Holaaa!!!me llamo Laura,tengo 27 años y hace 4 semanas me enteré de que estaba embarazada de 3!!! Fue buscado durante 6 meses y al fin viene en camino!Me encantaría compartir experiencias,dudas y consejos con otras mamis!!!!
Ver también
S
satnam_7089854
18/7/17 a las 21:04
Hola bueno mis dudas son las siguien tengo un retraso de 15 dias mi regla me llego el 4 de junio y solo duro 3 dias bueno eso es normal para mi pero el mes siguien nada ni una gota de manchon bueno me ise un test casero el primer dia de atraso y salio negativo y despues 7 dias mas tarde y tambien negato como con esto no me quede tranquila ya que aun asi no me bajaba fui al ginecologo y me iso una ecografia vaginal y me dijo que mi endometrio estaba mas grueso de lo normal que eso significaba embarazo ya que media 13 mm y me mando aser una prueba de embarazo mi duda es si tengo ese grosor del endometrio puedo estar embarazada me puedes ayudar porfavor
R
rory_6479703
20/7/17 a las 13:15
Lo mismo me pasó a mi!!!exactamente igual!me hizo la prueba y dio positiva y no me volvió a venir la regla !no sabes el resultado de la prueba?