Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2011!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :26
R
rhoda_8070694
2/5/11 a las 1:10

Felicidades por clara!!!!
hola estefita felicidades,que bueno ya tenes a tu bebe con vos..que buen parto todo rapidito como me gustaria que el mio sea asi! ahora a disfrutar de tu bebita ..aaa cuando puedas subi alguna fotito asi la conocemos!! besitos!!!!!!!

Ver también

S
sidney_6935012
2/5/11 a las 2:04

Me faltan 2 semanitassss!!
Hola niñas!! perdon x andar tan desaparecida pero es que ando a mil con los preparativos que me faltan para la llegada de Nico..con decir que todavia me falta lavar toda la ropita digo todo..estoy super atrasada!!
Encima la semana pasada me dio un pico de tension (14/8) por el stress (era mi ultima semana y estaba trabajando a full antes de irme) asi que estuve un dia internada para observacion...y me dasayuno con mi gine que me dice asi muy tranquila que a los bebes que nacen por cesarea los sacan en la semana 38.. Y YO TENGO 36!!!! asi que imaginaran los nervios que tengo!! me ha dado el apuro con todo jajajaja
Este martes tengo turno de nuevo y me daran fecha excacta asi que ya pasare a canterles cuando al final nace mi Nico..

ESTEFITA Felicidades por Clara!! me alegro que todo haya salido bien y rapido...y no te preocupes que es cuestion de acostumbrarse, despues ya los cambias con los ojos cerrados jeje

Besitos a todas!!!

C
catuxa_9739941
2/5/11 a las 16:32

Hola a todas
Que tal andais!! estefita enhorabuena, me alegro mucho de que esteis bien las dos.
Bueno no tengo mucho que contar, que hable con el gine que me hizo la cesarea hace 4 años por que me daba miedo la rotura uterina en el parto y si el me decia que cesarea pues palante pero no, me a dicho que como la cesarea fue por que estaba de nalgas que no sabemos como dilato que si hay el minimo problema ma hacen cesarea y que estan siempre pendientes del utero, asique a parir como una campeona!!
Tengo ganas de ver como es mi nena, que aunque aveces me gustan otros nombres yo ya siento que se llama Helena y asi se queda!!!!
Que tal esos dolores?? yo todos los dias varias veces me dan dolores de regla fuertes y la niña aveces se me clava abajo y hace daño la jodia!!!y el otro dia una contraccion de riñones super fuerte y con dolor de regla, pero bueno ya nos queda muy poco, y el dia 9 es mi cumple!! Podria nacer en mi cumple ademas me hace ilusion que nazca con los 25 que tonteria.
Bueno chicas os dejo que ya me e excedido demasiado!! Muchos besos a todas y a los bebes!!!

A
an0N_561585699z
2/5/11 a las 18:03

Felicidades estefita
que bien mami , ya estas con tu nena , que alegria , bueno adisfrutarla , y no te olvides de entrar al foro oki , cuando tengas tiempito subes fotito ok .

bueno mis gordis disculpen por no haverles escrito pero esque ando un poco rayada con estos de los dolores y cansancio , hayy chicas que eterno se hace esto , ya estoy agotada con tremenda panxeta , espero aguantar hasta el 10 que es el dia de mi cesarea , ya prontito tendre ami gorda con migo . bueno nenas segun veo todas estamos agotadas pero yaentremos a nuestro mes ya nos falta naaa , bueno mis gordis mil besitos a todas y les prometo escribir mas seguido ok bezaso a todas

N
noor_7006813
2/5/11 a las 20:07

Hola chicassss
Buenas a todas, como vais? que alegria estefita!!!!! ya estas con tu peque, que bien, eso nos anima a todas nosotras, al menos vamos viendo que esto se va cumpliendo poco a poco.
Yo llevo unos días un poco dolorosos, el sábado con dolor de regla, pro bien, pero esta noche me dolia los ovarios como si fuera a tener la regla, me encontraba fatal, la parte de los riñones, tambien me duelen, asi que imaginaros.
La panza la tengo dura, y estaba asustada, porque estoy en la semana 38, y se que puede nacer, en fin.
Buneo chicas, os dejo y me voy a yudar al mayor a terminar de hacer los deberes, que mañana se vuelve a la normalidad, besitos gorditas

N
noor_7006813
2/5/11 a las 20:07

Hola chicassss
Buenas a todas, como vais? que alegria estefita!!!!! ya estas con tu peque, que bien, eso nos anima a todas nosotras, al menos vamos viendo que esto se va cumpliendo poco a poco.
Yo llevo unos días un poco dolorosos, el sábado con dolor de regla, pro bien, pero esta noche me dolia los ovarios como si fuera a tener la regla, me encontraba fatal, la parte de los riñones, tambien me duelen, asi que imaginaros.
La panza la tengo dura, y estaba asustada, porque estoy en la semana 38, y se que puede nacer, en fin.
Buneo chicas, os dejo y me voy a yudar al mayor a terminar de hacer los deberes, que mañana se vuelve a la normalidad, besitos gorditas

N
noor_7006813
2/5/11 a las 20:07

Hola chicassss
Buenas a todas, como vais? que alegria estefita!!!!! ya estas con tu peque, que bien, eso nos anima a todas nosotras, al menos vamos viendo que esto se va cumpliendo poco a poco.
Yo llevo unos días un poco dolorosos, el sábado con dolor de regla, pro bien, pero esta noche me dolia los ovarios como si fuera a tener la regla, me encontraba fatal, la parte de los riñones, tambien me duelen, asi que imaginaros.
La panza la tengo dura, y estaba asustada, porque estoy en la semana 38, y se que puede nacer, en fin.
Buneo chicas, os dejo y me voy a yudar al mayor a terminar de hacer los deberes, que mañana se vuelve a la normalidad, besitos gorditas

S
sherin_6312833
2/5/11 a las 22:00

Chicas, ayuda!!!!
estoy de 39 semanas...hace dos dias estoy sintiendo contracciones pero en la parte superior del utero, a la altura de la boca de la estomago... luego sigue como ola hacia abajo y desaparece.. no sé qué tipo de contraccion sera ya que la contraccion de parto se siente mas abajo.. alguna le paso lo mismo???

N
noor_7006813
3/5/11 a las 10:45
En respuesta a sherin_6312833

Chicas, ayuda!!!!
estoy de 39 semanas...hace dos dias estoy sintiendo contracciones pero en la parte superior del utero, a la altura de la boca de la estomago... luego sigue como ola hacia abajo y desaparece.. no sé qué tipo de contraccion sera ya que la contraccion de parto se siente mas abajo.. alguna le paso lo mismo???

Hola a todas
No te preocupes, ayer a mi me paso lo mismo, hoy tengo monitores, y se lo preguntare al gine, pero si no lo tienes claro, llama a tu matrona y comentaselo, y sino vete a urgencias.
Yo tenia dolores de regla, y primero tenia dolores en la parte de arriba de la barriga y luego me bajaba, después en los riñones, y asi un buen ratito.
Esta noche, al ir al baño, he oído un ruido al orinar, seco, no se lo que era, pero se lo comentare al médico.
Suerte y ya queda poco.
Chicas!!!!!! como vais el resto? estamos todas bien?
38 semanas

D
doria_8305427
3/5/11 a las 15:50

40 semanas!!!!
Felicidades veo que ya tenemos otra mami,que alegria.
Yo cumplo hoy y estoy agotada,quiero que salga ya mi niño!!!!!Supongo que cuando sea el momento ya saldra!!!!
Animos a todas y a seguir esperando!!!!

L
lynda_8061415
3/5/11 a las 16:18

Salgo de cuentas el dia 19...
Hola chicas...Soy nueva por aqui y primeriza.y tengo un mar de dudas.
En la semana 33+5 me tubieron que parar el parto y estube 2 semanas ingresada en el hospital, ahora que estoy de 37+6 no paro de tener contracciones y hace una semana creo que empece a tirar el tapon mucoso, aunque era de color verde ( por eso e dicho creo que empece a tirarlo, dudo de si puede ser de ese color) el sabado por la noche me puse malisima y ayer a las 7:30de la mañana tenia contracciones cada 5 minutos...me pusieron los monitores y me cieron un tacto, en el cual me dijeron que no estaba de parto y que estaba empezando a borrar el cuello del utero...me mandaron a casa y me dijeron que a las 6 de la tarde volviese para ver como iva la cosa, pero la cosa fue que las contracciones se pararon, asi que llame y me dijeron que no fuese.La cuestion es que hoy durante todo el dia mee encontado bien...
A alguna le ha pasado algo asi? Salgo de cuentas el dia 19 y no se si esto es normal o no, porque depende de aquien pille en el hospital, me dice una cosa u otra...De antemano muchas gracias...

L
lilit_6057199
3/5/11 a las 17:30

Hoy 39 semanas
hola mis niñas!
antes de nada darle la enhorabuena a estefita! me alegro que todo fuera bien guapa ahora ya tienes a tu lado lo mas bonito del mundo, entra a contarnos cositas de vez en cuando, muchisimos besitos para las dos preciosas!!
y si no lei mal ayer, creo que vero tambien fue mama! lo que pasa que lo puso en un post, a no ser que me haya confundido, a si que muchas felicidades para ti tambien! a ver si entras a contarnos o es que yo me he liado jejeje

bueno cielos yo sigo igual, alguna contraccion de bh, me duele bastante la vejiga cuando mi nena me aprieta, algun pinchazito y a veces me da un leve dolor de riñones pero que se va en 5 segundos! asi que nada, por el momento todo normal, sigo enterita jeje mañana tengo cita con la endocrina (espero que ya sea la ultima ) y el viernes monitores... ya os contare a ver que tal todo
veo que la gran mayoria seguis igual con dolores y tal, otras mas y otras menos pero es que estoy ya esta aqui mismito jeje

IREMIRI, ya nos contaras el dia que te hacen la cesarea guapa

DULCEESPERA, sigues enterita o ya sois dos? jeje

VERACUA, que bien a ver si tienes la suerte de esta vez poder dar a luz via vaginal, mi tia tuvo ese suerte, el primero fue por cesarea y el segundo en 3 horas parto vaginal, espero tu tambien seas asi de suertuda jeje

LILA, la verdad no te puedo ayudar porque no he sentido apenas dolores aun, nada mas algun mini pinchazo que me dura nada 1 minuto como mucho, comentaselo a tu gine y te quedas mas tranquila

LYR, tu bebe tiene que estar precioso y a ti seguro que se te cae la baba jeje disfrutalo mucho mi niña

NANI, ya estas a puntito, te deseo lo mejor y sobretodo que sea rapidito jeje

LYDIA, la verdad que a mi no me ha pasado nada de eso pero lo mejor es que ante cualquier alarma vayas al hospital, aunque tengas que ir 40 veces en un dia, que para eso estan, espero que te encuentres mejor y no te lleves mas sustos, besos

LENA, SOFI, AVI, CAMPANAR, NIEVES, LABABY, SILMAPE, DIMONI, CAROLINA, etc muchos besitos para todas y muchos animos!!

fatyma y sherezade (39 semanas ya!!)

N
noor_7006813
3/5/11 a las 19:02

Ya estoy aqui
Buenas a toda, que tal el día? un día menos para las fechas...
Acabo de llegar del gine, y me ha puesto monitores, (ahora ya voy una vez por semana)tengo que volver la próxima semana.
Pues bien, mientras estaba esperando he tenido varias contracciones con dolor, pero cuando me han llamado y me los han puesto nada de nada, solo una pequeña, pequeña contracción. He consultado al gine, lo del dolor de ovarios y riñones, y me ha hecho desnudarme y palparme, pero me ha dicho que esta todo muy bien, asi que por lo que veo y pienso aun estoy verde, como las olivas.
Otra semanita más y a esperar.

Fatymai22, ya no te queda nada de nada, la semana que viene ya esta en la cuenta, y empieza la recta final, estas asustada? miedo?

dulceespera no sabemos nada de ti, que otra mama?

lydiacacha, a mi también me toca para el 19 de Mayo, y me parece que voy hasta pasarme, a pesar de los dolores, de la presión que ejerce,hasta hay veces que me da pinchazos en la pierna y tengo que arrastrarla. Yo también estoy expulsando moco verde, blanquecino,pero no le doy importancia. El gine me dice que las contracciones cada 10 minutos y seguidas de tiempo, cuando hay que salir camino del hospital.
Ly1987 como estas? que tal el bebe? se porta bien? seguro que te lo comeras a besos, que felicidad tan grande!!!!!
Bueno chicas, un abrazo al resto y nos vamos contando, que ya no queda nada de nada... Animo

S
sidney_6935012
3/5/11 a las 21:15

Nico nace el 18!!!!
Hola chicas!! hoy me han dado fecha y entraria a quirofano el 18/05 a las 11 am con 38 y 1/2 semanitas ...Estoy que vuelo de los nervios!!! ya queda nada!!
Veo que estamos todas bastante molestas y es logico..estos niños como se hacen desear!! jajaja

Hoy anduve casi toda la mañana en la clinica..que extraccion de sangre, que ginecologa, que electrocardiograma, que estreptococo x las dudas, etc, etc me he dado el gustito de salir y comprar ropita para mis niños..creo que ya tengo casi todo asi que a armar el bolsito..no es cuestion que Nico se ponga ansioso y quiera salir antes..esta super inquieto!! no tiene lugar pero no para de moverse!!

Ahora me falta decidir si hago el gasto de habitacion privada para que mi marido se quede a la noche conmigo o ir a la compartida (que es la que me cubre la o. social) y quedarme sola..me duele el gasto pero quisiera estar tranquila..que van a hacer ustedes con eso??

Avi, ya te falta re poquito!! apenas puedas pasa a contar como estas!!!

Besitos a todas!!

R
rhoda_8070694
4/5/11 a las 1:19

Ya tengo fecha
hola chicas como estan??bueno les cuento que ya tengo fecha para mi cesarea el dia lunes 9 asi que ya me falta poquito para conocer a mi bebito hay dios que nervios ya voy a estar de 39 semanas!!!!espero que todo salga bien y llegar a la fecha por que ya estoy sintiendo dolores de regla creo que este pequeño ya tiene ganas de salir..aca en la ciudad de mar del plata(bs as.argentina)el clima cambia mucho y creo que estoy por resfriarme asi que trato de no salir para no enfermarme! bueno espero que todas esten bien besitossss cuidensen

T
tahra_8152788
4/5/11 a las 3:20
En respuesta a lilit_6057199

Mayo 2011!!!!!!!
que bien mamis ya estamos en Mayo!! parece mentira si hace nada yo me acababa de enterar de mi positivo y era Septiembre! jeje pues nada chiquis ya estamos en nuestro mes
en el mes que van a nacer las cositas mas importantes de nuestras vidas... ais no me lo creo!!
pues nada goris ahora me voy a dar un paseito con mi chico, a andar un poquito que conviene jeje espero que esteis todas bien!

NIEVES, no te queda nada! cualquier dia de estos que no entres por aqui ya sabremos porque es, yo des de aqui te mando muchisimos besos y sobretodo que salga todo muy bien y sea rapido!

DULCEESPERA, a ti tampoco te queda nada, ya veras que el dia que menos lo esperes y lo pienses... PLAF! jajaja

ESTEFITA, a ver si nos cuentas como te fue todo! que de seguro ya estaras con tu baby jeje espero que fuera todo muy bien cielo

SOFI, a mi de momento no me han salido, solo me ha salido una super pequeña en donde tenia el piercing del ombligo, pero como me lo voy a volver a poner no se me vera nada, tambien te digo que me echo aceite de rosa mosqueta del herbolario y se me ha atenuado muchisimo, apenas se me ve ya!

CAROLINA, son dolores normales de la recta final no te preocupes cielo, a mi me pasa ahora cada dos por tres, aunque si ves que te dura mucho o no aguantas el dolor ya sabes... corriendo para el hospi por si las moscas!

SOLE, no te puedo ayudar porque no se las medidas de mi niña en las 38 semanas pero tambien te digo que esta en el mismo percentil que tu bebe y no le pasa nada, lo unico que es mas pequeña pero dentro de lo normal, si no te han dicho nada es que no hay problema... lo de la placenta si lo veo raro, porque grado 3-4 significa que esta envejecida, pero yo de ti se lo comentaria al gine que es quien te podra ayudar mejor que nosotras, espero que todo vaya bien

LENA, intenta andar mucho y porque no, ponerte a cuatro patas 10 minutos al dia, por probar no pierdes nada! jajaja ojala se te coloque bien, aunque esto es muy relativo, una amiga la tuvo bien todo el embarazo y el dia del parto se le puso de nalgas, asi que ya ves...

CAMPANAR, si vas a trabajar mas en casa no pidas la baja! jaja la verdad que tienes razon en lo que dices, en casa es un no parar, yo ahora lo veo todo desordenado y descolocado y en realidad esta bien... sera que me ha dado ya el sindrome del nido porque limpio sobre limpio, al final me quedo sin suelo de tanta fregona jajaja

a las demas muchos besos amores!

fatyma y sherezade (38+5)

Estoy asustada!!
Hola! Como estais todas?? He leido que algunas ya sois mamas! Enhorabuena! Y a las demas ya nos queda poco Yo queria contaros que estoy algo nerviosa,mi fpp es para el 26 de mayo y el jueves pasado en la eco de la semana 36 mi gorda estaba pesando 3.258,como si estubiese en la semana 38, y que tenia la placenta envejecida que nose muy bien que es...me dijo la ginecologa que andara mucho para ver si me ponia sola de parto o sino me tendrian que poner oxitocina pero no me dijo cuando,tengo monitores la semana que viene,estoy nerviosa...!!!!

M
maixa_8704257
4/5/11 a las 15:23

Hola chicas
bueno chicas no he compartido mi embarazo desde el principio con ustedes pero siempre las leo.
me cumpli el 1 y aqui estamos esperando que mi niño quiera sali el medico dice q mientras este todo bien puedo llegas a las 42 pero quiero verlo ya y nada mas q me da un dolor de ve en cuando . bueno felicidades a las q ya estan con sus bebes y aqui seguire.
40+3

F
fenna_9056498
4/5/11 a las 15:38

Muchas contracciones
hola chicas yo dfesde hase dos semnas me an dado
muchas contracciones y pero ansido irregulares y con muchos colicos como si fueran mestruales
y comoa ase una cemanas me dieron segidas como cada 5 min y no aguantava la cadera fuimos al doctor y nadamas tenia uno de dilatacion y ya despues se me quitaron y pues toda la cemana segui hasi pero ya mas irregulares y ayer
me paso lo mismo peor me duraron mas y no podia ni sentarme fui y todavia tenia uno de dilatacion y me mandaron a citar en 8 horas ... ahorita en un rato ya me voy ever q me dicen ....

a y yo = me desian y yo sentia q no llegava a mayo y vean a ki sigo super kanzadizima = y eztOz dolores incomodos lo bueno q esto tiene una reconpeza jeje

eyer cumpli las 39 semanas el 10 de mayo salgo de cuantas aver qtal

bueno chicas me vOy y acharle muchas ganas las que ya mero nasen nuetros bebos

y muchas felizidades alas que ya tienen su bebO
aun no las cOnoscO bien pero espero haser amistades vale chicas se cuidan

N
noor_7006813
4/5/11 a las 17:28

Que alegria!!!
Pero bueno, que alegria nos das, vamos ahora toca pasar por la vicaria, pero bueno.... me alegro un monton!!! sobre todo por ti y del peque ni os cuento. Es una suerte que no te llore y se porte como un campeón, no sabes la suerte que tienes.
MIs dos hijos, fueron unos llorones y yo lo pase fatal, a ver si la niña, es buena (al menos eso dicen). Bueno lo dicho enhorabuena por tu boda y por nene. besitos y cuentanos como van las cosas

R
rhoda_8070694
4/5/11 a las 19:51

No se si a ustedes les pasa
hola chicas!! no se si a ustedes les pasa pero yo estoy de 38 semanas y media y mi bebe hace dos dias que no se mueve como antes se mueve pero muy poco casi nada..y la verdad que me preocupa el lunes me hacen la cesarea,y no se si ir al medico ahora ..bueno besos a todas

L
lilit_6057199
4/5/11 a las 20:16

Al dar a luz teniendo diabetes gestacional se llevan a tu bebe nada mas nacer?
es que he leido por ahi (como no) que cuando una mujer tiene diabetes gestacional, al dar a luz se llevan al bebe enseguida para revisarlo por lo del azucar y estoy un poco triste
porque si tengo la suerte de tener un parto vaginal sin complicaciones me gustaria que me pusieran a mi nena encima y poder darle el pecho, abrazarla... bueno ya me entendeis seguro jeje y la verdad al leer eso me he desanimado mucho, ademas que con lo nerviosa que soy yo si me quitan a mi niña nada mas nacer me va a dar algo! aunque si es por su bien logicamente me tendre que aguantar jeje

a ver si alguna mami me puede ayudar!
gracias de antemano

fatyma y sherezade (39+1)

L
lilit_6057199
4/5/11 a las 20:36

Que despiste!!
os he escrito en el foro el nuevo post sin querer jajaja pero si alguna sabe algo sobre eso pues ya que estamos a ver si me puede ayudar
me tiene un poquito mal porque como siempre estoy buscando cositas por internet (parezco masoca) y al leer eso me he quedado bien desanimada pero bueno...
bueno cielos hoy tuve visita con la endocrina y siempre salgo super feliz de alli, quien lo diria! jajaja siempre me dice que estoy perfecta que siga asi que si los dulces no me suben el azucar me los coma, controlandome claro, pero eso para mi es genial porque me encantan jejeje puedo comer fresas con nata, chocolate, croissants, vamos que la verdad que estoy a ''dieta'' pero ni me doi cuenta
y bueno hoy tambien acompañe al medico a mi abuelita para la vista y cuando estabamos sentadas esperando me dijo que tenia los labios hinchados que eso es que el parto esta cerca... yo ya la mire y le dije que hacia dos semanas que todo el mundo me dice que me pongo de parto y aqui seguia, que eso no tiene nada que ver! pues no te digo que nada mas entrar en la consulta de la endocrina me dice, uy! que ya te veo cara de parto, tienes los labios y la nariz hinchada! me he quedado con una cara justo le habia dicho a mi abuela que no me dijera tonterias y resulta que la que he quedado mal soy yo, porque mi abuela delante de la endcorina me ha dicho, ves como yo tambien te lo he dicho espero que esta vez acierten las dos jajaja
bueno amores yo ya no entrare por aqui hasta el viernes mediodia para contaros que tal en monitores, mañana tengo qui ir a la esteticien a hacerme las ingles y el temita no vaya a ser que me pille el toro jeje
espero que sigais todas muy bien y pronto tengamos otro o otra cibersobrino/a

LYR, muchas felicidades mi niña! que familia mas bonita vais a ser jeje y que lindo boda mas bautizo te deseo todo lo mejor preciosa!!

SOFII, que bien el lunes ya conoceras a tu bebe que alegria, no te preocupes nena mientras se mueva no creo que tengas que preocuparte, pero si tienes que estar angustiada ve al medico que nunca esta de mas y para eso estan

NIIEVES, a ver si prontito nos tres buenas noticias mujer jeje que vaya todo bien guapa!

DULCEESPERA, tu nena se hace de rogar eh jeje bueno como ya te dije, el dia que menos te lo esperes te dara la sorpresa jeje salir tiene que salir si o si jajaja

CAMPANAR, seguro que a mi este viernes tambien me pasara lo que dices, mientras estare esperando me dara alguna contraccion y en los 30 minutos ninguna, no se porque pero me lo veo venir jajaja

IREMIRI, que bien reina ya sabes el dia que veras a tu pequeño, me alegro mucho, igualmente entra a contarnos de vez en cuando como te vas encontrando y eso jeje yo es que como voy por lo publico me tendre que aguantar con la habitacion compartida si hay mas mamis por ahi y mi novio tendra que dormir en una silla el pobre jajaja asi que no te puedo ayudar! un besote

RAQELITA, tienes fecha el mismo dia que yo jeje aunque tu tienes bastantes mas sintomas que yo, a ver como va eso ya nos vas contando!

bueno muchos besitos a las que me faltan MUAAAA!!

fatyma y sherezade (39+1)

C
catuxa_9739941
4/5/11 a las 20:41

Hola a todas!!!
Que tal andais chicas, que ya estamos muy pesadas, con los dolores de regla, los riñones, pero no nos queda nada, dentro de poco ya tenemos a los bebes en casa.
Sofii yo creo que mientras se mueva una o dos veces al dia es suficiente pero a la minima duda al medico, si que es verdad que ya no tienen mucho sitio y se nueven menos pero tampoco te quedes con la duda, el lunes cumplo 26 y te hacen la cesarea, me acordare mucho de ti!!! yo al final voy a intentar el parto vaginal, a ver si mi cicatriz aguanta!!!
a las demas, aunque no escriba mucho estoy pendiente de todas, que lo sepais!!!! Que no me olvido,muchos besos, ya no queda nada para ver a mi nena.
Por cierto a las que teneis niñas: las vais a poner pendientes? es que me da penita pero sera peor despues no?
Besitos

D
doria_8305427
5/5/11 a las 15:54


Bueno chicas sigo aqui con mis 40 semanas + 2 y nada de nada!!!!!!!
Ayer me fui a urgencias ya que tenia dolores desde hacia 4 dias, como de regla ,estaba muy incomoda( y como en la visita que tube en la S.S. no me hicieron caso ni me miraron ) pues eso ,en urgencias si me miraron ,me hicieron monitores y me hicieron un tacto , resulta que ya se esta borrando el cuello del utero ,que aun falta 3 o 4 dias mas depende pero que ya estoy en proyecto. Me quede mas tranquila al saber algo ,sigo con dolores,son soportables,pero al menos se algo!!!!!!
Ahora paciencia y esperar ,esperar.............

SARA- enorabuena por tu bebe, me alegro que yo estes en casa y que todo haya ido bien ,un beso y a disfrutar.

SOFI- el lunes ya tendras a tu bebe,que bien y que envidia !!!!!

FATYMA- a mi tambien cada dia me dicen que ya estoy a punto ,que tengo la cara hinchada y los lavios ,que si no paso de tal dia y nada de nada sigo aqui!!!

LYR- felicidades ,bebe y boda que bien me alegro por los 3.

DULCEESPERA- tu y yo igual ,aqui esperando ,esperando,ya llegara nuestro dia.Eso si me dijo la comadrona que mucha tranquilidad sin estres ,que si nos alteramos producimos adrenalina y eso el contrario para que se desencadene el parto.

NIEVES-a esperar tambien ,que le vamos ha hacer!!!!!

A todas las demas ,sigamos esperando que todo llega.
Un beso a todas !!!!!!!!!!!!!!!

F
fenna_9056498
5/5/11 a las 15:59

Ayuda por fa
ayer en la madrugada fui al baño y
me salio como moco transparente con sangre y como otro gatota pero color marron y me dieron
muchos colicos pero nadamas
alguien sabra que sera o que tengo ???

tengo 39+2 semanas
buenos graziaz nenaz ezpero me puedan ayudar grax.

R
reda_6908022
5/5/11 a las 23:54

Hola a todas
FELICIDADES A LAS MAMIS!!!!
ya veo ke unas cuantas han tenido a sus bebes pongan fotitos para conocer a los cybersobrin@s!!!!

nenas ya estoy muy recuperada de ves en cuando me duele la cesarea pero no me kejo porke eh perdido casi todo el peso y puedo moverme mejor , increible ke ya casi tiene 3 semanitas mi bebe!!! es ke estoy enamoradisima de el , es tan trankilo no lllora y duerme muy bien bueno ni le molesta los ruidos ke hace su hermana jajajajjaja , me encanta esta etapa de mi vida no la cambiaria por nada , mis hijos son todo para mi ...

bueno a las ke faltan por ser mamis no se desesperen porke ya casi ke tienen los bebes en brazos , muchas bendiciones a todas y besos a mis cybersobrin@s!!!!!

C
catuxa_9739941
6/5/11 a las :03

Hola chicas.
Hola!!!!
Felicidades sarahjordan!!!! Me alegro un monton de que todo fuera tan bien, tienes toda la razon del mundo, todos los partos son distintos y no se puede generalizar, espero que pronto estes mejor con los puntos, comete a besos a tu nebe de mi parte!!!!

C
catuxa_9739941
6/5/11 a las :14

Hola chicas.
Hola!!!!
Felicidades sarahjordan!!!! Me alegro un monton de que todo fuera tan bien, tienes toda la razon del mundo, todos los partos son distintos y no se puede generalizar, espero que pronto estes mejor con los puntos, comete a besos a tu bebe de mi parte!!!!
Bueno chicas, pasan los dias muy rapido y dentro de nada estamos todas con nurstros bebes, ayer fue la noche de las contracciones pero como se me pasaron pues nada, la verdad es que por una parte tengo unas ganas locas de ponerme de parto pero luego me da pena la tripita y que termine esta etapa tan bonita.
Bueno chicas fuerza a las que quedamos y besos a las mamis.

R
rhoda_8070694
6/5/11 a las 3:17

Felicidades sarah
muchas felicidades sarah..que bueno ya tienes a tu bebe ahora a cuidarlo y mimarlo mucho!! a mi me faltan 4 dias para verle la carita a mi bebito !! besossssssssssssss

N
noor_7006813
6/5/11 a las 12:17

Hola a todas
Felicidades sarah!!!!! como me alegro de que todo este muy bien, y estupenda con tu bb, en casa que alegría, de verdad, ahora a disfrutar de el como nunca, que luego se hacen mayores y no te dejan achucharles.
Por lo que leo en el foro, estamos algunas y otras con sus bebes en casa (que envidia, sana), por aqui estamos algunas desesperadas, pero es que esperamos tanto que un día se nos hace interminable, verdad?
Dulceespera mi primer hijo nacio en la semana 42, los médicos siempre esperan a que la naturaleza del cuerpo lo haga por si mismo, y cuando eso no ocurre, es cuando te lo inducen. A mi me paso eso, fui al gine y me palpo, recuerdo que me dijo, mira si esta noche no te pones de parto, que es lo más seguro el lunes te ingresamos, y asi fue, ellos al tocarte deben de romper o rasgar algo, porque por la noche, rompi aguas, y al llegar al hospital, el gine me dijo: si ya te lo decia yo.
La semana 42 esta dentro de lo normal, por eso no te debes de preocupar, yo tambien veo que voy a pasar esa fecha, me toca para el 15, pero me da a mi que nacera pasada, y me da rabia, porque mi suegra, me dice siempre, yo no te veo para esas fechas, te veo más tarde agggggggggggggggggggg!!!!!! me la cargo!!!!!! en fin que solo nos queda esperar, y me pasa como a ti, por las noches, no puedo dormir, el dia bien, pero a mitad de tarde no puedo con mi alma, y con un nene de 5 años, que no para imaginate.
niieves22 no te queda nada, veras como pasa pronto y en breve nos escribes para comentarnos que ya eres mama, lo mismo para sofii20 que tu ya sabes que ya esta aqui, cuantos nerviosssssssss
Veracua como vas? como te encuentras?
raqkiliitha lo que nos comentas, creo que debe ser el tapon mucoso, por el aspecto que nos dices, yo diria que si, de todas maneras consultalo con el gine, a ver que te dice y si no te vas a urgencias y asi te quedas más tranquila.
En fin, a las demás no contesto personalmente porque no me acuerdo de todas, pero se que estamos todas más o menos igual, cuidaros chicas y a ver si este fin de semana alguien nos da una alegria, besos mamis

D
doria_8305427
6/5/11 a las 14:10


Hola guapas,tengo noticias:
Mañana me van a inducir el parto, si por fin tendre a mi peke en brazos , dice el gine que mi niño esta muy bien ,se mueve mucho, su corazon late bien ,pero que empiezo a tener poco liquido y que eso no es malo pero que tampoco bueno y es mejor inducir el parto ya que estoy pasada de 3 dias.

Mira tendre 2 experiencias de parto ,mi hija con rotura espontanea de bolsa y mi hijo inducido.

Ahora estare unos dias fuera ,desearme suerte y ya veremos como me va ,a las 8 de la mañana ingreso en el hopital.

Un besazo a todas.

A
an0N_561585699z
6/5/11 a las 14:59

4 dias para conocer ami gorda
hola mis mamis lindas , como andan esas panxetas , pos yo aca que ya no puedo dormir agggg me la paso en vela toda la noche , pero bueno ya me falta poco , chicas hay que hacer un nuevo post en el foro de bebes para nosotras , que nos pasa , la verdad yo no quiero terminar con esta linda amistad que nos tenemos , asi contamos las cositas de nuestros pekes , las dudas etc , que les parese , animo asi siempre nos mantenemos en contacto , bueno chicas aver que dicen ok .

sarahjordan : felicidades nena que alegre que ya eres mama , que envidia sana , bueno adisfrutar del peke y subir fotitos de el ok besitos .

y alas demas chicas animo nenas que ya no nos falta naaaa para estar con nuestros amores y ser valientes por ellos y no pensar lo dificil que puede ser el parto , si no que despues de eso viene lo mas hermoso que podemos tener , asi que no pensar mucho en eso ok besitos atodas las kiero un chorrrorororo

L
lilit_6057199
6/5/11 a las 15:38

Vengo de monitores y....!!!
jajaja pues eso chiquis vengo de monitores y me han dado bastantes contracciones que alegria!!
en estos dias habia tenido 4/5 super espaciadas y durante todo el dia, pero hoy en esa media hora me han dado unas cuantas, ni yo misma me lo creia cuando veia el monitor subir cada dos por tres
al salirme contracciones me ha echo un tacto y en eso ya me he quedado mas desanimada porque me ha dicho que tengo el cuello blandito pero que aun queda... jooo!! jeje pero bueno cuando mi peque quiera (pero que no tarde mucho! jajaja)
me han mandado la semana que viene para monitores+ tacto otra vez y que ande mucho y si puede ser mantenga relaciones asi que habra que hacer caso! jajaja
tambien me ha dicho que con el tacto parece que aun queda pero que tambien podria ser que por alguna razon me pusiera de parto, que si perdia liquido, sangraba mucho, tenia contracciones seguidas, etc. fuera para el hospital por si acaso...
nada mas reinas, espero traeros noticias pronto, aunque creo que va para largo!

SARA, enhorabuena! disfruta mucho de tu bebe y que te recuperes super pronto! que buen parto hija, ojala se me pege un poco del tuyo a mi jajaja

DULCEESPERA, cuando estaba en la consulta me he acordado de ti cuando me ha dicho que aun queda! jajaja vaya dos, esque estas nenas creo yo que estan muy bien acomodadas jiji

NIIEVES, tu nena tambien esta muy comoda en la barriguita jajaja estan todas en huelga de no salir! animos guapa que te queda nada!!

AVI, que bien reina el dia 10 ya con tu bebe y yo que salia de cuentas ese dia tambien, creo que nada de nada jajaja

NANI, que salga todo muy bien, ya entraras a contarnos a ver que tal, mucha suerte cielo

CAMPANAR, VERACUA, SOFII, LYR, LABABY, LENA, DIMONI, IREMIRI, etc!! que no me acuerdo de todas jajaja que sigais muy bien y como algunas ya sois mamis, otras ya teneis fecha y otras estais como yo jajaja que os vaya genial a todas y pasar a contar cositas jeje muchos besotes amores!!

fatyma y sherezade (39+3)

R
rhoda_8070694
7/5/11 a las 1:03

3 dias para conocer a mi bebee
hola chicas como estan?? que pasa que no entra el post casi se pierde y eso no puede pasar..bueno yo aca muy ansiosa por que faltan 3 dias para conocer a mi gordito!!que felicidad ya quiero verlo.. bueno espero que todas esten bien besitossssssssssss

C
catuxa_9739941
7/5/11 a las 2:15

Hola!!!
Que tal todo chicas??
NANI descansa para tener fuerzas mañana, espero que sea una horita corta, ya nos contaras la experiencia, muchos besos!!!
SOFII ya no queda nada, en 3 dias tienes a tu bebe a tu lado y sera mi cumpleaños, un buen dia!!! Disfruta de tu mucho de tu barriga estos dias!!! besos.
AVI. La verdad es que esto no tiene que terminar, tenemos muchas cosas que contarnos de nuestros bebes, no tiene porque terminar aqui!! que poco te queda, espero que luego entres a contarnos que tal estas y si tu bebe es muy lloron o no! muchos besos!!!
A todas las demas que espero que esteis bien, aunque mas o menos andamos todos igual, que dentro de nada nos contamos la primera palabra de nuestros nenes, los primeros pasos... Por que el tiempo pasa demasiado deprisa y hemos compartido muchas cosas como para terminar de esta manera

S
sava_6131838
7/5/11 a las 2:57

Yo tambien
HOLA, YO TAMBIEN TENGO PARA EL 11 DE MAYO, AUNQUE PARECE QUE HASTA EL 15 NO ME HARIAN MUCHO CASO SI NO DOY A LUZ ANTES....ES DESESPERANTE VER QUE SE ACERCA EL DIA Y SEGUIR SIN DAR A LUZ, PERO PIENSO QUE POR MUCHO QUE QUEDE YA ES POCO. ME GUSTARIA QUE PUDIESEMOS CHARLAR SOBRE DUDAS Y TODO ESO.
YO LLEVO 2 DIAS PERDIENDO CANTIDADES DESORBITADAS DE FLUJO COMO MOCO GELATINOSO Y ELASTICO, ES UNA PASADA!!!SIEMPRE ME APARECE EN EL PAPEL DESPUES DE ORINA Y ME SIENTO MUY MOJADA, ADEMAS HE DESCUBIERTO QUE EL COLOR DE MI ORINA ES COMO NARANJA INTENSO O ALGO ASI...Y DE CONTRACCIONES TENGO MUCHAS DE LAS DE BRAXTON Y UNAS PUNZADAS EN EL INTERIOR DE LA VAGINA QUE ESAS SI QUE DUELEN Y YA ME DIJERON QUE ESTABA DILATADA DE 2 CM PERO ME FALTAN LAS DICHOSAS CONTRACCIONES REGULARES Y DOLOROSAS......A TI TE PASA ALGO DE ESTO O SABES SI ES NORMAL O QUE YA SE ACERCA EL DIA???? LLEVO ASI DESDE LA SEMANA 36 CREYENDO QUE HOY SERIA EL DIA, PERO PASAN Y PASAN Y NADA!!!!!!!Y A TI COMO TE ESTA LLENDO????
SALUDOS.

S
shayna_7245572
7/5/11 a las 12:28

Muchas felicidadess guapa!
Me alegro un monton que tu pequee este bien y tu tambienn!! , asi que ahora a disfrutar muchoo y a seguir contandonos porque asi laas que vamos despues vamos aprendiendo de vosotrasss"!!!! un besazo enorme y mil veces enhorabuena!!

R
rhoda_8070694
8/5/11 a las 2:59

2 dias para que lautaro este conmigoo
hola chicas como estan?? yo aca ansiosa por que llege el dia lunes asi tengo conmigo a mi bebito lautaro ese va a ser el nombre!!!! besos a todassssssssssssssss

S
sughra_7291106
8/5/11 a las 3:54

Yo sigo con mi pancita esperando
Haber que tanto de tarda mi gordito se supone que aun me quedan 2 semanas y media pero en mi ultima consulta me dijeron que no se le veian ganas aun y yo que pensaba que ya mero porque me habian estado dando dolorsitos que no me dejaban caminar y pues falsa alarma jee, eso si mi bebe esta que ya no cabe estirese y estirese pobresito, pero hay que seguir esperando
Muchas felicidades a las que ya tienen a sus bebitos y las demas ya nos tocara PACIENSIA chikas sobre todo yo je

L
lilit_6057199
8/5/11 a las 12:45

Paso rapidooo!
hola gordis yo tambien sigo entera jajaja aun no me han llamado del hospital para darme la fecha para los segundos monitores y me dijeron que me llamarian el viernes, en fin, si mañana no me llaman llamare yo porque ya estoy nerviosa, creo que voy por el mismo camino que nieves y dulceespera no se porque!
ayer fui a la feria a andar mucho a ver si hace efecto jeje y nada mas, me siguen dando contracciones de bh pero nada mas, asi que esto va para largo creo yo!

SOFI, que poco te queda, que envidia sana me das!

NIEVES, ojala que todo eso que te paso sean sintomas de parto cercano guapa, mucha suerte!

DULCEESPERA, veo que aqui siges jeje aix cielo mucha paciencia que es lo que te queda jeje miralo por el lado positivo, de este mes no pasa! (como me dicen a mi) jajaja intenta andar mucho y tener relaciones, al menos de mientras pasas el rato jajaja muchos animos reina

NANI, ya estaras con tu bebe quizas, espero que todo haya ido genial cielote, muchos besos para los dos

a ver si alguna que ya es mami de mayo abre el nuevo foro de BEBES DE MAYO 2011, es que yo no lo abro porque soy muy supersticiosa y no vaya a ser que me pase algo que no quiero ni nombrar!!
muchos besitos a todas y palante como los de alicante!! jajaja

fatyma y sherezade (39+5)

A
an0N_561585699z
8/5/11 a las 14:52

2 dias para conocer ami amor
buen fin mis mamis lindas , bueno les cuento que estoy super feliz porque ya me queda poco y ala ves super nerviosa jejej , pero bueno , saben `las estoy leyendo y pos que mal nenas que estos pekes no quieran salir , pero animo que como dijo fatymaj de este mes no pasamos jijiji,. bueno mis gordis las kiero muchoooo ok y paciensia que esto ya esta mas serca que nunca besitos atodas

R
rhoda_8070694
8/5/11 a las 18:58

Mañana conocere a mi bebe
hola chicas!!!! hay dios que nervios tengoooo mañana me hacen la cesarea y espero que salga todo bien!! que rapidito se me paso! bueno chicas pasaba a decirles que por unos dias no me conectare pero cuando vuelva va a ser con lautaro y les contare que tal me fue ruego a dios que todo bien!!!besitos para todasssssss!!!!!

N
noor_7006813
9/5/11 a las 12:19

Suerte a todas
Buenas a todas,madre mia, pero cuantas embrazadas hay por el mundo, si casi no encuentro el post con la charla!!!! jo hay que ver como nos movemos.
Bueno chicas aqui estoy después de un fin de semana de limpieza y arreglos, hoy estoy supercansada, y con mi niña que no para de moverse y hacerme un daño, que no veas, pero ya no queda nada, 39 semanas, despuès de lo que hemos esperado no es nada.
Ay!!!!! sofii20 igual ya estas con tu bb en brazos, disfrutando de el, y dandole besitos grandes, si no es asi, te deseo una cesarea rápida y con la recuperación mas rapida aun para que puedas disfrutar de tu nene.
Dulceespera, aqui estoy como tu, esperando, esperando, bueno tu mas porque ya has cumplido, y con unas ganas tremendas, a ver si después de monitores ya te dicen alguna cosa, y nos cuentas,seguro que todo ira superbien, ya veras.
Yo voy mañana a monitores y de vuelta a casa seguro,aunque he tenido dolores, presion en la parte de abajo, expulso mucosidad y las noches son largisimassssssssss, pero bueno a ver que nos dice el gine.
Os dejo, porque me llama el jefe, (aun estoy currando) y no puede vivir sin mi, a las demás mamis un besazo grande

I
ihssan_5937177
9/5/11 a las 15:59

Hola chicas!
Hola a todas, hace tiempo que no escribo pero ya veo que hay unas cuantas mamis. Y otras como yo a la espera, cumplo el miercoles pero por ahora no parece que mi nena quiera salir y mira que yo tengo ganas!
Pues lo ardores y dolores varios ya se estan haciendo pesados además de la gente que aunque lo hacen con buena intención hay uien se hace pesado je je.
Bueno chicas besitos para todas y para vuestros bebés!

L
lilit_6057199
9/5/11 a las 16:13

Mañana 40 semanas ya!!
mañana ya cumplo que ilusion!!
pero creo que me unire a las mamis desesperadas porque mi nena la veo yo muy comoda en la barriguita jejeje esta tarde a ver pa cuando me dan la proxima fecha de monitores, ya os dire!
de momento sigo sin dolores ni na de na asi que... jeje las noches se me hacen eternas eso si uff! pero bueno, en dos semanas la tendre en mis brazos si o si (viendolo por el lado positivo jajaja) un besote reinas y una frase que nos viene muy bien:

TEN PACIENCIA, EL QUE ESPERA, DESESPERA PERO TIENE SU RECOMPENSA

-sofi ya estaras con tu bebe, espero que haya ido todo genial
-avi, mucha suerte para mañana mi niña, que salga todo muy bien!

fatyma y sherezade (39+6)
ya casi casi te tengo en los brazos mi vida!!

A
an0N_876910199z
9/5/11 a las 18:55

Holaaa
lo siento por no escribir, pero llevo dias mudandome de casa y no podia con el trabajo y todo.

k todas andamos con achakes y sin poder parir jajaja me parece k estan muy comodos, y mas sabiendo el calor k nos viene pa encima... pa k kerran salir ? jaja

mi novedad es k el viernes me fui a urgencias con dolores intensos, estaba d monitores tube contracciones de 6-8 mnts durac 45 seg, dos cent de dilatacion, me dijeron si kedarme o irme a casa, pues la verdad me vine si no aun estaria alli esperando jajaja... anoche si casi k paro a mi hija en casa pero se me calmaron los dolores y aun sigo entera como decis vosotras y con ganas d ver a mi hija....

ahora tengo 37+2 y na d na...

un beso y mucha suerte a las proximas mamis k les kedan horitas en ver a sus nen@s un besote...

E
eliso_6271742
9/5/11 a las 23:03

hola chicas
Llevo varios dias sin entrar y hay mucho movimiento, lo primero de todo es dar la enhorabuena a sarajordan por su bebé.

Niives,dulceespera y fatimaj, ya no os queda nada!!!!!!!
Yo ya estoy de 37 semanas y Lucia se ha colocado,el dia 20 de mayo tengo monitores a ver si sigue colocadita.

Avi mañana es tú dia,mucha suerte!!!
Yo ya estoy de baja, por eso ahora al estar en casa me concto menos, pero seguiré entrando para ver como seguis todas e ir contando novedades.

Para no variar me dejo gente, asi es que besos para todas.

Lena +Lucia

T
taila_6445927
10/5/11 a las 13:18

Biel 30/04/2011
Hola panxetas, siento no haber podido entrar a saludar ni ha desear suerte y felicitar a todas las que ya teneis a vuestro bbs.

Mi BIEL nació el 30/04 a las 6.30 h de la mañana !!!
Os cuento un poco, el viernes 29 saqué el tapon mucoso a las 8 de la mañana, me fui al hospital porque a parte tenía visita en oftalmólogo y aproveché para ir de urgencias, me dijeron UUUUUHHH, ESTAS MUY VERDE, TRANKILA QUE TE FALTA MUCHO PARA PONERTE DE PARTO....pase el viernes en casa, por la tarde pasear y bien....llegó la hora de dormir....le dije a mi pareja que me sentía rara, pero bueno, lo dejé pasar....a las 23.30 h note una patada bastante fuerte y rompi aguas....jajaja, tendriais que haber visto a mi pareja, jejeje, le faltaban piernas para correr !!!! Llegamos al hospital y yo seguia rompiendo aguas, iba andando por el hospital dejando caer el agua . Me motorizaron y lo primero que me dijeron UUUUHHH, ESTO NO TIENE NADA QUE VER, ESTAS TODAVIA MUY VERDE, TE MOTORIZAMOS Y TE HAREMOS UN ESTUDIO.....les avise que en mi primer embarazo tambien tenia cesarea programada para la semana 38 pero me puse yo sola de parto en la 36 y que llegué dilatada al hospital. Me dijeron que primero tendria que esperar hasta las 4 de la mañana para que me pudieran poner la anestesia, contando desde la ultima toma de comida, pero que casi seguro no me pondría de parto y me dejarian aguantar hasta las 9 de la mañana del sábado a que vinieran más médicos, era viernes noche y solo habia una guardia.
Me tuvieron en box hasta que dilaté unos 2 cm....me dijeron que me subirian a planta y que me fuera controlando las contracciones.....FUE HORRIBLE fue subir a planta y empezar con las contraccione regulares.....QUE DOLOR POR DIOS llegué a tener las contracciones cada minuto y yo no aguantaba, hombre tampoco chillaba, pero me dolian muchisimo. Avisamos, vino la doctora y oi que les decia a mi pareja y mis suegros HAY QUE BAJARLA ENSEGUIDA, ESTA DE PARTO !!!!!
O sea, que si me descuido tengo un parto más que natural, jejeje, finalmente, al ver que estaba ya de parto, me llevaron a monitores otra vez, estuve un rato más con dolor insoportable y mientras me preparaban para la cesárea....a las 5.30 h, creo que eran entraba en el paritorio y a las 6.30 h salió BIEL.
Salió muy pequeñito, 2.700 kgs y 45 cm....un muñequito, jejeje
Lo malo es que me perdió 300 grs en 1 dia y la pediatra me dijo que si no aumentaba de peso lo tendria que dejar en el hospital.....se me cayo el mundo encima Por suerte, el dia que me dieron el alta pesó 2.560 kgs y me lo pude llevar a casa. Estamos en casa desde el dia 3 de mayo pero no me lo han dejado sacar a la calle hasta mañana que vamos al pediatra, me dijeron que era muy pequeño y que mejor lo tuviera en casa hasta que se llenara un poco más. Mañana espero tener noticias buenas de la pediatra y que pueda salir ya a la calle Biel y yo, claro, jejeje. Hombre, yo le veo más llenito, está claro, pero no se hasta que punto se engorda lo suficiente o le hara falta más.

Bueno xicas, MUCHAS FELICIDADES A TODAS las que ya teneis a vuestro bebitos en casa y muchos ánimos a las que todavía estais a la espera.

Un beso enorme a todas y bueno, ya me iré pasando por aki a ver que contais.

J
jahida_8584124
10/5/11 a las 14:07

Hola!!!
Escribí al principio del embarazo, y escribo ahora, porque la desesperación me puede...cumplí el domingo, dia 8, y sigo mas fresca que una lechuga....
esto es interminable!!!!
Enhorabuena a todas las nuevas mamas!!!
y paciencia a las que estamos a la espera....no nos queda otra!
por cierto, yo ni contracciones (al menos que yo me de cuenta) ni dolor ni na de na de na...

I
ihssan_5937177
10/5/11 a las 15:33

Aquí sigo
Hola chicas!
Lo primero felicitar a Dimoni, y mandar mucha energia a Avi que puede que ya sea mama!
Yo igual que ayer aunque no sé si he empezado a hechar el tapón, pues tengo un flujo más espeso parecido a moco (siento ser tan explícita) por lo demás igual.
Campanar yo en vez de almax, cada noche tomo alquen, pero vamos para lo mismo que tú los ardores pero bueno ya queda poco...
Mañana tengo monitores y tacto cuando vuelva os cuento.
Bueno besitos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest