ver si dura el estar así de bien 

N
noura_766682
18/9/18 a las 14:06

Yo anoche muchas contracciones, nunca había tenido tanto pero sin dolor menos mal. Pero creo que porque camine 50 min.

C
carolfiep10
18/9/18 a las 15:18

eso es el síndrome del nido, ese que dicen!!! ajjajaja

N
noura_766682
18/9/18 a las 21:23

Somos dos o bueno creo que casi todas estamos así. Yo todos los días entro en la habiatacion tres y cuatro veces jajajja arreglo las ropitas las plancho. 

Arreglo el bolso del hospital entro y saco cosas, vuelvo a limpiar jajajajjaaj estoy medio loca. 
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir