Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2011!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :26
R
rhoda_8070694
11/4/11 a las 18:54

Muchas felicidades..!!!
muchas felicidades silmape..!!!! ya lo vas a tener contigo en tu casa besossss y felicidades..

Ver también

A
aisha_9137950
11/4/11 a las 18:59

Que nervios¡¡¡
Hola a todas¡¡ Soy nueva aqui y quiero compartir mis ganas... y mi miedo . Ahora estoy de 37 semanas y aunque es el 2 ( la segunda) tengo un poco de miedo y muchas ganas de que salga ya, pues tengo ganas de verle la carita , ANIMO chicas, que ya nos queda poquito...
Besos a todas

N
noor_7006813
11/4/11 a las 18:59

No te preocupes
Hola corason, no tienes porque preocuparte, el gine te tocara para saber si tienes el utero cerrado, si ya has expulsado el tapon mucoso, y saber un poco más por la parte de abajo, pero ni duele ni nada, eso si, a mi en los dos anteriores cuando me tocaron en menos de 12 horas me puse de parto, no te duele nada, ni te enteraras.
Espero que el jueves vaya todo bien, ya nos iras contando

N
noor_7006813
11/4/11 a las 19:03

Enhorabnuena
Me alegro de que estes en casa ya, aunque mejor cuando estes con el Bb, ya nos cuentas como ha ido todo, muchas felicidades mama

B
batoul_9493289
11/4/11 a las 21:16

Silmape enhorabuena!!!!!
Enhorabuena wapi!!!!! Me alegro q todo haya ido muy rapido y muy bien y q el peque ya pronto te lo puedas llevar a casita!!! Que la recuperacion sea rapida para disfrutar pronto del chikitin!!!
Me alegro muxo wapi! Ya nos contaras cuando puedas como te fue el parto!!! Un besazo enorme!!!

Chicas q ya tenemos a nuestro primer cibersobrino jiji!! Q rapido va esto!!!!! A ver quien es el proximo cibersobrino/a !!!

Ya estamos todas a puntito de caramelo... Hemos pasado x una etapa maravillosa ( aunq a veces hayamos tenido y tengamos nuestros momentos de bajon) ... Pero ahora nos llega otra etapa maravillosa de disfrutar de nuestros peques q tanto estamos deseando verles la carita!!! de quererles, de sentir su calorcito junto a niestro cuerpo, de mimarles y de hacerles feliz!!! Y sobre todo de darles todo nuestro cariño!! Asi q chicas disfrutar de nuestros ultimos momentos de tenerlos en nuestras tripitas y de recordar todo lo q hemos pasado... Q sto va llegando a su final y es inolvidable!!! Y pensar en descansar todo lo q podais para q la proxima etapa q llega tambien la podamos disfrutar al maximo y podamos darles todo nuestro amor!! Asi q amigas! Mucha fuerza para todas y q paseis el final lo mejor posible!!!!

Ya pronto todas estaremos contando cm son nuestros xikitines!!! Y cm nos fue en el parto!!!

Un besazo a todas!!!

R
reda_6908022
11/4/11 a las 22:05

Felicidades silmape!!!!!
Ke emocion!!! ya tenemos un cybersobrino!!!! espero ke todo siga bien y ke te den el baby manana para ke ya lo tengas contigo en casita ....

Bueno nenas les cuento ke manana es mi ultima cita!!!! y ke aprovecho y me pongo las inyeciones para los pulmones del bebe , y el viernes bien tempranito si diso me lo permite le veo la carita al amorcito de mi vida
Estoy muy ansiosa y a la ves tengo muchisimo miedo
de ke algo salga mal , tengo muchoooo miedo aunke no le digo a nadie , no kiero preocupar mas a mi familia ke ya estan los pobres super asustados con esta cesarea ...

bueno algo bueno por lo menos es ke mis suegros se van a kedar unas semanas aki en mi casita hasta ke les entreguen una casa ke compraron y eso me callo como anillo al dedo porke asi se ke mis chikitos estaran bien mientras yo este en el hospital y ke me ayudaran cuando regrese a casa , eso me tenia muy preocupada pero gracias a dios todo esta saliendo bien..

Bueno nenas si se ponen de parto avisen !!!!!!
las kiero mucho a todas .. y cuiden mis cybersobrin@s

A
an0N_561585699z
12/4/11 a las 1:05

Ya tenemos sobrinoo
que alegre silmape , ya estrenaste el post , que bien nena , espero todo haya sido bueno , sabes que aca estamos para todo , por sierto subes una fotito ok besitos nena

I
ihssan_5937177
12/4/11 a las 11:28

Madre mía que ya hay un nacimiento!!!!
Qué bien el primer bebé!!!!
Chicas qué ya mismo estamos todas así!!!
Bueno lo primero deciros que si os leo pero lo hacía desde el teléfono ( he estado sin ordenador) y desde el teléfono es muy incómodo escribir.
Bueno Henar ya pesa casi 2,800 kg según la gine está bien. ( y eso que no tengo mucha barriga)
También me hicieron los primeros monitores y de contracciones de parto nada de nada así que aun me quedan unos días, mañana hago las 36 semanas.
Por lo demás como todas dolores y cositas varias, lo peor son los ardores.
Besos a todas y cuidaros!!!!

E
eliso_6271742
12/4/11 a las 11:49

Felicidades silmape
Enhorabuena por tu niño. Ya verás que rapidito lo tienes contigo, a mi me parece como al resto de las compis, que de peso está bien asi es que en nada va a estar hecho un machote!!!!! Espero que pronto nos cuentes como fué tu parto y que ta te va con el nene en casa.! Recuperate pronto!

Dulcespera: A mi a las 21 semanas me hicieron un tacto en el hospital y no me dolió nada,agradable no es, pero doler tampoco duele.

Chicas no personalizo mas por que es que ya me pierdo .lyr,lababy,fatimaj,veracua,ca mpanar,patriebouba,avi y todas las demas, muchos besos y a seguir con nuestras tripitas y achaques.

Lena+Lucia(33+3)

N
noor_7006813
12/4/11 a las 16:39

Buenas tardes....
Jo, hay que ver como nos perdemos por el foro, casi non encuentro el post, si dejamos de escribir, aparecemos por la página 2 del foro, cuantas mamas.
Hoy he recibido una mala noticia, mi marido se ha quedado en el paro, madre mia, el es autonomo, asi que imaginaros, de momento no me quiero agobiar, tiene trabajo para unos meses y ya esta, pero el miedo y el agobio, no me lo quito de la cabeza.
Ahora que vamos a tener a nuestra niña, zas!!! puf me agobio solo de pensarlo.
Yo sigo trabajando, pero con la crisis no sabes hasta cuando.
Bueno chicas, yo llevo un par de noches, sin dormir bien, con dolores en los costados, pinchazos en la parte de abajo, y con dolor de piernas, como me levanto un montón de veces al baño, luego me cuesta dormirme, para colmo hoy creía que me había hecho pis en la cama, que susto y me levantado de un salto.
Ya he dejado de ir a la piscina, no me apetece, además no me veo las partes intimas y no puedo depilarme, alguna de vosotras se depila a la cera? habéis ido a depilaros?en fin no nos queda nada.
lababy1746, ya no te queda nada, tienes la cesárea programada? A todas las demás un beso grande grande

S
shayna_7245572
12/4/11 a las 17:41

Silmapeeeee enhorabuenaaaaaaaaaa!!
Guapisiimaaaaaaaaa me alegro mucho por el nacimiento de tu nene, me acabo de enterar ahora, ya veras como enseguida coge peso y se pone bien ademas es mejor que le controlen aunque tu te mueras de ganas de estar con el.Espero que nos cuentes todo con detalle, y nos mantengas informadasss que es nuestro primer ciber sobrino y eso no es cualquier cosaaaa!!.Un besazoo muy grande para ti y uno aun mas grande para el pequeee.Muack

D
doria_8305427
12/4/11 a las 19:38

Hola!!!
Hace muchos,muchos dias que no entro en el foro y bueno veo que ya estamos todas gorditas y que ya hay una mami ENORABUENA ,a ver quien sera la siguiente????
He leido un poco pero me falta para ponerme al dia pero bueno ya me actualizo .
Yo ya estoy de 37 semanas y con mucha barriga y con ganas de que salga mi niño, estoy cansada ,con mucho dolor de espalda ,con dolor de regla como muchas........supongo que eso ya es normal ya que estamos en la recta final .
Bueno chicas me despido un beso para todas y ya me pondre al dia de todo.

S
sidney_6935012
12/4/11 a las 22:38

Holaaaaa niñasss
Felicidades Silmape!!!! me alegro que todo haya salido bien y no te preocupes que muy pronta seguro enstan en casita los tres..

Ummm Lyr.. parece que sos la proxima che...

Por mi, comento que ayer tuve mi ultima eco..ya estoy de 33+3 y mi chancho ya esta pesando 2.170 kg y esta hermosos!! le vimos bien la carita y es cacheton y ñato como el hermano mayor jajajaj
Ha estado muy inquieto estos dias y la verdad que entre el insomnio que me ha dado y el que no para ando todo el dia con un caracter!! que a veces ni yo me aguanto..

Yo sigo con las puntadas e inflamacion en la vagina,..yo pense que podia ser una nueva infeccion pero estaba viendo que varias tuvieron lo mismo...a que se deberan?

El 21/04 tengo turno con mi gine y ya ponemos fecha para la cesarea..tengo unos nervios!!!!

Bueno niñas espero que esten bien...
Besitos a todas!!

A
an0N_561585699z
13/4/11 a las :22

Hola mis regordetas
hola mamis lindas , espero todas estemos bien , bueno les cuento mis novedades , hoy me toco hacerme muchos examenes de sangre para ver si ha evolucionado la preepclansia , y tambien me toco la eco , pos estoy alegre porque mi beba ya pesa 2810 gr , y estoy de 35+4 , , pero la gorda tiene sircular de cordon y pos lo bueno que ya esta en su posicion , bueno mis amores solo les queria desir eso .

lyr : nena lo bueno que tu bebe ya esta fuera de peligro , que en cualquier momento lo puedes tener nena ,te mando todos los animos del mundo ok besitos y ya nos estaras contando que tal esta todo

alas demas mamis muchas suerrte y aver cuando nos toca anosotras , ya se nos esta haciendo ganitas bueno mis amores cuidense y pasen afichar , muchos besitos a todas

R
reda_6908022
13/4/11 a las :47

Hola hola
Ya llegue de mi chekeo y todo bien!!!!!! me pusieron la inyeccion para la maduracion de los pulmones y mi madre como me dolio!!!!! manana me toca otra mas .. el bebe esta bien y yo aki tratando de aguantar los dias ke me faltan , me dijo mi doctor ke tengo ke estar el viernes a las 5:30 am en el hospital y ke la cesarea sera a las 7:30 am asi ke a descansar estos dos dias ke me faltan porke lo voy a necesitar , asi ke manana ya pongo las sabanas en la cuna dle bebe y a ver si hoy termino de planchar ke no lo eh hecho , es horrible planchar pero la verdad ke me estoy kedando sin tiempo no eh terminado el bulto a ver si lo hago ahora jajajajja es ke ni me creo ke ya falte tan poco!!!! estoy super nerviosa , ayer la prima de mi esposo se fue al hospital tenia contraciones seguidas y cuando llego tenia 3 cm y la pusieron en los monitores por 4 horas a ver si dilataba a 4 y nada la mandaron para casita ke valla cuando se sienta rrara aveces me pregunto ke clases d medico hay??? son tan animales algunos...

lyr: de seguro seras la proxima mami y yo te sigo los pasos el dia despues , te deseo muchisima suerte y ke mi cybersobrino nasca bien y pon fotos desde ke puedas y entra a decirnos ke estas bien...

bueno amores me voy a comer algo ke no me aguanto del hambre ke tengo ... besos a todas y a las panzitas

B
batoul_9493289
13/4/11 a las :49
En respuesta a an0N_561585699z

Hola mis regordetas
hola mamis lindas , espero todas estemos bien , bueno les cuento mis novedades , hoy me toco hacerme muchos examenes de sangre para ver si ha evolucionado la preepclansia , y tambien me toco la eco , pos estoy alegre porque mi beba ya pesa 2810 gr , y estoy de 35+4 , , pero la gorda tiene sircular de cordon y pos lo bueno que ya esta en su posicion , bueno mis amores solo les queria desir eso .

lyr : nena lo bueno que tu bebe ya esta fuera de peligro , que en cualquier momento lo puedes tener nena ,te mando todos los animos del mundo ok besitos y ya nos estaras contando que tal esta todo

alas demas mamis muchas suerrte y aver cuando nos toca anosotras , ya se nos esta haciendo ganitas bueno mis amores cuidense y pasen afichar , muchos besitos a todas

Otra semana mas....
Hola amigas!!! Ya veo q hay muchas q parecen estar a puntito.... de ver ya a sus peques!!! Q ilusion!!!!!

Yo hoy he tenido revision con la tocologa y me dijeron q hoy dejara de tomar la progesterona ( utrogestan) pero al final me ha dicho q no!! Stoy de 36 semanas y me ha dicho q la tome una semana mas y la deje... No se si conoceran algun caso, pero stoy muy dudosa en q despues de dejarla no se cuanto puede tardar el bebe en nacer... Si alguna sabe de algun caso etc a ver si me lo puede contar ya q ya tengo todo preparadito x si las moscas en cuanto deje la progesterona... Madre q incertidumbre!!
Q se va acercando ya el dia chicas de conocer a nuestros peques!!!!

Espero q sten todas bien!!!

Silmape!! ya veras q pronto tendras a tu chikitin en casa para disfrutar de el!!! Espero q todo te vaya muy bien! Y q pronto nos des buenas noticias de q ya estais todos en casita!!! Muchos animos wapa!!!

Y muchos animos a todas tambien!! Q es la recta final!!!

Bueno amigas, espero q si alguien sabe de algun caso me pueda quitar alguna dudilla y hacerme la idea de cuando podria nacer mi peque tras dejar la progesterona!!!

Un besiko muy fuerte a todas y cuidaros mucho!!
Muakkk

B
batoul_9493289
13/4/11 a las 15:07

Lyr!!
Q te vaya todo muy bien wapa!!!! Ya veras q si x algun casual te dejan ingresada ira todo estupendo!!! Y pronto podras disfrutar de tu peque!!!! Muchos animos y estate tranquila q todo va a ir genial!!!! Ya nos contaras al final cm va todo!!
Un besazo enorme y muchos animos!!!!
Muakkk

S
saleta_6004556
13/4/11 a las 16:26

Visita mi blog
http://milmonerias.over-blog.es/
cositas para el bebe hechas a mano y con precios anti-crisis

A
an0N_876910199z
13/4/11 a las 16:55

Hinchazon!!
hola chicas yo bien contracciones las justas... o esk no se diferenciar del dolor d regla o dolor por gases o dolor por k esta oprimiendome no se... por otro lado con mis pies super hinchados yo camino diario bebo demasiada agua, y como bajo en sal.. no se pk kizas sea la rutina de mi trabajo...
nada mas no tengo ninguna novedad.
lyr ya es menos para estar con tu bebe de verdad te envidio por aguantar tanto y pk ya casi lo tendras en brazos... yo tmb kiero aguantar como una campeona pero tamb kiero verla rapidito a mi princesa...

a las demas chicas k sigamos k falta realmente poco yo lo miro y lo veo tan cerca... y deseo pisar el hospital ese dia...m lo imagino y lo deseo tanto...

un beso a todas y k esteis bien... se les aprecia mucho..

E
eliso_6271742
13/4/11 a las 18:34

Mucha suerte lyr
Muchisima suerte para maña Lyr. Ya verás que todo va a salir de lujo y tu niño va a estar perfectamente.! Te deso una horita corta! Ya nos contaräs que tal te fué.


besos

N
noor_7006813
13/4/11 a las 19:05

Ya estan aqui
tranquilas chicas que ya los teneis aqui, no sabemos nada de lry, y eso significa que se ha quedado ingresada, en breve tendra a su Bb en brazos y todo habra pasado ya.
Lababy, lo mismo ya esta aqui, que envidia sana me dáis porque aqui la mayoria tenemos unas ganas tremendas a pesar de que estamos para unas semanas más, pero ya tenemos ganas de estar con ellos y en casa.
No os preocupeis chicas que ira todo bien, y sera cortito!!!!

L
lilit_6057199
13/4/11 a las 21:04

Hola mamis!
cuanto movimiento veo por aqui jeje!
llevo dos dias sin escribir y aunque leo todos los dias cuando escribo me pierdo entre todos los comentarios jajaja veo que lyr no ficho asi que parece ser que ya va a tener a su bebe que bien! espero que todo te salga bien (que de seguro asi sera) y pronto entres a darnos super buenas noticias
espero tambien que silmape en breve pueda ya tener a su bebe en casita y nos cuente como fue todo!
lababy tu tambien estas a puntito de caramelo jeje espero que todo salga segun lo planeado y estes otra vez pronto aqui contandonos como fue todo y con tu bebe al ladito!
solo lo pienso y se me pone el bello de punta y eso que yo aun no doy a luz! jajaja y bueno las demas veo que estais ya muchas con dolores y yo aun nada de nada... alguna vez me han dado pinchazos abajo del todo de la barriga y mas nada... a parte de los dolores tipico de espalda por el peso, a veces tambien siento como si me pesara mas la barriga pero todas las mamas me dicen que es normal
mañana ya tengo la cita con el gine a ver como va todo, no se porque pero estoy nerviosa! y eso que es un control normal pero como ya queda tan poco quiero que todo este perfecto y sobretodo que mi princesa este muy muy bien para cuando nazca y despues...
hoy me fui a la esteticien a depilarme mis partes me lo hice con cera caliente y la verdad me dolio lo mismo que siempre... es que todo el mundo me decia que me doleria mas, pues a ver doler me dolio pero como siempre... asi que no se quien pregunto algo de si nos depilabamos con cera, pues a mi me ha ido muy bien, ahora ya tengo el asunto arregladito durante 3 semanas jajaja es que en todo el embarazo no fui y eso que iba siempre, me lo iba arreglando yo como podia pero ya de ultimas se me hacia pesadisimo... me depilaron con cera caliente porque con la fria me hubiera echo muchisimo daño y me dijo la esteticien que no habia ningun problema, asi que ya sabeis

bueno mis niñas no personalizo porque estoy en blanco ahora mismo jajaja no me acuerdo de lo que lei apenas y ademas ya somos muchisimas! animos a todas que ya queda cada vez menos y ya vamos a estar con nuestros peques en nada!


fatyma y sherezade (36+1)

T
taila_6445927
14/4/11 a las 11:31

Ey panxetas....
como estais todas..??? por lo que he leído estamos todas igual, jejeje
lyr, lababy...esperamos noticias vuestras pronto, que vaya todo muuuuuy bien y tengais a vuestros bebitos sin problemas...que suerte, ya os queda nada y menos
silmape, todo estará bien, verás, pronto estarás con tu bb en casa disfurtando de él.
Yo tengo un problema xicas....ayer fui al gine y me hizo eco y el cultivo vaginal y anal, estoy de 34+2 y Biel solo pesa 2.200 kgs. Para mi creo que es poco y me preocupa, pero para el dr. que me hizo la eco y para la gine, me dijeron que el bb está perfecto, un poco por debajo de la media pero que está muy bien por las semanas que estoy siendo diabética, la gine me dijo que no quería que fuera grande, tanto por riesgo para el bb como para mi .PERO CHICAS...NO CREEIS QUE 2.200 KGS ES POKITO PESO ??? . Estoy muy preocupada por este tema, sabeis que pasa, que mi primer embarazo, mi hija nació en la semana 36 y pesó 3.300 kgs., claro, lo comparo y veo que Biel será muy pekeñito...a parte es que a mi me gustan los bbs hermosotes, jejeje. Se que tendría que estar trankila, pero es que me como mucho la cabeza pensando en que el bb sea muy pequeño.
Por otro lado, me dijo la gine que si yo no me he puesto de parto antes, me provocaran el parto a la semana 38. Si llegado esta semana ven que estoy muy verde todavía, esperaran a la semana 40...pero que casi seguro, teniendo antecedente de mi primer parto a las 36 semanas, me lo provocaran a la 38 y en principio parto normal, no cesarea.
Tengo a Biel cabeza abajo desde la semana 30, contracciones cada día pero son de esas de Braxton o algo así, de las más fuertes que me va el dolor hacia los riñones solo he tenido en un par de veces.
Tambien le comenté que tenia mucho flujo, me dijo que si era blanquecino no había problema, me comentó que cuando llega el momento es mucho más fluido y transparente. Tengo mucho dolor de cadera, etc. etc. creoq ue como la mayoria, jeje
fatyma yo tambien tenia dudas en depilarme con cera o no, había oido de todo, asi que ayer pregunté y me dijo la comadrona que no había problema con cera caliente pero que fueran con cuidado. Me da un poco de apuro ir pero es que yo sola ya no me lo puedo hacer y tampoco kiero esperar mucho, es que ya hace tiempo que me lo hago yo pero ya me entendeis, cada vez peor porque no me puedo doblar ni agachar, jejeje, asi que tendré unas pelambreras..!!!
Bueno chicas, a mi solo me falta preparar mi bolsa, la de Biel ya hace dias que está preparada, habitacion, moises y todo ya esta listo. Mi pareja me dijo que a partir de hoy ya tendría que llevar todos los papeles de mi embarazo en el bolso porsi acaso no estamos en casa y tenemos que ir de urgencias, jajajaja, un poco exagerado si que es !!!
Bueno panxetas, os mando un besazo a todas, perdon por no personalizar pero es que hace un par de dias que no entro, os he leido a todas, pero mi memoria es como la de un pez de yeso, jeje

N
noor_7006813
14/4/11 a las 13:05

Vaya porrazo
Hola chicas, hoy me he caido, he intentado caer bien, y al final he caido de lado pero con el culo por delante...
Ha sido esta mañana al dejar a mi hijo pequeño en el cole, el pobre se ha asustado que se ha puesto a llorar, y he tenido que abrazarlo para que se le pasara el susto, a mi al menos no me ha pasado nada, me iba a ir a urgencias, porque me dolia el lado derecho, pero es un dolor que llevo varios días y supongo que debe ser del embarazo, y al final se ha pasado y como la noto moverse, pues me he quedado tranquila, para colmo esta noche he tenido una rampa en la pierna izquierda, donde me duele la parte alta de la cadera, madre mia!!! (y eso qeu me pongo morada a comer platanos)que dolor, mi marido me hacia masajes, pero casi le doy una patada que lo dejo tonto, me he tenido que levantar, porque ni con el movimiento del pie, se pasaba, andando por la casa se me ha pasado, pero vaya 10 minutos más largos!!!! y para colmo eran las 6.30 de la mañana, asi que ya no me acostado y me he metido de cabeza en la ducha, y luego ha rematado la mañana la caida, puf!!!!!!
Dimoni no te preocupes, que mi nena también pesa poquito y el gine me ha dicho lo mismo,que esta bien de peso,asi que no le des más vueltas, porque lo único que haces es ponerte nerviosa y eso si que no es bueno.
Chicas a mi me da un poco de palo ir a depilarme con cera la parte de abajo, nunca me lo hecho, siempre me lo he hecho yo, y la verdad, me da un poco de palo, porque me han salido hemorroides, y me da verguenza, y otra cosa, debe de doler un monton, no? y me pasa lo mismo que ha dimoni porque antes me lo arreglaba yo, y mi marido quiere arreglarmelo (no me fio ), pero claro, con la panxa no me veo ni los pies, ni siquiera me puedo doblar, asi que debe de haber un bosque con matorral incluido
Bueno chicas, a ver como vamos pasando estos dias, cuidaros
35 semanas

L
lilit_6057199
14/4/11 a las 15:31

Hola!!
como van esas barriguitas?
aix, de momento no sabemos si tenemos mas cibersobrinos jeje a ver si hay noticias nuevas y buenas pronto
bueno hoy tuve mi visita con el ginecologo, y los analisis salieron bien, la anemia de hierro que tenia ya esta bien con la pastilla que me tomo al dia y la toxo sigue siendo negativa asi que por ese lado bien! la tension tambien la tengo ok y el peso pues en 5 semanas puse 2,8 kg que no esta mal jeje me dijo que voy super bien de peso, en total he puesto 8 kilos
luego me hizo el cultivo y una eco para ver como va mi nena y sigue en percentil 10 en el perimetro abdominal, que eso ya no me ha gustado tanto... pero me ha tranquilizado bastante porque como yo mido 152 me ha dicho que no es preocupante porque la nena va creciendo lo que pasa que es peque como sus papis, que si yo fuera alta y grandota ya seria mas raro... ademas dijo que las medidas tampoco son exactas, que no me coma la cabeza por eso, que disfrute lo poquito que me queda y sobretodo este tranquila!
lo bueno tambien que mi nena linda sigue cabecita abajo y que raro que se de ya la vuelta
luego me dio cita para el dia 28/4 para hacerme otra eco para seguir controlando a mi nena, el liquido y eso, porque como me dio la diabetes gestacional pues me tienen que mirar un poco mas, pero de momento esta todo bien
ahora me toca esperar a los resultados del cultivo!
y nada mas chiquis, esas son mis novedades!

campanar, que susto te has debido de llevar! menos mal que estas bien nena, me alegro que no haya sido nada... al tener hemorroides mejor que aunque te quisieras hacer la cera no fueras por si a caso te la empeoran porque como es un tiron fuerte, no vaya a ser... bueno nena espero que no te den mas dolores de esos tan fuertes porque pobrecita aix! venga que ya queda poco
dimoni, ya habras leido lo que dije del peso de mi princesita, pues aplicate el cuento de lo que me dijo mi ginecologo jeje y mas si te dijo que tu nene esta bien si? y nena que no te de apuro ninguno porque ellas estan acostumbradas a ver cosas peores te lo aseguro! porque yo le dije antes de ponerme al tema que no se como estaba el asunto porque llevaba meses sin verme y se empezo a reir y me dijo que no me preocupara que muchas embarazadas iban y no hay problema! asi que ya sabes jeje

espero que silmape ya este en casita con su bebe
y que las demas esteis todas bien!
lababy muchisima suerte para mañana ya veras que todo sale bien cielo! besotes enormes para todas!!

fatyma y sherezade (36+2)

R
reda_6908022
14/4/11 a las 23:08

Nenas me despido por ahora ..
mis keridas amigas me despido por ahora clarooo porke ya cuando vuelva a entrar es a contarles como me fue en la cesarea y a poner fotitos de su cybersobrino , estoy muy ansiosa y no creo ke duerma nada hoy , si anoche me dio un trabajo enorme poder dormirme ya mi bulto esta arreglado y el del bebe tambien , las camaras listas , y hasta las ropas ke los otros pekes se van a poner para conocer a su hermanito , estoy ke me muero de nervios!!!!!! ya kiero ver su cara y tenerlo entre mis brazos

otra cosita ke me tiene un poco estresada la prima de mi esposo ke es mi amiga ke tubo a su nena ayer , la fui a visitar y es pekenita!!!!! y estaba teniendo problemas con la temperatura y regulando la azucar , y hoy me dio la noticia ke la nena no retiene la leche y la tuvieron ke intubar y llevarla al nicu esta muy delicadita y eso me pone muy triste y me da miedo porke esa nena solo nacio dos dias antes de ke mi bebe nasca y ella y yo tenemos el mismo tiempo , le dijeron ke no se la puede llevar a casita hasta ke la nena coma sola y gane peso
Tengo tanto miedo ke eso le pase a mi bebe , pero si sucede tratare de ser muy fuerte , ya les avisare lo ke paso porke me llevo mi computadora al hospital conmigo y si el dolor de la cesarea me lo permite por lo menos entro y les dejo saber ke estamos bien..

Nenas muchos besos y a las panzitas!!!! cuidense mucho y no se pierdan ... deseenme suerte y oren por nosotros ke esta cirujia es de alto riesgo para el baby y para mi ...
ciaoooo

R
rhoda_8070694
15/4/11 a las 4:21
En respuesta a reda_6908022

Nenas me despido por ahora ..
mis keridas amigas me despido por ahora clarooo porke ya cuando vuelva a entrar es a contarles como me fue en la cesarea y a poner fotitos de su cybersobrino , estoy muy ansiosa y no creo ke duerma nada hoy , si anoche me dio un trabajo enorme poder dormirme ya mi bulto esta arreglado y el del bebe tambien , las camaras listas , y hasta las ropas ke los otros pekes se van a poner para conocer a su hermanito , estoy ke me muero de nervios!!!!!! ya kiero ver su cara y tenerlo entre mis brazos

otra cosita ke me tiene un poco estresada la prima de mi esposo ke es mi amiga ke tubo a su nena ayer , la fui a visitar y es pekenita!!!!! y estaba teniendo problemas con la temperatura y regulando la azucar , y hoy me dio la noticia ke la nena no retiene la leche y la tuvieron ke intubar y llevarla al nicu esta muy delicadita y eso me pone muy triste y me da miedo porke esa nena solo nacio dos dias antes de ke mi bebe nasca y ella y yo tenemos el mismo tiempo , le dijeron ke no se la puede llevar a casita hasta ke la nena coma sola y gane peso
Tengo tanto miedo ke eso le pase a mi bebe , pero si sucede tratare de ser muy fuerte , ya les avisare lo ke paso porke me llevo mi computadora al hospital conmigo y si el dolor de la cesarea me lo permite por lo menos entro y les dejo saber ke estamos bien..

Nenas muchos besos y a las panzitas!!!! cuidense mucho y no se pierdan ... deseenme suerte y oren por nosotros ke esta cirujia es de alto riesgo para el baby y para mi ...
ciaoooo

Mucha suerte lababy!!!!!
mucha suerte..!!! y no pienses cosas malas, ya vas a ver como esa pequeña y tu bebito van a estar bien!! ya nos vas a estar contando!! besitos y deceo que todo salga bien!!

T
taila_6445927
15/4/11 a las 10:42

Mucha suerte lababy !!!
ya pronto tendras a tu bb contigo en tus brazos, todo saldrá bien, verás como si, no pienses en cosas malas, son vibraciones negativas y eso no está bien !!!
Sabemos algo de Lyr ?? que nervios !!
Dulceespera, a ti tambien te falta bien pokito, eh ??
Yo he dormido hoy muy mal, ayer andé mucho por la tarde y a la noche no podia ni andar del dolor de caderas y la ciatica, esta noche, pusiera como me pusiera era todo el rato, ay, uy, ay, uy , mi pareja ya no sabía que hacer conmigo, jejeje, pobrete !!
El otro dia tambien estuve a punto de caerme de cruces en el suelo, no llegué a caer, pero me dió un vuelco el corazón del susto, me enganche en el cinturon de seguridad del coche al salir...ufff , pero bueno, ya dicen que las embarazadas estamos más torpes en los ultimos meses
Be panxetes, esperamos tener pronto noticias de nuestros cibersobrinit@s.
Un besote enorme

E
eliso_6271742
15/4/11 a las 10:55

Hola chicas
Lo primero de todo quiero decir a lababy: que te este muy tranquila, que ya verás como todo sale bien y pronto tendras a tu bebé contigo, y la niña de tu amiga se pondrá bien. Suerte

Madre mia cada vez somos mas y ya me voy perdiendo para personalizar...

dulcespera: el 18 tengo los resultados del tercer trimestre y lo del cultivo a ver que me dicen, espero que me de negativo .Hay que ya te queda menos!!!!!!

avi: que tal sigues? como va tu tension?

Me imagino que lyr,ya tendrá a lionel con ella

Fatimaj: ¿como vas? este finde de semana seguiré lavando ropita, me he acordado ti.....por que hace poco que también a estado en ello.

Pues chicas yo ayer tuve matrona, me pesó llevo 12kg y estoy de 34 semanas, le oí el corazón a Lucia, pero me dijo que estaba de nalgas.....espero que se coloque, por que tengo un miedo terrible a la cesárea

Se que me dejo a muchas,,,,,pero esto cada dia está mas animado y es fácil perderse, pero muchos besos a todas.


Lena+Lucia(34)

A
an0N_876910199z
15/4/11 a las 17:43

Hola!!
que tal????

ya tendremos mas sobrinitos

chicas lababy y lyr mucha suerte y que todo les salga d maravilla, espero que esteis bien y con muchas fuerzas k no es nada lo k les espera ... nos espera jajaja

a las demas un beso y un abrazo k sigan a su ritmo y k con fuerza...pa lante... es pa allá como decimos en colombia...

se les kiere mucho

N
noor_7006813
15/4/11 a las 18:20

Una por aqui
Hola a todas, que tal andáis? como van esas barrigas? que tal se portan nuestros bb, dentro de la panza? mi niña no para de moverse, y me hace un daño, además estoy hasta el moño de los ardores, por favor si yo antes no sabia lo que era esto!!!!
Puf, espero que tanto lababy como lyr este bien, y ya tengan a sus bb con ellas, a var que nos cuentan, porque seguro que esta todo bien.
La verdad es que nos hacemos vagillas, porque el foro esta un poco perdido, eh? a ver si nos animamos, ya se que hace calor, que la barriga pesa, hay mucho por hacer aun, pero chicas, vamos a seguir contándonos cosillas.
Vosotras aun estáis trabajando? porque yo no se que hacer,si cogerme la baja o que, pero solo de pensar quedarme en casa, me da algo, prefiero levantarme e irme a trabajar, parece que el tiempo pasa más rápido, la verdad es que me encuentro muy bien, hoy he dormido casi toda la noche del tirón imaginaros....
Bueno chicas cuidaros y disfrutar de la Semana Santa, las que se vayan de vacas, eso si cuidaros y si os vais a la playa mucha crema en la tripita, que luego salen manchas, besitoss

C
catuxa_9739941
15/4/11 a las 22:09

Hola a todas!!!!!!
no e podido fichar estos dias, y esta mañana no podia ni andar con las contracciones, ya estoy de 34 semanas, como pasa el tiempo.
Y lyr y lababy, que ya son mamas!!! madre mia!!espero que este todo bien.
felicidades silmape!! espero que ya tengas a tu bebe en casita y que este bien.
ahora no tengo mucho tiempo, espero poder escribir mañana.
espero que las demas no tengais muchos dolores!!!.

S
sughra_7291106
16/4/11 a las 7:29

Feliz
Ya se acomodo mi bebe chikas!!
Ahora espero que asi permanesca, tengo 34 1 semanas !! Segun el doctor 4 semanitas mas me faltan, K nerviosss
Pero tambien ya queremos verlo, en el ultrasonido se ve gordito jee y sigue vostezando el flojillo

S
shayna_7245572
16/4/11 a las 10:32

Que injusticiaaa!!
Hola chicas que tal, en primer lugar enhorabuena a lababy y a lyr que alegria que ya esten con sus bebes a ver si nos cuentan que tal las fue todo!!
Pues yo estoy indignadaaa y queria desahogarme con vosotras, resulta que mi pareja lleva un año y alkgo en el trabajo y al año le hicieron fijo, bueno pue a ido hablar de su baja de paternidad y le han dicho que le dan las vacaciones del 15 mayo al 30 y los 15 dia de `paternidad ya se los daran en febrero que es cuando ningun compañero esta de vacaciones, cuando me lo dijo yo alucinaba yo salgo de cuentas el 24 de mayo como se me atrase casi que me veo sola en el hospital no me digais que injusticia y que haces???? callarte poirque si no encima le echan a la calle, y para colmo le dicen que despues de hacerle fijo como le pide la baja de paternidaddd........ES PARA ALUCINARRRRRRRRR, el pobre decia que tenia ganas de llorar que era la ilusion mas bonita la de ser padre y no le iban a dejar disfrutar de ella ni ayudarme ni nada, lo mas triste que el jefe fue padre hace 6 o 7 meses me gustaria saber si a el le hubiera gustado que le quitaran un derecho que por ley le pertenece, asi que esas tenemossss, menudo disgustooo, ahora rezare conque se me adelante para mediados de mayo por lo menos asi si puede estar 15 dias conmigo!!, lo siento por el rollo pero esque tengo una impotencia que no puedo con ella.
Bueno chicasss a disfrutarr de nuestars tripillas.Un besazooo

T
taila_6445927
17/4/11 a las 10:37

Panxetas !!
Qué tal estais..??? Creo que todas vamso más o menos igual, 34 - 33 - 35 - 37 semanas, jejeje, y acasi casi.
Espero que Lababy y Lyr nos puedan dar pronto noticias de que está todo bien.
Yo sigo igual, con mis noches sin dormir, dolor de caderas, de ciatica, presion algo alta, contracciones algunas bastante dolorosas, muuuuuchas ganas de hacer pipi y ya no hablemos del azúcar....o lo tengo por las nubes o tengo bajadas de azúcar 2 ó 3 veces al dia....así que me armo de paciencia y "pa lante", como decía una compañera por aki, jeje.
Campanar a mi la baja me la dieron a las 24 semanas pero por ser diabética y porque me subió mucho la tensión, no me pusieron ningun problema ni el el trabajo ni en la SS, la endocrina le hizo un informe a mi médico de cabecera y no dudó en dármela. De todas maneras, yo de ti la cogería ya, no crees ?? almenos estate unas semanas en tu casa descansando antes de que llegue el día. En mi primer embarazo tenia programada una cesarea, cogi la baja 2 semanas antes para acabar de arreglarlo todo en casa y estar trankila y no me dió tiempo, plegué un viernes, me despedí de mis compañeros y a la noche de madrugada me puse de parto, jejeje, era la semana 36 cuando nació Carla.
Dulceespera ya te queda menos y nada, jejej, que nervios supongo que estarás nerviosisíma . Estate todo lo trankila que puedas, si puedes jeje !! A la que tengas novedades, ya sabes, aki a contarlo toooodo.
Kriztya9 ya estamos en la recta final, yo estoy de 34+5 y a mi mi gine tambien me dijo que no me hará llegar hasta el final, si no me pongo yo de parto, me lo provocaran en la semana 38 si estoy algo dilatada, si en la 38 todavía estoy verde, entonces aguantaran hasta la 40.
Carolina Esto es una vergüenza , como se aprovechan de la situación!! encima le dicen que como se atreve a pedir los 15 dias de paternidad....que pasa que hay que pedir permiso a hora a los jefes para ver cuando puede uno ser padre..!!!! a mi estos casos me ponen de los nervios , suerte que no todos son iguales. Me sabe mal, pero si dicees que cumples el 24, no podria cambiar las fechas en lugar de 15/30 ??? Bueno, tasambien puede ser que se te adelante el parto y entonces os vaya bien del 15/30...quien sabe. Me sabe mal chica que estés en esta situación....da mucha rabia . Espero podais arreglarlo de alguna manera, suerte.
Sarahjordan1 chica, estamos igual, dolor caderas, ciatica, pies hinchadísimos, contracciones algunas dolorosas hasta los riñones y otras no tanto...yo estoy de 34+5, la próxima visita la tengo el 27/4 y estaré de 36+1, me dijeron que a la 38 si estaba algo dilatada me provocarian el parto, asi que creo que en la proxima visita, la de 36+1 quizás me hagan algun tacto abajo, pero yo tampoco no tengo mucha idea. De momento en esta semana que entramos voy a pedir hora para depilarme con cera, hasta hace unas semanas me lo hacía yo, pero ahora ni por asomo puedo, jejeje , le pregunte a la comadrona y me dijo que no habia ningun problema de harmelo con cera.
Bueno chicas, a las demás muuuuuucho animo que queda nada y menos, a pasar nuestros dolorcillos lo mejor que podamos, jejeje , que ya se va acercando el día
Un besazo a todas las panxetas

A
an0N_561585699z
17/4/11 a las 15:42

Hola mis gordis paso afichar ....
bueno perdooonnnn por no aver escrito pero todos los dias las leo , lababy y lyr ... mmmm eso me suena que ya estan acurrucando a sus lentejitas , bueno chicas espero les haya ido bien y que pasen a contarnos que tal les fue .

bueno mis gordas por mi lado no tengo mucho que desir , solo que parese que el dia 27 de abril que es mi cita y si llego con la presion alta ese dia me dejan para hacermela cesarea oooo si no me la prag para los primeros dias de mayo mmmm que miedito tengo , pero lo bueno que ya voy aver ami gorda bueno mis mamis lindas pasen afichar ok no se olviden del post , bye besitos a todas

E
eliso_6271742
18/4/11 a las 11:45

34 semanas+2
Hola chicas, ¿que tal seguis todas? Yo cada dia mas cansada, vengo a trabajar y no soy persona, encima tengo turno partido hasta las 21.00.

Hoy a las 16.30 tengo tocologa para los resultados del tercer trimestre y a ver que me cuenta, por que Lucia está de nalgas, no sé si ella me hará otra eco o me tocará esperar hasta que me made a monitores.

Lyr y lababy, lo mismo ya teneis a vuestros peques.! que emoción!

sarajordan: Tu marido tiene derecho, es ilegal lo que le hacen lo puede exigir, mi marido va a cojerse conmigo la paternidad comaprtida, yo 3 meses y él uno( mi jefe para septiembre me necesita )

Dulceespera,camapanar,veracua, avi......que cada mas somos mas para personalizar,je,je besos a todas chicas y ánimo que ya nos vá quedando menos.

Lena+Lucia(34+2)

L
lilit_6057199
18/4/11 a las 12:25

Hola gorditas!!
estos dias no me he podido parar ni a escribir, iba entrando de vez en cuando para leerlos pero he tenido unos dias bastante ajetreados! encima ayer domingo de ramos tenia el dia completito con la familia jeje
bueno yo sigo igual... no tengo ni contracciones ni nada de nada, e incluso por las noches ya duermo bien, osea que voy de mal a bien jajaja creo que mi nena si sera de Mayo! aunque no adelantemos acontecimientos por si a caso jajaja lo unico que siento es mucho presion a veces de la cabecita de ella y tambien en las costillas que me hace un daño! pero pobrecita si es que debe estar dobladita como una pelotita y tambien unas ganas de hacer pipi cada 10 minutos jajaja
el miercoles tengo visita con la endocrina para seguirme lo de la diabetes, que creo que me dira otra vez que estoy muy baja... pero es que ya no se que hacer porque como todo lo que me dice! ya os contare a ver que tal
veo que aqui ha habido poquito movimiento, sera que hay mas mamis a parte de SILMAPE, LYR y LABABY?
si es asi no nos abandoneis! jeje que este foro no se puede perder jooo
bueno chicas ahora me voy un ratito a la playa, tapandome mi tripita no vaya a ser... jeje y echandome cremita y a ver si me relajo un poco de estos dias!

CAROLINA, me parece indignante lo que cuentas... le tendrian que dar la baja si o si, pero claro se aprovechan ahora de la situacion que la gente no se arriesga a perder el trabajo y hacen lo que quieren con ell@s... en fin seguro que el si disfruto de su paternidad, me parece super egoista y insensible que quieres que te diga, ojala lo podais solucionar de alguna forma guapa

LENA, a ver si tu nena ya se coloco! espero que si, ya nos cuentas que tal te fue

DULCEESPERA, no te preocupes que yo sigo entera asi que no eres la unica jajaja espero que encuentres las cortinas, la verdad que a mi tambien me ha pasado que he ido a buscar algo para mi nena y con lo sencillo que parecia no encontraba nada que me gustaste jajaja espero que todos esos sintomas que tienes disminuyan un poquito y te dejen tregua o si no que tu bebe nazca ya y todo salga muy bien! jeje muchos animos que ya queda nada

AVI, espero que te de bien la tension guapisima, si no que sea lo que dios quiera y todo saldra bien sea como sea ya veras espero que sigas bien, y sobretodo relajadita que esto ya toca su fin jeje un besote hermosa

DIMONI, estas arreglada tu tambien jeje yo es que apenas se que es un dolor de algo... pero mira sere suertuda me dicen jeje ahora quiza por hablar me pasa hoy mismo jajaja que suele pasar, pero mira cogetelo con calma como tu dices y a esperar que es lo unico que nos falta jeje

SARAHJORDAN, yo fui la semana pasada a la estetica a depilarme porque como ya se acrecan las visitas de inspeccion por nuestras zonas... jajajaja queria ir un poquito arregladita y me ha ido de maravilla porque me hizo el cultivo y aunque fueran 2 segundos ya estoy arregladita jeje a mi tambien me pasa lo que a ti, me duele a veces un poco mis partes del peso sera... y tambien me hace daño mi niña con sus movimientos jajaja pobrecitos si es que deben estar tan encogiditos que se tienen que estirar yo mañana cumplo las 37 semanas y aun no he tenido ninguna visita que me miren ahi abajo jajaja solo el cultivo y ya, asi que no se cariño... y lo que dices que a que semanas tuvieron los bebes creo que SILMAPE a las 35 con algunos dias no se si 5 casi 36, si LYR tuvo ya a Lionel (que seguro que si) creo que mas o menos 37/38 y LABABY que tenia programada la cesarea con 36/37 si no me equivoco

bueno chicas se que me olvido de muchas pero es que esto es interminable jajaja que sigais muy bien y entrar a escribir que no nos podemos perder!! un besote enorme

fatyma y sherezade (36+6)

E
eliso_6271742
18/4/11 a las 12:57

Que despiets
Perdona Carolina que tu erás la chica del problema de las vaciones del marido.

Me liado con otra chica.jeje

N
nasera_5490688
18/4/11 a las 13:44
En respuesta a shayna_7245572

Que injusticiaaa!!
Hola chicas que tal, en primer lugar enhorabuena a lababy y a lyr que alegria que ya esten con sus bebes a ver si nos cuentan que tal las fue todo!!
Pues yo estoy indignadaaa y queria desahogarme con vosotras, resulta que mi pareja lleva un año y alkgo en el trabajo y al año le hicieron fijo, bueno pue a ido hablar de su baja de paternidad y le han dicho que le dan las vacaciones del 15 mayo al 30 y los 15 dia de `paternidad ya se los daran en febrero que es cuando ningun compañero esta de vacaciones, cuando me lo dijo yo alucinaba yo salgo de cuentas el 24 de mayo como se me atrase casi que me veo sola en el hospital no me digais que injusticia y que haces???? callarte poirque si no encima le echan a la calle, y para colmo le dicen que despues de hacerle fijo como le pide la baja de paternidaddd........ES PARA ALUCINARRRRRRRRR, el pobre decia que tenia ganas de llorar que era la ilusion mas bonita la de ser padre y no le iban a dejar disfrutar de ella ni ayudarme ni nada, lo mas triste que el jefe fue padre hace 6 o 7 meses me gustaria saber si a el le hubiera gustado que le quitaran un derecho que por ley le pertenece, asi que esas tenemossss, menudo disgustooo, ahora rezare conque se me adelante para mediados de mayo por lo menos asi si puede estar 15 dias conmigo!!, lo siento por el rollo pero esque tengo una impotencia que no puedo con ella.
Bueno chicasss a disfrutarr de nuestars tripillas.Un besazooo



Carolina, que tenga cuidado tu esposo porque el permiso por paternidad que da la seg social no puede tomarselo cuando la empresa quiera, sino que hay unos plazos que fija la ley para tomarlas, que luego se las pueden denegar. Saludosssssssssss

E
eliso_6271742
18/4/11 a las 19:30

Enhorabuena lyr
Ahora a disfrutar de Lionel, !que bien que ya lo tienes contigo! Pon fotitos cuando puedas para conocer al cibersobri.
Recuperate prontito y disfruta mucho de tu peque.

Besos

Lena+Lucia(34+2)

S
shayna_7245572
18/4/11 a las 19:50

Enhorabuenaa!
Enhorabuena guapisimaaaaaaaaaaaaa!!!!! joer que envidia sana pero envidia que ya estes con tu chiquitinaaa, pero eso a nosotras nos viene bien porque asi luego nos vas dando consejos, que nunca viene mal!!!, bueno guapa disfruta mucho de tu pequeee y cuando tengas un ratito para nosotras pasas a saludarnos y acontarnos como va.Un besazo

R
rhoda_8070694
18/4/11 a las 20:39

Felicidades
felicidades ahora a disfrutar de lionel.. yo ya quiero que llege el dia aunque estoy con miedo.. besitos

A
an0N_561585699z
18/4/11 a las 21:59

Felicidadez lyr
que bien nena ya tienes a lionel con tigo , bueno mami sube fotitos de nuestro cybersobrino y no te olvides de entrar siempre al foro , bueno cuando tengas tiempito ok besitos nena ati y ami ctbersobrino

A
an0N_876910199z
18/4/11 a las 22:20

Bienvenido lionel
felicidades lyr por sacar a tu bebe adelante este tiempo... ahora empiezas otra etapa suerte y k Dios t bendiga

besos a tod@as se les kiere mucho...

cuidense mucho k ya queda menos..

R
rhoda_8070694
19/4/11 a las 2:52


hola chicas..hoy tuve control y todo bien la presion todo ..bueno lo unico que aumente un kilo en 20 dias ahora estoy pesando 75 kilasos voy aumentando 17 kilos..mi bebe se mueve menos ya no lo siento tanto aveces me da miedo que se mueva tan poco pero el gine me dijo que es normal por que ya no tiene espacio..el miercoles voy a ir a hablar con el por que tengo miedo al parto a los dolores creo que le voy a pedir que me haga cesarea hayy chicas esto me tiene mal, aparte de que a la noche no puedo dormir me falta el aire,los dolores de espalda me estan matando..ya quiero que salgaaaa ya lo quiero conmigo!! bueno espero que todas esten bienn un besito para todassssss las kieroooooo

T
taila_6445927
19/4/11 a las 10:00

Felicidadeeeees !!!!
Felicidadeeeees mami Lyr !!!
Me alegro mucho de que todo haya ido bien y esteis ya juntitos, ole, ole Ahora a disfrutar todo el tiempo, que es lo más hermoso que se puede pedir en la vida !!!
Un beso Lyr.
Y a las demás ANIMO que nos va quedando poco... yo ayer tarde/noche tuve bastantes dolores, pinchazos durante mucho rato y despues de cenar se acabaron, hoy he dormido bastante mejor. Hoy cumplo 35 semanas.
Un besote a todas

E
eliso_6271742
19/4/11 a las 13:05

Posicion transversal
Pues eso chicas que tengo a Lucia colocada en posicion transversal ayer me lo volvió a confirmar el tocologo, me iban a mandar a monitores para el 18 de Mayo, pero de momento no, me ha dicho que el 6 de mayo vuelva a ver si se se hubiese colocado, sino es así será cesárea programada,desde que me lo dijo me entraron los 7 males,estoy acojonada(soy poco valiente), por lo demas el estrectococos me dió negativo, la anemia controlada y el azúcar bien, lo único he visto que en el segundo y tercer trimestre ya no me han vuelto a hacer la prueba del toxoplasma( toxoplasmosis) me la hicieron en el primer trimestre para decirme que no la habia pasado y ya.A vosotras os la han hecho despues?

Espero que todas sigais bien y que esas mamis nuevas( silmape,lyr y labay) esten ya como nuevas y con sus bebés, saludos a todas.

Lena +Lucia(34+3)

R
romina_9396156
19/4/11 a las 23:02

37 semanas y...
hola chicas llevo mucho tiempo sin escribir, pero os leo muy amenudo. Enhorabuena a las chicas que por fin tienen a sus niños.
Esta tarde me he hecho una eco y estoy muy preocupada ya que me han dicho que mi niña es muy pequeña... estoy de 37 semanas y pesa 2600. me han mandado a hacerme una doppler una vez a la semana hasta que nazca la niña. lo que me parece muy raro es que con 34 semanas pesara 2450 y que en tan solo 3 solo haya engordado 150 gmos. Alguna en mi misma situación? cuanto os pesa vuestros niños?

Gracias chicas.

D
doria_8305427
20/4/11 a las 8:41

38 +1 semanas
Hola chicas que tal? Bueno mas o menos ya se como estan !!!!!
Asi estoy y con unas ganas de que nazca mi niño,38 semanas y no parece que quiera salir,debe estar muy agusto!!!

Dulceespera ,yo estoy como tu ,la gente me dice que no llego al 3 de mayo que tengo la barriga muy baja ,que a finales de mes ya sere mama.

Sofi,la espalda es mi devilidad me duele mucho y tengo que canviar mucho de posicion y eso me dificulta dormir,pero bueno tenemos que pensar que ya estamos en la recta final y ya tendremos a nuetros niñ@s con nosotras!!!!!!!!!!!!

Animos a todas!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook