Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
N
noura_766682
18/9/18 a las 21:25

otra cosa chicas nos dijo la matrona que para el bebé solo la ropa de sacarlo y eso si calcetines y manoplas. Yo de todos modo llego algo pero saqué la mitad de las ropas jajajaja. 

Dice que para nosotras si, camisones si queremos y demás. 

Ver también

N
noura_766682
18/9/18 a las 22:09

Yo llevaré todo lo que tenia. Me dijo mi marido si no estorba en el bolso déjalo todo jajjaja. 

Pero es cierto cada una dice algo diferente. Jajajaja pero bueno. 

C
carolfiep10
19/9/18 a las 10:06
En respuesta a noura_766682

otra cosa chicas nos dijo la matrona que para el bebé solo la ropa de sacarlo y eso si calcetines y manoplas. Yo de todos modo llego algo pero saqué la mitad de las ropas jajajaja. 

Dice que para nosotras si, camisones si queremos y demás. 

Pues yo me llevo sus cositas, sus bodies, polainas...si no los tengo que usar, pues ya está, pero mejor me las llevo por si las moscas!!! además lo tendo todo metido en bolsas de congelar, cada mudita en una bolsa, así por si no me puedo mover o lo que sea, le digo a este, traeme una muda, y no tiene que estar escarbando, que me lo conozco jajjaja.

Y para mí, tengo que hacérme ya el bolso, todavía no me lo he hecho...yo camisón no me he comprado, porque no uso, así que usaré el del hospital y me llevaré mis pijamas...que no se si largo o corto, porque con estos días tontos que están haciendo...qué dilema!!!

N
noura_766682
19/9/18 a las 10:14
En respuesta a carolfiep10

Pues yo me llevo sus cositas, sus bodies, polainas...si no los tengo que usar, pues ya está, pero mejor me las llevo por si las moscas!!! además lo tendo todo metido en bolsas de congelar, cada mudita en una bolsa, así por si no me puedo mover o lo que sea, le digo a este, traeme una muda, y no tiene que estar escarbando, que me lo conozco jajjaja.

Y para mí, tengo que hacérme ya el bolso, todavía no me lo he hecho...yo camisón no me he comprado, porque no uso, así que usaré el del hospital y me llevaré mis pijamas...que no se si largo o corto, porque con estos días tontos que están haciendo...qué dilema!!!

Yo me llevo como batas y un camisón para arriba, las pantuflas y mi bolso del aseo. 

Yo hoy me traje el bolso a monitores a ver qué. Porque una nunca sabes. 

En fin. 

C
carolfiep10
19/9/18 a las 10:28
En respuesta a noura_766682

Yo me llevo como batas y un camisón para arriba, las pantuflas y mi bolso del aseo. 

Yo hoy me traje el bolso a monitores a ver qué. Porque una nunca sabes. 

En fin. 

Ahora nos cuentas que tal los monitores!!!

N
noura_766682
19/9/18 a las 10:32
En respuesta a carolfiep10

Ahora nos cuentas que tal los monitores!!!

Si a ver si me pasan jajaja. Aquí como 30 mujeres que todas se conocen desde 36 semanas hasta 41 y todavía aquí. 

pensabamos que no llegaríamos a 40 pero al parecer si jajajjaja que mal yo quería quedarme hoy. 

Jajaja ya mañana 38. 

N
noura_766682
19/9/18 a las 10:51

Yo al mío le cuento cosas y se pone asustado JAJAJAJJAJA. 

N
noura_766682
19/9/18 a las 13:08

chicas ya sali. Bueno llegue a las 10 mi cita a las 10:26 estuve en una sala sentada hasta las 11:30, mi marido en la sala de espera. 

Me pasaron y me pusieron el monitor tengo alguna que otra contraccion pero son normales, tengo el cuello cerrado pero blando. 

Me dijeron lo tipico cualquier cosa pues que venga al hospital. No me pesaron a La Niña en fin. Aunque tenía unas frecuencias cardiacas de hasta 180 La Niña y no me dijeron nada de eso, será que al estarse moviendo era normal. 

T
tanase_2892447
19/9/18 a las 13:57
En respuesta a noura_766682

chicas ya sali. Bueno llegue a las 10 mi cita a las 10:26 estuve en una sala sentada hasta las 11:30, mi marido en la sala de espera. 

Me pasaron y me pusieron el monitor tengo alguna que otra contraccion pero son normales, tengo el cuello cerrado pero blando. 

Me dijeron lo tipico cualquier cosa pues que venga al hospital. No me pesaron a La Niña en fin. Aunque tenía unas frecuencias cardiacas de hasta 180 La Niña y no me dijeron nada de eso, será que al estarse moviendo era normal. 

Es normal, yo acabo de estar en monitores por un susto que he tenido y mi niño variaba desde 140 hasta 182 y me a dicho la matrona que bien, cuando se mueven sube mucho. Y justo a sido ponerle las cintas y a empezado a moverse muchísimo.

N
noura_766682
19/9/18 a las 14:12
En respuesta a tanase_2892447

Es normal, yo acabo de estar en monitores por un susto que he tenido y mi niño variaba desde 140 hasta 182 y me a dicho la matrona que bien, cuando se mueven sube mucho. Y justo a sido ponerle las cintas y a empezado a moverse muchísimo.

Y que te pasaba???? Porque fuiste a monitores?,, o ya tienes 38 también???

T
tanase_2892447
19/9/18 a las 14:20
En respuesta a noura_766682

Y que te pasaba???? Porque fuiste a monitores?,, o ya tienes 38 también???

Buff es que hasta me da vergüenza decirlo, pero me a dicho que no me preocupe que es normal que esté tan nerviosa. Me a pasado que de repente me a empezado a temblar un montón la tripa y se a dejado de mover de golpe. Me he asustado porque mi nene ya tiene sus horarios y sobre estas horas el está muy activo. He comido chocolate, bebidas muy frías, le he removido mucho y no se movía nada de nada. He estado bastante rato así que me pareció una eternidad. Entonces he llamado a mi matrona y como tengo la consulta justo debajo de casa me he pasado un momento por su consulta y me a puesto el monitor un rato. Me a dicho que si me vuelve a pasar que la llame y me vuelvo a pasar. Yo estoy de 34+5

N
noura_766682
19/9/18 a las 14:27
En respuesta a tanase_2892447

Buff es que hasta me da vergüenza decirlo, pero me a dicho que no me preocupe que es normal que esté tan nerviosa. Me a pasado que de repente me a empezado a temblar un montón la tripa y se a dejado de mover de golpe. Me he asustado porque mi nene ya tiene sus horarios y sobre estas horas el está muy activo. He comido chocolate, bebidas muy frías, le he removido mucho y no se movía nada de nada. He estado bastante rato así que me pareció una eternidad. Entonces he llamado a mi matrona y como tengo la consulta justo debajo de casa me he pasado un momento por su consulta y me a puesto el monitor un rato. Me a dicho que si me vuelve a pasar que la llame y me vuelvo a pasar. Yo estoy de 34+5

Bueno no es para que te de vergüenza. Es normal somos primerizas y muchas cosas no lo sabemos a ver. 
  
Y más si tienes la consulta tan cerca. 

T
tanase_2892447
19/9/18 a las 14:33
En respuesta a noura_766682

Bueno no es para que te de vergüenza. Es normal somos primerizas y muchas cosas no lo sabemos a ver. 
  
Y más si tienes la consulta tan cerca. 

Ya, eso me a dicho ella. Porque me he disculpado un millón de veces por molestarla, y me a dicho que para eso está. Y eso mismo, que al ser primeriza pues cualquier cosa me puede preocupar aunque luego no sea nada. Encima me pongo nerviosa porque a una compañera del trabajo le paso que su niña se queda sin latido cardiaco en la semana 36, entonces quieras o no esas noticias te afectan y te preocupas por lo más mínimo

N
noura_766682
19/9/18 a las 15:41
En respuesta a tanase_2892447

Ya, eso me a dicho ella. Porque me he disculpado un millón de veces por molestarla, y me a dicho que para eso está. Y eso mismo, que al ser primeriza pues cualquier cosa me puede preocupar aunque luego no sea nada. Encima me pongo nerviosa porque a una compañera del trabajo le paso que su niña se queda sin latido cardiaco en la semana 36, entonces quieras o no esas noticias te afectan y te preocupas por lo más mínimo

Si cuando te entras de algo así, lo pasa fatal. 

Pero me alegro jn un montón que no fuera nada. 

T
tanase_2892447
19/9/18 a las 16:13
En respuesta a noura_766682

Si cuando te entras de algo así, lo pasa fatal. 

Pero me alegro jn un montón que no fuera nada. 

Muchas gracias, espero que ahora todo vaya genial 😃 

N
noura_766682
19/9/18 a las 17:53
En respuesta a tanase_2892447

Muchas gracias, espero que ahora todo vaya genial 😃 

Y así será. Tranquila. De momento vamos a preparar y planchar jajajajja nunca había planchado tanto JAJAJAJJAJA. Como cambia nuestras vida los pequeños. A mi me encanta me encanta jajajaj me imagino que a todas. 

Estamos como loca con nuestra pequeña semillita jajaja.

T
tanase_2892447
19/9/18 a las 18:16
En respuesta a noura_766682

Y así será. Tranquila. De momento vamos a preparar y planchar jajajajja nunca había planchado tanto JAJAJAJJAJA. Como cambia nuestras vida los pequeños. A mi me encanta me encanta jajajaj me imagino que a todas. 

Estamos como loca con nuestra pequeña semillita jajaja.

Buff ya te digo, yo estoy cansada de planchar. Me siento en el sofá, me lo pongo a la altura y me puedo pegar la tarde planchando, con el ventilador puesto y agua fresquita a lado porque sino no aguanto 😬
Mira, me acaban de prestar un Doppler hasta que salga de cuentas, a ver que tal me va, por lo menos para estar más tranquila. Yo estoy emocionadisima porque salga ya, pero me queda bastante. Que estoy para finales de octubre. Hoy justo me llegaron las tres ultimas consultas, de la 36, la 38 y la 40. Tengo muchísimas muchísimas ganas 🙈🙈

T
tanase_2892447
19/9/18 a las 18:16
En respuesta a noura_766682

Y así será. Tranquila. De momento vamos a preparar y planchar jajajajja nunca había planchado tanto JAJAJAJJAJA. Como cambia nuestras vida los pequeños. A mi me encanta me encanta jajajaj me imagino que a todas. 

Estamos como loca con nuestra pequeña semillita jajaja.

Buff ya te digo, yo estoy cansada de planchar. Me siento en el sofá, me lo pongo a la altura y me puedo pegar la tarde planchando, con el ventilador puesto y agua fresquita a lado porque sino no aguanto 😬
Mira, me acaban de prestar un Doppler hasta que salga de cuentas, a ver que tal me va, por lo menos para estar más tranquila. Yo estoy emocionadisima porque salga ya, pero me queda bastante. Que estoy para finales de octubre. Hoy justo me llegaron las tres ultimas consultas, de la 36, la 38 y la 40. Tengo muchísimas muchísimas ganas 🙈🙈

N
noura_766682
19/9/18 a las 18:33
En respuesta a tanase_2892447

Buff ya te digo, yo estoy cansada de planchar. Me siento en el sofá, me lo pongo a la altura y me puedo pegar la tarde planchando, con el ventilador puesto y agua fresquita a lado porque sino no aguanto 😬
Mira, me acaban de prestar un Doppler hasta que salga de cuentas, a ver que tal me va, por lo menos para estar más tranquila. Yo estoy emocionadisima porque salga ya, pero me queda bastante. Que estoy para finales de octubre. Hoy justo me llegaron las tres ultimas consultas, de la 36, la 38 y la 40. Tengo muchísimas muchísimas ganas 🙈🙈

Yo estoy tranquila hoy. Ya mañana mi 38 semana y me he leído eso de que tengo el utero blando, al parecer quiere decir que en cualquier momento puede dilatar. 

Uff yo tambien que ganas tengo. No te preocupe por lo que te queda todas hemos pasado y mira ya tengo 38 😬. En menos de lo que crees ya está. Jajajajja

T
tanase_2892447
19/9/18 a las 18:41
En respuesta a noura_766682

Yo estoy tranquila hoy. Ya mañana mi 38 semana y me he leído eso de que tengo el utero blando, al parecer quiere decir que en cualquier momento puede dilatar. 

Uff yo tambien que ganas tengo. No te preocupe por lo que te queda todas hemos pasado y mira ya tengo 38 😬. En menos de lo que crees ya está. Jajajajja

O sea, ya tienes el cuello borrado 😃😃 si si, en cualquier momento empiezas. A las 40 no llegarás entonces jeje

N
noura_766682
19/9/18 a las 18:50
En respuesta a tanase_2892447

O sea, ya tienes el cuello borrado 😃😃 si si, en cualquier momento empiezas. A las 40 no llegarás entonces jeje

No me dijo que está blando. Que cualquier cosa que vuelva. Que camine mucho. 

T
tanase_2892447
19/9/18 a las 18:56
En respuesta a noura_766682

No me dijo que está blando. Que cualquier cosa que vuelva. Que camine mucho. 

Si, pero previo a la dilatación el cuello se borra y se pone blando para empezar a dilatar. Si estás por dilatar es que ya lo tienes borrado. Si te a mandado a caminar eso es bueno. Pero sobre todo relájate, tampoco hagas de más, aunque te sientas con mucha energía. Guarda esas fuerzas para la labor de parto

C
carolfiep10
19/9/18 a las 18:58
En respuesta a noura_766682

No me dijo que está blando. Que cualquier cosa que vuelva. Que camine mucho. 

Que te hicieron un tacto? Duele mucho? Tipo citologia? Como es la experiencia?

N
noura_766682
19/9/18 a las 19:05
En respuesta a carolfiep10

Que te hicieron un tacto? Duele mucho? Tipo citologia? Como es la experiencia?

Pues me dolió un montón de verdad. Me dijo relájate pero por más que te relajes te duele. 

Pero bueno bien. También me hicieron una Eco pero para ver el liquido. 

N
noura_766682
19/9/18 a las 19:06
En respuesta a tanase_2892447

Si, pero previo a la dilatación el cuello se borra y se pone blando para empezar a dilatar. Si estás por dilatar es que ya lo tienes borrado. Si te a mandado a caminar eso es bueno. Pero sobre todo relájate, tampoco hagas de más, aunque te sientas con mucha energía. Guarda esas fuerzas para la labor de parto

Si 😬jajaja camino en la mañana y en la noche. Menos mal que no estoy nerviosa. 

T
tanase_2892447
19/9/18 a las 19:11
En respuesta a noura_766682

Si 😬jajaja camino en la mañana y en la noche. Menos mal que no estoy nerviosa. 

Y no te hicieron Eco vaginal para medirte el cuello? O directamente el tacto? 😬
Que alegria que no estes nerviosa jejeje

N
noura_766682
19/9/18 a las 19:29
En respuesta a tanase_2892447

Y no te hicieron Eco vaginal para medirte el cuello? O directamente el tacto? 😬
Que alegria que no estes nerviosa jejeje

Me hicieron tacto no Eco vaginal. La Eco fue abdominal. 

T
tanase_2892447
19/9/18 a las 19:36
En respuesta a noura_766682

Me hicieron tacto no Eco vaginal. La Eco fue abdominal. 

Bueno, será por eso de que en cada comunidad es diferente. Pero las ecos vaginales no son dolorosas, el tacto en cambio es un poco molesto

N
noura_766682
19/9/18 a las 19:37
En respuesta a tanase_2892447

Bueno, será por eso de que en cada comunidad es diferente. Pero las ecos vaginales no son dolorosas, el tacto en cambio es un poco molesto

Muy molesto diría yo jajajajaj. 

T
tanase_2892447
19/9/18 a las 19:39
En respuesta a noura_766682

Muy molesto diría yo jajajajaj. 

Es que basta que te digan que te relajes para que te pongas más tensa y peor 😬

C
carolfiep10
19/9/18 a las 20:53
En respuesta a noura_766682

Muy molesto diría yo jajajajaj. 

las ecos vaginales no, me hicieron una cuando la semana 12, porque abdominal no se dejaba ver...pero claro, que te estén trasteando ahí abajo...entre la verguenza del momento y la situación en sí...pero bueno, que vamos a hacer!!!

N
noura_766682
19/9/18 a las 23:14

El mío me pareció eterno. Porque tengo el utero en retro y para llegar a el se tardo un rato 😭 en fin. Pero según escuché a las chicas que estaban alli se lo hacen cada ves que van.

asi que el miércoles me toca otra. 

N
noura_766682
19/9/18 a las 23:55

En monitores no te irán el tamaño. La Eco que hacen es solo para ver el Líquido y ya está. Una Eco de 1 minuto. 

M
miledy_769257
20/9/18 a las 1:56
En respuesta a noura_766682

chicas ya sali. Bueno llegue a las 10 mi cita a las 10:26 estuve en una sala sentada hasta las 11:30, mi marido en la sala de espera. 

Me pasaron y me pusieron el monitor tengo alguna que otra contraccion pero son normales, tengo el cuello cerrado pero blando. 

Me dijeron lo tipico cualquier cosa pues que venga al hospital. No me pesaron a La Niña en fin. Aunque tenía unas frecuencias cardiacas de hasta 180 La Niña y no me dijeron nada de eso, será que al estarse moviendo era normal. 

Y te dicen si has dilatado algo? Estuve tantos días con los prodromos que me dijeron que era por ayudar a dilatar y preparar el parto.. Y tengo esa duda de saber si he dilatado algo mas

N
noura_766682
20/9/18 a las 8:06
En respuesta a miledy_769257

Y te dicen si has dilatado algo? Estuve tantos días con los prodromos que me dijeron que era por ayudar a dilatar y preparar el parto.. Y tengo esa duda de saber si he dilatado algo mas

Claro que que t lo dicen pero yo no he dilatado. El cuello lo tengo cerrado, solo que blando es decir que en cualquier momento dilato.

T
tanase_2892447
20/9/18 a las 11:07

Hola, aquí solo se recomienda llevar la ropita de salida. Pero realmente puedes llevarle toda la ropa que tú quieras, hay madres que no les gusta que sus hijos lleven ropita que no es suya jejeje
Yo por no llevar tanta cosa, le llevaré solo la ropita de salida, que me apetece sacarlo entero de blanco 🙈😃

N
noura_766682
20/9/18 a las 11:48

Yo he sacado mucho del bolso. Pero llevaré dos diferentes para salir, es decir uno medio de verano y otro de invierno, porque no tengo claro cuándo va a nacer aunque solo queda hoy y mañana dicen de buen tiempo así que depende del cambio. 

Luego llevo dos más Antea tenía como 7 o 8 😬pero ahora deje poco uno diario. 

D
donata_2978486
20/9/18 a las 12:25

Hola chicas, quería haceros una consulta, estoy de casi 35 semanas y nadie me ha dicho nada de citas para monitores, ya en urgencias me han visto por contracciones pero no me dijeron nada en la última eco, quien te da las citas de monitores la matrona o la tocologa? Gracias 

N
noura_766682
20/9/18 a las 13:01
En respuesta a donata_2978486

Hola chicas, quería haceros una consulta, estoy de casi 35 semanas y nadie me ha dicho nada de citas para monitores, ya en urgencias me han visto por contracciones pero no me dijeron nada en la última eco, quien te da las citas de monitores la matrona o la tocologa? Gracias 

Ya te hicieron la ecogragia de las 34 semanas???? Sin ellas que te mandan. Porque los monitores comienzan a las 38 semanas. 

Ya a partir de las 37 semanas todos te dan el alta y solo te ve monitores. 

C
carolfiep10
20/9/18 a las 14:23
En respuesta a donata_2978486

Hola chicas, quería haceros una consulta, estoy de casi 35 semanas y nadie me ha dicho nada de citas para monitores, ya en urgencias me han visto por contracciones pero no me dijeron nada en la última eco, quien te da las citas de monitores la matrona o la tocologa? Gracias 

en la visita que tengas con el tocólogo/a, es quien te manda la cita para los primeros monitores!!! en mi caso, la tengo en la semana 39, y hoy justo estoy de 37!!! una vez te den los resultados de los últimos análisis, todo el mundo te da el alta y ya solo te revisan para ver como vas en monitores!!! creo que para todo el mundo es así, aunque ya hemos visto que no en todas las comunidades se procede de igual forma en cada caso. Yo te hablo de Andalucía

C
carolfiep10
20/9/18 a las 14:28

Bueno chicas, pues ya he tenido mi última visita con mi médic a que me ha llevado todo el embarazo!!! y todo genial!!! los análisis bien, tiroides bien, no tengo anemia, el azúcar en 74 (que es lo que más le temía, porque digo ya verás que lo tengo bien todas las mañanas y va a tocar el día del análsis y me va a salir alta jajjaajja, maldita azúcar), y la coagulación muy bien me ha dicho también...supongo que eso es para la epidural y demás!!!

El exudado vagino-rectal negativo, así que estupendo, porque no me van a tener que poner antibiótico en el parto...que no pasa nada no? pero cuanto menos medicación mejor para ambas, y las preocupaciones y demás.

Y luego quería preguntarles, los únicos dolores, que bueno, no son dolores más molestias que otra cosa, son como de regla, pero anoche y esta mañana me han dado como unos pinchazos fuertes ahí en la vagina,y quería saber, eso son contracciones? es que me ha pasado después de ir al médico, y a la de anoche pues no me he acordao de preguntarle...

¿cómo las sentis vosotras? graciasss

T
tanase_2892447
20/9/18 a las 14:38
En respuesta a carolfiep10

Bueno chicas, pues ya he tenido mi última visita con mi médic a que me ha llevado todo el embarazo!!! y todo genial!!! los análisis bien, tiroides bien, no tengo anemia, el azúcar en 74 (que es lo que más le temía, porque digo ya verás que lo tengo bien todas las mañanas y va a tocar el día del análsis y me va a salir alta jajjaajja, maldita azúcar), y la coagulación muy bien me ha dicho también...supongo que eso es para la epidural y demás!!!

El exudado vagino-rectal negativo, así que estupendo, porque no me van a tener que poner antibiótico en el parto...que no pasa nada no? pero cuanto menos medicación mejor para ambas, y las preocupaciones y demás.

Y luego quería preguntarles, los únicos dolores, que bueno, no son dolores más molestias que otra cosa, son como de regla, pero anoche y esta mañana me han dado como unos pinchazos fuertes ahí en la vagina,y quería saber, eso son contracciones? es que me ha pasado después de ir al médico, y a la de anoche pues no me he acordao de preguntarle...

¿cómo las sentis vosotras? graciasss

Me alegro mucho que todo haya ido muy bien!!! 😃😃 En cuanto a los pinchacicos pues suele pasar por la presión que ejerce el bebé en la zona, además de estar muy vascularizada toda esa parte. Ánimo y que siga yendo todo muy muy bien 

N
noura_766682
20/9/18 a las 14:39
En respuesta a carolfiep10

Bueno chicas, pues ya he tenido mi última visita con mi médic a que me ha llevado todo el embarazo!!! y todo genial!!! los análisis bien, tiroides bien, no tengo anemia, el azúcar en 74 (que es lo que más le temía, porque digo ya verás que lo tengo bien todas las mañanas y va a tocar el día del análsis y me va a salir alta jajjaajja, maldita azúcar), y la coagulación muy bien me ha dicho también...supongo que eso es para la epidural y demás!!!

El exudado vagino-rectal negativo, así que estupendo, porque no me van a tener que poner antibiótico en el parto...que no pasa nada no? pero cuanto menos medicación mejor para ambas, y las preocupaciones y demás.

Y luego quería preguntarles, los únicos dolores, que bueno, no son dolores más molestias que otra cosa, son como de regla, pero anoche y esta mañana me han dado como unos pinchazos fuertes ahí en la vagina,y quería saber, eso son contracciones? es que me ha pasado después de ir al médico, y a la de anoche pues no me he acordao de preguntarle...

¿cómo las sentis vosotras? graciasss

Con respeto a la azúcar jajaj yo tambien jarta en la analítica también muy bien y la glicadanque es la azúcar de los 3 últimos meses bien en 5.2 así que genial. El exudado me lo dieron ayer en monitores y negativo también. 

Son contracciones de preparación tranquila, un día molestarán más que otras. A mi me dan igual Bueno ahora a las 38 más fuerte y más seguidas. 

D
donata_2978486
20/9/18 a las 15:19
En respuesta a noura_766682

Ya te hicieron la ecogragia de las 34 semanas???? Sin ellas que te mandan. Porque los monitores comienzan a las 38 semanas. 

Ya a partir de las 37 semanas todos te dan el alta y solo te ve monitores. 

Sii me la hicieron en la 33, en la 36 tengo ginecólogo en la 37 y algo matrona y ya no tengo más, me lo dirán en esa visita??

Gracias

D
donata_2978486
20/9/18 a las 15:20
En respuesta a carolfiep10

en la visita que tengas con el tocólogo/a, es quien te manda la cita para los primeros monitores!!! en mi caso, la tengo en la semana 39, y hoy justo estoy de 37!!! una vez te den los resultados de los últimos análisis, todo el mundo te da el alta y ya solo te revisan para ver como vas en monitores!!! creo que para todo el mundo es así, aunque ya hemos visto que no en todas las comunidades se procede de igual forma en cada caso. Yo te hablo de Andalucía

Genial gracias andaba pérdida jeje

N
noura_766682
20/9/18 a las 16:59
En respuesta a donata_2978486

Sii me la hicieron en la 33, en la 36 tengo ginecólogo en la 37 y algo matrona y ya no tengo más, me lo dirán en esa visita??

Gracias

A las 36 te mandará la gine. Es ella quien te manda. Y la matrona a las 37 te hará el exudado y también te dará el alta jajaja. 

Yo me sentía abandonada tod@s me dieron el alta jajajaja. Pero las de monitores se navegan. 

C
carolfiep10
20/9/18 a las 17:17
En respuesta a noura_766682

Con respeto a la azúcar jajaj yo tambien jarta en la analítica también muy bien y la glicadanque es la azúcar de los 3 últimos meses bien en 5.2 así que genial. El exudado me lo dieron ayer en monitores y negativo también. 

Son contracciones de preparación tranquila, un día molestarán más que otras. A mi me dan igual Bueno ahora a las 38 más fuerte y más seguidas. 

Si yo toy tranquila, solo que como no se como se sienten, pues para ver como las sentis vosotras!! Es como una punzada que me ha durao 10 seg, que ganas de que llegue el momento y conocerla...que lentas estas ultimas semanas jo

N
noura_766682
20/9/18 a las 17:35
En respuesta a carolfiep10

Si yo toy tranquila, solo que como no se como se sienten, pues para ver como las sentis vosotras!! Es como una punzada que me ha durao 10 seg, que ganas de que llegue el momento y conocerla...que lentas estas ultimas semanas jo

De todas modo vigílalas porque sabes ya tienes 37 semanas 😍me encanta es la mejor semana jajajjaja ya nos sentimos más segura. 

Mia contracciones no son siempre iguales entonces tampoco se que decirte, pero ya sabes si te duele y tiene más 5 en una hora y te duelen conaultalo (digo si es un dolor llamativo). 

E
elkin_5361815
20/9/18 a las 18:06
En respuesta a donata_2978486

Sii me la hicieron en la 33, en la 36 tengo ginecólogo en la 37 y algo matrona y ya no tengo más, me lo dirán en esa visita??

Gracias

A mí me dio la cita para monitores mi matrona. También es que aquí en Valencia no vas a monitores hasta la semana 40, por lo menos en mi hospital

T
tanase_2892447
20/9/18 a las 18:16
En respuesta a elkin_5361815

A mí me dio la cita para monitores mi matrona. También es que aquí en Valencia no vas a monitores hasta la semana 40, por lo menos en mi hospital

Pues como aquí en Navarra. Yo tengo matrona a las 36, a las 38 y ginecóloga con matrona a las 40 y ahí son los monitores. En cada comunidad es distinto jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest